Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Despertar... [ Quest Global ]

    Comparte
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Dom Feb 10, 2013 9:58 pm

    A medida que la cúpula consumía aquel árbol por completo, el frío de adentro era tan fuerte e hizo que se le entumecieran un poco las extremidades a la niña. Antes de que este terminara de hacer cerrarse por completo, en efecto encerrándola dentro del domo, Baku saltó de la rama del árbol hacia el suelo.

    Al momento de impactar, colocó ambos pies y manos para impactar contra el suelo fuertemente; tenía su propósito, ya que al lanzarse contra el suelo, generó una onda eléctrica que no sólo libró la zona inmediata de hielo y nieve, sino también mandó a volar todos los trozos de hielo filoso que se habían producido tras la explosión en toda dirección. Eso con la esperanza o de pegarle a la bestia o de revelar su posición; se dio la segunda opción, pues había evadido los trozos, pero se había revelado por el momento.

    Las esferas que había colocado antes no le sirvieron de mucho, pero sí le sirvieron para una pequeña prueba y error. Dado que la las esferas estaban cargadas con una ligera corriente eléctrica, era factible que el intenso frío hiciera que se congelaran. Sin embargo, por ser la electricidad en sí una corriente, jamás se podría congelar por completo.

    Sabiendo eso, algunas cosas le vinieron a la mente a Baku: la primera era que aunque ese principio es cierto, las esferas que había lanzado ya eran irrecuperables ni se podían volver a cargar. Eso significaba que si quería iluminar el lugar verdaderamente, debía cargar las siguientes esferas con aún más electricidad, asegurando así una corriente continua.

    Lo segundo que le vino a la mente debido a ese principio aplicaba a ella. Y aunque sólo teorizaba en su mente en ese preciso instante en el que el frío se volvía a aproximar, Ildirim le resolvió la duda. "¡Baku! Debes actuar rápido. Ya sé lo que estás pensando, y estás en lo cierto. Si bien mi presencia permite que de tu cuerpo generes electricidad, entonces, ¡tu cuerpo también sirve como su propio conductor!" Ella asintió y efectuó su plan de inmediato.

    Para evitarse más problemas con el clima gélido que atentaba en contra de su vida, Baku juntó sus dos manos y plantó sus pies firmemente en el suelo. Seguido de eso, comenzó a generar una corriente eléctrica entre ambos brazos; dicha corriente daría vueltas y vueltas en un mismo sentido, y contrario también, así efectivamente generando más y más carga. El resultado final: por el cuerpo de Baku fluye una corriente tan potente y continua que se mantiene caliente, a pesar del clima.

    Ya al sentir sus extremidades volviendo a cómo debían estar, Baku observó como la tormenta una vez más envolvía la zona, y también la posición actual de la bestia. A pesar de que la tormenta le nublaba la vista, Baku se aprendió la posición exacta de la bestia.

    Antes de volver a atacar, una vez más soltó esferas en su alrededor; seis en total. Esa vez, las cargó por completo, asegurando que perduraran los efectos de la tormenta. Las mandó lejos, pero a posiciones exactas; le servirían de faros.

    Subconscientemente había dado todos los pasos necesarios para hacer un gran ataque en ese momento, pues la niña conocía algunas de las grandes propiedades de la electricidad. Se percató tarde de los elementos a su cercanía, pero las implementó entonces; utilizándose de conductor, se había cargado con tantos electrones que estaban vibrando erráticamente.

    Eso, combinado con el campo eléctrico/magnético que actualmente le rodeaba, le permitía a Baku vibrar y obtener velocidad. Mientras más fuerte y más cerca su campo, mayor efecto surgía su estrategia, por lo que cubrió su cuerpo en su propio escudo.

    Así, habiendo ganado un aumento de velocidad, recorrió la zona desde su centro hacia fuera exponencialmente hasta dar con la bestia. Una vez que la encontró entre la tormenta, atacó con varias cortadas de parte de sus sables.

    Para evadir ataques de su parte, Baku seguía corriendo en vueltas, a la vez que seguía colocando más y más de esas esferas; llegó al punto en que se volvieron innumerables. Daba vueltas en una misma zona y tras terminar de rociar la zona de esferas, volvió para atacar a la bestia de nuevo.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Lun Feb 11, 2013 6:30 am

    Y como era de esperarse, a final de cuentas sus palabras no tuvieron respuesta alguna. Había algo mas allá, quizá algo más simple o tal vez más complejo, pero la forma de despertar a la princesa no era la que pensó en primera instancia, quizá se dejó llevar demasiado por eso de no analizar tanto las cosas, sino más bien actuar guiado por alguna posible situación. Centrado en que debía buscar un nuevo camino, el joven se dedicó a observar el lugar de manera detallada, era sorprendente que aun hubiera vida dentro del templo, y esto le mostraba lo que quizá era la gran verdad de ese lugar.

    Las columnas tenían mensajes inentendibles para el joven, pero era la imagen grabada de la flor lo que llamo su atención, se repetía en cada una de las columnas, así como también en la parte central del techo, cerro sus ojos por un segundo, para ordenar cada una de las imágenes y finalmente se acercó una vez más al pequeño jardín. Usando su habilidad sobre la electricidad y el filo de sus espadas, el joven trazo en el suelo del templo, lo que se convirtió en una ruta para que transitara el agua, cada una de estas conducía a una de las columnas que rodeaba al pilar central.

    - Para hacerte regresar, es necesario que el templo también regrese, ¿no es así? – musito el joven, mientras tomaba 4 flores del jardín, para colocarlas posteriormente en ese pequeño canal de agua que recorría cada una de las columnas que rodeaban el cristal.

    Pronto noto la existencia de una flor que llamo su atención, quizá no tenía nada en especial pero para él, había algo diferente en ella, algo que la hacía única entre las flores. Se acercó para tomarla, sin dañar las otras flores del jardín, sus pasos eran lentos y cuidadosos, realmente no quería dañar el lugar, aunque prácticamente ya lo estaba haciendo.

    Al salir del pequeño jardín con esa flor que para él era diferente, Leinad utilizo nuevamente su control sobre las cargas eléctricas, creando efectos repulsivos que le permitieran moverse en el aire, elevarse hasta alcanzar la flor que en el techo se encontraba, no era fácil e incluso era demasiado agotador, pero necesitaba hacer algo, aun si se quedaba completamente sin energías. Una vez, estando cerca de la flor que se encontraba en la parte alta del templo, acerco la que tenía en su mano hacia ella, haciendo que ambas flores se tocaran, para posteriormente colocarla en ella, gracias a que el tallado de la misma lo permitía.

    - Despierta – dijo cayendo rápidamente hacia el suelo.

    Perdió la conciencia durante unos segundos, no era más que un simple desmayo producto de todo el cansancio acumulado, sin embargo no lograría reaccionar en el tiempo necesario para evitar el impacto.


    _________________

    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Lun Feb 11, 2013 9:15 am

    Habían “pokeado” la pared, Unmei todavía se sobaba la frente, sentía una gran bola y le dolía mucho. Hanami por su parte alcanzó a detenerse antes de golpear, finalmente Unmei fue la que corrió primero así que se llevó la peor parte.

    Duele ToT... – Murmuraba mientras seguía sobándose.-

    Aunque pronto olvidó el dolor, ya que ante ellos resplandeció un pasillo iluminado totalmente, siguieron caminando hasta que llegaron a lo que parecía ser finalmente el corazón de la montaña.En el camino había cientos de inscripciones extrañas, se notaba que tenían mucho tiempo ahí ya que algunas se encontraban borrosas.

    Después de admirar el camino llegaron finalmente a un jardín al centro había una columna de cristal que Hanami ya había alcanzado a ver y en el interior una mujer parecía dormir. Unmei se quedó con la boca abierta observando a la que pensó era la princesa, Hanami por su parte curioseaba entre las columnas. Fue Leinad quien se movilizó primero, hiba de un lado para otro tratando evidentemente de descifrar la manera de liberar a la princesa.

    La albina por su parte no perdía detalle de la efigie que se encontraba reposando en el interior del pilar de cristal; lo que más le intrigaba era como había logrado comunicarse estando en ese estado. Pensativa vé pasar a Leinad hacia una y otra columna, Unmei alcanza a ver que en las columnas hay un patrón que corresponde también al techo, debajo de cada flor una inscripción que no sabía que significaba.

    Estaba por preguntarle que hacía, cuando lo vio elevarse con una flor en la mano, casi al instante se desplomó a lo que Unmei salió corriendo tratando de cacharlo sin embargo el joven pesaba mucho y le cayó encima aunque de todas maneras el movimiento de la albina le quitó un severo golpe.

    Duele ToT... - Murmuró luchando por levantarse.-

    Al final lo consiguió, acomodó a Leinad recargándolo en el pilar de cristal, se sobaba ahora las sentaderas y el chichón que ya se había formado en su frente. Miraba a la princesa, ¿Cómo podrían liberarla?.

    En su mente repasa la canción que le cantaron las hadas, con las dos últimas estrofas, observa las inscripciones en los pilares, pensando en que ese debe ser el dialecto de paz.

    La albina va a cada uno y toca con los dedos las flores que sobresalen y las letras que están bajo ellas, busca con las manos para ver si hay un algo en esa inscripción o en el tallado, que active algún mecanismo o haga algo, Hanami se había elevado por encima del pilar de cristal y observaba a su vez la gran flor que estaba arriba.

    ¿Hanami puedes ver algo desde ahí?...
    Mmmmm nada fuera de lo normal…

    "...deben lograr pasar aquella barrera que me aprisiona y entonces liberarla es lo que harán..."

    Sin saber que hacer, Unmei camina cuidadosamente por la jardinera, acerca el rostro al agua y bebe un poco ya que estaba muy sedienta, al mirar en el reflejo puede ver a la princesa, reflexiona un poco en voz alta.

    Mmmmmm... ¿Que tesoro podría ser el que custodia?, creo que debería ser el agua... - Dice en voz baja al sentir como la frescura de esta le ah saciado la sed.-

    Levanta entonces la cara, estando tan cerca de la columna de cristal, estira la mano para acariciar la estructura, se fué acercando asegurándose de mantener sus pies en la piedra y pegó el oído al cristal para tratar de escuchar o de ser escuchada.

    ¿Princesa estamos aquí puedes sentirlo?... A lo largo del camino te has comunicado con nosotros, a través de tu espíritu que parece ser capaz de salir de esta prisión que encierra tu cuerpo… Dijiste que quieres ser libre para poder cumplir tu destino y traer tranquilidad a este mundo; dijiste también, que aquél que pasara obtendría una responsabilidad, la responsabilidad de cuidar una reliquia que tú has cuidado y que no debe caer en manos equivocadas.

    Cuáles son las manos correctas eso solo tú puedes decirlo, por lo pronto lo único que sé es que debemos liberarte… Pero dinos como por favor, dinos como ayudarte.


    Hanami que estaba investigando los pilares, llega hasta la inscripción e intenta leerla en voz alta.

    "¿Que diablos dirá aqui?..."



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Sáb Feb 16, 2013 5:32 pm

    Para Unmei y Leinad:

    Aquellos dos jóvenes habían recorrido un largo camino lleno de difíciles pruebas, solo ellos habían logrado llegar hasta ahí, nadie nunca lo había conseguido antes, y a pesar de encontrarse en el lugar final, no sabían con exactitud que hacer, no había pistas claras de como liberar a la princesa.

    Así fue que en un desesperado intento por liberarla, Leinad hizo algo riesgoso quedando inconsciente por algunos minutos, lo peor era que sin éxito alguno. Mientras tanto Unmei y su espíritu, merodeaban para tratar de encontrar algo fuera de lo común, buscaban pistas y respuestas de como poder ayudar a aquella que se mantenía cautiva dentro de la columna de cristal.

    Unmei le habló a la princesa pero no tubo respuesta, por siglos ella había permanecido ahí en cuerpo y alma, estática prisionera, hasta que un día al debilitarse la barrera le permitió salir, al darse cuenta que solo su espíritu es el que había escapado de ahí, fue que se alejó de la montaña para no ser encerrada de nuevo, aunque tampoco podía alejarse más allá del bosque.

    Habían pasado ya demasiados años y lo poco que miró le bastó para querer recuperar su cuerpo y salir para restablecer ese flujo de energía que amenazaba con destruir ese mundo. Desde entonces se dedicó a esparcir rumores, en ese entonces las academias no estaban bien establecidas, pocos eran los que contaban con un enlace y ninguno por el momento era digno de confiarle aquel tesoro, aunque ya muchos lo buscaban, así decidió esperar un poco más pero sin regresar a la montaña, y al enterarse del funcionamiento de las academias hizo un nuevo intento por buscar a alguien que pudiera sacarla de ahí, así fue como todos llegaron buscando algo desconocido o simplemente por curiosidad.

    Su espíritu se encontraba en el bosque, si se acercaba ya no podría salir de nuevo, y si ellos no eran capaces de liberarla, se quedarían ahí una vez más encerrada en cuerpo y alma.

    Segundos después de que la albina le habló, un leve resplandor se emitió desde el interior de la columna central, no por sus palabras, sino porque con antelación ella había tocado los grabados de las columnas, aquellas flores accionaron un mecanismo en las mismas columnas, quedando un hueco en ellas justo por debajo de la flor y las inscripciones.

    Hanami quien miraba las inscripciones de cerca, miró con más detenimiento algo en la base de una columna, algo borroso estaba escrito ahí, pero que el agua había mojado haciendo que se viera más nítidamente.

    “Recuerdo”

    Esa era la palabra escrita, era lo único entendible de todo lo escrito en el lugar.

    El resplandor hace que Leinad reaccione y que la joven albina se acerque a las columnas, mira el hueco en cada una de ellas, mete la mano como si tratase de buscar algo ahí, entonces una luz se despliega sobre cada hueco cubriéndolos por encima cual luminosa cortina, también toca la mano de Unmei, es una luz cálida y no causa daño alguno.


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Lun Feb 18, 2013 5:16 am

    Imponente se mostraba aquella onda luminosa que se esparció por todo el lugar, está en su efímera existencia logro hacer que Leinad reaccionara y abriera los ojos para observar como las cosas comenzaban a mostrar cambios, cambios que obviamente no se debían a sus acciones, sino probablemente a lo que haya hecho la albina. No tenía idea de cuál fue la llave para continuar con todo, mas no quería preguntar en ese instante, después habría momento para ello.

    Lo único que si estaba claro es que ahora se mostraban lo que parecía unas entradas en cada una de las cuatro columnas, parecía como si algo faltara, si se necesitase de una cosa más, o en este caso de cuatro. El espadachín simplemente avanzo e improviso.

    - Comienzo a pensar que la única persona digna de salvarla, eres tú – musito refiriéndose a Unmei – más no por eso dejare de intentar abrirle un camino para su regreso –

    Tomo una de sus espadas y corto un pequeño trozo de su cabello, no se mostraba ningún cambio en su apariencia pues lo había hecho de forma que no le afectase, luego aquel pequeño trozo de cabello lo coloco en uno de los huecos. Una vez realizado avanzo hacia otra columna, saco su otra espada y dejo ahí reposando sus espadas hermanas, quizá estas no abrirían el camino, pero podrían dar una pista hubiese o no alguna reacción.

    - Sabes, realmente no tengo ni idea de lo que hago – expreso – pero a veces es divertido solo dejarse llevar por la situación y no por la lógica –

    Para su fortuna, siempre llevaba una pieza por encima de su camisa negra, realmente no quería mostrar su cuerpo, aun cuando no sabía el porqué de ello, retiro ese fragmento de su vestimenta y lo puso en otro de los huecos que se mostraban en las columnas, ya eran tres y ahora solo faltaba uno. Y justamente era ese objeto que estaba en su mano al momento que abrió por primera vez sus ojos estando en Terra, ese que le permitido realizar su enlace con su valioso compañero Alexander, aquel granate con forma de espada, su piedra espiritual.

    - Espero que alguno de mis intentos sirvan de algo, al menos de una pista – siguió hablando, aun a sabiendas de que quizá Unmei no lo escuchara. Mientras tanto se acercaba al último de los huecos para insertar la piedra espiritual.

    ¿Sus acciones tendrían algún tipo de respuesta?


    _________________

    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Lun Feb 18, 2013 3:54 pm

    Dio la impresión de que ante sus palabras hubo respuesta, aunque no fue por eso; no tenían modo de saberlo con certeza. Las flores en las columnas se sumieron abriendo en la columna un hueco.

    La albina se acerca a uno de ellos y mete la mano ensimismada en la luz que tocaba; movía la extremidad absorta, podía sentir la calidez y era grato después de tantos golpes. Sin embargo, los huecos no le significaban nada, hasta que Leinad comenzó a poner cosas en ellos.

    Se quedó pensativa, seguramente tenía razón, si estaban ahí era porque faltaba algo pero para saber que…

    Sabes, realmente no tengo ni idea de lo que hago pero a veces es divertido solo dejarse llevar por la situación y no por la lógica.

    Lo miraba ir y venir, cortarse el cabello y dejar sus armas, los llenaba con lo que él pensaba que debían tener, pero para Unmei, que había llegado a Terra sin más pertenencias que lo que llevaba puesto, las posibilidades se reducían bastante.

    Espero que alguno de mis intentos sirva de algo, al menos de una pista.

    Adoptó un gesto un tanto triste, no podía ni dejar su verdadero nombre, instintivamente se llevó la mano al pecho acariciando el colgante por encima de la tela de su ropa. Apenas si responde afirmativamente a los enunciados de Leinad.

    Hanami había llegado a un lado de ella, intrigada por su expresión.

    “Recuerdo”… eso dice en lo que alcanzo a entender de la inscripción, que #$%$%&$%& significará eso?...

    La joven la mira encogiéndose de hombros, un tanto desanimada de no tener mucho que ofrecer y también ante la posibilidad de tener que ofrecer lo único que tiene.

    ...

    Apenada se acerca a la columna donde Leinad ah dejado sus cabellos, el se ah despojado de varias cosas, pero ella no posee nada de eso, ni armas, aunque sí mucho cabello pero no cree que sea uno de los elementos necesarios ya que la princesa tiene muchos y más bonitos.

    Ahhhh…¿Que podrá ser?

    Suspira entristecida, Hanami la observa desconcertada, no es la actitud habitual en ella.

    ¿Qué diantres te pasa?...

    Nada es solo que… es difícil abandonar lo único que tengo… - Agregó con los ojos llorosos, para luego quitarse el colgante, lo miró una vez más, la hermosa sirena tallada y detrás la inscripción “Unmei”.-

    “Tal vez, debemos colocar cosas que hagan que el poder ancestral que tiene a la princesa así, recuerde lo maravilloso que es el mundo…” - Pensó, luego lo colocó a un lado de los cabellos de Leinad, cerró los ojos apretándolos fuerte para que no se le salieran las lágrimas, enseguida volteó sonriente a ver a Hanami.

    No tengo muchas cosas. Ni siquiera recuerdos… n//n

    Hanami la observa, sabe que es cierto, después de todo ella fue quien la llevó a Terra y eso les tomó por sorpresa a ambas.

    ¡Bah! No estés lloriqueando, yo tengo algo… - Le dice esculcándose entre las ropas aunque tampoco tenía nada y no pensaba quitarse la ropa delante del muchachito extraño; entonces se miró la muñeca y como si la hubiera buscado desde el inicio expresó. – Esto…¿Ves?- Se quitó la cadena que las unió gracias a Maria cuando recién se encontraron en el jardín de los cerezos.- no es la gran cosa, pero de algo ah de servir. – Concluyó colocándola sobre las espadas de Leinad.-

    Ni Hanami ni la albina sabían si aquello podría significar perder su enlace, ambas eran muy inexpertas en ese tema, ignota de esto la joven sonríe agradeciendo el gesto de su espíritu entregando para la causa su única pertenencia, eso hace todo más fácil para la muchacha.

    Más animada, se dirige hacia el hueco donde está la camisa del muchacho, por supuesto que no teme deshacerse de sus ropas, finalmente ya lo había hecho antes. Quizá eso sería lo más fácil, ni siquiera lo dudó; dobló cuidadosamente el vestido de seda negra, aunque inicialmente lo había dejado en su cuarto, en el encuentro con las hadas, ellas lo regresaron para ella, no pudo evitar recordar cuando le dijeron que no podía presentarse así frente a la princesa.

    !Jijijijiji¡... A lo mejor la princesa necesita ropa para despertar xD!!!!! - Dijo entre dientes, riéndose.-

    Hanami estaba husmeando mirando la flor que estaba encima del centro, cuando se percató de que la muchacha se había quedado desnuda de nuevo.

    ¿Pero que “#$%#%#$ haces?... – Le recriminó al verla tan normal quedándose sin nada, casi de inmediato se hizo visible para todos ahí, sus alas negras como la noche se abrieron interponiéndose entre Leinad y la albina, aunque estaba completamente avergonzada por Unmei, le pudo más la frustración de verla tan quitada de la pena toda sonriente.-

    Unmei se limitó a reírse al mirar la cara de Hanami, ella no sentía vergüenza, ya que no tenía en mente que Leinad pudiese verla con morbo. Caminó con sus pies descalzos hacia el cuarto pilar, mientras Hanami la seguía esquivando el canal de agua, con tal de evitar que se expusiera, refunfuñaba mientras se movía junto con ella.

    Perdóname, es que no tengo nada más… - Le dijo; apenada de ser tan pobre, asociando la reacción de Hanami a su reacción cuando intentaba pasar de la barrera.-

    Al llegar al cuarto pilar la expresión de la joven se convirtió en un gesto de tristeza sin su ropa y sin el colgante, no tenía más que ofrecer. Miró lo que Leinad ya había dejado ahí, un granate. Aunque ni siquiera sabía lo que era ni para que era, le había bastado ver el cuidado que empleó el muchacho al colocarla, eso le indicaba que significaba mucho para él. Unmei por el contrario, tenía muy poco tiempo de haber entrado en la academia y todavía no era acreedora a su piedra espiritual.

    Suspira… Tal vez deba cortar todo su cabello… Lo piensa fugazmente porque luego recuerda el descubrimiento de Hanami y esto le siembra una duda. Con los dedos acaricia la inscripción extraña que permanecía sobre ese pilar y luego mira a la voluptuosa mujer de las alas negras queriéndole preguntar sobre lo que dijo que leyó.

    “Recuerdo”… - Le dijo aun antes de que preguntara, como si hubiera intuido que estaba pensando.-

    La muchacha regresa la atención al hueco, estaba en una encrucijada, tenía recuerdos si pero solo desde su llegada a Terra, la academia, el bosque…. De poder poner un recuerdo en ese espacio, que clase de recuerdos sería el adecuado para aquella piedra?...

    Sintió un impulso, recordando el colgante que había dejado en la primera columna, la sirena con la boca abierta y el rostro ligeramente elevado como si estuviera cantando.

    Se apoyó en la piedra y metió la cabeza en el hueco, ante la mirada reprobatoria de Hanami que no pudo detenerla.

    Lalalalalala!!!!!

    Comenzó a cantar la canción de las hadas, era la única que podía recordar. Aunque lo realmente curioso era que su voz emanaba clara y bella con el talento que había nacido y el que tanto enorgullecía a su madre. Había cerrado los ojos dejando que la melodía saliera de su corazón y entonces un recuerdo se formó en su mente… una tarde una mujer sentada frente a un piano negro, sus dedos casi no podían distinguirse de lo veloces que se movían y la música era realmente hermosa.

    AHHH!!! – Abrió los ojos sorprendida y sacó la cabeza al instante.-

    Cayó de sentonazo sobre el canal de agua y Hanami se limitó a bajar las alas para seguirla cubriendo.

    ¿A qué estás jugando? ¬¬U… - La reprendió pero no le dijo nada más cuando miró su rostro, que con la boca abierta miraba hacia el hueco en el pilar.-

    Ahí, entre la luz cálida podía apreciarse la imagen de ese recuerdo, la mujer tocando el piano una tarde.



    ¿Quién es ella Hanami?... – Le preguntó a la mujer de cabellos verdes. El espíritu sabía que era alguien del pasado de la albina pero desafortunadamente, nunca tuvo la oportunidad de ver a la madre de su enlace; negó con la cabeza incapaz de aclarar su duda.-

    Lo único que quedaba era esperar a ver si alguno de los movimientos les daban más pistas a los dos.

    La jovencita no pudo evitar sentir un dolor seco en el pecho, como si repentinamente le hubiera faltado el aire, todo ante esa imágen que no podía reconocer.



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Lessien Vardamir
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Lessien Vardamir el Mar Feb 19, 2013 6:23 pm

    El calor del fénix mostraba el camino, eso fue lo primero que paso por la mente de la joven elfa una vez tuvo que despedirse de aquella hermosa ave, sin embargo era necesario que continuara y que cumpliera con su misión propia. Los pasos se marcaban en el suelo, dejando un rastro evidente de sus pisadas, rastro que el mismo viento se encargaba de eliminar, no querían que alguien con la intención de dañar el lugar siguiera adelante, Lessien y su espíritu solo querían lo mejor para el bosque y para aquella dama que lo protegía desde tiempos inimaginables.

    Su cuerpo comenzaba a sentirse pesado, no conocía la razón pero cada vez le costaba más avanzar, una vez más se mostraba la gran seguridad que poseía el lugar, eso en parte le alegraba pero por otro lado dificultaba su paso, el paso de una joven que realmente quería liberar a una de las primeras de su raza.

    ¿Mi-chan que es eso? pregunto señalando ese desnivel de energía que únicamente podía notarse si prestabas una completa atención al lugar o si tenías conocimiento de cómo era el bosque.
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Miér Feb 20, 2013 9:02 pm

    Para Baku:

    Aquella niña había sido hábil en deshacerse del ataque que la bestia había mandado, así como de las congeladas heridas que amenazaban con entumecer su cuerpo entero.

    De un momento a otro la situación había cambiado, mientras Baku se movía con una mayor velocidad hacia la hermosa bestia lanzando ataques, ésta también se movía y aprovechaba el ambiente hostil para esquivar cada uno de ellos sin problema alguno, su velocidad innata tampoco era despreciable en comparación con la de la niña.

    Unas bonitas esferas iluminaban el lugar entero cual bombillas, se podía ver la nieve caer ferozmente, el movimiento que el viento hacía con ellos trayéndolos de un lado a otro hasta caer en el suelo, el hielo brillaba por el efecto de la luz iluminándolo todo.

    Si bien era cierto que ya no había un lugar donde ocultarse, aunque la bestia no lo necesitaba, la tormenta solo era una hermosa muestra de su habilidad, más nunca fue ocultarla su objetivo principal.

    Y una vez más aquella de dorados cabellos se abalanzaba hacia la majestuosa criatura, se encontraban frente a frente, parecía que uno de esos cortes iba a impactar directamente en ella cuando una especie de sables de hielo aparecieron para hacerle frente a aquella filosa arma. Controladas por la criatura, detenían los ataques físicos, aunque estas también congelaban lo que tocaran, la electricidad no las afectaba, pues el agua pura era un buen aislante, material con el que estaban hechas las armas, así como todo el hielo que la bestia producía.

    Mientras una lucha cuerpo a cuerpo se mantenía entre ellas, en el corazón de la tormenta crecía con rapidez una esfera cristalina, que cuando tuvo tamaño suficiente explotó para liberar dagas congelantes, su objetivo era impactar cada luminosa esfera para destruirla por completo.

    - Si esta es tu resolución, puedes pasar… has demostrado ser valiente e inteligente, solo espero que esa inteligencia la uses para bien.

    Se escuchó la voz de la bestia mientras seguían su enfrentamiento, inmediatamente una esfera de hielo encerró a la bestia por completo aislándola de todo para luego explotar y convertirse en miles de copos de nieve que se los llevaba el viento, la tormenta había terminado.


    Para Unmei y Leinad:

    Leinad había sido el primero en actuar, depositó en cada una de las cuatro cavidades posesiones que consideraba ayudarían a liberar a la bella dama que seguía contenida dentro de la columna de cristal, las miró por unos instantes en espera de alguna reacción o algo que le indicara si había al menos algo correcto.

    La cristalina columna se mantenía iluminada con una luz tenue pero constante, más allá de eso no ocurrió nada, al parecer algo o todo estaba mal.

    Mientras tanto la joven albina había observado lo que Leinad había hecho, por lo que ella también se dispuso a colocar algunas cosas, en algunas coincidía con el joven, en otra no, pero era su muy particular forma de pensar e imaginar que era lo correcto para poder liberar a la prisionera.

    Miró por un rato pero al igual que con el espadachín, nada ocurrió.

    ¿Qué cosas serían las que cambiarían y cuales dejarían ahí?


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Jue Feb 21, 2013 7:08 am

    Y como era de esperarse nada sucedió, mas era aquel resplandor tenue que presentaba en la columna de cristal lo que mostraba o al menos daba a pensar que las cosas no estaban del todo mal. El joven sin mirar a su compañera camino hacia una de las columnas, exactamente hacia aquella que tenía una pieza de su ropa, la tomo y la arrojo por los aires, posándose esta lentamente sobre el cuerpo de Unmei para cubrir su estado actual.

    - Trata de evitar hacer eso – musito el joven.

    Cerro sus ojos y tomo un poco de aire para caminar hasta la columna central, observo la figura de aquella dama que se encontraba aprisionada dentro del cristal, decidió por un momento apartarse de la lógica y simplemente realizar movimientos quizá aleatorios, los cuales al final le dieron una pista. Camino por todo el lugar mientras pensaba que estaba fallando, tocaba cada una de las paredes, sintiendo las marcas grabadas en las mismas, fue justo ahí donde logro entender una única palabra “Recuerdo”.

    Una nueva pista aparecía ante él, otra pieza de aquel gran rompecabeza que culminaría en la libertad de aquel ser que fue encerrado durante una cantidad de tiempo completamente desconocido, solo faltaba poco para liberarla y eso obligo al espadachín a pensar en las piezas que pondría en su nuevo intento. Viendo como una leve corriente de aire se llevó los cabellos que había colocado, todo quedo casi completamente claro para él.

    El lazo que representa la unión entre él y Alexander, la piedra espiritual, aquel granate con forma de espada que había colocado antes. Se acercó a él, lo acaricio y volvió a dejarlo en uno de los huecos que se encontraban en las columnas.

    Aquellas armas que fueron prácticamente una extensión de su cuerpo, sus dos espadas, desde que adquirió su habilidad, esta había sido canalizada constantemente tanto en su cuerpo como en las espadas, por lo cual dichas armas podrían considerarse como una representación de su ser. Se acercó a la columna donde estas se encontraban, las tomo y canalizo nuevamente su energía eléctrica sobre ellas, para luego volver a colocarlas.

    Algo de lo que Leinad quizá carecía, recuerdos, su pasado aún se encontraba borroso y sus únicas memorias eran las que había creado desde su llegada a Terra, pero había uno más, quizá el único recuerdo de su pasado, el único pensamiento con el cual se despertó, dos palabras, un nombre, Leinad Knightray.

    Pero justo antes de ingresar a la columna, recordó que aun algo hacía falta, intento pensar en cada factor que pudiera marcar el camino hasta el lugar donde se encontraban, ahí nació la otra pista, ahí se encontraba lo que quizá era la última pieza del rompecabeza, ¿por qué razón, se necesitaba de más de una persona para avanzar?, ¿Por qué razón, estas personas debían tenerse confianza mutua?, solo era una teoría, pero quizá ahí se encontraba la respuesta.

    - Unmei, creo haber encontrado la respuesta a este enigma, por favor confía en mi – musito el joven justo antes de ingresar a una de las columnas – lo único que te pido es que ingreses a la columna restante, la confianza, el trabajo en equipo, pienso que esta es la última pieza necesaria para liberarla – culmino, ingresando a la columna, a esperas por el movimiento de la albina.


    _________________

    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Feb 21, 2013 9:36 am

    - Unmei, creo haber encontrado la respuesta a este enigma, por favor confía en mi lo único que te pido es que ingreses a la columna restante, la confianza, el trabajo en equipo, pienso que esta es la última pieza necesaria para liberarla.-

    Estaba colocándose su propia ropa cuando le escuchó dirigirse a ella, fué algo difícil visualizarse entrando en la columna, sobre todo porque los espacios no eran tan grandes desde su perspectiva; sin embargo, mientras recogía el colgante con forma de sirena y lo colocaba de nueva cuenta sobre su cuello se dió cuenta de que no tenía nada más con ella que pudiese cubrir ese hueco.

    Ni se te ocurra, no sabemos que puede suceder... - Le reprendió Hanami al verla considerando la opción.-

    Esque ya no hay más caminos y suena lógico n.n. - Agrega dirigiéndose a su espíritu.-

    Con su ropa puesta, la cantidad de elementos que ella había dejado en las columnas ya serían 3 y el faltante sería algo que no era de ella, que podría ser precisamente Leinad o sus espadas o su granate, en todo caso con ello debía completarse el requisito.

    Además el objetivo es liberarla. - Concluye con una sonrisa.-

    La joven se acerca a la columna y con mucho esfuerzo intenta meterse en el hueco aunque era demasiado pequeño para caber completamente; al final tan solo alcanza a sentarse en él, pero de que está dentro está dentro. Luego apoya los codos sobre sus rodillas en espera de lo que ocurra.



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Jue Feb 21, 2013 6:31 pm

    De un momento a otro Baku observó cómo el curso de la pelea cambió en su favor. El conflicto entre ambas fuerzas estaba bien equilibrado, pues incluso si ambos tenían sus fortalezas y debilidades, la lucha se dio con todo su esfuerzo. Y de repente, todo terminó en cuanto la bestia le permitió acceso a la niña para pasar; fue envuelta en una esfera de cristal que de pronto explotó, convirtiéndose en miles de copos de nieve. Los copos volaban con el viento, una bella ilusión de volátil que puede tornarse la naturaleza; puede estar tranquila, como lo puede estar caótica.

    Una vez que desapareciera la bestia, y dejara en su rastro sus sabias palabras, la tormenta se fue con él. Baku respiro hondo y prosiguió a suspirar; había logrado pasar una prueba necesaria. Enfundó sus doble Dao, y dijo: "Gracias, noble y bella bestia. Haré buen uso de mi mayor don... Ese fue un divertido encuentro."

    Una vez dicho eso, siguió delante. Lo que la esperaría más allá de sus retomados pasos era imposible de determinar. Sólo debía continuar para saberlo.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Vie Feb 22, 2013 8:39 pm

    Para Lessien:

    La joven elfa continúo su camino después de mostrar sus verdaderas intenciones al fénix. De pronto notó que conforme avanzaba el suelo comenzaba a cambiar un poco, la vegetación se encontraba más esparcida y la neblina casi desaparecía, alzó su vista para poder tener una mejor visión del entorno, fue entonces cuando vio el fin del bosque de niebla.



    No lejos de ahí, en el cielo un astro se dibujaba y a sus pies una brecha se formaba indicándole el camino a seguir.

    - Tú que de la misma ancestral raza eres, procuraste el bosque tal y como lo haría yo… no debes preocuparte más hermana mía, pues a punto de ser liberada estoy… - Concluyó para desaparecer por completo.

    Cual susurro resonó una fémina voz, era la misma que la había recibido en las afueras del bosque, aunque al parecer ya no era necesario seguir avanzando para la noble causa, pues ahora la princesa estaba a punto de librarse del efímero encierro.

    La rubia quedó estática ante aquellas palabras, no por las mismas sino por la presión que sentía en todo su cuerpo y mientras tanto no lejos de ahí algo ocurría, dentro del monte de las almas una desbordante energía se hacía presente.


    Para Unmei y Leinad:

    Ambos habían cambiado algunas cosas, mientras otras permanecieron, Leinad se alejó un poco y Unmei permanecía dentro de una columna esperando a que algo ocurriera.

    Un par de segundos después, las columnas se iluminaron y brillaron con intensidad, el flujo de energía espiritual ascendía por ellas hasta llegar al techo donde comenzaba a concentrarse sobre la esculpida flor.



    Aquella flor comenzó a resplandecer, brillos de diversos colores la cubrían por completo y delineaban a la perfección cada uno de sus pétalos. El centro de la misma comenzó a abrirse dejando salir más que un fuerte resplandor. Una pequeña niña pareció salir de aquella flor para luego descender lentamente.



    La personita envuelta en luces quedó frente a Leinad, lo miró sorprendida pero sin decir palabra alguna, también hecho un vistazo a donde Unmei permanecía para luego mirar la columna donde su compañera residía.

    - Te sacaré de ahí… - Dijo en un susurro casi imperceptible para los presentes.

    Con sus pequeñas alitas voló por encima de la columna central, cerró los ojos mientras recitaba algo que los demás no entendían, parecía ser el mismo dialecto inscrito en las columnas, pues al pronunciarlas, cada texto en las columnas se iluminaba; cuando terminó de recitarlas, el recuerdo que contenía una columna se esfumó, la piedra espiritual brilló al igual que los demás objetos en las mismas, como si le brindaran un poco de su poder para sacar a la bella dama que ahí moraba inerte.

    Toda esa energía se dirigió hacia la desconocida que salió del techo, para luego canalizarla sobre la columna.



    - Liberate!! – Dijo mientras extendió los brazos

    La energía llegó a la columna iluminándola por completo y cegando a los presentes por algunos momentos, de inmediato el cristal que contenía a la princesa comenzó a cuartearse hasta romperse por completo, los cristales se convirtieron en trozos luminosos que caían suaves, cual copos de nieve, una pequeña lucecita bajó con delicadeza hasta tocar el cuerpo que se había liberado y entonces una hermosa mujer apareció.



    Envuelta en una especie de luz, sus pies rozaban el suelo húmedo por el agua que ahí corría, se acercó a las columnas y tomó las propiedades que los jóvenes dejaron ahí para entregárselas

    - Gracias por todo Unmei – Extendió la mano para ayudarla a salir de ahí y entregarle su pulcera.

    Tomó las pertenencias de Leinad y caminó hacia él para entregárselas

    - Gracias a ti también, Leinad… - Extendió ambas manos para entregarle sus armas y piedra espiritual, aunque pareció sorprendido el joven cuando Airi lo llamó por su nombre – Sé que sacrificaste ese recuerdo para liberarme, pero quiero que sepas que tu nombre es Leinad – Concluyó

    - Airi-chan!!! – dijo una vocecita eufórica que estaba detrás de ella



    - Yui! – Respondió la princesa

    Aquella pixie no era más que el espíritu con el que había formado su enlace espiritual, y al igual que la princesa, Yui había sido sellada al mismo tiempo que ella.

    - Ya no nos volverán a sellar verdad? – Interrogó

    - Claro que no Yui… - Respondió mientras la tomaba con delicadeza en sus manos

    Mientras tanto Unmei y Leinad observaban la emotiva escena.

    - Oh es verdad…

    Yui cerró los ojos y elevó ambas manitas, de inmediato un par de luces emergieron de la nada, una frente a cada joven.

    - Estamos agradecidas de que nos hayas podido ayudar desinteresadamente – sonrió la pequeña – Es un pequeño obsequio…

    Frente a Unmei apareció un arpa, era el mismo instrumento con el que las hadas la habían puesto a prueba. Por otro lado frente a Leinad aparecía una runa que pertenecía al ogro con el que se enfrentó.

    - Consérvenla y úsenla con sabiduría – Dijo la princesa y esperó sus respuestas.

    -----------

    .: Arpa y Runa :.

    Cada objeto tiene el poder de detener un ataque sin importar cual sea, pero solo se podrá utilizar una sola vez y luego su valor únicamente será a nivel de historia, no tiene caducidad, así que son libres de utilizarlo cuando quieran sin importar el tiempo.

    Spoiler:
    Arpa


    Runa


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Lun Feb 25, 2013 1:15 pm

    Se había quedado con la boca abierta mirando el juego de luces y luego la bella criatura que unió la energía necesaria para liberar a la princesa. Entrecerró los ojos tratando de seguir mirando lo que ocurría, pero cuando pudo ver claramente, vio como una hermosa joven se acercaba a ella extendiéndole la mano para ayudarla a salir de la columna y entregándole la cadena que Hanami llevaba en la muñeca.

    Iba a decirle algo pero enseguida se fue hacia Leinad argumentando algo que le desconcertó momentáneamente.

    Sé que sacrificaste ese recuerdo para liberarme, pero quiero que sepas que tu nombre es Leinad.

    Se le hizo curioso, miró a Hanami quien solamente se encogió de hombros negando con la cabeza, aunque su gesto era un poco gris. Había algunas cosas que la albina no tenía claras, sin embargo; el hecho de haber conseguido liberar a la princesa, le provocaba mucha alegría, sobre todo viendo el reencuentro que ella tuvo con la pequeña hada, que al parecer era su espíritu.

    ...

    Se había acercado instintivamente a Hanami, tal vez por la emotividad del reencuentro; no lo meditó simplemente asi lo hizo, y aunque no pensó en ello, tenía una sensación un tanto amarga en el pecho, algo que no podía explicar pero que tampoco tenía interés en desmenuzar.

    ...

    La mujer de cabellos verdosos por otro lado, parecía entender la reacción de su enlace mortal, ya que cuando Unmei se acercó a ella; Hanami en un gesto "curioso", pasó el brazo por detrás de su cabeza y colocó su mano sobre el hombro de la joven atrayéndola hacia ella.

    Unmei no volteó a mirarla, sus ojos claros se cristalizaron sin saber porqué, pero lo atribuyó a la alegría que generaba el haber concluido la misión, después de todo no podía ser a causa de nada más.

    "No te pongas sentimentaloide, ayudaste a cumplir el objetivo y eso tiene que darte gusto."

    La joven suspiró y levantó el rostro sonriendo como siempre.

    n.n

    En eso frente a ella apareció una luz que le dio forma a un instrumento delicado y muy bonito, a Unmei le recordó a las hadas, además que parecía un hada quien le entregó el obsequio.

    Consérvenla y úsenla con sabiduría. – Agregó la princesa, regresando a Unmei al presente, ya que se había quedado algo embobada viendo la delicada pieza.-

    ¡Ahh! Princesa!... – Dijo abriendo mucho los ojos con sorpresa, como si apenas cayera en cuenta de que había logrado salir de su prisión.-

    Sin saber exactamente qué hacer, la joven se rascó la cabeza y se acercó a ella dejando a Hanami mirándole con curiosidad.

    Por favor… no se moleste. – Agregó con pena, sus mejillas se enrojecieron, al momento que hacia una reverencia pensando que sería lo más adecuado acorde a la educación que recibió desde niña, después de todo, estaba frente a una PRINCESA de verdad.-

    Se quedó cabizbaja y con la cabeza mirando hacia abajo, luego extendió la mano con el arpa en ella.

    Por favor no se ofenda… Lo único que queríamos conseguir ya lo hemos logrado, con eso es suficiente. – Concluyó levantando la mirada para regalarle una sonrisa.- Aparte Las hadas tocan mejor que yo n//n.

    En realidad la albina no sabía para que era el arpa y además en la última prueba se dió cuenta de que había cosas mucho más importantes que cualquier objeto. Por ello, no deseaba que la princesa se deshiciera de ninguna de sus pertenencias, ya que no era necesario para mostrar cualquier tipo de agradecimiento.

    Hanami observó la escena arqueando las cejas, negó ligeramente volteando los ojos pero en el fondo comprendió perfectamente la acción de la joven. Así era su forma de ser y no tenía nada que hacer al respecto.

    Después de devolverle el arpa, la joven estiró los brazos como tratando de deshacerse de la sensación extraña que le había poseído por un momento; respiró profundamente en dos ocasiones relajándose, después de todo los últimos sucesos le habían provocado un poco de estrés.

    Oiga Princesa… Hay una duda que me carcome las entrañas... ¿Quién la encerró? Y ¿Por qué la encerró?... – Recapacitó a punto de reacomodarse la cadena.-

    Pero, mientras esperaba respuesta comenzó a golpear la pulsera en una de las columnas ante la mirada desconcertada de Hanami; al principio la mujer se había cruzado de brazos satisfecha de que todo hubiera pasado, pero cuando miró a Unmei golpeando la cadena prestó un poco de más atención a ésta. Lo que sucedía era que la cadena tenía una piedra pegada y Unmei trataba insistentemente de tumbarla.

    ¿De donde se le habrá pegado?... – Murmuraba la joven al momento que recogía una gran piedra y colocaba la cadena encima de la jardinera para golpearla.-

    O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE #$%&$/&%/%&/ ESTAS HACIENDO!?.... – Gritó Hanami al darse cuenta de lo que ocurría, corriendo mientras manoteaba dirigiéndose a Unmei, que la miró extrañada mientras soltaba la gran piedra que había levantado con las dos manos.-

    El espíritu se había tirado literalmente para sacar del camino el objeto y la piedra le cayó en la cabeza ante la mirada preocupada de Unmei que ya sabía lo que hiba a ocurrir.

    ¡PLAM!... – Con un chichón en la cabeza Hanami le propinó un coscorrón a Unmei.-

    ToT!!!! Duele… - Lloriquéo la jovencita sobándose.-

    Hanami mirándola como si quisiera matarla se enderezó haciéndose la fuerte pero el chichón en su cabeza se estaba inflamando.

    ¿Qué es lo que pretendes hacer con esto?... – Le dijo severamente, enseñándole la cadena que tenía un ópalo colgando de ella.-

    Pues quitárselo… yo creo que se le pegó con la luz y las columnas porque, no lo tenía cuando la pusiste ahí T-T. – Le explicaba reprochándole el golpe con la mirada, mientras se sobaba la cabeza.-

    Una gran vena saltó en la frente de Hanami, que bajó el rostro avergonzada de la ignorancia de su enlace y luego le dio otro coscorrón pero ahora con el ópalo.

    T-T por que?... – Gimió la jovencita colocando las manos sobre su cabeza.-

    ¬¬U… Esta es una piedra espiritual, es igual a la de Leinad mira!!!! – Le increpó obligándola a mirar la piedra de Leinad luego la que sostenía Hanami.-

    O.O!... Ohhhhh… ESA ES UNA PIEDRA ESPIRITUAL!!!!!????... TENEMOS UNA?!!!!! – Agregó muy emocionada olvidándose de los coscorrones y haciendo que su espíritu se fuera de espaldas.-

    Haaaaaaaa está bien bonitaaaaaaaaaaaaa… que es?... mira como brilla que bonitaaaaa – Decía sosteniendo la cadena con la piedra colgando.-

    “Habiendo tantos y tantos queriendo hacer un enlace espiritual, ¿Porque me tenía que tocar ella?...” – Refunfuñaba Hanami tapándose la cara de vergüenza.-

    n//n … - Unmei se colocó la cadena en la muñeca luciendo orgullosamente su piedra espiritual y esperando por ver que decía la princesa sobre su captor, sus sueños, su trabajo, su color favorito etc… quizá había encontrado una nueva amiga como Azrael, Leinad, Ryu o Lessien.-

    Hanami se limitó a quedarse sentada en la jardinera con cara de fastidio mientras se sobaba la cabeza. No tenía que decir nada, simplemente cuando Yui salió a salvar a la princesa se dio cuenta de cómo fue, que cada elemento que tanto Leinad como Unmei colocaron; fue usado para la noble causa.

    Así entonces, ese artefacto que representaba su enlace espiritual con la albina, se enriqueció de la energía ancestral invocada por Yui y, fue así como se formó la piedra espiritual que las unía.



    Un ópalo, su color era blanco pero al reflejar la luz la descompone en todo el espectro de colores dotándole de un hermoso colorido y de infinitos matices, justo como le parecía era la personalidad de su enlace mortal, al final Hanami estaba orgullosa de ella aunque no se lo diría o tal vez si, algún día pero no hoy.

    ¬¬*... - Mirando a la albina mientras se seguía sobando.-


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Mar Feb 26, 2013 7:41 pm

    Sintió...algo. El mundo se detuvo por un segundo, causando que Baku pausara en su camino. "¿Sentiste eso?" Ildirim le preguntó.

    "Algo así..." El repentino empuje la había mareado, por lo que resistió caerse al suelo. "¿Qué fue lo que acaba de suceder?"

    "No lo sé, pero sentí una tremenda ola de presión, un desate impresionante energía. Provino de más adelante. ¡Vamos a ver si llegamos al fondo de lo que sucede!" Él le explicó a ella.

    Baku asintió y comenzó a correr en el mismo sentido que había estado caminando, rumbo hacia el origen del repentino cambio en el ambiente.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Sáb Mar 02, 2013 1:48 pm

    Todo se desarrollaba muy rápido ante los ojos de un joven que sentía haber perdido algo, una perdida que no podía identificar pero que formaba parte de su ser. Lo que parecía ser el espíritu de una pequeña pixie descendió desde la flor que se encontraba en la parte alta del recinto, lento fue su transitar, para luego usar el poder de aquellas ofrendas que los jóvenes habían entregado, llaves que permitieron liberar a la princesa.

    Una elfa como la rubia que conoció dentro del bosque, de cabellos y ojos castaños, como si representasen el color de la naturaleza, y un fino vestido blanco que cubría aquella delgada pero hermosa figura. La princesa del pasado se acercó a los jóvenes, para mostrarles su agradecimiento, y fue entonces donde le dijo al espadachín una palabra que lo dejo desconcertado “Leinad”.

    Ese era su nombre, la memoria que había sacrificado, y que en teoría no debía formar parte de su ser una vez más, su cerebro prácticamente colapso, escuchaba millones de voces diciendo la misma palabra, Leinad, Leinad, Leinad…

    Todos los que en el lugar se encontraban pudieron notar el estado del joven, aun cuando este intentaba retenerlo, no dejarlo salir a su exterior. A los pocos segundos, aquel dolor se había calmado, más el joven aún seguía pensativo, de tal forma que no escucho las palabras del pequeño espíritu, sino más bien se vio sorprendido cuando encontró una runa en sus manos.

    - No creo que sea necesario agradecernos de este modo – respondió el joven intuyendo la situación, pero la albina ya se le había adelantado, aunque algo, un pequeño detalle le hizo cambiar de parecer, deteniendo a la albina – no debes regresarlo, ella te está dando una parte de sí misma, un vínculo que representa esta experiencia, estoy seguro de que quiere que lo tengamos con nosotros y que siempre la recordemos a través de ellos – le susurro a la albina, justo de ver como la princesa, cambio su mirada a una un poco entristecida ante la iniciativa de la peliazul.

    El joven se acercó a la princesa, miro a la pequeña Yui, como forma de pedirle permiso para hacerlo y continúo, hasta quedar frente a ella, a solo pocos centímetros de esa persona a la que había decidido rescatar y a la que ahora quería conocer mejor.

    - Bienvenida, Airi – musito, detuvo sus palabras por un instante y luego siguió con ellas – es bueno ver que finalmente tengas la libertad que mereces – miro hacia la flor que se encontraba justo arriba de ellos, y luego devolvió su mirada hacia la joven – espero me permitas conocerte un poco más, saber sobre ti, sobre tu pasado y el porqué de que hayas sido encerrada -


    _________________

    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Dom Mar 03, 2013 3:17 pm

    Para Unmei y Leinad:

    Oportunas eran las palabras del joven de oscuros cabellos hacia la albina.

    - Sé que no esperaban nada a cambio sin embargo la gratitud no es solo mía sino de los seres del bosque… - Respiró profundo, como si dejara ir una carga – Los objetos les servirán para protegerse de cualquier ataque por una sola vez, después solo serán un recuerdo de esto… - Concluyó

    Miró a Leinad cerca de ella, dio media vuelta y alzó la mirada hacia la flor que yacía en el techo, caminó un poco hasta quedar frente a la columna que la aprisionó por tanto tiempo, sonrió ligeramente y posó su diestra mano sobre ella, al instante la flor de arriba se cerró, al igual que los huecos en las columnas mientras que la columna de cristal se reconstruyó quedando en su lugar una especie de llave dentro de ella.

    - Soy una guardiana cuyo destino era resguardar un importante tesoro… - volvió la mirada hacia ambos jóvenes – hace miles de años Terra era un lugar tranquilo y este un lugar sagrado, el flujo de energía era completamente estable, sin embargo algo pasó – crispó su puño – la avaricia alcanzó a sus habitantes e intentaron robar el tesoro que se me había encomendado proteger por el bien de este mundo, intenté protegerlo, hice todo a mi alcance pero eran tantos que no pudimos – extiende el brazo para tocar a Yui – al verse amenazado el sagrado lugar comenzó a destruir todo, la energía salió descontrolada queriendo destruir a Terra y en un acto desesperado por intentar salvarla, me ofrecí como sacrificio… el trato era mi vida por dejar a este mundo intacto, pues aun había personas inocentes, al ser un noble acto el lugar me mantuvo con vida pero cautiva. Terra sobrevivió, pero parte del tesoro desapareció, supongo fue enviado a otro desconocido lugar...

    Volteó nuevamente hacia la columna y pasó delicadamente las puntas de su mano por el cristal mientras su mirada se perdía en él.

    - Esto fue lo único que quedó de él…

    Se mantuvo inmóvil y contemplando aquel fragmento del tesoro que alguna vez hubo ahí.


    Para Baku:

    Baku junto con su enlace espiritual habían sentido el momento en que la princesa fue liberada, la energía se sintió en todo el bosque e incluso en las afueras del mismo, al sentirlo tan cerca continuó avanzando hasta que pudo vislumbrar algo.



    El final del bosque era inminente y el astro que se asomaba en el cielo mostraba un paisaje diferente, uno con menos vegetación pero igualmente hermoso. Avanzó un poco más hasta toparse con una no muy extensa llanura, quiso seguir al mirar una inmensa montaña pero algo no le permitía el paso, una extraña fuerza los presionaba e impedía sus movimientos.

    - No puedes pasar, la princesa ha sido liberada ya… - Resonó una potente voz


    _________________
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Dom Mar 03, 2013 4:53 pm

    Baku siguió caminando hasta que llegó al final del bosque, o eso parecía. Se topó con una vista hermosa de una llanura de poca vegetación y con un astro asomándose en el cielo. Observó una inmensa montaña a lo lejos e intentó avanzar, pero en cuanto lo hizo una fuerza inimaginable le detuvo. Seguido de eso una voz potente resonó cuyas palabras le impedían el paso aún más.

    "¿Qué? ¿Qué está pasando? ¿Por qué no me puedo mover?" La niña se esforzaba en vano, perpleja por su estado actual.

    "¿La...princesa?" Ildirim preguntó. "Pensé que sólo era una leyenda..."

    Ella miró a su alrededor, todavía fija en un lugar. Se calmó tras respirar hondo y preguntó con calma: "¿Y qué si la princesa ya fue liberada? Llegué a este bosque con una misión y planeo cumplirla. No es mi lugar desafiar a una fuerza mayor a mí; sin embargo... Deseo ver a la princesa, conocerla, aunque sea sólo por cinco minutos." Suplicó por un chance. "Luego de llegar tan lejos no planeo ser rechazada tan fácilmente. Sino todo esto habrá sido en vano."

    Viendo como la voz se tardaba unos momentos en responder, Baku decidió interrogar a Ildirim un poco acerca de lo que sabía de la princesa. "¿Tú conoces de la leyenda?"

    "Muy brevemente." Él le respondió con seriedad. "La leyenda cuenta que una chica de una raza de seres antiguos, ya perdidos en el tiempo, fue encerrada en un templo en el centro del bosque. Desde ese momento, ha buscado ser liberada. Todo aquel que entraba en este lugar se perdía; el bosque se rediseñó para protegerla. Por eso tuvimos que pasar esas pruebas, por eso muchos tuvieron que hacerlo."

    "¿Entonces ya conocías todo esto desde el momento en que llegamos a este bosque?" Preguntó la niña un poco decepcionada. "¿Por qué no me lo dijiste antes?"

    Ilidrim suspiró, refutando rápidamente: "Es por qué en verdad no lo sabía. Conocía de la leyenda y del bosque enigmático, más nunca pensé que serían el mismo lugar. Ahora todo tiene sentido, excepto una cosa."

    "¿La cuál es..?" Levantó una ceja.

    "Por qué si ya fue liberada... ¿todavía persisten las barreras hacia su localización?"

    Baku no supo cómo responderle a su espíritu, por lo que no dijo nada; quieta, se quedó esperando a ver si la voz potente le respondía positiva o negativamente. Suponía que todo sería cuestión de suerte y motivo, pero presionada ahí, inmóvil, contempló la última interrogante de Ildirim. En parte, sabía que había una razón por la cual todavía existía la barrera y que no supo responder. Pero por otra parte, él tenía razón; no existía un verdadero por qué no dejarla pasar, luego de haber llegado tan lejos.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Mar 07, 2013 5:42 pm

    Se quedó muy tranquila observando el desarrollo de los eventos, el arpa que devolvió fue a la vez devuelta a sus manos con una explicación; entonces la joven solo asintió agradeciendo el gesto y guardando el pequeño objeto en una de las bolsas de su vestido.

    Después escuchó la historia de la llamada “Airi”, Leinad fue quién reveló el nombre; la joven albina mientras tanto, no perdía de vista los gestos de la liberada doncella, reflexionaba en que realmente debía amar mucho a su mundo como para ofrecer su vida sin titubear.

    - Esto fue lo único que quedó de él…

    Entonces… ¿Ese tesoro puede destruir Terra?. – Interrogó algo seria, mirando a la princesa que tocaba la columna de cristal.-

    Unmei no sabía por qué, pero tenía la rara sensación de que el camino apenas comenzaba. Podría estar tentada a contagiarse de la melancolía que abrigaba la dulce faz de la elfa, pero su personalidad no se lo permitiría y menos, después de haber logrado liberarles.

    No se ponga triste… - Agregó acercándose a Airi.- Podemos buscar lo que falta y traerlo de vuelta para que esté completo de nuevo n.n.


    Tal vez era muy optimista, pero no tenía motivos para no tener fé. Hanami por su parte está algo dudosa, ya salvaron a la princesa, ninguno murió o al menos eso parece, entonces ¿Qué hacen ahí todavía?. Estaba por preguntar pero su enlace se adelantó.

    ¿El bosque estará a salvo?... Es decir... ahora que usted ah sido liberada. Podemos estar seguros de que las criaturas estarán bien?... - Algo preocupada hace la observación.-


    Spoiler:
    Off: Sorry pero y ahora que? xD!!!!!


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Jue Mar 14, 2013 7:39 pm

    Para Unmei, Leinad y Baku:

    - Todo depende del cristal con que se mire… - Dijo mientras introducía la mano en la columna

    Poco a poco su diestra parecía traspasar la columna sólida para tomar lo que estaba en su interior

    - Quizá sea mejor que por ahora esté separado, además nadie, ni siquiera yo sé donde se encuentran los fragmentos…

    De la misma forma que introdujo la mano, la saco con delicadeza y la sostuvo contra su pecho.

    - A pesar de que he sido liberada, las barreras se mantendrán activadas, así que estaremos bien aquí…

    Caminó hacia Leinad y extendió sus manos hacia él y depositó en ellas un pequeño objeto.

    - Ahora esto es tuyo, protégela porque es algo muy importante…

    Spoiler:

    No demasiado lejos de ahí sintió una presencia que insistía en pasar la barrera, al parecer no con malas intenciones, simplemente para verle.

    - Salgamos… - Musitó

    Y de inmediato Yui recitó algunas palabras que para poco antes de finalizar, un resplandor en forma de flor se dibujó justo bajo sus pies, ascendiendo y cubriendo a los tres chicos que desaparecieron del lugar para reaparecer en las afueras del monte pero aun dentro de la barrera.

    Miró no lejos de ahí a una pequeña niña que junto con su espíritu intentaban cruzar aquella barrera, aun sin éxito alguno. La princesa se adelantó saliendo de la barrera para acercarse a la desconocida niña.

    - Hola, tu debes de ser Baku… - Dijo con amabilidad – Gracias por venir aquí – Sonrió y extendió su mano hacia ella.

    Spoiler:
    -FIN- XD! Bueno chicos, ya la quest en si había finalizado cuando liberaron a la chica, pueden quedarse más tiempo a merodear, socializar, investigar, etc. o retirarse Smile Gracias por participar y felicidades al ganador, más adelante pondre un post de "resumen" de la quest.


    _________________
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Vie Mar 15, 2013 6:28 pm

    Ildirim observó con sorpresa y anticipación la repentina aparición de la princesa del otro lado de la barrera. Había quedado sin palabras, pero Baku respondió por él, al ver que la princesa le extendió la mano. "Princesa..." Dijo cálidamente y honrada, igualando su gesto. "Es...bueno verte en persona; me apena decir que recién me entero de tu existencia, pero de todos modos me alegro de saber que hayas sido liberada sin mucha complicación..."

    No hacia falta que Baku le preguntara cómo es que ya se sabía su nombre; su conexión con el bosque habrá sido tal que supiera de todos aquellos que entraron en el bosque.

    A unos metros detrás de la princesa y detrás de la última barrera dos individuos se encontraban parados. Claramente, eran ellos quiénes habían liberado a la princesa; eran un hombre joven y una mujer. Parecían tener la misma edad. Era evidente para Baku que ellos habían sido y esperaba agradecérselos.

    "Ahora que eres libre y estás aún protegida por el bosque, supongo que mi labor aquí terminó. Ya puedo seguir en mi camino..." Baku dijo con una pequeña y contenta sonrisa. "Sin embargo, primero quiero conocer a aquellas personas de por allá y darles las gracias. Sé que fueron ellos los que lograron todo esto."


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Lun Mar 18, 2013 10:17 pm

    De la mano de la princesa, una llave era entregada al joven de cabellos oscuros, esta al parecer era un artículo de gran importancia, puesto a que la elfa le pidió que lo cuidase a como diera lugar. Una pequeña parte de la historia de aquello que la princesa protegía fue revelada, así como también la muestra de la importancia del mismo, al ser la misma Airi quien afirmara que probablemente era mejor que aun siguiera en forma de fragmentos.

    En ese instante, el joven sintió una extraña e indescriptible sensación en su cuerpo, como si este se fuera deshaciendo y en cuestión de un instante, se encontraba de nuevo fuera de aquella barrera.

    - Gracias Airi - musito.

    Pronto la joven se acercó a una pequeña niña, de aproximadamente 10 años, conforme a lo mostrado en su apariencia física, mas sin embargo si algo se sabía de Terra, es que las apariencias eran muy engañosas en cuento a la edad.

    El espadachín se acercó a donde estas se encontraban para presentarse ante la chica.

    - Mi nombre es Leinad – musito con una sonrisa.

    Posteriormente, centro su atención por un instante en Airi, pues quería hacer una quizá imprudente, pero para él, necesaria pregunta.

    - Ahora que eres libre, para ti ¿qué es lo que sigue? – interrogo.


    _________________

    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Miér Mar 20, 2013 12:51 pm

    Sentía molestia, incomodidad pero más que nada molestia. Era tan solo porque luego de pensarlo detenidamente comprendió que habían querido decir la princesa y Leinad con el intercambio de palabras. Entonces le quedó claro que la imágen que vió Unmei de la mujer tocando al piano, era probablemente un recuerdo de algún familiar o una persona que le significó algo muy importante.

    Le molestaba entonces, que tan solo un nombre hubiera sido sacrificado para la proeza y en cambio a la joven albina le habían arrebatado algo mucho más valioso e importante que eso desde su perspectiva... Realmente el espíritu no lo comprendía, miraba a Unmei tratando de descifrar si lo había notado también, pero se encontró tan solo con su rostro sonriente por la libertad de Airi, cosa que le irritó aún más.

    "Zopenca..." - Pensó guardándose sus palabras, enseguida se sentó sobre su butaca invisible y al cruzar las piernas desapareció de la vista de todos.-




    Mientras tanto, princesa los lleva a todos hacia la barrera que cruzaron con dificultad momentos atrás.

    La albina observaba sin preocupaciones lo que sucedía, al ver respondida su pregunta se sintió más tranquila; ahora pudo ver como una niña muy dulce estaba detrás de la barrera.

    Unmei sonríe como suele hacer, sin preocuparse por lo que ocurrirá mañana, había pegado la boca a la barrera soplando en un gesto bastante ridículo; probablemente animada por la calma que ahora reinaba en el lugar.


    Luego de jugar un poco, finalmente se limpia la boca y con la manga de su vestido intenta limpiar la barrera, misma que ah desaparecido provocando que se vaya de frente y casi haga caer a Baku.

    ¡¡¡Perdón!!!! XD!!!!... - Agrega con una sonrisa, estrechándole la mano en señal de saludo.-Hola yo soy Unmei.

    Iba a presentarle a Hanami pero al buscar, no la vió por lo que se quedó muy seria con cara de circunstancia, mientras Leinad interrogaba a Airi.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Miér Mar 20, 2013 3:33 pm

    Cuando al fin se acercaron los dos individuos que evidentemente habían salvado a la princesa, cada uno saludó de una manera muy distinta. El joven le saludó con una pequeña sonrisa confianzuda. Era un hombre de pocas palabras, al parecer de la niña, pero se mostraba muy seguro de si mismo. "Hola Leinad, mi nombre es Baku." Ella lo observó con cierta admiración notable. "Cuando me dijeron que viniera a este bosque a ayudar con una gran conmoción, jamás me esperaba algo de esta magnitud. Gracias por cumplir con la meta." Suspiró.

    Entonces el joven le dirigió la palabra a la princesa y mientras que lo hacía, su compañera también llegó a la barrera y la a travesó. Lo hizo de una manera cómica e inesperada y casi cayendo sobre Baku. Por suerte, ambas lograron esquivarse entre sí; la joven se recompuso y con una gran sonrisa le estrechó la mano a Baku en seña de saludo.

    Todos sus gestos causaron una pequeña risa de parte de la niña quién saludó con equivalente entusiasmo, recibiendo su mano estrechada. "¡Hola! Yo soy Baku." Notando entonces un cambio en su expresión, le expuso lo mismo que al joven. "Cómo le acabo de decir a Leinad, gracias por hacer todo lo que hicieron por la princesa. Sin su esfuerzo no hubiese sido posible."

    Ildirim le susurró algo a Baku, algo que ella ya estaba pensando y por lo cual asintió felizmente. "¿Pertenecen a alguna academia? Parecen buenas personas y me gustaría mantener el contacto. Ya debería haber regresando, aunque me quedé por asegurarme de que la princesa estuviese a salvo y por, ya saben, darles mi agradecimiento." Le explicó a Unmei.

    Observó el cielo por un momento, cómo el viento soplaba y las nubes tranquilamente pasaban. Sonrió contenta pues todo estaba bien por el momento. La princesa estaba en manos seguras y no había problemas de los cuáles ella estuviese al tanto. Por el momento, Baku se sentía en paz y no importaba cuán poco durara.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Miér Mar 27, 2013 4:39 pm


    "Cómo le acabo de decir a Leinad, gracias por hacer todo lo que hicieron por la princesa. Sin su esfuerzo no hubiese sido posible."

    Jejejeje... no fué nada, solo caminar y tocar piedras. -

    Unmei se sonrojó rascándose la cabeza, realmente no creía haber hecho nada en especial, se encogió de hombros y se rió apenada por el reconocimiento de la niña. Estaba cerca de Baku asi que cuando miró hacia el cielo, Unmei hizo lo mismo como tratando de ver lo que ella veía.

    o.O ... - Al menos en eso estaba cuando, las preguntas de Baku súbitamente le hicieron entrar en razón.-

    ¡¡¡¡LA ACADEMIA!!!!! O_O… - Se sobresaltó.-

    +_+!!!!!!!! No me acordaba... – Dijo apenas audiblemente.-

    Miró hacia los alrededores, no había ninguna señal de Hanami y mucho menos de Lessien, apenas recapacitaba en que no llegó por sus propios medios y ahora, ni siquiera sabía en donde estaba ni qué dirección tomar, ni como llegaría.

    T-T… – Bajó la cabeza apesadumbrada.-

    Aunque le duró poco, ya que atendiendo la interrogante tan concreta solo podía deducir que Baku también formaba parte de una.

    o.o tú también eres de una academia?... OHHH!!! ¿Leinad también lo es?... genial *O*. Yo soy del tigre blanco, ¿Alguno de ustedes es de ahí?... n_nU … - Preguntó prestando especial interés en la respuesta, tal vez podría irse con alguno de ellos, de lo contrario no tenía ni la menor idea de cómo saldría de ahí.-



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Jue Mar 28, 2013 6:21 am

    Baku notó de un momento a otro cómo Unmei fue de tranquilidad a ligera preocupación y quedó perpleja. Aunque por poco queda sin palabras para la "olvidadiza" joven, la niña logró responder su pregunta: "Sí lo soy, de hecho. Soy de Dragón Celeste..." Curiosa, además preguntó, "¿Tigre Blanco? ¿Qué tal es? Nunca he ido. Soy algo nueva a este mundo..." apenándose con lo último que dijo.

    Ella observó la cara de Unmei bien; expresaba desconcierto. "Ya yo estaba por irme." Hizo una seña con la meno, como si apuntara a la salida con su pulgar. "¿Quisieras acompañarme hasta la salida?"

    Formuló su pregunta inocentemente. Dedujo que Unmei estaba un poco preocupada, sólo por verle la cara, y le ofreció una pequeña alternativa; era una que no se sobrepasaba, pero que podría fácilmente ayudar a ambas.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.

    Contenido patrocinado

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 9:28 pm