Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Despertar... [ Quest Global ]

    Comparte
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Jue Ene 17, 2013 12:14 am

    Los ojos de aquel joven comenzaron a brillar en su tonalidad roja mas intensa, en vez de provocarle un correcto pensar, el choque eléctrico termino de disparar su insolencia y rebeldía.

    Azrael: Pero pedazo de... al igual que la otra que solo canta... -Expreso.-como demonios quieres que me desprenda de algo si me estas deteniendo cada musculo de mi ser?-Cuestiono.

    Metatron: Azra... no creo que...

    Azrael: Tu cállate... sabes que guardián aburrido? si quieres no me vengas con piedades ridículas y matame con un buen rayo y punto... te vienen con: lalala avanza al bosque... opps te devuelvo porque no supiste que yooooo eraaaaa la neblina que te devolvía... lalala entraste al bosque felicidades... ahora viene un dragón con cólico estomacal a encenderte como velita de cumpleañooooos... wiiii saliste del bosque ya no eres mi molestia ahora es la de monte ''me la creo Zeus disparando rayitos'' -_-

    Mientras sus ojos comenzaban a normalizarse prosiguió.

    Azrael: No no no... de verdad que me tienen hasta la coronilla, salí de mi academia no mas para encontrar algo diferente... y vaya que lo encontré!!! te dije vamos... matame no tengo mas nada que perder y mucho menos de que despojarme... ahhh ya seee DE MI VIDA!!!

    Sus ojos se normalizaron, simplemente se dejo caer al suelo sobre su propia piedra, intentaba respirar para calmarse.

    Metatron: No intentes usar el agua para pasar atraves de los rayos... esta claro que el agua pura no conduce electricidad así como paso con Leinad en el bosque durmiente... pero no vamos a desafiarlo... ufff...

    Azrael: Aff... no vez que intento que me despoje de mi sufrimiento? y para el colmo arruinaste lo que iba a hacer...

    Metatron: Sigues siendo el mismo loco ingenioso... no importa que pase el tiempo... cada vida... siempre el mismo... pero ya que vas a despojarte de tu vida, creo que no estaría de mas contarte alguito...

    Azrael: El típico... ultimo deseo o confesión?

    Metatron: Mas o menos... pero... nunca te has preguntado el porque jamas vuelves a nuestra dimensión?

    Azrael: Porque no quiero volver a ese lugar donde tanto me odian...

    Metatron: Falso... ni el porque sientes tanto rencor hacia la los genomas?

    Azrael: Porque han corrompido mi ser... se odian tanto entre ellos... tu mejor que nadie lo sabe... los vimos nacer... los vimos destruirse... SON ASQUEROSOS...

    Metatron: Hmmm... puede ser... pero eso es tan falso... no estarías usando sus cuerpos... en tus vidas pasadas has sintetizado tanto ese odio de ella hacia su propia especie... y olvidaste tu pasión por la misma...

    Azrael: Ella? de que hablas?

    Metatron: Ella... te amo tanto que maldijo su especie por no ser como tu y estar contigo... pues TU tuviste tanta fe en su especie luego de conocerla... tanto fue ese amor por ella... que me rogaste que te hiciese un cuerpo que se complementara con el suyo... por eso es que eres un varón y existen los géneros en nuestra especie... pues ella era una Eva... y aun así luego de los eventos desafortunados que tuviste que ver... aun así elegiste seguir viniendo al mundo tras saber que nuestro padre se enterneció con ella y la volvió un sentimiento... todo antes de la guerra... así que lo que sientes todo es falso... tu no odias al mundo... no odias a las personas... es solo su resentimiento lo que albergas en tu alma... por eso te deprimiste tanto cuando ella tuvo que seguir su vida... tuvo que crecer y tener hijos con otra persona que si pertenecía a su mundo... por eso elegiste nacer... para llevar su sangre... pues te habías cansado de estar en esa prisión a la que tu mismo decidiste entrar...

    Aquella revelación había dejado en shock a Azrael, por primera vez unas lagrimas bajaron por lo ojos de aquel joven que estaba frustrado.

    Azrael: Por que me cuentas eso ahora? debías devolverme mis recuerdos...-dijo un poco sollozante.

    Metatron: No quería que tuvieses esa bóveda de amarguras milenarias... se suponía que debías estar aquí para ganar buenos recuerdos... hacerle entender a ella el día que la volvieses a ver que estaba equivocada... es lo único que ambos tienen en común... son unos tercos...

    Azrael: Quien es ella...? donde esta? como la volveré a ver?

    Metatron: Jajaja... cuando mencionaban su nombre cerca de ti un chorro de agua saltaba de cualquier parte donde hubiese agua... por eso ella ganaba cuando jugaba a las escondidas contigo... Ivonne...

    Azrael: Ivonne... Lindo...*sus ojos se tornaron color rosa*

    Metatron: Solo tu sabes donde esta... y para volverla a ver tienes que buscar ese sentimiento en el que nuestro padre la convirtió... solo se que ella como sentimiento forma parte de cada persona... y es algo muy ínfimo... no es el amor... pues eso nació entre ustedes... algo especial... que todos tienen pero ninguno ah demostrado... eso fue de las ultimas cosa que me contaste que te dijo nuestro padre...

    Azrael: Es... una lastima que me rendí ahora... ya me canse... solo quiero dejar de sentir este peso... tengo miedo...*sus ojos cambiaron a color naranja*

    Metatron: Ya veo... por fin dejaste de ser tan insensible.

    El chico sonríe un poco, no sabia que mas hacer, solo podía esperar...


    _________________
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Jue Ene 17, 2013 5:51 am

    Tras haber caminado lo que pareciera ser una gran distancia dentro del bosque, la joven niña comenzó a escuchar ruidos provenientes de su cercanía. Se escuchaban algo lejanos; quizás ecos serían, supuso ella. Sin embargo, ese suceso no lo juzgó como algo raro hasta que el viento sopló ligeramente, trayendo consigo una hermosa melodía.

    Se detuvo en cuanto la escuchó; era una voz fémina. Para asegurarse de lo que escuchaba, le preguntó a su espíritu: "¿Qué fue eso?" Observó a sus lados rápidamente. "¿Escuchaste esa voz?"

    "Si, la escuché." Le respondió serenamente. "Y he escuchado de ella antes también. ¿Le prestaste atención a la letra de la melodía? Te estaba haciendo una pregunta. Debes responderle." Agregó.

    "Pensé que sólo yo la había escuchado, menos mal; la escuché claramente. '¿Por qué la gente se hiere entre sí, y luchan entre sí?'..." Citó la interrogante y reflexionó un poco.

    Finalmente, Baku miró hacia arriba, buscando señal de la voz, o alguna pista de su ubicación, pero no se volvió a escuchar en ese momento; dijo en voz alta: "No estoy segura de cómo esperas que responda; muchas respuestas me vienen a la mente." Se detuvo por un instante, incitando a la voz a que respondiera, pero de nuevo hubo silencio por el momento.

    "Se dice que este bosque está repleto de ilusiones, e incluso algunos espejismos. Pocos han salido vivos de este lugar; quizás lo que escuchamos ahorita fue una de esas ilusiones. Aunque eso es poco probable; desde hace años que se cuenta una vieja leyenda sobre este bosque y esa voz melodiosa." Ildirim le explicó. "Creo que más que querer una respuesta verbal, la voz está esperando una verdadera solución. Creo que esto será una prueba; cómo sea, debemos seguir."

    La niña asintió en acuerdo y continuó caminando. Luego de caminar otro rato más, llegó a una bifurcación. "¿Otra más?" Preguntó.

    "No exactamente." Su espíritu le respondió de manera concisa. "Mira detrás de ti."

    Al hacerlo, Baku quedó perpleja; a la poca distancia se veía la luz reflejada de las afueras del bosque, de la orilla de la cual comenzó su recorrido al llegar. "Un momento, ¿qué está sucediendo aquí? ¿Regresamos al punto de inicio? Pero eso es imposible. No hemos ido en círculos, creo yo."

    "Te dije que el bosque está repleto de ilusiones. Más que eso, sin embargo, me inclino un poco más ahora a creer que esa voz, o quizás sólo el bosque, nos está poniendo a prueba." Le respondió de nuevo, y agregó: "Hagas lo que hagas, mantente vigila. Anda con cuidado, y esperemos que volvamos a escuchar la voz. No te sorprendas si algo similar nos vuelve a suceder..."

    Habiendo dicho eso, Baku volvió a emprender su recorrido por el bosque, desde su inicio. Esa vez, tomó el camino de la izquierda.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Jue Ene 17, 2013 9:00 am

    Como era de esperarse, el espíritu aun no sentía confianza sobre el joven espadachín y esto quedo más que demostrado en la respuesta que recibió, sin embargo aunque fuese poco obtuvo una información que le permitía conocerla un poco más.

    - ¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien? – Pregunto - ¿algún motivo para querer conocerle?, quiero liberarte, no solo por ayudarte a cumplir con ese destino del que hablas, también porque siento que no eres feliz tal y como te encuentras ahora –

    En ese preciso instante aparece una pequeña, quien interpreto que las primeras palabras del espadachín eran para ella, y estando un poco sorprendida también se presentó, para posteriormente intentar comunicarse con el espíritu. Habían más personas intentando liberarle.

    - Mucho gusto Unmei – se limitó a mencionar aquellas únicas palabras, pues no quería interrumpirle.

    Una vez las palabras de la joven albina habían cesado, el espadachín cerro sus ojos, sabía que el espíritu le escuchaba, por lo que bajo un poco el tono de su voz.

    - Como te dije antes, quiero conocerte, prometí que te liberaría y realmente deseo cumplir con esa promesa, sin embargo no puedo hacer algo que esté en contra de tu voluntad pues eso sería aún peor que el mismo sello, por eso quiero conocerte, quiero saber de ti, de tu pasado y de ese destino que mencionas – culmino.


    _________________

    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Ene 17, 2013 11:01 am


    Tal y como lo intuiste, soy una princesa…. o al menos eso era… Soy un espíritu guardián… uno que quiere ser libre para poder cumplir con su destino, para poder traer tranquilidad a este mundo. En efecto, la historia aun no concluye, pero el final desconozco… todos ustedes, los que están aquí son los que decidirán el final de ella para ser dignos de ustedes mismos y de la responsabilidad que obtendrán si logran pasar no solo a liberarme, sino a cuidar de una reliquia… un tesoro que durante mucho tiempo he cuidado porque no debe de caer en manos equivocadas, si lo hace, será el final de todo… pero para eso, deben de dejar todo atrás, todo aquello que no les sirva de nada, deben lograr pasar aquella barrera que me aprisiona y entonces liberarla es lo que harán.

    Algunos instantes se había quedado pensativa la muchacha, tenía una expresión de pura sorpresa, no solo porque la voz le habló sino por lo que le dijo, tenía la boca abierta, también por el objetivo que ahora se mostraba claro igual que la luna.

    Hasta ese momento comprendió porqué Lessien lucía tan preocupada cuando abandonó la academia, luego de que el espíritu terminó de responder, la albina cerró la boca.

    Su historia se parece a la tuya... - Murmuró, buscando con la mirada a Hanami quien aun no se mostraba a causa de Leinad. -

    Bajó el rostro ligeramente, pensativa, algo triste podría decirse. Recordaba lo mucho que había sufrido la princesa Bianca para finalmente convertirse en otra cosa. Había querido liberarla pero al final no supo si lo consiguió, ya que Hanami no le había dado detalles minuciosos del porqué había aceptado encadenarse a ella, no sabía que el espíritu lo hizo para salvarle la vida.

    ...

    Como sea, la albina era persona noble y una historia tan conmovedora no podía serle indiferente, mucho menos ahora que la asimilaba. Levantó la mirada buscando la barrera de la que hablaba la voz mientras reflexionaba sobre el requisito.

    “Deben de dejar todo atrás, todo aquello que no les sirva de nada…”

    Hanami, ajena a las reflexiones de su enlace, se preocupa al ver a la albina tanto tiempo en silencio.

    “¿En qué estás pensando?”… - Le expresa acercándose como un murmullo.-

    Unmei mira a Leinad y suelta una risita que la hace sonrojar.

    “¿En qué demonios estás pensando? ¬¬U…” – Le increpa nuevamente, ahora alertada por la actitud sospechosa.-

    Repentinamente, hacia Leinad es arrojada una blusa que se le enreda en la cabeza. Lo siguiente que se aprecia, es Unmei de espaldas corriendo hacia la montaña completamente desnuda, vá riéndose con las mejillas completamente enrojecidas; el viento suave acaricia su piel y se pasea por sus cabellos casi blancos.

    O_OU… – Hanami que apenas puede creer lo que ha sucedido, se queda incrédula con un tic en la frente.- "Dije que debías tomar las cosas literalmente, pero no tanto…"


    Avergonzada, adopta su forma humanoide, tan solo para recoger la blusa y las ropas de su loco enlace mortal. Comienza a caminar detrás de ella que ya se ah adelantado mientras corre descalza.

    ***

    “¿Por qué eres así?... Me pregunto.

    Camino con tus ropas entre mis manos, hasta los zapatos dejaste tirados. Te es tan sencillo despojarte de todo y no alcanzo a entender porqué… aún así no puedo reprocharte, te ves tan libre corriendo con tus cabellos danzando al viento, sonríes como si la vida valiera la pena, como si no hubiera maldad en este mundo incierto."


    ***

    La hermosa mujer desvía la mirada y aprisiona las ropas de la jovencita hacia su pecho, sobretodo cuando empieza a sentir que sus pasos se hacen cada vez más lentos.

    No sabía, que era ella lo que detenía a Unmei; creía que le hacía un favor al acompañarla porque era demasiado torpe, pero la realidad era que decidió acompañarla porque, le provocaba una sensación de humanidad, que perdió hacía muchísimo tiempo atada a un árbol de cerezo.

    ...

    Es cierto… ese rencor y ese odio profundo la mantuvieron prisionera al jardín que con tanto amor y devoción le construyó su padre. Pero era difícil, despegarse del pasado, despegarse del dolor y el rencor que floreció como la hierba mala dentro de su alma.

    Hanami se detuvo, miró de nuevo hacia donde la albina se giraba para hacerle señas llamándola.

    ¡Corre Hanami¡… ¡Mira qué bonito es aquí¡ n.n, no hace nada de frío!!!


    ***

    Viéndola ahi, bajo la luz de la luna, recordó la vez primera que la vió sobre el risco, con su vestidito negro como la noche perpetua, asustada, triste, a punto de sucumbir ante el embate soberbio de la maldad ególatra.

    Sintió un calor horrible en su pecho probablemente a causa del poder espiritual que ejercía una poderosa presión sobre ella impidiéndole alcanzarla.

    Esa esa madrugada que la vió tan frágil y solitaria se identificó con ella, se reflejó a si misma en sus horas mas obscuras; en esos momentos que antecedían al instante, en que el gallo cantaba y el líder obscuro se acercaba a ella para lastimarla. Cada noche, la princesa Bianca.. no... Hanami, miraba hacia la luz de la luna y pedía con todo su corazón que alguien la ayudara.



    Y esa ayuda nunca llegó…

    Los ojos magentas del espíritu se cristalizan, su boca se retuerce ligeramente resistiéndose con todas sus fuerzas, a sentir compasión de sí misma, ¿Por qué tenía que desechar el odio si al final, fué eso lo que le permitió ayudar a Unmei?.

    Había sido detenida y sus brazos dejaron caer las ropas de la jovencita, mientras; miraba hacia la luna; recordando, cada instante funesto que le robó la fé.

    ARRGG… - Empezó a retorcerse, luchando contra esa fuerza invisible que no le permitía seguir a su enlace, pero ya ante sus ojos veía otra cosa.-

    Veía a aquellos que la torturaron, que mataron, que destruyeron; y el dolor afloró austero tensionando sus brazos y piernas, era ese momento similar, porque no importaba cuanto luchara nada podía hacer.

    “No hay forma de ganar… No hay nada que hacer…” – Se decía sintiéndose impotente como hacía mucho no se sentía.-

    Sus alas mutaron en cadenas, se abrieron como una amapola enterrándose en el suelo y tratando de capturar el aire…

    ¿Escuchaste al espíritu?... ¿Escuchaste lo que dijo?, fue encadenada a un propósito, ahora está cautiva, es la historia de las princesas de Terra, ser prisioneras de un destino pre-elaborado, este mundo apesta, ¡Es un nido de alacranes¡...

    Rabiaba furiosa luchando por defenderse de lo que pensaba la amenazaba, pero el poder espiritual era tan grande como el universo mismo, cayó arrodillada, sometida tal como murió y tuvo la sensación de que todo acabaría, cabizbaja recordó entonces lo peor, porque si esa habría de ser su muerte igual que la anterior se cometería una injusticia, levantó la cabeza asustada buscando la sangre y el sufrimiento que miró pero encontró otra cosa.

    ***

    Por eso tenemos que salvarla… – Le dijo una voz suave.-

    Era Unmei quien ya había notado que Hanami no podía moverse y regresó arrodillándose tomando su rostro con las manos, al verla tan fuera de sí, pensó que quizá tendría miedo y por eso se había detenido.

    No temas, yo te cuidaré… – Le externó con una sonrisa, tratando de transmitirle confianza a su espíritu.-

    Hanami se dió cuenta de que no comprendía lo que ella sí. La albina no sabía que su enlace era lo que detenía sus pasos, inocentemente creía que temía por el futuro y en realidad solo pensaba en el pasado, en lo que cargaba que ya no le servía de nada pues, tenía una nueva oportunidad de hacer algo diferente.

    Torpe... - Balbuceó con la voz entrecortada.-

    Entonces simplemente se descompuso, dejó de pelear y bajó el rostro cerrando los ojos, gruesas lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas pálidas.

    ¿Quién era la niña que necesitaba ser salvada?...

    A ciegas se abrazó a Unmei dejando que la abrazara también y lloró, lloró mucho, por todos esos días en que necesitó ayuda y nadie vino a rescatarla. Soltó el dolor finalmente o parte de él, porque no se puede curar una herida infectada tan fácilmente pero, es posible que sane si se es constante.

    Mira lo que provocaste.- Balbuceó queriendo retar a Unmei por hacerla llorar..-

    Ó_ò Te prometo que no lo vuelvo a hacer… - Le dijo acongojada la jovencita, al pensar que había sido por salir corriendo desnuda y se comenzó a poner la ropa inmediatamente.-

    Cuando terminó se puso de pie, alegre como siempre.

    !LISTO¡. Vamos, tenemos que rescatar a una princesa *O*!!!!... – Agregó emocionada y reinició la marcha.-

    Hanami, limpió su rostro poniéndose de pie, hizo el intento por ir detrás de ella... ¿Podría seguirla esta vez?


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Jue Ene 17, 2013 9:30 pm

    Para Ryu:

    - Y resulta que ahora si quieren escucharme… no, esto ya no es mi asunto, más bien es con el bosque y sus habitantes… adiós!

    Fue lo último que se escuchó para luego volver al incómodo silencio. Ahí dentro todo era oscuro, ni la más mínima existencia de luz se podía percibir, y el ruido no era la excepción.

    Perdido en la más pura oscuridad se encontraba aquel rubio, solo y sin nadie que le pudiera ayudar a salir de ahí, fue entonces cuando el inmenso silencio fue quebrantado por una voz.

    - Nosotros podríamos preguntar lo mismo… qué es lo que desean de este lugar? Por qué están aquí?

    La voz se esfuma cual vapor, de pronto algo golpea por la espalda a Ryu, no produce ruido alguno y mucho menos se percibe algo de otro color. Un golpe mas logra sentir, pero esta vez en el estómago, una y otra vez algo lo golpea.


    Para lotus:

    - Yo me preocuparía más por mí y no por alguien más… - Resonó dentro de aquella prisión

    Era un lugar completamente blanco, la luz de ahí podía cegar a cualquiera, sin embargo no se podía escuchar ruido alguno, solo aquellas voces que de vez en cuando se emitían desde afuera.

    De repente la bella joven sintió algo que le golpeo el costado, luego el otro, una especie de energía la estaba golpeando en diferentes angulos, no se podía percibir con la vista y el sonido era nulo, aun mal herida y sin la fuerzas suficiente para defenderse estaba siendo atacada por algo “invisible”.

    ¿Qué es lo que la joven hará?

    OT: quién se liberará primero? *-*


    _________________
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Vie Ene 18, 2013 9:37 pm

    Para Azrael:

    El espíritu que se encontraba sellado en algún sitio de ese lugar miraba, le era imposible acercarse a la montaña, una vez dentro de ella no podría volver a salir de ahí.

    Dolor, sufrimiento y esa insensibilidad comenzó a salir a flote para aligerar más a ese pesado cuerpo. Quizá ahora se sentía devastado, pero si querían pasar por ahí tenían que dejar todo eso y más atrás. Era un lugar sagrado, se necesitaba un alma al menos con algo de pureza, por lo que se tenía que deshacer uno de lo que lo impedía.

    Aquel cuerpo que yacía en el suelo pudo moverse un poco más, era como si se hubiese despojado de algo que solo lo presionaba al suelo.

    - Por qué quieres tus recuerdos? Son tan importantes ahora? O es más importante aquella mujer?

    Preguntó con más calma aquel guardián.


    Para Baku:

    Una vez más, aquella pequeña emprendió su andar sin temor a nada. Avanzó por aquel sendero en espera de esta vez poder avanzar.

    El viento mecía sus cortos cabellos con gracia, mientras hacia que la neblina se arremolinara y junto con ella algunas hojas se levantaban del suelo y revoloteaban despidiendo un aroma a hierbas, y junto con el viento se hacía una vez más aquella melodiosa voz que con dulzura y algo de melancolía recitaba.

    Oh noble flor,
    ¿Qué puedes ver desde ahí?
    ¿Y por qué la gente no puede
    perdonarse entre sí?


    Y así el viento se llevó lo que había traído una vez más. La neblina impedía ver con nitidez más allá de sus narices, en eso trata de mira a su alrededor, pues el viento había logrado llevarse un poco de niebla; un árbol bastante similar al q había visto al inicio estaba ahí, pero no es que sea similar, en realidad es el mismo.


    Para Leinad:


    - Si no saben lo que realmente guardo… no puede ser interés… - Pensó

    Miles de cosas rondaban por su mente, por qué debía confiar en alguien que apenas conoce? Pero al parecer Leinad no pensaba igual, por alguna razón él parecía confiar en ella y él quería que ella hiciera lo mismo con él. ¿Era correcto hacerlo? Ni siquiera la joven albina estaba haciendo lo que él por un espíritu desconocido. No sabía que hacer, tenía dudas, tenía miedo, miedo a equivocarse, miedo a mostrarse, miedo a confiar…

    Desde que se enteraron que aquella que protegía el lugar no había muerto iniciaron una serie de rumores, se decía que ella escondía una infinidad de riquezas, un gran tesoro, muchos intentaron buscarla y liberarla, sin embargo lo que realmente buscaban eran las falsas riquezas, solo eran movidos por la codicia, eso muchas veces había matado sus esperanzas de salir.

    - Me pedirías algo a cambio por liberarme? Por conocerme? – Preguntó

    No sabía realmente que hacer, antes de poder contarle y lo más importante, confiar en él quería escuchar su respuesta.


    Para Unmei:

    Cual vapor, el dolor que había en el interior de aquel espíritu había sido liberado junto con algo del temor por estar sola, aunque eso ya había cambiado ahora.

    - Solo mírala, no deberías querer cambiar esa inocencia, pues eso es lo que las llevará muy lejos… - Una pequeña luz brillante apareció cerca de uno de los oídos de Hanami para luego esfumarse – Ve con ella…

    Aquel espíritu que yacía de rodillas en el suelo pudo levantarse, su cuerpo de a poco recobraba su movilidad y se volvía más ligero. ¿Sería solo el dolor de lo cual tenía que despojarse ella para poder pasar?

    Ambas continuaron, por el momento todo parecía ya normal, pero ya muy cerca de ahí se encontraba la barrera que contenía el monte de las almas. ¿Lograrán cruzar ya la barrera?


    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Vie Ene 18, 2013 11:02 pm

    El chico pone nuevamente una cara seria, siente el cambio sobre su cuerpo, levanta su torso, limpia su rostro, mientras observa como si le dirigiese la mirada a lo que estuviese cuidando el lugar, esa pregunta comenzó a tener lógica.

    Azrael: Pues... en nuestra cultura el recuerdo es vivir... pero no sabia que pedirlos o tenerlos me traerían tanto dolor... ahora me entero que mas allá de haber sido un ser arcano, fui visto con buenos ojos por alguien diferente a mi... quería ver el porque se me negaban... enserio... me hubiera gustado poder saber que le gusto de mi... pues como cantarina y tu observaron soy inmaduro para todo...-Dijo reflexivo.

    Metatron: Por eso jamas quise dártelos mientras tuvieses ese dolor de perderla... Mira, el día que ella murió... perdiste interés en mantener sano la vasija corporal que te hice, ese cuerpo que yo te había fabricado comenzó a podrirse, hasta solo dejar sus huesos, pero tu alma tal como un titiritero siguió controlando ese costal de huesos...

    El espíritu enlazado al joven comienza a caminar casi completamente libre, se para justamente detrás suyo.

    Metatron: Luego de mucho tiempo de rondar en trance llegaste a su tumba... lo recuerdo porque yo intente despegarte del cuerpo esquelético pero jamas lo logre... sino fue por lo que salio de su tumba...

    Azrael: Que fue lo que vi?-Se levanto mirando fijamente a su hermano.

    Metatron: Su alma... y al examinarla, pudiste ver que toda la vida que vivió con ese hombre, solo lo hizo para dejarte ir... pues sabia que tu tenias obligaciones con nuestro padre... tu querías que ella fuese el mejor genoma existente... le diste los secretos de la belleza interior, le diste la capacidad de dejar salir esos sentimientos malos... y florecer los buenos... pero también ella sabia que no seria eterna para ti, físicamente... al terminar de ver que todo aquel sufrimiento fue causado por tu intervención en su vida, decidiste arrancar esos recuerdos que tuviesen que ver contigo y unirlos a ti... al hacerlo lograste que no tuviese mas motivo para herrar en la tierra... pero no acabo ahí... algo mas mágico ocurrió... de aquellas cuencas putrefactas de ese cuerpo que te di... comenzaron a brotar lagrimas... las cuales al tocar el césped se convirtieron brezos... cuyo colores verde y violeta representaba la esperanza de volverla a ver en la tierra y que su viaje sea prospero... ahí mismo otras lagrimas se convirtieron en crisantemos... cuyo color blanco representaron la nobleza de aquel sentimiento que nació entre ustedes... a su vez, lo buena madre que fue con sus hijos, todo gracias al haberte conocido... y algo mas... sus hijos vieron las flores días después... fueron ellos que inculcaron la costumbre de dejar flores a sus familiares muertos...-Explico.

    El joven se quedo callado escuchando cada cosa que le revelaba su hermano, le era emotivo escuchar tantas revelaciones, todo se ponía claro.

    Metatron: Ya no tenias motivos para estar en esa tierra... y te fuiste con sus dolorosos recuerdos a nuestra dimensión... esa amalgama de experiencias hicieron que nuestro padre te convocase para la evaluación... fue increíble lo que descubrió... no solo estaba en lo cierto de elegir a los genomas como mejor creación sino que ayudo a mejorarnos a nosotros... todo gracias a ti... fuiste ascendido a segundo nivel... eras muy joven para controlar a otros mas viejos que tu...

    Azrael: Osea... no fui un puro fracasado?

    Metatron: No!!! jajaja, gracias a ti aprendimos a ser mejores... tener sentimientos... no solo crear e irnos por ahí, sino a disfrutar lo que hacíamos... antes era una obligación luego se convirtió en nuestro ''hobby''.

    Azrael: Wao... yo...

    Metatron: Es lo bueno de que seas un Genoma... olvidas... porque no usas eso para borrar los malos recuerdos de tu pasado...? borra esos recuerdos de Ivonne...? vamos si es verdad que la amas purificarlos... eres inmaduro porque... osea... eres joven ahora... por eso Azrael... VIVE LA VIDA QUE TIENES AHORA!!! NO TOMES ATAJOS...

    Azrael: Disfruta el viaje...

    El chico sonrió sin mostrar los dientes, se sentía tan ligero como pluma, tenia mas fuerzas que antes, tenia un destino por fin...

    Metatron: Este... las cosas no acaban ahí... ya hablamos del pasado lejano... ahora te planteare la situación... tu rebeldía e insolencia están mas controlados... es tiempo de decirte las cosas claras...

    Azrael: A si?

    Metatron: Escucha... nuestro padre tiempo antes de la guerra te encargo una misión importante.... y es la única que llego a encargarte pues ahora esta en trance... un honor entre nosotros poder ser mandado directamente por el... como te comente antes... el alma de aquella mujer fue convertida en un sentimiento... y si quieres volver a verla debes descubrir ese sentimiento... ok, una vez que lo hagas debes lograr que las personas de este mundo aprendan ese sentimiento...

    Azrael: Ufff... De acuerdo... como debo empezar...?

    Metatron: Que te parece ayudando en este lugar lo mejor que podamos? ya estamos aquí... este es el punto máximo... la otra guardián te hizo prometer ser digno... hay que cumplir... mientras mas cambios hagamos mas fácil podrás volver a verla... Éxito!!!

    El chico ya había escuchado suficiente estaba totalmente motivado, recogió su Onix, su enlace le devolvió la capucha, pero no se la puso, la tenia sujeta al brazo, miro nuevamente a la colina ascendente de la montaña.

    Azrael: Espíritu... ya estoy listo... el reto venidero... vamos a encararlo... si es cierto que aquí hay algo crucial y es necesaria mi intervención debo hacerlo... debo cruzar... sin importar el riesgo.

    El chico comienza a avanzar seguido por Metatron, ambos sienten aquella presión nuevamente, pero algo en su ser les permitía sobrellevar la carga, la determinación, con ella Azrael vence la duda sobre su pasado y avanza sin mas problemas.


    _________________
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Black Lotus el Sáb Ene 19, 2013 8:01 am

    - Yo me preocuparía más por mí y no por alguien más… - Resonó dentro de aquella prisión

    después de escuchar estas palabras algo o alguien invisible inicio a golpearme como si yo fuera un saco de boxeo el cual sinceramente me molestaba a un nivel ya de hostilidad. pero que podría hacer? en estos momentos aun no estoy lista para luchar. en eso Queen inicio a susurrarme algo en el oído.

    - Hime tu nivel de energía es muy bajo sin embargo el mío sigue estando optimo. podría prestarte algo de ella. Si sigues así morirás.

    sorprendida y con dificultad le respondi.

    - Vaya Queen porque no me avisaste eso antes?....de acuerdo.

    mientras seguía siendo golpeada vilmente por una cosa invisible podía sentir como una nueva energía brotaba por mi cuerpo nunca pensé que podía compartir mi energía con mi espíritu y antes de recibir otro golpe mas salte y me separe del ente invisible por unos cuantos metros de distancia. a pesar que no pueda ver ni escuchar puedo sentir claramente su presencia y su calor corporal.

    - Porque la Hostilidad? yo no vine dando golpes a personas o seres de este sitio. no tengo la intención de luchar pero si sigues con tu mentalidad hostil tendré que encerrarte dentro de la oscuridad infinita.

    quise ser clara y sencilla con mis palabras. no me gusta que me maltraten ya que a pesar de que este siendo entrenada para ser una guerrera soy una chica delicada. a parte no soy muy fan de matar seres extraños que nunca en mi vida he visto.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Sáb Ene 19, 2013 9:52 am

    - Solo mírala, no deberías querer cambiar esa inocencia, pues eso es lo que las llevará muy lejos… Ve con ella…

    Buscó quien le habló pero no vió nada, tan solo sentía la presencia, Hanami bajó el rostro en silencio, se guardó su pensamiento porque ya de por sí era mucho para ella reconocer que necesitaba ayuda. Empezó a caminar reflexiva detrás de Unmei, cuando sorpresivamente se detiene y sale corriendo en la dirección contraria.

    O_O?... - Hanami teme preguntar asi que no lo hace, la observa corriendo como loquita aunque al menos ahora está vestida.-

    Unmei en su arrebato llegó hasta Leinad y lo agarró del brazo jalándolo.

    Casi me olvidaba n//n... jejejejeje, andaaaaa, tenemos que ayudar a alguien... Si traes algo que no te sirva deberás dejarlo o no podremos seguir en el camino. - Le dice colocándose detrás de él y empujándolo suavemente apoyando las palmas de sus manos en su espalda.-

    Hanami se inquieta al ver que regresaba por él, se queda quieta manteniéndose alerta sin saber si tendrá que defenderla.

    Mientras se desplazan llegando a donde espera Hanami, Unmei se aclara la garganta recordando que olvidó hacer una pregunta muy importante.

    Cof!..Cof!...
    Princesa espiritual,
    del castillo de cristal,
    a tu encuentro quiero ir pero
    una parte no oí...

    ¿Como puedo liberarla?...


    Aunque la albina no sabía de la conversación que tenían Leinad y el espíritu de Elendil, seguramente sus acciones no impedirián la comunicación entre ellos, simplemente había salido corriendo sola porque necesitaba saber si la barrera estaba cerca o lejos, para ella estaba lejos, así que regresó por Leinad a quien aunque no conocía no podía dejarlo solo.

    Hanami no estaba conforme con esta acción, para ella era muy dificil confiar en alguien a quien no conoce.

    "¿Estás segura que es buena idea?, ni siquiera sabes de donde viene..." - Le increpó a la joven de modo que solo ella le escuchara.-

    Pff!!! - Pujando porque viene empujando a Leinad.- Claro... pfff!... que no ves... que si cruzó el bosque.... es porque es digno de estar aqui?... pfff...

    No muy conforme tuvo que admitir que al menos en eso tenía razón, sobre todo después de lo que le dijo el espíritu, Hanami optó por dejarla ser y comenzó a caminar hacia la barrera.




    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Sáb Ene 19, 2013 1:17 pm

    - Y resulta que ahora si quieren escucharme… no, esto ya no es mi asunto, más bien es con el bosque y sus habitantes… adiós!

    - ¬¬

    Fue lo último que se escuchó para luego volver al incómodo silencio. Ahí dentro todo era oscuro, ni la más mínima existencia de luz se podía percibir, y el ruido no era la excepción.

    Perdido en la más pura oscuridad se encontraba aquel rubio, solo y sin nadie que le pudiera ayudar a salir de ahí, fue entonces cuando el inmenso silencio fue quebrantado por una voz.


    - Nosotros podríamos preguntar lo mismo… qué es lo que desean de este lugar? Por qué están aquí?

    La voz se esfuma cual vapor, de pronto algo golpea por la espalda a Ryu, no produce ruido alguno y mucho menos se percibe algo de otro color. Un golpe mas logra sentir, pero esta vez en el estómago, una y otra vez algo lo golpea.

    Despues de entender el compás de cada golpe y la presencia del ser al cual Ryu no puede ver debido a la gran oscuridad movió rápidamente su mano derecha así agarrado lo que tanto lo golpea y lo congela a una temperatura de -220 grados y se separo de la cosa que lo golpeaba.

    - Grrrr si no fuera por los movimientos rápidos de Hiryu no hubiera podido liberarme de tus golpes.

    El espíritu del joven había aligerado los golpes del ser congelando la zonas que iban a ser impactadas. si no fuera por esto el joven estuviera en un estado critico.

    - Quieres que te responda o que muera? solo te diré que no deseo nada de este lugar y estoy aquí porque estoy acompañando a la joven que estaba conmigo. pero en realidad te importa?

    Ryu Pensando:

    Ok estoy encerrado y con muchos problemas aquí. lo que puedo notar es que la barrera dimensional que creo lotus aun existe. por lo tanto ella debe estar bien así que no debo preocuparme por ella. bien eso que me ataca no es problema si no lo veo por lo menos puedo sentir su presencia. así que tanta oscuridad y poca audición no es el problema. aunque no veo la forma ni manera de escapar. soy como una ratón en un laberinto sin salida que le espera el gato para devorarme de un solo mordisco.

    - mira yo no estoy aquí para hacer daño al bosque vengo como un simple acompañante. no planeo luchar contra ti. es claro que no eres un ser hostil. solo proteges y cuidas tu alrededor no?


    _________________

    Kero
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Sáb Ene 19, 2013 5:09 pm

    Inesperado, era la mejor forma de describir lo que estaba sucediendo ante sus ojos, pues la joven de cabellos azules en tan solo un instante comenzó a desvestirse como si nada, arrojando su blusa hacia la cabeza de un joven que por un instante pudo contemplar aquel hermoso cuerpo desnudo, justo antes de sonrojarse y desviar su mirada.

    Aquella chica comenzó a correr en ese estado por el bosque y lentamente su vestimenta fue tomada, probablemente por su espíritu, Leinad aún continuaba un poco sorprendido por lo que sucedió, así que cerro sus ojos para tomar un poco de aire y de esa manera centrarse nuevamente. Una vez más, tenía la oportunidad de charlar a solas con el espíritu.

    - Supongo que si te pediré algo a cambio – musito – si te libero, déjame al menos saber tu nombre – agrego acompañado con una pequeña sonrisa.

    Deseaba seguir charlando, sin embargo nuevamente la albina se aparecía ante sus ojos, esta vez con su ropa puesta, lo cual le daba un poco más de tranquilidad a un por momentos tímido e inocente espadachín.

    Ante las acciones de la chica, Leinad simplemente posa su mano con delicadeza sobre aquellos cabellos azules, observando a la albina.

    - Eres una buena chica – expreso – sigamos adelante – dijo mientras retiraba su mano derecha de la cabeza de Unmei.

    - Gracias por escucharme – manifestó en voz baja pero aun así audible, dirigiéndose al espíritu del bosque.

    Leinad aun esperaba una respuesta de parte del espíritu, más sabía que era necesario seguir adelante si realmente quería liberar al espíritu, fue la albina quien le hizo comprenderlo. El camino se hacía cada vez más pesado, sin embargo la voluntad de continuar por parte de ambos era firme y eso les ayudo a avanzar, hasta que finalmente se encontraron ante algo diferente.


    _________________

    avatar
    Lessien Vardamir
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Lessien Vardamir el Dom Ene 20, 2013 8:25 am

    Cual representación teatral, la batalla que se desarrollaba ante los ojos elficos estaba llena de movimientos elegantes, la electricidad enfrentándose a la tierra, el espadachín contra el guardián, un enfrentamiento no solo de poderes sino también de ideales.

    Mientras observaba, la rubia decidió no moverse aun cuando podía utilizar su habilidad sobre el viento para escapar de la arena con gran facilidad, simplemente quería seguir observando sin interrumpir, y así, la batalla llego a su final.

    Justo antes de que la elfa comenzara a generar un movimiento eólico, el espadachín había utilizado su electricidad para sacarle, su agilidad era bastante elevada tal y como lo demostró en la batalla contra el ogro.

    Te lo agradezco expreso la elfa, quien sintió la presencia de las demás personas que se encontraban en el lugar lo cual distrajo su atención. Para cuando se percató, el joven de cabellos oscuros ya se había marchado gracias por abandonarme

    Supongo que debo continuar avanzo lentamente, alerta ante cualquier cosa que pudiese encontrarse en el bosque.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Lun Ene 21, 2013 1:11 pm

    Baku miró a su alrededor y observó un árbol que era similar a uno que ya había visto al principio del bosque; es cuando se dio cuenta que era el mismo árbol y que había vuelto a regresar al principio una vez más, que se preguntó a sí misma: "De nuevo pasó, ¿cómo va a ser?"

    "Claramente no respondiste como la voz melodiosa quería. Pero justo ahora, la volví a escuchar..." Ildirim le respondió.

    "Yo también. Pero ya va..." Dijo ella, sentándose en el suelo en pose de indio. "Antes de continuar por este recorrido en un ciclo infinitamente vicioso, vamos a pensar en una verdadera respuesta. Ella quiere algo de mí, ya veo."

    Ildirim reflexionó un poco y le remitió su conclusión. "Quizás la voz del bosque no está buscando una respuesta a la pregunta directa, sino..."

    "Sino... ¡por supuesto! 'Qué puedes ver desde ahí', tiene sentido, ¿no?" Baku se levantó del suelo de un sólo tiro, al parecer había dado con la respuesta. "¿Cuales son las dos cosas que han estado presentes durante cada 'reinicio'?"

    Ildirim aclaró su garganta, intentando expresarle a la niña, con cierto grado de fastidio, que él no era capaz de sentir las mismas cosas que ella; que a pesar de su poder de observación, no podría jamás tener todas las respuestas. La incitó a continuar con su deducción sin decir ni una palabra.

    "Disculpa... En fin, las dos cosas presentes para ambos reinicios, incluso desde que entré al bosque y que han sido referenciadas en ambas melodías de la voz, son la niebla y ese fuerte aroma que parece desprender de la vegetación de la zona." Explicó. "Ambas veces me dio la pista, al llamarme 'flor silvestre' o 'noble flor' aunque fuese pura coincidencia y algo incidental. Pero el '¿Qué puedes ver desde ahí?' pareciera ser una clara referencia al estado del bosque, que está cubierto por este manto grueso de niebla. Claramente hay algo en el aroma y en la niebla que está causando la ilusión de nuestro retorno, de volver a comenzar desde el principio."

    "Si es así, entonces la respuesta yace en deshacernos de la niebla y de la vegetación." Al fin su espíritu entendía de dónde provenía la lógica de la niña.

    "No precisamente." Ella refutó. "En un bosque tan inmenso cómo este, sería naturalmente imposible siquiera intentar una exterminación a gran escala. No se terminaría jamás. Lo que yo propongo más bien..."

    "...es: o, aislar tu cuerpo de la niebla y el aroma o, deshabilitar tus propios sentidos." Ildirim le completó el pensamiento y preguntó en seguida: "Suena lógico y factible; la niebla y la vegetación es lo que abunda en este lugar tan enigmático. Pero, ¿cómo lograrías tal cometido?"

    Baku observó sus dos manos atentamente y produjo varias chispas. "Con mi nuevo poder, por supuesto. Sí, ese entrenamiento reciente que tuve definitivamente me ayudó. Todos esos choques eléctricos despertaron en mí este nuevo potencial. No sé si podré hacer ambas cosas, pero lo intentaré."

    Le explicó de antemano cómo es que llegó a tal conclusión, antes de revelarle su plan verdadero. "La electricidad es algo que existe en todo a nuestro alrededor; en todas las plantas, en todos los seres vivos, en el ambiente. Aunque sea, existen procesos electroquímicos para todo, y no nos podemos olvidar de la propiedad clave de las cargas eléctricas: el poder de la atracción y repulsión." Es ahí que empleó parte de su conocimiento; pues aunque sólo fuera una niña pequeña, el ser un prodigio le otorgó ciertos beneficios.

    El entendimiento avanzando de las cosas a su alrededor combinado con su intelecto a nivel casi universitario, gracias en parte a haber sido enseñada por un profesor de ese nivel, y la cantidad de libros que ya se había leído en su corta vida; le dieron una base fuerte para lo que decía. "Utilizando esos principios y aplicándolos a la situación actual, se me ocurren dos cosas: la primera es generar un pequeño campo eléctrico que repele las partículas de agua en la niebla. Eso asegurará que la mantenga un poco alejada. Pero precisamente porque la niebla está compuesta de esas partículas, y el agua no posee una polarización fija, deberé desactivar mis sentidos para aquellas que igual se vean atraídas a mi campo eléctrico y posiblemente lo penetren."

    Ildirim rió ligeramente, revelando con admiración silenciosa: "Al juzgar por tu apariencia, cualquiera diría que eres sólo una niña. De vez en cuando se me olvida lo inteligente que eres, sobre todo por cómo actúas, y me encuentro subestimándote..."

    Baku sonrió felizmente pues sabía que ese error lo cometían muchas personas y no le importaba; prefería que fuese así. Por último le terminó de explicar a Ildirim los detalles finales de su plan, sólo para que este lo entendiera bien. "Eso que dije ahorita me asegura alejar la niebla, y así podré pasar por el bosque sin esa intrusión, y 'ver' mejor lo que esconde." Hizo énfasis en la palabra 'ver', haciendo referencia a la melodía. "Para nulificar mis sentidos, que en verdad sólo es uno el que debo deshabilitar, aplicaré un pequeño 'cortocircuito', por así decirle. Le induciré una leve carga estática eléctrica a mi olfato, efectivamente sobrecargando el sentido, pues todo olor y aroma se traduce a esos procesos electroquímicos de los que te hable, por lo que son alterables, y así podré respirar libremente por un par de horas." Culminó su explicación y dejó de crear chispas.

    "Digo por un par de horas porque estoy esperando que sea así. Nunca he hecho algo por el estilo, pero la teoría me pareciera confirmar que lo que voy a hacer será efectivo." Finalizó su exposición.

    "Vamos a hacerlo." Ildirim confirmó con su comentario.

    Para comenzar, Baku formó entre sus manos una esfera imbuida con energía eléctrica y prosiguió a separarla en dos, para tener dos esferas en cada mano. Disparó ambas esferas a sus lados, y volvió a repetir el proceso, disparando las subsecuentes dos delante y detrás de ella, y una gran, última sobre su cabeza. Luego, disparó un rayo continuo que trazó por las cuatro esferas conectándolas entre sí, y con la quinta sobre ella. Las esferas actuaban como cargas eléctricas y su conexión las terminaba de cerrar, creando un campo eléctrico y simultáneamente un campo magnético, que de lejos pareciera un paraguas, para asegurar una repulsión casi completa de la niebla.

    Lo siguiente que hizo fue lo más fácil, pero también lo más peligroso. Entre los tres primeros dedos de su mano derecha, concentró una leve carga estática. Hizo lo mismo en la otra mano y se llevó ambas a su nariz. La mano izquierda la posicionó sobre el puente de su nariz, y la otra sobre los agujeros en ella. Finalmente, aplicó el tratamiento, electrocutando la parte de adentro de su nariz, simultáneamente aspirando para mayor efecto, y con la mano izquierda sobrecargó el puente, que era dónde estaba localizada la mayor concentración de nervios relacionados con ese sentido. Ella retrocedió unos pasos pues no estaba acostumbrada a algo así, pero al parecer había funcionado. El sentimiento que le produjo quitarse el sentido del olfato con una carga estática fue uno de cosquilleo.

    Cubierta por un mantel eléctrico, rodeada de su campo magnético/eléctrico, y habiéndose deshabilitado el sentido del olfato; Baku estaba lista para volver a adentrarse en el bosque otra vez. Estaba completamente protegida y aislada de la niebla, y el fuerte aroma de la vegetación ya no le podía hacer efecto. Entonces, comenzó a caminar una tercera vez por el camino de tierra; ya no importaba qué camino tomaría. Lo que importaba era que las influencias externas ya no le afectarían.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Lun Ene 21, 2013 8:25 pm

    Para Azrael:

    En efecto, aquellos cuerpos parecían ligeros, se levantó para verificar si ya podía pasar, dio algunos pasos y todo normal, estaban a pocos pasos de cruzar aquella barrera.

    La barrera estaba conformada de una especie de electricidad, cuya prioridad no era dañar de manera física, sino espiritual; usar alguna defensa u habilidad no servirían de nada y los espíritus estaban más que expuestos ante aquello, pasar a través de ella podía ser un suicidio si no te habías liberado de todo aquello que resultaba inservible, mas sin en cambio si ya no tenía nada de que deshacerte, cruzarla no significaba nada, la barrera se abriría sin q la electricidad pudiera causar daño alguno.

    A un par de pasos ya, era un riesgo que tenían que considerar, pues podía resultarles muy perjudicial. ¿Ambos habían logrado deshacerse de todo antes de pasar?

    - Están seguros de poder pasar? - preguntó aquel guardián


    Para Unmei y Leinad:


    Al inicio piensa que Leinad es igual a los demás, sin embargo su opinión cambia cuando escucha su petición. Por instantes queda callada.

    - ¿Solo eso…? – Piensa

    Qué clase de petición era la que le hacía aquel joven, pudo haber imaginado cualquier cosa, pero algo así, había sido completamente sorpresivo. Si tuviera un cuerpo seguramente se habría sonrojado y sentido una especie de mariposas en el estómago. Tuvo la oportunidad de pedir algo más sin embargo solo pidió conocer el nombre de aquel bello espíritu, sentía que él había sido diferente, era el único que se había detenido por un momento solo a platicar con ella sin interés alguno más que el tratar de conocerla mejor. ¿Sería él el correcto?

    Mientras sentía todas aquellas extrañas sensaciones, la joven albina había regresado a donde él joven se encontraba inmóvil aun, con el objetivo de llevarlo con ella para que avanzaran juntos.

    - Airi… ese es mi nombre… - Responde al joven mientras es llevado de ahí – Una cosa más, deshazte de todo aquello que no te sirva, de lo contrario no podrás pasar… - Estaba a punto de irse pero en eso reacciona - y si realmente quieres liberarme, no lo hagas solo por cumplir una promesa, hazlo por tu propia decisión…

    Una pequeña luz choca contra su mejilla y se desvanece con el viento.

    - Pequeña Unmei, si liberarme quieres adentrarte al monte es lo que debes hacer, ahí lidiar con las almas será lo ultimo, pues en el corazón es donde yo estoy, entonces encuéntrala y libérala.

    Cual luciérnaga, una pequeñita luz revoloteo por su cabeza y se desvaneció.
    Ambos caminaron por aquella planicie, donde se podía admirar la majestuosidad del monte junto con dos de las lunas que rodeaban a Terra.

    Spoiler:
    Conforme avanzaban Leinad comenzó a sentirse más y más pesado, Unmei avanzaba bien pero Hamani se habría despojado de todo lo que le era inservible?


    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Lun Ene 21, 2013 9:46 pm

    Tras la ultima pregunta del espíritu guardián, el chico se detuvo en seco, estaba seguro, estaba libre de culpa, libre de dudas, pero no confeso una ultima cosa, Metatron se detuvo rápidamente tras suyo.

    Metatron: Yo estoy libre... eh contado todo lo que se... que sucede Azra?

    Azrael: Pues... nunca te había dicho que eres un gran hermano... solo eso...

    El espíritu expreso su regocijo con una sonrisa, estaba feliz porque su hermano cambio gracias al bosque, por el momento sentía que gozaba de los viejos tiempos cuando solía perseguirlo para que cumpliese sus obligaciones, ya que Azrael era escurridizo como el agua, a su vez que era difícil encontrarle, exceptuando cuando conoció a esa mujer que había conquistado su naturaleza cambiante...

    El joven al momento de confesarse no se volteo a verlo, simplemente se coloco la capucha que tanto ocultaba su rostro y lo caracterizaba, luego se voltea a ver a su enlace espiritual, Metatron se sorprende al ver que los ojos de aquel chico tenían un color verde esmeralda... La esperanza... aquella que jamas demostraba estaba ahí presente, eso le hizo entender que ya estaba lo suficientemente maduro para cumplir aquel difícil encargo...

    Ahí mismo en un cambio rápido de color, los ojos de Azrael se tornaron Azules, al mirar mas allá de Metatron se percata de la silueta liquida de dos personas que se acercaban al monte, una la reconocía muy bien... era Unmei... se percata también de que no anda sola...

    Azrael: Vaya... ya era hora de la loca apareciese... Metatron debemos adelantarnos ya... nos esperan debemos ir a liberar a quien este apresado mas allá...

    Metatron: Bien hermano...

    Azrael: Y mas tarde conoceré nuevamente a esa chica llamada Ivone...

    Metatron: Jajajaja esta bien.

    El encapuchado se voltea mirando hacia la barrera, toma un respiro de valor, sale corriendo, mas y mas se acerca a la barrera hasta que...

    ZUAUM!!!

    Pudo hacerlo, estaba del otro lado, toca su cuerpo para verificar, estaba intacto.

    Azrael: Se siente bien no tener nada dentro... Gracias...

    Y siguió recorriendo el camino que lo conduciría a su destino, ahora quizás sin tantos problemas emocionales podrá resolver aquellos desafíos que se presenten...


    _________________
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Akari el Lun Ene 21, 2013 10:57 pm

    -¿Quien rayos es "flor silvestre"... y que por qué la gente lucha y se hiere entre sí? ja, ¿por qué no lo harían? ¿Dónde rayos estás eh, tú que te escondes de mi en la niebla? ¡ Muéstrate ahora, te lo exijo, demonio o espíritu!
    -¡Shhht!...tu agresividad sólo es una reacción que oculta tu temor. Con ese tipo de respuestas traes deshonra a tus maestros.

    La pelirroja miró con el seño fruncido sus pies y dirigió su confusa mirada a Hiwatari. Paciente él miraba a los alrededores como buscando una respuesta a la pregunta muda de su enlace humano. Quizá la neblina les había hecho retornar al inicio; quizá simplemente, el bosque los había expulsado como extranjeros indeseables.

    No; Hiwatari no buscaba el motivo de estar ahí, entendió Akari, cuando el espíritu plantó sus incorpóreos pies en la tierra y su rostro tenía cierto aire de tristeza. Esa pregunta había calado por siempre su corazón, tanto como el de Akari.

    -¿Que rayos?..¿Nos echan de aquí para que nos larguemos... o quieren que regresemos y nada mas nos prueban?- se cruzó de brazos.
    -Probablemente ambos. ¿Por qué la gente se lastima y lucha entre sí, Akari?.- Su rostro había cambiado de nuevo; serio y firme como de costumbre. Él parecía tener clara su propia respuesta, pero parecía que quería escucharla de la boca de la joven. Como si fuese algo que Él exigía saber y no le requería respuesta para la voz del bosque.

    La pelirroja lo pensó bastante antes de contestar, mientras ambos a paso lento comenzaron a caminar de nuevo.
    -Por nuestras creencias, sólo lo hacemos cuando es necesario; luchamos para traer paz. Una que quizá no podamos ver ni gozar... pero eso está bien si es para el bien de los otros, de todos.
    -Eso recitan en Jasper, pero ¿y tu creencia? ¿la que crees que es la mía? se mas honesta. No hables de un "nosotros" cuando eres tú y tus actos quien influyen en otros decisivamente. Es fácil seguir un lema por comodidad o conveniencia; pero eso se aleja de la convicción.

    Ella volvió a pensarlo, apretando los puños al recordar el autocontrol que tenía que tomar al pensar en las otras academias, no dejarse llevar por la ira y siempre pensar antes de actuar en contra de otros. Comenzaba a entender lo que Hiwatari quería hacer. Si no aclaraba su mente, su propio corazón con la pregunta de aquella desconocida voz, poco podría hacer con lo que vedaba el exterior de sus ojos y ni se acercaría a desentrañar el misterio de la dulce voz de la que intentaba no sorprenderse, pues cuando fue estaba consciente de que muchas cosas fuera de su control o inesperadas pasarían. No podía simplemente retirarse con las manos vacías si quería ayudar.

    -Hiero porque...como otros, a veces tengo miedo o repudio a lo que no se conoce ó lo que es diferente. Porque deseamos tener razón y que otros vean el mundo desde nuestra perspectiva... porque para ellos lo que hacen está bien tanto como para mi lo que hago, lo que soy y deseo convencerlos... o quizá hasta... obligarlos... de alguna manera.- Bajó la mirada, pues esa era la base de que muchas veces no tomara la vida de sus enemigos y en su mundo ayudara a espíritus que simplemente tenían un camino distinto al suyo y se perdían.

    - Porque... tengo la esperanza quizá, por mas "malos o buenos" que veamos al resto, a nosotros...de que en algún momento se pueda caminar por el mismo sendero todos, uno bueno y en paz... o al menos los que queden en pie tras las batallas, incluso si no soy una de esas personas. Porque pienso que algo positivo para muchos es lo bueno. ¡Pero puedo evitar a veces obligar siendo ejemplo viviendo lo que creo y así invitando... no lastimando!.

    -¿Así de sencillo es? Muchas palabras y bastante vacías de contenido. Hiwatari medio sonrió burlón, como para picarle y molestarla. Pero Akari se decidió a ignorar eso.

    - ¬_¬* .... Bueno, no precisamente, verás...

    Más que responder a la pregunta de la voz del bosque, ellos parecían simplemente platicar como buenos camaradas mientras caminaban. Continuaron la conversación como algo suyo. Con suerte, el viento suave del bosque obtendría de su charla la respuesta para el ser al que pertenecía la voz; sin suerte, simplemente regresarían al mismo punto, pero siendo necios insistirían. Volverían a recorrer el camino, no tenían prisa. Y si no intentaron despejar la neblina por medio de la fuerza, era porque querían mostrar con ejemplo su punto y continuar su camino por medio de la paz, sin lastimar al propio bosque y sus espíritus; si no funcionaba tomarían otras medidas entonces. A Akari le quedaba una vida y a Hiwatari la eternidad, sin prusas. A veces sólo se regresaba atrás para tomar impulso para seguir. Simplemente, giraron hacia un costado de donde habían iniciado y andaron para ver si encontraban el origen de aquella voz ó algo mas quizás sería...
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Ene 22, 2013 1:22 pm

    Pequeña Unmei, si liberarme quieres adentrarte al monte es lo que debes hacer, ahí lidiar con las almas será lo ultimo, pues en el corazón es donde yo estoy, entonces encuéntrala y libérala.

    !Ohhhhhh¡… - Expresa la joven ante la respuesta, aunque enseguida se queda un poco seria pues no comprende bien lo que significa.-

    Se rasca la cabeza siguiendo el camino, vá tarareando y saltando algunas piedras, por momentos camina más aprisa y a veces más lento, siempre admirando la naturaleza, el cielo, las lunas pero, no por ello ajena a Hanami y a Leinad que se rezagan a veces como si se cansaran mucho.

    Pfff... vamossss....

    Intenta empujarlos a ambos, luego se cansa y se queda sentada bostezando en espera de que avancen un poco más, es entonces cuando les dá alcance y vuelve a decirles lo que le dijo el espíritu sobre dejar las cosas que no sirven, aunque en realidad ninguno trae mucho por eso, no le cuesta entender, que es algo más profundo aunque no lo expresa… ya que Hanami le sugirió tomar las cosas más literal, la profundidad depende de lo que tiene cada quien en su interior.

    !Ohhhhhh¡… - Vuelve a expresar adoptando una postura pensativa, preguntándose si algo así habrá querido decir la voz dulce, se vuelve a rascar la cabeza.-

    Al prestar atención puede ver una silueta a lo lejos, corre un poco para subirse en unas piedras, se resbala un par de veces pero al final logra treparse, coloca una mano sobre su frente para aminorar el reflejo de la luz y cree reconocer al encapuchado.

    ¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡… - Le grita mientras levanta la mano saludándolo alegremente.-


    ***

    Se había quedado reflexionando sobre las palabras del espíritu, veía a Unmei ir y venir libremente, la empujaba, la alentaba, saltaba y reía mientras que por momentos su gesto se tornaba serio indicio de que reflexionaba sobre algo aunque estos instantes eran breves.

    "Suspiro… Es difícil caminar, miro sobre mi hombro y observo al extraño llamado Leinad, viene solo o eso parece, al menos no ah intentado atacarle cosa que ya es ganancia.

    Reflexiono… yo sé lo que me dijiste… "
    - Piensa aunque no en voz alta y a pesar de que la comunicación con el espíritu del Elendil podría haberse cerrado a estas alturas.-
    Pero no es lo que dices lo que yo quiero o intento… - Suspira, caminado con lentitud pero aun sin detenerse.-

    "No… No quiero destruir como me destruyeron pero es lo que hago… sobreviví por ello y por ello le salvé, ¿No puede acaso algo malo dar paso a algo bueno?... En donde queda la fé?... " - Se vé a si misma teniéndola y casi al instante se reprende.-

    Qué cosas digo, ya me infectó con su optimismo necio. - Murmura. -

    Sus dudas comienzan a enlentecer sus pasos, es difícil plantearse un objetivo inocuo cuando se ah vivido y muerto en medio de la inmundicia. Es cierto que el odio le ayudó a sobrevivir pero no siempre lo que parece negativo es inservible o malo, finalmente si no hubiera sido por ello, habría quedado vagando en el limbo de los que se quitaron la vida, era mejor estar ahí y tener conciencia que no ser y estar ahí…

    Y esa sed de venganza la hizo reconstruirse, la hizo sublevarse para defender lo que era suyo, aunque ya no sería la misma nunca, porque una vez que el beso de la discordia ah tocado tu frente tus maniobras se vuelven pérfidas, pero es el precio o el castigo justo y también debe haber algo de nobleza cuando se acepta cumplir con la condena si no... nadie podría crecer ni madurar.

    "¿Así son las cosas no?... lo puro se envilece…" - Piensa desmenuzando su sentir, amargándose un poco, ya que esa frase la escuchó alguna vez de su captor.-

    En ese momento se detiene apoyándose en una rodilla, jadea muy cansada del trayecto, pero mira hacia Unmei y piensa…

    "Y… si lo sucio se purifica?…" - Hace un esfuerzo y se pone de pie para continuar.-

    Pese a todo, el odio que sentía ya era otra cosa. Después de que destruyó al mago obscuro que la esclavizó y que mató a su padre no le quedó nada… la felicidad, el alivio o el placer que ansiaba saborear en su sangre, eran tan solo una profunda sensación de vacío. En aquél entonces no pensó en ello pero ahora podía decir que se había alejado mucho de lo que fue en vida y eso solo le llenó de decepción por si misma y si... miedo.

    Cuando se dio cuenta de que ella había traído a Unmei y que era su destino unirse en el camino; se negó, pero no porque sintiera aversión a estar supeditada a alguien tan vago, sino porque tenía miedo de absorberla en su amargura y convertirla en un espejo de si misma, alguien con la capacidad de matar sin experimentar pena o cargo de conciencia por ello, tenía miedo de destruir lo que en un amanecer luchó rabiosamente por salvar.

    “Y no te quiero cerca… porque tengo miedo de mi y de lo que puedo hacerte. Ahora eres libre y quizá mañana te encadene a mis demonios.” - Recuerda las palabras que Ryu le dijo a Unmei.-

    Si un enlace es la imagen de su espíritu… si así es… yo…

    Miraaaaaaaaaaaaa!!!!... – Le dice una voz conocida, era Unmei que se metía por debajo de su brazo para ayudarla a levantarse.-

    Hanami la voltea a ver sorprendida…

    ¿E… escuchaste todo lo que pensé?...- Murmura...-

    La joven sonriente con las mejillas enrojecidas de tanto andar yendo y viniendo, se había regresado corriendo a decirle a Hanami que vió al encapuchado chistoso, y en su lugar la encontró desanimada casi gateando mientras intentaba caminar.

    Me encontré una rama medio extraña, se vé bien fea y como que llena de pelos xD!!!!...

    No me escuchaste -_-U... - Vuelve a murmurar-

    Luego la toqué y es áspera y pica, pero me fijé bien y es el tallo de una planta con una flor bien bonita miraaaa *O*... - Le enseña un girasol.-

    Hanami arqueó una ceja, puso cara de circunstancia, dudó por un instante incrédula, parecía como si la despistada le estuviera diciendo algo muy... profundo.

    *O* haaaaaaaaaaaay y estaban bien bonitas, así como las haditasssss, se mueven con la luz, la siguen parece que tienen caritas.

    ***
    "Ya entiendo… basta con mirarte para saber que difícilmente alguien podría destruir quien eres, tal vez… tal vez eres tú quien me ayuda y no alrevés, eres tú quien debe enseñarme a usar mis habilidades de otra manera jm… pamplinas me ando poniendo sentimental pero… no me parece tan grave, será mi secreto, nuestro secreto." – Piensa sonriendo con la mirada mientras escucha la halegata molesta de la albina que poco a poco le ayuda a mucho más que caminar.-

    "No tendré miedo... tal vez yo soy tu parte mala y lo acepto si tengo la oportunidad de mirarte ser así =)... y si lo que dijo Ryu es verdad, puedo permitirme creer que soy capaz de ser, al menos como tú *O*." - Hanami sonríe-

    Con ese pensamiento hermoso en su mente, ve a Unmei salir de la barrera y ella dá el paso para descubrir si realmente podrá seguirla.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Mar Ene 22, 2013 7:47 pm

    Cuando el joven menos lo esperaba aquella petición fue cumplida, escuchando el nombre del espíritu al que tanto protegía el bosque, pero este vino acompañado de lo que parecía ser un consejo. Continuo adelante, sin despedirse pues sentía que en algún momento se encontraría ante ella, por lo que solo se dedicó a avanzar junto a la simpática albina que se había devuelto a buscarlo.

    Su cuerpo se sentía pesado como si algo impidiese su avance, algo que al parecer no afectaba a joven de cabellos azules, quien incluso por momentos intentaba empujarle para que este pudiera seguir adelante. ¿Sería eso a lo que se refería Airi en sus palabras?

    Quizá aquel mensaje también se lo había dicho a la chica, este no sabía si era así pues no podía escuchar las conversaciones que el espíritu tenía con las demás personas, intento analizar y recordar en base a ello, despojarse de todo aquello que no le sirva, sin embargo esto le llevo ante el recuerdo de una escena inesperada.

    Se sonrojo por un momento al recordar el cuerpo desnudo de la chica, era la primera vez que veía algo así, ¿sería eso lo que debía dejar atrás? realmente este no lo sabía sin embargo la idea de abandonar su vestimenta no le agradaba demasiado, tenía que haber algo más.

    ¿Qué era lo que debía abandonar?, ¿qué era lo que a él le faltaba para avanzar igual que su acompañante?, muchas interrogantes pasaron por su cabeza, incluso la posibilidad de abandonar a Alexander fue una opción aun a pesar de que nunca la tomaría. Algo que no le sirva, entonces encontró un fragmento de la respuesta, aquello que le impedía avanzar y seguir adelante, eran las dudas y distracciones.

    De no ser por la existencia de Akari, la posibilidad de que fuera una hipotética necesidad de recuperar los recuerdos sería más que factible, sin embargo la peliroja le enseño que el mundo era más que eso, algo que debía agradecerle. Podría considerarse también la posibilidad de que estuviera preocupado por ella, pero el dejarla en un lugar donde habían personas dispuestas a cuidarla y protegerla le habían quitado ese pequeño peso de encima.

    Muchos de sus impedimentos habían quedado atrás incluso antes de ingresar al bosque, podía tocar esa barrera que daba paso al inicio del monte apocalíptico, sentía su energía, ¿sería capaz de atravesar o aun había algo que le faltaba?


    _________________

    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Miér Ene 23, 2013 8:18 pm

    Para Lessien:

    La joven elfa caminaba alerta, sin embargo todo parecía normal, avanzaba sin cambio alguno, sin embargo esa tranquilidad esta a punto de terminar.

    Avanzó algunos metros más, entonces comenzó a notar un cambio de temperatura en el ambiente, ésta comenzaba a elevarse poco a poco, miraba hacia todos lados pero no podía ver bien a causa de la densa niebla, alzó la mirada atraída por una luz rojiza que alcanzaba a penetrar tenuemente la niebla.

    Dio un par de pasos hacia aquel fenómeno, aquello que producía la luz se mantenía inmóvil, pero entre mas se acercaba más calor se sentía.

    Cual hermosa puesta de sol, así era como se veía, pero al acercarse más una hermosa ave se dejó ver.

    Spoiler:

    Era un hermoso fénix, aquellas criaturas mitológicas que renacían de entre sus cenizas, estaba ahí con sus alas extendidas, era simplemente majestuosa, pero también peligrosa.

    Al notar a la joven rubia, dio media vuelta para quedar frente a ella, su miraba no se despegaba de la elfa. De entre sus filosas garras emergieron llamas que se extendieron alrededor del ave y de la joven, dejándolas en medio del fuego, la temperatura subía rápidamente y hacia arder todo su paso.

    - Qué es lo que buscas aquí, pequeña intrusa? – Musitó aquella ave


    Para Baku:

    Aquella jovencita había demostrado que bajo esa apariencia infantil, se encontraba una brillante inteligencia y madurez.

    Después de haber sacado algunas teorías sobre la forma de pasar, Baku junto a su espíritu avanzan y mientras lo hacen observan expectantes a los cambios a su alrededor. Sin aquella neblina el campo de visión aumenta, mientras que su olfato ya no percibe ninguna clase de aroma, ni siquiera el más intenso de ellos.

    Avanzaron algunos metros, todo parecía que al fin ya no eran devueltos, todo se veía completamente normal. Prosiguieron así varios metros más, hasta que el sonido de una respiración se hizo presente. El ambiente ahí era frío por el manto blanco que cubría el bosque entero, mismo que impedía que los rayos del sol tocaran la tierra, sin embargo la pequeña tuvo la sensación de sentir un descenso en la temperatura.

    Pronto una silueta apareció entre la neblina, una especie de zorro/lobo blanco con varias colas yacía inmóvil mirando una de las tantas lunas que rodeaban Terra.

    Spoiler:

    Al parecer no se había dado cuenta que no estaba solo, en eso una pequeña rama había sigo pisada por la niña provocando algo de ruido y llamando la atención de aquel desconocido ser.

    De inmediato una gélida ventisca sopló con fuerza hacia la pequeña, el suelo bajo sus pies ya no era de tierra y musgo, ahora un reluciente y grueso hielo se encontraba ahí cual espejo de cristal, las ramas de los árboles y demás flora también comenzaban a cristalizarse rápidamente, el lugar había cambiado completamente.

    ¿Qué es lo que hará la joven para protegerse?


    Para Akari:

    Aquel bello espíritu se mantiene observador, escuchas las respuestas que con el viento son llevados hasta ella. Aquella conversación continúa entre ambos mientras avanzan sin importar la densa niebla que se entremezcla con el dulce aroma que despide la flora del lugar.

    Avanzan algunos metros más, y en eso una leve brisa los acaricia y trae consigo aquella voz acompañaba del fresco aroma del bosque.

    Oh noble flor,
    ¿Qué puedes ver desde ahí?
    ¿Y por qué la gente no puede
    perdonarse entre sí?

    Y así como aparecen aquellas palabras, también se esfuman cual vapor en el aire, caminan un poco más pero en eso la pelirroja joven se topa con un árbol, uno muy similar al que se encontraba en la entrada del lugar, pero al mirarlo mejor, se da cuenta que no es similar, sino que es el mismo.


    _________________
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Sáb Ene 26, 2013 8:54 pm

    OT: Disculpen la demora pero estos días he tenido mil cosas que hacer >.<


    Para Azrael:

    Sin más de que despojarse, el chico junto a su espíritu logran cruzar aquella barrera, lo único que sienten es un leve cosquilleo, no hay dolor, no hay estragos sobre su cuerpo, pero sobre todo sobre su alma.

    Aquella barrera estaba hecha de energía pura, había sigo diseñaba para que personas no indicadas no pudieran irrumpir el sueño de aquella que se encontraba sellada en las entrañas del monte, pero sobre todo, para no irrumpir el flujo de energía y el tesoro que protegía la hermosa dama.

    Miró no muy lejos de ahí a los demás chicos que se aproximaban a donde la barrera se encontraba, pero decidió adelantarse. Caminó libremente, pronto un arco de piedra se irguió, contenía símbolos extraños, como de un antiguo dialecto, y bajo ese arco un sendero se extendía, parecía que aquel camino llevaba a la cima del monte.

    Todo era normal ahí, sin embargo una fuerte energía espiritual se sentía cercana, no era agresiva pero alguien que no tuviera la capacidad de soportar un enlace espiritual, moriría; por fortuna todos aquellos próximos al monte tenían esa capacidad, por lo que no les sería difícil llegar a donde la energía fluía.

    Después del largo recorrido hacia la cima, algunas escaleras se formaban en la tierra, las subió sin contratiempo, pero cuando éstas se terminaron, una enorme cueva se dejó ver, parecía la entrada al interior del monte de las almas, algunas antorchas apagadas estaban colocadas en una de las paredes de la entrada, el inicio era iluminado por la luz natural del sol, sin embargo conforme se adentraba la oscuridad iba reinando hasta no poder ver nada.

    El camino que descendía era rocoso, lo que dificultaba un poco el andar, el ambiente era húmedo y frío.

    Dio un paso el joven encapuchado, y bajo su pie una roca pareció hundirse, de pronto las paredes se iluminaron, cual aurora boreal, las coloridas luces recorrían los fríos muros, el silencio fue roto por murmullos, múltiples voces susurrando quien sabe que cosas.

    Algunas almas salían de los muros y cruzaban hacia el otro, reían, lloraban, hablaban, murmuraban y observaban al joven que descendía sin hacerles demasiado caso, pero su sorpresa fue cuando sus manos se toparon con un muro, era un callejón sin salida, o al menos eso parecía a simple vista, quizá debió haber tomado el otro camino que había pasado hace algunos metros atrás. De aquel muro también iluminado salían almas, una salió de allí y lo miro de frente.

    - ¿Qué te trae por aquí joven? ¿Por qué no estás junto a los demás? - Interrogó aquella alma.


    Para Unmei:

    La joven albina no había tenido ningún problema en cruzar aquella barrera, sin embargo, en el trayecto Hamani volvió a sentir que su cuerpo pesaba, provocándole que avanzara con mayor lentitud, pero pronto supo solucionarlo.

    Dieron un paso juntas y cruzaron aquella barrera, la sensación era algo extraña, una especie de cosquilleo en todo el cuerpo se hizo presente, no les causaba daño alguno, entonces pudieron moverse con libertar, no había más presión ni nada que las detuviera. Observaron aquel lugar, parecía normal a simple vista, pero una fuerte energía espiritual se sentía fluir no lejos de ahí.

    Caminaron un poco y miraron un arco de piedra que se erguía, bajo él un sendero se extendía, parecía que llevaba directo a la cima, así que decidieron seguirlo.

    El sendero estaba bien marcado, algunos arbustos y otras hierbas cubrían parte de las faldas del monte, pero conforme se avanzaba, ésta desaparecía para que la roca tomara su lugar Después de caminar cuesta arriba por un rato, las chicas notan que en el rocoso suelo se forma un escalinata que conduce a lo que parece ser la entrada a una cueva que a su vez lleva al interior del monte de las almas.

    En una de las paredes de la entrada algunas antorchas se encontraban, la cueva era enorme, el inicio era iluminado por la luz natural del día, pero una vez se adentraban la luz desaparecía para que la oscuridad reinara por completo, el camino era rocoso, lo que también dificultaba su descenso hacia el interior.

    Caminaban con cuidado para no caer, en eso el ruido que provoca una pequeña roca al caer se escuchó, de inmediato las paredes y techo del lugar se iluminaron de forma extraña, cual aurora boreal reflejada en ella, las coloridas luces recorrían las paredes, algunas almas se reflejaban de igual forma, dejando escuchar sus murmullos, sus risas, sus llantos, sus pláticas que no se entendían… algunas más solo las observaban, otras cruzaban las paredes, varios caminos se abrían, parecía un laberinto.

    De pronto se toparon con un muro, al parecer ese camino que tomaron no tenía salida, una de las efímeras almas se detiene sobre ellas.

    - Este lugar no es para estar solas… - Comentó mientras reía y atravesaba con su etérea figura el techo.


    Para Leinad:

    En el interior de aquel joven aun se encontraba algo que le provocaba presión sobre su cuerpo, un peso del que debía despojarse si pasar era lo que deseaba en verdad.

    Se encontraba frente a la barrera, un par de pasos y estaría en el otro lado de la misma o en un serio problema. Extendió su diestra mano para observar lo que ocurría, a pesar de que él mismo sentía en su interior aquel peso que dificultaba sus movimientos.

    Lentamente su mano se acercaba peligrosamente a la barrera, ni siquiera alcanzó a tocarla cuando una descarga de energía recorrió su cuerpo entero, haciendo que sus manos se entumecieran un poco.

    - Tú aun no puedes pasar, pues aun tienes algo que deberías de abandonar… - Dijo una desconocida voz

    ¿Qué era lo que Leinad tenía que dejar?


    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Dom Ene 27, 2013 5:45 am

    El joven ya se imagino que llegar hasta el ultimo lugar de aquel bosque no seria tan regalado como parecía, en medio de aquella cueva descubre una bóveda gigantesca de almas, posiblemente miles de enlaces espirituales sin piedra y sin enlazados, observa el tan iluminado lugar, no podía entender casi nada de lo que hablaban, leves recuerdos borrosos le llegaron a la cabeza de lo similar que era a la prisión en que estuvo antes de nacer.

    Ahí mismo las voces se organizaron a un dialecto compresible, y delante del joven uno de esos enlaces le cuestiono sobre su motivo de estar aquí y el porque de su soledad.

    Azrael: Pues... al principio solo exploración por cuenta propia, mas tarde mientras me abría paso en el bosque un espíritu guardián me pidió ''liberarla''...-Respondió.- Pero que o a quien debo liberar todavía esta a mi expectativa ciega...-concluyo.

    Tras pensar en la otra pregunta del espíritu de la pared, el encapuchado hizo énfasis en ''los demás'', como podía haber ''un demás'' si el estaba al tanto únicamente de la existencia de Unmei? el chico movía los ojos de un lado al otro buscando explicaciones, por el momento piensa que tanto derroche de poder quizás han debilitado el bosque y sus barreras, territorialmente hablando ya no estaba solo, habrían mas personas recorriendolo?, eso explicaría la otra silueta liquida que reconoció junto a la de la albina, en fin eso lo tiene sin cuidado realmente, pero un curioso escalofrió paso por su espalda, mientras pensaba... recordó entre conversaciones y otras cosas aquello que le contó a Unmei y Metatron sobre su pesadilla, no su significado sino en el cuervo... un cuervo... lo que a su vez le hizo pensar en una insignia... cuervos... e insignias... la insignia del cuervo... el chico estrecho los ojos al pensar en la posibilidad... al final descarta la idea, no tenia tiempo para ganar peso extra con dudas...

    Azrael: Hmmm... Uhmm? Ah si, si... Bueno, no ando con ellos pues mi viaje comenzó solo, no tengo nada en contra de los demás... ahora mismo solo debo ir a liberarla... pues veo que es necesario para este lugar... quizás ellos también tienen el mismo objetivo... separados se cubriría mas terreno... por el momento.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Dom Ene 27, 2013 2:15 pm

    La sensación de cosquilleo provocó que Unmei se soltara riendo, en cambio Hanami sintió como si le dieran escalosfrios, afortunadamente lograron cruzar la barrera pero el camino estaba lejos de terminar todavía.

    Unmei quiso regresar por Leinad pero la propia barrera ya no le permitió hacerlo, ni siquiera pudo escucharla cuando lo llamó, Hanami le explicó que cada quien tiene que cruzar a su propio tiempo y que sin duda las alcanzaría más adelante; no muy convencida la albina continúa, después de todo confía en su espíritu.

    Al poco tiempo de recorrer las laderas, entran a una especie de túnel que las lleva al corazón de la montaña, en el interior la visibilidad se vuelve cada vez más difícil, la mujer de cabellos verdosos puede sentir y ver la gran movilización espiritual.

    lalalala lidiar con las almas será lo ultimo, pues en el corazón es donde yo estoy, entonces encuéntrala y libérala... lalalala

    Canturreaba, repitiendo la última frase del espíritu de la voz amable, así las dos llegaron a una parte en la que las almas se manifestaban abiertamente, no podía haber mejor nombre para ese sitio, Hanami estaba ensimismada observando, los llantos, las alegrías, los murmullos, las miradas curiosas.

    !WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡ - Unmei pegó un grito que retumbó por toda la montaña.-

    En el último momento se había resbalado por la falta de luz y cayó de las escalinatas golpeándose con el muro.

    Unmei no es momento para que estés jugando ¬¬* - Le reprendió Hanami parándose justo por encima de ella con mirada reprobatoria.-

    Unmei algo mareada, le apuntó hacia el techo y al voltear una luz les habló.

    - Este lugar no es para estar solas… -

    Apenas si alcanzó a verla, desapareció dentro del muro, antes de que Unmei pudiera decir algo.

    !No estamos solas¡.. Oh... se fué o_o

    Unmei se pone de pie y nota que enfrente no hay camino, al parecer entraron en un laberinto, como podrían cruzar la piedra?, entonces la aparición le dió una idea...

    Mmmmmm... - Se queda pensativa y voltea a ver a Hanami.-

    ¿Que? ¬¬U...

    =)...

    ¿Que?¡¡¡ ¬_¬U...

    n//n... tú eres un espíritu, tu puedes pasar y encontrar un camino...

    ¿De que estás hablando?...

    *O* tú puedes moverte como ellas y encontrar el camino por el que debemos ir...

    Hanami se queda pensativa pero no descarta aquella idea, despúes de todo tenía razón, aunque no sabe que están buscando precisamente, supone que deben llegar a algun lugar dentro de la montaña, ir a ciegas podría tomarles mucho tiempo, Unmei moriría de hambre antes de poder salir de ahi.

    De acuerdo... lo intentaré. - Agrega manoteando, resignándose.-

    Luego el cuerpo se desmaterializa, Hanami se vuelve semitransparente como una luz verdosa e intenta asomarse hacia el otro extremo de la piedra.

    Mientras tanto Unmei reflexiona en las palabras que le dijo la voz.

    "En el corazón es donde yo estoy... Ahhh, tal vez ahi está el castillo de cristal" *w*... - Piensa, luego alegremente mira hacia el techo buscando al ente que desapareció por ahi.-

    Oyeeee!!!... ¿Que hacen aqui?... ¿Sabes donde está la princesa?... - Pregunta en tono normal.-



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Mar Ene 29, 2013 9:26 am

    El peso sobre su cuerpo no disminuía siquiera un poco, pero aun en esas circunstancias el joven espadachín intento alcanzar la barrera, tocarla para comprobar si realmente podía seguir adelante, sin embargo la barrera termino repeliéndolo, generando un pequeño choque de energía que dejo su mano entumecida. La sensación era leve y por momentos hasta despreciable, más aun cuando una persona se encontraba perdida dentro de sus pensamientos, y Leinad precisamente se encontraba en ese estado.

    Muchas cosas había dejado atrás, incluso su mismo pasado en el momento que perdió su memoria, sin embargo había algo más, algo más allá de lo material que le impedía seguir adelante, algo que aún mantenía tanto su mente como su alma alejadas de Airi, por un instante dudo si podría conseguirlo, si realmente estaba capacitado para seguir adelante y rescatar a ese espíritu que le había cedido una pequeña parte de su confianza, para cumplir con aquella promesa.

    ¿Aquella promesa?, en conjunto con ese pensamiento las palabras que escucho antes volvieron a su mente, a sus pensamientos, si Leinad realmente quería liberarla debía hacerlo porque él así lo deseaba, no porque fuera una promesa. Esas palabras le ayudaron a ver realmente que era lo que le impedía continuar, dentro del bosque había aprendido demasiadas cosas en muy poco tiempo.

    El joven se agacho para tomar un poco de arena en su mano derecha, la cual posteriormente comenzó a liberar de manera lenta pero continua – La liberare, no por la promesa que te hice sino porque ese es mi deseo, quiero conocer a quien se ganó el aprecio de este maravilloso lugar – sintió de alguna manera como si se hubiera liberado de un peso que traía consigo, no el ejercido por la barrera, sino algo aún mayor.

    - Solo espérame Airi – musito mientras avanzaba hacia la barrera, esperando esta vez lograr atravesarla.


    _________________

    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Mar Ene 29, 2013 9:37 pm

    Había pasado la prueba de la misteriosa voz fémina sólo para caer en otro aparente desafío; esa vez se le presentó en forma de zorro/lobo en medio del bosque y de la niebla. La híbrida criatura observaba una de las lunas tranquilamente, pero se percató de la presencia de la niña al pesar esta una rama en el suelo.

    Al instante de hacerlo, el zorro/lobo volteó hacia la niña y una gélida ventisca sopló de manera intensa, rápidamente cristalizando la flora local; el suelo sobre el cual Baku plantaba sus pies ya no era de tierra, sino de hielo sólido, de cristal. Ella quedó petrificada tras ser descubierta por la extraña criatura; no por miedo, ni por efectos de la ventisca, sino porque estaba en presencia de semejante criatura majestuosa y salvaje. Obviaba mirarle a los ojos pues sabía que al ser un canino salvaje el mirarlo le era una seña insultante y retadora.

    Por poco, Baku se resbaló provocando que Ildirim gritara preocupado: "¡Ten cuidado! Ahora estás parada sobre hielo, y sin patines ni soporte alguno podrías fácilmente caerte." Ella abrió las piernas cuando estuvo a punto de caerse y puso una mano para evitar su caída. Intentó ser lo menos brusca posible para no alterar a la bestia.

    "No te preocupes por eso, Ildirim, que yo no lo hago; más bien nos deberíamos preocupar por el efecto que esa ventisca está causando: ¡todo se está congelando!" En eso el espíritu se percata del suceso, pero antes de que este pueda preguntarle a Baku qué va a hacer, ella se le adelanta. "Por suerte que, al conocer los principios de la electricidad y su conductancia con el agua, este supuesto riesgo lo podré evitar sin problemas..."

    De pronto explicó, agachándose en el suelo y sin mirar en lo absoluto al zorro/lobo: "Al ser el hielo nada más que agua congelada, las partículas en él actúan de una manera similar al de la niebla. El hielo se apega a las cosas formando un irrompible y poco perceptible lazo eléctrico; si revierto ligeramente la carga eléctrica que posee mi campo eléctrico/magnético, el hielo no nos congelará vivos."

    Al decir esas palabras, Baku lentamente alzó sus manos, de nuevo para no provocar al zorro/lobo, y, tocando la esféra sobre su cabeza, cambió la polaridad de su campo lo suficiente como para comprobar la teoría que estaba citando. Pocos segundos después de que lo activara, que el hielo se aproximara a su posición, notó que su campo 'absorbía' el hielo que intentaba penetrar su escudo, en vez de dejarlo pasar.

    "Bien, ¡Lo lograste!" Ildirim felicitó a la niña. "Pero, ¿ahora cómo harás para pasar sin que esa criatura te ataque?" Volvió a pronunciar.

    "Tengo una idea; sólo espero que sirva y que esta criatura sea de la clasificación que supongo que es..." Ella le respondió.

    Su plan consistía de evadir al zorro/lobo por completo, o lo más que pudiera. Para lograr esa meta, aplicó el conocimiento que había adquirido tras ver uno de tantos programas de supervivencia en situaciones extremas de canales educativos; debido a su memoria eidética, se aprendió todos los consejos con haber visto el capítulo perteneciente a su situación actual una sola vez.

    Los consejos eran varios, pero bastantes explícitos. No todos eran aplicables o necesarios para ese momento, pero daba gracias por su memoria eidética en ese momento; lo primero que hizo, de hecho, era parte de esos consejos. Ni hacer contacto visual ni movimientos bruscos. Todo podía ser visto como una señal de agresión.

    Otro consejo de suma importancia fue uno que empleó en práctica en ese momento. Le servía para escapar, pero Baku necesitaba seguir adelante. Se colocó de lado cuidadosamente, y sin darle la espalda a la criatura; esa era una seña de debilidad y que iniciaría sus instintos de caza. Lentamente rodeó a la bella bestia, jamás acercándose, y más bien alejándose un poco a medida que llegaba a la mitad del camino en su evasión. Todo eso lo hacia sin mirar al zorro/lobo directamente, quien no despegaba su mirada de ella.

    "Parece estar en posición defensiva." Ildirim notó. Baku no le respondió al instante, sino cuando se detuvo. "Así pareciera, pero si te fijas en su cola..." La cola de la criatura estaba erguida. "...te darás cuenta de que estoy en su territorio; la cola en esa posición significa que está en un estado de agresión, esperando a que yo actúe para atacar."

    En eso, Baku se fija por su visión periférica que el zorro/lobo no se le acerca ni se voltea para seguirla, pero sí la observa sin detenerse, girando su cabeza hacia el lado que Baku había tomado. Empleando otras técnicas defensivas, Baku comenzó a parpadear bastante, entre respiros hondos y tranquilos, y también a lamerse los labios repetidamente. Todas esas señas eran claves para indicarle a la criatura lo pacífico que eran sus intenciones. Hizo eso mientras siguió en su camino, siempre mostrándole el costado a la bestia para comunicarle que ella no quiso ser una intrusa ni hacerle daño, y que ella respetaba su dominancia; sobre todo, eso se debía aclarar y era sumamente importante.

    Parecía servir de algo todos esos hechos generales y específicos que había aprendido, sobre todo por lo cautela que aparentemente actuaba el zorro/lobo, incluso cuando la niña lo llegó a rodear por completo los ciento-ochenta grados, pues había llegado pero aún no se encontraba fuera de peligro. Literalmente se encontraba del lado opuesto a dónde comenzó, pero la bestia seguía observándola detenidamente, habiéndose dado la vuelta para ese entonces.

    Ya lo que faltaba era que terminara de huirle, pero Baku se detuvo. Si huía así no más, también sería comprendido como cobardía, por lo que se detuvo, todavía haciéndole señas pacíficas. "Espero que todas estas señas positivas le hayan demostrado que no soy una enemiga ni una amenaza a su territorio y que simplemente deseo pasar..." Pensó ella. Entonces, aún agachada y de costado a la criatura, asumió una pose más de reverencia que de nada, con la esperanza de que el zorro/lobo la dejara ir en paz. Era una criatura noble, o al menos eso parecía, y hasta los animales entienden el concepto de respeto.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Lessien Vardamir
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Lessien Vardamir el Miér Ene 30, 2013 9:46 am

    Pasos lentos guiaban los pasos de una joven que comenzaba a sentir los cambios en el clima dentro del bosque, principalmente en su temperatura. Al inicio se sentía bastante agradable ese suave calor de verano, sin embargo lentamente fue ascendiendo hasta llegar a niveles que podrían mostrarse como molestos, pero todo esto era simplemente ignorado por la elfa desde el instante en el cual contemplo la figura de aquella ave mítica.

    ¡Un fénix! *o* expreso mientras sus ojos brillaban de la emoción, siempre había deseado tener a uno tan cerca como en ese instante, a tal punto que alguna vez se planteó la posibilidad asistir a la academia Fénix Carmesí, pero la rubia se veía a si misma más como una defensora del equilibrio, que como una heroína pacifista.

    Mientras esta se perdía dentro de sus pensamientos al ver como uno de sus sueños se hacía realidad, el fuego comenzaba a rodear su cuerpo y el de aquella ave que se encontraba surcando el cielo del bosque Deja de estar soñando despierta Lessien. Fueron las palabras de su espíritu las que le hicieron volver en razón.

    Ya un poco más centrada, pero aun sin dejar de admirar a la bestia que tenía en frente la rubia utiliza su control sobre el viento para elevarse, quedando frente a frente con aquella ave ¿Qué busco?, en el pasado mi raza se dedicó a cuidar este lugar, es algo sagrado que lastimosamente se perdió con el paso del tiempo convirtiéndose únicamente en historias, yo deseo proteger este bosque y aquello que esta mas allá, quiero evitar que manos impuras lleguen a corromperlo y ensuciarlo.

    Contenido patrocinado

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 11:01 pm