Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Resurgir [Quest global]

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Admin el Miér Jul 03, 2013 8:45 pm

    - El resurgimiento del Imperio del Caos pronto será una realidad -


    Una sonrisa llena de confianza daba paso a lo que podría ser una noticia catastrófica no solo para los diferentes reinos, sino para toda Terra. Es bien sabido por medio de historias que fue una organización la cual se encargó de dominar cada una de las áreas de los diferentes continentes para luego mantener un régimen autoritario en el cual la palabra de sus líderes era una ley absoluta, estos una vez consiguieron el dominio total se hicieron conocer como el Imperio del Caos.

    Ha pasado mucho tiempo desde que esta historia paso a ser una simple leyenda que muchos cuentan, pero con finales muy diferentes e irreales, nadie conoce con exactitud que sucedió con esta poderosa entidad. La paz había reinado Terra, o al menos eso se decía, pero en un pequeño pueblo desconocido por muchos, aquellas palabras comenzaron a causar un terror absoluto.

    - Finalmente hemos encontrado la locación de una de las llaves – musito uno de los subalternos a quien parecía ser el líder de aquel grupo.

    - El camino que abrirá las puertas hacia la nueva era de la oscuridad, esta ante nosotros – respondió aquel que decía ser uno de los únicos sobrevivientes de aquel imperio.



    Este es el inicio de la introducción a la nueva quest global del foro, dicha introducción continuara hasta el inicio de la misma.

    Resurgir [Quest global]

    Pautas para los participantes:

    Es necesario poseer un mínimo de dos técnicas aprobadas por la administración.

    La quest iniciara y se desarrollara en equipos que representan a cada academia, sin embargo habrán sorpresas con respecto a esta modalidad.

    Dentro de esta se producirán eventos de toma de decisión, donde cada camino posible les conducirá a una nueva ruta.

    Cada equipo tendrá un líder predeterminado, este conocerá algunos detalles que los otros no manejan y por lo tanto servirán de guía para sus respectivos compañeros.

    Los líderes no pueden ganar la quest, sin embargo se premiara a aquel líder que mejor haya realizado su trabajo durante el evento, el cual consiste no solo en guiar a sus compañeros, sino a nivel de la participación en la misma. Para esta premiación, los participantes votaran por aquel que consideren merecedor de dicho premio.

    La quest oficialmente iniciara el día lunes 08 de Julio.
    avatar
    Johann Leblanc
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/04/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Johann Leblanc el Vie Jul 05, 2013 10:16 pm

    - Finalmente la he encontrado – expresa el maestro teniendo en sus manos el tesoro que tanto había buscado.


    El camino dentro de aquella cueva había sido completamente exigente, la barrera que la mantenía oculta así como la infinidad de trampas y guardianes que protegían aquel valioso objeto, le tomaron un gasto de tiempo y energía mayor al que el habría deseado, pero ahí estaba la salida. Fuera del lugar una gran extensión de agua podía divisarse, una playa que no era más que el camino hacia una desconocida isla que no formaba parte del mapa continental que todos conocían.


    El lugar, también estaba recubierto por una barrera. Todo parecía indicar que el único camino para llegar hasta aquella isla era por debajo del agua, por un momento el joven maestro pensó tan siquiera en explorar aquel misterio, pero recordó su misión y se planteó volver a la academia, pero en ese instante.

    - ¿Qué haces tú en este lugar? – interrogo a una presencia que se mostraba acechante.
    avatar
    Charles Reinsworth
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 22/04/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Charles Reinsworth el Vie Jul 05, 2013 10:40 pm

    Grandes misterios se guardaban en las manos de aquel joven alumno del mayor de los Reinsworth, un objeto que podría dar el paso y transformar el gran mito en una realidad, la posibilidad de controlar poderes inimaginados, de alcanzar una nueva era incluso más imponente que la creada por el antiguo imperio del caos estaba justo delante de él.

    No dejaría escapar la oportunidad, no solo se trataba de la llave hacia un nuevo mundo, sino también de la persona a la que más deseaba eliminar después de su hermano, aquel que un día fue catalogado por muchos como su rival.

    Cada célula del cuerpo de Charles tenía la intención de matar a su oponente, su espíritu, sus metas y su orgullo proclamaban ese hecho que debía suceder, más aun cuando se encontraba ante la posibilidad que tanto había esperado.

    Su energía fue concentrada alrededor de su cuerpo, era una mezcla de cristales negros con un filo capaz de cortar cualquier superficie, el ataque era inminente y el primer golpe decidiría el resultado.

    Las palabras no se hicieron esperar, y no fue más que el llamado a su técnica: Tormenta de cristales sombríos.

    Alrededor de todo el escenario, millones de cristales color negro se generaron automáticamente tras aquella invocación, estos se movían por todo el lugar a una velocidad alocadamente alta, el cuerpo de su enemigo era su blanco, pero no era el único propósito del mismo ¿o es que acaso el agua no es un conductor de la electricidad?



    Tecnica: Tormenta de cristales sombríos.
    Tipo de técnica: Residuo.
    Efecto 1: Creación y dispersión de millones de cristales oscuros cargados de electricidad alrededor de todo el campo de batalla.
    Efecto 2: El veloz e imprevisible movimiento de los cristales desprende las cargas eléctricas mientras busca perforar a su blanco principal. (Tres turnos)
    Efecto 3: Las cargas eléctricas en el escenario, generan un campo que reduce la movilidad del oponente produciendo parálisis en el mismo.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Jue Jul 25, 2013 6:50 pm

    Tras ser transportado por las sombras de su superior, Azrael llega a una misteriosa área, el joven encapuchado sereno con los brazos cruzados espera que le den sus instrucciones.


    _________________
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Mar Ago 06, 2013 8:51 pm

    (Viene de: http://chaosempire.eclipseforo.com/t35p45-entrada-principal-y-recepcion-paso-de-rol#2239)


    Siguiendo de cerca al Director Byakko, ambos arribaron a una playa; dado que ella aún no estaba lo suficientemente familiarizada con Terra cómo para saber, Baku no estaba muy segura de dónde estaban. Tan sólo sabía lo que podía verse: una larga playa rocosa -en vez de arenosa- y a una distancia mucho más lejana y dando hacia el mar, una isla.

    "¿Ahora qué hacemos, director?" Preguntó la joven con ojos curiosos; era cómo una gatita perdida: en un entorno desconocido, sólo podía y debía confiar plenamente en el director. Ella sabía que él no le fallaría.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Miér Sep 04, 2013 4:37 pm


    Spoiler:

    El viaje fue como muchos repentino y totalmente incómodo, Hanami se había adelantado a todos extendiendo sus alas negras, sujetando a Unmei de un pie para elevarla a través de las nubes hasta el lugar al que Kenshin les debía llevar. La mujer del ópalo, no esperó por el superior dirigiéndose con su enlace mortal hasta ahí.


    ¡PLAF!

    ¡Haaaay! – Gritó Unmei cuando cayó de bruces en la arena a un lado de la mochila.-

    Se enderezó casi de inmediato y lo primero que vio fue el hermoso paisaje que se extendía hasta una isla lejana.
    *O* ¡Que bonitooooooo! – Exclamó.-
    ¬¬ Estás en una misión, debes mostrar más seriedad. – Le dijo la mujer, dando un ligero recorrido para ver si había alguien más cerca.-

    En su trajinar descubrió una especie de cristal negro, al tocarlo este se desintegró en el aire que curiosamente soplaba hacia la isla.

    Hay algo extraño con esto… Parece que hubo un enfrentamiento por aquí cerca. – Reflexiona en voz alta Hanami.-
    ¿Enfrentamiento?, o.o… ¿Una pelea? – Le interroga la jovencita que ya recogía la mochila para cargarla de nueva cuenta.-
    Pues que otra clase de enfrentamiento conoces zo-pen-ca?
    Pues, no sé… podría ser un enfrentamiento musical n.n
    ¬¬… No estoy de humor para tus chistes estúpidos. Anda vamos a explorar, apúrate. – Le dice para luego comenzar a caminar por la orilla de la playa.-
    Pero… ¿Dónde está Ryu? – Pregunta la albina mirando para todos lados, buscando al werito.-
    No debe tardar, aparte seguramente tiene MUCHA MAS ORIENTACION QUE TU. – Agrega Hanami algo molesta.-
    ¿Por qué estás enojada?, te portas extraño desde que vimos a la señorita Shinzo u.u – Le pregunta directamente.-
    No quiero hablar al respecto ¬¬*.- Expresa tajantemente, mirando de soslayo a la joven que camina a su lado admirando el entorno.-

    Después Hanami se mueve en total silencio, estaba molesta por la interacción entre Unmei y Ryu; pero no quería decir que era por eso, aparte de nada serviría, mejor se concentraría en buscar otra manera de mantenerla lejos de él, por lo pronto debía ser precavida ya que ese ridículo objeto que le dio María a la albina le significaba una desventaja.

    Mira Hanami, parece que allá hay más gente n.n – al decir esto la joven levanta la mano para saludar.- ¡Heeeeeeeeeeeeey, oigaaaaaaaaaaaaaasaasdgsagagagagag!  - Empezó a gritar para llamar la atención pero Hanami le tapó la boca arrastrándola detrás de un cumulo de piedras.-
    ¿Qué carajo te pasa idiota? ÒoÓ… Te acabo de decir que hubo un enfrentamiento aquí cerca y tú llamando la atención muy quitada de la pena?... ¿Qué tal que nos atacan? – La suelta bruscamente pegándole la espalda en la roca mientras ella más cautelosa se asoma.-
    ó_ò… Perdón. – Expresó tímidamente mientras se rascaba la cabeza.-
    ”Perdón”…”Perdón”… Eso es todo lo que sabes decir u_ú – Le reprende su espíritu, vigilando a la distancia.-

    Le parecen personas conocidas pero opta por esperar un poco más.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Black Lotus el Miér Sep 04, 2013 7:36 pm

    Abriéndose un portal dimensional en la zona de la reunión salieron muchas mariposas creadas con luz de color carmesí y allí salí con mucha elegancia sosteniendo mi paraguas. me dirigí hacia donde estaba Azrael.

    - Hola Azrael.

    Le dije con algo de pena por que sabia que había hecho mal en traer a aquella persona a el entrenamiento que el me ofreció. simplemente me quede parada cerca de el con una expresión algo rara en mi.
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Jue Sep 05, 2013 1:28 pm

    Ryu al llegar a la zona no pude dejar de contemplar aquel paisaje oceánico el cual poca veces había visto en su vida debido a que la mayor parte estuvo entrenando en Onyx-Turquoise o en algún lugar cercano, En eso escucha la voz de unmei que al parecer fue detenida por alguna razón, El rubio se movió rápidamente hacia donde estaba y efectivamente estaba la albina junto a Su espíritu Hanami que estaba algo irritada por alguna razón, Ryu se acerco poco a poco a la Albina y a Hanami mientras estaban interactuando.

    ¿Qué carajo te pasa idiota? ÒoÓ… Te acabo de decir que hubo un enfrentamiento aquí cerca y tú llamando la atención muy quitada de la pena?... ¿Qué tal que nos atacan? La suelta bruscamente pegándole la espalda en la roca mientras ella más cautelosa se asoma.-
    ó_ò… Perdón. Expresó tímidamente mientras se rascaba la cabeza.-
    ”Perdón”…”Perdón”… Eso es todo lo que sabes decir u_úLe reprende su espíritu, vigilando a la distancia.-

    - Los errores son para aprender!, A veces es bueno cometer errores. pero no es bueno regañar, mas bien debes ayudar a que la enseñanza creada por el error sea bien aprendida - dice Ryu que estaba justo las espaldas de las dos.

    Ryu después de decir sus palabras ve a todos lados y puede ver claramente los espíritus de cada una de las personas que estaban en el lugar, efectivamente veía los espíritus metatron el cual posee una luz inconfundible, queen que también Ryu conoció y Illdrin el espiritu de Baku. Igualmente pudo ver unos cuantos espíritus pero no sabia a quien pertenecían.

    - Unmy si quieres podemos acercarnos a Baku, ella esta sola.

    Ryu sabia la buena relación que tenia Unmei con Baku la chica de la academia dragón celeste, Si esa chica estaba allí significaba que su padre estaba en algún lugar de la zona oceánica, En eso parece Kero con una chupeta de color roja.

    - *0* RYUUUUUU gracias por el dulce!
    - ¬¬ no era para ti.
    - no importa de todos modos gracias!
    - -_-


    _________________

    Kero
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Vie Sep 06, 2013 3:19 pm

    Spoiler:

    Black Lotus escribió:Abriéndose un portal dimensional en la zona de la reunión salieron muchas mariposas creadas con luz de color carmesí y allí salí con mucha elegancia sosteniendo mi paraguas. me dirigí hacia donde estaba Azrael.

    - Hola Azrael.

    Le dije con algo de pena por que sabia que había hecho mal en traer a aquella persona a el entrenamiento que el me ofreció. simplemente me quede parada cerca de el con una expresión algo rara en mi.

    Tras unos momentos de calma Lotus hace acto aparición, saludando al encapuchado el cual esta muy tranquilo sintiendo el mar.

    Azrael: Hola...-Simplemente respondio.

    Estaba sintiendo el mar, tiempo tenia que no sentía la brisa marítima darle la bienvenida, algo en su ser le dijo que la suerte y el mar estaban de su parte; con tranquilidad observa la orilla de la playa, sus ojos se tornaron azules y lo que vio era increíble, podía ver y sentir los peces flotando en el liquido, vida en todas partes, luego cierra los ojos para poder concentrarse mas, tras unos segundos repentinamente los abre, los cuales se tornan rojos.

    Azrael: Que debemos hacer aquí?-le cuestiona a Lotus mientras voltea de reojo a verla, solo puede verse entre tantas tinieblas de su capucha su ojo rojo.-No estamos tan solos... hay mas personas... la brisa que sopla, lleva mas que solo sal....


    _________________
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Black Lotus el Vie Sep 06, 2013 5:29 pm

    Me sentí más aliviada ante la respuesta de Azrael, mi cabello se Movía con la brisa del hermoso mar el cual poca veces en mi vida había visto gracias a que permanecía encerrada en la oscuridad de la academia desde que tengo memoria, mi piel era sumamente delicada por la cual mi paraguas detenían los rayos solares que podrían hacerme mucho daño en eso Azrael me pregunta algo.

    La verdad no tengo idea que hacemos aquí - sostengo el cabello que va hacia mi cara -

    Al parecer nuestra academia realmente no es la única en este sitio

    al terminar mis palabras me quede viendo el hermoso paisaje, el agua cristalina de color hermoso, me acerque a la orilla y me quite mis zapatos y moje mis pies en el agua, me sentía realmente calmada en esa zona

    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Vie Sep 06, 2013 8:00 pm

    Azrael: Cierto... pero llegaron mucho después de nosotros... el mar esta amplificando considerablemente mis poderes de percepción... pero también crea descontrol del mismo... no puedo confiarme mucho... es primera vez que me acerco al mar luego de lograr mi enlace espiritual...-El encapuchado luego de darle una respuesta a Lotus se acerca a una roca y se sienta en espera de las ordenes, tiene miedo de que las cosas se pongan en desventaja para la academia, mas que siente que tiene todas las de ganar.

    Metatron: Hermano, de acuerdo al análisis que hice sobre nosotros has incrementado un 35% de tu poder desde que estuvimos de viaje...-El enlace sale como esfera luminosa de la túnica de Azrael.

    Azrael: Bien pero a que quieres llegar cabeza de bombillo.

    Metatron: Es demasiado acelerado para mi gusto... hemos entrenado bastante... pero no avanzamos nada y de momentos esporádicos desarrollamos tales datos... debo seguir estudiando lo que esta recuperación de tus conocimientos puede hacer en ese cuerpo humano...

    Azrael: Desde el viaje... estuviste tan extraño... ahora vuelves a ser metódico...

    Metatron: Tu también estabas extraño dormías demasiado...

    Azrael: Bueno... debemos concentrarnos... estate alerta...

    Metatron: Perfecto...-Tras decir aquello aquel ser luminoso se vuelve invisible.

    La curiosidad invadía a Azrael sobre irse caminando a aquella isla a lo lejos, pues podría llegar a pie sobre las aguas, pero debía pensar en los demás, si tan solo supiese que hacer comenzaría la exploración.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Sep 12, 2013 6:15 pm

    Rozaba peligrosamente el límite de su paciencia, mirando a los que estaban a la distancia observó cuando apareció una jovencilla de cabellos negros. Ella fue directo a Azrael por lo que Hanami pensó que podría ser de cuervo negro ya que el malhumorado muchacho no le parecía alguien que tuviese muchos amigos.

    En eso la inconfundible voz del werito a su espalda provocó que las mejillas de Hanami se incendiaran de ira, pero no contra él, sino contra Unmei, por su culpa ahora él había llegado reprendiéndole serenamente.

    La albina iba a girarse cuando reconoció su voz pero, la mirada asesina que Hanami le dirigió le dejó helada unos instantes.

    Pfff…. – Expresa la mujer del ópalo cruzándose de brazos muy molesta.- Si no la regaño nadie lo hace y luego hace las mismas tonterías. – Agrega entre dientes justificándose, bajándole eso sí, dos rayitas a su molestia ya que lo que menos quería era quedar MAS mal con Ryu.- “ Por tu culpa ahora cree que soy un ogro” ¬¬ - Le dice mentalmente a Unmei que la mira con cara de circunstancia.-

    n.nU… jeje… no creo que necesites ayuda para eso.
    ¡¿QUE DIJISTE?! òOó
    Eeeeeh… ¡Ryu! – Corre hacia el werito dejando a Hanami echando humo.-

    Se acerca cautelosa con medio cuerpo agachado, luego corre velozmente hacia un cúmulo de piedras cercano, se asoma hacia el frente, luego por un lado de las piedras. En un movimiento ligero, la joven de cuervo negro se quita los zapatos y se acerca al agua, movimiento que provoca que Unmei se tire pecho a tierra, al asomarse y comprobar que no fué vista, regresa gateando hasta donde está Ryu y Hanami.

    Finalmente se pone de pie a la altura del werito para asomarse discretamente por encima de las piedras.

    u_úU… Hasta una guacamaya es más discreta que tú ¬¬ - Agrega, haciendo una mueca de fastidio.-

    Unmei se ríe ante el comentario de su espíritu. Provocando que Hanami deje caer los brazos a sus costados refunfuñando.


    - Unmy si quieres podemos acercarnos a Baku, ella esta sola.-

    U…Unmy?... o.o – Se desconcierta un poco, lo mira arqueando una ceja como esperando una explicación, entonces cae en cuenta que se refiere a ella y siente ese calorcito en el pecho que enrojece sus mejillas.- n//n jejeje… me gusta n.n.

    Ò_ó…….. Grrrr…. – Observa colérica la mujer de cabellos verdes y desaparece metiéndose bruscamente en la pulsera de la albina, generando tanta fuerza que la empuja hacia atrás alejándola de Ryu.-

    @-@ Auch! – Se queja la joven, cayendo de sentonazo en la arena.- ¿Y ahora que hice? – Pregunta al aire extrañada al ver que Hanami se ah retirado, mientras se ponía de pie sacudiéndose la arena aparece Kero con una paleta.-

    ¡Hola Kero! *O* - Le dice la joven al mirarlo, se acerca a él y lo abraza con fuerza moviéndolo de lado a lado, finalmente lo suelta despeinándolo un poco.-

    Enseguida le presta atención a Ryu y se asoma aun sin salir de las piedras, recordando que él puede ver a los espíritus de los demás; la joven entrecierra los ojos para poder ver a la distancia y la tercera persona le genera una curiosidad natural.

    Espera Ryu, tal vez no sea buena idea llegar de repente… ¿Quién será la muchacha que platica con Azrael? – Pregunta sin saber si Ryu sabrá la respuesta, pero al menos ella después de las experiencias recientes, se siente un poco temerosa de los extraños.-

    Como quiera, ni siquiera alcanzaba a verle el rostro, llevaba un paraguas que apenas si permitía que se viesen sus cabellos.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Leinad Knightray el Jue Sep 12, 2013 8:17 pm

    Un despliegue de poder y velocidad demasiado grande para ser visto en toda su magnitud por los alumnos, era eso o que alguien quería evitar que estos pudieran estar expuestos ante aquella batalla, no era solo la academia fénix carmesí quien había asistido al lugar, también había una representación por parte de los otros reinos, todo parecía indicar que la misión era algo realmente importante. Por un lado se encontraban el rubio y la albina, a ambos los conoció en diferentes bosques, y ninguno de ellos parecía mostrar malas intenciones, por otra parte se encontraba una pequeña y solitaria niña de cabellos dorados que a pesar de su apariencia mostraba un aura diferente, y para culminar aquellos miembros de la academia cuervo negro que en algún momento intentaron llevarlo hacia dicho lugar.

    - Esto parece ser más grande de lo que imaginaba – musito el joven poco antes de darse cuenta que la presencia de Zepher había desaparecido – oh muy bien, parece que la política de mejora en fénix va de la mano con las capacidades individuales –

    Considerando el número de personas que se encontraban en cada pequeña zona y el hecho de que conocía a cuatro de ellos, el joven decidió acercarse a la única persona que se encontraba apartada de todos, camino lentamente hasta llegar al lugar donde se encontraba ella – Considerando la aparente magnitud de la situación, no creo que sea muy recomendable andar apartados – musito el joven – de cualquier forma, mi nombre es Leinad – agrego.


    _________________

    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Vie Sep 13, 2013 2:16 pm

    En eso la Abina va directamente hacia Kero y lo abraza para luego dejarlo despeinado Kero casi se traga la chupeta pero no era problema ya que le tenia aprecio a unmei.

    - n.n Hola Unmei!

    En eso Unmei cambia su atención hacia al rubio y esta entrecierra sus ojos para tratar de ver al horizonte las personas que estaban cerca en eso la La Albina con mucha curiosidad pregunta.

    - Espera Ryu, tal vez no sea buena idea llegar de repente… ¿Quién será la muchacha que platica con Azrael?

    en eso Ryu ve a el espíritu de Lotus sin tener que ver mucho

    - Ella es Black Lotus y es compañera de Azrael en cuervo negro, la conocí en el bosque Elendill n.n

    En eso Ryu se percata de otra presencia que se acerca a la pequeña Baku asi que giro su cabeza a su dirección y vio un espíritu que no reconoce pero le parece familiar.

    - mmm, me parece familiar...

    Ryu obvio ese hecho y agarro a Unmei de sus manos

    - Quieres saludar a Azrael?



    _________________

    Kero
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Jue Sep 19, 2013 9:43 pm

    "¿Director?" Preguntó la niña mientras esperaba instrucción - se dio la vuelta para descubrir que el profesional en cuestión no se hallaba en la zona con ella. "¿Adónde habrá ido? No es muy amable de su parte, dejándome aquí sola..." Ildirim rió ligeramente, materializando frente a ella. "Estoy seguro que aparecerá pronto, de seguro no fue su intención abandonarte." El espíritu hizo énfasis en eso último, de manera muy descarada pero también muy juguetona - tal comportamiento no era usual en él, pero de vez en cuando ella apreciaba un cambio de humor repentino.

    Baku sonrió de una manera demasiado obvia y confiada, y observó las nubes en el cielo tranquilamente trasladarse de un lado del horizonte al otro, mientras decía: "Si, pues... Ya estoy acostumbrada a esta vida de soledad y encuentros efímeros. ¡Yo puedo cuidarme sola!" Se señaló con el pulgar para así demostrar aún más un  supuesto estado de presunción - justo antes de negar su afirmación anterior, tímidamente declarando: "...Aunque tenerte a ti y otros de compañía me hace sentir un poco más segura..."

    A medida que articuló su corrección, volvió a observar - su alrededor esa vez - notando la falta de alguna otra presencia viva, de acuerdo a su percepción leve, y el encanecer del cielo. Suspiró y concluyó. "En este momento sería bueno que alguien más estuviese aquí para acompañarme, pero, cómo siempre, tendré que conformarme contigo, Ildirim." "Me alegra ver cuánto aprecio me tienes, Baku..." Él le respondió de manera sarcásticamente seca pero no se lo tomó de manera personal; después de todo, ella tenía razón. Más allá de estar ahí para ella espiritualmente, no era más que una voz un poco estricta y regañona cuando a él le convendría serlo. "En todo caso, no queda más que esperar aquí a ver qué sucede." Finalizó.

    Ella no tuvo otra opción que opinar igual, por lo que se acercó a la orilla y se sentó sobre una piedra a seguir observando el horizonte absorta en pensamientos. Así estaría durante unas horas más, al menos hasta que---

    !! --- La amatista brilló de manera extravagante y de un solo pulso; Ildirim gruñó fuertemente. "Ildirim, ¿¡qué pasó?!" Del susto, Baku se levantó. "Nada, sólo sentí la llegada de varias presencias simultáneamente - y algo más. Es imposible de describir, pero algo va a pasar. Ten cautela al-- No, espera, no hace falta que te lo diga, ¿cierto?" Su comentario la dejó desconcertada y por un momento no supo cómo reaccionar. "No sé cómo responder ante eso, así que no lo haré. Por ahora, mantente cerca. Me alejaré de la orilla; sólo sigue reportando cualquier cosa que sientas..."

    Hizo tal y cómo dijo - se alejó de la orilla y adentró hacia la planicie arenosa que precedía aquel límite rocoso. Sin embargo, no sabiendo cómo reaccionar ni qué se acercaba, se quedó quieta en espera a ver que sucedería. Por suerte para ella, Ildirim volvió a alzar la voz apenas la niña se sintió sin opción. "Falsa alarma - los recién llegados son todos cuyas firmas espirituales reconozco; están Unmei y Ryu cerca. Pero parecen estar bastantes distraídos...mejor no interrumpirlos." Decepcionada, Baku suspiró en alivio. "Me hubiese gustado saludarlos, pero tienes razón..." Le respondió un poco apagada.

    En eso, sintió una persona acercarse. "Considerando la aparente magnitud de la situación, no creo que sea muy recomendable andar apartados..." Dijo el individuo, musitando. "...de cualquier forma, mi nombre es Leinad." Agregó en su culminación. Baku se volteó al escuchar la voz y fue recibida por una cálida sonrisa. "¡Leinad!" La niña alegremente le sonrió de vuelta; estaba contenta al ver una cara familiar. "¿No te acuerdas de mí? Estoy herida..." Le dijo de manera juguetona antes de proceder con la aparente segunda presentación. "Soy yo, Baku. Ya nos conocimos antes, aunque fuese breve, en el bosque Elendill; tú estabas acompañando a Unmei, ¿recuerdas?" Sus ojos brillaban grandes y azules.

    Sin siquiera dejar que respondiera el joven, Baku curiosamente inquirió. "¿La magnitud de la situación? ¿Sabes lo que está pasando?"


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Leinad Knightray el Jue Sep 19, 2013 11:09 pm

    La respuesta dada por la pequeña logró instantáneamente despertar los recuerdos del joven sobre lo sucedido en el bosque - Lo lamento Baku, por alguna razón mi mente se encuentra un tanto nublada sobre todo lo que ocurrió en ese lugar, pero supongo que no es momento de mirar atrás - explicó el joven mientras escuchaba las palabras de la pequeña y con ellas la interrogante sobre a que se refería con la magnitud de la situación - no es más que una hipótesis, pero si observas a tu alrededor notaras que se encantan alumnos de cada una de las cuatro academias, no creo que se trate de una coincidencia - respondió, aún preguntándose donde se encontraba Zepher.

    - Sabes, cuando llegué a este lugar venía con el director de mi academia - musito mientras se alejaba un poco - he de suponer que no fui el unico que vino a este lugar bajo esas condiciones, y por lo tanto me pregunto ¿donde estarán las autoridades de las distintas academias? - mientras hablaba la energía eléctrica comenzaba a rodear su cuerpo. Aún enfrentándose a una situación en la cual no existía certeza alguna de lo que sucedía o al menos no para él en ese momento, el joven concentró la energía eléctrica que lo recorría en cada una de sus manos - existe algo en este lugar que no termina de convencerme y pretendo saber que es - musito el joven con firmeza.

    Diversos relámpagos comenzaron a desprenderse de sus manos recorriendo todo el lugar, a primera instancia todo parecía estar bien, sin embargo al poco tiempo terminaron desapareciendo tras impactar con lo que parecía ser una enorme barrera de energía situada en las alturas, era posiblemente ésa la razón por la cual el director de su academia había desaparecido - ¡Zepher! Si he venido a este lugar a cumplir con una misión, al menos debería saber de quedé trata ¿no crees? -


    _________________

    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Sep 20, 2013 11:57 am

    - Ella es Black Lotus y es compañera de Azrael en cuervo negro, la conocí en el bosque Elendill n.n

    Aquél comentario le llamó poderosamente la atención a Hanami, al grado de hacerla salir del ópalo para mirar a la tal Black Lotus.

    "Mmmm... ¿El chico lindo y una niña en un bosque solitario?..."

    o.o eh? - Miró hacia la joven de cuervo negro pero no alcanzaba a verla por el paraguas.-

    Entonces Ryu la tomó de la mano.

    - Quieres saludar a Azrael?

    Si n.n y quiero saludar a Baku también y a Ildirim todo lindooo con sus alas blancas y hermosas *O*, aunque... no es tan tierno como tú Kero u.u y... y obviamente no tiene las peculiaridades de tu otro espíritu n.nU - Agregó recomponiendo para no ofender a ningún espíritu circundante.-

    Luego lo siguió sintiéndose respaldada por Ryu, lo tomó del brazo sintiéndose totalmente soñada, había recargado la cabeza en su hombro comprometida con el momento pero, al darse cuenta; se sonrojó y caminó más naturalmente, conservando una distancia apropiada para no avergonzar al werito.

    Pero no podía evitar sentirse muy contenta de tenerle cerca.

    Hanami, viendo una oportunidad inmejorable, esbozó una tétrica sonrisa mirando a los jóvenes de cuervo negro y empezó a caminar sensualmente detrás de Unmei y Ryu. Kero le pasó por un lado volando y la mujer de un manotazo lo ahuyentó, ya que pensó que era una mosca o algo parecido.

    Así llegaron hasta donde estaban Baku y Leinad que eran los que estaban más cerca, apenas salieron a la vista Unmei levantó la mano y saludó alegremente como era su costumbre.

    BAKUUUUUUUUUUUU, ¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Mientras corría sus cabellos celestes brillaban con la luz del sol, su rostro iluminado demostraba la sincera alegría que le daba encontrarse con la pequeña niña de Dragón. La saludó con un abrazo fuerte y sincero y la soltó para saludar cordialmente a Leinad.

    Buenos días a ambos, Ildirim... - Dijo saludando a la nada ya que no sabía en que parte precisamente estaba.-

    La jovencita casi de inmediato se centró en la niña explicándole que tenía mucho que contarle, hacía movimientos con las manos y su rostro totalmente expresivo, delataba que había experimentado grandes aventuras en el corto tiempo que no se habían visto.


    Y me fuí en una carreta porque me ofrecieron llevarme a Tigre blanco pero en cuanto desperté estaba tirada en las piedras y SIN ZAPATOS!!!!, puedes creerlo?... no tenía mis zapatos, pero lo más, más triste es que me habían robado a Hanami... - Hace una pausa luego se acerca a la niña disimuladamente cuidando que el espíritu en cuestión no la escuchara.- Yo creo que no sabían lo que tenía el ópalo porque, de haberlo sabido no se la hubieran llevado jijijijiji... n.nU - Expresó para luego taparse la boca conteniendo la risa.-

    En eso estaba cuando recordó que debían ir a saludar a Azrael y se disculpó brevemente.

    Ah discúlpame un momento, iré a saludar a mi amigo Azrael n.n

    "¿Tu amigo?... JA! a ver si es cierto que son tus amigos cuando llegue el momento." - Agregó Hanami fastidiada de que parecía que Unmei acababa de llegar a una gran fiesta, toda contenta y hablantina.- "A ver a que hora tomas todo esto en serio, no llegaste a una reunión de "socialité", ni puedes obviar el hecho de que cada academia tiene sus propios objetivos."

    Como sea a ella le interesaba saber que tipo de relación tenía Ryu con la estudiante de Cuervo Negro, por lo que era para ella mas motivante eso, que escuchar a la albina contándole a la niña todas sus tonterías.

    Vamos... uno no pierde nada con ser amable n.n - Le responde con naturalidad.-

    ¡Hola! - Expresa a muy corta distancia del encapuchado, tocándole el hombro con el dedo para llamar su atención, sin interrumpirlo en su conversación.-

    Mientras tanto la mujer de cabellos verdes, mucho más alta que su enlace mortal está de pie con su característica postura de brazos cruzados, mirando hacia abajo a la persona que acompaña a Azrael.



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Vie Sep 20, 2013 1:51 pm

    Justo en el momento en el que unmei tomo el brazo del rubio este sintió rápidamente como su corazón trabajaba de manera rápida y como su respiración se hacia algo mas lenta. Sus mejillas se sonrojaron. En eso Kero pasaba por alado de la confiada mujer sucumbo y esta lo golpea haciendo que caiga al suelo. al recuperarse del impacto con el suelo kero se sobo su cabeza y miro al espíritu femenino.

    - ò.ó que le pasa a ella? debe estar tramando algo en contra mia T.T

    Kero se levanta y vuela hacia el hombro de Ryu evitando a la maleducada de Hanami. en eso llegaron a donde se encontraban Baku y Leinad, Como de costumbre con mucha felicidad y energía Unmei va hacia donde esta baku para abrazarla. En eso Ryu va donde Leinad primero y lo saluda ya que la primera y ultima vez donde lo vio fue en el bosque durmiente cuando curiosamente "Azrael" buscaba atraparlo.

    - Buenas Leinad que bueno encontrarte de nuevo - Le extiende la mano cordialmente para luego ver a baku y saludarla con la mano - Hola Baku n.n

    En eso Unmei le cuenta a Baku todo sobre lo que paso acerca de la salida de Onyx-Turquoise, para luego terminar rápidamente la conversación e ir donde azrael. Ryu se despide con la mano y sigue a la Albina.

    - ¡Hola! - dice la Albina tocando al encapuchado

    - Hola Lotus!, Hola Azrael!

    En eso Kero sale volando desde el hombro Ryu hacia donde esta Azrael.

    - Hola Mocoso! porque te fuiste sin decir nada? estas tramando algo? ò.ó

    al escuchar las palabras de Kero Ryu lo tomo y le tapo la boca con muchas vergüenza

    - Lo siento Azrael, Kero no controla su mala educación n.nU


    _________________

    Kero
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Vie Sep 20, 2013 10:33 pm

    Demasiadas personas... eso pensaba con cara de fastidio Azrael mientras que sigue observando a lo lejos aquella isla misteriosa. El mar se mese con sus aguas calmando las ansias del chico como un cómodo majase, siente como Lotus remoja sus pies al introducirlos en el agua, eso no le enojaba tanto como el hecho de que tantas personas se hacían presentes conforme pasaba el tiempo, intenta no pensar mas en aquello, solo cierra los ojos para calmarse.

    ¡Hola!-Pero no lo logra tras escuchar que lo saludaban a muy corta distancia, seguido por un toque en el hombro el cual lo obliga abrir los ojos, ve claramente que se trataba de Unmei, la chica de Tigre Blanco que ayudó en Opale a recuperar a su enlace, la misma que alegó que el encapuchado participó en el despertar de su habilidad, cosa que no recuerda; Luego ve al enlace de la albina la cual prestaba atención fija a Lotus, ese no era su problema por lo que mira a Unmei otra vez.

    Azrael: (¬¬*) Hola...-Dice a lo seco mientras sus ojos rojos eran una clara señal de incomodidad causada por los demás en la otra parte de la playa y por la chica, nuevamente cierra sus ojos tranquilizándose, en su cabeza siente como las partículas de agua de mar que eran llevadas por la brisa se adherían a los demás lo que le permitía hacerse una estructura de relieve en su mente sobre quienes estaban ahí, le había servido bien alejarse de Cuervo Negro a entrenar solo sobre su sentir con el agua, la logística de su academia solo desarrolla el poder descuidando otros aspectos importantes propios de la cultura de Azrael y Metatron.

    -Hola Lotus!, Hola Azrael!-Nuevamente escucha, esta vez era la voz de Ryu la que escucha pero lo reconoce sin abrir los ojos.

    Azrael:Hola Ryu...-Responde mientras sigue meditando.

    -Hola Mocoso! porque te fuiste sin decir nada? estas tramando algo? ò.ó

    Azrael: (-_-*)-El mar comienza a agitarse luego de manifestarse los ojos azules de Azrael que a pesar de tenerlos cerrados su brillo resalta bajo sus parpados.

    - Lo siento Azrael, Kero no controla su mala educación n.nU-Agrega Ryu con un tono avergonzado.

    Una ola se levanta y arrastra al enlace del rubio, empapándolo y dejándole un amargo sabor a agua de mar en la boca.

    Azrael: Si no puede controlarlo... me encargare de hacerlo por el y por ti...-Agrega Azrael tras lo ocurrido al enlace.

    Metatron: Vaya vaya... creo que el tal Kero entenderá que mentes perturbadas como Azrael y Hanami son sumamente rencorosos y malhumorados...-Dice el enlace disfrutando de su invisibilidad y dando a conocer que fue testigo de lo acontecido a Kero antes de venir a donde Azrael estaba.

    (Aggg!!!)-Escucha solo Metatron.-(Ese animal necio que deje de hacer enojar a Azrael... aquello que lo esta contaminando crece conforme muestra sus ojos rojos o se enoja... y se esta escapando de mis manos...)-Esto ultimo mantiene algo nervioso a Metatron haciéndole recordar aquellas tétricas palabras.

    ``Evitemos que yo... siendo uno que es dos se vuelva tres...´´

    Azrael: Ustedes dos...-Se dirige a los recién llegados sin mirarlos luego de calmar el mal rato que pasó con Kero.-El área de los amigos esta del otro lado junto a los demás con los que llegaron... Ryu tu sabes que mis maestros andan cerca y es mejor estar al margen de ellos...-Le recuerda al rubio el cual sabe bien que Azrael tiene bastante razón y bajo la aclaración altanera también es una forma de no meterse en problemas por socializar demasiado con extranjeros de su academia para todos.


    _________________
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Sáb Sep 21, 2013 9:05 pm

    La niña prestó con suma atención a las palabras del joven, primero feliz que la lograra recordar y luego al momento de hacer su hipótesis. "Mi enlace sintió exactamente eso, sólo que no sabíamos que eran todos estudiantes de distintas academias."

    Siguió escuchando lo que musitaba Leinad a medida que se alejaba un poco. Asintió al mismo tiempo que él se hacia la pregunta de dónde se encontraban los otros directores. "Si eso es cierto, entonces claramente algo está pasando aquí; no puede ser una simple coincidencia la desaparición de todos los líderes..." Ildirim aportó un pensamiento similar.

    Entonces Baku observó algo que hizo que sus ojos se agrandaran en admiración y asombro; mientras que el joven hablaba, energía eléctrica comenzó a rodear su cuerpo. Concentró dicha energía en sus dos manos y en un manifestar de belleza y gracia - debida a la leve luminosidad que para ella era visible hasta el momento crítico - Leinad desprendió varios rayos que recorrieron toda el área. Todo parecía ir bien; Baku creía entender por qué él realizó tal maniobra.

    Sin embargo, a una cierta altura los rayos desvanecieron, impactando con lo que parecía ser una barrera enorme de energía situada en ese punto; momentáneamente se dejó ver la barrera antes de volver a su estado invisible de anonimato. En cuanto la barrera fue impactada, Ildirim sintió otro impulso, esa vez más grande que el anterior. "¿Acaso..?" Pronunció mentalmente, mientras que Leinad, al tener una mínima noción de lo que sucedía, gritó algo a los cielos.

    La niña abrió su boca para preguntar algo cuando fueron interrumpidos por la aparición de Unmei y Ryu; la albina hizo de su aparición todo un escándalo, ruidosa y amistosa en su ser. Su voz hizo que Baku reaccionara de una manera distinta; había quebrado el aura serio que los rodeaba. Unmei brillaba con un esplendor celeste mientras corría hacia ella, abrazando a la niña fuertemente en su llegada. La soltó casi al instante y saludó a Leinad. "Buenos días, Unmei." Dijo Ildirim amigablemente; el saludo en dirección arbitraría de Unmei fue bien dirigido.

    "¡Hola Unmei!" Baku la saludó de vuelta y no pudo decir ni una cosa más antes de que fuese bombardeada con palabras; la albina le expuso sobre la odisea que atravesó en el tiempo que no se habían visto. "¿Qué? ¿¡Tus zapatos!? ¡Que horrible!" Fueron las cosas que Baku comentaba entre palabras ante los sucesos que Unmei le contaba. Tan rápido cómo había llegado, se fue de nuevo, disculpándose por su prisa y comentando que iría a saludar a su "amigo Azrael".

    Todo sucedió tan veloz que Baku no tuvo tiempo de preguntar cómo se hallaba Hanami tras todo lo sucedido; por más difícil que a veces fuese tratar con el tipo de personalidad de Hanami, Baku se sentía a gusto con ella, hasta cómoda para conversar. Mientras que Unmei le había dicho todo de todo a la niña, Ryu apenas logró saludarlos a ambos, primero a Leinad y entonces a ella. Ese mero gesto de su parte fue recibido y devuelto en el instante que la saludó, añadiéndole una pequeña sonrisa.

    Al pasar el instante gratificante, Baku e Ildirim volvieron a resumir dónde habían quedado. "¿Sentiste eso hace un momento? ¿Lo viste? ¡Hay algo ahí!" El espíritu estaba entre emocionado y nervioso. "Sí, lo hice...pero aparte de eso, tengo otra pregunta que hacer." Le respondió ella a su enlace.

    "¿Qué está sucediendo, Leinad? ¿Qué es este lugar y por qué fuimos todos enviamos para acá? ¿Qué tiene de especial? ¿Qué es esa barrera que vimos ahorita? ¿Tienes idea alguna de por qué desaparecieron los diversos directores..?" Estaba un poco histérica, pero tenía razón para estarlo; algo se les estaba siendo ocultado a todos allí presentes. Todas esas preguntas que le causaban perplejidad y le resultaban un tanto desconcertantes fueron eclipsadas por la última y más relevante de todas: "Más que nada... ¿Quién es Zepher?"


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Black Lotus el Mar Sep 24, 2013 8:50 am

    Mientras estaba remojando mis pies con el agua fría del océano apareció una chica algo ruidosa a saludar, Nunca en mi vida la había visto así que en ese instante aumente mi guarda pero al ver detalladamente estaba con alguien muy conocido para mi, ese alguien era... Ryu el chico que me conseguí en la ensenada del rayo y que me acompaño en el bosque Elendil, No esperaba verlo tan pronto. El chico se acerco con la chica y realmente me sentí algo incomoda al verlo con ella, así que simplemente me limite a recibir el saludo.

    - Hola Ryu.... - Palabras frías de Lotus.

    En eso escucho lo que dice Azrael acerca de que no era buena idea que se nos acercaran, igualmente pensaba eso ya que Ryu tuvo un altercado con Jack y si lo encuentra aquí quien sabe que pasara. Asi que con mucha delicadeza me le acerque a los chicos con mis Katares así colocando una expresión asesina.

    - Gusto en verlos, pero mejor retirense no es el momento de venir a socializar - nuevamente dijo palabras con frialdad.

    Cuando termine con la charla me percate de que no todo andaba bien sentía que había algo extraño en la zona lo cual seria mejor investigar, Pero primero debía ahuyentar a los Jóvenes para así seguir con la misión que un no sabemos que demonios es, aunque me da algo de Lastima tener que tratarlos de esta manera. En eso me acerco a azrael y le susurro en el oído.

    - Azrael no crees que hay algo extraño en esta zona?

    no estaba segura si yo era la única que sentía eso, pero estaba claro que la zona no es una simple playa la cual podíamos disfrutar del agua, Sol y arena. Esperaba que Azrael confirmara lo que pensaba.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Azrael el Mar Sep 24, 2013 11:22 am

    Tras darles el Ultimatum a Unmei y Ryu el estudiante escucha como Lotus corrobora lo ya dicho, demasiado explicito y arisco, bueno, mucho mas a como Azrael lo dijo, el chico sigue leyendo el mapa del lugar gracias a su su poder de las aguas, esta tierra era un mapa sin explorar, algo nuevo para cualquiera.

    Metatron: (Interesante no crees?)-Oye únicamente el encapuchado.-(Estamos en ventaja de explorar hermano... que opinas?)

    Azrael:(No estoy seguro.... no tengo conocimientos de la fauna de este lugar Metatron... ademas si me pongo a moverme llamare la atención de los demás...)

    Metatron: (Si usas tu sensor Acuos podrás ver lo que se mueve en el agua... tu lo sabes... pero es verdad también... debemos asegurar el éxito de la misión y menos mirones es mejor...)

    -Azrael no crees que hay algo extraño en esta zona?-Escucha en su oído y era verdad lo que insinuaba Lotus, pues al intentar sentir mas allá donde esta la isla, una especie de domo mágico o invisible al ojo desnudo obliga que la corriente marítima tome un curso mas monótono y débil; como si lo obstruyera al que decida encaminarse sobre las aguas... y si uno decide...?

    Metatron:(Mira... tenemos a Lotus para que nos cubra ejecutemos rápido, tu sabes como hermano.)

    Azrael abre sus ojos azules brillantes que lentamente se sofocan hasta no poder verse mas.

    Azrael: Hmmm? como crees chica? la verdad no veo nada raro en este lugar... Lotus, Nuestros maestros son unos puros estirados... yo no se tu... pero yo me harte de ellos y de ti también...-Le responde en el mismo volumen, pero en un tono que posiblemente le causaría confusión.-Y sabes que? Yo me iré a disfrutar mi playa... porque sino nos dijeron para que nos trajeron pues bien, seamos inútiles... pero unos inútiles relajados.-Tras decir eso se para de su roca, mira a la chica pelinegro que estaba cerca de el, tras mirarla unos segundos inspeccionando su cara decide hacer una de la suyas, lo mas rápido pero delicadamente posible le quita uno de los accesorios de pelo a Lotus, eso la despeina un poco.

    Azrael: La verdad... jamas me gustaron estas payasadas que tienes.-Le dice mientras se aleja, como era algo común para Unmei, Ryu y sus enlaces esta actitud errática, sarcástica y altanera del encapuchado no levantaría sospechas, pero esto generaría ideas de todo tipo para Lotus, era eso lo que Azrael buscaba, que ella abriese su imaginación y ampliara su perspectiva de todo tipo de mensaje.-Si quieres quédate con estos dos ahí y hablen de que bonito que es el mundo... yo me iré a bañar en la playa detrás de esas rocas.-Dice mientras apunta mas adelante de donde este se dirige pero sin ver a los que dejaba a tras.



    Azrael: No me molesten...

    Tras llegar al lugar el encapuchado revisa que nadie le haya seguido de ninguna academia ni que otra persona lo viese.

    Metatron:(Crees que Lotus entienda las señales?)-Abre el enlace nuevamente una conversación telepática con el encapuchado.

    Azrael: (Realmente no lo sé, pero sino lo hace tendrá que teletransportarse a buscar su cosa esta... mientras aquellos están ahí con ella no podrá seguirme pero una vez que explore mas allá de la isla ella sentirá que su peineta esta del otro lado... por lo que aparecerá detrás de mi...)

    Metatron: (Bien pensado... sea como sea terminara encontrándose con nosotros...)

    Azrael da un ultimo vistazo esperando no ser visto y comienza a sumergirse siguiendo el trazado de las rocas, ya dentro en el fondo de la playa usa su habilidad para separar el agua de su cuerpo creando un domo que le permite respirar bajo el agua, así mismo todo lo que decida atacarlo que fuese marítimo tendría que entrar a ese domo y salirse del agua lo cual terminaría siendo presa fácil para el encapuchado, como estaba muy profundo no sería visto por los demás, Azrael debía cuidar el esfuerzo que empeña porque si falla su concentración la presión puede lastimarlo, pero Metatron era su soporte si esto pasa.

    En su trayecto siente como el terreno aumenta, por lo que desciende el tamaño del domo para que este no sobresalga y llame la atención de cualquiera, tampoco saldrá en la playa que esta justamente al frente de los otros sino que buscaría las rocallosas similares a la otra playa para salir sin ser visto.

    Tras cruzar esa distancia finalmente logra salir del agua, arrastrándose por la orilla de la playa para terminar escondido en las rocas que forman un arco con sombra, el encapuchado estaba esperando a salir, quizás debió esperar pero así esta ganando terreno para su academia, si pasa algo al menos estará al tanto, sus brillantes guadañas estaban listas para atacar a lo que sea.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Sep 24, 2013 1:50 pm

    Aquella reacción por parte de Azrael desdibujó la sonrisa en el rostro de la albina, después las palabras de Metratón terminaron de ser el cubo de agua helada sobre ella que se quedó sin articular palabra. Después de la cortante respuesta de Lotus, Hanami la miró de arriba abajo notando la incomodidad de la joven en cuanto miró a Ryu acercarse con Unmei, el espíritu con una sonrisa pérfida tomó a la albina de los hombros.

    Tenía parte de lo que quería con ese acercamiento, pero debía ser prudente por lo cual se agachó un poco para susurrar algo en el oído de su enlace mortal, después la jaló sutilmente para retirarla de los cuervos.

    Unmei miró de nueva cuenta brevemente a Azrael que se secreteaba con la joven de su academia, ambos actuando de una manera poco amable; cosa que ella no creía poder hacer, si alguna vez el encapuchado se acercaba a ella para saludarla mientras ella estuviera dialogando con Ryu.

    ú_ù…

    “Ya… ya, no te lo tomes personal pero te lo dije, claramente te advertí que no podías confiar en tener amistades aquí.” - Le dijo su espíritu solo a ella.-

    Unmei miró luego a los demás, cada quien estaba en su asunto, ni siquiera había tenido tiempo de contarle la historia completa a Baku, apenas retazos de detalles sobre su viaje; aunque inicialmente había querido platicarle de todo con lujo de detalles, en este momento, creyó que quizá su espíritu no estaba equivocada y debía guardar mejor las formalidades ante miembros de otras academias.

    ...


    Hanami la había llevado hasta la orilla, colocándola frente a la misteriosa isla, aprovecharía al máximo oportunidades como aquella, ahora Unmei estaba alejada de todos, incluso del werito que se había quedado rezagado después de la maniobra de Azrael sobre Kero.

    Tus habilidades deben estar despiertas en todo momento, hay muchos cambios en el ambiente, la humedad se intensifica ¿Puedes sentirlo?, pero esto es obra del encapuchado; su elemento está cerca y cree que con él puede saberlo todo pero observa… - Le levanta el mentón para que la joven vea hacia la isla.-

    Aquella isla, es ilegible a la distancia, encierra un gran misterio incluso para cualquier habilidad. – Hace una pausa esperando que la intención en sus palabras sean comprendidas por Unmei.-
    Pero… Podría ser peligroso, tú misma dijiste que debía de tener cuidado.
    Bueno si, pero todo es por el tonto accesorio que te dio Maria. Con él puesto yo no puedo exponenciar tus habilidades y aunque puede resultarte algo realmente bueno, en ocasiones como ésta, no es más que un estorbo u.u.
    ¿Un estorbo? o.O... – Repitió mirando el objeto, lo tomó con la otra mano y empezó a retirarlo lentamente ante la mirada victoriosa del espíritu.-

    Pero ò_ó... – Se detuvo.-
    Pero ¡¿QUE?¡...
    Si no lo llevo puesto podría lastimar a Ryu u.u o a alguien más y aunque sean groseros, no quiero hacerles daño o.o.

    Hanami arquea una ceja y se yergue, se cruza de brazos brevemente mirando a la albina que le sostiene la mirada con ternura unos instantes.

    No lastimarás a nadie sin darte cuenta ¬¬… ¿Ya?, ¿contenta?.

    La albina esboza una sonrisa al escuchar lo que quería oir, confiando plenamente en el espíritu, asiente para luego quitarse el regalo de María y guardarlo en una de sus bolsas.

    Voy a decirle a Ryu que me acompañe a la isla y...
    Tsss…. No, no no no no, mala idea.

    Agrega la mujer deteniéndola, la joven la mira con un gesto de incredulidad. Hanami se toma su tiempo para responder, sin más limitantes puede percibir abiertamente todas y cada una de las alteraciones ambientales existentes en los alrededores; hasta la más mínima; por ello resiente la barrera que protege a la isla, piensa que seguramente hay algo muy importante guardado allá. Empieza entonces a elucubrar la segunda parte de su jugada.

    Si tanto quieres estar cerca del werito, no crees que ¿Ya es hora de que hagas algo que llame su atención en el buen sentido?.
    o.o y ¿Eso cómo?...
    u.u pues podrías empezar por ponerte las pilas en esta misión y tomar la iniciativa.
    Iniciativa? O.o
    Mira… Assh, no quería tener esta conversación contigo así pero bueno, te adelantaré algo. Los hombres buscan mujeres que los hagan sentir importantes pero, que a la vez no dependan de ellos. En pocas palabras quieren alguien por quien esforzarse pero, no tanto como para dedicarse únicamente a ello.
    O.ó… No entiendo.
    Bueno -_-U te lo diré en otras palabras. Si tú demuestras que eres capaz de concluir esta misión acertadamente, demostrarás que además de ser una joven frágil-sentimentaloideyridiculamenteinocente, eres también una joven fuerte, capaz de cuidarse a sí misma.
    Ohh… ¿? Y eso para que? o.o
    ¬¬U ¿COMO QUE PARA QUE?- Le da un coscorrón.- ¿Acaso crees que Azrael trataría mal a uno de sus profesores?, claro que no, eso es porque los respeta, si tú te ganas el respeto de los demás, entonces seguramente te verán de manera diferente, todos, incluso hasta Ryu, ya ves que tu no le gustas más que como amiga u.u... – Le dice hábilmente sabiendo que eso repercute bastante en el ánimo de la albina.-
    =(, pero… No quiero ponerlo en peligro.
    Ahhh pues no lo harás, porque YO no lo permitiré. Es un ganar-ganar para las dos.

    Unmei finalmente sonríe convencida, asiente dispuesta a arriesgarse sobre todo ahora que Hanami le ah planteado un gran escenario, la jovencita voltea a ver a Ryu con una sonrisa y se sonroja luego soñando despierta.

    Hagámoslo n.n

    En eso, se desata un griterío a sus espaldas, pero Hanami ni siquiera permite que la albina se gire para ver qué ocurre, a la mujer no le interesa en lo más mínimo las acciones de los demás, se concentra especialmente en su enlace. Ahora que no tiene limitantes al respecto, extiende sus alas obscuras y unos brazos transparentes salen del cuerpo de la jovencita, aunque ya no perdía la conciencia al conectarse con Hanami, gran parte de sus respuestas se obstaculizaban dotándola de una seriedad inusual. Los ojos cristalinos de Unmei se ven inyectados de una extraña luz, los brazos se alargan lo necesario para levantarla sobre el agua.

    Las palmas abiertas concentran la energía de la albina creando una reacción opuesta entre el agua y ella de modo que se mantiene suspendida por encima del líquido similar a como hace el aceite cuando entra en contacto con este elemento. Para los ojos de los demás Unmei simplemente va flotando por encima del mar, solo Ryu puede ver que la joven va seguida por la mujer del ópalo que mira hacia atrás cruzando la mirada con él, lanzándole un beso.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Jue Sep 26, 2013 2:18 pm

    Ryu no esperaba que ambos alumnos de cuervo los trataran de esa manera, aunque rápidamente entendió que era lo mejor. Y mas porque esta claro que Ryu no era bien visto por Jack el cual posee un pasado oscuro relacionado con la familia Kaminari. En eso Ryu vio como Hanami y Unmei se van a la orilla. Así que Ryu se quedo solo al frente de Lotus la cual esperaba la retirada de el rubio y la Albina.

    - Ya veo...y entiendo todo. Suerte! la necesitaran

    Ryu Se da vuelta y se retira hacia donde estaba unmei pero a mitad de camino Kero y Hiryu aparecen al frente de Ryu mientras el viento soplaba fuertemente.

    - Ryu...es mejor ir a esa isla siento energia que viene de alla.

    - Si me percate de eso Hiryu

    - Si pero a mi me preocupa Unmei.

    - Por? o.o - lo dicho por Kero le extraña mucho a Ryu.

    - Hanami no es precisamente un espíritu el cual creo que le sea beneficioso a ella

    - Si yo me di cuenta de la actitud de ella con Unmei. pero a pesar de la negatividad me parece raro que no la haya lastimado.


    - Que me quieren decir que tenga cuidado de ella?

    - Si

    - .-. ok, pero veran que no sera necesaria.

    - Bueno como digas Ryu, en fin .... - se volteo a mirar la isla - Es claro que hay un campo de energia en ella.

    - que tal si van a investigar, en fin ustedes pueden volar y no me necesitan cerca.

    - Bien. entonces vamos Kero.

    - ok vamos

    Los dos espíritus alzan sus alas y se dirigen hacia la isla en eso Ryu mira a Unmei que va flotando hacia el campo de energía, rápidamente corre hacia ella con mucha desesperación, se suponía que ella no debía separarse de el ya que son grupo para ir a cumplir la misión.

    - UNMEI, HANAMI REGRESEN!- Grita con todas sus fuerzas. - NO DEBEN IR ASI COMO SI NADA! ES UN SUICIDIO!

    Ryu realmente estaba preocupado por ellas, como podían ir tan imprudentemente sin el hacia algo que no se imaginaban que era, que tal si tiene una fuerza defensiva y ofensiva al mismo tiempo que podría causar graves daños a ambas. Pero Sin Hiryu no podia ir. Pero al parecer el dragon de hielo se percato de eso y se aparecio al frente de ellas.

    - Señoritas, es mejor que regresen. Kero y yo iremos a investigar.

    - Si unmei, no puedes separarte de tu equipo - Saca una chupeta de color roja - Toma n.n

    El pequeño le entrega la chupeta a Unmei y junto a Hiryu se retiran a investigar lo que seria el campo de energía. esperando conseguir una posible entrada a este.


    _________________

    Kero
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Leinad Knightray el Sáb Sep 28, 2013 12:52 pm

    Ante las acciones del espadachín la pequeña se acercó preguntando sobre la situación, la realidad era que él no sabía con exactitud qué era lo que estaba sucediendo mas tenía una teoría sobre ello, la cual se reforzó con la existencia de aquella barrera que se encontraba sobre ellos, la cual, posiblemente no fuera la única.

    - Realmente no sé con certeza lo que está sucediendo en este lugar- respondió el joven - pero si como supongo todos vinimos en compañía de algún director, en este lugar está sucediendo algo que no podemos ver y – señalo a las alturas – aquella barrera lo comprueba – agrego.

    El joven utilizo las cargas eléctricas que generaba gracias a su poder para elevarse un poco, a una altura suficiente como para que todos pudieran verle.

    - Considerando la situación no creo que sea momento para estar socializando entre nosotros – su voz se hizo escuchar por todo el lugar – es posible que tengamos que trabajar en equipo a partir de ahora y es algo que no puede negarse – realizo una pequeña pausa – sin embargo creo que deberíamos esperar por aquellas personas que nos trajeron a este lugar, ellos son quienes deben guiarnos en esta situación – culmino descendiendo a su posición inicial y esperando por alguna respuesta de Zepher.


    _________________


    Contenido patrocinado

    Re: Resurgir [Quest global]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:55 pm