Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2708 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Febrero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario


    Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Admin el Jue Mar 08, 2012 6:28 pm

    Ubicada en el centro del reino debido a su gran importancia y sobre una especie de isla. Las aguas del lago más importante de Terra rodean esta academia mientras que grandes ramificaciones de este líquido se extienden y entran en el reino en forma de pequeños ríos. Para acceder a ella, tendrá que ser por alguno de sus tres caminos flotantes que dirigen a la misma entrada y que conectan la academia con el reino, la segunda opción es vía acuática. Una vez en tierra firme, la gran reja que tiene como entrada principal impedirá el paso a cualquiera.

    Dentro de la academia se deberá pasar por la recepción de la misma para que los encargados evalúen las capacidades que poseen aquellos que quieran pertenecer a la academia del Dragón Celeste.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Dom Nov 11, 2012 2:15 pm

    (Viene de: http://chaosempire.eclipseforo.com/t172-caverna-de-hielo-paso-de-rol#1207)


    ...Tras descender la empinada colina nevada con su nueva 'adquisición', Baku observó su alrededor detenídamente. A pesar de haber nieve por muchas partes, después de mucho andar se dio cuenta de que habían pequeñas corrientes que daban en dirección a la Academia. Esas corrientes se iban agrandando con cada paso que daba, hasta que ella se percató de que eran rios que formaban partes de un mayor cuerpo marítimo; fue cuando trazó el camino de las dos ó tres corrientes separadas hasta su orígen que quedó mirando con admiración el gran lago que había obviado desde su altura anterior. Era impresionante el tamaño del lago, y en contraste con la edificación en la isleta de su centro daba un toque ligero de sofisticación y gracia.

    El agua que recorría por esas corrientes fluía de una manera muy natural, pero a la vez inusual para la zona en la que se encontraba; dadas las temperaturas bajas, Baku se preguntaba el por qué de su permanecencía en estado líquido, aunque pronto ella misma se respondiera la pregunta. Al meter los dedos en el agua, por un momento, notó que estaba tíbia y no fría. Pues ciertamente era extraño, al menos el fenómeno aclaraba un par de cosas: ya fuese porque el agua del lago fuese expulsada con gran fuerza hacia la caverna y mediante túneles profúndamente subterráneos, o simplemente por el hielo que se derretía en la Caverna y fluía hacia el lago; el agua tíbia era especial y viajaba en ese frío extremo entre una parte y otra. Quizás explicaba la prescencia de los depósitos de agua no-congelados en la Caverna, o quizás eso tenía otra razón de ser. Sin querer perderse mucho en las ramificaciones internas y externas de lo que parecía ser un sistema mucho más complejo de entender de lo que ella pudiese hacer en poco tiempo, Baku siguió por su camino hacia la Academia.

    Mientras que se apróximaba a su destino, a Baku le surgieron algunas preguntas repentinas, dudas acerca de Ildirim. "Oye, Ildirim, te tengo una pregunta. Antes, me dejaste algo perpleja cuando me revelaste que...no eres mi espíritu guardían. ¿A qué te referías con eso?"

    Ella pudo escucharlo suspirar, aunque fuese sólo un gesto abstracto y mental; Ildirim le respondió a los pocos segundos. "Es verdad, no lo soy. Técnicamente, te mentí. Pero...fuí asignado a cuidar de ti desde hace mucho tiempo. Así que, tampoco es que sea una mentira completa."

    "¿Fuíste asignado? ¿Cómo así?" Baku preguntó con una voz inocente y gentíl, simplemente curiosa igual que como lo era por todo.

    "Fuí asignado a protegerte y resguardarte por un ser misterioso que me visitó al reino espiritual; hasta que el llegara, yo había vagado por ese campo solo y sin sentido. Él me dijo, hace años, que una niña muy especial había nacido y que era mi deber cuidar de ella y actuar de ángel guardían...hasta que llegara a rescatarme..." Ildirim le expuso, terminando de expresarse con desolación o esperanza oculta. Era difícil para Baku saber exactamente qué sentía Ildirim o cómo quería expresarse sin poder verle la cara, como lo había hecho ya una vez antes en el reino espiritual.

    Ella levantó una ceja, esperando a que él dijera algo más antes de responder con alegría y actitud: "Dime, ¿te inspiraba confianza aquel ser? Porque pareciera que estaba seguro de sí mismo...y de que sabía que vendría a rescatarte. Si sólo pudo predecir cosas buenas, ¡no hay de qué preocuparse!"

    Ildirim rió un poco, aligerando su humor. "Tienes razón, Baku. Es bueno ver que no has cambiado en nada desde la última vez que nos vimos. Ya fue suficiente charla por ahora; vamos a La Academia a ver si te registras como estudiante." Baku asintió sonriente y siguío caminando, aumentando el paso.

    Pasando sobre uno de los tres caminos flotantes llegó rápidamente a la isla en el núcleo del lago y se aproximó debídamente a la gran cerca exterior, caminando pocos pasos hasta llegar a la gran reja que servía de entrada al majestuoso edificio.

    Desde afuera, La Academia lucía verdaderamente impresionante. La cantidad de pisos de los que disponía el edificio eran pocos, pero lo que captó la atención de Baku era que de casi cada ventana sobresalía un balcón; junto a lo que le interesaba, sin embargo, la estructura jactaba de una arqutectura fina y delicada, construcción rígida y precisa, y la pared externa había sido pintada de manera pintoresca y que de cierta manera combinara con su alrededor. El detalle de muchas de las esculturas en las columnas visibles y sobre todos los marcos de las paredes y ventanas era asombroso. La reja brillaba debida a su color dorado, y el césped que decoraba el terreno entero de la isla se veía vibrante y sano, al igual que todas las flores, arbustos, y árboles que estaban regados por el mismo.

    No había nadie en la reja y había mucho silencio, así que Baku entro. Siguiendo el largo camino de guijarros hasta las inmensas puertas doble que constituían la entrada, tocó dos veces en la puerta de manera cortés, antes de dejarse entrar.

    Una vez adentro, Baku pudo observar que la belleza de la academia no sólo yacía en su gran exterior, sino también en su detallado y cómodo interior. Todo lucía prestigioso; las paredes parecían brillar de lo escrupulosas que estaban, a pesar de estar sumamente decoradas por artilugios y otras antigüedades. A sus lados, ella podía ver largos pasillos; de seguro que estos llevaban a los dormitorios y escaleras. Atravesó el vestíbulo, pasando por debajo de un arco con una leyenda ilegible desde su posición, y entró a la recepción.

    Ya ahí, tocó una pequeña campanita que se encontraba cerca, para indicarle a los encargados de La Academia que alguien había llegado. Entonces, se sentó en una de las sillas pegadas a la pared en esa área de recepción, y sacó un libro de su bolso y lo comenzó a leer mientras esperaba a que la atendieran.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Maurithius Paletta
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 16/05/2012

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Maurithius Paletta el Dom Nov 11, 2012 5:06 pm

    al escuchar la campana de la recepcion Maurithius fue desde su oficina hacia la parte de la recepcion de la academia, sabiendo que en estos momentos Byakko y Ezio estaban ausentes por cierta cuestio sucedida en el monte apocaliptico fue a ver quien toco la campana, al llegar a ala recepcion vio a la pequeña joven que estaba esperando con un libro en sus manos, Maurithius se detuvo y se mostro algo sorprendido

    - Buenas Bienvenida a la Academia Dragon celeste en que la puedo ayudar?

    para Paletta era extraño ver a una niña en el recinto ya que normalmente venian adolecentes para ingresar a ala academia. aun asi el no es el tipo de persona que subestima a los demas.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Dom Nov 11, 2012 5:32 pm

    Baku levantó la mirada de su libro al ver que le hablaban; procedió a cerrarlo y guardarlo en su bolso, marcando en qué capítulo había quedado para retornar a su lectura más tarde.

    - Buenas Bienvenida a la Academia Dragon celeste en que la puedo ayudar?

    Como toda propia dama, demostró cortesía levanándose de su silla y mirando al adulto que le dirigía la palabra a la cara, presentándose ante todo: "Buen día. Antes que nada, me gustaría agradecerle por salir a atenderme. Mi nombre es Baku za-Sankt..." Juntó sus manos frente a su cuerpo y prosiguió a responderle la pregunta.

    "...Y me gustaría unírme a esta Academia, como estudiante y si no posa un inconveniente, señor."


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Maurithius Paletta
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 16/05/2012

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Maurithius Paletta el Dom Nov 11, 2012 7:04 pm

    al escuchar la respuesta de la joven maurithius se quedo algo en shock, no esperaba que una pequeña se quisiera unir al mundo de las batallas que implicaba esta academia, pero el sabia que tenia que ayudarla a pesar de ser tan pequeña por algo el portal la trasladó a terra a pesar de su edad, en eso el profesor se toca la cabeza con la mano derecha.

    - Vaya para serte sincero no me esperaba que quisieras unirte, pero de todos modos aceptare tu solicitud, pero en esta academia necesitas pasar una prueba, y esta es que te consigas con kusanagi que se encuentra en la cueva de hielo el posee el cabello rojo y bueno su personalidad es algo peculiar crees que puedes - termina de explicar el serio profesor

    Maurithius le brindo la oportunidad a la pequeña chica pero el mismo sabia que ella debería poseer alguna habilidad especial o mejor dicho una cualidad que la hizo venir a Terra, lo mas que podía hacer era aceptar su solicitud de ingreso
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Dom Nov 11, 2012 7:40 pm

    La niña cruzó sus brazos detrás de su espalda aquella vez, y le respondió al profesor con una pequeña sonrisa pintada sobre su cara. "¡Muchas gracias por la oportunidad! No es ninguna molestia; vengo de allá, de hecho. Sé que le debe parecer raro que una niña quiera unírse a una academia para guerreros..." Ella estaba consciente de que por su edad quizás la tratarían diferente, pero eso no le impedía de intentar. "...pero daré lo mejor de mí para no fallarle, señor. ¡Enseguída iré en búsqueda de Kusanagi!

    Así cómo así, Baku se despidió momentáneamente del profesor, y se dirigió hacia la salida, para de nuevo volver a la Caverna de Hielo...


    (Continúa en: http://chaosempire.eclipseforo.com/t172-caverna-de-hielo-paso-de-rol#1217


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Sáb Nov 17, 2012 9:52 am

    (Viene de: http://chaosempire.eclipseforo.com/t172p15-caverna-de-hielo-paso-de-rol#1272)


    Regresando casi tan pronto cómo se fue, Baku pasó por la reja y abrió las puertas de la academia, confiando en que Kusanagi llegaría pronto; tal era la esperanza algo ciega e inocente de la niña.

    "¿Estás segura que debías dejar Kusanagi allá atrás?" Ildirim expresó preocupación. "Es decir, no lo conoces. Puede que se tarde más de lo que esperes...o se pierda en algún lado."

    Baku sonrió y le respondió a su espíritu: "Tienes razón, no lo conozco. Pero ya había captado su atención, y él fue quién se propuso salir de la caverna y que yo le siguiera. Eso basta para mí; sé que llegará en un ratico y que pronto comenzaré mi entrenamiento."

    Llegó hasta la misma silla de la recepción en la que se había sentado antes, y se posó sobre ella a esperar al jóven de cabellos rojos, tal y cómo le había dicho que haría.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Yashiro Kusanagi
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Yashiro Kusanagi el Dom Nov 18, 2012 7:15 am

    El camino desde la caverna de hielo hasta la academia era bastante tranquilo, lo había recorrido una cantidad de veces suficiente como para conocer el trayecto de memoria, aun sin siquiera ver hacia donde me dirigía, por lo que me limite a cerrar mis ojos y disfrutar del viento, mientras la pequeña se adelantaba.

    Onyx-Turquoise, un reino en el que hay una cantidad innumerable de riquezas, donde la elegancia se muestra en cada esquina, ese era el reino donde se encontraba mi academia, un lugar un poco aburrido, a diferencia del Dragón Celeste.

    Utilice la entrada directa a la academia, no tenia ganas de mantener contacto con la gente del reino, hoy no, por lo que fui directo al lugar donde se encontraba el profesor de la academia y la nueva aspirante.

    Ya estoy de vuelta.
    avatar
    Maurithius Paletta
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 16/05/2012

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Maurithius Paletta el Dom Nov 18, 2012 8:19 am

    despues de que paletta mando a la pequeña a buscar a kusanagi, paletta se dedico a terminar algunos asuntos pendientes con la academia, entre ellos era lustrar las espadas de exhibición, en eso Llega Baku y kusanagi, al parecer llegaron por separado, algo que no le gusto a Paletta.

    Ya estoy de vuelta - menciona el joven segundo año, en eso Paletta aparece y le da un ligero golpe en la nuca con la palma de la mano - ¬¬ que clase de caballero eres dejando ir sola a una niña pequeña! y no solo eso estabas coqueteando con una joven desconocida en vez de traerla a la academia para ayudarla

    en eso Paletta se calmo y miro a la joven que parece que tampoco sufrió mucho en regresar, aun así debía reprender a kusanagi

    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Jue Nov 22, 2012 8:05 am

    "¡Espera profesor!" Baku anunció, sintiendo pena ajena por Kusanagi. "Por favor no reprimenda a Kusanagi; yo fuí la que decidí adelantarme antes que él..."

    Ella lo decía por justificar lo que pasó, más que en defensa de Kusanagi; el jóven sí había hecho mal en no acompañar a Baku, pero ella también cargaba algo de la culpa por haberse adelantado. Sin importar quíen tuviese la culpa, ella sólo esperaba que pudieran resolver el dilema rápido y avanzar.


    Última edición por Baku za-Sankt el Dom Nov 25, 2012 2:05 pm, editado 1 vez


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Yashiro Kusanagi
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Yashiro Kusanagi el Vie Nov 23, 2012 11:26 am

    Todo sucedió como lo había imaginado, y el regaño por parte de quien era la segunda mayor autoridad de la academia dragón celeste no se hizo esperar. Sin embargo la pequeña sorpresivamente salió a mi defensa.

    No tienes de que preocuparte, asumo completamente la responsabilidad respondí al imponente maestro de momento me retiro.

    En ese preciso instante la pequeña, sintió como una ráfaga de aire cálido la rodeaba.

    Si te sucede algo, cuenta conmigo, que yo te protegeré.
    avatar
    Maurithius Paletta
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 16/05/2012

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Maurithius Paletta el Sáb Nov 24, 2012 9:51 pm

    Paletta vio como el joven se retiro de la entrada principal - Vaya Vaya que chico....- Luego volteo su vista hacia la pequeña chica - Bueno tengo una duda como defines tu nivel de pelea? es decir has peleado? has entrenado para tener un cuerpo fuerte? - Paletta sabia que esas preguntas eran algo extrañas pero era necesario saber mas o menos que clase de entrenamiento seria bueno para la pequeña.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Dom Nov 25, 2012 2:05 pm

    Baku observó a Kusanagi irse, pero no antes de sentir una ráfaga de aire cálido rodeándola. Se preguntaba a qué se refería al jóven con ambos gestos, pero en ese momento Paletta le dirigió la palabra, haciéndole ciertas preguntas. Ella analizó las preguntas y las respondió al instante.

    "Si profesor, he peleado. Mi entrenamiento es vasto, y fue breve aunque extenso en el tiempo que duró; he entrenado con varias armas, entre ellas: la lanza, el mazo, el arco y flecha, un gran rango de armas de fuego, el Kyoketsu shoge, el Lucero del alba, el mandoble, y su contraparte dual, las doble dao que actualmente cargo sobre mi espalda." Baku le explicó, intentando ser lo más detallista posible. Aclaró su garaganta y continuó. "No he entrenado mi cuerpo físicamente, pero todo ese tiempo que entrené con las armas me ha bastado para formar resistencia y algo de fuerza..."

    Mentalmente, Ildirim le advirtió sobre no abrumar al profesor de información. "No te excedas, Baku." A lo que ella simplemente le respondió: "Debo ser minuciosa. Él preguntó para saber; si el profesor no recibe todos los detalles, quizás no me acepte como alumna..."

    Miró al profesor a los ojos, y habló de nuevo tras ese momento de pausa. "En verdad, mi entrenamiento ha sido más mental que nada; mi antiguo maestro me enseñó un arte peculiar que consiste en utilizar la visualización. De allí proviene mi conocimiento de las armas que le conte, más nunca las he utilizado cómo tal. Aprendí a maejar el peso de cada arma de manera similar. Fui capaz de entrenar bajo ese arte por mi 'poder' inicial; nací con telekinesis, aunque no he podido activarlo desde que llegué a Terra..."

    "No sé por qué será que no puedo utilizar mi telekinesis. Debe estar sellada o algo... En fin, cuando llegué a este planeta, conocí un espíritu con el que efectué un Enlace Espiritual. Gracias a él es que tengo un nuevo poder; dominio sobre la electricidad, pero no estoy familiarizada con este nuevo poder y me cuesta usarlo." Finalizó su exposición y bajó la mirada penosamente.

    "...Y me disculpo si divagué mucho para responder a unas simples preguntas..." Baku suspiró, desechando su pena, y volvió a dirigírle la mirada al profesor, esperando a ver cómo reaccionaba.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Maurithius Paletta
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 16/05/2012

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Maurithius Paletta el Jue Nov 29, 2012 1:10 pm

    - Bien! entonces mejoraremos tu parte fisica y luego te ayudare a manejar tu poder que adquiriste con tu enlace espiritual.

    Paletta se le acerca a la joven y con su mano derecha toca la cabeza de la joven y luego se aleja. con solo el tacto sabia la fortaleza fisica de la joven. a pesar de tener un cuerpo en pleno desarrollo y pequeño se podia ver que tenia una fuerza mas alla de una niña pequeña.

    - ok vamonos a entrenar. pienso que es mejor irnos a un sitio mas acorde a tus habilidades. sabes que habilidades te brinda tu espiritu acompañante?
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Sáb Dic 01, 2012 9:00 am

    "¿Habilidades?" La niña preguntó, dudosa. "No estaba al tanto de que mi conexión con el espíritu me brindara alguna otra habilidad aparte de la electricidad..."

    Mentalmente, ella le preguntó a Ildirim acerca de lo que el profesor le hablaba; indagó un poco más. "¿A qué se refiere él con 'habilidades'?"

    "Al hacer un enlace espiritual, no sólo ganas una nueva habilidad elemental básica, sino también va acompañado de una serie de habilidades extras... Sólo deja que Paletta te lo explique mejor." Ildirim le respondió, aunque no era la respuesta que ella esperaba oír.

    "En todo caso, profesor, ¿adónde iríamos para entrenar?" Baku le preguntó a Paletta.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Maurithius Paletta
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 16/05/2012

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Maurithius Paletta el Jue Dic 06, 2012 4:57 pm

    - hable en plural para ver que tan entrenado estaba tu espíritu, pero si solo te brinda electricidad entonces debemos trabajar primero en reforzar. pero no necesitamos ir a ningún sitio lejos de la academia ya que seria una perdida de tiempo debido a que aquí tenemos un buen centro de entrenamiento

    Paletta se recordo de que el centro de entrenamientos estaba cerrado y debía buscar las llaves, así que haciendo una seña a la joven se fue a la oficina del director a buscarlas, y justamente estas estaban en la mesa a la vista. las tomo y salió.

    - Bueno se me olvido decirte que oficialmente eres miembro de la academia, tu prueba era buscar a kusanagi y bueno ya posees el enlace. felicidades, bueno antes de entrenar te recomiendo ir a las habitaciones y escoge la que mas te guste después de eso ve a la zona de entrenamiento.

    Paletta es claramente el tipo de maestro que no le importa la edad de su discípulo, la joven seria la segunda persona de baja edad que entrena. aunque sabia que el potencial de la jovencita quizás sea aun mas grande que el de ryu a esa edad.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Jue Dic 06, 2012 7:35 pm

    Al escuchar esas palabras, la cara de Baku se iluminó, consumida por beatitud. "¡Muchísimas gracias, profesor Paletta!" Hasta dio un saltito para expresar su estado de dicha.

    "Ahora mismo iré a buscar una habitación, y en seguída me reportaré a la zona de entrenamiento. Con su permiso..." Dijo excusándose, y partió hacia el pasillo que daba a las habitaciones.


    (Continúa en: http://chaosempire.eclipseforo.com/t196-habitacion-de-baku#1393)


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Vie Abr 05, 2013 2:11 pm

    (Viene de: http://chaosempire.eclipseforo.com/t202p150-despertar-quest-global#1848)


    La niña y la albina habían a travesado una gran distancia para llegar, pero la más joven se había memorizado el camino de ida al bosque del que provenían; era de suponerse que el camino de regreso sería algo fácil de saber.

    Acompañadas de sus enlaces espirituales, el camino de regreso había sido uno poco hablado. Eso fue debido a que la niña estaba un poco apurada por regresar a su academia; su misión en el bosque se había tardado muchísimo más de lo esperado. Sin embargo, para todo cual una persona es paciente, surgen cosas buenas.

    Gracias a su estadía extendida en aquel bosque misterioso y su persistencia por averiguar qué secretos yacían escondidos en él, conoció a Unmei y Hanami. Era con ellas que la niña prodigio se regresaba.

    Una vez que travesaron suficiente del enorme llano que servía de precursor para lo que se presumía que era el centro del reino, a la lejanía vieron la academia asomarse. "Bienvenida al Reino Onyx-Turquoise. ¡Ya estamos cerca de la academia!" Se podía sentir la emoción en la voz de Baku, quien con adrenalina corriéndole por las venas, urgía a Unmei y Hanami apurarse para llegar.

    Conociendo que Unmei era un poco torpe, Baku supo no apurarla demasiado; sólo lo suficiente cómo para llegar en pocos minutos. No quería que la albina se tropezara ni nada por el estilo, pero la niña estaba muy emocionada.

    Ya en las altas rejas que rodeaban la academia, Baku se detuvo. "Y esta es la academia. Bienvenida...de nuevo." Ella rió ligeramente en su presentación. Por unos momentos, Baku decidió tomar las cosas lentamente; recordó que Unmei nunca había estado en Dragón Celeste y quería que la albina captara todo bien, disfrutara del ambiente.

    Si bien estaba apurada, ya había llegado. No había más razón para apurarse, por lo que ambas caminaron pacíficamente hacia la doble puerta. "Si Ryu no está aquí, ¡podremos pasar otro rato juntas y te mostraré mi habitación!" Baku le mencionó.

    Cuando llegaron a la doble puerta de la entrada de la academia, Baku las abrió y dejó que Unmei pasara primero. Ella entró enseguida y se dirigió a la recepción. Tocó la campana, tal cómo lo había hecho la primera vez que llegó a la academia y esperó la respuesta de Paletta, quién ella esperaba que ya estuviese en su oficina. "Con suerte podrás conocer al profesor que me instruyó apenas crucé por esas puertas; es el profesor Paletta. Es muy amable." Le dijo Baku a Unmei mientras que se dirigía a una de las sillas de la zona a esperar.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Abr 11, 2013 7:05 pm

    Se sentía muy agotada, inclusive había dejado de hablar considerablemente debido a ello. Cuando por fin supo que estaban por llegar respiró aliviada, limpiándose el sudor de la frente.

    "Bienvenida al Reino Onyx-Turquoise. ¡Ya estamos cerca de la academia!"

    El nombre le pareció muy elegante y el entusiasmo de Baku le contagió, se esforzó por seguir su paso hasta la puerta de la academia.

    //------//

    “Al menos no fue tan malo como creí…” – Pensó Hanami caminando con actitud desinteresada hacia la dirección que tomó la niña.-

    En todo el camino no se preocupó por entablar conversación y finalmente debido a la falta de ello, se había sentido muy a gusto. Ni siquiera notó que su enlace mortal estaba verdaderamente agotada por la caminata.

    //------//

    "Y esta es la academia. Bienvenida...de nuevo. Si Ryu no está aquí, ¡podremos pasar otro rato juntas y te mostraré mi habitación¡."

    Tan solo asintió con la cabeza, no tenía el aire suficiente para responderle; además que la pequeña iba presurosa emocionada por mostrarle el lugar. Así llegaron a una doble puerta que Baku abrió cediéndole el paso, apenas si puso un pie en el lugar, la niña se adelantó caminando hasta la recepción en donde tocó la campana; luego regresó muy contenta para dirigirse a unas sillas a esperar.

    - Con suerte podrás conocer al profesor que me instruyó apenas crucé por esas puertas; es el profesor Paletta. Es muy amable. -

    La albina observaba todo desde metros atrás, Hanami a su lado con los brazos cruzados miraba al techo y las paredes prestando atención al entorno. En eso estaba cuando sintió un peso extraño en uno de sus costados. Al girar el rostro vio que Unmei estaba recargada en su costado, al moverse el cuerpo de la jovencita siguió de paso cayendo al piso.

    ¿Y ahora tu que tienes?... – Interrogó extrañada, con la punta del pie le dio un par de golpecitos para que reaccionara pero no tuvo éxito.-

    Unmei traía las mejillas completamente enrojecidas a causa de la caminata, sin entrenamiento ni preparación física el viaje le había implicado un gran esfuerzo. Sentía los labios resecos y ansiaba un poco de agua; pero en ausencia de ésta el piso fresco de la academia del dragón le pareció una buena idea.

    Tengo musha seeeeeeeeeeeeeeed T-T… - Murmura la joven sin siquiera intentar levantar la cabeza.-


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Jue Abr 11, 2013 8:23 pm

    Al llegar a la Academia Dragon Celeste se dio cuenta de que estaba una pequeña chica la cual nunca en su vida ha visto junto a otra chica que no podía visualizar bien debido a que estaba de espaldas aunque el color de su cabello cae a que es Unmei.

    - Hiryu acaso ella es Unmei?
    - Bueno siento la energía de su espíritu cerca de esa chica.
    - Pero no lo veo.
    - Que extraño tu normalmente puedes ver los espíritus
    - Bueno quizás es agotamiento

    en eso Ryu con una velocidad muy grande aparece al frente de la albina que tenia su cabeza mirando hacia abajo.

    - Porque no tomas un poco de agua te ves agotada....- La albina al tener la vista hacia al suelo solo le quedo escuchar la voz que posiblemente sea reconocida por ella.

    En eso Ryu saca de su bolso una botella de agua cristalina que se mantenía fría gracias al poder de su enlace espiritual y con su mano derecha se la ofrece a la agotada Unmei, El camino atravesado por Ryu fue largo pero rápido gracias a que se consiguió un dragon de hielo en el camino y gracias a Hiryu pudo ser transportado por este.

    Si se nota el Aspecto de Ryu se pude observar que fue golpeado muchas veces pero aun mantenía energía y vitalidad, lo que demuestra una gran resistencia física a los golpes, si ropa estaba en buenas condiciones pero su cabello algo despeinado.


    _________________

    Kero
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Abr 16, 2013 4:26 pm


    La voz que escuchó le hizo incorporarse un poco, no se equivocó cuando miró a Ryu ofreciéndole agua fresca, las mejillas de la albina enrojecieron aún más.

    ¡RYU!- Expresó muy contenta de verlo nuevamente.-

    Tan entusiasmada estaba, que omitió por completo el ofrecimiento y le dio un gran abrazo. Luego se separó sosteniéndolo por los brazos, mirándolo superficialmente y evitando el contacto visual directo. Al verlo todo despeinado se rió tímidamente, sin notar que después de la asoleada y el viaje podría no lucir mejor que él.

    Jejejeje!!!, vine de visita, no te imaginas todo lo que eh pasado!!!!! – Le expresó con un gesto de sorpresa como si tuviera mucho que contarle.- Mira… - Le tomó de la muñeca haciéndolo caminar unos pasos hasta donde Baku ya se había sentado.- Ellos son Baku e Ildirim, los dos nos trajeron hasta aquí, porque no sabía cómo regresar a Tigre Blanco n//n – Sin detenerse a pensar si Ildirim puede ser visto, hace referencia a él.- pero me da gusto haber venido. Mira Baku, el es Ryu de quien te conté. – Concluye alegremente, entrelazando las manos detrás de su espalda sin perder la sonrisa.-

    Detrás de ellos, Hanami observa por encima del hombro la escena; no ve con muy buenos ojos la reacción de su enlace mortal. Sin embargo aún más perspicaz que Unmei, ella si aprecia que Ryu ah pasado por un largo camino para llegar a la academia, pero le genera más incomodidad, el hecho de que a pesar de lucir algo desaliñado y golpeado, ahí está, con mucha más vitalidad que Unmei, quien relativamente no ah hecho demasiado esfuerzo.

    “Me ah tocado una debilucha” -_-U… - Piensa para sus adentros avergonzada de la situación.-

    Te la cambio. - Dice con sorna hacia Ildirim. Enseguida se aparta un poco del grupo, recargándose sobre el mostrador, mirando la campana que tocó Baku. Algo fastidiada de tener que esperar a que les reciban, después de todo, ir desde tan lejos para presenciar cómo juegan los niños, no le parecía atractivo; si bien la situación cambiaba un poco, realmente Hanami espera mucho más de ese viaje.

    Mira de reojo a los chicos, bastante molesta porque el cansancio de Unmei parece afectarla ya que también se siente un poco agotada, sin embargo jamás lo aceptaría.

    Jmp... Tan poderosa como el eslabón más débil... Que porquería. - Refunfuña casi inaudiblemente tocando de nuevo la campana.-




    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Miér Abr 17, 2013 1:31 pm

    Ryu después de ofrecerle agua a Unmei ella rápidamente miro a Ryu y sus mejillas se enrojecieron aun mas y con muchas energías nombro al joven con mucha felicidad, En eso le dio un abrazo y luego se separa de el manteniéndose agarrada de su brazo.

    - Jejejeje!!!, vine de visita, no te imaginas todo lo que eh pasado!!!!!
    - De visitas?

    En eso le tomo la muñeca y lo trasladó hacia donde estaba una pequeña de cabellos rubios, aparentaba tener una edad entre los 8 y 10 años, aunque a pesar de su tamaño y apariencia frágil claramente se puede ver una gran aura de poder la cual hace que Ryu se mantenga con mucho cuidado en eso Unmei con mucha confianza dice:

    - Ellos son Baku e Ildirim, los dos nos trajeron hasta aquí, porque no sabía cómo regresar a Tigre Blanco n//n
    - pero me da gusto haber venido. Mira Baku, el es Ryu de quien te conté.
    - Hola Baku! Como dice Unmei mi nombre es Ryu mucho gusto!

    En eso Ryu extiende su mano derecha para así darle un saludo a un más cordial a la pequeña, aunque lo que le parece raro es que unmei dijo el nombre de otra persona Ildirim pero solo veía a la pequeña, quizás sea el enlace de la pequeña pero lo raro es que Ryu no lo logra ver a pesar de que el normalmente puede hacerlo.

    - Disculpen pero quien es Ildririm?

    Ryu para deshacerse de las dudas pregunta quién es esa persona que nombro Unmei que al parecer no estaba allí según Ryu.


    _________________

    Kero
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Miér Abr 17, 2013 5:53 pm

    Luego de un rato de espera, entró por la puerta un joven que le ofreció a Unmei una botella de agua. La albina se encontraba tirada en el piso, exhausta, pero el ofrecimiento de joven fue no sólo agradecido, sino también bien recibido. Rápidamente se levantó del suelo y procedió a abrazar al joven; desde su silla, Baku observó todo el espectáculo pasar en meros minutos. Claramente, el joven que entró a la academia era el mismo joven que Unmei se esperaba encontrar: Ryu.

    Ese hecho se hizo aún más evidente cuando la albina lo llevó por la muñeca a conocer a la niña, presentándolo de tal manera. Ryu le extendió la mano, apéndice el cual la niña alegremente sostuvo, efectivamente saludando al joven.

    "Hola, mucho gusto." Le sonrió placenteramente. "Aunque no hace falta una presentación, ya que mi amiga aquí se encargó de presentarnos en cuestión de segundos... Es bueno conocerte."

    En medio de su conversación, Hanami hizo un comentario retórico y con sorna. Ildirim rió ligeramente; escuchó su nombre siendo mencionado. Vino de parte de Ryu, preguntando por él.

    "Él es mi Enlace Espiritual, Ryu." Baku le respondió. "Ildirim, ¡muéstrate!"

    En eso, una luz resplandeciente se materializó al lado de la niña, y en fracción de microsegundos, el espíritu apareció frente a todos en la habitación.

    Spoiler:

    "Buen día, Ryu. Soy Ildirim." El enlace pronunció.

    En eso Baku suspira y sonrie. "Cuéntame, ¿eres un estudiante de esta academia?"

    Conocer a más personas sólo podía resultar beneficioso para la niña, sobre todo si eran contactos de Unmei. Ella era de confiar, así que, ¿por qué no sus conocidos? Algo debían hacer mientras esperaban y conversar era la mejor opción. Era eso o quedarse mudos. La campana de la recepción, que ya había sido tocada una segunda vez por Hanami; Baku dudó de cuánto más tendría que esperar. Pero por el momento, se encontraba entretenida.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Miér Abr 17, 2013 6:23 pm

    Rapidamente la mano de Ryu fue estrechada por la joven chica, en eso ella intercambio unas palabras con ryu para luego responderle Que Ildirim era efectivamente su enlace espiritual que con mucha brillantez aparece extendiendo sus blancas alas.

    - Hola Ildirim Smile

    ///Ryu pensando///

    Rayos que me pasan a mis ojos?, se supone que yo era capaz de ver a los enlaces espirituales siempre y cuando conociera a la persona que es enlace de este. sera que le pregunte a mi padre a ver que pasa

    ///fin de pensamiento///



    Ryu se mantivo callado por algunos segundos en eso Baku Pregunta - ¿eres un estudiante de esta academia?

    Ryu con mucha calma responde - No soy estudiante de aquí pero tampoco soy estudiante de alguna academia, aquí es donde nací y me críe, mi padre es el director de esta academia.

    Ryu decidió dar una respuesta completa para así dejar las cosas en claro, a pesar de que sea tan cortes la verdad es que a Ryu le cuesta algo comunicarse con las personas que no conoce bien, aunque la joven pequeña le da confianza a pesar de que nunca en su vida la ha visto.


    _________________

    Kero
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Abr 19, 2013 10:36 am

    Ohhhhh¡ … - Expresa Unmei al darse cuenta que Ildirim apareció en cuanto Baku le pidió que se ‘mostrara’.-

    Como anteriormente hiciera, se le quedó viendo al enlace espiritual; era realmente bello. Sus cabellos obscuros y sus hermosísimas alas blancas.

    Mientras ella admiraba a Ildirim Baku entablaba conversación con Ryu, la albina algo emocionada por el descubrimiento, se pierde un poco en sus pensamientos. No se le había ocurrido que aquello fuese tan simple, entonces bastaba con pedirle a Hanami que se mostrara para que ella lo hiciera?.

    No soy estudiante de aquí pero tampoco soy estudiante de alguna academia, aquí es donde nací y me críe, mi padre es el director de esta academia.

    Las palabras de Ryu retoman la atención de Unmei, ella pensaba que él era parte de Dragón Celeste pero aunque la revelación no le hace ninguna diferencia si le sorprende un poco. Sobre todo aludiendo al hecho de que Ryu era hijo del director.

    Aunque fuera de ello, aprecia claramente la expresión seria cuando el silencio se apoderó de sus labios antes de resolver la interrogante. Unmei podía ser despistada pero era bastante perceptiva; notó que el guerito no pudo ver a Ildirim en primera instancia y con Katherine le había dicho que esa era su habilidad, poder verlos. Entonces tampoco había visto a Hanami que está con cara de fastidio con medio cuerpo sobre el mostrador.

    ¡Hanami¡… - Dice Unmei.-

    O.o

    Muéstrate… - Agrega levantando las manos como en un truco de magia.-

    ¬¬U

    Emmm… - Al mirar la cara de su espíritu que ah volteado a mirarla, con un gesto bastante hostil, complementa su petición.- Por favor?... n//n

    Luego nota que la mujer tan solo se lleva la mano a la frente negando con la cabeza, Unmei no había caido en cuenta de que ella no estaba oculta, desde antes de que llegaran a Dragón Celeste. En su casi, si Ryu no la había visto, fué porque la mujer se dezplazó hasta el mostrador pasando por su espalda.

    La joven al ver la expresión de extrañeza en todos, se dá cuenta finalmente y se lleva la mano a la cabeza mientras se ríe apenada.

    Solo estaba probando jajajajaja!!!!...

    Hanami le dirige una mirada asesina y enseguida, desaparece sintiéndose incapaz de seguir soportando la vergüenza.

    O.o Oye… entendiste al revés!... – Dice Unmei acercándose al mostrador y poniéndose en puntillas para ver detrás de éste, buscando a la mujer.-

    En eso siente un coscorrón.

    Duele T-T…

    "u_ú… Háblame cuando suceda algo interesante." – Le dice Hanami yéndose a descansar al interior del ópalo.-

    La albina con gesto adolorido regresa hasta donde están Ryu y Baku y se sienta a un lado de la niña, mientras se soba la cabeza.

    ¿Por qué los espíritus son tan malhumorados?...- Dice empinándose la botella con agua, entonces al hacer la cabeza para atrás vé de nuevo a Ildirim y cae en cuenta, de que hay varios espíritus ahí, probablemente también esté el de Ryu y vuelve a sonrojarse bajando la cabeza encogiéndose de hombros apenada.-

    Yaaa… mejor no diré nada T-T!...Lo siento.


    Última edición por Unmei Kurayami el Lun Abr 22, 2013 10:47 am, editado 1 vez


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV

    Contenido patrocinado

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Feb 18, 2018 10:58 am