Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Bosque Elendil [Paso rol]

    Comparte
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Sáb Dic 15, 2012 12:20 pm

    En el corazón de Ceres, existe un mágico lugar, cuyo nombre solo aparece en antiguas leyendas, hasta ahora su ubicación exacta es desconocida, aunque se rumora que el lugar se encuentra encubierto por una especie de barrera que logra que no se vea a simple vista.



    Al centro de Ceres, se extiende un bosque de niebla, el manto blanco que lo cubre casi siempre, le da un toque misterioso e incluso algo lúgubre. Algunos animales salvajes e incluso algunos mitológicos, así como seres mágicos viven cómodamente en él, siempre cuidando con recelo de su territorio. Un desconocido conjuro lo protege haciendo que a pesar de poder entrar en él siempre se regrese al mismo sitio de partida.



    A pesar de que nadie ha logrado cruzar este bosque, las leyendas dicen que más allá se encuentra una montaña conocida como “el monte de la almas”, un lugar lleno de misticismo y protegido por una fuerte barrera espiritual. Solo aquellos que tengan un fuerte deseo sin egoísmo alguno podrán cruzar.

    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Azrael el Miér Jul 23, 2014 10:27 am

    Spoiler:

    El portal sombrío deja salir de su interior aquella silueta del estudiante de Cuervo Negro, mira a los lados cerciorándose de que nadie esté en aquel lugar.

    -Irónico que deba volver a este estúpido lugar...
    -Recuerdo que aquí conocimos a Unmei.
    -Con más razón quiero olvidarme de este sitio...
    -Hmmm, dime en verdad haremos esto?
    -Debo hacerlo, soy de esta academia...
    -Hmmm...

    Dialogaron un rato mientras caminaba rumbo al interior del bosque, luego de un rato siente que otra vez vuelve a entrar en círculos, ya cuando aquel estudiante volvió a pasar por el mismo árbol recordó que la neblina es mágica. Así que por medio de su habilidad del agua el encapuchado crea dos enormes manoplas con las que da un enorme aplauso moviendo así por las corrientes de aire que desplazó la molesta neblina para poder avanzar.


    _________________
    avatar
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Localización : Desconocida.

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Kain Outlaw el Lun Jul 28, 2014 5:40 pm

    El portal que había usado el estudiante encapuchado para ingresar desde la tenebrosa academia en los confines de Opale hasta el mítico bosque de leyendas rápidamente se trasmuta hasta tomar la apariencia física de un cuervo, el cual toma su distancia del susodicho, pero no alejándose ya que las neblinas podrían alejarlo en su objetivo de vigilar al estudiante, preparado para lo que fuese a pasar.
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Mar Jul 29, 2014 8:54 pm

    Sensual y fugaz silueta que entre la neblina pernoctaba estática; curiosa, misteriosa y algo cautelosa, su mirada se mantenía firme y centrada en aquellos que interrumpían la calma del lugar que con tanto recelo custodiaba.

    La neblina se abría de par en par cual pulcra e inmaculada cortina de suave seda, el viento provocado meció con delicadeza aquel largo y castaño cabello, mientras el paisaje se mostraba en todo su esplendor.

    - ¿Puedo ayudarlos? – Melodiosa resonó una fémina voz en espera de respuestas.


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Leinad Knightray el Mar Jul 29, 2014 9:39 pm

    El transcurso del viaje fue rápido y silencioso, sus acompañantes habían entendido y confiado en sus intenciones – cosa que el joven agradecía – aunque después de todo, conociendo los antecedentes era necesario que la información se mantuviera lo más pura posible. Así fue, como llegaron al bosque Elendil, un lugar conocido por su gran protección espiritual – y que también era bien conocido por el espadachín – el sitio perfecto para evitar presencias indeseadas.

    ¿Puedo ayudarlos? fueron las primeras palabras que escuchó tras ingresar al sagrado lugar con mostrarte ante mí, sería suficiente respondió el joven mientras se adentraba en el bosque me gustaría verte una vez más agregó.

    En el lugar también se encontraba un viejo conocido quien había llegado al lugar antes que ellos, pero, ¿para qué habría ido él a ese lugar?, de cualquier forma, la situación no podía ser mejor – aun así permaneció en silencio –


    _________________

    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Azrael el Miér Jul 30, 2014 9:51 am

    El avance del estudiante paró de inmediato al escuchar nuevamente aquella voz, el ceño se le frunció en señal de fastidio, pues sabe bien que tendría que dar explicaciones otra vez, de lo contrario no podría avanzar, mientras buscaba a quien dirigirse nota a unos metros aquel chico que tuvo que atrapar como primera misión, ya ve que las cosas no podrían ponerse más incomodas, los Fénix Carmesí tienen la mala costumbre de opinar y alegar lo contrario, tal como la chica esa de cabellos rojos que vio en el otro bosque cuando el encapuchado había encontrado a Leinad y estaba dispuesto a llevarlo a Opale.

    Primero se calmó es lo importante, pues al ver ambas situaciones por poco explota y los manda al diablo a ambos, inhala luego exhala.

    -Veras... espíritu... si, recuerdo que no te gusta que te llamen flor... recuerdas tu verso? bueno parte de este? sobre que por qué la gente no puede perdonarse y eso? bueno, un conflicto nuevo esta por despertar... hmmm no sé si sea tan nuevo...

    El hombre camina de un lado a otro.

    -Solo puedo decir que en cierta manera es mi culpa... no puedo hacer nada hasta el momento, es muy lastimoso... lo único que me queda es esperar a que las cosas se den justamente al contrario... pero entiende algo tu... debo salir victorioso de mi búsqueda aquí... de lo contrario, algo, porque no puedo llamarlo humano... puede venir a imponerse aquí y poner en riesgo todo lo que veo... bueno... lo que no veo, por la neblina...

    Aff... enserio... detesto negociar pero hasta el momento no me queda de otra... necesito ingresar al Monte de las Almas... no es a miedo de represalia si fracaso, pero si lo hago algo peor que yo vendrá y hará lo posible por cumplir su cometido... sabes que mientras estuve aquí intenté lo más posible en no perturbar el equilibrio del bosque... pero me temo que esta vez tendré que hacerlo...

    Quizás si te incumba puesto que tus asuntos son los del bosque, pero si no avanzo puede QUE ALGO avance... por favor... déjame entrar...


    El hombre se detiene mirando nuevamente a la nada del bosque.

    -Recuerdo cosas...-Ya que el encapuchado salió del bosque mucho antes de que ciertos acontecimientos pasasen.-Lograron liberar a la princesa? Hmmm... y el dragón? eh, divago... la cuestión es que necesito pasar... y que pase lo que tenga que pasar con la humanidad después de mi entrada y posterior salida...

    Tras eso solo calla, se cruza de brazos mientras espera alguna respuesta por parte del espíritu guardián, aquel monologo errático y redundante le sirve para dar a entender que lo que quiere hacer es incorrecto hasta para él, pero esta atado a hacerlo, posiblemente la segunda barrera espiritual sea más difícil de convencer, claro si atraviesa la neblina del bosque.

    Metatron ha permanecido oculto en su túnica, guardando sepulcral silencio ya que muchas cosas han cambiado desde que estuvo aquí y de esas hay algunas que no puede dejar que salgan a la luz todavía a su enlace mortal.

    Puede que sea una rotunda negación de que el estudiante ingrese, pero a estado lanzando claras advertencias no mal intencionadas pero urgentes de que debe entrar a toda costa. es mejor que entre él o que su propio maestro decida entrar por la fuerza.


    _________________
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Miér Jul 30, 2014 5:42 pm

    Siguiendo a Leinad, Ryu no pudo evitar observar la majestuosidad del bosque, también dando a el rubio recuerdos de lo que paso en este bosque desde una densa neblina hasta una prueba de oscuridad. pero no fue tan traumático para el rubio bueno por no menos no ahora. Leinad sabia lo que hacia entrando en el bosque como si el tuviera una conexión con algo en el bosque. así que el rubio se quedo al margen de las acciones de Leinad a tal punto que ni siquiera quiso decir nada ante las palabras del bosque. Leinad daba la seguridad suficiente así que no era necesario la intromisión de Ryu.

    En eso Ryu escucha la voz del encapuchado del Cuervo negro dejando una larga platica con al parecer el espíritu que reina en el bosque. Así que voltea su mirada hacia donde estaba el y efectivamente el estaba. Pero decidió no hablar con el ya que no sabia cual era su intención en el bosque. También noto que Kero se mantenía muy callado. Pero lo mas probable era porque entendía la situación ya que este territorio es nuevo para el pequeño espíritu.

    Así que mientras El rubio estaba a 60 cm. Del Pelinegro con sus brazos cruzados mientras que el espíritu estaba sobre su hombro derecho observando callado. Esperando a ver lo que sucedía con el espíritu y todos los presentes en el bosque.



    _________________

    Kero
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Miér Jul 30, 2014 7:05 pm

    Efímera sonrisa la que se dibujó en el rostro de la castaña al escuchar aquella voz amable, el silencio desaparecía en su totalidad después de aquel monologo, aunque ella seguía en absoluto silencio, escuchaba con atención cada una de las palabras sin inmutarse hasta el final.

    - Entiendo… - quedó por instantes pensativa - Solo tengo una pequeña duda, me podrías explicar ¿qué clase de perturbación sufrirá este bosque, mi hogar?

    Después de mencionar estar palabras, unos delicados pies se dejaron ver entre la niebla, justo frente a ellos se desvanecía ésta para mostrarse ante los curiosos visitantes.

    Su mirada repasó con algo de lentitud a cada uno de ellos hasta finalizar con Leinad,  quien no necesitaba de demasiada observación pues lo conocía, su intuición le decía que tantos merodeadores no podía ser algo normal, tenía el presentimiento de algo.

    - Y tu Leinad ¿será que vienes por el mismo motivo que aquel par? – Finalizó


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Leinad Knightray el Miér Jul 30, 2014 7:45 pm

    Mientras esperaba alguna respuesta por parte aquella princesa a la cual él había ayudado a liberar, el joven escucho atentamente cada una de las palabras que salían del encapuchado, las cuales – dentro de lo político que intento ser – mostraban posiblemente el pensamiento del encapuchado referente a una situación que los presentes querríamos evitar, había algo de sinceridad en sus palabras, y quizá hasta miedo – así lo veía el estudiante de la academia carmesí – pero revelaban información que el mismo Leinad buscaba encontrar.

    Poco después del punto final de aquella revelación presentada por Azrael, la hermosa pero delicada castaña dejo una interrogante al visitante de Opale, justo antes de mostrarse y dirigirse hacia aquel que buscaba hablar con ella.

    Y tu Leinad ¿será que vienes por el mismo motivo que aquel par? pregunto rápidamente la princesa, manteniendo una cautela que de cierto modo Leinad entendía pero le afectaba en este instante lo que deseo es hablar contigo, solos respondió con firmeza lo que acaba de decir refiriéndose a Azrael me parece algo ciertamente alarmante y es por eso que necesito que me escuches

    Antes de recibir respuesta alguna por parte de la princesa, Leinad dirigió unas palabras hacia su compañero sé que claramente fui yo quien te pidió que vinieras conmigo a este lugar, pero necesito que me esperes un momento y creas en mi finalizo, esperando una unica respuesta, la de Airi.


    _________________

    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Miér Jul 30, 2014 9:20 pm

    Al escuchar las breves palabras de Leinad Ryu con la vista le confirmo lo que pensabate espero, confío en ti.

    Kero movió su cabeza hacia abajo dejando en claro que también estaba de acuerdo con el Pelinegro y rubio. Leinad fue el que los Trajo hacia el bosque y es obvio que el tiene algún plan de lo contrario no pediría hablar a solas con la chica.

    En un instante el rubio miro hacia Azrael el cual aun estaba parado sin hacer acción alguna. Kero golpeo sutilmente la cabeza de Ryu y por telepatía le habla.


    - Cálmate! Por mas que sea nadie en este bosque puede venir a luchar. Los espíritus no aceptan la violencia

    - Si pero…será que el….

    - Si El esta en esto es su problema. Nosotros no podemos confiar por ahora en otra persona que no sea Leinad.

    - Entiendo…

    Ryu dejo de mirar a Azrael para volver a ver a la chica la cual se espera una respuesta hacia la petición de Leinad.


    _________________

    Kero
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Azrael el Miér Jul 30, 2014 9:25 pm

    Pese a lo que esperaba la guardiana del bosque parecía estas dispuesta a dejarlo, aunque no con seguridad de esto, el encapuchado comienza a maquinar una selección de palabras pues en verdad esta demasiado atado y hundido con respecto a esta situación, el hombre nuevamente lanza un gran suspiro antes de continuar.

    -Esta es la parte que detesto... espíritu... lo que es del césar al césar... aquello en que afectaría tu bosque solo sería en la población espiritual... pero lo importante... el bosque... permanecerá tal cual... no obstante como dije hay un precio...

    A sinceridad... desde la última vez que tuvimos contacto han pasado diversos acontecimientos que han definido mi persona desde el punto de vista del pasado... yo provengo de un civilización que más allá del todo cree en el equilibrio universal... nada... absolutamente nada se escapa a dicho equilibrio... las guerras no tienen un propósito en la naturaleza... pero si en la humanidad... digamos que eso conforma su equilibrio... pero hay una fuerza que da sustento al verdadero equilibrio universal... las fuerzas espirituales son eso... lo que amenaza ese equilibrio amenaza el todo...


    El hombre mira receloso los alrededores para darse cuenta que el rubio acosador de Unmei estaba ahí, luego lanza otra mirada rápida rogando que aquella albina molesta no estuviese, al no verla ni sentirla prosigue con sus palabras.

    -En estas tierras los espíritus son encerrados a la espera de ser liberados por aquellos escogidos por el destino... pero, esto traerá un desequilibrio mayor... hmmm, se que suena peligroso con mis palabras... la verdad las armas bélicas Exparkasianas no son un juego... hasta la más pequeña es peligrosa...

    Por el bienestar próximo de tus tierras te ruego que me dejes cumplir mi cometido... traer oposición puede que un destino que fácilmente puede ser evitado se cree... para mal... para todos... como dije antes... lo que es del césar al césar... lo de los hombres es la guerra y lo que es del bosque es el bosque... solo pido ese precio por la intervención y seguridad del bosque... sé que será difícil que lo logre... pero aun soy necesario... quizás sea escuchado...

    Albergo algo de fe en mis creencias, de que cuando algo es perturbado este de alguna forma retoma su posición... venir a pedir no es lo mio...


    Nuevamente volvió a callar, estaba arreglando su túnica se queda viendo fijo a la joven, aunque no sabe si ella pudiese ver algo ya que la oscuridad invadía el rostro del estudiante de la academia, aunque sus palabras eran poco claras lo que quería decir era que este asunto era entre los hombres y lo que el bosque perdería no sería comparado a lo que podría perder si el encapuchado falla, quien lo envía no es alguien que disfruta de los fracasos.

    En este punto Metatron desde su escondite en los ropajes del encapuchado ha escuchado todo, no es común que su hermano menor hable respecto a su pasado, pues según sus palabras es solo un humano más, lo que era quedó atrás al momento de nacer en ese cuerpo que todos presencian en el bosque, aunque desde el despertar y manifestación de su consciencia real el joven en cierta manera, a mostrado poseer conocimientos que no muchos saben y que son propios de los de su cultura o raza que hasta el momento han sido de gran fascinación para cualquiera que los pueda utilizar.

    -Me dejarás pasar?-Pregunta en voz suave.

    Spoiler:
    Off: Ryu respeta los ordenes de post...


    _________________
    avatar
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Localización : Desconocida.

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Kain Outlaw el Vie Ago 01, 2014 8:19 am

    Quizás no muchos lo notaron por la neblina, tal vez solo era una nueva mascota que aquel estudiante de Opale había adquirido recientemente, pero este cuervo se mantuvo sobrevolando a muy baja altura sobre este, sus palabras eran una verborrea sin sentido claro y llena de contradicción, pero algo era claro cada vez que hacía mención a su posible fallo el cuervo bajaba más su altura de sobrevuelo luego volvía a ascender.

    El animal haciendo creer que solo eso es, ya que es muy convincente parece estar ajeno a lo que oye pero nada más lejos de la verdad, al finalizar las palabras del encapuchado esta criatura insignia se coloca sobre el hombro del mismo, la actuación de naturalidad del estudiante hace más convincente que es suyo y de nadie más.

    Como es de esperar estos animales son agresivos a quienes se acerquen sin tener su confianza previa, mejor sería darle su espacio. Aquella criatura no se moverá del hombro de Azrael.
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Vie Ago 01, 2014 8:34 pm

    Spoiler:
    Ahmm el orden de los post no importa mucho, siempre y cuando no afecte las acciones de otros

    Inquietantes eran las palabras de ambos, realmente necesitaba saber si ambos asuntos estaban relacionados o no, el silencio reino mientras su mente elegía prioridades. Antes de dar su respuesta al encapuchado decidió escuchar a Leinad, según lo que él dijera daría su veredicto final a ambos.

    - Sé que llegaste primero, pero así como te acabo de escuchar, me gustaría escucharlo a él también – su mirada se dirige por un par de segundos a Leinad para después volver a Azrael – Espero entiendas que es una decisión un poco complicada para mi, pues se trata del lugar que resguardo, aunque también sé que podemos llegar a un acuerdo que pueda beneficiarnos quizá.

    Concluyó mientras se daba media vuelta.

    - Sígueme Leinad…

    Aquella guardiana camino para adentrarse y perderse entre la neblina, la cual se cerró atrás de ella, una simple ráfaga de viento no era suficiente para dispersarla, la barrera se había manifestado mucho mas fuerte que cuando llegaron todos.

    Sus pies descalzos se movían con gracia al andar,  pareciera que solo habían sido unos cuantos pasos y cuando menos cuenta se dio, Leinad y ella ya estaban frente aquel inmenso monte.

    – Aquí nadie podrá llegar ni escuchar, así que puedes explicarme ¿qué es eso tan importante que quieres hablar conmigo?  

    Sin apartar su mirada de él, seguía sintiendo lo que pasaba a los alrededores del bosque.


    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Azrael el Lun Ago 04, 2014 9:55 am

    Posición poco neutral por parte del bosque, eso era lo que pensaba el estudiante de Opale al ver ese trato tan prioritario hacia el otro joven que llegó después de él con su escolta, si así se le podría llamar, pero esperaba que la deliberación fuese tan justa como dijo la guardiana, porque lo que hizo ahora hace dudar bastante de ello, el hombre solo se quedó callado, con mirada serena mientras siente las patas de aquella criatura colocarse sobre su hombro, no responde a lo dicho por la elfo, pero si asiente con la cabeza hasta que los ve partir.

    Nota que la neblina se pone más espesa, Azrael contiene su risa ante tal hecho, le parecía poco lógico que le pusiesen tanta seguridad si este mismo al notar la presencia de la guardiana optó por acercarse a hablar en vez de irrumpir a la fuerza, además aun no se ha descartado su forma de negociación, pero de lo contrario ni el mismo se quedará a ver.

    El sonido del bosque es lo que levemente quiebra el silencio natural, el encapuchado continua acomodando su túnica y capucha en lo que el tiempo pasa, hasta le parece extraño el silencio tan perpetuo que ha demostrado su enlace, esto le hace sospechar de algo más.

    Hay muchos dichos populares; pero hay uno que es oriundo de las tierras del Azrael humano, que no tiene que ver con sus orígenes espirituales los cuales mencionó hace rato, de aquella isla a la cual se fue que menciona muy pocas veces, que se ha empleado mucho a cuestiones como el destino:

    ''Que sea lo que deba ser.''

    Así mismo solo habrá que esperar.


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Leinad Knightray el Lun Ago 04, 2014 7:07 pm

    Agradecido estaba el joven de la academia carmesí ante lo que sucedía, la presencia de Azrael – no así de aquella bestia que se posó en su hombro – no le era nada incomoda, sino todo lo contrario, pero de igual manera necesitaba que la princesa le escuchara antes de tomar una decisión respecto al encapuchado, y nuevamente la fortuna – y quizá el factor de haber sido quien la liberó – estaban de su lado y la castaña decidió atenderlo antes de dejar ingresar al de Opale al bosque.

    Siguió el camino que Airi recorrió atravesando de ese modo la niebla, niebla que volvió a formarse para no dejar pasar ni escuchar a nadie, estaban a solas tal como lo él lo había pedido, pero podría decirse que ahora viene la parte más difícil.

    Es bueno verte de nuevo musito el joven el haberlos conocido, a ti y a este maravilloso bosque me ayudaron a crecer añadió sin embargo, aunque me gustaría hacerlo, esta vez no vine a conversar en forma de visita pausó por un segundo, para luego continuar la verdad es que recibí una información, algo que puede ser crucial tanto para los reinos y sus academias como probablemente también para los distintos parajes de todo el continente, no creo que este bosque sea una excepción explicó las palabras dichas por Azrael confirmaron la veracidad esa información y es por eso que me urgía hablar contigo.

    Se acercó a la princesa del bosque y continuó explicándose pienso que este bosque es quizá el lugar más seguro en el que he estado desde que llegue a este mundo, es por eso que suspiró siento que es posible detener la catástrofe que se avecina pero es necesaria tu ayuda, y la del bosque agregó intentando que la castaña pudiera ver la sinceridad en sus palabras sé que cuando Unmei y yo logramos liberarte del sello que te tenia atada, habían más personas intentando hacer lo mismo, y, aunque esas personas sean de distintas academias, creo que, podríamos confiar en ellas, o al menos quisiera que me corrijan refiriendose a ella y al bosque si me equivoco.

    Aquello que tenía que decir se hacía cada vez más largo, quería explicarse de la mejor manera, quería que la joven mantuviera la confianza que él creía que podría tenerle.

    Me gustaría que ellos nos ayudaran a proteger el continente, pero para tan siquiera intentarlo, es necesario que me permitas traerlos a este lugar, para poder darles la información que poseo y prepararnos para proteger este hermoso lugar pausó nuevamente sinceramente creo que puedes confiar en él e incluso podrías negociar una vez ingrese refiriéndose a Azrael pero no sé qué tan correcto podría llegar a ser permitir la entrada a ese cuervo, su presencia realmente se me hace sospechosa aun cuando podría llegar a ser su mascota argumentó e hizo una pausa para acercarse más a ella, lo suficiente como para que solo unos centímetros los separaran sé que puede ser difícil, pero te pido que creas en mi la miró a los ojos estoy dispuesto a dar mi vida si es necesario para protegerlos a ti y al bosque, es esta mi resolución, es esta la razón por la que vine a verte finalizó y se mantuvo callado esperando por la respuesta de la castaña.


    _________________

    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Lun Ago 04, 2014 8:24 pm

    Aquella bella guardiana se mantuvo sería ante todas aquellas palabras, siempre trataba de mantenerse al margen de lo que ocurría en los reinos, se podría decir que su postura ante situaciones como esa era neutral, no obstante había algo que la mantenía inquieta al igual igual que a Leinad, en efecto se trataba de la presencia de aquel cuervo y aquel otro desconocido.

    - Demasiado flujo de energía para un simple animal, no? - musito con voz casi imperceptible y sonrió con ironía

    Después de haberlo escuchado un perpetuo silencio reinó.

    - Entiendo, quería escuchar ambas partes antes de tomar una decisión - toma aire - a decir verdad no sabía si lo que te había traído aquí era el mismo asunto que trajo a los demás, ahora veo que todo esta relacionado de alguna forma.

    Se nota un poco inquieta, aunque puso total atención a las anteriores palabras de Leinad, su mirada de vez en cuando se desvía hacia un lado y hacia el otro, pone las manos a la altura de su pecho y aprieta un poco los dientes, se relaja un poco tratando de disimular lo que la inquieta.

    - Permiso concedido, puedes traer a las personas que quieres... - repentinamente se acerca para tomar ambas manos de Leinad y mirarlo fijamente - pero tengo una condición para ello, ¿me permitirías escuchar aquella conversación? Necesito más datos para comprender lo que pasa... - Concluyó y esperó con ansias si respuesta


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Leinad Knightray el Lun Ago 04, 2014 8:48 pm

    Tras escuchar la primera parte de la respuesta por parte de la princesa, el joven de cierto modo llego a sentirse un poco – aunque se encargó de no demostrarlo – pues el realmente habría querido volver a al bosque bajo otras circunstancias y no por ese asunto, ese mal al que podrían estar enfrentando, sabía que la castaña estaba un poco nerviosa y quizá confundida ante la situación, se notaba claramente en sus gestos, pero hubo algo, un detalle que al mismo Leinad le dio confianza – y quizá algo mas –

    Sus manos eran tomadas por aquella hermosa joven que se encontraba frente a él, la distancia era mínima, tanto que tardo en procesar el hecho de que ella había accedido a su petición, intento concentrarse nuevamente – aunque le era un poco difícil – y así lo logro, a tiempo para escuchar la demanda de Airi, una demanda de algo que quizá él había olvidado mencionar.

    No es como si pudiera o fuera a permitírtelo, por el contrario, te pido que estés presente respondió este es un problema que puede afectarte tanto como a nosotros, además, para mi, tu opinión es importante culminó.


    _________________

    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Lun Ago 04, 2014 9:37 pm

    - ¡Perfecto! - respondió con entusiasmo a las palabras de Leinad y soltó sus manos - eres libre de traerlos cuando gustes, siempre y cuando me avises con antelación.

    Desvió la mirada por unos segundos y asentó con la cabeza a algo o alguien detrás de ella, volvió la mirada a Leinad, junto ambas manos y un resplandor las rodeo, cuando la abrió una pequeña flor blanca apareció entre ellas y se la entregó a Leinad.

    - Digamos que este será tu pase temporal al bosque, estoy poniendo mi confianza en ti una vez más, elige con sabiduría a quien permitirás pasar a mi hogar.

    Después de haber hablado con Leinad, dio media vuelta y se dirigió nuevamente a la entrada para darle una respuesta a Azrael. Nuevamente las pulcras cortinas de neblina se abrían de par en par ante la castaña, se acerco a donde Azrael y lo miró.

    - Puedes pasar con un par de condiciones, no se admiten mascotas, así que tendrás que dejar a tu pajarito fuera... mmm la segunda es... - cruza los brazos - en efecto, existe desde hace tiempo un desequilibro de energía que ha ido creciendo cada vez más, a este ritmo el continente quedaría hecho nada en no mucho tiempo, digamos que la disminución espiritual que al parece intentarás hacer de cierto modo me beneficia a mi también, la cuestión es cuanta energía pretendes sacar y lo más importante, para que? Me inquieta el uso que se le pueda dar, es por ello que te lo pregunto directamente... Eh ahí mis condiciones - concluyó


    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Azrael el Mar Ago 05, 2014 12:36 am

    Había pasado unos pocos minutos desde la partida de la guardiana con aquel muchacho, solo ellos sabrán de que discutieron en ese tiempo, mientras el encapuchado estaba ahí parado, en verdad le resultaba tan raro el silencio de su enlace, estaba a pocos segundos de preguntar cuando siente nuevamente las cortinas abrirse, era la guardiana la cual sorprendentemente accedió a darle paso al monte, pero con algunas condiciones.

    La primera era no dejar que el cuervo pase, cosa que no le molestaba cumplir, al principio vino solo; se suponía que tendría que irse solo también.

    -Escuchaste? te quedas aquí...-Dice al animal colocándolo en un tocón sobresaliente.-Ok, el cuervo no pasa, pero les recomiendo no tocarlo... si lo tocan ahí se las verán ustedes... pues hasta yo temeré... y creo que eso es de consideración... NO QUIERAN HACERSE LOS HÉROES-Muy especificas fueron estas palabras, ya que no sabe lo que podría hacer, así mismo como el respeta sus condiciones es mejor hacer caso a sus advertencias; Azrael no saldrá con jugadas truculentas es mejor que no hagan lo mismo mientras este deja ese animal en la entrada.

    La segunda era especificar más al detalle las intenciones del estudiante, aquí se torna algo incomodo pero intentará no perjudicar su acceso recién otorgado.

    -Hmmm... no muchos espíritus... solo lo que cabe en este saquito...-De su túnica este revela un pequeño trozo de tela que envuelve algo, que al parecer por su movimiento brusco se escucha el golpeteo de objetos sólidos muy pequeños, piedras posiblemente.-Hmmm, lo que harían con esto? pensé que lo había dicho ya... la cuestión es que no lo sé realmente... sé que son para planes de mi academia... no obstante creo que tal vez el método sea diferente... es que tiene tantas cosas...

    Por un momento se queda observando el alrededor, enserio sería tan propio decir más de lo que ya ha dicho? sus propósitos eran para la guerra, más detallado imposible, pues ni él esta seguro de que funcione.

    -Lo que importa es que el bosque permanecerá intacto, por lo menos... podría darte mi palabra pero no creo que valga aquí ni en ningún lado... tomando en cuenta quienes son mis emisarios... pero la verdad si me han enviado a mi es porque no es algo tan relevante este lugar pese a lo que tengo que hacer aquí, y creo que eso podría ser un alivio para ustedes...

    Solo una cosa más... deberé otra vez confesarme con la otra barrera lanza-rayos o tendré todo el paso libre?


    No estaba de más preguntar, no sabe que le espera, la última vez que estuvo recordaba que era una especie de ciudadela o fortaleza boscosa antes de llegar al pie del monte.

    El hombre lentamente comienza a caminar.


    _________________
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Jue Ago 07, 2014 6:34 pm

    Opale, aquel reino que emanaba un aura sombría y malévola hasta cierto punto, seguramente a más de uno le había provocado escalofríos alguna vez.

    La castaña tenía ciertas conjeturas con respecto al destino de la energía espiritual que se extraería del monte, aunque había infinidad de cosas que se podrían hacer con ella, sobre todo si se tenía el poder suficiente para controlarlo. No dijo más, quiso suponer que la energía no sería para nada que beneficiaria a otro reino o paraje del continente, así que lo más seguro es que pararía en algún plan bélico, tampoco es que quisiera entrometerse en asuntos políticos, solo era curiosa, si bien la curiosidad mato al gato, aquel animalito tenía mas de una vida.

    - Creo que con esto no tendrás problemas en andar libre… – extendió su diestra mano hacia él, inmediatamente una reluciente esfera de energía se dirigió y chocó en donde se suponía se encontraba la frente del joven, para luego caer en sus manos en forma de un pequeño rosal – aunque si haces algo indebido, puede que el mismo bosque te expulse, pero dudo que pase, porque tu objetivo esta mas allá del bosque, de los que si no respondo son de los espíritus quisquillosos del monte – sonrió irónicamente.


    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Azrael el Sáb Ago 09, 2014 12:57 am

    El bosque en cierta manera ya comenzaba a predisponerse a los deseos del estudiante conforme su protectora le respondía, este se detuvo y se quedó observando a lo lejos, a pesar de la neblina no lo dejaba apreciarlo por completo aquella cúspide del lugar al que este quería ingresar.

    Estuvo demasiado tiempo contemplándolo que ante el movimiento de la protectora no fue lo suficientemente rápido para reaccionar defensivamente, así mismo, solo ese momento fugaz le bastó para guardar aquel saco y desenvainar ambas guadañas que llevaba en su túnica muy bien ocultas tras notar el movimiento de la fémina, sus ojos cambiaron velozmente de rojos a azules, creando extremidades salientes de su ropajes en movimientos similares a tentáculos a partir de su habilidad de agua; aunque la esfera le impactó en la frente solo llega a ver aquel rosal que cae a una de sus manos.

    El encapuchado con la mirada entrecerrada sujeta el rosal con uno de los tentáculos, a su vez que guarda los demás que no va usar, con un par de giros rápidos de sus muñecas este vuelve a guardar ambas guadañas en el interior de su túnica donde nuevamente aparenta no llevar más nada,

    -Tan elocuente como los acertijos, no?-Solo eso dijo mientras que puede ver el cambio de color de ojos de este estudiante de azul a rojo pasando por una breve mezcla de ambos.

    Ya había perdido demasiado tiempo, aun con la mirada seria tras el incidente correr hasta adentrarse en el misterioso bosque, dejando al grupo que estaba en la entrada junto con las claras advertencias respecto al animal que acompañaba al encapuchado. Entre neblina, arbustos, troncos caídos, raíces alzadas este se abre paso dando saltos enormes por medio del agua a presión que sale de sus pies como springs, a veces caía en el suelo sobre sus pies, otras veces sobre ramas tan altas que al caer podría matar a una persona normal.

    -Ya hemos entrado al bosque, crees en las palabras de la guardiana?-Dice su enlace haciendo acto de presencia luego de tanto tiempo transcurrido en silencio.

    -La verdad, no creo en nada que sea consultado con el chiquillo eléctrico de las espadas... pero, sea lo que sea que le dijo me ha convenido bastante... este movimiento de va y ven no me gustan en verdad, interfiere con mi meditación, no puedo recordar más cosas mientras no duerma... irónicamente es lo que ha generado todo esto que pasa en Terra...

    -Que harás con ese racimo de flores?

    -No sé... quizás lo use como ofrenda, aunque es extraño: flores, niña hada del bosque, consultar con un metiche, dejar a un extraño pasar... me huele a espionaje, pero que hagan lo que quieran, lo mismo que saben ellos lo sé yo... y si bien no es cierto, solo quieren hacerme ver como paranoico pensando que me espían... tienen cara de llevar la contraria en todo.-El joven manifiesta un tentáculo con el cual se agarra de una rama que está mucho más alta de las que este ha caído con anterioridad, ganando impulso suficiente para salir disparado por encima de los demás arboles dejando abajo sus copas verdes llenas de vida, logrando una vista despejada del monte espiritual.

    -Azrael, las armas Exparkasianas están prohibidas al uso de la humanidad, su uso va más allá de lo comprensible por los mortales...

    -Ah si?

    -Quizás no lo recuerdes mucho, la última civilización que usó estas creaciones desaparecieron sin dejar rastro, el castigo de revelar esos secretos costó miles de vidas en otra dimensión con humanos similar a esta... se alteraron a ellos mismos y a su entorno, su propio egoísmo los llevó luchar en guerras sin sentido... pero eso no fue lo que acabó con ellos... fue algo mucho peor...

    Aquel relato agrega secretos más oscuros de los que ya son, al parecer muchas más dimensiones han tenido contacto con los Exparkasianos, independientemente de que hayan sido Aedras o Daedras. El relato sivió para  distraerse mientras avanza de salto en salto acercándose al borde que limita el bosque con el pie del monte.

    -Ya falta poco...-Musita mientras comienza a disminuir su velocidad bajando de las copas de los arboles, luego descendiendo de las altas ramas y continuando así hasta llegar al suelo, logrando ver un gran umbral de troncos, como la última vez que estuvo, aquel monte que emanaba una aura descomunal estaba frente a este, el cual da una amplia mirada antes de proceder.

    De su túnica nuevamente saca aquella pequeña bolsa que le mostró a la guardiana del bosque, saca un diamante negro que reacciona casi de inmediato con la atmósfera del monto, parecía una pequeña aspiradora que tragaba pequeñas cantidades de energía espiritual hasta cambiar de negro a un violeta muy opaco. Así era como operaban aquellas gemas oscuras, la misión de cosechar de almas de Azrael ara sencilla, una vez acabe se largará del lugar, ahora el estudiante continuaba absorbiendo energía espiritual.


    _________________
    avatar
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Localización : Desconocida.

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Kain Outlaw el Dom Ago 24, 2014 9:20 am

    El ave en silencio permaneció, ni un graznido, ni un sonido de su verdadera voz, al parecer su presencia facilitó, de alguna manera, que la guardiana eligiese ''lo menos malo'' para su bosque; tras las múltiples advertencias que hizo el estudiante de Opale respecto a la misma ave y de lo que podría pasar a la negativa de este ingresar, lo más importante de todo; no amenazar la integridad del ave propiamente dicha en la ausencia del encapuchado.

    Las condiciones que tenía que cumplir Azrael para lograr adentrarse al bosque solo consistían en no dejar pasar al ave, cuando el encapuchado se fue, el animal no encontraba más motivos para quedarse en el sitio. Así sin más da un salto y comienza su aleteo dando la vuelta rumbo al sendero claro que conducía a la salida del místico bosque.

    Que para su sorpresa descubre una silueta oscura la cual reconoce bastante bien.

    Spoiler:

    Era su dueño, el maestro Kain Outlaw, el cual siguió el rastro y desde las tierras del cuervo avanzó a pie hasta este misterioso lugar; donde fue recibido por su primer enlace espiritual, Umbreos, que con mucha gracia se coloca en el hombro de su amo.

    -Que tenemos aquí? estas intacto... por qué te marchas?-Preguntó el maestro algo intrigado; sin contar que aun falta Azrael.

    El cuervo solo inclinó la cabeza como hacen las aves al pensar, luego comenzó a derretirse sobre el hombro de su enlazado, fundiéndose con las ornamentas de su armadura; era como si lo vivido por el ave formase parte del hombre ahora, lo que escuchó, las condiciones, la cantidad de personas que había, las cosas que ha contado su estudiante, esto en lo personal provocó enojo, sabía que no era de fiar en un principio pues al parecer el encapuchado reconoce algo más allá que el maestro tendrá que confrontar.

    Pero ahora solo decide alejarse, puede perjudicar lo que el encapuchado ha hecho de buen tramite, aunque no queda la sospecha que los demás reinos están enterados de sus planes aunque no precisamente de que, eso aun es aceptable.

    El hombre comienza a alejarse volviendo sobre sus pasos, siguiendo el sentido que tomó el ave antes de encontrarse con él, desapareciendo.

    Si es cierto lo que ha dicho su enlace en la asimilación, el hombre se equivocó, Fénix se ha enterado de su presencia, y el Tigre está de más mencionarlo, no obstante Onyx-Turquoise parece al margen, es de suma prioridad mantener a la rubia y a la albina lejos de esas tierras.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Azrael el Sáb Oct 18, 2014 8:24 pm

    El tiempo pasaba mientras el encapuchado completaba su misión. La absorción de las almas sería complicado para él, ya que este no quiere nada que ver con el guardián del monte sagrado y esto explica el porqué se auto limita a subir más allá; aunque en este lugar nada es seguro...

    Las piedras oscuras irradiaban un color violeta mientras absorbían aquella bruma espiritual, era muy silencioso, el mismo joven podía escuchar su propia respiración, aunque en algunas ocasiones escuchaba algunos susurros se paseaban por el lugar, lo que provocaba que el estudiante mire a los alrededores, pero al no ver nada regresaba a su ocupación.

    Repentinamente una roca cae deslizándose, lo que llama la atención finalmente de Azrael, al voltear a ver observa como aparece una bruma oscura que va aglomerándose paulatinamente; esto claramente alerta al joven pero su enlace hermano el cual sale de su túnica para sobrevolar el hombro del estudiante sin decir ni una sola palabra.

    La bruma se organiza de tal forma que crea dos figuras aparentemente solidas, una se va desdoblando convirtiéndose en enorme manta que permanece oscura, esta va cubriendo a la otra, pero la segunda figura que está siendo cubierta por esta manta va adquiriendo un color plateado en las partes visibles, era alto como de 2 metros, demasiado grande para ser humano convencional, su rostro no era visible no más hasta el mentón y los maxilares debido a la capucha sombría y fulgurante que lo viste; aunque por la descripción lo que se veía era correspondiente a un cráneo humano solo que este es plateado, de manufactura posible al moldear el metal con mucho detalle; esto deja a Metatron atento pero sereno, aunque el estudiante guarda el saco con piedras espirituales pues imagina que es un problema lo que se avecina.

    Aquello se quedó observando fijamente los intentos del joven estudiante de plantear un espació de acción, a lo que aquel ente reacciona separando aquella enorme capa que se une por un broche al sacar su antebrazo esquelético cromado, con aquel gesto de mano le pide al estudiante se detenga con sus acciones, cosa que el estudiante capta y decide mantenerse a la espera, listo para moverse.

    -Detente tonto...-Musita al joven con una voz suave al mismo tiempo como si estuviese en un pozo profundo, con agua a su alrededor, a diferencia de esto la voz era un tanto familiar, era idéntica a la suya lo que llama bastante la atención y desorienta a Azrael, pero pese a que tenía ganas de preguntar se mantiene en silencio.

    -En verdad deseas continuar estos planes?-Se interrumpe recordando algo.-Metatron... no le has contado, cierto... debo ser un extraño para él...

    -Precisamente.-Reposta el estudiante sin dejar que su enlace hable mirándolo unos segundos luego regresa la vista al otro individuo y agrega.-Quien eres...?

    La figura se queda observándolo, inclina la cabeza a un costado.

    -En verdad no puedes deducirlo? Bueno... quizás nos hayamos visto en tus sueños... aquel niño que custodia un árbol en Domina, con el que aprendiste tus técnicas...

    -Claro lo dijiste, un niño, tu eres demasiado grande...-Interrumpió para demostrar algo de irritación de que aquello sepa de sus sueños.

    -Sabes lo que es el espíritu? sabes lo que es el alma?

    -Es lo mismo...-Responde el estudiante.

    -Me temo que no es cierto... para nosotros el alma y el espíritu son dos sustancias relacionadas pero no iguales...-Contradice usando el termino ''nosotros'' a lo que Azrael deduce que es un Exparkasiano como su hermano Metatron y él.

    El silencio toma lugar aquí, dejando una incomodidad en el chico, que aun trata de entender a lo que le dijo a Metatron. El Exparkasiano por su parte espera las preguntas adecuadas, consideraba que era tonto hablar de más ante alguien tan confundido en ese momento.

    -No me has respondido!-Reclama el encapuchado.-Habla claro...

    El ente observa a Metatron antes de siquiera pensar en responder, era la segunda vez que salía del exterior, contemplaba el paisaje, no era lo mismo que aquella vez pero esa sensación del pasado le sirve para recrear la que experimenta ahora.

    -Soy tú...
    -Mi que?
    -Solo tú...
    -...
    -Por eso te pregunté si sabes la diferencia del espíritu y el alma.
    -Eso lo MISMO...
    -No lo es... para los Exparkasianos, un ser vivo posee cuerpo y espíritu... el alma es aquella propiedad del espíritu que le da individualidad de todos los demás espíritus... por eso el alma va relacionada pero no es lo mismo... si fuesen lo mismo estaría correcto decir: ''Mira ese espíritu en pena.'', no obstante sabes que no va la oración de esa manera...
    -Aja, son solo dichos populares...
    -Tu y yo somos dos almas, producto de una energía en común, dígase espíritu, en un cuerpo que debió nacer muerto...

    Estas últimas palabras, sobre haber nacido muerto resultan contundentes para el estudiante.

    -Haber... nacido... muerto?
    -En efecto... tu madre jamás te contó que sus demás embarazos resultaban en abortos espontaneos?
    -No...
    -Bueno, sabes que eres descendiente de aquella mujer, la que todos claman en tus tierras.
    -Si, sé que yo fui su enlace espiritual en esas épocas.
    -No es del todo cierto, yo lo fui...
    -Pero aclárame en que somos iguales y al mismo tiempo diferentes... me estas confundiendo...

    El ente espiritual abre ambos brazos extendiendo su enorme capa la cual inexplicablemente logra cubrir todo el escenario en que estaba Azrael, este intenta retroceder pero sin éxito, ahora todo lo que ve es oscuro.

    Spoiler:
    -Hey! que pasa? Metatron!-Alerta saca sus armas.

    -Bueno creo que si es momento de que todo se aclare ya, lo irónico es que comenzó aquí; cuando te relaté sobre ella... es más que justo que seas tu mismo el que acabe con este asunto sobre ti...-Sereno le responde aunque sabe que aquella respuesta no es la que quiere escuchar su enlace humano.-Habla contigo...

    -Si, en efecto... así deben acabar las cosas... Azrael... todo se remonta a cuando regresé de aquella batallada en nuestro reino...

    La oscuridad va moldeándose hasta simular una enorme ciudad o reino; Azrael baja la guardia de inmediato, sabe entonces que esta especie de dimensión esta bajo el control de aquel ente así que no habrá mucho que hacer, así que guarda sus armas y continua escuchando.



    -Nuestro hogar... esta fue mi primera vista luego de tanto tiempo vivido con ella... como su compañero, como su guía... finalmente tras atrapar a mis 4 hermanos prófugos comenzarían los interrogatorios y juicios... pero no fue así... solo nuestro padre podría entender lo que ocurrió más adelante...



    Una enorme explosión se libera desde el mismo centro de la gran ciudad, varios destellos de colores salen disparados en diferentes direcciones seguidos por otros destellos oscuros, parecía un gran enfrentamiento. El encapuchado intenta seguir los celajes en movimiento pero no es suficiente, era demasiada confusión.

    -Esto que vez, son las imágenes de aquel acontecimiento que estancó nuestra raza... la rebelión de Lucifer... Metatron me obligó a regresar a Domina porque según él, era demasiado débil para sobrevivir al conflicto... en lo personal; solo le hice caso para volver a verla...

    Algunos destellos se materializaron para el combate, otros en tanto huían en diversos portales, entre ellos se encontraba aquel ente que narraba sus hechos, el cual el joven identificó casi de inmediato. El escenario se moldea rápidamente hasta revelar un descenso en caída libre a un cumulo de nubes, que al atravesarse como una simple cortina una gran isla prospera muy familiar para todos los presentes; esa era Domina.

    El descenso continuó hasta una región, luego a un poblado y finalmente a una casa... la única casa a la cual aquel ente podría regresar, pero para su sorpresa al entrar por el techo observa aquella mujer demacrada por el tiempo...

    -Había olvidado que... en nuestra tierra el tiempo no fluye, es más acorde a la percepción del mismo, parece ser que lo que para mi fueron 5 minutos para ella fueron 50 años... aun no hay regla establecida pudieron haber sido más...

    Pero el ente no se dejó ver por ella, la cual sospechaba de alguna presencia porque aquella anciana dejó de escribir para observar a sus espaldas... aquel diario en que aquella mujer plasmaba sus vivencias sería el documento más valioso en esas tierras tras su muerte, Azrael el estudiante, lo sabe. Pero rápidamente el escenario cambia mostrando el sepelio de aquella guerrera legendaria, venerada y enterrada como si hubiese pertenecido a la realeza, compartiendo lugar de descanso con ellos en el panteón real.

    Solo el ente del recuerdo, el estudiante, su hermano enlace y por último el relator logran ver el alma de aquella mujer partir de esta tierra en paz, lo que motiva al ente del recuerdo seguirla, donde puede verse como algo es separado de la guerrera...

    -Jamás quise que llevase consigo al más allá ese dolor de no poder vernos una última vez, aunque se lo prometí...-Explicó el Exparkasiano.

    El escenario se torna difuso, volviéndose gris hasta oscurecer totalmente, donde nuevamente aparece el relator de la historia.

    -Pasé mucho tiempo experimentando ''dolor'' por lo ocurrido... habían muchas preguntas y pocas respuestas... según escuché mi padre la había visto pero este ya no estaba despierto para responderme si me animase a preguntarle... hice lo más común que haría un humano... irme lejos... me fui a esa prisión...

    -Espera... como podemos ver tus recuerdos en tercera persona?-Interrumpe con un pregunta más que valida, pensaba que era demasiado extraño ver una guerra desde una perspectiva tan lejana, más si es un relato.

    -Simple, porque quiero que aprecies los demás detalles... esos recuerdos del conflicto son recuerdos colectivos... antes todos los nuestros estábamos conectados... nunca nos sentíamos solos... pero ya esa es otra historia... en fin, puedo continuar?

    -...

    -Bien, como veras no tengo recuerdos de este lugar más que la oscuridad... aquí en este vacío comencé a recordar... pasó tiempo... mucho tiempo...

    La oscuridad se mantuvo intacta, el estudiante se ponía a caminar de un lado a otro.

    -Lo recuerdo... me mostraste parte de lo que viene a continuación...-El estudiante ve entre los recuerdos los ya mostrados la primera vez que se encontró con este ente del pasado.

    -Si, el tiempo en que estuve reflexionando me ayudo a recordar que ella tuvo hijos... y esos hijos más hijos... quería llevar aquella vida que ella quiso que tuviese a su lado... pero era imposible por nuestras diferencias claras... decidí entonces tener algo de ella que es más valioso para ustedes... lo que les da identidad y sentido origen... quise abrazarme a un origen...

    -Su sangre no?

    -Si... nacer era mi próximo objetivo...

    La oscuridad cambia y otra vez Azrael ve esa escena del momento en que nació, aquí abre los ojos pues nuevamente una duda de antaño nace y es más que oportuno resolverla:

    -Por qué no recuerdo que nací? mejor dicho porque estoy aquí hablando ''conmigo mismo'' cuando simplemente debería ser tu.

    -Bueno... te diré esto antes; en nuestra raza está terminantemente prohibido arrebatar el derecho de nacer a cualquier criatura... lo que me supondría un desafío a no enterarme oportunamente que tus padres habían intentado tener hijos sin éxito... tu cuerpo estaba muerto antes de nacer... tu madre no tenía muchas esperanzas... pero algo pasó... con mi entrada provoqué que tu cuerpo respondiese al estimulo espiritual... lo que generó consecuentemente vida en ti... lo que me hizo pensar que al darte un comienzo y arrebatártelo me volvería alguien caprichoso y egoísta... yo había sido testigo del nacimiento de un nuevo individuo... el cual merece tener un comienzo desde cero... me animé a compartir tu vida, tus anhelos, tus sueños, ver por tus ojos lo que es vivir... aprendí tanto de tus vivencias... todo esto gracias a que me refugié en tu subconsciente aprendiendo todo lo que tu aprendías despierto mientras dormías...

    -Hmmm ya veo...

    -Si, por eso eres tan distinto a mi... pero compartiendo todo lo demás... la verdad si te hubiese arrebatado tu oportunidad de vivir, hubiese muerto, ya que con mis experiencias hubiese podrido tu cuerpo joven... mi alma es muy pesada para un bebé...

    -Así que tu eras el tarado que se ha encargado de forjar una amistad con Unmei... por eso me habla de que le enseñe a usar sus habilidades... has estado usando mi cuerpo?

    -No, solo esa vez... quería ayudarle... pero no volverá a pasar... bueno, otro motivo por el cual estoy aquí es para que sepas que estoy muriendo...

    -Como?

    Era bastante interesante conocer esto, eso explica muchas cosas de su vida, por qué siempre fue tan diferente a los demás. La oscuridad que los rodea repentinamente se rompe como cristal, cayendo sin parar, revelando que nuevamente estaban en el monte de las almas.

    Nuevamente en el mundo real, para el estudiante todo pasó muy rápido, pensaba que era tarde o incluso de noche, pero no, el día estaba tal y como lo dejó cuando fue inducido en el holograma de aquel ente.

    -Hey! no me has respondido... por qué estás muriendo?-Reclama el encapuchado por una respuesta, aunque aquel ente permanece callado.

    -En tu interior, hay una enorme oscuridad... muy diferente a la que ves normalmente cuando no hay luz... es un sentimiento... algo tan corrupto que destruye las vivencias... es un cáncer para el alma... tu mente sería consumida en tan pocos días; pero mi alma... al ser tan antigua va desmembrándose vivencia por vivencia...

    -Como puedo pararlo?

    -No lo sabemos... pues Metatron está al tanto de esto también... es algo que aun debemos analizar con profundidad, dame tiempo...

    El estudiante voltea para darse cuenta que su enlace esta mirando al suelo como muestra de que era cierto y que nada se puede hacer. El estudiante de Cuervo Negro entrecierra sus ojos rojos.

    -Hey... como dije aun queda tiempo, aunque claro, el uso de tu habilidad acelera el proceso...

    -Ya veo... pero por qué me proteges? debiste dejar que aquello me atrapase a mi...

    -Eres lo más cercano a Ivonne que me queda... además no recuerdas lo que pasó cuando aquello te poseyó? eres como mi hijo... tienes su sangre y hasta te pareces un poco a ella en el carácter, aunque claro, ella si sabía porqué luchar... Azrael, en verdad debes apoyar aquellos planes? no sabes lo que significa enserio que no... no deben meterse con fuerzas Exparkasianas.-Advierte aquel ente esquelético y misterioso.

    Azrael por su parte se queda pensando respecto a aquella primera vez que fue invadido por la oscuridad, en aquel momento en el bosque durmiente cuando quiso atrapar a Leinad, esa fue su primera vez, ahora estaba claro.

    -Aun queda esperanza... pero deberás primero alzarte contra la oscuridad simbólica antes de poder dominar aquella que guarda en lo profundo de tu mente esperando a salir... Azrael mientras yo siga vivo aquella oscuridad no te destruirá... debes prometerme que por esta vez, deberás detener a Cuervo Negro... pero no pienses mal, no es traición, si esto continua no habrá mundo que gobernar...

    -Hmmm... sabes bien que no tengo poder para hacer tales cosas que dices...-Dice el estudiante pensativo, es la primera vez que está a punto de cometer alta traición por así decirse.-Y no, no vamos a ser destruidos por esa oscuridad, también buscaré la forma...

    -Si hermano... no los destruirá... aun tenemos la manera de frenar aquel avance pero no la manera definitiva aun.-Agrega Metatron.

    Aquel ente en sus tinieblas inclina a un costado su cabeza, sus ojos se abrieron grandes por un momento, era como si estuviese viendo algo que pensaba nunca ver o sentir, aquella fuerza que fluye como el agua de los manantiales, la fuerza de las cascadas y la inmensidad del mar, tras las palabras de ambos enlazados este ser asiente con la cabeza.

    -Pero ambos deben entender que debo llevar este plan hasta las ultimas consecuencias!-Grita el estudiante, palabras que borran aparentemente las esperanzas de ambos espíritus con quienes dialoga, acaso la charla no sirvió de nada?-Lo siento pero solo no puedo hacer nada... lo dije antes, no obstante una creación tan grande llamara a quienes si pueden ayudarme... mi maestro tiene algo grande planeado, es lo seguro... no hay maestros solo los estudiantes podremos vencer aquel plan... hay que dejar que todo avance!

    Ambos Exparkasianos se miran, luego vuelven a dirigirse al estudiante, estos solamente asienten con la cabeza, estaban de acuerdo que la mejor forma de detener un plan en estas alturas es dejar que este se devele solo debido al alto misterio y complejidad que Kain Outlaw a empeñado en él y era cierto ni el estudiante sabe que está tramando.

    -Bien! estoy de acuerdo Azrael.-Dice Metatron.

    -Que así sea...-Agrega el otro ente.

    -Oye... como puedo llamarte cuando te necesite?-Dice Azrael a su contraparte espiritual.

    El exparkasiano mientras va desapareciendo contesta: Llamame Arlequín... pues era mi apodo cuando Flecha Azul y yo defendimos tus tierras... es apropiado...

    -Ya veo, gracias Arlequín...

    Aquella figura desaparece frente a sus ojos.

    ''Siempre seré la sombra de tu pasado... siempre detrás de la luz de tu destino... y tu en medio de lo que fuiste y serás...''

    Ahora con una nueva visión de las cosas el estudiante decide regresar sobre sus pasos, es aquí que siente una perturbación en su túnica, al revisar se da cuenta que mientras estuvo hablando con el Arlequín las piedras habían absorbido gran cantidad de energía espiritual en bruto.

    -Excelente...-El estudiante tras guardar el saco de gemas comienza su travesía de regreso al bosque donde nuevamente salto tras salto con chorros de agua logra regresar al grupo de personas que estaban en la entrada; Leinad, Ryu y la guardiana del bosque, el encapuchado camina muy sereno y se detiene solamente al avanzar a una distancia en la que les da la espalda al grupo.

    -Gracias... ahora a lo que les acontece... deberán mantenerme vigilado... por esta vez Cuervo Negro debe ser derrotado!-Dicho esto continua su viaje hasta la salida del bosque, hay mucho que debe saber.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Bosque Elendil [Paso rol]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 4:42 am