Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Despertar... [ Quest Global ]

    Comparte
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Miér Ene 02, 2013 5:53 pm

    Para Unmei:

    Las pisadas se detienen, el silencio reina nuevamente.

    - Quizá no lo sabes, veo que desconoces lo que te rodea y más… sin embargo veo que tienes potencial.

    Resuena la voz por doquier.

    - Si la niebla de sus mentes no los deja ver, porque no hacen nada para poder entender?

    Resuena melodioso un último verso y nuevamente queda todo en silencio, en espera de alguna acción o respuesta de la albina, pero el silencio es corrompido por aquel joven impulsivo.

    Tras el manto blanco que cubre el bosque entero, aquella que lo protege hace una mueca mientras observa las accines del encapuchado joven.


    Para Leinad y Lessien:

    Los firmes pasos del joven hacer crujir la hojarasca que tapiza el suelo, mientras parece conmovido con el hermoso paisaje, escucha el sonido de algún búho a la lejanía, luego unas pequeñas y delgadas ramas quebrándose, quizá es algún animal, la niebla lo envuelve por completo y en eso una dulce voz femenina resuena a la lejanía.

    Oh silvestre flor,
    Ah…por favor podrías decirme
    ¿Por qué la gente se hiere entre sí
    y luchan entre sí?


    No se sabe de donde proviene la hermosa melodía, pareciera que está en todo el bosque, es sutil y tranquilizante que a cualquiera podría encantar. Continúa su andar por unos metros más. La neblina es tan densa que parece perderse en ella y cuando menos cuenta se da, aparece una fémina figura entre ella, pero esa no es la única sorpresa, cuando mira a su alrededor, se encuentra de nuevo en el inicio.

    En otro lugar…

    El bosque escucha con atención la respuesta de la rubia, mientras observa como avanza repitiendo y añadiendo palabras, escucha entonces la ultima frase.

    - Entonces avanza… - El viento le susurra a la joven rubia

    Eso mismo hace pero la neblina es tan densa que se pierde en ella, se esfuerza por mirar mejor pero no puede, sin embargo continua caminando, poco a poco la silueta de un hombre ataviado de negro aparece.

    - ¿Qué harás joven misterioso? – Una voz proveniente del bosque le pregunta al chico que acaba de ser regresado al inicio – Y tú querida hermana, lo intentaras de nuevo?

    Para sorpresa de la elfa, también había sido regresada y por alguna coincidencia se topó con aquel chico. El bosque espera impaciente sus respuestas o acciones.


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Miér Ene 02, 2013 8:01 pm

    Una hermosa melodía, suave y serena se escuchaba por el lugar, era capaz de tranquilizar y quizá hasta adormecer los sentidos de cualquiera, aquella música mágica disfrazada por el espeso manto blanco que se esparcía por todo el lugar, ese bosque era algo diferente, y una vez más Leinad se encontraba en el inicio.

    - Quiero continuar, no conozco la respuesta a la interrogante de aquella melodía, pero – musito el joven – existe una forma de cambiar, es posible crear un mundo en el que los sacrificios no sean necesarios, un cambio que nosotros mismos debemos comenzar – agrego.

    Se detuvo por un segundo, no sabía qué respuesta recibiría, pero sentía que algo en aquel bosque andaba mal, haber regresado al inicio repentinamente, las palabras recitadas por aquella hermosa voz, sencillamente influían en ese extraño suceso, pero debía haber algo más, algo que no habían podido ver.

    - La neblina – murmuro el joven, quien parecía haber notado algo, o al menos eso sentía.

    Cerro por un instante los ojos, su cuerpo comenzó a electrificarse lentamente mientras pequeños relámpagos danzaban a su alrededor. Abrió nuevamente los ojos, estaba totalmente concentrado en aquella pequeña pista, las cargas eléctricas comenzaron a crear una pequeña barrera alrededor de los dos jóvenes, aquella barrera generaba un campo repulsivo que alejaba a la neblina de ellos, el lugar parecía completamente diferente sin ella, definitivamente se encontraban frente a algo completamente desconocido y mágico a la vez.


    _________________

    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Ene 03, 2013 5:30 pm

    - Quizá no lo sabes, veo que desconoces lo que te rodea y más… sin embargo veo que tienes potencial.

    Dulce, suave, sonò melódiosa la voz que acuno el silencio para romperlo, la joven se relajó un poco al escucharle quizá porque ese sonido era mucho menos aterrorizaste que la incertidumbre y las pisadas se habien detenido en cuanto empezó a hablar.

    - Si la niebla de sus mentes no los deja ver, porque no hacen nada para poder entender?

    Una nueva pregunta, tan críptica como la anterior aunque un poco más profunda, estaba pensando en que responder cuando de pronto sintió una mano sobre su cabeza sobresaltándose.

    Haaaaaaaaaaaaaay mamacita!

    Aquí estoy... no te preocupes, el bosque y yo tuvimos un minúsculo intercambio de creencias, ya estamos arreglados por ahora...

    Después de la primera impresión reconoció no sólo a Azrael sino también a Metatrón.

    Oye!!! la chica viene conmigo!!! no creo que un bosque ataque a alguien inocente!!! si nos haces algo no podremos intentar romper el ciclo tan vil que tienen los seres humanos y todo seguirá igual!!! venimos en paz, recibenos en paz y guíanos!!! no se arrepentirán!!!

    A punto estaba de decirle algo al encapuchado después de que elucubrara aquellas palabras, pero el espíritu guía la silenció momentáneamente.

    Oye!!! Todo estará bien, mi hermano logro comunicarse así como tu lo hiciste antes... en fin... si nos equivocamos prepárate Unmei. Azrael!!! la capucha!!!

    Sorprendida los mira a ambos, ella relaja los hombros y niega con la cabeza sonriendo.

    "Mira, te equivocaste, un ladrón y asesino no defiende a un extraño, tal vez deberías tener más fé en la gente"... -Piensa la albina dirigiéndose a Hanami quien a estas alturas ya esta nuevamente cerca de ella, el espíritu no responde tan solo hace una mueca sin poder convencerse de la buena fe, pero presiente aquello que observa entre la niebla, algo que observa cada uno de sus movimientos, algo que tiene el poder y la fuerza para sacarlos a todos de ahí.-

    Hanami mira a Unmei, luego hacia la copa de los árboles, al parecer la mocosa tiene algo que no ah tenido nadie más, lo mejor por ahora es permanecer al margen, finalmente no esta sola y parece que tanto Azrael como su enlace están legítimamente ocupados en protegerla.

    "Mmmmmm, será esa tu habilidad principal?, provocar lástima en los demás u.u..."- agrega el espíritu de modo que sólo Unmei le escuche.-

    La joven albina arruga la nariz y le saca la lengua al espíritu que opta por dejarla ser, inclusive le hace un ademan de que responda a la situación. Algo sorprendida por la aparente confianza y sintiendo honestamente que quizá Hanami finalmente confía en ella, la muchacha se adelanta un par de pasos hasta llegar a donde esta Azrael, tocándole el hombro con la mano llamando su atención.

    Si quisiera lastimarnos ya lo hubiera hecho... - Le indica con una sonrisa. Independientemente de que no tenga idea de que hacer ahí, para la joven no ah pasado inadvertida esa gran fuerza que se deja sentir cada vez que la dulce voz habla.-

    Dice... Si la niebla de nuestras mentes no nos deja ver, porque no hacemos nada para poder entender?... Mmmmmmmm - adopta una postura pensativa y Hanami comienza a sudar al notar esa expresión familiar en el rostro de la albina.-

    "Aquí es cuando dice alguna tontería -.-u" -piensa tapándole la cara con la mano.-

    Oh noble flor, yo veo que todos dañar podemos,
    Pero entiendo que no todos dañar queremos...
    Quizá la niebla enceguece a la vista,
    por eso prefiero no ver sino entender,
    si para entender algo hay que hacer entonces lo haremos n.n,
    pero no con los ojos que se pueden perder...


    Diciendo esto la muchacha sonríe, sujeta a Azrael del brazo y le dice calladamente.

    Las únicas amenazas aquí somos nosotros, ellos solo quieren protegerse de algo, pero no sabemos de que, al menos yo no lo se pero, hay que averiguarlo n.n, si el bosque nos deja.

    Al decir esto, ella le hace la indicación a Azrael para qué cierre los ojos.

    Confía...

    Dice suavemente y cierra los ojos ella también y empieza a caminar hacia enfrente, hacia donde las pisadas venían y cesaron, ni siquiera levanta las manos. Simplemente ella cree que algo necesita ayuda, sino porque esos acertijos que ponen a prueba a las personas, no eran pruebas físicas o de resistencia, eran más como pruebas hacia el interior, hacia las intenciones, lo mejor desde su punto de vista era dejarse llevar y lo que sea que hablaba decidiría porque a fin de cuentas uno decide quien es digno para entrar a su casa.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Jue Ene 03, 2013 6:09 pm

    Ya parece que el climax en el bosque se detuvo, había silencio, repentinamente Unmei se acerco por las espaldas del encapuchado luego de recitarle un ultimo verso y le explico ciertas cosas sobre el espíritu, su naturaleza y la finalidad de las pruebas, se le bajaron los sumos al encapuchado y le hizo caso, Unmei le pidió que cerrase los ojos también y el lo hizo, luego ella lo sujeta por el brazo y comienzan a caminar.

    Azrael: -.- ok, concentrado... concentrado...

    Metatron:...

    Azrael: -.-' concentrado... me dejo llevar...

    Metatron:...

    Azrael: con... -_O

    Metatron: Azrael...

    Azrael: -_-* ok ok... fluiré sin rumbo, me dejare llevar...

    El viento que acaricio su pelo antes, seguía soplando, era curioso que el viento tenia inconstancia en su rumbo, no soplaba en una sola dirección, pero con su afán de encontrar a Unmei no se percato de eso, ahí mismo el quiso saber que mas cosas había dejado, le era algo incomodo andar con los ojos cerrados pero para no sentirse con la necesidad de abrirlos coloca su otra mano sobre el hombro de la albina.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Ene 03, 2013 7:18 pm

    ¡Jeronimooooooooooooooooooooooooooo¡- Grita la joven en cuanto siente que el suelo bajo sus pies desaparece.-

    ¡PLAM¡

    Auch¡, duele...- Murmura la joven sobándose las sentaderas.-

    Azrael la distrajo con su incapacidad par mantener el silencio y ambos cayeron en un pozo no muy profundo que estaba ahí oculto por la niebla. algo apenada y sintiéndose responsable del accidente, se levanta y ayuda a Azrael a ponerse de pie.

    Es difícil escuchar si uno no deja de hablar... - Le dice con algo de pena mientras se rasca la cabeza.-

    Ella sale del pozo y lo ayuda, ora intentar nuevamente caminar entre la niebla con los ojos cerrados.

    Hace poco, alguien me dijo que escuchara mi corazón y ahí fue cuando pude encontrarla. - Refiriéndose a su espíritu quien flotaba sobre la cabeza de Unmei como sí estuviera sentada sobre ella.-

    "A mi no me metas en tus filosofadas incongruentes u.u, yo te contacté a ti no fue al revés."- Le dice sólo a ella, motivo por el cual una Bogotá de sudor resbala sobre la cabeza de la albina mientras resopla, sin saber que los demás no pueden escuchar los comentarios mordaces.-

    Apenada sus mejillas se enrojecen, intenta disipar la tensión enfocando se en el tema principal, que es...

    Intentemos de nuevo n//n.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Jue Ene 03, 2013 7:25 pm

    Para Leinad y Lessien:

    - Soprendente… - Dijo para ella misma – Tu inteligencia me asombra, pero crees que pasaras?

    Se escuchó un enorme estruendo, como si algo gigantesco hubiera caído de la nada al suelo, ramas y hojas crujiendo, animales huyendo, una mezcla de sonidos se dejaban escuchar, aunque al parecer lo jóvenes que avanzaban poco a poco no lograron escucharlo por aquella barrera, solo observan.

    Cual ráfaga de viento, algo golpea a la rubia e inmediatamente al joven de oscuro ropaje, separándolos así, entre la niebla y no muy lejos de donde quedan ellos, aparece la enorme figura de lo que parece ser una especie de ogro sujetando algo en su diestra y enorme mano.

    Spoiler:

    - Y aquí es donde mi trabajo termina… y donde empieza el del bosque…

    Raros símbolos sobre el pecho y brazos del ogro comienzan a brillar y cuando lo hacen algo nuevamente los golpea separándolos aun más.

    - No pasarán… - Gruñe y hace un gesto de completo desazón



    Para Azrael y Unmei:

    Y así comenzaron nuevamente a avanzar, pero esta vez con los ojos cerrados, parecían convencidos de haber resuelto el misterio, para su sorpresa seguían igual.

    Muy pero muy al fondo una reluciente luz se movía de un lado a otro y una divertida risa se dejaba escuchar.

    En eso el encapuchado tropieza con la raíz de un árbol que sobresalía del suelo, pero logra hábilmente recuperar el equilibrio, pero justo al lado se encontraba un hundimiento, haciendo que cayera y que jalara a la chica albina con él. No era demasiado hondo pero la caída lo aparentó y para cuando abren los ojos, en el inicio se encontraban.

    - Veo que escuchar no es una de sus mejores virtudes, entonces al inicio deberán regresar… - Sonó una respuesta melodiosa – Y en verdad espero que esta vez ya lo descubran… dioses, gracias por hacerme tan paciente… uOu! – Susurró para ella misma

    OT: Chicos si tienen dudas mandenme un privado, mail,lo que sea. Suerte! Smile


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Ene 03, 2013 7:55 pm

    La voz se manifestó de nuevo y después de sentir que nuevamente caía a ambos volvieron al inicio. Para Unmei era la primera vez que regresaba así que la situación realmente no le provocó ningún sentimiento de frustración, se quedó entonces pensativa, recordando las palabras y todo aquello sobre la niebla.

    Mmmmmmmmm.... -Mira a Azrael, luego al bosque y la niebla en el.-

    Hanami no estaba lejos mofándose de su fracaso.

    Que ineptitud... Te has dado cuenta ya de que la buena fé no te lleva a ninguna parte?. A veces las cosas son más literales, con menos profundidad de la que crees ver.

    Ahora tenía una idea de que hacer, si no abastado privarse del sentido de la vista entonces hay que eliminar, la segunda variante...

    Algo hay que hacer para ver n.n, intentemos disipar la niebla¡. - Le dice haciendo evidente su intención.-

    Optimista ante la claridad que le ah ofrecido la experiencia y la misma Hanami con su burla, Unmei se adentra de nuevo, segura de que Azrael lo intentará otra vez yendo probablemente detrás de ella. Una vez dentro de la niebla la albina cierra los ojos pero no para caminar sino para tratar de canalizar su habilidad. empieza a sentir entonces las feromonas del bosque, de los animales que ahí habitan, Estas son transportadas por el viento y aunque no puede descifrar la naturaleza de todas y cada una, se enfoca en liberar el fenómeno que Lessien le alentó a despertar.

    Suaves los cabellos casi blancos se erizan y su piel adquiere esa luminiscencia que realza su aura. La joven extiende conos brazos pegados al cuerpo crispa los puños liberando una onda energética que altera la composición molecular de la neblina provocando el mismo efecto que su habilidad sobre el césped, con la diferencia en que intenta eliminar la niebla que no le permite ver.

    Esta vez el espíritu de la mujer amargosa se ah manifestado a un lado de ella, tan sólo observa como la joven ah encontrado la manera de usar su ecién despierta capacidad. Mientras la muchacha hace lo que le dice su instinto, el espíritu vigila si alguien se acerca.


    Spoiler:
    off: disculpen la edición estoy en el iPad de mi mamá y aún no lo se usar bien u.u


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Jue Ene 03, 2013 8:22 pm

    Nuevamente aquella armónica voz alcanzo a ser escuchada por el joven, el misterio al parecer había sido resuelto gracias las acciones del espadachín, deducir que la niebla era la clave quizá era algo que le pudo haber tomado mucho más tiempo, pero por alguna razón, desde el inicio sentía algo extraño en ella.

    - Te alcanzare – respondió el joven ante un mensaje ya terminado, quizá quien le hablaba no le había escuchado, pero Leinad solo hablo, no pensó, sus palabras fueron producto de un sentimiento efímero.

    Instantáneamente todo cambio, el lugar se sentía más pesado, las hojas crujían por lo que parecía ser el ataque de algo, o alguien, un ataque completamente sorpresivo que dejo un minúsculo espacio de reacción al guerrero.

    Antes de recibir el impacto, Leinad utilizo cargas repulsivas sobre su cuerpo, haciendo que este saliera despedido producto de aquella maniobra, a simple vista podría pensarse que el joven había recibido un impacto directo y que posiblemente se encontraba herido, pero para su fortuna, este actuó eficientemente y en el momento preciso.

    Una figura se mostraba ante ellos, se trataba de uno de los guardianes del bosque, un guardián que no les permitiría avanzar con facilidad. En su mano empuñaba, lo que parecía ser un martillo gigante, posiblemente la potencia que generaba un golpe de aquella arma podría ser devastadora para cualquiera que reciba alguno de sus ataques.

    Un brillo suave pero molesto era despedido desde el cuerpo de quien ahora era el enemigo de Leinad, aquel brillo hizo que el joven cerrara los ojos, lo cual para su fortuna le permitió sentir el ataque que se aproximaba. Esta vez genero un pequeño escudo de electricidad capaz de absorber el ataque, las propiedades de las cargas, absorción y repulsión estaban siendo increíblemente útiles en ese momento.

    La velocidad del espadachín le permitió acercarse rápidamente a su enemigo, aquel martillo fue rápidamente hacia su cuerpo, pero un cruce de las dos espadas, bloquearon el impacto, el entrenamiento con Hiwatari había funcionado, y el incremento de sus habilidades le permitía mantenerse ante su enemigo.

    Atacar manteniendo un espacio suficiente para realizar la defensa, otro breve recuerdo invadió la mente del espadachín, giro un poco su cuerpo acertando una patada sobre su oponente, aquella no era una patada simple, pues una descarga eléctrica fue emitida al momento del impacto, descarga que le permitió al joven alejarse unos metros de su enemigo.

    Sacando provecho de la distancia, el joven envió algunos relámpagos en dirección de su enemigo, quien debía defenderse si no quería quedar en desventaja ante el espadachín.

    - Vamos, muéstrame lo que tienes -


    _________________

    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Jue Ene 03, 2013 8:32 pm

    Azrael: Disipar la neblina eh?

    Sin perder tiempo el encapuchado choca sus manos, en eso un sonido liquido se escuchar y un cumulo de agua sobresale de sus guantes, así tomando forma de tentáculos, Azrael camina unos cuantos pasos manteniendo prudencia de Unmei y su habilidad, con unos movimientos suaves que lentamente se convertían en movimientos oscilatorios rápidos, Azrael crea un ventilador liquido, cuya brisa comienza a alejar la neblina, a mayores movimientos de los ventiladores mayor empuje de viento y neblina.

    Metatron: Vamos chicos!!! la neblina se aleja.

    Azrael: Me estoy cansando!!! D:!!!

    Metatron: tu siguele y ya...

    Azrael: Maltrato!!!

    Ya sin intenciones de ser molesto, el encapuchado observa ese misterioso poder de aquella chica, los cambios que producía no podían ser apreciados tan fácilmente por el, si esto funcionaba mas tarde tendría la comodidad de preguntarse sobre aquello que ve...


    _________________
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Vie Ene 04, 2013 4:45 pm

    Para Unmei:

    La joven albina había utilizado una habilidad extraña pero efectiva para despejar aquel pulcro manto que no le dejaba ver más allá de sus narices.

    Aquel espíritu, aun oculto sonrió.

    - Mi trabajo termina, suerte con el bosque… - Su voz resuena por doquier mientras se desvanece en el viento.

    La joven parece satisfecha al igual que el espíritu que la acompaña, avanzan un poco para comprobar que ya no son regresadas, en efecto, han logrado entrar al verdadero bosque.

    Sonidos particulares de un bosque acompañan el resonar de sus pisas, parece que por fin podrán atravesar el bosque y saber lo que hay más allá, y a toda esa mezcla de sonidos que el bosque produce, se anexa el sutil sonido de lo que parece una flauta, no lejos de ahí, una pequeña silueta femenina aparece.

    Spoiler:

    El sonido de aquella pequeña flauta continua fluyendo, pronto aparecen una segunda silueta en forma de pequeños resplandores y con esto se anexa un sonido nuevo: un arpa.

    Spoiler:

    Ambos sonidos se entrelazan y responden armoniosamente por doquier, haciendo aparecer a una tercer silueta sentada en la rama de un árbol, parece que ella trata de encontrar el ritmo al sonido y así complementarla con su hermosa voz.

    Spoiler:

    Todas tienen aspecto de hermosas mujeres en miniaturas y con alas, un blanco resplandor las rodea, místicas criaturas que habitan el bosque han salido a defender su territorio de los que consideran intrusos.

    Por un instante detienen el sonido que provocan y miran a la joven albina, sonríen y continúan con su hermosa melodía.

    Al País Infernal
    de un refugio ancestral
    puedes ir justo a ahí
    a llorar o a morir…

    Viento frio soplara,
    luminosa la faz,
    emergiendo por fin
    rumbo a la inmensidad.

    Mágica pero mortal sonata que embriaga los sentidos de la joven albina, la música pareciera hacerse más fuerte y en entonces cuando comienza a resultar algo dolorosa, las ondas de sonido no se detienen mientras buscan aturdir a la joven.



    Para Leinad:

    El joven no parecía ser cualquier oponente, el uso de su habilidad era ingeniosa, sin embargo aquel enorme ogro no se dejaría intimidar tan fácilmente.

    Su velocidad hizo que se acercara lo suficiente para que lanzar una patada que apenas si pudo ser detenida por una pared de tierra que se formó entre ambos, evitando así ser dañado por la misma. Entonces miró que varios rayos se dirigían hacia él, inmediatamente una cúpula de tierra se solidificó dejando dentro al ogro para protegerse, mientras la electricidad era canalizada hacia el suelo donde desaparecía al instante.

    De aquella cúpula salieron a gran velocidad varias lanzas que se dirigían al joven, intentó moverse pero un par de manos salían de la tierra y sujetaban sus pies. Tenía que hacer algo si no quería ser herido.



    Para Azrael:

    El espíritu lo observa mientras éste aparta la neblina y avanza por el bosque.

    - Demuéstrale al bosque que podrás pasar, suerte… - La voz se desvanece por completo entre la niebla del bosque.

    Por fin el joven encapuchado avanza sin ser regresado a través del verdadero bosque, sus pasos son amortiguados por la capa de hojas que cubre el suelo, provocando un ligero crujir, parece que camina solo, Unmei ha avanzado lo suficiente como para no ser visible. De pronto se da cuenta que sus pasos no son los únicos que resuenan en el lugar, se detiene para escuchar si alguien lo sigue, el ventilador de agua que aparta la neblina de su cuerpo no es suficiente para apartar toda, después de todo se trata de un bosque de niebla natural.

    Avanza y se detiene para lograr captar mejor el sonido de aquellas pisadas, parece ser algo más grande que él, se detiene en medio de la nada y observa cauteloso por doquier en busca de algo, de pronto se escucha una respiración, la temperatura del ambiente aumenta un poco y cuando menos cuenta se da algo se ilumina detrás de él seguido de un feroz gruñido, una bestia furiosa aparece y enciende el lugar alrededor del encapuchado.

    Spoiler:

    Aquel fuego no es normal, las llamas son azules y hacen armonía junto con la oscuridad y la niebla del bosque. Aquel dragón balancea su cola de un lado a otro, parece ser que está a punto de atacar al que considera un intruso.


    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Vie Ene 04, 2013 5:47 pm

    El encapuchado estaba sorprendido, jamas había visto un dragón y tras evaluar la situación concluye que seria complicado, no tenia armas filosas que atravesasen las escamas de esta bestia, este retrocede un poco.

    Azrael: Hmmm... Creo que todavía no nos llevamos bien... eh flor?*sus ojos se tornaron color rojo*

    Luego de pensarlo choca ambos ventiladores haciendo un splash de agua frente al dragón distrayendolo, ahí aprovecha le lanza un chorro en los ojos para que no viese y se escapa tras los arboles, mientras comienza a crear varias bolas de agua las cuales dejaba caer a su paso, algunas de estas se dirigían al dragón, para que este no prestase atención Azrael, tras los arboles continuaba lanzandole chorros en la cabeza, luego analiza la distancia de los arboles uno entre otro y usando un cumulo del agua la centra en sus pies y comienza a saltar usando chorros a presión para así poder llegar a la parte superior de un árbol y así saltar a otro, con cada salto lanzaba de sus manos constantes chorros a presión que podían romper enormes rocas a la mitad para intentar lastimar al dragón, ya repitiendo este proceso varias veces Azrael se memorizo la distancia de cada árbol que saltaba, por eso comienza a aumentar su velocidad y a variar su estrategia: salta al árbol, ataca, aterriza del árbol, ataca, se mete en los arbustos y ataca, así repetidamente, ya con el aumento de velocidad el dragón solo podía notar la silueta oscura del encapuchado el cual supo aprovechar las condiciones nubladas del mismo bosque, ya había demasiado movimiento y ruido, el dragón tendría dificultades para atracar, así de rápido de la nada varias de las bolas de agua que se dirigían al dragón aparecieron, unas se volvieron pegotes cuya función era dificultar el movimiento de las patas y la cola de la bestia, las otras saltaron hacia su cabeza, eran del tamaño de un balón y con la velocidad que saltaron eran capaces de abrirle un boquete entre el medio de los ojos al dragón.


    _________________
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Vie Ene 04, 2013 9:23 pm

    Para Azrael:

    - Te equivocas, mi trabajo terminó justo cuanto entraron al verdadero bosque, lo que hagan o no los habitantes del mismo no es cosa mia, simplemente defienden su territorio. - Fue lo último que mencionó el espiritu, ahora solo se limitaría a observar.

    El gran splash de agua que habían provocado los ventiladores había apagado solo una parte del fuego que lo rodeaba para poder escapar de ahí, por lo que al pasar por ahi resultó con algunas quemaduras leves, los restos del líquido se evaporaban al contacto con el fuego.

    Aquel hombre parecía ser veloz, sin embargo aquella bestia también lo era a pesar de su enorme tamaño, fue entonces cuando observó venir aquel chorro de agua que intentaba cegarle, sin embargo su naturaleza no lo dejaría, las membranas nictitantes que poseían sus ojos se activaron, y a pesar de dar en el blanco no le provocaron daño alguno, mientras su cuerpo evaporaba rápidamente la demás agua que se le aproximaba a él.

    Su enorme tamaño y la estructura de su cuerpo hacían que las rocas no le causaran más que uno que otro rasguño, sin embargo su cola le servía para evitar que impactaran de lleno sobre su cuerpo.

    Su instinto cazador hacía del dragón una bestia letal, hábil y sigilo, cual depredador espera paciente a su presa. Se mantuvo quieto mientras observaba cada movimiento del chico, su visón era sorprende, además de conocer a la perfección el bosque, después de todo ese era su hogar.

    El agua fluía hacia él, pero su cuerpo inmediatamente la evaporaba, estaba demasiado caliente, así que los pegotes no estaban funcionando, de pronto una esfera se aproximaba a toda velocidad, pero antes de impactar, la bestia abrió sus enormes fauces dejando salir una enorme cantidad de fuego que sin dificultad eliminó aquella líquida esfera.

    Al parecer las acciones del encapuchado, en vez que causar distracción, hizo que el dragón solo se enfureciera, el fuego comenzó a rodear todo su cuerpo, mientras que el ambiente se calentaba cada vez debido a que el fuego se propagaba con rapidez por doquier, los arboles se incendiaban y algunos ya colapsaban, pronto no quedaría demasiados lugares para esconderse.

    Con un rápido movimiento el dragón quedó muy cerca del chico, mientras su cola velozmente lo había lanzado a las llamas del suelo, pero ese no era el mayor problema, una abrumadora cantidad de fuego se aproximaba rápidamente a él.



    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Sáb Ene 05, 2013 1:59 am

    Momentos antes de que el fuego azul llegase al cuerpo de Azrael:

    Azrael: Que consuelo flor!!!-Le dijo al espíritu que tuvo la cortesía de responder la ultima pregunta que le hizo.

    Choca nuevamente sus manos formando un escudo de agua giratorio que le permitió defenderse del golpe de lleno, con el calor de las escamas de la cola evaporaba levemente el agua de dicho escudo, Azrael estaba recordando una cierta situación similar que paso en el monte apocalíptico con los aspirantes espirituales, y atrevidamente usando la fuerza de la cola del dragón cuando este lo lanzo comienza a girar con todo y escudo disparando agua por todas partes, sofocando las llamas y refrescando esa parte, aprovechando el vapor que se formo para desaparecer nuevamente de la vista del dragón, concentra el escudo y lo lanza al cielo, al hacerlo ese chorro de agua se junto con la ya evaporada en el ambiente provocando una precipitación terminando así de sofocar las partes que Azrael descuido y creando un vapor mas denso, entre el vapor puede observarse vagamente los ojos rojos de Azrael desaoarecer, nuevamente puede escucharse el sonido liquido trasladándose, el encapuchado sabia que el calor del dragón evaporaba las gotas de lluvia por lo que el seguía condensandolas para hacerlas caer una y otra vez.

    Azrael: Veamos yoshi mutante... o mejor dicho no veamos...

    Chorros potentes de agua seguían impactando al dragón desde alguna locación distinta, Azrael sabia que la temperatura se estaba refrescando y el agua tardaría mas en evaporarse, por lo que sigue impactando con el agua para crear mas vapor para esconderse y a su vez mas lluvia.

    Golpe viene y golpe va, solo escucha el sonido liquido, luego un fuerte golpe y de unos movimientos forzados por parte del encapuchado un árbol débil por las llamas cae sobre el dragón, luego otro golpe mas de agua, este era mas fuerte que el anterior ya que la temperatura seguía refrescándose y el agua tardaba mas en evaporarse, en unos momentos mas tarde el dragón siente una enorme pedrada en la nuca, antes de que viese ya Azrael desapareció en el vapor, mas y mas agua caía intentando sofocar el calor del dragón.

    Metatron: ''Que haces? no vas a matarlo?''-susurro el enlace a su hermano el cual lo tenia escondido en su capucha.

    Mientras el encapuchado usando el vapor y algunos arboles para ocultarse toma tiempo para responder mientras sigue mojando a la bestia.

    Azrael:''No... no quiero hacerle mal, somos sus intrusos según Unmei y Flor... mira Metatron, al momento de atacarle a los ojos, note que no hubo cambio, no se quejo ni nada... lo que me da entender que su organismo es similar a un reptil de sangre caliente, similar al cocodrilo con membranas protectoras...''

    Metatron: ''Ahora entiendo!!! si la temperatura baja lo suficiente el dragón entrara en estado de trance, sus movimientos serán mas lentos hasta quedar dormido... wao, te has tomado enserio el no lastimas a lo que vive en el bosque...''

    El encapuchado sigue mojando lo mas que pueda a la bestia a su vez que trata de que no lo alcance con sus golpes o con su fuego, el calor cada vez dejaba de sentirse como antes, Ya de tantos chorros, el agua podía acercarse para envolver al dragón, hervía pero el agua que se evaporaba la lluvia la compensaba y seguía su objetivo de atrapar al dragón.


    _________________
    avatar
    Lessien Vardamir
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Lessien Vardamir el Sáb Ene 05, 2013 6:08 pm

    Impresionante demostración había dado el joven, primero descubriendo el secreto para ingresar al bosque, para luego exhibir sus habilidades a la hora de enfrentarse a la bestia. Al margen de la situación pero intacta se encontraba la rubia, quien a pesar de no tener los más agudos sentidos utilizo la alteración en el viento para leer el ataque de la bestia y así evitarlo, el viento estaba en todo, el viento era parte de ella.

    Encárgate de la bestia musito la elfa mientras un pequeño tornado se formaba alrededor de ellos yo me hare cargo de la niebla

    La función de aquel tornado no solo era apartar la niebla del lugar, también servía como defensa en caso de que ella así lo requiriera. Con un leve movimiento de su mano como si de una espada se tratase, la elfa emitió dos ráfagas de viento cortante hacia los pies del joven, consiguiendo liberarle de sus ataduras.

    Agradécelo después
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Sáb Ene 05, 2013 9:18 pm

    Ráfagas de viento danzaban por el lugar mientras la elfa hacía gala de su habilidad, era cierto que mantener la barrera eléctrica limitaba un poco las capacidades de Leinad, luego aquel movimiento innecesariamente útil que libero al joven de aquellas manos que sostenían sus pies. Leinad habría preferido enfrentarse por cuenta propia a aquel ataque, pero ya era demasiado tarde, debía concentrarse únicamente en las lanzas que se dirigían hacia su cuerpo y así lo hizo.

    Concentrando una cantidad moderada de cargas en la parte inferior de sus pies, para luego alterar sus propiedades e impulsarse por medio del efecto de repulsión, impulso que en lugar de usarlo para alejarse, le llevo hasta donde se encontraban aquellas lanzas, bloqueándolas con precisos movimientos de sus dos espadas acompañado por descargas eléctricas que impactaban contra las lanzas evitando que llegasen a su destino.

    Cada una de las lanzas habían sido destruidas por el filo de aquellas armas que parecían una extensión más del cuerpo de Leinad, quien se estaba divirtiendo con el desarrollo de los diferentes eventos que había presenciado desde su llegada a Terra. Nunca perdía de vista su entorno y a su oponente, cada partícula, cada existencia eran parte del campo de batalla, Leinad así lo veía.

    Aquel tornado significaba una buena defensa en contra de la niebla, sin embargo también podría usarse de muchas otras maneras y el joven espadachín había visto una de ellas. Varios relámpagos se desprendieron desde el cuerpo del guerrero, dirigiéndose hacia el tornado, mezclándose con este e incrementando así su potencia, el tiempo de salida de estos era irregular, por lo que aquella bestia no podría predecir el momento exacto en el cual sería atacado.

    Las cargas eléctricas que habían sido desprendidas para generar la barrera comenzaron a agruparse alrededor del guardián, tomando forma física para atrapar tanto sus piernas como sus brazos, y reduciendo así sus posibilidades de defenderse.

    - Permíteme avanzar, no pretendo dañar este lugar – musito el joven – aun los relámpagos pueden ser detenidos, solo necesito tu respuesta para hacerlo – culmino.

    Uno a uno, los relámpagos comenzaban a salir del tornado con el rumbo fijo hacia su blanco final, aunque le divertía su batalla contra el guardián, Leinad prefería evitar dañarle si esto era posible, pero todo dependía de aquel cuya misión era proteger el bosque, misión que quizá era más fuerte que cualquier daño que pueda recibir.


    _________________

    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Lun Ene 07, 2013 3:47 am

    Al País Infernal
    de un refugio ancestral
    puedes ir justo a ahí
    a llorar o a morir…

    Viento frio soplara,
    luminosa la faz,
    emergiendo por fin
    rumbo a la inmensidad.

    La hermosa melodía se convirtió rápidamente en un martirio, el malestar comenzó en sus oídos y se convirtió en un dolor de cabeza que empezó a afectarle el equilibrio, Hanami azuzaba con las manos a las hadas pero éstas sólo revoloteaban cambiando de árbol.

    Repentinamente la joven siente un líquido caliente saliendo de sus oídos, al mirar su mano sus dedos tenían sangre, en ese momento un terrible dolor la hizo caer mientras intentaba evitar escuchar aquel hermoso canto.

    Usa tu habilidad, nos van a matar si no hacemos algo! - Le externó el espíritu, mientras cortaba la secuencia de los compases, cada vez que las hadas debían interrumpir la sonata para cambiar de lugar.-

    Al escuchar esto Unmei tiene el recuerdo de como el pasto murió y aunque hace apenas unos minutos usó su habilidad para disipar la niebla, para ella era completamente distinto intentar usarla contra seres vivos como las hadas. No dijo nada, pero el gesto de miedo en su rostro, le dió a Hanami su respuesta.

    No seas idiota!, te matarán y a mi junto contigo!!

    Tiene que haber otra forma... - balbuceó la joven tapándose los oídos con las manos. -

    Tenía miedo de no poder controlar su habilidad, entonces se le ocurrió una idea, algunos árboles usan sustancias químicas para defenderse de las hormigas, entonces era mejor defenderse indirectamente.

    Hanami fastidiada estaba a punto de intentar algo dråstico, pero en eso sintió algo extraño en el ambiente y al voltear, la joven albina estaba rodeada de ese resplandor extraño que despedía un aroma tan dulce como las sakuras, repentinamente la corteza de los árboles se cubrió de una sustancia pegajosa y transparente, las pequeñas criaturas entre vuelo y vuelo no pudieron evitar ser atrapadas por esta sustancia, que no era más que la savia de los árboles y sus hojas, aunque la flauta y el arpa dejaron de sonar,el canto de la tercera hada era mås difícil de eliminar.

    Entonces el espíritu al identificarla atrapada en una de las ramas sonrió maliciosamente y se dirigió hacia ella dispuesta a cortarle la pequeña cabeza.

    No!... - le detuvo la voz de Unmei, a la par que salía corriendo para evitar que se le acercara.-

    Te está empezando a sangrar la nariz zopenca!- haciéndole la observación.-

    Lo resolveré n.n - Agregó con esa sonrisa tan falta de malicia, limpió su nariz con la manga de su blusa, luego juntó algunas hojas del piso y con la goma que salía de los årboles hizo una pasta asquerosa que colocó en sus oídos para evitar que el hermoso canto le siguiera afectando tanto.-

    Hanami negó con la cabeza, mirando como la muchacha agarraba a la tercera hada con la mano.

    ¿Por qué quieren hacerme daño?...

    Interrogó, esperando una respuesta.

    ***
    "Te miro, creo que te entiendo, es por esto que no quería conectarme contigo... Sacaré lo peor de ti y eventualmente destruiré quien eres."

    La mujer miraba a la joven limpiándo cuidadosamente a la hada en su mano, con una masa y hojas en los oídos, en ese momento se preguntó como es que podrían hacer equipo si las dos eran tan diferentes.

    Esperaba no tener que responder a eso pronto.
    ***



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Armand Atsushi
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 35

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Armand Atsushi el Mar Ene 08, 2013 7:42 am

    "El Bosque Iterminable"


    Tema Posterior a Mi llegada

    El viento soplo guiándole, aun lugar tan desolador…

    Como una extravagante visión, un cuerpo vestido de túnicas oscuras desciende con cautela cubierto de muy brillantes mariposas doradas que no son más que una emanación espiritual de su guardián.

    Tras posar aquellas botas sobre la maleza, estas entidades que emanaba una sutil luz atreves de una oscuridad brumosa debido aquella cortina de niebla, se desvanecen dejando al peliplateado en ese lugar.

    Tras mirar a los alrededores, se percato de que se encontraba en una especia de bosque, no parecía un bosque deslumbrante, parecía carente de vida. Aquellas ramas retorcidas de la madera seca daban el aspecto de un tenebroso lugar.

    Con lo que poco que su visión alcazaba a ver debido alas tinieblas, comprende que en este lugar se respira lo enigmático y místico, con tan solo dar unos pasos a la nada, nota un bulto tendido en el suelo. El cadáver de un unicornio yacía pudriéndose entre bulto de hojas secas, victima de la codicia del mundo.

    Las heridas que predominaban hablaban por si mismas, el cuerno de su frente avía sido removido, pero lo mas inhumano de ello se debía a que el espíritu de aquel ser sin vida aun estaba encadenado a ese saco purulento de carne podrida, su lamento doloroso se podía escuchar atreves del aire… aquella creatura estaba llamando ah alguien, como si estuviera esperando que viniera a buscarlo, pero parecía inútil… por la deterioro del cuerpo, ese animal no ah tenido éxito.

    Aquel sonriente peliplateado, dejo aquel gesto y se acerco asta aquel cadáver, aun y cuando su aspecto era completamente abominable, este se inclino para acariciarle, deslizando esa mano pálida por lo que alguna vez su rostro, brindándole algo de calidez a ese frio cuerpo.
    Con aquella acción, obtuvo la atención de aquel espíritu atrapado, el cual seso sus lamentos, ante la aquella tranquilidad. Obteniendo de entre sus ropas, de esa larga túnica oscura, lo que parece ser un par de relicarios de plata, de entre una larga cadena del mismo material, aquellos dijes 6 dijes colgaban de el.

    De un delicado jalón, la extendió frente a el. Siendo que imperceptiblemente su misma entidad se mantuviera unida a el, asiéndole que esta misma quedara suspendida, con sus delgadas manos pálidas, delicadamente lleva consigo el resto de la cadena rodeándole en ella, permaneciendo al centro de ella.

    De entre sus labios, tan casi en silencio, vociferaba unas palabras y al hacer eso, los relicarios se abrieron mostrando su interior unos fragmentos de piedra, los cuales eran: Rubí, Esmeralda, Topacio, Obsidiana, Aguamarina y su nueva adquisición… Amatista.

    - Pidiendo estoy, a las almas del mas allá… usando mi voz y el corazón, busco tranquilidad.

    Aquella voz tan gallarda, tan varonil de su parte, se dejo escuchar mas haya de todo lo natural, siendo así que dejara aquella pasible alma liberarse al fin.
    En lugar de ascender al eterno descanso, este noble espíritu tomo al interior de aquel bosque, entre la neblina que ocultaba todo a simple vista, mas un pequeño sendero donde cruzo aquel ser dejo visibilidad a sus adentros al peliplateado, como si fuese una invitación a ingresar en el.

    Algo más profundo y misterioso yacía en su interior, algo que parecía llamarle…
    Extendiendo su diestra, para sostener aquella cadena de plata para que no callera al suelo, y volver a guardarla. Nuevamente expuso aquella sonrisa tan demencial y de pasos tambaleantes ingreso en el inhóspito lugar, su figura se perdió entre aquella neblina, que como si fuera un ser vivo, paresia devorar el camino que dejaba atrás el peliplateado.



    Mode Off:
    Mis Saludos a todos los integrantes del evento, con esto me permito unirme a esta historia junto a vosotros y enriquecer esta aventura.
    Agradezco de antemano las molestias que llegue a causar por esto y espero ser guiado por el Game Master.

    Armand.
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Black Lotus el Mar Ene 08, 2013 5:04 pm

    después de encontrarme a Ryu un joven chico que anteriormente vi en el bosque durmiente en una de mis misiones nos transportamos dimensionalmente hacia el bosque Elendill a ver que pasaba en dicho bosque, el camino hacia el bosque ellendill fue muy callado por parte del joven que al parecer no quería intercambiar palabras conmigo a menos de que fuera necesario.

    - oh! aquí esta la puerta dimensional para el bosque.

    en eso me procure de ver si había otras que dirigían hacia el bosque, normalmente un experto de dimensiones no necesita usar el pasillo dimensional como yo lo hago y mucho menos tener que buscar portales dimensionales para ir a un cierto sitio. pero desafortunadamente me falta mucho camino por recorrer en el uso de esta habilidad.

    - ok esto es raro solo puedo usar un solo portal. bueno es culpa mía, en fin entremos Ryu.

    me quede esperando a que Ryu dijera algo o que entrara a el portal primero. sinceramente me gusta estar acompañada pero no con este silencio tan aburrido.
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Mar Ene 08, 2013 5:26 pm

    Ryu caminando con la joven por el pasillo dimensional había estado muy callado por razones algo obvias, a pesar de que la acompaña no le tenia confianza así que mantenía su guarda todo el momento en algo. hasta que ella se de tuvo y dijo que había conseguido la puerta dimensional hacia el bosque. pero después fue a buscar a ver si había una mas para entrar con mas tranquilidad al bosque, pero al parecer no.

    - ok esto es raro solo puedo usar un solo portal. bueno es culpa mía, en fin entremos Ryu.

    ryu se le acerca y la mira a los ojos

    - no creo que sea tu culpa mi padre me ha contado que entrar a este bosque debe ser por una única entrada.

    Ryu le habla a la chica que al parecer espera que el entre primero. pero como no confía de ella la toma de su brazo derecho con mucha delicadeza y se impulsa arrastrando a ambos dentro de la puerta dimensional, en eso ambos caímos en una especie de bosque con una niebla muy densa que no permitía ver que había adelante de ella, Lotus cayo justo sobre Ryu y este amortiguo todo la caída, cuando este se vio en esta extraña situación con la hermosa joven se separo de ella rápidamente, para luego ver su alrededor con mas detalle.

    - vaya este sitio es algo extraño esta niebla es algo muy bien hecha. no parece ser una niebla común. mejor mantengamos la calma.

    Ryu manteniendo la calma se levanta y trata de analizar el bosque. porque esta niebla esta y tambien porque ve varios espíritus a su alrededor. aunque uno de estos brilla con una intensidad algo extraña. en eso Ryu se voltea y ve a Lotus.

    - Lotus creo que es mejor espera un rato a ver que pasa.


    _________________

    Kero
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Mar Ene 08, 2013 10:00 pm

    Para Azrael:

    El ambiente estaba demasiado húmedo, los chorros de agua no se detenían y aunque la piel del dragón era muy resistente y su temperatura corporal ayudaba a amortiguar los impactos, no sabía por cuanto tiempo más seguiría así.

    De igual forma el fuego seguía fluyendo al igual que el agua, haciendo un choque térmico que evaporaba el líquido para luego condensarla y así, parecía un ciclo sin fin. El dragón tenía que romper ese ciclo. En eso estaba cuando por reflejo su cola partió por la mitad aquel árbol que iba directo a él, evitando así que le causara daño.

    Rápidamente sus alas se desplegaron para aletear con fuerza haciendo que se elevara en forma giratoria para que eliminara el exceso de agua de su cuerpo, ya desde lo alto, exhaló fuego para cubrir su cuerpo con él y así restablecer su temperatura corporal. Por suerte había despegado de ahí antes de que la roca golpeara de lleno en su cabeza, sintiendo solo un rozón en la misma.

    Sus ala se agitaron para disipar el vapor de todo ese lugar antes de que se volviera a condensar, en ese lugar ya no había nada en pie, todo estaba calcinado pero el fuego ya estaba extinto, Azrael no tenía más lugares en donde esconderse, los chorros seguían siendo disparados hacia la furiosa bestia, aunque sin éxito, ya que en el aíre era mucho más rápido.

    La mirada del dragón se clavó de lleno en el joven, el dragón ahora envuelto en llamas comenzó a forma una gigantesca bola de fuego azul entre sus fauces, aquella bestia quería terminar el juego, eliminando así lo único que aun se mantenía en pie: Azrael.

    Cual enorme meteorito, una gigante bola azul se dirigía hacia él a una enorme velocidad, el agua que él controlaba actualmente no sería lo suficiente como para alcanzar a eliminar todo el fuego, en un par de segundos lo impactaría de lleno, instintivamente quiso protegerse con su misma agua pero la enorme bola lo había alcanzado ya, el calor inundo el lugar, lo único que sintió fue un inmenso calor rodeándolo y teniendo como ultima visión las llamas azules consumiéndolo.

    Silencio…

    Abrió los ojos y de un salto se levantó, miró sus manos y cuerpo mientras lo tocaba. ¿Había muerto? El bosque estaba intacto, no entendía lo que pasaba, de pronto sintió una cálida respiración por detrás, vino a su mente el dragón y volteó, efectivamente el dragón se encontraba echado en una roca detrás de él, sin moverse pero observándolo.

    - Vete de aquí ya… - Una voz resonó en su mente.

    El dragón se levantó, se dio media vuelta y se fue de ahí.

    Todo había sido una ilusión, la función principal de aquel fuego azul no era quemar, sino causar ilusiones que se provocaban al tener contacto con el oponente, las llamas del inicio que alcanzaron al joven eran las causantes de ello.

    El dragón pudo seguir jugando con la mente del joven, sin embargo escuchó un pensamiento, ese único pensamiento que demostraba que no estaba en ese lugar para dañar ni mucho menos matar a él o a alguien más que habitara el bosque. Ahora podía continuar su camino.


    Para Leinad y Lessien:

    Hábiles movimientos habían destruido sus lanzas de tierra, sin embargo eso ya no le importa, su prioridad se centraba en defenderse, y aquella materializada electricidad se lo estaba impidiendo.

    - Si no pretendes dañar este lugar, por qué estas aquí?

    Soltó su pesado mazo al suelo, provocando el sonido de un golpe en seco, la tierra a su alrededor se volvió inestable, y cual arena movediza se hundió en ella. Las tangibles cargas eléctricas perdían potencia bajo tierra, por lo que romperlas se volvió sencillo. Recuperando su libertad y su mazo, pronto el mazo salió volando hacia arriba mientras una enorme columna de tierra sólida rica en metales emergía tras él, mientras los rayos comenzaron a salir a una gran velocidad, ésta actuaba como una especie de pararrayos que los atraía a él y así mantenía seguro al gran ogro.

    El suelo de todo el lugar se volvió inestable y tanto Leinad como Lessien comenzaban a hundirse en ella, entre más movimiento había más rápido se hundían.

    A los extremos, unos enormes puños de tierra emergieron del suelo para aplastar a ambos, la tierra pronto les cubriría no solo sus pies, sino sus manos también.

    Spoiler:
    OT: Mañana respondo a los demás, hoy ya no me dio tiempo u.u


    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Mar Ene 08, 2013 10:50 pm

    El encapuchado no comprendió absolutamente nada, aunque el dragón ya no lo veía dio un saludo de respeto y siguió caminando, estaba intentando entender esa prueba y no lo lograba, acaso habrán mas habitantes tan ''cálidos'' en el bosque? de ser así tendría que necesitar herramientas, que sucedió con Unmei? intento no pensar mucho en ella quizás ella debe estar mejor que el.

    Azrael: Quiero... miiiiiis recuerdos...

    Metatron: No te sabes otra?

    Azrael: La cucaracha... la cucaracha... ya no puede caminar... porque le falta, porque le falta sus recuerdos chachacha(Cool

    Metatron: Prometo dártelos cuando salgamos de aquí, primero hay que saber donde esta Unmei, segundo debemos conocer la historia de este lugar, ya hemos avanzado muy lejos si nos devolvemos no estamos en nada, por cierto... no sabia que podías observa la cantidad de agua de los seres vivos...

    Azrael: Voy recordando ciertas cosas cada cierto tiempo... mis ojos son un problema, por eso trato de no relacionarme con las personas, si detesto a alguien mis ojos se tornan rojos... y así con otros colores una emoción distinta...

    Metatron: Eso compensa lo insensible que eres por fuera... ohhhh mas datos para mi...

    El camino estaba bastante tranquilo, el encapuchado confiaba en que ya la neblina lo devolvería, en eso recuerda:

    Azrael: Hmmm... espero que funcione... Flor te habla el viajero sediento de saber, si no hay molestia te quiero conocer, saber sobre el ayer... que había aquí antes de mi pasar...(Metatron: Dile dileeee) ah si... espero que a Unmei no le pase mal... -_-

    A su forma compuso un verso no esperaba respuesta inmediata, pero tal vez ella podria decirle algo mientras llega a donde sea que deba llegar.


    _________________
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Miér Ene 09, 2013 7:31 pm

    Para Unmei:

    - Y todavía lo preguntas? – Respondió la primer hada mientras levantaba con dificultad sus pequeñas y trasparentes alitas cubiertas de la secreción viscosa de aquellos árboles

    - Tu no perteneces a este lugar… es sagrado, solo lo irrumpes, solo lo ensucias… -Contestó la segunda hada que intentaba despegar las cuerdas de su arpa

    - Lo mejor que puedes… hacer es…. irte!!! – Dijo furiosa la tercera mientras intentaba manotear para poder liberarse no solo de las manos de la joven albina, sino de la sustancia pegajosa que cubría gran parte de ella.

    Al estar más cerca de ellas, las palabras habían resonado más en la cabeza de la joven, incluso penetraban por esos tapones que había hecho para no oírlas, dolían demasiado.

    Al no poder libera aquellos instrumentos musicales, optaron por hacer lo que hacía mejor la
    última hada: cantar.

    Al País Infernal
    de un refugio ancestral
    puedes ir justo a ahí
    a llorar o a morir…

    Viento frio soplara,
    luminosa la faz,
    emergiendo por fin
    rumbo a la inmensidad.
    Un antiguo poder,
    un dialecto de paz,
    tentación de volar
    a ese mundo celestial.


    Sus voces resonaban cada vez con más fuerza, en verdad buscaban dañar a la chica. Aquella canción revelaba algún tipo de historia, quizá una leyenda entre esas criaturas, estaba claro que defendían el bosque con recelo, pero también quería proteger algo más.

    Las hadas eran unos de los habitantes más hermosos, quizá hasta de aspecto tierno e inofensivo del bosque, sin embargo también eran de las más quisquillosas, casi nunca se dejaban ver, pero cuando de proteger su hogar se trataba, se mostrarían sin problema alguno sin mostrar piedad a nadie, aunque también era cierto que ellas podían ver más allá de la apariencia, quizá su actitud ya no era tanto por la chica, sino por aquel espíritu que la acompañaba.

    - Qué buscas en este lugar, que es lo que quieres?! – Culminó un hada

    Spoiler:
    Para los nuevos: Ya que ustedes llegaron cuando la primer tanda ha logrado pasar al bosque, sería injusto ponerles la misma prueba, asi que para ustedes la prueba será diferente, dudas por privado. Suerte! Smile

    Para Armand:

    El bosque Elendil, un místico lugar cuyos parajes y criaturas que habitan en él solo se mencionan en antiguas leyendas, nadie sabe lo que en ese lugar hay, ni siquiera se sabía con precisión si ese lugar existía o solo era producto de la imaginación de algunos. Sin embargo ahí estaba, un lúgubre bosque que había aparecido de la nada, se extendía con asombro en Ceres.

    Armand no era el único que había llegado a ese lugar, en los últimos días, varios personajes aparecieron ahí, atraídos por una misteriosa fuerza mágica.

    El joven de plateados cabellos no había sido la excepción, pudo sentir con asombro la atracción que el lugar emanaba por doquier, sin resistirse se introdujo a lo que parecía ser el bosque de niebla, el silencio reinaba, solo era corrompido por el resonar de las pisas del joven recién llegado, pronto un frió viento sopló meciendo su larga cabellera, la niebla parecía ser la protagonista del lugar, pues se encontraba en todos lados, después de todo era un bosque de niebla, pero la niebla no era lo único que el viento había traído, una dulce voz melodiosa comenzó a ser escuchada por el viajero.

    Oh silvestre flor,
    Ah…por favor podrías decirme
    ¿Por qué la gente se hiere entre sí
    y luchan entre sí?


    Aquella voz era totalmente hermosa, pero no se sabía con exactitud en donde se hallaba su emisora, parecía provenir de todos lados.

    - Avanza… – Pareció casi susurrarle al oído aquella voz.

    Volteo por un instante, pues le pareció que vería a una hermosa mujer, sin embargo no había nadie ahí.

    Siguió caminando tal y como la voz le había sugerido, no podía ver más allá de sus narices debido al espesor de la niebla y cuando trató de mirar con mayor detenimiento, se dio cuenta que se encontraba en el mismo sitio donde inicio.

    - No hay nada… - Nuevamente la voz se hizo presente en el aire y se esfumó de igual forma.


    Para Lotus y Ryu:

    Dos nuevos jóvenes habían llegado al misterioso y mágico bosque Elendil caídos de la nada, el ambiente no era nada cálido, los rayos del sol eran incapaces de entrar al lugar debido a la densa niebla que lo cubría todo.

    El viento iba y venia haciendo danzar armoniosamente las ramas de los arboles y toda la flora en general, a simple vista no se podía ver demasiado, sin embargo no se notaba visualmente algo fuera de lo común, la presencia de niebla parecía normal, era un bosque de niebla como cualquier otro, la diferencia era que éste tenía una extraña fuerza espiritual protegiéndolo, una barrera se extendía protegiéndolo de intrusos.

    Ambos chicos se quedaron observando el lugar, tratando quizá de descifrar la manera de entrar, el viento los acariciaba y mecía la larga y oscura cabellera de la joven, de pronto una voz se dejó escuchar.

    - Si parados y sin hacer nada ahí seguirán, el paso ante sus ojos jamás se abrirá…

    Aquella voz traída por el viento se desvanecía de igual forma, parecía como si por un momento a cada uno le hubiera susurrado al oído, pero no había nadie ahí.


    _________________
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Black Lotus el Jue Ene 10, 2013 6:49 am

    Mientras mi largo y oscuro cabello se mueve al compas del viento escuche una voz diciéndome que no me quedara parada pero de donde salió esa voz al parecer Ryu también esta algo extrañado por tal suceso.

    - Ryu mejor avanzamos por esta dirección.

    Le señale a el rubio la dirección noreste del sitio, pero recordando nuestra conversaciones anteriores las cuales han sido muy pocas decidí romper algo el hielo formado entre nosotros.

    - aunque no se dime tú crees que sea el mejor camino?

    Vaya que tonterías digo? debemos ir a donde dije pero por alguna extraña razón me importa lo que el piense. No sé si pueda seguir con esta incertidumbre.

    - no es que dude de la dirección es que venimos juntos y creo que es mejor....em....preguntar a mi compañero que piensa

    Rayos yo otra vez diciendo incoherencias el tiempo transcurre y yo diciendo cosas que ni siquiera pienso. Qué demonios pasa? nunca en mi vida me ha pasado esto, pero en fin debo cumplir esta misión.

    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Jue Ene 10, 2013 7:05 am

    Una Voz susurro en los Oídos De Ryu y al parecer también en los Oídos de Black Lotus aun así Ryu analiza bien su camino ya que por naturaleza a él le gusta analizar bien la situación.

    - Ryu mejor avanzamos por esta dirección.

    Rapidamente Ryu concentra su mirada en la joven.

    - aunque no se dime tú crees que sea el mejor camino?

    - no es que dude de la dirección es que venimos juntos y creo que es mejor....em....preguntar a mi compañero que piensa

    Ryu se quedo sorprendido por las preguntas hecha por la joven Lotus ya que no esperaba tanto dialogo de ella, pero sin duda pensaba que la hermosa chica tenia razón ese era la dirección mas indicada para caminar y mantener el paso en el bosque

    - Em Lotus cálmate o.o pero creo que el camino el cual me dices si es el más indicado pero, aun así no te veo como mi compañera. Estoy aquí porque tú me llevaras a donde esta Jack si te ayudo. No se te olvide eso.

    Después de terminar sus palabras Ryu agarro el brazo derecho de Lotus y inicio a caminar rápido por el camino seleccionado. El viento del bosque era muy fuerte haciendo que la ropa y cabellos se muevan constantemente. Aunque era una brisa muy fresca. El bosque es muy misterioso sin embargo para ryu es muy raro el hecho de que hay muchos espíritus en el bosque.


    _________________

    Kero
    avatar
    Armand Atsushi
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 35

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Armand Atsushi el Jue Ene 10, 2013 9:58 am

    “Luz del Fin”


    El sonido que hacen las ramas secas al moverse, hacen que mas neblina aparezca, pareciera que un acontecimiento se aproximara. Se escuchan palabras misteriosas y las almas van sonriendo satisfechas, un banquete… que se repite una y otra vez.

    Entre el largo camino que el peliplateado se atrevió acceder, no brindaba un final claro, pero aquellos sonidos se intensificaron dentro de aquel lugar. Una fría brisa, golpeo la pálida piel de su rostro, meciendo su cabellera, incluso los que cubrían sus ojos, dejando verse de momentos esos amatistas ojos que brillaban intensamente, se detuvieron para escuchar aquel cantico de hermosa voz, una voz que envolvía todo el lugar, no había lugar por el cual esta no se dejara de escuchar.

    Aun el pálido joven no se inmuto, no pretendía buscar algo que no deseaba ser visto, al menos en esos momentos, encontrar la procedencia no era problema para el peliplateado, aun que el sonido se trasmitía por todo el lugar, la verdadera voz emitía ondas por el ambiente, las cuales se extendían a kilómetros, el resto era solo magia para confundir al resto de las personas.

    Siendo que al viento le conocía perfectamente, no podía engañarlo. La portadora de esa voz yacía en los adentros de aquel bosque, aquellas fugases ilusiones de aquella particular dama que a reojo solo pudo apreciar.
    Por el candor de su melodía, era de saberse que poseía una inmensa inocencia. Custodiando un lugar tan inalcanzable sin entender completamente el exterior, para el de plateada cabellera le resultaba intrigante. Las cosas del mundo para el era un caos, la mortalidad en el mundo solo busca destrucción no importa como, en pos de la justicia y la valentía, un quizás noble ideal, han causado la perdida de los suyos, al derramar sangre sobre la tierra no trae completa paz, si no mas desgracias.

    Con aquella invitación, continuo su camino… pero tan solo regreso donde estaba el cuerpo sin vida de hace un rato. Con la finalidad de que desistiera de ingresar aquel lugar que para aquella doncella, era un lugar sagrado.
    El peliplateado permaneció unos instantes serio, pensativo… con lo que sus labios comenzaron a moverse, inaudible para quien estuviera alrededor, pero realmente mando por el viento su propia voz a todo lo largo y ancho del bosque todos dentro de el debiera escuchar su cantico...

    No le preguntes porque el sol se pone.
    ¿Por que oculta su propia luz?
    ¿O por que oculta su incandescente mirada?
    Cuando la noche de oro carmesí se vuelve gris.

    Por el silencio cae el sol culpable
    Mientras el día se vuelve noche.
    Una simple verdad, ella no se atreve a hablar
    Su luz solo puede cegar y quemar
    Sin piedad para los culpables
    Derribar su sol mentiroso
    La sangre tan negro plateada por la noche
    Sobre sus pálidos rostros

    Luna cruel, trae el final...
    El amanecer no se alzara otra vez.


    Al finalizar aquella canción con un tono tan ceremonial y triste, siendo que el también tenia dudas acerca de este mundo cruel. dejo sus seriedad para reír como siempre, fue como si un momento de lucidez le hubiera dado la oportunidad de responderle a la doncella vigilante o seria que acaso ella al igual que todos los demás, solo hubiera mirada su exterior sin siquiera notar su verdadera esencia.




    Rol Off: aquellas melodías palabras serán escuchadas por todo aquel que este en el bosque, mandadas de igual manera por el viento… a menos que la guía de la partida no lo desee así.
    Por si las dudas… mi atribución de elemento adquirido por mi unión espiritual es el viento.

    Dudas o preguntas Mp

    Armand.

    Contenido patrocinado

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 9:27 pm