Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Hogar de Travis.

    Comparte
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Pepper el Vie Ago 01, 2014 10:50 am

    Lucía se quedó pensativa por un momento, habían pasado muchas cosas en tan poco tiempo, sentía una gran responsabilidad pero también había algo que no le terminaba de convencer.

    -Albert Magnus mmm- dijo –nunca había escuchado ese nombre- dio un bocado y después levantó el tazón para beber un poco de caldo –en verdad yo creo que Cuervo está más cerca de lo que pensamos, dudo que no estén actuando ya, por lo que es seguro que o tenga fuerzas muy cerca o incluso sepa donde se encuentra el Cerrojo- dejó en el plato un trozo de carne y verduras –muchas gracias, esto ha estado más que delicioso- se levantó de la mesa hacia la puerta abriéndola –mish mish- Poe jugueteaba con un cuervo muy cerca de la casa, Lucía acercó a ellos un poco de comida para luego acariciar a ambos y susurrar algo a las criaturas.

    -Siempre me han gustado los animales, siempre han sido más fieles y nobles que las personas, no traicionan, no te usan, si te quieren lo demuestran, no aprovechan la oportunidad y se van… - giró bruscamente para acercar su cara a la de Travis – ¿un explorador que hace? Yo manejo una bestia pero tú, ¿tienes acaso un arma? ¿Qué tipo de poder tienes?- recordaba a su maestro y lo que vivió en el simulador, probablemente eso era nada comparado con el poder que tenía, ansiaba ver por sí misma sus alcances, por el momento tenía que ser paciente.

    Regresó a la mesa para levantar los platos sucios y lavarlos, -gracias por la comida, por el baño por la hospitalidad, por todo- regresó a la mesa para sentarse de nuevo y seguir conversando con Travis –si gustas puedo mandar a Poe a investigar por ahí, no se dejará ver y puede traer información valiosa- se mostraba ansiosa por continuar, sentía que había recuperado fuerzas y que era hora de seguir adelante, -encontrar aliados que quieran defender su lugar, sus queridos o sus ideas de Kain no va a ser difícil si se habla del peligro de que quiera hacerse del Cerrojo, pero también es peligroso, los tesoros corrompen sobre todo si se tratan de artefactos tan poderosos, algo como eso debía ser destruido no guardado, ¿no crees que sería mejor eso? Ir a destruirlo y así evitarnos la visita de Opale, tal vez busque venganza pero no existirá el riesgo de que lo obtenga- hizo una pausa pensando un poco –si unimos fuerzas no sólo para defendernos sino mejor para ir donde el Cerrojo y terminar con él también lo haremos con todos los problemas que nos preocupan ahora-


    _________________
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Vie Ago 01, 2014 3:35 pm

    El joven estaba comiendo hasta acabar, luego observa a la niña mientras habla.

    -Es que Albert un maestro errante, nadie sabe donde está ahora y así mismo nadie lo conozca mucho y tal vez si, puede que las fuerzas enemigas estén cerca pero la barrera espiritual no dejarán que avancen.

    Este deja su plato ahí mientras ve a Lucia alimentar a sus mascotas luego esta se acerca tras hablarle sobre su afición por los animales le pregunta sobre lo que es Travis, que más tiene aparte de ser un explorador, este chico se sonríe con algo de pena pero luego responde.

    -Bueno, pues antes dibujaba mapas luego que conocí a Grifin ya casi no exploro, ya que me considero lo único que puede mantener lejos a Kain de aquel artefacto, ya casi no salgo y ahora que estas pues ando viendo que estés mejor a como te encontré.

    Eran ciertas sus palabras al principio tenía mucho miedo de salir del reino pues solo el era testigo de que algo estaba pasando, luego comenzaron a aparecer más personas dispuestas a hacerle frente al reino de Opale. Mientras la chica se lleva los platos para lavarlos sin antes agradecer por la hospitalidad por parte del rubio, este sonríe nuevamente pero su mirada era más reflexiva, hasta que Lucia regresa y este se despierta de su letargo corto luego de hablarle respecto a su gato a investigar.

    -Oh jeje no fue nada Lucia, sobre Poe no creo que sea necesario, puedes volver a perderlo; si hablamos de ese hombre nada se le escapa, no te arriesgues tanto...-Le dice esperando a que se calme respecto a eso, sobre lo último que menciona la chica el rubio niega con la cabeza lentamente.-Ojala pudiese hacer eso Lucia, pero el mismo Albert intentó destruir el cerrojo cuando se enfrentó a Kain, el dijo que en un principio estaba unido a un cofre normal y al finalizar su gran ataque solo quedó el mismo cerrojo... es demasiado resistente... por eso me temo que debemos resguardarlo...
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Pepper el Vie Ago 01, 2014 4:18 pm

    -Por más fuerte que sea no creo que un sólo ataque suyo pueda hacer algo contra ese artefacto tan extraordinario, tiene que existir una manera- no podía creer que no hubiera forma, era una creación y por lo tanto efímero, algún punto vulnerable tiene-no existe una creación por más divina que ésta sea que no pueda ser transformada, en algo distinto, he escuchado de armas ligadas al alma de quien lo creó y la única forma de terminar con ella es terminando con eso que le da ese poder- respiró profundo -disculpa mi insistencia pero creo que tenemos que investigar el modo de hacerlo, los libros antiguos o los sabios pueden tener una respuesta... ¿no lo crees así?-

    -Sobre Poe, si creo tienes razón, no es adecuado enviarlo sólo, pero me siento muy inquieta, tengo algo así como un mal presentimiento respecto a todo esto, incluso siento que se avecina algo muy malo y por eso tengo esa necesidad de hacer algo ya- su voz iba aumentando de volumen conforme hablaba, se notaba bastante angustiada, hasta nerviosa.

    En su cabeza seguía dando vueltas el nombre del maestro errante, cuáles eran los motivos por los que él estaba tan aislado, si bien quería evitar que el cerrojo cayera en malas manos, ¿qué le decía a ella que las suyas eran precisamente esas manos?

    -¿Le tienes mucha confianza a Magnus verdad?, debe ser bueno tener a alguien a quien tenerle confianza y cariño... yo- guardó silencio -tengo miedo de morir, mucho miedo... no dejes que muera por favor- sus ojos se cristalizaron mirando fijamente el mantel.


    _________________
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Mar Ago 05, 2014 11:30 pm

    Travis notó la amalgama de emociones que tenía la niña, en parte quería actuar y sentirse que hacía algo productivo ante la situación pero al mismo tiempo expresaba miedo sobre morir, el chico muestra algo de empatía con ella y caricia su pelo.

    -Hey, no vas a morir, cálmate si quieres no vayas al campo de batalla... yo creo en mi maestro, se suponía que sería un explorador, ahora me convertí en guerrero, tengo miedo, pero no me dejo absorber de este y quizás tengas razón no hay nada definitivo, puede que ese sea el motivo por el cual Magnus se ha ido; él está investigando respecto a eso y tal vez cuando termine regrese a buscar el Cerrojo.

    Relájate si? esta seguro en la joyería del reino, en el mismo centro del campo protector es imposible que los de Cuervo Negro se hagan con él.
    -Le agrega más entusiasmado esperando que esa alegría tranquilizase a la joven Lucia.

    Ya después de haber comido el rubio sale a ver como se encuentra su mascota, el gran grifo que duerme bajo el árbol que se encuentra en el patio de la casa, el cual da frente a la ventana de la habitación del rubio, la paz era tal que adormecía a cualquiera, hasta Travis se convierte en presa de este ambiente tan tranquilo, recostándose de su mascota pasan pocos minutos antes de este dormirse.

    Mientras caía en el sueño pensaba en que sería de la chica de pelo celeste, si habrá encontrado a alguien o no, o quizás hasta el rubio mal orientado esté con ella ahora, más tarde cuando duerma una siesta salga nuevamente a rondar los cielos.
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Pepper el Miér Ago 06, 2014 10:57 am

    -Tal vez tenga razón- dijo para sí misma Lucía.

    Así era ella, intensa, incluso desconcertante, era parte de su esencia, escondía un enorme miedo y trataba de no mostrarlo, sólo lo hacía con personas que realmente le inspiraban confianza y Travis se la había ganado. Era normal que esa actitud asustara a cualquiera, estaba siendo auténtica, pero el joven tenía razón, había que relajarse y esperar.

    Se sentó en el sofá con los pies descalzos, Poe se acercó a ella y se acurrucó sobre sus piernas ronroneando, ella lo acariciaba mientras tarareaba una canción.

    El cuervo la observaba de cerca, podía darse cuenta de todos sus movimientos, lo veía de reojo -¿por qué sigues aquí? -susurró frunciendo la boca.

    Se levantó dejando a su gato en el mueble, salió de la casa aún sin zapatos, vio que estaba Travis dormido junto con su bestia, pisaba sutilmente las hojas para no hacer ruido, se detuvo por un momento para respirar profundo y obervar el paisaje, hacia la derecha había una vereda apenas iluminada por los espacios entre las copas de los árboles, decidió caminar hacía allá adentrándose.


    _________________
    avatar
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Localización : Desconocida.

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Kain Outlaw el Sáb Ago 09, 2014 7:00 pm

    Luego de mucho tiempo actuando con total naturalidad y docilidad, aquel animal que acompaña a Lucia; que en cierta forma encerraba una ironía por ser la insignia del lugar al que ella trató de huir, el cuervo.

    El cual la estaba vigilando desde que el explorador la trajo a su hogar, manteniendo distancia prudente de todos nota mientras reposa sobre un árbol que la chica se va alejando del hogar este no pierde tiempo para alcanzarla y colocarse sobre su hombro.

    Aquel ave que era más que una fachada se acerca a los oídos de la joven.-Que haces?-Fue como una exhalación para el ave.-Debes encontrar el Cerrojo Universal, los planes están en marcha... no lo arruines...

    Luego solo guardó silencio y continuó encima del hombro de la joven.
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Pepper el Mar Ago 12, 2014 12:08 pm

    Suspiró profundo y guardó silencio suponiendo que el cuervo no podía leer sus pensamientos, estaba sentada en un tronco dándole vueltas a varias cosas.

    -No se preocupe... cumpliré lo que me pidió, sólo vine a despejarme un poco, estaba bastante tensa y también decidía si...- hizo una pausa -nada, sólo me despejaba- el joven le había dicho la ubicación del artefacto, le había abierto su casa y ayudado sin problema, sentía un poco de culpa por tener que hacer esto.

    Con su mano derecha tomó al ave y la acarició por un momento mientras caminaba de vuelta a la casa de Travis quien se encontraba todavía tomando una siesta, se detuvo a observarlo por un momento entre los árboles. Lucía no quería decir mucho, tenía miedo que sus palabras fueran escuchadas.

    -Ya he retrasado esto demasiado- pensó -lo correcto no siempre se ve bien, Poe es hora- corrieron tratando de hacer el menor ruido posible, su gato se transformaba en una criatura de mayor tamaño, se aferró a su pelaje para subirse a él, de reojo observó al ave oscura sobrevolar su carrera.


    _________________
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Sáb Ago 30, 2014 12:54 pm

    El tiempo había pasado desde que Travis estuvo dormido, tanto él como su criatura ni se percataron de que aquella chiquilla que encontraron en la ensenada del rayo se había movilizado fuerza de su hogar. El sueño deL RUBIO culmina de un momento a otro tan solo con abrir sus ojos azules, al levantar su tronco hasta sentarse sobre su cama, mirando los alrededores de su oscura habitación, donde único que podía verse era aquel árbol tras su ventana, adornada con aquellas cortinas de seda transparente que bailaban con la brisa.

    Todo calmado en silencio, el chico limpia sus ojos pero no se levanta de la cama, solo se queda ahí pensando, sabe que su espíritu de aventura estaba muy mermado con los acontecimientos que han surgido de momento; el avance tan agresivo que han orquestado el reino de Opale, sin contar las vidas que han puesto en jaque, como la de la pequeña Lucia, quien perdió a sus padres.

    -Argg, que pasa Travis? no es momento de dejarse ganar...-Dice apretando los dientes al igual que sus puños.-Pero que puedo hacer? solo soy un campesino, pero hay tantos en peligro... debo...-Hace una pausa, al notar que su criatura estaba asomando su cabeza por la ventana.

    Grifin entendía su pesar, sabe que su enlace tiene miedo a morir.

    -Eh todo bien, Grifin? jeje-Esboza rápidamente sus pesares con una sonrisa, luego se levanta de la cama hasta la sala donde nota algo fuera de lo normal, mira en todas partes hasta que aquella duda se le escapa de los labios.

    -Lucia? donde estás?

    Ya que no sentía su presencia por ninguna parte, tampoco la de sus criaturas, quizás solo fue jugar afuera, así que este se anima continuar su misión de ir a reclutar más personas en lo largo de Terra para detener la amenaza que supone aquel maestro, aunque estaba seguro de que no conseguiría el tesoro que Albert le entregó al chico.

    Travis sale del hogar y procede a subirse sobre su mascota, la cual aletea con fuerza despegándose del suelo y comenzando a alejarse de su reino, en búsqueda de más personas a su causa, creyendo que dejó a Lucia en Grenat deja una carta sobre la mesa a la espera de ser leída por ella. Este joven muchas veces le dijo que si ella se mantenía en el reino nada podrá pasarle.

    Contenido patrocinado

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 9:25 pm