Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Diario de Azrael II

    Comparte
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Diario de Azrael II

    Mensaje  Azrael el Jue Sep 26, 2013 12:39 am

    En el anterior escrito trataba de crear una supuesta historia en la cual explicase los orígenes de la raza de mi personaje, no obstante al ser tan complicada para mi y no tener tiempo para darle una argumentación solida opte por dejarla así hasta el momento que tenga mas tiempo libre. Ahora busco abundar en otro tipo de registro el cual sería mucho mas interesante que el anterior ya mencionado(Diario de Azrael).

    Opale, Tierra de Cuervo Negro.

    Creo que ya se ah mencionado todo sobre estas tierras... el nombre Opale encierra un grupo semántico de tabúes para la sociedades ajenas a este peculiar reino.

    Es definida como lugar donde aquellos que han sido invadidos por la crueldad y el instinto animal ven al reino como el lugar perfecto para saciar su sed de sangre, el cuervo negro es la representación perfecta de aquellos cuyo destino es transitar el camino de las sombras... Pero mas allá de lo ya dicho podría encerrarse algo mas?

    Yo eh vivido en Opale desde los conflictos políticos en mi país de origen llamado Domina, exiliado de mi hogar termine parando a lo que podría llamarse como ''el rincón olvidado de Ceres''. Árboles muertos, desiertos esporádicos, tierras áridas, donde quiera que veas solo encontraras lo mismo; la muerte de todo tipo de belleza.

    Al gentilicio de dicho lugar se les llama Opalienses, la organización que rige sobre todas las cosas en Opale recibe el nombre de Cuervo Negro, organización a la cual pertenezco, ellos son muy descuidados en lo que podrían ser las leyes de mantenimiento de construcciones en el reino, los edificios están en un estado deplorable, el sistema de salud es única y exclusivamente para los integrantes de aquella organización, por lo que es de gran importancia pertenecer a Cuervo Negro, en otros casos de no poder dar a la talla ya que el reino posee la dificultad mas alta en poder lograr enlaces espirituales y de la carencia de empleos como la agricultura, la ganadería entre otras, una parte de los ciudadanos logran sustentarse de manera ''honrada'' por medio de trabajos como mercenarios y sicariato. Los que podrían considerarse personas con principios solo les queda morir de hambre o solo abandonar sus tierras.

    En mi opinión detesto a todos los habitantes de este lugar, sucios, sin modales, ambiciosos, pero el origen de tanta desorganización se debe a la hostilidad del terreno en si y las necesidades humanas, la alimentación de los habitantes es por medio de artículos enlatados y/o traídos desde otros lugares de Ceres, claro esta... solo el 25% de esos alimentos son de procedencia legal. Usando mi puesto como estudiante de Cuervo Negro eh podido escuchar que incluso se ah recurrido al canibalismo porque su repartición es incierta en algunas áreas pobres del reino.

    En Opale el sol siempre esta rojo lleno de odio para quienes tienen que soportarlo, los graznidos de los cuervos son el coro que anuncia la abundante carroña de los animales o personas victimas de las atrocidades del reino, nunca escuchas el sonido de los niños jugar, no hay vida, no hay nada...

    Cuando no esta el sol mostrando su abrasivo resplandor nocivo, es la neblina que no permite ver mas nada cuando te encuentras caminando por la escalinata rocosa para ascender a la cede de tanto crimen humano, Cuervo Negro...

    Las noches son frías, muy al contrario de los días que son calurosos, a veces me es difícil conciliar el sueño mientras se escuchan las ramas rasgar mi ventana provocado por ese soplido de la brisa que trae consigo un triste llanto de miseria del reino, una tortura para los nobles de corazón.

    Aun así en mi estadía eh conocido la parte avanzada del recinto, la carencia de belleza a forzado a los integrantes de la academia a concentrarse en el desarrollo de todo tipo de tecnologías enfocadas en el control de poder dado por los enlaces, el esfuerzo en bruto de tanto poder en su esplendor.

    Si nos ponemos a estudiar al ave insignia, el cuervo, en la naturaleza es un animal sumamente versátil y capaz de adaptarse con astucia a todas las trabas que se encuentra, así mismo los Opalienses han sabido sobrevivir a las adversidades que viven día a día, expertos en el arte de la mentira y la evasión, maestros de las sombras y el sigilo... eh de admitir que a pesar de que no abundan en sus métodos de pedagogía han sabido fomentar el instinto de supervivencia de sus integrantes así mismo como el desarrollo empírico de las artes ya mencionadas...

    Pero aun así... una parte de mi no me deja olvidar la idea de como seria este reino si el destino le hubiese sonreído así como a sus tan odiados vecinos... los Jasperianos? bueno, a pesar de mis opiniones, seria interesante llegar a ver un día en que estas tierras que a pesar de estar llenas de ratas y sin valores... pero que me acogieron de mala gana en sus brazos puedan alcanzar lo tan anhelado para ellos...

    Es por eso que no les doy la espalda al reino...


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Diario de Azrael II

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Feb 07, 2014 8:29 am

    Deja un solo diario y ya ¬¬...

    Osea que si escribes cada dia (diario duh!), harás 365 temas? (o cuantos días tiene un año en Terra?...)

    ¬¬

    Deja uno!


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:59 pm