Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Despertar... [ Quest Global ]

    Comparte
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Miér Ene 30, 2013 8:41 pm

    Para Lotus:

    - Nosotros defendemos lo que es nuestro… solo eso… - respondió la voz

    La joven de oscuros cabellos logró evitar aquellas esferas de energía que seguían siendo disparadas desde diferentes ángulos, sin embargo algo nuevo estaba a punto de suceder.

    - Quizá la que se encuentra desde hace tiempo encerrada en la oscuridad infinita eres tu…

    A pesar de mantener un buen ritmo a la hora de esquivar los diferentes ataques, la joven comenzaba a sentir una gran presión ejercida por la energía en estado puro que se encontraba rodeándola, parecía como si una prisión intentase retenerla, incluso comprimirla hasta el mayor estado posible.

    - Te iras de este lugar o tendré que enseñarte la verdadera luz?


    Para Ryu:

    Repentinamente una sensación invadió el cuerpo del joven rubio, como si de una caída libre se tratase, éste había perdido el sentido de la profundidad a sus pies, debido a la energía oscura que rodeaba no solo su cuerpo, sino también su entorno.

    - Si tus palabras son ciertas… - una pequeña salida se mostro - ese camino abras de transitar

    Los ataques no cedían, pero el joven no podría centrarse únicamente en ellos a no ser que quisiera ser completamente absorbido por la mismísima oscuridad.

    - Si por el contrario deseas avanzar… - la intensidad tanto de los ataques como de la sensación de caída libre aumentaron de manera drásticas - tu resolución deberás de mostrar


    _________________
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Jue Ene 31, 2013 6:46 pm

    Para Azrael:

    Algunos espíritus escucharon las palabras del joven, otros más siguieron en lo suyo ignorándolo por completo.

    Las luces multicolores seguían su curso, de pronto un brillo repentino apareció sobre ellas haciendo que adquieran un brillo más intenso que recorrió lo largo del pasillo entrando en el muro que se encontraba frente al joven y justo después un espíritu asomó la cabeza.

    - Oh la princesa… un extraño desequilibrio en el flujo formó una grieta repentina por donde ella pudo salir, pero cuando nosotras quisimos hacer lo mismo ya era tarde… no es que sea malo el lugar, solo queríamos explorar… - Su cabeza se hundió en la pared para luego aparecer en otro lado – mmm si, puede ser que abarquen más terreno así… - Optó una pose pensativa – Pero igual no pasaran – Se hundió nuevamente mientras reía divertida.

    Aquellas luminosas luces dejaron el muro, recorriendo el techo, esto provocó que el lugar se iluminara por un instante mostrando lo que había en él, más atrás la luz se dividió en dos, una se fue para la derecha y la otra para la izquierda, existían más caminos ahí adentro, más opciones por las cuales seguir, era una especie de laberinto el que lo rodeaba.


    Para Unmei:

    Mientras la alegre albina miraba hacia el techo en busca del alma que les había hablado, ésta aparece detrás de ella tratando de pokearla, aunque lo único que logra es atravesar parte de su cuerpo.

    - Aquí descansamos… – Se esconde al notar que la chica se da cuenta de lo que hacía, pero luego se asoma poco a poco por uno de las paredes al escuchar algo sobre una princesa – Oh si, ella está allá – señala uno de los muros – Pero así no podrás pasar – ladea un poco la cabeza mientras mira el atuendo de la joven.

    Mientras tanto con Hamani

    Aquel espíritu se volvió etéreo, tal y como todos aquellos espíritus que se encontraban en las profundidades de aquel lugar.

    Intenta adentrarse en ese mundo espiritual que fluye cual rio multicolor y luminoso, pero apenas introducir medio cuerpo cuando aquel flujo de energía la repele, impidiendo que vea el resto del camino.

    Lo único que pudo ver fue otro pasillo parecido a ese donde se encontraban, era una especie de laberinto sin una salida clara, o al menos eso pudo percibir al husmear por ahí, pero muy en el fondo, una sensación que luego adquirió forma sintió, una cavidad iluminada en lo más recóndito de la montaña y justo en medio una columna se erguía hasta el techo, parecía una columna de cristal que contenía algo en el centro.

    Hamani quedó pensativa ante las imágenes que se formaban en su mente.


    Para Leinad:

    Una promesa se convirtió en deseo.

    Algo más fuerte, más significativo y que le causaba un menor peso en su cuerpo. Lo que había comenzado por curiosidad terminó siendo algo que él quería hacer no por un mandato, sino porque creía era lo correcto, pero sobre todo porque era su propia decisión, su propio deseo que nacía desde lo profundo de su corazón.

    Aquel joven sentía como su cuerpo se aligeraba de a poco, pronto pudo moverse con libertad y una vez más intentó pasar aquella barrera.

    Dio un paso para entrar en ella, sintió correr la energía sobre su cuerpo en forma de cosquilleo, cual agua de cascada cayendo sobre él, no le causaba daño alguno, solo esa curiosa sensación.

    Una vez fuera de ella, miró a su alrededor. Varios arbustos cubrían el suelo, pero conforme se ascendía cedían su lugar a las rocas, caminó un poco, como si buscara algo más, y cuando miró hacia enfrente un arco de roca pudo ver, bajo él un camino se extendía, uno que parecía lo llevaría a la cima de aquel monte.

    Caminó por largo rato hasta llegar a la cima donde la entrada a una caverna se mostraba, en la pared algunas antorchas se encontraban, entonces decidió adentrarse, al principio la luz natural iluminaba el lugar, pero conforme avanzaba, esa luz era devorada por la oscuridad.

    El camino era rocoso e imperfecto, lo que dificultaba el descenso, el ambiente era húmedo y algo frío. Leinad dio un mal paso, lo que hizo que por reflejo pusiera la mano sobre una de las paredes para evitar su caída, la sorpresa fue cuando al tocarla pareció activarse un hermoso espectáculo. Cual aurora boreal, miles de luces multicolores aparecieron iluminando los muros y techo del sitio, fluía a través de ellos sin detenerse, pero al mirar más de cerca se dio cuenta que no solo eran luces sino miles y miles de espíritus los que paseaban por ahí cual peces en un rio.

    Risas, llantos, murmullos, eso y más se escuchaba en aquel especie de laberinto sin salida aparente. En eso uno de los espíritus miró al joven con curiosidad, era extraño ver algo diferente ahí.

    - Quién eres? Si buscas a la princesa como los demás lo mejor es que vayas con ellos Dijo aquella alma mientras se sumergía entre el flujo de energía espiritual – Oh cierto… - Volvió a asomarse y alzó su semitransparente mano despidiendo de ella una especie de luz que penetró el techo para luego extenderse e ir formando una especie de laberinto.


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Jue Ene 31, 2013 8:24 pm

    Finalmente se había desecho de aquello que no le servía y que le impedía continuar adelante, la prueba de esto se hizo notoria cuando en un nuevo intento el joven logro atravesar la barrera, esta provocaba dentro de él, una sensación extraña pero nada desagradable. Continúo con su camino y un leve momento de distracción termino haciéndolo caer dentro de algo inesperado. Repleto de almas que iluminaban el lugar, una especie de laberinto se mostraba ante los ojos del espadachín, este no sabía bien que hacer o hacia donde ir solo sentía los gritos y llantos de muchas de las almas que se encontraban ahí encerradas.

    Las palabras de una de las almas le señalaban al joven que no era el único dentro de aquel laberinto, lo cual le hizo imaginar que Unmei se encontraba más adelante, pero que al parecer había alguien más. Avanzo lentamente observando el lugar, quería encontrar alguna pequeña pista, un camino que le llevara a seguir adelante, sin embargo no lo conseguía. Perdido entre los pasillos casi infinitos de aquel lugar, Leinad distrae un poco su atención durante unos instantes, pero un leve choque le hace volver.

    - Lo sien.. – intento disculparse pero las palabras no le salieron como él quería una vez vio de quien se trataba, su rostro aún se tornaba rojo por el recuerdo de aquella escena en el bosque – lo siento – musito tras cerrar sus ojos y abrirlos nuevamente para poder calmarse.

    Pensó en las palabras del espíritu y estas le permitieron decir algo más – al parecer, los espíritus de este lugar quieren que estemos juntos – explico – sin embargo, pienso que lo más importante es la voluntad y el deseo de cada uno de nosotros – tomo un poco de aire para luego mirarla a los ojos - ¿me permite acompañarle? -


    _________________

    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Vie Feb 01, 2013 7:52 am

    Una princesa, todo el viaje era para liberar a una princesa... ahora entendió porque tanta seguridad extra... la barrera del bosque nuboso, la fortaleza y ultima barrera... Azrael solo escucho de princesas y reyes en los libros de cuentos... tendrá corona? tendrá vestido bonito? hablara claro, no como los otros espíritus ni criaturas de este lugar?

    Metatron: Oye... pues... que haremos?-Le pregunta con algo de intriga.

    El encapuchado con tal de no romper su despreocupación, alza las manos y toma pose de indiferente.

    Azrael: Na... rendirnos pues...

    Metatron: QUE? y sobre ayudar y bla bla bla? era para mofarse del otro guardián???-El enlace aunque estaba en modo esfera se podía distinguir sus expresiones de fastidio casi cómicas.

    Azrael: Sip...

    El chico se dirige a la entrada derecha por la cual una de las luces entro.

    Metatron: Este... estas entrando a la derecha esa no es la salida...

    Azrael: Claro que no -_- voy a rendirme en la entrada derecha... vienes conmigo vamos a ver como son las princesas...?

    Metatron: Cierto como son?

    Azrael: Pues... bonitas... pelo suave... tienen un reino...(pero esta princesa como que descuido el suyo)*dijo en susurro* y bueno... siempre mueren...

    Metatron: Pero por que???

    Azrael: Hmmm... gente envidiosa... lo de siempre... pero al final sale un héroe derrota al malo y la besa y puff ella revive...

    Metatron: Ohh?? y si esta muerta la vas a besar para salvarla???

    Azrael: No... lo harás tu... yo soy un malo...

    Metatron: Solo algo falla Sherlock... yo no tengo cuerpo y no se besar... tu sabes como?

    Azrael: Jajajaja!!! No... -.-, bueno en los libros te muestran bien como hacerlo... solo pones tu nariz al lado de la suya y ya... muy pegaditos... ni se ven los labios...

    Luego de tal explicación Metatron se quedo bastante dudoso sobre esos términos pero aun así le fascinaba saber mas sobre la realeza.

    Mientras ambos se adentraron mas profundamente siguiendo la luz.

    Metatron: Este... y si Ivonne es una princesa y al momento de encontrarla tienes que hacer lo mismo... como lo harás si eres malo...?

    Azrael: Hmmm... Buena pregunta... quizás me vuelva bueno para liberarla...

    Metatron: Y porque no comienzas ahora?

    Azrael: Pues... mira... no lo dije antes... pero recuerdas el verso largo que compuse para cantarina? sobre herirse y que no estaba en su naturaleza?

    Metatron: Si... me gusto... pero que quieres dejar dicho con eso?

    Azrael: Cada vez que uso mis poderes... recuerdo ciertos fragmentos de mis vidas... y en cada fragmento observo que las palabras Bien Y Mal han existido siempre, cuando esos conceptos aparecieron eran muy definidos... pero hoy en día, el bien y el mal están ligados a los intereses de las personas...

    Metatron: Hmmm...

    Azrael: Cuervo Negro es llamada una organización demoníaca por sus actos... yo soy un estudiante que hace esos actos posibles... para Cuervo soy bueno... pero las personas a las cuales no apoyan esos actos me consideran malo... alegando que es una moral errada y una falta de ética... y por lo que veo, es cierto que los conceptos negativos son imaginarios... pues nosotros podemos decir lo mismo de las demás academias... que carecen de moral fuerte y que poseen una ética débil... entonces a lo que obliga a pensar cada segundo: Que es el Bien y el Mal hoy en día?'' como la respuesta no esta clara... simplemente me desligo de esos conceptos...

    Metatron: Es el porque ayudas a las personas a pesar de que ser lo que eres... es por eso que pudiste pasar estas pruebas... y puedes hacer mal y poder hacer bien con tanta facilidad... Hmmm....

    Azrael: Aja... Simplemente fluyo y ya... el agua es incolora, toma color de lo adquiere... se adapta a cualquier envase... y bueno... yo hago lo mismo...

    Metatron: Estas volviendo a ser como antes... ya no andas tan quejumbroso... jeje, quien lo diría... como sera cuando acabe este viaje?

    Azrael: Soy un Daedra... yo no imagino como serán las cosas, yo voy y hago que estas se transformen...

    Tras aquella platica no parecían avanzar demasiado.

    Azrael: Esto parece eterno...

    El chico se detuvo, no avanzaría mas... ahora era turno de hacer una de las suyas... cierra los ojos, une sus manos formando un triangulo, y comienza a respirar hondo, ancha el pecho con una fuerte inhalación, luego lentamente a medida que exhalaba, se sienta en el suelo como si meditase, coloca las manos en el suelo sin romper la formación de triangulo, a continuación comienza a brotar enormes cantidades de agua de sus manos, el agua comienza a fluir por delante y por detrás de donde estaba aquel joven, el agua se dispersa siguiendo la forma de aquella caverna oscura, entre curvas y desniveles el agua seguía fluyendo mas y mas.

    Azrael: *arquea una ceja* Un laberinto...-Dijo sin asombro, ya se imaginaba cualquier cosa de este lugar.

    Metatron: Ahh?

    Azrael: Bueno... no hay mucho solo siento rocas...

    Parecía algo eterno, solo podía sentir como el agua recorría todo, caía en algunas grietas, las llenaba y continuaban recorriendo todo el trayecto, hasta que al final, siente una especie de espacio gigantesco, parecía ser una enorme habitación, era diferente a las demás que solo eran túneles, eso hizo que el chico rompiese la meditación, rápidamente se levanta al abrir sus ojos los cuales se habían tornado azules, estaba conectado con el agua.

    Azrael: Vamos...

    Comienza a recorrer el camino, siguiendo el flujo de agua correcto para llegar a la habitación amplia que sintió en su meditación.

    Luego de un tiempo logra llegar a la enorme habitación, había una especie de columna que llegaba al techo, la estructura parecía de cristal.

    Metatron: Es ella... vamos a liberarla.-se adelanta dejando a Azrael atrás.

    Azrael: -_-

    El enlace se percata de que su hermano no le sigue.

    Metatron: Vamos esta justo adelante, hay que salvarla ven...

    Azrael: Pues... veo que eres ingenuo... no vez que llegamos demasiado fácil? por lo general cuando hago una marrulla siempre pasa algo... o me devuelven, o me ataca algo raro... o un rayo me cae... algo pasa...

    Metatron: O.o tienes razón... pero y si esta vez no es así?

    Azrael: Nooooo... siempre es de la otra forma... observa...

    El chico se adentra a la habitación luminosa, con cara de disgusto porque sabe que algo va a pasar...

    Azrael: -_- me acercooooo... la la la la laaaaaa...

    Metatron: ._. ahora que lo pienso... es cierto eres un marrullero...


    _________________
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Vie Feb 01, 2013 6:50 pm

    Para Baku:

    Aquella hermosa bestia no dejaba de observar con cierto grado de curiosidad a la niña, había sido algo inteligente lo que había logrado para no ser congelada, sin embargo al notar su habilidad y como la manejaba, se dio cuenta que ella representaba un potencial peligro para su hogar.

    - Qué buscas aquí?

    Sin mover sus fauces se había logrado comunicar con ella a través de su mente, cosa que sorprendió a la pequeña, quien pensaba era un animal como cualquier otro y hasta cierto grado irracional, lo que no sabía es que todos los habitantes del bosque poseían entendimiento, de lo contrario no podrían cuidar como era debido el bosque, ellos solo lo protegerían de algo que consideraran un peligro, pero dejarían pasar aquellos que demostraran ser dignos de cruzar el sitio y llegar a donde un hermoso espíritu se encontraba.

    - Qué deseas de este lugar? Responde!

    Los ojos de aquel extraño animal se entrecerraron, lo cual le dio la fachada de estar molesto, sino respondían pronto atacaría de verdad.

    Aquella gélida ventisca no se detuvo ni por un instante, pese al notar que una especie de barrera impedía que la pequeña se congelara como la flora o suelo del lugar. Quizá el hielo no se podía adherir a su cuerpo, pero el ambiente se tornaba cada vez más frío, y el hielo bajo sus pies le transmitía esa misma temperatura que había a su alrededor.

    De pronto la ventisca se hizo más agresiva, la temperatura descendió y seguía descendiendo aun más, lo que reducía el movimiento de las partículas atómicas, no era necesario que el hielo la tocara para sentir aquellas bajas temperaturas.


    Para Lessien:

    Aquella majestuosa ave pudo identificar en la joven aquella raza que estaba casi perdida en ese mundo, esa legendaria raza que cuidó por tantos siglos aquel lugar, sin embargo otros ayudaron a su desequilibrio.

    El fénix miró a la joven, no dejaba de observar cada uno de sus movimientos pero sin dejar de escucharla, guardó un momento de silencio, como si estuviera recordando o quizá pensando.

    - Muchos vienen aquí hablando bonito, diciendo eso mismo que tu has dicho, sin embargo sus actos dicen lo contrario, cómo puedo saber que lo que dices es verdad?

    Sus alas se desplegaron aun más, en cada movimiento que hacía, miles de cenizas ardientes se desprendían y brillaban a su alrededor, cual estela de oro.

    La temperatura era constante, la elfa no debía mantenerse tan cerca, a menos que quisiera pasar a ser parte de esas cenizas que desprendía.


    _________________
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Vie Feb 01, 2013 7:32 pm

    Para Azrael:

    Algo ingenioso pero arriesgado, tomando en cuenta que sobre las rocas fluía energía espiritual donde se manifestaban miles y miles de almas que podían ser traviesas.

    Lo correcto era que en efecto, aquel lugar era un laberinto sin salida aparente, roca solida cubierta por la energía, lo que la hacía impenetrable, a menos que escucharan a las almas, quien eran una especie de guardianas.

    Por alguna razón las almas permitieron pasar el flujo del agua hacia un espacio más grande que los pasillos, era la antesala al templo que albergaba el monte, varios cristales naturales adornaban esa amplia cavidad en forma de columnas brillantes y translucidas que conectaban el piso con el techo.

    Las almas tenían acceso a todo el lugar, exceptuando el templo donde la bella princesa dormía involuntariamente. Él no conocía a la princesa, nadie la conocía, y eso debió haber confundido al joven al ver una fémina silueta dentro de una de las tantas columnas, en eso algo llamó su atención, dos puertas estaban al fondo, parecía que conectaban a otra habitación.

    ¿Qué puerta debía cruzar el joven, derecha o izquierda?


    Última edición por Airi Lomelyn el Vie Feb 01, 2013 8:19 pm, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Vie Feb 01, 2013 8:05 pm

    Al notar la voz de la hermosa bestia llegar a su mente, resonar dentro de ella, Baku alzó la cabeza. Observó a la criatura directamente, quién le dirigía una mirada amenazadora, pues ya suponía que esta poseía inteligencia superior y que no era un mero animal; a pesar de su habilidad aparentemente psíquica y sabiendo que este quizás le leyese la mente, la niña pensó por un momento, al notar su aliento tornarse blanco y la temperatura descendiendo rápidamente: 'Quizás este frío no me congele por completo, pero el cambio en el ambiente sí me afecta.'

    Tembló mediante pensaba. "Concéntrate en responderle a criatura, que su peligro es más inminente que el clima." Ildirim le sugirió.

    Baku asintió y ligeramente rotó su cuerpo hasta quedar frente a la criatura, cara a cara a pesar de su distancia. Se arrodilló ante la criatura y le miró a los ojos.

    "Busco entendimiento, cómo un acto de simple curiosidad. Vengo en son de paz; mis intenciones son puras y benévolas. No deseo traerle ningún mal a este solitario bosque; tan sólo deseo entender qué está ocurriendo aquí..." Le respondió con una voz calmada e inocente, aunque sincera y resoluta; ella no sabía cómo reaccionaría la bestia.

    Siendo la joven intuitiva que era, Baku añadió una última cosa antes de esperar la respuesta de la bestia. "Al igual que tú estás actuando en este instante como un protector de este bosque, mi barrera eléctrica hace lo mismo por mí. No la creé por malicia ni por intimidar con quién me cruzase, sino por la protección que me ofrece. Por favor no malentiendas mi inherente habilidad ni juzgues equivocadamente mis intenciones por su culpa..." Mantuvo su mirada fija en la criatura, sin imponer fuerte emoción, salvo determinación, y esperó a ver su reacción.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Vie Feb 01, 2013 8:26 pm

    Azrael: Hmmm... -_o?

    Para su sorpresa al adentrarse a la habitación no resulto como el esperaba, todo estaba calmado entre tantos cristales, podía apreciar su cara de fastidio al imaginarse que Metatron podría tener...

    Metatron: JA!!! te gane... te dije que no pasaría nada yo tuve razón!!!

    Azrael: Si bravo... pero todavía siento que algo no esta bien... vamos busca entre las columnas a la princesa que viste...

    Metatron: Hmmm... si supieras que ya no veo nada...

    Azrael: >.> bueno... que opinas de estas puertas? crees que pueda hacer lo mismo que con el laberinto?

    Metatron: Jajajaja... no subestimes este lugar... -_-

    Azrael: D:!!! OK OK...

    El joven las observa detenidamente, eran exactamente iguales, solo habría una forma madura de elegir un camino.

    Azrael: Tin marin de do pingue tutara macara titere fue... cuantas patas tiene un enlace una...

    Metatron: Un enlace?

    Azrael: Ejem... una, dos, tres... esta!!!*apunta a la derecha*

    Entra por dicha puerta, esperando que sea la correcta.

    Azrael: Muy fácil... ya lo veo llegar...

    Metatron: Cállate que si pasa algo fuiste tu que lo provocaste jajaja.

    Azrael: -_-


    _________________
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Vie Feb 01, 2013 9:59 pm

    Para Baku:

    Aquel gélido ser escuchó atento cada una de las palabras que pronunciaba la pequeña, sus ojos se abrieron un poco más, luego con un delicado movimiento giró un poco para mirar nuevamente el hermoso astro que contemplaba con anterioridad.

    - Cómo sé que tus palabras son ciertas? Ahora mismo alguien está a punto de ser devuelto por otro guardián, alguien que logró fingir lo suficientemente bien como para lograr llegar a la montaña– Dijo mientras seguía contemplando la bella luna.

    Y mientras hablaban la gélida ventisca seguía azotando con fuerza aquel lugar del bosque, tiempo apremiaba, tenía que apresurarse a responder, no, más bien a demostrar que sus palabras eran ciertas.

    ¿Por cuánto tiempo más podría soportar las bajas temperaturas?


    Para Azrael:

    Aquella puerta diestra se abrió, y junto a ella un intenso resplandor los envolvió por completo provocando una ceguera momentánea, ninguno de los dos supo que fue lo que realmente pasó.

    Sintieron como el ambiente había cambiado drásticamente, pero era un ambiente conocido para ellos, poco a poco abrieron los ojos, aquella visión blanca apareció, pero esta vez sin cegarlos con brillo, para cuando su vista se restableció por completo, una gran sorpresa se llevaron.

    - Ahh… - un suspiro se escuchó – Me entristece ver que al parecer no deseabas realmente hacer esto – Un pequeño resplandor se notaba entre la neblina no lejos de ahí - ahora es tu decisión intentarlo una vez más o desistir por completo… tu sabes ya que hacer para poder pasar…

    Aquel resplandor desapareció por completo dejando al encapuchado en la entrada del bosque Elendil, justo donde todo inició.

    ¿Cuál sería su decisión?


    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Sáb Feb 02, 2013 6:22 am

    Luego de darse cuenta que se encontraba nuevamente en el inicio de aquel bosque nuboso, el joven observa detenidamente a su enlace, este también lo observa.

    Azrael y Metatron: Jajajajajajajajajajajaja!!!

    El eco podía escucharse fuertemente en el bosque, el chico cayo sentado mientras reía, su enlace perdía la estabilidad para volar.

    Azrael: Uf... uff... lo único que no entendí fue lo de que no deseaba esto, enserio cantarina sino no hubiese pasado de la tercera barrera... jejeje, bueno nunca me había reído tanto... te dije Metatron que algo así iba a pasar jajaja.

    Metatron: Te dije que ibas a provocartelo tu solo con tanto pesimismo jajaja.

    El encapuchado se levanta limpiándose el polvo de su pantalón, observa entre arbusto que ahí se encontraba su mochila, la cual se había quedado luego de ser devuelto varias veces, al sostenerla tuvo un alivio de que estuviese intacta.

    Metatron: Bueno que haremos ahora?

    Azrael: Um... Nada, ya tuve todo lo que necesitaba, un pasado, una motivación, un lado humano, me voy mucho mejor de como vine, probé mis habilidades al máximo, era el algo diferente que buscaba, quizás me aburra nuevamente y pase de visita a ver si el bosque sigue igual de nublado...

    Metatron: Oh... entonces es un adiós a este lugar... no te sentirás fracasado por no liberarla?

    Azrael: Hmmm... bueno... leí por ahí: el fracaso no existe es solo la opinión de un tercero de como se debieron hacer las cosas... estuve pensando ciertas cosas Metaron.*Se sienta en una roca* Es mucho mejor que nos larguemos de aquí... tengo un escalofrio en el cuerpo que me dice que mejor me largo...

    Se levanta de la roca, crea dos enormes tentáculos de agua tan anchos como su torso, y aplaude con gran fuerza en dirección del bosque, la onda y la corriente de aire soplaron una enorme cantidad de neblina dejando ver una extension apreciable para el chico.

    Azrael: Se que me observas... Gracias por todo... Hmmm... si liberan a la princesa háblale de mi... por lo del pasado lo siento... por lo del presente estoy feliz de que pase... y lo del futuro... lo sentiré mucho también...

    Metatron: Hmmm? a que te refieres?

    Azrael: Ya veras... ya veras...

    El chico se da media vuelta y comienza a caminar hasta la salida, luego desaparece.


    _________________
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Sáb Feb 02, 2013 6:53 am

    "La verdad es que no hay manera en que sepas si mis palabras son mentiras o no. Pero si lo que dices es cierto..." Baku pausó por un momento; analizó el escenario bien, pues el gélido ambiente parecía enfriarse exponencialmente con el paso del tiempo. Concluyó su oración, al igual que su análisis, y se fue por la opción que mantuviese su cuerpo en movimiento: "...entonces propongo que me pongas a prueba. Si estás buscando validación de mis intenciones, y quizás también si soy lo suficientemente digna o no para pasar; ponme a prueba. Que sea algo que satisfaga tu creencia en mí."

    El razonamiento de su conclusión analítica fue uno que Ildirim entendía y compartía, pero aun tenía sus dudas; Baku eligió algo que quizás la pondría en más peligro, pero que la mantendría a salvo de la ventisca que azotaba la zona. A pesar haber dicho lo contrario hace unos momentos, él pudo ver lo que ya ella vio: aquella bella bestia era inteligente y noble. Era un guardián del bosque. Por lo tanto, su predicción del peligro entre ambas fuerzas cambió: las bajas temperaturas ahora posaban mayor peligro; su idea de mantenerse en movimiento, para ejercitarse y causar que su propia temperatura se mantuviese a nivel estable, era la correcta.

    Sin embargo, "Coincido contigo. Este frío se torna insoportable. Pero, ¿estás segura de que iniciar una batalla con esta criatura es lo más sensato? Luego de que hicieras todo lo que lograste para evadirlo, parece haber sido en vano..." le expresó su duda.

    "Entiendo tu preocupación, Ildirim. Sin embargo, esto no va a ser una batalla; va a ser un 'duelo amistoso', por así decirle. Tampoco fue en vano todo ese esfuerzo, pues me ayudó a saber que es una criatura de suma inteligencia y no un simple canino. Ya le aclaré a la bestia que no soy alguien maliciosa, y se calmó un poco. Eso me asegura que confía en mí lo suficiente como para razonar conmigo." Baku le expuso a su espíritu. "Es por eso que elegí esta opción; no había manera genuina de mostrarle mis intenciones, y esa criatura parece querer esa seguridad si es que tengo algún chance de llegar al final de este bosque sin morir congelada."

    Entonces, Baku le había propuesto un duelo amistoso a la bella bestia; una prueba que quizás era inevitable desde el comienzo, pero que ahora no tendría mayores consecuencias. Tan sólo serviría para librarse de la acusación y culpa de ser alguien con malas intenciones, y de tener éxito un paso adelante hacia llegar al fondo de lo que estaba sucediendo en ese enigmático bosque.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Sáb Feb 02, 2013 7:09 pm

    - Lo sien.. lo siento al parecer, los espíritus de este lugar quieren que estemos juntos sin embargo, pienso que lo más importante es la voluntad y el deseo de cada uno de nosotros ¿me permite acompañarle? -

    Unmei se había quedado pensativa ante las palabras del ente que le atravesó medio cuerpo, se quedó con la boca abierta pero salió de su estupor cuando le golpeó Leinad, asiente con una sonrisa y le extiende la mano para ayudarlo a recuperar el equilibrio.

    Dijo que aquí descansan... - Le dice a Leinad, refiriéndose al alma que la atravesó, enseguida el rostro de la albina se pone triste.- También dijo que la princesa está por allá pero que no podré pasar así =(... Dime, ¿Me veo tan mal?...

    Le pregunta a Leinad haciéndose un poco hacia atrás para que vea su atuendo, su cabello, todo, quizá trae llena de tierra la espalda, recuerda entonces que las hadas le limpiaron porque dijeron que no podría llegar así ante la princesa.

    Justo en ese momento Hanami se acercó a ellos pensativa, miró a Leinad, si había podido cruzar podría ser beneficioso para Unmei tenerlo de compañía. Estaba intrigada por lo que había visto y la increíble fuerza que le impidió seguir avanzando, se cruzó de brazos luego prestando atención a la albina.

    Temo preguntar... pero ¿Qué se supone que estás haciendo?...

    La joven que estaba dando vueltas para que Leinad le dijera si traía algo malo, se detiene mirando a Hanami.

    Ahhh! la traviesa que nos dijo que no debíamos andar solas, vino y se me metió al cuerpo O_O... fué raro pero me chistoso, como sea me dijo que no podría pasar así, ah y también me dijo donde está la princesa. - Le señala a Hanami el lugar que le señaló el alma.-

    -_-U... seguramente no se refería a tu ropa zopenca... sino a algo más profundo ¬¬.

    Pero tu me dijiste que debería de tomar las cosas más literal u.u.

    Hanami con todo el dolor de su orgullo, arquea una ceja y pone cara de total fastidio.

    Pues, déjame decirte que tu genial idea de asomarme no funcionó, hay un gran poder espiritual aquí que no me permite moverse como ellas. Lo único que si puedo decirte es que alcancé a ver una especie de pilar de cristal al fondo.

    AHHH!!! ese puede ser el castillo de cristal¡¡¡ - Responde al instante Unmei reanimándose.-

    Jm... ¿Recuerdas lo que dijo?, dijo que debemos lidiar con las almas y que ella está en el corazón... entonces encuéntrala y libérala.... - Baja un poco el tono llevándose las manos al pecho.-

    Hanami que no comprende bien a donde quiere llegar nadamás se le queda viendo, tiene esa expresión peculiar de que algo está formándose en su mente.

    Tal vez, para llegar a ella debemos encontrar no solo el camino sino la razón por la cual queremos hacerlo, libres de esa duda podremos liberar nuestros ojos y ver, ver más allá de la neblina. ¿A eso te referías con lo que dijiste? - Le dice al joven, recordando que el le ah dicho que al parecer no deben estar solos pero que cree que todo depende de lo que cada uno quiere y la voluntad que siente de querer hacerlo.-

    Su rostro se ilumina, y ante la mirada de desconcierto de Hanami, la joven asiente con la cabeza y camina unos pasos hacia donde está el muro que obstruye el camino hacia la princesa.

    ¡Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡... No quiero interrumpir tu descanso... Pero, ¿Me puedes decir como llegar al corazón de la montaña?... - Hablándole al alma que estaba ahí con ella-

    Pienso que, no se puede recorrer un camino si no sabes a donde quieres ir, ahora sé a donde queremos ir pero, tampoco tiene caso ir sin saber porqué quieres hacerlo. Yo... creo que el poder ancestral que la princesa ah tenido que cuidar, debe ser algo muy valioso para sacrificar su libertad con tal de que lo mantenga seguro. Pero tal vez, ella no ah conocido a todas las personas del mundo y ... hay mucha gente de buen corazón que pueden ayudarla a proteger su tesoro. - Recordando a Ryu, a Azrael, a Metatrón, a Lessien, al propio Leinad e incluso el bosque y las hadas.- y si, nos dan la oportunidad de decírselo, podría compartir su difícil tarea con muchas personas, una piedra siempre es más ligera si muchos la sostienen n.n.

    Se hace una pausa, Hanami no sabe porqué pero siente una sensación extraña.

    Enséñame a ser como sutedes para ir - Le idce unmei a la almita-


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Black Lotus el Sáb Feb 02, 2013 7:33 pm

    Mientras estas "Esferas de Energía" seguían siendo lanzadas hacia mi entre varios ángulos, los cuales trataba de evadir. pero no podía dejar de pensar en las palabras dichas por aquel ente...que están defendiendo?....yo encerrada en la oscuridad infinita bueno si en cierta forma metafórica si estoy encerrada en una oscuridad la cual espero algún día salir...después me dijo algo sobre irme de este lugar o me iba a enseñar la verdadera luz...vaya este Ente va enserio contra mi. al parecer mi amenaza poco le importo. claro esta lo que prometí esta un poco fuera de mis posibilidades en estos momentos ya que no tengo esa energía.

    Sabia que no era bueno pensar en que le esta pasando a Ryu, pero tenia esa curiosidad ya que muy poco se de sus habilidades o si podrá resistir el ataque de estas criaturas, el ataque hacia mi persona seguía siendo constante y manteniendo prisionera de estar evadiendo todo estos ataques.

    - No me ire, pero tampoco luchare, se que te dije algo de encerrarte, si te soy sincera quise ver como reaccionabas a tales palabras. pero veo que poco te importaron, en fin....si he de morir aquí será un destino mejor que estar encerrada en cuervo negro, sea lo que sea que proteges no tengo intención de destruir o robar.

    pero que tonterías digo? morir...bueno si sigo así la energia que me presto queen se esfumara, pero no tengo absolutamente nada que hacer ante estos ataques. solo absorberlos con mini portales dimensionales que succionan la energía de estos. solo me quedara soportar estos ataques.
    avatar
    Lessien Vardamir
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Lessien Vardamir el Lun Feb 04, 2013 12:34 pm

    Una temperatura infernal envolvía al lugar, tal era el calor que la vegetación cercana comenzaba a deshidratarse rápidamente a causa de esto, haciéndose notoria la gran realidad de Terra. Un gran poder es capaz de afectar y alterar por completo a ese mundo, más será el uso de este mismo lo que marque la diferencia, cuidado o destrucción todo dependía del camino de cada quien.

    Con un agraciado movimiento la rubia elevo su mano emitiendo una fuerte corriente de aire, la cual posteriormente se transformaría en un pequeño pero poderoso tornado, capaz de absorber el calor sin necesidad de dañar al bosque. Control, eso era lo que más se había dedicado a perfeccionar la elfa desde que despertó sus poderes.

    Bien hecho señalo el espíritu, orgullosa de la chica con la cual realizo el enlace muchos años atrás, cuando esta apenas era una pequeña niña. El tornado comenzaba a hacerse cada vez más pequeño conforme absorbía el calor, hasta volverse una pequeña e inofensiva corriente de aire caliente que danzaba en la mano de la elfa este poder que Mi-chan un dia me entrego, no es para dañar a los demás, por el contrario su función es proteger y cuidar este mundo tomo aire y observo a los ojos del fénix, mostrando la seriedad de su resolución no solo son palabras bonitas, es algo aun mayor, es una ideología que me guía.
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Lun Feb 04, 2013 1:06 pm

    Una leve risa del joven fue robada por parte de la albina con sus acciones, realmente preguntaba si se encontraba sucia en un momento así, definitivamente era una buena chica – Descuida, te ves bien – respondió.

    Luego, mientras la peliazul daba a conocer su propia conclusión sobre la situación, el espadachín se agacho un poco y cerró sus ojos para pensar respecto a su propia teoría, había un punto muy importante en las palabras de los espíritus, y entonces este se preguntaba, ¿no debían estar solos?, ¿Por qué?, quizá necesiten de alguien más para poder avanzar dentro del laberinto, pero dudaba de que esa única cosa fuera la llave para continuar.

    - Creo que se referían a algo más profundo, tanto respecto a la ropa como a la razón por la que continuamos atrapados en este laberinto – musito manteniendo su posición – sin embargo, confiare en tus ideas y conforme se desarrolle la situación podremos armar una teoría más salida, la cual nos acerque a la princesa –

    - Has crecido bastante – expreso Alexander en señal de acuerdo con las acciones de Leinad.

    No hablaba mucho, pero desde su llegada a Terra, Alexander siempre fue el más grande apoyo para el joven, bien fuese a través de un consejo puntual que le ayudara a salir de una situación peligrosa o simplemente con palabras que le impulsaran a seguir adelante, tal y como las dichas recientemente.

    El joven volvió a su posición natural y posteriormente se acercó a Unmei, tomando su mano suavemente como una primera muestra de confianza y apoyo – lo lograremos -


    _________________

    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Mar Feb 05, 2013 1:15 pm

    - Avanzar?..... pero como pretendes que me vaya si estoy perdido entre esta oscuridad? el hecho de que me muestres luz no implica que esa sea la salida de aquí.

    Ryu sentia como si estuviera en caída libre lo cual si se moviera le resultaría completamente anormal. si tan solo el pudiera dispersar toda la oscuridad, pero es algo que escapa completamente de las manos del joven descendiente de los kaminari, también un sentimiento que no puede expresar invadió en su subconsciente debido a que sentía que podía morir si no hacia algo.

    - no hare nada.....si muero le daré fin a una que se extinguió por ayudar, si vivo seguiré ayudando a los que me necesiten. pero no puedo confiar en tener dos caminos los cuales para mi inducen a lo mismo.

    Ryu dejo de moverse y se quedo completamente estático dejando salir unas pequeñas lagrimas de sus ojos que mantenían su color dorado con diferencia a que en todo el borde había un color rojo que se mezclaba con el dorado de sus ojos, el joven dejo aun lado todo cualquier sentimiento y dejo su mente completamente en blanco, se olvido de su pasado y presente.

    - Bosque tu que harías si pierdes a un ser querido? que harías si fuerzas oscuras fueron la causante de esta perdida? acaso esta es tu única manera de hacer las cosas? yo aun tengo personas que me esperan ver, tengo personas a las cuales aprecio que le dolería perderme...acaso tu serás el detonante de eso?

    la iris de los ojos de ryu se volvieron completamente roja.


    - no me movere, haz lo que quieras!


    _________________

    Kero
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Feb 05, 2013 5:19 pm

    - Creo que se referían a algo más profundo, tanto respecto a la ropa como a la razón por la que continuamos atrapados en este laberinto. Sin embargo, confiare en tus ideas y conforme se desarrolle la situación podremos armar una teoría más salida, la cual nos acerque a la princesa, lo lograremos -

    Se le había trabado la lengua al final, pero de todas maneras se quedó callada cuando Leinad le tomó suavemente la mano para darle animo.

    Si n.n, solo debemos buscar la manera de encontrar el camino hasta allá.

    Responde con una sonrisa asintiendo con la cabeza. Luego adquiere una postura pensativa.

    Sabes, no puedo dejar de pensar que la única forma de llegar al corazón de la montaña, podría ser convirtiéndonos en espíritus... Mmmmm, tipo "despojarnos de las ataduras mortales" y entonces si podríamos traspasar las piedras pero, es esto posible?...

    Me refiero a que...
    - Va bajando el tono de su voz al mirar como Hanami le observa con una cara de pocos amigos. -


    Pero claro que es posible!!!, nadamás tienes que morirte y ya ¬¬U...- Le reprende, manoteando y bufando con impaciencia.-

    n.nU... Debe haber otra forma, no sé con una habilidad o algo asi?...

    Se queda pensativa, tiene la duda de si el usar sus habilidades para romper las piedras podría funcionar, se le queda mirando a la pared que obstruye el camino a la princesa, casi al instante descarta esa opción ya que estándo en cuevas subterráneas abrir camino de esa manera debe ser muy riesgoso.

    Almitaaaaaaaaaaaaaaaa, dannos una pista. Como ves ya no estamos solos... - Canturrea en voz alta mientras busca entre las piedras algun signo, o algun interruptor que pudiera moverlas, se desplaza en la dirección indicada por el alma.-

    Aun no comprende bien a que se refiere con "Así no podras llegar"...

    Vamos... busquemos una vía alterna. - Agrega Hanami, comenzando a caminar entre los pasillos tratando de encontrar un camino que puedan cruzar tanto Unmei como Leinad.-


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Mar Feb 05, 2013 8:40 pm

    Para Baku:

    El contemplar hacia aquel hermoso astro continuaba por parte de aquel ser, no sin dejar de escuchar las sabías palabras de aquella invitada del bosque.

    - Las palabras quizá se las lleve el viento pero tus acciones me mostrarán la verdad…

    Sin cambio alguno en la temperatura que a cada instante disminuía más y más, aquella ventisca había dejado de serlo para convertirse en una tormenta helada que comenzaba a dificultar la visión considerablemente.

    Y mientras la tormenta azotaba esa parte del bosque, justo frente al animal, el hielo que caía se acumulaba rápidamente en el aire, para luego adquirir forma de pequeñas pero filosas lanzas que después de formarse se dirigían a toda velocidad hacia Baku.

    Ahora el problema no solo era la temperatura del ambiente, sino esas lanzas que están a segundos de impactar en la niña.


    Para Unmei y Leinad:

    Las miles y miles de almas que albergaba el lugar seguían curioseando por ahí, por momentos solo observan sin decir nada, en eso una alma asoma nuevamente para responder las interrogantes de la albina.

    - En verdad quieren ser como nosotras? – queda en una pose pensativa

    Otra alma pokea a Leinad - Demasiado sólido…

    - Tendrían que morir como dijo ella – señala a Hamani – Peroooo no se necesita ser transparente para pasar – Se zambulle en el muro y aparece en el techo – Holaaaa – llama la atención de los chicos - Nosotras somos muchas y no estamos solas, además todas somos buenas y a pesar de las diferencia confiamos unas con otras, sino no podríamos estar aquí, digamos que somos como una gran fami…. – Algo o alguien la jala para interrumpirla

    - Shhhh dejen de congeniar con extraños – Algún otra alma reprende

    - Pero me gusta su vestido – Señala a Unmei

    Varias risas divertidas se dejan oír por el lugar. Pareciera que en siglos no habían visto a alguien vivo en ese lugar, lo cual causa mucha polémica entre las almas y mientras algunas ignoran, otras más tratan de entablar conversación con los extranjeros de cualquier cosa.

    - Y ustedes son…? Amigos? :3

    - Novios? *o*

    - Amantes?! =O

    - Se quieren? =D

    - Se aman? >w<

    - Se tienen confianza?

    - Siii miraaa se están tomando de la mano ^.^
    - codea a su compañera

    Y así las almas seguían dándose “vida” con los desconocidos que habían llegado hasta donde era su hogar.


    Para Lotus y Ryu:

    Aquella de largos cabellos oscuros demostraba sinceridad pero también determinación y persistencia, algo que aquel ser apreciaba, algunos cometían errores, pero no todos eran capaces de reconocerlos. Lo único que quizá le disgustó fue que se rindiera, aunque igual en su estado actual no podía hacer gran cosa.

    En eso todo su cuerpo perdió el sentido de la profundidad, las esferas habían desaparecido ya pero su cuerpo no dejaba de caer, así se mantuvo por un tiempo sin que hiciera algo para evitarlo, hacía lo mismo que aquel joven de rubios cabellos.

    Mientras tanto Ryu quien también caía sin hacer algo dejó salir sus sentimientos, no solo en forma de palabras, sino en cristalinas lágrimas también.

    Los habitantes del bosque parecían ser malvados y hasta cierto punto insensibles, apariencia que solo era externa, tenían que mantenerla así, de lo contrario no podrían proteger su hogar debidamente.

    Ambos caían y caían hasta que por fin sintieron una especie de piso, por instinto sus manos trataron de palpar algo, fue cuando notaron que estaban en una especie de habitación más pequeña, un pequeño rayo de luz rozó el hombro de aquel rubio joven, mientras que la luz disminuyo del lado de la joven Lotus, lo suficiente como para poder ver sin cegarse.

    Al notar el cambio, de inmediato voltearon hacia atrás, quedando de frente, solo los dividía una especie de cristal. Al verse colocaron las palmas de sus manos sobre el cristal, como intentándose tocar.

    - Por esta vez han logrado pasar, sin embargo muchas cosas deberán dejar si realmente quieren llegar al monte de las almas, si su intención no es la de hurtar… ayúdenla y libérenla…

    - Los estaremos vigilando… - Concluyó

    Y justo cuando sus palabras se esfumaron, las prisiones se rompieron cual cristal haciendo que sus manos se rozaran.

    Ahora podían continuar.


    Para Lessien:

    El fénix admiró la valentía de la joven elfa, nadie se hubiese atrevido a mirarle a los ojos a él u otro fénix, pero no sólo eso lo había sorprendido, sino el hecho de cómo había utilizado sus poderes, tuvo la oportunidad de atacar, sin embargo prefirió proteger el bosque cual guardiana del mismo.

    Asombrado ante aquello, mira a la joven.

    - Muéstrame que tus palabras son ciertas, no decepciones a tus ancestros y mucho menos a tu raza… avanza y ayúdala… – Concluyó para luego envolverse entre sus alas y desaparecer en el cielo mientras dejaba una brillante estela.
    [b]


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Mar Feb 05, 2013 9:11 pm

    Cada vez más almas comenzaban a acercarse, quizá por la curiosidad de ver a seres físicos en un lugar que solo habitan los espíritus. La respuesta a la teoría de Unmei no tardó en hacerse esperar, mientras que Leinad tenía la extraña sensación causada por el pokeo del espíritu, el cual le hizo dejar de pensar de manera lógica y simplemente fluir con la situación. Unas palabras del espíritu le marcaron, palabras que fueron interrumpidas por la aparición de otro, que intentaba evitar la conversación, sin embargo esta siguió y comenzaron a surgir preguntas inesperadas.

    Apenas se conocían y ya les estaban preguntando si eran novios, Leinad pensaba que quizá había cometido un error al tomar a la albina de la mano, pues no lo hizo con esa intención, solo quería mostrarle su apoyo – apenas nos conocimos dentro del bosque, es imposible que seamos novios – respondió completamente sonrojado ante la incómoda situación. Soltó la mano de Unmei, no porque su apoyo fuera falso, sino porque no sabía cómo responder ante algo como lo que estaba sucediendo – sin embargo, no veo razón alguna para no confiar en ella – agrego ya un poco menos sonrojado.


    _________________

    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Miér Feb 06, 2013 4:07 pm

    - Tendrían que morir como dijo ella

    Gracias.- Le dice al alma al escuchar que le ah dado la razón.-Te lo dije.- Le dice a Unmei haciéndole una mueca.-

    – Peroooo no se necesita ser transparente para pasar
    O.O Ahhh no?...

    – Holaaaa –
    Holaaaaaaaaaaa n.n!!!...

    - Nosotras somos muchas y no estamos solas, además todas somos buenas y a pesar de las diferencia confiamos unas con otras, sino no podríamos estar aquí, digamos que somos como una gran fami….
    ¿"Fami" que?... - Voltea a ver a Hanami interrogándola.-
    Creo que quizo decir FA-MI-LIA...
    Ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!............. o.o .... ¿Qué es eso? - Hanammi con ganas de arrancarse la cabeza, resopla empezando a perder la paciencia.-

    Mientras las almas debaten entre ellas, Hanami le explica con sus propias palabras el concepto de familia.

    Es una o más personas que te conocen, SABEN COMO ERES y aún así te aprecian. XD!... - Contiene la risa.-
    Oooooooooooooooohhhh!!!... – Expresa, viendo como las almas hablaban y aparecían en uno y otro sitio.-

    Para la albina era muy peculiar su comportamiento, se veían realmente felices, jugaban e intentaban golpearlos sin conseguirlo. Algunas un poco más recelosas trataban de imponer seriedad así transcurría su convivencia, se le formó en la mente que la imágen era similar a Leinad, Hanami y ella. Mientras Leinad era como las almitas serias, que apenas si hablaban lo necesario, Hanami era la regañona que no quería que hablaran con nadie y ella, era más como la que andaba jugando yendo de aqui para allá.

    Ahhh!!! ya entendí n.n ...- Balbuceó mirando como la más seria reprendía a la más alegre.-

    En eso los entes comienzan a realizar preguntas repetidas y la joven responde a todas, moviendo la cabeza afirmativamente muy sonriente.

    - Y ustedes son…? Amigos? :3
    Ajap n.n...

    - Novios? *o*
    Ajap n.n...

    - Amantes?! =O
    Ajap n.n...

    - Se quieren? =D
    Ajap n.n...

    - Se aman? >w<
    Ajap n.n...

    - Se tienen confianza?
    Ajap n.n...

    - Siii miraaa se están tomando de la mano ^.^[/b]
    O.o OHH!!! Es verdad!!!! n.n


    Para ella que realmente no sabía nada de las complejidades de la vida, se guía por los gestos que hacen las almas y la vibra que despiden le resulta ser algo positivo y aunque no sabía a que se referían, asumía que todo era algo bueno.

    Al menos lo pensó hasta que Leinad reacciona un tanto brusco al soltarle la mano, esto le desconcierta un poco, ya que parece muy preocupado por la percepción de las almas con respecto a la situación que hay entre ellos.

    – apenas nos conocimos dentro del bosque, es imposible que seamos novios –

    Voltea a ver a Hanami, encogiéndose de hombros… Después te explico… - Le dice el espíritu con una gotota en la cabeza, sin poder creer el grado de ingenuidad de su enlace.-

    Sin embargo, no veo razón alguna para no confiar en ella.

    Había dicho al final, con las mejillas ligeramente enrojecidas, justo en ese momento Unmei pega un brinco.

    AAAH!,¡CONFIANZA! – Dice en voz alta y mira con alegría a Leinad.-Vamos! Debemos cruzar la piedra!!!!!!... – Dice, al momento en que le ofrece de nuevo la mano.- Juntos lo lograremos n.n.

    Con la otra sostiene a Hanami que la mira incrédula con un tic en el parpado.

    Si, como una familia.- Le dice a su espíritu señalando a las almitas y luego a cada uno de ellos como diciendo "se parece a ti, se parece a él, se parece a mi".-

    ¬¬U... ¿En serio?... ¿Yo soy la regañona?

    La hermosa mujer algo renuente, decide darse por vencida, después de todo el propio espíritu de Elendil, le dijo que Unmei las llevaría lejos. Sin agregar nada más, se encoge de hombros y aprieta la mano de la muchachita, luego cierra los ojos para dejarse guíar en semejante locura.

    Después de todo, no había nada que temer, lo peor que podía suceder era que se pegaran un tremendo golpazo al chocar con la piedra pero… ¿Y si no?

    Esta bien, no somos novios n.n, yo conozco a alguien desde antes de conocerte en el bosque. - Le dice a Leinad con inocencia, pensando que para ser "novio" de alguien tendrías que haberlo conocido desde mucho antes de entrar al bosque, por supuesto Unmei piensa en María (si esque es a la primera persona que recuerda conocer xD) y eso le hace coherente la actitud que adoptó Leinad, seguramente él conoce a alguien desde mucho antes de llegar al bosque.-

    Como sea tal vez Hanami le aclare el término más adelante, por lo pronto; la intención es simplemente confiar en que podrán pasar a través de la piedra hacia el camino que les lleva a la princesa. Unmei realmente no lo medita mucho, no vé ninguna consecuencia plausible en la acción, para ella todo es tan simple como creer que lo pueden hacer.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Akari el Miér Feb 06, 2013 9:35 pm

    Oh noble flor,
    ¿Qué puedes ver desde ahí?

    -No veo nada Ò_Ó!- rumió en voz fuerte, antes que la voz terminara.

    ¿Y por qué la gente no puede
    perdonarse entre sí?

    Entre la neblina hablando con Hiwatari, pese a que fué mucho rato el tiempo y el camino, se hacían menos pesados. Los pasos los tenía que dar lentos, puesto que no tenía idea de qué iba a encontrarse estorbándole el camino en medio de la neblina y tampoco quería caer. Como era densa, le costó trabajo observar que era el mismo árbol del inicio, no uno similar.

    -Quiero acabar esta molestia... - se agarró el cuello y puso la espalda recargada en el árbol, luego cruzó los brazos, cerrando los ojos como para pensar. Nuevamente distinguió el aroma peculiar que el viento traía constantemente, una especie de dulce aroma en especial.

    -¿No dijiste que tenías toda una vida por delante para develar el misterio del bosque y te aprovecharías de mi eternidad? -preguntó Hiwatari con una especie de toque socarrón, aunque difícilmente él hacía bromas.-Demasiado rápido para decidir terminar con la vida útil que prometiste.

    -No es molesto el regresar aquí o el caminar. ¡Ni tampoco me voy a suicidar! Yo soy molesta porque hay algo en lo que estoy empeñada y mi necedad no me deja observar. Es como si la respuesta estuviera...

    Se agachó para tomar una ramita del suelo y la colocó en su boca, mientras acarició la corteza. Recargó la espalda y cerró los ojos elevando la barbilla.

    -... estuviera en la punta de mi nariz.

    Hiwatari permanecía lo suficientemente cerca para observar a través de la niebla su faz. Si bien como ser espiritual no podía percibir al mismo grado las sensaciones que ella, podía entender.

    -Tienes que "ver" con tus demás sentidos, esta niebla densa no nos permite observar con los ojos.

    Akari asintió con la cabeza, comenzando a concentrarse bien en ese aroma tan peculiar que el viento traía. Aunque llevaba abiertos los ojos, de todas formas no podía ver nada, literalmente su olfato era la que le estaba guiando al punto donde más se concentraba aquel aroma y tocando las texturas para reconocer alturas de plantas y grosores de árboles a su alrededor, con suerte sería así que no retornaría. No quería usar todavía medidas más drásticas.

    -No contestaste la segunda pregunta.
    -Quizá tenga la respuesta sobre eso de perdonar si la encuentro.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Jue Feb 07, 2013 6:11 am

    De repente, la ventisca a su alrededor se detuvo, ¡sólo para ser reemplazada por una tormenta helada! Le dificultó ver todo a su alrededor, incluyendo a la bella bestia. Ella sabía que la repentina tormenta no era obra del bosque, sino de su contrincante. Tras hacer un último comentario, la batalla comenzó.

    En un instante, el granizo que azotaba la zona y que caía frente a la bestia fue transformado en varios picos largos, semejando lanzas. En ese mismo momento, ¡la bestia se las lanzó a la niña con una velocidad impresionante! Baku se esperaba algún tipo de ataque pero no sabía cómo iba a atacarla; de las ocho lanzas que la criatura creó frente a él y lanzó, tres le rozaron y cortaron antes de que ella activara su escudo eléctrico. Las cinco lanzas restantes desvanecieron al tacto del escudo; parecía una lluvia de polvo gélido frente a sus ojos. Baku pasó su mano por dónde fue herida: un corte en el brazo izquierdo, uno a la derecha de su abdomen, y el último le rozó el fémur derecho. No eran muy profundos, pero el frío de los cortes hacía que estos le quemaran constantemente. Sin embargo, la adrenalina que ya corría por sus venas hacia que no le dolieran tanto.

    Si ella esperaba poder terminar rápido antes de morir congelada, debía actuar pronto. Entre sus manos formó dos orbes eléctricas, similares a las de los bordes de su barrera, y las lanzó a sus lados; notó que por dónde pasaban los orbes, la luz que emitía la electricidad en estos iluminaba un poco dentro de la tormenta nublosa. Creó otras dos y lanzó una hacia delante, en dirección de la criatura pero sin pegarle, y la otra en su posición actual. En seguida, se dirigió al árbol más cercano a ella y lo escaló rápidamente; desenvainó sus doble dao y las cargó eléctricamente; parecían dos grandes linternas.

    Finalmente, Baku calculó desde su posición elevada la de su contrincante y lanzó tres ataques eléctrico con las espadas, en forma de 'x' y en fila tal que no sólo iluminara el camino sino que también impactara contra él; la electricidad viajaba a tal velocidad que actuaría como las lanzas gélidas del la criatura, es decir que lo cortarían.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Vie Feb 08, 2013 8:32 pm

    Para Unmei y Leinad:

    Las almas miran con asombro como aquellos extraños intentan estrellarse en la pared, sin más ni menos.

    - 1, 2, 3!!!! *o* - Cuenta una de las almas mientras que otra intenta darse topes en la pared sin éxito alguno.

    PAC!!!!!

    Se escucha un gran golpe seguida de risas múltiples.

    - mmm en realidad solo tenían que confiar para que la puerta se abriera… jiji

    Después del tremendo golpe que se metieron, las almas empiezan a ocultarse en los muros hasta quedar solo aquel pasillo, las luces multicolores siguen fluyendo a lo largo de las paredes y techo, pero esta vez fluyen todas juntas en una misma dirección hasta toparse con un gran muro, el cual comienza a dividirse poco a poco.

    A diferencia de los otros pasillos, aquel es uno enorme con columnas a los lados, algunos rayos de sol parecen penetrar por el techo, este pasillo lleva a un sagrado templo que aguarda un tesoro que muchos han buscado.



    Los jóvenes caminaron por aquel sitio que conducía a un antiguo templo, algunas inscripciones extrañas y ya borrosas adornaban las paredes y columnas. Al momento de entrar, éste se iluminó por completo dejando ver en el centro una enorme columna de cristal luminosa que se erguía hasta el techo, en su interior una fémina silueta se alcanzaba a distinguir, alrededor de aquella columna un pequeño canal con agua corría y alrededor se hallaban algunas flores en una especie de jardinera circular. Aquella columna que parecía mantener a alguien en su interior era rodeada por cuatro columnas más que mantenían una distancia como de 10 metros entre una y otra. En el techo había una sola cosa, una enorme flor tallada en él que sobresalía.

    Al fin habían llegado al lugar donde tenían que liberar a la princesa, ella se encontraba ahora frente a ellos, sumida en un profundo sueño involuntario.

    ¿Cómo harían para liberarla?


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Sáb Feb 09, 2013 6:34 pm

    La joven y entusiasta albina, al igual que el espadachin logro notar que lo unico que les hacia falta para pasar era confianza, confianza con su propio ser, con sus compañeros y con ese nuevo camino que estaban recorriendo, sin embargo su confianza comenzo a ser mayor de la necesaria, cuando tomo a Leinad e hizo que corrieran hacia aquella piedra que luego de ser impactada por los jovenes, les abrio el camino a un nuevo escenario. Fue una manera dolorosa de avanzar, pero estaban mas alla, acercandose a la princesa, a aquella mujer que habian ido a liberar.

    El escenario parecia un templo antiguo, y su decoracion tenia una gran influencia de la naturaleza, como era de esperarse. Un pequeño jardin de flores, un camino de agua y lo que parecia ser una gran flor sobresalia del techo, contrastando a la perfeccion el lugar, pero ¿seria solo decoracion?

    - Airi, ¿puedes escucharme? - susurro el joven.

    Utilizo su habilidad de electricidad para generar cargas repulsivas que le ayudaron a elevarse, lo suficiente para estar justo frente al cuerpo que se encontraba sellado, tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. Debia romper con aquel sello que segun él, nunca debio existir.

    - Haga lo que haga, te sacare de ese lugar - musito.

    Luego descendio lentamente hasta donde se encontraba Unmei, se acerco a ella y sonrio - gracias por ayudarme a llegar hasta aca - le dijo al oido.

    Recordo el momento en el que llego al bosque, la primera vez que logro escuchar la voz de Airi, la melodia del bosque. Dio la vuelta y se acerco al pequeño jardin que rodeaba al lugar donde la princesa se encontraba sellada.

    Deja que tu voz sea mi guia, penso antes de comenzar
    - Oh silvestre flor,
    Ah…por favor podrías decirme
    ¿Por qué la gente se hiere entre sí
    y luchan entre sí?
    Cuando existen caminos difentes a estos, para vivir
    Oh noble flor,
    ¿Qué puedes ver desde ahí?
    ¿Y por qué la gente no puede
    perdonarse entre sí?
    Cuando el perdon es uno de los grandes dones que tenemos -
    detuvo sus palabras, dejo de intentar interpretar la melodia y abrio su corazon ante la misma - si pudieramos cambiar nosotros, buscando un mundo mejor, ese cambio al final podria llegar a los demas... Eso es algo que aprendi en este lugar - quiza eso no le ayudaria a liberarla, era posible que hubiera algo mas, pero nada se perdia con el intento. Mientras, se mantenía atento ante la posibilidad de visualizar algo fuera de lugar.


    _________________

    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Dom Feb 10, 2013 6:39 pm

    Para Akari:

    Aquella de rubios cabellos decidió una vez más tratar de adentrarse al misterio bosque, esta vez siguiendo el aroma que la flora del lugar despedía e inundaba sus sentidos.

    Caminó por un sendero que apenas se veía un poco, guiándose con su tacto, avanzó unos cuantos metros hasta que algo escuchó.

    - Al parecer tu paciencia no es una de tus mejores virtudes… - Musitó una fémina voz

    Al escucharla la joven se detiene, como si intentara buscar su procedencia, sin embargo la voz parece estar en todos lados, no se sabe con exactitud su ubicación, ni mucho menos se siente alguna presencia cercana.

    - Lo único que has hecho es hacer que el bosque te regrese una vez más… quizá debes de meditar un poco más las cosas… - Concluyó

    Una suave ventisca sopló y despejó un poco la neblina, la joven recargó la mano sobre un tronco cercano para luego hacer una mueca al notar que de nuevo estaba en el inicio.


    Para Baku:

    Algunas lanzas habían sido detenidas por la barrera eléctrica, sin embargo otras habían dado en el blanco, las heridas no eran profundas pero al momento del impacto, estas se habían congelado.

    Aquellas esferas iluminaban cual potentes linternas en medio de la gélida tormenta, aclarando un poco la visión de la niña, quien rápidamente escaló a la copa de un cercano árbol para desde ahí lanzar un ataque.

    La primer esfera pasó por encima de la bestia e impactó en algún árbol de por ahí sin hacer daño alguno a nadie, las demás fungían por el momento como simples linternas, aunque era mejor prevenir eliminándolas, cosa que haría más adelante, pues tres ataques más estaban próximos a él.

    Sus ojos tomaron un brillo celeste e inmediatamente una barrera de grueso hielo se interpuso entre el ataque y la bestia, impactando así en la barrera sin causar daño alguno, pero emitiendo una explosión que hizo volar varios pedazos de filoso hielo.

    El alboroto distrajo un poco a la pequeña quien seguía en el árbol, el viento resonaba pero pronto una especie de aullido lo acompañó, la bestia se había movido de lugar y cual gélido soplido, el árbol donde yacía la niña se comenzaba a congelar con rapidez, pero no solo eso, una especie de cúpula que lo envolvía por completo aparecía, el frío de ahí dentro descendía más, sus extremidades estaban ya algo entumecidas.

    La luz que emitían las esferas comenzaron a decaer, por algunos instantes la temperatura al alrededor de ellas había llegado al cero absoluto, evitando cualquier movimiento entre las partículas, haciendo que quedaron como simples esferas cristalizadas y sin luz.


    Para Leinad:

    El joven comenzó a recitar aquel armonioso canto que lo recibió al inicio del bosque, era hermoso pero a más de uno le había dado dolores de cabeza al escucharlo una y otra vez por no lograr pasar.

    Pronto las flores alrededor llamaron la atención del joven, quizá porque era inusual verles tan frescas y llenas de vida en un lugar así, extraño pero no imposible, era como si ellas reflejaran que la princesa no era la única con vida ahí.

    Retrocedió un poco en busca de alguna pista y sin querer chocó con una de las columnas, al momento vio un grabado que sobresalía, una flor similar a la del techo y debajo una inscripción de un desconocido dialecto. Se acercó a las demás columnas en busca de algo similar, en efecto, cada columna tenía lo mismo, el grabado de la flor y la inscripción.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:55 pm