Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Jardin de la princesa Bianca

    Comparte
    avatar
    Maria Shinzo
    Director De la Academia Tigre Blanco
    Director De la Academia Tigre Blanco

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 09/04/2012
    Localización : Academia Tigre Blanco

    Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Maria Shinzo el Lun Nov 19, 2012 7:20 pm

    Este es un jardín donde cuenta la historia que hace muchos siglos atrás una princesa llamada Bianca que era hija del monarca de todo grenat le creo un jardín a su hija en su cumpleaños numero 16 en el cual trágicamente muere la princesa después de que una serie de bárbaros mataran a todos los miembros de la nobleza de grenat buscando sus riquezas.



    Después de ser asignada a una misión la joven unmei fue con el espíritu de fuego creado por la directora de tigre blanco María Shinzo, trajo a la joven a este jardín que posee un lindo sendero de cerezos que extrañamente siempre están floreados mostrando su hermoso color rosa de sus flores haciendo un gran matiz de belleza pero al mismo tiempo de soledad. En eso el espíritu se detiene y inicia a brillar fuertemente.

    - Joven aquí es donde debería encontrar su espíritu acompañante, para poder localizarlo deberá buscar desde lo mas profundo de su corazón y escuchar la voz de este, se que esta aquí porque la energía que siento es completamente igual a la que usted posee, pero tenga cuidado de no agotar toda su energía tratando de hacer el vinculo con su espíritu, cuando finalice yo abre desaparecido y usted podrá volver a la academia.


    _________________
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Ryu Kaminari el Lun Nov 19, 2012 7:49 pm

    Después de correr por varias horas ya Ryu se sentía muy fatigado llegando hasta donde esta el jardín de la princesa Bianca un lugar muy bonito que tan solo al verlo te quedas relajado, pero Ryu con tantas cosas en su cabeza no tenia tiempo para quedarse admirando, pero sus pasos cada vez eran lentos hasta que al final este cae al suelo por causa de la fatiga sobre un montón de hojas de las flores de cerezo.


    Se puede ver a Ryu con su ropa toda sucia gracias el humo y objetos calcinados del monte apocalíptico, sus pantalones rotos por la parte de las rodillas, mostrando esa zona completamente raspada y con marca de sangre, y su frente llena raspones y moretones, claramente este joven queda con mucha razón fatigado tendido en el suelo.


    _________________

    Kero
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Nov 20, 2012 3:10 pm

    Hermoso paisaje se abrió paso para ser admirado.

    Aunque Unmei, no sabía la historia, podía percibir aquella profunda melancolía; misma, que parecía desprenderse de los cerezos, con cada pétalo que el viento conseguía arrancar. Instintivamente se llevó una mano al centro de su pecho, ahí donde esa frescura parecía endurecerse, haciéndole sentir una soledad tan grande, como la que se respiraba en ese hermoso sitio.

    Justo se había detenido absorta en el tope de los arbustos, cuando la flama le habló enigmáticamente.

    ...Aquí es donde debería encontrar su espíritu acompañante, para poder localizarlo deberá buscar desde lo más profundo de su corazón y escuchar la voz de este, se que está aquí porque la energía que siento es completamente igual a la que usted posee, pero tenga cuidado de no agotar toda su energía tratando de hacer el vinculo con su espíritu, cuando finalice yo abre desaparecido y usted podrá volver a la academia.

    Por curioso que pareciera, cada palabra e incluso el hecho de que una bola de fuego le hablase, no le parecía del todo extraño. Finalmente sin recuerdos que amenazaran la coherencia de semejantes hechos; Unmei era como un libro de páginas blancas que se reescribían, con cada minuto que pisaba Terra. Aquellas verdades mágicas, de escaleras al cielo y jardines imperecederos, era una realidad maravillosa, algo que solo un tonto no aceptaría.

    ...

    Sin embargo, aun eran demasiadas cosas por digerir para alguien tan inexperta. Se sentó entre las raíces de un árbol, recargando la espalda en el tronco mientras, cerraba los ojos para relajarse. Cada acción realizada, era solo siguiendo su intuición porque en realidad, no sabía exactamente como hacer lo que se le había pedido.

    Al principio le costó mucho poner su mente en blanco por irónico que esto sonara, era porque al cerrar los ojos el silencio le invitaba a llenar el vacío con alguna tonada. Cuando caía en cuenta, estaba tarareando el voz alta, e inclusive hasta meciendo un poco la cabeza siguiendo el ritmo de su propia garganta. En esos momentos la bola de fuego con el calor que desprendía, se acercaba a ella haciéndole sentir la temperatura, probablemente para obligarla a concentrarse y no perder el tiempo.

    O.O! perdón… perdón. – Se disculpó con la flama, misma que se alejó un poco flotando frente a ella.-

    ¿Cómo sabré contactar al… espíritu?... – Interrogó dispuesta a dar lo mejor de sí para conseguir pagar el tributo, por tener donde quedarse. A fin de cuentas de su éxito o fracaso dependía que pudiese quedarse en la academia.-

    Cada persona tiene una vocación, algo que al hacerlo despierta una especie de placer que le transporta a lo más sagrado de su existencia. Esa voz es su identidad, ahora mismo existe dentro de ti, silenciada por los miedos que obstaculizan el llegar a tu misión de vida.

    Debes buscarla y conectarte con ella porque, ese enlace te conectará con el espíritu que será tu guía en Terra. Una vez que se unan serán inseparables, tu compañero incondicional hasta el fin de los tiempos; así de importante es lo que tienes que hacer… Conectarte con el infinito poder creador de tu vocación.


    Aquello sonaba realmente importante y difícil, en primera instancia la joven se desanimó un poco, ¿Como poder encontrar su identidad si no recordaba ni siquiera su nombre.

    Ahhh…– Suspiró, esbozando una mueca de absoluta determinación.-

    Enderezó la espalda, cerró los ojos y levantó el mentón dispuesta a conseguirlo.

    "Mi voz interior… mi voz interior… lalalalalallalalalala… miiii voooozzzzzzzzzz…" - Se desvió pensando.-

    Ò_ó! JMP!...

    “Compórtate, contrólate, respira… si… relájate… veamos…”
    – Seguía pensando.-

    Crish.. crish… - De repente un sonido peculiar alertó a la muchacha, sin abrir los ojos, podía escuchar como si alguien se acercara pisando las hojas.-

    Un escalofrío le recorrió la espina dorsal, pasó saliva sobrecogiéndose por la idea de que aquello fuera el espíritu que debía encontrar.

    ¡PLASH¡ - Sonó como algo muy pesado cayendo no lejos de ahí.-

    Se levantó sobresaltada, pegó un brinco cuando vió a lo que parecía ser un muchacho, todo sucio, andrajoso y ensangrentado.

    AHHH!!!!... ¡Discúlpeme!... No era mi intención lastimarle, a mi me dijeron que solo tenía que conectarme con el espíritu pero no me dijeron que le provocaría algun daño ¡lo siento! ¡lo siento!... – Visiblemente acongojada por la situación, Unmei corrió a auxiliar a lo que creía era el mentado espíritu del jardín.-

    Su reacción fue tan rápida, que la flama que se encontraba dormitando aburrida, cerca de las raíces apenas si reaccionó. La muchacha se arrodillo junto al “espíritu” y le dio vuelta para ponerlo boca arriba…

    Vaya… me tocó uno muy feo o_ó. – Dijo entre dientes al ver al muchacho todo raspado y con expresión de fatiga.-

    Miraba al muchacho, luego a la manifestación creada por Maria…

    “Creí que el espíritu sería más como la bola de fuego”… - Piensa.-

    Volvía a mirar al muchacho y sus ropas todas rotas, luego hacia la bola de fuego que perezosamente se acercaba a ellos poco a poco.

    “Mmmm tal vez mejore con el tiempo *O*…” – Concluye sin decir nada, luegp sonriente, se lamió los dedos para acomodarle el flequillo a su "espíritu" con la saliva.-

    n.n …

    En eso la bola de fuego se acerca rodeándolos, quizá como tratando de comprender por qué Unmei luce tan feliz, sosteniendo en brazos a un moribundo.


    La expresión de la bola de fuego es peculiar, comprende al instante que Unmei realmente cree que aquél muchacho es el espíritu que debe contactar.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Ryu Kaminari el Mar Nov 20, 2012 8:26 pm

    Tras caer inconsciente Ryu fue encontrado por una hermosa chica que al parecer estaba en una misión de la academia tigre blanco ya que la flama claramente viene del enlace espiritual de la directora de la academia, pero esta peculiar chica piensa que el es el espíritu que estaba buscando, pero claramente Ryu no es mas que un humano, en eso la bola se da cuenta de la identidad del chico, y esta se posa sobre el.

    - Espera Unmei el no es tu espíritu! el es el hijo del mejor amigo de la directora Shinzo, espera sigue sujetando su cuerpo para curarlo - en eso la bola de fuego inicio a brillar con mucha intensidad y lanzo varias flamas a Ryu que a simple vista parece que lo estuviera quemando pero en realidad esta va regenerando el cuerpo del joven caído - bueno con esto es suficiente no tengo el poder para curarlo completo.

    el fuego magico curativo de la bola de fuego curo sus heridas y recobro algo su vitalidad para así permitirle al joven recobrar su conocimiento, mientras Unmei lo sostiene este comienza a despertar y lo primero que ve es la cara de la joven y rápidamente salta como un reflejo a no saber de quien se trata.

    - Qui....quien eres? - rápidamente visualizando el sitio ve la bola de fuego que lleva la energía característica de Shinzo - tu bola eres Firy? - si Ryu soy yo - Souka - rápidamente se da cuenta que no corre ningún peligro y dirige su mirada a la joven - Disculpa mis modales lo que pasa es que vengo de un camino algo lleno de obstáculos, Mi nombre es Ryu Kaminari - a pesar de todos sus problema mostró una sonrisa como demostrando agradecimiento hacia la chica que al parecer se preocupo por el.


    _________________

    Kero
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Unmei Kurayami el Miér Nov 21, 2012 2:17 pm

    Luciendo un perfecto peinado a la “Benito Juarez” el tal Ryu se ah puesto de pie sobresaltado luego de que la bola de fuego que resulta llamarse “Firy” le curó o al menos lo intentó fervientemente.

    - ...Disculpa mis modales lo que pasa es que vengo de un camino algo lleno de obstáculos, Mi nombre es Ryu Kaminari.

    El sonreía pero ante el fracaso en conseguir su tarea, Unmei no pudo devolver el gesto, sus ojos comienzan a cristalizarse y su boca empieza a temblar.




    Spoiler:
    Off: Un chibi nunca de los nuncas nunca, pasa de moda xD!.


    Pero... pero... yo creí que...

    Nop... no, no, no... es de carne y hueso... - Le dice Firy adivinando que se ah frustrado, se acerca a Ryu quemándolo ligeramente provocando que él salte de nuevo.- ... lo ves?. Tendrás que intentarlo una y otra vez hasta que finalmente tu corazón se conecte con el ...bla..bla..bla..bla..bla..bla..bla..

    Mientras la bola de fuego sigue hablando, la muchacha agarra aire recuperándose rápidamente de la desilución, entonces le regresa la sonrisa a Ryu extediéndole la mano.

    ¡Hola!... n.n, soy Unmei... ammmm y se supone que estoy aqui para contactar a...

    ... La escencia de tu vocación, el espíritu que será tu guía... - Señala a Firy ya que justo estaba repitiendo la parte del espíritu.-

    n.nU... No me vá muy bien con eso ¬¬U...

    Se sienta sobre las raíces del árbol más cercano, voltea a ver a Ryu, quizá el sepa como contactar al espíritu de alguna manera más sencilla, porque eso de escuchar la voz interna es algo realmente difícil para ella.

    Estaba por preguntarle, entonces se dá cuenta de que sin el conocimiento necesario será fácil que vuelva a confundirse.

    ¡Oye!... ¿Tu tienes espíritu?.... ¿Dime, como es?, ¿Es como Firy?. ¿También quema cosas y cura gente?, ¿Lo podré ver?, ¿Lo podrán ver los demás?, ¿Tu ves a mi espíritu por aqui?, Ohhh, ¿Es lindo?... - De repente...-

    GRRRRRRROUUUUUOOORRRRRR

    O.O!


    Lo siento ú//ù...- Se lleva las manos al estómago.-

    Se hace un silencio, Unmei se encorva hacia enfrente casi pegando la frente al suelo, tratando de desaparecer de la verguenza.

    Si no consigo hacer el enlace no tendré donde dormir y tengo mucha hambre, solo eh tomado un vaso con agua T-T..."Genial"...

    Mmmmmm... Kaminari suena a caminar. - Agrega enderezándose, sus mejillas están completamente enrojecidas, probablemente ah cambiado de tema para disipar su incomodidad.-

    ...

    Firy está observándolos viendo como interactúan, prestando especial atención en la muchacha para ver si a través de su comportamiento, puede encontrar una manera de orientarla mejor, en vista de que sus palabras parecen no entrar en la cabeza de una joven tan distraída.

    Entonces el ambiente cambia ligeramente una corriente de viento frío arranca flores de las copas de los árboles y comienzan a llover pétalos en un espectáculo tan bello como triste.






    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Ryu Kaminari el Jue Nov 22, 2012 8:42 am

    después de su improvisada presentación Ryu se da cuenta que la joven estaba perturbada porque pensaba que el era su espíritu acompañante, en eso tiene una pequeña conversación con Firy que le explica que efectivamente el rubio es sin duda un humano de carne y hueso, mientras la chica respira profundamente y le devuelve la sonrisa a Ryu.


    ¡Hola!... n.n, soy Unmei... ammmm y se supone que estoy aqui para contactar a... - o.o

    ... La esencia de tu vocación, el espíritu que será tu guía... - Señala a Firy ya que justo estaba repitiendo la parte del espíritu.

    n.nU... No me vá muy bien con eso ¬¬U... - n.nU

    Se sienta sobre las raíces del árbol más cercano, voltea a ver a Ryu, quizá el sepa como contactar al espíritu de alguna manera más sencilla, porque eso de escuchar la voz interna es algo realmente difícil para ella.

    Estaba por preguntarle, entonces se dá cuenta de que sin el conocimiento necesario será fácil que vuelva a confundirse.

    ¡Oye!... - Si? o.o - ¿Tu tienes espíritu? .... ¿Dime, como es?, ¿Es como Firy?. ¿También quema cosas y cura gente?, ¿Lo podré ver?, ¿Lo podrán ver los demás?, ¿Tu ves a mi espíritu por aqui?, Ohhh, ¿Es lindo?...- em.... - De repente...

    Dé repente el estomago de la joven suena por causas aparente de hambre y ella se apena y disculpa colocando las manos en su estomago, pero Ryu sabia claramente que la chica tenia hambre, también el estaba algo hambriento en lo cual debería buscar algo de comida, en eso la joven sonrojada cambia el tema.

    Mmmmmm... Kaminari suena a caminar - Ryu la observa y no logra evitar su risa - jajajaja - es muy raro ver al rubio reír y más si viene de un suceso algo sombrío - Bueno no era necesario cambiar el tema n.n deberíamos buscar comida.

    En eso Ryu toma la mano de Unmei y la ayuda a levantarse y aun tomando su mano la jala suavemente para llevarla hacia una especie de casa al muy estilo de las casas japonesas en eso Firy se coloca adelante de Ryu deteniendo su camino.


    - Hey! ella está en una prueba - menciona Firy algo molesta - Sorry Firy pero como quieres que logre algo si está muerta de hambre? no creo que Maria Sama quiera que ella este en condiciones poco buenas n.nU - Firy cerró sus ojos - tienes razón Ryu - Ves? sigamos Unmei en esa casa podemos comer algo

    Nuevamente agarrando su mano la guía hacia la casa que claramente se puede ver que no es una casa ordinaria, su elegancia y buena decoración dice claramente que su dueño es adinerado y tiene un buen gusto en la decoración, Ryu toca la puerta y al minuto la abre una señora aproximadamente de 60 años de cabello azul, que se le puede ver que mantiene bien su figura mostrando poca arrugas.

    - si que se le ofrece?.....RYU!!! tiempo sin verte! - La señora rápidamente lo abraza - Hola Katherine sama! - la señora deja de abrazarlo y ve a Unmei y Firy - vaya vienes de una misión de shinzo Ryu? - pregunta la señora mostrando mucha felicidad en su rostro - Em..no, me conseguí a ella y a Firy en el camino, disculpe. pero no le importaría que usara su cocina? - pregunta ryu con mucha soltura como si la conociera desde hace mucho - Por su puesto! pero yo cocinare, ambos se pueden dar un baño si así lo desean - Oh! gracias Katherine Sama n.n

    los jóvenes entran a la casa y en su interior es más espectacular que su exterior, Ryu acompaña a Unmei hacia la sala.

    - Unmei iré a darme un baño, si lo deseas puedes usar el otro baño para bañarte, no te preocupes esta es como mi casa así que no tengas pena n.n - Finaliza el joven y se va al baño para asi quitarse el sucio de su cuerpo y la sangre ya seca.


    _________________

    Kero
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Nov 22, 2012 1:17 pm

    - Hey! ella está en una prueba – u//u!...
    - Sorry Firy pero como quieres que logre algo si está muerta de hambre? no creo que Maria Sama quiera que ella este en condiciones poco buenas n.nU – O//O!...
    - tienes razón Ryu – u.u¡...
    Ves? sigamos Unmei en esa casa podemos comer algo. *w*

    Ryu la lleva hasta una casa muy bonita; algo apenada por las circunstancias pero no pone resistencia, solo puede pensar en que él es realmente muy amable.

    Sonriente por haberse encontrado con personas tan agradables y hospitalarias, incluyendo a la anfitriona que parece conocer desde hace mucho al “güerito”. Ambos se hablan con tanta confianza y candidez que Unmei se enternece, pareciera que son madre e hijo.

    En ese momento el vacío en el pecho del cual ya hasta se había olvidado le vuelve, se queda absorta en esa sensación extraña cuando la voz de Ryu la regresa al presente.

    Unmei iré a darme un baño, si lo deseas puedes usar el otro baño para bañarte, no te preocupes esta es como mi casa así que no tengas pena n.n..

    ¡Ah!.. S…si muchas gracias n.nU. – Agrega mientras lo ve desaparecer detrás de una puerta.-

    o.ó ¿?

    Una vez sola la joven se queda de pie sin saber qué hacer, entrelaza las manos por detrás de su espalda y comienza a observar lo que le rodea meciendo ligeramente su cuerpo con los talones.

    Lalalala… el bañooo… donde estaaaa…. – Comienza a curiosear, llegando hasta una ventana muy grande.-

    Repentinamente al mirar le parece ver una figura a la distancia.



    ¿Qué haces aquí niña?...

    ¡¡¡AH!!!...

    ¡Oh¡, pero que nerviosa, anda te guío al baño, te traje algo de ropa para que te cambies, que clase de vestimenta es esa?... – Katherine le señala extrañada su vestido.- Parece de luto o algo asi… demasiado serio para alguien de tu edad.

    Unmei vuelve a mirar hacia la ventana pero ya no había nada, luego Katherine la lleva hasta el baño, le entrega un kimono, abre las llaves del agua y le cierra la puerta despidiéndose con una sonrisa.

    n.n
    ¡Plam!



    El baño no era como alguno que ella hubiera visto, se desvistió colocando su ropa en un banquito de madera. Reparó entonces en que Katherine había hecho una observación muy intuitiva, el vestido si parecía de luto, Unmei se quedó un momento acariciando la tela, era muy suave, se veía que era de muy buena calidad.

    Tal vez alguien murió… alguien a quien yo quería… - Dijo en un susurro llevándose la mano al relicario que colgaba de su cuello.-

    Tranquilamente entró en la tina, el agua caliente le cayó de perlas, se quedó tan cómoda que cerró los ojos y se hundió en el agua.

    No se movía… podía escuchar su corazón latiendo aprisa a medida que comenzaba a enlentecer su ritmo.

    Tump… tump…

    Tump… tump… “Tu voz interior…” Tump… tump…


    Hasta ese momento pudo tener la mente en silencio, quizá al sentirse más segura en aquella casa con personas amables, dejó de lado la desesperación de no tener ni donde dormir o que comer y, aunque no tenía grandes memorias de su vida, algo en su corazón le decía que no era muy agradable lo que había detrás de ella.

    Tump… … tump… … …


    De repente no escuchó más el latir de su corazón, sobresaltada abrió los ojos aún bajo el agua e intentó enderezarse pero una fuerza externa no se lo permitió.

    GLUP!!!!!...

    Claramente sentía como si alguien estuviese ejerciendo presión sobre sus hombros, de tal manera que no le permitia levantarse. La desesperación se apoderó de ella, comenzó a luchar contra esa fuerza invisible, empezaba a sentir que el aire se agotaba en sus pulmones.

    GLUP!!!!!...

    Entonces pudo ver el cielo, a los lados de su rostro cabellos, eran sus cabellos, el aire los hacía ir hacia arriba, pudo ver sus pies mientras el faldón negro de su vestido ondeaba violento.

    Estaba cayendo…

    ¡Jijijijijijijiji!... – Escuchó una risa sobre el agua y creyó ver a quien la estaba ahogando pero, justo cuando pensó que se desmayaría la fuerza sobre sus hombros la liberó.-

    ¡¡¡¡AH!!!!!!!!!!!, COF!,COF!,COF!... AAAHHGG….

    Con medio cuerpo fuera de la tina estaba encorvada jalando aire desesperadamente, el hecho de no ver a nadie más en la habitación le conmocionó, confundida y asustada, se sentó en la tina con la cabeza pegada a sus rodillas flexionadas y abrazó sus piernas mientras lloraba amargamente.

    Lloró hasta que su alma se vació… No entendía por qué le estaba sucediendo todo eso, salió de la tina cuando las yemas de sus dedos comenzaron a arrugarse, muy seria se secó el cabello y cuando se acercó al espejo, éste estaba opacado por el vapor, con la mano lo limpió y vió su rostro, tenía los ojos enrojecidos y en sus hombros, unas marcas como de dedos pero no eran los de ella, lo supo porque los midió, eran más grandes y toscos.

    ¿?

    Estaba lejos de saber que esas marcas fueron provocadas por su padrastro, en su mente no existía ningún recuerdo; por lo que atribuyó el daño, a esa fuerza sobrenatural que intentó ahogarla en la tina, por ello se sintió aún más indefensa.

    “!!!La comida está listaaaaaaaa¡¡¡¡”… ¡¡¡Niños, vengan a comer o se les enfriará!!!! – Escuchó la voz de Katherine a la distancia.-

    Unmei lavó su rostro con agua muy fría, se cambió y cuidó que el kimono ocultara las marcas en sus hombros, el relicario no se lo quitó, era lo único que tenía como vestigio de su pasado.

    Para cuando llegó al comedor ya estaba la mesa servida y tanto la noble anfitriona como Firy y Ryu ya se encontraban ahí; miró a todos lados antes de acercarse, luego se sentó en el asiento destinado para ella en completo silencio.

    ¿Qué tienes niña?... ¿Te causó sueño el baño?... – Preguntó Katherine acercándole un plato de sopa caliente, Unmei sintió un calor muy sincero y agradable, le provocó mucha nostalgia.-

    Si.. creo que eso fue n.n, la ropa me quedó muy bien gracias.

    ¿Eh?... Jajajajaja!!! ¿Pero qué hiciste?... ¡Te lo pusiste al revés xD!...

    Eh?... en verdad? o//o… pero.. es que este lado es muy amplio y este tenía un lazo.

    Jajajajajaa!!!, no te preocupes en cuanto terminemos de comer te enseñaré a amarrarlo n.n, de todas maneras dudo mucho que se caiga hasta el fin del mundo. – Dice Katherine tratando de contener la carcajada al ver que Unmei tenía un tremendo nudo en un costado.-

    La situación provoca que Unmei comience a reírse olvidando momentáneamente el altercado en la tina de baño, ahí, en compañía de Ryu, Firy y la señora se siente a salvo.

    Ryu dijo que te encontró cuando venía hacia acá, ¿Que hace una jovencita sola por estos rumbos?...

    Ryu y Unmei : ¡!!!NO, no, no no… no pregun…¡¡¡

    Ella tiene la importante tarea de encontrar y enlazarse con …. bla..bla..bla..bla..bla..bla.. (Firy repitiendo el discurso sobre el contacto espiritual y su importancia)


    -_-U...

    Repentinamente ella le hace una pregunta a Ryu.

    Ryu... ¿Es posible que mi espíritu guía... sea malo?... ú_ù




    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Ryu Kaminari el Sáb Nov 24, 2012 9:36 pm

    Repentinamente Unmei le lanza una pregunta a Ryu y el se acuerda de que antes de que se murieran de hambre la hermosa chica le pregunto acerca de su espíritu acompañante, parece que la prueba se le estaba haciendo realmente complicada.

    - Bueno Unmei Chan tu espíritu será malo si tu lo eres en lo mas profundo de tu corazón, tu espíritu es un ser totalmente igual a ti - Responde Ryu con mucha seriedad - Respondiendo a tus otras preguntas, bueno todos los que nacieron y fueron traídos a terra poseen un espíritu acompañante, por lo tanto yo poseo uno, solo las personas con habilidades especiales puede ver los espíritus a menos que estos deseen mostrarse a alguna persona, pero extrañamente si nunca haz hecho enlace espiritual no podrás ver tu espíritu aunque este quiera ser visto - Toma un sorbo de agua - pero en general para obtener tu enlace debes meditar y instantáneamente podrás escucharlo.

    en eso Firy desapareció por completo y Ryu se quedo algo anonadado por eso - o.o Firy como pudo desaparecer? tu aun no has cumplido tu misión.


    _________________

    Kero
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Unmei Kurayami el Dom Nov 25, 2012 3:06 pm

    - Bueno Unmei Chan tu espíritu será malo si tu lo eres en lo mas profundo de tu corazón, tu espíritu es un ser totalmente igual a ti...

    Aquellas palabras le provocaron una sensación de preocupación instantánea.

    Respondiendo a tus otras preguntas, bueno todos los que nacieron y fueron traídos a terra

    "¿Traidos a Terra?"... o.o

    poseen un espíritu acompañante, por lo tanto yo poseo uno, solo las personas con habilidades especiales puede ver los espíritus a menos que estos deseen mostrarse a alguna persona, pero extrañamente si nunca haz hecho enlace espiritual no podrás ver tu espíritu aunque este quiera ser visto, pero en general para obtener tu enlace debes meditar y instantáneamente podrás escucharlo.

    Creo que ya entiendo un poco más...

    Repentinamente Firy desapareció.

    o.o Firy como pudo desaparecer? tu aun no has cumplido tu misión.

    O.O!!!!... ó_ò!!! Debe haberse rendido ToT.... - Agrega la joven bajando el rostro apenada..

    Se queda pensativa, observa los restos de comida en su plato, algo en su interior le decía que ya había contactado a su espíritu aunque, no de la manera en que ella hubiera deseado o una que deseara compartir.

    Se hace tarde niños... - Dijo Katherine rompiendo el silencio.-

    Ahhh!, Muchas gracias por la comida señora, estuvo deliciosa!!!! ... - dijo La joven recordando en donde estaba, educadamente se puso de pie, levantó sus platos y los de los demás para lavarlos.-

    Se fué a la cocina desde donde podía escucharlos desde la cocina. Enfrente del lavaplatos, había una ventana. La noche empezaba a caer, tenía un día desde su llegada, entonces pudo ver entre los arboles una silueta, no alcanzaba a ver si rostro solo los dientes porque esbozó una sonrisa retorcida.

    "... tu espíritu es un ser totalmente igual a ti..."

    Temía por las palabras de Ryu, cerró los ojos tratando de disipar su creciente preocupación, trataba de calmarse, sintiendo el agua tibia en sus manos y lo resbaladizo del jabón, al relajarse pudo escuchar de nuevo su corazón.

    Tump... tump...

    "lalalalalalala...."
    - O eso creyó porque una especie de canto la hizo ponerse alerta, miró hacia Ryu y Katherine pero ellos parecían platicar animadamente, completamente ajenos a aquél ruido.-

    Pasó saliva, secó sus manos mientras calladamente, sus pasos la guiaban hacia el exterior de la casa. De pie en el pórtico, pudo sentir la brisa gélida de la noche, miró hacia el frente, la casa estaba rodeada de árboles pero igual a la noche anterior, con la obscuridad parecían cobrar vida tétricas formas.

    "jijijiji...." - Una risa, suave pero audible, parecía moverse más allá del pórtico, más allá de la luz.-

    ... Hay... hay alguien ahi?... - Interrogó nerviosa, tomó una lámpara de aceite con una mano y bajó unos pequeños escalones para buscar de donde provenía la risa.-

    Temerosa sentía que era seguida cuando camiaba entre los árboles, en eso sintió como si algo o alguien pasara justo por detrás de ella y le tocara el hombro, eso la sobresaltó soltando la lámpara y ésta se apagó sumergiéndola en la obscuridad. Fué tanto el miedo que se apoderó de ella, que al instante se sentó en el piso y tapó su rostro.

    "Shhh... todo esta bien concéntrate... Meditar... solo meditar..." - Se dijo tratando de hacer lo que recomendó Ryu.-

    "Jijijijijijij!!!... Ese chico es lindo..."

    O.O! ... - Abrió los ojos, enfrente tenia a una mujer. -



    Un aroma peculiar parecía inundar el ambiente, la joven pensó que era por las flores pero no, no era nada de eso. Inexplicablemente no podía moverse, la mujer se acercaba a ella, no parecía ser real, una luz sin origen parecía iluminar su rostro, era muy bella, de curvas seductoras y cara de ángel, pero había algo bastante tétrico también, al menos para Unmei, esta sensación se acrecentó cuando llegó hasta donde estaba sentada.

    Se encorvó para mirarla de cerca.

    "Oh... pero que joven eres... Te veías de mayor edad en ese acantilado."- Le dijo acercando su rostro al de ella.-

    A...acantilado?... - Balbuceó.-

    La mujer la rodeó caminando a gatas, olía sus cabellos y tocaba sutilmente sus brazos como si la estuviera realmente viendo a conciencia.

    "Si... adorable. " - Sonrió maliciosamente.- "Tan prohibida como para perder la razón... inocencia que inspira inmediata rendición... dulce tan dulce como el algodón..." - Tarareó para luego lamerle la mejilla.-

    ¡Oye!... -Unmei se puso de pie sobresaltada, sintiéndose acosada y muy incómoda.-



    "Necesitas relajarte. Hazle caso al niño lindo..." - Le dijo la mujer antes de desaparecer súbitamente.-

    Ante este suceso, Unmei salió corriendo de vuelta a la casa.

    "Jmp.... Esto debe ser una broma de mal gusto." - Expresó el espíritu en voz baja, muy decepcionado de haber hecho contacto con una joven tan insegura, ambas eran como una gota de agua y aceite.-

    Unmei por su parte regresó abruptamente a la mesa, entre nerviosa y asustada.

    ¿Cuanto tiempo te quedarás por aqui corazón?... - Le preguntó Katherine a Ryu.-


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Ryu Kaminari el Dom Nov 25, 2012 3:36 pm

    Unmei por su parte regresó abruptamente a la mesa, entre nerviosa y asustada.

    ¿Cuanto tiempo te quedarás por aqui corazón?... - Le preguntó Katherine a Ryu.- Em, bueno creo que hasta mañana, hay cosas que debo resolver - Responde Ryu y entonces vio a Unmei algo asustada - Unmei? ese espíritu que esta cerca tuyo es tu espíritu acompañante?

    Katherine se quedo algo anonada por lo que dijo el rubio ya que ella no pudo ver ni sentir nada cerca de los jóvenes, claro esta ella no posee una habilidad sensorial tan buena, por lo tanto Ryu fue rapido con su pregunta así que fue al grano. hay una cosa que no le dijo a la joven y era que sus ojos les permitía ver los espíritus aunque estos no quieran ser vistos siempre y cuando estos estén en cierta distancia. Pero no quería mencionar ese pequeño detalle ya que no quería ser visto como un raro por tener esta habilidad.

    - Em...espero no incomodar con esa pregunta pero....en realidad lo pude ver - Cada vez Ryu mantenia su cara mas seria - y bueno Creo que Firy desapareció porque Shinzo viene para acá. si quieres te ayudo a que termines el enlace

    al parecer el joven Rubio tenia muchas habilidades que ocultar, pero sabia que debía ayudar a la hermosa joven ya que al parecer ella es una caso particular nunca antes visto por lo menos por Ryu. si es espíritu es el de ella entonces quiere decir que le será difícil que el espíritu la acepte como su compañera espiritual.


    _________________

    Kero
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Unmei Kurayami el Lun Nov 26, 2012 11:41 am

    Unmei? ese espíritu que esta cerca tuyo es tu espíritu acompañante?

    O.O... ¿Eh?... - Balbuceó Unmei mirando hacia los lados, luego miró a Ryu como si fuera un bicho raro (XD!!!!!).-

    Sin embargo, al meditarlo un poco no le pareció extraño, la mujer tétrica le dijo que le parecía lindo asi que, era posible que ella quisiera intencionalmente que él la viera.

    u.ú... - Unmei se cruzó de brazos, pensando que ese comportamiento no era muy apropiado para una dama y espíritu o no... era una dama.-

    - Em...espero no incomodar con esa pregunta pero....en realidad lo pude ver y, bueno... Creo que Firy desapareció porque Shinzo viene para acá. si quieres te ayudo a que termines el enlace

    Al escuchar que María venía en camino ella se preocupó un poco, si Ryu podía ver a su espíritu, era posible que Maria también pudiera después de todo era la directora y quien le encomendó la misión de establecer el enlace, sin embargo aunque ambos lo hicieran, si el espíritu fué quien intentó ahogarla, ¿Que diría eso del éxito o fracaso en la tarea?

    Meditó un poco y miró al güerito, enseguida le sonrió dulcemente.

    !Sería genial si me ayudas¡ n.n - Dijo con entusiasmo encogiéndose de hombros. Le daba la impresión de que él sabía de lo que hablaba, quizá por el gesto tan serio que tenía su rostro.-

    El espíritu por su parte, se mostraba incrédulo y algo renuente a conectarse totalmente. Había seguido a Unmei y viéndola tan tímida, sonrojarse tan solo cuando obtenía la atención de Ryu le parecía bastante patético.

    "¿Ayudarle?... jijijijijiji, mmmmmmmm... Muero por ver eso." - Agregó el espíritu para sus adentros y luego salió de la habitación con actitud altanera.-




    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Maria Shinzo
    Director De la Academia Tigre Blanco
    Director De la Academia Tigre Blanco

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 09/04/2012
    Localización : Academia Tigre Blanco

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Maria Shinzo el Jue Nov 29, 2012 12:51 pm

    Después de salir de la academia, Shinzo fue rápidamente al jardín de la princesa ya que no era normal que Ryu viniera sin previo aviso. También le pareció una cierta curiosidad que por cosas del destino allá caído donde la joven Unmei tenia su misión, Shinzo llega a la casa bien decorada y toca el timbre que tiene un sonido muy particular. Katherine al escuchar el timbre fue a recibir a su visita y al ver que era Shinzo y esta se molesto un poco.

    - Que haces aquí ?? ¬¬ - pregunta Katherine con algo de rabia - Em tu sabes por que - bueno no te necesitan así que vete!

    en eso Shinzo aparto a Katherine y fue directamente hacia donde esta Ryu y la joven Unmei. a primera vista la directora de Tigre blanco se da cuenta que ambos están bien aunque nota que el espíritu de Unmei esta también cerca de ellos, pero se nota que no quiere hacer enlace con la joven.


    - Hola Ryu! Hola Unmei! veo que por cosas del destino sus caminos se unieron

    en eso llega Katherine con un enorme mazo y esta intenta golpear a Shinzo pero con una sola mano la directora detiene el golpe.

    - Ryu me tiene algo preocupada tu razon de venir a Grenat.


    _________________
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Ryu Kaminari el Jue Nov 29, 2012 1:03 pm

    Ryu se había concentrado en ayudar a Unmei pero la llegada de Shinzo estomáticamente hizo que volviera a su situación anterior, recordó su humillacion y las palabras de aquel miembro del cuervo negro. Como siempre Shinzo se mostraba directa pero sin perder el tono dulce de su voz.

    - Hola Maria-Sama! - Menciona Ryu sonriendo - Bueno que me trae aquí? bueno quisiera que me hablara acerca de algo pero quisiera ayudar primero a Unmei - Ryu cambia rápidamente su expresión a una mas seria.

    En eso Ryu se recuerda de que el tenia un cuarto de su poder ya que no poseía su espada gemela y su espíritu estaba algo herido. el cual Firy no pudo recuperar rápidamente. Ryu se le acerca a Shinzo y le dice algo en el oído que al parecer preocupo un poco a la directora, se separa y le agarra la mano a Unmei.

    - Unmei la primera parte esta lista, ya sabes quien es tu espíritu ahora con la ayuda de Shinzo podrás tratar de conciliar el enlace. pero todo depende de ti. estas dispuesta a dar todo de tu propia alma?

    Ryu sabia que poco podía hacer para darle fuerzas a Unmei debido a que su poder en estos momentos esta algo limitado, pero sabia que con el poder de al directora seria suficiente para ayudarla.



    _________________

    Kero
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Nov 30, 2012 8:19 pm

    En eso llegó Maria y la interacción que se suscitó entre ella y Katherine realmente desconcertó a Unmei. Por educación no se entrometió, se limitó a permanecer en su lugar en espera de que lo que sucediera.

    La joven no sabía que Ryu provenía de otra academia, de hecho ni siquiera sabía en qué consistía eso de las academias por lo tanto no estaba muy segura de lo que hablaban.

    Unmei la primera parte esta lista, ya sabes quién es tu espíritu ahora con la ayuda de Shinzo podrás tratar de conciliar el enlace, pero todo depende de ti. Estas dispuesta a dar todo de tu propia alma?

    La joven se le quedó mirando, titubeó un poco porque tuvo la impresión de que su vida estaría en riesgo, sin embargo el que Ryu le apretara la mano y mostrara tanta entereza le contagió.

    ¡SI¡. – Dijo tajantemente, luego se sonrojó sonriente.- Gracias por ser tan amable… - Murmuró pero Ryu pudo escucharla, luego Unmei le soltó la mano para darle un gran abrazo.-

    Realmente quizá nadie comprendiera porque mostraba tanta gratitud, bueno, quizá alguien si...

    “Vaya que es tonta…” – Pensó el espíritu desde la distancia mirando la conmovedora escena.-

    Le molestaba profundamente que Unmei fuera tan cálida e ingenua. Atribuía esa actitud a su ignorancia, finalmente la joven ni sabía había llegado ahí y no sabía como. Aunque el espíritu si sabía pues, ella la llevó hasta ahí aunque realmente no era su intención, y ahora viéndola tan de cerca le inspiraba un profundo coraje. ¿Como puede alguien mantenerse bueno en un mundo de porquería? Y Terra, desde su punto de vista; no era tan distinto al lugar, de donde había llegado la albina.

    Con los brazos cruzados la hermosa mujer salió finalmente de la casa, sabía que irían por ella pero no estaba dispuesta a concretar el contacto con alguien tan débil; ella necesitaba algo mejor que Unmei, alguien... diferente a ella.



    “Observar la flor”. – Escuchó en sus memorias, palabras rezagadas en el olvido del tiempo.-

    El espíritu había llegado hasta un gran árbol de cerezo que se encontraba cerca de la casa de Katherine.

    Hanami…

    - Murmuró al instante que su rostro, evocó en un gesto severo, un vestigio de su propia vida.-

    La imagen en su cabeza le sobresaltó despertando en ella una furia irracional, miró hacia la casa de Katherine, Unmei después de soltar a Ryu comenzó a concentrarse y ello previo al primer contacto que ya había hecho el espíritu con ella, provocó que el espíritu se deshiciera de algunas telarañas, devolviendole la lucidez que perdió a través de los siglos.

    Y es que hace muchos, muchos siglos… Cuando el equilibrio era el estandarte en Terra, existió un monarca que gobernaba todo Grenat. Un guerrero antiguo con un gran corazón. Después de incontables batallas regresó a su hogar con su esposa que falleció dando a luz a una niña, su orgullo, su primogénita. La llamó Bianca en honor a la flor del árbol de cerezo que cayeron cuando nació.

    Bianca vivió una infancia llena de amor, privilegiada por su estatus gozaba de completa libertad y bendiciones inimaginables. Su padre, mando construir un hermoso jardín, para honrar lo bello que trajo la desgracia con la muerte de su amada esposa.

    Después vinieron buenos tiempos, mucho antes de la manifestación de la gran energía que cambió para siempre Terra.

    Había una época en especial, que padre e hija esperaban con gran impaciencia; el tiempo en que los árboles se plagaban de flores llenando las ramas secas. No era de extrañar encontrarlos caminando entre risas, mientras el gobernante enseñaba a su primogénita las leyes de la región, con el propósito de que ella, en algún momento asumiera el rol de gobernante y mantuviera la prosperidad en Grenat.

    Nadie dudaba que Bianca lo consiguiera, era inteligente y bondadosa y todos la amaban tanto o más que a su padre.

    Hanami… “observar la flor”.

    La estoy viendo papá.

    No… no con esos ojos – le dijo señalándose los ojos el mismo- con éstos. – Inquirió llevándose la mano al corazón.- La sakura es más de lo que aparenta, al igual que las cosas significativas de la vida, su contexto es más profundo.

    Bianca, que contaba ya con 17 años, estaba ávida de aprender todo lo que le dijera su padre, no había nada que deseara más, que hacer lo posible para que él se sintiera orgulloso de ella; por eso, en esas ocasiones, prestaba mayor atención a sus enseñanzas.

    Invita a la reflexión sobre lo efímera que es la vida, bella, delicada, pasajera siendo trascendental disfrutarla hasta el último segundo.

    Las flores solo permanecen en la copa de los árboles una o dos semanas, están expuestas a las condiciones climáticas y, el viento tan solo con un ligero cambio, puede desflorar el árbol en un instante.


    Comprendo… es como la muerte ideal de un guerrero. – Agregó Bianca estirando la mano para alcanzar una flor que acaba de caer de una rama.-

    Morir mientras mantiene el esplendor y en plena batalla, con el orgullo en alto igual que la flor que cae del árbol antes de marchitarse.

    Endor estaba realmente orgulloso de su hija, era muy joven y sin embargo, tenía un gran entendimiento de la vida. El hombre sonrió abiertamente sin agregar nada más y ambos siguieron caminando entre risas, metáforas e historias.


    GRRRRR¡¡¡, TU NO SABES NADA NIÑA ESTUPIDA!... - Gritó el espíritu absorviendo la energía de Unmei debilitándola considerablemente.-


    ****

    Si, ese fue el último paseo que pudieron disfrutar, al poco tiempo la situación en Terra cambió completamente. Después del breve período de paz que precedió a la manifestación de la gran energía, Endor como uno de los sobrevivientes a la expedición para encontrar el origen de Terra. Tomó el mando de la región ahora conocida como Grenat. Sin embargo, cuando Bianca estaba por cumplir los 21, algunos grupos de fanáticos del Caos, se levantaron en armas peregrinando por los distintos reinos llevando la muerte y la miseria por todos los rincones de su mundo.

    Por más que Endor trato de mantener a su reino al margen de los problemas, finalmente fueron alcanzados; tuvieron que librar incontables batallas para defenderse. Después de casi dos años en el campo de batalla, las huestes de fanáticos parecían a punto de desaparecer. Endor regresó a su casa en Grenat creyendo que la paz se restablecería pronto.

    Para festejarlo, organizó la fiesta de cumpleaños de Bianca, justo en la época en que los árboles florecen.

    Sin embargo, durante el festejo; un nutrido grupo de forajidos se infiltraron en la mansión, el ataque fue tan sorpresivo que resultó fatal, es posible que se hayan valido de las artes obscuras para superar la ceñida guardia que protegía el hogar de Endor, eso solo puede deducirse porque aquél era el hogar de un gran estratega.

    ...

    La batalla final irónicamente se presentó en el jardín de cerezos. El soberano había sido herido gravemente y fué interceptado junto con su hija mientras intentaban huir por el jardín. Endor les ofreció todos sus bienes con tal de preservar la vida de Bianca, y el líder de los bandidos aceptó el trato, lo selló cortándole la cabeza, para asegurar que no buscara venganza.

    Así supo que eran magos obscuros, monstruos con aspecto humano, bendijeron al gobernante cercenando su vida, antes de atestiguar la rapaz felonía de la que fue objeto su bien más preciado… Bianca.

    ...

    La frescura de su piel aterciopelada y sus bellos cabellos dorados provocaron que la promesa se convirtiera en un sucio juego de palabras. Y así, los maleantes decidieron asentarse justo ahí en la cándida belleza del jardín, en donde amarraron a la princesa a un gran árbol de cerezo.

    “Nos iremos cuando caigan las flores del árbol…” – Escuchó ese día.-

    Y frente a ella desfilaron un sinfín de sobrevivientes que en ningún momento intentaron ayudarla. Al principio les rogaba y suplicaba piedad ante las horribles torturas de las que era objeto, pero nunca hubo respuesta. Si acaso, uno que otro gesto de infinita lástima, pero ninguno, ni los amigos más cercanos de su padre, ni siquiera ellos, hicieron algo para ayudarla.

    Que días más tristes antecedieron a la caída de las sakuras, Bianca había perdido todo deseo de vivir, su inocencia, su bondad, su fuerza, destrozadas mientras ansiaba llegara el día en que las flores cayeran, ese día su sufrimiento terminaría para siempre.

    Esa certeza era lo único que le ayudaba a respirar.


    Fue el día en que las flores comenzaron a desprenderse, cuando el líder fue a ella para la tortura cotidiana del medio día, su rostro miraba eternamente hacia lo alto del árbol, ansiando calladamente la desnudez de las ramas, la voz se había apagado en su garganta, el llanto había desaparecido y solo una expresión de absoluta vaguedad gobernaba su bello rostro ensombrecido.

    “No me iré sin ti princesa…” – Escuchó que el vándalo le decía en el oído.-

    La incredulidad le regresó a la tierra, ahí donde el frío calaba hondo llegando al alma, ahí donde era un despojo, un juguete… No dijo nada, solo sus ojos se abrieron presos del pánico comprendiendo lo que aquel enunciado significaba.

    “Eres mi premio… no me iré sin ti.”


    La rabia le inyectó de adrenalina la sangre. Como pudo lo empujó, éste cayó de espalda y la espada que llevaba siempre consigo, se soltó de su cinturón cayendo a los pies descalzos de la princesa.


    Bianca la tomó en sus manos, presa de la desesperación. "Mejor morir que vivir como prisionera". La sangre a borbotones salpicó las raíces del árbol, en medio de un charco color carmín, la dama cayó sobre sus rodillas mientras se desangraba, una sonrisa enmarcó su rostro cuando miró hacia la copa del cerezo.

    Al fin sería libre…

    Estúpida… - Rugió una voz al momento en que Bianca caía sobre uno de sus costados perdiendo la fuerza.-

    ¡Traigánlos!... ¡Mátenlos a todos¡- Escuchó a la distancia.-

    Con la muerte besando sus labios alcanzó a ver como el líder traía a un grupo reducido, los gritos, el llanto, le hicieron tomar consciencia de lo que pasaría... En represalia mataría a los inocentes y a quienes aún la amaban, Bianca creyó que todos habían muerto, que solo habían dejado a los burgueses pero no, ahí estaban, ancianos, mujeres y niños siendo masacrados y esa imagen sería la última que llorarían sus ojos.


    Un espectáculo aterrador. El árbol absorbió la sangre y las flores se tornaron rosas antes de que el viento las arrancara de las ramas.

    Desde entonces, el silencio reinó en el lugar, adquirió inimaginable belleza, nutrida por la sal de los mártires.


    Los bandidos nunca se fueron del jardín, las flores nunca cayeron. Ni siquiera después de que los cuerpos se convirtieron en polvo. Bianca no perdonó a ninguno, su espíritu cargado de odio no pudo cruzar el umbral al plano divino y los forajidos, fueron muriendo, uno por uno, perecieron en condiciones brutales e inexplicables. Aparecían mutilados, torturados y con un gesto de profundo terror en sus rostros.

    No podían huir porque la princesa les obligó a cumplir su promesa y desde entonces, jamás una rama quedó desnuda y jamás una flor volvió a nacer blanca.

    ...

    De ahí nació aquél espíritu, de ahí nació Hanami, producto del odio, nutrido de la energía de los que fueron sus verdugos, adoptó forma y presencia en el plano de los vivos, alcanzó la forma perfecta para sus fines y aún después de muchas muertes, ahí estaba, atrapada a la eterna belleza del jardín de los cerezos.

    Intentó escapar muchas veces de ese lugar, llevaba siglos buscando la manera; con el tiempo consiguió abrir ventanas hacia otros mundos pero nunca podía cruzar a través de éstas. Alguna vez habrá intentado traer a alguien a Terra pero no lo consiguió hasta ese día.

    Miraba por un ventana hacia uno de los mundos, le llamó la atención la apariencia endurecida de la niña que estaba sobre un risco. Se veía tan pálida y solitaria, normalmente pocas cosa llamaban su atención pero por alguna razón, se le quedó mirando escuchándola cantar.

    De pronto, una presencia tosca golpeó el rostro la niña obligándola a callar y Hanami, instintivamente se agazapó, enterrando las uñas en la tierra de los cerezos.


    Ese brillo mal habido en los ojos de Gregorio Crespi le hizo reverberar el odio en su interior. Hanami sabía lo que escondían, esa manera lasciva de saborearse mientras miraba a Unmei. El espíritu rabiaba de coraje, a medida que la escena se desarrollaba su ira crecía todavía más; ¿Que iba a hacer una joven tan pequeña contra semejante monstruo?... como iba a defenderse tan menuda y frágil, tan sola.

    Gregorio estaba sobre Unmei sometiéndola con todo el peso de su asqueroso cuerpo y el espíritu completamente desquiciado gritó con todas sus fuerzas, desencajando su quijada. Golpeó con dureza la imagen frente a sus ojos y por alguna extraña razón, parte de su energía traspasó hasta la tierra. Esa fuerza invisible que empujó a Gregorio, cuando éste se ponía de pie después de que Unmei lo golpeó con una piedra; esa fuerza era Hanami haciendo sangrar sus ojos, tratando de destruir a ese ser, capaz de albergar en su corazón la cruenta posibilidad de lastimar a alguien que no podría defenderse.

    Para Unmei don Gregorio se resbaló por el aceite de las ofrendas, y cuando la jaló del vestido ella cayó al vació pero nunca tocó el fondo... Por que el enlace creado por Hanami la jaló hacia Terra.

    Producto de un accidente ya que nunca fue esa la intención del espíritu, pero no pudo evitar el desarrollo de los eventos.

    Ahora, tenía ahí a la niña del acantilado, pero ya sin el obcecamiento del momento, para Hanami no era más que una insignificante mortal.


    ...

    Cuanta brutalidad azotó la dulzura de la albina, las imágenes hiban y venían a cuenta gotas y su energía poco a poco era absorbida por Hanami que se retorcía furiosa azotando el cerezo donde estuvo prisionera.

    Esta historia tan obscura y triste, ahora esa un secreto entre Unmei y ella, los demás solo podían ver a la albina en trance con los ojos completamente cristalizados, su piel palidecía... Ryu tenía razón cuando se puso serio, Unmei sintió miedo de morir.


    Spoiler:
    Off: Sorry por hacerlo tan largo, este es el origen del espíritu que acompañará a Unmei u.u.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Ryu Kaminari el Jue Dic 06, 2012 4:36 pm

    Claramente Ryu pudo ver la reacción de Unmei cambia de manera drástica, al parecer algo vio o recordó que le hizo sentir mucho miedo a tal punto de quedar con sus ojos cristalizados y mucho mas blanca de lo normal. sin tener alguna experiencia del momento simplemente con su mano izquierda toca sutilmente su mejilla derecha acercandose hasta colocarse totalmente en frente de ella y dirigiendo su mirada hacia los ojos de la joven.

    - Mirandola con aquellos ojos amarillos con mucha calma y extrema ternura - Unmei chan por favor no tengas miedo a nada, yo se que eres una chica que realmente es fuerte y que puede lograr lo que se propone, muy poco se te puede ayudar pero si te soy sincero creo que podrás lograrlo simplemente confía en ti, en lo que crees, en lo que te gustaría creer. olvida las consecuencias de tu presente si no tomas riesgos nunca lograras superar nada.

    - Al terminar sus palabras Ryu tomo la mano de la joven y le dio un collar donde lleva la figura de un dragon - De el reino donde nací se dice que se le regala a alguien este collar para dar suerte y fuerzas, por favor aceptalo se que te ayudara.

    Ryu no le quedaba de otra que tratar de motivar al máximo a unmei ya que sabia que su espíritu era demasiado problemático para atrapar, en especial si no se hacia alguna maniobra extra en eso vio que Shinzo saco algo de un bolso.


    _________________

    Kero
    avatar
    Maria Shinzo
    Director De la Academia Tigre Blanco
    Director De la Academia Tigre Blanco

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 09/04/2012
    Localización : Academia Tigre Blanco

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Maria Shinzo el Jue Dic 06, 2012 4:46 pm

    Shinzo se vino preparada por si tenia que usar aquel artefacto que normalmente no era necesario usar pero en este caso el espíritu estaba algo rebelde para así decirlo, Shinzo saca una cadena que a simple vista no tiene nada de súper pero sin ver su apariencia esta esconde un gran poder oculto en ella, la pequeña directora dirige su vista a hacia Ryu creando un gran suspiro.

    - UFF....bueno analizando la situación no necesito mas información, esta claro que ese espíritu se rehusa de ser el enlace. la única manera es usar esta cadena impregnada de mi energía para poder hacer en enlace. no debes preocuparte Pequeña no te pasara nada cuando culmine el enlace, ella no podrá matarte. aunque hay un detalle para usarla no debes tener ninguna duda en tu cabeza, es decir tu mente debe estar en buen estado.

    Shinzo extendió su mano con la cadena y esta se encendió de un fuego color azul cielo que al verse se ve una hermosa flama. Shinzo sabia que si Ryu se tomo muchas molestias por ella significaba que la consideraba alguien suficientemente poderosa ya que Ryu solo se fija en esa clase de personas. algo que es un alivio para la directora ya que eso le daba un margen de error de fallar muy bajo.

    - Bien que haras?


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Dic 07, 2012 12:36 pm

    Unmei chan por favor no tengas miedo a nada, yo se que eres una chica que realmente es fuerte y que puede lograr lo que se propone, muy poco se te puede ayudar pero si te soy sincero creo que podrás lograrlo simplemente confía en ti, en lo que crees, en lo que te gustaría creer.

    Ahí estuvo nuevamente, el roce de su mano en su mejilla seguida de unas palabras de aliento le cobijaron, el collar que le obsequió Unmei lo apretó hacia su pecho, limpió las nubes que amenazaban sus ojos y sonrió como solo ella sabía hacerlo.

    Se colgó el collar con el emblema dragón en el cuello, luego abrazó al güerito con fuerza, con cariño de hecho; Ryu había sido un pilar fundamental en este viaje y ella no tenía miedo de hacérselo saber.

    Gracias… - Le murmuró al oído para luego levantarse e ir hacia Maria que ya invocaba su atención.-

    Dicen que si alguien más cree en ti verdaderamente, es posible que logres el éxito; tenía miedo es cierto pero si Ryu creía en ella porque entonces no atreverse a creer también?... Además de todo, al saber la historia de Hanami, el noble corazón de la albina realmente le hizo creer que ese espíritu necesitaba ayuda, ayuda de verdad, si ella creía que podía ayudarla entonces podría.

    - Bien que harás?

    Unmei tomó la cadena, su gesto era temeroso pero comprendió que estaba ante una prueba. Se dirigió hacia el árbol de cerezo, Hanami hacía temblar la tierra intentando que las flores cayeran de las ramas, sin éxito.

    ¡ALEJATE DE MI MOCOSA ESTUPIDA!

    Sentenció y una gran honda de energía hizo retroceder a Unmei pero la cadena impidió que el golpe le diera de lleno.

    E…espera… no quiero hacerte daño. – Le dijo tímidamente.-

    ¿Que dijiste?... No te escuché… será porque tu voz es tan patética como tú?...– La frustración de la que era presa le replanteaba el objetivo, el espíritu empezó a burlarse de la forma de ser de Unmei.-

    Yo… no… yo solo quiero ayudarte… - Decía la joven mientras se acercaba al árbol de cerezo con la cadena en sus manos.-

    Al verla acercarse volvió a estallar en furia pero para su infortunio no podía lastimar a Unmei debido al poder mágico de María, mientras se acercaba con la cadena, el espíritu menos podía moverse.

    Unmei entonces estira una mano con un extremo de la cadena; al notarlo el gesto de la hermosa mujer cambió su rostro, enseñó un par de colmillos en una expresión horripilante, sintiéndose acorralada.

    Pero entonces algo le hizo recuperar su rostro hermoso...


    Las sakuras comenzaban a desprenderse de las ramas.





    Un dulce aronma se propagaba junto con la lluvia de flores.

    Cuando Hanami volvió a mirar hacia la joven, ella ya estaba de rodillas sobre las raíces, había usado la cadena para rodear al árbol y no a ella como en un inicio pensó que haría. El objeto de María alimentado con la fé de Unmei, creó un puente para liberar aquello que estaba atado a los cerezos. Los espíritus de los inocentes tan prisioneros como Hanami, pero que en su egoísmo nunca los notó hasta ahora.

    ¿Qué has hecho?... – Preguntó.-

    Pienso que… de entre todo lo terrible que te sucedió, lo peor fué que hayas perdido la fé en las demás personas y encadenarte a mi no me haría mejor que ellos. Así que, no lo sé... n.n tal vez, el árbol solo necesita sentirse atado a alguien más que no seas tu.

    Entonces le regaló una sonrisa, sincera y dulce; la albina se recargó en el tronco a disfrutar la caída de las sakuras. El espíritu era libre de irse… era libre.

    Podía sentirlo, era una sensación extraña, la cadena fulguraba en un fuego celeste que rodeaba incluso a Unmei. El espíritu no entendía muy bien que estaba sucediendo, no entendía si la mocosa estaba tomando su lugar, ¿Seria asi?... Le dió la impresión que a pesar de la respuesta vaga, esa niña comprendía mucho más de la situación, quizá por respeto no habló abiertamente, quizá Unmei no deseaba evocar los recuerdos horribles que transformaron su esencia, pero al verla ahí, sentada tan tranquila dudó, probablemente no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo, tal vez se quedaría en el jardín para siempre como estuvo ella durante siglos.


    “Vaya que eres tonta…” - Pensó mirando el gesto ingenuo de la chiquilla.-

    Entonces las palabras de Endor vinieron a su memoria.


    Hanami… “observar la flor”.

    La estoy viendo papá.

    No… no con esos ojos – le dijo señalándose los ojos el mismo- con éstos. – Inquirió llevándose la mano al corazón.-


    El espíritu arqueó una ceja, se cruzó de brazos y se quedó de pie observando la caída de las flores. El viento alargaba las cortinas rosas y el piso comenzó a tapizarse de ellas, delicadas, bellas, formando una alfombra acolchada como desde hacía eones no se veía.

    ...

    Cuando la última sakura cayó de la última rama, la cadena resbaló por el tronco y luego desapareció, en ese momento Unmei se puso de pie y se dirigió hacia el interior de la casa de Katherine corriendo.

    Llegó con las mejillas enrojecidas por el esfuerzo.

    ¿Y esas caras?... – Preguntó cuando entró y la miraron todos.-

    Estaba rodeada de una energía peculiar, Unmei ni se había percatado de ello, solo sabía que se sentía feliz de haber ayudado a Hanami a liberarse. Y no podía dejar de sonreír, extrañamente es aura de simpatía envolvió a la propia Katherine y a María. El aroma a flores enmarcó una escena bastante inusual para Ryu, las dos mujeres empezaron a platicar y a reír animadamente como si fueran amigas entrañables.

    ...

    Entonces, la habilidad de Ryu le permitió ver a la hermosa mujer en el marco de la puerta, miraba sus uñas como si no tuviese interés en lo que ocurría adentro de la casa, en esta ocasión sin embargo, llevaba una pulsera peculiar en la muñeca izquierda, era la cadena de Maria.


    Había dos explicaciones posibles, una era que se había dado cuenta de que era mejor estar atada a Unmei que a un árbol, con Unmei podría ir y venir a su antojo y además, la joven resultaba tan inocente que seguramente sría fácil de manipular.

    Pero por otro lado, era posible que el gesto noble y desinteresado de la albina hubiese conmovido al espíritu. Tomar su lugar quedándose atrapada en el jardín era algo que no aceptaría, porque en el fondo, realmente no le deseaba a otro su sufrimiento.

    Al final como bien dijo Ryu, uno elegía en que creer... El espíritu desapareció de ahora en adelante acompañaría a Unmei.




    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Ryu Kaminari el Dom Dic 09, 2012 5:26 pm

    Después de tanto trabajo la joven chica logra hacer el difícil enlace espiritual, Demostró que ella podía ser fuerte si se lo propone y aun mas teniendo la confianza y ayuda de los demás, Ryu no podía dejar de sentirse orgulloso de haber ayudado a la joven Después de ver a el espíritu encerrado en el árbol de cerezos le quito importancia y con mucha felicidad se le acerca a Unmei.

    - Felicidades! n.n sabia que lo lograrias!

    en eso Katherine se le acerca a Ryu con mucha alegría - Vaya niñita cuando Ryu confía en algo siempre se logra deberías estar orgullosa de que es tuviera su fe en ti!

    - Ryu todo sonrojado responde a Katherine - Kate sama no es para tanto n.nU simplemente le ofrecí todo mi apoyo, ademas ella me ayudo cuando estaba casi muerto.

    Al perecer Ryu había olvidado todos sus problemas para entrar en un pequeño lapso de felicidad. pero a pesar de eso....


    _________________

    Kero
    avatar
    Maria Shinzo
    Director De la Academia Tigre Blanco
    Director De la Academia Tigre Blanco

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 09/04/2012
    Localización : Academia Tigre Blanco

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Maria Shinzo el Dom Dic 09, 2012 5:34 pm

    A pesar de eso Shinzo cambio su expresión a una mas seria ya que había cosas inconclusas con respecto a Ryu, Entre ellas el porque estaba en Grenat si se suponía que estaba entrenando con su padre.

    - Ryu, Unmei Regresemos a la academia! hay cosas que finalizar allá

    - En eso Katherine sale con un mazo bien grande e intenta golpear a Shinzo pero ella cae y se levanta rápidamente - Maldita Maria! ¬¬ quedense un poco mas!

    - Shinzo cierra sus ojos y con mucha seriedad - Katherine estos no son momentos para relajarse, la misión de aquí se culmino - Katherine rápidamente entiende que debían partir

    - Unmei antes que nada Bienvenida a la academia tigre blanco! felicidades, regresemos a casa.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Unmei Kurayami el Lun Dic 10, 2012 8:51 am

    Tanta seriedad le preocupó, dócilmente afirmó con la cabeza y siguió a María y a Ryu no sin antes despedirse de Katherine agradeciéndole la hospitalidad.

    Muchas gracias Katherine-Sama... Ojalá nos veamos pronto.

    Y sin saber por qué parecían haberse puesto serios se dirigió a la academia del tigre blanco, su nuevo hogar.

    Spoiler:
    Off: Se supone que regresamos a la entrada? o.o... Tons sigue ashá http://chaosempire.eclipseforo.com/t21p15-entrada-principal-y-recepcion-paso-de-rol


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Azrael el Jue Mayo 23, 2013 11:31 pm

    Spoiler:

    Azrael: Basta!!!-Dijo aquel hombre que se soltó de Unmei y cae en tan hermoso jardín.

    Desde la tierra observa aquella mujer demoníaca seguir sobrevolando el firmamento, pareció ignorarlo, pero sabía bien que el veneno lo tenia el, así que no debería tardar.

    Metatron: Wao... esto es Grenat? es hermoso... estamos en las tierras de Unmei... mas allá del Bosque Durmiente, el Monte Apocalíptico, mira hermano... vida...

    El encapuchado asentía con la cabeza mientras de un momento a otro se lanza sobre el campo restregándose las flores sobre su capucha.

    Metatron: o.O Hmmm que haces?

    Azrael: ¬¬ No ves que intento quitarme el ´´aroma´´ de Unmei de mi cuerpo?

    Metatron: Jajajajaja si viese esto se cae del cielo!!!

    Azrael: Eso quisiera la otra mandona... *el agua cubre su cuerpo haciendo un domo el cual gira con las flores haciendo una especie de lavadora express* Yo solo soy bellaco, pero aquella necia es mala y no comprende...

    Metatron: So... estas preocupado por aquella chica?

    Azrael: No... pero velo de esta forma, le roban, esta sucia, la golpean sin contar el vomito hacia mi persona... oye... la mala suerte se volcó contra ella o que?

    Metatron: Es raro escucharte hablar así... yo debería decir ese tipo de cosas...

    El domo se dispersa dejando al encapuchado seco y brillante, su túnica estaba como el primer día que su madre se la dio.

    Azrael: Ufff limpio al fin, este jardín le dio un aroma especial, me recuerda a cuando mi madre lavaba con cuervitel... ´´suave como el amor de mama...´´-Citó de manera graciosa.

    Metatron: Jajajaja.

    El chico todavía podía ver a Hanami volando los cielos lentamente, lo que suponía que ya estaban llegando, por lo que se dispuso a caminar.

    Azrael: Volviendo al tema... debes hablarles...

    Metatron: O,o enserio estas raro... no te envenenaste también?

    Azrael: No estúpido... pero si Hanami la mata ella morirá también... me lo explicaste en el bosque... yo puedo vivir sin ti... pero tu no puedes sin mi...

    El encapuchado seguía hablando de manera extraña, Metatron notó el cambio de inmediato, no era común en su hermano, al fijarse un poco mas, Azrael no pestañeaba mucho sus ojos eran color olivo, pero opacos, como si no quisiera que se vieran como siempre daba a demostrar con colores brillantes.

    Metatron: Hmmm... no es tu tiempo todavía...

    Aquellas palabras sorprenden a Azrael, puesto que no captó en ese momento lo dicho, inclina la cabeza para entender mejor, al ver mas allá de la oscuridad de su capucha sus ojos eran normales ya, su típico color castaño.

    Azrael: De que hablas?

    Metatron: Ah? no no no pensaba que no era el tiempo de Ryu morir... vi el ultimo avance antes de que saltaras... como no era un veneno de naturaleza espiritual por medio de enlace, es mas lento su avance eso lo tenemos a nuestro favor...

    Azrael: Hmmm favor? jajajaja no somos equipo de ellos... ni de nadie...

    Metatron: Lo se...*se esconde en la túnica, donde se encontraba su Onix*

    El encapuchado se precipita a dar saltos con el agua a presión para así alcanzar a las chicas y al saco de papas envenenado.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Mayo 24, 2013 11:41 am




    El jardín de cerezos era uno de los sitios más bellos de Grenat, un lugar raramente transitado, durante mucho tiempo el temor que inspiraba, solo era equiparable a la belleza de mirarlo.

    Cientos de árboles creaban un área de tonalidades rosas, ahora el ambiente que se respiraba era muy distinto, una tremenda paz permitía admirar el paisaje; si en alguna parte Azrael se pudiera sentir bien sería aqui, ya que la tierra era fértil y no muy lejos pasaban ríos que alimentaban la región.

    Aunado a ello, el espíritu que residía ahi había sido liberado y con ello la mala vibra había desaparecido del lugar.

    Interminables alfombras tapizaban el piso, desde las alturas el espectáculo era igual de sublime que en tierra, de no haber sido por el motivo que les hizo regresar de forma tan abrupta, Unmei habría podido avistar con admiración y alegría el colorido entorno.

    En eso sintió como Hanami aflojaba el agarre sobre ella y se asustó cuando simplemente la soltó, no tuvo ni tiempo de gritar, cayó sobre un cúmulo de flores que estaban en el pasto.

    El espíritu aterrizó elegantemente, bajando con delicadeza a Ryu acomodándolo bajo la sombra del gran árbol al que ella estuvo atada durante semanas. Regresar justamente a ese sitio no le hizo sentir tan mal como antes, a fin de cuentas de algun modo era libre; era fuerte y no permitiría que los recuerdos le atormentaran como antes.

    Estaba muy cansada, a pesar de ello buscó a Unmei con la mirada.


    !Apresúrate¡- Le ordenó señalándole el camino hacia la casa de Katherine. –

    Un hermoso puente de piedra estaba a escasa distancia, la jovencita salió corriendo sin dudarlo; al menos el aroma dulce de las flores le había reconfortado un poco.


    Llegó a la puerta, su aspecto no era nada agradable, los ojos hinchados, el vestido todo sucio, sin calcetines, traía flores en el cabello cuando llegó al pórtico. No aminoró el paso hasta que estuvo frente a la puerta y tocó como si quisiera tirarla llamando a la dueña.

    Katherine-Sama… ¡Por favor¡, necesitamos su ayuda soy Unmei… Ryu… Ryu está muy mal. – Gritaba golpeando luego la ventana y de nuevo la puerta.-

    Crish… - Se escucha no muy lejos del árbol donde Hanami espera junto a Ryu.-


    El espíritu con los brazos cruzados ni siquiera voltea a ver. Puede percibir en el ambiente que el encapuchado y su espíritu están próximos; aunque hay algo ligeramente distinto, sobretodo en el jovencito; aunque poco le importa, ya que su total atención está sobre el güerito que cada vez luce peor.

    Ryu llegó a un punto en que ya ni siquiera se quejaba, la coloración en su piel era más evidente.

    No muy lejos, finalmente Katherine alertada por los insistentes golpeteos abre la puerta. Unmei al verla le abraza con fuerza.

    ¡Lo envenenaron… dijo que era veneno de Tigre Negro! - Le dijo, luego la tomó de la mano apurándola para ir hasta Ryu.-


    En cuanto la vé acercarse Hanami levanta el mentón altiva y se le queda mirando con severidad, era difícil saber lo que cruzaba por la mente de la mujer, retrocedió un par de pasos recargándo el hombro en el tronco del árbol, dejando el espacio necesario.

    Unmei, al llegar soltó a Katherine y se arrodilló al lado de Ryu, se sobresaltó al ver su piel aún más amoratada, en todo el viaje Hanami no le había permitido verlo bien y ahora que lo tenía frente a si, se alarmó.

    Ryu... - Balbuceó acongojada, sentía una terrible desesperación en el pecho.-

    Tomó la mano al güerito, sentir que estaba frío le encogió el corazón, sabía que su elemento era el hielo pero el era cálido, asi lo conocía y por eso le frotó la mano, tratando de ayudarlo a recuperar la temperatura.

    Ayúdelo Katherine… Se lo ruego, haré lo que sea, pero ayude a Ryu. – Suplicó volteando a ver a la señora con una mirada muy triste.-


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Azrael el Vie Mayo 24, 2013 12:06 pm

    El encapuchado llega donde estaban Ryu, Unmei y Hanami, había otra presencia mas... la cual no distinguía bien, parece que era quien curaría al joven, por lo que deja caer la estaca envenenada cerca del chico.

    Sus ojos se tornaron verdes.

    Azrael: (Me siento algo incomodo...)

    Metatron: (Hmmm...)

    Azrael: Muchas cosas... tengo sueño... Pokedex, da el ultimo diagnostico...

    Metatron: Ya esta llegado al corazón... Unmei... aprieta el brazo, obstruye su circulación, no pierdas tiempo... y tu(Descansa... que rayos pasa? estas seguro que no estas igual que el?)

    Azrael: (Que no tarado... yo expulsaría el veneno con el agua de mi cuerpo... envenenarme sería complicado.)

    El hombre se aleja algo mareado hacía un árbol y se duerme, Metatron tiene la fuerza suficiente para ayudar.


    _________________
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Ryu Kaminari el Vie Mayo 24, 2013 1:29 pm

    Katherine alarmada por la fachas de la jovencita y lo que le dijo fue casi la muerte para ella, Ryu para ella fue como si fuera un nieto mas para ella. Siempre que visitaba Grenat iba al jardín para pasar tiempo con ella, sabia que debía moverse pronto de lo contrario el joven moriría por la intoxicación ante aquel veneno.

    Al llegar vio que el joven ya estaba bien avanzado pero no era algo tan grave como esperaba, se arrodillo cerca del rubio justo cerca de su cabeza y apareció un hermoso ángel de alas rosadas las cuales lanzaban rayos de luces de color rosa que hacia simulación de flores de cerezos, Katherine Toca la frente del joven.




    - Debiste sufrir mucho, no te preocupes te mejoraras

    el ángel se le acerca a Ryu y lanza una luz de color rosa a su alrededor y entra por su boca. al transcurrir un minuto la luz desaparece junto con el ángel y el joven poco a poco recobraba el color de su piel, Katherine mira a la chica y agarra la cadena de Ryu la cual le entrego anteriormente y se la da de nuevo.

    - Creo que el quiere que tengas esto. el ya esta bien así que no te preocupes. te recomiendo arreglarte para que te vea feliz y radiante como siempre.

    Katherine sabia como se sentía la joven ya que en el pasado su marido murió a causa de ese veneno y ella no pudo llegar a tiempo para salvarlo. Katherine estaba feliz porque salvo la vida de Ryu y ella sabia muy bien que el joven estaría aun mejor si ella se veía feliz y no preocupada por lo que paso.

    - ven conmigo, dejemos que descanse aquí ya que estos cerezos son buenos sitios para recuperar energías.

    Katherine toma la mano de la joven y se la llevo hacia su casa para que tomara un baño y se cambiara la ropa, En eso desde el collar de Ryu sale Hiryu y se posa al frente de el.

    - Por proteger lo que quieres te sacrificaste. eso es lo que haría un hombre loco enamorado.


    _________________

    Kero
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Mayo 24, 2013 3:57 pm

    Azrael se había acercado hasta ellos, Unmei se sorprendió de que se veía más limpio como si se hubiera bañado, aunque no le extrañó en cuanto recordó que su habilidad era el agua. Hanami no le presta atención, ni siquiera a Metatrón que se quedó rondando mientras su enlace mortal descansaba.

    Katherine invocó una especie de espíritu de curación y luego fue muy amable llevándose a Unmei. La joven no quería dejarlos solos, pero necesitaba asearse desesperadamente y si Ryu estaba fuera de peligro no tenía más quehacer. Se dejó guiar mirando hacia atrás, abrazando el collar de Dragón Celeste que Katherine le regresó.

    Ellos vienen con nosotros también Katherine-Sama… - Le dijo muy apenada, refiriéndose a Azrael y Metatrón. La señora los miró, Azrael se había quedado muy cómodo.

    Entonces tendremos que preparar una gran comida =O) – Le dijo con alegría provocando que la jovencita asintiera más tranquila y ambas entraron a la casa.-


    En el interior, Katherine la condujo por las habitaciones, le proporcionó ropa limpia, de casualidad el mismo kimono que le había prestado la ocasión anterior. La ironía las hizo sonreír, la señora se fue a la cocina y Unmei entró al baño apurándose pues, no quería dejar solo mucho tiempo a Ryu ni a Hanami con Azrael y Metatron ahí.

    Se bañó a las prisas aún así pudo disfrutar la frescura del agua, se lavó los dientes también, se cambió apurada amarrándose el kimono con un nudo exagerado porque aun no sabía cómo ponerse esa ropa, luego salió corriendo, iba cargando una tina con agua limpia y un trapo.

    Volteó a ver a Metatrón.

    Mejor que todos estemos limpios para comer n.n – Le dijo con la habitual alegría.-

    Luego se arrodilló a un lado de Ryu y con el trapito mojado le limpió la cara, el cuello, los brazos y las manos, por supuesto era todo lo que ella haría, solo deseaba reconfortarlo no hacerlo sentir incómodo. Enjuagó el trapo varias veces, notó que traía unos vendajes improvisados y le extrañó, ya que no recordaba haber visto que se hiriera en Opale.

    Con la calma del momento pensó en el largo camino que recorrió para encontrarla en Opale y sintió una agradable sensación que le provocó una sonrisa mientras lo limpiaba.


    En cuanto terminó, acercó la tina cargándola, al caminar tratando de ser silenciosa para no despertar al encapuchado tiraba una poca por los lados pero no desistió, al llegar a él notó que no lo necesitaba; además que la capucha olía a flores estaba roncando, no quiso despertarlo.

    Mmmmmm… ¿Debió ser difícil para él abandonar su casa verdad Metatrón?... – Le preguntó al espíritu. Estuvo tentada a mirar como era su rostro retirándole la capucha pero no lo hizo ya que no quiso ser imprudente.

    Reflexionó también en lo que él había hecho, sintió pena de que hubiera huido de Cuervo Negro, pero en secreto pensó en decirle que podía quedarse en Grenat el tiempo que quisiera, ella hablaría con la señorita Shinzo.

    Animada por ese pensamiento, agarró la cubeta y regó unos árboles cercanos. Al regresar se sentó junto al güerito, le alegró ver que el color de su piel había mejorado, con delicadeza le subió un parpado como examinándolo. Quería ayudar a Katherine pero, prefería esperar a que despertara, lo miraba atenta, ansiosa por verlo abrir los ojos.


    //-----------------------//

    "Cuanta tranquilidad se respira en este sitio, hacía mucho que no veía el jardín como hoy." – Pensaba Hanami que se había quedado muy tranquila, además de que Katherine había ayudado a Ryu, el lugar por si mismo infundía en ella cierta calma además de mucho dolor.-

    Se quedó de pie recargada en el árbol, cruzó sus brazos y cerró los ojos. Pensó en imitar al encapuchado ya que la sombra era fresca y el aroma simplemente delicioso; pero en un momento se sintió un tanto desvalida, aunque no lo diría en voz alta, internamente tuvo miedo de cerrar los ojos recargada al árbol y despertar para darse cuenta de que seguía amarrada a él. Huyó al interior del ópalo yéndose a descansar para recuperar fuerza.

    Antes de entrar dejó caer a un lado de Unmei la espada del güerito, ya que al caer para proteger a Unmei ella la recogió.

    //---------------------//


    Pasó el rato y la albina terminó quedándose dormida también, su cabeza se apoyó en el pasto mientras sostenía la mano de Ryu.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV

    Contenido patrocinado

    Re: Jardin de la princesa Bianca

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 9:24 pm