Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Resurgir [Quest global]

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Admin el Lun Feb 03, 2014 9:37 pm

    El profundo azul del agua los envolvía, un mundo cautivador pero al mismo tiempo desconocido y hasta peligroso, prueba de ello había sido ese primer ataque lanzado por alguna criatura que se sintió amenazada. El revuelto apenas si era asimilado por cada uno de aquellos estudiantes, lo que ellos no sabían es que entre esas oscuras aguas alguien sigilosamente los asechaba.

    De gran tamaño pero escurridizo, una criatura tan azul como la misma agua se perdía en ella, poco a poco se acercaba al grupo donde Ryu se encontraba; apenas si sintieron el agua agitarse un poco alrededor de ellos, cuando de repente ya estaban dentro de un gran torbellino que los hacia girar a gran velocidad y al mismo tiempo los jalaba hacia las oscuras profundidades.

    Un poco retirado de ahí, el grupo donde la joven Lotus se encontraba, permanecían casi en las mismas condiciones, algo desconcertados y tratando de averiguar que es lo que los había separado de los demás, cuando entonces apareció la sombra de una enorme criatura que los rodeaba, el agua impedía apreciar con claridad de que o de quien se trataba, claramente estaban siendo asechados. De pronto todo el grupo sintió un golpe que los hizo girar un par de metros a la deriva y para cuando lograron controlar sus cuerpos, varias burbujas se dirigían a ellos a gran velocidad, alguno de ellos intento golpearla pero solo causó que ésta explotara causando un mayor revuelto a su alrededor.


    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Mar Feb 04, 2014 4:26 pm

    La situación se tornaba cada vez mas critica y el encapuchado no estaba en sus mejores condiciones, la fatiga ah mermado su sensor aquos a tal grado que no puede sentir los movimientos deseados, en eso siente el ataque eléctrico de niño ese que los acompañaba, que al parecer no impactó a ningún lado, Unmei pudo hacer caso a lo que pidió el joven cuervo, a regañadientes de Hanami como es de costumbre, por lo que podría dedicarle tiempo a la sombra enorme, Azrael podía verla pues no estaba lejos y ademas el sensor de sus ojos solo le permiten ver objetos con agua en su interior por lo que entiende que es un ser vivo.

    Pero a falta de reacción el grupo recibe un golpe que los aleja unos metros, mientras Azrael trata de incorporarse dejando a Metatron y a Unmei el trabajo de mantener la esfera unida ve como unas burbujas enormes acercarse al grupo, gran error, pues al tocar tan solo una burbuja de esas, esta explota causando un revuelo mayor.

    -Aggg!!! lo que faltaba... morir a burbujazos...-Dice el encapuchado luego de lograr incorporarse bien, mostrando unos brillantes ojos azules, pues al ver las burbujas mas detenidamente, sabe que no están compuestas por oxigeno, era claro, pero estaban rellenas de algo que no formaba parte del agua por lo que serían visibles para el aunque estuviese a oscuras.

    Esto es que gracias a su cultura la cual dice que para dominar un elemento no solo hay que crearlo y controlarlo, sino también entenderlo y saber diferenciarlo de los demás... para Azrael que está usando su sensor aquos todo se ve iluminado de un azul leve, que representa el agua y donde, la parte hueca de las burbujas se ven oscuras al no estar la presencia del liquido vital por eso las puede ''sentir''.

    Con destreza el joven calcula la trayectoria de las burbujas y con ademán se sus manos utiliza el agua de mar para crear una onda de contracorriente la cual alejará las burbujas de la tripulación, nos obstante el sabe algo respecto a la dinámica del fluido y los gases, sabe bien que si son compuestos homogenios podrían fusionarse por eso aleja las burbujas a una dirección a la cual no puedan fusionarse y crear mas problemas.

    Azrael por su parte ha alejado las burbujas, a los demás les tocaría el trabajo de detonarlas, pues el encapuchado no puede alejarlas y detonarlas en sitios seguros.

    -Hey vamos... recuerden que estoy cansado y puede que deje puntos ciegos si sigo así.-Les dice en un tono neutro, pues no tiene tiempo para algún comentario de los suyos, esta concentrado en no fallar mientras desvía las burbujas.

    Con cada onda suavemente las forzaba a cambiar su rumbo, sabía bien que si lo hacía muy brusco podrán explotarle, la suerte es que su propio cansancio no le permitía exagerar la fuerza, ahora era el turno de sus compañeros.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Miér Feb 05, 2014 10:58 am

    En medio de la obscuridad una sombra acecha, a pesar de que la esfera se mantiene en movimiento ese “algo” posee las suficientes capacidades como para seguirles, Hanami alcanzaba a notar que cambiaba de posición de vez en cuando, los rodeaba a una velocidad impresionante, pero antes de que pudiera decir nada, un golpe los hizo girar un par de metros; tuvieron que esforzarse por recuperar el control ya que las corrientes eran muy agresivas en las profundidades.

    Es el sonido burbujeante de la explosión iniciada por Azrael al tocar una de las burbujas que atrae la atención de Unmei y su espíritu. Varias venían en camino detrás de esta, no era fácil determinar que clase de ataque era pero Azrael utiliza su habilidad para redirigir las burbujas alejándolas usando las propias corrientes del mar.

    Hey vamos... recuerden que estoy cansado y puede que deje puntos ciegos si sigo así.

    Se justifica dirigiéndose a ellos, Unmei no entiende bien a que se refiere, es la primera vez que está en medio de tanto caos, le resulta complejo asimilarlo pero Hanami por otro lado está muy atenta, aunque le resulta tedioso orientarla e incluso decirle exactamente lo que tiene que hacer pero lo hace porque no hay más remedio.

    “Todo esto que percibes… es tu habilidad. Aquella sombra es un enemigo, dado su tamaño nos pondrá en graves apuros si nos mantenemos suspendidos entre las corrientes pues las usa para dirigir sus ataques, lo ves, vienen veloces, tienes que entender que mantenerte inmóvil es simplemente aceptar morir.”

    “No quiero morir, pero tampoco sé que debo hacer o como.”

    “Una habilidad es una capacidad natural de una persona, es algo con lo que naces, puedes hacer lo insospechable solo debes tener confianza. Te costará controlarlo, te equivocarás algunas veces, pero mientras lo sigas intentando, adquirirás experiencia.”

    La jovencita asiente con la cabeza poniéndose seria, un frío sudor resbala por su frente, si no fuera por su espíritu, no se hubiera atrevido a creer que ella podía lograrlo.

    La información era poca, la experiencia también, asi que debía aferrarse a lo que ya había echo. Las burbujas son alejadas y separadas por Azrael previendo que éstas pudieran unirse para formar una burbuja mayor, sin embargo el peligro sigue ahí, la criatura y la posibilidad de que las burbujas les golpeasen.

    Unmei tiene una idea para apoyar a su compañero, la capa hidrofóbica que envuelve la esfera por fuera se refuerza pero en un momento comienzan a salir lazos de ésta, reptan por toda la superficie regresando a ella y volviendo a brotar, rápidamente el movimiento comienza a hacer girar la capa del exterior mientras, Metraton mantiene la estabilidad en el interior.


    Los lazos transparentosos ganan velocidad creando un remolino que tiene como epicentro la esfera dentro de la cual se encuentran todos.


    “No pierdas de vista lo que nos rodea, un gran movimiento puede echarse a perder por no cuidar el entorno.”

    “El remolino, se expandirá creando una corriente que atrape las burbujas, intercalados para mantener la distancia entre ellas y no se unan, las llevaré de regreso…”

    “Con el remolino pueden atraparemos a la criatura y con la ayuda de Azrael se puede redirigir el ataque para darle una cucharada de su propia medicina a ese 3$%#$%&#$&$%&$ que nos atacó. Buena idea cabeza de corcho. Solo necesitamos encontrar la manera de detonar…” ¡YA SE!

    ¡Oye tu! – Le grita Hanami a Azrael para coordinar la idea de Unmei.- La zopenca intentará atrapar a la criatura con un remolino, ayudala para que la corriente traslade las burbujas y lleguen con toda su fuerza hacia el monigote que nos atacó y tú – Señala a Kiba.- Vas a lanzar tu habilidad para hacer estallar las burbujas cuando estén cerca. ¡Ponte listo¡

    La albina comienza a liberar su energía, siente el cosquilleo por sus extremidades, sus ojos se inyectan de un fulgor blanco ah conseguido alcanzar un profundo nivel de coordinación con Hanami, el espíritu sale de la esfera y comienza a girar junto con los lazos que salen de esta, siendo un espíritu la presión y el agua no le afectan, abre sus alas negras ganando velocidad, expandiendo el diámetro del remolino que ah creado Unmei.


    ¡VAMOOOOSSSS, VAMOOOOSSS! ¡Puedes esconderte pero no escaparás! – Gritaba frenética el espíritu, podía percibir claramente como su energía fluía llanamente a través de Unmei. Hacía mucho tiempo que no se sentía así… que no se sentía viva.-

    Cambió la dirección de sus giros para generar un tremendo remolino que parecía una especie de rayo, seguía el movimiento de la criatura que no se quedaba estática, parecía un radar, cuyo epicentro era la esfera donde estaban los demás maniobrando. En un momento pudieron localizar a la criatura y el remolino comenzó a ejercer sobre ella una poderosa fuerza de succión como cuando un remolino te atrapa en sus giros haciendo muy difícil salir de él.


    Era poco el tiempo que tenían, la idea no era atraer a la criatura hasta ellos sino simplemente detenerla el tiempo suficiente para que Kiba detonara las burbujas sobre ella.

    KKJJ… No puedo… controlar el elemento…

    ¡ENTONCES CAMBIALO!, nuestra habilidad es de creación y destrucción, es… es… ¡ES tu sensor ALFOUMS!.

    Metatrón casi se cae de espaldas al escuchar aquella revelación.Que por muy extraña que fuese, sirve para que Unmei se atreva a cambiar el remolino a uno compuesto de moléculas que no se mezclan con el agua. Pareció que la bestia quedó sumergida en una laguna de aceite, misma que abarcó varios metros a la redonda; en esta condición alcanzaron a apreciar que el movimiento de las corrientes desapareció y las burbujas que inicialmente iban hacia ellos, ahora estaban muy cerca de la bestia dejándola expuesta.


    ¡ES TU TURNO CHAMACO, DEJA DE TRAGAR MOSCAS Y ATACAAAAAAAAAAA! – Le increpó Hanami a Kiba, para que lanzara su habilidad eléctrica y no solo detonara las burbujas sino que le diera un buen golpe eléctrico al enemigo.-



    Spoiler:
    Off: El post es de mutuo acuerdo con Azrael y para que no postee doble, me pidió que aclare en este spoiler que me ayudó con el remolino n.n.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Kiba White
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 18

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Kiba White el Miér Feb 05, 2014 6:39 pm

    Ya poco había pasado desde que los ataques fueron mandados, pero por alguna razón inesperada estos ataques no dieron efecto y se perdieron, aun así, aquella sombra marítima la cual se ocultaba, no mostrando su verdadera apariencia. Kiba al igual que Camael se encontraban preocupados por la situación, aquella criatura marina, ataco, y aun así, Azrael y Unmei se pusieron en acción para evadir lo que eran, burbujas, inmediatamente pensó que estas burbujas tendrían un efecto explosivo al momento del contacto, pudiendo erradicar la capa protectora de Azrael y al mismo tiempo atacarnos.

    En ese instante se dio cuenta de lo que ocurría, Azrael llevo las burbujas hacia otra dirección con su habilidad de agua, pero eso no era todo, al mismo tiempo Unmei uso su control del agua para generar un remolino el cual adsorbió a las burbujas y evitarían el contacto entre ellas para no tener un problema mayor. Kiba entendió lo que ocurría y comenzó a pensar en su posición hasta que el enlace de Unmei le comento.

    “Vas a lanzar tu habilidad para hacer estallar las burbujas cuando estén cerca. ¡Ponte listo¡”

    “Entendido Señora!”, sacando una sonrisa de su rostro dejo de Camael se montara en su cabeza para que este reposara un poco, Kiba se inclinó un poco las piernas y levanto su mano derecha a la altura de su pecho levantando sus dos dedos primarios (Índice y medio), y comenzó meditar un poco para la siguiente acción.

    Últimamente había esparcido una cantidad de energía eléctrica al agua, con un poco de concentración, podría controlar e incrementar el poder de estas las cuales aún deben estar esparcidas cerca de la criatura marina, sus otros dedos se encontraban contraídos y con ello vacío su mente. Por ahora lo que veía era solo oscuridad, pero podía sentir muy bien la energía eléctrica y con algo de dificultad pudo controlarla.

    Este al tomar control total de esta, cerro sus ojos y apropósito, llevo pequeñas cantidades de energía eléctrica directo para ser succionadas por el remolino, la variación de movimiento que provocaba llevaron las partículas eléctricas hacia las burbujas y su máxima concentración.

    Sus parpados se veían titubeantes, ya que el control indirecto de la energía eléctrica era más difícil que lo que se podía imaginar y mientras controlaba que estas no hicieran que las burbujas no detonaran, ya que tenían que hacer que la bestia cayera en el remolino, y poco a poco fue así.

    ¡ES TU TURNO CHAMACO, DEJA DE TRAGAR MOSCAS Y ATACAAAAAAAAAAA!

    Detenidamente supo que la criatura se encontraba puesta en su lugar y que ahora Kiba actuaria, “Es mi turno, Ahora!”, Kiba juntas sus manos entrelazando sus dedos con sus palmas mirando hacia ambos lados y con una apertura en la mitad de sus dedos donde mostraba perfectamente su ojo mientras este apuntaba al remolino, la electricidad acumulada se liberó pero aun con más fuerza y poder, con el movimiento del remolino logro que estas se tocara y que generaran la detonación de las burbujas y que estas estallaran.

    Pero eso no llego a su fin, antes de que el contacto de las burbujas se realizaran, Camael concentro una fuerte energía eléctrica en sus alas y sin que nadie se diera cuenta la mando hacia el remolino para que este tomara un poder eléctrico intensivo.

    Si las burbujas no eran suficientes para derrotar a la criatura, seguramente el remolino eléctrico lo ara, ya que al mismo tiempo este poseía una fuerte corriente que lo succionaría y que provocará que la criatura saliera electrocutada, Kiba intentaba lo que podía y aun solamente era un novato en esto, en esta batalla comenzó a ganar experiencia.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Lun Feb 10, 2014 9:27 am

    El agua se agitó repentinamente a su alrededor, causando una gran sacudida que desequilibró al grupo entero. Todos dentro de la nueva burbuja sintieron la presión de lo que venía, pero la que más impacto sentiría indudablemente sería Baku, pues el transporte que los mantenía a todos a salvo fue concebido por ella; si bien podía fácilmente mantener el control sobre la esfera, incluso al fondo del mar, no se podría decir lo mismo bajo circunstancias caóticas.

    Justo cuando pensaron que tendrían un breve momento para respirar, relajarse y coordinarse, el siguiente cambio sucedió. Apenas lo sintieron, ya era demasiado tarde para siquiera intentar prevenirlo - se encontraban dentro de un gran torbellino que los hacia girar a alta velocidad. Al mismo tiempo, dicho vórtice subacuático los halaba hacia las profundidades obscuras.

    Cada vuelta que la burbuja daba mareaba al grupo un poco más e incrementaba en velocidad, casi exponencialmente, a medida que se acercaban más y más a la punta del remolino. "Debemos hacer algo rápido, sino... ¡moriremos por más de una causa!" La niña les dijo a sus tres compañeros. "¿Pero qué podríamos hacer en esta posición? Además del torbellino, ¡está la criatura que causó todo esto! No puedo verla entre tantas revoluciones y están causando un efecto vertiginoso en mí..." Añadió, cayendo de rodillas.

    Ildirim se presentó frente a ella, cuál presencia místicamente angelical, y profirió: "Mitiga tu angustia, mi querida enlace mortal, que posees en mí una divina revelación. Hay cosas a las que, como ser mortal, estás limitada, tales como tus atributos y habilidades. Igualmente, en esta forma astral, estoy limitado a lo que tú puedas hacer y me ordenes; hay cosas que yo puedo hacer, de las que no eres capaz, y vice-versa. Es por eso que - para todos los estudiantes, no sólo nosotros - se crea el enlace. Aquello que nos liga, que nos aprisiona de una cierta manera apasionadamente poética, es lo que hace que seamos seres completos. No podemos vivir sin el otro."

    "Es por esa razón que ahora debes confiar en mí y cerrar los ojos. Yo seré tus ojos, para que puedas ver lo que normalmente no y para que descifres lo que deben hacer para emerger de este predicamento. Concédeme esta oportunidad - no propiamente un poder ni una habilidad, sino una unión de este vínculo que nos ata - ¡y explaya tu inmensa visión transversalmente para visualizar el camino!" Terminó su exposición antes de salir de la burbuja, observando el tumultuoso exterior.

    Baku hizo lo pedido, cerrando los ojos y relajándose debidamente; tal y como había aprendido en incontables sesiones anteriores, el procedimiento se había vuelto un tanto mecánico: respiró profundamente y se desligó de toda distracción posible, así mismo enfocándose sólo en el sonido de su respiración, lograría calmar sus sentidos y su corazón agitado. Con ojos cerrados, se comunicó con Ildirim - o más bien él con ella, sabiendo que ya había entrado en su trance zen. El ángel comenzó a brillar, sus ojos se iluminaron y al pasar unos segundos la visión de ambos se tornó en una sola: la de él, amplificada.

    Como si de cámara lenta se tratase, Baku podía observar todo a su alrededor con claridad. Hasta las cosas que normalmente serían imposibles de percibir, ella lo estaba viendo: el movimiento de las corrientes marítimas, el ademán del torbellino en sí y, a los pocos metros de distancia, la silueta de la despiadada criatura, tan azul como el mar. En ese estado - durante el cual todo parecía transcurrir más lento, aunque en verdad no era así - la niña podía pensar con exactitud. No tardó en idear una salida de la situación en la que se encontraban.

    "Lo tengo. De acuerdo a la electrocinética, campos electroestáticos formados crean presión hidrostática, o moción, en medios dieléctricos. Cuando esos medios son fluidos, se produce un flujo como resultado. Debido al hecho de que estamos en el océano, esta agua es impura, lo que significa que conducirá electricidad hermosamente. Ya estamos en movimiento, aún sin la necesidad de un campo electroestático. Sin embargo, para que se cumpla lo anterior dicho y, subsecuentemente mi plan, necesitamos un medio dieléctrico." Explicó, haciendo énfasis en lo último dicho, antes de continuar. "Esta agua no es pura, pero si yo creara un campo limitado, cuyo propósito fuese atraernos y concurrentemente repeler toda impureza, no sólo estaría creando el medio dieléctrico, sino que además el campo resultante actuaría electromagnéticamente; en sí, el material dieléctrico - siendo el mismo torbellino - nos polarizaría; la aceleración de la propia trampa en la que nos encontramos, electrificada, nos dará un puente para, lentamente, arrastrarnos hacia la parte superior del torbellino a pesar de todavía estar girando e intentando halarnos hasta el fondo..."

    Una vez dada la descripción sumamente técnica y engorrosa de su plan improviso, Baku lo puso a funcionar. Sin abrir los ojos - aprovechando su visión actualmente amplificada - colocó sus manos delante de ella y sobre la superficie de la esfera. Concentró su poder para duplicar y magnificar el campo en el cual ya se encontraban de tal manera que cubriera uniformemente el torbellino y que de una sola vez entrara en funcionamiento; al paso de unos segundos, la burbuja se vio atraída hacia la pared del mismo vórtice. El plan para escapar del desorden al cuál el grupo había sido sometido estaba lenta pero seguramente funcionando; el campo eléctrico que ella formó aclareció el agua, la purificó, al mismo tiempo que los sostenía fuerte. Baku aprovechó el impulso magnético para dirigir la esfera hacia arriba, sin dejarla completamente fuera del torbellino. En eso consistía la segunda parte de su plan.

    "Ya estabilicé la burbuja en una posición fija; giraremos en torno al mismo eje y es una posición que nos permite ver casi todo. Ahora viene lo más difícil: una mera decisión." Giró su cabeza - con ojos aún cerrados pues maximizaba su enfoque sobre el sistema completo - como si se dirigiera a Leinad. "El agua por fuera del torbellino sigue siendo impura, lo que permite que conduzca electricidad. Estando dentro de esta burbuja, estaremos seguros de cualquier fenómeno eléctrico. Todo eso significa que hay dos opciones, así lo veo yo: O bien se le puede disparar desde aquí a la criatura o podemos usar el ímpetu de las revoluciones para salir disparados; en este estado y a esta velocidad, viajaríamos como un perdigón capaz de dañar seriamente a esa criatura."

    Sin darse cuenta, enlazarse tan personalmente con Ildirim le estaba haciendo algo de daño; una gota de sangre brotó de su nariz y sentía presión ligera en todo el cuerpo. Era manejable, pero Baku no sabía por cuánto tiempo podría estar así. "No puedo hacer más nada desde esta posición, estoy indispuesta con esta maniobra. ¡Hagan lo que hagan, decidan pronto; no sabemos cómo reaccionará la criatura ante todas estas medidas!" Dijo por último antes de dedicarse a su cometido.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Leinad Knightray el Jue Feb 13, 2014 3:53 pm

    La velocidad; reacción, movimiento y pensamiento. Aquella velocidad que tanto atraía al joven de cabellos negros ahora se ponía en su contra, apenas la barrera se había “estabilizado” un veloz e intenso movimiento rotatorio genero un torbellino alrededor del grupo, este no solo se oponía al equilibrio que ya habían alcanzado, sino que también intentaba absorberlos hacia las profundidades del mar. Por al menos un instante se generó preocupación en el grupo, pero esta o bien se disipo o realmente cada uno de los estudiantes era realmente bueno en ocultar sus reacciones.

    Ante aquella “calma” producida quizá por el mareo que generaba aquella continua rotación, el silencio dejaba en claro que – a su manera – buscaban una salida a la situación que enfrentaban; Baku, la pequeña, como siempre ágil para pensar y mostrar a los otros el camino que considera correcto fue la primera en hablar, y prácticamente la única. Ante la carencia de respuesta alguna, las palabras de Baku comenzaron a convertirse en acciones, el resto del grupo solo observaba como la pequeña hacia “todo” el trabajo, sin embargo esa no era una realidad absoluta.

    Las palabras de la rubia y el silencio de sus otros compañeros, todo era considerado por aquel que inicialmente había tomado una posición de liderazgo dentro del grupo, todo lo que les rodeaba era parte de la posible respuesta a esa situación. Si bien el fuego de Akari se veía en una completa desventaja dentro de aquella batalla, las habilidades que poseían Ryu y Baku sumadas con la suya les daban una ventaja, la cual debían aprovechar para actuar.

    Sin comentar nada, permitió que la estrategia de Baku siguiera adelante, pero el hecho de ver como el cuerpo de la pequeña comenzaba a verse afectado hizo que Leinad se pusiera de pie.

    - Es suficiente Baku, lo has hecho bien hasta ahora – musito el joven, quien expandió una onda eléctrica que rodeo de forma exacta el cuerpo de cada uno de sus compañeros y se estabilizo en dicho lugar – la energía eléctrica se encargara de protegerlos, y de impulsarlos hacia afuera de este lugar cuando llegue el momento preciso, quizá estén cansados o aun duden sobre lo que sucederá, pero necesito su colaboración pues aun no conocemos la ubicación exacta de nuestro enemigo – aun sin dar muestras claras sobre su plan, el espadachín había comenzado a dejar ciertas responsabilidades sobre sus compañeros, responsabilidades que para él, ellos eran capaces de completar – el efecto de repulsión que será generado los enviara hacia lugares aleatorios a una gran velocidad, probablemente alguno de ustedes vaya en dirección hacia nuestro enemigo, usen sus habilidades para contratacarlo -

    Unos segundos fueron necesarios para acumular esa gran cantidad de energía que era requerida para realizar su maniobra – Confió en sus capacidades, espero que volvamos a vernos – la parte que aun generaba cierta duda dentro de él, era la que se había asignado a sí mismo, un suspiro para liberar las tenciones fue el comienzo de su jugada. Utilizo la energía que el propio torbellino había generado para destruir la barrera que creo Baku y dirigirse hacia el fondo, su blanco no era más que el eje de dicho torbellino.

    La presión aumentaba exponencialmente y cada fragmento de su cuerpo comenzaba a sentirlo, pero era demasiado tarde para ir hacia atrás, el estilo de rotación del torbellino, diseñado para absorber completamente, no hacía más que ayudar a que el joven incrementara la velocidad que llevaba, permitiéndole de ese modo llegar hasta su destino, el punto de creación del torbellino.

    Ahora solo quedaban dos cosas por hacer, activar las dos cargas eléctricas y así dar vida al sistema. La primera ubicada junto a sus compañeros, mientras que la otra siempre estuvo dentro de él – Que comience el juego – de forma sincronizada ambas cargas causaron sus propias ondas expansivas de forma masiva, eran las barreras eléctricas lo único que protegía al grupo de estudiantes y que a su vez les permitiría a los que se encontraban arriba salir disparados a toda velocidad en búsqueda de su enemigo.

    Ambas ondas lograron romper con el ciclo rotatorio del torbellino disipándolo por completo, pero ahora el cuerpo de Leinad se encontraba perdido en las profundidades.


    _________________

    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Vie Feb 14, 2014 2:23 pm

    De un momento a otro, el campo de batalla sufrió cambios drásticos. Por una parte, Leinad actuó por el bien de todos siendo el catalizador de dichos cambios: cubrió a Ryu, Akari y Baku con una onda eléctrica cuyo propósito fue estratégico, pero arriesgado. Se despidió no absolutamente, sino de manera temporal; Baku se levantó, observándolo por un momento, pues sabía que lo que vendría no sería nada fácil. El joven procedió a romper la barrera que Baku había creado.

    Al ser absorbidos por la fuerza del vórtice - el eje del mismo era el objetivo de Leinad - él activaría su plan, al llegar el momento preciso. Una vez cumplido el tiempo, de acuerdo a sus cálculos, el joven activó las dos cargas necesarias: una dentro de él, y la otra al lado de sus compañeros. De forma sincronizada, ambas cargas se expandieron cumpliendo con su propósito.

    Lo último que dijo fue escasamente escuchado por Baku, quien, al darse cuenta de lo que sucedía, no tuvo tiempo de reaccionar; el torbellino se disipó con la expansión y los tres estudiantes salieron disparados. Leinad también, y, aunque estaba protegido de las mismas por su propia onda eléctrica, ahora se encontraba perdido en las profundidades.

    "¡Leinad!" La niña gritó, pues sabía que el esfuerzo del joven había parecido un gran sacrificio; se arriesgó por el grupo y su esfuerzo no sería en vano. Dejó de mirar atrás, hacia la oscuridad que lentamente envolvía al cuerpo del joven mientras caía, y en vez miró hacia delante. El impulso había mandado a los cuatro en direcciones perpendiculares a sí mismos; no sabía dónde se encontraban sus otros compañeros, pero confió en Leinad en que estarían a salvo. Las cargas que ella misma se había puesto anteriormente, combinado con la de Leinad, hacían que la niña no tuviese problema alguno para estar bajo el agua. Era una mera medida de seguridad por razones obvias, pero también ayudaba el saber que no se encontraba tan cerca del fondo del mar.

    "¡Ildirim!" '¡Háblame!' Le respondió su espíritu, desde los confines de su mente. "No puedo ver nada. Volvamos a sincronizarnos." Ella no era más que una pequeña luz reluciente en lo profundamente azul del océano. 'No podría volver a hacerlo; ¡también sentí la presión hace un momento! ¡Era demasiado para ti!' "Si no lo haces...todos moriremos aquí y el esfuerzo de Leinad habrá sido en vano." Ella refutó. "Además, no te estoy pidiendo aumentar mi capacidad ni nada por el estilo. Allá atrás; eso fue mi culpa. Crear un campo electroestático tan grande sí superaba mis límites."

    Era un sentimiento raro, el de estar flotando en el agua, entre nadando y no, respirando tranquilamente. Tal era la magnitud de control sobre su propio campo que podía repeler el agua de su nariz y boca y separar el oxígeno de la misma para no sufrir de inconvenientes. "Aligera la carga, sólo necesito poder ver más allá de mi mano, de alumbrar el camino que está tan sumergido en sus propias sombras." 'Está bien, lo haré. ¡Sólo no hagas nada imprudente!' La niña sonrió en respuesta a la petición de Ildirim, justo antes de que él se materializara frente a ella.

    Al hacerlo, abrió los ojos, cumpliendo con lo indicado y concurrentemente deslizándose detrás de la niña. A diferencia de antes, ahora Baku también podía abrir los ojos, para así ver todo directamente con su propia visión, amplificada; para no taparla, el enlace rodó hacía atrás. Los ojos de Baku brillaban ligeramente. "Ya está, ¿puedes ver?" "Sí, muchas gracias. Todo se ve nítido, claro." Rió ligeramente al ver lo que se encontraba a pocos metros de ella. "Y ahí está, nuestro oponente."

    Entonces, hablándole directamente a la bestia, cuya enorme silueta era lo único distinguible - no llegó a notar muchos detalles a pesar de su visión aumentada - le dijo: "¡Pagarás por lo que nos has hecho! No dejaré que el esfuerzo de Leinad haya sido en vano..." Procedió a impulsarse por el agua a gran velocidad, controlando su dirección y velocidad mediante sus propias ondas electromagnéticas. Usó el mismo impulso y la fricción entre ella y el agua, antes de acercarse a la bestia para cargar sus espadas. Al acercarse lo suficiente, desenvainó sus Doble Dao: "¡Filo Veloz!" gritó; al mismo instante de desenvainar, ¡disparó dos rayos en forma de sable hacia la bestia!

    Utilizó una de sus técnicas, "Filo Veloz", la cual consistía en ella cargando eléctricamente sus espadas de tal manera que, cuando gestara un corte, mandara dos rayos, uno por sable, respectivamente, en forma de espada, capaces de cuchillar al oponente tal cual arma física; de acertar, el área afectada quedaría entumecida.

    Estos se dirigían directamente hacia la bestia. Se pausó una vez finalizada su gesto, para ver cómo afectaría su ataque y evadir en caso de necesitarlo; ella sabía muy bien que un ataque pequeño - por más eléctrico que fuese, en un ambiente altamente conductor de electricidad - no sería suficiente para dañar gravemente a la bestia. Pero si el efecto de su técnica resultaba certero, podría fácilmente ganar. Sólo requeriría de la estrategia correcta.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Lun Mayo 05, 2014 10:41 am

    “Vas a lanzar tu habilidad para hacer estallar las burbujas cuando estén cerca. ¡Ponte listo¡”
     
    “Entendido Señora!”
     
    ¡¿SEÑORA?¡ - Espetó Hanami al escuchar a Kiba, la mujer sintió de repente que se le iba el aire y sus ojos se inyectaron de sangre.-
     
    ¡¿SEÑORA?¡¡¡¡¡¡¡
    "Hanami por favor" n.nU - Le dice Unmei mentalmente.-
    "Este mocoso me dijo SEÑORA¡... No tiene ni dos años más que yo¡¡¡¡ ¬¬****"
    "Bueno esque en realidad te ves un poco más grande pero es porque las mujeres nos desarrollamos mas rápido que los hombres" n.nU
    "Me vale #$%&#$%&$%&$%, como se atreve a decirme SE-ÑO-RA?! ò_ó!!"
    "Este... en algunas culturas es signo de respeto, no lo tomes tan literal." n.nU
    "Estoy aqui partiéndome el alma en $#%$&$%& para coordinarlos y el me dice SEÑORA?  ò_ó!!"
    "Es raro que digas que estás partiéndote el alma. Jijijiijji" n.nU
    "Que tiene de raro cabeza de chorlito? ¬¬U!!"
    "Bueno esque eres un espíritu..." o.oU
    "AJA Y????? ¬¬U!! Qué acaso por ese motivo están prohibidas para mi las expresiones mundanas que usan los simples mortales?"
    "N...no, no es eso lo que quise decir..." n.nU
    "Y qué es exactamente lo que quisiste decir?¡¡ ¬¬*"
    "Este..." O_OU... " Este... lo olvidé?" n.nU
    "ARRGGHH! ERES UNA "#$"#$%#%&&%$!!!!!!!! ¬¬*"
    n.nU " Sabes, no creo que sea un buen momento para regañarme, por si lo has olvidado tengo que controlar toda esta cosa gelatinosa y estás empezando a ponerme nerviosa..." u.uU
    "PFF!, Ni se te ocurra cometer un error!, nos morimos todos! ¬¬*"
    T-T "Entonces ya deja de renegar porque me desconcentras..."
    "ARRRRRG!!, tienes suerte de que estemos en medio de un algo de vida o muerte ¬¬*"
     
    La conversación mental entre Unmei y Hanami terminó cuando Hanami le gritó a Kiba.
     
    ¡ES TU TURNO CHAMACO, DEJA DE TRAGAR MOSCAS Y ATACAAAAAAAAAAA!
     
    -_-U "Eso estuvo cerca." - Pensó Unmei y luego puso atención para ver si el plan de todos daba algún resultado.-


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV

    Admin
    Admin

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Admin el Mar Mayo 06, 2014 6:19 pm

    Para el grupo de Azrael, Unmei, Kiba y Lotus.

    Si había algo que podría ayudarlos a salir de la situación en la que se encontraban era el trabajo en equipo, del cual hicieron gala los jóvenes que buscaban el tesoro que les habían robado a los maestros de las cuatro grandes academias. Una defensa impecable, y un ataque combinado quizá un tanto pasado de potencia, todo esto era observado por aquellos enemigos a los que debían derrotar, mientras uno de sus subordinados, la bestia que intentaba detenerlos dejaba en claro su incapacidad de enfrentarse a ellos.

    - Al final, los subordinados menores solo sirven para “medir” las capacidades de nuestros enemigos –

    En la isla las fuerzas que se encargarían de detener a los guerreros comenzaban a prepararse, colocando distintas trampas, utilizando aún más subordinados, e incluso colocándose en posiciones estratégicas con tal de detenerlos, el mundo que los esperaría en la isla era totalmente distinto a lo que habían enfrentado para ese momento.

    Aun así, la bestia se negaba a su derrota y a pesar de encontrarse débil por el ataque, se abalanzo hacia el grupo de estudiantes, mostrando a sus espaldas lo que tanto habían buscado, el camino para avanzar. Sin embargo, eran dos caminos.

    Spoiler:
    OT: Considérenlo como camino uno y camino dos. Cada camino conducirá a un destino totalmente distinto, desde ahora la quest se desarrollara de este modo, haciendo que sus decisiones sean las encargadas de marcar su travesia.



    Para el grupo de Baku, Leinad, Ryu y Akari.

    Sacrificios y reacciones, mientras que el otro grupo se centraba en el trabajo en equipo, estos al parecer no terminaban de compaginar como los compañeros de lucha que ahora eran, unos hacían quizá más de lo necesario, mientras que otros simplemente observaban inmutados.

    El ataque de la pequeña rubia aunque no fue algo crítico, resulto bastante eficaz, pero al utilizar una de sus técnicas quedo en desventaja clara contra aquellos que los observaban. Aun con fuerzas pero paralizada, la bestia marina intentaba moverse para golpear a la chica, sin embargo, no tenía mayores resultados. Era su momento.

    Mientras tanto, aun en el oscuro fondo de aquella ruta submarina se encontraba uno de los miembros del “equipo”, este a pesar de encontrarse inconsciente debido al impacto, seguía con vida.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Mar Mayo 06, 2014 11:18 pm

    Eran momentos que parecían horas, días o incluso meses, para Azrael este combate le había mostrado lo importante que era el trabajo en equipo, entre pros y contras a pesar de los pronósticos propios de encapuchado, con ayuda de Unmei, la chica peligro, y otro compañero de esta última, lograron debilitar a la bestia marina; justo a tiempo, pues con tanto tiempo descansando Azrael recuperó las fuerza suficientes para mantener la burbuja y poder moverse y por medio de su sensor Aquos sigue viendo la figura opaca perteneciente al enemigo, y más al fondo ve estructuras también opacas pero con aspecto hueco, como si fuesen fosas o más bien caminos.

    -Chicos no sé lo que vean ustedes pero aquella cosa fea al moverse me dejó ver más al fondo unos huecos más pequeños que se podrían interpretar como caminos, pero habrá que tomar una decisión... pues no podemos entrar a ambos lugares... Sea lo que sea... Metatron mantén la esfera ya me harté de esa cosa...

    -Pero pero... Escuchaste lo que dijo? o.O Sensor ALFOUMS... Ni siquiera dijo bien el nombre de nuestro padre...

    -Si si si, discutiremos sobre derechos de autor más tarde pero has lo que dije...-Le ordena mientras que su enlace hace lo que dice mostrando una mueca de confusión sobre el evento.

    En los momentos en que Azrael se comunicaba con los tripulantes nota que la bestia no estaba contenta con su derrota por lo que intentará embestir al grupo en un esfuerzo de evitar que ingresen a cualquier lugar, es por esto que el joven de Cuervo Negro con mucha pericia se levanta dando unos pasos para colocarse al frente del grupo, en su túnica busca aquellos objetos que lo hacen ser considerado Damage Dealer... sus guadañas.

    A aquella bestia estaba cerca, y esto era lo que Azrael quería, pues a mayor cercanía tendría mayor riesgo y menor posibilidad para esquivar lo que venía, el encapuchado une ambas armas y se dispone a lanzarla contra la bestia, gracias al dominio sobre el agua, estas armas atraviesan la burbuja sin destruirla y como la capa protectora de Unmei es una especie de aceite especial que mantiene alejada el agua del exterior pasa de largo hasta entrar en contacto con el agua de mar, deteniéndose en seco frente a la burbuja; los ojos del encapuchado se tornan en rojo, mientras comienza a mover las manos como si fuesen un remolino que se sincroniza con las guadañas movíendolas, dándoles fuerza de propulsión, Azrael le daba toda la fuerza necesaria mientras ve como prácticamente la criatura estaba sobre ellos, es aquí que lanza ambas armas unidas con el propósito aparente de dar un golpe directo, pero ya cerca del subordinado del mal estas guadañas se separan yendo una a cada lado para atacar, por lo que si el subordinado intentase esquivarlas recibiría al menos daño de una guadaña al inicio y de la otra al final pues están siendo controladas por el encapuchado; pero su estrategia no acaba aquí.

    -Unmei...-Se dirige algo pensativo a la joven de Tigre Blanco, pues parece que la idea fluye al instante.-Vamos a separar la burbuja de agua de tu burbuja de compuesto aceitoso... Pues mi plan es el siguiente: He lanzado mis guadañas las cuales están bajo mi control, si nos separamos la bestia no tendrá opción y tendrá que elegir a uno de nosotros... sí me elige a mi, solo tendré que guiar las guadañas y acabar con la bestia junto con la ofensiva que puedes lanzar para ayudarme... sí te persigue a ti haré lo mismo entonces... no creo que haya tiempo así que tomaré a Lotus para que estemos en igual de condiciones... volveremos a unirnos, el chiste es ponérselas en china a la ballena...

    Tras escuchar aquella estrategia que podría resultar peligrosa Unmei y Kiba pueden ver como la burbuja de agua de Azrael se separa del compuesto aceitoso de la albina con ayuda de Metatron, mientras que Lotus es arrastrada cuidadosamente por medio de la habilidad del encapuchado, ya que no puede darse el lujo de cargarla y de quitarle la vista a sus guadañas.

    El encapuchado se aleja junto con Lotus dejando espacio suficiente para que la ballena elija a quien atacar, esperando que sus ofensiva o su plan B saquen de combate de una vez por todas a ese molesto enemigo; es cuestión se suerte.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Mayo 09, 2014 5:35 pm

    La bestia no tenía nada que hacer ante la ofensiva que plantearon, sin embargo, aun en desventaja no estaba dispuesta a salir del camino así como así. Sus movimientos no eran tan ágiles como al principio, estaba herida y finalmente dejó la posición que custodiaba, permitiendo que detrás de ella se vieran un par de caminos para avanzar.
     
    Aunque quedó claro que primero tenían que quitarla de en medio definitivamente y luego si tenían suerte, habría tiempo suficiente para decidir que rumbo tomar. Después del impacto sobre la bestia, Unmei habría querido reposar un poco pero no tenían tiempo para eso, Azrael se preparó para un contra-ataque definitivo.
     
    Aún seguían en el interior de la esfera, la albina tenía que mantener la estabilidad de la capa externa que había dejado de girar. Las rodillas comenzaban a temblarle igual que los dedos de las manos entonces comenzó a ponerse pálida.
     
    El encapuchado más concentrado en lo que tenía enfrente, simplemente se lanzó el ataque con sus guadañas. Parecía controlarlas a través de su habilidad sobre el agua, aunque Unmei no podía determinarlo pues se sentía algo aturdida.
     
    Pues mi plan es el siguiente: He lanzado mis guadañas las cuales están bajo mi control, si nos separamos la bestia no tendrá opción y tendrá que elegir a uno de nosotros... sí me elige a mi, solo tendré que guiar las guadañas y acabar con la bestia junto con la ofensiva que puedes lanzar para ayudarme... sí te persigue a ti haré lo mismo...
     
    Hanami reaccionó antes por supuesto, a medida que él hablaba su gesto se iba transformando por uno de absoluto rechazo, hasta que finalmente dijo lo que estaba pensando.
     
    Osea que a fin de cuentas, te vale un soberano comino lo que pensemos nosotros ¬¬*... Si CLARO, es una idea “fenomenal”, que tú tengas toda la diversión ¬¬* – Agregó de mala forma, cruzándose de brazos.-
     
    N...no... no deberíamos... separarnos...  - Balbuceó Unmei quien había percibido la voz de Azrael como si estuviera hablando desde adentro de una piscina vacía, estaba muy mareada. -
     
    Pero nadie la escuchó, su voz apenas fué un leve susurro.
     
    ¡OYE!, A DONDE CREES QUE VAS?! – Gritó Hanami, al ver como Azrrael simplemente separaba la burbuja tomando su camino y llevándose a Lotus.-
     
    Al ser ignorada la mujer del ópalo miró a Kiba con bastante saña, aun no le perdonaba que la hubiera llamado señora pero quedarse ahí, para seguir las instrucciones del encapuchado le resultó igual de insultante.
     
    Entonces se le ocurrió mirar hacia Unmei para presionarla a ella, pero se dio cuenta de que las cosas no estaban tan bien. Notó cierto temblor en sus dedos e intuyó cierta fragilidad en su enlace; aunque ella se sentía en perfectas condiciones, había olvidado que la albina aún era muy inexperta en el uso de sus habilidades. Probablemente aquél despliegue para derrotar a la criatura, no había sido generado para realizar un segundo intento.
     
    ... ¬¬*
     
    Le molestó percibir el cansancio en la joven, aunque al menos trataba de mantenerse en pie en lugar de lloriquear como solía hacer. Frente a esto Hanami no tuvo más remedio que fluir con la corriente. Si la presionaba demasiado podría desmayarse y entonces si tendrían un gran problema.
     
    Bueno cabeza de algodón, ya escuchaste al “dalerdo”. - Le dijo a Unmei  a escaso medio paso de ella, la miraba por encima del hombro con un rictus de severidad en sus ojos dorados,  aunque en el fondo, supiera que la joven había hecho un buen esfuerzo, era demasiado orgullosa como para reconocérselo en voz alta.-
     
    N..No entendí lo que quiere. – Expresó la albina avergonzada, sin mirarla directamente; casi podía sentir su mirada puntiaguda sobre ella, en verdad se estaba esforzando, lo último que quería era decepcionarla pero sentía que no podía dar más de sí. -
     
    ¡Carajo!… No te cansas de ser tan distraída?¡ ¬¬*, todo lo tengo que hacer yo? Ò_ó... En fin u.ú… Tendré que salvarte el trasero de nueva cuenta u.u. - Hanami reaccionó como reaccionaría normalmente pero, si alguien podía ver más allá de lo que aparentaba, era Unmei; quien simplemente se encogió de hombros y asintió con una leve sonrisa.-
     
    Gracias...
     
    Que gracias ni que nada ¬¬*... Resiste o nos lleva a todos la fregada. A ver ya deja de estar compadeciéndote de tí misma e intenta concentrarte. Tu “amiguito feliz” está amenazando a la bestia, lo único que hay que hacer, es mantener el curso y virar, ya sea que decida atacarnos a nosotros o no, si lo rodeamos podremos darle la vuelta a la criatura y unir las burbujas de nuevo pero del otro lado.
     
    Entonces… al darle la vuelta podremos llegar al camino que estaba protegiendo… Ya entendí.- Completó la jovencita aun sin levantar la cabeza, tenía los ojos bien cerrados porque el mareo comenzaba a incrementarse.-
     
    Lo bueno era, que después de todo ahora podía identificar las cosas bajo el agua, los microorganismos le daban un panorama, una especie de mapa. La esfera hidrofóbica comenzó a liberar esos lazos transparentosos que fungían como “remos”, Unmei abrió las palmas y las pegó al material para tener un mejor control, esperaba que el mareo pasase pronto o al menos soportarlo hasta que estuviesen a salvo del otro lado.
     
    Hanami salió de la burbuja, sabía que no tenía mucho tiempo, extendió sus alas negruzcas y comenzó a girar con la esfera incrementando su velocidad, quizá la ofensiva de ellas no era tan hostil como la de Azrael pero; a fin de cuentas, la criatura estaba herida y solo tenían que apoyar el movimiento. Así pues, siguiendo el camino opuesto, sería un engaño, ambas esferas en las direcciones opuestas; en el momento preciso Hanami haría virar la esfera hidrofóbica con una velocidad muy alta, tendría que calcular la fuerza y la velocidad para chocar con la esfera de agua de Azrael sin destruirse, el impacto sería violento, pero esperaba que pudieran soportarlo. Después de ello el impulso los llevara por el camino más cercano.
     
    "La esfera de Azrael es de agua, así que tendrás que cambiar la capa hidrofóbica en el último momento para que se puedan unir, yo te diré cuando..." - Le dijo mentalmente a la albina.-
     
    Con el plan en marcha solo tenían que seguirlo, Unmei perdió de vista a la criatura, confió en Hanami y no supo que sucedió ya que luchaba por mantenerse despierta, tenía que estarlo para poder cambiar la consistencia de la esfera, en lo único que pensó fué en incrementar el oxígeno, como una burbuja de aire, sería lo suficientemente delicada para entrar en la burbuja de agua de Azrael.
     
    Las cosas sucedieron, pero ella ya no atestiguó nada, sentía que las piernas no la sostendrían más, también sentía el movimiento de Hanami, la burbuja trazando la trayectoria en el agua.
     
    ...
     
    ¡Es el momento cabeza de corcho!, !AHORA¡, ¡MALDICIÓN, ABRE LOS OJOS!- Le gritó Hanami a Unmei para que pudiera maniobrar la esfera y unirlas, ya tenían enfrente la de Azrael, el espíritu maniobró los tentáculos que salían de la esfera como hélices para disminuir la velocidad del impacto.-
     
    ¡SPLAAAAAAAAAAAM!
     
    El golpe fue contundente, con el impulso canalizaron la trayectoria hacia el camino número 2, no hubo tiempo de cambiar el rumbo. Unmei sintió que todo se obscureció, fue como si hubiera ocurrido un corto circuito en su sistema nervioso, cayó de frente en el interior de la esfera perdiendo el conocimiento.
     
    Lo último que escuchó fue la voz de Hanami.
     
    ¡ABRE LOS OJOS!


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Lun Mayo 12, 2014 7:03 pm

    - Lo siento Hiryu pero no es el momento de quedarse parado

    El Joven Rubio ya había tenido suficiente de ver la situación. Sabia que cuando su acompañante espiritual analizaba algo el debía tener mucha precaución ya que este es un Dragón que ha vivido muchas grandes batallas en el pasado.

    -----FlashBack-----

    - Ryu escucha claramente lo que te diré, también tu Kerberos.

    - Ok Hiryu..dime

    - Si bien conoces a todos ellos, no sabemos si son de confianza así que mejor quedate al margen de la situación.

    - Pienso lo mismo

    - Pero....

    - Escuchame Ryu. a veces hay que ser frío en especial cuando no sabes con certeza quien esta de tu lado.

    ----Fin Del Flashback----

    - Entiendo Ryu Has lo que creas correcto.

    El Rubio Saco sus espadas las cuales sacaron un brillo muy usual. se veía que el joven estaba decidido a tomar manos al asunto que había estado evitando durante todos los sucesos. Voltea a ver a Leinad y lo apunta con sus dedos.

    - Bien Hiryu será mejor que demos lo mejor de nosotros.

    Las espadas de Ryu iniciaron a brillar junto con su collar de turquesa, La expresión facial de Ryu dejaba claro que ya no se quedara parado viendo como los demás eran golpeados por aquella bestia. en eso El filo de ambas espadas se congelan creando una hoja mas larga y afilada que las espadas. El hielo de estas estaba creado bajo una temperatura extremadamente baja.

    - Muere Ice Dual Blades!

    Ryu lanza centenares de estacas de Hielo a todos los lados pero evitando que estas impacten de alguna manera con Leinad, Akari y Baku. Muchas de estas iban directo a la herida de la bestia creada por la valiente pequeña rubia. Pero Ryu haciendo uso de su gran estado físico se movió a una gran velocidad y con agilidad evitaba los obstáculos y dando un salto hacia la bestia para luego caer sobre su herida con ambas espadas impactando en ella. Ryu rápidamente se retira con un salto de la bestia dejando sus espadas incrustada en ella. Ryu al caer al suelo se mantiene en posición de ataque creando dos espadas con hielo a esperar a ver el resultado de su ataque.


    _________________

    Kero
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Miér Mayo 21, 2014 9:36 am

    Vio ambos "filos" impactar a la bestia luego de lanzar su ataque. Había resultado exitoso, pero, ¿sucedería el efecto esperado? Esa era la pregunta que mantenía a la niña en suspenso. Al cabo de unos segundos del impacto, notó a la bestia intentar moverse, quizás para atacar, pero entonces observó que se pausó forzadamente: el efecto paralítico de su ataque había sucedido tal y como esperaba que sucediese.

    Sus jadeos tras ejecutar el ataque eran sólo un fragmento del cansancio físico que hacer tales maniobras implicaba. Si bien tanto ella como su enlace compartían energía, reciclándola proactivamente entre ellos y así sucesivamente para evitar sentir el desgaste, aún persistía. Lo bueno era que sólo requería de un tiempo breve de descanso para recuperarse y aún después de un sólo ataque simple, podía seguir. Era lo que planeaba hacer inmediatamente después de ver su ataque impactar; alguien se le adelantó, logrando con él un gran paso hacia derrotar la criatura marítima.

    Ryu reaccionó luego de observar como todo sucedía a su alrededor y de una manera grande. Baku observó como el rubio se lanzó hacia la bestia con agilidad y destreza suficiente, ejecutó su propio ataque aprovechando la brecha que ella había abierto y le incrustó sus espadas de hielo en la herida. "Ese fue un buen ataque. Tuvo un impacto perfecto; ahora la bestia sí está gravemente herida." Ildirim denotó.

    "Es cierto." Respondió la joven. "Hay que aprovechar que sigue paralizada para terminar de deshacernos de esa bestia y poder avanzar." Con eso en mente, se impulsó por el agua hasta quedar relativamente cerca de la enorme criatura. Gestó rápidamente otra vez la técnica, pronunciándola: "Filo Veloz." El sable eléctrico la impulsó un poco para atrás de tal manera que le diera tiempo de retroceder; lo apuntó hacia la herida abierta sabiendo que un choque eléctrico tendría aún más impacto si entrara en contacto directo con el sistema nervioso de la bestia.

    Consideró el hecho que la bestia seguía paralizada; ese ataque podría ser el golpe de gracia de igual manera que no sabía cuánto duraría la parálisis y por ende no sabía si la bestia se recuperaría a tiempo para contraatacar. Cualquier cosa podría suceder en ese instante. Sólo quedaba por ver el resultado del ataque conjunto.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.

    Admin
    Admin

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Admin el Jue Mayo 22, 2014 9:15 pm

    Para: Unmei, Azrael, Kiba y Lotus

    El impulso que tomaron tras la unión de las esferas hizo que su camino fuera indudablemente el de la derecha. Para cuando los estudiantes se recuperaron del desequilibrio que les causo aquel impacto, pudieron contemplar como la esfera se trasladaba prácticamente sola, siendo halada por una de las corrientes.

    Cuando se dieron cuenta ya se encontraban “fuera del agua”, en un escenario que podría verse incluso algo extraño, ¿irán por el camino correcto?, era fácil hacerse esa pregunta.



    Cuatro puertas se mostraban ante ellos, sorprendentemente eran exactamente una para cada uno. Pero fue un mensaje en la pared principal el que les hizo saber que era lo que necesitaban buscar.

    “Solo la melodía correcta, abrirá el camino de la verdad”

    ¿Qué harán los jóvenes guerreros?.

    Spoiler:
    Como lo leyeron, existen cuatro caminos esperando ser recorridos, cada uno contiene eventos diferentes. Seran ustedes mismos quienes decidan el rumbo que tuma su historia, ¿que puerta elegrian?
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Jue Mayo 22, 2014 10:18 pm

    Parece ser que aquella bestia fue cortada por las guadañas del encapuchado, su estrategia había tenido resultados positivos, pero el choque con la otra burbuja hizo que perdiese el equilibrio mientras fue halado a la derecha junto a los otros tripulantes.

    Debido a la velocidad que era mucho mayor a la de su control sobre el agua este no pudo hacer mucho, la presión ejerció mayor fuerza sobre este haciéndole perder el conocimiento.

    Luego de un tiempo, el encapuchado abre lentamente los ojos, una gota cae en su frente lo que hace que recupere del todo la consciencia; ahora tras levantarse observa que estaba fuera de las profundidades del mar, ahora se encontraba en una cueva, donde aun hay agua pero a poca profundidad, a pocos metros estaba Lotus.

    El joven cuervo mueve a la chica hasta sacarla del agua donde hay una plataforma de roca, Azrael coloca el cuerpo de su compañera lejos de la orilla en dicha plataforma, más tarde con la humedad de su cuerpo y con un poco de agua crea una especie vaina que le facilita arrastarla consigo por medio de una soga hecha del mismo liquido.


    Observando los alrededores, ve las extrañas formaciones rocosas, muchas estalagmitas de las cuales gotas caen cada cierto tiempo, creando un eco que puede escucharse por el amplio espacio del lugar. Azrael en sumo silencio avanza hasta ver lo que parece ser la estudiante de Tigre Blanco, la albina con la que siempre trata de evitar contacto debido a las calamidades que le puede provocar.

    -Hey, levántate niña!-Le grita mientras le lanza agua para despertarla.

    -Azrael, debes ser considerado, no ves que esta cansada?

    -Bah, esta bien... no como la otra muerta que estoy arrastrando...-Observa a Lotus con algo de pesadez, en realidad a pesar de su delicado cuerpo, le pesa bastante cargarla por medio de su habilidad de agua, era como si la llevase en un carrito de cuarto ruedas.

    En eso el encapuchado observa por los lugares, buscando a la persona que falta, era el otro compañero de Unmei.

    -Cierto... Hanami donde esta tu hijo?-Le pregunta de manera cómica recordando que el chico le llamó señora.-Quizás la ballena nos hizo el favor, eh?

    Luego observa más al fondo donde puede ver algo flotando, resulta ser el chico.

    -Bah, no... ya lo vi por ahí...

    El hombre se aleja arrastrando a su compañera siguiendo el único camino hasta adentrarse en la oscuridad donde solamente podrían verse sus fulgurantes ojos rojos, seguido por el leve resplandor de su enlace Metatron. Donde sin más llega a un lugar donde para su sorpresa hay 4 puertas idénticas, una para cada uno; estaba tentado a entrar una pero luego se fija en la extraña inscripción.

    -Ven eso? que piensan que podría ser?

    -''Melodia'' Eh? aquí no hay instrumentos, acaso deberán buscarse en una de las puertas?

    Cuestiona su enlace el cual leyó al igual que Azrael, sabiendo que el estudiante de Cuervo Negro en lo más profundo de su alma detesta los juegos de pluzzers.

    -Ah ver señorita ''Te vale un soberano comino lo que pensemos nosotros.'', ahora si me interesa saber que piensas sobre esto... ya que no tenemos una ballena encima es bueno hacer ''trabajo en equipo.''-Le vocifera mientras culmina sus ultimas palabras haciendo comillas con los dedos, a su vez que se voltea a ver las puertas. 

    Acaso decidirán separarse o entraran juntos para continuar las exitosas defensivas que han tenido hasta el momento, respecto al enigma escrito en la pared, será algo relacionado con las puertas directamente, por ejemplo el material de el que están hechas? El encapuchado esta tocando cada puerta con sus guadañas para intentar sentir alguna diferencia sonora, aunque tal vez eso no sirva mucho, pero trata de descifrar el misterio antes de atreverse a entrar a alguna puerta, dar o escuchar alguna sugerencia.


    _________________
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Black Lotus el Lun Mayo 26, 2014 8:32 pm

    Ya había pasado un tiempo desde Que estaba siendo cargada por Azrael de una manera muy brillante haciendo uso de su habilidad. No sabia exactamente que había pasado conmigo simplemente estaba repitiendo los mismos sueños sin poder despertar. Tampoco podía escuchar la voz de Black Queen dentro de mis sueños, estaba sola, encerrada en la oscuridad, creada por una especie de figura la cual no podía distinguir por mas que lo intentara. Aun así en ese sueño me levantaba y caminaba completamente sola hacia lo que parecía una luz pero siempre en un punto me encontraba con esa figura y caía rápidamente al vacío. Esto se repetía una y otra vez sin poder despertar. que seria este Sueño? Será que esa figura existe? Será que debo buscarla?

    Pero ante tanta repetición Pude abrir mis ojos y pude ver claramente que estaba encerrada en una especie de "Vaina" la cual era Arrastrada por Azrael miembro de la academia Cuervo Negro. ya que claramente se ve que el posee una especie de cuerda amarrada en la Vaina. Un centenar de mariposas de color Carmesí aparecieron con su peculiar brillo alrededor de mi cuerpo cubriendo completamente y transportando justo alado del integrante de la academia. No esperaba que se emocionara por mi despertar y mucho menos tenia idea del porque estuvo cargando todo este tiempo. Aun así tome la iniciativa y le hable.

    - Disculpa si fui una Carga, que ha pasado? donde estamos? - Le dije a el joven encapuchado.

    En eso veo 4 puertas las cuales no tengo ni idea de que se trataran. Al parecer Azrael estaba decidiendo que camino tomar. pero no estoy segura si seria de ayuda a el, Aun así me quede esperando la respuesta de su parte ya que era importante saber donde estábamos.





    Spoiler:
    Chicos Disculpen mi tardanza. les prometo que no tardare en hacer los post. n.nU Saludos!
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Mar Mayo 27, 2014 1:15 am

    Ha pasado tiempo en el cual Azrael lo está invirtiendo en descubrir si parte del acertijo escrito en la pared tenía que ver con algún sonido propio de cada puerta, posiblemente buscando un sonido no uniforme tocándolas con la punta de una de sus guadañas.

    Tink Tink Tink Tink-Se escuchaba al golpear cada puerta una determinada cantidad de veces, esto hace que el joven encapuchado se distraiga de todo lo demás esperando a descubrir una puerta correcta o que Hanami diga una sugerencia mejor, pero al no escuchar nada por parte de esta ultima supone que aun está pensando algo. Esto no es un combate, lo cual debilita las oportunidades de liderazgo del joven estudiante, los acertijos no son su fuerte esto claramente se vio en el bosque misterioso en el que estuvo, pero de no escuchar una sugerencia pronto tendrá que volver actuar solo independientemente de que el grupo le siga o no, es algo poco aconsejable pero será mejor a quedarse ahí.

    Entre estos pensamientos propios del joven, sobre el panorama, los recuerdos de su raza y el agregado del sonido metálico de sus guadañas al chocar contra alguna de las puertas, se ha olvidado que tiene envuelta a Lotus en vaina de agua para poder llevarla, total debía hacerlo sería peor que el fuese el nuevo ''chico del mandado'' de la academia si algo le pasa a Lotus, el encapuchado es un estudiante en constante movimiento es más fácil encontrarlo en las afueras de Opale en pleno ocio que haciendo encargos de los maestros.

    Disculpa si fui una Carga, que ha pasado? donde estamos? -Escuchó Azrael a un lado suyo lo que obliga a que sus ojos completamente azules cambien a naranja tras voltear a ver a alguien tan cerca sin que se diese cuenta, mucha más sorpresa le causó que fuese la misma Lotus. Sus ojos se abrieron grandes y eran lo único que se podía ver entre las tinieblas de su capucha.

    -MIER!!!*Soltó la guadaña con la que tocaba una de las puertas dando un salto.* coles...-Exclamó al verla, pero luego de reconocerla sus ojos cambiaron al color rojo.-Arggg!!! Lotus... tendrás que ponerte un ringtone cuando hagas eso... menos mal que estas despierta... bahhh...

    El hombre luego de recoger su guadaña y de guardarla junto con la otra y prosigue con lo importante.

    -Veras, cuando te dormiste...  bestias marinas nos atacaron... lo que hizo que el grupo se separase en dos... no sé mas nada al respecto de Leinad la anguila, ni de rizitos eléctricos, ni de cerebro de helado... tampoco sé nada de la chica con pelo de tomate... hasta el momentos solo estamos tú, tu enlace, la enana maravilla, su enlace brujilda, megatron y yo... ah... cierto... un niño eléctrico... lo que nos faltaba en un ambiente lleno de agua... y su enlace, un perrito inútil...

    Tras la explicación burlesca adrede el encapuchado se pone más serio como debe comportarse en esa situación.

    -Ahora... estamos aquí en esta cueva una vez derrotada la bestia marina, aquí hay 4 puertas donde debemos elegir una para seguir ''avanzando'', pero no hemos querido tomarnos las cosas muy a la ligera y hemos comenzado a investigar respecto a lo que puede significar aquello escrito en la pared de allí...

    Al mirar la pared Lotus podrá leer claramente:

    “Solo la melodía correcta, abrirá el camino de la verdad”

    Un acertijo que podría significar algo más esbozado en palabras simples, o tal vez es su misma simpleza lo que lo hace tan enigmático.

    -Y bueno... pensándolo mejor, sabes lo que es el camino a la verdad? y más importante... que es la verdad? sabemos que la verdad esta condicionada a la perspectiva... aquí hay 4 perspectivas... pero solo una lleva a la verdad universal... que es mas parecida pero no igual a la verdad que nosotros consideramos... interesante no?-Agrega Metatron que tiene tiempo en silencio flotando como una esfera luminosa frente a las puertas.-La melodía... aparentemente no hay instrumentos aquí... lo que me hace pensar entonces que... tal vez la melodía correcta sea el mismo silencio... pues no importa cuanto se callen las voces de la justicia, la verdad siempre sale a flote... bueno... es una analogía no más...

    Culmina el enlace del encapuchado, cuyas reflexiones hacen pensar a Azrael en aquella posibilidad... el silencio, desde que llegó el ha estado escuchando goteras de la cueva submarina por lo que tras un rápido movimiento de manos este libera una especie de onda, pero esto es posible de ver debido a que hay mucha humedad. Esa onda va expandiéndose por toda la cueva que lentamente paraliza todo movimiento de agua, todo lo que estuviese compuesto por el liquido estaba en la merced de Azrael... donde el silencio inunda el lugar, acaso de eso se trataba el acertijo? tal vez ahora el camino pueda ser señalado por alguna otra señal? o quizás haya creado las condiciones para que alguien cante la melodía? habrá que ver lo que piensan los demás, pues Azrael está dando su mayor esfuerzo para avanzar seguros.
    Spoiler:
    Off: Para el QM, postee dos veces para no dejar a Lotus en el aire, y aprovechar que para aportar algo más... mi otra respuesta es la ultima de la pag 6.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Jun 03, 2014 6:32 pm

    No era algo agradable, despertar con un golpe de agua directo en la cara, Unmei abrió los ojos y al sentir el líquido entrando por su nariz, levantó de inmediato el torso tosiendo.

    Azrael continuó su observación del entorno sin prestar mucha atención a la albina, Hanami por su parte tenía la mirada amarilla clavada sobre él, más aún después de que le dijo que Kiba era su hijo. Habría querido responder pero se sentía muy cansada, después de que Unmei perdió el conocimiento, tuvo que soportar hasta que llegaron a este lugar y no había sido fácil con su enlace inconsciente, le faltó aire para elucubrar una respuesta.

    La mujer recupera el habla y se gira hacia Unmei que se había encorvado terminando de toser.

    Necesitas aprender a controlar tu habilidad YA. De nada sirve lo que hagas, si te vas a desmayar a la mitad del peligro. ¬¬ – Le reprocha.-
    Lo siento ú_ù…
    ¡Bah!... Esa frase en el diccionario debería traer una foto tuya ¬¬*… Anda levántate, hay que ver que hacer ahora.

    Unmei se puso de pie y se detuvo a observar el lugar, era muy amplio y había mucha agua, luego notó que había cuatro puertas a la distancia, se acercó siguiendo a Hanami quien ya se había acercado a leer en voz alta el mensaje de la pared.

    ”Solo la melodía correcta, abrirá el camino de la verdad”… Pfff… que acertijo más ñoño u.ú – Decía en voz baja cruzándose de brazos cuando la voz de Azrael la sacó de sus pensamientos.

    -Ah ver señorita ''Te vale un soberano comino lo que pensemos nosotros.'', ahora si me interesa saber que piensas sobre esto... ya que no tenemos una ballena encima es bueno hacer ''trabajo en equipo.''

    ¿Trabajo en equipo?, dudo mucho que sepas lo que eso significa ¬¬. ¿Será que el agua en tu cerebro no permite que fluyan tus ideas en tierra firme? – Dijo con una actitud muy arrogante, sonriéndose mientras buscaba indiscutiblemente molestar al encapuchado aunque quizá se hubiese mordido la lengua.-

    Sin embargo Unmei se adelantó parándose enfrente de Hanami, leyendo en voz muy alta el acertijo, evidentemente tratando de despejar la tensión que generaba la personalidad de Azrael junto a la explosividad de Hanami.

    Solo la melodía correcta, abrirá el camino de la verdad¡¡¡¡… n.nU…

    Para su buena suerte, Lotus se despierta interrogando a Azrael, lo que distrae a Hanami momentáneamente.

    ”Dos estudiantes de cuervo negro no puede ser bueno.” – Le decía mentalmente a Unmei.-
    ¿Por qué no?
    ”SH!, no hables en voz alta zopenca.” ¬¬*
    ¿Por qué no? O.o
    ”Por qué nos pueden escuchar¡¡¡¡” ¬¬**
    ¿Y eso es malo? O.ó
    ”¡CLARO QUE ES MALO IDIOTA!” ¬¬***
    ¿Por qué? o.o
    #%%#%#$&%@ ¡OLVIDALO! ¬¬******* –Exclamó Hanami, abriendo los brazos y dejándolos caer con fuerza hacia sus costados, negó con la cabeza visiblemente molesta y luego le dio la espalda a Unmei, pasando de largo para ir a ver más de cerca las puertas, yendo por supuesto al otro extremo de donde estaba Azrael.-

    La jovencita la siguió con la mirada, consternada. No entendía la actitud de su espíritu aunque no era extraño en ella, pero todavía no sabía porqué desconfiaba tanto. Desde la perspectiva de ella, ya varias veces habían estado con Azrael y nunca las había dejado a su suerte… con todo y su actitud, Unmei creí que podía confiar en él y si Lotus era su amiga, entonces también podrían ser amigas.

    Finalmente, se encogió de hombros y miró hacia donde Lotus y Azrael dialogaban, acercándose tímidamente a ellos aunque no pudo evitar soltar la carcajada cuando el encapuchado se vio sorprendido por su compañera de academia.

    ¡Jajajajaja¡, que cara tan chistosa pusiste xD! – Expresó sin poder contenerse.-

    Aunque el buen rato le duró poco, se puso seria ante la explicación de Azrael que le pareció muy maleducada. Sobre todo considerando que las circunstancias que lograron llevarlos hasta ese sitio fue el trabajo en conjunto. Aunque no tuvo que decir nada, pues como siempre, Hanami estaba un paso adelante.

    Habla el cerebro líquido con su tacto tan dócil, como una burbuja de aire en una inyección. – Agregó desde donde estaba, analizando de cerca una de las puertas.-

    Afortunadamente al parecer Azrael no la escuchó, porque siguió explicándole a Lotus como si nada. Unmei entonces suspiró, le provocaba mucha tensión tener que mediar en la situación, pero resignada se acercó a la segunda puerta y se quedó mirando la inscripción.


    ...


    Después vino el aporte de Metatrón, como siempre muy preciso. Azrael reaccionó al instante evitando que las goteras siguieran generando ese sonido tan característico. Hubo un momento de silencio, Unmei hasta contuvo la respiración pues parecía ser importante verificar el punto de Metatrón.

    Las puertas son muy bonitas– Dijo Unmei en voz baja en un momento en que ya no pudo contener el aliento. Resopló ruidosamente, luego se tapó la boca.-

    Finalmente se quedó quieta pero entonces, recordó algo que escuchó, quien sabe en voz de quien.-

    “Yo sé que este camino parece baldío al principio la verdad siempre es así, solamente el error y el engaño son fascinantes y seductores desde el principio.

    El camino, la verdad y la luz están dentro de nosotros; es un lugar más allá de las gruesas capas de la resistencia mental, en ese lugar en tu interior donde tú sabes de verdad, así como sé yo; y donde la verdad se reconoce tan pronto se escucha.

    Ahí donde hay una sensación de exaltación y vida intensa, como si algo dentro de tí dijera: Sí… sé que esto es cierto.”
    - Repitió la albina con voz tranquila pero audible en semejante silencio.-

    No sabía por qué recordaba eso, quizá había sido una experiencia importante en algún punto de su vida, ni siquiera reconocía aquella voz que le hablaba, aunque creyó que podría ser Hanami.

    ¡Que estupidez!… Hay cuatro puertas y somos cuatro, entremos cada uno por una y se acabó. – Espetó la mujer, impaciente de la atmósfera silenciosa que generó Azrael y la incongruencia en las palabras de la albina, al decirlo estiró la mano para abrir la puerta número cuatro.-
    Espera... – Le detuvo su enlace mortal.-
    ¿Qué? ¬¬
    Si vamos por puertas diferentes nos separaremos y eso podría no ser bueno, sobre todo después de que nos atacaron los monstruos esos... – Le dijo con preocupación en su rostro.-
    ¬¬****  - La mujer del ópalo la miró con desdén, pero reflexionó un poco, considerando la situación en general, con su enlace mortal difícilmente habría podido llegar tan lejos, aunque de repente hacía cosas interesantes aun seguía pensando que era una lela. Al menos en ese sentido tenía razón, sería más seguro para la albina estar al lado de personas que dominan mejor sus habilidades, aunque dichas personas fuesen una patada en el hígado. Aún así era mejor mantenerlos cerca.-

    Bueno cabeza de biombo… ¿Entonces que hacemos?, nos quedamos esperando a que alguien responda en este silencio?. – Agregó haciendo aspavientos con las manos.-
    Bueno... Tal vez sea mejor si apagamos la luz.
    ¿Y porqué la luz?... ¬¬
    Si el error y el engaño son fascinantes desde el principio… Tal vez deberíamos quitarnos las capas de nuestra resistencia mental, si no vemos el camino quizá sea el camino, el que nos vea a nosotros n.n. – Agregó con una sonrisa. -

    Carajo… Hasta parece que piensas o.o.
    Eso o podríamos cantar una canción *O*.
    ¬¬U hablé demasiado pronto.
    ¡Na-da hay ba-jo el sol, que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amaneceeeeeeer!. – Comenzó a canturrear Unmei muy alegremente.-

    ¬¬*************************************
    Hanami comenzó a mover las manos sin quitarle la vista a Unmei, quien se intimidó un poco por la mirada asesina de su espíritu. Mejor cerró la boca y sonrió con cara de circunstancia.
    n.nU

    Después de esa molesta situación, la mujer se concentró en lo interesante… ¿Como obscurecer todo?, miró alrededor identificando las fuentes de luz, gran parte de ella parecía venir del fondo del agua, algo extraño pero comprensible si recordaba la bio-luminiscencia.

    Bueno… cierren los ojos. U.u
    o.O ¿Los ojos?
    ¡Pues sí!, como carajo esperas que se obscuresca todo?... DUH! CIERREN LOS OJOS ¬¬*

    Unmei casi se va de espaldas, pero sonrió como era su costumbre y de inmediato los cerró. Hanami negó con la cabeza, necesitaba de su enlace para poder hacer algo así, en realidad no hablaba en serio.

    Apagar la luz… claro “muy fácil”, “hazlo Hanami, tengo ideas estúpidas componlas por mi, lo siento”.- Refunfuñaba la mujer arremedando en voz baja a la jovencita.-

    Finalmente, buscaría darle forma a la idea simplona de Unmei. Lo más sencillo habría sido matar la biodiversidad del agua, pero bueno… considerando que era un ecosistema completo eso podría llegar a ser muy contraproducente, por lo que, le pareció que lo mejor era traer de las profundidades las algas. Así que se elevó extendiendo sus alas negras, y luego con mucha fuerza se tiró al agua, tardó un poco en salir de nuevo, de pronto sobre el agua emergió un alga, luego otra luego otra y finalmente Hanami volviendo a posicionarse a un lado de Unmei, exprimió sus cabellos esperando a que el golpe que había dado en las profundidades trajera a flote arena y plantas.

    Así en poco tiempo, toda la superficie del agua quedó plagada de algas, básicamente obstruía la luz que provenía de abajo y que parecía ser la única fuente. Se acercó a Unmei y la sujetó del hombro, capaz que se caía y se ahogaba entre la algas, no deseaba correr el riesgo.

    Miró de soslayo a Azrael, que empezó a desaparecer tan solo para poder tener idea de la distancia y la dirección en la que se encontraba él, las puertas, Lotus y ellas.



    ...


    "¿Y ahora que?, esperamos que una puerta se abra frente a nosotros?"
    Shhhh.
    "Igual creo que están haciendo mucho borlote… Insisto en que solo tomemos una Q”#$”#$” puerta y ya."
    Hanami… Guarda silencio por favor.
    ”¡Eso hago!…”
    Te estoy escuchando y me distraes.
    ”¡Te estoy hablando mentalmente zopenca!”
    Bueno, no hagas eso, me confundesssss.
    ”¡Osea, no necesitas de mi ayuda para eso!, y cual "#$$$ es la melodía correcta, hay por favor... Existen cientos de miles de canciones en TERRA.”


    ¡POR FAVOR! -Expresó Unmei tratando de calmar la voz de Hanami en su cabeza.-



    Después de un momento, ya que sus ojos se acostumbraron a la obscuridad, comenzaron a ver la luz proveniente de unas de las puertas, pero ¿Podría ser realmente que alguna de ellas se abrió?.

    Hanami pensaba muchas cosas en ese momento, tal vez la "melodía correcta" eran ellos mismos, llevando sanidad a través de sus talentos. Así como cualquier instrumento aunque metafóricamente hablando; la prueba ante la criatura los tensionó como se hace para afinar y que suene correctamente y si la melodía se refería más que nada a la actitud correcta?... ¿A la manera ideal, de responder ante el estímulo de las puertas?. ¿Podría ser que las palabras de Unmei no estuviesen tan erradas? y que a fin de cuentas la esperanza de encontrar "el camino correcto", fuera lo que les lleve al camino mismo?... Solo hacía falta creerlo.




    En medio de la obscuridad, ante esas reflexiones, Hanami sujetó la mano de Unmei sorprendida de la complejidad que encerraban sus palabras bobas, quizá era todo una conjetura del espíritu, pero algo en su interior le decía que Unmei realmente tenía la capacidad de sorprenderla.




    _________________
    -_-U...
    Nivel IV

    Contenido patrocinado

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:51 pm