Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Hogar de Travis.

    Comparte
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Jue Abr 03, 2014 9:16 am

    Presencia cada instante en el que el sol saludo al mundo por un nuevo amanecer donde poder contemplar con su cálida vista a nosotros los seres vivientes, después de asimilar mi perdida, mi duelo seguía en mi corazón que adolorido siente no poder latir mas, mas sin embargo continua a su propio ritmo aunque el sentir sea completamente un cuadro depresivo, creo que la perdida de Equius fue realmente grande.
    Me levante después de no haber dormido nada y dije adiós a todo lo que estaba detrás de mi en un simple silencio, retome mis pasos y a lo lejos vi la casa de Travis, el joven que que cayo del árbol, curiosa manera de haber sido el primer acercamiento que tuve con el, era curioso… ese chico tenia mucho conocimiento y sin saberlo ayudo a Equius a buscar la forma de continuar junto a mi de otra manera que no fuera como lo que hasta entonces, creo que no supo como decirle gracias, su estilo de vivir todos esos años no se lo habían enseñado tan fácilmente, mas si debía decir “Gracias” lo diría de corazón.




    Fue agradable conocer a alguien diferente, pero también debi seguir su camino, ya había pasado mucho tiempo y ahora estaba sola en esta aventura, a pesar de Equius dijo que seria su Espiritu Acompañante, no lo había visto cerca… ¿o era que acaso no se podría ver?, solo se que mantuve entre mis manos aquel trozo de Opalo negro que me dio, creo que ese color tan peculiar le recordaba a mi por eso lo había ocultado en el nacimiento de mi cuerno derecho asta este día.



    Sonreí levemente asta de continuar mi camino sin saber que el destino podría volver a juntar los pasos de Travis y míos… ¿si eso pasara, que habría de pasar?

    Spoiler:
    Continuando en el Monte Apocalyptico
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Vie Mayo 09, 2014 8:00 am

    Spoiler:

    Tras unos minutos de vuelo a lo lejos comenzaba a dibujarse los limites de aquel hermoso reino, lejos de los peligros de la periferia dentro de los territorios del reino unas estructuras se les harían familiares a Travis como a Janna, era el pueblo donde vive el rubio, el rumbo que decidió tomar era el de su casa.

    Tras el aterrizaje Grifin se inclina para que sus pasajeros puedan desmontarse sin caer, el primero obviamente fue Travis que frente a su puerta la abre diciéndoles a sus invitados: Bienvenidos!

    Aquí podrían descansar un momento tras tanto derroche de poder que todos utilizaron en su combate.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Lun Mayo 12, 2014 7:38 am

    Sobre los vientos Grifin se manejaba con gracia, teniendo nuestro objetivo principal el estar dentro de los limites del reino de Grenat, debajo de nosotros un poblado cercano el cual no reconocía a su momento puesto que la travesía que me llevo asta el hogar de Travis no lo camine inconscientemente, fue Equius quien hizo esa recorrido, mas sin embargo algo si pude reconocer de todo… y era la casa de joven rubio, en donde Grifin descendió eh hizo que Travis efusivamente bajara y nos invitara a entrar.
    Aunque Grifin se inclino para que bajáramos miraba y pensaba el como bajar, mis manos sobre el lomo de Grifin se mantienen firmes, me intente deslizarme a un lado con cuidado pero me resbalo - waaaaaaaaaaa!! – me precipitó así el suelo, donde mi torpeza siempre muestra ese lado tan infantil que poseo.

    Rol off: venimos: http://chaosempire.eclipseforo.com/t171p105-bosque-durmiente-paso-de-rol#2486

    avatar
    Albert Magnus
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Edad : 34
    Localización : En movimiento.

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Albert Magnus el Miér Mayo 14, 2014 11:29 pm

    Albert se mantuvo en silencio todo el viaje, reflexionando muchas cosas sobre el futuro de las academias. Era confuso en estos momentos pero este estaba dispuesto a enseñarles todo lo que sabe respecto a sus poderes, esto hace que el maestro Albert entre en un estado de seriedad.

    Tras unos minutos este siente el clima propio de su reino, tenía mucho tiempo fuera de su reino, las cosas han cambiado, al menos los campos se mantienen como el los recuerda, la bestia llamada Grifin descendió hasta el hogar de su dueño Travis, que por supuesto este se desmontó primero para dar la bienvenida a su hogar. Seguido por la chica de los cuernos que en un momento cae al suelo lo que sorprende a Magnus un poco, luego le extiende la mano una vez que el caballero se encuentra en el suelo lejos de Grifin.

    -Vamos, estás bien Janna?-Pregunta muy amable a la espera de que la sujete.

    El caballero necesitaría reposar un rato más antes de siquiera darles un entrenamiento adecuado.

    Spoiler:
    Lamento bastante mi ausencia y entorpecimiento del rol, llegué tarde y ahora fue que tuve tiempo despues de dos días, perdonen.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Mar Mayo 20, 2014 10:32 am

    Travis estaba un poco nerviosos por la llegada de más personas a su hogar.

    -Hey póngase cómodos mientras preparo algo, jejeje muchos invitados!-Dijo el joven eufórico a su vez que le da señas a los otros que entren.

    Pero por mala suerte para su enlace, Grifin, el cual es muy grande para entrar por la casa, así que deberá esperar afuera del hogar. El rubio comenzó a buscar los preparativos para la comida, pero estaba pensando que sería buena oportunidad para retar su maestría como cocinero.

    -Janna? dime que te gustaría comer?-Le cuestiona a la joven de los cuernos a la espera de que aportase una idea y de ser complicada le diese una mano al Beast Tamer, mientras espera Grifin se asoma por la ventana de la cocina para robarse un nabo que Tavis dejó junto a otras verduras en el lavabo.

    Spoiler:
    Off: Lo siento!!! lo siento tanto!!! exámenes finales!!! no volverá a pasar, fue que me absorvió el tiempo!!!
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Miér Mayo 21, 2014 7:15 am

    Estirar mi mano y sujetar la de aquel caballero fue una sensación muy extraña, casi muy parecida a la mano de Equius, fue un recuerdo fugaz que tomo vida sobre la faz de maestro guerrero, de cual mi visto no pudo se apartada de el en ese instante.
    Una vez de pie, aquella ilusión desapareció y tenuemente me sonroje aun teniendo su mano con la mia cuando lanzo aquella pregunta – s…si, no fue nada me pasa siempre – musite con una risa algo nerviosa y al fin puede soltar su mano.

    Travis parecía feliz de regresar a su hogar pero también un tanto nervioso, mas de lo normal, quizás se trataba de estar algo emocionado por el guerrero que estaba con nosotros o era simplemente porque cada vez que regresábamos a su hogar parecía aumentar el numero de personas. Me parecía raro volver aquí, después de a ver estado aquí antes con Equius y recordar me daba algo de nostalgia y al principio dude en entrar de nuevo, pero era momento de dejar esas cosas atrás, después de todo… Equius aun seguía conmigo.
    Mientras el Maestro Magnus parecía ver el lugar a su alrededor, acompañe a Travis a la cocina, notando su euforia lo mire desde el lumbral de la puerta mientras buscaba ingredientes – ¿Estas bien? – pregunte con una voz baja y un tanto temerosa, como era de esperarse en mi, pero el parecía estar bien, realmente parecía mas emocionado que nada.
    Cuando Tavis me pregunto de que deseaba, al principio mi rostro fue de asombro, ¿que podía esperar?, jamás había tenido esa dicha de elegir que comer, todo siempre fue lo que estaba a mi alcance en especial algo de maleza, cuando encontraba avena resultaba ser mejor, era un vida difícil pero llevadera a la manera que me mostraron. – no lo se – exprese luego de un pequeño silencio después de su pregunta – nadie jamás me había preguntado eso, en especial tratando de elegir que comer – exprese sin saber que decirle, puesto que yo podría comer pasto afuera y no importaría, pero el ver todo lo que Travias asi para buscar algo que preparar para comer me resultaba algo interesante, creo que eso es a lo que los demás llaman “poder elegir”.

    En aquel momento de tensión para mi, el gesto de Grifin al robarse una verdura por la ventana, me causo gracia, porque me pareció muy tierno e inocente ese gesto, después de todo Grifin hizo muy buen trabajo al traernos a todos aquí y al ver aquel rábano en su pico la idea surgió en mi. – eso es!! – exclame inesperadamente – la sopa que hiciste antes, era muy buena – exprese para que el pudiera darle a probar esa sopa a Magnus.
    en aquel momento parecía una buena idea, pero quizás en el podría surgir algo mas.

    Spoiler:
    No se preocupen, esta bien entiendo. Espero que todo les marche bien, que tengan buenos días sin preocupaciones y Travis espero que salgas bien en tus exámenes, también tengo algo de trabajo intenso estas semanas. Asi que los comprendo no se preocupen, vamos a disfrutar de este momento y cada momento que podas roler. Gracias.

    avatar
    Albert Magnus
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Edad : 34
    Localización : En movimiento.

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Albert Magnus el Miér Mayo 21, 2014 12:11 pm

    La chica tomó la mano de Albert para incorporarse diciendo que siempre está bien, cosa que provoca una sonrisa fugaz en el caballero de Tigre Blanco. En unos momentos el joven rubio estaba dentro de casa, dando ahí mismo una señal a Janna y a Magnus de que entrasen y se pusiesen cómodos, pero por mala suerte la bestia de Travis, Grifin, era muy grande para poder entrar a la casa.

    Una vez dentro, Magnus toma asiento en la mesa tras dejar su equipamiento pesado en costado de la pared cerca de donde estaba, este ve que Travis tiene talentos como la cocina, como si pasase mucho tiempo solo en su hogar, quizás verlo algo más rebosado de personas cause esa euforia en el chico por no sentirse tan solo.

    En esos momentos llama a la chica de los cuernos para que le acompañe a cocinar, a lo que la joven va y desde su posición Magnus les sigue con la mirada. Pero luego de un rato decide centrarse nuevamente en los acontecimientos de su misión, deberá partir antes de lo previsto? tal vez no, ahora con la ausencia de maestros en todas las academias no es lógico arriesgarse, tal vez Kain no vuelva en un tiempo, ese pensamiento alivia alg la consciencia de Magnus, pero lo que realmente le ayudó fue que mientras pensaba observa a lo lejos como el grifo, se robó una verdura del lugar donde Travis limpiaba los vegetales.

    Entre una carcajada leve, el hombre se queda viendo a los chicos, como si viese parte de su pasado que por alguna razón dejó de existir una vez se volvió maestro, los constantes viajes, conocía gran parte del mundo pero no su propio pueblo, o más bien ya no lo recordaba.

    -Chicos que saben respecto a sus poderes?-Le pregunta a ambos que están en la cocina.-Que tanto saben de los estilos de combate?-Les cuestiona sabiendo que quizás no sepan mucho de esto pero le sirve como introducción para romper el hielo.-Verán, existen 3 tipos de estilos conocidos, Damage Dealer, como yo, Beast Tamer, como Travis y Suport como tu Janna, cada uno tiene peculiaridades y características únicas.

    Como pudieron ver, Kain y yo eramos guerreros que dependían de sus armas para poder atacar, de eso se caracterizan los de mi estilo, dependemos de las armas, aunque también podamos atacar sin ellas, pero es casi menos eficiente, igual si queremos defendernos. No obstante, Travis, tu estilo de pelea depende mucho del trabajo en equipo con tu bestia, más bien por así decirlo, son uno, pero puedes preferir ponerla a luchar solo a ella o atacar también con ella, pero cuidado... siempre hay que tener precaución. Y tu joven Janna, tu eres por así decirse maestra en defensas, aunque puedes infligir tanto o igual daño que los otros estilos de lucha, tu defensa es la que siempre será tu insignia característica, además de que puedes curar a tu equipo, pero también ten mucha moderación para no gastar tus recursos rápidamente.


    Y bien, antes de poder irme tranquilo, me gustaría que supiesen más al respecto de las técnicas... pero, una vez descansemos bien...-Culmina sus explicaciones con una leve sonrisa a la espera de ver lo que Travis estaba preparando.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Miér Mayo 21, 2014 12:40 pm

    Las preguntas de Janna hacen sentir un poco tonto al rubio debido a su emoción por tantos invitados los que provoca que sonría un poco a la vez que decide responderle.

    -Jaja, los siento Janna es que bueno, no es común tantas personas aquí contando a Gri...FIN!!!-Interrumpe su dialogo tan abruptamente al ver como su enlace intenta robarle otra verdura, ambos tratan de forcejear un rato pero la bestia resulta ganadora.-Espera a que estén limpias al menos!

    Le expresa con algo de desesperación ya que no serían suficientes para la comida, pero deja de prestar atención a su enlace para escuchar a Janna que parece ser que le gustó la sopa de la otra ocasión, el rubio medio sonríe.

    -Bien, como tu digas.-Va a la nevera por unos momentos y recibe un gran impacto al ver detrás de todas las verduras, ve una especie de saco de tela, y lo que descubre lo hace saltar de la indignación.-Arggg!!! Papá!!! nosotros comiendo verduras y el se comía estofados con carne de Jabalí!!!

    Le muestra el corte de carne a Janna, tratándole de explicar que había carne todo este tiempo, y que solo era uno de los caprichos del padre de Travis.

    -Jaja ahora verá lo que haré, bien Janna comerás sopa, pero esta vez será sopa de vegetales con Jabalí.

    En unos momentos ya estaba preparando todo lo necesario, la olla, el agua, los vegetales bien picados, la  carne también, bien condimentado, agrega los condimentos y tapa la olla.

    Aquí el caballero luminosos toma la palabra explicando sobre los estilos de lucha, también mencionó algo sobre las técnicas, el chico estaba atento pero sin despegarse de la cocina ya que Grifin podría hacer de las suyas.

    Tras terminar la explicación del maestro, el rubio asiente con la cabeza, a su vez que prepara los platos sobre la mesa, los mismos platos hondos que Janna usó la ultima vez que estuvo aquí, pronto estaría la comida y todos podrán disfrutarla.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Jue Mayo 22, 2014 7:53 am

    Todo era un momento encantador, ¿acaso era esto a lo que los demás llaman familia?. Que sentimiento de formar parte de un grupo como antes, era el mismo sentimiento que vivi cuando Equius me recogió, tenia, por asi decirlo… una familia.
    Creo que nunca antes había estado tanto tiempo con personas, sobre todo ahora que me había quedado sola, no tenia mucho contacto para hablar debido a lo mismo, mas sin embargo eh aprendido mucho en estos pocos días desde que conocí a Travis y que ahora al parecer aprendería aun mas.

    Ante el momento cómico de Grifin al robar algunos vegetales, Travis nota que su padre ocultaba carne dentro de esa caja fría donde sacaba todos los ingredientes, creo que la expresión del rostro al vociferar cierta molestia ante el engaño de su padre me causo algo de gracia y reír sutilmente siendo que cubriría mis labios con mi diestra con toda educación.
    Con aquel momento mientras que Travis preparaba todo, Magnus… el Maestro Guerrero con el que nos topamos, nos hablo.
    Primero nos pregunto que tan consciente éramos de nuestros poderes y si sabíamos de alguna manera llevarlos a batalla, creo que en ese momento mis orbes rojos se encontraron con los de el, fijamente nos vimos un instante en silenció, realmente pensando muy bien en sus palabras – esto es algo nuevo para mi, no solo porque conseguí tener alguien muy querido para mi como compañero hasta el final, si no también… ese poder extraño – con aquellas palabras deje de ver al maestro para mirar mis manos, como si sintiera que simplemente fue un accidente del momento.
    Cuando comenzó hablar de lo tipo de pelea, aun seguía mirando mis manos, a media explicación lo volví a mirar, sobre todo poniendo atención en las fortaleza que cada uno tenia debido cada categoría.

    La mía resultaba ser de protección, y la notarlo mi corazón dio un vuelco, ¿Cómo podía yo proteger a alguien cuando perdí a quien mas quería?, fue demasiado el sentimiento de negación ante ese hecho que camine fuera de la casa sin decir nada y casi sin ser detectada, Travis estaba ocupado con los preparativos de la comida y el maestro se encontraba explicando perfectamente lo que debíamos saber, las miradas no estaban en mi, y fue fácil salir sin que lo notaran en ese momento.
    Cuando me aleje un poco de la casa, baje mi mirada al suelo con tristeza, cada vez mas en mi cabeza solo podía pensar que no podría salvar a nadie, después de todo no me eh perdonado el haber perdido a Equius y los chicos, ¿Cómo podía yo tener una habilidad de ese tipo, cuando ni siquiera pude salvarlos?, fue tanto la angustia que las lagrimas salieron de mis ojos sin poderlo evitar, y me encogí como un niña pequeña temerosa abrasando mis piernas, mientras ocultaba mi rostro lloroso en ellas.

    Levante un poco mi cabeza para ver a lo lejos a Grifin quien estaba por la ventana de la cocina aun viendo lo que Travis Asia, creo que el rodearme con ellos me había hecho olvidar por momentos mi pasado, ¿pero si ahora volvía a pasar?, ahora Travis podría salir perjudicado, creo que no estaba dispuesta a repetir la historia otra vez.
    Pensé en un momento irme mientras no estaban mirando, en especial Grifin. Así que con cuidado me levante y con cuidado me comencé alejar, crei que alguien con un pasado como el mío no podría proteger a nadie, puesto que aun no había sabido perdonarme.


    avatar
    Albert Magnus
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Edad : 34
    Localización : En movimiento.

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Albert Magnus el Jue Mayo 22, 2014 12:18 pm

    Parecía que Travis tenía un buen vivir, en el sentido de que no era tan complicado, en un hogar tranquilo, aunque no sabía que su compañero, el padre del rubio hiciese trampa en su dieta, sin contar que el enlace del mismo chico le gustaba hacer bromas con las verduras, esto relaja un poco más al maestro errante.

    Pero al echar una vista general observa que falta algo, o más bien, alguien, moviendo los ojos de un lado a otro intenta localizar a Janna, que en algún momento desapareció del lugar sin que nadie se diese cuenta. El maestro se queda pensando unos momentos mientras continua sentado.

    A las afueras se encontraba Janna que comenzó a alejarse lentamente del lugar, hasta que de repente siente una ráfaga luminosa que la deja ciega por un instante hasta que se sofoca el brillo revelando que era el maestro.

    -Para ser alguien acaba de descubrir sus poderes, eres demasiado sigilosa...-Le dice con una leve sonrisa.-Pero te falta un poquito más para ser tan rápida como la luz.-Culmina mientras limpia una lagrima del rostro de la joven.

    El guerrero estaba algo preocupado por el comportamiento de Janna.

    -Qué te pasa? hubo algo que te hizo querer irte?

    Fue lo único que se limitó a preguntar, el maestro se inclina hasta estar al mismo nivel de su rostro en espera de que Janna hable.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Jue Mayo 22, 2014 6:58 pm

    En un momento Travis regresó a la cocina para vigilar la comida al igual que Grifin, que parecía estar atentando con llevarse una rebanada del jabalí que encontró en la nevera, pero este le ataja el pedazo de jamón, y le da a cambio una zanahoria para que dejase tranquila la cocina. la comida ya estaba lista, el rubio tomó el cucharón para probarla, el sabor era único, parecía poco creíble que los vegetales y la carne hiciesen tan buena combinación, pero cuando estaba apunto de decirles a los otros su noticia se percata que Janna y el maestro se habían ido, el chico se quedó unos momentos pensando si fue que en realidad no tenían tanta hambre y se fueron a entrenar o algo así.

    Sea como fuese el chico sirvió los platos esa deliciosa sopa de jabalí, mientras que a Grifin le sirvió las partes poco útiles de las verduras junto a su sopa, lo que provocó algo de alegría a la enorme bestia, ahora con la comida servida de todos, el chico sale a ver donde estaban todos, camina unos cuantos pasos hasta ver al guerrero y a Janna.

    El rubio hace una seña para que vengan a comer.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Vie Mayo 23, 2014 8:35 am

    A cada paso que daba, la duda no me dejaba continuar de manera fluida, me hacia caminar mas lento porque en realidad no quería dejar Travis, todo lo ah pasado eh creado un lazo muy fuerte con Travis era como un hermano mayor, y al pensar en aquel trágico pasado, no me dejaba pensar con claridad lo que debía hacer.
    Unos pasos mas adelante un resplandor muy luminoso, hace que deba colocar mis brasos frente a mi rostro tratando de cubrir esa claridad que lastima mis ojos y no me dejan ver hacia donde me dirigía, pensando que era la luz de algún vecino de la zona se quitaría rápido, pero no fue asi.

    Frente a mi, el Maestro guerrero se percato de mi ausencia, y aparecer tan rápido me demuestra que es un verdadero maestro, el cual no dudo dos veces en posar sus dedos en mi rostro limpiando las lagrimas que en mi había.
    Baje mi mirada, tenia algo de temor mesclado con vergüenza, tal y como una pequeña niña que esta apunto de recibir un castigo. La pregunta de maestro se lanzo hacia mi, se notaba la preocupación de mi acción y debía tener una respuesta al respecto. –etto… - musite jugando con mis dedos, entrelazándolos varias veces – es solo que, ¿como podría proteger a alguien cuando lo necesite no pude hacerlo? – me cuestione ante la pregunta echada, porque de alguna manera sentía que podía confiar en el y sacar las dudas que nublan mi mente y mi corazón. –perdí lo que mas quería sin poder hacer nada, ahora me dice que tengo poder de protección – quede un momento en silencio, siempre mirando al suelo – no podre hacerlo, ¿Cómo podre confiar… como? – en ese momento levante la vista para ver a Magnus y menuda sorpresa me lleve al ver su rostro algo cerca del mío, mirándome fijamente tras mis orbes carmesí , creo que jamás estuve tan colorada en mi vida y de la impresión dio un paso atrás, retrayéndome de igual manera con asombro.

    No era nada de que temer, pero sin embargo el porte que presentaba era algo imponente, aunque no fuera una persona robusta o tan alta, la misma presencia que emanaba era suficiente para darse cuenta del grado de control que el tenia, sin lugar a duda… todo un maestro.
    Pero en ese pequeño lapso de silencio que hubo entre mi respuesta y asombro ante su persona, volví a perder el equilibrio al estar tan inclinada hacia atrás y me volvi a caer, esta vez si sentí algo de dolor puesto que me golpee en la cadera- ati ti ti ti!! – una expresión rara de emitir dolor, pero con toda inocencia tallaba con mi diestra parte de mi cadera y mas abajo, todo una cómica escena de quien lo hubiera podido ver, se reiría.
    En aquel momento en el trataba de aliviar mi dolor, Travis salió a buscarnos para indicarnos que los preparativos que elaboro ya estaban listas, el verle hizo incluso olvidarme del dolor unos instantes, era curioso como las relaciones sociables se generan para formar lazos de amistad y de amor tan inesperados, pero ese chico de aya, le tenia cierto cariño y el tener que fallar de nuevo me hacen dudar de lo que debo hacer.


    avatar
    Albert Magnus
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Edad : 34
    Localización : En movimiento.

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Albert Magnus el Vie Mayo 23, 2014 10:45 pm

    Albert escuchó aquella duda que se sembró en la joven de los cuernos, proteger a quienes debió proteger en su momento, esto hace que la sonrisa del maestro se borrase, no por una expresión de enojo, sino que más bien de empatía.

    -Sabes? La vida es relativa Janna.-Le expresa mientras le esquiva la mirada.-Veras, se como podría sentirse eso, peor aun yo lo he vivido a mi manera quizás no tan parecido a la tuya pero si es similar...-Le dice el hombre con mucha calma, con una voz lenta y melancólica.

    -Conociste a Kain, ese demonio sin corazón... qué pensarías si te digo que él y yo fuimos los mejores amigos que jamas existieron? Si, sorprendente no?-Le dice mientras la voltea para volver sobre sus pasos hasta la casa de Travis aun narrándole parte de su relato.

    -Nuestra historia se remonta a la niñez, yo era un joven de buena familia que viajaba mucho, en las épocas donde hasta en Opale se podía respirar una paz, no tan alegre como en los otros reinos, pero paz a fin de cuentas... conocí a este niño flaco con pelo rubio y ojos plateados, un chico que estaba aburrido de vivir en la miseria, nunca tuve reparo por su procedencia humilde, así que nos hicimos amigos sin más...


    El tiempo pasaba y Kain y yo eramos jóvenes aventureros como lo es Travis o tú, decidimos de buenas a primeras ser cazadores de tesoros antiguos, descubrir el pasado de las cosas nos llamó mucho la atención, nos pasábamos horas debatiendo sobre cual sería el mito más fantástico para buscar... era una vida bien activa, nos manteníamos en movimiento...


    Tras varios éxitos nos propusimos a dar el gran golpe... recuperar la antigua corona Kaminari, la familia monárquica de Onyx-Turquoise, osea territorio de la academia Dragón Celeste, se me olvidó contarte que no eramos maestros ni nada por le estilo solo aventureros sin poderes, necios y llenos de confianza...


    Fue complicado; no lo niego, nos tocó adentrarnos en la Ensenada del Rayo, un lugar muy peligroso para cualquiera con un enlace, imagina a dos que no lo tienen en aquel sitio, si... un suicidio... pero aun así quisimos intentar recuperar aquella reliquia, nos adentramos a cada poro existente en aquella ensenada, cada metro cuadrado, hasta que decidimos que lo mejor sería escalar algunos riscos escarpados... como me gutaría haber desistido de esa tonta idea...


    Ahí estaba, la corona, sobre un pedestal de cristal, con 3 sellos correspondientes a la familia Kaminari. Kain se acercó a verificar que no tenía trampas... el chico trabajó mucho abriendo cerraduras y detonando trampas, todo un maestro, puedes imaginarte si es de Opale. Pero ambos no habíamos prestado atención al tipo de arquitectura, la trampa estaba unida al cristal, eran los 3 sellos...


    Al principio quedamos paralizados tras ver los sellos desprenderse liberando minúsculas cargas eléctricas, si piensas que eran para electrocutar pues no, era peor... aquellos sellos tenían la funcionalidad de atraer rayos eléctricos... el primer sello el mas pequeño... lanzó su ataque, aturdiéndonos... ahí mismo el segundo sello nos lanzó su descarga... cayendo justo en frente de ambos mandándonos a volar...


    Yo caí en un lugar seguro, rodé un par de veces dejando lejos mis herramientas dispersas... pero Kain no tuvo la misma suerte... este perdió las suyas que cayeron por un abismo profundo dejando al pobre chico aturdido sosteniéndose en una roca, que lo separaba de caer a lo más profundo de ese hueco...


    Aun puedo recordar como gritaba mi nombre, mal herido, cansado y aturdido... yo estaba algo mejor que él, así que me levanté a ver si podía rescatarlo... estaba a una distancia muy lejana para mi, es aquí que recuerdo que de entre mis herramientas había una fuerte soga que podría usar para él, pero tendría que dejar a Kain para buscarla... pero él me decía que no... que no debía dejarlo, estaba delirante y mal trecho, tenía que hacer algo... así que decidí no hacer caso e ir a buscar la soga, corrí lo más que pude para llegar a tiempo y salvar a mi mejor amigo... pero ambos estábamos ignorando algo...


    El tercer sello, era mayor que los otros dos, estuvo cargando todo ese tiempo al momento que pude sostener la soga para intentar salvar a Kain, el rayo, tan grande como un dragón cayó entre mi amigo y yo... mandándome a volar, mientras que Kain caía por el impacto del mismo...


    Jamas olvidaré los gritos de mi amigo cayendo al abismo... mientras lentamente se sofocaban en las profundidades...


    Al despertar veo que la corona estaba intacta, pero no me importó, yo seguí buscando a Kain, pero no sé que ocurrió jamas lo volví a ver... pasaron muchas cosas en esos años... la nueva reina había sido escogida... entré a la academia Tigre Blanco, donde más tarde concreté un enlace, donde hice más amigos... A la directora le sorprendió mis habilidades para buscar tesoros así que me volví Maestro Errante...


    Lo triste fue años mas tarde... cuando en una de mis misiones tuve una escaramuza contra guerreros de Opale, entre ese caos una sombra emergió mostrando ser el líder... no saben mi sorpresa cuando supe quien era... mi mejor amigo... con la mente lavada y el corazón arrancado... blandiendo una espada sombría, clamando venganza contra mi...

    El maestro tras su larga y emotiva historia hace una pausa para que Janna pueda digerir cada parte de la historia, que analice la ironía, que también entienda que si Magnus hubiese tenido poder para defender a Kain, posiblemente siguiese teniendo a su mejor amigo.

    -Y bueno... la vida es relativa Janna, las experiencias son para evitar desenlaces así como los nuestros...

    Con eso concluyó su mensaje, intentaba demostrar que a pesar de todo, de un gran error pueden surgir mayores esperanzas, tal vez si Albert se hubiese quedado con Kain, ambos podrían estar muertos, es una posibilidad también, quizás ella pueda remodelar aquel escenario para intentar entender mejor su situación y no lamentarse tanto por ello, seguir adelante, con lo que ya tiene.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Vie Mayo 23, 2014 10:59 pm

    El joven explorador se percata que tanto Magnus y Janna no venían se dispuso a caminar donde ellos, pero solo fue cuando vio a Janna tropesar que decidió correr hasta llegar donde ambos, es aquí cuando Travis escucha la dramática historia del maestro, los orígenes de la acérrima rivalidad entre los maestros de diferentes academias, le resulta increíble siquiera que pudiesen ser amigos a pesar de ser de reinos diferentes.

    Estaba muy interesado por tales palabras de Albert, como envolvían el ambiente con su historia, era algo irónico pero tenían un fuerte mensaje que Travis entendió al instante, una sonrisa leve se dibujo en el rostro del rubio, el cual no se detiene y abraza a Janna fuertemente a su vez que caminan de regreso al hogar del rubio, pocos segundos después se les une Grifin, que no entendía absolutamente nada pero estaba con ellos hasta llegar nuevamente a la casa, donde podrían comer.

    Spoiler:
    Off: Lo siento es que ando sin mucha inspiración es por eso que mis post son algo cortos.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Lun Mayo 26, 2014 7:36 am

    El destino es muy capricho, mientras este en sus manos, el destino crea nuevos lazos tras un tragedia.
    El Maestro guerrero termino confesando ante mi, parte de su pasado en forma de una entretenida historia, como todo un pequeño crio, me cautivaron sus palabras y cada palabra entraba en mi cabeza dando un vuelco a mi imaginación, pudiendo usar sus palabras para rebobinar su recuerdo como una película.
    Jamás me había sentido tan cautivada, realmente aquella historia tenia sentido, con aquella tragedia trajo cosas buenas para el, pero aun asi y con lo bueno que la vida le brindo como una segunda oportunidad, ¿había mencionado que el destino era caprichoso, verdad?, bien… creo que Magnus tubo que lidiar con su pasado una vez mas, dándole un golpe duro al ver a su mejor amigo en lo que se había convertido ahora tras solo por haber tenido que tomar un decisión.

    A pesar de las circunstancias y que a pesar de ello, el aun podía ver a su amigo de vuelta, no como lo esperaba, pero pude tener una oportunidad de salvarlo por que ahí esta, pero yo… si termine perdiendo a mis seres queridos.
    Equius estaba ahí, pero no me dijo nada, ni trato de hacerme reaccionar, creo que creyó que esto debía superarlo yo misma.
    Mis manos sobre mis rodillas estaba fuertemente cerradas ante aquel sentimiento que surgía en mi, no solo atreves de mi desgracia si no también por de la Magnus. – jamás me perdonare lo que paso hace años – exprese con cierto sentimiento – pero intentare hacer que nadie mas pase por lo mismo – fue como un tipo de promesa, quizás también como un objetivo que surgió de esa experiencia.

    Fue tanto aquel momento, que no note cuando Travis se acerco Asia nosotros, asta que de improviso sentí aquel cálido abrazo, el cual me hizo abrir de par en par mis rojizos ojos ante la sorpresa, llevando incluso a sonrojarme levemente y entonces bajar mi vista y verlo.
    Era verdad… Travis, tenia que protegerlo a el, una persona tan amable como el no puede sufrir ni padecer lo que ya hemos sufrido y vivido. Inesperadamente había encontrado una razón para llevar acabo este nuevo caminar. –Gracias – dije a Magnus realmente por su ayuda, no cabía duda de que ser un maestro no es solo poder… si también conocimiento.
    Me levante del suelo junto con Travis e ir con ellos de vuelta a la casa, esta vez para quedarme. Travis es como un hermano para mi y ahora tenia que protegerle, solamente que esta vez me salvaría el.
    Di dos pasos y mi vista se nublo, fue suficiente para mi y mi cuerpo. Me desplome sin sentido al suelo, era como ir en cámara lenta, mi largo cabello negro revoleo libremente mientras caía, sin preparación y con el esfuerzo realizado en aquel enfrentamiento con el Oscuro Kain, termino colapsando, si antes no paso, fue debido a la misma adrenalina que se conservo tras el termino del encuentro, pero ahora que parecía estar todo tranquilo, ese incentivo termino por apagar las pocas fuerzas que conserve, terminando por caer sin ninguna resistencia al pasto.



    Spoiler:
    Rol Off: no te preocupes.

    avatar
    Albert Magnus
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Edad : 34
    Localización : En movimiento.

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Albert Magnus el Mar Mayo 27, 2014 12:15 am

    Cuando todo parecía estar bien, luego de regreso del maestro junto con los jóvenes, Janna, luego de que hiciese una especie de juramento y agradeciese las palabras de Magnus se desploma por el cansancio, pero fue atajada por el mismo maestro aunque estaba abrazada de Tavis.

    -Rayos, de estar demasiado cansada, hay que llevarla a la casa Travis!-Le exclamó al joven rubio para que acelerase el paso hasta entrar entrar al hogar, donde sin saber mucho de la casa abre una puerta y la acuesta en la primera cama que ve.

    Ya revisado que todo esta bien sale del cuarto y se sienta en la mesa a pensar que sería mejor esperar más tiempo hasta que la joven se recupere totalmente, puede que Travis no haya estado tan cansado porque su bestia ayudó en la lucha pero recuerda que la ofensa del maestro de Cuervo Negro fue prácticamente resistida por la chica de los cuernos. El también ha gastado demasiada energía aunque recupero una basta cantidad, simplemente el caballero se relaja y decide comer, parece que Travis tendrá que cocinarle nuevamente a la joven en otra oportunidad.

    Mientras degusta los alimentos preparados por el rubio, Magnus deja el cerrojo universal sobre la mesa, y lo observa bien conforme traga el alimento, en parte no se imagina como sería este artefacto si tuviese la llave, Kain se aferró demasiado a ella para soltarla, lo que demuestra que el artefacto es genuino observa bastante bien el hueco donde va la llave, es algo que no se puede falsificar, es como si tuviese piedras preciosas en su interior que coinciden únicamente con la llave. Una vez acabe la gran misión será recomendable mantener este cerrojo herméticamente lejos de todos.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Mar Mayo 27, 2014 12:07 pm

    Cuando todo parecía estar bien ocurre que Janna no aguanta más y colapsa. Travis que estaba a su lado enel momento ve como ella cae en cámara lenta, pero este al igual que Albert la sujetan para llevarla a la casa; el rubio asintió con la cabeza tras la orden que dio Magnus, era cierto Janna fue la que más usó energía de los 2, tal vez Travis no se sintió muy cansado por la ayuda de Grifin por eso pudo entender la situación de la joven.

    Una vez dentro de la casa y de acostarla irónicamente en la cama del rubio nuevamente, este ve como Magnus la revisa buscando alguna otra lesión pero al no ver nada alarmante simplemente se va dejando a Travis solo con ella, pero no acaba ahí, pues del otro lado en la ventana la criatura del explorador asoma su cabeza para ver lo que ocurría.

    El silencio era prominente, la brisa que pasa por encima de Grifin hace bailar las cortinas levemente, parece ser que solo está dormida ya parece que no hay nada de que preocuparse así que el joven sale momentáneamente para buscar su plato junto con el de la joven, pasa por el lado del maestro hasta llegar a la cocina y todo el trayecto de regreso hasta la habitación donde le chico coloca el plato de Janna en una mesa a su alcance cuando se despierte y el por su parte comienza a comer a la espera de que la chica despierte.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Miér Mayo 28, 2014 7:14 am

    Fue extraño, pero ellos no dejaron que tocara el suelo, el maestro blanco por inercia, casi por instinto me retuvo evitando que colapsara completamente, al igual que Travis quien me abrasa con cierta fuerza, pero notarse presurosos se adentran nuevamente en el hogar.
    no se dedicaron a buscar un lugar, en la primera puerta que vi Magnus entro para recostarme sobre la cama junto con Travis, quienes no se retiraron una vez que notaras mi agotado semblante, dormir plácidamente.

    Mi cuerpo inerte estaba, pero mi cerebro no estaba completamente desconectado, Equius avía pasado también y se sentó debajo de la cama, a un lado, mirando hacia la puerta. Todos tuvieron cierta preocupación, incluso Grifin quien yo no era su compañero.
    Había recuerdos en mi que surgieron mediante sueños y me dejaba revivirlos una y otra vez, pero no todos era gratos, mas sin embargo formaban parte de mi.

    Pasaron varias horas, lentamente abri mi ojos mirando el techo del lugar [color=#ff0000]– “otro techo que no reconozco” – [/color]pensé, pero al ver a mi alrededor sabia que estaba de nuevo donde conocí mejor a Travis, mas sin embargo aun no me levantaba, mi cuerpo un parecía muy pesado todavía, asi que aun estuve recostada, tratando de escuchar algo, pero todo parecía muy silencioso.
    -¿cuanto tiempo ah pasado? – estuve preguntándome mentalmente, ya que tenia noción del tiempo y que seguramente ellos, también descansaban ya. Suspire profundamente, ya avia comprendido que mi fuerza era inmadura aun, había canalizado todo sin tener conocimiento de cómo utilizar lo necesario, al parecer deberé aprender mucho de aquí en adelante.
    avatar
    Albert Magnus
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Edad : 34
    Localización : En movimiento.

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Albert Magnus el Miér Mayo 28, 2014 5:13 pm

    Ya han pasado unos minutos, el plato vacío es la prueba de que Albert ya terminó de comer, en silencio meditaba los planes futuros, quizás deba avanzar con Travis y dejar a Janna descansar, el día no es eterno y es mejor que estén preparados para lo que pueda suceder.

    Así que con calma se levanta amarrando su arma la cual dejó para descansar, este se para en la entrada de la habitación del joven, donde puede ver a Travis sentado comiendo, Janna recostada todavía y a Grifin en la ventana observando el interior también.

    -Travis.-Le llama al joven en voz baja.-Ven es momento de dejarla descansar y comenzaremos una nueva fase de tu poder, más tarde ella se nos unirá...

    El hombre se aleja del lugar, saliendo de la casa en dirección a un patio donde se puede apreciar esa hermosa pradera, el hombre da una ultima mirada a su tesoro, el cerrojo universal para luego guardarlo mientras espera al joven Travis para comenzar otra fase de su poder.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Miér Mayo 28, 2014 8:39 pm

    -Hmmm espero que mejores pronto Janna...-Dijo el joven aunque no esta seguro de ser escuchado, a pesar de las fortalezas de la joven de los cuernos, también sobresale mucho su fragilidad.

    En eso escucha al maestro pararse frente a la puerta, este inevitablemente voltea verlo, al igual que Grifin.

    -Travis.-Se dirige al explorador rubio-Ven es momento de dejarla descansar y comenzaremos una nueva fase de tu poder, más tarde ella se nos unirá...

    Tras esas palabras que causaron algo de curiosidad pero asiente con la cabeza mientras le ve salir, Grifin saca su cabeza y logra ver al hombre parado en el patio de la casa, Travis se levanta de la silla, saliendo de la habitación con el plato sucio pues ya terminó de comer, dejando el de Janna ahí para que lo deguste cuando despierte, también se llevó el de Magnus, luego regreso y acaricio el cabello de la chica un momento luego finalmente sale de la casa. Donde la terminar el pequeño trayecto situándose frente al maestro con algo de curiosidad esperando ver lo que este tiene que enseñar.

    Grifin se acercó a su dueño a la espera también, parece ser que comenzaría otra parte de su vida como enlazado al igual que Travis.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Jue Mayo 29, 2014 6:45 am

    Aunque el tiempo parecía andar rápido, en realidad seguía su curso normal, mi soñolienta mente divagaba mucho, entre el levarme y dormir mis ideas no surgía con claridad.
    La sutil brisa que recorre estos campos, sopla de vez en cuando por la ventana donde Grifin miraba lo que sucedía, moviendo las cortinas en un enigmático baile que verlo con detenimiento me hacia cerrar mis ojos de nuevo y continuar reponiendo esas fuerzas.

    Equius, en silencio donde estaba observo todo lo que pasaba con el Maestro guerrero y Travis, aun asi, pera el no tenían importancia ya que el lazo era conmigo, por aquello estaba tratando de darme ciertas fuerzas para que mi recuperación fuera un poco mas rápido, por esa razón se mantuvo en aquella posición sin moverse en ningún momento.
    Era un proceso muy meticuloso y difícil, puesto que Equius tubo curiosidad por asomarse y ver que clase de poder aria Travis, el cual antes de salir vino a verme, sostener mi brillante cabello negro como deseándome mejorar muy pronto, pero esto quizás duraría unas horas mas, por el momento mi primera lección aprendida fue… no malgastar las fuerzas con imprudencia.

    Leer Porfavor:
    Rol Off: mi participación se pausa aquí para que ustedes tengan mejor dinámica, y cuando ya se haga mención respecto al tiempo entro nuevamente a participar activamente, estaré leyendo todos días sus post, para luego integrarme cuando me digan… gracias.
    avatar
    Albert Magnus
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Edad : 34
    Localización : En movimiento.

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Albert Magnus el Jue Mayo 29, 2014 2:42 pm

    En total serenidad Magnus espera a que Travis llegue, en pocos segundos lo ve acercarse junto con su criatura, había pasado mucho tiempo desde la última vez que este entrenó a alguien, mejor dicho han sido muy pocas personas.

    -Bien Travis, aquí comenzaremos con algo llamado técnica; que es una técnica? es un despliegue de poder mucho mayor de tu habilidad. Para ello deberás concentrarte y acumular poder así...-Le explicó lo más simple posible para luego pasar al ejemplo, dándole la espalda a Travis para que pueda estar seguro.

    En esos momentos un despliegue poder brota del maestro mientras este empuña su espada, cerrando los ojos concentrándose aquella aura de poder va lentamente aumentando su brillo, en pocos momentos Magnus esta totalmente cubierto por una luz, tan radiante es que ilumina hasta la habitación donde se encuentra Janna; era una atmósfera muy opuesta a la que sintieron contra Kain.

    Entre tanta luminosidad un eco se escucha en claridad.

    -Lux!!!
    Spoiler:

    Lux
    -Un resplandor enorme enceguece al enemigo.
    -El guerrero lanza un golpe de luz al oponente.
    -Este golpe al impactar quema a quien toca.

    Descripción: El maestro usa su habilidad de luz para generar una enorme cantidad de resplandor con el cual tras enceguecer al enemigo, es disparado en forma de rayo, que al impactar contra el enemigo lo quema por la fuerza de rozamiento con los protones de luz.

    Seguido por un leve movimiento de la espada un fuerte sonido de disparo se escucha, era el avance de la técnica de Magnus que va rompiendo con todo a su paso, los arboles se sacuden. Travis pudo presenciar algo sorprendente a pesar de la gran luminiscencia de lugar, eran los arboles; los cuales comenzaron a quemarse y desintegrar de manera sorprendente, sin dejar fuego o humo, era un despliegue de poder que este no imaginó, mientras que la luz lentamente comenzó a desaparecer mostrando el resultado más claramente.



    Aquellos arboles que Travis presenciaba eran de los muchos que estuvieron cerca de la técnica pero los que si fueron impactados de lleno ya no están mas.

    -Es así como se efectúan las técnicas... es algo incomodo de diseñar al principio pero luego te acostumbras, otra cosa, no solo debes depender de la técnica, también debes combatir con habilidades pues sino el combate será muy rápido y puedes resultar muerto... otra cosa Travis, por favor intenta no repetir las técnicas ya que al ser un gasto tan grande de poder que al volverla a usar podría ser esquivada con facilidad hasta con las habilidades... bueno a ver porque no intentas acatarme con una técnica?-Le invita a la espera de medir verdaderamente el potencial del joven Beast Tamer.

    Spoiler:
    Bueno aunque Janna no esté en este entrenamiento es bueno que lea también los spoilers sobre como crear una técnica.

    Las técnicas parten de las habilidades las cuales como dije son un despliegue mayor de poder del personaje, estas son tan fuertes que solo podrán ser detenidas en su totalidad por una técnica defensiva, también puede frenarse con las habilidades pero solo reducen a la mitad dependiendo como esté trabajada la defensa, si es muy buena si, si es mala puede que no ayude tanto, pero es mucho más efectivo usar técnicas de defensa contra téchs de ataque.

    Ambos solo tienen el nombre de la habilidad que es el viento, más tarde redactaremos sus habilidades fue que se me olvidó.

    La habilidad que usé es la luz y esta tiene efectos los cuales son los precursores para que la técnica sea posible, las habilidades tienen 3 efectos y una descripción que los explican al igual con las técnicas.

    Luz.
    1-Magnus puede crear luz.
    2-Este puede controlar su propia luz a su antojo.
    3-Puede controlarla molecularmente.

    Descripción: El maestro tiene la capacidad de crear luz a partir de la nada que puede ser controlada a su antojo y voluntad, puede manipularla hasta a los aspectos mas minúsculos de las leyes físicas.

    Gracias a estos efectos es posible que mi técnica pueda ser coherente, fíjense bien en mi técnica:

    Lux
    -Un resplandor enorme enceguece al enemigo.(primer efecto de habilidad)
    -El guerrero lanza un golpe de luz al oponente.(Segundo efecto de habilidad)
    -Este golpe al impactar quema al oponente.(tercer efecto de la habilidad)


    Descripción: El maestro usa su habilidad de luz para generar una enorme cantidad de resplandor con el cual tras enceguecer al enemigo, es disparado en forma de rayo, que al impactar contra el enemigo lo quema por la fuerza de rozamiento con los protones de luz.

    Aunque sus habilidades de comienzo solo tienen dos efectos eso va aumentando conforme sus personajes vaya creciendo, pero sus técnicas necesitan 3 efectos obligatoriamente, pero es sencillo.

    Si tienen alguna duda de como redactar sus habilidades y/o técnicas pueden enviarme mensajes privados para corregirlas o darles sugerencias; ahora aquí les dejo los links para que se familiaricen con lo que les he intentado explicar, también para que entiendan las normas para crear una habilidad o técnica adecuada:

    http://chaosempire.eclipseforo.com/t11-reglas-de-habilidades para las habilidades.

    http://chaosempire.eclipseforo.com/t61-reglas-de-tecnicas para las técnicas.

    Suerte Travis.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Vie Mayo 30, 2014 9:23 pm

    Al momento de explicar el como proceder al momento de crear una técnica, Travis miró al maestro con cierta incredulidad pues aunque confíe en las palabras del hombre no cree mucho en su propio potencial.

    Es aquí que aquella posibilidad se hace mucho más remota al ver como el maestro comienza irradiar una potente luz que de momentos deja ciego, Grifin intenta mantener la vista pero al igual que su dueño se ve obligado a entrecubrirse los ojos, este era el poder de un maestro? eso preguntó el rubio desde sus adentros, pues escuchó el sonido de la espada de Albert blandirse con fuerza liberando un disparo centelleante a un grupo de árboles, es aquí cuando la luz se intensificó mientras se escucha como los mismos se desprenden pero no solo eso, aunque Travis no lo veía estos se estaban desintegrando pero solo pudo comprobarlo una vez la luz se dispersase revelando aquella escena de despliegue de poder único por parte de un guerrero de la luz.

    Ese lugar destruido con tal facilidad fue demasiado, incluso los arboles que estaban más lejos fueron los que quedaron realmente, los que recibieron el golpe de lleno ya no estaban ahí, solo eran polvo y carbón molido.

    - bueno a ver porque no intentas acatarme con una técnica?

    Al oír esto Travis traga un poco de saliva mientras observa a Grifin, el cual si confía en su dueño y con la cabeza empuja al rubio para que avance a intentarlo, este asiente con la cabeza y se para frente al maestro con algo de inseguridad. Este sabe que los Beast Tamer son invocadores, pues ha leído muchos libros de su padre, la cuestión que no sabe ien como llamar su poder interior, así que cierra los ojos intentando concentrar su poder, intentaba de una forma u otra de llamar ese poder escondido, pero sin darse cuenta que a su lado Grifin estaba sintiendo ese poder.

    A los pocos segundos la brisa sopla, acariciando el cabello del rubio junto con las plumas de su bestia, arremolinándose a su alrededor a medida que el joven se concentra más y más. Hasta que de la nada un breve recuerdo se proyecta en ambos enlazados donde ve al padre de Grifin liberarse de la prisión volando en lo alto de los cielos.

    -Llamenme!-Fue lo que resonó en la mente de ambos tal y como lo dijo en el Monte Apocalíptico.

    Eso hace que la mirada de Travis cambie, siente como su piedra espiritual vibra con gran fuerza, su bestia se posicionó justo al frente del rubio mirando al maestro, mientras que el chico saca la piedra de su bolsillo y abre los ojos mientras más y más el viento sopla, sacudiendo los arboles aledaños hasta los que estaban consumidos por la técnica de Magnus.

    En un fuerte impulso Grifin sale disparado corriendo con todas sus fuerza hasta el maestro pretendiendo embestirlo pero la realidad es otra; el chico que portaba la esmeralda fulgurante de poder está esperando a que Grifin se posiciones correctamente para lanzar su primera técnica. En los pocos metros que le faltan a la bestia para atacar al maestro, el joven rubio golpea con su puño el suelo donde tiene sujeta la piedra.

    -Llamada del Grifo!!!-Gritó Travis entre tanta endemoniada ventisca que lo rodeaba dibujándose en el suelo un enorme símbolo de un grifo mostrando claramente que se trataba de una invocación.

    Spoiler:
    Llamada del Grifo.
    1-Es invocado el espíritu de un grifo.
    2-Este comienza a lanzar fuertes golpes con sus garras.
    3-Genera viento cortante.


    Descripción: Por medio de su bestia Travis es capaz de invocar el espíritu de un gran grifo el cual se abalanza sobre el oponente lanzando fuerte zarpazos con sus garras que son tan potentes que generar vientos a una velocidad tal que pueden cortar lo que se atraviese a su paso.


    El poder que residía en la piedra envuelve a Grifin momentos antes de atacar, haciendo que su cuerpo cambie dramáticamente mostrándose totalmente iluminado de verde, mucho más grande, que con sus carras lanza potentes golpes al maestro, pero no solo esto sino que también por la fuerza de su ataque el viento que desplaza con sus garras se convierte en viento filoso que amenaza con cortar al maestro si no responde adecuadamente.

    Este había sido el primer intento de Travis con ayuda de Grifin, la verdad estaba tan sorprendido que su criatura se haya convertido de momento en el avatar del espíritu del padre de Grifin, que fue convocado para ayudar al dueño de su hijo y que se ha ganado su respeto.

    Spoiler:
    Mi habilidad es viento así que según aquí parto con 2 efectos.

    Viento
    1-Crear viento.
    2-Manipular dicho viento creado a su antojo.

    Descripción: El joven Travis es capaz por medio de su enlace de crear ráfagas de viento las cuales son controladas en su totalidad por este.
    avatar
    Albert Magnus
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Edad : 34
    Localización : En movimiento.

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Albert Magnus el Sáb Mayo 31, 2014 6:12 pm

    Que?-Exclamó el maestro mientras ve la ejecución del rubio, aunque no parezca Travis ha ejecutado una especie de Técnica Definitiva con ayuda de su bestia, esto hace que Magnus rompa su concentración por unos momentos, tras ver con mayor detalle lo que se desenvuelve toma una pose de defensa con su espada, esta técnica era real por lo que justificaría acciones reales.

    Geotiro!-Gritó el maestro a su vez que clava la espada en el suelo.
    Spoiler:
    Geotiro.(Defensa)
    1-El guerrero crea un círculo de tierra a su alrededor.
    2-Este circulo le cubre formando un domo.
    3-El domo recibe todo el impacto de la técnica.


    Descripción: El guerrero crea un circulo de tierra que mas tarde crece hasta convertirse en un resistente domo el cual debe protegerlo, este domo es lo suficientemente fuerte como para resistir una técnica lanzada.

    Fue inmediatamente envuelto por un enorme domo de tierra que recibe los golpes de la bestia, sus zarpazos rasgan la roca como si fuese de plastilina pero Magnus se apoye su habilidad de hielo, generando otro domo en el mismo desde el interior de su defensa, cerrando las grietas que la bestia de Travis provoca en su estado de posesión; aunque no es tan resistente como lo es la defensa real de roca.

    Tras terminar de defender al maestro el domo desaparece totalmente, así solamente dejando ahora un domo de hielo el cual estaba medio destruido porque era más susceptible; puede verse a Magnus por algunas de las enormes grietas del mismo domo.

    -Muy bien hecho Travis, has ejecutado una técnica muy superior cosa que es posible gracias a tu bestia y tu espilo de batalla, deberás cuidarla muy porque si es vencida no podrás ejecutar esa técnica, pero fue improvisada así que podrás crear una mejor con el tiempo.-Le dijo con cierta admiración, en realidad estaba mostrando una sonrisa en lo que se podía apreciar.-Pero ahora deberás probar esa imporvisación para crear una defensa lo suficientemente fuerte para resistir este golpe.

    Es aquí como el rubio ve que el domo de hielo del maestro comienza a regenerarse, la temperatura estaba descendiendo bruscamente en torno a la estructura protectora, la cual va regenerándose cerrándose nuevamente a continuación muchas estacas van formándose, en un momento a otro el domo explota con fuerza liberando las estacas en dirección del rubio, estaban sujetas al total control del maestro así que irían totalmente a donde se encuentra Travis y su bestia llamada Grifin.

    Aunque no sea una técnica Magnus esta consciente de que el guerrero en iniciación no es lo suficientemente poderoso para si quiera encarar una técnica de la magnitud de un maestro, Travis deberá defenderse de manera eficiente pues las estacas podrían causarle mucho daño.
    Spoiler:
    Hola Travis, veras tienes que tener en cuenta dos cosas.
    1-La primera es que esa técnica es posible por tu estilo de batalla y eso está bien pero tienes que tener en cuenta que esa técnica es definitiva así que si quieres podrás cambiarla más adelante.

    2-Con respecto a tu defensa, la que harás en el próximo post, te pido que cuando la hagas debas describir lo que hace la técnica en el campo de batalla, mencionarla y no redactar lo que hace en el post no ayuda en nada.

    Como pudiste ver en mi defensa yo ejecuté la susodicha pero también describí sus efectos, otra cosa también es posible ayudar la técnica con la habilidad pero si exagerar.

    Dicho esto espero que todo avance así de bien.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Sáb Mayo 31, 2014 9:06 pm

    El joven Travis estaba más que entusiasmado por el desempeño de su técnica, al igual que Grifin que mientras estaba poseído por la invocación de su padre el cual le infundió mayor poder, los golpes que generaba con sus zarpazos fueron detenidos por la técnica de tierra del maestro, la cual consistía en un domo de tierra que más tarde fue reforzado por medio de su habilidad de hielo.

    -Muy bien hecho Travis, has ejecutado una técnica muy superior cosa que es posible gracias a tu bestia y tu espilo de batalla, deberás cuidarla muy porque si es vencida no podrás ejecutar esa técnica, pero fue improvisada así que podrás crear una mejor con el tiempo.

    Este domo resistió los golpes de furia de Grifin pero ya no podía hacer más nada, su intención no era lastimar al maestro, era probar que podían crear una técnica, aunque según el maestro hicieron una técnica demasiada avanzada por lo que el rubio tendrá que trabajar bastante antes de poder decir que está completa.

    Es aquí cuando el joven ordena a Grifin a regresar a su lado; el cual lentamente va recuperando su tamaño original y ya no está tan iluminado por el color verde, de momento ya era la misma criatura pero que continua en su pose de pelea.

    -Pero ahora deberás probar esa imporvisación para crear una defensa lo suficientemente fuerte para resistir este golpe.

    Anunció Magnus mientras continuaba con aquella sonrisa que demostró la primera vez que hablo sobre la técnica del explorador, ahora se preparaba para lanzar un ataque con su habilidad de hielo, formando una enorme cantidad de estacas de hielo que al ser deshecho el domo las estacas salen disparadas con la intención de lastimar al Beast Tamer.

    Pero Travis se mantuvo firme, estaba mas confiado en si, creía que podría lograr detener aquel ataque y ahora con la idea del maestro de un domo para protegerse este tuvo una idea para su defensa.

    El joven más confiado de sus habilidades comienza a batir sus manos de forma arremolinante, creando vientos que se aglomeran en sus brazos.

    -Barrera Eólica!!!-Grita el muchacho al momento que comienza a girar a gran velocidad.
    Spoiler:
    Barrera Eólica
    1-Travis genera por medio de su poder grandes cantidades de viento.
    2-Este comienza a dar grandes giros manipulando las corrientes de aire creadas generando un domo.
    3-El domo repele de manera eficiente el ataque que se le sea arrojado.


    Descripción: Con esta técnica de viento defensiva, el usuario genera un domo protector por medio de su habilidad mezclado con varios giros, cuya fuerza es tal que puede soportar la ofensiva enemiga.

    Un gran domo se erigió rodeando a Travis a Grifin, pero esta vez no era ni de tierra, ni de hielo, sino que más era de viento. La potente barrera era generada por los giros de Travis que van a una sorprendente velocidad, generando y manipulando ráfagas lo suficientemente fuertes para que el domo pueda repeler las estacas de hielo que al chocar contra la misma salen volando en todas direcciones sin lastimar al joven ni a su criatura.

    Una vez terminado de defenderse de las estacas la velocidad y constancia del domo va desapareciendo hasta mostrar a Travis girando todavía tal como un trompo. Al detenerse puede verse claramente como está mareado debido a los grandes giros que dio sujetándose de Grifin para no caer.

    -Weu weu weu...-Musitaba confundido el Beast Tamer.

    Habrá logrado las expectativas del maestro?
    Spoiler:
    Ok gracias por las observaciones ya pensaré en la otra técnica que me falta y trabajaré mejor en la definitiva, enviaré eso por mensaje para ver como me va.

    Contenido patrocinado

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 9:25 pm