Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Despertar... [ Quest Global ]

    Comparte
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Sáb Dic 15, 2012 8:39 pm

    Historia…

    Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, antes de aquel desastroso acontecimiento que marcó a Terra, existió una numerosa aldea de elfos reinados por una noble familia de la misma raza, amados por sus súbditos por reinar con justicia y mantener el equilibrio espiritual en el mundo, vivían en paz con la esperanza de que el flujo de energía jamás se fragmentara gracias a sus plegarias.

    Al nacimiento de su única hija, se dieron cuenta que aquella pequeña había nacido marcada, así fue que guiada por su destino, al cumplir 3 años de edad, los sabios de la aldea la llevaron a las orillas del bosque de niebla. Aquellas blancas cortinas no dejaban ver más allá y siendo un lugar sagrado, nadie que no fuera ella podía pasar, así fue como emprendió su camino hacia el monte de las almas, que eran donde debía permanecer.

    Una bendición y una maldición, su vida entera tenía que pasarla en las profundidades de aquel místico lugar, resguardando que el flujo de energía se mantuviera.

    Años después, aquel lugar que no contaba con algo que lo protegiera, fue irrumpido por otras razas y por algunos otros ambiciosos de la misma raza a la que pertenecía el territorio y su protectora, se dice que fue la irá de los supremos guardianes que hacían fluir toda la energía espiritual del mundo la que desató que todo se colapsara, dando lugar a una inestabilidad. Aquella niña que había sido enviada para proteger el lugar, en su último intento por tratar de salvar lo que aun quedaba de aquel devastado mundo, se sacrificó, logrando restablecer a Terra. Además de lograr la restauración del mundo, el sacrificio dejó a su paso la aparición de las actuales barreras que protegen todo el lugar, en señal de que nadie podrá irrumpir de nuevo aquel sagrado sitio.

    Miles de años han pasado ya, y las barreras han comenzado a debilitarse, los lugares que eran prohibidos se han dejado ver en forma de espejismos por algunas personas que merodean por el lugar, algunos dicen que son atraídos por el resonar de una melodiosa voz, otros han logrado ver la silueta de una hermosa mujer que se asoma entre los árboles, pero lo que todos creen en realidad, es que se trata del espíritu de aquella que se sacrificó para que Terra lograra sobrevivir a tan terrible evento.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Dom Dic 23, 2012 5:49 am

    Spoiler:

    Azrael: Y bueno... aquí estamos en el hermoso bosque durmiente nuevamente.

    Metatron: Eh... no estoy seguro...-Dijo con tono de inseguridad.

    Azrael: Sobre que? lo del volcán? ya te dije ellos me lo van a agradecer, ademas me queme un poco por jugar con agua hirviendo, dejemos de preocuparnos y sigamos la exploración.-reposto al instante.

    Metatron: No, me refiero a este lugar, es un bosque pero no el durmiente...-Dijo con tono incrédulo a las afirmaciones de su hermano, mientras lo observaba adentrarse al bosque para luego seguirlo.

    Ahí se encontraban Azrael y su enlace Metatron recorriendo los parajes de tan misterioso bosque que encontraron luego de salir del monte Apocalíptico, a decir verdad, nunca se percataron de la entrada del lugar, el encapuchado con sus enormes ''talentos'' de la orientación pudo confundirse pensando que era el Bosque durmiente pero su atmósfera era diferente, silencioso, mítico, seductor, que de manera engañosa invitaba a los aventureros a intentar descifrar sus peligros, que por el momento para Azrael solo parecía una simple caminata por el prado, no sentía mas presencias, quizás no había nadie o quizás si, ya en la memoria del viajero las sorpresas eran de esperarse, estaba preparado ya, la luz de su enlace le abría paso ante la neblina delgada que dificultaba el paso, el enlace agrega:

    Metatron: Nos perdimos verdad?

    Azrael: No, por favor, si tan solo nos falta la Ocarina, la yegua y tu serias la Hadita, ahí si estaríamos perdidos...

    Metatron: No se de que hablas pero me ofendes... -_-

    Azrael: Lo siento... desde la prueba no eh podido controlar el sarcasmo...

    Metatron: Si eso note... cada segundo que pasa vuelves a ser el anterior... como recordaba...

    Azrael: Eso me recuerda... pues, realice la prueba, así que donde están mis recuerdos?

    Metatron: No no no... la realizaste pero... este, no la realizaste... venciste a la cosas con ramas pero no aprendiste nada... así que te quedas sin nada... fueron tus términos, no?

    Azrael: Abogado hasta morir... -_-

    Metatron: Mira... no es que no quiera devolvértelos, pero Azrael, entiende que no puedo darte grandes recuerdos ahora, tu vida fue larga, mejor dicho sigue siendo larga, no te harían bien, te sentirás incomodo con un cuerpo así tan frágil... vamos, vive la vida que tienes ahora, no tomes atajos, disfruta el viaje...

    Azrael: Hmmm...

    Metatron: No es un código Daedra transformar las cosas que son estáticas? el flujo, la transcendencia? los recuerdos en algunas ocasiones son solo estancamiento...

    ''Hermano mio, pude escapar... pero lo que de verdad me asombra son aquellos deseos de libertad que tienen los otros, en aquella prisión lo pensé mucho y decidí que me iré porque con el aprecio que tengo por esa mujer, me hace ser capas de llevar aquello que llaman sangre, así, como símbolo de respeto y admiración a ellos... si alguna vez tu vuelves a verme, asegúrate de que jamas busque atajos, pues el motivo de mi partida es saber el porque ellos disfrutan su viaje...''

    Esas palabras resonaban como campanas en la mente de Metatron, el saber que alguna vez aquella persona que se considero de los mas sabios, ahora vaga en un mundo cruel, sin sentido de dirección, con una vida a medias y un destino incierto, podría acabar con eso, pero sabría que le faltaría respeto a su hermano, que a pesar de todo sabia que estaba muy en el fondo.

    Azrael: No... dame mis recuerdo. -_-

    Metatron: Eres necio chico manguera...

    Azrael: Jajajaja cállate bombillo volador!!!

    El camino entre arboles, arbustos y prado lentamente se hacia agradable, Azrael no suele disfrutar de las bromas y la risa, mucho menos demostrar expresiones faciales, las palabras de su enlace tal vez ayudaron a descubrir otro tipo de fuerza, alguna que serviría para la fluidez que Charles insinuaba que este carecía, pero al fin y al cabo por mas que avanzaba sentía que no llegaba a ningún lado y no tardaría en darse cuenta.

    Azrael: Eh pasado ese árbol 6 veces... que ocurre?

    Metatron: Ni idea... estas totalmente seguro...?

    Los sonidos de la fauna que al principio ignoraba se hacían mas significativos, podía escuchar la vida brotar en todas partes pero a la vez congeniar en todo lugar, los intentaba seguir a cada uno pero era imposible, en eso observa la silueta de una mujer que parecía salir de los arboles y esconderse en otros, acompañada por cantos melodiosos, era claro que el encapuchado pensaba que podría ayudarle por lo que salio corriendo lo mas rápido que podía donde ella, pero era escurridiza, al doblar cerca de un árbol solo podía ver su silueta esconderse en otro árbol mas:

    Azrael: Wey!!! espera, pero si tan solo... oye? es por mi academia? -_-

    La mujer no le respondía y el continuo siguiéndola ignorando cualquier peligro, su enlace siempre a su lado le avisaría si algo intentase atacar, de tanto correr y correr se adentraba mas, ya no sentía esa repetición en el ambiente todo era nuevo, luego en unos momentos siente un empujón en todo su cuerpo, un halo mágico el cual como si fuese una cortina cubriendo todo revela al viajero a una lejana distancia una enorme montaña, no solo eso, animas recorriendo distintas partes del bosque, ya para cuando decidió seguir buscando aquella mujer se había ido, ahora este se encontraba en aquellas tierras mirando fijo el lugar, una especie de valle encantado, no podía creerlo pero antes de avanzar decidió discutir la situación:

    Azrael: En definitiva... este no es el Bosque Durmiente...

    Metatron: ENSERIO?!!! gracias Colon, si me hubieras hecho caso...

    Azrael: Aja aja, estaríamos aburridos lo se... no entiendo, quien era aquella mujer... porque huía de mi?

    Metatron: Bueno, estas en el bosque y alguien con una capucha negra se te intenta acercar... este... uy ok, ahora se me pego el sarcasmo jejeje... hermano, debemos investigar mas a fondo, puede ser que alguien necesite nuestra ayuda...

    Azrael: Ayudar... bueno, vamos a explorar, debemos primero tener una vista alta así nuestro foco sera escalar... después veremos... *une sus manos y comienza a escucharse sonido de un liquido recorrer su cuerpo*

    Y así comienza la exploración por el valle para llegar al pie de la montaña, el trayecto es largo pero el encapuchado esta listo para aquello que se presente, pues tiene la idea clara de que quizás podría encontrar a aquella mujer misteriosa, preguntarle donde estaba y muchas cosas mas, solo esperaba que al encontrarle ella cooperase para poder salir por fin de aquel bizarro, tétrico y maravilloso lugar.

    Spoiler:
    Off: Peeeeeeeeeeeeerdon si exagere y todo eso pero como la barrera estaba débil pues no se me hice el loco y entre a todo dar, ademas dice que para poder entrar a la montaña necesito ser virgen... digo no ser egoísta, yo no conozco nada, así que no quiero riquezas para mi y para nadie, no soy egoísta... buena excusa no?


    _________________
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Dom Dic 23, 2012 9:55 pm

    Suave viento que hace danzar armoniosamente los arboles y demás flora del lugar, a simple vista se ve avanzar la blanca niebla en envuelve el paraje. Fémina y tenue voz se escucha como murmullo, y junto con los sonidos que provocan las hojas movidas por el viento hacen una hermosa canción...

    Oh silvestre flor,
    Ah…por favor podrías decirme
    ¿Por qué la gente se hiere entre sí
    y luchan entre sí?


    Luces danzan alrededor de una desconocida silueta que se entrelaza y se confunde entre los árboles y arbustos.

    - Avanza…

    Se escucha un susurro que se desvanece con el viento.

    De pronto la neblina llevada por el viento se concentra haciéndose mas espesa… no hay presencia alguna, solo la flora y aquel desconocido que lleva consigo a un espíritu de acompañante.

    - No hay nada… - Le susurran al oído pero no hay nadie ahí.

    Todo parece fácil, pero cuando mira más de cerca el escenario, la niebla se vuelve tan densa que desaparece en ella, nuevamente está en la entrada. ¿Una ilusión?

    - Abre los ojos viajero – Dice un hombre mayor que pasaba por ahí – Así que tu también lo viste? Jaja Suerte… la necesitarás… - Sin mas que agregar se aleja aquel hombre.

    Aquel encapuchado y su espíritu fueron atrapados por las ilusiones que el bosque produce, ahora está en el suelo, como si acabara de despertar de un sueño. ¿Se desmayó?

    Spoiler:
    OT: La barrera está debilitada, si... pero no inservible, vamos con más calma, no por nada se considera el lugar más complejo (en cuanto a seguridad) de todo el continente. La prueba en el bosque es vencer las ilusiones, lo de si eres egoista o no es mas adelante xD así que primero pasa el bosque. Dudas por privado. Suerte!
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Dom Dic 23, 2012 11:31 pm

    Azrael: Ehh... gracias hombre, pero donde... aff ya se fue... TE LO DIJE!!! ESTE NO ES EL BOSQUE DURMIENTE!!!-Dijo en sobresaltos mientras se levantaba del suelo.

    Metatron: Veo que no solo fue el bosque que se reseteo, también tu cabeza... fui yo quien dijo que este no era el bosque durmiente... pero yo estuve todo el tiempo contigo consciente no vi nada fuera de lo normal...

    Azrael: Algo no tomamos en cuenta... quizás*Recuerda haber sentido un golpe del halo mágico* fue eso, lo mas seguro lo que vi solamente fue una ilusión... acaso sera la pubertad la que me hizo ver mujeres?

    Metatron: Vamos, yo jamas encarne en un cuerpo y se que eso no funciona así, bueno, estamos nuevamente donde comenzamos, nos vamos?

    Azrael: Nooooo... el viejito dijo que vi algo y que necesitaba suerte así que ya estamos en este aprieto, ademas... no quiero volver a Cuervo Negro...

    Metatron: Ni al volcán...

    Azrael: Principalmente ahí no quiero volver, vamos a ver que misterios hay aquí, quizás encontremos a mas como nosotros, los Aedras o Daedras te imaginas una colonia o algo así!!!

    Metatron: No... Azrael, todos habitamos en dos lugares solamente, los que velan el regreso de nuestro padre, AlfOm... y aquellos que fueron encerrados por culpa del ''mas hermoso'', ademas tu eres el primero en encarnar en Terra...

    Azrael: bueno... vamos a caminar...

    Metatron: Como nos guiaremos...

    Azrael: Yo... tengo fe en que aquellas visiones que veré mas adelante, buenas o malas me harán saber sobre el camino correcto... Oye, dijiste que los recuerdos a veces sirven para estancar... dime acaso olvidar que alguna vez fui uno con el mundo, así como verlo cambiar gracias a mis manos me retrasa en esta vida? Hmmm...*sus ojos comenzaron a brillar con luz azul*

    Metatron: Jajaja, no quisiera que volvieses a Cuervo Negro jajaja entiendo lo que dices consideras que este lugar es como tu mente, llena de misterios... bien, me gusta esta actitud tuya, vamos...

    Luego de escuchar esas palabras positivas de parte de su enlace, Azrael se dispuso a caminar con calma el bosque, el sabia que nuevamente tendría que llegar a ese halo mítico que le hizo caer en la ilusión, las palabras de aquel hombre mayor, seguían dándole vueltas en la cabeza junto con aquellas voces, la que le sugirió avanzar, nuevamente ve aquella vereda con la neblina delgada impidiendo ver que había mas allá, otra vez volvió a ver el árbol que paso repetidas veces, eran 7 en total, también el agua seguía rondando por su cuerpo, sea lo que lo golpeo fue tan rápido que ni dejo tiempo de respuesta.

    Metatron: Aquí vamos...-Dijo a la vez que sobrevolaba los hombros de su hermano.

    Azrael: Bien...-Musito mientras volvía a adentrarse en la fuerte neblina, no sabia que sucedería después, pero tenia la certeza de que tenia los ojos bien abiertos para aquello que disidiese probar su determinación.

    De ahí solamente se escucho las hojas crujir por las pisadas del encapuchado junto a los sonidos de la mítica fauna.


    _________________
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Miér Dic 26, 2012 9:40 pm

    El crujir de las hojas que yacían sobre el suelo y lo adornaban se entremezclaba con la dulce melodía de una flauta que parecía provenir de algún lado, no más bien era de todos lados, el sonido venía de todos lados confundiendo aun mas a los invitados.

    Oh noble flor,
    ¿Qué puedes ver desde ahí?
    ¿Y por qué la gente no puede
    perdonarse entre sí?


    Una vez más se dejaba escuchar la dulce y fémina voz que resonaba por doquier.

    - Avanza… - Alguien susurró como antes

    La neblina parecía viajar lentamente por cada rincón, nuevamente comenzó a concentrarse.

    - No hay nada… o si?

    La neblina los envolvía con recelo a cada árbol, a cada flor o ser existente ahí, algo ocultaba y no tan fácil lo revelaría. Todo se nubló, lo ultimo que percibieron los invitados fue pequeñas lucesitas danzando cerca de ahí.

    Otra vez estaban en el inicio.


    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Jue Dic 27, 2012 12:30 am

    Parecía que por mas que intentase adentrarse al bosque no resultaba, Azrael se estaba tomando las cosas con calma, intentaba no explotar de ira como la otra vez, pero como es un ''genoma'' con sangre muy caliente era inevitable que su paciencia comenzase a agotarse, escucha las voces que le dicen que avance y que no había nada... pues claro que había algo, un espíritu bastante bromista o bipolar, el encapuchado se sentó en un tronco que estaba cerca de la entrada.

    Azrael: Mira bosque... tu no me agradas y yo no te agrado... esta claro, pero siento que debo cruzarte... ya escuche las voces, escuche tu musiquita de flautín... hermosa por cierto... veo las luciérnagas... pero la neblina no me deja cruzar... no estamos en nada...

    Se levanta del tronco.

    Azrael: Que quieres de mi? que abrace un árbol?*abraza un árbol* que riegue las flores?*un chorrito de agua sale de su mano y riega todas las flores que la niebla dejase ver* que diga que quiero a mi hermano?

    Metatron: Deberías...

    Azrael: No te metas, hablo con el bosque... -_- *se sienta en el tronco* hmmmm... si querías que supiese que estas vivo ya lo hice... hace dos ilusiones... vamos... se un poquito mas especifico... la verdad... con la niebla no veo nada... con tu cantarina vocesita chillona de mujercita no me dices nada y mucho menos con el concierto Sorrund de flautas... vamos... yo en mi vida pasada fui un espíritu poderoso... yo también guardaba secretos... pero hasta yo se que los secretos son divertidos si lo saben por lo menos 2 personas mas...

    Metatron: O todo Cuervo Negro... >.>

    Azrael: GRAAAAAAACIASSSS... deberían cambiarte el nombre a Metichetron... ufff... bueno intentare hacerte caso una vez mas... avanzare, era broma lo de mi academia... allá no me soportan... por lo menos aquí me entretengo caminando... seria divertido ver algo mas...

    Metatron: Y si intentas saber mas del bosque?

    Azrael: Eh... que?

    Metatron: Piénsalo, quizás, no se, la ignorancia tuya ante este bosque es lo no te deja ver mas allá de las cosas... para ti es solo un bosque y pufff... eso sera lo único que veras... si pudieses averiguar cual es la historia que envuelve este lugar, intentar descifrar el misterio de la mente que guarda lo que esta mas allá de esta neblina... quizás la neblina represente lo que no comprendes y cuando lo descubras de alguna manera todo estará claro...

    Azrael: Wao... gracias capitán obvio... es justamente lo que me dijo la voz... pero como podre averiguar...? le diré: Hola espíritu guardián, podrías hacerme entender el porque no quieres que entre al bosque? narrarme la historia completa o darme un tip de quien eres en realidad? no se... cada vez que intento hacerte caso no ocurren las cosas a tu manera...

    Metatron: Bueno... tienes razón, mis consejos no sirven en Terra... solo avancemos y ya...

    Luego de un dialogo casi interminable con su enlace, Azrael vuelve a adentrarse en el bosque, caminaba mientras veía aquellas luciérnagas danzar entre la neblina, ya le dolían bastante los pies de tanto caminar, intentaba no pensar que esto parecía inútil y tedioso, solo caminaba en la misma dirección recta como lo hizo las otras dos ocasiones, lanzaba bolas de agua como si fuesen globos rellenos con el mismo liquido por donde caminaba, regaba las flores y otros arboles lo hacia como manera de drenar sus creciente frustración y molestia, luego de mirar al suelo por un tiempo sube el rostro con calma dirigiéndose al vació mientras seguía avanzando...

    Azrael: Bien... mi nombre es Azrael, vengo de una isla lejana llamada Domina...y me embarque para llegar a este continente siguiendo un sueño, uno que todavía no entiendo... fui a un lugar raro y conocí a mi hermano mayor que también resulto ser mi enlace espiritual... mi vida podría definirse como un error tras otro, una falla constante, cosa que no me gusta... soy un pésimo estudiante... salí de mí academia por cuenta propia para buscar algo que me faltaba... ahora estoy aquí... quiero ver que hay aquí... pero me devuelves... me dices que quieres que avance... eso hago... dices que no hay nada... pues aquí hay algo... hay un reto, hay algo fuera de lo común, hay mucha cautela en alejarme de aquí... pero y para ti, hay algo? hay un pasado? hay una historia? hay un motivo por el cual no pueda saber lo que hay tras de ti? sabes? recuerdo que los genomas suelen destruir aquello que no entienden... por miedo, también por ignorancia... me has dicho que no hay nada, ok,pero te diré lo que hay ahora conmigo... si piensas devolverme otra vez asegúrate de hablarme de ti antes de... pues no me iré hasta que te entienda... tu decides vocesita...

    Fueron largas pero rebuscadas palabras por parte de Azrael, su viaje por este bosque comenzó siendo un paseo que termino en convertirse en una aventura mental bastante complicada, tenia que esforzar su mente aun mas, sabia que la neblina, las canciones y la voz no tardarían en aparecer tendría la suerte de averiguar algo mas sobre tan misterioso y encantador lugar?

    Spoiler:
    Off: Dioooooos esto parece cámara escondida para mi personaje jajajajajajajajaja!!!


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Dic 27, 2012 4:51 pm

    !No hay más¡… – Agregó Hanami con hastío, al momento en que descendía a la entrada de un peculiar bosque. Dejó caer intencionalmente a Unmei desde una altura de más de un metro.-

    La joven que iba bastante mareada, golpeó cual hermoso costal de papas en el piso que acojinó su caída con el fresco pasto.

    AAAAUCH!!!! @_@... – Se quedó tirada un momento mientras el espíritu de la mujer se erguía tratando de penetrar con la mirada la neblina, pero no tuvo éxito.-

    ¡QUE PLASTA!... La perdí de vista y hay algo en este lugar que no me permite ver nada desde lo alto ¬¬U… - Rabiando, golpeó el suelo con un pie haciendo un berrinche.-

    Unmei que ya se había levantado, se sobaba el costado mirando acusadoramente a Hanami.

    ¿QUE? ¬¬… ¿Te traje hasta aquí no?, deberías agradecerme en lugar de comportarte como una malcriada.

    O_OU… - Unmei se le quedó mirando sorprendida, luego la mujer simplemente se cruzó de brazos y desapareció.-

    ¡Oye!... pero… que pretendes que haga ahora?... No te vayas… ó.ò!!!!!

    Demasiado tarde, pasó saliva comprendiendo que estaba por su cuenta, tenía que encontrar a Lessien o a alguien… Pensaba en eso justo cuando:

    Ehh... gracias hombre, pero donde... aff ya se fue... TE LO DIJE!!! ESTE NO ES EL BOSQUE DURMIENTE!!!. Algo no tomamos en cuenta... quizás…fue eso, lo más seguro lo que vi solamente fue una ilusión... acaso sera la pubertad la que me hizo ver mujeres? Nooooo... el viejito dijo que vi algo y que necesitaba suerte así que ya estamos en este aprieto, ademas... no quiero volver a Cuervo Negro... Principalmente ahí no quiero volver, vamos a ver que misterios hay aquí, quizás encontremos a mas como nosotros, los Aedras o Daedras te imaginas una colonia o algo así!!! bueno... vamos a caminar... Yo... tengo fe en que aquellas visiones que veré mas adelante, buenas o malas me harán saber sobre el camino correcto... Oye, dijiste que los recuerdos a veces sirven para estancar... dime acaso olvidar que alguna vez fui uno con el mundo, así como verlo cambiar gracias a mis manos me retrasa en esta vida? Hmmm...Bien...

    O_OU...

    Y luego el desconocido se internó en el bosque, Unmei se había quedado completamente callada al mirarlo hablando solo (Ignoro si uno puede ver el enlace de los demás asi que haré como que no =OP).

    Más que nada porque le dio miedo, un desconocido con facha de vagabundo y aparte hablándole a la nada, en un bosque, desierto en quien sabe donde.

    No habían pasado ni 10 minutos cuando escuchó una hermosa melodía, venía de un instrumento de viento, le siguió una tonada que se le pegó al instante a la albina.

    Aunque no lo recordaba, la música estaba muy arraigada a su ser, solía pasar tardes enteras acompañando a su mamá que tocaba el piano, quizá por ello no hizo el intento de seguir la voz sino más bien comenzó a tararear la canción, más que nada para quitarse el nerviosismo de estar sola.

    Entonces inexplicablemente la neblina adquirió viveza y la envolvió a ella también, aunque no se había movido y aunque no cambió de lugar, su pudo apreciar como regresaba alguien a la entrada y a poca distancia luces bailando.

    ¡¡¡¡HA!!! … - Expresó por la sorpresa, justo después se tapó la boca con ambas manos al notar que era el mismo extraño loco de instantes atrás.

    O_OU… - Sintió miedo de que le fuera a hacer algo, así que se petrificó a la expectativa.-

    ...

    ...

    ...


    Mira bosque... tu no me agradas y yo no te agrado... esta claro, pero siento que debo cruzarte... ya escuche las voces, escuche tu musiquita de flautín... hermosa por cierto... veo las luciérnagas... pero la neblina no me deja cruzar... no estamos en nada...

    !Fiuuuu¡... - Respiró, el muchacho no la había visto todavía. Y entonces comenzó de nuevo.-

    Que quieres de mi? que abrace un árbo?que riegue las flores? que diga que quiero a mi hermano?
    No te metas, hablo con el bosque... -_- hmmmm... si querías que supiese que estas vivo ya lo hice... hace dos ilusiones... vamos... se un poquito mas especifico... la verdad... con la niebla no veo nada... con tu cantarina vocesita chillona de mujercita no me dices nada y mucho menos con el concierto Sorrund de flautas... vamos... yo en mi vida pasada fui un espíritu poderoso... yo también guardaba secretos... pero hasta yo se que los secretos son divertidos si lo saben por lo menos 2 personas mas... GRAAAAAAACIASSSS... deberían cambiarte el nombre a Metichetron... ufff... bueno intentare hacerte caso una vez mas... avanzare, era broma lo de mi academia... allá no me soportan... por lo menos aquí me entretengo caminando... seria divertido ver algo mas... Wao... gracias capitán obvio... es justamente lo que me dijo la voz... pero como podre averiguar...? le diré: Hola espíritu guardián, podrías hacerme entender el porque no quieres que entre al bosque? narrarme la historia completa o darme un tip de quien eres en realidad? no se... cada vez que intento hacerte caso no ocurren las cosas a tu manera...


    “Hay diosito santo, con quien está hablando?... ” – Piensa, mirando hacia todos lados tratando de darle un voto de confianza al extraño.-

    Luego de empezar a hablar solo de nuevo, pasó un instante en que se quedó serio al parecer reflexionando, Unmei entonces optó por intentar hablarle, había prestado atención a todo lo que decía aunque no comprendía mucho, ilusiones y demás, se le iluminó el rostro quizá esto era como la sala de entrenamiento que le enseñó Lessien.

    “Ah!!!! Será un entrenamiento???!!!! =)”- Así todo le hizo sentido, aunque no la loquera del muchacho pero quien sabe a lo mejor era un holograma o algo asi. Con esto en mente la siguiente vez que el muchacho desapareció ella lo siguió.-

    Bien... mi nombre es Azrael, vengo de una isla lejana llamada Domina...y me embarque para llegar a este continente siguiendo un sueño, uno que todavía no entiendo... fui a un lugar raro y conocí a mi hermano mayor que también resulto ser mi enlace espiritual... mi vida podría definirse como un error tras otro, una falla constante, cosa que no me gusta... soy un pésimo estudiante... salí de mí academia por cuenta propia para buscar algo que me faltaba... ahora estoy aquí... quiero ver que hay aquí... pero me devuelves... me dices que quieres que avance... eso hago... dices que no hay nada... pues aquí hay algo... hay un reto, hay algo fuera de lo común, hay mucha cautela en alejarme de aquí... pero y para ti, hay algo? hay un pasado? hay una historia? hay un motivo por el cual no pueda saber lo que hay tras de ti? sabes? recuerdo que los genomas suelen destruir aquello que no entienden... por miedo, también por ignorancia... me has dicho que no hay nada, ok,pero te diré lo que hay ahora conmigo... si piensas devolverme otra vez asegúrate de hablarme de ti antes de... pues no me iré hasta que te entienda... tu decides vocesita...

    Aunque también tuvo que escuchar toda la retalía sobre su vida y se sintió apenada de no haberse hecho notar antes porque quizá, ahora había escuchado más de la cuenta.

    CRACK! – Sonó una rama que pisó la albina llamando la atención de Azrael sin querer.-

    La joven al verse descubierta se rascó la cabeza apenada.

    n//n este… Hola… ammm me llamo Unmei y, vine aquí también siguiendo a una compañera pero la perdí de vista y entonces…

    Repentinamente se queda callada porque el ambiente comienza a cambiar de la manera en que seguramente Azrael ya había experimentado. Pero siendo algo nuevo para ella, siente con claridad el ambiente; quizá por su habilidad, que le permite también detectar las reacciones químicas propias del bosque.

    Siguiendo su instinto recuerda la tonadita que escuchó antes y la tararea para luego completarla.

    “Oh noble flor,
    ¿Qué puedes ver desde ahí?
    ¿Y por qué la gente no puede
    perdonarse entre sí?”


    Lalalala… ohhh noble nube que veo desde aquí preguntas y la respuesta tú la sabes...
    Solo veo tu blancura deslizándose sobre el césped.
    Si no puede perdonarse entre sí la gente...
    Podría ser porque se les ah nublado la mente...


    Completa respondiendo a la canción tan solo por seguir la melodía más que por pensar que podría significar algo. Se le hace algo muy relajante y bonito, cantar junto con el bosque o lo que sea que haya en el bosque, Unmei voltea a ver a Azrael y sonríe con la confianza plena de quien no conoce el peligro.

    n.n ¡Verso sin esfuerzo!...

    Hanami que estaba cerca de ella como siempre, sin mostrarse simplemente se mantenía en guardia pero, al ver la actitud despreocupada de la joven se vá de espaldas con un tic en la sien.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Vie Dic 28, 2012 12:49 am

    El encapuchado se volteo casi de manera estática observándola fijo, sus ojos se iluminaron de color rojo al enterarse de la recién llegada, cuanto tiempo estuvo ahí? acaso pertenece al bosque? no, se respondió a si mismo, el aura del bosque era diferente a la suya... abrió un poco mas los ojos expresando sorpresa mientras inclinaba el rostro hacia un lado, la chica había respondido a aquella melodía que tanto resonaba y que Azrael no entendía.

    Azrael: Unmei... no lo olvidare...-Dijo de manera casi tétrica.

    Metatron: Oh... esa era la mujer a la que viste por primera vez?-Su enlace apareció de su túnica.

    Azrael: Claro que no...

    Metatron: Ella dice que perdió de vista a una amiga que buscaba, sera eso lo que debemos hacer aquí?

    Azrael: No lo se... tampoco creo que sea la respuesta que esperaba del bosque, pero ahora ya no estoy solo...

    Metatron: Quiero hablarle...-Culmino.

    El encapuchado se quedo frió unos segundo, luego rebusco entre los bolsillos de su túnica mientras se acerca a la joven, no sabia si la sonrisa que expreso era por miedo, tensión u otra emoción, para no llamar un ataque por parte de ella, Azrael se calma lo mas posible para apagar sus ojos rojos, los cuales representaban su enojo ya que físicamente hablando Azrael no muestra expresiones faciales tan fácilmente como aquella chica albina... al parase frente a ella en una distancia prudente, saca una piedra negra, un Onix, y toca la frente de Unmei, al hacerlo unos rayos azules recorrieron todo su cuerpo finalizando en sus ojos, no le hizo daño, pero al fijarse bien se da cuenta que el encapuchado no esta solo, esta siendo seguido por una bola luminosa con ojos color esmeralda, Azrael se aleja dejandole el espacio libre a su enlace, el cual comienza a brillar y crecer hasta tomar forma humana o similar a una.

    Spoiler:

    Este camina unos cuantos pasos hace una venia ante aquella chica y comienza a hablar:

    Metatron: Mi nombre es Metatron... mucho gusto Unmei... primero que nada te aseguro que no queremos problemas contigo y entiende que a pesar de lo arisco que puede ser mi hermano tu presencia no es molesta en lo adsoluto... estoy sorprendido que alguien como tu haya aparecido y sobre todo mostrando un inusual conocimiento sobre versos y melodías...*pauso para acomodar ideas*

    Comienza a caminar de un lado a otro, para Unmei quizás era una sorpresa ver a un hombre tan alto de 2 metros con apariencia metálica hablándole de tono jovial a pesar de que su usuario no parezca demostrar modales similares.

    Azrael: Bien... *se adentra al dialogo* realmente me parecía bastante trillado esto, pues en mi hogar me crié en silencio no se apreciar la música, mucho menos en acertijos.

    Metatron: Bueno, todavía hay que esperar...*se detiene y convierte en una esfera de luz* Unmei, no nos has contado de donde vienes... nosotros provenimos de Opale, tierra de ladrones y asesinos... quizás hayas escuchado sobre Cuervo Negro... muy repudiada en todo Ceres, nosotros no te atacaremos... a diferencia de muchos nos has tratado... hmmm, gentilmente... sin agresiones... Ademas en un combate tendrías ventaja, Azrael esta estancado y no puede fluir su verdadero poder, algo no lo deja crear y controlar agua correctamente, por si dudabas...-Culmino luego que comienza a sobre volar el hombro derecho de su hermano.

    Azrael: Gracias, Chismetron...

    Metatron: Jajajaja de nada chico manguera jajajajaja.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Dic 28, 2012 10:40 am


    OoO!!!! QUE ASOMBROSOOOOOO!!!!!- Expresa con los ojos grandes y brillosos como dos lunas llenas viendo a Metatron.- AHH TIENE ALAS!!! – Vuelve a decir emocionada colocándose detrás de él luego por un lado, luego por enfrente- Y MIRA QUE ALTO!!!!! – Concluye quedándose con la boca abierta enfrente, ella realmente luce pequeña a su lado.-

    OoO!!!!!!.....

    -_-U….” Yo no vengo con ella”- Murmura Hanami sin mostrarse.-

    Ooooohhhhhh!!!...... – Sigue sorprendida. Entonces el espíritu cambia de forma y se aleja sobrevolando a Azrael, parece que la muchacha no escuchó nada de lo que le dijo.-

    Atss!! Lo siento n.nU, no quería incomodar. – Se acerca alegre como ella es y se le queda mirando a Azrael.- O.O…

    Se forma un silencio incómodo. Unmei se le acerca aún más mirándolo inquisitivamente, incluso empequeñece un poco más sus ojos, como si tratara de ver más allá de su carne; luego, en un momento levanta por detrás de su espalda la mano derecha y con los dos dedos de la mano le tocó la frente un par de veces; después olfateó un poco descubriendo que quizá llevaba un buen tiempo sin bañarse.

    Eso provoca que ella se haga para atrás, su rostro adquirió un color entre verdoso y azul, aunque por educación no se tapó la nariz, pero si contuvo la respiración mientras se hacía para atrás.

    Eres real n.nU…

    Luego dió un pequeño salto sobre un tronco caído a poca distancia de ellos sentándose y respirando finalmente.

    Metichetron xD!!!... jajajaja!... – Eso le hace recordar lo que le dijo el espíritu asi que se dispone a contestar.-

    Sus pies quedaron colgando, comenzó a mecerlos de atrás hacia adelante, miraba hacia todos lados tratando de identificar en que lugar estaban y en si se parecía, al bosque por el que llegó a Terra.

    ¿Conocimiento inusual sobre versos y melodías? Jajajaja, no no. A quien no le gustaría cantar una bonita tonada?... ¿También la escuchaste?... - Voltea a ver a Metatron.- Y bueno, simplemente escuché que hubo una pregunta, y si se hace una pregunta se espera una respuesta eso creo, y cuando la respuesta no viene clara, entonces hay que adivinarla.

    ¡AH! como el dicho ese que dice… cof! cof!!...
    - se aclara la garganta.-

    Hanami se había sorprendido nuevamente por la capacidad de retención de la joven, aunque parecía ser muy distraída realmente estaba atenta a lo que sucedía a su alrededor, eso pensaba cuando de pronto volvió a desaparecer el encanto al escucharla de nuevo con sus ocurrencias.

    En casa de Chi, mataron a Ri, vino Mo y dijo Ya?... – Hace una pausa y espera por la respuesta por parte de Azrael pero ésta no llega, quizá es porque él parece demasiado serio.-

    ¿No?... Vamos es sencilla!!! o.ó... – Se inclina un poco hacia el frente sosteniéndose del tronco, pero la respuesta no llega con la suficiente rapidez que ella espera.-

    CHI-RI-MOOOO-YAAAAAAA!!! – La franquesa en ella es notable, vuelve a sonreír sin preocuparse de nada.-

    ¬¬*******

    AUCH! – Expresa de repente, justo en el momento en que su cabeza se hace hacia abajo. Hanami le había dado un zape cansada de su actitud.-

    ToT… duele… - Mazculla sobándose la cabeza.-

    Al mirar hacia atrás el espíritu no estaba; el gesto en la muchacha es gracioso. Ahora parece un tanto molesta, adolorida por el golpe; sin embargo, al mirar de nuevo hacia ellosm vuelve a sonreír apenada, ya que ellos no tienen la culpa de que Hanami sea una amargada de primera.

    Disculpen... - Sus mejillas se enrojecen y cambia el tema para dejar de sentirse avergonzada.- Bueno… yo vengo de – Se queda pensativa mirando hacia arriba con una mano en la barbilla.- ¡Ah! De la academia del... AGGAGAGAAA PUAAAAAJJJ!!!! – Un puñado de hojas secas se levantaron del piso estrellándose en su rostro, algunas se le metieron a la garganta y Unmei se cae del tronco de espaldas.

    "¿En que demonios estás pensando?.... ¿Qué no escuchaste que vienen de Opale?... Tierra de ladrones Y ASESINOS!!!!. ¿Acaso eres retrasada?. El viene de otra academia, EL CUERVO NEGRO, si quisieran ya te hubieran matado zopenca..." - ¿Porqué me regañas?... Chismetrón dijo que aun no controla su habilidad...-" Mmmmmm bueno, ese chico al parecer también es realmente torpe...” - Le dice Hanami a Unmei, tranquilizandose un poco, les mira despectivamente a ambos manteniéndose oculta.-

    Unmei sorprendida por lo que le ah dicho, voltea a ver a los dos individuos de nuevo; se asoma por detrás del tronco, con los ojitos llorosos.

    Pero… ¿Por qué querrían matarme?... No les eh hecho nada y mira, aparte metiche… Mega… mmm Metatrón! Es muy amable y no tiene la culpa de que su hermano sea un agrio arisco, uno no puede culpar a los demás por su forma de ser u.ú, cada quien tiene su propia personalidad. - Lo último lo dice en voz alta.-

    Hanami completamente fastidiada, refunfuña negando con la cabeza ante la absurda inocencia de Unmei.

    “Bueno, entonces no vengas a mi llorando cuando te corten una extremidad ¬¬*…” – Desaparece porque a fin de cuentas también ah escuchado que el muchacho aún no controla su habilidad. Por lo pronto no siente que Unmei esté en más peligro del que ya ah estado; más bien se compadece de ellos, que tendrán que soportarla porque ella está a una nada de dejarla inconsciente de un puntapié.-

    n.n jejejeje, siempre se vá cuando hago eso. – Murmura dando un salto desde atrás del tronco, volviéndo a sentarse en él.-

    Emmm no sé mucho de este lugar... Por qué no los quieren en Ceres, ¿Qué es Ceres?. AH!!! más importante aún ¿Porqué querrían atacarme? O.ó y yo ¿Porqué querría tener un combate?... a mí no me han hecho nada n.n y no me gusta pelear eso es algo muy tosco. – Le pregunta a Azrael.-

    La joven arquea una ceja ladeando un poco la cabeza, es extraño que al parecer no sabe nada de lo que ocurre ahí pero es la verdad, no miente y eso puede apreciarse. Luego de un breve silencio la joven albina concluye.

    Si controla el agua y está estancado, es como el agua de un retrete? XD!!!…

    ¡AUCH!... – Vuelve a decir al momento en que su cabeza vuelve a sacudirse hacia adelante.- ToT DEJA DE PEGARME!!!!...

    “¡Deja de decir estupideces¡…” - Le increpa el espíritu que le acompaña sin aparecer ya que para ella es demasiado vergonzoso estar cerca de Unmei.-

    Bueno y... ¿Qué estamos esperando?... n//n...- Les pregunta sobándose de nuevo la nuca.-



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Vie Dic 28, 2012 12:47 pm

    El encapuchado se quedo petrificado varios segundos, demasiada información así que primero empezó por lo mas importante:

    Azrael: O.o... Que demonios es una Chirimoya?

    Metatron: Te dijo retrete JAJAJAAJAJAJAJA!!!*Revolotea como loco, luego se detiene en la misma posición* Ejem... Bien, te preguntaron hermano así que responde ella nos ah respondido todo lo que le preguntamos... esa academia la de AGGAGAGAAA PUAAAAAJJJ!!! parece ser una academia nueva del medio oriente de Ceres... así que mejor respondamos nosotros...

    Azrael: Bien... No nos quieren porque hacemos las cosas a la fuerza, Ceres es el continente en el que estas... Terra es... la tierra(DUH)donde esta Ceres, este mundo según hablan las personas es grande... es cierto... mi isla no aparece en el mapa...

    A lo de atacarte... no es el deseo de hacerte mal, mas bien es tu perspectiva de nosotros lo que te haría creer que te atacaremos, ademas por lógica nadie te trataría bien luego de decir: Tierra de ladrones y asesinos... yo no tengo la sed de sangre de mis maestros... yo solo ataco SI y solo SI estoy en misiones o alguien no quiera que las cumpla... fuera de las misiones y de Cuervo Negro no soy nocivo...

    Metatron: Y bien como mencione antes... Retr... jajajaja ya se me pego esa manía... ejem... si, Azrael esta estacando, según lo que me describe no puede controlar el agua a su antojo, algo en su interior no dejan que el agua haga su voluntad, eso lo enoja bastante pues sus movimientos por lo que se ve son mecánicos... algo no congruente en sus facción, los Daedras...

    Azrael: Cierto... porque me estabas manoseando el rostro? ustedes las personas tienen tantas costumbres raras...

    Se sienta en un tronco al otro lado frente de la joven como si la estuviese vigilando, si es como aquella mujer de Fénix, lo estaría viendo como amenaza,jamas había escuchado de la academia AGGAGAGAAA PUAAAAAJJJ... no sabia de que serian capases, quizás hagan ataques kamikazes y los hombres tengan que usar velo para que sus raros dioses no se sientan ofendidos, a lo que recuerda:

    Azrael: Comos es tu amiga...? ojos violeta? pelo rojo?*estrecha los ojos al pensar en esa persona* por lo que me contaste, no anda acompañada, esperaras a que la ilusión la devuelva al principio o saldrás a buscarla...? olvídalo, mejor hay que avanzar mientras la trampa del bosque no se ah activado aun...

    Metatron: Tu dijiste algo de un sueño... jamas me contaste, de que se trata?

    Azrael: Ni yo se... todas las noches antes de dejar a mis padres y embarcarme a Ceres, soñaba que recorría un enorme desierto sobre un cuervo gigante... este graznaba por todo el desierto, en un curioso tramo podía ver varias zanjas, con varios agujeros en cada cierta distancia uno del otro que al final formaban una figura humana, en el pecho de la figura había un pozo que comenzó a fluir agua, enormes cantidades de agua limpia y cristalina que recorrían las zanjas, luego el agua que fluía comenzaba a llenar los agujeros, luego de rebosarlos continuaba fluyendo por toda la figura, hasta salir y comenzar a recorrer el desierto.. en eso, miles de arboles y flores comenzaban a germinar, el desierto se convirtió en un bosque... con frutas y flores de todos los tipos... pero, de repente el pozo dejo de sacar agua y las zanjas comenzaron a secarse, los agujeros guardaban el agua que se había aposado en ellos, pero no podían fluir para seguir nutriendo el bosque... todo comenzó a morir... cada día que duermo veo el mismo bosque pudriéndose, cada día mas podrido... era peor que el desierto... el cual solo tenia arenas blancas... este tiene arboles moribundos... pero hay algo que no comprendo aun mas... de aquellas frutas podridas, salen a relucir hermosas semillas... y mientras mas arboles podridos mas semillas aparecen...-Culmino mientras observaba a su enlace y luego observa a Unmei.

    Metatron: ...

    El encapuchado luego de decir esto, se levanta del tronco y continua caminando lentamente esperando que la chica le siguiese el paso.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Dic 28, 2012 3:45 pm


    ¿No sabes que es una chirimoya?... – Lo mira extrañada.- Lo importante no es entender lo que es, sino descubrir que ES.

    Extrañamente parecía que algunas cosas que decía encerraban significados más profundos, pero la joven se distrae con una mariposa que revoloteaba alrededor de ella, demeritando esta posibilidad al menos desde la perspectiva de su espíritu.

    Luego de hablar casi sin tomar aire nuevamente, el encapuchado se levanta de donde estaba, siguiendo un camino incierto, al tocar sus pasos en el pasto recupera la atención de la joven.

    Tal vez no debas decirlo entonces… - Agrega mirando hacia donde hace por alejarse.- El lugar del que vienes, no define quien eres como persona. – Concluye con una sonrisa.-

    Como sea. ¿Qué es eso de las misiones? – Agrega dando un salto para seguirlo.- Escuché a Lessien hablar sobre ello y la seguí. Debo decir que ella no es peliroja, no, no… Tiene su cabello muy bonito y rubio y es muy amable, me estaba ayudando en la Academia… jajajaja!!! Que no se llama “AGGAGAGAAA PUAAAAAJJJ”… ¿Hay academias con nombres tan raros por aqui?... - Mira hacia todos lados, se ah acercado lo suficiente a Metatron que está levitando más cerca para que la escuche cuando murmure el nombre.-

    Yo vengo... del Tigre Blanco… - Luego se encoje cubriendo su cabeza con los brazos, esperando que Hanami vuelva a intentar darle un zape pero no sucede.-

    En ausencia de esa opresión, se pone de pie de nuevo para seguir con pasos rápidos a sus nuevos conocidos.

    n.n… ¿Qué es un Daedra?... ¿Tienen 11 dedos o algo así?... ¡AH¡ Y no te manosee el rostro O.OU… - Camina unos pasos detrás de él con los brazos cruzados sobre la cabeza.- Estaba verificando que no fueras un holograma o algo así, todo aqui es nuevo y raro.

    ...

    Ya habían caminado un pequeño tramo y regresado al punto en el que estaban los troncos, sobre los que se habían sentado.

    ¿Trampa del bosque?... Pero es tan bonito y pacífico… ¿Quién pondría una trampa aquí y por qué? – Se pregunta volviendo a distraerse un poco aunque la situación no le fué invisible.-

    Al ver de nuevo el tronco sobre el que se sentó Azrael, Unmei retoma el último monólogo del encapuchado.

    ¡Ahh pues!, es el flujo de la vida misma n.n. La vida tiene que fluir como el agua, tal vez las frutas se pudran pero, las semillas dan paso a la sobrevivencia de esas frutas y así continúa el ciclo… Tal vez te enfocas demasiado en lo negativo y es eso el problema. – Reflexiona en voz alta.-

    Hanami se queda con una gotota en la cabeza, apenas puede creer la coherencia escondida entre las frases de la albina,a punto estaba de mostrarse...

    Huuu…. ¡YA SE!...

    “Hay no… ahí viene -_-U…” - Piensa el espíritu, arrepintiéndose.-

    Cof! cof!... preguntemosle al bosque n.n… Mi, mi, mi, mi, miiiiiiiiiiiiiiii… - Entonándose. –

    Ohhh noble flor,
    ¿Qué olor es ese que percibes desde ahi?...
    ¿Y Por qué la gente que conoce el agua,
    no la puede dejar fluir?...



    Al hacer la rima se alegra de haberlo hecho sonar bien. Vuelve a tomar asiento en el tronco caído, con los pies meciéndolos al no tocar el suelo. Espera por si hay alguna respuesta del bosque o de alguien, mientras le saca plática a Metatron.

    ¿Como saber llegar, a donde no sabes que tienes que ir?... - Pregunta con curiosidad.-

    El hecho de volver, al mismo lugar varias veces; solo puede significar que realmente no tienen idea de a donde hay que ir. Asi pues, caminar sin rumbo, no le parece algo muy lógico. Tal vez si Metatron le dice que es lo que están buscando, juntos puedan encontrar una manera de ir hacia allá. Finalmente, no había rastro de Lessien por ningún lado y, en vista de que Hanami no quería cooperar, la joven no tenía más remedio que esperar.




    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Vie Dic 28, 2012 4:49 pm

    Azrael escucho todo aquello dicho por aquella joven, se quedo callado, tenia razón, pero eso no desbloqueaba sus recuerdos, molesto por acordarse de eso observa a su enlace el cual era la clave de que estos regresasen o no, luego se calma, respira.

    Azrael: Bien... estoy en paz...-Musito haciéndole saber que ya no esta de guardia con ella.

    Escucha las descripciones de su amiga, dijo que era amable pero... que tanto al enterarse de los orígenes de Azrael, pues Unmei ah demostrado la naturaleza de los humanos antiguos, conocer antes de juzgar...

    La joven comenzó a cantar preguntando por el bloqueo del encapuchado, forma curiosa de preguntar pensó, en ese momento se percato de una pregunta: que era un Daedra? era una respuesta incomoda pues Azrael solo tenia el espíritu de uno...

    Azrael: Bueno... de los recuerdos que tengo de mi civilización... un Daedra son espíritus del cambio, el flujo, la trascendencia... así como el dicho: nada es para siempre y todo cambia... nuestro padre nos creo para ayudarle a quitar la monotonía a sus creaciones... el porque el agua fluye, es liquida... moja... así como con otros elementos...todo eso era labor de los Daedras...

    Observa a su hermano, este le devuelve la mirada.

    Azrael: Mi hermano es un Aedra... osea espíritus creadores... uno crea y otros manipulan... nuestra civilización era hermosa... pero todo cambio cuando nació el primer genoma... llamado Adán... pues el primer ayudante de nuestro padre, llamado por nosotros ''El mas hermoso'' por su luz similar a la de nuestro padre... dijo que nunca seria esclavo de criaturas tan imperfectas y así usando sus poderes altero el pensar de muchos Aedras y Daedras para destronar a nuestro padre...

    Temeroso por el numero de aliados que perdíamos, Nuestro padre decidió ponerse en trance a si mismo, rompiendo el enlace PAX entre los Aedras y Daedras así salvandolos de los encantos del mas Hermoso... luego de esto, los 7 Aedras guardianes de nuestro padre guiaron la derrota expulsando ''al mas hermoso'' a la tierra... como castigo volviéndolo imperfecto e inmortal para que sufra un martirio peor del que sufrirán los hijos de Adan... yo no participe en esa guerra pero por alguna razón que Metatron no quiere contarme fui apresado junto a los demás traidores...

    Metatron: Bueno... es historia de antaño, el mundo ah cambiado tanto... se ah vuelto tan bello a la vez que corrupto, quiero que el disfrute el viaje antes de enfrentarse a su pasado... Créeme... el Azrael que yo conozco es algo fuera de este mundo... y recuperar todo de golpe haría que desatase una frustración contra personas que no merecen pagar... otra cosa, Azrael... ''el mas hermoso'' es la traducción al español del idioma primitivo que hablábamos... la verdadera palabra para referirnos a ese personaje tan mítico e inmortal es: Chavelo...

    Azrael: Waooo... solo dame mis recuerdos y ya... -_-

    Metatron: Jajaja... no... -_-

    El encapuchado refunfuñe a lo lejos dejando a Metatron solo, en eso, la chica se acerco y le susurro a cual academia pertenecía, luego se alejo como esperando que algo malo sucediese, Metatron interpreto que quizás su enlace no confiaba del todo en ellos dos, decidió guardarse esas palabras como muestra de comprensión.

    Ella parecía sentir mas comodidad con el enlace que con el usuario, el cual todavía quiere asimilar aquellas palabras sabias de Unmei, ella tomo la iniciativa de preguntarle algo que parecía ser filosófico, Metatron se acerca sobrevolando su hombro.

    Metatron: Eso mismo quería saber Azrael, pues el no tiene rumbo propio solo esta vagando, me alegro de ver que lo hayas notado también... de que quizá el bosque refleja aquello que ignoras... así como le respondiste en la otra ocasión... solo abra que esperar...

    Azrael: Gracias capitán obvio!!!-Se escucho a lo lejos mientras su silueta desaparecía entre los arboles.

    Metatron: En esa parte el es como antes, ahora que se alejo, te cuento que no quiero que se frustre al tener los recuerdos de aquella mujer... pues tan solo de escuchar su nombre.... Azrael pierde el control de sus emociones... aun sin recuerdos de ella... se que podría pasar... Ivonne... ese era el nombre de aquella mujer y quedo tan marcado en su ser...-Culmino con ese relato a medias, tena miedo a que Azrael escuchase parte de su historia.

    Azrael: Y volví... -_-

    Expreso con fastidio, pues apareció detrás de ellos pues el bosque le jugo otra mala pasada.

    Azrael: Oh dulce flor... porque no me mandas una china que me pueda masajear? pues aquel que mucho camina... sus juanetes no se paran de hinchar!!!-Musito de burla para dejar escapar su frustración de tanto correr.

    Metatron: Wao... entendió lo que le quisiste explicarle, pero como siempre lo hizo de mala manera...-Le dijo Unmei con algo de pena, se alejo de ella y se posa en el hombro de su hermano.

    Azrael se sienta por 10ma vez.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Dic 28, 2012 6:01 pm

    Al menos algo bueno parecía estar brotando de todo esto, el malhumorado se ah relajado un poco; haciendo notar que no es ella el problema, aunque eso Unmei ya lo sabía pues, Metatron se lo dijo.

    ¿CHAVELO?... Jajajajajajaja!!! Que chistoso xD!!!... – Expresa abiertamente al escuchar el nombre.-

    Como sea la explicación de los “decaedros” y “aereodedos” sonaba realmente interesante, aún así algo perdida, la muchacha se queda en silencio asintiendo con la cabeza aunque no comprendía mucho; al menos no con la claridad con la que hablaba Azrael. Eso era porque ella venía de un lugar mundano, donde las situaciones mágicas, no existen más que en los cuentos. Al menos, así había sido durante sus primeros 15 años; ahora todo era diferente, por eso le hacía sentido parte de lo que escuchaba. Sin contar que la pérdida de su memoria, también le había permitido, deshacerse de cualquier prejuicio; dejándole la mente abierta a este nuevo mundo.

    (Dicho por Metatron)"En esa parte el es como antes, ahora que se alejo, te cuento que no quiero que se frustre al tener los recuerdos de aquella mujer... pues tan solo de escuchar su nombre.... Azrael pierde el control de sus emisiones…”

    O_O!!! ¿De sus qué?????... Eso debe ser muy incómodo n.nU… – Hace un gesto imaginando a Azrael perdiendo el control de sus "emisiones".-

    Y volví... -_-

    Dijo el implicado; al aparecer de nuevo detrás de ellos, sobresaltó a Unmei, haciéndola perder el equilibrio y cayendo del tronco, de espaldas otra vez.

    @_@...

    Se levantó de nuevo sacudiéndose mientras Azrael componía su propia canción, aunque no la hizo rimar tan pulcramente pero la hizo reír.

    Wao... entendió lo que le quisiste explicarle, pero como siempre lo hizo de mala manera...

    La joven que ya está de pie con algunas hojas incrustadas en su cabello, se les queda viendo. Metatron se ah movido posicionándose sobre el hombro de su hermano.

    Ohh.. ya entiendo n.n… Tu creas y el te manipula… - Le dice a Metatron, apuntándolo a él luego a Azrael sin afán de ofensa, haciendo notar a muy resumidas cuentas que escuchó todo.-

    Ella entonces, coloca su cabeza en la mano derecha; apoyándose con el codo sobre el tronco mirando hacia la nada existente detrás de ellos. La neblina es tan densa, que impide ver que hay adelante y, caminar solo los lleva al mismo lugar así como ya les ah pasado.

    Si pudieras saber si tus recuerdos son malos, aún así ¿Elegirías recuperarlos?... – Le pregunta al encapuchado.-

    Aunque la pregunta también se la hace a si misma, no revela lo que Metraton le ah dicho, la discreción con la que habló esperando a que Azrael no estuviese cerca, le fue suficiente para saber que debía guardar el secreto.

    Entonces reparó en una obviedad que había pasado por alto, si ellos eran hermanos y Metatron era un espíritu entonces, eso quería decir que ¿Al igual que Hanami habia muerto? … La conclusión le hizo fruncir el entrecejo ligeramente y desvió la mirada de ellos para evitar la interrogante, creyó que no era adecuado.

    Pff!... pensé que nunca dejarías de decir sandeces. – Le dice una voz femenina hacia su lado, al mirar está Hanami con actitud sospechosa en pose seductora, sentada sobre la nada mientras observa fijamente a los individuos.-




    Unmei al verla mostrándose finalmente; abre mucho los ojos sorprendida, la mira extrañada pero aún más preocupada, de lo que esté pasando por la mente del espíritu al hacerse notar.

    Es mucha perdedera de tiempo… Habrá de definirse que es lo que se hará, si se busca algo que no desea ser encontrado entonces, tal vez no deben tener tanta obsesión por encontrarle… - Expresa secamente mirando sus uñas y acomodándose el cabello, mira con aire de superioridad al muchacho andrajoso.-

    Unmei intuye que nada bueno saldrá de todo ello, siente como la actitud de Hanami es completamente hostil y grosera, aunque no ah dicho nada en específico, su actitud aparentemente plácisa es realmente reveladora para ella.

    Sin saber cómo hacer que Hanami desaparezca de nuevo, Unmei que ya estaba enderezada y muy nerviosa por la aparición de su espíritu, pega un brinco y se adelanta a ella corriendo hacia Azrael y Metatron.

    JE..jeje... !Vamoooosss debemos seguir intentando llegar a algún lugar¡ - Grita esperando que la sigan y no se queden ahi con Hanami.- “!Donde sea pero que estemos a salvo¡” – Piensa cerrando los ojos y corriendo con todas sus fuerzas hacia adelante.-

    La hermosa mujer indignada por esa acción, la vé desaparecer en la niebla.

    ¬¬* “Pero que escandalosa”… - Piensa Hanami reprobandola.-


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Lessien Vardamir
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Lessien Vardamir el Vie Dic 28, 2012 7:02 pm

    Prisa, preocupación y cierta melancolía impedían que la rubia pudiera notar que era seguida por la albina, ella solo quería llegar a aquel lugar, donde se sentía una fuerte presencia elfica, pero no la de un ser con vida, sino la alma que aún no cumple con su misión.

    Por efectos de la barrera que protegía al misterioso bosque, las alumnas de tigre blanco fueron separadas, tomando cada una rumbos diferentes o al menos eso era lo que se pensaba. Lessien no intento utilizar sus poderes para ingresar a ese lugar que solo conocía a través de leyendas, por el contrario intento sentir aquella barrera, comunicarse con ella y descubrir a quien pertenecía la energía espiritual que pudo sentir.

    Pronto pudo notar que no se encontraba lejos de Unmei, pero que esta se encontraba acompañada, se podían sentir aquellas dos energías. Quería ayudar a la albina en caso de que lo necesitara, pero la verdad es que la rubia no podía pensar en otra cosa que no fuera ingresar a aquel lugar, al verdadero Bosque Elendil, y no a las ilusiones en las que terminaba cayendo todo aquel que se acercaba.

    He vuelto musito la elfa con un tono melancolico.


    Última edición por Lessien Vardamir el Miér Ene 02, 2013 8:39 am, editado 1 vez
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Vie Dic 28, 2012 7:50 pm

    Los habitantes y el mismo bosque escuchaban sin hacer nada ante aquel que parecía en primer instancia un monologo innecesario, les parecía curioso todo lo que decía y sin darse cuenta, tras aquel manto blanco que lo cubría todo, un resplandor poco a poco crecía mientras observaba y escuchaba.

    - Dices que quieres entenderme, pero realmente estas intentándolo?- una fémina voz resuena de algún lugar - muchos viene intentando cruzar esto, nadie lo logra... No soy yo, son ustedes que no saben entender ni ver.

    Una ventisca levanta algunas hojas que yacían en el suelo y se arremolinan por los alrededores.

    La joven que llega parece más… pura, sin embargo las apariencias pueden engañar, escucha el nuevo verso que parece describir un poco lo que el bosque trata de decir, sin embargo aquel amargado joven lo estropea.

    - Por que te crees digno de pasar por aquí, si tus versos muestran ofensa ante un lugar sagrado y ante mí? Por qué tú y no la joven recién llegada?

    La voz hace eco por todo el bosque seguido de un incomodo silencio.

    La llegada de alguien más era completamente esperada, hacia unos días que habían comenzado a llegar personas, todas con el mismo fin de poder pasar a través del bosque, pero ninguno con éxito aun.

    - Díganme que buscan en un lugar como éste?

    El crujir de lo que parecen ser varias ramas se deja escuchar a la distancia, seguido de una parvada de pájaros que salen revoloteando de entre los árboles para dejar el bosque, como si huyeran de algo.

    Algo misterioso se aproxima….


    _________________
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Vie Dic 28, 2012 8:21 pm

    Para Lessien:

    La aparición de aquella elfa fue notada por el bosque y la barrera que lo protegía, en siglos un elfo no había pisado aquellas tierras, esas que un día pertenecieron precisamente a esa raza, pero de igual forma el bosque la repelería, era un lugar sagrado y nadie podía entrar si el bosque no se lo permitía.

    Oh silvestre flor,
    Ah…por favor podrías decirme
    ¿Por qué la gente se hiere entre sí
    y luchan entre sí?


    Una dulce tonada inunda todo el ambiente, como si de un recibimiento se tratase, al permanecer en las afueras se escucha un poco el eco y algunos sonidos característicos del bosque.

    - Avanza… - Algo parece haberle susurrado a la rubia.

    ¿Qué es lo que hará?


    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Vie Dic 28, 2012 8:44 pm

    El encapuchado fue detrás siguiendo a la joven albina con prisa, mientras que finalmente el bosque respondía a sus constantes y molestos clamos, estaba ofendido por el tono severo que demostró, el encapuchado no tardo en responder, mientras seguía a la chica:

    Azrael: Bien... tienes razón quizás sea pésimo intentando entenderte, soy nuevo tratando con personas y con cosas... sobre lo de los versos, vamos... no te lo tomes tan a pecho si hubieses cooperado, tienes que saber soy mundano por este periodo de tiempo... yo no soy digno de nada, pues si buscas en mi simplemente veras errores... sobre aquella chica albina, pues merece mas que yo estar aquí no lo niego, te entendió al instante, pero curiosamente me entendió a mi también...

    Sus palabras, quizás no tenían la facha de ser sensible, pues tenia que explorar sus emociones un poco mas, detestaba ser sincero consigo mismo mucho menos con alguien o algo mas.

    A la ultima pregunta de aquella voz, el encapuchado reflexiono luego miro a la loca de Unmei que seguía corriendo y finalmente se dirige a la voz.

    Azrael: Quiero descubrir si soy digno para algo importante...*susurro*

    En eso, escucha las ramas crujir, nota las aves huir volando, parecía que el bosque vendría a defenderse del encapuchado, quizás... intenta concentrar su poder y logra formar un látigo de agua y hala a Unmei por la cintura hacia donde el estaba.

    Azrael: Escúchame... vez las aves y oyes las ramas? algo viene... sea lo que sea, tu interpreta que viene por mi y sigue adelante...*sus ojos se tornan color rojo*

    Suelta a Unmei detrás suyo.


    _________________
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Sáb Dic 29, 2012 10:07 pm

    Para Azrael:
    El sonido se detiene en seco, ya no se escucha nada más que la fémina voz

    - Ser o no ser… simplemente se es o no se es y tú no has demostrado ser… Fuera!!

    Sin dar tiempo de reacción algo golpea al encapuchado lanzándolo varios metros de ahí y mientras sale volando se vuelve a escuchar la canción que resonó en un principio, para cuando cae al suelo se da cuenta que se encuentra en la misma entrada, esta vez solo.

    Para Unmei:

    La joven albina queda estática al ver salir volando a su acompañante.

    - Y tu que buscas aquí? Acaso tu si eres digna de poder pasar?

    Un par de pasos más resuenan ya no muy lejos de ahí, algo sigue aproximándose.


    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Dom Dic 30, 2012 12:06 am

    El encapuchado cayo desde varios metros, al impactar reboto unas cuantas veces rodando, hasta ser atrapado por un tronco caído, sus heridas solo fueron raspones mínimos, su capucha ahora sucia de polvo le había protegido lo suficiente, su enlace preocupado reclamo:

    Metatron: YA!!! no mas... no quiero que te adentres, mira el resultado de tus burlas, estas herido, no quiero eso para ti... es demasiado...

    El encapuchado alzo su mano en una señal para que Metatron dejase de hablar, con las fuerzas que pudo recuperar levanto su torso observando la entrada, con algo de dolor aun sobre sus huesos sacude el polvo de su capucha, luego se queda ahí unos segundo reflexionando, luego dice:

    Azrael: Wao... no pude fluir para salvarme de aquella caída, es algo deprimente sabes... por que soy así?-Se cuestiono en voz alta.

    Metatron: No lo se... pero vayámonos, ya el espíritu hablo, no eres bienvenido aquí... solo vayámonos y busquemos otro lugar para estar...-agrego con tono de preocupación por Azrael.

    Azrael: No... escucha, sonara loco... pero creo que lo ultimo que dijo fue que no soy digno... pero acaso también dijo que YO no demostré serlo? no como si fuese una prueba y yo no aprobé, mas bien como que fui yo que decidí no ser digno...

    Metatron: Sabes... aun así por lo que dijo se sintió ofendida...

    Azrael: Podre hacer las cosas correctamente alguna vez?

    Metatron: No lo se... pero, no es por alentarte a hacer locuras, pero piensa que las veces que ella te devolvió quizás es porque te estaba pidiendo que hicieses las cosas bien...

    El encapuchado comenzaba a entender ciertas cosas que pasaron recientemente, pensaba que las cosas se tornaron difíciles mas bien porque el decidió que fuesen así, y eso definió el porque no podía fluir cuando estaba en paz, en su nueva oportunidad de vivir entre las personas, parte de aquellos grandes valores que tenia se quedaron atrás, ahora las palabras de Metatron comenzaban a tener sentido: ''Vive la vida que tienes ahora, no tomes atajos, disfruta el viaje...''

    Reunió mas fuerzas para levantarse, aunque con el dolor de la caída acompañándole camino cojeando un poco y nuevamente se adentro al bosque, su enlace que le seguía pensaba que era un puro necio pero a la vez esperaba que sean correctas las interpretaciones de Azrael sobre los mensajes del espíritu guardián, el encapuchado siguió caminando, no esperaba encontrarse a Unmei, no necesitaba verla, dedujo de tantas veces ser devuelto que el espíritu se presentaba en la neblina, en las flores, en los arboles y en las luciérnagas, ahora se alejo de la ruta habitual, el camino recto que siempre camino, como buscando tener mas intimidad con el espíritu que sabia que estaría ahí.

    Azrael: Creo... que te force a comenzar con el pie izquierdo... tienes que saber, para ser viejo y sabio hay que ser primero joven y estúpido... bueno me estas viendo...

    El encapuchado se quedo callado unos segundos mas, y luego decidió hacer algo que solo hacia cuando estaba solo, con ambas manos retiro su capucha mostrando su rostro, la brisa podía acariciar su cabello y su piel tan blanca podía sentir la vida del bosque a su alrededor, algo que no sintió mientras la ocultaba tras las tinieblas de su capucha, quería que el espíritu viese su cara, algo magullada por la caída, miro hacia un costado con pena a la vez que buscaba en sus memorias.

    Recito:

    Azrael: Oh silvestre flor,
    Ah…por favor podrías decirme
    ¿Por qué la gente se hiere entre sí
    y luchan entre sí?

    Y el mismo respondió:

    Azrael: Me da pena que debas preguntar...
    Pues antes no estaba en su naturaleza matar...
    El egoísmo los hace herir...
    y la ambición luchar...

    Recordó:

    Azrael:Oh noble flor,
    ¿Qué puedes ver desde ahí?
    ¿Y por qué la gente no puede
    perdonarse entre sí?

    Y gracias a Unmei se respondió:

    Azrael: Ohhh noble nube que veo desde aquí preguntas y la respuesta tú la sabes...
    Solo veo tu blancura deslizándose sobre el césped.
    Si no puede perdonarse entre sí la gente...
    Podría ser porque se les ah nublado la mente...

    Y por ultimo sus trauma le dejaron recordar:

    -Dices que quieres entenderme, pero realmente estas intentándolo?
    -Por que te crees digno de pasar por aquí?
    -Díganme que buscan en un lugar como éste?

    Preguntas que solo corren por su mente y las que responde de la misma manera de verso:

    Azrael: Vivir, crecer... demostrar que la gente puede perdonar y amar... sin juzgar, antes yo recorría solo para ver sin gozar... hay un mundo que explorar para encontrar cosas que este viajero pueda disfrutar... mas que la riqueza, mas que solo una ambición, ya la gente ah olvidado disfrutar de una flor... apreciar una dulce canción... a las luciérnagas brindando su compañía... te entiendo, la gente se ah olvidado de la alegría... pero también te pido compresión... y en nombre de todos ellos, incluyéndome... te pido perdón...

    El encapuchado luego de hablar sin descanso respiro profundamente, luego observo a su enlace, el cual si tuviera boca seguramente la tendría abierta, no se contuvo y expreso:

    Metatron: Qu... Que fue eso? osea... este... te devolví tus recuerdos y no me acuerdo??? eso... fue...

    Azrael: Tengo... uff, muchas sorpresas...

    Metatron: Sinceramente... debió lanzarte desde el principio... creo que te conecto el cerebro jajaja!!!

    Azrael: Jajaja cállate cerebro de bombillo... ufff... háblame flor... te convencí de ser digno? soy solo un viajero...

    El encapuchado se sentó recostado de un árbol, el dolor le pasaría pero era muy necio para dejar que se sanase debidamente.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Dom Dic 30, 2012 12:39 am

    Airi Lomelyn escribió:Para Azrael:

    Para Unmei:

    La joven albina queda estática al ver salir volando a su acompañante.

    - Y tu que buscas aquí? Acaso tu si eres digna de poder pasar?

    Un par de pasos más resuenan ya no muy lejos de ahí, algo sigue aproximándose.

    Sorprendida, apenas si había conseguido cubrirse un poco de la ráfaga, que manifestó esa fuerza que se llevó a Azrael sin qué pudiera evitarlo. Cuando abrió los ojos, el encapuchado ya no estaba ahí y la albina se preocupó mucho.

    Por favor no le lastimes, quizá no puede fluir pero es sólo porque desconoce el cauce, pero mala persona no es... Si lo fuera ya lo habria demostrado como me dijo Hanami

    Estaba a punto de preguntar a donde se habría ido, cuando de pronto esa misma fuerza que lo sacó volando se dirigió a ella. La sensación era inexplicable y abrumadora como sí manos invisibles le tuvieran sujetada no sólo al suelo sino también al espacio que ocupaba su cuerpo. Buscó a Hanami con la mirada pero ella se había molestado por su actitud dejàndola a su suerte. la jovencita tragó saliva temerosa de lo que pudiera ocurrir, sobretodo al escuchar los ruidos de aquellos pasos que parecen dirigirse en su dirección.

    Pensó que quizá su salvación podría estar en la respuesta a esa pregunta que le hizo el bosque.

    Algo asustada la muchacha se queda muy quieta con las manos entrelazadas al frente de sí. La realidad es que no sabe porque esta ahí, ella llego siguiendo a Lessien y luego se encontró con Azrael y meta tirón, los pormenores de la misión los desconoce, la situación del bosque y la barrera milenaria también, al menos en ese sentido no tiene ningún interés personal ni de ningún otro tipo, ni por descubrir el secreto que encierra el encantamiento ni mucho menos por dañar el bosque o lo que sea que habita en el.

    Es entonces cuando asocia los versos escuchados con su ignorancia, su rostro se ilumina y sonríe.

    Oh noble flor, ser digna o no para pasar, yo no lo puedo contestar,
    Y como puede una persona entender si con tanta niebla no le dejas ver?.. U.u.


    Luego se hace un silencio solo roto por las pisadas que se acercan. Unmei se encoge de hombros algo expectante, ya que no tiene ni la más remota idea de lo que sucederá con ella.



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Mar Ene 01, 2013 12:46 pm

    OT: Viene de la academia Fénix Carmesí

    Desde la academia Fénix Carmesí un largo viaje fue emprendido por el joven espadachín, un viaje que lo llevaría hasta lo desconocido para muchos, un bosque completamente diferente a lo antes visto, un lugar que quizá debió permanecer oculto.

    La primera barrera, aquella que mantenía oculto al bosque se había debilitado lo suficiente como para no solo hacer visible el lugar, sino también permitir la entrada a aquellos que hayan logrado un enlace espiritual, siendo quienes poseían un alma capaz de soportar la energía repulsiva de la barrera.

    A pesar de que su misión fue únicamente el observar el lugar sin necesidad de adentrarse, Leinad sentía una especie de llamado, como si algo le esperase dentro de aquel lugar. Paso a paso, ingreso lentamente al bosque, avanzando mientras la neblina se hacía cada vez más densa, árboles que decoran un lugar desconocido, ¿que descubrirá en ese lugar?


    _________________

    avatar
    Lessien Vardamir
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Lessien Vardamir el Miér Ene 02, 2013 8:41 am

    Una dulce melodía era escuchada por aquella elfa que se deleitaba ante la suave pero hermosa voz, ese mensaje, esas palabras, nunca las había escuchado pero de algún modo causaban cierta nostalgia en ella, decidió avanzar mientras ella misma recitaba su propia versión de la canción.

    Oh silvestre flor,
    Ah…por favor podrías decirme
    ¿Por qué la gente se hiere entre sí
    y luchan entre sí?
    Si este mundo pide paz
    Un nuevo camino se abrirá
    Solamente debemos avanzar.


    Conforme la joven de cabellos dorados avanzaba entre aquel denso manto blanco que cubría el bosque, pudo observar una figura, se trataba de un joven quien al parecer portaba dos espadas consigo, hacía tiempo que Lessien no veía a alguien aparte del heredero de los Kaminari, manejar dos espadas.

    ¿Esperas por alguien? pregunto la elfa con una sonrisa en su rostro.
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Miér Ene 02, 2013 2:40 pm

    Para Azrael:

    Una ventisca meció los oscuros cabellos del joven, el bosque pareció soplar.

    - Lento…

    Y con el viento se dejó escuchar un suave susurro.

    - Sin dudar, pase lo que pase…

    Otra ventisca más llego a él, aquel viendo y neblina parecían hablarle al oído.

    - Demuéstrate a ti mismo ser digno, no a mi… y entonces, quizá puedas ser considerado.

    El crujir de algunos árboles se dejó oír, parecían arboles ya algo viejos al inicio, sin embargo eran los arboles jóvenes los que se escondían en las profundidades del verdadero bosque.

    - Ahora, tú decides que hacer... te quedas ahí o lo intentas de nuevo?

    El viento sopla en una sola dirección, el bosque una vez más lo invita a entrar en espera de que esta vez descubra como pasar.

    Spoiler:
    OT: Disculpen la demora, pero con las festividades que hubo estos días pufF voy respondiendoles de a poco a cada uno.


    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Azrael el Miér Ene 02, 2013 4:10 pm

    El viento soplo y con ello le trajo un mensaje, parecía que estaba haciendo las cosas correctamente, Azrael lentamente inhalo el aire del bosque, dejo de recostarse de ese árbol, ya sus heridas dolían menos que hace unos segundos, su enlace se acerco necesitaba discutirle algunos puntos:

    Metatron: Lo logramos... no?

    Azrael: No... ahora estamos empezando bien Metatron... y flor... esta bien, pase lo que pase prometo demostrarlo...

    Metatron: Azrael hay que buscar a Unmei, hay que darle una respuesta para que este espíritu la deje pasar con nosotros, es nuestra responsabilidad ahora...

    Azrael: Entiendo... ah sido la única en conocernos realmente o intentarlo, si le pasa algo posiblemente también se vaya la única buena impresión que eh causado en Terra...

    Sin perder tiempo Azrael sale corriendo buscando a Unmei, sus heridas no eran graves así que podía ignorarlas pues lo mas importante es llegar antes de que aquello que escucho acercarse decida atacarla, mientras corría concentra su paz y su poder, al hacerlo sus ojos comenzaron a tornase color azul, así como su vista del ambiente se torno en varios tonos azules que comenzaban a darle un plano sobre la cantidad de agua en el interior de los arboles, flores, animales e insectos, todos fueron apreciados vagamente por el encapuchado, pero aun así solo le importaba distinguir la figura esbelta de Unmei, también recordando el viento que soplaba guiándole, volvió a ver a algunas aves huyendo en parvadas, estaba cerca, podía escuchar los pasos de aquel ser, mas adelante observa a la chica encogida de hombros, estaba asustada, el encapuchado acumula agua en ambos brazos luego la dispara para impulsarse donde estaba Unmei.

    Azrael: Aquí estoy...*le pone la mano en la cabeza* no te preocupes, el bosque y yo tuvimos un minúsculo intercambio de creencias, ya estamos arreglados por ahora...

    No le dio tiempo de respuesta a la joven, Azrael camina unos pasos dejando a Unmei a sus espaldas, estaba frente a frente a lo que se acercaba, si eso salia el seria el primero en verlo, una ultima vez mas haría aquello que su enlace le aconsejo cuando llego a Terra, hablar antes de atacar, conforme escuchaba aquello acercarse, dijo en voz alta para que lo escuchase:

    Azrael: Oye!!! la chica viene conmigo!!! no creo que un bosque ataque a alguien inocente!!! si nos haces algo no podremos intentar romper el ciclo tan vil que tienen los seres humanos y todo seguirá igual!!! venimos en paz, recibenos en paz y guíanos!!! no se arrepentirán!!!

    Mientras Azrael intenta interactuar con aquella criatura misteriosa que se acerca, Metatron toma cartas e intenta condicionar a Unmei:

    Metatron: Oye!!! *vuela rodeando su cara como tratando de llamar su atención con su luz* Todo estará bien, mi hermano logro comunicarse así como tu lo hiciste antes... en fin... si nos equivocamos prepárate Unmei.*voltea a ver a su hermano* Azrael!!! la capucha!!!

    Azrael: O_o Opps!!!*se la coloca* gracias!!!

    Aquellos pasos seguían escuchándose cada vez mas fuerte.


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Leinad Knightray el Miér Ene 02, 2013 5:15 pm

    Dorados cabellos como la luz del sol danzaban producto de la tenue brisa que recorría el lugar, orejas puntiagudas diferenciaban aquella figura femenina de todos los seres que había visto en el lugar, algo nuevo, algo mágico, incluso hasta su voz tenia un sonido que le hacia diferente.

    El joven espadachín volteo de forma instantánea al escuchar aquellas palabras, por un segundo no tuvo oportunidad de responder, la voz no salía de su garganta, probablemente producto de la sorpresa generada ante la aparición de la elfa.

    - Solo espero descubrir a quien pertenece esa energía que me llama - musito el joven en respuesta a la elfa.

    Algo extraño ocurría en aquel lugar, y el joven quería descubrir la verdad.


    _________________


    Contenido patrocinado

    Re: Despertar... [ Quest Global ]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 11:00 pm