Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


    Joyería de Grenat

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Joyería de Grenat

    Mensaje  Admin el Vie Mar 30, 2012 8:01 pm

    Diferentes investigaciones llevaron a confirmar que las joyas que se encontraban esparcidas en Terra, servían como medio o material para que su puedan realizar los enlaces espirituales que tanto se necesitan para mantener el equilibrio en el mundo.

    Por esta razón los reinos principales del continente de Ceres decidieron abrir sus propias joyerías, las cuales permitirían que los poseedores de uno o más enlaces espirituales puedan ajustar su joya espiritual a la forma que deseen.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Joyería de Grenat

    Mensaje  Travis Nite el Jue Jun 12, 2014 8:40 pm

    Spoiler:
    Era poder viajar con ayuda de la criatura de Grifin, el reino se veía hermoso desde arriba, sentir como la brisa que acaricia su pelo, con una ligera inclinación el explorador hace girar a su bestia donde el angulo le permite divisar la joyería.

    Travis ordenó a Grifin a que aterrizara con mucho cuidado pues en la zona comercial hay ciudadanos en compraventa de armas o joyas, así lo hizo su fiel compañero.

    -Bien Grifin hemos llegado.-Dijo el rubio parado enfrente de la puerta de dicha joyería, con algo de nervios por alguna razón, la verdad se sentía tan extraño entrando a un establecimiento ajeno; pero intenta no pensar en eso y entra la llave en la ranura dándole un giro a la derecha soltando el seguro de la puerta. Al abrir la puerta suena una campanilla, los ojos del rubio se abrieron grandes al ver el interior de la tienda, repleta de algunas joyas, Grifin era atraído por la brillantes de la gemas; aunque Travis le detuvo ya que es muy grande para estar en la tienda.

    -Bien, solo debo poner el cerrojo universal por aquí y ya.-Saca el tesoro, lo observa un rato, en realidad era hermoso y brillante, le hubiese gustado verlo funcionar pero a veces hay que dejar las cosas como están.

    El joven ve una caja lo suficientemente amplia como para que cupiese dicho tesoro, así que la abre con la esperanza de que no hubiese nada dentro; y para su fortuna no había nada así que colocó el cerrojo, luego coloca la caja en un lugar seguro pero fácil para que el legitimo dueño de la tienda lo encontrase.

    -Bueno ya acabé jeje.-Expresó Travis satisfecho saliendo nuevamente por la puerta, cerrándola con seguro va donde su bestia y se monta.-Bien Grifin es momento de irnos ya, espero que Janna esté bien, vamos!

    Le hizo señal a su criatura y esta con un fuerte salto seguido con varios aleteos para mantenerse en los aires, rumbo a su hogar, a la espera de que los otros estén tan bien como el los dejó ahí.
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Joyería de Grenat

    Mensaje  Pepper el Vie Ago 15, 2014 12:10 pm

    Spoiler:
    Viene de http://chaosempire.eclipseforo.com/t62-grenat-la-tierra-del-tigre-blanco ... una disculpa, el post anterior era el post de salida mío de la entrada principal sólo que lo escrito acá no se subió gracias al wifi del vecino -.-

    -Tu chillido ya no me resulta tan molesto- dijo Lucía refiriéndose al cuervo -no comas ansias, no podía precipitarme y verme desesperada si no mi coartada se viene abajo- le dijo antes que emprendiera el vuelo y se alejara de ella, no creía que fuera bien visto una chica con un cuervo, a cualquiera le parecería extraño.

    Llegó a un local cuya entrada relucía por el color dorado de las columnas enroscadas con unas piedras incrustadas adornándole, la puerta de cristal dejaba ver el interior lleno de hermosas piezas, litografías de todas las piedras existentes en Terra, empujó la puerta rechinando levemente y haciendo sonar una campanilla, de esas que se usan para ahuyentar espíritus, sonrió ante la situación y entró dejando la puerta cerrarse, Poe se escurrió justo antes del golpe.

    Caminó hasta lo que parecía una isla-vitrina observando cada pieza, en la parte superior de la pared del fondo un letrero de "Bienvenidos" bastante borroso por el tiempo, llegó hasta el mostrador para observar cada una de las piezas.

    -Poe- su gato merodeaba cada rincón del local, como pequeña criatura se escurría por los entrepaños y las cajas de los anaqueles.

    -¿Hola?- dijo suavemente, quería cerciorarse que era la única en ese lugar -¿Alguien que pueda atenderme?- dijo poniendo sobre el cristal de la vitrina un collar pequeño, roto, la piedra del centro se había rayado y estaba despegada.

    Su criatura abría las cajas una a una, pedacería de oro en unas, pedacería de plata en otras, gemas que no reconocía, paciencia, todo lo hacía con paciencia.


    _________________
    avatar
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Localización : Desconocida.

    Re: Joyería de Grenat

    Mensaje  Kain Outlaw el Vie Ago 15, 2014 7:53 pm

    El ave al ver que la chica logra encontrar la joyería se abalanza en picada para pasar por la puerta justo al momento de abrirla colocándose sobre un enorme estante del local, observa como el lugar continua teniendo esa misma apariencia que cuando este trabajaba con Magnus.

    -Ja! Magnus es un inepto... y pensar que estoy usando mi habilidad para crear esta ave, el que verdaderamente tiene el cerebro de una es ese idiota...-Se jacta claramente al usar un lugar tan poco seguro.-No te preocupes y alborota el lugar a tu antojo aquí no hay nadie... esta tienda ha estado vacía desde que dejé de cuidarla hace mucho tiempo... es irónico...

    Por cierto, que le hiciste al niñato ese? no temes que nos persiga?


    Cuestiona solo para cerciorarse, porque esta ave no puede atacar ni atajar objetos aquel muchacho representa demasiada amenaza para un chica que recientemente despertó su poder aunque no discute su talento.


    Última edición por Kain Outlaw el Vie Ago 15, 2014 10:09 pm, editado 1 vez
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Joyería de Grenat

    Mensaje  Pepper el Vie Ago 15, 2014 9:59 pm

    -Menos mal estás aquí- dijo soltando un suspiro -necesito me digas cual es el cerrojo, no lo conozco- al mismo tiempo y entendiendo que ese lugar estaba vacío comenzó a buscar de entre todas las cajas una a una para ver si estaba ahí el artefacto.

    -Por Travis, ¿recuerdas el relicario que te di?- se trepaba por unos entrepaños para alcanzar unas cajas que lucían lujosas -tiene un gemelo, en realidad no es una simple medalla, contiene en su interior un demonio de las sombras, sí yo también he estado manifestando mi habilidad en otro sitio, así que si aún la conservas puedes saber si Travis está aún haciendo la siesta, la última vez que pregunté seguía ahí, te puedo asegurar que la medalla gemela se la regalé a él y está dentro de su casa-

    Una de las cajas que bajó le llamó la atención pesaba y era más grande que las demás -no quiero desacomodar aquí, en caso que él viniese yo sólo estoy aquí buscando quien repare esto, al menos debo mantener esa coartada hasta salir de aquí ¿no crees? -abrió la caja y en su interior había una pieza que deslumbraba a la vista, su belleza era sinigual y no se comparaba con todas las otras que había visto ahí -¡tiene que ser esta! -dijo mostrándola a su maestro y llevándola de inmediato a su mochila para guardarla y salir lo más pronto posible de ese lugar.


    _________________
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Joyería de Grenat

    Mensaje  Pepper el Dom Ago 17, 2014 7:00 pm

    Salió de la joyería con el tesoro en sus manos dejando que la puerta se cerrara, pero esta rebotó y quedó entre abierta pues el seguro se había botado al ella entrar, ahora debía alejarse del reino lo más pronto posible, no era momento de mirar atrás. Habiendo asegurado el artefacto ordenó a Poe se transformara para llegar a la salida del reino. Buscaba las callejuelas menos transitadas, la idea era ser lo menos vista por el lugar, de cualquier modo, su desaparición de la casa de Travis levantaría sospechas y sería la primera señalada, claro siempre tenía recursos escondidos bajo la manga.

    Spoiler:



    _________________
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Joyería de Grenat

    Mensaje  Pepper el Mar Ago 26, 2014 4:01 pm

    Spoiler:

    La joyería seguía exactamente como ella la había dejado, incluso las cajas que el cuervo desacomodó estaban en el mismo sitio, abrió el seguro de la puerta, años de ladrona le daban esas habilidades. Fue lo suficientemente discreta para no dejarse ver por nadie, traía a su gato guardado en su bolso y cubrió su cabello con la capucha de su saco.

    Levantó las cajas caídas y acomodó todo de tal forma que no se notara su presencia ahí, dejó entonces el cerrojo que sacó de su bolso, brillante y hermoso de nuevo en su caja y la dejó en el sitio donde le halló. Si Travis venía por el tesoro, lo encontraría donde él mismo lo puso, claro a simple vista sería el tesoro.

    Corrió a la salida y sigilosamente colocó el seguro en la puerta y cerró para irse escondiendo entre las sombras y llegar lo más rápido posible a la entrada de Grenat.
    Spoiler:


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Joyería de Grenat

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 4:01 pm