Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Diario de Azrael III

    Comparte
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Diario de Azrael III

    Mensaje  Azrael el Vie Nov 01, 2013 11:48 pm

    En el momento en que logré mi enlace espiritual,(cabe destacar que no puedo recordar como por el momento) mi vida ah cambiado de maneras muy impactantes, eh descubierto mis propósitos... mas bien los eh re descubierto... se que soy y lo mas importante porque estoy; eso es lo primero que debo dejar claro antes de continuar.

    De la raza que vengo el descubrimiento de nuevas formas de poder ah sido algo que nos ha maravillado desde que somos creados por nuestro padre, AlfOm(en resumidas cuentas es nuestro propósito o el de mi facción), y luego darme cuenta que soy un ser espiritual en el cuerpo de un individuo que no debió nacer no ah borrado para nada mis instintos inquisitivos. Mi aventura por Terra me ah abierto a nuevos mundos, una amalgama de sensaciones, bueno... es extraño decir que alguien como yo siente cuando por fuera trato de ser lo mas insensible posible, pero esa es mi verdad es universal.

    En mis viajes, ya sea en solitario o por alguna misión eh visto todo tipo de criatura y en mi caso, como espíritu inquisitivo del cambio nacido en las aguas quiero... no, debo abrirme a nuevas posibilidades ya que si me eh maravillado con lo visto naturalmente, acaso podré hacer cosas artificiales yo?

    Desde mi visita al misterioso bosque Elendil(creo que no debo recordar que lo confundía mucho con el bosque Durmiente) vi criaturas mágicas algo que solo pensé posible por medio de Beast Tammers, pero no, estos seres son autónomos sin contar las ánimas errantes en la misteriosa cueva en la que estuve... CLARO como olvidarme de las barreras protectoras?

    Por eso me planteo lo siguiente con ánimos de filosofar y encima usar el método científico posteriormente, y con esta pregunta empiezo:

    Puedo encontrar enlaces espirituales Autónomos? y con esto agregando: Existen espíritus enlazados a algo mas que no sea una persona? yo pienso que si, por lo que eh visto en el misterioso bosque.

    Otra inquietud que puede causarme insomnio por las noches: Puede sintetizarse una piedra espiritual que no posea espíritu sino parte de su poder? No lo se... la verdad esta incógnita me tiene muy ansioso en despejar; porque de ella nacen mas preguntas importantes y son:

    1-El material con el que se sintetice comprometerá los efectos y durabilidad del producto?

    R: Considero que si, debido a que las piedras preciosas en algunos casos tienen una resistencia mayor a las piedras comunes, pero esto que digo es una hipótesis casi certera.

    2-Este mecanismo sera maleable por el creador? y de ser así puede ser introducido a maquinaría que explote de manera provechosa dicho producto?

    R: Aquí es donde mi intelecto ''humano'' se pone a prueba, ya que si la primera pregunta resulta ser contestada pues solo quedaría crear un dispositivo que funcione con dicha energía y que sacie las necesidades para las cuales fue creado(conociendo la tierra y la academia a la que pertenezco esta demás decir que para uso bélico), una especie de adaptación de las computadoras especializadas para obedecer ordenes.(A su tiempo estoy seguro de lograr crearla.)

    Y aquí esta la pregunta principal el génesis de todo lo que pasa por mi cabeza:

    3-COMO o porque medio lograre impregnar la esencia de poder del espíritu en una piedra ya sea preciosa o vulgar?

    R: Considero que... tener un espíritu elemental mas que otra cosa, eso es obvio... pero los métodos en los cuales desarrollare ese ''ritual'' para darle poder a algo que no lo tiene deben ser mi prioridad, esta es la pregunta que sirve de soporte a las otras dos y una vez saciada podré ver ese sueño realizado...

    Me gustaría que estas ideas no se quedasen así pero no tengo tiempo ni recursos para llevarlas a cabo por el momento, así que estas deben permanecer en el anonimato...

    Cambiando de tema hay otras inquietudes que son mas fáciles de saciar:

    La comunicación entre miembros de una academia.

    Realmente este tema no debería existir pues no me llevo muy bien con los que me rodean y considero en parte algo obsoleto en Opale, pero eso no cabe que pueda ser de gran utilidad al momento de las misiones, ya que no proporcionan un sistema de comunicación físico ni fiable en el caso de tenerlo... ya que como siempre sin importar que sean de Cuervo Negro u otra academia puede que existan expertos en la infiltración de información.

    1-Lo que me hace pensar: no existe algún método?

    R: La verdad esta si es una hipótesis difícil de probar... por lo ya dicho anteriormente, pero si se lograse, el único punto al que debo enfocarme es a las piedras espirituales debido a que son únicas, propias, privadas e intimas. Existe una relación muy estrecha entre enlace y enlazado. a lo que me lleva:

    2-Este circulo es realmente cerrado a todo o es algo que puede crecer sin dejar de ser privado?

    R: No lo se... pero estuve pensando que si por ejemplo: yo tocase a alguien con mi piedra, este obvio puede reconocer a mi espíritu si por alguna circunstancia no podía verlo anteriormente.

    3-Y si pudiese usarse para poder enviarle mensajes a esa persona que fue tocada por mi piedra espiritual usando a mi espíritu enlazado para que se intercomunique con el espíritu del otro individuo?(suponiendo que lo tenga)

    R: Este es el talón de Aquiles pues no estoy tan seguro del alcance del mensaje, no se si sera tanto que pueda traspasar un reino completo a otro pero algo me dice que no puedo descartarlo sin antes probarlo.

    Esta ultima idea quise llamarla Enlace ME(Mensaje Espiritual) pero es otra que va al cajón de ideas sin tratar, si, aveces pienso que es inútil tratar de seguir con las investigaciones pero es algo que nace de mi, es mi propósito tener ideas que puedan alcanzar algún día la luz... mientras tanto solo eso son; simples planos e ideas.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Diario de Azrael III

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Feb 07, 2014 8:25 am

    Por qué haces un tema por cada diario? ¬¬

    Deja uno solo y ya u.u.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:59 pm