Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Resurgir [Quest global]

    Comparte
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Oct 24, 2013 11:36 am

    Unmei algo alertada, sigue con la vista el desfile de directores, todos van con sus grupos pero lo que dicen alcanza a escucharlo perfectamente ya que no estaban tan separados. Al parecer no tienen energía y le corresponde a los alumnos de cada academia, cumplir con la misión y recuperar el objeto que robó el extraño conejo cascabelero.

    Unmei tragó saliva ya que esa debía ser una responsabilidad muy grande, permaneció al margen esperando. Instintivamente voltea a ver a su espíritu, permanece distante, la nota atenta pero no se ah movido ni un poco lo cual le parece extraño.

    En eso la jovencita vé llegar a María que les entrega unas lindas pulseras con el emblema de tigre blanco, supone la joven que para identificarlos.

    OH? Que bonita n.n - Expresó cuando Ryu se acomedió a ponerla en su muñeca a la vez preguntó por la otra pulsera, la que María le dió para "controlar" a Hanami.-

    o.o Esque... Hanami prometió que me ayudaría n.n  - Le dijo con mucha jovialidad.-

    En eso Hanami escuchó que Ryu preguntó en voz alta si ella tenía alguna idea, la mujer del ópalo sin moverse de su posición respondió con suma seriedad.

    Aparecieron tres islas, quiero suponer que primero deberíamos elegir a cual ir, ¿Que tan inteligente sería, simplemente internarnos por debajo del agua si no sabemos a donde ir?, no creo que sea conveniente permitir que el camino sea quien nos guíe.

    Unmei voltea a ver a su espíritu, le parece que es seria y bastante lista, cosa que le dá mucha confianza.

    Sucedió la explosión y aparecieron las otras islas, solo una es la verdadera asi que me eh cuidado de no moverme para no perder de vista esa situación, la real es la de la derecha al menos ahi estaba exactamente; lo otro es que si las bolas de pelos entraron a la isla y quedaron dentro de la barrera energética debe haber una manera de que puedas contactar con ellos?. - Le pregunta a Ryu discretamente para que los demás no la escuchen.-

    En eso Leinad usa su habilidad para abrir un pasaje, lo curioso es la presición que tuvo. Para Hanami eso fué realmente extraño, ¿Cómo podía saber la ubicación exacta de aquella entrada?, ¿Acaso el estaba involucrado directamente con el suceso?...

    Observa de reojo a Baku, Hikari y Leinad que parecen bastante preparados para ir pero ¿Hacia donde?... Al parecer ellos estaban dispuestos a descubrirlo sobre la marcha pero a Hanami, eso no le satisface del todo, ya que no le gusta mucho dejar las cosas al azar.

    Mantiene su posición, en espera de que tengan una idea los que parecen que conformaran el otro grupo. Estudiantes de Tigre Blanco.

    Que pulseras más ridículas... Nada más falta que les pongan a los tres unos uniformes idénticos y serían los ñoños de la misión. - Espeta con fastidio al mirar de reojo la pulsera que ahora identifica a los tres jóvenes.-

    Unmei algo apenada por la observación grosera de su espíritu, se acerca a ella tratando de aprender lo más posible, obvia el comentario para centrar la atención en el tema principal y su principal problemática.

    Tenemos que ir por debajo del agua para llegar a la isla. Mmmmmm.... Tal vez podríamos usar nuestra habilidad para formar una esfera que repela el agua, como una gota de aceite pero que en su interior encierre oxígeno?... Nos la ponemos como cascos y el peso de nuestro cuerpo nos mantendría en la parte de abajo del agua pero podríamos respirar, asi como los peces.

    Mmmm... pues esa es una buena solución, pero ¿Podrás mantener el control de tu habilidad?, sus vidas dependerían de ti.  - Le hace la observación.-

    !Si¡ - Expresa completamente comprometida y entonces Unmei comienza por poner las palmas de sus manos de frente y poco a poco vá generando una esfera de energía transparente, empieza pequeña y se le rompe, Hanami la observa pero la joven no se rinde, hace un par de intentos más hasta que logra una del tamaño de su cabeza, al meter la cabeza se rompe y la joven que no desiste, forma otra cambiando su consistencia de manera que después de algunos minutos consigue la ideal para soportar y permitir que entre su cabeza.-

    n.n LISTO! - Agrega muy satisfecha.-

    Y que harás con las corrientes subterráneas?. No creerás que es tan sencillo entrar al agua y ya no?. ¬¬

    o.o Mmmm - Se queda pensando un poco.-Ya se!, podemos llevar piedras y amarrarnos formando una cadena asi el peso de nuestros cuerpos se suma.

    Hanami la escucha, en realidad no le parece tan descabellada su propuesta por lo tanto no la desecha de inmediato, sino que la alienta.

    Te faltan las de los demás ¬o¬
    Ats¡ es verdad n.nU - Toma medida de la cabeza de Ryu y del otro muchacho y del zorrito incluso y a los tres les hace algo similar. Luego mira en dirección a los fénix y la niña dragón, será que a ellos pudiera ayudarlos también, pero justo cuando iba para ayudarlos Hanami la detiene del hombro.-

    Que crees que haces?
    Bueno... todos vamos para allá O.O
    ¿Y crees que ellos te van a ayudar a ti cuando lo necesites?...
    Yo creo que si.

    Hanami ya esperaba esa respuesta, aunque no le agrada, la deja ser, viendo como vá hacia los demás ofreciendo su ayuda, mientras ella se queda pensando en cual debería ser la forma de ir hacia la isla. Tal vez sea tan sencillo como simplemente caminar hacia ella por debajo del agua, es importante como quiera que ya sabe cual es la real o al menos eso cree gracias a las precauciones que tomó cuando éstas aparecieron.

    Oigan podemos trabajar todos en equipo n.n. Puedo crear unas burbujas de aire que repelan el agua les servirá para ir por abajo asi como los peces... Lo único que tenemos que resolver es el peso de nuestros cuerpos, no sabemos si haya corrientes marinas que nos puedan llevar, pero si nos amarramos podemos formar una cadena que sume nuestros pesos n.n- Les dice a los tres que están próximos preparándose para entrar.-




    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Maria Shinzo
    Director De la Academia Tigre Blanco
    Director De la Academia Tigre Blanco

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 09/04/2012
    Localización : Academia Tigre Blanco

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Maria Shinzo el Dom Oct 27, 2013 9:11 am

    - mucho gusto, soy Kiba, fui entrenado por mi maestro Joseph Green y así p logre pasar la prueba para entrar a la academia tigre blanco

    En eso Kenshin se sobo la cabeza con su mano derecha.

    - Dijiste Joseph Green?

    En eso Shinzo se le acerca a el joven rubio y sale un resplandor muy parecido al el fuego que lo envuelve por completo. El joven no sentía ni calor, ni que su piel se estaba quemando. este fuego se vuelve de color azul el cual la directora de tigre blanco hace desaparecer.

    - Si Ken el dice la verdad.

    - Ok bueno. bienvenido a la academia.

    - Si bienvenido n.n Puedes quedarte con Ryu y Unmei. Saludos.

    - Maria debemos irnos a descansar un poco.

    - Si gracias Ken. n.n

    La directora y el maestro fueron hacia una roca cercana a los jóvenes para así recuperar fuerzas ya que no poseían el uso de todos sus poderes y por ende estaban algo débiles.


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Leinad Knightray el Lun Oct 28, 2013 8:21 pm

    Los eventos del pasado eran más que suficientes para saber que sus compañeras tenían una capacidad para desenvolverse ante los problemas suficientemente grande como para confiar en los métodos que pudieran sugerir; fue tal cual lo pensó, ambas encontraron formas posibles de cruzar el laberinto subacuático aunque las dos se dieron cuenta de que aún existía una mínima posibilidad de fallar, era interesante ver como entendían a la perfección las limitaciones que todos los estudiantes aun tenían.

    - Ya sabía que las dos eran muy capaces a la hora de razonar sobre una situación así – respondió el joven justo después de que Akari terminara su explicación – es bastante posible llevar a cabo el plan que han elaborado si logramos combinar sus ideas creando una barrera más resistente, aun así es posible que siga faltándonos una última pieza – agregó.

    Justo en ese instante se acerca la chica albina con quien ya Leinad había tenido la oportunidad de hacer equipo durante el despertar de Airi en el bosque Elendil, confiaba en ella de la misma forma que lo hizo en el pasado, y por lo tanto escucho lo que ella les venía a plantear. Sus burbujas podrían ser capaces de dar esa capa de protección que faltaba dentro del plan de Baku y Akari; el ver como todos estaban tan inmersos en la búsqueda de la piedra daba paso a una gran posibilidad.

    - Esa también es una buena idea, más aun si se combina ese poder con los que cada uno de nosotros tenemos – respondió el joven acariciando colocando sutilmente su mano sobre la cabeza de la albina – esto es algo grande por lo que supongo que sería bueno que todos los estudiantes sin importar la academia nos uniéramos –

    Dichas esas palabras y aun considerando que podría haber cierta oposición inclusive de parte de los mismos directores, Leinad les indica a las chicas que le sigan y comienzan a acercarse a un punto más centrado donde todos los presentes podrían escucharle.

    - Soy consciente de que muchos de nosotros tenemos diversas diferencias en lo que a nuestras metas se refieren, también sé que la relación entre algunas academias no es la mejor – musito el joven – sin embargo considero que este caso es una causa mayor, sin importar quién de nosotros logre recuperar el tesoro y quedarse con él, será mucho mejor que el hecho de que personas cuya meta es esparcir el caos logren su objetivo – Leinad continuó expresando su punto de vista sobre la situación actual – por lo tanto les ofrezco y pido que durante la búsqueda nos unamos por ese objetivo que tenemos en común – culminó.


    _________________

    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Black Lotus el Mar Oct 29, 2013 12:22 pm

    - Azrael y metatron yo no puedo, mejor dicho no me deja el campo de energía. poder ver las alteraciones dimensionales. me siento muy mal por eso.

    El campo de energía era una completa molestia ya que no me dejaba usar mi habilidad debidamente, aunque la seriedad que tiene Queen es algo extraña ya que normalmente ella me hablaría acerca de lo que pasa. asi que decidí hablarle mentalmente.

    "Queen te pasa algo?"

    "Hime....no nada. Se que te parece raro mi silencio es que intento poder usar el poder dimensional"

    "oh! ya veo. no te preocupes ya veremos que hacer"

    En eso me desconcentre cuando el chico lindo de cabello negro dijo algo acerca de unir fuerzas para ir a donde la isla. Pensándolo bien no es una idea para nada mala ya que eso nos ayudaría mucho a ir a la isla y obtener la llave que es sumamente importante. Pero debo ir sin preguntarle a Azrael? al parecer el no aceptaría ir a ese sitio debido a lo que paso en el bosque. mmm...mejor aceptaba la unión temporal al fin y al cabo no es momento para dejar que los sentimientos influyan en la misión

    - Azrael...Me uniré a ellos para ir a la isla.

    Creo que lo que dije bastaba para el que tomara su decisión lo mas rápido posible. a pesar de que sea la líder del grupo de cuervo negro no significaba que iba a obligarlo a ir si no quería. A parte de no ser mi naturaleza. mi profesora me enseño a ser autosuficiente. así que me moví lentamente hacia donde estaba el joven de cabello oscuro que estaba en una posición central. pero también voltee mi mirada a ver a los chicos de Tigre blanco que al parecer tenían un nuevo integrante. aunque me sentía culpable por la manera en que los trate pero era algo que debía hacer.

    - Buenas joven....acepto tu solicitud.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Mar Oct 29, 2013 3:03 pm

    En parte fue algo decepcionante saber que prácticamente estaba solo en ese rastreo, hubiese sido de buen avance contar con las habilidades de Lotus. En otras situaciones el orgullo de Azrael solo se basa en si mismo y suele endurercerse ante otros ideales, es el motivo por el cual dejó su tierra gobernada por abusadores de sus títulos, pero ya fuera de la tutela de sus supuestos amos puede volver a ser agua que corre libre por el mundo, parece ser que su compañera no estaba tan diferente a el y decide optar por unirse al grupo; con un suspiro ahogado no le queda mas remedio que seguirla... parece que otra vez tendría que tratar con el chico del rayo.

    Al acercarse al grupo en ese momento quien tomaba la palabra era Leinad, entre otras sugerencias por el momento era la mas evaluada ya que fue arrojada de ultimo, ve como Lotus acepta de inmediato, no estaría de mas entonces ofrecerse el.

    -Escuchen por favor...-De manera calmada se integra al grupo.-Sobre mover las aguas creo que sobra decirles que soy el mas indicado para el trabajo, pues verán, en los momentos previos al desate del ser minúsculo ese que dice ser un siervo del caos pude adentrarme a las aguas con toda confianza y llegar a la isla...-Les dice al grupo.- Pero me distraje tras ver las manifestaciones de energía y tuve que volver... y ya para mi mala suerte aconteció lo presente... no creo que muchos lo sepan... pero yo tengo cierta familiaridad con las aguas... a niveles poco comunes... pero hay un problema mas... no permite irme solo pues técnicamente para mi sensibilidad del flujo de la aguas no hay movimiento, no hay marea, no puedo sentir aquello y no se cual isla es la verdadera...

    Y así Azrael les revela que puede facilitarles en sobremanera la parte de lidiar con las aguas y ellos a su vez pueden dedicarle mayor concentración a la búsqueda del camino mas adecuado. El color de sus ojos era color azul esperando demostrar así que esta dispuesto a trabajar.

    -Azrael y yo estuvimos pensado que una vez ustedes logren encontrar el camino nosotros mantendríamos las aguas lejos de ustedes hasta terminar la labor de exploración y todos estén bien encaminados.-Se expresa el enlace de Azrael en forma de esfera luminosa azul, en su interior estaba contento de poder dar apoyo cuando antes tenía que reservarse al igual los demás integrantes de Cuervo Negro.

    En eso ambos se alejan del grupo en dirección a la playa, el encapuchado se detiene en la orilla donde la arena mojada se queda antes de volver a ser bañada por las olas, el aire salado sopla haciendo danzar las partes mas  holgadas del estudiante de Cuervo; por el otro lado Metatron, su enlace, se aleja a una distancia prudente quedando paralelo a su enlace mortal y procediendo a materializarse ahora eran dos figuras en la playa.

    Las olas mojas los pies metalicos de Metatron y las botas de Azrael, ambos habían cerrado los ojos, el encapuchado toma una bocanada de aire bien profunda extendiendo sus brazos, Metatron en contrapartida extendió sus alas junto a sus brazos también, era una meditación pues ambos estaban apunto de hacer algo grande.

    Ambas entidades abren los ojos mostrando una tonalidad azul en los mismos, se ponen frente a frente adelantando una pierna un paso y colocando otra mas atrás, la posiciones de sus manos hacen ver como si tuviesen algo pero no había nada en realidad, la playa de un momento a otro se va deteniendo en el movimiento de sus olas, ambos hacen mímica como si se lanzaran algo con una mano y lo sujetasen con la otra mano respectivamente al mismo tiempo; el mar hace movimientos parecidos. Entre movimientos circulares de sus brazos puede verse como el agua hace movimientos iguales pero al ser liquida no se aprecian mucho, a simple vista parece solo una pantomima entre hermanos, uno halaba y otro aflojaba en sus movimientos, parecían un ciclo en movimiento... luego ambos se dan la espalda de manera brusca, quien se hubiese fijado en el mar nota que cuando Azrael y Metatron lo hicieron un espació en la playa se quedó en un claro donde el agua no volvía a rellenar. Ahora con fuerza ambos personajes intentan alejarse uno del otro, puede notarse las marcas de arrastre que dejan al avanzar lo que da a entender que pesa mucho aquello que ellos están tratando de mover.

    Las aguas comienzan a alejarse, mas bien a abrirse frente al grupo, como si el encapuchado y el espíritu estuviesen halando dos enormes puertas con una soga, las aguas se abrían conforme Azrael y su enlace se alejaban, llegan a un punto en que no pueden moverse mas, Azrael estaba jadeante no podía mas, hasta que se arrodilla, pero no rompe con el ademan de manos que hizo al principio, pues si lo hace su lado de la playa podría volver a cerrarse, Metatron estaba sereno ya que siempre ah tenido mas poder que Azrael ademas que no tiene cuerpo humano tampoco.

    El objetivo de esto era facilitarle a los demás del grupo la locación de piedras y rocallozas que conduzcan a un camino mas adecuado a las islas o a la isla correcta, Azrael soportaría lo suficiente hasta que ellos ''peinaran'' el área, por desgracia el movimiento masivo de agua no es muy largo que digamos, fueron solo unos metros cuando ya Azrael de manera involuntaria a movido kilómetros cúbicos de agua, esto se debe posiblemente a que las barreras afectan con su poder o que simple y llanamente el agua de mar es mucho mas pesada que el agua de ríos como los que hay en Grenat, pero esperaba ser lo suficiente, estaba desesperado porque las cosas avancen, no espero que le dijeran el quería aportar de inmediato.

    -N-no... pierdan tiempo!!!-Le grita el encapuchado volteando al grupo mostrando los ojos rojos; tembloroso porque sigue sin estar acostumbrado.

    -Si esto fue de ayuda el próximo plan que tenemos es realizar un domo de agua con el cual podremos cruzar una vez se diga cual camino haya que seguir... mientras, hermano soportemos lo mas debido posible.-Avisa el enlace de Azrael al grupo.

    El encapuchado escucha lo dicho y solo asiente con la cabeza y ahora solo trata de concentrarse en mantener el mar abierto lo suficiente.


    _________________
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Akari el Miér Oct 30, 2013 10:02 pm


    La duplicidad en Akari no le permite moverse lo suficientemente rápido para decirle a Leinad que no está de acuerdo, porque la extrañeza de que se le acerque tan amablemente la pequeña albina a ofrecer su ayuda le descoloca. Esto ya ni siquiera se trata de su poca capacidad de relacionarse con otros por falta de costumbre; o quizá si.

    Hiwatari parece entender al ver su seño fruncido, llamando su atención al colocar su mano en el hombro de la pelirroja. Pese a sus ideales Akari vivió en un mundo donde era considerada un demonio por el color de su cabello, pero era tan temida como respetada por su nivel entre los "suyos". Hiwatari fue un hombre de valor y honor... que murió precisamente en una situación donde fue traicionado.

    Para fines idealistas la propuesta de Leinad es hermosa y útil para fines prácticos; pero no para fines tácticos.

    Era una mentira que las academias pudiesen estar hermanadas, incluso si era para usarse las unas por las otras para el mismo fin. De lo contrario eso ya hubiese sucedido desde antes. En cuanto consigan una mínima ventaja dejarían a los otros atrás o buscarían hasta asesinarlos. Se supone que no eran tiempos de paz; por eso Fénix continuaba teniendo alumnos, porque estaba preparándolos para luchar por ella... ¿Acaso Leinad desconfiaba de la capacidad de su equipo recién formado como para requerir ayuda de ajenos que probablemente no tenían buenas intenciones? ¿Acaso no se daba cuenta de que si los ayudaban a la vez que eran ayudados, podían apoderarse de aquel artilugio y entonces la gente de Terra podría verse implicada?... Movió negativamente la cabeza. No podía hacer eso, iba a confiar en su líder y acatar sus decisiones. Iba a confiar en la sabiduría absoluta de su maestro.

    Si su maestro fué capaz de callar y retirarse a una esquina justo como el resto de directores, Akari lo honrará siguiendo su ejemplo, mordiéndose la lengua hasta sangrar si es necesario pero en vez de retirarse caminará con aquellos que en adelante, muy probablemente por la sed de ganar los traicionarán tarde o temprano.

    -Sólo ten los ojos bien abiertos, Akari. Conoces la historia, no se condena a nadie si se evita repetirla.- Le llamó la atención oprimiéndole el hombro, pero no en confort. Él ya le había dicho muchas veces que no perdía honor su camino por aceptar ayuda de otros; y que tenía que vivir bajo sus propias experiencias por lo que él mismo le contaba pocas.- Cumple con tu deber, soldado.

    Akari aprieta los puños alejándose un poco de su grupo; no importa después de todo ahora. Incluso si ella está quieta o expectante, nunca se puede olvidar que también puede llegar a ser abrasiva como el fuego si se le incita.

    Expulsa un puñado de fuego que por la velocidad toma forma de meteóro introduciendose en el portal abierto en medio del mar y de este emerge la figura de un Fénix extendiendo las alas. La inercia de la velocidad y combinada con el torrente de fuego arrastra las piedras y pequeños valles que estorban en el camino que ha abierto el estudiante del cuervo negro.

    Su cuerpo parece iridiscente en un tenue rojo. Hiwatari a su lado, es rodeado de una energía más tranquila pero de un color más brillante. Akari golpea luego la arena, haciendo que se forme un boquete bajo ella al mismo tiempo que el fino polvo se levanta a su alrededor. Hiwatari extiende los brazos y los mueve una ola vez en forma circular, como si pusiera invisibles límites para una gran burbuja. Inmediatamente se solidifica ante el calor de Akari, haciéndose transparente como el vidrio pero dura como piedra. Akari sale de ella, indicándoles con el dedo por donde pueden entrar, pues ella tiene que ser la última en hacerlo para sellar la esfera.

    -¿Puedes entonces hacerlo en mi, por favor? -Pregunta a la pequeña albina, inclinando su cabeza para que coloque su artilugio.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Vie Nov 01, 2013 6:43 pm

    Todo parecía estar ocurriendo rápido, demasiado rápido para el gusto de la niña. A pesar de las dudas personales que pudiese tener, no debía caber confusión alguna respecto a su posición moral dentro de lo que sería una "dinámica grupal". Tampoco era que le incómodase trabajar junto a otros estudiantes, hasta de otras academias, puesto que Baku desconocía de cualquier problema que hubiese entre ellos o sus debidas instituciones. Verdaderamente, el dilema - tan temporal, arbitrario y egoísta cómo fuese - tenía que ver personalmente con ella; era independiente de cualquier otro escrúpulo que existiera entre los estudiantes al momento de "decidirse unánimamente" la unión grupal entre ellos.

    Había sido apenás hace un momento que el esquema de un plan para descender a las profundidades marítimas y adentrarse al laberinto subacuático se había construido. Ambas féminas junto a Leinad habían aportado sus ideas y claramente él estaba de acuerdo; quizás no era el plan perfecto o le faltaba algún componente, pero parecía firme. Sin embargo, los tres fueron sorprendidos por la aparición repentina de Unmei, solicitando una tregua - si es que hiciese falta alguna - y preguntándole al líder entre los tres si le parecía una buena idea unir los dos grupos de estudiantes. El ideal, siendo uno de ayudarse mutuamente y en cooperativo, no estaba mal fundado. La albina pensó bien.

    A Baku no le incomodó en ningún momento la idea de la unión, incluso le sonrió a la propuesta; eso duró hasta que el grupo se trasladó a dónde estaban los otros. No podía ser definido cómo miedo ni aprehensión lo que estaba sintiendo en ese instante, sino pena. A diferencia de lo que le hubiese gustado proyectar la mayoría del tiempo, siendo una imagen positiva y social, Baku en verdad era una niña muy solitaría y distante. Encontrarse a nuevas personas siempre le fue difícil dadas las personas que había conocido previo a su llegada a Terra, dónde, hasta los momentos, no se había topado con nadie paricularmente desagradable o abusivo.

    Sin embargo y a pesar de lo que había aprendido tras vivir un tiempo con su maestro anterior, tratar con grupos de personas desconocidas le atemorizaba. El desconocer de las intenciones, de gustos y disgustos, de modos de ser de las personas - todo eso le parecía una gran apuesta; todo eso le hacía dudar y sentir vulnerable. Pero, al mismo tiempo, era gracias a encuentros tan esporádicos y emocionantes cómo esos que Baku podía experimentar algo fuera de lo mundano al ser completamente temeraria, aunque sólo se tratase de interactuar con otras personas. Era por eso que, durante el tiempo que pasó entre la toma de la desición hasta el traslado, ella no dijo ni una palabra.

    Se quedó impresionada al ver el "entusiasmo solidario" que parecían tomar, uno por uno, los miembros del segundo grupo de estudiantes cuando decidieron unirse y que Leinad aún quedara cómo el líder. Cada quién ya se estaba mentalizando la ida hacia el océano, desechando sus propias diferencias y dudas - era cuestión de observar los diminútos detalles en las expresiones faciales entre ellos para distiguir y entender que, claramente, habían quiénes no se llevaban bien, aparte de lo que ya Leinad había dicho al declarar la tregua y anunciar sus intenciones ante el grupo entero - por el bien del "equipo". Si ellos podían, ¿por qué ella no? Quizás los eventos su vida pasada siempre serían el origen de algún bloqueo mental, pero eso no implicaba que no pudiese cambiar su manera de ser.

    El estudiante de Cuervo Negro fue el primero en tomar la iniciativa hacia conseguir llegar a la isla correcta. Caminó hacia la orilla de la playa y, junto a su enlace espiritual, montó un espectáculo majestuoso - lucía sumamente agotador aunque potente - en el cuál partió las olas en dos, cómo si de alguna figura mesiánica se tratase. Nada de lo que sucedía la parecía raro, puesto que había presenciado cosas más extrañas, pero el gesto de parte del estudiante la dejó sin palabras por lo difícil e intricó que su técnica parecía ser. 'Azrael, ¿eh?' Pensó ella, en vez de pronunciarlo. Ildirim escuchó su voz y se materializó vocalmente de tal manera que sólo ella lo pudiera escucha. Previamente, Baku había oído el nombre del estudiante por parte de la otra estudiante desconocida, también ahí de parte de Cuervo Negro.

    'Así es.' Le respondió su enlace. 'Sé lo que estás sintiendo; te he conocido desde que naciste, ¿recuerdas?' Rió ligeramente en contraste a la cara seria que la niña tenía puesta. Sus ojos estaban fijados en Azrael; mostraban una mezcla entre asombro y sentirse abrumada. 'No tengo miedo. Es decir, no creo que ellos sean la razón por la cuál me siento así.' 'Hasta dónde estás consciente, quizás sea así.' Él le respondió. 'A la vez, subconscientemente el caso podría ser contrario. Quizás sólo sea una tensión temporal por esta nueva misión, porque no sabes qué clase de peligros te encontrarás y porque sientes que no podrás dar tu todo, que serás inadecuada. Sin embargo, te he visto dudar antes; quizás hayan sido instancias únicamente pertenecientes a dichos momentos, porque siempre has mostrado determinación y perserverancia al abarcar algo nuevo y nunca ha durado más de un segundo, pero por eso mismo digo: yo te conozco.' Explicó apasionadamente.

    Miró a Akari discretamente durante un segundo antes de dirigir su mirada a otro lado. 'Pero, pero... ¿y Akari? ¿Qué me dices de ella? ¿O de Unmei y Leinad?' Preguntó. 'Todos ellos son esa misma instancia, sólo que no tuviste tiempo de "sentir" nada al respecto.' Ildirim le dijo de la manera más segura posible. 'Por alguna razón u otra, no te sentiste vulnerable frente a ellos, quizás porque, de cierto modo, pudiste presentir que no te iban a hacer daño o que son buenas personas; los aceptaste en el momento de conocerlos sin pensarlo dos veces. Aquí, puede que sea un miedo al desonocer lo que te tiene dudosa; no debes dejar que las aparencias te afecten o nublen tu buen juicio.'

    Entonces, tras una leve discusión productiva con su enlace espiritual y ángel guardián, escuchó a Azrael decirles a todos que se apurarán. Simultáneamente, la chica pelirroja se alejó del grupo y prosiguió a crear una enorme esféra en la cuál cupieran todos, hecha a partir de polvo y arena y su propia energía calorífica, tan dura cómo una piedra y transparente cómo el vidrio; el cuerpo de la joven quedó iridiscente en un tenue rojo. En el proceso, le había alisado el camino a Azrael. El fénix que dejó en su rastro era brillante y una sincera demostración de poder. Ella les dejó un espacio por dónde entrar, indicando que la esféra sería su medio de transporte hacia las profundidades oceánicas y a su vez esperando a que todos pasaran, siendo ella la última en hacerlo.

    Baku observó su palma abierta, la izquierda precisamente, pensativa y aún en total conversa con Ildirim. 'Puede que tengas razón y todo esto sea producto de un estúpido, inútil e irracional miedo a las personas, pero...' Él intervino antes que ella pudiese terminar su idea. 'No dudes de ti misma.' Entonces levantó su mano derecha a la misma altura que la otra, observando ambas palmas, cómo si en ellas la respuesta a su dilema se encontrase. 'Recuerdas esas palabras, ¿no? Fueron entre las muchas dedicadas y motivadoras que tu maestro te dijo para inspirarte a ser la mejor y superar tu propio potencial; para que lo desbloquearas y utilizaras completamente. No es que "puede" que yo tenga razón, es que tengo razón: eres una persona resoluta que se sabe superar y reimaginar cuánto requiera la situación o expectativa. Así que no dudes, que quizás no todo lo podrás hacer, pero lo que sí lo harás perfecta y bellamente.'

    Vio una chispa eléctrica pasar de su palma izquierda, entre sus dedos y hacia la otra mano; si lo hizo por voluntad propia o si lo hizo su enlace le quedó en cuestión. La chispa se desvaneció, convirtiéndose en parte de ella de nuevo al hacer contacto con su brazo derecho, y ella sonrió levemente; sus ojos seguían fijados en sus palmas. Los cerró entonces, respiró profundamente y colocó ambas manos a su lado respectivo, apretandólas en puños. Levantó la cabeza y observó a todos a su alrededor con nuevos ojos: era una mirada segura y determinada. 'Tienes toda la razón, Ildirim. Gracias por decirme eso; es justo lo que me hacia falta.' 'De nada, Baku. Sabes que siempre estaré a tu lado, y que siempre podrás confiar en mí.' Finalizó.

    Suspiró y pronunció: "Entre lo que Azrael logró y lo que acaba de crear Akari, siento que no tengo mucho que aportar. Sin embargo, eso no implica que no pueda ayudar. No dudo en sus habilidades, pero no sabemos lo que pasará de aquí en adelante y quizás esta esféra no sea suficiente." Miró a todo el grupo por un momento, pasando por cada una de sus caras y culminó al decir: "Pase lo que pase, pueden contar conmigo; le brindaré mi fuerza a este equipo multiacadémico si hace falta."

    Se dirigió a la esféra; fue la primera en entrar. Antes de hecerlo, observó a los dos estudiantes de Cuervo Negro de reojo. Entre ellos no habría desconfianza, a menos que alguna razón lo motivara; por el momento, Baku estaba segura de una sola cosa: cualquiera que fuesen los conflictos entre las academias, ella no formaba parte del problema original. En otras palabras, podía confiar plenamente en cada uno de los estudiantes a su alrededor. "Vamos." Dijo finalmente, al entrar, con la cabeza en alto.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Kiba White
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 18

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Kiba White el Vie Nov 08, 2013 6:37 pm

    En eso el joven llamado Ryu se presenta mientras que este platicaba con la otra joven llamada Unmei, la señorita la cual me estaba interrogando se acercaba, mientras que un gran brillo destello alrededor de mío, parecían llamas las cuales se encendieron con gran intensidad.

    Estos no parecían quemarlo y sentía alguna onda o calor que lo sofocara, nada, parecía que el fuego lo estuviera escaneando, aunque yo me encontraba observando su movimiento, se sentía extraño, después de un momento, despareció.

    “que fue eso? O.o”

    Si Ken él dice la verdad

    Dijo que estuviera cerca de aquellos dos estudiantes los cuales también eran de la academia tigre blanco, la señorita se había ido, al voltear para volver a ver a los dos alumnos. “bueno un gusto, ahora que es lo que hacemos aquí?, aun no entiendo nada de lo que ocurre, jeje”

    Dijo mientras se rascaba la cabeza y mostraba aquella marca en forma de estrella cerca de su ojo izquierdo, “bueno por lo que eh entendido, tenemos que recuperar algo que fue robado, y competir contra los otros, verdad?”

    Kiba sabia analizar las situaciones en su ambiente, era inteligente en lo que hacía y muy curioso, en un momento a otro Umnei se acercó y mantuvo su cara en la mía y la de Ryu, una esfera de oxigeno se formó rodando toda la cabeza de los 3, hasta la de camael.

    “que es esto, AUUHH”

    “Camael cálmate ellos no nos harán daño, tranquilo”

    Este se calmó mientras que miraba la esfera de su cabeza con mirada de loco, bueno, ahora que tenemos que hacer?, si quieren ir para donde esas islas, solo dígame cual e iremos juntos, Camael se subió a mis hombros ya despreocupado y yo esperaba respuesta de mis otros compañeros.
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Leinad Knightray el Vie Nov 15, 2013 9:24 pm

    A pesar de las divisiones que podían haber, no existió tan siquiera un periodo de tiempo para pensar; la situación ameritaba decisiones rápidas y eso fue lo que hicieron varios de los jóvenes guerreros que ahí se encontraban, comenzando por aquellos cuyas colaboración era para muchos dudosa, los alumnos de cuervo negro. Azrael fue el primero en mostrar la firmeza de su decisión ante todos, haciendo uso de una gran cantidad de energía para abrir un camino hacia la entrada, pero ¿resistiría esa abertura todo el recorrido? La respuesta era simple y clara.

    El orgullo firme y ardiente de un fénix era lo que reflejaba la estudiante más avanzada de dicha academia, quien con pocas ganas de quedarse atrás creo una especie de barrera utilizando su habilidad y otros componentes que se encontraban en el lugar; la base para internarse ya era un poco más sólida. Baku, comportándose como la brillante niña prodigio que le consideraban en el mundo de donde venía, fue la primera en dar un paso al frente, mostrando a todos que en ese momento, el dudar estaba demás.

    - No tenemos mucho tiempo, y no debemos dejar perder el esfuerzo que están realizando nuestros compañeros – musito el joven, quien envió una serie de cargas eléctricas justo hacia las espaldas de Azrael y Akari – Contamos con ustedes y ustedes cuentan con nosotros, cuando decidan que debemos partir serán enviados hacia el área de seguridad gracias a las cargas –

    Aún quedaban personas indecisas que de momento se habían limitado más a observar que a participar, pero el tiempo se agotaba y el cuerpo del mismo Azrael comenzaba a sentirlo, quedaba poco tiempo antes de que tuvieran que partir y solo los que estuvieran realmente dispuestos emprenderían el viaje.

    __________________________________________________________________________________________
    OT: Quise dar más un tiempo para que respondieran pero algunos no lo hicieron, por ende ahora es cuando el viaje realmente comienza, los que estén dispuestos a mantener un ritmo activo en la quest, deberán entrar dentro del medio de transporte creado por Akari, o buscar posteriormente algún método para atravesar el pasaje subacuático.


    _________________

    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Vie Nov 15, 2013 11:15 pm

    Azrael observa lo hecho por Akari, una esfera de cristal, ahora con aquello puede que su papel cambie; pues no ah tocado las paredes de la esfera, no sabe si soportará, Metatron el mas cercano a los pensamientos de su hermano sabe lo que este piensa al ver la esfera de cristal.

    Sus manos tiemblan y en acto desesperado este sujeta su dedo pulgar de su mano izquierda, que estaba debajo con relación a la formación de sus manos con su dedo meñique de la mano derecha intentando prolongar lo mas posible el ademan que había formado para mantener el agua del mar separada en espera de que alguien identificara un camino correcto a seguir.El dolor de cabeza comienza a ser lo principal en que piensa el encapuchado, si hubiese sido un espíritu todo sería diferente como muestra Metatron que es el sustento principal de aquella meticulosa maniobra.

    Aun la fatiga no logra romper el ademan, tanto es así que Azrael sucumbe, chocando la cabeza con la arena. Metatron abre los ojos sin verlo sabe lo que ocurre por su estado de enlazado.

    -Azr...
    -No! estoy bien Metatron!-Se adelanta a las acciones de su hermano.

    Al verse mas de cerca la necedad del Cuervo le permite mantener ademan intacto a pesar de estar recostado en la playa tembloroso por el constante poder que usa... el mar que estaba delante suyo estaba comenzando a temblar al igual que las manos del hombre.

    -Bah... el motivo por el cual está soportando lo mas debido es porque no confiamos en grosor del cristal, si soltamos el agua de golpe no sabemos lo que pasará, por eso iremos soltando el agua poco a poco... si alguien no ah desarrollado un medio de propulsión de la esfera de cristal, deberían pensar en uno.-Les avisa a los presentes y a los que están indecisos todavia, entre tantas cabezas debe haber una idea que pueda ser aportada.

    En eso Azrael logra incorporarse pues sorprendentemente el dolor de las manos llegó al punto de la insensibilidad, Metatron se percata de ello doblando la cabeza y viéndolo con el rabillo del ojo, el encapuchado logra voltear la cabeza para verlo sin romper la formación y tampoco la distancia que tiene con su enlace asintiendo con la cabeza dando una especie de señal. Luego Metatron a un nivel que Azrael pueda seguir comienza a girar lentamente hasta ponerse paralelo contra el mar para así Azrael colocarse muy lentamente en su opuesto vigilando las cargas electricas que puso Leindad en todo momento, quien observa el avance se percata que el encapuchado está posicionado justamente en la entrada de la esfera así mismo la división cambia de estar abriendo el mar de manera horizontal; con paciencia Azrael comienza a avanzar a la esfera para entrar en ella, por su parte su enlace va retrocediendo empujando así las aguas hacia atrás, cuando Azrael entra a la esfera se sienta en el peso pegado a la pared de cristal, lentamente Metatron comienza a acercarse y las aguas se cierran a sus espaldas, dentro de la esfera Azrael puede lograr separar sus temblorosas manos sacudiéndolas y quejándose levemente, podría volver a intentarlo pero mas tarde, ahora debía descansar un poco, el hombre deja caer su cuerpo respirando jadeante. las aguas estaban nuevamente en su lugar circulando muy normalmente.


    _________________
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Lun Nov 18, 2013 1:26 pm

    Con su espalda contra la pared interna de la esféra, asimismo descansando sus piernas, Baku observó lo que pronto sería el medio de transporte para atravesar las profundidades de aquella playa destínica, en contemplación silenciosa y algo asombrada por lo perfecta que parecía; era una estructura "perfectamente" lisa por dentro, a pesar de que ella sabía lo ridículamente imposible que eso fuese. Vio cómo la luz que reflejaba desde afuera hacia dentro chocaba contra esa misma pared vidriosa - semejaba un vitral de luz rojiza - creado la ilusión de que la luz estuvise bailando, algo así cómo una llama atrapada, al siquiera mover su mirada meros centímetros en cualquier dirección. "Que bonito.." Finalmente pronunció, rompiendo con el silencio solitario de la esféra; en sus ojos azules se veía esa misma ilusión rojiza reflejada.

    La niña escuchó el escándalo que se producía afuera mientras este sucedía y se asomó a ver qué estaba sucediendo; quedó perpleja al ver que nadie más entraba a la esféra, pero más aún por el escándalo: Azrael le había puesto empeño hacia comenzar el recorrido a las profundidades, aunque fue en vano, hasta cierto punto, puesto que el grupo se había tradado demasiado en actuar. Imploró, a quiénes escucharan, una solución más viable ya que la suya había fracasado.

    Ya ahí, con su control impresionante sobre el agua perdido, el joven de Cuervo Negro ignoró por completo la carga eléctrica que Leinad le había colocado - la misma que lo transportaría de regreso - y más bien se arrastró él sólo hasta la esféra a descansar, cuál hombre derrotado. Jadeando y de ojos semi-cerrados, se quedó inmóvil, mientras que las olas volvían a su normalidad.

    Él le pasó por al lado a Baku cuando entró a la esféra; al igual que él a su posición de descanso, ella volvió a su posición anterior, cruzando sus brazos momentáneamente - su joven mente había formulado una solución alternativa desde antes y el supuesto era no tener que utilizarlo, pero se vio forzada a comprobar su teoría. "Que desgracia que haya pasado esto - todo por una falta de coordinación..." Suspiró tranquilamente. "¿..Qué más da..? Creo que nos quedamos sin opciones..." Descruzó los brazos y dio un giro para quedar de frente a la pared. Dio una plamada entre ambas manos, las colocó sobre la pared y respiró profundamente, lentamente soltando el aire a medida que le aplicaba una ola de electricidad a la esféra.

    En cuestión de segundos, la esféra completa fue recubierta por una delgada "capa" eléctrica - lograba traspasar la pared cómo tal y de eso se aseguró; en esencia, era un campo electromagnético lo que la cubría. "Sí, creo que funcionará, si toda va de acuerdo a mis cálculos." Al minuto de aplicarlo, despegó sus manos de la pared y las sacudió; el campo desvaneció instantáneamente. "Es un buen plan," Dijo su enlace. "reciclar una idea vieja a escala macro." Baku sonrió levemente, prosiguiendo a pasar cuidadosamente alrededor de Azrael - de manera que no interrumpiera su descanso - para llegar a la abertura en la esféra.

    Su plan de no-tan-improviso constaba de aplicar un principio del electromagnetismo en cuánto a las propiedades moleculares del agua, que ya había utilizado anteriormente. "Tengo una idea." Dijo en voz alta y clara, para que todos la escucharan, asomándose por la abertura. "Con mi control elemental puedo cubrir la esféra completa con una barrera eléctrica que repelerá el agua a nuestro alrededor al sumergirnos. Sin embargo, no puedo hacerlo sola - por suerte, Leinad también controla electricidad: por lo que con él sí podremos viajar seguros, sin preocuparnos porque quizás falle algo en el sistema. Con ese esfuerzo, combinado con el grosor puro de la esféra, en teoría no debería haber problema alguno." Miró a Azrael de reojo antes de dirigir su mirada al grupo de nuevo.

    "Habiendo dicho eso, sugiero apresurarnos a comenzar con esta busqueda, antes de que algo peor pase - a menos que alguién más tenga una mejor solución..." Parecía estar insinuando algo más, pero en vez de explicarse mejor, dejó que las conclusiones se formaran propiamente en las mentes de sus compañeros. Volvió a su puesto dentro de la esféra, acompañando así a Azrael, recostándose contra la pared una vez más.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Nov 19, 2013 10:42 am

    Unmei no comprendió el gesto fruncido de la peliroja, después de que Leinad pidió a todos que trabajasen en equipo, para la albina no había motivo por el cual no hacerlo; no así algunos de los demás entre ellos por supuesto su propio enlace espiritual, Hanami negaba con la cabeza con el gesto de total fastidio.

    “Esa cabeza hueca…” – Pensaba mientras veía como algunos parecían compartir la iniciativa y se dispusieran a trabajar entre todos para llegar a la isla.-

    Después de todo aquello algunos alumnos pusieron manos a la obra, primero Azrael quien se notaba que no quería perder tiempo, después Akari. Construyó una especie de túnel combinando el fuego con la arena mientras Azrael abría las aguas y Baku se internaba por el camino junto a Leinad. Unmei por su parte, atendiendo alegremente la peticiónd e Akari tenía las manos en la cabeza de la peliroja tomándole las medidas, colocándole una especie de casco.-

    Pero entonces notó que las paredes de agua temblaban, Azrael y Metatrón estaban haciendo un esfuerzo inconmensurable, pero habían tardado demasiado teniendo que soltar su elemento.

    ¡HANAMI! – Le gritó Unmei a su espítiru que había permanecido en la misma postura sin hacer gran cosa, solo observando el esfuerzo de los demás.-

    Ya… No me grites, que latosa. – Espetó intuyendo lo que quería decirle la albina. La hermosa mujer pegó un salto cayendo a donde estaba la peliroja.-

    La isla es la de la derecha pequeños aferrados. Ir con los ojos vendados hacia la nada solo les augurará la muerte. – Con la mano en la cintura señaló la isla que creía que era la correcta, haciéndolo del conocimiento de todos, confiando en que no perdió de vista la original ni siquiera con las explosiones.-

    Después de eso Hanami se acercó a Unmei y la empujó hacia la esfera, la albina tomó a Ryu de la mano y ambos entraron en ella detrás de Baku, aunque como Unmei no dijo nada posiblemente por eso la niña, no se dio cuenta que estaban justo detrás de ellos. En eso ocurrió lo que tenía que ocurrir, Azrael no pudo seguir sosteniendo las aguas y tuvo que ceder entrando en la esfera quedando todos en la misma situación, algo frustrante, considerando que había mucha gente con grandes habilidades; fue Baku quien mostró su optimismo exponiendo una nueva idea para tratar de ir por debajo del agua.

    Es una gran idea Baku. – Le dijo la albina justo detrás de su espalda sorprendiéndola un poquito.-

    Pero ahora con la corriente fluyendo con normalidad era necesario mostrar más proactividad y apoyo, por lo que Unmei muy animada, miró a Hanami con mucho interés en participar, el espíritu solo hizo una mueca de fastidio y resopló ruidosamente cediendo sin tener que decir nada.

    Si dos habilidades son más fuertes que una, entonces tres lo son mucho más! – Expresó Unmei alegremente.-

    Después se concentró; no sabía como haría lo que haría pero sabía lo que quería hacer. La mujer del Ópalo se limitó a cruzarse de brazos parándose sobre la esfera transparentosa que creó Akari.  Enlace mortal y espiritual adoptaron la misma posición aunque Unmei tenía los ojos cerrados visualizando lo que quería en su cabeza, mientras Hanami extendió sus brazos liberando ambas una gran cantidad de energía; poco a poco en la parte baja de la esfera comenzó a formarse un recubrimiento verdoso con apariencia pastosa y un poco grotesca.

    Hanami se sorprendió de la idea que visualizaba Unmei, pensó que sería una tontería como todo lo que ella hace normalmente, pero la joven estaba modificaba los microorganismos del agua, haciendo proliferar moho en la orilla que fue proliferando en algas a través de la base del mar, formando un camino verde que resultaba bastante resbaladizo; la esfera con todo y que era bastante pesada, comenzó a deslizarse hacia las profundiades del mar.

    Entren antes de que se ahogen ¬¬ - Le dijo Hanami especialmente a Akari, esperando que  cerrara la esfera antes de que ésta entrase completamente al agua.-

    Con la ayuda de todos podrían seguir el camino de algas, lo único que faltaba era hacer que la esfera se moviese, algo que Hanami aun no tenía previsto, pero entonces un grito de Unmei casi la hace irse de espaldas.

    ¡AHORAAAAA A CORRER COMO HAMSTERS! – Expresó Unmei muy divertida, y se fue a un extremo de la esfera colocando ambas manos en la pared ejerciendo fuerza, junto con los brazos y con los pies.-

    ¡Que estupidez! – Expresó Hanami al ver que el gran plan de la joven era ir rodando como roedores.-

    Sin embargo, a pesar de sus prejuicios, tuvo que callarse porque poco a poco la esfera comenzó a inclinarse, ¡Estaba girando!.

    ¡Rápido!, ¡Cierren la maldita esfera! O ya sé… – apuntando a Azrael- Tal vez puedas mantener el agua fuera de aquí.

    Las locas ideas de todos crearon un evento que ya no podía detenerse, el camino de algas se marcó a voluntad de Hanami que tenía la dirección de la isla adecuada, si todos cooperaban podrían imprimir la fuerza necesaria para transportarse, aunque seguramente gracias al campo magnético de Baku sería mucha más la velocidad con la que giraría la esfera.

    Hanami vió horrorizada que Unmei se tropezó y estuvo a punto de girar junto con la esfera pero, alcanzó a ponerse de pie a tiempo para seguir caminando, si Azrael se quedaba sentado giraría junto con ella y así sucesivamente, uno que otro podría llegar bastante mareado. El espíritu del ópalo se quedó con la boca abierta sin dar crédito a que aquél plan por ridículo que pareciese podría funcionar.

    Spoiler:
    Off: Ultima vez que espero a que alguien más postee u.u.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Jue Nov 21, 2013 12:14 pm

    Ryu se había quedado algo pensativo acerca de como ir a la isla pero los demás se le adelantaron y dieron buenas ideas para ir a la isla. En eso Unmei jalo a el Rubio hacia la esfera formada. Manteniendo su mano junto a la de la albina ve  todo su alrededor.

    - Ya veo. entonces creare un camino de hielo que nos permita no tocar ninguna superficie filosa que atente contra la burbuja.

    El rubio con su mano libre apunto al camino que se supone que iba a recorrer la esfera y crea un perfecto camino de hielo el cual es completamente liso dejando una superficie de roce lo suficientemente buena para que la esfera pase sin problemas.

    - Bueno muchachos eso es lo que se me ocurrió hacer si hay algo mas que se les ocurra con hielo estoy dispuesto a ayudar.

    Ryu fue claro con su palabras. Sabia que ya era hora de ir a la isla y explorar lo que se encuentra en ese sitio. teniendo a unmei a su lado sentía que podía cumplir con la misión que le coloco su tía. también estaba alegre de tener de camarada a el chico de cabello negro y la peliroja que se consiguió en el pasado.

    en eso Ryu visualizo a lo lejos a sus dos enlaces espirituales que se veía claramente que no habían conseguido información suficiente.


    - RYUUUUUUUUUUUU T.T - se monta en el hombro del rubio - no conseguimos nada T.T

    - Si Ryu lo siento....

    - O.o bueno no se preocupen estamos en camino. unimos fuerzas con todos los integrantes de las academias.

    - interesante.

    - Oh! si veo al mocoso y a personas que nunca he visto jejeje. por cierto quien es ese mocoso rubio que nunca he visto?

    - Kero mas respeto -_- el es kiba es nuevo en la academia tigre blanco.

    - ah ok

    El dragón de hielo se metió en el collar turquesa que llevaba el rubio mientras que kero siguió en el hombro de ryu.


    _________________

    Kero
    avatar
    Kiba White
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 18

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Kiba White el Jue Nov 21, 2013 4:17 pm

    Yo observaba los distintos movimientos de las demás personas las cuales intentaban llegar a la isla, sus intentos eran inteligentes y bien planificados, pero, este camino, se veía algo traicionero, no se sabrá nada después que entremos allí, si tendríamos que viajar bajo el agua, mientras que la tal llamada Unmei, formo una esfera de viento.

    Este comencé a ver a su alrededor y vi como una esponjosidad se aproximaba con un gran dragón, de repente el dragón desapareció entrando al collar que tenía el joven Ryu, no escuche lo que había hablado, pero note que esos eran sus enlaces, dando unos pasos casi llegando a donde se encontraba la gran esfera, aún no había entrado pues quería analizar un poco la situación, mirando al mar.

    “que pasa kiba, entremos, no tenemos que perder el tiempo, vamos” mientras yo aún me encontraba con una cara de ignorancia, “oye, te conozco muy bien, y sé que no le tienes miedo al agua, entonces avancemos”

    Dijo Camael dando un salto de mi hombro hasta entrar a la esfera ya ansioso, tomando aire y soltándolo fuerte, decidí entrar para no dejar esperar a nadie, al escuchar la voz de la joven Unmei tome una cara más bien extrañada, “hámsteres?, ahora somos roedores? O.o” se veía algo tierna y graciosa al pronunciar esas palabras, se veía tan inocente que decidió empujar con ella, la esfera se comenzó a mover deslizándose por el hielo el cual fue creado por Ryu, para hacer el camino más fácil y menos riesgoso, “vamos camael corre, no estabas emocionado por avanzar?” dije con algo de sarcasmo, como era previsto Camael comenzó a correr apoyando su cuerpo en la parte delantera de la esfera para que esta tomara impulso y entrara al agua.
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Leinad Knightray el Lun Nov 25, 2013 9:03 pm

    Poco a poco todos comenzaron a aportar un poco a la idea, a su modo querían ayudar aun cuando quizá estaban sobrecargando la situación en la que se encontraban; con la mayoría dentro de la esfera Leinad se mantenía aun a la espera de Lotus y Akari, sin embargo el tiempo y su paciencia comenzaban a agotarse cada vez más. Sin dudar, se dirigió hacia donde se encontraban las dos chicas y puso sus manos en la espalda de cada una de ellas; era un método necesario que habría preferido no utilizar.

    -Es hora de irnos – sus palabras fueron acompañadas por una gran onda que se encargó de repeler a las chicas enviando a cada una de ellas hacia la esfera – a estas alturas no tenemos tiempo para continuar dudando –

    Solo faltaban él y un pequeño impulso que les condujera a través de la ruta subacuática, la idea de Baku era interesante pero como usuarios de un poder cuyo origen era la energía misma, podrían exceder esas expectativas o al menos eso era lo que Leinad quería pensar; las cargas creadas por Baku fueron analizadas en cuestión de un momento y con ello, el uso de un efecto repulsivo era una tarea sencilla. En el último momento las cargas le impulsaron hacia la esfera, pero además se encargaron de repeler a la misma haciendo que esta comenzara realmente su recorrido por el agua. Para fortuna de todos el peso de cada uno de ellos hacia que la esfera no flotara, los primeros pasos habían dado sus frutos.

    La nueva travesía apenas comenzaba y el pasaje submarino era todo un laberinto, ¿sería realmente la isla correcta aquella que señalaba Hanami?

    - A partir de ahora nos enfrentaremos con enemigos cuyos poderes son desconocidos – musito Leinad para todos los que se encontraban dentro de la esfera creada por Akari – aunque resulte difícil en estos momentos todos debemos confiar en las capacidades de cada uno de los que aquí se encuentran, pues por algo fueron los mismos directores quienes nos enviaron en esta misión – agregó – por esa razón considero que deberíamos optimizar el uso de nuestras energías, el camino será largo y como alumnos que somos nuestro control aún se encuentra limitado –

    Contemplando las maravillas que ofrecía el mundo subacuático, pensó por un momento en las maravillas que este mundo les ofrecía, no solo a nivel de los poderes que podían obtener, sino de las diferentes especies que podrían encontrarse.

    - Viéndolo desde esta perspectiva puedo decir que posees una habilidad fascinante, Azrael – comento hacia el joven que una vez intento llevarle a la fuerza por orden de sus superiores – estoy seguro que haciendo uso de la misma podrías controlar con mayor precisión el trayecto de la esfera – explicó – pero no es solo eso, también Baku, Unmei y cada uno de los que aquí nos encontramos podríamos ayudar, de ese modo cada uno tendría cierto tiempo para descansar y recuperar sus fuerzas – culminó.

    Habiendo expresado su punto de vista el joven se mantenía a esperas de lo que podían decir cada uno de sus actuales compañeros, decidió que respetaría cada una de las decisiones y escucharía lo que cualquiera de ellos tuviera que decir, pues aun el camino se mantenía tranquilo pero eso podría cambiar en cualquier momento.


    _________________

    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Mar Nov 26, 2013 4:04 am

    El encapuchado había recobrado algo de fuerzas, algo muy conveniente por suerte, porque sabe mejor que nadie  lo que le pasa cuando Unmei está demasiado cerca del estudiante de Cuervo Negro pues siempre le suceden cosas raras. ella solo hizo poner un pie en la esfera, Azrael pudo sentir el cambio brusco atentando con girar a gran velocidad, con los ojos bien abiertos de sorpresa se tuvo que incorporar y correr junto con ella mientras la miraba con fastidio, aunque su rostro estaba cubierto por las tinieblas y sus ojos no estuviesen iluminados por ningún color característico como el rojo, el contorno de su capucha se expresaba mejor de manera cómica haciendo referencia al enojo. Sin agregar que había sido previamente lubricada con la propia habilidad de la albina por lo que debía correr mas rápido para seguirle la velocidad.

    Ya con todo controlado debido a que Ryu creó una resbaladilla que hace un efecto de rozamiento mayor que la creada por Hanami generando menor velocidad de descenso de la esfera que se dirige hacia la playa. Azrael no necesitó seguir correteando para no rodar con todo y esfera, ya esta se encontraba dentro del agua y como Akari no creó una cubierta el agua se estaba filtrando; el encapuchado no esperó mucho e hizo caso a lo dicho por el enlace de Unmei y aglomero parte del agua en el orificio tapándolo, con la otra creó una conveniente lamina de suelo falso con la cual sostendría a los ocupantes con la intención de poder girar la esfera con comodidad para así colocar el agujero sobre sus cabezas, logrando crear un único punto de entrada y salida como si fuese un submarino, podría ser desventajoso pero todos en esa esfera tienen armas y habilidades para defenderse por lo que la desventaja sería para aquello que quiera entrar, encima tendrían que romper el sello acuático tan duro como el metal que cubre el orificio; agradable sorpresa enterarse de que Azrael puede solidificar el agua sin necesidad de que se convierta en hielo, era un alto grado de control molecular sobre el liquido.

    -No lo se Leinad... respecto a guiar la esfera me temo que sin mi capacidad de poder detectar el camino por medio de las corrientes dudo mucho que quiera guiar, el problema radica en que no conozco el componente del laberinto, me explico: si es un laberinto debe tener una especie de mecanismo que nos dificulte el avance pero no veo nada... acaso las supuestas paredes son invisibles o en realidad son contracorrientes a gran velocidad que podrían sacarnos de curso? Puede ser que esta ultima sea la causa de que sean invisibles para mi sensor Aquos? Escucha, si estuviese solo yo me arriesgo pero hay demasiados, eso si, ahora se reduce a si es un mecanismo natural o artificial creado por aquellos a los que sirve aquel ser que habló con nuestros directores.-Le expresa Azrael con un análisis propio, en serio le disgusta desconocer a lo que se enfrenta y mas si es de naturaleza acuática pues mas que un no sentir, es en realidad que siente alboroto en las corrientes mas cercanas al laberinto, pero quiere otro punto de vista, en lo que espera respuesta este se sienta en posición de meditación, el brillo azul sobresale de sus parpados dejando ver dos delgadas lineas azules entre tanta oscuridad que cubre su rostro.

    Repentinamente todos sienten un solo movimiento brusco.

    -Eh fijado la esfera... para evitar rodamientos extremos una vez que entremos de lleno al lugar.-Les dice a los demás ocupantes para que no comenzaran escenas de pánico, Azrael se ah tomado la responsabilidad independiente de todos de mantener la regulación constante del medio de transporte, delegando inmediatamente cualquier obligación de guía hasta que no se arrojen respuestas mas claras del lugar al que entraron.

    Metatron por su parte prevé otras medidas, piensa que si Azrael no habló nada de su cultura es porque tal vez aun sigue sin considerarse totalmente un ser espiritual, sino un humano mas, por lo que toma la palabra, centrándose en la esfera al momento de hablar.

    -Azrael y yo venimos de un lugar mas allá de las estrellas y el tiempo... somos muchos... pero estamos dividimos en dos facciones que nos representan, los espíritus creadores de elementos llamados Aedras y los espíritus maleables de los elementos creados se llaman Daedras, ambos tenemos nuestras reglas y conceptos sobre los elementos. Como ambas facciones son hermanas es una muestra de respeto conocer, estudiar y ampliar cada conocimiento que sea posible perteneciente a ambas facciones... yo quiero hablarles de algo propio de mi facción hermana... los Daedras.

    El espíritu con mucha calma logra presentar sus orígenes antes de dar lo que considera como un gran aporte.

    -En estos momentos ustedes genomas están en un lugar donde no pertenecen, el mar. En la cultura Daedra de la cual Azrael es oriundo, se habla del principio legitimo del poder y de como este fluye en la naturaleza, ya sea  en seres vivos o no.-Les hace una explicación breve sobre el tema buscando articular palabras correctas, las mas cortas posibles, aunque en su cultura no es apropiado dejar información a media o escasa.-Los Daedras dicen que para poder controlar un elemento, lo primero es la identificación del mismo, así mismo saber su distribución en la naturaleza... Leinad tu y esa pequeña joven que están allá.-Agrega mirando al joven y a la niña.-Usan el poder de los rayos, ustedes saben lo que es el rayo, como funciona y como se mueve; ambos pueden crearlo y así mismo entenderlo... no crean que Azrael es el único que puede sentir su elemento, los Aedras y Daedras del elemento rayo bautizaron esa sensibilidad como sensor Elektron... hay muchos tipos de sensores y su dominio es complicado al principio... pero sería sumamente útil que conozcan esto...

    Lo que el enlace de Azrael quiere lograr es que alguien como Baku o Leinad decidan usar aquel poder para convertirse en radares humanos, así mismo como los tiburones cazan a sus presas. el ser humano tiene bastantes potenciales de acción eléctricos, ya sean el corazón o el propio sistema nervioso central así como animales o monstruos. La finalidad de esto es aumentar la seguridad contra cualquier cosa que sea perteneciente o ajena al lecho marino, si es un ser vivo, es obvio que tendría respuestas nerviosas, si es un ser mecánico sería movido por energía o al mostrar carencia de esto daría a entender que aquello es de naturaleza mágica artificial.

    El encapuchado no dijo nada solo se mantuvo escuchando, pues tal vez muchos conocimientos de su raza no sean utilizados en este mundo tan diferente y de que funcionen es solo una herramienta de detección nada más, se necesita abundar muchos conceptos científicos para poder usarse de manera correcta pues cada sensor de cada elemento tiene su peculiar modo de uso, el sensor de fuego no es similar al de tierra. Metatron luego de explicar lo que quería vuelve a sobrevolar el hombro derecho de su hermano para brindarle soporte sobre el manejo de la esfera.


    _________________
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Vie Nov 29, 2013 7:56 pm

    Al fin el viaje hacia el laberinto subacuático había comenzado. De un momento a otro, casi todos los alumnos aportaron nuevas ideas para "hacer que la bola rodara". Unmei creó un camino deslizante, Ryu quitó toda preturberancia cuál se atravesara o atentara contra el camino recto de la esféra, y al momento de todos entrar y correr cómo roedores - palabras menos sútiles de Unmei - que lograron descender, Leinad dio un ligero instructivo acompañado de palabras motivadoras que alentaran al grupo a seguir. A pesar de su repentina fría, o al menos áspera, disposición al comienzo de la creación de la esféra, una vez que penetraron la orilla, Baku se activó, casi literalmente.

    De por si, aún faltaba algo de camino para llegar a la verdadera profundidad, y, por ende, al laberinto por igual, cuando Azrael, luego de terminar de sellar la esféra, dispute la petición de Leinad además de señalar sus dudas acerca del laberinto. En su espera por respuestas, entra en un estado meditativo en el cual estabiliza el medio de transporte en su trayecto por el agua; esto se da en forma de un movimiento brusco, previo al cual advirtió que habría.

    Siendo apenás los primeros metros que había comenzado a descender en el trayecto - comenzó cual playa, desde la orilla hasta el fondo era una gran bajada inclinada - la niña no se vio del todo obligada a cumplir con su parte; estaba reservando su energía para cuando las corrientes y la presión marítima amenzaran con quebrar la linda esféra. Hasta que ese momento llegara, vio y escuchó tranquilamente todo lo que sucedía a su alrededor.

    De hecho, esa despreocupación descarada hizo que Ildirim alzara su voz, aunque fuese confinado a las dimensiones de su mente: '¿Estás segura que descuidar la esféra sea buena idea?' 'Sí.' Le respondió sin dudar. 'No estará así por mucho tiempo, es sólo que ese trote para que la esféra llegara al agua me quitó el aliento. Dentro de unos momentos aplicaré el campo.' Añadió.

    De la nada, pero con mucho orgullo y nobleza, el enlace espiritual de Azrael surge para darles una breve explicación sobre la cultura de ambos, sus orígenes y su específica pertenencia. Así comenzó su pequeña narrativa, hablando de manera calmada y concisa para que sus conceptos se dieran a conocer rápida y fácilmente, simultáneamente sin entrar en mucho detalle. La explicación se tornó más técnica, sin embargo, y fue ahí dónde el espíritu logró captar la atención de la niña.

    Habló del principio fundamental del poder, de cómo fluye en la naturaleza, en todos los seres, ya estuviesen vivos o no, de acuerdo a su cultura. Continuó al hablar sobre control, control elemental, y de cómo cada uno de los alumnos situados en esa esféra podrían relacionarse directamente a su elemento; expuso todo de una manera muy personal, aunque estuviese hablando objetivamente. Usó a Leinad y Baku cómo ejemplos en cuánto al uso, manejo y conocimiento de la electricidad - 'Aunque mi control sobre la electricidad aún no es total, entiendo lo que quiere decir', pensó la niña - finalizando su exposición al mencionar que cada usuario elemental poseía la capacidad de percibir mediante su control; describió, basándose en el ejemplo del joven y la prodigio, el sensor Elektron. Al dar fin a su explicación, retornó a su enlace mortal.

    "Hay muchos tipos de sensores, es cierto. Si uno pudiese utilizar su elemento para sensar cosas más allá de la percepción regular, sería maravilloso..." Dijo Baku. Su enlace intervino, de nuevo mentalmente, aportando al tren de pensamiento. 'Creo saber lo que el enlace de Azrael quiso decir, al igual que tú también; a medida que la esféra desciende, la visibilidad eventualmente será tal que ni podremos saber en qué sentido orientarnos. En medio de tal penumbre, no habrá manera de saber qué peligros acechan, ni dónde estarán...' 'Sin embargo, sí yo pudiera canalizar la energía eléctrica exteriormente, pudiera servir para...'

    Baku hizo unos cálculos rápidos, los sufiicentes cómo para dar su propia explicación breve pertinente a lo que se le había ocurrido y afirmó en voz alta, al terminar: "¡Lo tengo!" Seguido de, "O, al menos, tengo una noción de lo que podría hacer, basándome en lo que el enlace de Azrael acaba de decir..." que iteró apenada. Apenás empezó con su explicación, juntó las manos y las frotó para cargarlas; la estática creada entre ella fue de tal magnitud que tenía grosor por su propia cuenta. Untó la electricidad que creó, en forma de óvalos, en las suelas de sus botas, sobre sus manos, y en su frente; hacerlo tenía dos propósitos: el primero era lo que había prometido hacer, sólo que de una manera optimizada para que ella no tuviese que esforzarse demasiado; creó una especie de malla eléctrica entre sus cinco extremidades que automáticamente se conectarían a la esféra por medio de sus suelas, ampliando la malla, no sólo creando el campo electromagnético que protegería al transporte, sino que además la carga fluiría retroactivamente; es decir, fluiría "eternamente", siempre y cuando no despegara sus suelas, o cualquier otra extremidad, de la esféra, alimentandola a ella - la fuente del campo - y manteniéndola recargada, por lo que no se cansaría. Al menos así no tendría que depender de Leinad para ayudarla a proteger la esféra y el joven podría liderar el grupo sin distracción.

    Una vez terminada su aplicación del campo, procedió a explicarse: "Con lo que acabo de lograr, la esféra estará protegida del mar, más no de las amenazas que acechan en él." Miró a Leinad primero, aunque el objetivo de su siguiente oración fue Azrael. "Si bien es cierto que el controlar un elemento implica poseer un 'sensor' a utilizar libremente, debo confesar que mi control no ha llegado al punto de estar 'consciente' de mi alrededor. Simplemente no me he desarrollado lo suficiente como para declarar que puedo 'sentir' frecuencias bioeléctricas." Entonces dirigió su mirada directamente al encapuchado. "Habiendo dicho eso, la idea de un sensor a gran escala, incluso desde aquí adentro y con el potencial eléctrico que Leinad y yo poseemos, suena ideal, hasta casi posible."

    "Algunos animales poseen electrorecepción, del cuál existe dos tipos: activa y pasiva. La pasiva es la que está relacionada a sensar los campos bioeléctricos de los seres vivos, de la cuál, cómo ya dije, no soy experta. La activa, en cambio, consta de sensar el entorno al generar campos eléctricos que lentamente se van expandiendo y detectando cualquier distorsión que se produzca en esos campos. Lamentablemente, los seres humanos no poseen el órgano eléctrico especializado para transmitir dicho campo eléctrico." Explicó, pausando para tomar un respiro antes de seguir. "Aunque ninguno de nosotros dos posea ese órgano especializado, el mismo principio de la electrorecepción activa se puede observar en los radares, mediante la propagación de ondas de radio concentradas - dichas ondas de radio reflejan parte de la energía electromagnética de con lo que entran en contacto y rebotan de regreso para ser interceptadas - ¿y qué son ondas de radio sino un tipo de radiación electromagnética?"

    Miró fijamente la pared detrás de ella para continuar. "Por último, el 'concepto' básico de la radiación electromagnética radica en la absorción de energía por parte de los átomos; dependiendo de los átomos y la cantidad de energía absorbida, traduce a ondas electromagnéticas, que yo sí puedo emitir." Pasó su mano por la pared y volvió a mirar al grupo. "Entonces, teóricamente hablando, si yo enviase una onda electromagnética hacia fuera de esta esféra, que por principio del electromagnetismo se podría alejar de su fuente sin perder carga, y dicha onda rebotara de todo a nuestro alrededor de regreso, yo pudiera interpretar esa señal manualmente para ubicar posibles peligros en su lejanía." Finalizó su explicación. Observó a Umei de última y sonrió feliz por su explicación tan técnica.

    "De nuevo, es sólo una teoría, y podría no servir. Pero no pierdo nada con intentarlo, además de que haría que la onda electromagnética viajara con luminosidad, para así poder ver a nuestro alrededor y no viajar ciegos por el laberinto." Le echó un último ojo a Azrael, seguido de Leinad, concluyendo: "En fin, seguiré protegiendo la esféra. Cuando oscurezca, digánme si ilumino el camino o si tenemos un plan más viable."


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Kiba White
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 18

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Kiba White el Sáb Nov 30, 2013 1:54 pm

    La gran esfera en la cual todos nos encontrábamos dentro, entro al agua y esta se pudo mantener en esa área, mientras la esfera era movida por varios alumnos kiba comenzó a escuchar los diferentes aportes de los demás estudiantes los cuales cada uno de ellos, quería colaborar en esta misión, Kiba no sabía en qué podía ayudar hasta que por un momento escucho las palabras del joven pelinegro, era una referencia de apoyo moral el cual nos indica que todos podíamos ayudar en esto, tenemos una habilidad al igual que los demás estudiantes y si trabajamos en conjuntos podemos, Kiba prefirió quedarse callado en ese momento ya que no tenía la total confianza de hablar, era algo tímido en ese aspecto.

    En eso el joven pelinegro concluyo para que el encapuchado siguiera el diagnostico de cómo podríamos llegar a atravesar a salvo el laberinto que era el fondo del mar. En eso un ángel, parecía ser mecánico comenzó a hablar de lo que era el elemento de cada uno y el control de este, Kiba entendía cada palabra que salía de la boca del ángel. Este no tardo en mencionar el elemento de la electricidad, el cual era el elemento de Kiba.

    Después de que el ángel haya concluido una joven se unió a la conversación, Baku se llamaba?, pensó kiba ya que fue de las que nombro aquel personaje antes mencionado, varias ideas rodearon su cabeza al ver a la chica crear una maya eléctrica la cual protegería a la esfera de toda, en eso Kiba pensó en ayudar en algo, tenía una idea clara en lo que tenía que hacer, en eso quiso interferir, tomo aire y dijo, “tal vez se puede logras hacer un electro sensor eso nos ayudaría a prevenir o sentir aquel obstáculo en el camino, o prevenir lo que se acerque, porque no sabemos que podría encontrarse allí más adelante”, el chico paró por un momento mientras se concentraba mentalmente calculando aquello que quiera lograr.

    “Kiba creo que tenemos la misma idea yo te mantendré atento y te guiare hazlo solo cálmate”, dijo Camael con total confianza mientras se colocaba justo frente a los pies de Kiba, en eso el joven rubio cerro los ojos mientras tomaba aire para luego soltarlo levemente, estiro sus brazos lateralmente, estas se comenzaron a tomar pequeños brillitos en las palmas de sus manos por varias partículas eléctricas generadas. Estas se exteriorizaron fuera de la esfera y tomaron forma de plumas las cuales se encargarían de viajar a través de agua ya que este era el mayor conductor de electricidad, en eso camael comenzó a dar explicaciones, “Kiba está formando sensores eléctricos los cuales viajaran atreves del agua, el agua es el primer conductor de electricidad que hay así que las plumas viajaran por esta área cercana, aunque Kiba no pueda controlarlas sino que será el agua misma la que la guie, su poder es limitado así que no podrá escucharnos ni podrá hablar por este tiempo, tendrá que tener extrema concentración”, Camael mientras tomaba aire comienza a rascarse la oreja.

    “como decía, Kiba mantendrá mediante su poder una conexión con ellas asi que desde ahora la electricidad será su vista y su audio, por ahora lo perdimos, pero volverá en cualquier momento, si la electricidad se obstruye o algo hace que este tenga una interferencia, Kiba lo sentirá y este nos avisara” Concluyo camael mientras terminaba de rascar su oreja y se ponía atento, Kiba por su parte se encontraba en un estado vegetal algo raro así que será mejor no intentar hablarle, afectaría a su concentración.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Dic 05, 2013 4:15 pm

    El trabajo en conjunto permitió que la esfera adquiriese estabilidad, la maniobra tomó un poco por sorpresa a la albina que iba muy motivada, corriendo al compás de los giros. En cuanto Azrael la estabilizó para que dejaran de hacerlo, Unmei con el vuelo caminó por la pared y dio un par de pasos en el techo antes de que la gravedad hiciera lo propio haciéndola caer justo encima del joven encapuchado.

    @-@ ¡Perdón!

    ”Ash que inútil” ¬¬*- Pensó Hanami observando como Unmei se levantaba disculpándose, el espíritu miraba fijamente a Leinad.-

    ”Ese chico, se me hace demasiado extraño.”- Pensaba desconfiando de él.-

    Eso de trabajar en equipo no era algo que a ella le mantuviese conforme. Por el contrario a medida que cada alumno mostraba su potencial o sus habilidades Hanami empezaba a ver enemigos potenciales, ante los cuales su enlace mortal estaba en total desventaja. O al menos eso era lo que Hanami quería creer, al menos estaba confiada porque había convencido a Unmei de retirarse la molesta pulsera que le limitaba su accionar, eventualmente lo que tendría que hacer era tomar el control de Unmei para hacer lo que quisiese.

    Este pensamiento le arrancó una sonrisa y se cruzó de brazos con una pose característica, sentándose en el aire mientras cada quien hacía lo que creía mejor.


    La jovencita se había enderezdo sacudiéndole a Azrael la capucha, después se quedó seria escuchando con atención y observando; se había quedado con la boca abierta ante la explicación de Metatrón y la posterior puesta en práctica de Baku, contrario a Hanami ella sentía que tenía mucho que aprender y estaba segura de que tarde que temprano aprendería; de hecho, al verlos desarrollando los conceptos que se formulaban en sus mentes, Unmei empezaba a sentir un legítimo deseo por desarrollar su propia habilidad, aunque no sabía si entraría en alguno de los sensores que mencionó Metichetrón.

    Que inteligentes son n.n – Expresó noblemente, reconociendo las gracias de sus compañeros.-

    Se acercó al frente de la esfera, las profundidades eran obscuras y apenas si podían verse gracias a las habilidades eléctricas de Baku que formaba pequeños caminos como si fueran chispas recorriendo un circuito iluminándolo por dentro, Unmei tocó la pared de la esfera y sintió el cosquilleo erizando sus cabellos que se crisparon ligeramente, la joven hizo el movimiento varias veces hasta que la mirada reprobatoria de Hanami le caló en la nuca.

    Después tan solo se quedó de pie, mirando la palma de su mano abierta. Luego se dirigió hacia Hanami.

    ¿Qué quieres? ¬¬
    Tengo una pregunta n.nU
    No, no hay baño aquí, te dije que hicieras antes de salir u.ú
    O//O… N… No, no es eso n.nU
    Entonces, ¡¿Qué quieres?! ¬¬*… “Carajo…Esta mocosa como me quita tiempo.”
    Bueno esque… estaba pensando que… ¿Pensando?, Eso si que es novedad xD! – La jovencita baja la voz algo apenada de que pudiera decir alguna incoherencia, le habla bajito a Hanami buscando su aval antes de decir una barbaridad.-
    u.u, bueno estaba pensando que… nosotras podemos sentir lo que sucede en el entorno, asi como ocurrió en el jardín de los cerezos.
    Vé al punto niña, me aburres ¬¬
    Sé que nuestra habilidad es más compleja de lo que puedo entender ahorita pero ^-^, antes de poder realizar una manipulación molecular tenemos que concentrarnos en la composición química exacta verdad?
    Si, si y que? ¬¬ – Le interroga ariscamente moviendo una mano como apurándola a externar su idea rápido.-
    Que me quedé pensando en que, los tiburones pueden percibir el olor de la sangre a la distancia aun dentro del agua, entonces dentro del agua hay compuestos químicos igual que en el aire, y me preguntaba… Si puedo con mi habilidad percibir esos compuestos, de modo que así podría ayudar a Baku y a Azrael a detectar las composición química de lo que nos rodea… entonces si algo cambia podría saberlo, como eso del tiburón, si la persona sale del agua le pierde el rastro pero si entra lo detecta, aunque no somos como un tiburón porque podemos caminar y andar en la tierra pero podría ser que hagamos algo parecido a lo que hicimos en el jardín pero bajo el agua? O.O – La jovencita se le queda mirando fijamente a su enlace espiritual.-

    Hanami por su parte casi se le ah caído la quijada, al escuchar como la reflexión de Unmei se fue complicando al grado de poder decir algo medianamente coherente para su gusto. Por un momento la mujer del ópalo titubea algo sorprendida, analizando la intención y la viabilidad de la propuesta.

    O.O… que caraj#$%#%#$%#$%&%
    o.o
    Pues… básicamente si. No se si se pudiera llegar al grado de alterar la composición química para atraer o rechazar posibles peligros, pero básicamente el concepto es viable, estar a tenta a la composición molecular que existe en el agua  para detectar algun cambio o.o.  
    n//n ¡Entonces si podría ser!
    ¡T]IENES MI AUTORIZACIÓN! u.u
    o.o?

    La mujer del ópalo muy sonriente se endereza y camina hacia lo que sería el frente de la esfera sujetando a Unmei de los hombros, espíritu y enlace están cerca, ahora es necesaria la ayuda de Hanami para darle forma a la idea de la albina.

    Resultaaaaaaaaaaaaa que el “zonzor” de Unmei, aquí presente, es uno que le permite, algo así como que "Detectar la composición química del entorno". – Expresa Hanami en voz alta.- Aunque aun es demasiado INEXPERTA y algo TORPE para usarlo de manera adecuada. n//un… No es necesaria tanta explicación. Creo que podría ser capaz de percibir la composición que hay en el agua, plancton, residuos de peces, sangre, etc... De manera tal que si algo altera el entorno ella podría saberlo digo… Que tanto puede haber en el fondo del mar?, además de popó de pez y restos de peces?

    n.nU popó de pez?...
    Si, si ya, anda ponte a trabajar ¬¬

    La jovencita no puede decir más nada, Hanami le voltea la cara sujetándola por el mentón obligándola a mirar hacia el frente, luego le pasa la mano por encima de los ojos haciéndola que los cierre, por primera vez ambas se enlazarán para concentrarse. Para Hanami es algo realmente x, pero para Unmei es muy importante ya que cree que puede ayudar a sus compañeros.

    Un suave resplandor blanco comienza a percibirse brotando de la piel de la albina, inclusive cada uno de sus cabellos parece brillar dócilmente, estando concentradas, la mujer del ópalo cierra los ojos también y levanta las manos de Unmei haciéndola abrir las palmas, en un momento ambas parecen entrar en algo porque sus cuerpos realizan un pequeño brinco y sus cabellos se suspenden como si estuviesen flotando dentro del líquido.

    Qué es eso?... – Pregunta Unmei haciendo un gesto sin abrir los ojos.-
    Es plancton yo creo.
    HUY! QUE ES ESO?!
    Godzilla… debe ser una ballena so tonta, deja de estar preguntando ù.ú.
    Eso puede ser popó de pez?
    Es un crustáceo cabeza-hueca, que nunca estudiaste biodiversidad marina o algo así? ù.ú*.
    No sé no me acuerdo u.u Ohhhhhh…. MIREN!  - Expresa Unmei.-

    En eso, las profundidades se iluminan, la joven había provocado una reacción química conocida como biofosforesencia, una reacción entre las ondas del agua, las bacterias del agua y los movimientos de los peces; por los lados de la esfera pasa un grupo de Medusas, completamente encendidas y ante los movimientos de los crustáceos o grandes mamíferos como las ballenas que andan a muy altas presiones, todos en el interior van siendo espectadores de un bello espectáculo.

    Hanami abrió los ojos sorprendida. Unmei por su parte mantenía los ojos cerrados y movía la cabeza de un lado a otro tarareando una canción en voz baja muy contenta.

    ”¿Es esto lo que eres capaz de lograr?” – Se interroga mentalmente adoptando un gesto muy serio y algo melancólico.-

    Sus ojos se llenan de la lumiscencia que parece atender al deseo de su enlace mortal por hacer simplemente algo que ayude a los demás. Por un instante se ah quedado sin palabras, incapaz de reconocer el beneficioso resultado de la jovencita, que aunque no esté haciendo por lo pronto algo tan activo como Baku o Azrael, ah conseguido sin duda un gran logro en su camino por entender su habilidad.

    Es solo que Hanami nunca ah hecho algo así de bello y el que Unmei sea capaz de canalizar sus dones de esa forma, le provoca cierto rencor.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV

    Admin
    Admin

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Admin el Miér Ene 15, 2014 7:33 am

    Lentamente el equipo que se había formado a partir de los estudiantes de las distintas academias, comenzaba a tomar fuerzas mediante la unión de sus ideas, pues era el trabajo en equipo quien deslucía a su falta de experiencia. El progreso comenzaba a ser un poco más rápido, pero aun no completo a falta de que algunos tomaran parte en la travesía, aun así, a lo lejos ya comenzaba a sentirse una leve alarma ante tal avance.


    - Al parecer unas ratas intentan entrar a este lugar –

    - Su poder ha de ser sumamente bajo como para no ser afectados por la barrera, sin embargo será mejor detenerlos antes de que intenten causarnos problemas –

    Dos miembros de la organización decidieron hacerse cargo de ellos aun cuando los otros líderes que se encontraban en el lugar no le daban importancia. El mar y todo lo que interactuaba en la isla debía ser controlado, al menos hasta que todas las llaves estuvieran completas.

    Estando ya un poco más tranquilos pero manteniendo su mente preparada para cualquier contratiempo, los jóvenes estudiantes mantienen su avance confiando en esas habilidades que poco a poco comenzaban a desarrollarse aún más, sin embargo un cambio brusco en la composición del mar pudo notarse, la presión se sentía aun a lo lejos y la velocidad del ataque era desconcertante.


    Intentaron reaccionar a tiempo aprovechando que aun mantenían sus habilidades en acción, sin embargo la esfera en la que se encontraba fue destruida en tan solo un instante, y el equipo se había dividido en dos partes justas que fueron separadas por la marea. Dos caminos, dos enemigos a los que ahora habría que enfrentar. Aun si vencían a sus enemigos sería muy difícil que se volvieran a encontrar dentro del mar, cada nuevo equipo debía seguir su camino confiando en que el otro también podría hacer lo mismo.




    OT: Los grupos fueron armados por sorteo desde el momento en el que ingreso el ultimo participante a la quest, por lo tanto a pesar de la inactividad de algunos he decidido no cambiarlos pues confío en las habilidades de todos ustedes.

    Equipo 1: Lotus, Azrael, Unmei y Kiba.
    Equipo 2: Leinad, Baku, Ryu y Akari.

    Sé que ambos equipos podrán trabajar muy bien en conjunto y darán lo mejor de sí mismos para completar la quest. Mientras Lotus no este activa, iré otorgándoles parte de la información al resto del equipo 1, para que puedan desenvolverse como si el líder de su equipo estuviera.

    Por último, les pido un millón de disculpas por mi tardanza y la inactividad del foro, me tome demasiado en serio mis vacaciones dado que me sentía completamente sin ideas (a tal punto que muy poco tocaba un computador) pero estoy de vuelta, con las energías cargadas y listó para trabajar con ustedes al 100%


    Última edición por Admin el Vie Ene 17, 2014 1:59 pm, editado 1 vez
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Miér Ene 15, 2014 2:39 pm

    Cada uno de los integrantes de la improvisada tripulación estaba aportando a su manera, el enlace de Azrael, Metatron estaba fascinado por lo que veía y a su vez orgulloso por haber aportado de cierta manera la motivación suficiente que diese como resultado las improvisaciones de los tripulantes. El encapuchado por su parte no pierde tiempo observando, en su mente la imagen redonda de la esfera, usaba sus poderes para mantener el agua alejada de la esfera así mismo evitando que la presión comprometiese todo.

    En el subconsciente de Azrael.(no es necesario leer):
    Un niño pequeño vestido como Azrael, podría decirse que era una visión de antaño del encapuchado, pero a diferencia de su versión adulta su ropa le quedaba holgada, arrastrando parte de la túnica y mangas, aveces se las remangaba pero a fin de cuentas volvía a arrástralas. Este infante se paseaba por los confines de los recuerdos del estudiante, como un vigía, como un verdugo, de donde venía todo era oscuro sobresaliendo sus ojos brillantes color olivo. Otras veces se paseaba por pintorescos bosques o por ciudades llenas de personas, los cuales luego de un tiempo perdían el color y desaparecían en el vacío oscuro.

    El avanzaba sin mirar atrás, su rostro cubierto por las tinieblas de su capucha solo dejaban ver esos ojos, que por la forma que tenían auguraban dolor y tristeza, también alojaban frustración.

    -Y donde están?-Escucha el niño tras de si, una voz ahogada y espectral, sedienta, llena de dolor, el infante sabe bien de que se trata por lo que no voltea del todo, con el rabillo del ojo mira la oscuridad. Donde están... las promesas cumplidas...? Solo ha dejado corazones en trizas.... Médula impura...

    El chico escucha y su mirada cambia a seria:

    -Pues tanto que se lo dije a Metatron y por la negligencia del consciente es que tu estas aquí. Buscas justicia, pero la justicia no te corresponde... solo eres un recuerdo doloroso... un recuerdo que se hizo con el don de la razón...

    -Tu que sabes...? tu eres un error por igual... algo que no debió ser... un recuerdo que sufre por no poder cumplir tus promesas... yo soy tu creación... cascara de santo... CASCARA DE SANTO...-Aquello ultimo retumba en toda la oscuridad, un siseo queda en todas partes.-Ya eres uno que es dos... ya serás tres...-Aquello ultimo hace alarmar al niño y no le deja otra opción que voltearse y apuntar con su mano a la fuente de tanta oscuridad.

    -Aun no...-Musita antes de que una enorme capa de humedad avanzara desde su espalda hacia la oscuridad arrasando a esta ultima hasta los confines mas recónditos de la mente de Azrael, lo que quedó de tal despliegue de poder fue un bello bosque que surgió del lugar donde estaba la oscuridad, como si hubiese sido cubierto por suciedad y el agua había limpiado todo, esto dejó muy exhausto al niño que para su desgracia vuelve a a ver como la oscuridad resurge y comienza a quitarle color al bosque, muy lentamente, pero él sabe que al final volverá a ser cubierto todo.

    La mirada del niño a pesar de ser seria esbozaba una creciente frustración, su poder menguaba mientras que las sombras solo se aposaban y crecían pero no disminuía.

    -''Que es lo que están haciendo?''-Escucha Metatron únicamente.-''Aquí es un desastre...''

    -´´Estamos en conjunto viajando bajo el agua.´´-Le respondió a lo que habló de la misma forma bien discreta.

    -´´Están usando demasiada energía...´´-Fue lo ultimo que escuchó de aquella presencia del interior de su hermano, después todo era silencio.

    Esto causó algo de preocupación en Metatron, esperaba que no se saliese nada de control. Azrael, por su parte sigue en su concentración ajeno de lo que pasa, solo está centrado en mantener la presión de la esfera y usar su sensor Aquos.

    Pero... algo llama su atención, hay corrientes que no son ni del laberinto, ni del mar, son monumentales; esto hace que abra los ojos en una tonalidad rojo vivo, su expresión de disgusto fue creciendo hasta que...

    CRACK!!!-Un choque de alguna especie de bestia agrieta la esfera, el agua se comienza a filtrar.

    -Rayos!!!-Grita Azrael al no poder enterarse bien de lo que causó esto, se levanta dejando la integridad de la presión de la esfera a Metatron.-Son dos!!!-Vocifera mientras saca sus guadañas, con su sensor Aquos intenta seguirlos pero es dificil, son rápidos.

    -Hermano, la integridad de la esfera se compromete, por mas que aumento la tensión las paredes sucumben.-Le informa Metatron, cosa que no le agrada para nada al encapuchado, el agua le empapa la ropa y el cuerpo, mientras el sonido de ruptura junto con la grieta se ponen mayor.

    -Soporta, si dejas de brindar apoyo la esfera explotará matando a los que están aquí...-Le responde a su enlace.-Ustedes prepárense...

    Con se poder sobre las aguas aglomera el agua que se filtra tratando de crear una nueva esfera pero esta vez con el liquido, su intensión era crear un remplazo para cuando la esfera colapse.

    Había cubierto con ella a Lotus, Unmei, al chico nuevo, pero cuando estuvo por cubrir a los otros, aquellas bestias aprovecharon el cansancio de Azrael para acercarse sin que se diese cuenta y destruir la esfera.

    La explosión fue tal que separó al grupo, pero por suerte, la capacidad de Azrael de solidificar el agua por vía molecular pudo lograr resistir el impacto, Metatron tomó el papel de mantener el peso de la presión para que no pasase lo mismo, ahora estaban en peligro pues la esfera es mas débil, era oportuno planear una ofensiva contra aquellas criaturas.

    -Hey Unmei, necesito un compuesto hidrofóbico para reforzar la esfera... los demás, necesito ofensiva, si no estuviese tan exhausto podría pelear y mantener la esfera...-Les dicta a los que pudo ayudar, sabe bien que si se dedica del todo a pelear contra esa amenaza la esfera podría romperse matando a todos pero ahí entra Unmei la cual puede facilitarle esta labor permitiendole atacar, era triste no poder ayudar a los otros, pero sabe que podrán ingeniárselas, lo primero es eliminar las amenazas.


    _________________
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Miér Ene 15, 2014 9:12 pm

    A pesar de toda la iluminación, los radares improvisados y el esfuerzo colectivo que se logró al crear la esfera y adentrarse en el océano, nadie pudo prever lo que sucedió; en medio de la calma durante el aparente "simple" trayecto, hubo un cambio brusco en la composición del mar. Se pudo notar de lejos: una presión inusual y la velocidad de algo que se aproximaba. Por supuesto que ocurrió tan rápido que ni dio tiempo de pensar.

    "¿Sentiste eso?" Ildirim, sintiendo una conexión más profunda con el mundo que su enlace mortal, le intentó advertir del suceso inminente. '¿Qué es? No lo siento...' Viendo que la niña no la veía venir, se apresuró. "¡Algo se aproxima, algo grande! ¡Rápido, di algo!" Pero en cuanto Baku fue a articular, ya era demasiado tarde.

    La esfera retumbó y una grieta se formó, al ser impactada desde afuera. Ella pensó que habría más pánico entre sus compañeros, pero les notó sorprendentemente controlados, por lo que ella decidió mantener su compostura en medida igual; sin embargo, esa reacción ocurrió en cuestión de segundos, por lo que nadie tendría mucho tiempo para actuar aunque quisiera.

    Por la grieta empezó a entrar agua ligeramente. Ese mismo líquido que comenzó a penetrar el santuario esférico lo intentó manipular Azrael para mitigar el hecho de que dentro de poco se quedarían sin esfera, creando otra, pero su esfuerzo fue en vano; la grieta y el flujo de agua se descontrolaron a tal punto que no sólo se perdió el transporte, sino que también el grupo se vio fracturado en dos.

    Aunque claramente el grupo se había dividido y tendrían que luchar contra lo que les había roto la esfera, primero tendrían que asegurar su propia seguridad. Eso, sin embargo, sería una acción más fácil dicha que hecha pues se habían naufragado en pleno fondo del mar. Milagrosamente, aunque la presión no era tal para hacer que sus pulmones explotaran todavía, las criaturas que habían destruido su transporte se habían alejado un poco y el impacto repentino no logró herir a nadie gravemente, este último hecho sí había causado que Baku cayera temporalmente inconsciente.

    En ese estado, en el cual entró poco después de ver a los otros cuatro estudiantes caer esparcidos; al menos Azrael ya estaba tomando cierto grado de control sobre la situación en su extremo; cerró los ojos con el eco estridente de una de las bestias culpables resonando en sus oídos.

    "¿..Baku..? ... ¡¿Baku?!" Todo lo que podía escuchar eran los gritos desesperados de su enlace espiritual. "¡Baku!" Pero su voz también comenzó a resonar. Fue ahí que se dio cuenta que no había caído completamente inconsciente; todavía estaba presente, sólo que no lograba reaccionar. La voz de Ildirim parecía ser una ilusión, al igual que todo lo que pasaba a su alrededor.

    Veía todo, en sentido figurado pues estaban lentamente cayendo hacia la oscuridad del fondo. '¿Qué está sucediendo? ¿Qué es esta paz interna que estoy sintiendo?' Concurrente a sus pensamientos, sintió una presión en su pecho; estaba respirando mucha agua. '¿Por qué me siento tan liviana, y a la vez tan pesada? He estado aquí, en este mismo escenario, antes. ¿Dónde fue?' Entre pensamiento escuchaba el resonar de la voz de Ildirim diciéndole que se despertara, que recobrara control. 'Ya lo recuerdo; donde fue parece ser un sueño lejano. Una promesa falsa de una mejor vida. Pero... ¿por qué sigo escuchando tu voz en este lugar, de nuevo? Este no es el mismo lugar. Ya no estoy luchando por la misma razón que antes. Entonces, ¿por qué me intentas despertar?'

    De repente, escuchó una voz dentro de sí misma. Era una voz tan clara y tan poderosa; no era la de Ildirim, pero era una voz familiar. "Despierta." Le dijo con toda su seriedad y asertividad. "Todavía no debes morir. ¡Vive! Tienes una misión por delante, todavía por cumplir; tienes tu vida por delante, ¡vívela y demuestra que nada te vencerá!"

    En ese momento, intentó dar un bocado de aire, ya consciente y tragó más agua, dándose cuenta de exactamente lo que pasaba. "¡Baku, despertaste al fin!" Le dijo Ildirim con tono de ansioso. Ella aún no le respondería, sin embargo, puesto que debía activar su plan de contingencia. Rápidamente juntó sus manos en forma de puño, nudillo con nudillo, y ambos pies y reactivó el circuito perdido. Ese era el segundo propósito de los óvalos que se había colocado a lo largo de sus extremidades, el cual no había mencionado anteriormente: actuando con prudencia se las había colocado suponiendo el caso hipotético que la esfera se quebrara y quedaran naufragados. Nunca pensó que se cumpliría el caso, pero agradeció su acto de prudencia en ese instante.

    Al rearmar el circuito, conectando así el campo entre sus cinco extremidades, creó una pequeña barrera que la cubriera a ella primero. La barrera se formó tal segunda esfera, aunque más parecía una burbuja por su transparencia; esta actuaba dualmente, filtrando el agua que la recubría hacia el exterior y simultáneamente extrayendo los componentes necesarios de ella, permitiendo que respirara aire al mismo tiempo que no dejaba que entrara agua. Dependía únicamente de su propia energía para subsistir y, dado que se estaba recuperando tras haber tragado tanta agua, era una burbuja pequeña.

    Regurgitó cuánta agua pudiese en el corto tiempo que tenía para actuar, así mismo estabilizándose, antes de nadar hacia dónde estaban los demás y abrir la burbuja más para que cupieran dentro de ella; aunque no parecían haber sufrido lo que ella, por poco iban a perecer. Baku sabía que el grupo era fuerte, sin duda. Al fin le respondió a Ildirim, en voz alta además: "Todavía no me descuentes de la ecuación; ¡sigo viva y tan fuerte como siempre!"

    Pisó con firmeza la burbuja nueva, asegurando que el circuito se mantuviera con tal que ella mantuviese contacto, y prosiguió a colocarle a cada uno de sus compañeros  los mismos óvalos que la habían protegido a ella en sus extremidades. "Esto es en caso de que no separemos de nuevo; no sólo les iluminará un poco el camino, sin que además les brindará protección."

    Sonrió levemente al concluir y preguntó: "¿Se encuentran todos bien?"

    Por último, su descenso se había completado para ese punto; la nueva burbuja flotó hasta tocar fondo. No era tan oscuro cómo inicialmente pensó que sería y mucho menos era gracias a la burbuja eléctrica. Una gran barrera rocosa separaba el laberinto en dos, lo que significaba que no se iban a poder reunir con los otros cuatro estudiantes pronto. Una sombra lejana se postró en el camino; era una de las dos bestias que los habían atacado. Por el momento estaban a salvo, pero aún quedaban las bestias y el resto del laberinto por delante. Baku les había brindado protección a sus compañeros, pero no se encontraba en condiciones para moverse; tomaría unos minutos volver a su cien por ciento.

    Al menos Leinad, Akari y Ryu podrían recuperarse y ayudar a decidir cuál sería la mejor manera de atacar los obstáculos que nuevamente tenían por delante.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Kiba White
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 18

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Kiba White el Lun Ene 20, 2014 11:07 am

    El ambiente se encontraba algo calmado, las olas como siempre perturbaban un poco lo que era el censor de Kiba al momento de dar un alcance largo del ambiente. No más que sus ojos y tacto era lo que se ponía en juego, no podría usar ninguno de eso sentido por tratar de mantener un control con la electricidad y si eso no era suficiente, también tenía que mantener un acceso de pulso eléctrico con el fin de saber cada movimiento brusco, si hay un descontrol o movimiento rápido, guiara y dará un golpe eléctrico a las manos de Kiba, mientras más fuerte la descarga es porque el objeto o animal es de gran tamaño y se aproxima rápido.

    Ya pasaron unos minutos de estar en aquella burbuja. Camael estaba un poco impaciente porque Kiba no había mostrado más señales desde que comenzó su labor, su respiración se hacía más densa y lo que era de su piel se tornaba un poco más pálida, Camael detuvo el movimiento de su cola por un momento hasta posarse unos pasos más y levantar sus orejas, “algo pasa!”, exclamo Camael mirando alerta a su derecha, parecía que algo lo perturbaba, solo que no podía saber que es.

    Mientras, en la mente de Kiba, todo al parecer comenzaba a dar vueltas en su cabeza, saber y controlar lo que era el movimiento de la electricidad era más difícil de lo que parecía, hasta que, a unos cuantos “Km” tal vez, una perturbación en el ambiente comenzó a hacer que la electricidad en el agua se descontrolara y que una grande y fuerte descarga eléctrica llegara a las manos de Kiba que lo hizo reaccionar inmediatamente, este quiso rápidamente alertar a los demás, así que abrió sus ojos y rápidamente dijo, “algo se aprox…!”, no pudo terminar lo que pensaba decir por una razón, una bestia que rompió la burbuja hizo que el agua se colara comenzando a inundarlos, camael salto a los hombros de Kiba para no ser tragado por el agua y ambos se dieron cuenta que una parte de ella comenzó a cubrirlos, salvándolos de ser ahogados, no logro identificar quien fue, pero aprovecho el momento de ver que las demás personas se separaron, al parecer quien los había protegido no alcanzo a salvarlos a todos provocando al separación.

    Al momento de despertar por completo solo pudo ver la gran bestia la cual los atacaba y escuchando la voz del encapuchado. Camale comienza a erizar si pelaje y luego Kiba tomar la palabra. “Camael, ya sabes lo que tenemos que hacer, préstame un poco tu poder”.

    Kiba se inclina y mientras Camael salta de sus hombros al suelo y abrir sus alitas permitiendo que Kiba las tomara. Camael cierra los ojos mientras sus alas comienzan a brillar por la energía eléctrica, Kiba adsorbiendo la energía eléctrica provenientes de sus alas, logro adquirir una fuerte cantidad de energía eléctrica, al momento de terminar de adsorber la energía necesaria se levantó extendiendo sus manos hacia sus laterales mientras sus palmas comenzaron a brillar, rápidamente varias partículas eléctricas que se había extendido anteriormente volvieron para rodear a la bestia marina, estas gracias al agua, comenzaron a expandirse generando más partículas y con el poder adquirido de Camael, estas aumentaron su tamaño generando un poco de inmovilización, sabía que el agua era virtuosa para la bestia y solo podía arrebatar una parte de ella.

    Ahora la parte estrategia se había acabado y se aproximaba el ataque, “descansa Camael, creo que tu energía está un poco baja, mientras yo me encargo de esto”, varias gotas de sudor cayeron de su frente y al juntar sus manos comenzaron a dar choques eléctricos en sus dedos canalizando su energía en sus palmas hasta generar tres esferas de una estatura mediana, pero al ser lanzados generarían un fuerte choque con la conducción del agua…. Estas fueron lanzadas directamente hacia la bestia marina.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Ene 28, 2014 10:48 am

    Súbitamente sobrevino un cambio brusco en la composición del mar, Hanami lo sintió claramente, al mismo tiempo que Unmei pegaba un ligero brinco.

    Qué… que fué...

    Ni siquiera alcanzó a completar la pregunta, la velocidad a la que se movía el ataque fue realmente abrumadora, el impacto era inminente por lo que Unmei se giró instintivamente abrazando a Hanami. Metatrón y Azrael se movilizaron casi al mismo tiempo que ellas probablemente porque su dominio del agua le permitió también percibir los movimientos un poco antes de que estos alcanzaran la esfera.

    En un segundo las posibilidades golpearon en la mente de la albina, si la esfera se rompía la presión mataría a la mayoría. Cuestión de instantes apenas, la joven cerró los ojos, se repetía mentalmente que debía hacer algo. Hanami por su parte no podía permitir que su enlace muriera, además sabía que podía salvarla aunque no podía decir lo mismo de los demás.

    Me acarreas demasiados problemas… - Espetó, algo contrariada de su incapacidad para dejarla a la deriva.-

    Escuchaban como metatrón gritaba que la esfera estaba en peligro, lo primero que se le ocurrió a Unmei fue intentar reforzarla, como hizo cuando se le ocurrió crear los cascos, aunque a una escala mayor, no sabía si podía conseguirlo, aún así lo intentó ayudando para que la esfera durara el tiempo suficiente, que permitiera la reacción de varios.

    ¡PUM!

    Sobrevino un impacto que fragmentó en dos el medio de transporte, era horrible esa sensación; con su habilidad en movimiento, podía sentir cada cosa que ocurría, el ataque llegando, impactando y el grupo segmentándose.

    ¡RYU! – Quizo zafarse de Hanami para buscar al werito, pero Hanami sabía que era fundamental que mantuviera la concentración o moriría, por lo que la apretó a su cuerpo sujetándole la cabeza a su abdomen.-

    Concéntrate… si mueres no podré hacer nada por él.

    Sintieron cuando giraron producto del impacto, las corrientes se encargaron del resto separando los grupos, con tanta velocidad que los demás salieron del radio de percepción de Hanami, eso la enfureció porque pudo ver como Ryu y los demás desaparecían en la obscuridad arrastrados en lo que quedaba de la habilidad de Unmei.

    ¡CARAJO!

    Tiempo solo había para reaccionar en consecuencia y tratar de amortizar el daño. Azrael hacía lo que podía pero llegaba al borde de su fuerza.

    -Hey Unmei, necesito un compuesto hidrofóbico para reforzar la esfera... los demás, necesito ofensiva, si no estuviese tan exhausto podría pelear y mantener la esfera...

    ¿Hidrofóbico?... Yo no le temo al agua – Expresó Unmei asustada y muy confundida.-

    ¡Hidrofóbico zopenca!, es un compuesto que no se mezcla con el agua, como el aceite, tenemos que hacer algo así para ayudar a que no nos ahoguemos.

    ¡Entiendo!

    Aun temblando por los eventos tan contundentes, Unmei se levantó del suelo de la esfera seguida de Hanami. La maniobra ahora debía ser precisa, tenía que dejar el compuesto por fuera de la esfera porque si lo generaba dentro básicamente se asfixiarían.

    Concéntrate en la esfera.
    Se está rompiendo.
    Lo sé, tienes que evitar que eso suceda. Concéntrate.
    ¡No se cómo!
    ¡SI SABES! – Le gritó Hanami sujetándole la mano y estirándosela, con esa maniobra la esfera se rompió en esa parte ante la mirada horrorizada de la albina.-

    Pudo sentir el frío del agua y reaccionó nuevamente por instinto guiada por Hanami, su habilidad se extendió a partir de su mano formando una pasta transparentosa, brillaba como el agua a la luz del sol pero su composición era aceitosa, la esfera que sostenía Metatrón y Azrael se cubrió por completo de ese material generado por Unmei, ganaron una velocidad vertiginosa pues el efecto de repulsión que ejercía sobre el agua los impulsó entre las corrientes.

    Al menos lograron estabilizar la burbuja de aceite pero habían perdido la pista de los demás, su habilidad se había dispersado y ya no podían percibirlos.

    La albina buscó con la mirada, solo quedaron Azrael, Kiba, la muchacha de cabello negro que parecía inconsciente y ella. Apenas si podía creer lo que había sucedido, estaba en shock.

    Kiba por su parte usó su habilidad eléctrica para lanzar unos ataques sobre la bestia marina que parecía haberlos seguido, los ataques estiraron las paredes de la esfera hasta que lograron desprenderse de ésta en forma de gotas más pequeñas que viajaban rodeando el ataque brindándole más velocidad.

    Mientras tanto Unmei usaba su habilidad para conseguir filtrar el oxígeno existente en el agua, al interior hueco de la esfera, misma que estaba delimitada por el agua del propio Azrael, así en conjunto pudieron mantenerse a salvo, pero se sentía abrumada por la posibilidad de que el resto del grupo no lo hubiera conseguido.

    RYU¡, BAKUUUU¡¡¡
    Ya deja de gritar ¬¬, igual son mucho más eficientes que tú, así que dudo que hayan muerto. Concéntrate en el aquí y en el ahora, al menos apoya para que no terminen todos en el fondo.

    La severidad de Hanami le obligó a calmarse, pero tenía razón y por eso se animó. Afirmó seriamente atenta a los movimientos que se presentaban por fuera de la esfera, apenas si podía distinguirse a la distancia pero la bio-fosforescencia seguía ahí, trazando los movimientos de lo que parecía ser una criatura y los golpes de Kiba yendo directo a impactar.

    "Hay que buscar protección... Debemos bajar para alcanzar las algas, de ahí obtendremos el oxígeno necesario y podremos salir de la vista del enemigo." - Le dijo Hanami a Unmei mentalmente.-"Siente a través de tus manos, tu habilidad fluye con el entorno, puedes manipularla porque es tuya, solo debes concentrarte, darle forma a la imagen que tienes en tu mente e ir por ello."

    La joven atiende las recomendaciones de su enlace y poco a poco logra sacar unos brazos de la esfera, estos se mueven manipulando su dirección buscando salir de la trayectoria de la bestia, usando la luz de la biodiversidad para moverse entre laberintos de roca y arena que se abren frente a ellos.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Leinad Knightray el Vie Ene 31, 2014 8:38 am

    La velocidad en la que transcurrían los hechos no hacía más que demostrar la importancia de aquel objeto que había sido robado delante de los directores y maestros de algunas academias; dentro de sus estándares normales de cómo podía llegar a ser una misión, jamás el joven se había imaginado recorriendo una ruta submarina para llegar a un lugar completamente desconocido, o al menos no al punto de entrenamiento que todavía llevaba. Era importante mantener la calma, trabajar en equipo y estar preparados para cualquier eventualidad, eso quizá lo sabían todos pero algunos no lo aplicaban de manera correcta.

    Incapaces de verlo pero si de sentirlo, los jóvenes que se encontraban dentro de la esfera presenciaron cómo la misma se vio destruida con facilidad, una corriente marina sumamente potente, una velocidad incalculable a primera instancia ¿luz, sonido o quizá otra magnitud? el hecho fue que el grupo se vio obligado a separarse y solo algo se pudo observar en aquel momento, la figura de dos nuevos enemigos. La pequeña barrera creada por Leinad al momento del impacto le permitió evitar recibir daños mayores, aun así, ese descuido de su parte probablemente puso en riesgo a sus compañeros.

    Como si se encontrase inconsciente, su cuerpo solo se dejaba llevar por las ahora suaves corrientes, tenía muchas cosas que pensar en relación al enemigo que ahora enfrentarían. Finalmente después de unos segundos se encontraba cerca de sus compañeros, la primera persona que pudo ver fue a la pequeña alumna de Dragón Celeste, quien intentaba ponerlos a todos a salvo. Ese hecho, relajo por completo durante un momento al joven de cabello negro, quien decidió brindarle ayuda sin que esta fuera tan notoria. La energía eléctrica que Baku uso para proteger a sus compañeros, se vio fortalecida por un factor externo, ese factor externo eran cargas que habían sido emitidas por el espadachín en ese momento.

    - Creo que todos están bien – respondió el joven – conozco la fuerza que cada uno de nosotros tiene, una fuerza que no se limita únicamente a las habilidades que poseemos –

    Ya estando “a salvo” tanto Leinad como sus compañeros debían comenzar a preocuparse más por lo que venía que por lo que antes sucedió.


    _________________


    Contenido patrocinado

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:59 pm