Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Despertar... [ Quest Global ]

    Comparte
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Ene 10, 2013 3:48 pm

    - Y todavía lo preguntas? –
    - Tu no perteneces a este lugar… es sagrado, solo lo irrumpes, solo lo ensucias… -
    - Lo mejor que puedes… hacer es…. irte!!! –.

    La joven sintió un terrible dolor que la obligó a encorvare y taparse las orejas con las palmas de sus manos, aún llevaba la mezcla en sus oídos pero el canto se hizo tan fuerte que ya no era suficiente para evitar escucharlo. No comprendía por qué eran tan malas con ella.

    Al País Infernal
    de un refugio ancestral
    puedes ir justo a ahí
    a llorar o a morir…


    Tal parecía ser aquél, el coro angelical de su velorio. Por qué la lastimaban?, es cierto que no era como ellas, eran hermosas y mágicas, poseedoras de grandes dones capaces de hacer llorar a las piedras, pero no deseaba lastimarlas, porque eran tan racistas con ella?. Gruesas lágrimas comienzan a resbalar por los ojos de la joven, casi como respuesta a la primera estrofa, prefería llorar a morir.

    Hanami estaba furiosa, veía como Unmei se encorvaba apretujándose las orejas con ambas manos, su nariz empezaba a sangrar de nuevo pero aun asi no hacía nada para atacar a las hadas. El espíritu no comprendía por qué seguían lastimándola, fuera de haberlas ensuciado un poco estaban intactas, no había mejor prueba de ello que el canto al que ahora se le unieron dos voces más.

    A ella no le afectaba igual, sin duda su vínculo y el estado de Unmei la debilitaba, a medida que la joven se encontraba más herida, pero el dolor, el dolor que apreciaba en el gesto asustadizo de la albina era algo ajeno ahora aunque no por ello desconocido.

    Viento frio soplara,
    luminosa la faz,
    emergiendo por fin
    rumbo a la inmensidad.
    Un antiguo poder,
    un dialecto de paz,
    tentación de volar
    a ese mundo celestial.


    Escuchaba todo con la atención suficiente, ella comprendía un poco más que su enlace mortal.

    "Un antiguo poder, un dialecto de paz... tentación de volar a ese mundo..."

    "Las hadas no se muestran sólo por que sí, si han salido ahora es por algo, son recelosas de su entorno y la neblina inicial que no me permitió ver desde las alturas; si distintos miembros de las academias de Terra han llegado hasta aquí es porque probablemente estén buscando algo... algo que las hadas y el bosque mismo intentan defender..."


    - Qué buscas en este lugar, que es lo que quieres?! –

    Resonó entonces la interrogante hacia la joven, el castigo se acalló tan sólo para escuchar la respuesta de la muchacha.

    Yo... Sólo seguí a una de mis compañeras, no busco nada lo juro... -Balbuceó, pero su respuesta no satisfizo a las pequeñas criaturas, iniciaron la cantata con más fuerza afectándola cada vez más.-

    Repentinamente, el canto se hizo un murmullo, Unmei levantó el rostro para verse inmersa en una especie de capullo obscuro, sobre su cabeza identificó los cabellos verdosos de Hanami, enseguida el dolor la hizo desfallecer.

    No alcanzó a visualizar el gesto en el rostro de la hermosa mujer, Hanami era un espíritu corrompido pero en vida no fué muy distinta de Unmei aunque no lo recordara, habiendo saltado sobre ella, sus alas estaban extendidas rodeando a la albina protegiéndola. Las ondas sonoras pegaban en ella evitando que Unmei recibiera directamente el castigo.

    Se sentía indignada, viéndola tan frágil e incapaz de herir para salvarse, avistó la ruda acción de las criaturas como una gran injusticia.

    BASTA¡

    Tomó la muñeca de la muchacha y canalizó sus habilidades a través de la cadena que las había unido, en un estruendo terrible las alas de Hanami se replegaron transformándome en cientos de cadenas con puntas agudas, las cadenas se expandieron enredándose en los árboles, entre las ramas, persiguieron a las hadas a hasta arrinconarlas, no podían escapar; dieron tantas vueltas que era imposible encontrar una hendidura entre ellas para escapar. Arrinconadas, teniendo por detrás un árbol al que se pegaron de nuevo por la savia de el, tres puntas se detuvieron a escasos milímetros de sus pequeñas cabezas.

    Donde está el dialecto de paz,
    Que el antiguo poder, utilizó para hablar.
    Olvidado no está, pero oculto sin más,
    Donde esté me dirán si no quieren volar... Al país infernal...


    Junto a mi...- Concluye la seductora mujer, su rostro ah sido cubierto por el fleco, sus colmillos centellean a medida que ah tarareado. -

    Unmei ah despertado, al tiempo justo en que las cadenas se han detenido para luego retroceder provocando un sonido aterrador, las alas regresaron a la normalidad y el espíritu de pie lucía misterioso teniendo de frente a las criaturas.

    "Qué tan diferentes de mí serían ellas si aún con toda su magia, belleza y fuerza te destruyeran?". - piensa Hanami, hacia las hadas.. -

    Unmei se limpiaba la sangre de su nariz con la manga de su blusa y miró hacia el espíritu sorprendida y feliz.

    n.n Tener el poder de hacer daño, no quiere decir que... a, ademaás porque son tan malas conmigo?, e, esta bien que no soy un hada pero... - la joven cae en cuenta de la acción de las hadas y parece que se ah sentido algo enojada por no tener una buena explicación.-

    No importa... No eres tu...- Había entendido que era culpa de ella. - Lo siento... - Agregó dirigiéndose hacia las pequeñas hadas, pero se colocó detrás de Unmei y puso sus manos sobre sus hombros, la savia de los árboles desapareció liberándolas con todo y sus instrumentos.-

    Por primera vez la albina sintió que realmente podía confiar en Hanami. Pero que pensarían las criaturas?, tan feroz como ellas era la mujer que acompañaba a la muchacha, pero esa joven tan frágil y torpe, era la mejor parte de Hanami y una cosa era segura, no permitiría que la destruyeran tan fácil.

    Unmei no entendía el diálogo sin palabras que parecía existir entre las criaturas y el espíritu, ladeó la cabeza hacia un lado, luego prensando que tal vez Hanami estaba algo sentimental, no dudo en abrazar a la mujer.

    Asco¡, no me toques con la masa Asquerosa que traes encima! - Dijo, manoteándola para que la soltara.-




    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Vie Ene 11, 2013 6:45 pm

    El gran poder del ogro se mostraba a medida avanzaba la batalla, quien utilizo una combinación entre su arma y su poder sobre la tierra para pasar de defensa a ataque en tan solo instantes, poniendo al joven en una situación complicada. Pero sus palabras eran algo que no se podrían olvidar.

    - Si estoy en este lugar, en primera instancia fue simplemente parte de una misión debía investigar sus alrededores y protegerlo de ser necesario – respondió – Sin embargo ahora es diferente, siento que algo, o alguien está esperando por mi ahí adelante, quiero descubrir que es este sentimiento y por eso no pienso retroceder –

    El ataque de su oponente estaba a tan solo instantes de impactar cuando un arriesgado movimiento de Leinad, quien utilizo nuevamente la generación de cargas sobre dos puntos diferentes, el primero era sobre su propio cuerpo y el segundo con una corriente más intensa se encontraba en las alturas, en un espacio que lo dejaba libre del rango de impacto. Así lo hizo, las cargas atractivas aceleradas por la voluntad del espadachín le sacaron de la arena movediza en el instante preciso.

    Libre de aquel ataque, el joven utilizo nuevamente aquellas cargas para impulsarse incrementando su velocidad en una magnitud bastante elevada, logrando quedar frente a su oponente en tan solo instantes.

    - Lamento esto – musito.

    Concentrando un pequeño relámpago en el dedo índice de su mano izquierda, el ágil movimiento comenzó nuevamente, ahora rodeando el cuerpo de su contrincante y emitiendo lo que parecía ser un pequeño hilo formado por aquel relámpago que concentro en su dedo. En cuestión de instantes el orco se encontraba completamente rodeado por aquel hilo que hacia presión hacia su cuerpo producto de la atracción entre las cargas.

    - Descansa un rato –

    El ambiente comenzaba a cargarse de electricidad, aun si este lograba librarse de su atadura utilizando nuevamente la tierra, la electricidad en el ambiente seria absorbida por su cuerpo, paralizándolo e hiriéndolo de manera dolorosa.


    _________________

    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Vie Ene 11, 2013 7:11 pm

    Para Azrael:

    - Curioso viajero, yo ayudarte no se si puedo, más sin embargo te diré, oh tu angustia hay que calmar, pues Unmei muy pronto a de poder pasar – Respondió divertido aquel espíritu.

    Azrael seguía caminando, conforme avanzaba la neblina poco a poco iba cediendo, el alcance de visión era mucho más amplio ahora, era un bosque hermoso, una brecha comenzó a formarse, la vegetación disminuía también, el término del bosque estaba cerca.

    - Aunque Flor es un bello nombre, no me llamo así… - Respondió con más seriedad aquella fémina voz.

    La palabra ayer causaba algo en ella, era remover todos aquellos recuerdos que por tantos años había guardado y aunque él había logrado pasar el bosque, aun no sabía si era el más apto.

    - El conocimiento es poder, quizá algún día mis palabras lleguen a todo aquel que habita este mundo, sin embargo ese momento no es ahora, solo cuando ellos estén listos, solo entonces mis palabras saldrán a luz.

    Después de eso un profundo silencio se hizo ahí mismo, era más difícil de lo que pensaban.

    - ¿Qué es lo que había aquí? Curiosamente lo mismo que ves ahora es lo que antes existía, hace mucho que el tiempo se detuvo aquí…

    El encapuchado escuchaba mientras seguía caminando y cuando levanta la mirada el bosque casi terminaba.



    - Oh! Estamos cerca… más allá del bosque de niebla se encuentra un mágico lugar, pero si lo quieres conocer, despojarte de todo debes hacer… y entonces libérala… - La voz perdió fuerza y se esfumó de nuevo.


    Para Lotus y Ryu:

    Aquellos jóvenes se adentraron, no podían ver demasiado pues la niebla se los impedía, sin embargo se mantenían juntos y alertas, sus pasos resonaban y se entremezclaban con los usuales ruidos de un bosque normal.

    El viento soplaba, cual delicada caricia sobre sus cuerpos, la fragancia que despedía la flora del lugar se hacía presente junto con la niebla que iba y venía.

    Oh silvestre flor,
    Ah…por favor podrías decirme
    ¿Por qué la gente se hiere entre sí
    y luchan entre sí?

    De pronto una dulce melodía fue traída con el viento para deleitar sus oídos, continuaron un poco más sin embargo la niebla se hacía más densa conforme avanzaban.

    - Avanza… no hay nada…

    Perplejos ante aquella voz, se detuvieron, la niebla no los dejaba ya continuar, un viento frío sopló despejando así un poco el lugar, para cuando lograron ver un poco mejor, ya estaban en el mismo lugar.

    - Oh nobles jóvenes ¿qué harán? – Cual susurro una fémina voz preguntó.


    Para Unmei:

    Perplejas, así como es como habían quedado aquellas pequeñas criaturas mientras se miraban unas a otras, algo había ocurrido con aquel espíritu, algo que al inicio jamás imaginaron presenciar. Detrás de aquel perverso lado había algo bueno, algo de gentileza, verdadera preocupación por alguien, no había importado siquiera exponerse ella antes que a la pequeña albina.

    Miraron más allá de la simple visión, de la albina no dudaron, pero el espíritu acompañante era tan diferente que dudaron, dudaron así como todos los habitantes del bosque lo hacían ante la aparición repentina de algún extraño tratando de pasar por ahí, no eran perfectas y era de sabios rectificar, ahora es cuando se daban cuenta que las intenciones de ambas no era de dañar el lugar.

    Después de mirarse unas a otras, asentaron con la cabeza y tomaron nuevamente aquellos celestes instrumentos para tocarlos una vez más.

    Un castillo de cristal,
    una historia sin contar
    ascendiendo al fin
    rumbo a la eternidad…
    rumbo a la eternidad…


    La música sonaba, tan hermosa como antes, las ondas sonoras penetraba con la misma eficacia, la diferencia ahora es que no dañaba a la albina, más bien restauraban lo que antes habían dañado con su canto.

    - No querrás que su alteza se espante al mirarte… - Musitó una de ellas para luego reírse divertidas entre si, mientras se elevaban revoloteando la copa de uno de los árboles.

    - Libérala… - Fue lo ultimo que se escuchó

    Las hadas desaparecieron del lugar, ahora Unmei podía continuar.


    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Vie Ene 11, 2013 9:22 pm

    Azrael hizo caso y se calmo, el espíritu que era un todo con el bosque tuvo la facilidad de responderle sus preguntas, a su vez le aseguro que la persona que hizo que cambiara su visión de como comunicarse en aquel bosque llegaría a su tiempo, pero no va sentarse a esperarla, observando ya que la neblina lo dejaba ver mas allá, el panorama le recuerda a lo que vio la primera vez que entro corriendo como loco, pero esto si era lo que había mas allá de la neblina.

    Azrael: Esta bien, es que a los genomas se les destaca por la habilidad de repetir lo que oyen y ven... como ahora soy parte de ellos esa es mi excusa de haberte llamado flor...

    Su enlace que estaba escondido en la capucha sale y mientras sobrevuela a su hermano dice:

    Metatron: Que haremos ahora... sugirió el desprendimiento de todo lo que tienes... a que se referirá?

    El encapuchado camina a una roca plana a meditar lo que aquella voz le susurro.

    Azrael:*se hecha para atrás su capucha mostrando el rostro* Aquí las cosas están ligadas a lo mágico y lo espiritual... desprenderme de todo lo que tengo no debe referirse a mi ropa... dudo que quieran verme desnudo... tampoco tengo un pasado lucido... Así que supongamos que tu, mi enlace, eres eso que mas poseo... y como desprenderme de ti?

    El encapuchado se levanta de la roca saca su Onix observando al bosque que dejo atrás, toma fuerza en su brazo y...

    Metatron: WEY WEY WEY!!! NO NO NO!!! espera si me lanzas que encontraras mas allá? y si se rompe mi piedra? no sabes que un enlace solo puede morir de dos formas... si su enlazado muere o si su piedra es destruida... tu puedes vivir si me destruyen pero yo no si te pasa algo...-Protesto haciendo desistir a Azrael de lo que estaba a punto de hacer.

    Azrael: Algo hay que hacer... no creo que pueda avanzar a liberar... a lo que sea...

    Metatron: Bueno...

    Aquella enorme esfera se transforma en su verdadero ser, aquel hombre metálico con alas.

    Metatron: Dame mi Onix... esta vez espero que te equivoques y sea de otra manera... sin mi no podrás crear agua...*le extiende su mano*

    Azrael: Bien...*le da la piedra*

    El espíritu al posar su mano sobre la piedra esta desapareció.

    Metatron: No te preocupes por mi... soy invisible para todos, a menos que yo me deje ver y para el que no haya tocado mi piedra... si veo a Unmei le explicare, déjame tu capucha también, el bosque es traicionero y podría pensar que soy una ilusión...

    El chico no duda y se quita la capucha, mostrando que tenia un enterizo negro, la capucha era un accesorio tan característico que le causaba rareza no tenerla.

    Azrael: Bien... no me quitare los guantes, ni las botas, espero estar en lo correcto...

    Metatron: Lo espero también, Suerte...

    El joven comienza a caminar dejando a su enlace atrás, ahora estaba algo preocupado, vio las pruebas del bosque y sinceramente hablando ahora no tendría agua para enfrentarse a un dragón.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Sáb Ene 12, 2013 2:39 am

    Se puso en guardia cuando sintió la primera estrofa, pero al ver que no había daño esta vez se limitó a mantener su distancia, confundida, muy confundida de lo que había pasado, necesita tiempo para comprender porqué había reaccionado así.

    Unmei por otro lado, con su característica simplicidad, abrió mucho los ojos y se le quedó la boca abierta, embobada por la belleza delicada de las hadas y el aura enigmática que no había desaparecido ni un instante.

    Un castillo de cristal,
    una historia sin contar
    ascendiendo al fin
    rumbo a la eternidad…
    rumbo a la eternidad…


    Un castillo de cristal que bonito¡ OoO...

    Comenzó a mover la cabeza siguiendo el ritmo tan sólo porque no hubo más dolor que le lacerara los oídos, incluso tarareaba acompañando la melodía como si nada hubiera sucedido.

    ***
    "Como es posible que perdones con tanta facilidad?, si supieras de qué mundo vienes... si supieras serías igual?... Sólo hay odio, rencor y maldad, como creer en lo bueno si tan sólo lo malo te ah seguido durante el camino?..."

    El espíritu la mira en silencio dejándole recibir lo que se ganó desde el principio, aunque está atenta a lo que dicen las hadas, piensa que deberá explicarle un poco a Unmei lo que está haciendo ahí, no desea otra sorpresa como esa, ni mucho menos lidiar con la irresponsabilidad que otorga la ignorancia.

    ***

    - No querrás que su alteza se espante al mirarte… -
    - Libérala… - Fue lo ultimo que se escuchó

    Escuchaste eso Hanami?, hay un castillo y una princesa, ohhhh que maravilloso, quizá nos dejen verla *-*...

    PLAM!

    Haaaay! - Recibe un zape por parte de Hanami. Luego ella inicia la caminata adelantándose y dejando ese lugar.- Por qué me pegas? ToT

    No has comprendido nada?...u.ú, seguramente Lessien vino aquí para buscar algo, ese algo esta protegido por este bosque y las criaturas que habitan en él...

    Ya se, ya se... - le interrumpe caminando detrás de ella, fije una voz autoritaria y chillona y adopta una actitud petulante imitando a Hanami.-
    Un poder ancestral,
    en refugio de paz en país infernal,
    escondiéndose espera,
    que a llorar o a morir puedas ir justo a ahí.

    Cuando emerja por fin rumbo a la inmensidad,
    viento frío soplará iluminando su faz,
    Despertando a la par tentación celestial,
    con dialecto de paz, un antiguo poder,
    Y un castillo en cristal ascendiendo por fin,
    Con la historia y su fin, hasta la eternidad.

    Y para ello a la princesa deberéis liberar...

    Lalalalalalalala... Bueno, ok, esa última parte aún no la tengo muy clara n.n.
    - Tararea recordando la canción de las hadas y recomponiéndola como buscando encontrar esa historia que aún no se cuenta completa. Quizá lo que han ido a buscar es precisamente un buen fin. -

    Unmei va acomodándose sus cabellos revueltos y cantando alegremente, extrañada de la composición incoherente; Hanami se rinde y sigue detrás de ella negando con la cabeza.

    Si nos íbamos a encontrar con una princesa en algún momento, las hadas además de limpiarte un poco, debieron haberte lavardo el cerebro.

    Bla...bla..bla...huy¡, tendremos oportunidad de practicar nuestros modales. Te iré contando sobre el manual de las buenas costumbres... Lección número uno... - La joven va recitándola algunas lecciones sobre reglas de etiqueta que se le vienen a la cabeza, habiendo sido educada bajo estrictas reglas y lineamientos para su debut en la sociedad, no sabe como es que tiene esos recuerdos pero los va externando ante la cara de fastidio de la mujer.-

    "Debí dejar que las hadas la mataran -.-u..." - piensa, ahora siendo ella la que coloca las manos en sus orejas tratando de no escucharle.-


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Sáb Ene 12, 2013 6:50 pm

    Para Armand:

    - Oh que… profundo… – el viento susurró ante aquellos versos

    El viento sopló levantando algunas hojas que yacían en el suelo y las arremolino llevándoselas en dirección al bosque.

    - Hermosos son tus versos joven viajero, pero si pasar quieres moverte es lo que debes… - una risa se escuchó – o es que es demasiado para ti…

    La voz se esfumó…


    OT: Para efectos de rol (por si alguien quieres poner q escuchó otra canción a la lejania) la canción solo podrá ser escuchada en las afueras del bosque (que es donde se encuentran), ya que aun no han logrado entrar al mismo.


    _________________
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Lun Ene 14, 2013 8:58 am

    Ryu se molesto un poco después de ver que estaban justo donde iniciaron su camino, aquellas voces le molestaban un poco mas ya que no puede ver una forma humana aparecer ante el. En eso se dio cuenta de la presencia de un espíritu que ya conocía.

    - (pensando) ese es el espíritu de Unmei con que ella vino para acá... pero mejor respondo el canto de estas voces.

    - porque la gente se hiere entre sí? Ja! bromeas? - con mucha molestia Ryu responde - por que este mundo está lleno de bien. Pero por equilibrio natural existe la maldad la cual siempre tendrá muchas batallas entre sí mismas las cuales terminara quitandole la vida a seres que no tenian la culpa de nada.

    Al terminar sus palabras se noto un ryu algo ansioso, al parecer quería ver qué pasaba con Unmei porque está en un sitio que puede ser peligroso para ella. En eso poco le importo las voces y fue hacia donde estaba el espíritu acompañante de Unmei.


    _________________

    Kero
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Black Lotus el Lun Ene 14, 2013 9:19 am

    Por primera vez veo a un Ryu completamente perturbado, al parecer no le gusto para nada las palabras dichas por las voces. Pero sinceramente no veo que la mejor solución es hablar. Ya que no sabemos si son creadas por el viento o por la misma niebla. Ryu se mostraba muy motivado de seguir el camino algo que sinceramente me llama mucho la atención este rubio para mi guarda muchos secretos y me gustaría descifrarlos pero primero es mi misión, en eso veo que el inicia a caminar a pasos rápidos y rápidamente voy y lo agarro por su brazo derecho.

    Se te olvida que estamos juntos en esto? O simplemente eres de esa clase de chicos que dejan a toda una dama sola en el bosque implorando ayuda a los cuatros vientos?


    En eso me di cuenta que esas voces no nos ayudaban para nada a seguir. Más bien estas atrasaban más nuestros caminos en vez de ayudarnos. Al principio nos dijo que si nos quedábamos quietos no lograríamos nada luego nos da un verso cantado el cual no dice nada interesante solo muestra una molestia en Ryu y luego algo interesante pasa al avanzar nos regresamos a donde iniciamos. Vaya pero que molesta es esta situación si pudiera hacer que estas voces nos dejen en paz para pensar mejor y ver qué hacer. Aunque recordando una historia que Sheffield me conto sobre el canto de las sirenas que este atraía a los marineros hasta las rocas para que su barco chocara para así comerse su corazón. Eso claramente me da una clara idea de lo que debo hacer pero antes que nada debo distraer a Ryu con algo.

    Um! No hay de otra…

    En eso abrazo a ryu con mucha fuerza y con mis poderes creó un campo Dimensional entre nosotros con todo mi poder que repele el sonido causado por el bosque ya que fusione la dimensión actual con una dimensión en la cual solo los que pueden transmitir palabras son seres vivos. Es decir que cualquier interacción no humana con el exterior no podrá transmitir nada ante nosotros.

    Ryu….Use toda mi energía en callar esas voces por favor conti…nue..mos

    En eso no pude mantenerme en pie ya que use mucha energía en el campo difícilmente podre continuar caminando a menos que tome un descanso.

    Lo siento use toda mi energía en la fusión dimensional en el campo. Lo siento si no soy de mucha ayuda…


    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Lun Ene 14, 2013 10:30 am

    Se había detenido un instante, Hanami podía sentir muchos elementos deambulando por el lugar, el bosque despedía feromonas incluyendo a las personas que poco a poco se adentraban en él tratando de de pasar la prueba inicial, la joven iba como si nada, caminando y tarareando pero el espíritu más alerta se mantenía receptiva de los cambios que se propagaban con el viento.

    ¿A donde vamos?... - Le preguntó Unmei.-

    Solo avanza... - Le instigó para continuar.-

    De pronto a lo lejos ambas divisaron algo, repentinamente la albina salió corriendo sin preocuparse de nada y Hanami no tuvo más remedio que correr detrás de ella, esperando que no fuera a caer en una trampa de osos o un abismo subterráneo.

    -_-U

    !Mira¡... - Expresó Unmei deteniéndose a lo lejos, apuntando hacia algo y esperando que Hanami llegara hasta donde ella para ver lo mismo.-

    El espíritu se apresuró un poco preocupada... ¿Que era lo que estaba señalando Unmei?


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Armand Atsushi
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 34

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Armand Atsushi el Lun Ene 14, 2013 11:39 am

    “Camino Incierto”


    Antes de irse, el sol matiza y así la tarde se hace rojiza.

    Un hermoso atardecer en el horizonte, previo a la noche que se acerca sin demora, tal como aquellas palabras… la silenciosa luna cruel hacendera al manto estrellado. Un espectáculo sin igual, más estar en aquel enigmático lugar, el espacio a su alrededor siempre lucia igual.

    Detenido como el tiempo, sobre la apertura del bosque aquella particular brisa tan sublime golpeo la pálida piel del peliplateado, llevándose entre ella hojas de los arboles, particularmente deben venir de algún lugar mas profundo, puesto que el aspecto exterior de los arboles no eran muy vistosos, al menos no con las características que se manifestaban.

    Ese lugar permanecía vivo por el corazón de la dueña de aquella suave voz, la cual nuevamente le invito a adentrarse, incluso en esta ocasión advirtiéndole de su elección.
    Con la gracia con la que su cabello se mecían, al compas de cada delicada palabra de parte de la doncella misteriosa, se expusieron sus amatistas ojos, que entre la niebla que oscurece el paraje, parecieran brillar con cierto encanto, con un mirar tan profundo hacia los adentros de la misma, que podría dejarle sin habla a quien lo mirara directamente, aun que su aspecto resultaba ser algo intimidante para la mayoría de las personas, aquella mirada perpleja… mostraba una gran inocencia, que tras el velo de la muerte que siempre yace a sus pies, debido a pasado… jamás a a perdido la pureza de su alma.

    Con sus mismos pasos tambaleantes se adentro nuevamente aquel bosque, musitando tenuemente aquella brisa que se esfuma en el horizonte…

    - Je je je… quizás yo sea demasiado para usted…

    Con su carisma de siempre, le respondió… sin imprudencia, mas bien… esperando que sea quien sea la dueña de aquella voz, no le temiese a el.



    Rol Off: Disculpen las molestias de mi demora, este fin de semana estuve un tanto delicado de salud, siendo me imposible acceder a mi lap.
    Muchísimas gracias por la espera y nuevamente… me disculpo de las molestias que ubiera podido causar por mi falta. Por lo otro señorita Airi estoy de acuerdo, gracias por responderme.

    Armand.
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Lun Ene 14, 2013 7:24 pm

    Para Leinad:

    Sincera, así era como el ogro había percibido aquella respuesta. Aquellas palabras, habían sido como si aquel joven conociera los secretos que envolvían aquel sitio, eso que protegían.

    Y fueron esas mismas palabras las que, cual arma de doble filo, lo habían hecho perder y ganar a la vez, un nuevo ataque lo había tomado por sorpresa, no pudo reaccionar a tiempo, haciendo que quedara atrapado entre aquellos eléctricos hilos que lo presionaban.

    - Me equivoque… - Dijo mientras dejaba caer su mazo al suelo

    Aquel guardián ya no atacaría más, la decisión de dejarlo vivir o matarlo recaía en Leinad, su respuesta lo hizo comprender que él no buscaba dañar o hurtar aquel sitio, él buscaba proteger y encontrar ese algo o alguien que lo llamaba.

    - Tienes razón… más allá de este bosque hay alguien que quizá te espera… - cerro los ojos

    Los símbolos que se encontraban inscritos en parte de su cuerpo y armadura comenzaron a brillar hasta convertirse en una luz cegadora, para cuando el joven pudo mirar de nuevo el ogro ya no estaba ahí, solo quedaba un rastro de arena en el aire, como si se hubiera evaporado por completo para mezclarse en el ambiente.

    - Ve y libérala…!!

    Fue lo último que escuchó antes de que el rastro de arena desapareciera por completo. Un viento sopló y acarició los oscuros cabellos del joven, parecía que el viento le indicaba el camino a seguir.


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Lun Ene 14, 2013 9:23 pm

    Las palabras del ogro quedarían siempre grabadas en la memoria del espadachín. Con un movimiento el joven guardo sus espadas, mientras miraba a la rubia que se encontraba aun en la arena movediza, mientras el ogro desaparecía este utilizo su electricidad para liberar a la chica de la misma manera que lo había hecho anteriormente con su cuerpo.

    - Todos tenemos derecho a equivocarnos – respondió – prometo liberarla – menciono mientras veía desaparecer a ese oponente que le había dejado una enseñanza más que digna.

    La sutil ráfaga de viento aún mantenía rastros de la presencia de aquel ser, quien decidió mostrarle el camino, un camino en el que Leinad podía confiar.

    - Me adelantare – Expreso mientras se alejaba siguiendo a la ráfaga de viento.

    El recorrido por aquel mítico bosque era algo para mantener en la memoria de cualquiera, impresionante majestuosidad en su fauna, diferentes arboles contrastaban a la perfección con las bestias que habitaban el bosque. En ese instante Leinad no tenía tiempo para contemplar aquel majestuoso lugar, tenía una nueva misión y esta era cumplir la promesa que había realizado.

    Pronto algo completamente diferente se posaba ante sus ojos.


    _________________

    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Akari el Lun Ene 14, 2013 10:37 pm

    Viene de http://chaosempire.eclipseforo.com/t186-habitacion-de-akari#1663

    Miró nuevamente el mapa. Definitivamente no se había perdido, sólo que no había pasado por aquel lugar ni una sola ocasión y resultaba extraño. Se paró en seco, sin mover más sus pies del sitio como no queriendo continuar. El haber estado desde hace ya un tiempo en Terra, le había permitido saber sobre algunas de sus historias. Poco o casi nada sabía de las leyendas de Elendil, pues se había dedicado a otros asuntos.

    Se estremeció ante la oleada de energía espiritual que revoloteaba en el lugar. Aún no había entrado y sentía algo más allá de la incertidumbre, pese a que no solía ser cobarde sino precavida.

    -Dijiste que querías ayudar. - Interrumpió Hiwatari su hilo de ideas y sobre todo, el estado de temor poco honorable en el que estaba entrando. Akari obtuvo de vuelta su tranquilidad con sólo escucharlo.

    -Ni siquiera se aún en "que" ayudaré, debí haber visitado a Zepher antes de largarme y perderme en Tierra de Nadie.
    -Lo sabremos a su tiempo. Supongo que estar aquí, es el primer paso, continuemos. Recopila información, busca cada vez mas; cuando halles algo podrás dar un informe.

    La barrera de Jasper podía ser fortalecida gracias al cristal conseguido, que ya estaba en las manos de Zepher, esa había sido parte de su misión anterior mas Akari, tenía la corazonada de que no había terminado. Se preguntó si este sitio y su leyenda, tendría algo que ver con la desestabilización del campo protector de su ahora hogar. Por otro lado estaba el comportamiento raro de Zepher que había mandado a aquel joven a una misión apenas conociéndolo. ¿Estaría en ese bosque? No era momento de pensar en ello.

    -Es extraño, tengo que admitir que este sitio me hace sentir nerviosa. Me da... miedo.
    -Entonces Akari, sabes la solución.

    Akari asintió, dando un profundo suspiro y afirmando su mochila a la espalda. Enfrentar era la solución; investigar, recopilar, quizá hallar algo nuevo para llevarlo a casa y así ayudar en lo posible a su academia, a la gente de Jasper.
    -Quizá si pido permiso a los espíritus del bosque, me permitan llevarme algunas plantas e investigar si tienen propidades curativas o venenosas, así...
    -¡Concentrate en las energías y busca respuestas!

    Nunca le gustó que Hiwatari le hablara molesto, cosa que casi nunca pasaba ante su tranquilidad casi inquebrantable, con su voz de general.
    El crepitar de las hojas rompiéndose bajo sus pies fué el único sonido ajeno al bosque, que se escuchó por unos instantes.
    avatar
    Armand Atsushi
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 34

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Armand Atsushi el Mar Ene 15, 2013 12:26 pm

    “Remontando el Vuelo”


    Una sensación embargo al joven de plateada cabellera antes de continuar adentrándose, como si fuera tan solo una idea fugaz al cual lo desistió de seguir.

    - Je je je

    Con esa risa demencial de su parte, las mariposas doradas envolvieron al joven palido que lo hicieron desaparecer del lugar.



    Rol Off: disculpen mi pequeño post pero debo retirarme de esta quest global, voy a ayudar al amigo que invite, asi se sentirá mas en confianza… ya la mayoría está mas avanzado y así no darle mas pendientes de mi inoportuna llegada y quitarle un poco de labor también.
    Quiero agradecerle mucho el que me haya guiado hasta aquí y me disculpo por las molestias causadas, tomare la próxima quest global desde el inicio cuando se lleve acabo.

    Suerte a Todos…
    Armand.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Ene 15, 2013 1:12 pm

    ***
    "¿Que está pasando?"... - Piensa Hanami a medida que intenta llegar a donde Unmei sigue apuntando.-

    Por alguna extraña razón siente que sus pasos son pesados y pastosos, hay una energía poderosa que le afecta hasta los movimientos mas sencillos, aquello parece no afectar a la albina que sigue manoteando y diciéndole que se apure ignota de lo que Hanami está sintiendo.

    "¿Es una barrera?... ¿Un ataque?... ¿Porqué no puedo moverme rápido?"... - Comienza a sudar como producto del esfuerzo.-

    ***

    Rápido Hanami, mira quiero que veas n.n... ¿Eh? y esa cara? o.o, ¿Por qué estás sudando?, ¿Tienes calor?.. Oh pero que ...

    Arggg... ca...lla...te... - Pujando para dar un paso.- Jmp... no... puedes... hacer... tan solo... una - Pujando para dar el otro paso.- Pregunta!.

    Jadeando, finalmente ah llegado a la loma donde Unmei la esperaba con expresión de duda. Hanami se ah encorvado apoyando las manos en sus rodillas tratando de recuperar el aire.

    ""#$"#$%$%&@ loma, no está tan empinada, ¿Porqué demonios batallé tanto para subir?" - En eso recuerda que Unmei le señalaba algo.-

    Se endereza esperando encontrar a la princesa de la que hablaron las hadas o el castillo de cristal o un ente antiquísimo con poderes excepcionales y se endereza aún sin aliento para ver hacia que apuntaba Unmei.

    Al levantar el rostro no vé más que un claro de unos 6 metros de diámetro, en el otro extremo y hacia los lados solo hay más árboles y neblina, extrañada voltea a ver a Unmei que sonríe estúpidamente; por supuesto desde su perspectiva cansada y furibunda.

    ¬¬U... ¿Qué demonios estabas apuntando?

    Desde aquí la neblina parece que son nubes sobre el bosque n.n - Agrega despreocupada señalando hacia la copa de los árboles.-

    ¡PLAM!...

    ToT!!!! - Ambas siguen su camino mientras Unmei se vá sobando la cabeza después del zape propinado por el espíritu.- Duele T-T...

    Maldi..ción... - Expresa Hanami sintiendo que casi no puede moverse.-

    Unmei luego de sobarse, sale corriendo adelantándose a ella, le saca la lengua mientras le dice:

    ¿Piensas cargar con todo el bosque? - Luego le dá la espalda siguiendo su camino, entonces Hanami se dá cuenta de que tiene pegado al pie una rama, y la rama tiene hojas, más ramas, un par de conejos, un tronco caido y un venado, todos se habían pegado por la savia que cayó de los oídos de Unmei cuando se limpió.-

    La mujer se despega las cosas.

    ""!#$"$%#=%#$)%=@"#$#%#$%#... Nadamás falta que regresemos a la #$%#%&$&%$&@ entrada." - Pensando mientras camina rabiosamente detrás de la albina.-

    ¿Se habrán perdido de nuevo?...


    Última edición por Unmei Kurayami el Miér Ene 16, 2013 10:28 am, editado 1 vez


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Mar Ene 15, 2013 2:31 pm

    (Viene de: http://chaosempire.eclipseforo.com/t195-habitacion-climatica-entrenamiento-a-baku#1673)


    Baku pisó grama a las orillas del oscuro bosque. Había seguido el camino indicado por el mapa que el profesor Paletta le entregó. El manto de niebla que cubría el espeso océano de árboles le daba un aire de misterio e incertidumbre. Un silencio extraordinario ensordecía; no se escuchaban ni búhos, ni aves, ni insectos de ningún tipo. Muchos menos se escuchaban otras personas.
    El ambiente era peculiar; era de día pero el bosque carecía de luz. Había la suficiente iluminación como para ver, pero si se llegase a perder ahí quizás la niebla imposibilitaría encontrar una salida. Debía proceder con precaución; fue algo de lo que su enlace le advirtió a medida que tomó sus primeros pasos dentro del bosque.

    "Bueno, aquí estamos." Dijo ella mientras que escaneaba el bosque. "Me pregunto qué estará pasando en este lugar que el profesor me haya mandado tan de pronto. ¿No te pareció que su pedido fue algo...urgente?"

    "Sí, eso es exactamente lo que pensé cuando te lo pidió. De haber sido otro lugar, no estaría tan ansioso." Ildirim expresó preocupación. "Este bosque... En todos mis años sobre este planeta, este lugar ha estado envuelto en un enigma. No es seguro; incontables personas se han perdido aquí."

    "Pero..." Baku protestó inocentemente. Antes de que pudiese terminar su objeción ante lo que decía Ildirim, él le interrumpió. "Sin embargo, fuiste enviada a este lugar con una misión. Es obvio que debes cumplirla. Sólo digo: ten sumo cuidado. Recuerda lo que el profesor te dijo."

    Luego de haber entrado al bosque unos metros, siguiendo un aparente camino de tierra, llegó a una bifurcación. Mirando hacia un lado, y luego hacia el otro, ella dijo: "Sí, ya lo sé, y eso mismo haré. No te preocupes; yo me sé defender. Ahora..." Volvió a echar otro vistazo en ambas direcciones. "...si sólo le hubiese preguntado al profesor exactamente a qué vine, quizás me sentiría un poco más segura entrando a este bosque." Eligió el camino de la derecha.

    "Lo único que te dijo es que vinieras a investigar la repentina actividad en el bosque."

    "Pero te hace reflexionar un poco, ¿no? ¿Por qué me enviaría para acá sólo para investigar? Me mandó a investigar qué está sucediendo y eso haré. No disfruto de la incertidumbre y el desconocer, eso es todo." La niña aclaró, siguiendo por su camino.

    "Si, pues... Me tienes a tu lado, aunque sea sólo en espíritu. No dudes en pedir ayuda, que siempre acudiré a tu llamado." Él dijo por último.

    Decidida a ver que es lo que estaba sucediendo en el Bosque Elendill, Baku siguió caminando, esperando poder encontrarse con alguien que le pudiese aclarar la situación.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Mar Ene 15, 2013 6:48 pm

    Para Azrael:

    En aquella no muy extensa llanura no había criaturas extrañas que pudieran atacar a alguien, era el único lugar que parecía totalmente normal, solo era un pequeño y agradable sitio, como si fuese para recuperar fuerzas después de haber logrado cruzar el bosque de niebla.

    Justo frente a él, una imponente montaña se erguía.

    Spoiler:

    Aquel joven trató de despojarse lo más que pudo de sus pertenencias, caminó entonces, el monte de las almas estaba cerca, ese era el lugar predilecto, un lugar que a simple vista parecía normal, aunque no era posible acercarse demasiado debido a la barrera espiritual que lo contenía.

    Conforme avanzaba sentía que su cuerpo se hacia pesado, lo suficiente como para llegar a un punto donde no pudiese ni siquiera mover un solo dedo, la presión que ejercía la barrera era tal que quedó inmóvil.

    - Quien es aquel que se atreve a pasar por aquí? – Dijo una potente voz

    Parecía que la montaña tenía vida, pero también se podía sentir una inmensa cantidad de energía espiritual fluyendo por doquier.

    - Acaso las leyendas escuchadas no han sido? Si pasar por aquí es lo que quieres, despojarte de todo lo inservible es lo que debes! – Una vez más respondió aquella potente voz autoritaria.


    Para Unmei:

    Después de que las hadas las dejaron continuar, la joven albina junto a su gruñón espíritu continuaron avanzando por la parte final del bosque.



    Cual pequeña niña, Unmei parecía feliz. La neblina casi había desaparecido, la vegetación también había disminuido, una pequeña brecha se dibujaba en el suelo y ya no muy lejos de ahí se alcanza a ver una especie de luna en el cielo.

    - Así que las hadas las dejaron pasar por fin… - Musitó alguien

    Aquella fémina voz no era otra que la que cantaba en las afueras del bosque, tratando de atraer a todo aquel que consideraba apto para mantener un enlace espiritual.


    Para Leinad:

    El joven espadachín continúo su camino después de vencer y demostrar sus intenciones al ogro. De pronto notó que el suelo comenzaba a cambiar un poco, la vegetación se encontraba más esparcida y la neblina casi desaparecía, alzó su vista para poder tener una mejor visión de todo, algunas ramas impedían la total visión de lo que enfrente se hallaba, con un movimiento las retiró para ver el fin del bosque de niebla.

    No lejos de ahí, en el cielo un astro se dibujaba y a sus pies una brecha se formaba indicándole el camino a seguir (misma imagen que Unmei, era mucho poner dos en el mismo post).

    - El enigmático viajero que con versos no logró pasar, más sin embargo su inteligencia pudo demostrar -

    Cual susurro resonó una fémina voz, era la misma dulce voz que lo había recibido en las afueras del bosque.
    -----------
    OT: Unmei y Leinad: Al igual que Azrael, en el siguiente post pueden hacer preguntas para obtener información Smile


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Mar Ene 15, 2013 7:17 pm

    Los cambios en el escenario cada vez se hacían más notorios conforme el avance del joven, quien después de mucho tiempo logro nuevamente observar el brillo de una de las tantas lunas que danzaban alrededor de Terra. Un nuevo susurro de aquella voz que parecía una melodía se hacía presente en la mente del espadachín.

    - Quizá mis palabras no hayan sido las más correctas – respondió el joven – pero prefiero que sean mis acciones quienes te muestren mi resolución, solo quiero liberarte y conocerte, conocer aquello a lo que este bosque protegió con tanto aprecio –

    El joven se detuvo por un instante, sentía la presencia de alguien más a tan solo pocos metros de su ubicación, sin embargo quería saber más sobre ella.

    - Leinad, ese es mi nombre – expreso – ¿Cómo te llamas?, ¿Por qué has sido sellada? – interrogo con un tono calmado, quizá parecía bastante ofensivo al ir de una manera tan directa pero esa era la verdad que quería mostrarle, y no un engaño bien planificado para que esta pudiese confiar en él.


    _________________

    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Mar Ene 15, 2013 7:24 pm

    Con dificultad para mover su mandíbula el chico intenta responderle a esta nueva voz.

    Azrael: Me llamo Azrael... estoy aquí luego de hablar con el espíritu guardián del bosque para liberarla...-respondió.- por el momento pude pasar sus prue...bas...-concluyo.

    El peso le molestaba en su postura, pero aun así intentaba estar erguido.

    Azrael: Que es lo que consideras inservible...? pues el espíritu guardián menciono que lo mas valioso que yo poseo eso es de lo que debo despojarme... lamentablemente lo mas valioso que tengo es mi enlace... y dejado atrás...

    Metatron: Realmente no...

    El chico acumula fuerza suficiente para doblar su cabeza y sus ojos lo suficiente para darse cuenta que su enlace estaba tras suyo.

    Metatron: Lo siento por llevarte la contraria... pero no puedo dejarte indefenso... estamos casi cerca de... liberarla, jajajaja entonces admitiste que soy lo mas valioso que tienes... muy bien...

    Su enlace no puede acercarse para darle su piedra al chico, pues ya estaba sufriendo la fuerza de aquel poder espiritual.

    Azrael: Tonto... pero de que puedo liberarme si eres lo único material... osea la roca...

    Metatron: Piénsalo bien... esta Onix a pesar de todo es solo una roca... los hombres le dieron ese valor de piedra preciosa... dudo realmente que aquí sea valiosa o inservible... pero si es así... *abre su mano derecha como si mostrase desinterés*

    De esta brota el Onix la cual cae al suelo.

    Metatron: Guardián... que mas hay que hacer?


    _________________
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Mar Ene 15, 2013 8:50 pm

    Para Lotus y Ryu:

    - Oh que interesante… al fin los viajeros se ponen serios… - Dijo para ella misma

    ¿Ingenio o simple suerte? Como fuera, aquella joven había hecho algo ingenioso para poder abrirse paso por el bosque, sin embargo la neblina no los dejaba ver con la suficiente nitidez que hubiesen querido.

    Caminaron algunos instantes, aquella chica de largos cabellos era llevada por el frio rubio, había sido demasiada energía la que gastó para no poder escuchar más aquel canto.

    Por instantes todo parecía normal, nada fuera de lo común había pasado, el sonido era el característico de cualquier bosque, ramas quebrándose, sonidos emitidos por algunos animales, de cualquier forma ellos no lograban escuchar nada más que sus voces.

    De pronto un sonido nuevo apareció, parecía como si una roca golpeara contra otra, una y otra vez, en efecto, no pudieron ver con antelación la enorme roca que se erguía frente a ellos, mucho menos escuchar los golpes que resonaban por el bosque, lo único que vieron fueron un par de ojos brillantes ya muy cerca de ellos y dos siluetas en forma de algo que parecía un equino.

    Spoiler:



    Una luz blanca, brillante y cegadora envolvió a la chica de oscuros y largos cabellos manteniéndola cautiva, mientras que el rubio fue envuelto por algo similar con la diferencia de que ahí no había nada más que oscuridad, profunda y densa oscuridad que no lo dejaba ver nada más. Ambos se encontraban encerrados en una especie de prisión.

    - Ya que no quisieron escuchar… suerte con el bosque… - La voz se esfumó del lugar

    OT: Mañana respondo a los nuevos y felicidades Lotus, aparte de Leinad has sido la que más rápido ha descubierto la broma xD


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Miér Ene 16, 2013 10:51 am

    - Así que las hadas las dejaron pasar por fin… -

    Hanami se alertó de inmediato, el entorno había cambiado y a lo lejos se alcanzaba a ver una luna, Unmei que tarareaba como si nada no detenía sus pasos hasta que encontró a una persona, alcanzó a escuchar lo último que este decía.

    - Leinad, ese es mi nombre ¿Cómo te llamas?, ¿Por qué has sido sellada? –

    La jovencita, mira hacia los alrededores pero no hay nadie asi que sonríe entrecerrando los ojos, respondiendo justo detrás de Leinad.

    !Mucho gusto¡... Mi nombre es Unmei y no entiendo eso de porqué eh sido sellada o.o... No estoy sellada o si? - Voltea a ver a Hanami quien ah desaparecido ante la presencia del extraño.- O.O OH!.. a donde se fué?...

    "¿Recuerdas lo que dijeron las hadas?... ¬¬" - Le dice de modo que solo ella le escuche, tratando de ponerle los pies en la tierra, desconfiando por supuesto del individuo que está ahi con ellas.-

    Ahhh si, si... Cof!, cof!... - Se aclara la garganta y entonces comienza a cantar con una entonación magistral.-


    Al País Infernal
    de un refugio ancestral
    puedes ir justo a ahí
    a llorar o a morir…

    Viento frio soplara,
    luminosa la faz,
    emergiendo por fin
    rumbo a la inmensidad.

    Un antiguo poder,
    un dialecto de paz,
    tentación de volar
    a ese mundo celestial.

    Un castillo de cristal,
    una historia sin contar
    ascendiendo al fin
    rumbo a la eternidad…
    rumbo a la eternidad…

    Libérala…

    Hanami se queda con la boca muy abierta al escuchar que recuerda toda la canción. Luego Unmei abre los ojos pero no mira a Leinad, adquiere un gesto de incertidumbre y mira hacia arriba donde la luna reposa.

    ¿Quién eres?, ¿Por qué cantas una historia sin terminar?...
    - Camina unos cuantos pasos despegándose de Leinad como hablándole al ambiente.-

    ¿Digno de qué, debe ser
    aquél que dejan pasar?...
    ¿Qué es lo oculto que protege en sus entrañas,
    este bosque ancestral?...

    Hace una pausa, la última estrofa, la tarareó casi como un murmullo pero, el espíritu, la luna o quien sea que con su voz les guió hasta ahí, podrá escucharle bien.

    ¿Qué es lo que te aprisiona? ... - Concluye haciendo alusión a que las hadas por último le pidieron liberar a alguien.-


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Miér Ene 16, 2013 12:28 pm

    - Ya que no quisieron escuchar… suerte con el bosque… - La voz se esfumó del lugar

    Esas fueron las últimas palabras escuchado por Ryu kaminari después de ser encerrado en una oscura, profunda y densa oscuridad. En la cual no podía ver absolutamente nada, Todo era oscuro y no podía sentir más la presencia de los espíritus que estaban en el bosque y mucho menos el de Lotus la cual estaba con él antes de ser atrapado.

    - Donde estoy? que quieres de nosotros voz?

    En eso el joven recordó que apareció unos caballitos de color negro y blanco pero será que esto es lo que mantiene a ryu solo encerrado en la oscuridad? pero es extraño pensar que esto sea generado por aquella voz que molesta a ryu o son seres que viven en estos bosques.


    - que desean de nosotros seres? porque nos encierran?

    A Ryu solo le queda esperar a ver lo que dicen estos entes que desafortunadamente atraparon a los dos jóvenes que mantenían un gran equipo.


    _________________

    Kero
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Miér Ene 16, 2013 5:51 pm

    OT: Bienvenidos a los nuevos, la prueba de ingreso a partir de ustedes cambia para no ser injustos con los demás, dudas por privado. Suerte! Smile

    Para Akari:

    La joven de cabellos de fuego se adentro un poco en busca de respuestas, camino por instantes sin escuchar o sentir nada extraño en aquel sitio, todo parecía hasta cierto punto normal. Conforme más se adentraba, la niebla se volvía más densa, impidiéndole ver con timidez a cualquiera.

    Una suave ventisca se hizo presente, trayendo consigo algunos aromas característicos del bosque, el ambiente era demasiado fresco y los aromas entremezclados tan exquisitos, quizá sin esa niebla se dejaría ver un esplendido paisaje.

    Pero el fresco aroma no era lo único que había traído el viento, una hermosa y melodiosa voz también se dejaba escuchar por doquier.

    Oh silvestre flor,
    Ah…por favor podrías decirme
    ¿Por qué la gente se hiere entre sí
    y luchan entre sí?

    Mientras ese hermoso cantico sonaba, la neblina se concentraba aun más en el ambiente, quizá era porque avanzaba o quizá no. La neblina todo lo envolvía, incluyendo a los curiosos viajeros que merodeaban por el lugar, sin importar eso Akari, siguió avanzando pero cuando se dio cuenta, se encontraba en el mismo lugar donde había partido.

    ¿Qué es lo que hará la joven?


    Para Baku:

    El bosque Elendil, un lugar místico e enigmático.

    Esperadamente había llegado una persona más al sitio, en busca de información o por simple curiosidad quizá, sin importar las razones de los viajeros que últimamente habían llegado ahí, el bosque los pondría a prueba para ver si eran dignos para proseguir.

    Una densa neblina cubría el bosque entero, la que parecía ser una pequeña e indefensa niña se había adentrado sin más, parecía avanzar sin detenerse a admirar el lugar, aunque de igual forma no se podía ver demasiado a causa de la espesa niebla, el ambiente era un poco frío, los rayos del sol casi nunca tocaban el suelo, aun así la vegetación era abundante y no solo adornaba el lugar, sino que también lo perfumaba, tras miles de años, aquella flora había logrado adaptarse.

    Ningún ruido reino por el sitio, sin embargo conforme avanzaba, algunos sonidos se hacían presentes, ruidos característicos de cualquier bosque, la niebla se volvía densa y el viento sopló con delicadeza trayendo consigo el dulce aroma de las flora, pero también traía consigo una hermosa melodía.

    Oh silvestre flor,
    Ah…por favor podrías decirme
    ¿Por qué la gente se hiere entre sí
    y luchan entre sí?

    Una fémina voz resonaba cual susurro por doquier, no se sabía su procedencia, parecía estar en el mismo viento. Al término de ella el viento se arremolino y la neblina se concentro aun más, para cuando Baku logró mirar mejor, se dio cuenta que en el lugar de inicio se encontraba, otra vez.


    _________________
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Black Lotus el Miér Ene 16, 2013 7:34 pm

    Justo cuando Ryu me llevaba debido a la gravedad de mis heridas la voz se escucho nuevamente a pesar de todos mis esfuerzos de mantenerla lejos de nosotros pero esta voz es distinta, una Voz que al parecer no es un espíritu. Luego una luz segadora hace que pierda por completa mi visión así separándome de la espalda de ryu caigo y soy transportada a una especie de Dimensión creada por luz.

    - Donde estoy? donde esta Ryu?

    a pesar de que mantengo mis ojos cerrados porque no se realmente si aun esa luz esta en el alrededor no puedo sentir ni escuchar nada relacionado a Ryu, al parecer fue encerrada yo sola en este sitio. pero se me es inmensamente frustrante no poder ver. en eso Queen me da ánimos.


    - Hime al parecer estas encerrada en una especie de prisión lumínica la cual no tengo muchos conocimientos
    - Vaya...y ahora?
    - Creo que será mejor esperar a ver que sucede

    Mi cuerpo me pesaba mucho y no podía mantenerme en pie por lo cual me senté en el suelo. toda esta situación se escapaba de mi entendimiento debido a que no tenia la suficiente información o experiencia acerca de esto.
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Miér Ene 16, 2013 10:02 pm

    Para Leinad:

    - Leinad… - Susurro con voz imperceptible aquella voz – Mi nombre… para que alguien como tu quiere conocer mi nombre?

    Sin lugar a dudas, aquella dama era demasiado desconfiada, había pasado demasiado tiempo antes de hablar con alguien, ella solo hablaba con alguien que desgraciadamente también se encontraba sellada junto a ella, desde pequeña, el único contacto fue con sus padres y los sabios de la aldea que la dejaron desde pequeña en el monte de las almas.

    ¿Sería verdad que solo quería liberarla y conocerla sin ninguna otra intención? Lecontaba asimilar las palabras de aquel misterioso joven, no lo conocía y él tampoco a ella, sin embargo mostraba confiaza, como si en verdad la conociera.

    - Fui sellada desde hace inmemorables años, porque al parecer los dioses me perdonaron la vida… - Su voz disminuía hasta ser casi imperceptible – Pero… ese siempre fue mi destino, solo que, ahora es diferente… Terra me necesita, de nuevo. – Concluyó la voz

    Un profundo silencio se produjo, no sabía si había respondido como debía, sin embargo su
    desconfianza hacia alguien más no la dejaba hablar con claridad, solo esperaba ser comprendida, después de todo, en ella recaía una gran carga.


    Para Azrael:

    OT: Yo dije: - Oh! Estamos cerca… más allá del bosque de niebla se encuentra un mágico lugar, pero si lo quieres conocer, despojarte de todo debes hacer… y entonces libérala…

    - Así que fue el espíritu…. – dijo para él mismo – Yo no soy como ese espíritu! Como he dicho, si pasar quieren, despojarse de todo lo inservible es lo que deben hacer... o sufrirán las consecuencias.

    A diferencia de la barrera debilitada que se encontraba protegiendo el bosque, esta barrera se mantenía intacta, si alguien quería pasar, tenía que ser por su propia cuenta, pero sobre todo, cumplir con las exigencias del mismo monte.

    El joven se mantenía medio inmóvil por la fuerza que la barrera ejercía no solo en él, sino en su espíritu también. De pronto un rayo que parecía de la nada iluminó el lugar y cayó sobre él, no había sido demasiado fuerte, sin embargo había logrado entumecer un poco sus extremidades.

    - Si vuelves a fallar, la descarga será más fuerte…

    Por instantes, antes de caer aquel rayo, un tenue resplandor dejó ver aquella inquebrantable barrera que rodeaba al monte entero, las cargas eléctricas la recorrían y lanzaban la descarga.


    Para Unmei:

    Aquel espíritu reconoce la canción de las hadas, sonríe en silencio al ver la inocencia de aquella joven.

    - Tal y como lo intuiste, soy una princesa…. o al menos eso era… - Su voz se debilita

    Aun los recuerdos pesan demasiado, pero era necesario remover el pasado para poder ser libre una
    vez más.

    - ¿Quien soy? – Piensa en silencio – Soy un espíritu guardián… uno que quiere ser libre para poder cumplir con su destino, para poder traer tranquilidad a este mundo.

    El silencio se hace presente por un momento, eran demasiado preguntas.

    - En efecto, la historia aun no concluye, pero el final desconozco… todos ustedes, los que están aquí son los que decidirán el final de ella para ser dignos de ustedes mismos y de la responsabilidad que obtendrán si logran pasar no solo a liberarme, sino a cuidar de una reliquia… un tesoro que durante mucho tiempo he cuidado porque no debe de caer en manos equivocadas, si lo hace, será el final de todo… pero para eso, deben de dejar todo atrás, todo aquello que no les sirva de nada, deben lograr pasar aquella barrera que me aprisiona y entonces liberarla es lo que harán.

    Concluyó la fémina voz mientras observaba la reacción de la joven, pero sobre todo de aquel
    espíritu, quizá la joven albina no tendría problemas en pasar, pero su espíritu tendría que dejar aun más si quería pasar junto a ella.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:53 pm