Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Retazos Memorables

Comparte
    Armand Atsushi
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

Retazos Memorables

Mensaje  Armand Atsushi el Miér Ene 09, 2013 9:58 am

¿hay algo que decees que los demas lean y que les enseñes algo en el proceso?

este es el momento y el lugar para hacerlo, je je je!!.

- Tal vez nuestra amistad no sea más que algo temporal,
    Tal vez todo esto que ahora soy, no sea más que un recuerdo del ayer.
    Puede que no sepa valorar tu amistad o tú como otros, seas quien me deje escapar.
    Puede que yo sea quien se marche pero se… que tu presencia ya no la olvidare. -
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Re: Retazos Memorables

Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Ene 29, 2013 12:27 pm

No sé si este es el fin de este tema, pero dejaré una historia que me encontré precisamente hoy, es demasiado ñoña para mi pero xD!!!!...

Aqui vá:

Cuentan que hace muchos años, gobernaba en China un emperador bondadoso que tenía una única hija. El emperador la adoraba, pero sufría porque ella estaba completamente decidida a no casarse. La princesa además de bella, era inteligente, y soñaba con estudiar, viajar y vivir muchas aventuras. No deseaba dedicarse sólo a tener hijos y pintar sobre seda, lo único que una esposa podía hacer por esa época.

Sin embargo, su padre no podía permitir que se quedase soltera, y le ordenó que pusiera una condición para quienes aspirasen a su mano.

"Puedes poner una condición tan difícil como quieras..." - Le dijo.-"Pero una ves que sea cumplida, estarás obligada a casarte."

La princesa lo meditó un poco, astutamente, respondió:

"Me casaré con quien me traiga una rosa azul."

Una vez dada a conocer la condición impuesta por ella, la mayoría de los pretendientes se retiraron desalentados, pero hubo varios que se mantuvieron.

Un encumbrado militar se presentó en palacio y ofreció a la princesa un exquisito zafiro tallado en forma de rosa. La perfección de la joya quitaba el aliento, pero la princesa sacudiendo la cabeza dijo:

"Yo no quiero una joya, quiero una rosa azul."

Otro pretendiente le ofreció un espléndido vaso de porcelana con una rosa azul pintada, pero la princesa volteando el rostro dijo:

Yo no quiero una rosa pintada, quiero una verdadera rosa azul.

Tiempo después, un rico noble pidió audiencia y ofrendó a la muchacha una rosa azul que no parecía estar pintada. El Emperador ordenó que comenzaran los festejos del compromiso pero la princesa, que observaba fijamente la flor a través de sus lágrimas, vio que una mariposa se posaba en ella caía muerta, haciéndoselo notar inmediatamente a su padre.

Los botánicos de palacio estudiaron la rosa y descubrieron que había sido irrigada con tinta estando en la planta. Por lo tanto la princesa estaba a salvo una vez más.

Su astucia, sin embargo, pronto se volvería en su contra. Poco después, la princesa se hizo pasar por una de sus damas para asistir a una fiesta popular. Allí conoció a un apuesto músico ambulante. Se enamoraron perdidamente, pero al querer empezar a planear su boda, la muchacha, espantada, recordó su treta: su padre exigiría al muchacho la rosa azul.

Muchos días lloró en brazos de su amado, hasta que una tarde, de repente, secó sus lágrimas: había tenido una idea.

La corte entera esperaba, curiosa, al nuevo pretendiente ¿traería finalmente la rosa azul?

El joven avanzó decidido y ante la sorpresa de todos, entregó a la princesa una rosa blanca. La muchacha la aceptó encantada.

"Hija" - Dijo el Emperador.- "Esa rosa no es azul."

A lo que la joven respondió con una sonrisa sincera.

"Pero es la rosa azul que yo estaba esperando."

El Emperador iba a echar al muchacho cuando comprendió que su hija lo amaba y finalmente deseaba casarse, y no vio motivos para impedir su felicidad.

Ordenó entonces que comenzaran los festejos del compromiso, y los enamorados y la corte entera bailaron y se divirtieron hasta muy tarde, mientras en el centro del salón reinaba la humilde rosa blanca, convertida en azul por la magia del amor.

Armand Atsushi
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

Mensaje  Armand Atsushi el Miér Feb 06, 2013 9:27 am

Recibas mis bendiciones y buenos deseos…

Ah pasado un buen tiempo en el que no me eh a aparecido je je je, debido a que donde roleo esta estancando asta el momento y no soy tan ocioso je je je, pero aquí me tienen.

Muy buena historia… una rosa azul, mas que nada creía que el significado de la rosa azul es la rosa del mundo de los muertos… pero esta historia dice algo mas.

Fascinante señorita… muy bueno.
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

Mensaje  Akari el Miér Mayo 29, 2013 4:12 pm

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:59 pm