Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Despertar... [ Quest Global ]

    Comparte
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Mar 28, 2013 11:02 am

    Ohhhhh... Dragón celeste?... Que bonitooooo *-*... - Imaginándose un majestuoso dragón.-

    "¿Tigre Blanco? ¿Qué tal es? Nunca he ido. Soy algo nueva a este mundo..."

    Jejejeje... no sé, no eh turisteado mucho por la academia pero está enoooooorme y la puerta tiene un tigre gigante que te mira con sus ojos penetrantes y amarillos... - Le dice a la niña exagerando un gesto de misterio que enfatiza moviendo los dedos a los lados de su rostro.-

    " Ya yo estaba por irme. ¿Quisieras acompañarme hasta la salida? "

    Al escuchar las palabras de la niña, Unmei respiró un tanto aliviada; regresa las manos a su posición habitual mientras asinte con la cabeza aceptando gustosa su ayuda. Aunque antes de decir algo, miró hacia Leinad y Airi, aunque a la albina le habría gustado compartir un poco más con sus nuevos amigos, sentía en lo profundo que ellos tenían cosas que decirse, tal vez algún secreto en torno a la llave que le había entregado al joven.

    Mmmmm... - Les mira pensativa.-

    Por un momento le preocupa el destino de la princesa, pero ahora que es libre y con todo el poder que debe tener dentro de ella, llega a la conclusión de que es la que menos necesita protección por lo pronto, además no podría estar más segura que en compañía de Leinad.


    Será un honor acompañarle en el camino señorita n.n... - Diciéndole a Baku.-

    Se relajó estirando los brazos por encima de su cabeza, estaba muy cansada, moría de hambre y se sentía toda pegajosa por el calor, así que lo mejor era empezar a descubrir como regresar con María y tal vez podría contarle su aventura a Ryu. Al pensar en él soltó una risita, que enseguida pasó de largo, cuando la joven habló jovialmente.

    Princesa... - Girando su cuerpo hacia ella, tomando los extremos de su vestido e inclinándose, como dictan las reglas de conducta.- Leinad... - Haciendo lo mismo.-

    Espero que podamos mantener el contacto ah sido muy agradable conocerlos, si necesitan cualquier cosa ya saben. - Haciendo una señal de amor y paz con los dedos.-

    Enseguida inicia la marcha hacia donde la niña señaló previamente.

    Huyy a lo mejor de regreso podamos ver a las haditas. - Le dice con emoción a su acompañante. - Cuando pasamos por el bosque nos encontramos tres, estaban asi bien bonitassss *O*, con sus alitas y sus coronitas de colores bien pequeñitas, cantaban y tocaban instrumentos que parecían de juguete xD!!!!... - Decía con los ojos brillosos al recordar la delicadeza de las criaturas.- T-T Quiero ser una hadita... - Agregó sonrojándose mientras se imaginada con alas y ropa brillosa cantando como los mismos ángeles. Finalmente se ríe de si misma y sin dejar de caminar voltea a ver a Baku.- ¿Y tú como llegaste hasta aqui?...

    Preguntó retomando después el silencio, caminaba con calma como si tuviera todo el tiempo del mundo, así era en realidad; por eso aprovechaba para disfrutar el cantar de los pájaros y la belleza natural del bosque, ya no había niebla, todo el paisaje era claro y bajo la sombras de los árboles, muy fresco.

    Se comportaba con naturalidad como si conociera a la niña desde hace mucho, era fácil apreciar que la albina no tenía prejuicios de ningún tipo con respecto a la diferencia de academias, de hecho parecía ser algo que ni siquiera ocupaba su mente.

    No así Hanami... Aunque no estaba visible podía escuchar a Unmei como si la tuviera enfrente, empezaba a sentir el deseo irrefrenable de callarle la boca. No solo desconfiaba de cualquier elemento de otra academia sino que desconfiaba de cualquier persona y, estaba segura de que Unmei no debía tratar a todos con tanta empatía, el no ver peligro en los demás la llevaría por senderos obscuros. Sin embargo, aunque estaba convencida de su manera de pensar, ella también necesitaba recuperar fuerzas y por ahora prefería hacerse a la idea de que la única que corría peligro era Baku.

    "Pobre... A ver si no muere de fastidio, tan irritante que es ir escuchando a la cabeza hueca. Bla..bla..bla.. hay si amiguis amiguis... bla..bla..bla.. todo risas y felicidad..." - Piensa arremedando a la albina para finalmente poner cara de fastidio; hasta ese momento nota que está viendo y escuchando todo desde adentro de la piedra que lleva Unmei, al parecer es otra manera de transportarse, cosa que le resulta bastante cómoda.- "OOOOhhhhhh¡¡¡¡¡¡ Genial *O*" - Reflexiona, enseguida se acomoda en ese espacio étero que vive dentro de las piedras espirituales, se recuesta sobre un lecho que aparece con tan solo pensarlo, como si estuviese ahora en un mundo en el que todo lo que piense se hará una realidad para ella.- "Esto es el cielo T-T" - Murmura, acomodándose para dormir, ahora opta por derivar la irritante presencia de su enlace mortal a su compañera de viaje y disfrutar de un merecido descanso.-








    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Jue Mar 28, 2013 9:20 pm

    Al aceptar tan amablemente su invitación de salir del bosque juntas, aunque parecían estar sumidos en una conversación importante, Unmei se despidió de Leinad y Airi; cosa que Baku también hizo antes de retirarse de la zona. "Gracias de nuevo por todo, Leinad. Princesa, por favor cuídate. Espero verlos a ambos de nuevo en algún momento."

    En cuanto se fueron de ahí, Unmei le respondió a sus interrogantes anteriores, dándole su opinión al respecto de ciertas cosas y con gestos grandiosos. Le parecía chistosa a la niña la increíble ironía de la relación entre ambas y sus polaridades completamente distintas. Ella ya conocía el por qué de su manera de ser; tras haber vivido lo que vivió, Baku tenía que ser seria y calculadora, lentamente revelándose ante quienes se merecieran su confianza y amor.

    Sin embargo, le dejaba perpleja el por qué Unmei era cómo era; su actitud tan libre, su manera extravagante y colorida de describir todo a su alrededor y expresarlo por igual, su gentileza y amabilidad ante las personas; ella le agradaba a Baku por eso.

    Escuchó la pregunta que le hizo - habiendo ya emprendido su camino - y tomó un momento para formular una respuesta decente, puesto que si bien entendía cómo llegó a Terra, aún no entendía para qué.

    Sin importar cuan enredada fuese su historia, la respuesta a la pregunta de Unmei era bastante clara: "¿Cómo llegué hasta aquí? Bueno... Fui lanzada." Sonrió chistosamente aunque su respuesta fuese tristemente certera. "Vengo de un planeta en el cual un conflicto fallido contra un feroz demonio hizo que él se enojara conmigo. Como castigo hacia mí y para las personas de ese planeta - que tan ciegamente creían en mí - me mandó por un portal hacia este planeta."

    Cada vez que ella hablaba de sí misma o de su pasado, le incomodaba un poco. Baku era un poco penosa en ese sentido. Le encantaba escuchar acerca de las demás personas y qué historias fascinantes podrían contar, pero hablar de su propio pasado le era difícil, incluso cuando este no tratase de temas tan delicados como a los que ella acostumbraba.

    Aún cuando hablaba de cosas incomodas, Baku mantenía un optimismo impresionante; ya había aprendido a vivir con sus problemas y a no molestar a los demás con lo que sólo le incumbía. Debía ver constantemente hacia delante. Enfocarse en el pasado no iba a solucionar nada. Por eso siempre intentaba sonreír, feliz.

    Siendo una parte de ella, de su propia alma, Ildirim sintió su dolor al recordar el conflicto contra el demonio. Él sí estaba seguro de por qué Baku había llegado a Terra; el problema era explicarle esa razón tan subjetiva y compleja. Suspiró y dejó a la niña a su conversación casual, optando por hablar en otro momento.

    Baku le preguntó lo mismo a Unmei: "¿Y tú? ¿Cómo llegaste hasta aquí?", no sólo por descubrir un poco más acerca de ella, sino también por continuar la amistosa conversación. A medida que siguieron caminando y avanzando, poco a poco travesaban el bosque dirigiéndose seguramente a la salida.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Mar 29, 2013 12:19 pm

    Le miró perpleja, intuye que hay algo profundo en esa respuesta tan “clara”, pero normalmente no es de indagar mucho, considera que cada quien tiene su tiempo para decir lo que lleva adentro. Aun asi notó que la niña parecía un poco incómoda por lo que simplemente continuó la conversación como si nada.

    Ohhh… entonces es muy importante que regreses a tu planeta cuando termines tu mision aqui n.n. – Le dijo sonriente, parecía darle esperanza de que volvería a su hogar y, que este viaje tan solo era un paseo temporal.-

    Justo pensaba en que era muy agradable tener esos recuerdos que te arraiguen a un lugar específico cuando la niña le devolvió la interrogante.

    -¿Y tú? ¿Cómo llegaste hasta aquí?-

    ¿Eh? O.O… - Se giró para mirarla, la pequeña esperaba su respuesta, la albina tan solo atinó a rascarse la cabeza y sonrojarse un poco.-

    Unmei no tenía su "suerte", ni siquiera sabía su verdadero nombre aunque empezaba a sentir que aquél le quedaba bien. Instintivamente su mano blanca buscó el colgante que llevaba en el cuello.

    Bueno… si tú fuiste lanzada, entonces… - Adopta una postura pensativa, con la mano sobre su barbilla mientras mira hacia la nada en el cielo.- entonces yo fui absorbida xD!... - Dice riéndose.-

    Bueno eso fue lo que me dijo Hanami, ella me trajo aquí aunque no me dijo porqué… - Se acerca a murmurarle algo al oído cubriéndose parcialmente la boca.- Creo que ni ella sabe, pero no le digas que dije esto… se las dá de muy sabionda y no le gusta que le diga nada u.ú... – Refiriéndose a su espíritu, regresa a la posición normal.-

    Entonces resuuuuuuulta, que de repente abrí los ojos y está todo obscuro. - Haciendo un ademán con las manos, como si visualizara el momento y contara una historia.- Eso fue muy confuso u.u. - Agrega cruzándose de brazos enseriándose brevemente.-

    Total... que estaba acostada en el suelo y me levanté para caminar porque ni modo de quedarme ahí varada como piedra ò_ó, entonces a la distancia veo un bosque bastante siniestro y si... decidí caminar hacia allá porque tenía hambre y frío y caminé hasta que encontré lo más increíble que había visto!...- Hace una breve pausa.- Bueno, hasta ESE momento; porque las haditas, le ganan a to-do UoU -Expresa.- Y veo esta escalera, me trepo en ella y “vuoalá”!!!... puerta + cabezota de tigre blanco con ojos penetrantes y amarillos – haciendo la seña de misterio con los dedos.- Igual a que ahora esa academia es mi nueva casa n.nU…

    Aunque está muy sonriente se queda un poco seria después, finalmente se encoge de hombros como diciendo que no hay nada más, no tiene recuerdos de alguna familia o historia interesante, ni siquiera imágenes vagas de algún pasado. Por supuesto que esa situación le pesa pero, hace lo posible para no dejar que eso atribule su corazón.

    Luego de un breve silencio vuelve a decir algo.

    No te preocupes, te gustará aquí; todos son muy amables y hay muchas cosas maravillosas por ver. – Agrega, buscando que Baku quite esa cara de seriedad que tiene y buscando porque no, confortarse a si misma de paso.-

    Al interactuar un poco más con Baku, Unmei piensa que es muy seria para ser una niña tan pequeña, pero lo atribuye a que quizá extrañe su casa o a su familia, por supuesto no tiene ni la remota idea de todo lo que ah vivido a pesar de su corta edad. Finalmente el carácter de cada quien se forja con base a las experiencias, quizá si Unmei recordara su vida antes de llegar a Terra su comportamiento sería diferente.

    Indiscutiblemente por ello Hanami prefiere no arriesgarse; escucha todo, percibe de igual manera los sentimientos de su enlace, pero aunque podría contarle todo lo que sabe, está convencida de que lo único que hará será provocarle un gran sufrimiento. Finalmente, aunque no recuerde nada sobre su madre o el imbécil de su padrastro; la jovencita que miró de pie en el acantilado dista mucho de la jovencita que es hoy, al menos ahora se veía feliz y tenía un hogar al cual volver pero sobre todo… se tenían mutuamente una a la otra, aunque Hanami no reconocería que necesitaba mucho más a Unmei de lo que ella la necesitaba.

    "Bla...bla...bla...bla..."- Refunfuñó el espíritu dentro del ópalo, mientras colocaba la almohada sobre su cabeza, intentando tener silencio para dormirse.-

    Justo en ese momento, se presenta una bifurcación en el camino.


    O_OU… - La albina mira a Baku como esperando por ver que camino tomará.- Jejejeje!!!... no me acuerdo ni por donde entré al bosque n.nU… Esperaba encontrarme con un chico muy gracioso que conocí cuando recién llegué, choqué con él en la niebla y aunque se comportaba muy raro, fué tan gentil como tú acompañándome en el camino. - Recordando el encuentro con Azrael y su espíritu.- Por cierto, él era de la academia del cuervo negro, por lo que me dijo tienen muy mala fama pero creéme él y metichetrón eran muy amables n.n.- Creyó importante hacer notar esa virtud de ambos, ya que al evocar el encuentro recordó como Azrael parecía bastante desdeñoso al inicio, pero tan solo fué porque otras personas tendían a juzgarlo por pertenecer a esa academia.-

    En realidad hablaba con mucha naturalidad, no sabía si todos tenían un espíritu, ni mucho menos si andaba con ellos todo el tiempo, o si querían ocultarlos por algún motivo; para ella era tan normal como hablar de otra persona.

    No sé porqué tanto drama con eso de las academias pero al parecer es importante para algunas personas. - Concluye.-




    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Vie Mar 29, 2013 7:36 pm

    El camino se tornaba largo y la conversación cada vez más interesante. De nuevo Unmei demostró su peculiar manera de describir las cosas, al explicarle cómo fue que llegó a Terra; Baku no pudo evitar comparar y notar que sus llegadas tenían algo en común: fueron bastantes abstractas.

    Por su manera de expresarse le era evidente a Baku que la joven sufría de amnesia; ese era otro hecho que las separaba indudablemente - aunque ella no conociese el por qué de la aflicción de Unmei - y se lo dijo mientras seguían caminando.

    En respuesta a lo que Unmei le dijo luego de contar la versión de su llegada: "Oh, ¡eso ya lo sé! Ya he visto tantas cosas interesantes y conocido a individuos tan únicos en su manera de ser; ¡tú eres una de las tantas personas amables!" Sonrió alegremente.

    Le dijo en ese momento por qué podrían congeniar bien, a pesar de su distinción. "Y nunca te podré olvidar, ni a nadie de los que he conocido, por una simple razón: tengo memoria eidética. Es una maravillosa capacidad y simultáneamente una terrible maldición..." Hizo referencia a tantas cosas - tanto buenas como malas que ya había visto en su corta vida - observando por un momento el mismo pedacito de cielo en el que Unmei se había perdido hace momentos.

    No queriendo hacer sentir mal a Unmei a propósito al mencionar justamente lo que a ella le faltaba ni nada por el estilo, Baku rápidamente le ofreció similares palabras alentadoras. "Debe dar miedo vivir sin saber nada de ti misma; no sé si yo podría soportarlo. Eres fuerte y te mantienes feliz; eso es bueno. Espero que recuperes tus memorias pronto, o que..." Abrió los ojos bien grande e hizo una mueca con la boca, señalando a el colgante de Unmei, a Hanami misma; intentaba ser discreta, pues Unmei lo fue con ella respecto a su enlace espiritual. "...te lo explique algún día."

    Cuando llegaron a la bifurcación en el camino Baku no se sintió perdida; recordó cuál camino tomó para llegar, a pesar de haber sido "reseteada" varias veces. "Es por la izquierda, vamos."

    No tuvo mucha más que agregar al comentario acerca de Azrael, salvo: "Concuerdo en que las personas no se deben alterar tanto por las academias. Eso sólo lleva a conflictos sin sentido. Sin embargo, me sorprende lo despreocupado que suena Azrael; a pesar de ser de Cuervo Negro, ¿es amable?" Se rascó la cabeza apenada. "Suena como una persona bastante curiosa."

    Siguiendo fielmente el camino debajo de sus pies, ambas caminaron con el sol brillando cálidamente y una brisa tranquilizante; una pequeña duda surgió en la niña: "Por cierto... ¿cómo es Hanami?" Se sonrojó al preguntar.

    Normalmente no era tan atrevida como para hacer preguntas tan personales. "Lo que quiero decir es que...no la he visto. Juzgando por el apego que se tienen y lo sabia que suena, me parece extraño que no te esté guiando en este momento o ayudándote de alguna otra manera."

    La niña se dio cuenta en ese momento de lo irrespetuosa que habrá sonado al hacer su pregunta tan descaradamente y buscó corregirlo en ese mismo instante. "Y discúlpame por no antes haberte presentado a enlace espiritual... Ildirim."

    "Hola. Es un placer conocerte Unmei." Dijo plácidamente. "Aún le estoy enseñando modales, así que por favor sé paciente con ella..." Hizo un ligero chiste antes de dejar que siguiera la conversación.


    Luego de la breve presentación, Baku continuó diciendo: "Sólo soy curiosa, ¡por naturaleza!" Alzó los brazos indiferentemente. "Y me lo preguntaba precisamente porque Ildirim me ha guiado y ha sido excepcionalmente bueno conmigo, a pesar de que nos conocemos muy poco."

    Si algo era cierto de todo lo que le había pasado desde entrar al bosque, era que estaba apenas conociendo a Unmei pero ya comenzaba a parecer cómo si se conocieran desde hace mucho.

    Aunque fuese una persona seria y poco habladora, Baku apreciaba sobre todo sus relaciones con las personas; al final de todo, eran las personas más cercanas a ella a quiénes pudiera acudir de necesitarlo y Unmei se había ganado su respeto y su confianza al abrirse ante ella. Eran aquellas personas queridas quienes lentamente la formaban y le enseñaban cada vez más a amar la vida.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Lun Abr 01, 2013 6:06 pm



    OOOOHHH!!!! Pobrecita ó_ò, Hanami también tiene eso, tiene sus ideas raras y huuuuuy para que la convenzas de otra cosa esta muy difícil... – Decía en voz baja tapándose la boca con una mano.-

    “¬¬U... Dijo EIDÉTICA no IDEATICA!¡¡¡. ¿Pero que diablos haré contigo?, eidética quiere decir que todo lo recuerda, lo que ah escuchado o visto aunque haya sido por un brevísimo momento, nada se le olvida, NA-DA.” – Le dice Hanami sacando la cabeza de abajo de la almohada y de manera que Unmei la escuche antes de expresar de manera más audible su ignorancia.-

    "Y yo no soy ideatica so tonta ù_ú..." - Murmura.-

    [color=gray]HAAAAAAA, yaaaa!!!!. Pero eso debe ser genial n.n, porque puedes elegir recordar cada momento de felicidad que has pasado.- Resuelve, finalmente enfocándose en lo bueno como siempre.-

    [b]"Debe dar miedo vivir sin saber nada de ti misma; no sé si yo podría soportarlo. Eres fuerte y te mantienes feliz; eso es bueno. Espero que recuperes tus memorias pronto, o que... te lo explique algún día."


    Bueno... hay cosas peores que eso. - Responde tímidamente.-

    Después de conocer la historia de su espíritu, realmente pensaba que pocas cosas podrían ser más horribles. No agrega más nada, tan solo sonríe de medio lado y se encoge de hombros como si el hecho de vagar en la total incertidumbre no tuviera tanta importancia.

    "Por cierto... ¿cómo es Hanami?"

    Ante la interrogante la joven se sorprende, luego se queda muy pensativa tratando de encontrar las palabras adecuadas para describirle. Por su parte el espíritu se ah incorporado dentro del ópalo, interesada en saber que responderá su enlace mortal.

    Bueno… ella es…


    //------------------//

    “Mmmmm, esto quiero escucharlo…” – Piensa el espíritu atenta.-

    Luego comienza a recordar los encuentros que ah tenido con la albina, buscando aquél que podría usar para inspirarse. Primero se le viene a la mente cuando intentó ahogarla en la bañera, casi al instante frunce el entrecejo descartando esa situación ya que no la favorece en lo absoluto y, recuerda otra; cuando la ataca mientras se acercaba al árbol de cerezos con una cadena espiritual que María le dio para ayudarla a concretar el enlace.



    Entonces se queda pensando porque esa situación tampoco le favorece la imágen.

    //---------------//


    Hanami comienza a sudar frío a medida que el silencio se prolonga en los labios de la albina, situación que al parecer también le hizo creer a Baku, que la pregunta había sido inadecuada, porque la niña se apresura a agregar.

    "Lo que quiero decir es que...no la he visto. Juzgando por el apego que se tienen y lo sabia que suena, me parece extraño que no te esté guiando en este momento o ayudándote de alguna otra manera."

    Este… n//n… jejeje bueno es que ella, normalmente aparece solo si es necesario. - Dice entrecortadamente, rascándose la cabeza sintiéndose incapaz de resolver la incógnita; generalmente Hanami estaba a su lado todo el tiempo; pero, desde que liberaron a Airi y salieron de la cueva, había dejado de verla y aunque sentía que estaba cerca la verdad era que no sabía exactamente donde estaba.-


    //--------//

    “¬¬U… ¿Por qué carajo no respondes?” – Piensa impacientándose.-



    “Nadamás falta que estés sentida porque en el área de entrenamiento virtual, fui un poco brusca cuando intentabas descubrir tu habilidad.”- Le dice a la albina, y sigue evocando situaciones entre ellas; como las veces en que la coscorroneó camino al bosque, pero es que era muy distraída y tenían que encontrar el camino correcto entre la niebla, todo eso estaba perfectamente justificado según la percepción del ente, al final solo trataba de protegerla o podrían morir las dos.

    //--------//


    Unmei aún pensativa, quería encontrar la descripción adecuada, algo lo más apegado a su percepción de Hanami; algo que realmente lograra que Baku la conociera por lo que era por dentro, no por su comportamiento exterior que a fin de cuentas para ella, resultaba como una pared de protección muy pero muy dura.

    Absorta en estos pensamientos la presentación de Ildrim le toma por sorpresa.

    ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡ - Pegó un brinco cuando escuchó la voz de Ildirim.-

    El sobresalto provocó que casi se fuera de espaldas pero sostuvo el equilibrio torpemente, alcanzó a sujetarse del brazo derecho de Baku, en el momento justo en que ella lo levantaba. Al recuperar la compostura, se disculpó llevándose la mano al pecho en señal de que realmente la había sorprendido.

    A estas alturas a Hanami ya le empezaba a doler la cabeza, comenzaba a imaginar las horribles cosas que Unmei tenía para decir de ella; una princesa prisionera, sobajada y torturada a tal grado que toda la bondad dentro de ella se pudrió y finalmente en su muerte, acabó por convertirse en un monstruo mata-hombres, con insaciable sed de venganza, con un odio profundo arraigado hasta la médula de su cuerpo etéreo.



    Eso… es lo que era. Eso es lo único que tenía para describirla, no podía culparla; la mujer se iergue retadora como si aceptase con la frente en alto, el destino pérfido que le obsequió la muerte.



    De pronto, el silencio es roto.

    Me asustaste T-T… - Agrega hacia Ildirim quien hace una observación sobre Baku la cual responde casi al instante, se vé que ambos se llevan muy bien.

    Contrario a lo que ocurre con ellas, aún expectante la mujer de cabellos verdes espera por la respuesta de su enlace mortal.-

    La jovencita sin prisas como siempre, se toma el tiempo para admirar al espíritu de la niña, fascinada por las alas como de ángel, tan blancas como las nubes y su gesto noble.

    !Ohhh¡... Que hermosas alas n//n...

    A tal grado se había desesperado el espíritu dentro del ópalo que decide manifestarse en el plano terrestre justo en el momento en que la albina retomaba la pregunta de Baku.

    Hanami es… como su nombre. – Dijo finalmente mirando a la niña con los ojos iluminados, como si finalmente encontrara la manera, de describir la complejidad de ese ente.- No solo es la ceremonia en la que la gente admira como las sakuras caen de los árboles de cerezo, ni tampoco solo se trata de percibir la belleza de los matices rosas o del inquebrantable esplendor de las flores, mismo que persiste aun cuando estas caen del árbol pereciendo… Es algo que hay que ver con estos ojos… - Dice señalando su corazón con una mano mientras sonríe.-

    Y justo a unos cuantos pasos de ellas, Baku puede ver a una hermosa mujer de curvas exuberantes y rostro de ángel, que observa en dirección a ellas con la boca abierta. Unmei sigue caminando con su habitual simplicidad.

    Hanami la sigue con la vista, normalmente le irrita mucho esa actitud, pero después de la respuesta que ah dado; aún no puede recuperarse de la sorpresa. Al final solo Unmei podía haberlo hecho de esa manera, otro en su lugar le habría contado a Baku la horrible persona que era aun como espíritu pero no ella.



    Algo desconcertada, pasa saliva y endurece el gesto sorprendido en su rostro marmóreo. Sin palabras, no le queda más que estar ahí con una ceja arqueada; digiriendo si le es posible, la bondadosa visión que su enlace mortal tiene de ella.

    Breve momento de duda, que desaparece detrás de su esceptisismo. Recupera la compostura mostrando su habitual incandidez, más que nada porque no le gusta mostrar debilidades y menos cuando Unmei se encarga de mostrarlas todas.

    ¡Bah!, te ahorraré la fatiga y los cuentos de hadas. Yo soy Hanami niña. – Agrega la mujer dirigiéndose a Baku.-



    Contoneo seductor es el vaivén que le acerca hacia la pequeña, las jovencitas han interrumpido momentáneamente la marcha habiendo sido interceptadas; la recién aparecida se acerca a la niña, ignorando al espíritu más que nada porque siente algo muy familiar en ella.

    Inclinando el torso con las manos socarronamente en su cintura, baja casi a la altura de Baku para mirarla de cerca. Nerviosa Unmei observa todo con los ojos muy abiertos, ya antes el espíritu se había mostrado hostil con Azrael y Metatrón; no tenía motivo para pensar que se comportaría diferente con Ildirim y Baku y aunque confiaba en Hanami, ese antecedente le puso un poco nerviosa.

    Esbozó una sonrisa nerviosa siguiendo los movimientos de la mujer.

    Si. Ellos son Baku e Ildirim. - Dijo la albina.-

    Mmm... Ya veo. - Agrega secamente.-

    El espíritu habiendo adoptado materia en el plano terrenal, mira fijamente a los ojos de la niña. Parecía traspasarlos viendo más allá de la superficie retraída, como si hurgara en las profundidades obscuras del alma infantil, tan profundo como los abismos del mar, tan obscuro como sus propias alas, casi podía oler toda esa podredumbre de recuerdos, ocultos detrás de la faz dulce de contornos redondeados.

    Con la mano y sus dedos largos la toma de la barbilla haciéndole levantar un poco más el rostro. Finalmente, después de agónicos segundos, la suelta con la tosquedad de aquellos que de único contacto humano, han obtenido heridas que se antojan perpetuamente incapaces de cerrar.

    Unmei sin saber lo que su enlace pensaba se limita a mirar a Baku disculpándose por el comportamiento extraño con una sonrisa de alivio al ver que no pasó a mayores.

    Es un poco ruda. Jejeje... n_nU – Agrega en voz baja mientras inicia de nuevo la caminata detrás de Hanami, quien ahora les ah dado la espalda para ir al frente de ellas.-


    Finalmente pudiendo respirar, la jovencita cambia de tema para disipar la tensión.


    !!!!OHHHHH¡¡¡¡ YA ME ACORDE BAKU!!!! - Le dice casi gritando como si un recuerdo le hubiera asaltado de golpe.-Jijijiji!!!, si puedo recordar aunque solo desde que llegué a Terra, pero me dijiste que venías de Dragón verdad?...- Busca en una de las bolsas de su vestido y saca un hermoso medallón, este se lo había obsequiado Ryu cuando la ayudó en el jardín de cerezos a enlazarse con Hanami.-n.n Conoces a Ryu?... el es mi amigo y me obsequió esto para darme ánimo con lo del enlace. - Le enseña el objeto que parece tener el emblema de la academia del dragón celeste.-

    Creo que por eso me caíste muy bien desde el principio *O*... - Agrega muy contenta.-



    Última edición por Unmei Kurayami el Mar Abr 02, 2013 3:53 pm, editado 1 vez


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Lun Abr 01, 2013 9:19 pm

    Mientras el joven esperaba una respuesta de la por momentos silenciosa guardiana, otra conversación comenzaba a desarrollarse, Unmei y Baku charlaban mostrando pequeñas características en común, dentro de la conversación un tema relevante, las academias.

    - N.. – justo cuando pensaba en responder que de momento no pertenecía a ninguna de ellas, las palabras que tanto esperaba se hicieron escuchar.

    - Continuar con mi destino – tomo una muy breve pausa - este lugar necesita de alguien que lo resguarde, me necesita para que el flujo continúe su camino sin desviarse –

    Las palabras tomaron completamente la atención del espadachín, a tal punto que no logro notar a primera instancia que sus otras acompañantes comenzaban a alejarse, no podían escuchar lo que hablaban, era una conversación solo entre Leinad y Airi.

    - Entiendo – respondió, tomo un poco de aire y miro a su alrededor - Los demás se han ido, supongo que yo también debo marcharme – el joven se acercó un poco más a la princesa, tanto que por momentos su respiración se mezclaba con la de ella - Pero antes, déjame decirte algo, tu vida y tu libertad no son cosas que debas sacrificar, aun si es por el bien de este lugar, por la estabilidad de este mundo, siguen siendo razones insuficientes para dejarlo todo –

    No esperaba una respuesta, y tampoco hubo alguna por lo que el joven se alejó un poco y dio vuelta, pensando desde ese momento en su viaje de regreso, pero justo en ese instante.

    - Si algún día cambias de opinión, si un inesperado momento decides ser libre, yo estaré ahí para ti, te apoyare aun si todos se ponen en tu contra – era su forma de expresarse, de agradecerle por esa aventura que vivió en el bosque, por todo lo que aprendió, pero sobre todo por darle la oportunidad de conocerla aunque fuese un poco.

    - Gracias... por liberarme, por tus palabras y por todo... cuídate y si algún día necesitas algo, ya sabes dónde encontrarme – expreso la princesa.

    El joven levanto su mano, haciendo un gesto de despedida - Cuando llegue el momento, volveremos a vernos –

    Mientras el joven se alejaba, nuevamente la castaña pronuncio algunas palabras - te esperare.. - sin embargo este no pudo escucharlas.

    Se encamino por el extenso bosque pensando en que quizá podría encontrar a aquellas dos personas o incluso a la rubia que había dejado atrás poco antes de llegar a la barrera, pero al final de cuentas no hubo resultado alguno, simplemente el camino vacío con algunas huellas que se mezclaban entre sí y no permitían ver una continuidad que marcara una ruta precisa. No le quedo más opción que confiar en sus instintos e intentar conseguir un punto de ubicación dentro del trayecto que había recorrido cuando ingresaba al bosque.

    Entre los diferentes arbustos, logro conseguirlo y así llegar al punto inicial, lugar donde se llevó una sorpresa.

    - ¿Ya estas mejor? – pregunto a la joven peliroja con la que ya había compartido un camino desde su llegada a Terra, el joven planeaba regresar a Jasper para preguntar por su estado, aun cuando solo era fatiga lo que tenía, pero verla en ese lugar le hizo notar algunas cosas.


    _________________

    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Lun Abr 01, 2013 10:22 pm



    A medida que travesaban el camino que Baku había elegido, las respuestas a sus interrogantes fueron lentamente respondidas. Baku no pudo evitar soltar una risita luego de escuchar el comentario de Unmei acerca de Hanami y su supuesto problema "eidético". Asintió cuando la joven concluyó.

    "Si, tienes razón. Esta capacidad me deja recordar muchos momentos bonitos. Todos mis preciados recuerdos me brindan una calidez inigualable, una gran luz en medio de la oscuridad persistente que rodea mi vida... Estoy muy agradecida por esos momentos fugaces." Baku concordó, sonriendo felizmente.

    Para la pregunta que le siguió, Unmei se puso a pensar. Su reflexión - que parecía tomar más de lo que ella hubiese esperado - dejó a las dos féminas caminando en silencio durante un largo rato. Ciertos gestos y soplos semejándose a una verdadera respuesta mostraron seña, pero fueron cortantemente disipados por la reacción sorpresiva de Unmei ante la presencia de Ildirim.

    La pobre casi se cayó, agarrándose en el último instante de la niña cuyo brazo derecho había levantado; casi estaban sincronizadas en sus movimientos. "Discúlpame tú a mí. No fue mi intención asustarte, Unmei..." Ildirim le expresó. Una vez que ella recuperó su compostura, siguieron por su camino cómo si nada.

    Durante unos minutos Unmei se quedó observando y admirando a Ildirim, sus alas. Baku sonrió, no sorprendida pero sí sintiéndose - en parte - honrada. Fue después de eso que la joven le dio una descripción bastante seria e intrigante a la niña de Hanami, señalando a su corazón al terminar. Sonaba como toda una entidad, compleja y profunda.

    Tan pronto como Unmei describió a su espíritu, Baku observó una maravillosa figura fémina, de curvas exuberantes y con un rostro de ángel. En eso anunció sus intenciones y declaró su nombre; en efecto era el enlace de Unmei. Se dirigió hacia Baku, deteniéndose frente a ella y sin importarle mucho ni lo que pensara Unmei ni Ildirim.

    La majestuosa figura que era Hanami se inclinó ante Baku; su mirada imponía arrogancia, lo exudaba descaradamente, al igual que su pose; era toda una diva. Unmei comenzó a ponerse un poco nerviosa, pero basándose en la descripción de Hanami, Baku simplemente no entendía por qué la joven estaba reaccionando cómo lo estaba haciendo. Ella le afirmó - en una voz baja, casi muda - quiénes eran Baku e Ildirim.

    Hanami le respondió de manera seca a su compañera. Entonces miró fijamente a Baku en los ojos. Le tomó de la barbilla, levantándole el rostro y causando una reacción visceral protectora de parte de Ildirim. Pero Baku le detuvo antes de que hiciera algo. "Baku... ¡..ella..!" Sin decir nada, la niña calló a su espíritu, haciéndole un gesto con la mano e indicándole que se calmara.

    Como si entendiera perfectamente lo que Hanami estaba haciendo, Baku se quedó quieta; vio su reflejo en los ojos del espíritu. Estaba hipnotizada por ellos y lo único que le pasaba por la mente mientras que su cara se iluminaba, sonrojada, era lo cautivante que resultó ser Hanami. La de ella era una belleza que pocos conocerían en su vida; ya Baku había tenido el placer de conocer una belleza similar. Era una mujer que llegó a amar con todo su corazón; y en esos pocos segundos que Hanami discernió e infirió todo acerca de la niña, en ella vio esa belleza reconocible.

    Una vez que terminó su análisis profundo, Hanami soltó a Baku brusca y con toscamente.

    Unmei se intentó disculpar con Baku, aclarando lo ruda que Hanami podía ser. Sin embargo, Baku le negó ese hecho claramente: "Para nada es ruda. Ella sólo...teme sentirse vulnerable. Eso pienso, basándome en experiencia propia." Se rió junto a la joven.

    Ya la salida estaba en plena vista; era claro que esa era una de las razones por las cuáles Hanami se había adelantado a las dos cómo si se tratara de la líder. Aún si quedaba mucho de qué hablar o descubrir, de seguro que habrían otros momentos para hacerlo.

    A pocos pasos del punto de entrada, Unmei recordó algo referente a la academia Dragón Celeste. Le mostró un medallón hermoso en el cual estaba impreso el emblema de la academia. Prestó atención a la pregunta que se le hizo; Baku observó el medallón unos momentos, cómo brillaba y estaba hecho a la perfección.

    "No, lamentablemente no he tenido todavía el placer de conocer al resto de mis compañeros de la academia. Cuando llegué sólo me topé con un profesor; él fue quién me enseñó a controlar mi elemento." Baku le reveló; de verás esperaba llegar a conocer a Ryu. A partir de ese momento concluyó algo infantil, pero que era sincero en la niña: todo amigo de un amigo, era un amigo de ella. Automáticamente, Ryu era de confiar. Ya lo sabía.

    "Sí, pues ya yo te expliqué por qué me caes bien, Unmei." Baku compartió en la alegría de la joven. Ya con eso llegaron al borde del mar de árboles; no tenían por qué sentirse atrapadas más tiempo. A pesar de que el bosque ya no imponía amenaza alguna, el hecho de que lo haya hecho en algún momento hizo que Baku inconscientemente se apurara para salir. Se dio cuenta tarde de lo errada que estaba; había hecho una amiga.

    Una vez ahí, Baku miró a ambas Hanami y Unmei. Observando cuidadosamente su alrededor, Baku dijo: "Bueno...hemos llegado. ¿Cómo harás ahora?" Estaba tan agradecida por la gentileza de Unmei, que se atrevió a preguntar además: "Si no tiene quien te lleve de regreso a Tigre Blanco, ¿por qué no te vienes conmigo hasta Dragón Celeste? Quizás nos encontremos a Ryu..."

    No quería dejar a la fémina sola ahí, puesto que ella la había acompañado hasta ahí, pero debía regresar a reportarle al profesor todo lo que había pasado. La decisión cayó en manos de la inocente Unmei en ese momento.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Akari el Miér Abr 03, 2013 9:29 pm

    Cuando regresó -otra vez- hasta el árbol comenzó a perder su muy concebida paciencia.

    -¿No estás haciéndolo bien?
    -Eso parece.
    -Creo que no ocupé el tono correcto. No estás haciéndolo bien.
    -Disculpa si no soy tan perfecta como tú. Y si sabes la respuesta ¿Por qué no me la das?
    -¿Desde cuando quieres tan fácil las cosas?
    -Sólo... déjame en paz un rato, te la pasas molestando y estorbando en vez de ayudándome.

    Akari se arrepintió casi de inmediato de hablarle así, pero su frustración era lo suficiente grande para no disculparse al instante, además que no quería agrandar las cosas si abría la boca. Ellos podían discutir sus puntos, nunca pelear.

    Pero Akari ni siquiera cumplía sus "amenazas" al bosque o la voz, si bien ambos eran partidarios de paz, Hiwatari y Zepher siempre le habían enseñado a intentar obtener soluciones diferentes. Akari no estaba concentrada y mas que sentir que él le exigía, estaba decepcionándose de no saber por qué motivo no lo estaba. A partir de ese momento el espíritu no volvió a hablarle y eso no le ayudó mucho, la voz del espíritu siempre la reconfortaba o ayudaba con preguntas a sacar conclusiones.

    Hastiada, se sentó recargando la espalda en el árbol, colocándose en posición de loto para intentar meditar al cerrar los ojos. Cuando los abrió se sintió más confundida y perdida. En la cara del serio Hiwatari se dibujó una pequeña sonrisa burlona, pero no dijo nada.

    -¡No me dormi! -le dijo casi en un grito la muchacha. El espíritu desvió la mirada cuando su sonrisa se expandió. No se había dado cuenta de que había pasado tanto tiempo "ausente".

    (Diálogo entre Akari y Hiwatari XP quizá no relevante para la historia en general)

    Spoiler:
    - ¡Te digo que no lo hice! yo... soy diciplinada, mis pensamientos son ordenados, mi dedicación es tanta como mi devoción por mi misión, soy diciplinada y...eso ya lo dije, ¿no?- murmuró al final ya bajando la voz. El espíritu se sentó a su lado.- Me siento extraña.

    -Dijiste que querías ayudar y por eso venimos aquí.- por fin habló,- pero si cumpliste tu misión del día ¿quién necesitaba ayuda?
    Akari meditó unos instantes, viendo los ojos índigo mirarla con cierta calidez.
    -Yo. Creo que yo. ¿Esto fué una metáfora hecha realidad?... ¿Estoy perdida en mi camino?
    -¿Lo estas?
    -No lo creo.- pensó tras meditarlo un rato.- Sé que es lo que quiero, tengo los medios para lograrlo pero no se... siento que falta algo.
    -Haces recuento de que has conseguido hasta ahora, eso es pasado. Y consideras a dónde quieres llegar, eso es futuro. No puedes vivir en mas de un tiempo a la vez ¿Y ahora mismo qué estás viviendo y por qué estás aquí?
    Se cruzó de brazos, intentando pensar realmente qué sucedía.
    De repente como si algo refrescante le hubiese caído en la cabeza recordó el bosque. Al muchacho que calló del cielo y con quien entabló breve conversación; Kaminari Ryu se llama. Rcordó entonces también a Leinad.
    -Estoy aquí porque quiero ayudar...me. Quiero su compañía y quiero que estén bien.- se puso en pie, caminando de regreso a las tierras del sur.- Y eso es lo que me está estorbando. Estoy pensando en otros en vez de en mi misión.
    -No está mal, sólo tienes que equilibrar. Detente ya. Haz pasado en este mundo dos años y ni siquiera has hecho un sólo lazo. Uno vivo, me refiero, antes que me menciones.-Hiwatari continuiaba sentado, Akari regresó.- Sólo has tenido contacto con tus maestros pero ha sido también distante. Para aprender debes conocer, pero no sólo de libros y misiones.
    -Las personas son dignas de protegerse, pero no podré si...
    -¿Puedes amar y proteger tanto algo que no conoces?
    -¡Tú lo hiciste de esa manera!
    -Mi personalidad siempre fue seria y un poco distante pero yo convivi con los maestros y los reyes; con mis soldados comía del mismo pan, mi tienda se ocupaba para los enfermos y yo dormía a la interperie con ellos. Conocí muchas personas Akari, desde campesinos hasta enemigos y todos me enseñaron algo.
    -¡Tú fuiste un excelente soldado!, eras una buena persona y te traicionaron.
    -Y morí. Pese a eso volvería a vivir mi vida igual porque valió la pena haber corrido riesgos y equivocarme, eso me trajo enseñanza. Y me trajo ahora a ti. Sólo es cuestión de tener bien abiertos los ojos. Esta bien convivir con las personas a tu alrededor, no sólo observarlas. Las amas porque las anhelas, pero será mejor aún amarlas porque conoces sus errores y bondades por ti misma. Si no te sientes a gusto, se selectiva, y atesora a quienes creas importantes. Piénsalo un poco de esta forma, ¿amas el ideal de tu misión, o realmente amas lo que significa tu misión?.

    Hiwatari no hablaba mucho, pero cuando lo hacía terminaba por introducirle grandes dudas que terminaban por cambiarle la perspectiva. Siempre que no le costara la vida le había dejado cometer sus propios errores pero al final le ayudaba enormemente a encontrar el camino. Akari se dió cuenta que ni se esforzó por cruzar la neblina en realidad y hasta se durmió para no meditar sus acciones. Había ido a buscar al único amigo que había encontrado hasta ahora, pero tuvo miedo de encontrarlo, de comprometerse y encariñarse asó que su inconciente la había mantenido alejada. Era una mujer con una misión que no podía desviar su atención, pero Hiwatari tenía razón, la convivencia era algo que le hacía falta experimentar.

    -¡No por ahora! regresemos a casa Hiwatari.
    -¬_¬!! Cobarde.

    -¿Ya estás mejor?

    No había avanzado mucho cuando escuchó la conocida voz. Era Leinad. Miró mal a Hiwatari, el soldado seguramente se había percatado y por eso la retrasó. Pero su cara de póker no mostró ni el desagrado que al parecer sentía por Leinad (aunque no lo mostrara hacia afuera) ni las ganas de sonreír por haber hecho la trampa a Akari.

    -Eso parece. Se quedó callada largo rato sin saber qué decirle; no pudo decirle que estaba preocupada, que había ido a intentar ayudar, que había ido porque no quería perder a su único amigo entre tantas otras cosas. Ahí iba de nuevo su flamante capacidad para socializar. Seria, con el seño fruncido miró hacia la neblina- ¿Qué pasó ahí?

    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Abr 05, 2013 10:01 am

    [spoilerMuchas gracias que bueno que te gustó!!!. La verdad es que la eh pasado genial interactuando contigo n.n.[/spoiler]

    " Ella sólo...teme sentirse vulnerable. Eso pienso, basándome en experiencia propia."

    Agradecida de que Baku tenga esa sensibilidad, que le permite ver a través de las acciones de Hanami comparte las risas disfrutando verdaderamente la caminata.

    o.o…

    La frase de la pequeña no pasa desapercibida pero, prudente; Unmei no agrega nada más al respecto. Desde que llegó a Terra desprovista de recuerdos, aprendió que el presente es lo más importante y Baku, sin importar su pasado, no solo era amable sino también auténtica, motivo por el cual la albina realmente disfrutaba de la compañía.

    Delante de ellas, la mujer también escuchó el enunciado de la niña; por supuesto ni siquiera volteó; se limitó a seguir el camino mientras, las chiquillas dialogaban sobre un tema sin importancia para ella.

    //------------------//

    “Nadamás falta que toda esa pérdida de tiempo lo hayas hecho a propósito…” – Piensa refiriéndose a Unmei, al notar que la situación en general, parece haber creado cierta empatía no solo por parte de la niña. –

    El gesto es algo agrio, a fin de cuentas ella misma se contuvo al percibir algo familiar en Baku. Cosa que no habría percibido de no haber sido por la ineptitud de Unmei que la obligó a presentarse formalmente.

    “Mmmmm…”

    Reflexiona la situación y conforme vá descubriendo un hilo negro, sus ojos se achican percibiendo cierto complot por parte de su enlace mortal. En ese momento, las cosas que le dijo la princesa Airi acerca de Unmei, comienzan a cobrar sentido.

    Con ello en mente, se detiene al llegar a la entrada del bosque, mira sobre su hombro a las jóvenes que vienen dialogando amenamente.Justo en ese momento vé como Unmei tropieza con una piedra, todo por ir caminando distraída viendo a Baku e Ildirim.

    ¬_¬U… Lo dudo. – Murmura haciendo una mueca. Cada vez que por su mente cruza la idea, de que quizá Unmei es más avispada de lo que parece; hace algo que automáticamente le hace desechar ese pensamiento.

    -_-U… - Se cruza de brazos esperando al grupo.-

    //------------------//



    Se sentía tan a gusto que ya hasta se le había olvidado a donde iban. En cuanto Baku se detuvo indicando el fin del trayecto, Unmei volteó a mirarla con algo de desilusión.

    "Bueno...hemos llegado. ¿Cómo harás ahora?"

    O_O ¿Eh, a donde?...

    La pequeña distracción, fué suficiente para no ver una raíz en la que se le atoró el pie, provocando que tropezara. Aunque esta vez, alcanzó a recobrar el equilibrio antes de irse de boca.

    O_OU… ¿Qué como haré de qué? – Preguntó al recuperarse mirando a Ildirim.-

    "Si no tienes quien te lleve de regreso a Tigre Blanco”

    ¡¡¡AHHH!!!... Es cierto n_nU… - Dice tímidamente llevándose la mano a la frente.-Pues… - Mira a Hanami pero al verla de espaldas con los brazos cruzados, deduce que probablemente no quiera llevarla de regreso. Enchuecó la boca pensando en lo que haría a continuación; cuando de pronto, la niña le brinda una opción que suena muy agradable.-

    “ ¿por qué no te vienes conmigo hasta Dragón Celeste? Quizás nos encontremos a Ryu..."

    ¡¡¡Ohhh!!!.. de verdad?... *O*… Qué gran ideaaaaa ¡¡¡ n//n… - Emocionada posa sus manos sobre sus cachetes al sentir que se ah sonrojado.- Será una sorpresa si me ve llegar *O*…

    Seguramente le dará más sorpresa que sigas con vida u.u … - Murmura Hanami sin mirarlas, pero lo suficientemente alto para que le escuchen.-

    ¬¬U…

    o.o…

    Bueno, eso es verdad u.u!!!!.
    – Asiente llevándose una mano detrás de la nuca.-

    ¿Oye Ildirim, está bien si invitamos a Hanami?... o podemos dejarla que se vaya a la Academia de Tigre Blanco? – Le susurra a Ildirim.-

    ¬¬*********… - Hanami escucha y simplemente se le salta una vena de la frente. A sabiendas de que son prácticamente inseparables desde que concretaron su enlace. Comienza a fastidiarse de las necedades que no dejan de brotar de la boca de la muchacha.-

    “Paciencia… Paciencia…” – Se dice mentalmente, cerrando los ojos y respirando profundamente.-

    Por ahora quien determina el rumbo es la propia Unmei, que ya decidió ir con Baku; por mucho que le pese no tiene nada mejor que hacer y después de siglos encerrada en el jardín de cerezos, un nuevo viaje no le viene tan mal.

    "Lástima de compañía pero bueno u.u*..."- Piensa.-



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Vie Abr 05, 2013 1:47 pm



    Ildirim rió ligeramente tras escuchar el comentario en voz baja de Unmei y le respondió enseguida. "Por supuesto que está bien invitarla. Estaría mal que no lo hicieras." Él sabía muy bien que la pregunta fue hecha retóricamente puesto que el enlace espiritual no permitía que un espíritu se alejara mucho de su huésped mortal; así lo conocía él al menos y no estaba enterado de que pudiese haber distintos tipos de enlaces.

    Hasta el momento en que Baku conoció al profesor Paletta, supuso que los espíritus de cada enlace sólo podían ser vistos por su amo, pero estaba equivocada. El haber conocido a Unmei le dio la oportunidad de conocer a un espíritu bastante único, en su opinión.

    Al escuchar la respuesta de la joven albina, la niña se alegró. Viajar con Ildirim era confortante, pero el tener una verdadera presencia física acompañándola haría que no se sintiera tan sola viajando. No era algo a lo que ella ya no estaba acostumbrada, pero la compañía extra nunca se menospreciaba.

    "¡Perfecto!" Baku le respondió con una gran sonrisa. "Vamos yéndonos de una vez; debo reportarle los resultados de esta pequeña misión al profesor Paletta..." Con eso, ambas féminas partieron del Bosque Elendil hacia la academia Dragón Celeste.


    (Continúa en: http://chaosempire.eclipseforo.com/t35p15-entrada-principal-y-recepcion-paso-de-rol#1849)


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Sáb Abr 06, 2013 6:15 am

    El silencio inundo el lugar por unos segundos la joven, su compañera y amiga se encontraba bien y eso era suficiente para él, sin embargo la interrogante sobre lo que sucedía en el bosque llego más temprano que tarde.

    - Este lugar permaneció oculto durante mucho tiempo, un poder que asegura buscar el bienestar de Terra se encargó de ello, el bosque a pesar de ser un lugar maravilloso lleno de míticos guardianes, no es más que la entrada hacia el verdadero paraje, el monte de las almas – introdujo el joven.

    Se acercó a la peliroja, sabía que su espíritu se encontraba ahí con ella y que estaría bien, pero había algo diferente en este nuevo encuentro, no en ella sino más bien en el mismo Leinad.

    - Me alegra mucho volver a verte – dice justo tras quedar frente a ella, a una distancia reducida pero lo suficientemente separada como para no incomodar a la joven. Su decisión estaba tomada, el nuevo camino que tomaría era aquel que su compañera le mostro, quería descubrir más sobre ese mundo, quería conocer más a esa chica poco a poco se convertía en alguien especial para él.

    Tomo un poco de aire para continuar con su respuesta - sobre los sucesos recientes en el bosque, el alma de uno de sus guardianes había sido separada de su cuerpo, una princesa de la raza elfica perteneciente a una era pasada que el parecer muestra como este mundo pasa por un ciclo sin fin, donde la paz siempre culmina desatando el caos, un ciclo que debe ser disuelto – parte de aquella respuesta venia de lo escuchado por la elfa, mientras que algunos detalles simplemente eran parte de su forma de ver las cosas, aunque solo era una hipótesis, su lógica le indicaba que la posibilidad era sumamente elevada.


    _________________

    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Sáb Abr 06, 2013 1:46 pm

    Después de pasar tanto sufrimiento en aquella prisión de oscuridad Ryu es liberado junto con Lotus la cual parecía que estaba encerrada en otra dimensión, Donde aparecieron era el mismo sitio en el que estuvieron antes de ser encerrados, se mantenía tranquilo mostrando una ventisca de viento suave que movía las ramas de los arboles hacia el suroeste.

    - Lotus....estas bien?

    Ryu no pudo decir algo mas ya que aun su mente se sentía algo perturbada por el acontecimiento anterior con el caballo oscuro, sin embargo lo primero que podía hacer era preocuparse de la chica a la cual está ayudando y con poco éxito logro su misión

    - disculpa mi falta de poder...si hubiera sido lo suficientemente poderoso no hubiéramos pasado tantas dificultades

    Ryu cae arrodillado ante la impotencia de sentirse inferior ante los obstáculos que tuvieron ambos jóvenes en el bosque, su espíritu estaba lleno de paz pero estaba roto por su orgullo, al joven se le olvido el hecho de que Jack rapto a su madre y fue una de las razones de su muerte, pero al estar encerrado en la oscuridad se dio cuenta que la venganza no es algo positivo para mejorar, más bien lo convertía en una carga pesada para progresar.

    Mientras el viento movía la cabellera de ambos hacia la dirección del suroeste las miradas de ambos jóvenes se cruzaban mientras el joven de ojos dorados espera que la chica le responda.


    _________________

    Kero
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Black Lotus el Dom Abr 07, 2013 10:14 am

    cuando por fin logre salir de esa prisión llena de luz dirigí mi vista hacia Ryu que me da la sensación que la paso peor que yo en aquel sitio donde lo llevaron lejos de mí, en eso me dirigió unas palabras.

    "...¿Lotus Estas bien?..."

    Me quede callada al escuchar su pregunta, sentía que no era el mismo Ryu que conseguí en la ensenada del rayo y mucho menos el que encontré en el bosque durmiente. Sentí como si estuviera aun luchando consigo mismo en el interior de su mente, cuando veo que vuelve a decirme algo.

    "...disculpa mi falta de poder...si hubiera sido lo suficientemente poderoso no hubiéramos pasado tantas dificultades..."

    Ahora para mí todo es completamente claro, Ryu cree que es un debilucho que no pudo ayudarme en mi misión, pero él está equivocado me ayudo mucho más de lo que pensaba y me enseño la clase de persona que es el, alguien amable que siempre está dispuesto a ayudar a los demás siempre y cuando no detengan su camino. Además me enseño que posee una gran habilidad a la hora de analizar la situación. Pero como decirle todo esto en palabras ya que esta con su orgullo roto gracias a que se considera débil para defender algo.

    - Ryu no digas eso! - me acerqué a él con mucha elegancia así tomando su mejilla izquierda con mi mano derecha - si es cierto que yo tuve que usar mi poder al límite no implica que no me has ayudado en toda esta misión, fuiste tú el que me llevo en su espalda cuando estaba débil, quizás ahorita no tienes el poder que quisieras tener pero sé que en un futuro tu serás realmente poderoso y podrás cuidar a quien tú quieras.

    El viento del bosque seguía soplando hacia el suroeste pero se podía observar que era un poco más fuerte que hace un rato y las hojas de los arboles volaban con mucha más intensidad.

    - Ryu no sigas pensando que eres débil, si caes levántate y regresa más fuerte. Eso es todo lo que debes hacer

    al terminar mis últimas palabras me quede callada mirándolo y con mi mano en su mejilla. Queen se mantuvo callada todo este tiempo algo que me preocupaba, pero primero debo terminar de animar a Ryu para ver qué pasa con ella.
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Lun Abr 08, 2013 9:31 pm

    Al escuchar las palabras de la hermosa chica de cabellos largos y negros Ryu se sintió muy aliviado debido a que las palabras de la chica le llegaron completamente, Ryu poca veces a dejado saber sus sentimientos a alguien y mas si es una persona que no conoce bien pero esta chica le da mucha paz y confianza cuando esta cerca de el, El joven kaminari inicio a pensar acerca de que debía hacer ahora para agarrar mas poder para así no seguir con esta incertidumbre de poder.

    Sus opciones son varias pero las que mas le suena es seguir a esta chica a su academia que al parecer hay guerreros poderosos sin incluir al raro de la capucha, pero también tiene la opción de regresar con su padre en la academia dragón celeste que le podría ofrecer terminar el entrenamiento que nunca ha terminado.


    - Disculpa Lotus me gustaría saber si podría acompañarte para ser parte de tu academia?

    Ryu queria ver primero si su primera opción era mas factible que la segunda pero todo dependía de Black Lotus para saber que camino tomar.


    _________________

    Kero
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Black Lotus el Jue Abr 11, 2013 7:46 pm

    Estaré dormida o Despierta? no puedo creer que este chico me pida tal cosa. Ir conmigo a cuervo negro? acaso se le safo un tornillo de su cabeza? no puedo permitir que vea a Jack en estos momentos, Quien sabe que problemas podría causar al ver a Jack. Pero como podría decirle no sin dejarlo rechazado? creo que es imposible en eso se me ocurrió algo.

    - Ir conmigo a Opale?...No creo que sea el mejor camino para ti en estos momentos.

    Me aleje un poco de el para terminar mis palabras e irme para así no arrepentirme de lo que dije, Me gustaría mucho tenerlo a mi lado pero se que en estos momentos la ayuda que le podría ofrecer no seria suficiente y que podría causar hasta su muerte. mejor era que me fuera y dejara que el descubriera su propio camino.


    - Ryu....Da lo mejor de ti mismo y sigue siendo la persona amable y decidida que eres, nos veremos luego cuando logres aumentar tus poderes.

    En eso deje que aparecieran varias mariposas de color rojo carmesí que iluminaban de ese color a todo el bosque. gire mi cabeza y le di mi mirada a ryu soplando un beso, para luego guiñar mi ojo derecho. en eso desaparecí gracias aun portal dimensional.
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Jue Abr 11, 2013 8:09 pm

    Las palabras de Lotus hicieron Reflexionar a Ryu sobre que camino tomar, estaba bien claro que si se iba a la academia cuervo negro seria como ir a la boca del lobo y eso Lotus lo sabia, Aun le joven Kaminari presenta indecisión en su corazón y mente. En eso ella desaparece dejando un bello espectáculo de mariposas de color carmesí que ilumina todo el bosque que mantenía su brisa con la misma intensidad y dirección. La chica de larga y oscura cabellera desaparece por medio de un portal dimensional y las mariposas van desapareciendo poco a poco mientras chocaban con las hojas de los arboles.

    - Adios Lotus...mejor dicho hasta luego.....

    En eso Ryu se dejo caer sobre las hojas tiradas en el suelo dejando reposar su cuerpo después de tal desgaste que le causo el encuentro con el espíritu de la oscuridad, pero eso no evita que este joven inicie a pensar cual será su próximo camino, el sabe que si va a Tigre blanco será bien recibido pero el no pertenece a esa academia. la otra opción es regresar a donde el si pertenece pero sin ser miembro, lo que seria su hogar la academia Dragon Celeste donde se encuentra su padre y entrenador.

    - Es mejor volver al hogar.....veamos si logro salir de esta.

    Ryu se levanta con algunas hojas sobre la parte trasera de su camisa y pantalón, que no le da importancia y siguió su camino saliendo del bosque Elendill el cual siempre recordara.


    _________________

    Kero
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Akari el Mar Abr 30, 2013 8:36 pm

    Hiwatari se apartó, ante la extrañeza de Akari, pero su atención pronto volvió a Leinad, cuando él se acercó. Ella quiso imaginar qué había pasado Leinad en el bosque, y pese a que sus palabras le animaban a saber más al respecto, la razón le decía que su amigo había cursado recientemente por una aventura al parecer por demás entretenida y probablemente agotadora.

    Él mismo le diría lo que quisiera que ella supiera, ni menos ni más por ahora así que no debía presionar con ridículas preguntas que saciaran su curiosidad. Sin tener mayor panorama al respecto, decidió no dar su opinión sobre lo escuchado, pese a que las últimas palabras sobre el equilibrio habían removido algo en ella.

    -Me gustaría conocer a ese elfo alguna vez, pero sobre todo saber más sobre el monte; quizá luego se pueda.

    ¿Qué tantas cosas había visto? ¿A cuántas personas interesantes habría conocido? ¿Habría desarrollado aún más su talento innato, que cuando entrenaba con Hiwatari y ella? ¿Se habrái decidido entre los cuervos, el fénix u otro camino tras esta prueba? ¡Había tanto que quisiera saber!

    Puso su mano en el hombro de Leinad, apretándolo un poco más fuerte de lo necesario, al no encontrar las palabras para decirle cuánto gusto le daba el verle. Y a salvo, sin importar la decisión o el camino que decidiera tomar.

    -Ahora tú puedes enseñarme nuevas cosas de este mundo, seguramente.

    Giró sobre sus talones, caminando un poco y deteniendose después con la mirada hacia las tierras del sur.

    -Volveré a Jasper ¿qué harás tú? -miró hacia atrás levemente.
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Mar Abr 30, 2013 11:07 pm

    Firme y precavida se mostraba aquella mujer que tantas sensaciones despertaba en el joven espadachín, admiración, cariño, amistad, realmente no sabía bien como definir de la forma más precisa lo que era para él, de momento solo era ella. Conocía un poco de su personalidad, o al menos eso era lo que suponía, tendrían tiempo suficiente para hablar y para contarle muchas cosas con más detalle, lo importante por el momento era mostrarle la decisión que había tomado.

    La peliroja se alejó un poco, mostrando que su camino era regresar a la academia a la cual pertenecía, una leve mirada mostro lo que probablemente ya ambos sabían y que expresaban sus palabras.

    - Yo – musito el joven acercándose a ella – solo quiero estar a tu lado – sin siquiera darse cuenta tomo su mano mientras la miraba a los ojos.

    Aunque aquella decisión la había tomado desde antes, en esos momentos el chico no pensaba en nada y simplemente se dejaba llevar por aquello que en ese momento lo movía.


    _________________

    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Akari el Mar Abr 30, 2013 11:24 pm

    Un toque suave, una mirada honesta y brillante.

    Lo que vió y sintió la descolocó, como le costaba trabajo procesar en su cabeza lo que ocurría o simplificar la intensidad de las sensaciones, decidió pensar menos.

    Asintió sin saber cómo contestar, con el rostro serio. Sostuvo fuerte la mano que sostenía la suya, jalándolo hacia ella hizo que los costados de sus cuerpos chocaran no muy fuerte y una vez que estuvo lo suficiente cerca, le pasó el brazo por los hombros con un gesto de camaradería más que de otra cosa y comenzó a halarlo un poco para caminar juntos. Literalmente.

    Hiwatari, el espíritu fiel a su habitual comportamiento miró serio y meditabundo la escena. Aunque esta vez, se palmeó la frente y dejo derrapar su mano por su rostro, al no saber si reirse o quedarse inmutable. Desapareció luego, introduciéndose en la joya en el pecho de la pelirroja sin acotar ni una sola palabra; ellos tenían que darse cuenta por sí mismos, quizá con el tiempo.

    -Entonces sin duda colega, la vamos a pasar muy bien.- Palmeó un poquito la espalda de Leinad, en el rostro de ella se dibujó una sonrisa- Bienvenido a la familia del Fénix. Volvamos por nuestras instrucciones con Zepher.
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Mar Abr 30, 2013 11:47 pm

    Aquella forma de reaccionar por parte de su nueva compañera logro hacer que finalmente Leinad volviera a caer en su razonamiento lógico, impidiendo que este pasara algún tipo de momento no agradable para ambos, la comodidad habitual se volvía a sentir entre los jóvenes que emprenderían de nuevo su viaje. Alexander sabía y entendía completamente bien lo que le sucedía al espadachín, pero no intervendría, no era algo que considerara necesario, pues al chico aun le faltaba mucho por madurar.

    - Así será – respondió con una sonrisa mientras ambos continuaban su caminar hasta salir del bosque rumbo a la academia fénix carmesí.

    Muchas cosas habían pasado desde que su historia en Terra comenzó, personas, espíritus e incluso guardianes, han sido parte de ese nuevo mundo que Leinad ha conocido, recuerdos y momentos imborrables, que van marcando lo que el espadachín es.

    Fénix Carmesí, el ardiente camino del ave sagrada.

    OT: Continua en la Academia Fénix Carmesí


    Última edición por Leinad Knightray el Jue Mayo 16, 2013 6:59 pm, editado 1 vez


    _________________

    avatar
    Lessien Vardamir
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Lessien Vardamir el Sáb Mayo 04, 2013 6:20 am

    El mensaje había sido bastante claro, la elfa ya no era necesaria para mantener el orden en ese lugar que tanto anhelaba proteger, la princesa había sido liberada más la rubia no sabía si algún día la considerarían alguien digna de conocerla.

    No estés triste expreso el espíritu Mi-chan, al final he fallado la tristeza se notaba en los ojos de una joven guerrera cuya misión personal había sido cumplida por alguien más.

    Una lagrima dejo caer en aquel fértil suelo antes de despedirse volveré en algún momento, cuando sea así tendré el poder necesario para protegerte con ello emprendió su camino hacia la academia tigre blanco. Para ella, volar era el camino más rápido y así lo hizo, utilizo su dominio sobre los vientos que le rodean para impulsar su cuerpo por el aire, lo sucedido despertó su hambre de mejorar, por lo que comenzaría un nuevo entrenamiento tan pronto llegase a la academia.

    Contenido patrocinado

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 9:27 pm