Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Hogar de Travis.

    Comparte
    avatar
    Albert Magnus
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Edad : 34
    Localización : En movimiento.

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Albert Magnus el Dom Jun 01, 2014 12:41 am

    Tras lanzar el ataque Magnus estuvo viendo muy claramente los movimientos del joven guerrero, es bueno ver como este chico ha podido no solo despertar su poder sino que también le ha sacado provecho a las enseñanzas impartidas para él.

    Este hombre vio con asombro la ejecución del domo aéreo de Travis, que pudo incluso defender a su criatura, los picos de hielo fueron repelidos en todas direcciones, pero Magnus se encargó de desaparecernos antes de que pudiesen causar daños a alguien más conforme colisionaban contra la defensa del joven.

    Al final de tan bien ejecutada técnica el maestro no pudo evitar reírse un poco al ver a Travis mareado sujetándose de Grifin.

    -Bravo bravo Travis has logrado una buena ejecución!-Le felicita el hombre mientras va caminando hasta el.

    Magnus levanta el pulgar en forma de aprobación, en efecto el chico había ejecutado todo bien, pero deberá aprender más conforme pase el tiempo.

    En su mente se preguntaba como estaba Janna, tal vez los ruidos del entrenamiento la hayan despertado, más que nada sería bueno que estuviese descansada de lo contrario podría desmayarse nuevamente.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Dom Jun 01, 2014 10:41 am

    Fuera de la casa, la acción estaba desbordando cada vez con mas intensidad, el nacimiento de técnicas se estaba logrando satisfactoriamente, pero dentro… aun continuaba dormida, aunque no por mucho.

    Mi compañero Equius me brindaba de su fuerza, cuando un destello ilumino la habitación, fue el poder tan grande del maestro que logro hacer que Equius se asomara un momento y ver qué pasaba.
    Lentamente abrí mis ojos, las fuerzas volvieron a mí poco a poco y me senté en la cama mirando alrededor. De momento no note la soledad que había en el lugar, hasta que un fuerte estruendo me hizo mirar a la ventana.
    Muy despacio puse mis pies descalzos sobre el frio suelo de la habitación para poder levantarme y mirar a la ventana, trastabille un poco al ponerme de pie, pero no me detuvo, bajo el lumbral de la ventana note la práctica que llevaban y presencié la ejecución defensiva de Travis, repeliendo esos estalactitas de cristal que volaron por todos lados, pero así como salieron disparadas así mismo se desvanecieron.
    Fue asombroso, en tan poco tiempo había logrado crecer tanto y descubierto su don… que comencé a preguntarme yo lo encontraría también con tanta facilidad.
    Desde la ventana les mire fijamente y sobre todo al Maestro Guerrero que irradiaba un brillo particular, era como si un aura lo cubrirá después de usar su poder al igual que Travis, que extraño resultaba para mí, pero desde ese lugar podía verlos con claridad sin que me vieran por ahora.




    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Lun Jun 02, 2014 12:08 pm

    La cabeza de Travis no paraba de dar vueltas, en realidad había dado demasiados giros y aunque se sujetase de Grifin su equilibrio no era suficientemente bueno todavía, pero alcanzaba a sonreír al maestro levantando el dedo pulgar en gesto de victoria.

    Grifin decide encaminar al chico hasta una roca que estaba cerca de su casa para que este se sentase, pero era la verdad inminente; Travis había controlado su poder satisfactoriamente era más que justo que tuviese un descanso leve, en parte el joven en su descanso se preguntaba si su amiga estará bien.

    Ya un poco recuperado se levanta para acostumbrarse nuevamente al equilibrio de su cuerpo y caminando por los alrededores decide voltear a ver a la ventana de su habitación.

    -Oh eres tú.-Dijo observando a Janna que estaba asomada en la ventana.-Veo que estás mucho mejor, dejé el plato de comida cerca de donde dormiste, en la mesa de noche.

    Estaba más tranquilo al ver a su amiga bien, pero el equilibrio le falla demasiado por las vueltas así que se apoya en Grifin para acercarse un poco.

    -Es algo loco esto jajaja, resulta que invoqué un espíritu de un grifo en Grifin, juego de palabras no?-Le dijo a la chica muy tranquilo.-Cierto? porque no lo intentas tu también? 

    Le preguntó muy intrigado a la chica.
    avatar
    Albert Magnus
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Edad : 34
    Localización : En movimiento.

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Albert Magnus el Vie Jun 06, 2014 6:25 pm

    El avance de uno de los jóvenes pintaba un panorama de oportunidades, aunque era claro que les faltaba mucho, pero el optimismo de Albert veía las grandes distancias como caminos para obtener experiencia.

    En los momentos que Travis se alejó para descansar el maestro nota que fue a charlar con la chica de los cuernos la cual ya estaba en mejor condición física; a lo lejos la observa y le manda un saludo haciendo una ola con el brazo.

    -Travis, creo que más que nada esa dificultad para reponerte del giro también se encuentre condicionado por el uso de energía que usaste, tal vez deberías descansar o darte una vuelta por Terra, mientras Janna y yo vemos como comenzar la etapa de su entrenamiento de buenas a primeras.-Le dijo al joven con la espera de que entienda que es mejor para él despejar la mente ya que se ha ganado un buen descanso, además de que no quiere que sea una distracción para Janna; que deberá estar bien concentrada en su alrededor.

    A la espera de ambos estudiantes el maestro crea una roca por medio de sus habilidades para sentarse, mientras que con una sonrisa simple se queda viendo a los muchachos.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Mar Jun 10, 2014 7:25 am

    Travis noto rápidamente mi presencia en la ventana, sonriéndome siempre con aquella sonrisa tan suya, que era difícil no poder resistirse a notar.
    Gire mi rostro y efectivamente, el plato estaba ahí. Equius estaba a un lado, colocando su mano a un lado, recostado como haciéndome notar lo evidente e pareciendo insistir en que lo comiera, pero no preste demasiado interés en ese momento en el plato, si no que volví mi vista y levemente sonreírle ante el comentario que realizo, acerca del juego de palabras.
    Valla, si que había hecho un gran trabajo, aunque estuviera algo mareado sujetado de Grifin, había logrado avanzar mucho en tan poco tiempo, en un momento mi mirada volvió a desviarse hacia al maestro.

    Creo que la mirada firme de Magnus me hizo darme cuenta que debía salir a su encuentro, era como si un voz susurrante, me dijera que era mi turno. Ante ello, era momento de enfrentar esta difícil prueba.
    Hice a salir cuando de pronto – jmmm!! – la voz grave de Equius me hizo voltear a verlo, realmente indicándome que comiera la sopa antes de salir, creo que lo olvide por unos segundo, solo pensaba en las cosas que iva a tener que hacer y si podía hacerlas en realidad.
    De pie frente a la mesa, acerqué mi mano como para tomar la sopa con los dedos y me detuve a poco centímetros de este, recordé lo que Travis me enseño, usar un instrumento llamado cuchara, el cual busque al lado. – No, tenemos tiempo para esto – exclamo Equius por la lentitud de mis acciones – tómala como siempre… ¿o que, acaso también eso vas ah olvidar? – fue como cierto reproche de su parte, el pretender olvidar aquellas cosas que viví sola tanto tiempo, creo… que tenia razón, eso no era malo para mi.
    Así que tome en mis manos el plato y lo puso frente a mis labios para poder beber directamente de el, toda la sopa.
    ¿Como poder olvidar lo que tanto tiempo viví en tan poco tiempo?, aunque con Travis aprendía mas cosas de las ignoraba, pero en este momento no parecía tomarme el tiempo para estar tratando de probar usar nuevamente ese objeto llamado currara.

    Una vez que acabado el tomar la sopa, mi cuerpo se sentía con más energía, algo completamente normal después de lo vivido varias horas antes. Dejando el plato de nuevo donde estaba Salí fuera de la seguridad de la casa para encontrarme frente a frente a ellos, lo cuales no sabia que en mi rostro estaba algo sucio por tomar la sopa como lo hice, completamente como una niña pequeña lo cual yo ignoraba completamente como lucia, quizás asta un tanto cómico para ellos.
    Ya frente a ellos, fue entonces que el Legendario Maestro, pidió a Travis descansar y tomarse un pequeño recesó, era como si quisiera que estuviera lejos de lo que a continuación pasaría entre nosotros, mi practica podría ser algo bastante débil, puesto que no tenia ninguna idea de que hacer realmente, así que, debí suponer que las cosas surgirían mediante el tiempo y la practica…

    … ¿que grandes cosas me estaras esperando que las descubra?.

    avatar
    Albert Magnus
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Edad : 34
    Localización : En movimiento.

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Albert Magnus el Mar Jun 10, 2014 2:15 pm

    No era de esperarse, la chica estaba bien, Magnus estaba satisfecho de que pudiese recuperarse pues no era de esperarse viniendo de un Suport, ella interactuó con el joven Beast Tamer.

    El la observaba, parecía estar haciendo algo en el interior de la casa, luego de unos momentos la joven sale del hogar con la cara un poco sucia de comida, Magnus hace un gesto cómico al verla seguido por una sonrisa leve.

    -Debes tener más cuidado cuando comes jovencita.

    Pero ahora se dirige a Travis, lo mira fijo por unos momentos, luego mete la mano en su traje y de entre su armadura saca el cerrojo universal y lo lanza donde el joven Beast Tamer junto con una llave.

    -Necesito que me hagas un favor Travis. Mientras entreno a Janna podrías llevar el cerrojo a la joyería del reino? Yo tengo una llave porque cuando era joven trabajé junto con Kain examinando la antigüedad de la joyas, solo ve y déjalo ahí. No debes temer a que lo vayas a perder, el campo de fuerza del reino no permite que extranjeros entren al reino sin compañía de un habitante del reino... Así que ánimo.

    Ya con las instrucciones necesarias Travis podría partir al reino dejando solos a Magnus y a Janna. Ahora con el joven entretenido; el maestro aun sentado simplemente aplaude, generando un pequeño temblor de tierra creando lo que parecen ser copias del roca de el mismo pero estos están de pie por lo que este se levanta de la roca también.

    -Bueno Janna la temática es sencilla... ves estos clones? quiero que los destruyas a los 4 sin lastimarme a mi... pero no te la pondré tan fácil, pues estaremos moviéndonos de un lado a otro, en ángulos muy incómodos para ti... Como debes aprender a controlar tu fuerza, quiero que uses una técnica, sé que será la primera vez pero sería bueno que te concentres y una vez sientas que puedes hacer adelante... no te preocupes si llegas a lastimarme...-Le concluye con una sonrisa amena a su vez que comienza a moverse junto con los hombres de roca, comenzaron lentamente hasta que sus movimientos aumentaron en velocidad, los ángulos eran complicados, pero la cuestión era que Janna aprendiese mayor auto-control y más con un despliegue de poder como lo son las técnicas.

    Era algo sorprendente como Magnus podía manipular esos títeres de su misma imagen de roca con tal fluidez y velocidad, estos se ven pesados pero Magnus los hace ver como si no lo fuesen.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Mar Jun 10, 2014 5:22 pm

    Con algo de sorpresa el joven Travis sujetó la llave junto a aquel precioso tesoro, el cerrojo universal, un objeto que parece tener un misticismo único como muchos otros tesoros dispersos por el amplio mundo, este lo observa muy detenidamente.

    -Necesito que me hagas un favor Travis. Mientras entreno a Janna podrías llevar el cerrojo a la joyería del reino? Yo tengo una llave porque cuando era joven trabajé junto con Kain examinando la antigüedad de la joyas, solo ve y déjalo ahí. No debes temer a que lo vayas a perder, el campo de fuerza del reino no permite que extranjeros entren al reino sin compañía de un habitante del reino... Así que ánimo.

    Le había indicado a Travis el cual asiente con la cabeza algo sorprendido, podría decirse que era su primera misión asignada, ya por el momento se sentía mucho mejor, así que entra a la casa corriendo dejando a su bestia afuera, va y toma su mochila, donde coloca el cerrojo, a su vez que entra la llave en su bolsillo. Al momento de salir el joven ve como Magnus ejecuta su habilidad de tierra contra Janna, bueno la verdad parecía que solo se movían rápido, este decide no perder más tiempo y se monta sobre su bestia Grifin.

    -Buena suerte Janna!-Dijo el muchacho que montado sobre su bestia se aleja tras un fuerte aleteo de la misma, con rumbo al centro del reino de Grenat, donde el joven rubio deberá entregar aquel tesoro con ayuda de la llave, parece ser sencillo así que no tendrá tantos inconvenientes; puede verse a Travis alejarse en el horizonte junto con su bestia alada.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Miér Jun 11, 2014 11:08 am

    Al notar el rostro de Magnus que parecía reírse de algo, me quede dudosa un instante asta que sus palabras terminan por esclarecer la duda de la cual provenía ese rostro un tanto burlón, era por mi rostro sucio, aunque pareciera hacerme notar ese pequeño descuido, aun resultaba ser muy gentil de su parte no ser como las demás personas hirientes con sus comentarios.
    Termine por ponerme roja completamente y con mi brazo derecho mientras el miraba a Travis me limpiaba apenada los restos de comida de mi cara. Mientras pasaba mi mano sobre mi rostro en aquel cómico momento, Magnus le da unas indicaciones a Travis, entregándole  su preciado tesoro, el cual tanto había estado buscando y fue ese mismo objeto con el nos encontramos en aquel lugar, llámenlo destino, suerte o coincidencia… el que el hubiera terminado encontrándonos en aquel paraje donde aquel caballero oscuro lo persiguió fue una señal importante, quizás para mi propio parecer me resultaba cómodo pensar que el destino así lo hubiera querido, nosotros lo necesitábamos y de alguna rara, misteriosa o extraña manera el a nosotros también.
    Creo que para mi fue cómodo creer algo así, porque quizás así mas especial este encuentro.

    Acto seguido, el maestro guerrero permaneció en su actual posición, en aquella piedra desde antes de que saliera de la casa, de esa misma manera mostraba su confianza y serenidad, lanzando el objeto a Travis con precisión, siendo que este aceptaría tal honor.
    Mientras en aquel momento en el que Travis se reponía y se preparaba para esta importante misión, las intensiones de Magnus no se dejaron esperar, su gran dominio de su poder vuelve a surgir, esta vez… atreves de la tierra.
    Entre un pequeño tambaleo debajo de mis pies, pero al mirar fijamente en su dirección, genero 4 pilares de roca que salieron del suelo unos a su alrededor y la roca en la que el estaba cómodamente sentado también se volvió prominente, terminando así de levantarse sobre este, en el que en ese momento,  le da la apariencia de el mismo en aquellos moldes de roca.

    Las indicaciones que me expone son precisas, pero arriesgado. Exponerse asi de esa manera ante una inexperta como yo y aun mas cuando los hace moverse de un lado a otro, en ese momento Travis observo lo que estaba pasando y deseándome buena suerte, este emprende el vuelo para cumplir el encargo encomendado. - Ma…mate!!(espera)- dije mirando al joven explorador irse, simplemente esta nerviosa, era demasiado para mi y aun mas cuando al volver a ver las danzantes rocas clones, resultaba ir mas rápido. – no puedo – exclamé temerosa, Magnus estaba entre ellos moviéndose de manera unisonó junto a sus imágenes en piedra.
    No era que no pudiera identificar quienes eran las piedras y quien el verdadero, porque eso se apreciaba a simple vista, pero el moverse así era demasiada dificultad para alguien que no sabe que hacer y sobre todo deber darles solamente a las rocas. –aunque pudiera liberar mi poder, no puedo arriesgarme fallar y llegar a pegarle – estaba claro, el que se expusiera de esa manera, no era mas que dar enseñanza de confianza y seguridad, mas sin embargo, si debiera proteger personas…  ¿Cómo no dañarlas?.

    Es verdad debía tener control de mi poder, pero en estos momento no tengo idea de que clase de poder surgirá de mi. Este proceso era algo estresante, puesto que el temor de fallar y la incertidumbre de no saber que técnica surgirá de mi.
    Sin notar a mi compañero espiritual, que yacía a mis espaldas mirando también lo sucesos, este trata de volverme consiente a este plano frente a mi, aquí y ahora. – si algo deseas con todo tu ser y con el corazón… lo lograras – se acercó mas a mi lado derecho, el eco de su voz resuena en mi como también tocara mi alma – por difícil que sea, si en tu mente esta la idea, ya veras… lo lograras – que sorpresa hubo en mi rostro –¿ en mi mente esta la idea? – musite en voz baja, tenia razón, todo comienza por una idea, debería darle forma a las cosas para poder ser creadas. – tienes que esforzarte y continuar – en ese momento quien fuera el Equius que conocí paso al otro lado, al perder la imagen detrás de mi, apareció del otro lado con su verdadera forma, aquel corcel de gran porte, de larga melena negra como la noche, y esos cuernos inconfundibles, un corcel de extraña apariencia. – el viento te guiara – su voz llego a mi incluso con ese aspecto, acto seguido este levanto su asico al cielo y lanzo una especia de silbido, era un sonido que no resultaba ser molesto, podría ser descrito como un cantico de hermoso sonido, era como si llamase algo.

    En lapsos no mayo de 5 minutos, silbo de esa manera 5 veces y de pronto algo golpeó mi pecho, como si traspasara mi cuerpo, el fragante aroma que viajo de muy lejos, traía consigo varios aromas mesclados, la sutil fragancia de las flores, el escandaloso hedor del sulfuro proveniente del volcán, el seco olor del hielo… estos aromas viajaron miles de kilómetros asta toparse en un punto como este, ráfagas de aire fuera llamados a la distancia y se agolpaban en el lugar.
    Ese mismo impacto, hizo despertar a mi cerebro, fue como una frágil voz que susurro tenuemente – “La Tempestad esta a tu servicio” –  que fuerte sensación era esta, aquellas brisas parecían ser una extensión de mi misma libres a mi alrededor, era como si el viento que ejercían las personas al moverse fuera también partes de ellos mismos.
    el viento que provenía de Magnus no era fiable, al tener tanta movilidad como junto con sus clones, eran difíciles de notar esos canales de viento que se movían junto con ellos, como un mapa trazado que mis ojos comenzaron a verse como si realmente el viento fuera visible. – Vientos de mi Elemento… alejen las nubes negras que nubla el corazón de Magnus!! – en aquel momento el viento reacciono a esas palabras y las que me rodeaban se desataron hacia arriba con fuerza haciendo volar mi largo cabello negro.
    Todo fue en una abrir y cerrar de ojos, con total gracia di un giro hacia atrás y con ayuda del viento mi cuerpo se sintió mas ligero de lo normal para poder saltar sobre donde Magnus danzaba con mayor rapidez al lado de aquella rocas.

    Desde las alturas era mas fácil ver el ritmo en el danzaban, puesto que el movimiento generaba viento y esto lo podía sentir, el viento se remonto a mi lado se había comenzado a consolidar frente a mi desde antes de saltar, ese viento que fue absorbido frente a mi termino creando una esfera que contenía aquella tempestad encerrada.
    Desde arriba lance aquella esfera guiándola con mi mano a la misma corriente de aire que estos objetos de significativo tamaño y de pesada estructura, que aunque pareciera verse ligera a manos del guerrero, su estructura era solida y pesada lo que al moverse ejercían ráfagas de viento por donde pasaban y era ese punto precisó lo que usaría para poder lograr pegarles.
    Esta esfera se precipito a donde se remonto sobre esas mismos canales de viento llegando a golpear  ala primera estructura, a este punto colisiono en el precisó momento en que los demás clones estaba cerca, cuando golpeo al primero en ese momento, la esfera soltó aquellas ráfagas que se llevaron consigo los demás clones que se iban juntando, puede que ese fuerte viento hiciera muy tenuemente hacia atrás al maestro que pasaron a su lado pequeños escombros de sus mismas creaciones.

    Había hecho un movimiento algo atrevido al haberlo hecho desde tal posición para una mejor vista, con delicadeza, aun viendo volar algunos escombros aterrizando con agilidad al otro lado de donde estaba inicialmente, sujetando mi larga falda a descender para que no se levantara de mas, verme quizás fuera una imagen de suma ternura, entre tanto polvo levantado y el tratar de mantener la compustara con tal gracia, mas aun entre aquella cortina de humo esperaba ver salir a maestro sin daño alguno, aunque no sabria que tan afecto resultara ante esto.

    Tecnica-Ataque:
    Céfiro

    - El aire libre a mí alrededor, se acerca a mi.
    - Como un vórtice de viento frente a mi comienza a jalar el aire colindante acumulándose precipitadamente.
    - Al liberarlo, una esfera de grandes ráfagas en su interior, al impactar se rompe y se liberan causando daño.


    Descripción: El viento es atraído por el vórtice generado frente a mi para liberar una esfera con grandes ráfagas de viento presurizados en su interior, de manera sigilosa enviste lo que haya a su paso asta reventar y hacer daño al objetivo y lo colindante a este.




    avatar
    Albert Magnus
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Edad : 34
    Localización : En movimiento.

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Albert Magnus el Miér Jun 11, 2014 3:42 pm

    El panorama de la joven había cambiado a ser uno más desafiante, en lo que Travis se alejaba Magnus nota que Janna estaba algo nerviosa sobre su reto. Era posible debido a que el hombre posee una gran velocidad su percepción de las cosas siga siendo igual de rápida aunque para los demás él solo sea un celaje blanco entre tantos bloques de roca gris.

    La ve titubear demasiado conversando con los alrededores, a su vez que la velocidad suya con los clones iba aumentando conforme el tiempo pasaba, era una manera de que esta chica pudiese trabajar bajo una enorme presión, más adelante habrán más encuentros peligrosos es mejor que pueda ejecutar su poder con control y bajo las más duras circunstancias.

    -Vamos... vamos... es solo control...-Musita para si mientras da los pasos de su danza a muy alta velocidad, tan sincronizado va con ellos que casi se ven como si fuesen uno, ya casi es más la estrecha brecha en la que se pueden distinguir, no por color sino por la velocidad.

    En esos momentos siente un gran aumento en la fuerza espiritual de joven, aunque Magnus ignoraba los hechos referentes a lo que estaba haciendo la joven para aumentar de poder, si estaba consciente de que estaba resultando; estaba volviendo a liberar su poder aunque no tiene certeza de que lo vaya a controlar.

    De un momento a otro el hombre se sorprende tras ver como una de sus estatuas es destruida por medio del poder de la joven; mientras que los escombros salen esparcidos con su velocidad Magnus ataja los escombros a tal grado que para el ojo humano es poco visible dejando luego caer los escombros a un lado mientras que con sus pies barre los del suelo manteniendo el suelo libre de obstáculos, pero a pesar de sus esfuerzos una tras otra en una explosión fueron aniquiladas todas las estatuas envolviendo al maestro que siguió atajando los trozos de sus estatuas por medio de su velocidad en una cortina de humo y polvo que hace que Janna le pierda de vista, todo comenzaba a tranquilizarse, aunque la nube no se despejaba.

    -Muy bien hecho... me costó un poco seguir los movimientos y al mismo tiempo atajar los escombros...-Escucha entre la silente cortina de humo y polvo.-Sé que tu fuerte no son los ataques debido a tu estilo de pelea, pero estoy satisfecho, con mucha más practica por parte tuya saldrán mejores formas de combatir... recuerda siempre eliminar de alguna manera todo tipo de ofensiva que el enemigo pueda utilizar en tu contra...

    Tras este último consejo es que todo se devela, tras un aplauso del maestro, la cortina de humo y polvo en su mayoría estaba formada por partículas de roca se abre como un telón mostrando al maestro en el medio, ileso y observando a Janna fijamente, mientras que a sus espaldas y alrededor las rocas se aglomeraban a la espera de arremeter contra la joven de los cuernos, eran las partes rotas de las 4 estatuas, habían rocas pequeñas pero otras eran de un tamaño considerable, era solo cuestión de tiempo para que comenzase a lapidar a la joven.

    -Bueno, eres más experta en defensas así que pensé que mi ataque puede ser un poco rudo... no creo que haya necesidad de explicarte lo que tienes que hacer, pero así mismo como concentraste tu poder es que quiero que te defiendas y salgas ilesa.

    Una vez finalizado su monologo un fuerte brillo blanco emana de sus ojos, uno el cual hace resonancia con las rocas que tiene cerca, las cuales comienzan a avanzar, de un momento a otro estas aumentan la velocidad tal como las estatuas con el fin de impactar contra Janna si esta no reaccionaba de forma adecuada.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Jue Jun 12, 2014 9:30 am

    Por un momento hubo silencio, el mirar aquel polvo que fue producto de la destrucción de aquellas rocas flotantes, me logro preocupar, no tenia idea si Magnus se encontraba bien o si hubiera salido afectado por mi poder, entre el tiempo pasaba sin aver algún cambio mas sentía esa inquietud, asta que al fin la voz de maestro se hace escuchar.
    Sonreí de lado sintiendo ese sentimiento de confort al notar que no había sucedido nada grave y que todo resultara por mucho aceptable a las perspectivas de Magnus.

    Con todo y ese sentimiento de tranquilidad que surgió al escuchar su voz, rápidamente cambio asombro al ver que después de que el mismo despejara el polvo de los escombros con mucha facilidad, revelándole preparado para contraatacar.
    Sentí claramente como el sudor escurría por cien, la presencia y espíritu de ataque de Magnus era algo impactante, era como si fuerza espiritual devorará la mía. Ese era una sensación normal, puesto que hay diferencias de poder muy sobresalientes, la pesada atmosfera que el ejecutaba al estar por ejecutar un ataque en mi contra, pesaba demasiado y dificultaba mi respiración.

    Equius había quedado del otro lado justo detrás de Magnus, presencio el surgimiento de este tras la cortina de polvo y no dudo en silbar nuevamente al viento tal y como antes.
    Ahora debía defenderme, ¿si lanzo nuevamente mi ataque lo detendría?, por mi mente paso es pensamiento de manera rápida, puesto que como podría defenderme ahora de algo así, resultaba ser una practica muy difícil, porque no había bases en el cual comenzar. Mis manos temblaban porque sentía que no podría detener aquel ataque.
    De pronto, después de la pequeña charla, lanzo aquel mar de piedras hacia mi dirección, Equius se lanzo igual pasando por sobre el. Desde aquella distancia veía acercarse mas y mas y Equius pasaban de entre las piedras como si fuera parte de ellas. – aférrate al viento – la voz de Equius llego a mi, levante mi mano al frente como para sujetarlo, ya que el rostro de el estaba sobre salido de la piedras que venia hacia mi, cuando mi mano toco su rostro fue que un destello surgió pudiendo quizás lastimar de momento si estaba mirando a mi dirección, con tan solo un momento de distracción tratando de no haber visto aquel destello, una esfera de piedra se ve a la distancia donde me encontraba.
    Si miran detenidamente, aquellas piedras siguen moviéndose, giran hacia el lado derecho con rapidez, asta que de repente comienzan a ser lanzada en todas direcciones asta revelarme rodeando en una esfera creada de ráfagas fuerte de viento que giran con violencia a mi alrededor, es tanta su fuerza que mi cuerpo parece mantenerse dentro de ella como si flotara levemente, como si estuviera en el ojo de un huracán.

    El viento respondió ante mi sentimiento de protección, debido que al verme en aquella situación, mis manos pasaron a mí alrededor, acariciando entre mis dedos el viento cerca y hacer que estos se movieran con tal fuerza para repeler las piedras lanzadas.
    Duro solo unos segundos mas después de que ya había tranquilidad de que las piedras cayeran al suelo en el rumbo al cual fueron lanzadas, dentro de ese escudo ventoso, lucia ahora si completamente enternecedor, parecía estar tranquilamente acoplada en un fuerte abrazo, incluso lucia estar durmiendo dentro, asta que se disipas aquellos vientos huracanados saliendo en varias direcciones dejándome ilesa en el mismo lugar.

    En una de aquellas ráfagas sale el espíritu de Equius en forma de una esfera azul y aparece con su aspecto como lo conocí yo en este mundo, mas sin embargo mi cuerpo comenzó a irse de espaldas, no estaba inconsciente, mis ojos miraban cada instante incluso el cielo del lugar, pero aquella sensación de paz fue tan profunda, que mi cuerpo no parecía responder, dejándome llevar sin resistencia hacia el suelo.


    Tecnica-Defenza:
    Ojo de la Tormenta

    - Con mis dedos atraigo corrientes de aire a mi alrededor.
    - esas corrientes envuelven mi cuerpo generando una esfera traslucida.
    - Las fuertes corrientes de aire repelen los ataques mandándoles a otra dirección.

    Descripción: mis dedos hilan una esfera traslucida que no es mas que grandes ráfagas de viento desatados a mi alrededor, dentro el espacio parece normal como si fuera el ojo de una tormenta, los impactos son envueltos por las ráfagas girando junto con ellas para terminar mandándole a otra dirección.


    avatar
    Albert Magnus
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Edad : 34
    Localización : En movimiento.

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Albert Magnus el Jue Jun 12, 2014 12:41 pm

    El momento era ese, en un instante todo se vio en cámara lenta, las rocas acercándose, la muchacha ahí parada, la mirada de Magnus estaba muy centrada en la joven. Pero algo pasa, la joven nuevamente muestra aquella aura de poder misterioso, las rocas la tenían rodeada era poco probable que se escapase sin recibir un golpe mínimo.

    Por medio de su poder de viento Janna genera fuertes ráfagas que con vertiginosidad repelen las rocas, por los movimientos tan uniformes podía connotarse que era una especie de remolino. Algunas rocas impactaban y salen volando lejos, otras al hacerlo derrapaban con violencia contra el suelo, era sorprendente pero lentamente todo comenzó a descender, la intensidad los vientos, todo estaba menguando, hasta que Magnus pudo volver a ver a la joven que de un momento a otro empieza a tambalear, el maestro se lanza a sostenerla y la ataja.

    -Hmmm estas bien no?-Le cuestiona al verla pues no parecía estar inconsciente sino que más bien estaba flojeando.-Bueno ya creo que eso es todo... lo has logrado...-Dijo el maestro mientras deja a la joven recostarse, pues hubiese dolido más que cayese de lleno contra el suelo, mientras que el maestro se sienta.

    -Ya creo que he terminado, ambos tienen poder para defenderse más adelante a lo que pueda pasar... hasta que la crisis exterior acabe y los demás maestros regresen a la academia, pues aunque sea maestro, yo soy un viajero...

    Le explicaba respecto al futuro, sabe bien que pronto tendrá que irse y dejar a los jóvenes que lo ayudaron, pues sabe bien que allá afuera hay muchos tesoros por descubrir que podrían ser utilizados para el bien de la nación.

    En esos tiempos de tranquilidad se pregunta donde estará Travis, ya tenía tiempo que salió y volando hubiese llegado rápido, tal vez se toma su tiempo.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Vie Jun 13, 2014 7:48 am

    El hermoso cielo pasaba frente a mis ojos, mi cuerpo fue atajado por Magnus quien preguntaba si estaba bien, y mis rojizos ojos miraron lo suyos asentando afirmativamente, dejo que me recostara completamente y asi sentarse diciéndome el buen trabajo que había hecho, el parresia estar ya mas tranquilo, al avernos dado las primeras bases de por si llegara el caso, no estuviéramos en completo peligro sin pelear.
    Solo fue un instante me quede recostada, aun trataba de reaccionar lo que había pasado, mi corazón sufrió un vuelco, creo esa sensación era lo que muchos describirían como la adrenalina del momento, fue un poco estresante el tratar de descubrir que hacer y sobre todo que aquel viento que me sirvió en ese momento tocara mi corazón de esa manera.

    Una vez mas tranquila, me levante y también me senté en el suelo mirándole, lo note algo nostálgico en sus ultimas palabras y después también lo sentí.
    Magnus nos había enseñado mucho, era una gran persona, pero como maestro errante que es, su lugar esta en todo el mundo buscando aquellos tesoros que tanto le apasionan… esa es su vida.

    Levemente me sonroje y deje de verlo mirando el paso bajo nosotros, sentados tan pasiblemente después de una enérgica practica, después de todo, la nostalgia del maestro me la trasmitió y supongo que parte de mi lo extrañara, era algo como que jamás estuve rodeada de tanta gente y que al parecer acostumbrada a ello se iria nuevamente, además… si lo que paso antes con aquel caballero oscuro fue solo un pequeño intercambio de golpes, entonces, tendría que tener cuidado al seguir en su búsqueda.
    Sabia de debía decir algo, pero no sabia que decir, simplemente pasaba el tiempo y Magnus, parecía esperar que Travis apareciera sobre el firmamento. – G…Gracias – musite agradecida por todas sus sabias enseñanzas, temiendo que se fuera sin podérselo decir, yo no podía verlo fijamente, no si el me miraba también, pero seguramente… se llevara mi imagen con el, aunque no hablaba tanto por pena, supongo que la imagen de mis cuernos sera suficiente recuerdo para el.

    avatar
    Albert Magnus
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Edad : 34
    Localización : En movimiento.

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Albert Magnus el Vie Jun 13, 2014 12:53 pm

    -De nada pequeña.-Respondió simplemente al agradecimiento de la joven, ya el aire de paz de Grenat lo estaba afectando, si seguía podría querer quedarse, y su misión era clara, estar en movimiento y traer las noticias a su reino, a su vez con su hobby de buscar tesoros.

    Magnus se levantó y en poca instancia observa a Janna, la cual parecía estar algo extraña, el maestro la observa con algo de intriga pero al final se inclina a acaricias su cabello negro.

    -Creo que no podré esperar a Travis, dile que cuide la llave de la joyería, enserio lo siento pero no puedo quedarme en un solo lugar, lamento tener que dejarte sola... pero en Grenat hay una atmósfera protectora que evita que los enemigos de otros reinos invadan, así mismo esos reinos están dotados con sus propias barreras para evitar lo mismo.

    Aunque... ya son fuertes, podrías salir de reino, es lo de menos, yo confío en ambos...
    Le expresa aun sonriendo, luego con lentitud se va dando la vuelta, dando la vista a los limites del reino, luego comienza a caminar lentamente.

    -Veré como me mantengo en contacto... hasta el momento, la directora no está en la academia, pero una vez aparezca pídanle admisión y así tal vez nos volvamos a ver con mayor facilidad.-Fue lo último que escucho la joven de los cuernos, hasta que solo siguió el sonido de la brisa al soplar; la cual hace danzar la capa y bufanda de Albert, mientras Janna se queda contemplando como el hombre comienza a brillar hasta convertirse en un destello luminoso que desaparece sin dejar rastro alguno.

    La vida da muchas vueltas tal vez pasen días, horas o minutos, instantes eternos o simples momentos pero tal vez las vidas vuelvan a cruzarse una y otra vez sin darse cuenta.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Vie Jun 13, 2014 7:16 pm

    Spoiler:

    Habían pasado varios minutos desde que Travis se marchó a completar el encargo de Magnus, dejando a este con su amiga Janna. Ya regresando viajando en el amplio cielo a través de las nubes Grifin se abre paso sagaz mostrando a su jinete Travis el cual lo guía en el panorama aéreo; que puede ser confuso aveces pero como el joven se dedica a la exploración es lo suficientemente bueno para localizar su hogar, el cual ve desde arriba y ahí divisa un punto negro que resulta ser la joven de los cuernos que cuenta con su abundante cabellera negra llamando la atención de la bestia que aumenta en picada para perder altura.

    El explorador se sujeta del cuello de su grifo, que interpreta la señal aleteando fuerte para disminuir el descenso y así poder aterrizar, levantando una estela pequeña de polvo.

    -Hey Janna ya volví jeje.-Dijo entusiasta mientras que de un salto baja de Grifin, y ve que su amiga está sentada en suelo y de pocos instantes nota que el maestro no se encontraba en la escena.-Y bien, donde está Albert?

    Cuestiona algo confundido, mientras que siente la presencia de Grifin en sus espaldas respirándole, la chica permanecía en silencio, cosa que Travis no le molestó pero aun así esperaba escucharle.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Lun Jun 16, 2014 7:55 am

    Que tranquilidad se respiraba, después de aquellas palabras reconfortantes por parte de Magnus el tiempo paso reconfortantemente, algo que parecía no agradarle de todo al maestro guerrero, la quietud que se emanaba en el lugar volvían su alma pasible y eso no podía detener a un corazón aventurero como el suyo.
    Se levanto inesperadamente, la verdad aquella sensación que me causaba de nerviosismo que quizás se debía a la fuerte presencia que exhalaba de su cuerpo, no me hacen notar que estaba por irse.
    Sujeto mi cabeza con suavidad, acariciando mi cabellera como si fuera una pequeña niña, ese gesto me sorprendió por sobremanera, porque no esperaba ese gesto. Aquella sensación de vacio comenzó a inundar mi corazón y no fue si no asta que sus palabras resonaron en mi ser, era como… ¿se esta despidiendo?.

    A levante mi vista para verlo caminar, mi garganta se cerro, quería hablar… decir algo, pero las palabras no salían, por que en el fondo sabia que ese era su tipo de vida, era libre como el viento e iría a donde este lo llevara para saciar su curiosidad.
    En aquel momento épico, el maestro solo contemplaba el horizonte y de la misma manera que apareció, se esfumo… como un misterio.

    Me quede solo por un rato y una tristeza profunda me envolvió, casi al puto de derramar unas lagrimas sin poderlo evitar, que extraña manera de sentir ese vacio de nuevo, fue como antes, la soledad es mala compañera.
    Equius se mantenía a mi lado pero en silencio, por lo que no notaba mucho su compañía como debería, era como si pretendiera que este suceso me dejara algo bueno, no lo sabia pero si sabia que en esos momentos estaba completamente sola con mis pensamientos.

    Pasado varios minutos después de que Magnus se marchase, escuche un aleteo, levante mi vista y vi a Grifin descender, Travis había vuelto.
    El sonriente y gentil rostro de Travis me saluda amablemente y de manera inesperada me levante y corrí a su encuentro lanzándome sobre el abrazándole, ante inesperado recibimiento y mi peso al lanzarme, haría perder el equilibrio de joven explorador y precipitarnos al suelo.
    Cuando note que estábamos sobre el césped, lo solté asustada y me senté a un lado de el – gomene (lociento) y apenada baje mi vista un momento, miraba a viarias direcciones, no sabia que responderle acerca del maestro, pero quizás decirle como paso seria lo mejor. – Magnus… tuve que marcharse, su deber lo llamaba… debía seguir buscando los tesoros que tanto adora – dije sin ver el rostro de Travis – pidió que guardaras muy bien la llave que te dio – en ese momento busque topar mi mirada con sus orbes azules – el directora de la academia no se encuentra ahora, pero cuando regresara pidiéramos ingresar y quizás así, nos veríamos mas – termine mas o menos de decirle lo que debía saber y espere que me el me dijera que ariamos ahora.

    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Lun Jun 16, 2014 10:52 am

    El recibimiento de Janna sorprendió mucho a Travis a tal grado que ni sintió cuando cayo al suelo, estaba riendo un poco por la casualidad del evento, pensando que no era para tanto solo se fue 15 minutos.

    En esos momentos escuchó las palabras de su amiga, eran algo amargas para ella debido a la expresión en su rostro, Travis la miraba y pensaba sobre las indicaciones dictaminadas por el maestro, asintió con la cabeza respecto a cuidar la llave que le dio, pero lo otro parecía ser distante, los reinos seguían desiertos.

    -Ya veo... es una lastima que se fuese, pero gracias a él podremos defendernos de lo que sea, en buena hora...-Se levantó lo suficiente para sentarse al lado de Janna.-Bueno, y ahora que? la verdad tengo algo de sueño, jejeje parece que el entrenamiento me afectó a estas alturas de juego.

    Y bien háblame de tu entrenamiento, no fue tan difícil no?

    Luego de pensarlo mejor el rubio piensa que acostarse en el pasto es mejor, la brisa sopla agradablemente, mientras que Grifin se acerca y se acuesta sobre sus enormes 4 patas como si fuese una esfinge.

    El chico por primera vez en mucho tiempo quería quedarse un rato más en su casa, los ajetreos lo tenían más agotado que el mismo poder que usaba.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Mar Jun 17, 2014 8:06 am

    Nos vimos mutuamente unos instantes, en los que el se expresaba respecto a lo que le había mencionado, al igual que yo… me pregunto que era lo que arriamos ahora que nuevamente estamos solos y no supe que responder puesto que no tengo nada que hacer ni a donde ir, mas sin embargo Travis aborda inmediatamente el cansancio que este trae sobre sus hombros. – seria mejor que repongas fuerzas – musite ante ello mas que nada por el bien de Travis – no es que fuera difícil en si la practica, lo que fue estresante en descubrir ese talento para ponerle tu firma – exclame mirándome las manos- no teníamos grandes bases y fue un tanto estresante, pero… logro su cometido – en eso levante mi vista y ya vi como Travis se recostaba sobre el pasto e acto seguido, Grifin se acerco a donde nosotros y se coloco a un lado, también recostado para descansar también, ya que el también debía de estar cansado.

    Levemente sonreí de lado al ver aquella escena, Travis lucia tranquilo, realmente estaba algo cansado, con mucho cuidado, gateando asta donde Grifin, entrando entre sus patas delanteras y abrazarlo suavemente y susurrarle muy cerca en manera muy gentil – buen trabajo muchacho, Gracias por cuidarlo – recosté mi mejilla sobre su emplumado rostro y lentamente iba descendiendo para acurrucarme entre sus patas y dormirme en ese lugar, pudiendo sentir tan apacible brisa que en ese momento sopla.

    Antes de sucumbir ante el cansancio me preguntaba muy en el fondo si realmente volveríamos a ver a Magnus, después de todo si aquel caballero negro mencionado por el joven maestro andas también tras lo que busca, esta vez estuvimos ahí para serle un poco de ayuda, pero… y ahora?, en parte sentía una preocupación, pero al final no sabia decir el porque pensaba en el, quizás se debía a que por tan poco tiempo me encariñe, después de todo… han sido las dos únicas personas con la que conviví un tiempo prologando sin tener que huir o esconderme.
    Sea donde se encuentre, esperaba que estuviera bien… con eso ultimo, cerré mis ojos ocultando mi rostro en cálido y suave pelaje de Grifin.

    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Mar Jun 17, 2014 4:46 pm

    La calma inundaba la pradera del reino de Grenat, el joven explorador luego de mucho tiempo tratando de no demostrar que estaba agotado finalmente, recostado viendo las altura, el bello cielo de su pacifico reino.

    Buscándole forma a las nube estaba, mientras que Grifin siente a la chica de los cuernos acariciándole sus plumas, un gesto que tranquilizaba a la enorme criatura.

    -Que cansado es esto... la verdad no sé que más hacer...
    -Bueno Travis, el mundo de ustedes es tan extraño, guerreros, combates y guerras sin fin desde que fui encerrado, se ha mantenido en una burbuja, donde todos cambian pero el conflicto sigue.
    -Hmmm, bueno no sé que decirte... soy muy joven para entender los conflicto, pero me esforzaré para que el mundo se mantenga en paz. La verdad jamas pensé que podría enfrentarme a Cuervo Negro, son el reino más peligroso, a cada segundo traman algo...

    Era algo que lo llenaba de ansiedad, no solo este reino estaría en peligro, era demasiada presión, aunque tampoco parece que las amenazas eran tan abrumadoras como el joven proyectaba en su cabeza.

    Rápidamente el chico se levanta sin perturbar a los otros para observar a lo lejos donde el reino puede verse, la brisa sigue soplando, la figura de Travis con las manos dentro de los bolsillos de sus pantalones era lo que podía apreciarse junto a las hojas que caen.

    Aquellas dudas que siente que no puede explicar con palabras le retumban en la mente, que será lo que su corazón dice?
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Miér Jun 18, 2014 7:43 am

    Yo descansaba pasiblemente de todo lo que habías pasado, no era que estuviera cansada realmente, pero el momento era tan tranquilo que me dormí sin preocupación, eso era una de mías grades gustos… dormir.

    Equius estaba ahí mirándome, sonrio de lado puesto que le recordaba todas esas noches que siempre me vio dormir y también a cada momento desde pequeña y que viéndolo bien, no cambien mucho mas que altura.
    En aquel momento Equius vio a Travis levantarse con cuidado, aunque el no pudiera ver ahora a Equius este se acerca y se inclina quedando frente a frente – no sabe como me molesto tu presencia – musito mirándole fijamente como cuando se vieron por primera vez – demasiado jovial para mi gusto – en ese momento vio asi donde estaba como asiendo referencia de que eso le recordaba a mi – mas no me equivoque… tienes agallas – en eso ya se levanto y miro al lado contrario de donde miraba Travis. – ¿cuervo negro? – Equius estaba mas pensativo que nunca. – de ellos era quien de mas te cuidaba Janna, pero al final te topaste con ellos – era verdad, Equius era un mercenario, trabajaba para el mejor postor y su talento era bien pagado, incluso por aquella academia que ahora parecía volver a remontarse para con el, pero ahora… hacia Janna.

    Equius se remontaba en sus pensamientos y me veía de nuevo descansar pasiblemente, preguntándose ¿si podría yo escapar de ellos?. –el tiempo quiso que me fuera antes de tiempo, pero no me eh ido de todo, no dejare esto sin terminar – expreso al viento tal y como su esencia espiritual lo permitiese, el tenia la idea de que cuervo negro tubo que ver en ese fatídico dia, fue demasiada casualidad que encontraran a Janna dentro del bosque y llegaran ahí, era como si alguien les hubiera avisado de que precisamente en ese tiempo aviamos arribado ahí.
    Equius no era tonto, los negocios que concreto fueron exitosos y a pesar de no tener un enlace espiritual como los demás, su poder era grande, El nombre de Equius si infundía respeto y temor en varios.
    Muchas veces la misma academia quiso reclutarlo de lleno en sus filas, pero el alma libre de Equius hizo despreciar varias veces aquel honor que le extendían, tenia un deber con su grupo, que era como el y como yo.
    Eso debió suceder, el rechazo insistente de Equius fue quien logro causar esa tragedia que se suscito, ahora con la aparición de Kain, fue que Equius se volviera inquieto, esperaba que fuera suficiente fuerte para que Janna pudiera defenderse, pero tenia la esperanza que con la debilidad de Janna no fuera de interés para los oscuros cuervos.– Volveran a saber de mi… se los aseguro – dijo al mismo viento esfumándose por ese momento, Equius sabia que esto solo era el inicio de las cosas, aun hay tanto que recorrer y esperaba que la oscuridad no me envolviera.


    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Miér Jun 18, 2014 5:27 pm

    Travis estaba demasiado pensativo respecto al tema de los reinos, piensa que quizás el reino de las sombras, Opale o al menos ese maestro está aprovechando las ausencias de las demás potencias para hacer avances en grandes escalas, y que Magnus había aparecido intentando evitar aquello, hay algo que no termina de concluir.

    En algunos momentos siente algunas vibras en el ambiente, era algo que no podría describir en ese momento, algo le eriza la piel, su expresión se pone seria, al final descarta lo que pueda estar ocurriendo, no puede sentirse así por nada.

    El joven decide entrar a su hogar, donde le esperaban los platos donde comieron todos, se los llevó para lavarlos para colocarlos en su lugar ya limpios, el joven aprovecha para limpiar el resto de su hogar, pues no sabe cuando podrían regresar sus padres.

    Pero en realidad, deseaba que aquel conflicto acabase para que los maestros y estudiantes regresasen al reino, pues considera que es demasiada responsabilidad solo para dos jóvenes sin experiencia, aunque el campo de fuerza del reino protegería de todas las amenazas, no es fiable, todo se acaba, pero el joven se pregunta cuanto durará?

    Y si más allá el mal continua? Deberá hacer algo para evitar que se acerque a Grenat, era demasiada presión. Para su sorpresa ve que ha acabado con la limpieza de su hogar, sale por la ventana y ve como el sol comienza su descenso que anuncia el ocaso del día, el día de hoy fue muy movido. El rubio se queda observando aquel roble que se ve desde la ventana de su habitación, lugar donde se encontraba, meditando todo una vez más.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Jue Jun 19, 2014 7:14 am

    Que tranquilidad se sentía nuevamente, creo que no recordaba la ultima vez que descansaba tan conforme, tanto así que no me percate de que Travis se hubiera levantado, yo aun me quede acurrucada en las piernas de Grifin.
    Equius si vio a Travis levantarse, como el es imperceptible para el, lo sigue a donde va mirándolo detenidamente como limpia, aunque pareciera que deseaba mantener limpia su casa, sus pensamientos no estaban ahí realmente, se podía apreciar como este miraba a otra dirección contraria a donde limpia, creo que jamás vio que pusiera sus ojos fijos en lo que estaba haciendo.

    Todo logro terminar con éxito, el descansaba mirando tras la ventana, como el atardecer se despedía del mundo lentamente y Equius… detrás de el.
    Estos asuntos eran evidente para Equius, la incertidumbre es demasiada pero necesaria, Equius no podía leer los pensamientos del joven explorador, pero quizás…. Solo quizás, no debería pensar tanto las cosas, solo se preocupa de mas e innecesariamente.
    Equius también se asoma por la ventana, quedando a un lado de Travis mirando el lugar completamente y luego mirarme a mi. – no hay que dudar – musito para brincar de la ventana y descender suavemente acercándose a mi, para poder estar pendiente donde descansaba, quizás por la mañana… veríamos que hacer realmente…

    … ¿Qué cosas estarán esperándome en la mañana?, no lo sabia… nadie lo sabe, pero sin embargo se que no estaré sola un día mas.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Jue Jun 19, 2014 7:35 pm

    La noche había llegado por fin, el estado de meditación del rubio le permitió de manera inconsciente presenciar la puesta de sol, las estrellas comenzaban a brillar, mientras que el rubio rompe su pensar para salir a ver a su criatura y a Janna, la cual seguía durmiendo. Grifin levantó la cabeza al sentir a su dueño cerca, tras un bostezo se queda viendo a su amo.

    -Ven Grifin, es hora de que entres.-Le dijo muy sereno a su bestia, aun estaba con ciertas ideas que no sabe si seguir o no, tal vez simplemente debe relajarse y ya.

    Su criatura inclina la mirada mientras ve como el joven con mucha delicadeza carga a la chica de los cuernos hasta el interior de su hogar, donde si más la acuesta nuevamente en su cama para que duerma. Una vez hecho esto va a la sala de estar que es lo suficientemente amplio para que Grifin quepa.

    -Ashh, no sé que haremos, osea, hay muchos guerreros en Grenat y eso, pero no creo estar listo para lo que venga Grifin, aun no he hecho nada con mis técnicas, no soy buen Beast Tamer, no me siento con confianza.

    Le dice a su criatura, la cual solo se limita a verlo, Grifin es muy silencioso a pesar de dominar el lenguaje de los hombres, considera que sus palabras son como el viento solo recorren el lugar.

    El rubio se sentó en una de las sillas del comedor subiendo sus pies sobre la mesa, donde el tiempo pasó rápido donde el cansancio y el sueño lo obligaron a cerrar los ojos y dormir.

    En la mañana siguiente el joven se despierta de improviso, se quedó dormido en la silla, ve la hora en el reloj y sabe que son las 7 AM, se levanta rápido a preparar el desayuno, su criatura abrió la puerta y sale dejándola así para que la brisa entre.

    El joven buscaba en la nevera que preparar.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Vie Jun 20, 2014 8:10 am

    Aquel velo nocturno velaba por nuestras acciones, yo cómodamente entre las patas de Grifin estaba completamente dormida, tanto que cuando Travis me sostuvo en sus brazos, no sentí el cambio.
    Inconscientemente me acurruqué hacia su pecho, poniendo mi mano sobre este y continuar soñando, no tenia idea de que avía entrado nuevamente en los aposentos de el donde me recostó y plácidamente continúe durmiendo, realmente tenia el sueño pesado, por esa razón Equius siempre confiaba en que no me movería y así el vigilaba tranquilamente sin preocuparse de que fuera a lastimarme, pero realmente era extraño el que durmiera tan pesado, pero para mi era un escape a un mundo mejor… el mundo de mis sueños resultaba tener mejor color que en que vivía al estar despierta.
    Equius entro por la ventana y sentado en el lumbral me miraba dormir, mientras que a veces contemplaba el firmamento estrellado, era claro que Travis no lucia bien, el lo pudo notar al escucharlo vociferar donde compañero bestia esta, en parte Equius solo negó las circunstancias, creía que todo era un fase y que eso mejoraría, todo fue demasiado rápido, solo ah pasado un dia de todo esto, era normal sentir esas dudas ahora.
    Mas sin embargo, a Equius le preocupaba otra cosa que tenia que ver con su pasado, pero no creía que eso alcanzarme, pero estaba pendiente al respecto por lo que se atrevió a hablarme dormida para que su voz entrara en mi cabeza. – debes buscar a un amigo mío, su casa esta en el bosque en la parte mas profunda, se llama Meisuke – su voz si llego a mi asiendo que asi dormida respondiera – ¿porque debo buscarlo? – Musite despacio – por que el me debe dinero el te podrá ayudar, ve a buscarlo – dijo para volver nuevamente sobre la ventana – s…si, si – dije entre sueños y me voltee al otro lado para seguir durmiendo sin sabes que esa petición la recordaría en la mañana.

    al amanecer aun seguía durmiendo, el precipitado despertar de Travias hace que me despierte soñolienta, rascando mis ojos con mis manos y notar que estaba dentro de la casa y no afuera, me sonroje un poco puesto que me dio pena que hubiera tenido que moverme de un lugar a otro, en lo personal no me molestaba dormir afuera, había dormido hacia por mucho tiempo, pero creo que Travis no lo permitiría teniendo su hogar tan cerca.
    Me levante de su cama y camine asi el lumbral de la puerta y mire de un lado a otro buscando ver a Travis, pero logre verlo en ese momento, no tenia idea que se ya se encontraba en la cocina.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Dom Jun 22, 2014 4:11 pm

    Mientras Janna se levantaba, Travis había encontrado algo de pan para preparar con unos huevos revueltos, tras romper los cascarones los bate hasta que el sarten arda.

    -Grifin, lo tuyo es más sencillo de preparar, así que ten paciencia, deja que lave las verduras y ya.-Le avisa a su criatura pues tiene cierto remordimiento respecto a lo que es, ya que al ser un grifo que es mitad águila y león, el hecho que coma huevos se le hace abominable a su dueño.

    Varios recuerdos de sus padres le pasan como estrellas en el firmamento, la verdad ahora que lo piensa este fue al reino y no se tomó la molestia si quiera de ir a ver a sus padres, aunque tampoco sabe donde están. Los huevos ya estaban listos, con unos platos coloca una porción iguales con dos lonjas de pan a un costado.

    Al voltearse ve que Janna estaba parada en la puerta con la cabeza asomada.

    -Hey, buenos días Janna, ven a comer!-Le dijo a la chica de los cuernos, colocando el plato suyo y de ella, pero Travis no se sienta a comer pues su plan es preparar los vegetales de su mascota.

    Ve y nuevamente abre la nevera sacando de la parte de abajo una variedad de vegetales que comienza a lavar y luego coloca en un gran platón que lleva con ambas manos hasta el suelo; donde Grifin se aproxima a comer.

    -Bueno, jejeje disfrútalo.-Lo deja comer y se sienta en la silla a comer.-Y bien Janna como va todo?

    Le dice con jovialidad, el chico está muy desconectado de todo por el omento es una actitud que ni el mismo pensó e adoptar, tal vez tenga miedo por algo, posiblemente su propia inseguridad por algo.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Lun Jun 23, 2014 9:59 am

    Tiernamente miraba a Travis moverse tan libre en la cocina, cuando el me vio me saludo con aquella jovialidad suya invitándome acercarme a la mesa para tomar alimento.
    Aun pareciendo medio dormida limpie mis ojitos con mis manos para tratar de despertar mas y asi me dirigí hacia la mesa donde Travis puso platos y me senté, viendo la comida frente a mi, pero Travis aun tobo que ver lo de Grifin y mientras el no estuviera, espere pacientemente que el tomara asiento, después de todo, así comíamos antes, siempre esperando que todos estuviéramos reunidos, si faltaba alguien por mucha hambre que hiciera no comíamos nada asta que estuviéramos completos, era una costumbre que ya llevaba conmigo, por lo que no fue problema para mi esperarlo.

    Cuando Travis dio las verduras que lavo y preparo especial mente para su compañero, volvió a donde estaba y tomo su lugar, entonces era momento de comer.
    Nuevamente usaba mis manos para comer, esa costumbre arraigada de mucho tiempo era difícil de quitar con tan poco tiempo, parecía en verdad como un niña o para algunas personas que no lo entendiera, parecía un pequeño animal.
    Quizás no era la manera de comer, pero para mi era algo normal. Mientras comía notaba que Travis parecía distante, se podía apreciar en su mirada, algo dentro de el lo tenia así incluso anqué me hubiera hecho aquella pregunta. – creo que todo esta bien, tenemos mas habilidad de lo que teníamos antes – dije volviendo a tomar algo de comida con mis dedos y comiendo tranquilamente asta acabar. – noto que hay algo que te perturba, ¿estas bien Travis? – al final de la comida decidí preguntarle al joven explorador de aquella duda que yacía en el fondo de su mente, lo miraba fijamente con aquel rostro mío tan puro y tierno aunque estuviera algo sucio de la comida, también tenia algo en mi cabeza que requería tener que hacerlo por Equius, pero antes de poder decir algo, Travis me tenia mas preocupada.

    Contenido patrocinado

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 9:25 pm