Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Comparte
    avatar
    Maurithius Paletta
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 16/05/2012

    Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Maurithius Paletta el Jue Dic 06, 2012 5:00 pm

    Después de hacerle una simple pero necesaria prueba de inicio Paletta decidió usar la habitación climática para crear distintos parámetros en el ambiente para así lograr optimizar su entrenamiento

    El maestro se sento en la cima de un árbol esperando que la joven niña llegara.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Baku za-Sankt el Jue Dic 06, 2012 8:23 pm

    (Viene de: http://chaosempire.eclipseforo.com/t196-habitacion-de-baku#1393)


    Baku llegó rápidamente a la zona, lista para empezar con su nuevo entrenamiento. Esperaba encontrarse al profesor Paletta ya esperándola allí, pero no lo vio por ninguna parte. Sin embargo, tras hacer un escaneo más profundo de la zona, se dio cuenta de que el profesor simplemente descansaba sobre la cima de un árbol. "Ya llegué." Pronunció.

    Se sentó sobre el cespéd cerca del árbol a esperar las instrucciones de su estimado profesor.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Maurithius Paletta
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 16/05/2012

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Maurithius Paletta el Lun Dic 10, 2012 6:59 pm

    Paletta aun no tenia pensado el régimen de entrenamiento para la joven chica ya que normalmente debía hacer muchas pruebas físicas para mejorar todas sus características corporales, pero viendo bien, Paletta podrá mejorar su resistencia pero seria mejor enseñar a usar su habilidad mediante el vinculo. después de que varias hojas del árbol cayeron causa del viento, Paletta baja del árbol y se acerca a la joven

    - Bien Baku no hay necesidad que te levantes en estos momentos, quisiera saber si ya tu espíritu y tu saben manejar la electricidad que te proporciona como habilidad.

    Si bien la chica sabe manejar su poder. lo mejor seria ir puliendo un poco mas su cuerpo y su manejo de habilidad. normalmente Paletta no es tan comprensivo con alguien pero tampoco piensa ser blando con la chica en el entrenamiento.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Baku za-Sankt el Vie Dic 14, 2012 6:18 pm

    Sentada en pose de indio, Baku cruzó las manos y observó a Paletta bajar del árbol y dirigirle la palabra. Le prestó atención y no se levantó del suelo; enseguida intentó responder a su pregunta. Se tomó unos segundos, pues no estaba muy segura de cómo responder; era una pregunta simple, pero general.

    Al fin, Baku articuló: "En verdad, no sé cómo manejar la electricidad todavía. Meramente he probado disparar un rayo, y aún así fue algo bastante ligero dado que no estaba en una situación ideal para ponerme a probar mi nueva habilidad." Recordó por un momento la Cueva de Hielo y un escalofrío lo subió por la espalda.

    "Así que la respuesta es 'no'; mi espíritu y yo aún no nos hemos sicronizado lo suficiente como para manejar la electricidad de manera eficaz." Le dijo francamente.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Maurithius Paletta
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 16/05/2012

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Maurithius Paletta el Mar Dic 18, 2012 11:09 am

    al terminar sus palabras la pequeña paletta vio el horizonte que a pesar en infinito - sabes? este sitio esta hecho en una especie de dimensión fusionada a nuestra realidad, es decir que esto es tan inmenso que no parece un cuarto.

    Paletta al terminar sus palabras se acerco hacia una roca y se sentó sobre ella sacando un especie de control remoto.

    - con este control puedo tener control absoluto sobre este cuarto, así que es simple ves esa montaña de allá? bueno debes llegar a su cima, fácil no? creo que unos 10000 km no serán malos para ti, y bueno unos cuantos rayos.

    Paletta acciono el control remoto y derrepente en todo el escenario inicio una gran tormenta donde el viento iba a una velocidad increíble y la lluvia caía fuertemente lanzando rayos en todo el sitio cada segundo, es decir que cada segundo también se escuchaban los truenos por lo tanto se reducía el sonido.




    bueno simple xD pero obviamente cada post tuyo será 5000 km narraras como va tu camino, como interactuas con los rayos que caen cerca de ti. claro al principio serás dañada por ellos así que bueno para tu personaje será una prueba muy dura. después de tu post yo interactuare un poco contigo. si tienes alguna duda puedes mandar un privado.

    disculpa la demora. no tenia mucha inspiración para rolear a demas queria descansar un poco del estres universitario.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Baku za-Sankt el Jue Dic 20, 2012 11:06 am

    Ella observó, con admiración y emoción, como de la nada Paletta hizo aparecer un control remoto, y enseguida transformó esa pequeña 'habitación' en un escenario inmenso. La montaña que se le fue instruida escalar no se encontraba muy lejos, y un delgado camino de tierra se había formado gracias al uso del control. El camino se podía suponer que daba a la cima, pero eso no lo hacía nada más fácil; su escalar estaría repleto de peligro. La cresta no disponía de árbol alguno, sino del camino al clímax y muchas, pero muchas piedras, tanto grandes cómo pequeñas. Eso sólo quería decir una cosa: el escenario fue construido específicamente para que le cayeran rayos a la niña.

    Pero eso no le importó a Baku, pues ella sabía que para poder avanzar en su camino y en su entrenamiento primero debía superar varios obstáculos. Así que sin más que dirigirle al profesor, emprendió su tarea.

    "He visto lo que puedes hacer, y sé lo capacitada que estás para esto. No hace falta que te diga más nada, pero no olvides que estoy aquí por si me necesitas...y presiento que así será." Ildirim le dijo, ofreciendo palabras ciertamente motivadoras.

    "Yo también lo presiento, Ildirim. Sin embargo, esta prueba es para mí, para poder superarme a mí misma. Y es gracias al poder que tu presencia me brinda que podré lograr justamente ese deber." Ella le respondió, acercándose al pie de la gran montaña.

    Entonces comenzó su recorrido, empezando con una 'advertencia' de parte de la naturaleza; un rayo cayó justo en frente de ella, asustándola un poco. La tierra chamuscada le era advertencia suficiente del peligro al que se enfrentaría, pero ya para ese punto estaba mentalmente preparada para cualquier cosa.

    A medida que empezó su subida por el camino de tierra, Baku fue abrumada por la fuerte tempestad y el diluvio intenso; tales barreras eran mínimas, pero posaban un impedimento. Ni le dejaban ver bien ni escuchar bien, y ralentizaban su movimiento, pero eran cierta aunque lentamente superables.

    Los truenos resonaban extremadamente cerca de Baku mientras que caminaba y continuaba subiendo, y cada relámpago parecía caer más y más cerca de ella. Intentaba no gritar por cada rayo tan cercano a su persona, pues era niña grande, pero cada uno provocaba un pequeño salto. Ildirim sabía que no podía decir nada que la ayudara en ese momento, por lo que calló. Todo parecía ir bien, sin embargo en un momento al fin la electricidad proveniente del cielo hizo contacto con la niña, descargándola con un choque eléctrico. El impacto la dejó tumbada sobre una rodilla por un momento, temblando e inmóvil.

    "¿Te encuentras bien?" Ildirim le preguntó, preocupado por su bienestar. Baku le respondió acorde, una vez que recuperó movimiento. "Si, estoy bien. Sólo un poco electrificada. No dolió, ya que pasó casi instantáneamente por mi cuerpo hacia el suelo, pero la presión que sentí en todo el cuerpo fue...horripilante; sobre todo en mi pecho y cabeza."

    "Toda esta lluvia contribuyó a que sucediera, junto a la especificidad del escenario..." Él notó.

    "Lo sé." Baku dijo en acuerdo, levantándose del suelo. "Supuse que sería impresionante, y este escenario no decepciona. Pero se chamuscaron las suelas de mis botas un poco...y eso no me agrada. Aunque eso no importa ahorita. Que sentimiento tan horrible es este... Sospecho que esto pasará más y más seguido a medida que me vaya aproximando a la cima." Expuso, tomándose unos segundos para recuperar movilidad total en las piernas; aún le temblaban.

    "Sólo tendrás que tener más cuidado. Tienes suerte de que me tienes a mí, y de que mi presencia te otorgó resistencia a la electricidad; de no ser por eso, hubieses muerto hace unos minutos." Ildirimm le explicó. Baku asintió y continuó caminando.

    Teniendo en cuenta su capacidad aumentada para resistir impactos eléctricos, Baku siguió en su rumba, segura de sí misma y de que los rayos le harían poco daño; más la detendrían e inmovilizarían, de lo que en verdad dañaran. Y así fue, cada cierto tiempo le caía un rayo encima, se quedaba quieta un rato, se secudía y seguía en su camino.

    Su recorrido la llevaba cada vez más alto, cada más cerca de la cima. No estaba pendiente de cuanto camino había recorrido, pues para ella no importaba. Mientras que la cima pareciera más cerca, sabía que estaba en el camino correcto. En más de una ocasión el diluvio causó un derrumbe de las grandes piedras en su camino, así cómo también varias avalanchas de lodo. Todos esos obstáculos no la detenían, sin embargo, e incluso los superaba con facilidad.

    En un momento, el cansancio de escalar combinado con el incremento en la falta de oxígeno y sus nervios desgastados de tantos rayos que le caían encima, hicieron que tuviese que tomar un descanso. A pesar de lo ilógico y fútil que era descansar en suelo inclinado, y con la lluvia inundando su cara, Baku se acostó boca arriba.

    "En un momento sigo, sólo necesito recuperar algo de energía y oxígeno. Sé que aquí no lograré ninguno de esos dos actos, pero debo intentar..." Ella le dijo a Ildirim y a sí misma.

    Él respondió con una pequeña risa, y palabras reconfortantes, aunque tardías. "No iba a decirte que continuaras de inmediato, pero sí te puedo ofrecer una sugerencia. Aunque tu poder sea limitado en este momento, en el sentido de que aún no lo has desarrollado, todavía hay algo que puedes hacer en cuanto a todos estos rayos que te caen encima. O bien los puedes absorber de una manera más constructiva y objetiva a diferencia de cómo has estado reibiendo dichos golpes, o puedes reflejar los rayos de vuelta al cielo."

    Del tiro, Baku se levantó sentada, visiblemente enojada con su espíritu guardián. "¡¿Cuando planeabas decirme esto?!" Expresó. "¡Esta información me hubiese sido muy útil hace rato!"

    "Me disculpo por no ofrecer la alternativa antes, Baku...pero tú especificaste que querías superar esto tú sola. Sin embargo...no pude simplemente quedarme quieto y verte sufrir." Ildirim le respondió con calma y sinceridad.

    Baku suspiró, y estuvo de acuerdo con él; en efecto le había dicho esas palabras. Pero ya que sabía lo que podía hacer para evitar sufrir tanto daño, intentó manipular los rayos a su alrededor. Justo en ese momento le cayó un rayo, y en vez de impactar como todos los otros, Baku lo reflejó. El movimiento la había dejado sorprendida y feliz, y con daño mínimo sobre las manos. Comparado con todo el daño que ya se había hecho durante su escalada, quedando al borde de estar paralizada y con quemaduras en algunas partes del cuerpo y raspones y cortadas sobre otras; el leve ardor sobre sus manos no era nada.

    Al fin continuó en su camino, teniendo sumo cuidado con la inclinación que incrementaba casi exponencialmente, y la falta inminente de oxígeno; debía medir sus pasos bien. Los rayos posaban sólo la mitad del peligro que antes anunciaban; ¿quién sabe que otras sorpresas le esperaba el resto del camino?

    El recorrido de tierra terminó en un aclaramiento completamente horizontal y plano. Lo que quedaba de su subida era evidente completamente empinado, sin ningún camino fácil para llegar, y apenas había llegado al punto medio; le faltaba la otra mitad del monumental rascacielos. Los pocos árboles que se encontraban en el área de descanso proporcionaban algo de refugio contra la lluvia y el viento. Desde su posición, Baku saludó a Paletta, esperando que este la viera.

    Le faltaba exactamente la mitad del camino, y era entonces que el verdadero desafío estaba por comenzar.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Maurithius Paletta
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 16/05/2012

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Maurithius Paletta el Miér Ene 02, 2013 5:59 pm

    Mientras la joven Saludaba a el profesor un rayo rápidamente fue a impactar su espalda descubierta con una gran intensidad y voltaje. lo suficiente para quemar la ropa y piel, al parecer el campo se necesitaba una concentración muy buena para llegar hacia el final de la meta.en eso paletta desaparece en un abrir y cerrar de ojos y aparece al frente de la joven chica.

    - Estas bien? aquí no puedes perder ni un solo segundo la concentración de lo contrario pasara esto...

    en eso desde el cielo cae al frente de el profesor y joven chica un Dragon hecho por electricidad mostrando una inmensa ferosidad.

    Spoiler:

    - se me olvido avisarte que estos rayos son creados por este dragón. no te preocupes el no hace nada si no te mueves, no necesitas luchar contra el. pero si ser lo suficientemente inteligente y rápida para que este no te logre atacar de nuevo.

    El dragon vuelve al cielo y nuevamente las nubes se cargan de electricidad y la lluvia inicia a caer hasta mas potente que antes. Paletta se sienta a ver como la joven chica resuelve este problema.

    - ah! otra cosa antes de que llegues a la cima el tratara de matarte. ten cuidado.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Baku za-Sankt el Sáb Ene 12, 2013 8:34 pm

    Baku cayó de rodillas al ser golpeada por el rayo. Parte de su ropa había sido quemada a tal punto de ser carbonizada y dejarle un agujero en la espalda; el ataque sorpresa hasta le había quemado algo de piel. La quemadura no era muy profunda, por lo que casi no dolía; eso combinado con la adrenalina que corría por sus venas en ese momento hacía que no le doliera tanto. Al recibir sus instrucciones adicionales, y ver cómo el dragón de relámpago se retiraba al cielo una vez más; empezó a llover con más fuerza, los relámpagos parecían volverse erráticos. Baku se levantó del suelo y miró hacia la cima de la montaña.

    "Sólo queda la mitad del camino..." Se dijo a si misma, alentándose. "Yo puedo hacerlo. Ningún dragón me vencerá." "Así es. Ten fe, que yo estaré a tu lado." Ildirim le apoyó. Además, añadió chistosamente. "¿Adónde más iría?" Ella asintió y se dirigió a la parte que parecía más fácil de escalar.

    Lo que quedaba del camino era exactamente la mitad, a partir de ese punto. Eran bastantes kilómetros, y el peligro acababa de incrementar notablemente. ¿Qué podía hacer sino continuar? Aunque la cima de la montaña no se veía desde su punto actual, cómo tal, debido a estar escondida entre nubes grises, estaba de suerte. A pesar de no haber un camino concreto por el cual seguir, la montaña se empinaba menos de lo que inicialmente parecía. Se empinaba lo suficiente como para no estar escasamente escalando, pero sí lo suficiente como para no poder descansar cuando ella quisiera. De todos modos, Baku volvió a emprender en su ascensión caminando en contra de la gravedad y con cierta dificultad.

    Cada paso que daba la acercaba más y más a su meta, pero también a un enfrentamiento contra ese dragón. Era una impresionante criatura, de la cual Baku no entendía nada. Lo único que ella sabía de él eran sus ataques eléctricos. Más allá de esa simpleza, estaba a oscuras, por así decir. Sin embargo, la amenaza que posaba el dragón no era inminente, salvo sus rayos en su camino. Por eso, Baku decidió seguir sin preocuparse mucho por qué clase de enemigo se enfrentaría antes de llegar a la cima.

    El viento se había convertido en una verdadera tempestad; junto a la lluvia que caía a torrente, hacia de su ascenso algo difícil. Baku siguió en su caminata lentamente, aunque segura de si misma. Esos factores ambientales no la dejaban ver, y ralentizaban su progreso aún más. Incluso teniendo el viento en la cara, la realidad que era escalar una montaña se hacia cada vez más evidente; cada respiro debía ser lento e igual. El oxígeno no es que empezaba a faltar, pero retrasadamente iba disminuyendo.

    Por alguna extraña razón, el dragón sólo amenazaba a Baku a medida que subía. Trueno sonaba a cada momento, ensordeciendo con cada relámpago, pero ningún rayo le había tocado desde el aclaramiento. Todos caían peligrosamente cerca. Baku se preguntaba qué podía significar, pero sus pensamientos quedaban pausados o al aire; el trayecto era más importante.

    Similarmente, Ildirim también sentía curiosidad por el plan de esa bestia tan peculiar y majestuosa. Llegó a suponer que por los reducidos movimientos de la niña, él dragón simplemente no vio por qué atacar. Después de todo, era eso lo que el profesor Paletta le había dicho antes de seguir. También podía sólo ser parte de la prueba; una parte de entrenamiento mental, en el cual ejercer su nuevo dominio eléctrico, y el otro más físico, en el cual superar la barrera de ser 'sólo una niña'. Sin importar cualquiera de sus supuestos, y de las dudas que cargaba, él no interfirió con Baku. De hecho, no intercambiaron palabras durante gran mayoría del ascenso.

    A medida que ella pasó más de la mitad de lo que quedaba del camino a la cima, durante el cual el dragón sólo parecía divertirse, viéndola esforzarse cada vez más, el camino ya no daba para caminar: le tocaba escalar. Por supuesto que ya para ese punto, la cima estaba a la vista; había escalado 3/4 de la montaña. Ya faltaba poco.

    Lo que siguió fue quizás lo más difícil de todo el trayecto. Era sólo escalar, al menos eso se decía a si misma para evitar huir en último instante. Pero a decir verdad, esa última acción, que era lo que requería para llegar a la meta, era más fácil dicho que hecho. A medida que comenzó a escalar la montaña, cuidadosamente posicionándose para no caerse entre agarrar una piedra y otra, la distancia se parecía alargar. Era un efecto psicológico, y ella lo sabía, pero no se lo podía sacar de la mente; la cima se alejaba más y más, y ella cansaba con cada segundo que pasaba. "¡No te rindas! La distancia no es nada si no le prestas atención. Sólo fíjate en el camino que tienes por delante, paso a paso." Escuchó a Ildirim decir, alegrándola un poco. Baku sonrió ligeramente y se propuso seguir a su mismo ritmo, sin prestarle atención a lo que parecía estar pasando.

    El problema, y a la vez alivio, sucedió al casi llegar a la meta. Después de recorrer toda esa distancia, ya estaba cansada, y eso sólo fue a pie. El resto del camino, que había travesado escalando, posicionando bien los pies y agarrándose duro con las manos de cada piedra que veía, a pesar de lo resbalosas que estaban, la había dejado exhausta. Toda esa distancia escalada le había raspado las manos severamente; estaba sensible, pero entonces llegó un sólo momento de alivio. Fue a escasos hectómetros de la cima que Baku llegó a un predicamento; un fuerte sentimiento de dolor le advirtió de lo que sus ojos no podía ver claramente: Lo que quedaba del camino era imposible de escalar. Piedras puntiagudas y afiladas cubrían el resto de la pared, como una malla de metralla.

    El raspón que se dio en la mano izquierda al hacer contacto con una de esas rocas fue anormal; fue doloroso y causó que reculara, casi hasta al punto de caerse. Allí se veía ella, guindando de un borde escaso, pendiendo de un hilo de poca esperanza. Gritó, del dolor, del miedo; estaba sujetada firmemente, pero por un momento perdió la concentración. Le dio un sentimiento grave de vértigo, mirando hacia abajo; entre tanto apuro y adrenalina, se le había olvidado por completo lo mucho que detestaba las alturas. Eran pocas las veces que recordaba las cosas que detestaba; eran raras las veces en que se declinara ante un desafío, y menos una prueba de entrenamiento.

    Recuperó control de la situación, girando su cuerpo y volviendo a sujetar la montaña con ambas manos; con delicadeza, pues en verdad se había herido la mano. El punto de alivio tras esa situación crítica fue el encontrar una pequeña guarida del costado de la montaña. Era un literal hueco, como si alguien le hubiese tomado un mordisco a la montaña; le servía para descansar un poco, alejarse de la lluvia por un momento. Se revisó la mano; estaba sangrando. La herida no parecía ser muy profunda, pero le picaba un poco.

    "Hazle presión. Dejará de sangrar." Ildirim le recomendó. "Ya lo sé..." Baku le respondió apresuradamente. Comenzó a hacerse presión y dijo: "Desearía volver a tener todo mi poder..."

    "Lo tendrás pronto... Lo presiento." De repente, se escuchó un tremendo gruñido, seguido de un rayo que cayó en todo el borde de la cueva donde Baku se escondía. "Por ahora, tendrás que acostumbrarte este nuevo poder. ¿Crees poder contra él?"

    "No tengo por qué. No debo." Baku respondió plácidamente, levantándose del suelo. "No necesito luchar contra él. Sólo debo ser lo suficientemente inteligente y rápida para que no me logre herir de nuevo, y así poder pasar." Ella repitió las palabras del profesor, y se aseguraba a si misma. Fuera de ese hueco, no había otra manera de subir; estaba arrinconada, pero ya había formado un plan.

    El dragón estaba sujeto al borde, con el balance y la precisión de un felino. Ella se preparó para lo que fuera a hacer la gran bestia de electricidad. Sabía que la intentaría matar, o al menos detener; para eso estaba, como el último desafío antes de la cima. Si ella lograba superar ese momento, habrá logrado mucho más que sólo pasar el entrenamiento. Se habrá superado a si misma.

    Se rodearon ambos contrincantes, sin quitarse los ojos de encima; cosa que era rara puesto que el dragón no disponía de pupilas. Al llegar de nuevo a sus posiciones iniciales, Baku se pegó a la pared trasera y él se preparó para atacar. La bestia le lanzó un rayo. Ella le esquivó sin mucha dificultad. Hizo lo mismo, pero hacia el otro lado; ella volvió a esquivarlo.

    Sus tácticas evasivas parecían enojar el dragón fácilmente. Tras otros dos intentos fallidos de pegarle a la niña con rayitos insignificantes, el dragón decidió lanzarle un rayo cargado. Estaba sobre-potenciado, se podría decir, pero eso es justo lo que ella estaba esperando. Al último momento que el dragón soltó su disparo, el cual atravesó la pared detrás de ella enteramente, dejando un gran agujero circular en su lugar, ¡Baku evadió!

    Del otro lado del hueco parecía haber un camino. Sabía que no podía seguir con ese dragón amenazándola con muerte, así que decidió terminar con ese duelo. Corriendo por el gran hueco producto del rayo, Baku notó que la fundación estaba bastante partida; el agujero no iba a soportar mucha presión. Antes de llegar al otro lado, sin embargo, ¡el dragón le siguió! En el último momento, y para detener el dragón de una vez y por todas, Baku disparó un solemne rayo hacia arriba. Al mismo tiempo, el dragón disparó otro rayo cargado. El rayo dio en su diana; golpeó a Baku, atravesándola por completo sin hacerle más que una gran descarga eléctrica. Eso causó un derrumbe de la estructura delicada. Ella corrió hasta más no poder, y se salvó de suerte; de no ser por el rayo del dragón, que en último instante le impulsó a la salida, no se hubiese salvado enteramente. El dragón quedó enterrado bajo los escombros de su producto.

    "¡Lo lograste! Tu plan funcionó a la perfección." Ildirim le dijo. Ella sonrió y suspiró, pues no había sido fácil. "Y mira: he aquí el camino que nos faltaba. Ya veo la cima, vamos." Baku asintió y siguió. El camino que le quedaba por subir era uno que estaba escondido detrás de la montaña, por eso nunca lo vio. Era más horizontal que vertical, y eso alegró a Baku bastante.

    El camino a la cima se tornó en un gran espiral sin dificultad alguna. Con la aparente derrota del dragón, el viento calló, la lluvia cesó, y las nubes verdaderamente negras desparecieron. Una vez en la cima, Baku puso un pie sobre el borde del acantilado, y dio un pequeño saludo al profesor, indicándole que ya había llegado. Entonces se sentó y descansó al fin, suspirando una vez más; había superado su prueba.


    Última edición por Baku za-Sankt el Mar Ene 15, 2013 1:24 pm, editado 1 vez


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Maurithius Paletta
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 16/05/2012

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Maurithius Paletta el Lun Ene 14, 2013 6:49 pm

    Despues de ver que la Joven logro completar su prueba Paletta quedo sorprendido por la inteligencia mostrada por la joven chica en eso se acerco hacia ella a pasos lentos mientras el viento soplaba con mucha vitalidad.

    - Bien hecho Joven Baku! - Inicio a aplaudir - bueno lo que te puedo decir es que posees una gran inteligencia para resolver problemas a tu alrededor.

    en eso llego un espadachín usando una mascara. entregandole una carta a Paletta entonces inicia a leerla y le pareció algo raro ya que provenía de Byakko pidiendo enviar estudiantes a averiguar lo que pasa en el bosque Elendill. pero solo hay dos estudiantes actualmente en dragón celeste. pero no le queda de otra que pedirle a Baku ir.

    - Baku tienes una nueva misión la cual es ir al Bosque Elendill a ver que sucede en ese sitio el cual tiene mucha actividad.

    Paletta le entrega un mapa donde le da claramente el camino hacia el bosque. al parecer Paletta inicio en confiar en las fortalezas de la joven de lo contrario no la hubiera mandando a tal misión. antes de retirarse le dice algo a la rubia.

    - No confies en nadie que no conozcas. a menos que este sea Ryu Kaminari o Kusanagi. ellos son de confianza de la academia. suerte en tu misión.

    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Baku za-Sankt el Mar Ene 15, 2013 1:42 pm

    Se levantó del suelo sólo para escuchar su siguiente directiva; al parecer ya la niña calificaba para la Academia y su primera, verdadera misión. Prestándole su completa atención, Baku tomó el mapa que se le fue entregado en la mano, y dijo con un pequeño asiento de la cabeza y una expresión de determinación, mezclada con confianza, felicidad, y seriedad:

    "Gracias profesor. Ya mismo me dirigiré hacia allá..." Observó el mapa por un momento y añadió: "...y gracias por el consejo. ¡Nos vemos después!"

    Baku se despidió del profesor y se dirigió a la salida. Pero antes de comenzar su nueva misión, se detuvo por un momento en su habitación por un pequeño cambio de ropa; la suya estaba actualmente destrozada tras su encuentro con el dragón. Una vez que estaba lista, agarró su mapa y aseguró sus sables, y partió hacia el Bosque Elendill...


    (Continúa en: http://chaosempire.eclipseforo.com/t202p60-despertar-quest-global#1674)


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Baku za-Sankt el Vie Mayo 24, 2013 2:53 pm

    (Viene de: http://chaosempire.eclipseforo.com/t40-comedor-zona-rol#2007)


    Tras echar otro vistazo por el corredor que daba a las distintas zonas de entrenamiento - con la esperanza de encontrar uno más o menos adecuado para sus necesidades - Baku optó por una habitación en la que se sentiría a gusto y familiarizada, siendo el mismo lugar donde Paletta la había entrenado hace poco. A pesar de que Yashiro sabría más de la Academia que la niña, ella fue la que, a último instante, le informó de su elección de zona para entrenar.

    Lo eligió por la comodidad de ya "conocer" la zona, aunque sabía que la habitación climática era sujeta a cambio. Ella entró primero - para asegurarse de que nada había cambiado desde su última visita. En efecto, todo seguía igual; un vasto campo de grama de primavera era casi lo único observable en la zona. El campo parecía ser infinito en su totalidad y eso le daba a la habitación su aún dominante sentido del olvido.

    Al igual que la última vez que había estado en la habitación, tan sólo el gran árbol la saludaba en la entrada.



    La roca sobre la cuál Paletta se sentó todavía estaba en su lugar, pero el control remoto con el cuál se alteraba el escenario no se encontraba ni cerca de la roca ni por ninguna parte. Baku supuso que él se lo habría llevado por caución; a ella igual no le hacía falta cambiar nada. Su entrenamiento no tendría por qué ser tan "climático" de todos modos. De necesitar cambiar algo, tendrían que o encontrar el control o solicitárselo a Paletta.

    En el horizonte se veía la montaña de 10.000km de altura que tuvo que escalar como primera prueba. Ya no posaba ningún desafío para ella ni tampoco estaba el dragón eléctrico que alteraba el clima; el cielo se encontraba tan cerúleo cómo siempre le había gustado y aunque era falso, seguía siendo bello a su manera.



    Sin más qué hacer, invitó a Yashiro a que pasara para así formalmente darle un comienzo a su nuevo entrenamiento.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Yashiro Kusanagi
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Yashiro Kusanagi el Sáb Jun 01, 2013 11:21 am

    La pequeña mostraba un gran interés por mejorar sus habilidades, muchos novatos habían comenzado igual pero al final todos.lo abandonaron, sólo esperaba que ella lograra seguir adelante como la nueva estudiante de Dragón Celeste. El lugar elegido era uno que conocía muy bien, en numerosas oportunidades realicé mi entrenamiento en el escenario conocido como la zona climática, aunque era la primera vez en la que realmente tenía compañía.

    Sí estás aquí es porque tienes talento, y sí tienes talento creo que serás capaz de dar un salto que haga explotar tus capacidades comenté al preciso momento en el que me adentro en aquel paisaje ese poder que tanto tú como yo hemos despertado no es más que la base, el inicio de lo que realmente podemos realizar, se le considera como una especie de habilidad mas es necesario darle una verdadera expresión a la misma a través del poder de nuestra imaginación, esto es a lo que conocemos como técnicas expliqué a la pequeña niña a pesar de conocer los fundamentos, la ausencia de un compañero de práctica me ha limitado a la hora de desarrollar mis propias técnicas, pero pienso que en este nuevo entrenamiento podremos ayudarnos mutuamente.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Baku za-Sankt el Sáb Jun 01, 2013 7:39 pm

    "Estoy de acuerdo con ese pensamiento." Baku volteó para mirar a Yashiro directo a la cara. "Únicamente si desarrollamos y practicamos nuestras técnicas, podremos superar las barreras que antes considerábamos imposibles de sobrepasar..."

    Más de una imagen pasó por su mente en ese instante; la niña recordó todas sus previas batallas. Incluso antes de la adquisición de su habilidad elemental, ya poseía una semblanza de poder. Lo que muchos considerarían ser un regalo otorgado por las deidades mismas, ella siempre supo que la razón por todo su dolor y sufrimiento yacía en su capacidad inherente.

    "Nunca fue tu culpa.." Ildirim le susurró de inmediato, él también vislumbró las mismas imágenes. "No sin que yo lo supiera." Ella le susurró de vuelta; lo dejó sin palabras.

    Su culpa, melancolía y remordimiento eran constantes recordatorios del por qué ella había decidido seguir un camino virtuoso en la vida. Esos fragmentos que persistían en el tiempo lo harían siempre y de cierta forma sería bien visto por ella; le mantendrían ecuánime y apegada al camino elegido. Por suerte para la joven niña, toda esa negatividad permanecía justo debajo de la superficie; fácilmente sumergible, pero listo para estallar en cualquier momento; sería su juramento para siempre vivir dichosa y positivamente.

    Sin dejar mostrar ni una seña de cambio en su humor y actitud; Baku le había hablado a su enlace en privado. Por fuera, se electrificó ambas manos y las dirigió a sus lados. Disparó un rayo por ambas manos, aunque lo mantuvo controlado; no lo dejó irse hacia el desvanecimiento.

    Giró ambas extremidades en ese momento justo de tal manera que sus palmas quedaron al cielo; con mucha precisión y poco conocimiento respecto a sus limitaciones actuales con la electricidad, unió ambos rayos sobre su cabeza. Lo observó con un brillo de admiración en los ojos. "¿Sabes? En el poco tiempo que llevo con este poder, ya me siento mucho más fuerte de lo que era antes."

    Otra vez le vino a la mente todos los instantes en que sufrió por un conflicto o en que una insuficiencia de poder casi hiciera que perdiera dichas batallas. Sonrió con confianza y volvió a dirigirle la mirada a Yashiro al mismo tiempo que deshacía su pequeño espectro. "Presiento que los desafíos que están por venir serán más difíciles que los anteriores. Por eso concuerdo contigo en que debemos comenzar nuestro entrenamiento de una sola vez."

    "Sé que entre los dos podremos lograr mucho más de lo que pudiésemos haber logrado por separado." Con determinación en su mirada, finalizó: "Estoy lista para comenzar."


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Yashiro Kusanagi
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Yashiro Kusanagi el Lun Jun 10, 2013 10:23 pm

    Esa pequeña que se encontraba ante mi seguía mostrando cierta madurez para su corta edad, esta posiblemente era producto de su pasado pero, en ocasiones ese tipo de madurez no era lo mejor. Tome un respiro intentando aliviar las presiones tanto en mi como en ella, y decidí seguir para cumplir con aquello a lo que habíamos venido inicialmente, el entrenamiento para desarrollar nuestras propias técnicas.

    Tengo un poco más de experiencia en el asunto, por lo que te daré el punto de partida en este entrenamiento a ti musite alejándome un poco de ella y viendo fijamente a sus ojos en este instante somos enemigos y por ende debes atacarme, usa tu imaginación y canaliza toda tu energía en darle forma a la misma, es posible que al primer intento no se consiga la eficiencia pero ya trabajaremos en base a ello y además podrás ver en mí, como es que se realiza una defensa.

    De mi dedo una pequeña llama se desprendía hacia el cuerpo de la nueva aprendiz quedando justo frente a ella y haciendo una pequeña explosión, lo suficientemente controlada para no causarle daño es importante siempre estar alerta y manejar de la mejor manera posible nuestras defensas, ya que en muchos casos estas se convierten en nuestro mejor ataque.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Baku za-Sankt el Jue Jun 13, 2013 10:24 pm

    A pesar de que la pequeña explosión que Yashiro desprendió hacia la niña fuese controlada y por ende no le causara daño, Baku alzó un brazo defensivamente, por instinto. Una vez que la llama residual de su demostración desvaneciera, ella le dijo a su compañero: "Me agrada que hayas dicho eso; al quitarme limitación, podré desarrollar mi potencial completo."
     
    Le sonrió con confianza a Yashiro. "Desde que salí de ese bosque, he contemplado una gama de técnicas nuevas. Son audaces y no creo poder lograrlas tan fácilmente, pero para eso está la práctica. Esperemos que todo salga según lo planeado. Sin más que decir, comenzaré..."
     
    Desenvainó sus doble Dao de las fundas que tenía atadas a la espalda y las sostuvo sobre su cabeza, juntas y en admiración, antes de colocar cada uno a su lado respectivo. En ese momento, la amatista que cargaba en su bolsillo comenzó a brillar potentemente a medida que hacía pasar energía eléctrica a través de sus sables.
     
    Su primera nueva técnica a estrenar era una que consistía en combinar su conocimiento previo acerca del manejo de las armas blancas con su habilidad elemental, así mismo electrificando sus dos espadas. Aunque el efecto deseado de su idea era algo que sabía que no lograría a la primera, la práctica ayudaría a que llegase a ese punto.
    Inició el entrenamiento empleando las poses y movimientos básicos que había aprendido de su maestro anterior para ejercitarse y poder comenzar correctamente. La técnica estaba basada en su entrenamiento anterior cómo tal, dónde su aplicación con las espadas había sido ineficiente, por así decirle. Era un entrenamiento que comenzó siendo físico antes que pasara a algo más; ese algo más era el verdadero enfoque de su maestro y era la visualización.
     
    Baku estaba al tanto de que quizás tal hazaña sólo era posible gracias a su poder inherente, pero eso se basaba en la que conocía y cómo lo racionalizaba. En verdad, la visualización era la práctica de la imaginación pura que se empleaba lógicamente mediante un axioma: Si crees en él, todo se puede lograr.
     
    Era una filosofía que la niña suponía que sólo algunos pocos podrían aprender, sobre todo aquellos con psicokinesis. Sin embargo, el potencial para moldear el mundo existía en todos; sólo había que creer y desbloquearlo. A pesar de haberlo hecho ya antes, sin embargo, a Baku le había bloqueado su habilidad inherente y con él, su capacidad para lograr lo que fuese.
     
    Es por eso que estaba tan segura de que su técnica no tendría el efecto esperado, pero con tal de lograr la base de lo que llegaría a ser esa técnica tenía esperanza de que recuperara su poder completo pronto. Sus movimientos repentinos servía otro propósito aparte de brindarle ejercicio y calentamiento y eso era una sobrecarga de energía eléctrica, aunque la niña no lo supiera cómo tal.
     
    Una vez que ya había terminado de ejercitarse, empleó su nueva técnica. La idea principal era disparar un rayo a través de cada espada de tal forma que estos llegaran a cortar el oponente; para el caso en que utilizaría su ataque híbrido por primera vez, tan sólo esperaba que funcionara lo básico.
     
    Luego de dar unos cortes en el aire para llegar a una pose específica, ¡canalizó su energía eléctrica a través de sus sables e hizo un gran corte hacia delante! Falló, no pasó nada. Lo intentó de nuevo y de nuevo falló. Cargó las espadas cuanto creía poder y lo intentó una tercera vez; tal cómo el dicho dice, la tercera fue la vencida: le lanzó dos rayos mediante sus espadas - uno vertical y el otro horizontal - y en su estado actual no cumplirían con el ideal: cortar y entumecer el área afectada.
     
    Para ser el primer intento, no le importaba que se lograra eso. Sólo importaba que los rayos electrocutaran; ambos se dirigían hacia él.


    Última edición por Baku za-Sankt el Sáb Jun 15, 2013 9:12 pm, editado 1 vez


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Yashiro Kusanagi
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Yashiro Kusanagi el Sáb Jun 15, 2013 10:01 am

    Cada uno se encontraba centrado en proyectar a la realidad aquella técnica que habíamos idealizado, ella manejando sus armas e intentando transmitir la energía eléctricas a través de estas, y yo mientras tanto me concentraba en la fuerza rotatoria qu podría llegar a darle a mis llamas, no obstante estas al estar en una cantidad reducida siempre terminaban cediendo.

    Supongo que necesitare de un ataque real para poder probarlas insinue prácticamente en un susurro, mientras veía el avance de la pequeña.

    Finalmente aquellas ráfagas de energía eléctrica se dirigían hacia mi cuerpo, mis ojos se cerraron buscando sentir cada partícula de aquella naturaleza artificial, mientras las llamas se formaban a mi alrededor, rotando a gran velocidad con mi cuerpo como único eje, estas formaban una barrera que seria impenetrable para un ataque común o al menos así era en teoría, pero la técnica no estaba terminada y sólo quedaron dos ráfagas, suficientes para bloquear el ataque de la pequeña enviandolo a un suelo en el que ahora podían notarse las marcas dejadas por el fuego.

    Bastante bien musite creo que llegó el momento de pasar a un nuevo nivel mi cara se torno seria y mis manos descendian cruzandose y formado una esfera de fuego entre ellas, el fuego fue posandose en la punta de cada uno de mis dedos y con un rápido moviminto terminaron formando un ángulo completamente recto con mis hombros. Diez ráfagas de fuego de acercaban al cuerpo de la pequeña, sin embargo cuatro de ellas se fueron extinguiendo antes de llegar a su objetivo, aún así está debía defenderse sí no quería resultar herida.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Baku za-Sankt el Sáb Jun 15, 2013 10:10 pm

    Apenas la niña lanzó su ataque, fue bloqueado en su totalidad por dos ráfagas de fuego rotatorias al cuerpo de Yashiro, cuál escudo protector. Musitó un cumplido en favor de Baku y prosiguió a atacar con una técnica propia; dicho movimiento - formando un ángulo paralelo a sus hombros - creó diez ráfagas de fuego, distintas a las anteriores. Sin más anticipación, estas ráfagas se dirigieron hacia la niña.
    Observó la técnica con cierta admiración, incluso hasta el momento de estar bajo amenaza; cuatro de las ráfagas desvanecieron antes de llegar a su objetivo, seis quedaban. Baku se echó unos pasos hacia atrás para emplear su siguiente técnica; propiamente defensiva, era una especie de velo.
    El velo - también basado en una habilidad directamente proporcional a algo que ya había aprendido - lo activó en cuánto las llamas se acercaron demasiado, cruzando las brazos y descruzándolos casi de inmediato, haciendo enfoque en las manos; el velo procedía de sus manos y teóricamente cubría cuánto espacio sus manos expandieran. A medida que fuese perfeccionando dicha técnica, se ampliaría el rango de protección, entre otros efectos.
    Pero por el momento, el efecto deseado era la absorción instantánea de cualquier elemento que lo tocase y el velo que activó para "bloquear" las llamas cubría casi todas: su escudo fue completamente horizontal, mientras que las dos llamas que penetraron la defensa fueron por arriba y por abajo, respectivamente.
    Ese era otro contra de su velo: duraba muy poco tiempo, por lo que requería de activarse en el momento justo para absorber los ataques. Pudo haber hecho otro velo ahí mismo, pero se le ocurrió algo aún mejor.
    En la coyuntura entre su cara y las llamas, ideó utilizar otra técnica. Actuó rápido; hizo un "split" evasivo. Las llamas casi le quemaron, por muy, pero muy poco. Con elegancia en su ejecución, Baku observó a Yashiro, mirándole directamente a los ojos. "Eso estuvo cerca. Pero vamos a ver si no puedo superarme a mí misma..." En eso, haciendo uso de su cuerpo - que aún estaba eléctricamente cargado - apegó una carga electroestática a la suela de sus botas. Ese era el verdadero propósito de su movimiento evasivo previo, aparte de por necesidad o protección.
    Teóricamente, sus suelas cargadas le permitirían deslizarse por el piso o suelo con facilidad, quitando la necesidad de caminar o correr; era cómo si pudiese patinar a un par de centímetros de altura. Al igual que con sus dos técnicas anteriores, aún no podría desbloquear su potencial completo y seguramente fallarían antes de concluir el duelo, pero eso no la detenía de intentar estrenarlas.
    Con la misma formalidad con la que evadió las llamas del joven, se levantó del suelo. Patinó hacia él, su tercera técnica funcionando incluso hasta mejor que las primeras dos - al menos, eso pensó. Al lanzar otros cuatro rayos por sus espadas, un poco débiles por razones aún desconocidas, estas se dirigieron hacia Yashiro; antes de terminar con lo que sería una ejecución semi-perfecta, las cargas de sus suelas desvanecieron y se tropezó.
    Rodó unos cuantos centímetros, pero se levantó ahí mismo; unos cortecitos y moretones ya no eran nada para ella. Se levantó únicamente para estar preparada; sus cuatro rayos todavía se dirigían hacia el joven y debía estar pendiente por su próximo movimiento o contraataque.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Yashiro Kusanagi
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Yashiro Kusanagi el Vie Jul 12, 2013 12:26 pm

    Ante un ataque incompleto la pequeña mostraba su gran desarrollo, pero también la falta de experiencia a la hora de manejar sus habilidades, y la mejor manera de ayudarle con eso era mostrar seriamente una técnica, una ya totalmente perfeccionada dentro de los términos de mi dominio sobre el fuego.

    Tomé un pequeño respiro ¡Anillo de Blaze! aquel era el nombre de mi técnica, una diferente a las manejadas por muchos ya que se trataba de una invocación. El ataque de la pequeña se vio instantáneamente reducido casi sin explicación alguna, mostrando luego una pequeña cúpula de fuego de la que salía mi leal compañero.

    Pero el entrenamiento debía detenerse, el llamado del director era un hecho que bo podíamos pasar por alto, puesto a que no sucedía muy seguido, de hecho desde que entré a la academia, era pa primera vez que sucedía de este modo.

    La invocación de Blaze absorbe la energía generada por el ataque de mi oponente, actuando como una defensa de invocación, eso es lo que la hace especial expliqué vamos con el director.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Baku za-Sankt el Sáb Jul 13, 2013 8:11 am

    Baku observó sus cuatro rayos desvanecer casi instantáneamente por la invocación defensiva de su compañero, impresionada con su capacidad y la ejecución idónea de la técnica. En eso, resonó un llamado del director por la habitación; era dirigido hacia toda la academia; su propósito: convocar a todos los estudiantes a la recepción.

    Yashiro comenzó a caminar hacia la puerta, dándole a la niña una pequeña explicación sobre cómo funcionaba la invocación defensiva que había acabado de realizar y finalizando con que debían acudir al llamado de una sola vez.

    La joven envainó sus doble Dao y se dispuso a seguir a su compañero, comentándole: "Ese entrenamiento fue corto pero valedero; creo que ya tengo una base firme para mejor ejecutar mis nuevas técnicas."

    Al salir por la puerta hacia el pasillo, ella se preguntó en voz alta: "¿De qué se tratará el llamado del director?" Sin embargo, era una pegunta retórica y que ella misma se respondió: "Supongo que lo averiguaremos..."


    (Continúa en: http://chaosempire.eclipseforo.com/t35p45-entrada-principal-y-recepcion-paso-de-rol#2215)


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.

    Contenido patrocinado

    Re: Habitación climatica: Entrenamiento a Baku

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:58 pm