Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


    Ficha de Baku za-Sankt

    Comparte
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Ficha de Baku za-Sankt

    Mensaje  Baku za-Sankt el Dom Abr 15, 2012 9:58 pm

    Nombre: Baku za-Sankt

    Edad: 9 años

    Signo: Piscis

    Raza: Humana

    Academia: Dragón Celeste

    Estilo de Batalla: Damage Dealer

    Ubicación Inicial: Caverna de Hielo

    Aparencia:

    Personalidad:
    Baku es una niña extremadamente inteligente, sorprendentemente perceptiva, e increíblemente intuitiva y racional. Ella es reservada y tranquila, pero esas cualidades sólo ocultan un espírito que es muy benévolo y apasionado. En sí, ella es muy dulce y considerada, pero debido a un pasado muy turbulento, siempre le costará confiar completamente en las personas que la rodean. Aun así, ella es determinada en sus metas y en la vida, no le teme a los retos, y más que nada, nunca se rinde. Sin embargo, detrás de su aparencia juveníl yace una mente muy madura y profunda, atormentada y algo perpleja. Cabe destacar que, debido a un riguroso entrenamiento con su antiguo maestro, ella ha aprendido a controlar sus demonios internos y a canalizarlos de manera positiva.

    Historia:
    Originalmente proveniente de Suiza, Baku nació niña prodigio. Junto a su avanzada capacidad mental, también dispuso de una habilidad excepcionalmente intrínsica: psicokinesis. Perdió a sus padres en un incidente trágico que comprendía su poder especial y una terrible circunstancia, la cual la dejó con un poder mortalmente explosivo. Por esa razón, ella se culpó por sus muertes.
    Traumada por ese incidente, ella huyó de su hogar. Pasó pocos días en la calle, hambrienta y asustada, antes de ser salvada por un hombre llamado Benny. Él no era el 'salvador' que aparentaba, sin embargo, y al cabo de un mes él la comenzó a prostituir. El abuso que ella sufrió ante Benny fue horríble, y duró un año. Le cambió a la niña ciertas perspectivas; ya no era una niña 'pura' ni 'inocente'. Al finalizar el año, Baku se hartó de su proxeneta.
    Al año de haber sido reclutada a esa tortura, ella lo asesinó de la misma manera en que, lamentablemente, lo había hecho con sus padres.
    Haber matado a Banny la había liberado, pero había vuelto a la soledad desesperante de vivir en las calles. Para compensar, Baku comenzó a prostituírse ella misma; sabía que el sexo vendía bien. Llegó hasta tal punto en su jóven 'carrera' que fue considerada legendaria, y 'la mejor' entre muchos grupos sociales. A la vez que vivía su vida miserable, utilizaba su poder para asesinar a cada uno de sus clientes; cómo si se tratara de una especie de 'intercambio equívalente', Baku sentía que debía prostituírse como castigo por haber matado a sus padres, pero a cambio libraba al mundo de su escoria.
    Ya a los ocho años, Baku fue rescatada por un hombre Italiano llamado Complitio Norman Personi. Junto a él y otras ocho personas, viajaron el mundo entero, buscando respuestas acerca de un ser demoniaco llamado Heterochromus. Ese era el destino de Complitio: hallar el demonio y acabar con su existencia. Pero al final, resultó no ser Complitio el que acabó con la vida de Heterochromus, sino Baku, con su poder muy único capaz de hacerle daño a la bestia.
    Un año después, sucedió un evento inesperado. Baku estaba viviendo su vida tranquilmente con sus nuevos padres, (quienes eran dos de los previos ocho) cuando de la nada, un portal dimensional se la tragó.
    Apareciendo en un nuevo mundo, completamente desconocido a ella, Baku conoció a un anciano llamado Shinri, maestro del arte de la 'visualización' y su eventual profesor en esa área. El le habló de un 'mal' que se estaba aproximando y que sólo ella podría vencerlo, y sólo si aprendía a desarrollar su increíble poder mental. Sin ninguna otra opción más que entrenar, (ya que existía un chance remoto de que desarrollándose, ella podrá regresar a su mundo) Shinri le enseñó las técnicas necesarias para enfrentarse a lo que vendría. Sin embargo, cuando el mal finalmente apareció, resultó ser nada más ni nada menos que Heterochromus! Pero no era Heterochromus como ella lo había llegado a conocer, sino que este resurgimiento era su verdadera forma. Se le conoce como Eeroth Uschrom.
    Luego de una intensa pelea con el dios-demoniaco, Baku casi lo destruye. Justo antes de que este perdiera el combate, él abrió un portal dimensional detrás de ella, y la mandó a través de él, deshabilitándole todos los poderes mentales que aprendió salvo el primordial.
    Ahora, Baku aterriza en Terra, un tercer posible hogar. Sin mucha influencia a su disposición, ella deberá explorar este nuevo mundo, conocer nuevas personas, y aprender nuevas habilidades...todo con la esperanza de encontrar la manera de volver.

    Armas: Doble Dao
    Spoiler:

    Piedra Espiritual: Amatista

    Enlace Espiritual: Ildirim


    Habilidad Elemental Adquirída: Electricidad

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 3:59 pm