Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


    Ficha Akari (A. Fenix)

    Comparte
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Ficha Akari (A. Fenix)

    Mensaje  Akari el Jue Abr 05, 2012 2:58 pm

    Nombre: Akari
    Ubicación inicial: Bosque durmiente
    Estilo de Batalla:Damage Dealer
    Academia: Fenix Carmesí
    Signo: Geminis
    Edad: 17 años
    Raza: Humana
    Habilidades: Fuego; Control de espíritus

    Apariencia:



    Spoiler:


    Personalidad:
    Spoiler:
    Ama la naturaleza y sus entes así que recurrentemente habla con ella. Cree en el cambio del mundo sin derramar sangre, pero si es necesario no duda en hacerlo. Sonríe tan fácil como se enoja. Tan piadosa como colérica y cruel, dependiendo de cómo juzgue la situación. Es Orgullosa, terca y a veces mal hablada; lista e intuitiva. Como le cuesta mucho expresar sus sentimientos, a veces se torna tímida. Esto se debe a que no está muy acostumbrada a tratar con las personas debido a que creció en un mundo donde no entendían ni veían a los entes espirituales y la pensaban “loca” por hablar “sola”. Le gustan mucho los panes y dulces, pero no se le ve a menudo que los coma porque lo hace a solas. Su comportamiento dependerá de cómo se sienta en ese momento: A veces es tranquila y parece desenfadada incluso en ocasiones que no lo ameritan, mientras que en otras parece enervarse más de lo que debería por alguna situación; con una especie de carácter dual, aunque No doble personalidad.


    Historia:
    Spoiler:
    Arrancada de su verdadera familia, es adoptada desde los seis por su talento, en una familia shamánica al este del mundo. Todos los que pertenezcan a ella renuncian a sus verdaderos nombres y se les dan nuevos, puesto que se separaran del resto del mundo para servir a dios y la naturaleza. Poseían serias y férreas tradiciones; su naturaleza era alegre mas la seriedad de su familia le provoca el conflicto de sus tradiciones con la propia personalidad. Siempre censuraron sus “malas costumbres”, su apariencia (pelirroja, donde todos eran morenos) y su forma de vestir. Sólo es perdonada por su talento, lo que la convierte en una de las principales sacerdotisas puesto que tiene facilidad para hablar y amistarse con los espíritus y con el tiempo desarrolla un amplio poder espiritual que le permite posesionarse de ellos, hasta utilizarlos a su favor, incluso usar cuerpos por medio de necromancia taoista. Cuando era niña mientras realizaba un ritual de adivinación, se presentó ante ella el Espíritu de Fuego en forma de un ave; esta decidió que dormiría en su interior para fortalecerse, sin embargo Akari descubrió que si bien no podía usar al poderoso espíritu, si sus flamas y manipularlas.

    Su familia se encargaba de mediar con los espíritus, dioses y hadas de la naturaleza, que permitían a su pueblo ser próspero e incluso podían curar sus maleficios y enfermedades. Eran llamados por ese mismo motivo a otras localidades en pueblos y países lejanos. Y en cierto día, durante un ritual sacro llegó desde otro mundo un espíritu solicitando uno de sus shamanes para vivir por siempre y quizá morir en la misión de salvar otro mundo. Prácticamente un sacrificio, puesto que jamás volvería a retornar al propio. Sin dudarlo enviaron a Akari (ella, feliz de que por fin dejaba ese sitio e iba a emprender su propio camino, pensando siempre que le deparaba un destino más grande), a quien si bien toleraron por su poder, ahora le temían por el mismo.



    Piedra: Joya de Rubí, en forma de rosa.

    Enlace espiritual: Hiwatari.



      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 4:03 pm