Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Hogar de Travis.

    Comparte
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Jue Feb 27, 2014 7:42 am

    En los alrededores de Grenat, reino protegido por la academia Tigre Blanco, encargada del balance de Terra, donde las praderas verdes con ríos de vida que corren por doquier con habitantes de todo tipo decoran de variabilidad a estas tierras.



    Recorriendo una extensa pradera se encontraba una casa hermosa, hogar del explorador Travis, quien partió hace unas horas y no ha vuelto. En el interior no  hay nadie pues su madre anda en el interior del reino comprando algunas cosas de hogar y su padre rinde servicio en la academia como soldado.

    Afuera el viento sopla con tal suavidad que dormiría a cualquiera que se detuviese a sentirla ese lugar era un gran reino para vivir.

    Pero aquella paz se ve interrumpida por unos pasos fuertes que hacen rechinar el pasto, el rubio Travis que ah regresado del bosque no tan solo con un mapa sino que también traía a alguien mas consigo.

    -Uf uf uf uf es por aquí uf.-Musita el rubio con algo de dificultad por el rato que lleva caminando.

    Al entrar por la puerta se da cuenta que no hay nadie así que no hay que dar explicaciones y le hace una seña a Equius para que entre con la chica, Travis por su parte va al fondo de la habitación a buscar mas medicamentos fuertes, algunos que le quiten el dolor del golpe entre otros, el rubio ignoraba cuando podrían volver sus padres pero tampoco sería un problema pues en Grenat hay multidiversidad de creencias y la tolerancia es mucho mayor que en otros reinos.

    En lo que pasa el tiempo el rubio logra traer unos cuantos medicamentos con un envase con agua y un pañuelo para limpiar la sangre una vez coagule; Ahora solo debía esperar a ver como evoluciona todo, pues aunque no lo ha demostrado en todo el viaje tiene cierta curiosidad por lo que le pasa a la chica de los cuernos.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Jue Feb 27, 2014 9:38 am

    “Provenientes del Rol(seguimiento)": http://chaosempire.eclipseforo.com/t171p90-bosque-durmiente-paso-de-rol

    Siguiendo al joven por un lago tiempo, Equius se encontraba mirado a todo su alrededor, mirándose quizás muy expuesto en un lugar tan pacifico sin grandes pastos ni arboles, aunque no encontramos a gente en el trayecto, el nerviosismo estaba a flor de piel.
    A la distancia divizan una casa, la cual el rubio se apresuro a llegar, evidentemente ese era su hogar, Equius también apresuro sus pasos para evitar cualquier cosa.

    Cuando Travis entro e les invito a pasar, Equius asomo primero su cabeza para ver si no había alguna trampa o alguien más dentro, al estar libre paso con rapidez. – ¿donde puedo recostarla? – después de el joven trajera  lo que parecían medicamentos.


    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Jue Feb 27, 2014 12:11 pm

    -Uf, por aquí rápido.-Le dice el rubio mientras pone lo que trajo en la mesa que estaba cerca, le encamina hasta su habitación la cual era una cama de madera, con la ventana abierta dejando que las cortinas blancas dancen con el viento, más allá por la ventana un árbol se divisa a la distancia.

    La suerte fue que Travis organizó todo antes de irse, una vez le haya señalado el chico sale a buscar lo que dejó en la mesa, en lo que Equius hace lo que debe hacer este le presenta 3 frascos de colores, uno rojo, uno azul y uno verde en una mano y en la otra el envase con agua y el pañuelo.

    -Mira, el rojo es para la inflamación, el azul para que no haya infección y el verde le dará sueño y hará que no sienta nada.-Le indica mientra los pone al alcance del hombre.

    El rubio busca un par de sillas colocandolas cerca de la cama, luego deja su mochila en la mesa próxima la cual está llena de libros y hojas de trabajo, por último se sienta a esperar que todo esté bajo control.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Jue Feb 27, 2014 1:57 pm

    Equius siguio a Travis atreves de la casa para pasar a una habitación, por lo que había en el, también adornado y con una hermosa vista desde aquella ventana, debía de ser la habitación del chico, lentamente ingreso en el y con toda la suavidad del mundo me deposito sobre su cama. – hey Janna, este lugar es como te gusta, debes verlo preciosa – Equius me hablaba con un gesto tierno acariciando mi rostro.

    Mientras esta vigilante, Travis ingreso con unos frascos de colores los cuales expuso y explico cuidadosamente para lo que servían cada uno y lo puso a donde pudiera tener acceso Equius mas el no respondió en ese momento hasta ver que acerca unas sillas – las usare si hace falta, pero estará bien, solo tiene que descansar – miraba fijamente mi descanso a pesar de aquel intenso brillo en mi cabello, Equius se sentó en el suelo a lado de la cama pareciendo un gran perro guardián, mirando a Travis nuevamente.
    Hubo unos momentos de un silencio sepulcral entre los dos, pero fue rota con la seriedad de la cual es bien infundada en Equius. – supongo que tienes miles de preguntas, pero solo te responderé a dos… puedes preguntar ahora o después, así que pregunta sabiamente – dijo Equius sin dejar de ver al chico fijamente – esto lo hago por la atención de brindarle un lugar donde no puedan verla – expreso debido a su gran ayuda, pero increíblemente ya parecía no prohibirle que mirara así mí, era como si ya no hubiera peligro alguno y Travis pudiera apreciar mejor ese hermoso resplandor – haya fuera es más peligroso traerla en ese estado y no me refiero a su caída – declaro Equius uno de los misterios que representa ese fenómeno tan excepcional que a causado nada mas que sufrimiento y dolor para mi cada día de mi vida desde que nací, solo que… no habría de recordarlo ahora.


    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Jue Feb 27, 2014 3:01 pm

    Ya con más calma el rubio se queda mirando fijo al hombre de las gafas rotas, parece ser que bajó la guardia en cierto aspecto, por lo que Travis se acomoda más en la silla de madera, pesó que Equius se sentaría pero parece que no, así que solo le queda pensar un momento.

    El silencio invade la habitación, solo tic tac del reloj se escucha perturbar el silencio, hasta que el chico habla.

    -Veo que eres perspicaz.-Le dice al sujeto.-Y me sorprende que no adivinases cuales preguntas voy a preguntar...

    Muy sereno se toma su tiempo mientras cierra los ojos, respirando profundo dice su primera interrogante.

    -Que son? pues humanos lo dudo que sean, no son de Grenat tampoco, así que comencemos con eso.

    El chico mientras espera la primera respuesta se acaricia la cabeza donde en algún momento se dio el golpe en la cabeza cuando estuvo en el bosque, aprovecha y toma la roja que era para la inflamación de su golpe.

    -Y bueno, por qué ella se tonar así?-Retoma rápidamente el dialogo con Equius. Ahora bien esperaba que el hombre respondiese lo antes posible, ya por lo menos la chica estaba segura y lejos del bosque, aquí el ocaso sería mas agradable, pues recuerda lo que pasó una vez cuando alguien se quedó hasta tarde en el bosque, su mirada se tornó seria ante ese recuerdo.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Vie Feb 28, 2014 9:34 am

    Equius tomo su mentón escuchando a Travis, en uno de sus comentarios le hizo reir con algo de cinismo pero complaciente ante que el lo que promete lo cumple.  – te sorprendería saber que ella si es de este reino – musito con seriedad mientras seguía rascando su mentón con sus manos. – pero bueno, eso no preguntaste, así que bien... – al aclarar que comenzaría a esclarecer las dudas del rubio, soltó su mentón y se acomodo defensivo. – Somos personas con un gen diferente, son a lo que ustedes llaman Genomas – aclaro con fuerte voz – unos más complicados que otros, pero al fin, ¿la diferencia creo que nota demasiado no? – pregunto con cierto sarcasmo mientras observaba como tomaba el medicamento rojo, al parecer el golpe sufrido horas antes aun hacia estragos en el.

    La platica iba por buen camino, en un momento Equius se recostó mas al tope de la cama donde yo estaba recostada y exhalo mirando al techo – Necesito un cigarrillo – siempre el vicio mas viejo de Equius se hizo presente, rasco su nuca y volvió la mirada al chico, quien ahora lo embargaba con una pregunta la cual Equius sabia que no podría resistirse a preguntarla. – Bueno, eso es un misterio – aclaro con un tono seco y cortante como para no entrar mas en el tema. – Los de tu tipo no pueden con la verdad – no dijo mas, las cosas que han pasado atreves de los años no han sido afortunado para nosotros, no quiero decir que la vida ah sido cruel peso si difícil.
    En el avance de la platica, el dorado cabello que despedía un resplandor tan único se comenzó opacarse de nuevo, con el suceso ni el mismo Equius se inmuto de su posición actual, era como si supiera que eso pasaría, asta que solo queso mi brilloso pelo negro azabache.
    Lentamente comencé a abrir mis ojos y mire el techo del lugar el cual me pareció desconocido, gire mi rostro y como si fuera en cámara lenta, me encontré con los vigilaste orbes azules de Travis, fue un contacto visual de un par se segundo que se reflejo  un aire de pureza mas haya de ver esa mirada en los ojos de un recién nacido atreves de esa rojiza mirada. – E…Equius – le llame con debilidad queriendo tomar su rostro y sin querer golpeé la patita de su lente haciendo que se cayeran de su cara al suelo mostrando al fina lo que había de tras de ellos.
    El mas hermoso par de ojos azules tan claros como el cielo con rayas en un azul mas fuerte, mas sin embargo lo mas escalofriante es el notar las grandes ojeras debajo de ellas que ya había ocasionado muchos estragos causándole una piel oscurecida permanentemente, señas de no dormir por largo tiempo.

    Equius se levanto tomando mi mano, el suceso de el incidente fue algo rápido y el siempre parecía preocuparse de mas – ya era hora flojita – para sorpresa de Travis, vio sonreír a Equius con un ternura verdadera en lo que me quitaba los vendajes de mi cabeza, ya no habiendo nada debajo de ellas, ni corte ni golpe. –ya todo paso – con la mano de Equius sobre mi frente acariciándome como si fuera un niño pequeño. – es momento de irnos – se inclino a levantar sus gafas y ponérselas de nuevo para acto seguido pasar sus manos por debajo de mi y levantarme de donde estaba, aun pareciendo algo mareada, recostaba mi cabeza sobre su pecho mirando a mi alrededor. – será mejor que no vallamos ya chico – Equius comenzó a caminar para la salida, al pasar al lado de Travis – Gracias… - dije en voz baja dándole las gracias por las atenciones ya que si Equius estaba aquí, era porque logro que el confiara un poco en sus intenciones.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Vie Feb 28, 2014 5:04 pm

    El rubio se queda observando como se desenvuelven las cosas con Janna y Equius, entre miradas y acciones que nunca pensó que vería lo que hace mas es procesar las respuestas del hombre del cuerno, pero no le satisface la última respuesta pues esperaba algo mas concreto, mientras ellos se dirigen a la salida una voz interrumpe su avance.

    -Genomas eh? osea que son capaces de lograr enlaces espirituales...-Les dice Travis desde donde se encuentra.-Si es cierto que somos compatriotas el reino tiene derecho a protegerlos si peligran... aun así... por qué no han despertado ese poder, les ayudaría a defenderse mejor y quitar esa imagen que tienen de ser criaturas extrañas a simple vista...-Concluye saliendo de la habitación sosteniendo un libro extraño, con franjas negras logrando un diseño de rayas como un Tigre.

    El rubio abre el libro y de sus pasajes recita:

    ''El enlace espiritual es aquel logrado por individuo y un ente espiritual de cualquier índole, ya sea un ser que nació siendo espíritu o que murió hace tiempo. Cuya interacción es por medio de un utensilio especial, mayormente piedras preciosas le otorga al individuo con el que se enlaza habilidades especiales que van en crecimiento paulatino.''

    Travis serio aparta su vista del libro a los dos invitados que se marchaban.-Que opinan si antes de dejarlos ir vamos y logramos un enlace para al menos uno de ustedes? Su estado de Genoma les facilita bastante eso, muy pocos humanos como yo logran eso y quisiera ver si en alguno de ustedes se hace mas fácil... lo digo porque existen organizaciones como Cuervo Negro que podrían estar interesados en Janna; pero al menos si ella o tu completan un enlace podrían defenderse mejor de ellos...

    Parecía ser insistente pero para el tiene sentido más si son del mismo reino ademas con aquello no tendrían por qué ocultarse mas de los demás.

    -Ahhh, creo que no sabías eso de tu especie genómica no?-Le retribuye con sarcasmo al hombre del cuerno como el le hizo la primera vez en su habitación.

    Pero sea como sea era decisión de los otros individuos Travis solo espera respuesta.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Dom Mar 02, 2014 7:20 pm

    A pesar de todas sus palabras mencionadas Equius no se detuvo, el que mencionara el poder que se debía obtener mediante una unión espiritual eso era más bien sabido por Equius más no por Janna. – Valla que eres osado – dijo sin mirar la rubio – ¿crees saber todo mi solo por mi especia? – Equius se había detenido en seco al escuchar lo último, tocando su orgullo. – Equius no – murmure sabiendo que el comenzaría a molestarse. – si te sientes tan confiado, logra hacer una – salieron de la casa tras sus pasos anteriores y en el trayecto las cosas comenzaban a ponerse diferentes entre nosotros. – ¿Por qué fuiste tan grosero? – pregunte algo confundida, pues todo parecía marchar bien y de pronto cambio.

    Equius solo caminaba con tranquilidad – ¡hazme caso! – Hable con mas fuerza siendo que no parecía ponerme atención – ¡¡bájame… Bajame ya!! – le hable más fuerte y molesta golpeando su pecho hasta que se detuvo. – ¡ya Basta! – no podía creer que el me hubiera gritando así – no te pongas tan infantil ahora – voltio a verme pero en esa ocasión no quise verlo, mas sin embargo me hizo caso, bajándome con cuidado hasta que mi delgados pies desnudos tocaran el suelo. – ¡¡eres un tonto!! – exclamé molesta y Sali corriendo con mucha rapidez, tan inesperado fue que Equius no lo predijo y al reaccionar por tan pocos centímetros no pudo detenerme. –¡No, no, no, no! – vocifero Equius corriendo detrás de mi – no vamos a volver hacer esto Janna, entiende! – corriendo tan efusivamente que volví a tropezar y cai al suelo, mas esta vez no fue tan peligroso, al acercarse ya donde estaba sentada ya limpiándome el rostro, se inco a mi altura tocando mi cabeza –¿ya viste?, ya te volviste a caer – ya no sabía que hacer en ese momento mas que preguntarle algo que lo dejaría sin habla.

    Tallando mis ojos, exprese – ¿dónde está los demás? – el se asombró y se alejó un poco – ¿los demás? – retomo la pregunta mirándome, se percató que comenzaba a recordar y trato de verificar si era lo que el creía que era – ¿cuáles demás Janna, de quienes hablas? – No parecía querer decirme la verdad, por lo que insistí en ello – Gamzee, Vriska, Sollux… Tavros, ¿Dónde están? – fue la primera vez que veía a Equius sudar frio al ya no saber que decir.
    Se quedó en silencio unos instantes mirándome fijamente, era como si tratara de volver a mentirme pero no tenía el valor de hacerlo y entonces desvió su mirada a un lado – ¿los abandonaste? – Estaba que tratara de negarlo, pero no fue así – ¿como pudiste Equius, como? – comencé a golpearlo consecutivamente gritándole. – no fue así, no es como lo estás pensando – el no detenía mis golpes, era como si sintiera culpa por algo – se que crees eso, pero piénsalo mejor, recuérdalo bien – aunque lo estuviera golpeando el sostuvo mi cara para hacer que lo viera – recuerda… el chico toco un punto que debes notar, recuerda Janna… recuerda – insistió en que tenía que recordar las cosas, y tenía que ver con lo que Travis avía mencionado, ¿pero… será realmente que quiera descubrir esa verdad?
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Mar Mar 04, 2014 4:30 pm

    Perece ser que el rubio había tocado una tecla incomoda, un tema que tal vez no debió tocar, y pareciese que tal fue la alteración para el hombre de un cuerno que Travis no pudo decirle que por el simple hecho de ser humano este no puede hacer enlaces espirituales, es tan normal como cualquier habitante no enlazado de Grenat, aunque por alguna razón siente que ya se lo había dicho junto a la chica que de los cuernos, pero con esa respuesta era más que claro que no. El joven entonces solo deja que se vayan mientras el pone el libro en la mesa del comedor y regresa a su habitación no más para mas tarde regresas a donde dejó el libro trayendo consigo el mapa que hizo del bosque, tomando una silla que estaba cerca de la mesa se sienta a terminar su trabajo.

    Pues aunque no lo pareciese estaba intrigado por la enigmática pareja pero mucho ha hecho a pesar de no conocerlos, así sería mejor entonces.

    Ahora mientras se concentraba en algunos ajustes piensa en un nuevo reto para él, pues de sus viejos amigos que se han mudado a la capital del reino ha escuchado noticias del volcán de poderoso de Ceres, El Monte Apocalíptico; lugar que a pesar de su peligrosidad es un lugar atractivo para muchas personas e ir allá podría asegurar algunos puestos como cartógrafo y explorador.

    Travis estaba también algo anonadado por imaginarse tal lugar, pues el volcán entra en erupción muy frecuentemente y la vegetación esta en constante crecimiento y remplazo pero jamas ocupar mayor extensión de la que ocupa por el magma y el calor. Pero entonces tendrá que llevar mucha agua y demás; estas ideas hacen que el chico se levante de la mesa dejando el mapa ahí, la puerta de donde salieron Janna y Equius también la deja abierta pues donde vive la brisa es agradable, ahora el rubio estaba parado en la cocina viendo que cosas puede llevar para ese viaje, el cual tendría que ser mañana ya que el ocaso estaba presenten en el cielo, da un suspiro de desdén se rasca la cabeza y se sienta nuevamente en la silla a ver el mapa unos cuantos segundos mas.

    -Que aburrido...-Se le escapa al chico que se recuesta de su silla para poder mirar el techo de madera de la casa, por el día de hoy solo eso podría hacer y nada mas.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Miér Mar 05, 2014 7:24 am

    La insistencia de Equius me hizo dudar unos segundos y quizás tenia razón, mis recuerdos no estaban completamente restaurados, pero me molesta tanto su brusquedad que me pone de malas. –eso intento… recordar, pero todo es muy confuso – sostuve mi cabeza con ambas manos tratándome de forzar a que algo pudiera llegar a mi mente que pudiera saber de mi pasado.
    Habían pasado tantas cosas el dia de hoy, desde que nos topamos con ese sin patico jovencito de nombre Travis, así que respire profundamente y volví a verlo nuevamente. –me falta aun por redescubrirme nuevamente y tu no me estas ayudando – mi rostro cambio a disgusto mirando a Equius fríamente – ¿QUE?!!, pero si yo… – interrumpí ante de que siguiera – pero nada, ahora vas y te disculpas con ese chico o me quedare aquí y moriré – Equius lucia molesto por ponerme dramatica – no seas berrinchuda – dijo con fuerza para dar a respetar, pero yo solo cruce mis brazos y revire mi cara en pos de que llevaría acabo lo que dije si no hacia – a veces… quisiera haber sido yo el que perdiera la memoria – musito levantándose y caminando tras sus pasos nuevamente para estar fuera de la puerta de la casa, Equius comenzó a caminar de un lado al otro, como un depredador meditando el como abordar a su presa, mas en realidad era que el no era una persona sensible que hiciera ese tipo de cosas tan fácil como a los de los demás, debía quererme demasiado para hacer algo que va encontrar de sus principios.

    En un momento, Equius volteo a verme con intensión de que yo desistiera pero solo encontró a que le volvería a insistir que fuera extendiendo mi brazo, señalándole que entrara. Equius aspiro profundamente y dejo de andar con rodeo. Asomando su cabeza por la puerta – chico… chico – increíblemente solo murmuraba en voz baja como intensiones de que no le respondiera – solo vine a disculparme – con el mismo tono de voz – bueno, gracias – se voltea para ya retirarse y se encontró conmigo de frente la cual le miraba bastante disgustada por ver la manera en que creyó engañarme – bien ya esta, vámonos – lo detuve, lo gire de nuevo a la entrada y le di una patada metiéndolo a la casa de nuevo haciendo que Equius cayera al suelo – hey Travis – hable con normalidad en el lumbral de la puerta – Equius quiere decirte algo – me quede ahí mismo donde Equius ya no podría molestar por ahora.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Miér Mar 05, 2014 1:33 pm

    En ese tiempo de soledad Travis estaba pensando en lo que podría estar ocurriendo en su reino, Maria Shinzo ah estado callada por mucho tiempo y los maestros ni se diga, que será lo que ocurre en Grenat? es quizás también el por qué su padre ni madre han regresado deben estar prestando servicio para proteger el reino? eso le preocupa un poco al ciudadano.

    Ya con toda la calma que reinaba en el lugar el chico se estaba tornando algo apático y con algo de sueño, inclina la silla para posar sus pies en la mesa luego de haber echado a un lado sus papeles apoyándose nada más que de la inercia que hace con la silla.

    Lentamente va cerrado los ojos, de ahí esta poco a poco dormitando, ahora más y más se va acomodando hasta que...

    BLAF

    El sonido de un golpe dado a un cuerpo y como este se desploma contra el suelo hace que Travis abra los ojos sorprendido perdiendo el equilibrio de la silla y al ver que va a caer aletea como una gallina sin cabeza.-AH JU!-Es lo único que se llega a escuchar antes del golpe que se da el rubio al caer, levantándose muy agitado agarrándose el pecho y jadeante tras ese susto de muerte.– hey Travis –Logra escuchar la voz de Janna a lo que responde gago:

    -S..si?
    -– Equius quiere decirte algo –

    Al fijarse mejor lo observa en el suelo y regresa la mirada a la chica de los cuernos.

    -A... aja...?

    Mientras espera aun no concibe que la chica esté parada en tan poco tiempo considerando que era posiblemente menor que el rubio, pues si hace cálculos el todavía ni pensaría en moverse sino después de unas horas, ahora respirando más tranquilo espera a ver que pasará.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Jue Mar 06, 2014 8:26 am

    En el interior de la casa se escucho un poco de desorden, lo que parece era como si lo hubiéramos sorprendido haciendo algo, moviendo mi rostro logre ver parte de Travis el cual parecía en el suelo, quizás era de sorprender que estuviera tan bien después de un incidente tan delicado, pero ese misterio podría deberse al fenómeno presenciada anteriormente.

    Equius no estaba tan contento y se resistir a decir algo, cuando mi pie se precipita debajo de su espalda justo en la cadera, golpeándolo no con un granfuerza, pero si la suficiente para que entendiera lo que tenia que hacer –Disculpa mis modales – vocifero con muy poca creebilidad, cuando me lace sobre el, montándome sobre la espalda de Equius y jalo su mejilla del lado derecho con fuerza, insistiendo en que fuera mas honesto – hay, hay, hay, ¡¡HAY!! – se expresaba adolorido por ello moviendo sus manos y pies en un intento de compensar el castigo, el tenia mucho cuidado y no quería hacerme daño tirándome por lo que se trataba de soportar el castigo –  Lociento… ¿esta bien?, no tengo mucho carisma – fue lo mas honesto que pude ser, así que deje de hacerle daño a Equius y mire de nuevo dentro del lugar en dirección de donde había medio visto a Travis, pero seguía sobre Equius quien tirando en el suelo, se puso a esperar a que me moviera dando pequeños golpes con sus dedos de su mano derecha.

    Mi personalidad era cambiante como lo era mi propia existencia, era un enigma viviente para muchos y también un pesar, el único amigo verdadero que tengo en este mundo es Equius, que bien o mal solo trata de que pueda sobrevivir, como si tuviera mucho pendiente en que me cuide por mi misma.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Sáb Mar 08, 2014 2:52 pm

    Travis estuvo viendo el espectáculo de ambas figuras con cuernos, no pudo evitar reírse un poco pero luego del momento se tornó todo normal en el ambiente.

    -Descuida creo que también dije cosas fuera de lugar y quizás juicios premeditados.-Le responde ambos no dejando toda la culpa al otro hombre.

    Ahora que cree que todo está arreglado recoge la silla y lo demás que haya caído, libros, mapas y eso. Ahora con todo aparentemente organizado el chico observa que ya casi es de noche, aunque aquellos dos se nieguen no evita preguntar.-Se quieren quedar? Pues creo que mis padres estarán de servicio en el reino y no vendrán.

    Aunque no han dicho nada el chico va a la cocina, prende la estufa donde unas ollas que estaban ahí tenían lo que parecía ser agua, el rubio se regresa con ellos dejando aquello calentarse.-En fin, tengo hambre ya, es mejor pasar la noche bajo techo que afuera con el frío no creen?
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Lun Mar 10, 2014 8:56 am

    El reír del chico vuelve mas irritable a Equius, pero el no dice nada contal de ser presa de mi ira, y solo se queda en la misma posición mientras nosotros hablábamos. – no estamos acostumbrados a esto – dije mirando la casa por fuera – no quisiéramos causar mas molestias de las que ya hemos causado – volví mi mirada al chico quien después de volver de algún lugar donde pareció entrar a hacer algo – no es conveniente que nos quedemos aquí – dijo Equius después de estar en silencio por un tiempo – podríamos causarte problemas – increíblemente parecía demostrar un cierto aprecio por el chico, que después de todo, la vida que el lleva es tranquila y estable como para que se volviera todo un huracán, pero lo que no contaba es que a veces las cosas pasan por algo y que no fue una mera coincidencia que nos encontráramos, mas sin embargo hay cosas extrañas que an sucedido desde el momento que recuerdo y pareciera que si hemos estado sido seguidos por alguien y si ese era el caso Travis podría estar en peligro y mas ahora que sabíamos que estaría solo sin sus padre en casa – podríamos quedarnos cerca, pero no quisiéramos causar problemas graves - Equius debajo se movió levemente para hacerme ver que seguía abajo – ohhh lo siento – dije bajándome hincándome ahora a su lado – no, no lo sientes – dijo Equius levantándose para dejarse caer así atrás para sentarse. – has aumentado de peso janna – con aquel comentario me puse roja de pena – ¡¡tonto!! – dije pegándole en la cabeza fuerte haciéndolo caer a un lado mientras bajaba la cabeza ocultando mi rostro mientras mis dedos jugaban con parte de mi falda señales de vergüenza, mientras Equius parecía noqueado en el suelo.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Lun Mar 10, 2014 7:19 pm

    Tras aquella negativa a medias Travis no puede disimular un suspiro de fastidio, a pesar de que no los estaba viendo por estar en la cocina, cortando vegetales luego de haberlos lavado, su plan era una sopa para cenar, con mucha delicadeza complementa los ingredientes necesarios a su vez que trata de agregarle una zanahorias que recientemente estaba pelando.

    -Escuchen chicos, entiendan algo, si se ven a ustedes mismos como abominaciones o se dejan influenciar por otras personas de que lo son y se aíslan sin necesidad terminaran creando ese miedo estúpido en la gente de que de verdad son bestias terribles y peligrosas... son como muchos temas de hoy en día como el racismo que influyen los genomas en la sociedades, mira esa palabra no es ofensiva si se cree que usarla es un termino incorrecto, comprenden mi punto?-Les explica con mucha normalidad y dualidad como si fuese alguien ajeno a la humanidad y los genomas capaces de tener habilidades especiales.

    Luego de cortar las zanahorias el rubio las deposita en la olla hirviendo, luego coloca la tapa saliendo de la cocina donde encuentra el espectáculo de ambos jóvenes en el suelo. Con los ojos abiertos de sorpresa se dirige a ellos luego de colocar sus manos sobre la mesa.

    -Bueno, ayúdenme con la mesa pues, estoy cocinando una sopa simple de vegetales pero muy buena pues mi madre siempre me ha mantenido bien ''amaestrado'' los días que sale de servicio al reino.-Les dice pues tuvo que ser un día agotador, pues hasta el sol de hoy no hay criatura viva que no coma.

    Travis nuevamente regresa a la cocina donde deja los platos ahí y las cucharas para que ayuden con la mesa mientras el termina de hacer la cena.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Mar Mar 11, 2014 9:48 am

    Tenia un gran rostro de sorpresa debido a lo que escuche de Travis – ¿Abo…abominaciones? – musite como si estuviera temerosa y mire a Equius quien lucia serio – ¿asi nos ven? – tenia un mirada triste y llorosa, pero el tomo mi cabeza y me indico con su dedo índice que guardara silencio.

    Conocía muy bien a Equius como para saber que estaba tocando un punto delicado y que todo las buenas intenciones se vendrían abajo por tales palabras – ¿Sabes?... es curioso que toques ese punto – dijo Equius poniéndose de pie – nos as preguntado todo este tiempo que es lo que somos y quienes somos – expreso muy calmado para mi gusto, era extraño que no explotara en un ataque de rabieta, quizás consideraba a Travis no una gran amenaza a la cual tener cuidado o simplemente creyo que era momento de no andarse mas con rodeos – ¿tu crees que nosotros nos desvaloramos por ser como somos?, ¿acaso crees que lucir como somos es motivo de ocultarnos? – el tono de su voz comenzaba  a aumentar, ya lucia demasiado emocionado en ese tema – estas muy equivocado chico, considero que eres bastante inocente en algunas cosas e inmaduro de lo todo lo que hay en el exterior – Equius comenzaba a irritarse, era como si dejara que sus recuerdos afloraran lo peor de el – la gente le teme a lo que no puede comprender, nuestro problema no es ser como somos, es su problema el vernos como nos ven ¿acaso crees que toda la gente piensa como tu lo haces? – Pregunto dando un paso adelante – nos han cazado como animales porque creen que asi podrán salvarse de enfermedades creyéndonos milagrosos o algo por el estilo – ese era la triste realidad de la cual Equius fue victima, no lo dijo abiertamente ni como paso, pero esa era la razón de la cual uno de sus cuernos estaba roto al igual que sus dientes – comprendo tu punto chico, pero esas razones no aplican cuando vives lo que yo vivi, el ser como soy y ser lo que soy no me ayudo a tener una mejor vida y a Janna tampoco, vivir feliz como tu en un hogar cariñoso y tranquilo como este  –
    Equius apretó sus puños con fuerza y dio otro paso al frente, era como si un animal salvaje estuviera apunto de salir desbocado – me volví un mercenario para matar a todas esas basuras, eh matado a muchos y lo seguiré asiendo si es necesario – impáctate revelación se dejo saber estando ya Equius un paso dentro la puerta de la casa – te advertí que no hablaras de mas chico – en ese momento lo entendí y brinque asi el abrasándolo con fuerza por la espalda, en ese momento en el Equius sintió que lo abrase voltio a ver y solo pudo ver ese largo cabello mío ondeando al aire antes de descender donde mi cabeza sobre su espalda yacia, no fueron necesario palabras, ese simple hecho de posar mi frente sobre su espalda fue suficiente para que entendiera que ya era suficiente, sabia que ese pecado imborrable no seguiría siempre pero Travis no tenia la culpa de nada, los hombros de Equius dejaron de estar tensos y descansaron, ya había dejado de que esos recuerdos que se manifestaron en el en ese momento lo dejaron tranquilo y el se dio la vuelta y se puso a mi lado – creo que mereces una noche en un lugar calido, voy a vigilar – dijo dejándome ahí con rapidez sin querer escuchar mas y encaminándose a los alrededores de la casa donde poder cuidar que nadie viniera, ya que ahora sabia Travis la verdadera razón por la cual no quería quedarse, ya que por la gente que ah matado, tiene detrás suyo también gente que quiere su cabeza al igual que la mia.

    Limpie esas leves lagrimas que a pesar de impedirme llorar con ese sentimiento por tratar de permanecer fuerte para Equius, aun salieron  y me acerque a donde dejo los utensilios que dijo que pusiéramos en la mesa, los mire por unos segundo como tratando de saber que debía hacer, creo que tanto andar de aquí para haya no me han echo valorar este tipo de detalles, así que coloque todo juntos una sobre otra como un pilita de piedras – ¿así esta bien Travis – pregunte realmente estando orgullosa de lo que había hecho sin saber que eso no estaba ejecutado como debía ser realmente.

    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Mar Mar 11, 2014 4:23 pm

    El joven rubio solo da un suspiro mientras estaba de espalda, aquel sujeto se tomó todo demasiado mal a pesar del punto que Travis quiso explicar pero tras aquel espectáculo demuestra el punto que trató en su charla, pues ahí mismo dio a verse como una bestia, pues el chico simplemente intentó no recluirlos ni hacerlos sentir abominaciones, quiso decirles que él principalmente no los veía así.

    -Ah?-Voltea a ver, luego de sonreir un poco le dice: No no, mira, cada plato debes ponerlo delante de cada silla, son tres platos verdad? Entonces pones uno delante de 3 sillas que tu elijas; luego pones una sola cuchara al lado de cada plato, los platos son los objetos planos hondos grandes, las cucharas son los pequeños utensilios brillantes y listo.-Le dijo mientras vuelve a atender la sopa.

    -Mira no quería que se sintieran ofendidos pero no comprendía porque tanto alejamiento sin sentido, al final tu amigo comprobó lo que quise decir respecto a la gente y se dejó influenciar por lo que dijeron... simplemente está traumatizado viendo enemigos donde no los hay... debes ver que coma, si va a vigilar dudo que aguante mucho.-Le aconseja a Janna, mientras se abre paso cargando una olla de sopa hirviendo, con la cabeza le hace un gesto para que tome asiento en una de las sillas y a continuación sirve la sopa con un cucharón enorme, tras servir a los platos se regresa con la olla hasta la cocina.

    Luego de un momento regresa y se detiene para observar su ropa la cual se manchó con una mueca recordó que su madre siempre le decía que se pusiera delantal para cocinar, pero luego decide sentarse con ella en la mesa.

    -Veras, es una sopa de vegetales, mi padre con una extraña obsesión por estar en forma comenzó con eso de una dieta sin carne, mi madre y yo hemos estado buscando una forma de adaptarnos al hecho pero es DIFÍCIL; pues ni pescado...

    Una vez le explica comienzan a comer, la sopa parecía apetitosa a pesar de que era de papa y vegetales, Travis toma la cuchara y comienza a comer a la espera de que la chica diga algo.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Miér Mar 12, 2014 7:37 am

    Al parecer lo que hice no estaba bien hecho, con una breve explicación de Travis el como deber poner la mesa, las cosas comenzaron a tener sentido.
    Tome nuevamente los utensilios que Travis reacomodo del desorden que hice para ver los lugares que elegiría, tome la decisión de poner dos platos juntos y uno de frente, puse lo que el llamaba cuchara tal y como me dijo para después contemplarlo de una distancia prudente, pareciéndome que esta vez si era un trabajo bien hecho.

    Cuando disfrutaba de mi primer logro a lo desconocido, Travis llego con una gran olla, a pesar de que ambos estuviera ocupados en algunas labores, si logre escuchar lo que el expreso debió al incidente anterior, yo solo en ese momento, baje la mirada desviándola de el como algo apenada. Tome asiento en el lugar donde estaba el plato solo, vertiendo en el esa sustancia que había hecho lo cual llamo…sopa.
    Cuando dejo el resto en la cocina, volvió para tomar asiento, con una breve explicación del origen de esa comida la mire detenidamente, puesto que era para mi algo muy curioso.
    Su olor no era desagradable, metí mis manos para comer – auuuuuuuuch! – grite y puse mis dedos a mi boca porque me había quemado con ello, luego de ver a Travis, comprendí que meter las manos no era lo ideal, estaba usando ese objeto que llamo cuchara para sacar el alimento, tome la cuchara y torpemente obtuve algo del plato, pero la mayor parte cayo, era algo complicado para mi, jamás había usado utensilios asi, bueno… desde que tengo memoria.
    A pesar de la torpeza de no saber usarlo, no me detuvo en intentar e intentar e intentar… hasta que termine la sopa, creo haber dejado mas desorden que cualquier niño, limpiándome en mi propia ropa que ya estaba sucia.

    El transcurso de la comida, ubo algo de silencio. No sabia que decirle después de todo sentía vergüenza, no por parecer un tonta, aunque también tenia que ver… si no por Equius.
    Tubo un comportamiento muy impulsivo, pero así era el y Travis tampoco parecía querer dejar estuviera tan equivocado por lo no podía verlo a la cara. – en verdad debes disculpar a Equius, el a peleado mucho todos estos años. – dije jugando con mi falda- yo me veo como una persona normal, pero hay quienes nos recuerdan que no lo somos – baje mas mi cabeza dejando que mi cabello cubriera la mayor parte de mi rostro – conozco a Equius desde que era una niña, el me encontró y se hizo cargo de mi, pero antes de ello no tengo recuerdos de nada – confíense el origen por el cual estábamos juntos – la única vida que conozco es estar de un lado al otro – sostuve mi falda entre mis manos con fuerza – el Trabajo de Equius es lo que nos ah mantenidos ocultos de las personas, por lo que tu puedes estar en peligro por que estemos aquí, por eso creo que debo irme de tu casa Travis – dije levantándome de improviso con mi rostro mirando abajo como estaba- agradezco mucho tu gentileza y enseñanzas – le agradecí de todo corazón su amabilidad y aunque quisiera saber y aprender mas, podría ser peligroso para el tenerme ahí, aunque la decisión final era de el – ¿puedo llevarle eso a Equius? – dije señalando el plato extra que sirvió esperando la respuesta de Travis.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Vie Mar 14, 2014 11:36 am

    En este intervalo de tiempo que Travis pasó con la joven pudo notar la poca experiencia que tenía con ciertos modeles ya muy comunes de las civilizaciones. Es cierto todo eso que han vivido ambos individuos? Para el rubio que está acostumbrado a una vida muy tranquila y tolerante le ha resultado difícil de procesar tales anécdotas provenientes tanto de Janna como Equius pero solo le queda asentir con la cabeza mientras la joven justifica las acciones de su acompañante.

    Luego de terminar de cenar la joven le dice si podría llevarse un plato de sopa que quedaba sin ocupar: Claro Janna el plato era para el.-Le responde muy tranquilo y sin problema alguno.

    Luego de un tiempo en silencio le dirige la palabra a la chica de los cuernos.

    -Bueno, ya que no quieren quedarse por miedo a que me pase algo pues que lastima realmente, jajaja en todos los años que tengo como hijo de un soldado y una enfermera jamás a pasado algo pero bien debo comprender lo que dicen y no insistir tanto.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Jue Mar 20, 2014 7:17 am

    Tome el plato entre mis delgados dedos con mucho cuidado, pero si escuche cada palabra que el joven Travis dijo acerca de nuestras razones de no confiar en que nada malo pasaría, aunque tenía mucha confianza en el, nosotros teníamos un diferente instinto pero era por costumbre, era así como éramos y así debíamos ser valorados. – no lo tomes a mal, solo es precaución – respondí llevando el plato con cuidado fuera de la casa – solo es que me da pena todo esto – murmure en voz muy baja, siendo el comentario para mi misma antes de pasar el lumbral de la casa, me sentía muy tonta entre tantas cosas desconocidas, era un buen chico y también muy curioso, el era esa clase de personas que te gustaría haberse conocido en otras circunstancias.

    Fuera de la casa buscaba a Equius, conociéndolo debería estar oculto entre algunos árboles, así que divise cualquier tipo de arboleada cercana y me dirigí donde logre ver a la distancia, cuando casi llegaba y de repente a mis cayo un flecha, asustándome y tirando el plato, otra paso cerca de mi rostro lo que hizo que me lanzara al suelo, cuando de la nada Equius salio con cuchillo en mano listo para asestar una apuñalada, con su mano firme amenazándome, se detiene como si volviera a ser el de antes bajando el brazo y guardando el cuchillo – ¡¡diablos Janna!! – se agarraba la cabeza un tanto preocupado – cuantas veces te eh dicho que cuando vigile no andes haciendo ruido – me ayudo a levantarme, estando aun algo asustada pero normal, cuando el vigilaba dormía despierto y los ruidos lo alertaban atacando así mismo dormido, era la manera que el mismo había aprendido a llevar acabo para realizar esa proeza, aunque tenia sus lados malos, no distinguía entre una amenaza potencial a una que no lo era, razón por la cual los lugares donde estuviéramos eran lugares de poca monta donde no cualquier persona que no debería estar ahí a menos que fuera algo malo. – lo…lociento, se me olvido – dije disculpándome del haber olvidado algo tan importante,  mas sin embargo se fijo en lo sucia que estaba – necesitas un baño – dijo para verme y notar lo sucio de mi ropa – creo que por aquí cerca hay una pequeña acumulación de agua quizás ahí puedas  asearte – dijo mientras Equius tomaba del suelo la sopa que torpemente tire ante el incidente, probando que era eso – pe…perdón Equius, eso era para ti, era tu comida – increíblemente comencé a llorar cual niña chiquita que siente mucho lo que paso, Equius solo tomo mi cabeza y la palmeo agradecido – esta bien Janna, esta muy bueno – las mentiras de Equius con tan solo hacerme sentir mejor, comiéndose lo poco que estaba en el suelo con tierra y parte de pasto.


     La fría noche continuaba su tiempo  tranquilamente,  y Equius me le llevaría a un ligar donde podría asearme, dicen... que los mejores recuerdos surgen tras las noches, y podría ser que las cosas que Travis menciono tomara sentido ahora mas que nunca.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Vie Mar 21, 2014 10:03 pm

    Tras la partida de Janna, Travis en la soledad de su hogar, se levanta de la mesa para ir a cerrar la puerta de su hogar.

    Ahora lleva el plato y no lo lava solo dejándolo ahí, una parte de él se quedó preocupado por ambos personajes, pero a pesar de que pudo socializar con ellos comprobando que no eran hostiles sabía que su compañía estorbaría por lo que los deja ir, es muy tarde para estar afuera, el cansancio estaba ganando terreno en el cuerpo del rubio; entra en su habitación y se acuesta en la cama pues sabe que mañana sería un día muy difícil para él y es perfecto ya que sus padres no están y no podrán detenerlo por la travesía que emprenderá al monte apocalíptico.

    Pero la emoción le hace perder el sueño de a ratos, se levantaba sentándose y veía aquel árbol que obstruía parte de la luna, luego volvía a tratar de dormir, ni le interesaba cambiarse para dormir.

    Luego pasa por su cabeza preguntas sobre lo que podrían estar haciendo aquellos invitados tan misteriosos, pero nada estaba claro para él, aun le hubiese gustado saber más; esos mismos pensamientos ayudan a que se duerma más rápido.

    Cuando el sol salga tendrá que partir dejando su hogar.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Lun Mar 24, 2014 10:30 am

    Dicen que la noche traen los recuerdos mas oscuros perdidos en el tiempo… ¿acaso esta noche tendría la dicha de tener mis recuerdos de antes?, no lo sabia completamente pero algo si era seguro, ante la llegada de Travis algo había despertado en mi interior, algo que no se podría ya detener y eso era lo que Equius tanto esperaba que sucediera.

    Luego del insidente del plato, Equius se levanto y me tomo del hombro para llevarme lejos de la casa de Travis, antes de perder de vista su hogar, voltee a verlo por ultima vez y tratar de no olvidar lo que es sentirse en casa.

    Me guio hasta un pequeño estanque apartado del lugar, y fue donde tendría un momento de paz y quietud, Equius se volteo para no ver como me despojaba de mis atuendos sucios para entrar en el agua. Una vez dentro, entre hasta que el agua cubriera de hasta la cintura, mi largo cabello  flotaba en el agua a mis espaldas, siendo que al frente, largos mechones cubrían cualquier indecencia.

    Tras minutos en el agua, mis ropas estaña echadas a un lado para secarse al igual que las ropas de Equius que también entro al agua quedarse al lado mío mirando a la enorme luna llena que nos observaba. – ¿crees que no un moustro no es asi? – las palabras de Equius resonaron en mi cabeza que parecí algo distante, siendo que reaccionaria algo atareada y negué con la cabeza – no, jamás eh pensado eso – exclame mientras mire la luna atreves del reflejo del agua,  que con su danzar de las ondas que se creaban con cualquier leve movimiento hacen que mi cerebro remonte a lo mas profundo de mi subconsciente. Comencé a divisar sombras atreves de ese reflejo de la luna, pero no era mas que los recuerdos que se cernía antes mis ojos.


    Y entonces lo vi, me vio corriendo atemorizada, pero… ¿porque?. Y me sumergía aun mas de ese evento, a mucho antes de ello. Tuve una familia, una mama y un hermano, lucia como un persona normal, entonces no tenia estos cuernos… ahora lo recordaba, fue un dia de primavera cuando un dia al despertar comenzaron a brotar, las personas del pueblo asustadas a la que no se podía explicar cada vez que me miraban, decidieron juzgarme y lanzarme al bosque a morir a mi suerte. Era muy pequeña, cuando me senté junto a un árbol y comencé a llorar, mi madre no regreso por mi, creyo en todas esas cosas que decía de mi, como si fuera.. un moustro.


    Entonces ahí fue donde conocí a Equius, quien pasaba por ese lugar junto con su grupo, me escucharon llorando y al verme sonrio de lado y se inclino tratando de quedar a mi altura – ¿que pasa pequeña, porque tan triste? – amablemente me pregunto y coloco su mano sobre mi cabeza, era la primera vez después de que las personas me miraron diferente que alguien tenia un gesto cariñoso, cuando levante mi vista pude ver que se trataba de alguien como yo, eh incluso quienes iban con el también lucían parecidos, desde que vi a Equius por primera vez a sido como si ese instante se hubiera congelado, seguía luciendo igual, solo un pequeño detalle, sus lente no estaba rotos.


    Me uni a su grupo, era tan solo un pequeño retoño que comenzaba a aprender el estilo de vida que ellos levaban, deje atrás el cariño, calor y protección de mi familia verdadera por otra que aunque no eran mi familia verdadera, trataron de darme lo mismo.

    Pasaron 7 años desde el día que me encontraron y después de viajar de un lado a otro vivimos a pasar por el lugar donde una vez comenzó todo esto. Nos instalamos algo cerca y había decidí ir a buscar algo de provisiones en las cercanías. Fue ahí que me encontré con joven quien me miro recogiendo una vallas, al darme cuanta de que estaba siendo observada, también lo mire con recelo haciendo que corriera del lugar, a pesar de no decir nada si había reconocido quien era, era mi amigo de la infancia, pero no le había tomado mucha importancia puesto que escapo.

    Esa noche seria el dia que quedo marcado completamente en mi ser, fue ese instante que cambio lo que era a lo que ahora soy. No sabia que en ese tiempo el pueblo había pasado por años de terribles perdidas y vivía en gran pobreza, la ingenuidad los llevo a creer que era causa mia creyendo que al no morir como debía de haber pasado tiempo atrás era culpa mia, asi que decidieron tomar justicia por sus propias manos.

    Retomaron el sendero, con varias armas asta encontrarme tomando agua. El ver toda esa gente y esas antorchas, me impresionaron demasiado y fui rodeada. Entre golpes sollozaba como queriendo poner fin a toda esta mala fortuna mia, pero para su desgracias Equius tenia planes diferentes. El arremetió contra mis verdugos, lanzando flechas hacia ellos, matando a varios

    Los chicos ingresaron rápidamente también atacando a diestra y siniestra logrando asi bajar la algarabía de la bulliciosa multitud, ¿lograrían hacerlos renunciar a su absurda cazaría?... no, no fue asi, todo era una trampa cruel, entre una lluvia de dispararon uno a uno fueron cayendo cumpliendo con su objetivo principal… defenderme, ante la mirada de gran impresión mia y de Equius nos quedamos detenidos, idos en la incredulidad que esta frente a nosotros.


    Equius no tubo miramientos, su facciones en su rostro cambio y se lanzo sobre todos, acabándolos a fuertes golpes, no podía detenerlo, permaneció todo lo que pudo e incluso asta mas de las exceptivas de los enemigos, pero termino cayendo exausto y moribundo, los pocos que tuvieron la fortuna de quedar de pie, estaba atemorizados que se pusiera nuevamente de pie y al intentar rematar a Equius fue cuando mi cabello cambio de color… la primera vez del cambio rubio brillante que los deslumbro… acabando por ser lo ultimo que vieran.


    Al paso de esos recuerdos, realmente donde esta con Equius mi cabello cambio de nuevo, el la oscuridad de la noche ese resplandor se apreciaba a la distancia. Tomando mis hombros Equius tenia la impresión que el silencio en el que estaba en aquel tiempo que tome para recordar terminaría por descubrir todo la verdad… que aun estaba por ser dicha.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Mar Mar 25, 2014 7:09 pm

    Por otra parte, aquella historia que le contaron Janna y Equius sobre la forma en que los trataron a lo largo de su vida pasó mucho por la cabeza del rubio el cual le costaba conciliar su sueño, parece ser que no ayudó a que se durmiese. Era como si recordase aquella época en que Grenat no era segura en la ciudad, pero esto fue verdad no siempre Grenat fue tan dual y tolerante con sus hermanas naciones, hasta se experimentó un periodo de guerras civiles, el padre de Travis un gallardo soldado del reino combatió junto a sus batallones logrando controlar la situación pero casi muere en el intento, la madre por su parte atendió tanto civiles como manifestantes pero fue un periodo frustrante para aquel chico que pareció nunca haber conocido los problemas.

    Tras el final de la guerra la academia Tigre Blanco había reclutado a los padres de Travis al servicio pero respetando su deseo de mudarse al campo donde podrían olvidar sus propios horrores, fue ahí en esa misma casa que aquel chico creció como lo conocen, pero guardando un secreto; él aparentemente es incapaz de crear un enlace espiritual como logró su padre, el mintió respecto a esto pues no se sabe si en su totalidad nació normal pero no ha tenido la oportunidad tampoco de mostrar su valía, pero sea como sea Travis no le presta importancia, lo que lo motiva es su pasión de ser explorador y recorrer cada parte que le sea posible del continente, no quedarse mucho tiempo en su reino, pero sin enlace espiritual ese sueño se ve tronchado, pero no se rendirá al menos quiere descubrir algo que los otros nunca han visto jamás nombrándolo como él.

    Al fin logra caer dormido con una sonrisa, esperando que mañana estar un paso más cerca de sus sueños.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Janna Gaiden el Lun Mar 31, 2014 11:00 am

    ¿Qué aroma es ese?... tenia sobre mi una particular fragancia que antes había olido, no tenia un aroma a flores, ni a frutas, ni siquiera comida, no sabia explicar la familiaridad que tenia con ese perceptible olor. ¿pero que oscuro… porque no puedo ver nada?, la noche jamás fue tan fria y oscura.

     

    Equius ya sabia que era momento de enfrentar a esto desde hace mucho tiempo, y me miro fijamente mientras mis dorados ojos brillantes lo miraban a el – Siempre hubiera querido que este momento quizás no llegara jamás Janna – musito Equius sonriendo con cierta ternura – pero es necesario que todo tenga su final, recuerda lo que paso… recuerda!! – exclamo mientras que yo muy dentro de los confines de mi subcontinente escuchaba su voz en la oscuridad, cuando de pronto mi vista volvió a iluminar todo a mi alcance, aunque hubiera deseado que no fuera asi.

    Cadáveres, muchos cadáveres a mi alrededor y a mis pies Equius agonizando. Al poder verme estaba bañada en sangre, que no me pertenecía mas sin embargo era ese olor el que recordaba tan peculiar. No pasaría mucho en el que casi me volviera loca y entre lagrimas deseaba el incesante deseó de desaparecer, asta que la voz tenue de Equius me hizo inclinarme abrazarlo – no debes llorar mas, tienes la fortuna de vivir aun mas, perdóname por no poder terminar de cumplir mi promesa – acción que causo su ultimo aliento, en ese momento pareció que es donde todo había comenzado para mi y fue por que con aquella trasmutación tan extraña de mi, me devolvió a Equius o al menos eso crei, pero el costo fue que no recordaría ese suceso si no asta verlo, causando que el espíritu que yacia en mi quisiera tomar posesión de mi cuerpo.

    Equius lo sabia y entonces estaba preparado para ello, el alma de Equius entro en mi cuerpo encontrándose con aquel espíritu que era idéntico a mi, pero con nos diferenciar es que ese espíritu si tenia su cabello dorado. - E…Equius – me hablo con esa ternura muy tan suya, flotando sin rumbo dentro de la nada – se que es difícil Janna, pero tu ser mucho mas grande, tienes un gran don que necesitas dominar, pero temes mostrar – esos cuerpos traslucidos se acerca uno al otro –  cuando tienes miedo tu verdadero poder emerge mientras te escondes aqui , es tiempo que aprendas a vivir haya fuera
    en verdad lo siento Equius, por lo que te hice – Equius comprendió lo que trataba de decir al respecto – eso no tiene importancia, además, me gusto estar junto a ti todo este tiempo – exclamo como si se estuviera despidiendo – cuando selllaste mi alma en aquel momento y me hiciste volver no crei vivir todas estas aventuras mas por este tiempo, yo te agradezco que aci fuera janna, pero quizás eso que este chico Travis menciono podamos hacerlo… yo quiero ser tu Espíritu acompañante – la decisión de Equius fue el darle a Janna el poder de concentrarse nuevamente para dominar ese estado el cual no tenia conciencia de ella.

    Cuando desperté, estaba en la orilla con el cuerpo de Equius tirado en el suelo, extendió su mano tocando mi cuerno derecho asta dentro de mi cabello jalando algo que el había atado ace mucho tiempo, un collar hecho de hilo, colgando en el una piedra alargada, un Opalo Oscuro como el mismo cabello de que tenia entregándoselo – esto te cuidara siempre y te ara recordar que sola no estas – al sujetarlo su cuerpo comenzó a serse polvo ante mi, lo ultimo de ver fue su sonrisa antes de que sus cenizas volaran del lugar, cometí una accion terrible en encerrar su alma sin siquiera saberlo, ese pequeño pecado seria una razón imborrable la cual trazaría mi camino de aquí en adelante.

    Me logre vestir de nuevo, el resto de la noche la pase mirando al horizonte para ver el sol de un nuevo dia, al lado mire y vi los lentes de Equius en el suelo, fue lo único que quedo de el que pudiera tener, colocándomelos para ver el amanecer y asi verlos de alguna manera juntos.




    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Travis Nite el Miér Abr 02, 2014 2:30 pm

    Ya siendo de mañana el sol entra por la ventana justamente a los ojos del rubio, que azules como el cielo no logran mantenerse cerrado, luego de un bostezo ahogado se levanta directo al baño donde se para frente al espejo como un zombi por unos minutos, luego espabila pudiendo cepillarse los dientes.

    Luego de el aseo personal, el chico aun en pijama va a la cocina y prepara un desayuno simple de huevos y jugo de naranja. Todavía el joven sigue algo pensativo por todos los acontecimientos de ayer, esperaba volver a encontrar a esa joven y de manera no tan amena al joven que la acompañaba; todavía puede recordar con una sonrisa jovial como la chica trataba de colocar los platos en la cena, pero eso debe quedar atrás.

    Luego del desayuno el joven va a su habitación y elige una buena cantidad de papeles para sus dibujos, empaca un par de herramientas, libros para leer, medicinas, también mucha agua pues a donde va el calor es insoportable. El monte apocalíptico es un volcán activo y muy peligroso, entra constantemente en erupción y eso provoca un cambio geológico en el área con mucha facilidad, puede que sea algo para dibujar por eso Travis lleva un viejo mapa del monte. Muy entusiasmado se cambia de ropa, y va camino a la salida de su hogar pero antes escribiendo una nota a sus padres en la que informa que partió al monte, posiblemente los padres aun siguen en la capital.

    Travis ahora se aleja de su hogar siguiendo el sendero lejos del reino, en búsqueda de sus sueños.

    Spoiler:
    Sigue en: http://chaosempire.eclipseforo.com/t173-monte-apocaliptico-paso-de-rol

    Contenido patrocinado

    Re: Hogar de Travis.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 9:24 pm