Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Diario de Azrael.

    Comparte
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Diario de Azrael.

    Mensaje  Azrael el Dom Dic 02, 2012 11:42 am

    Estoy aburrido y bueno me puse a pensar y me percate de que la raza de mi personaje no es muy abundada, bueno aquí quiero ampliarla, debo adicionar que siempre me gusto las historias estilo bíblicas y de creacionismo pero con mi toque personal, espero que les guste.

    ''Que soy?

    Una buena pregunta... pero difícil de contestar, pues mis orígenes son mas allá de las estrellas, mas allá incluso que del espacio compresible.

    Cuando ''nací'' lo primero que paso por mi mente fue la palabra Daedra, y que es un Daedra? para explicar eso tendría que hablarles sobre las dos facciones que hay en mi especie, los Aedras y Daedras.

    Aedras: Espíritus creadores, ellos aprendían y asistían a nuestro padre en ese afán incomprensible de querer llenar el vació con sus creaciones como la tierra, el aire, el fuego, el agua y la luz.

    Daedras: Espíritus del cambio, encargados de darle un ciclo de movimiento a las cosas, pues nuestro padre pensó que un universo lleno de cosas inertes solo seria una mera decoración y no un cambio provocado por su intervención, y para ello nos doto con la habilidad de controlar lo que los Aedras creaban dándonos un toque de transición sobre la materia.

    Quien es nuestro padre?

    Bueno, nuestro padre es una fuerza que cobro conciencia tras miles de Eones, nunca nos contó de su origen como tal, quizás no conociéndolo o solo guardando este dato para si, deduciendo que tanto Aedras como Daedras somos minúsculas fracciones de el, se sobre entiende que su poder es tanto creador como controlador de la materia.

    Con altos conceptos de dualidad supuso que nosotros tendríamos dificultad por nuestras diferencias y usando su poder crea un enlace empatico entre nosotros, dándonos la capacidad de entendernos mutuamente así mismo con la naturaleza de sus creaciones, preservando nuestra personalidad, era lo mas cercano a la hermandad.

    Como nacimos?

    Realmente no nacimos, fuimos creados por el poder fraccionado de nuestro padre, que cuando comenzó a llenar el vació se dio cuenta que necesitaba ayuda para supervisar y mejorar sus creaciones, en aquella oscuridad que solo el iluminaba con su presencia lanzo un destello el cual recorrió una gran distancia para luego explotar, segundos después aparece aquel halo de luz brillante, el primero de nuestra especie, conocido entre nosotros como: ''El mas hermoso'' una copia de nuestro padre a menor escala, pero este ser consumió una gran parte de energía de nuestro padre lo que hizo que este recudiera la cantidad de poder a la mitad al momento de seguir creándonos dando como resultado una mitad de población creadora y otra mitad controladora supervisadas por ''El mas hermoso''.

    Cuando nuestro padre lanzaba un destello y este chocaba con algún elemento daba como origen a un Aedra y Daedra simpatizantes de ese elemento.

    Como diferenciarnos entre si?

    Pues a pesar de tener nuestras diferencias en nuestras habilidades, físicamente eramos iguales, esto luego de un tiempo se resolvió, los Aedras tenían la ventaja de poder crear un cuerpo que ellos deseasen, mientras que los Daedras se les dificultaba mas ya que no podían crear cuerpos de la nada, así que optaron por transmutar los elementos existentes sobre si mismos usándolos como cuerpos finalmente logrando diferenciarse unos de otros.

    Que relación teníamos con los genomas?

    Mientras nosotros nos preocupábamos por cumplir nuestro propósito de llenar el vació nuestro padre estuvo todo el tiempo trabajando en un área gigantesca y redonda, creo cielos y mares separandolos con tierra de por medio, luego manipulando mas concretamente esos elementos creo plantas, luego aves, peces y demás, estas criaturas eran parte de aquel ecosistema, sus mentes estaban en blanco, eran fáciles de manejar tan solo con transmitirle nuestro pensamiento, finalmente nuestro padre lanzo una pequeña luz en medio de un jardín de muchos que había creado, la cual comenzó a ser rodeada de agua, mas tarde pedazos de tierra saltaron también, luego el fuego descendió del cielo e incinero todo a gran velocidad, cuando el humo se disipo había un cuerpo similar a un Aedra o un Daedra de tierra, pero era mas estilizado, sin bordes rocosos y finalmente mi padre usando su poder de viento soplo al todavía ardiente cuerpo, el cual luego de unos segundo comenzó a moverse usando ese aire que entraba y salia de su boca, nariz ampliando y estrechando su diafragma, cuando aquello ocurrió todos nosotros dejamos de hacer muestras labores para ver a este nuevo ser, comenzamos a compararnos con el, era mas diferente que ''El mas hermoso''.

    Nuestro padre dijo: Esta es mi mas grande creación, comparado con las demás, este puede aprender de lo que lo rodea y serán el comienzo de nuevas y mejores creaciones...

    Uno de mis hermanos se acerco a el, le observo detenidamente, este también lo miraba fijo pero inocente de esto, luego mira a nuestro padre dándole la espalda a la criatura: Hablan?-pregunto suponiendo por su parentesco con el supiese hacerlo también.

    Para sorpresa de todos aquel ser había escuchado e intento repetir aquello que escucho: Adán...-dijo mirando a la multitud, la cual entendió que fue su error cuando intento decir ''hablan'' pero decidieron llamarle así, luego del nacimiento de Adán en mi civilización comenzaron debates sobre que harían con el, nuestro padre tenia una visión revolucionaria, queria saber que sentía una creación al ser creada.''

    Me aburrí de escribir... mas tarde edito y continuo... uffff


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Diario de Azrael.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Miér Dic 05, 2012 8:59 am

    Spoiler:

    Off: Que coincidencia, justo hace unos días estuve leyendo algo similar ya que necesitaba crear la historia del espíritu de mi personaje.

    Encontré entonces, la historia de Lilith, que según fué la primera mujer creada de la misma manera que Adán, "A imágen y semejanza de Dios" peeeeeeeeeeeeeeeeeero, Lilith dejó el edén porque no le parecía que Adán quisiera que estuviera debajo de él al aparearse xD!!!! jajajaja asi dice en la frikipedia.

    Ella no estaba de acuerdo en estar debajo de él porque los dos eran iguales; total que se fué y se entregó a la perdición con los demonios de la tierra y de ahi derivó en un súcubo, demonio come-hombres y eternamente preñada xD!.

    Y bueno, como supuestamente las cosas no funcionaron con Lilith Dios creó entonces a Eva, pero a partir de la costilla de Adán y ahi ya los dos se tiraron a la perdición jajajajaja!.

    En fin, se me hizo interesante, un tanto misógino pero bueno =OP.




    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Diario de Azrael.

    Mensaje  Azrael el Miér Dic 05, 2012 12:38 pm

    Spoiler:
    Había leído algo así también, pero bueno volviendo a esta historia, lo quería hacer tipo relato como si hubiese estado así o de registrar lo que me habían contado de aquel acontecimiento, a pesar de no estar muy de acuerdo con la religión, sus relatos llevados de buena forma podrían ser buenas tramas yo solo intente explicarlo como de una manera nueva con cosas que posiblemente por ejemplo Adán diciendo ''hablan'' pero al ser como un bebe no sabia escuchar ni hablar bien... afff realmente ahora no estoy aburrido y me costara continuarla.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Diario de Azrael.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Mayo 14, 2013 12:10 pm

    Spoiler:

    De todos modos, dado el titulo del tema deberías de iniciar cada post con algo tipo:

    Querido Diario...

    Y ya te pones a redactar un día normal en la vida de Azrael xD!... Es más lo puedo hacer por ti.


    Querido Diario...


    Hoy 01/"Mayu" del año de los dos soles ( jajajajaja no se como estarían las fechas en Terra xD....), eh estado esperando a la señorita Lotus para iniciar el entrenamiento de mi habilidad.

    Estoy muy emocionado.







    Querido Diario...

    Hoy 02/"Mayu" del año de los dos soles, creo que la señorita Lotus usa demasiadas extensiones porque aun no termina de peinarse para venir a ayudarme con mi entrenamiento.

    Sigo esperando... Estoy ansioso.




    "#$%$/&/&%&/@ Diario...

    Hoy 21/"Mayu" del año de los dos soles, SIGO ESPERANDO.

    Estoy enc#$%#$&"@.





    Jajajajajaa!!!




    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Diario de Azrael.

    Mensaje  Ryu Kaminari el Mar Mayo 14, 2013 1:48 pm

    Spoiler:
    y porque no continuas? xD


    _________________

    Kero
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Diario de Azrael.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Jun 25, 2013 10:49 am

    Spoiler:
    Insistoooooooooooooooooo, porqué carajo se llama el tema "DIARIO" si no hay registros diarios? ¬¬*


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Diario de Azrael.

    Mensaje  Azrael el Mar Jun 25, 2013 11:01 am

    Chicos... el diario es... PRIVADO!!!


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Diario de Azrael.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Jun 25, 2013 11:02 am

    Spoiler:
    También los spoilers XD!!!!


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV

    Contenido patrocinado

    Re: Diario de Azrael.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:56 pm