Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Resurgir [Quest global]

    Comparte
    avatar
    Johann Leblanc
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/04/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Johann Leblanc el Sáb Sep 28, 2013 1:57 pm

    La energía que desprendió la sola invocación de la técnica fue suficiente para alertar a los directores quienes de forma rápida generaron una barrera alrededor para cubrir el lugar, sin embargo ellos estabas conscientes de que llegado el momento esa barrera no sería suficiente para contener la magnitud del poder que se generaría por una batalla entre aquellos jóvenes maestros y rivales. Los cristales danzaban por todo el lugar buscando acertar cortes letales en el cuerpo del su blanco, sin embargo Johann no planeaba quedarse cruzado de brazos esperando y no solo se defendería, sino que se encargaría de evitar que aquel objeto quedara en manos de Charles.

    - White ice web – menciono el maestro.

    Todo el lugar se ilumino tras aquel llamado y poco a poco la luz comenzó a ser absorbida por el maestro pero junto a ella cada uno de los cristales creados por el peliazul y las cargas eléctricas desprendidas por estos, desapareciendo para convertirse en un nuevo impulso de poder, el despliegue de filosos trozos de hielo blanco no se hizo esperar, estos comenzaron a moverse formando una red capaz de atrapar a su blanco, el cual no era otro más que Charles.

    - No te permitire tomarlo - dentro de la barrera y siguiendo cada uno de los enlaces formados por aquella red, varias esferas de energía luminosa comenzaron a formarse creciendo rápidamente - Flood of energy – en ese instante las esferas alcanzaron su punto máximo generando una explosión, a diferencia de casos comunes esta solo dejaba a su paso un gran torrente de agua que seguía el camino marcado por los rayos de energía que se dirigían hacia el cuerpo del oscuro maestro.



    Técnica: White ice web
    Tipo de técnica: Defensa ofensiva.
    Efecto1: Un gran destello de luz cubre la totalidad del campo de batalla cegando por un instante al oponente.
    Efecto2: Rápidamente aquel destello comienza a ser absorbido junto con el ataque enemigo.
    Efecto3: La energía absorbida es utilizada para crear una red de hielo blanco capaz de inmovilizar al oponente.

    Técnica: Flood of energy
    Tipo de técnica: Ofensiva
    Efecto1: Miles de esferas de luz aparecen alrededor del escenario de batalla, creciendo rápidamente.
    Efecto2: Al llegar a su punto máximo las esferas explotan desprendiendo rayos de energía capaces de perforar el cuerpo del oponente.
    Efecto3: Esta explosión también desata un gran torrente de agua cuya misión es sepultar a su blanco.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Sáb Sep 28, 2013 2:33 pm

    Tras llevar un rato en aquella isla misteriosa el encapuchado el cual estaba al asecho escondido en las rocas de la orilla siendo bañado cada cierto tiempo por la marea de la playa.

    Azrael observaba todo con mucho cuidado pero en verdad no parecía haber nada por el momento, quizás deba moverse al interior de la isla...pero un sonido llama su atención al voltearse a la otra playa de donde vino se percata de que un rayos electrificaba una barrera similar a la de la isla donde estaba el encapuchado, por la procedencia del rayo supo de inmediato que era del área donde estaban los demás.

    Azrael: Leinad...-Porque hasta el momento solo conocía a ese adepto al rayo.

    Metatron: Debemos volver cierto...?-Su enlace aparece siendo una esfera.

    Azrael: Si... ademas esto nos ayudara mas adelante...

    Tras ver como el rayo desaparecía este también desaparece bajo las aguas haciendo el mismo proceso de llegada, al estar del otro lado, sale nuevamente de las rocas donde se oculto por primera vez, mojado se acerca donde Lotus pues ya estaba sola.

    Azrael: Mas tarde te hablare de mi baño tras esas rocas...*le entrega su peineta*

    Va y mira a lo lejos y ve a Unmei acercándose a esa isla donde el estuvo también mas cerca en la orilla de la playa Ryu la estaba viendo, lo mas común.


    _________________
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Akari el Lun Sep 30, 2013 5:54 pm

    A veces se le hacía un poco complicado pasar desapercibida, precisamente por sus características físicas.  Pero la pelirroja con el entrenamiento tanto de su espíritu, como del director de su academia que fue su maestro, le habían servido para lograrlo muchas ocasiones.

    Había recibido un pequeño paquete enviado por cortesía del director, que llevaba ahora mismo dentro de su mochila; siguió las coordenadas de la primera hoja y fue como llegó ahí.

    El caballo que había robado (según Hiwatari, porque ella sostenía que sólo lo tomó prestado) de un pueblo cercano, estaba atado a una roca muchos varios metros atrás.  El ambiente en sí mismo estaba enrarecido, así que no iba a exponer al pobre animal y continuó a pie, eso le permitió acercarse sigilosa sin las patas del caballo haciendo ruido aún en la arena.

    Si alguien la veía de sus conocidos, ya se limitaría a hacer un asentimiento de cabeza como saludo. Estaba más interesada en saber por qué Zepher la habría mandado llamar, que en que le presentaran a esas nuevas caras. Igualmente podría tener información de ellos, pero por el momento era mejor observar y nada mas.  

    Vió a varios alumnos de otras academias; a algunos los había visto en algún momento, al menos conocía sus rostros pero había otros tantos a los que no.  Y pese a que su compañero y amigo Leinad también estaba ahí, lo vio acompañado y la verdad es que de inicio no era buena socializando, por otra parte le interesaba más observar de qué se trataba tanto misterio.  Porque definitivamente el asunto era relevante de lo contrario ¿Por qué estaría esa gente perteneciente a distintos lugares precisamente ahí?.

    Si bien no alcanzó a ver ó escuchar todo, si notó el despliegue de Leinad. Y la marcha de la jovencita con su espíritu a la isla e incluso vió a Ryu intentando detenerla.  No, definitivamente Akari esperaría todavía. La joya en su pecho brilló en escarlata y de allí salió Hiwatari, creando una pequeña fluctuación en su energía.

    -Al diablo todo el sigilo Hiwatari, has arruinado mi escondite.
    -Era la idea. Practicaremos la virtud de la paciencia para esperar a tus superiores si te apetece, pero no te cierres a practicar la sociabilidad como sistema de indagación.  Ellos podrían darte información.
    -Tsssk.- Akari se cruzó de brazos sabiendo que eso podría ser algo mejor que ir a la isla; tras chasquear la lengua, mirando un poco molesta a Hiwatari pero recuperando su tranquilidad habitual.  Tampoco es como si se fuera a mover de su "cómodo" asiento de piedra.

    Miró hacia el sitio donde se habían perdido los rayos de Leinad.
    -Somos partidarios de la paz, pero estamos entrenados para defenderla por la fuerza y la violencia.- sonrió amargamente de medio lado.- y hasta para los tiempos de guerra.  De hecho, una vez descubierta, la energía de Akari ya estaba preparada para el combate de ser necesario, aunque lo dejaría para última instancia.

    La verdad no me interesa tanto que ellos estén aquí porque tarde o temprano nos vamos a ver las caras una vez mas... o una última.  Me interesa el motivo.  No creo que los directores los hayan mandado a sostenernos las manos y cantar con las otras academias. Quizá un torneo... un enfrentamiento por algo... qué se yo. Y no creo que nos suelten información fácil y si es que la poseen, porque se mueven también confundidos y no parecen tener tampoco un objetivo fijo, tú sabes de esas cosas. Más allá de por qué están aquí me gustaría saber ¿Qué es lo que  ELLOS nos ocultan con eso?-se refirió a sus "superiores", levantó la cabeza señalando a Hiwatari hacia el sitio de la barrera.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Oct 01, 2013 3:59 pm

    A medio camino Hanami detuvo el avance, primero porque el hermosísisimo werito le gritó que se detuviese, si a ella y solo a ella, parece que no escuchó cuando nombró a Unmei porque sus oídos selectivos solo escucharon la voz angelical de Ryu envuelta en coros celestiales mencionando su nombre. Y aparte ya no avanzó porque hubo una fluctuación en el ambiente que pudo percibir aunque sutilmente. Miró hacia la isla desconfiando de aquella barrera.

    ¿Que carajo estará pasando allá adentro?... ¿Por qué tanta protección?, no creo que se pueda traspasar la barrera ni de frente ni por encima, es como si estuviera encerrada en una burbuja aunque… Habría que comprobar si por abajo del agua la protección se mantiene. – Dijo en voz alta.-

    En eso un animalucho parecido a Falkor de la película de la historia sin fín pero en azul, se apareció frente a Hanami sobresaltándola.

    - Señoritas, es mejor que regresen. Kero y yo iremos a investigar.

    ¡AW! QUE ES ESO?!

    Es Hyrui..Hiriuy ammmm… uno de los espíritus de Ryu n//n… Lo siento no recuerdo como se pronuncia tu nombre. JajajajaGH!! – Tenía la boca abierta riéndose de pena por no recordar bien el nombre de Hyriu cuando Kero le metió la chupeta en la boca.-

    Ya ni pudo responderle porque ambos se adelantan y la joven se queda junto a su espíritu suspendida sobre el agua, luego mira hacia abajo y se pone nerviosa porque no sabe como diantres puede estar desplazándose por encima de esa superficie, sus pies comienzan a hundirse poco a poco y Unmei manotea sin control.

    O//O AGAGAGAGGGJPJPP[/b] – Expresaba con la paleta dentro de la boca.-

    ¬¬*… No seas ridícula, te está sosteniendo tu habilidad, si dudas entonces te hundes, si te mantienes firme entonces no te pasa nada. – Le dice Hanami dándole un coscorrón.-

    Unmei se soba la cabeza mientras agarra la paleta saboreándola, la mujer del ópalo miraba con cierto recelo al dragón azul que iba junto con Kero.

    Han de tener piojos, tienen demasiado pelo ambos u.u – Expresó con tosquedad.-

    Luego optó por regresar, Ryu tenía razón, acercarse así como así no era una buena idea y aunque ella podría salir bien librada no le servía de nada si Unmei se lastimaba. Por lo tanto, presurosa volvió dejando caer a la jovencita de bruces sobre la arena.

    Aunque en esta ocasión Unmei alcanzó a meter las manos para no atragantarse con la paleta. Al levantar la mirada vió a Ryu que estaba justo enfrente de ella de pie y la joven se sonrojó levantándose al instante como si nada hubiera ocurrido.

    u//u… No creo que podamos atravesar la barrera de frente ni por encima, es como si estuviera encerrada en una burbuja…
    ¡HEY! ESO FUE LO QUE YO DIJE ¬¬* - Agrega Hanami mostrando sus colmillos en eso nota que Unmei la esta arremedando con una expresión bastante sangrona en su cara.- JA JA Muy graciosa ¬¬*.
    n//n jijiji… - Unmei se ríe encogiéndose de hombros, enseguida se para a un lado de Ryu moviendo nerviosamente el cuerpo balanceándose ligeramente  de atrás hacia adeltante mientras chupa la paleta que le dio Kero.-
    Dice Hanami que a lo mejor la manera de pasar es por debajo del agua… - Se sonroja ya que está emocionada de poder contribuir en algo al proceso de investigación, se imagina con Ryu siendo como un par de detectives, resolviendo los problemas de todo Terra, luchando por la justicia y el amor.- *//*
    ¬¬* PONTE SERIA Y DEJA DE ESTAR SOÑANDO DESPIERTA.- En eso Hanami le dá un codazo para que deje de poner esa cara de tonta.-
    ¡Cof!,¡Cof!... – Carraspea la mujer sensual acercándose a Ryu, se inclina un poco para hablarle al oído y que nadie más escuche ni siquiera Unmei.- Hay que encontrar la forma de ir hasta allá ya que si es un lugar tan reaciamente protegido debe ser porque algo muy importante se esconde. – Al murmurar acerca sus labios a la oreja del werito rozándole con la lengua, luego enseguida se endereza riéndose como si acabara de hacer una travesura.-
    o.O mmm... ñam,ñam... ¿Por qué tienes esa cara Hanami? – Le pregunta Unmei al mirar a su espíritu sonrojado y con cara de pervertida.-
    ¡QUE TE IMPORTA! ¬¬

    Unmei tan solo arquea una ceja sin comprender porque reacciona de esa manera, al final no le dá importancia ya que terminó poniendo la cara agria que siempre le pone y eso le resulta más natural.

    La jovencita alegre como siempre opta por quedarse en paz aunque, mira hacia atrás cuando resiente el cambio en el ambiente provocado por la presencia de una muchacha que nunca había visto antes.

    Se asoma por un lado de Ryu y vé llegar a una solitaria peliroja, delicadamente le toma del brazo al werito y le jala un poco la manga.

    Mira Ryu llegó alguien más… Huy, tiene una cara muy seria, ¿La conoces?. – Pregunta en voz normal sin hacer nada por cuchichear o algo por el estilo, ya que para ella era más grosero secretearse. Chupando su paleta, espera por la respuesta del werito.-


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV

    Admin
    Admin

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Admin el Mar Oct 01, 2013 9:35 pm

    La batalla se mantenía firme y el poder de los maestros incrementaba, cada uno respondía al ataque del otro y esto afectaba incluso a la barrera que impusieron los directores. Eran los residuos de aquellas tantas técnicas los que se encargaron de romper la barrera justo en el momento crucial, ambos maestros ya a la vista de cada uno de los alumnos que ahí se encontraban se disponían a realizar sus técnicas mortales, sin embargo las presencias de los desaparecidos directores se hicieron presentes una vez más, para detener dicha batalla.

    Ya es suficiente Johann, todo el lugar será destruido si continúan – menciono Zepher mientras utilizaba sus poderes sobre el fuego.

    ¿Qué haces basura?, ¡vuelve acá en este momento! – la voz de Sheffield resonó por todo el lugar mientras una gran cantidad de energía oscura se desprendía de su cuerpo.

    Silenciosos pero no por eso indiferentes ante la situación, tanto Maria como Byako hicieron también uso de sus poderes con la finalidad de detener la barrera.

    Aquella exhibición podría considerarse un manjar para cada uno de los que la presenciaba, no era muy común ver a cada uno de los cuatro directores haciendo un despliegue de sus poderes justo como estaba sucediendo en aquel momento.

    La acumulación de los diversos poderes fue precisa y logro interrumpir los ataques justo en el momento previo al impacto, creando una gran onda expansiva que repelía todo a su paso, sin embargo nadie esperaba lo que estaba a punto de suceder. El tesoro por el que los maestros se enfrentaban fue separado de cada uno de ellos, y la aparición de un ser desconocido no se hizo esperar.

    Se los agradezco, nos han ayudado a dar un gran paso en el resurgir del caos, pronto Terra volverá a su verdadera forma.


    En las manos de aquella persona se encontraba una de las llaves que tanto habían tratado de ocultar desde hacía mucho tiempo, el trabajo de aquel servidor de la oscuridad como se hacía llamar, había acabado y con esto se dirigió hacia una isla cercana, generando una poderosa barrera que no podía ser penetrada y cuya función era repeler grandes cantidades de energía, haciendo imposible el acceso para los maestros y directores.

    No obstante los alumnos no lograrían llegar a ese lugar tan fácilmente, pues el camino podría hacer que incluso un experto de los mares se perdiera.

    Tres islas se encontraban ante ellos y solo una era la correcta, pero la vía era completamente desconocida.

    Spoiler:
    OT:Con esto da inicio la quest, lo primero sera que comiencen a planificar sus equipos mientras esperan la orden de parte de sus directores, en los proximos posts se les ira guiando hasta la primera prueba y con ella, al inicio de su travesia
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Akari el Miér Oct 02, 2013 5:28 pm

    ... ¿Qué es lo que ELLOS nos ocultan con eso?- había dicho Akari señalándole a Hiwatari con la cabeza hacia el sitio donde estaba la barrera.

    Se levantó de su piedra y saludó a Ryu con sus acompañantes con una inclinación leve, no pudo menos que contestar de esa forma, un poco nerviosa miró hacia otro lado al sentirse observada y voltear. Hasta donde se acordaba Ryu todavía estaba decidiendo a dónde ir cuando lo encontró por primera vez; probablemente ya se había unido a alguna academia dada su compañía.

    La barrera de repente había explotado con la soberbia energía de los peleadores. Al instante Akari y Hiwatari lado a lado estaban en guardia. Aunque el espíritu parecía estar de alguna forma acostumbrado, la pelirroja sintió cómo se erizaban los bellos de sus brazos ante tal espectáculo de poder. No sólo de aquel par, sino que había tenido la escasa posibilidad de observar a los cuatro directores utilizar un poco de su poder. El estar cerca de las rocas evitó que se fuera lejos con la onda expansiva pero la hizo chocar contra estas, pese a que había intentado poner una barrera de energía para cubrirse. Se levantó con la vista un poco nublada por la arena volando a su alrededor, pero intentando no quitarles la vista.

    -Ahí tienes tu respuesta.
    -Se va a acabar este mundo ¿verdad Hiwatari? -ella lo decía un poco en broma por ver a los cuatro unidos con un mismo fin; pero a su vez precisamente por ello como una verdad.
    -¡No te distraigas!.

    Apareció de repente un curioso personaje llevándose el "precioosssoo"; el tesoro, y se había escapado en la cara de los cuatro directores sin que alguno pudiese hacer algo. Ahí fue cuando Akari supo que realmente iba a ser complicado ¿cómo ellos, simples alumnos podrían hacer algo, si no podían los que eran posiblemente los seres más poderosos sobre Terra?

    -¡Vamos Cheshire! Tras el conejo blanco...¡Hey suéltame!

    Hiwatari negó con la cabeza, aferrando más su mano al brazo de Akari que había agarrado, pero no comentó algo mas. Ella lo obedecía porque pese a que él no daba muchas veces explicaciones, estaba al tanto de que su espíritu, había peleado antiguas guerras en Terra y siendo un antiguo soldado a veces parecía saber más cosas de las que le quería decir; quizá simplemente porque no podía o no quería interferir más de la cuenta con sus recuerdos en el presente. Había explicado a Akari que quería que ella fuese escribiendo su propia historia y tomase sus medios para ayudar a ese mundo ahora su hogar, no que fuera una extensión de al suya y por eso la dejaba aprender y descubrir a través de otros o ella misma. ¡Cómo detestaba que conservara hasta en esos casos importantes tal cara de palo!

    -Me has llamado como el gato de ese cuento extraño.
    -Si, si, el que te conté del país de las maravillas. Era un chiste pero a veces no sé si te acuerdas de cómo reír y fue sarcasmo, porque seguro se te rompería la cara de piedra que tienes si te rieras una vez como el gato risón.

    Se soltó de él y se cruzó de brazos. No sabía si se sentía más molesta de su poco sentido del humor o el que la hubiese detenido así. Todo era serio con el joven pero muy viejo soldado. No es que él no le agradara por supuesto, aunque duro para enseñar, era bueno y amable pero sonreía muy poco.
    -... Si los directores se han reunido es probablemente por un bien común...- comenzó Hiwatari, sin hacer caso al comentario.
    -Entiendo, seguiré su ejemplo. Es de notarse que aunque los detuvieron, Johan estaba peleando con Charles por el objeto que se llevo el conejo.
    -Es un siervo de la obscuridad.
    -Conejo del mal, siervo de la obscuridad, por ahí va.
    -... ... Hoy estás muy "humorística". Esto es serio.
    -... ... Pesado.

    Observó las islas, probablemente era un espejismo así que sólo alguna de esas era la real, a menos que el muy maldito conejo pudiera realizar algún tipo de hechizo de réplica. Como fuese lo mejor era agruparse para tener a la mano el potencial y poder necesarios para cualquier enfrentamiento ya fuera con las otras escuelas o el ente que apareció.

    Se acercó hasta Leinad, sin saber exactamente cómo comportarse. La última vez que se vieron estaban entrenando y a Akari le dio una de esas crisis por estar entre la gente al estar desacostumbrada y terminó por irse de ermitaña de nuevo.

    -Quizá Zepher nos de algún encargo, sería lo mejor permanecer juntos desde ahora si te parece bien, a menos que él diga lo contrario.- le dijo a Leinad. Miró a la pequeña desconocida (Baku) que en realidad parecía no tener a otro de los suyos cerca- si estas sola, podrías venir con nosotros, si tu director te lo permite.

    Aunque ella se veía pequeña, no se trataba sólo de algún simple movimiento compasivo por protegerla, Akari estaba intentando ser práctica: si estaba en alguna academia es porque poseía poder y habilidad y si no tenía a nadie más sería de utilidad mutua para supervivencia el tenerla a ella como fuerza extra y para la niña a los Fénix como apoyo.
    avatar
    Kiba White
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 18

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Kiba White el Jue Oct 03, 2013 5:11 pm

    Ya habíamos salido del bosque durmiente, guiándonos por el mapa que nos había entregado Joseph, era confuso a la vez ya que ninguno de los dos sabíamos manejar un mapa, íbamos en varias direcciones tratando de encontrar a alguien.

    “bueno aquí dice que debemos ir a la derecha” Camael aún seguía en mi cabeza proponiendo lo contrario, “No, es a la izquierda, espera, no creo que es atrás”

    Era difícil saber dónde estábamos, pero siempre era divertido estar acompañado, dándole vueltas una y otra vez al mapa tratando de ubicarnos, era casi imposible encontrarlos, Camael comenzó a elevar su cabeza, intentando ver a alguien desde arriba.

    “ahh, no veo a nadie, espera!!, no, no era nada”, dijo asentando la cabeza.

    “espera creo que ya sé dónde estamos, vallamos unos cuantos Km al norte creo que ahí debe haber alguien”

    Adentrándonos en él no pudieron ver nada, solo habían estado dando vueltas, ya estaban cansado de pasar por los mismo, “si tienes alas porque no ves desde arriba?”

    “es que, tu cabello es cómodo y además eh estado todo el viaje encima de ti, no creo que sea problema caminar unos cuantos Km más”

    “jeje, pero no te pongas muy cómodo, no tardares mucho, creo”

    Mientras caminaba, Camael bostezaba ya cansado, “descansa, ya hiciste mucho por hoy, yo seguiré caminando”

    “no, yo te acompañare, Zzz” cayendo en un profundo sueño, mientras me reía de su ternura, aun me encontraba perdido, después de unos cuantos minutos Camael se levantó, “ya llegamos?”

    “no, aun no, pero creo que estamos cerca”, Camael bajo de mi cabeza, mientras este olfateaba algo, acercándose a un lugar el cual al lograrse adentrarse más en él, se lograron ver distintas personas, el cual parecía reunidas, me acervaba a ellos mientras ubicaba a un lado de un joven Rubio, ojos azules y de mi edad, sonriendo y diciendo.

    “mucho gusto mi nombre es Kiba de la academia tigre blanco y él es mi enlace, Camael”

    Camael salió de mis espaldas observando a esa criatura pequeña con alas, parecía una especie de felino y mientras esto lo olfateaba, “Camale se educado y preséntate”

    “mucho gusto mi nombre es Camael”

    Spoiler:

    Dando una reverencia como manera de saludo y volviendo a mi hombro, acercándome hacia el joven extendiendo mi mano, “mucho gusto”, mientras guardaba el mapa en bolsillo trasero.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Dom Oct 06, 2013 1:00 pm

    Repentinamente mientras este se había descuidado un poderoso destello ciega al joven encapuchado el cual decidió voltear a ver todo lo ocurrido, era una pelea entre su maestro y otro de otra academia, ajeno a todo una sensación de choques repercute de manera misteriosa en su interior.

    (Oh... demasiada oscuridad... aquí adentro esta retumbando demasiado Metatron...)-Resuena el eco de los adentros de Azrael pero solo Metatron puede escucharlo, aquello que corroe el alma de su hermano mortal está algo familiarizado a las sombras que se manifiestan en todo lugar.

    Metatron: Que demonios...?-Hace acto de presencia el enlace espiritual de Azrael tomando su forma ''física'' por así decirse.

    El encapuchado ignora lo ocurrido en su cuerpo y observa que todos los maestros hacen acto de presencia, esto era importante ahora conoce a las máximas autoridades de los reinos, las 4 Potencias de Terra hasta el momento.

    Azrael: Ya era justo...-Dice a su vez que observa a un minúsculo ser hablando con los lideres.

    Parece ser que pronto todo comenzaría el campo había cambiado ya todo estaba diferente, al observa una nueva barrera nace, con su sensibilidad con el liquido tampoco le da resultados es como si todo fuese un nuevo territorio.

    Solo estaba esperando las indicaciones, para el trabajar en equipo o solo en el peor de los casos es lo mismo.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Lun Oct 07, 2013 9:36 pm


    Después de eso, la barrera había desaparecido y en su lugar pudieron ver a los cuatro directores de cada academia tratando de sostener el equilibrio. Aunque lo más sorpresivo era que trabajaron en equipo, ellos generaron una gran onda expansiva que repelía todo.

    Ante la terrible fluctuación en el ambiente, Hanami se vé sorprendida.

    EN LA $#%&$%&%/%$@¡¡¡

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ ówò - Unmei casi salió volando, se tuvo que abrazar de Ryu para no caerse.-

    Después de eso apareció una criatura muy extraña, una mezcla entre un conejo y un cascabel, Unmei tuvo que pararse de puntitas para alcanzar a distinguir lo que acontecía. En eso generó una poderosa barrera que ahora sería mucho más difícil de erradicar.

    Se talló los ojos varias veces ya que frente a ella aparecieron tres islas, eran tan similares que no se podía determinar cual era la real.


    Después de eso, la barrera había desaparecido y en su lugar pudieron ver a los cuatro directores de cada academia tratando de sostener el equilibrio. Aunque lo más sorpresivo era que trabajaron en equipo.

    O_O ¿Que sucedió? - Expresó la jovencita acercándose a la orilla tratando de identificar la verdadera isla.-

    Hanami por su parte no se había movido, permanecía en la misma posición que estaba cuando le murmuró a Ryu en el oído, en ese entonces tenían la isla enfrente, no dijo nada pero miró de reojo a los alumnos, algunos empezaban a agruparse, la peliroja se acercó hasta Leinad y Baku, los cuervos estaban a más distancia y posteriormente los de Tigre Blanco.

    En eso detectó a un nuevo joven que se acercó hasta Ryu, Hanami no le dió importancia, permaneció con los brazos cruzados mirando hacia el frente.

    Unmei por su parte, ya se había recuperado, se había puesto de pie pero le llamó la atención un joven que llegó presentándose como miembro de la academia Tigre Blanco. Se presentó como Kiba y presentó a su enlace espiritual un tal Camael que parecía como un zorrito pero sus ojos totalmente negros le inspiraron cierto temor a la albina que con mucha cautela se acercó.

    Mucho gusto... Yo soy Unmei o.o - Dijo sin poder dejar de ver al zorrito.-

    Al parecer los equipos estaban formándose con base a la Academia de procedencia, aunque aún no tenían indicaciones, los jóvenes tendrían que esperar por los directores, solo ellos podían orientarlos en el siguiente paso a dar.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Sáb Oct 12, 2013 11:39 am

    Se escuchó un "quebrar" en el ambiente; Leinad había descendido tras informar a los otros alumnos de las distintas academias de la aparente situación, cuando ambos Baku e Ildirim sintieron un inmenso pulso. Ambos dirigieron su mirada al cielo y observaron cómo la barrera que previamente había sido descubierta se rompió; un acto deslumbrante y aterrador, puesto que aquella barrera - se asemejaba a un domo - al romperse, era cómo ver llover millones de trozos de vidrio. Dichos vidrios desvanecieron antes de siquiera llegar cerca del suelo, pero aún así la vista era digna de admirar con cierta prudencia.

    Al momento de romperse la barrera, el pulso que ellos habían sentido en ese instante - tan leve cómo haya parecido - de repente impactó contra todos al menos diez veces más fuerte; la mayoría de los alumnos quizás no lo sintieron, mientras que otros sí. Lo que sí era cierto es que Baku lo experimentó, aquella fuerza estremecedora, al igual que Ildirim quién recibió el impacto segundos antes que su enlace mortal.

    Él sabía qué tan poderoso una onda de esa magnitud sería para la niña, por lo que decidió protegerla. Elevándose un par de metros, se puso entre entre ella y la onda; juntando de ambas manos sus dedos índice y medio en forma de x hacia el cielo, las separó, creando un rayo directo entre ambas y que sólo ella pudiese ver. La electricidad surgida del movimiento bifurcó la onda, reduciendo el impacto. Aún así, logró mover a Baku, hundiendo sus pies en el suelo.

    Al mismo tiempo que eso sucedía, ella cubrió su cara con su brazo izquierdo, no sólo de los fragmentos de vidrio sino también de el gran destello que se produjo poco después de que se rompiera la barrera. En ese momento, era cómo si su gesto y el de su enlace espiritual estuviesen sincronizados: ella se cubrió y él la cubrió a ella. Al momento de impactar la onda con el rayo que su espíritu realizó, que su cuerpo completo fue movido, Baku vio un destello. Duró menos de un segundo y no podía estar segura de lo que vio, pero parecía que su brazo tuviese armadura. Sus ojos entreabiertos vieron el destello y por más que se preguntara qué era lo que vio, tendría que esperar a otro momento para afrontar el misterio; al desvanecer la onda, los cuatro maestros hicieron acto de presencia en dónde había estado la barrera.

    "¡..Esos son..!" Baku dijo al darse cuenta. Ildirim terminó su sentencia, confirmando lo que su diminuta visión lograba distinguir a esa distancia de ellos. "¡..los cuatro directores..!" Un extraño ser que se hacía llamar "el servidor de la oscuridad" apareció frente a los cuatro; en sus manos tenía un tesoro, una llave, al parecer. No duró mucho tiempo entre los directores antes de huir a una isla y crear una enorme barrera impenetrable que cubría las tres. De la nada, habían tres islas.

    El espectáculo había terminado y sólo quedaba que los directores descendieran a dar su veredicto o instruir a los diversos alumnos de sus distintas academias. Ya varios alumnos se habían juntado en pequeños grupos. No obstante, todo lo que había sucedido era un indicativo de que debían ayudar a los maestros a encontrar la llave robada. Una nueva misión estaba comenzando.

    Baku miró hacia el mar y cuidadosamente observó las tres islas. Pronunció: "Había una isla, pero ahora hay tres. Eso significa que sólo una es la verdadera y que las otras dos son meras ilusiones, distracciones creadas para que el tesoro no sea encontrado." "Así parece ser..." Ildirim estuvo de acuerdo.

    Entonces se observó el brazo que le cubrió de la luz, el mismo con el que había sufrido el destello, y lo palpó. "Sobre lo que acaba de suceder..." Dijo la niña, pero su espíritu intervino. "Te lo diré en otro momento, ahora no es el indicado considerando lo que acaba de suceder." Ella asintió. "Sin embargo, quisiera disculparme por cómo reaccioné hace un rato. No debí enojarme, pero tampoco me gusta ser menospreciado por no tener presencia física."

    Ildirim puso cara seria, esperando algún tipo de respuesta. Baku de nuevo asintió, aceptando su disculpa, diciendo: "Te disculpo y ofrezco lo mismo; sé cuánto te duele no tener cuerpo, y no fui sensible." Su espíritu sonrió entonces. "Habiendo dicho eso, te diste cuenta, ¿no? Somos más fuertes juntos, sin importar lo que pase. Te protegí porque me importas, pero juntos creo que podremos aprovecharnos de nuestra energía; por algo tenemos un enlace. Somos la fuerza del otro." Finalizó.

    "Tienes razón, ¡y por eso debemos juntar nuestra fuerza y combinarla con la de otras personas para lograr nuestra nueva meta!" Dijo la niña orgullosamente y de manera cierta emocionada. Su conversación con Ildirim terminó en el momento justo; apareció frente a ella y Leinad una chica pelirroja desconocida.

    Le dijo algo a él y enseguida se dirigió a Baku. "¡No estoy sola! ¡Nunca estoy sola!" Respondió felizmente antes las palabras de la chica y señalando a Leinad con su pulgar, cómo si él estuviese a su lado. "Estoy con él también y dudo que necesite permiso de mi director para estar con alumnos de otras academias... ¡Así que supongo que estaremos emprendiendo esta búsqueda todos juntos!" Añadió con una gran sonrisa.

    Miró a Leinad por un instante breve para hacerle una pregunta: "¿Qué hacemos ahora?" Pero rápidamente se dirigió ante la recién llegada para presentarse debidamente. "Antes de proseguir, vamos a evitar posibles incomodidades; me llamo Baku, ¿y tú?" Le observó con ojos grandes y brillantes y profundamente azules, tal y cómo siempre eran en su disposición vivaz y optimista.


    Última edición por Baku za-Sankt el Jue Oct 17, 2013 10:04 pm, editado 1 vez


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Leinad Knightray el Lun Oct 14, 2013 8:11 pm

    Aun cuando su lógica le hacía pensar que se encontraban ante una situación bastante delicada, lo que vio en ese momento supero completamente sus expectativas ante la misma. Dos maestros enfrentándose a muerte por un tesoro que quizá podría cambiar el destino de aquel mundo que habitaban, el poder que estos habían liberado era tan grande que los mismos directores tuvieron que acudir a detenerlos, pero lo más impactante sucedió justo en ese momento, cuando un ser misterioso robo aquel tesoro ante la presencia de todos los directores.

    - He de suponer que ahora los directores nos darán las indicaciones pertinentes – respondió Leinad a las dos féminas que le acompañaban – dado lo que se ha podido ver, más que nunca es necesario permanecer unidos, ya que por alguna razón los mismos directores no pudieron detenerle – agregó.

    Cada uno de los alumnos se mantenía ahí, a la espera de aquellas palabras que le mostraran el camino de aquella misión, ahora todo dependía de la decisión que tomaran los directores.


    _________________

    avatar
    Zepher Reinsworth
    Director de la academia Fénix Carmesí
    Director de la academia Fénix Carmesí

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 05/04/2012
    Localización : Academia Fénix Carmesí

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Zepher Reinsworth el Lun Oct 14, 2013 8:33 pm

    Luego de detener la batalla una misteriosa presión comenzó a afectar al director de la academia Fénix Carmesí, quien sentía como de alguna manera estaban anulando tanto sus poderes como el de los otros directores. Aun se desconocía sobre la existencia de algún tesoro con una magnitud tan extrema, pero de serlo podría ser peligroso que este se encuentre en las manos de alguien que dice ser miembro del Imperio del Caos. El tesoro había sido robado justo en la cara de todos, algunos quizá tenían el orgullo herido, mientras que posiblemente otros solo podrían pensar en las consecuencias que podría traer un hipotético renacimiento de aquella organización.

    Aun sin poderes el director descendió a donde se encontraban sus alumnos – Por lo visto ustedes aún conservan su energía, esa es una buena pista – musito el maestro quien ahora se encontraba ante Leinad, Akari y la pequeña Baku que a su vez esperaba por el director de su academia – la situación comienza a tomar un rumbo que se escapa de las manos de cualquiera de nosotros – expreso haciendo referencia a cada uno de los directores – por eso ahora más que nunca debemos depender de la verdadera representación de nuestras academias, ustedes –

    El rubio comenzó a caminar hacia la orilla de aquella extraña playa – por lo que puedo notar es imposible entrar a la isla por otra ruta que no sea subacuática, puesto a que aquella barrera impedirá cualquier paso de energía espiritual – explicó – sin embargo el camino no será fácil, pues se dice que el pasaje subacuático posee muchos caminos diferentes llegando a convertirse en un verdadero laberinto – culminada la explicación el director entrego una nota al joven de cabellos oscuros, en esta se encontraban posiblemente algunas indicaciones que les serian útiles en la misión que enfrentarían – a pesar de la experiencia de Akari, esta vez te tocara actuar como el líder del grupo, cuidalas bien – musito – Terra cuenta con ustedes –
    avatar
    Sheffield
    Director de la academia Cuervo Negro
    Director de la academia Cuervo Negro

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 22/04/2012
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Sheffield el Mar Oct 15, 2013 9:19 pm

    - Maldito… - Refunfuñó al notar como sus poderes se hacían nada ante una especie de campo que se extendí por doquier.

    Inmediatamente bajó y se dirigió a sus alumnos, mientras lo hacía no apartó su mirada de aquella extraña isla, parecía como si la estuviera estudiando.

    - Ustedes, necesito que se mantengan juntos, tu estas a cargo – señaló a Lotus – algo esta suprimiendo mis poderes y está de más decir que aquel objeto robado es de suma importancia, su misión será recuperarlo, así que fuera de aquí y no caigan…

    Una vez dadas las instrucciones, dirigió una mirada a Charles, el cual inmediatamente bajó dirigiéndose hasta donde su superior.
    avatar
    Maria Shinzo
    Director De la Academia Tigre Blanco
    Director De la Academia Tigre Blanco

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 09/04/2012
    Localización : Academia Tigre Blanco

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Maria Shinzo el Miér Oct 16, 2013 1:11 pm

    Rápidamente Shinzo se reunió con Kenshin después de las acciones anteriores y sin mencionar palabra alguna ambos representantes de Tigre blanco se dirigieron hacia donde estaban los miembros de su academia los cuales estaban reunidos con un chico y un pequeño lobo el cual nunca en su vida había visto. Shinzo se paro al frente de Ryu mientras Kenshin se perfilo al frente de el joven recién llegado.

    - Hola, disculpa Quien eres? - dice el maestro de la academia tigre blanco.

    En eso Shinzo le dirige algunas palabras a los dos jóvenes que pertenecen a su academia.

    - Bueno Ryu y Unmei la situación en la siguiente, Un objeto de suma importancia fue robado el cual debemos recuperar, pero por alguna razón nuestro poder esta reprimido el cual no podemos usar. así que contamos con ustedes.

    En eso Shinzo le entrega a Ryu y a Unmei 3 Pulseras de color blanco con el detalle de un tigre blanco.

    - Esto es un regalo n.n

    En eso la directora dirige su atención a el otro chico el cual estaba siendo interrogado por el profesor.


    _________________
    avatar
    Byakko Kaminari
    Director De la Academia Dragon Celeste
    Director De la Academia Dragon Celeste

    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 09/04/2012
    Localización : Academia Dragon Celeste

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Byakko Kaminari el Miér Oct 16, 2013 1:28 pm

    Muchas cosas han ocurrido desde mi llegada a esta zona de terra, entre ellas la perdida de poder de Byakko pero este no le dio importancia ya que lo mas importante era velar por la seguridad de su dicipula la cual no sabia donde estaba.

    - Mmm. veamos donde estara...

    Byakko mira por todos lados usando la habilidad de sus ojos y observa a muchos espiritus los cuales solo conocia 3 de ellos a parte de los profesores y directores.

    - Bien alli esta

    Byakko se materializo en forma de un rayo y rápidamente se transporto hacia donde estaba Baku, al tocar suelo a una distancia de 5 metros de la chica se deja un gran estruendo.

    - Buenas Baku!, lamento mi ausencia pero tenia que ir al epicentro de todo. En fin en estos momentos un objeto de suma importancia fue robado, pero yo no puedo ir a buscarlo debido a que mis poderes están limitados en estos momentos, me gustaría contar contigo en esta misión. debes ir a esa isla, pero el detalle esta que la única forma de llegar allá es por debajo del agua, pero es un camino largo y lleno de peligros. no te obligare a ir.





    _________________
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Jue Oct 17, 2013 10:09 pm

    Antes de recibir una respuesta propia de la pelirroja, un hombre de cabellos rubios descendió de la zona dónde la altercación había sucedido y se dirigió ante ellos; dado las breves palabras que dijo al descender, combinado con el hecho de que los cuatro directores de las distintas academias se encontraban en la misma zona y su mención específica por parte de Leinad momentos antes, Baku pudo deducir quién era este director a pesar de no estar muy segura de cuál academia era: Zepher. No dijo nada, puesto que no había nada que decir, sino escuchar. Además, parecía estar dirigiéndose exclusivamente a los dos acompañantes de la niña. Eso le hizo deducir otra cosa muy rápidamente; era algo que preguntaría después, si se diera el chance.

    Tras ofrecerles una explicación concisa sobre lo que había ocurrido y lo que los estudiantes debían hacer para recuperar lo que se había perdido, Zepher le entregó una nota a Leinad y musitó unas cuántas palabras más que respondieron la pregunta anterior de Baku; aunque no era cómo le hubiese gustado aprender el nombre de la pelirroja, al menos ya lo sabía.

    Baku vio a la distancia cómo dos de los tres directores faltantes descendieron de manera igual a dirigirse ante sus respectivos alumnos y se estuvo a punto de preguntar dónde estaba el suyo, cuando, causando un gran estruendo a cinco metros de ella, el director en cuestión arribó.

    "¡Director!" Baku exclamó, alegre de verlo. Asintió ante su corta explicación; era la misma que había sobreescuchado de parte de Zepher, pero agradecía que se lo dijeran personalmente. Cuando finalizó, Baku sólo tenía una cosa que decir: "No me obligarás a ir, es cierto. Pero a partir del momento en que todos fuimos testigo de lo que acaba de suceder, nos volvimos relevantes; ahora nosotros, los estudiantes, formamos tanta parte de esto cómo ustedes y dado que sus poderes han sido límitados, es nuestro deber ayudarlos a encontrar ese tesoro robado." Lo dijo con la determinación y pasión con la que normalmente llevaba a cabo algo importante. Aunque estaba al tanto de lo peligroso que su nueva mision sería, sabía que no tenía otra opción; al menos, claramente, no estaría sola. Akari y Leinad estarían a su lado.

    La niña se volteó para dirgirse ante Leinad. "Y bien, líder, ¿cómo procederemos?" Apuntó con su dedo índice hacia la orilla. "Ya que sabemos que la ruta subacuática es un gran laberinto, quizás haya una manera de conocer u observar de antemano el diseño o la estructura del lugar; también está la pregunta de cómo descenderemos hasta esas profundidades. Se me ocurre alguna que otra idea...pero todo esto es mi primer aporte y sugerencia; ¿qué me dicen?" Añadió, en última instancia hablándole a los dos.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Kiba White
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 18

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Kiba White el Vie Oct 18, 2013 5:51 pm

    Había bajado mi brazo por la llegada de una dulce joven, la cual se llamaba Unmei, yo era educado y tenía que responder a su saludo cordialmente.

    “mucho gusto”

    Otra joven se acercó algo extrañada de mi presencia a lo que pregunto quién era, esta le da unas pulseras con el logo de tigre blanco, el mismo logo que se encontraba en el instituto en el que entro esta mañana, este se dio cuenta de que al igual que a mi eran estudiantes de tigre blanco, estaban con las personas que debía estar y quienes les indico Joseph al despedirse.

    “mucho gusto, soy Kiba, fui entrenado por mi maestro Joseph Green y así p logre pasar la prueba para entrar a la academia tigre blanco”

    Este la miro algo dudoso el cual decidió a preguntarle lo mismo a ella mientras sonreía amablemente.

    “ahora disculpe, quien es usted?, son de la academia tigre blanco?”

    Camael bajo de su hombro al suelo mientras se rascaba la oreja tiernamente.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Sáb Oct 19, 2013 10:13 pm

    La directora había hablado, era momento de moverse, por primera vez puede verse el interés de Azrael por algo mas que su propias memorias, la adrenalina estaba inyectada en su sangre por lo que las ansias era de esperarse, era como un perro cazador que intentaba contenerse pero ya con la orden de Sheffield no aguanta y da unas enormes pisadas corriendo pero luego se detiene levantando arena la cual se queda en menor cantidad en su túnica, con los ojos rojos encendidos voltea a ver a su compañera.

    -Vamos Lotus reacciona!!!*chasquea los dedos esperando que le responda.*No podemos permitir que nos tomen delantera, tenemos oportunidad de lograr algo para Opale rápido!!!-Le recuerda a su compañera, a pesar de la presión el hombre no esta enojado aunque sus ojos podrían demostrar lo contrario.

    -Azrael ponte en guardia!!!-Le avisa su enlace el cual ya estaba listo, haciendo acto de aparición al lado de su enlazado.

    -Bien Bombillo!!!-Responde de manera agresiva pero competitiva.

    Mientras espera, puede verse como uno de sus pies, este rebusca entre sus mangas mostrando sus guadañas, las enrosca formando una vara con dos cuchillas, en posición de combate se voltea hacía adelante sin dejar de ver a su compañera de perfil.


    _________________
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Akari el Dom Oct 20, 2013 10:15 am

    Sus labios se entreabrieron para decirle su nombre a la pequeña, pero Leinad se adelantó antes de que ella pudiese responder. Segundos después Zepher estaba precisamente dando indicaciones al respecto. Asumió sin problemas el liderazgo de Leinad, e incluso sentía que no era necesario el comentario de su director. Además de que no tenía por qué dar explicación respecto a esa orden (diferente de darla sobre la misión) probablemente estaba sobrevalorando la experiencia de Akari; Leinad era más que capaz. Se limitó a doblar un poco su cuerpo en una reverencia de aceptación y respeto, alegrándose internamente de que el director, su maestro, estuviese a salvo por otro lado.

    El director de la academia de Baku, se había acercado a darle instrucciones a la niña; llamando líder a Leinad Baku estaba confirmando que viajarían juntos. Era notorio el entusiasmo que ponía al parecer en todo y su iniciativa de sugerencias la hizo sonreír un poco, era una niña encantadora. Zepher había dicho ya su nombre, así que pensó que estaba de mas repetirlo.

    -No se si podamos ver la estructura si no es cruzándola señorita Baku; no creo que haya mapas o algo. Zepher advirtió lo contrario al sugerir un laberinto.

    Miró el lugar desde donde había venido, observando por igual que los maestros habían estado cerca del techo de la cueva.

    -Hasta donde se las cuevas submarinas se forman por erosión de la piedra ante la fuerza de corrientes de agua. Muchas veces las corrientes cambian y dejan ese curso, pero quedan esos agujeros en la tierra. A veces el mar las esconde, otras veces quedan a su nivel.- señaló con la mirada la cueva.- Quizá si iniciamos ahí búsqueda… una entrada quiero decir; esa pueda ser una extensión del laberinto subacuático. Tú dices Leinad.

    La voz de Akari no era alta, de hecho quizá sólo por cercanía al formarse los grupos, sus compañeros poniendo atención la escuchaban.

    -Akari, Leinad… atentos.- se escuchó decir al espíritu acompañante de la pelirroja.

    A un costado no demasiado lejano, en el grupo del cuervo negro, uno de los estudiantes había tomado una posición de ataque. Hiwatari había estado observando alrededor mientras hablaban, precavido como era su costumbre. La pelirroja acumuló energía, aunque sólo giró para mirar hacia aquella dirección y ponerse frente a Leinad y Baku en defensa. No actuaría a menos que fuesen atacados; continuaba esperando la indicación de su líder. Si ellos causaban problemas se quedaría a detenerlos mientras Leinad y Baku continuaban la importante búsqueda.
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Black Lotus el Dom Oct 20, 2013 4:42 pm

    La situación era completamente clara, ya sabíamos lo que debíamos hacer. estuve al margen y tuve que ignorar un poco las intenciones de azrael mientras miraba mi alrededor. Sheffield me coloco como al líder del grupo algo que era de esperar ya que soy del segundo año. pero era adecuado ir a esa zona subacuática? quizás podría usar mi portal dimensional para llegar directamente hasta esta isla. pero realmente eso seria mas arriesgado que perderse dentro de un laberinto. En eso escuche....

    - Vamos Lotus reacciona!!! *chasquea los dedos esperando que le responda.* No podemos permitir que nos tomen delantera, tenemos oportunidad de lograr algo para Opale rápido!!! - Le recuerda a su compañera, a pesar de la presión el hombre no esta enojado aunque sus ojos podrían demostrar lo contrario.

    En eso me acerco al joven y tomo una de sus manos y le bajo la guardia.

    - No es momento de ponerse a la defensiva. vamos a buscar la forma de bajar a el fondo del mar sin ahogarnos. podrías hacer algo?

    Si me dejaron ser líder entonces dejare a un lado el credo idiota de la academia y buscar ayuda tal cual como hice en la misión anterior. no se si azrael este de acuerdo con eso pero poco me importaba. Éramos 2 y ellos al parecer eran 6 estábamos en una clara desventaja a cuanto cantidad.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Dom Oct 20, 2013 5:31 pm

    El hombre sofoca sus ojos rojos, los cuales desaparecen y no pueden apreciarse por las tinieblas de su capucha tras ver la calma de Lotus, Metatron también estaba cerca y toma la palabra:

    -Si Lotus justamente hicimos algo parecido...-Le indica el enlace del encapuchado a la joven.

    -En efecto... antes de que las cabezas de los reinos llegaran pude explorar las aguas, pensaba que cuando Ryu y Unmei te dejaran sola me seguirías con la peineta que te quité pero tras ver el rayo de Leinad tuve que volver lo ultimo que quería era estar solo... con la otra mocosa...-corrobora a la cuartada de Metatron y prosigue.-Y fue mi maldito error devolverme, sino estaría en la isla...*sus ojos nuevamente centellean en color rojo* Pero si... Puedo hacer algo... sígueme y puedo crear un domo acuático en el cual podamos surcar las aguas con calma, así lo hice para llegar la primera vez... pero te advierto que mi sensibilidad sobre el  agua me indica que hubo un cambio espacial, no puedo reconocer el camino directo a la isla...-Le indica el resultado de sus investigaciones mientras todo transcurrió.

    El encapuchado vuelve a pensar con calma zafa su mano de la de Lotus y despega sus guadañas dobles para ocultarlas en su túnica, da unos cuantos pasos en espera de que llueva una idea.

    -Lotus...-Le llama Metatron.- Así como Azrael tiene sensibilidad para sentir cosas por medio de las aguas, tu seguramente posees cierta sensibilidad con las alteraciones espaciales... posiblemente; dimensionalmente hablando el camino haya sido dividido o fraccionado, tal vez debe seguirse una ruta especifica... tal vez... solo tal vez tu puedas sentir esas anomalías para poder guiarnos a mi y a mi hermano una vez estemos dentro de las aguas...-El espíritu suguire a la joven.

    -Ah... cierto... En nuestra cultura se nos enseña una enorme consciencia y relación con las habilidades otorgadas... mi sensor se llama Aquos... y es mi relación con las aguas... para cada elemento existente existe un sensor y es la forma de detectar dicho elemento... tal vez tu tengas un...``sensor Spatium´´... es lo parecido al mio pero está ligado con las dimensiones de un plano... bueno... algo así...-Intenta explicarle el encapuchado a Lotus ya que quizás ella nunca allá escuchado ese tipo teorías.-En fin a ver que opinas de ello?


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Leinad Knightray el Lun Oct 21, 2013 3:30 pm

    Dentro de todos los momentos que su memoria abarcaba esta era la primera vez que a Leinad le tocaba asumir algún tipo de liderazgo, era algo completamente nuevo para él, sin embargo Zepher después de explicar las condiciones de la nueva y real misión así lo ordeno. Baku, la pequeña dragón celeste decidió unirse al equipo poco después de hablar con su director, ambas aportaron buenas ideas para iniciar la búsqueda, pero lo primero era conseguir la entrada a ese pasaje subacuático que les habían mencionado.

    - No creo que sea momento de estar a la defensiva – musito Leinad mientras hacia ciertos movimientos para relajar su cuerpo – será más sencillo si nos enfocamos en el propósito real de esta misión – añadió.

    Camino hacia la playa visualizando todo el lugar, y fue cuando logro notar que al parecer no se trataba de una única isla sino de varias de ellas. Pensando en las palabras de sus compañeras, el pelinegro decidió actuar al menos para conseguir la entrada, lo siguiente seria planificar la forma en la que podrían atravesar dicho pasaje. Mirando fijamente su objetivo Leinad desenfundo sus espadas y las cargo de una gran cantidad de energía eléctrica.

    - Supongo que es necesario – murmuro el joven mientras realizaba su movimiento.

    Aquella gran ráfaga de energía eléctrica creada por el movimiento de las espadas fue directo a las aguas que le bloqueaban la visión, por un momento sumamente superficial una separación lo suficientemente relevante como para mostrar la entrada a la ruta subacuática se abrió ante ellos, cerrándose nuevamente.

    - Ya conocemos la localización de la entrada – menciono el joven – no obstante intentar adentrarse a la fuerza parece ser una mala idea, por ahora solo nos queda pensar en una forma de atravesar el agua – mientras Leinad explicaba su mirada no se mantenía fija, como si en todo momento estuviera buscando alguna forma de atravesar, o incluso a alguna persona que pudiera hacerlo.


    _________________

    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Mar Oct 22, 2013 2:15 pm

    mientras Ryu estaba concentrado con Unmei aparece un desconocido joven Rubio que traía un animalito.

    - mucho gusto mi nombre es Kiba de la academia tigre blanco y él es mi enlace, Camael

    - o.o "y este de donde salio?"

    Camael salió de mis espaldas observando a esa criatura pequeña con alas, parecía una especie de felino y mientras esto lo olfateaba, - Camale se educado y preséntate

    - mucho gusto mi nombre es Camael

    - mucho gusto Kiba....pero tu eres de la academia?

    Ryu nunca había ni visto ni escuchado a alguien llamado Kiba en toda el tiempo que ha estado en la academia. quizás era un recién admitido. En eso aparece Shinzo junto a Himura los cuales estaban en el sitio donde se sintió aquella energía a punto de colisionar. en eso Kenshin me interrumpió y le pregunto a Kiba quien era. cuando simultáneamente Maria se nos acerco a Unmei y a mi.

    -  Bueno Ryu y Unmei la situación en la siguiente, Un objeto de suma importancia fue robado el cual debemos recuperar, pero por alguna razón nuestro poder esta reprimido el cual no podemos usar. así que contamos con ustedes.

    - Si  tia!.

    En eso Shinzo le entrega a Ryu y a Unmei 3 Pulseras de color blanco con el detalle de un tigre blanco.

    - Esto es un regalo n.n

    - o.o que lindas gracias.

    Ryu se voltea a ver a unmei y va a colocarle la pulsera cuando se da cuenta que no tenia la pulsera que le habia dado Shinzo.

    - Unmei que paso con tu pulsera? o.o - le coloca la pulsera nueva en su muñeca izquierda.

    - Kero y Hiryu aun no regresan. que haremos? Hanami tiene alguna idea?

    El joven sabia que los espíritus tenían una cierta facilidad de recolectar información o simplemente ya contaban con ciertos conocimientos. como no estaban sus compañeros poco podía aportar a la misión.


    _________________

    Kero
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Mar Oct 22, 2013 9:28 pm

    La niña escuchó atentamente a la explicación técnica de cómo las cuevas submarinas se creaban - con todos los detalles dichos de manera concisa - de parte de Akari y asintió. Observó la siguiente escena pasar algo tensa, mientras que ella se quedaba quieta y calládita. Miró a ambos de sus superiores con grandes ojos, esperando a ver qué sucederia; por suerte, justo en el momento en que la pelirroja asumió su pose defensiva, Leinad la detuvo, citando que no era el momento indicado para entrar el conflicto y que más bien debían estar buscando una manera de entrar al laberinto. Baku no pudo estar más de acuerdo con esa desición.

    El pelinegro caminó hasta la playa con la esperanza de visualizar la zona completa, intentando encontrar una entrada a aquellas profunidades que necesitaban llegar, cuando se le ocurrió una idea. Realizó un movimiento con sus espadas que creó una gran ráfaga de energía eléctrica que impactó contra el agua que nublaba su visión; por un momento sumamente superficial se creó una separación lo suficientemente relevante cómo para poder notar la entrada subacuática. Baku simplemente observó la pequeña demostración de poder e ingenio impresionada, a la vez que se le ocurría otra idea.

    "¿Viste eso, Baku?" Le preguntó su enlace. "Su poder elemental base es el mismo que tuyo. De lo que ya sabes y has aprendido gracias a tener este poder, ¿no entiendes ya lo que debes hacer?" "Creo que sí." Baku le respondió. "Ciertamente iría de acuerdo a mi idea anterior, aunque sólo en esencia..."

    Al regresar el joven, les explica a sus dos compañeras acerca de lo que había visto y la dificultad que tendrían al intentar atravesar la barrera acuática directamente; su mirada estaba inquieta, cómo si estuviese en una constante e inconsciente busqueda por una manera de atravesar, incluso si tuviese que recurrir a alguién más.

    Baku dio un paso hacia delante, lista para ofrecer una posible solución al dilema: "Leinad, Akari...escuchen. Ambos me dieron una idea. Entre lo que he aprendido recientemente, sé de una manera de permanecer intocable; dicha manera se podría aplicar, teóricamente hablando, para atravesar la barrera acuática y así poder acceder a la ruta submarina."

    "Consiste en crear un escudo, uno que no permita el flujo de agua hacia dentro." Explicó y brevemente observó a Leinad. "Siendo dos de nosotros usuarios de electricidad, podríamos duplicar el escudo fácilmente." Entonces miró a Akari para continuar diciendo: "El problema yace en que no sé cuánto tiempo podremos durar bajo la protección de ese escudo, tomando en consideración la tremenda fuerza que poseen las corrientes marítimas, la presión de estar tantos metros bajo el nivel de mar - incluso si el agua no nos tocara, de alguna manera nos afectaría - entre otros posibles factores."

    Por un momento, la niña desvió la mirada; no miró hacia una dirección en particular, sólo estaba reorganizando sus pensamientos. "Teóricamente, podría funcionar...creo. Sólo requiere un poquito más de elaboración..." Pausó, dando lugar a que sus dos compañeros opinaran al respecto y aportaran además; de todos modos, era Leinad quién decidiría cuál idea utilizar. Baku simplemente estaba ansiosa por comenzar, llegar y entender por qué todo esto había ocurrido.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Akari el Miér Oct 23, 2013 5:27 pm

    Quizá se malinterpretó su posición; ella no iba a ponerse a pelear a lo tonto, sino que se había puesto en una posición de simplemente defenderse (o defenderlos, mejor dicho) si eran atacados. No era como si de todas formas necesitase hacer una observación al respecto, lo que importaba es que el muchacho loco había bajado las manos y Akari no tenía necesidad de pelear.

    Observó asombrada la forma en cómo se abrió el mar; más que por las excelentes habilidades del muchacho que ya había presenciado antes, por su increíble suerte. Cientos de metros y él había ido a dar el golpe precisamente donde pudo revelarse por un momento la entrada, así, sin buscar mucho o algo. No; mas que suerte él debió haber observado algo antes o Zepher le había dado una pista.

    Como fuese él ya había hecho su parte y la pequeña Baku había dado una solución viable aunque un poco roesgosa; nadie dijo que sería fácil, así que ella hubiese aceptado. Era eso o pedir ayuda a otro grupo para pasar con ellos, una idea con la que tampoco estaba peleada.

    -Bueno si necesitamos algo más... sólido para que las corrientes marinas no nos aplasten o muevan a placer puedo agregar algo como esto.

    Tomó un puñado de arena y con la palma hacia arriba sale una llamarada que se vuelve una esfera de fuego que destella pequeñas franjas de luz rojiza. Una vez que esta se apaga, queda una especie de esfera como de cristal tan fuerte como un ladrillo; bien formada pero dura. Akari la aprieta fuertemente con su mano y luego la arroja contra una piedra, esta no se rompe, apenas se ve un ligero rasguño en su superficie; vuelve a levantarla.

    Aunque ella sólo manejaba fuego si se razonaba eso no era imposible, simplemente se trataba de concentrar su fuego en cosas que hacía la gente común: vidrio o tabiques con fuego y arena.

    -Es un ejemplo, puedo hacerla de un tamaño mayor...creo; podemos viajar dentro y ustedes protegernos con su campo. Si falla por algo entonces será nuestro sostén por un tiempo porque puede encerrarnos con oxígeno. Es todo lo que puedo ofrecer en este caso.

    Contenido patrocinado

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 9:26 pm