Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Hogar de Travis.

    Comparte
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Lun Jun 23, 2014 5:17 pm

    La chica se ha sentado a comer junto con el rubio, el cual observa como la chica come, aun no acostumbrada a comer, mientras que Travis solamente coloca el huevo entre las lonjas de pan y así hacer un sandwich.

    Con un par de mordidas deja el emparedado a medio comer luego de la pregunta de la chica el explorador se queda callado.

    -Hmmm... No, no pasa nada, solo estoy algo cansado quizás sea solo el agotamiento que me ha seguido, jejeje no sé.-responde sin más; luego ve que él plato de la chica está vacío.-Oh has terminado.-Lo recoge sin terminar de comer el suyo y se lo lleva a la cocina.-En fin, que haremos hoy Janna?

    Le vocifera desde la cocina a la espera de una respuesta.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Mar Jun 24, 2014 9:26 am

    Realmente note extraño a Travis, algo en el no era como antes, quizás era debido a todo lo sucedido desde que nos encontramos con Magnus… el maestro que cayo del cielo.

    Parecía fingir que estaba bien que solo era agotamiento, pero su mirada no puede ocultar la verdad de su alma. Se levanto sin haber terminado el de comer y retiro mi plato, lo seguía con la mirada asta la cocina en donde comenzó ah lavar el plato algo que me extraño, porque en su plato aun había comida, estaba mirando su plato fijamente, me inquietaba mucho lo parecía molestarle a el, era una sensación extraña. – ¿eh? – Exprese cuando pregunto y parecí despertar de un letargo parcial – tengo algo que debo encontrar – dije al respecto a lo que Equius me pidió, era parte de una historia inconclusa que debería completar – iré a ver ello, si quieres luego podemos dirigirnos ¿a la academia? – dije un tanto en incógnita, porque no sabia si era eso lo que a el lo tenia preocupado, el mismo hecho de ir a la academia de su pueblo natal y que sus padres lo vieran.
    Me levante y desde la ahí me incline dándole las gracias – muchas gracias por la comida – musite gentilmente y me encamine a la puerta – volveremos pronto a vernos Travis – Salí de su hogar y al ver a Grifin comer me acerqué y acaricie despidiéndome también de el.

    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Mar Jun 24, 2014 11:58 am

    -Oh, bueno ten cuidado allá afuera.-Fue lo que le dijo en respuesta a los enunciados de la joven de los cuernos, para el rubio no había mucha preocupación, pues ella sabe cuidarse sola, pero él necesitaba meditar muchas más cosas.

    La chica se alejaba del hogar pero antes acaricia a la mascota de Travis, Grifin.

    Este último, solo la ve irse, pero una vez termina de comer entra al hogar donde encuentra a su dueño sentado en la silla del comedor, ambos se encuentran con las miradas.

    -He, que pasa? No me siento muy de ánimos para moverme, estoy cansado...-Le dice el joven a su fiel compañero.

    Grifin le observó en silencio, ve como este termina su plato muy lento, luego se lo lleva a la cocina donde una vez limpio, lo guarda como hizo con el de Janna, luego caminó hasta su habitación donde se dejó caer en su cama a descansar un poco más.

    Su criatura se acerco a ver la escena, parece ser que el joven estaba cansado, pero algo más estaba pasando por su mente, era su confianza en si, no la tenía tampoco tenía necesidad de explorar, solo estar ahí por el momento.

    Luego decide dejarlo descansar, la bestia mítica decide salir del lugar, y acostarse en la entrada del hogar del joven a descansar mientras la brisa sopla.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Jun 27, 2014 11:46 am

    Allá está mi casa. Mi hijo se fue a explorar y mi esposo está cubriendo una guardia. Muchas gracias por ayudarme con las compras pero en realidad no era necesario.

    n//n de nada.

    ”Te dije que huyeras, nunca te hubiera alcanzado entre la muchedumbre del mercado -.-*. Pero acaso me escuchas alguna vez?.... NO…. Te dije que comieras dentro de la academia pero como siempre, querías andar husmeando por los alrededores. Probablemente pase muchíiiiiiiisimo tiempo para que vuelvas a ver a Ryu o al nefasto de Azrael pero eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ilusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….” – Le reprendía Hanami mentalmente, desde el interior del ópalo.-

    ó_ò... Lo ultimo que recuerdo es estar en la sala con Ryu después de ver partir a Azra…

    ”Hablando del amargado ese... No deberías usar tus “Debilidades” ¡NUNCA MAS!, no tienes control, ni idea de lo que podrías hacer y ya me harté de estar arreglando las tonterías que haces, asi que a partir de hoy me declaro en Huelga. U.Ú y ya deja de lloriquear, me dormiré y no me molestes a menos que estés a punto de morir.”

    “Canal de conversación mental cerrado….”


    ¿Dijiste algo niña? n.n – Le preguntó la señora que caminaba un poco más delante de Unmei.-

    n.nU, no, solo pensaba en voz alta. – Expresó con una sonrisa y los ojos ligeramente llorosos.-

    Mmmm, bueno yo creo que hay cosas que uno no debe callar, cuando te guardas las cosas se te juntan en el pecho y llega un momento en que todo eso estalla u.u… No, no, lo mejor es decir lo que uno piensa.

    o.o ¿Aunque sea algo tonto?

    Si es lo suficientemente fuerte como para exigirte voz, entonces no es algo tonto u.u.

    =)… Entiendo.

    O.o oooH es GRIFIN… Eso quiere decir que mi’jo ya regresó! *O* – Expresó emocionada la señora, se arremangó el faldón y sujetó fuerte las bolsas que ella llevaba para salir corriendo hacia la casa.-

    Unmei intentó mirar por un lado de las bolsas que ella llevaba pero traía las manos llenas y no podía ni ver por encima de ellas, apenas por abajo verificaba donde pisaba para no tropezar de nuevo. Anteriormente chocó con la mamá de Travis en el mercado y le tiró todo el mandado quebrándole un frasco de duraznos, se había sentido tan apenada que de inmediato se disculpó y la ayudó a levantar todo, por supuesto Hanami le gritaba que saliera corriendo pero no creyó que eso fuera correcto. Después de esto, la señora que era muy gentil, aceptó que Unmei le ayudara con las bolsas ya que no tenía dinero para pagarle el frasco que rompió, por supuesto no habría sido necesario pero la albina realmente se veía muy preocupada por compensarla y no pudo resistirse a sus ojitos grandes y llorosos.

    Se… señora?...  - Le llamó Unmei tratando de seguirla pero ella ya hasta había entrado a su casa buscando a su hijo.-

    De pronto se topó con algo, tuvo que malabarear para no perder el equilibrio, logró recuperarse pero no podía ver nada aún, pero tenía una sensación muy rara, como si alguien la estuviera viendo y respirándole de cerca. Instintivamente miró hacia sus pies y una gran sombra estaba sobre ella, miró hacia el cielo y vió un par de ojos inquisitivos.

    ¡!!!!!!!WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¿Qué es esoooooooooooooooo?



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Vie Jun 27, 2014 12:09 pm

    En lo que Travis estuvo durmiendo pasaron muchas cosas, sabía que debí mantener al tanto de lo que pasaba en su hogar así que mandó una carta a sus padres donde les había hablado sobre su primer enlace espiritual, un grifo que graciosamente se llamaba Grifin.

    Pero el los ajetreos que tuvo en estos días con los ataques del maestro de Cuervo Negro, pero con ayuda del maestro de Grenat, Albert Magnus todo cobró mayor sentido para él pero las responsabilidades que tendría que enfrentar como defensor del reino eran demasiadas, esperaba que al menos los que se habían ido regresasen.

    En eso la madre del explorador entró a la casa, pero no estaba sola, estaba siendo acompañada por una peculiar joven, si Travis hubiese estado despierto en ese momento estaría sorprendido de que su madre esté aquí, Grifin por su parte no atacó a ninguno de ellos tenía un aura oscura, aparte de que ya había visto a los padres de su dueño en una vieja fotografía.

    La chica entro detrás de la madre pero...

    ¡!!!!!!!WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¿Qué es esoooooooooooooooo?


    Preguntó la joven al toparse frente a frente con Grifin, el cual con la cola de un lado a otro la observa, inclina un poco la mirada y dice:

    -Está durmiendo.-Con una voz entre rugido y canto de águila pero como si fuese de cachorro, en realidad un grifo es 8 veces más grande que un león, pero esta enorme criatura apenas alcanza 4 veces el tamaño de un león promedio.-Quien eres tú?

    Desde adentro del cuarto, estaba Travis aun dormido, su entrenamiento lo agotó bastante, pero puede escuchar los ruidos entre sueños de los recién llegados.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Jun 27, 2014 12:38 pm


    ¡HAAAAAAAAAY NANITAAA Y HABLAAAAAAAAAAA!... ToT NO ME COMAS POR FAVOR!!!!! - Negaba Unmei con la cabeza sin poder avanzar ni retroceder pues tenía bien sujetas las bolsas del mercado y no pensaba soltarlas de nuevo.-

    El grifo la miró con una gotota en su cabeza, en realidad era bastante civilizado pero Unmei no estaba acostumbrada a ver a semejantes criaturas, menos como mascotas en viviendas normales, por lo que su reacción era comprensible si se toma en cuenta que ella no nació en Terra y que hasta hace poco creía que las hadas solo existen en los cuentos.

    Después del lapso de sorpresa, aún muy nerviosa, la albina vuelve a mirar al grifo quien espera pacientemente su respuesta.

    Un...mei... Solo ayudaba con las bolsas... pero, pero ya me voy señor, no se enoje. - Balbuceó tropezándose con las palabras, tenía una expresión de susto que apenas si podía con ella, no podía dejar de mirar la cabeza del Grifo.-

    ¿Aun sigues en la puerta? - Le dijo la mamá de Travis, volviendo del interior de la casa, ya había ido a revisar el cuarto de su hijo y lo encontró dormido, por lo que regresó sobre sus pasos.-Deja a la niña shú¡, shú¡ - le decía a Grifin.-Me ayuda con las bolsas y la invité a comer, pobrecita, tiene poco que llegó a Grenat, estudia en Tigre Blanco puedes creerlo? n.n... Cada vez son más jóvenes u.ú pero la esperanza solo puede vivir en las nuevas generaciones.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Vie Jun 27, 2014 5:22 pm

    Los sonidos eran más continuos de escuchar para el joven, así que lentamente abre los ojos y se dedica a escuchar, lo primero que oye el explorador es a su madre seguida por otra voz desconocida. Esta ultima obliga al joven a levantarse de su cama con mucha rapidez.

    -Janna?-Pregunta el rubio desde su puerta mirando hasta donde se encuentra la albina.-Oh, no eres tu...

    Mah? no pensé que llegarías hoy, si supieras las cosas que han pasado...

    El chico limpiándose los ojos se sienta en la silla del comedor.

    -Me fui a explorar el bosque durmiente cuando de repente me encontré a una joven con cuernos de carnero, tenía un guardaespaldas muy traumatizado, la traje aquí luego de que se diese un golpe con una roca en la cabeza, la sané y todo, luego nos distanciamos... luego me atreví a irme al monte apocalíptico donde fue que te comenté hice enlace espiritual con Grifin...

    Hizo pausa luego de ver que su criatura regreso al interior de la casa ya que fuese echado por la madre del rubio que narraba la historia.

    -Y bueno en eso volvimos otra vez al bosque donde la chica fue a buscar algo, y de repente... se desató una enorme lucha entre un maestro del reino y otro de Cuervo Negro. luchamos contra el y ganamos... Albert Magnus vino aquí y nos enseño a usar nuestras habilidades... y yo pues me quedé cansado... Janna se fue nuevamente al bosque sabrá Dios buscando que... lo más seguro estará bien...

    Así el chico le resume algunas de las cosas que no pudo poner en la carta que dejó en el mercado; ahora bien ahora se fija más en la recién llegada, su indumentaria.

    -Oh, lo siento, soy Travis Nite... un Beast Tamer en entrenamiento...
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Jun 27, 2014 7:07 pm

    Unmei siguió en la puerta hasta que Grifin se metió para quedarse acostado a un lado de Travis, la jovencita con mucha cautela pasó por un lado llevando la bolsa que traía en las manos, casi tropezó con la cola del Grifo pero pudo recuperar el equilibrio para depositar los víveres sanos y salvos.

    Luego, no quiso interrumpir el diálogo entre el muchachillo y su mamá, por lo que se quedó muy quieta mirando al Grifo pues no podía dar crédito a lo que veían sus ojos.

    "Hanami no creerás lo que estoy viendo..." - Intenta llamar la atención de su espíritu.-

    "Con una #%#%#%@, ya te dije que te crecerán pero hasta dentro de unos años... A-ÑOS!, déjame dormir y no me estés molestando con simplicidades¡¡¡... ENLACE MENTAL CE-RRA-DO¡"

    El grito de Hanami resonó en su cabeza y se vio sorprendida cuando Travis se dirigió a ella.

    -Oh, lo siento, soy Travis Nite... un Beast Tamer en entrenamiento...

    ¡AHHH HOLA¡ - Decía casi gritando mientras se tallaba uno de los oídos.- SOY UNMEI, UNMEI.... - No pudo recordar como acompañar el nombre, por lo que simplemente lo dejó ahí y se encogió de hombros con una sonrisa de circunstancia.- PARECE QUE TUVISTE UN DIA DIFICIL n.nU... A MARIA LE ENCANTARIA QUE LE CONTARAS TU AVENTURA. - Completó tallándose el otro oído, luego de un momento ya pudo recuperar la audición y bajó el tono de su voz.-

    Disculpen, mucho gusto. Les dejaré solos para que puedan hablar sin interrupciones n//n.

    No seas tonta niña, te invité a comer y no te irás de aquí sin probar bocado u.ú, mi guisado de papas es de lo mejor. Hijo, acércale una silla a la jovencita. Sirve que nos cuenta más de ella.

    Bueno, no hay mucho que contar n.nU... - Se rasca la cabeza apenada.-

    Hijo, esta niña estudia en Tigre Blanco, que raro que no trae consigo a una criatura como el grif... Hijo... vas a tener que sacudir los sillones, no quiero que esté todo lleno de pelos ¬o¬.

    o.o, oh... no yo no tengo mascota n.nU, llegué de repente a la academia y me recibió Maria Shinzo, la directora, ella me permitió quedarme a vivir ahí, tengo mi habitación y todo *O*, bien bonita, hay una cama, un clóset y tengo ropa propia muy bonita... Hace poco regresamos de una misión... mmm no recuerdo el nombre, ahí conocí a Azrael, Airi el espíritu que protege el bosque y a Leinad, pasamos muchas dificultades pero teníamos que rescatarla y él pudo hacerlo n.n. Luego estuvimos en la academia de dragón celeste, o fue antes? o.ó ....  - Hizo una pausa tratando de hacer memoria, agarra mucho aire porque hablaba todo de corridito, sin prestarle atención al orden en que ocurrieron las cosas, prosiguió con su resúmen.-

    El punto es, que ahí conocía  Baku, una niña bien linda y conocí a Hikari la hermanita de Ryu n//n, me hizo muchas preguntas muy raras y comimos bien ricooo *O*, luego le pedí a unos señores que me llevaran de regreso a Grenat pero me llevaron hacia Opale y ahí me encontré con Azrael mi amigo y metichetrón y la pasé muy mal porque me robaron cosas pero las recuperamos¡ y luego... o.o .... Ah si... nos regresamos porque Ryu estaba herido u.u llegamos al jardín de cerezos pero tranquilos, no se preocupen porque él se recuperó nos ayudó Katherine una señora muy buena y comimos bien rico*O* y nos quedamos ahí un tiempo, pero luego Azrael se fué y Ryu también y ya no supe a donde fueron ú_ù....

    Suspiró.

    ú_ù.... Se me olvidó u.u.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Sáb Jun 28, 2014 2:52 am

    El joven escuchó algo sorprendido la historia, no entendía como era posible que de toda la historia viajase a Opale, encima regresase intacta, fue un maestro de ahí que comenzó un ataque total contra él y su amiga y el maestro de la academia de Grenat, aparte era cierto lo que decía su madre de que esta joven era estudiante de la academia, eso quiere decir que posiblemente la academia este poblada por los demás estudiante, posiblemente ella conozca a Magnus, el maestro que le entrenó.

    -Es sorprendente lo que has contado... pero no creo en los habitantes de Opale, más cuando el maestro de Cuervo Negro nos atacó, yo sobreviví gracias a un maestro que me enseño a luchar... hablando de eso... Janna! no me di cuenta si me dijo a donde fue!-Se levanta como si eso haría recordar algo pero al final se dio cuenta que ella jamas le dijo a donde fue.-Hmmm en fin, hay más de los tuyos en la academia? acabaron con el gran conflicto del que habló Magnus?

    Era el momento de saber de que se trataba aquella situación.

    -Cierto madre... papá escondía la carne de jabalí en los vegetales lo descubrí cuando preparaba comida.-En un giro rápido de las cosas.

    Grifin se acerca a la joven de cabello azul, para olerla, saber de donde proviene en realidad pese a que la madre de su dueño dijo que la dejase tranquila.

    Travis sacude su cabeza para espabilar y comienza a sacudir los muebles tal como dijo su madre, luego vuelve a sentarse donde con una pose bastante reflexiva piensa lo que está a punto de decir.

    -Unmei, cierto? Han pasado muchas cosas, Cuervo Negro debe estar planeando una forma de poder atacar los demás reinos... cuando conocí a Janna, el maestro de Cuervo Negro llamado Kain Outlaw buscaba algo llamado el ''Cerrojo Universal'', con el cual según Magnus, el guerrero luminoso que ayudamos, tiene diversos usos desde entrar a dimensiones alternas como también abrir cualquier defensa... lo que pone en riesgo las defensas de los reinos... pero por suerte yo guardé el cerrojo en la joyería bien lejos de Kain, el cual posee la llave para abrir el Cerrojo... pero no creo que la barrera del reino baste para detenerlo...

    Se pausa, intentando pensar, tres guerreros solos no podrán vencer a una academia completa.

    -Bueno, tendríamos que buscar más ayuda... solos no es buena idea... hemos visto el poder de aquel hombre... puede enfrentarse a 3 guerreros, que cuentan en total como 5 habilidades... contando que este maneja 3, es un Damage Dealer... demasiado poder... abruma solo volver a pensar en sus ojos blancos...

    La verdad es tediosa la situación, el joven rubio no sabe como proceder, hay muchas cosas en riegos o mejor dicho pronto comenzaran.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Lun Jun 30, 2014 11:20 am

    La albina reaccionó con cierto recelo ante las palabras de Travis, le recordó a lo que solía decirle Hanami todo el tiempo; pero ella no tenía motivo para no creer en sus amigos de cuervo negro sino todo lo contrario. Optó por no decir más sobre el tema, no deseaba ser una mala invitada contrariando a sus anfitriones y además parecía empezar a entender que a muchos estudiantes les da una fiebre muy pasional por sus academias, lo que provoca que instintivamente rechacen a los miembros de las demás.

    Hmmm en fin, hay más de los tuyos en la academia? acabaron con el gran conflicto del que habló Magnus?

    ¿Más de los míos? O.o … Pues, estábamos Lessien, María, Ryu y… yo. – Expresó con un gesto que denotaba dificultad para recordar las cosas.-

    Había conocido a Kiba otro integrante de Tigre Blanco, pero dado que nunca antes lo había visto y sus recuerdos sobre la misión fueron borrados, ella no se acordó de él.

    Y, no sé de que conflicto hablas. – Agregó encogiéndose de hombros, negando con la cabeza.-

    En eso siente esa respiración cerca de su nuca, al mirar de reojo es el grifo que se acerca a olfatearla, la jovencita se tensa visiblemente, pega sus brazos a su cuerpo y se agarra a la silla con las manos tratando de no moverse, aunque aquella presencia le da mucho miedo.

    ”Ha… Ha… na… mi…?” – Piensa tratando de llamar la atención de su espíritu, buscando protección, pero en su lugar es Travis quien vuelve a dirigirse a ella con suposiciones muy escandalosas para su gusto.-

    -Unmei, cierto? Han pasado muchas cosas, Cuervo Negro debe estar planeando una forma de poder atacar los demás reinos... cuando conocí a Janna, el maestro de Cuervo Negro llamado Kain Outlaw buscaba algo llamado el ''Cerrojo Universal'', con el cual según Magnus, el guerrero luminoso que ayudamos, tiene diversos usos desde entrar a dimensiones alternas como también abrir cualquier defensa... lo que pone en riesgo las defensas de los reinos... pero por suerte yo guardé el cerrojo en la joyería bien lejos de Kain, el cual posee la llave para abrir el Cerrojo... pero no creo que la barrera del reino baste para detenerlo...

    ó_ò, ¿Ataque?, pero ¿Por qué?... – Balbucea mientras lo escucha atentamente.-
    Le marea un poco tanta información, pero se endereza para prestar total atención, seguramente Hanami se sentirá orgullosa de ella, si puede aportar algo sin que esté presente, pero antes que todo tiene una gran duda.

    Oye… ¿Qué es un “Damash diler”?...o.o

    El Grifo se vá de espaldas por la pregunta tan simplona y Unmei se frota la nariz sintiendo como algunos pelos del Grifo le hacen cosquillas.

    AAAHHH… AAH……… – Hiba a estornudar pero no lo hace, así que se acomoda con los codos en la mesa apoyando la cara sin saber lo que pasa por la mente de Travis pero notando que luce muy preocupado.-

    A comer, nada de salvar a Grenat con el estómago vacío u.ú… – Expresa la madre de Travis colocando frente a los jóvenes un plato de su famoso guiso.- Por eso tu padre está tan obeso, por esconder la comida con grasa y no darle la oportunidad a los deliciosos guisos vegetarianos u.ú... Ahora coman, coman, están en crecimiento, no queremos que se queden chaparritos.

    n.n gracias. – Agrega Unmei tomando la cuchara, aunque no tiene mucha hambre, se encuentra algo deprimida por la ausencia de sus amigos y la actitud de Hanami solo le empeora el panorama.-

    Se queda un instante viendo el caldo y las patatas que forman especies de islas, le viene un sentimiento extraño pero no puede asociarlo a la misión de la que no recuerda nada, solo esa sensación de que existe un vacío que antes estuvo lleno.

    Quizá debamos buscar alianzas con otros reinos, si somos pocos y el peligro es grande. – Comenta mirando hacia el caldo y paseando la cuchara por debajo de este.- Pero… antes de hacer cualquier cosa, creo que si este objeto es capaz de allanar las defensas de los reinos, entonces debemos destruirlo antes de que caiga en manos de alguien que lo use para algo malo.- Expresa con seguridad mirando seriamente a Travis, independientemente de la política y el gobierno, Unmei tiene amigos en Dragón Celeste, Tigre Blanco y Cuervo negro, una amenaza para cualquier reino es como una amenaza a las personas que le importan y desde su perspectiva, hay que tratar de protegerlos a todos.-


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Lun Jun 30, 2014 7:03 pm

    -Ah? un damage dealer son los expertos en armas, cual es tu estilo de lucha?-Dijo el rubio algo extrañado por la pregunta de la joven de la academia.

    Tuvo algo de alivio de saber que estaba la líder de la academia junto con otros estudiantes, Travis mira por los lados de la joven y nota a Grifin en el suelo, parece que algo le afectó, el chico solo hace mueca de extrañeza al ver eso, ahí llega su madre con la comida que le gusta al joven, una deliciosa sopa de vegetales; Travis agradece y empieza a comer.

    El chico la come algo ansioso pero trata de disfrutarla, a lo lejos ve humo en enormes cantidades que sube proveniente del Monte Apocalíptico, aunque está muy lejos de Grenat puede verse lo que pasa, era una de sus erupciones pero esta era mucho más marcada, pero a fin de cuentas no presta atención solo sigue comiendo.

    Quizá debamos buscar alianzas con otros reinos, si somos pocos y el peligro es grande. – Comenta mirando hacia el caldo y paseando la cuchara por debajo de este.

    -Buena idea, yo no sé a donde partió Janna, tendré que ir a buscarla pronto... hay que ver a donde buscar a esos refuerzos...

    -Pero… antes de hacer cualquier cosa, creo que si este objeto es capaz de allanar las defensas de los reinos, entonces debemos destruirlo antes de que caiga en manos de alguien que lo use para algo malo.

    -Pero, es que no puede ser destruido... ya el maestro lo intentó... y hasta nos contó la historia de por qué era tan importante... recuerdo muy bien lo que me dijo: 

    -Según lo que leí sobre este artefacto, fue que originalmente perteneció a un rey que en su juventud era un ladrón que gracias a este artefacto podía abrir cualquier estructura solo colocando este cerrojo sobre una superficie cualquiera y abriéndola con su llave, tras amasar muchas fortunas fundó un reino y para evitar que alguien mas supiese su secreto mandó con un carpintero y un ebanista a colocar el cerrojo en un cofre, con el cual sin darse cuenta creó un cofre sin fondo, donde podría llenarlo con sus riquezas y sacarlo a su antojo, pero no tenía fin; algunos dicen que aparte de las riquezas guardó un arma muy peligrosa la cual se desconoce.

    Kain buscaba este tesoro, y lo peor es que posee la llave para abrir el cerrojo y entrar en la dimensión, pero al llegar comenzamos a luchar, intente destruir el cofre para evitar que lo use pero quedó el cerrojo universal.

    Pero gracias a ustedes Kain y Cuervo Negro no tendrán el cerrojo para sus planes aunque tengan la llave que lo abre; en realidad sospecho que si lo poseen podrían entrar a cualquier defensa de los reinos y eso sería peligroso... a que esté en manos de ellos es mejor en las nuestras...

    Así que lo guardé en la joyería...  bueno, yo intentaré buscar a Janna a donde piensas ir tu?-Le pregunta el joven explorador planeando desde temprano las estrategias para arremeter contra el maestro de Cuervo Negro.
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Ryu Kaminari el Vie Jul 04, 2014 1:18 pm

    Ryu y su espíritu Kerveros lograron un trayecto relativamente rápido hacia la casita de la pradera la cual obviamente el Rubio nacido en Onyx-Turquoise no sabia que existía. El joven ve la casa y le recordó mucho a la casa de uno de sus amigos de la infancia que tenia una pequeña casa en la cual vivía con su hermana menor y sus abuelos. pero era mejor no pensar en el pasado. Ryu llego a la casa y toco la puerta tres veces.

    - Seguro que aqui esta ella?

    - Si seguro.

    - Bueno esperemos a que nos atiendan.

    Ryu se sienta al frente de la entrada ya que a pesar de que hacia notar que estaba bien, tenia un dolor en la espalda y no era para menos después de impactar sobre un pino gracias al ataque de aquella criatura. Kero se sentó sobre el hombro izquierdo del joven y aun se quedo pensando en que si ya no estaba Hiryu el podía prestarle su poder hasta que el dragón de hielo regresara. pero eso era una idea la cual no sabia si seria posible.


    _________________

    Kero
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Jul 04, 2014 3:18 pm

    ¿Estilo de lucha? O.o… Naah!, yo no tengo nada de eso n//n – Responde con una sonrisa, probando el guiso.-

    Luego Travis le comparte lo que sabe acerca del cerrojo y que no se puede destruir, estaba tan inmersa en la plática que no escuchó cuando alguien llamó a la puerta tres veces. Fue la madre de Travis quien con calma, se limpió las manos y caminó por detrás de su hijo para ir a ver quien llamaba a la puerta.

    Mientras tanto los jovencitos siguieron platicando.

    ¿Una llave? – Recordó entonces que en el bosque, Airi le otorgó una llave a Leinad.- Y, ¿Estamos seguros que la llave que tiene él es la que abre el cerrojo?- Preguntó enderezándose un poco mirando con extrañeza a Travis después de que él le preguntase a donde pensaba ir.-

    La joven se encogió de hombros negando con la cabeza, terminándose el guiso, realmente no tenía ni idea de qué hacer. Pero, si necesitaban conseguir ayuda, no tenía problema en ir a buscar a Hikari en dragón celeste, después de todo debería ser buena idea alertar a los otros reinos ya que aquella arma los amenazaba a todos.

    Podría ir a dragón celeste y empezar por ahí. – Concretó finalmente limpiándose la boca con una servilleta, creía que quizá podría encontrar a Ryu allá y tal vez, si ambos buscaban a Azrael y le comentaban lo que sabían, tendrían otro punto de vista sobre la situación o al menos un aliado dentro del mismo grupo de Kain.-

    ”Escuché dragón celeste, ¿A que carajo quieres ir hasta allá? ¬o¬”- Le preguntó Hanami intempestivamente, por supuesto le interesaba todo lo que sonara a que Ryu estaría cerca.-

    Eso provocó que Unmei se sobresaltara cayendo de la silla en la que estaba, dado que el Grifo se encontraba detrás de ella le cayó encima, intentó ponerse de pie rápido pero la pulsera que llevaba con el ópalo donde estaba Hanami, se le atoró en el pelo.

    ¡¡¡¡PERDON PERDON!!!! – Repetía nerviosa hacia el Grifo tratando de desatorar la pulsera torpemente.-

    HEY!, @o@*… – Se quejó Hanami desde el interior del ópalo, dando tumbos por los movimientos bruscos de su enlace mortal.-

    Finalmente en uno de los estirones logró liberarse, llevándose un pequeño mechón de pelos del Grifo. Unmei muy apenada notó la expresión de dolor en la criatura, por lo que se olvidó de su nerviosismo y le sobó la pancita para consolarlo.

    Disculpe, fue un accidente ó_ò!!!!- Unmei realmente se sintió mal al ver el pedazo sin pelo que le dejó al Grifo, estaba tan apenada que sin darse cuenta, mientras le sobaba solo pensaba en que ojalá no le hubiera arrancado el pelo, este sentimiento de legítimo pesar activó una parte de su habilidad que no conocía.-

    El grifo casi de inmediato, al sentir el contacto con la mano de la albina sintió una especie de adormecimiento, al menos así podría catalogar la sensación ya que el dolor desapareció y los puntos rojos, de donde los pelos se arrancaron de raíz desaparecieron, como si hubieran pasado días desde que aconteció ese hecho.

    Sana, sana, colita de rana, si no sana hoy sanará mañana n//n!!!!- Canturreaba la niña para finalmente darle un besito en el pecho, en el área donde tenía la ausencia de pelo, notó por la expresión del grifo que éste no sentía malestar lo cual la puso muy feliz. En un momento el grifo se sacudió y todo el pelo se le reacomodó, de manera que ni siquiera se le notaba.

    @o@*… – Hanami estaba tirada toda echa bola en el suelo al lado de su cama dentro del ópalo, aun no podía recuperarse de los tumbos que dio, hasta que un aroma peculiar llamó su atención, se puso de pie de inmediato y se pegó al ópalo para mirar hacia el exterior, en el momento justo en que la madre de Travis abrió la puerta, Hanami pudo ver que allá estaba Ryu y una criatura extraña en su hombro.- "Rápido cabeza de biombo, tenemos que irnos, olvidé que dejé conectada la pinza para el cabello en tu cuarto y se va a incendiar." - Le dijo Hanami muy apresurada a Unmei.-

    El espíritu no quería que se encontrara con el werito.

    "RAPIDO!!!!!!!!! Y SAL POR LA PUERTA TRASERA ASI QUEDA MAS CERCA¡¡¡" - Le gritoneaba en la mente, evitando que la albina prestara atención a la puerta y notara que el werito había llegado hasta ellas.-

    @-@, ya voooooy.... - Decía en voz baja Unmei, sin entender porque la repentina premura de su espíritu por irse. Aún así tenía que ser educada y dar las gracias a sus anfitriones.-Bueno Travis, me tengo que ir, me dio mucho gusto conocerte n.n, sería bueno reencontrarnos en algún punto, por si alguien intentase recuperar el cerrojo.- Tratando de ignorar los gritos de Hanami en su cabeza, a jovencita se puso de pie con alegría como solía ser y se acercó a Travis para darle la mano y despedirse.-

    Hanami no dejaba de presionar, miraba hacia la puerta en donde la mamá de Travis parecía dialogar con el werito, desesperada de la tardanza de su enlace mortal, optó por otra medida, corrió hacia un extremo del ópalo y luego se abalanzó hacia el frente, jalando a Unmei, haciéndola caer sobre Travis con el brazo de la albina por detrás de su cuello, como si lo estuviera abrazando.

    Hanami se sonrió de su capacidad para reaccionar y miró hacia la puerta, esperando que Ryu hubiera visto lo necesario para pensar mal de Unmei. La mujer del ópalo trataba de evitar que la situación que se presentó en la casa de Katherine, cuando ambos hablaron en la sala, cobrara fuerza.

    @-@¡¡¡- Mientras tanto, Unmei se había golpeado la barbilla en el hombro de Travis por lo que quedó un poco noqueada.-

    Me pegué ToT...- Lloriqueó en voz bajita sintiendo el dolor en el mentón, no supo ni que pasó, pensó que quizá se había resbalado.-



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Vie Jul 04, 2014 10:41 pm

    -Hmmm, no, la llave la tiene él, en fin, bien entonces mientras más rápido pidamos ayuda a los otros reinos más fácil podremos contar con ayuda para este problema, en verdad si te soy sincero no creo tus amigos en esas tierras de Opale te quieran ayudar si es un maestro el que está envuelto su lealtad estará comprometida.-Le reítera el explorador, pues esta muy precavido respecto al proceder con Cuervo Negro.

    El rubio dio una pausa y termina su plato, luego se va levando consigo el de Unmei una vez esta acabo y mientras fregaba los trastes pensaba mas respecto a donde podría estar Janna, en verdad no cree que ella haya regresado al monte del volcán, las otras ocasiones que recuerda ella insistía en regresar al bosque durmiente, así que posiblemente que vaya a ese lugar nuevamente, tras guardar los platos aprovechando que la madre se alejó abriendo la puerta este se regresa a donde estaba la estudiante.

    -Ejem, en fin Unmei, la verdad creo que tendré que separarme para buscar a Janna, pese a que estoy bajo amenaza del maestro me arriesgaré pues posiblemente ataque a Jan... eh?-Se detiene al ver que la chica anda acariciando a su criatura parece ser que algo pasó mientras estaba lavando los platos, de un momento a otro ve como la herida sanó sin más.-Eres una Suport... oooooooh como Janna.

    Luego escucha cuando la chica se despide así que le saluda dándole la mano igual, nota como que la muchacha está algo liada en su interior pero decide ignorar eso y retomar lo importante.

    -Je, bien, si todo resulta será bueno volver aquí una vez consigamos los refuerzos... me gustaría ver si encuentro a Albert para que nos diga que más sabe respecto a esto... Grif... o.O

    Se detiene al sentir el abrazo de la muchacha mientras que su barbilla se golpeó con el hombro del chico.

    -Este... te encuentras bien?-Le preguntó mientras aleja el rostro para contemplar el de Unmei, la cual estaba algo mareada posiblemente por el golpe, ahora viendo detrás de ella enfoca la vista y nota que su madre estaba hablando con un joven en la puerta este se aleja a ver de quien se trata se queda parado a ver que tiene que decir aquel joven.
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Ryu Kaminari el Mar Jul 08, 2014 7:09 pm

    Ryu mientras esperaba siente que el cerrojo de la puerta da vueltas y esta inicia a abrirse. El joven Kaminari se levanta lentamente mientras que su acompañante espiritual se quedaba sobre su hombro. Al abrirse la puerta completamente el rubio puede observar varias cosas a parte de la madre de Travis. una de estas era el aura de Hanami la cual se veía algo activa. mientras que vio un aura distinta a la de Hanami la cual esta tranquila. A pesar de poder ver estas auras la madre de Travis tapaba lo suficiente para no ver mas adentro de la casa.

    - Buenas Señora. Disculpe por molestarla Pero en su casa no hay una chica de cabellera Larga de color Azul claro, Piel blanca como la nieve y un una hermosa personalidad?

    Ryu fue claro en su descripción, aunque Kero vio a Ryu con cara de LO SABIA, pero el pequeño se quedo callado para no importunar a el rubio y quitarle tiempo. A pesar de los intentos de Hanami para que Ryu vea la escena de supuesto abrazo la mama de Travis tapo por completo la visión de Ryu. El joven solo sabia que Hanami tenia mucha actividad.

    - Disculpe mis modales. me llamo Ryu Kaminari y soy miembro momentaneo de la academia tigre blanco.

    Ryu es de esa clase de personas que ve importante expresarse de una manera muy respetuosa ante las personas mayores a el. a parte el joven Kaminari esperaba que esa persona lo ayudara a encontrar a Unmei ya que el tenia que verla antes de cualquier otra cosa.




    Spoiler:
    disculpen la demora estaba de viaje e intente postear desde allá pero se me hizo imposible.

    otra cosa es que no sabia si podía manejar la madre de Travis así que me mantuve lo mas lejos de manipularla.

    Saludos


    _________________

    Kero
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Jul 11, 2014 11:33 am

    Unmei no pudo responderle a Travis, él se puso de pie con naturalidad yendo hacia la puerta y antes de que la albina lo pudiera seguir, la mujer del ópalo apareció interponiéndose. Hanami alcanzó a escuchar lo que decían en la puerta y no le agradó en nada, que Ryu se expresara de Unmei como alguien que tiene una linda personalidad.

    Por ello, aprovechando que la jovencita quedó aturdida por el golpe en su barbilla, no permitió que viera hacia la puerta de entrada de la casa y a empujones la condujo hacia la puerta del patio trasero.

    Tenemos que irnos, ya diste muchas molestias.- Le dijo secamente, con cierta amargura en su voz, obligándola a salir sin despedirse de la madre de Travis.-

    Pero… debo despedirme de… – Intentó replicar aún sobándose el rostro, pero su espíritu no le permitió ni un segundo para que se diera cuenta que el werito estaba más cerca de lo que creía.-

    Están ocupados y hay mucho que hacer. Después vendrás a socializar. Tenemos que irnos . – Concretó apresurándose, saliendo ambas de la casa.-

    Tu crees que Ryu esté con Hikari?  n//n, no recuerdo que sucedió después de estar en la casa de Katherine es como si me hubiera dormido muy profundamente o.o. – Preguntó la jovencita dejándose guiar,  finalmente le animaba mucho la posibilidad de encontrar pronto al werito.-

    Pues quien sabe u.ú, pero no lo sabremos hasta que no lo busquemos. – Expresó Hanami soltándola ya que habían salido de la casa y se dirigían por una colina hacia la salida de Grenat.-

    El resto del trayecto ignoró a Unmei, la jovencita hiba brincoteando alrededor de ella diciéndole que mirara las flores o las nubes, Hanami no tenía cabeza para ella, hiba con los brazos cruzados pensando... También sentía como si se hubiera dormido muy profundamente, no recordaba que había sucedido después de que dejaron la casa de Katherine.

    Lo último era a una maestra de Tigre Blanco de cabellos rosas que fue a buscar a Unmei para llevarla con María Shinzo; forzándose alcanzó a recordar cuando estaban en la dirección, Ryu, Unmei, ella y María, después de eso todo era un gran espacio negro, en eso se acordó que la directora, le había dado a Unmei una pulsera para que “no afectara” a Ryu con su habilidad.

    Al recordar esto, Hanami miró hacia su enlace mortal, iba muy feliz a un lado, saltó para caminar sobre un tronco seco equilibrándose con los brazos.

    ”Jmp… ‘Una hermosa personalidad’… Si claro ¬¬*”- Refunfuñó para sus adentros, observando rencorosamente como la jovencita se balanceaba de un lado a otro tratando de no caerse.-

    Negó con la cabeza y miró hacia el frente, encontraría la manera de quitarle la pulsera para seguirla manipulando con eso de que su habilidad influía en Ryu, por lo pronto era mejor alejarla en lo que se le ocurría una forma contundente de arruinar la imagen de Unmei frente al werito bello.

    ”Ya pensaré en algo”… u.ú

    WWWWAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Gritó Unmei resbalándose del tronco y cayendo en un montón de hojas que estaban a un lado.- Que buena suerte que estaban estas hojas aquí n.nU- Agregó sonriente de su buena suerte y se puso de pie con algunas hojas enredadas en sus cabellos.-

    ¬¬U… Que torpe eres. u.ú- Espetó mirando al cielo visiblemente nefasteada.-

    Así, ambas se dirigieron a la salida de Grenat.


    Spoiler:
    Off: Hanami y Unmei siguen en http://chaosempire.eclipseforo.com/t62-grenat-la-tierra-del-tigre-blanco

    La mamá de Travis la inventé yo, el la mencionó en uno de sus posts pero yo la rolee para que Unmei pudiera aparecer aquí en su casa. Salvo que Travis diga lo contrario, puedes usar ese personaje igual como lo usé yo para conectar.

    =)


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Mar Jul 15, 2014 9:22 am

    De un momento a otro Unmei se había comportado raro, pero Travis intenta lo más que puede no juzgarle, aun luego del abrazo, la chica se alejó en un instante así que el rubio la dejó un momento para ver quien estaba la puerta, al acercarse ve a otro muchacho el cual pregunta por una joven que coincidía con la misma que estaba hace un momento.

    Por eso Travis siendo ahora el más próximo a responder toma la palabra antes que su madre.

    -Hola mucho gusto, me llamo Travis, y si, en efecto he visto a la joven que buscas ella esta justo aquí...-En eso Travis voltea a ver y nota que no hay nadie más que su enlace grifin.-Oh, se fue... en fin, quedamos en que nos separaríamos para buscar ayuda... Cuervo Negro esta fraguando algo y debemos detenerlos mientras los maestros y gran parte de los estudiantes aun no están aquí... y para ello Unmei y yo decidimos separarnos... no sé donde fue... no llegó a decirme así que pronto yo también me iré a ver a quien encuentro... quizás debas hacer lo mismo.

    Le dijo el chico pues según lo que escuchó Ryu era estudiante de la academia, es conveniente esto ya que parece ser que los estudiantes están volviendo pero al mismo tiempo puede que los de Cuervo Negro también estén regresando, así que si se separa este guerrero también podría encontrar a alguien más que ayude.


    Última edición por Travis Nite el Mar Jul 15, 2014 12:45 pm, editado 1 vez
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Ryu Kaminari el Mar Jul 15, 2014 11:56 am

    El rubio se presenta ante Ryu y le da detalles acerca de algún plan en el cual esta implicado la academia Cuervo Negro. Ya Ryu había tenido un altercado con dos de sus miembros. aunque, Al final uno de ellos no era tan perverso como se pensaba en un principio. Por lo tanto, A Ryu no le sorprendería que estuviera actuado Jack en ese plan que tiene esa Academia. Aunque a Ryu le parecía raro de que ese chico supiera acerca de tal plan sin siquiera ser miembro de alguna de las academias. Así que Ryu observa a Travis con mucha seriedad.

    - Es normal que esa academia este detrás de planes siniestros, Pero como confiar en ti si no te conozco y no perteneces a alguna de las academias? ademas como sabes que tienen planificado actuar en algún plan?

    Ryu no era como Unmei que confiaba facilmente en otras personas. Sabia que las posibilidades de que sea una falsa información o que el estuviera mintiendo para provocar una guerra sin sentido era algo elevadas. tenia que estar seguro de su informante antes de aceptar lo que decía. En eso Kero decide actuar y dar su opinión.

    - espero que entiendas a Ryu, nosotros no podemos estar aceptando información de fuentes que no conocemos. ya el ha tenido encuentros con esa academia y queremos evitar tener uno innecesario.

    El espíritu fue claro en sus palabras. No permitiría que Ryu tome un camino que no le conviene para nada. Y mucho menos que viera a aquella persona que es súper mas poderoso que el y que en su interior quiere asesinar. Así que esperaron por la respuesta de Travis.


    _________________

    Kero
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Mar Jul 15, 2014 1:27 pm

    Travis luego de haber hablado con el extraño joven esperó muy atento a lo que tendría que decir, al igual que su madre, eh incluso el enlace del rubio explorador.

    Es normal que esa academia este detrás de planes siniestros.
    -Si, en efecto, yo también he leído mucho sobre ellos.
    -Pero como confiar en ti si no te conozco y no perteneces a alguna de las academias? ademas como sabes que tienen planificado actuar en algún plan?
    -Bueno pu... Eh?

    Travis se quedó en un silencio incomodo tras aquel enunciado final por parte del joven de la academia, más atrás se escuchó la caída tanto de la madre del joven como la de la bestia de Travis atónitos, el cual se lleva la mano al rostro con algo de incredulidad.

    -Ejem... bueno dime como podría yo confiar en alguien que dice ser ''alumno temporal'' de la academia de Tigre Blanco? osea... encima que vienes a mi puerta preguntando por alguien; eso quiere decir que tampoco confiarías en que vi a esa chica? Jajaja-No aguanta y se carcajea un poco tras lo irónico del caso, pues da risa que alguien extraño se pare enfrente de la casa de alguien a decirle que no confía en él cuando obviamente esta persona vive en el reino aunque no pertenezca a la academia, ya que en el pasado no tenía enlace espiritual pero ahora que lo tiene no ha podido convertirse en alumno ya que Maria Shinzo no aparece.

    -Ya que te dejaste de juegos y estas parado aquí sé que eres de la academia ya que el campo espiritual protege el reino de cualquier amenaza, y eso es el meollo de este asunto. Un poderoso guerrero llamado Kain Outlaw quería un objeto que es capaz de atravesar las barreras de los reinos para destruirlos, por suerte un maestro de ''tu'' academia llamado Albert Magnus, una chica que me encontré en el bosque llamada Janna y yo, derrotamos momentáneamente a ese hombre evitando que tuviese aquel tesoro que ahora está bien guardado... pero antes de irse aquel hombre de aquella academia ruin nos amenazó de que se vengaría, así que algo deberán estar tramando los de Cuervo Negro... en eso vino aquella muchacha llamada Unmei, la cual tras contarle quedamos en que nos separaríamos para encontrar ayuda de quien sea de los reinos... ella mencionó que tenía amigos en el mismo corazón del problema... Opale, pero yo no estoy seguro de confiar en nadie de allá hasta que se sepa bien, si actúa ese hombre solamente o todo el reino en cuestión...

    En eso el chico recuerda que su amiga Janna se marchó hace mucho tiempo; sería bueno encontrarla para más tarde continuar con la búsqueda.

    -Lo siento pero no quiero perder más tiempo debo buscar ayuda rápidamente, Mah, quédate en casa y si puedes habla con papá, las cosas se pondrán algo duras de aquí en adelante... es una corazonada... Grifin!

    La criatura mágica del joven Travis se incorpora para salir por la otra puerta, donde da la vuelta y se coloca detrás del recién llegado a unos metros seguros donde despliega sus enormes alas como tal bestia majestuosa, la madre por su parte sigue algo mareada por la caída de hace rato, estaba algo incomoda por tantas preguntas y cuestiones que hizo el joven de la academia, la verdad estaba algo preocupada si era cierto que su hijo se embarcaría en un peligroso viaje pero si era por el bien de Terra todo valdría la pena, el explorador pasa por el lado de Ryu hasta llegar a Grifin donde procede a montarse sobre el.

    -Ya sabes! la chica partió hacia algún lugar yo me iré a viajar por Terra... suerte con tu búsqueda Ryu.

    Y así de un momento a otro el enorme grifo da un potente aleteo que levanta el polvo, el cual entra por montones a la casa.

    -El polvo!!! se entra en la casa!!!

    Gritó la madre muy molesta tras ver el desastre que el joven hizo con su bestia, Travis mientras se alejaba pedía perdón con las manos con una sonrisa de pena, pero luego se concentra pues no sabe a que lugar ir.
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Ryu Kaminari el Miér Jul 16, 2014 4:44 pm

    Ryu en cierta manera esperaba una reacción especifica de Travis pero este lo dejo sin palabras y algo molesto, teniendo en cuenta todo lo que dijo el rubio se puso a pensar en la situación y viendo el patrón de lo que dijo Travis y si concuerda en lo que haría esa gente. Pero en la cabeza de Ryu entraron dos incógnitas. Será que Azrael y Lotus estaban implicados en eso? ya que no les parecía que fueran ese tipo de gente. la otra incógnita era si todas las academias estaban al tanto de lo que pasaba, Sabia que dragón Celeste tenia una buena red de información gracias a Ezio así que ir a ese reino no era lo mas recomendable, así que seria bueno ir a Fénix carmesí ya que era un sitio que normalmente estaba solo y quizás estuviera en problemas. Así que Ryu al ver el gesto de Travis el Rubio acepto su perdón y también se lo ofreció a a Travis.

    - Travis disculpa mi comportamiento. me han pasado tantas cosas que ya ni se en quien confiar. pero aceptare tu petición para pedir ayuda, iré a Jasper

    En eso Kero golpea la cabeza de Ryu y cruza sus brazos.

    - Ryu debemos ver como recuperar a Hiryu.

    - Auch Kero! - se soba la cabeza - Si lo se, Pero allá hay alguien que podría ayudarnos. el es algo loco pero sus espíritus son muy buenos en especial Nymph que puede localizar objetivos.

    - o.o tu si que piensas todo.

    - Bueno travis y señora nos retiramos disculpen mi insolencia y falta de respeto, iré a fénix carmesí y preguntare que saben y los pondré al tanto de la situación te recomiendo que vayas con Unmei a Dragón Celeste ya que es muy probable que alguien pueda atacarla en el camino y a pesar de que Hanami esta con ella cuando esta sale de control hace cosas muy malas a sus enemigos

    Ryu se recordó de aquel incidente en el cual Hanami se volvió completamente "Sádica" e inicio a Asesinar a todas estas personas y para evitar que siguiera manchando sus manos el Rubio decidió hacerlo el mismo ya que al fin al cabo su destino era ser un guerrero. Así que el Rubio hace un gesto de despido y sale de la casa de Travis directo a el monte Apocalíptico para luego ir a Jasper


    _________________

    Kero
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Miér Jul 23, 2014 10:15 pm

    Spoiler:

    Ya bastante lejos de la ensenada del rayo, donde el cielo azul con sus nubes blancas era todo lo que se ve desde las alturas, Travis y Lucia montados sobre Grifin la mítica criatura voladora, van desplazándose a gran velocidad como si fuese un rayos, más y más van acercándose a los limites hasta que ven aquella barrera que protege el reino de Grenat, la cual repele la esencia a todo enemigo o persona extraña a menos que no anden con alguien de dicho reino. Muy fácilmente fue atravesada por ambos que desde su altura en descenso logran ver un amplio campo con casas de madera, toda una belleza, Grifin aterrizó muy bruscamente levantando polvo mientras que Travis se desmontó primero.

    -Ma!-Grito, pero nadie le respondío, al parecer su madre salio al reino o a seguir trabajando en la academia, era común que la casa estuviese sola.-Ven Lucia parece que mi madre salio.-Le indicó haciendo un gesto con la mano.

    El chico entró primero, al parecer su madre dejó todo limpio antes de irse, los mueves tan cómodos de madera junto con las mesas y demás estaban tan bien organizadas.

    -Bien siéntete como en casa Lucia, yo iré a prepararte algo de comer, que se te ofrece?-Preguntó mientras le daba la espalda rumbo a la cocina, ya había tenido mucho invitados pero Lucia era la más reciente así que había que hacerla sentir bien.

    -Bueno así vivimos aquí, muy tranquilo y simple, si quieres puedes dormir en mi cama, está en esa habitación a la izquierda, yo podré dormir en el sofá si es necesario más tarde si quieres podríamos comprar ropa o usar una de esa camisas viejas que tengo mientras tanto... jejeje solo temporal no te preocupes.-Estaba muy parlanchín pero quería mantenerla entretenida mientras prepara la comida.
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Pepper el Miér Jul 23, 2014 10:43 pm

    Lucía se quitaba los zapatos antes de entrar, todo estaba reluciente así que lo que menos quería era causar problemas y molestias.

    -Por la comida no te preocupes, lo que sea está bien, para la comida soy muy flexible, se comer de todo- dijo mientras dejaba a Poe afuera junto a la entrada y señalándole con el dedo le decía enérgicamente -primero hay que asearte antes de dejarte entrar ¿me entiendes? no quiero travesuras ni nada por el estilo- su mirada se dirigió al pequeño jardín de la casa -y sabes a lo que me refiero, tienes todos los alrededores para hacer tus cochinadas... ¿estamos?- Poe se dió la vuelta de una manera indiferente para recorrer los alrededores, llegó a un árbol grande de tronco inclinada donde se estiró y aprovechó para rascar un rato.

    -¿Cómo crees? la cama úsala tu, soy bastante pequeña como para que el sofá sea cómodo para mí- dejó su mochila en el suelo, al mismo tiempo que ella se sentaba ahí para revisar el estado de sus cosas, un poco de agua y jabón y esa otra muda de ropa quedará perfecta, siguió rebuscando hasta toparse con una pequeña libreta.

    La charla de Travis la mantenía muy entretenida, guardó silencio -aquí están- suspiró y sonrió -Mira es mi familia- Lucía abrió la libreta donde guardaba unas fotografías de sus padres -recuerdo como ayer esa fotografía, era el festival del vino y ese día terminamos de recolectar las uvas que se usarían para elaborar el vino de ese año, por eso mi ropa está tan manchada jajajajaja fue muy gracioso porque apenas se podía ver mi cabeza por la bandeja, ese año la producción fue muy buena, puedo hacer vino, si la tierra es buena podría enseñarles cómo- Lucía contaba muy emocionada su experiencia, recordar esos momentos felices la transformaba por completo y parecía una niña muy feliz y sana, limpió entonces la foto para recargarla en la lámpara que adornaba la mesa junto al sofá.

    -¿Dónde puedo asearme?, me gustaría mucho ayudarte en la cocina, me gusta mucho cocinar por cierto, pero estoy muy sucia y no creo sea agradable tenerme junto >.<- dijo mostrando la mugre en sus brazos y piernas.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Jue Jul 24, 2014 9:35 am

    El chico estaba lavando las verduras cuando escuchó lo de la foto de Lucia, este se voltea a verla apreciando cada detalle.

    -Ohh eras más pequeña jajajaja, hmmm bueno que te puedo decir? admito que soy solo un campesino, pero no de esa especie que laboran en el área de la agricultura, más del simple estereotipo que vive en el campo y ya jajaja.

    Le dijo ya que no se imagina como se vería la casa con uvas, vendrían todos los días aquellos revoltosos a robarse un racimo, aunque también no le parecía mala idea tampoco, luego escucha a la chica preguntando por la ducha.

    -Está a mano derecha contrario a los dormitorios, es una enorme tina de madera ten cuidado, sobre la ropa ya sabes donde está, cuando salgas creo que tendré todo listo no creo que necesite ayuda.

    Y así continuó en suyo, estaba pensando en lo que más le gusta comer, sopa de carne con verduras, la carne sería de res, ya en pocos segundos había lavado las verduras, la carne estaba hirviendo en otra olla, mientras que en la olla principal estaba hirviendo agua de los manantiales, tan pura como el cristal, ya cuando la carne estaba bien cocida, la arroja junto con las verduras en la gran olla, mientras que busca en la despensa los condimentos que agregar. Pero muchas cosas pasaban por su mente, no solo estaba en esa cocina, sino también vaga por su mente recordando a su amiga Janna que no regresó, el dijo que la buscaría pero no fue así, no ha tenido tiempo pero esperaba que regresase.

    Ahora estaba preocupado por aquella chica que encontró en la ensenada y que ahora se convertiría en su hermana menor, su pasado sería un potente detonante para que las demás academias reaccionen o al menos algunos aliados surjan para ayudarles.

    El chico reaccionó luego de perderse en sus pensamientos, la comida estaba lista, este saco los platos luego de apagar la estufa, sirvió dos platos simples, mientras que a su mascota fue a darle verduras pues eran las que les gustaba. El rubio se sentó pero no comió, esperaba a Lucia que llegase.
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Pepper el Jue Jul 24, 2014 11:10 am

    Llegó al baño no sin antes pasar por la ropa limpia, se desvistió para meterse en la tina y lavarse, el agua estaba tan rica que perdió la noción del tiempo, prestó sumo cuidado en las quemaduras de sus brazos y cara, la pomada que Travis le había dado funcionó a la perfección, se veían mucho menos rojas y no ardían.

    -Luz de luna que baña la orilla del mar- cantaba Lucía mientras lavaba su cabello, entonces algo llamó su atención, el aroma a caldo de res y verduras llegaba hasta el baño, un ligero gruñido de estómago, comenzó a salivar, olía al caldo de su mamá, calientito y con mucho sabor a carne -¡¡¡¡huele delicioso!!!!- gritó Lucía al momento que salía de la tina y se envolvía en la toalla, salió y comenzó a secarse para vestirse con la ropa que Travis le prestó.

    Aseó la tina y el baño antes de salir a comer, trenzó su cabello y salió a buscarlo al comedor, estaba ahí sentado esperándola.

    -Un gran cambio ¿no? lo que hace la limpieza- sonrió para antes de sentarse pararse detrás del joven y abrazarlo efusivamente, lo soltó para entonces sentarse frente a él.

    -Ahora que me bañaba estuve pensando las palabras de Kain y cuando me dijo su nombre mencionó que era un cazador de tesoros y que estaba en la búsqueda de uno muy importante para él, un tesoro que es pieza clave en su plan, ¿a qué se refería?- se perdía un poco en sus pensamientos, su mirada estaba fija en la mesa rebuscando cada detalle -parecía muy exaltado con eso-

    Tal vez ese era el motivo de todo este desorden, un tesoro, la ambición para variar era lo que movía el mundo.

    -¿Tienes algún plan en especial? si se llega a dar un enfrentamiento con la gente de Opale habría que estar preparados, los únicos aliados de los que puedo disponer es de algunos ladrones que me deben favores a mí y a mi familia, podríamos ir a buscarlos si se necesita-
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Miér Jul 30, 2014 7:54 am

    El rubio abrió sus ojos grandes, era demasiada coincidencia que el mismo maestro estuviese actuando en varios lugares a la vez, eso quiere decir que las sospechas de Travis comenzaban a tener sentido, al parecer no había dejado nada al azar.

    -Bueno, en efecto, si estaba buscando algo, fue ahí donde lo conocí.-Dijo el explorador dejando de comer bruscamente para contarle más.-Algo llamado Cerrojo Universal, según me dijo mi maestro, era un tesoro que no solo podía atravesar defensas sino que también podría llevar a las gente a una dimensión donde un arma de descomunal poder se encuentra encerrada.

    En nuestra pelea nosotros vencimos al maestro con ayuda de Albert Magnus y bueno el tesoro está seguro ya, eso es lo importante que este no caerá en manos equivocadas.


    Luego pausó para seguir comiendo tranquilo, respecto al plan, era claro que Travis no pretendía invadir Opale solo repeler aquellas fuerzas en emigas lo más que pueda hasta que sus respectivos guardianes regresasen.

    -No, la verdad no tengo plan, habrá que ver cuantos aliados puedo encontrar antes de que aquel inevitable enfrentamiento llegue... la verdad no te revelo donde está es porque mientras menos personas lo sepan mejor será si algo me pasa...-Dijo algo preocupado, pues si nadie sabe respecto a aquello solo tendrían que preocuparse por huir y defenderse de las fuerzas de Opale.

    Le preocupaba en parte que Pepper se uniese ya que podría salir nuevamente lastimada.

    -No hay que comunicarlo con ladrones y demás gente de esa clase, así como te pueden deber un favor podrían vender esa información... cero personas de Opale o relacionados a la forma de vida de Opale...-Ahí dejó claro que no quiere nada con ese reino luego de ver de lo que son capaces, simple y llanamente personas de los demás reinos.

    Contenido patrocinado

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 9:25 pm