Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2708 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


    Habitación de Akari

    Comparte
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Habitación de Akari

    Mensaje  Akari el Miér Nov 07, 2012 8:01 pm

    Como en toda "buena escuela", todas las habitaciones pareciesen iguales, los alumnos son las que le impregnan su sello personal.

    En la de Akari, el ambiente tranquilo, varias plantas pequeñas en las ventanas y las esquinas (como invitación a que vivan pequeños espíritus de la naturaleza en ellas); desorden de libros no sólo en estantes sino hasta en sillas o la cama, es su sello personal.

    Es ordenada con su ropa (pues posee poca para que no estorbe)y la guarda en un baúl a los pies de la cama, y en otro bajo esta una mochila preparada para viajes y el resto de sus pertenencias, no demasiadas están ordenadas; no igual en su material de lectura y estudio, sabe donde esta todo aunque parezca lo contrario.

    Y entre las múltiples hojas y carpetas, tiene una en donde personalmente y bajo una llave que sólo posee, registra algunas veces lo que le acontece en este nuevo mundo al que ha llegado. Su nuevo hogar y su gente conocida.

    En ella, lo que más podría resaltar además de su llegada es la primer nota larga que se lee sobre su mejor amigo: su espíritu acompañante, lo poco que ha podido aprender del pasado por medio de libros y de la boca del espíritu, la historia de Hiwatari. ¡Jamás pudiera haber podido imaginar, que ser tan sencillo tuviera tanto cargando!

    Diario de Akari.


    La historia de Hiwatari...

    Spoiler:
    La vida en este mundo no demerita en intensidad de aquel al que pertenezco. Antes me dedicaba a exorcizar espíritus malignos o felizmente a convivir un poco con los espíritus de la naturaleza, mas jamás estuve en tal contacto ni logré estar tan fascinada con ellos como con él... la historia es más o menos así, pues él habla poco y lo que se me lo he tenido que aprender de los viejos libros de historia de la Academia y de aprendizaje por otros medios.

    Su nombre es Hiwatari Shin; utiliza únicamente su apellido en respeto a la persona que lo crió, pues para él su nombre es irrelevante al ser un soldado que vive para el bien de todos. Sólo pocas personas conocían su nombre de pila. Él pertenece a Terra. Nace cuando el ambiente comenzaba a impregnarse del caos y crece educado rigurosamente. Era un niño sin pasado recogido por aquellos del reino de Jasper, pues estos al ver siempre por el bienestar común, cuidaban de aquellos niños que por catástrofes o guerras terminaban solos, sin importar el reino al que pertenecieran anteriormente sus padres.

    Dependiendo de las aptitudes que mostraban los sometían o no a entrenamientos para convertirse en soldados del ejército de Jasper, puesto que aún no se habían creado las academias. Porque no les gustaba la idea de crear ejércitos siendo amantes de la paz pero les eran necesarios, para cuidar del resto de pacíficos habitantes ó, como dice Hiwatari, pelear la guerra de hoy para tener paz en el futuro. Cuando sucedió la división de los 4 reinos, a pesar de su juventud, su seriedad y habilidad le permitieron convertirse en uno de los capitanes más prominentes. Él era de los pocos encargados de crear los portales con la intención de traer a aquellos que evitaran la destrucción del mundo, y traer a aquellos con corazón bondadoso a su reino.

    Manejaba con destreza la espada y su habilidad principal era el fuego. En la casaca, los soldados llevaban la figura del Fénix, imagen que posteriormente evolucionaría para convertirse en el escudo que portan los de la Academia del Fénix. Los soldados vendrían siendo algo como los antecesores de los estudiantes o profesores sin habilidades elementales tan desarrolladas, no tenían la organización ni la forma de enseñanza que tienen ahora las academias y el reino en sí mismo.

    Siendo seres de paz, Hiwatari básicamente se encargaba más de defensa que de ataque, pues peleaba en los sitios en donde buscaban abordar los otros reinos a Jasper, con el fin de aplastar su ideología. Peleó por eso mismo muchas batallas. Era un hombre honorable, bondadoso y formal, aunque con todos era amable dentro de su firmeza. No creaba lazos precisamente porque no deseaba perderles, pues aunque era amante de la paz, era un guerrero que no quería comprometer a ningún subordinado o poblador si es que querían usarlos para llegar a él.

    Aún así su naturaleza protectora y benevolente provocaba que le tomaran mucho aprecio y respeto; compartía con los otros soldados el sueño bajo el cielo estrellado, el mismo pan de los de menor rango así como los protegía indiferenciadamente. Pero jamás ayudaba más de la cuenta, porque para él la sobre protección era sinónimo de odio, pues a quien se le daba no se fortalecía ni maduraba. Es por eso que cuando alguien estaba bajo su cargo sólo guiaba para que muchas de las cosas las descubriera la persona por sí misma.

    Aunque era astuto, lo que se considera como virtudes (bondad, fe, lealtad, honor) también fueron sus defectos. Él era un hombre que poseía demasiado de esas virtudes, entre muchos otros que dejaron de tenerlas o poseían lo contrario. Nadie tan recto puede sobrevivir, si todo el resto son lo opuesto.

    Un día tras lograr abrir un portal por el que transportó a otro mundo una joya para que buscase a alguien con poder espiritual (la misma que pasó de generación a generación en el monasterio shamanico donde Akari creció), hubo un ataque cercano al sitio donde estaba. Estando disminuida su tropa, terminó por ordenar la retirada incluso y cuando habían logrado la victoria. Hiwatari había tenido un hallazgo importante y necesitaba comunicarlo a sus superiores; pero nunca llegó.

    Nadie sabe a ciencia cierta cuál era el mensaje ni qué sucedió el día de su muerte, pues todos los que tuvieron que ver con ella murieron también; sólo que bajo un engaño cayó en una trampa y entre varios guerreros lo llevaron al borde de la muerte (algunos creen que eran parte de sus propios hombres corrompidos, otros narraron que eran de otro reino y se infiltraron en sus huestes), para rematarlo en el monte apocalyptico, ofreciéndolo como un sacrificio al nervio del volcán para mayor ignominia y deshonra. Pero los soldados fieles a él intentaron evitarlo y eliminaron por completo a los asesinos (que ya Hiwatari había herido) aunque también murieron; el cuerpo casi muerto de Hiwatari se perdió bajo una avalancha de rocas. No fue arrojado al volcán, pero malherido no resistió demasiado.

    En sus últimas horas, preocupado por su reino su espíritu no halló la paz para cruzar al otro mundo y su energía terminó vagando en monte Apocalyptico, mas su espíritu seguía atrapada entre su tumba de rocas. Pero aquella última joya le había servido como ancla para que parte de su energía se emanara cada cierto periodo de tiempo siendo "escuchada" por aquellos con talento espiritual desarrollado y eso ayudó a traer varias veces a algún "elegido" que liberase su alma. Mas los soldados que se habían sacrificado para intentar protegerlo, continuaron su labor después de muertos y exterminaron uno a uno a aquellos que no habían sido aptos (ya sea por sus creencias, actitudes o poder) para dar continuidad a la labor y ser aquellos "dueños" del vínculo con Hiwatari. A pesar de la forma en cómo murió, sigue conservando la fe en los ideales de su reino.

    No es que Hiwatari sea antisocial; pero tampoco anda fuera del cristal mucho tiempo, no convive ni busca que lo "reconozcan" como el héroe que fué. A veces me pregunto si Zepher lo ha hecho, eso de reconocerlo, pues un personaje de tal magnitud no puede pasar desapercibido ¿cierto? Tal vez cuando no suene tan mezquina por preocuparme de esto, le pregunte a mi maestro si lo reconoce.


    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Habitación de Akari

    Mensaje  Akari el Lun Ene 14, 2013 9:45 pm

    (viene de la enfermería)

    Se apresuró a asearse; un cambio de ropa y algunas cosas de aseo; todo en una mochila de forma que pudiera viajar ligera pero con cosas útiles. Un pequeño botiquín con vendajes, polvos, ungüentos y sobre todo hierbas curativas.

    Akari se había dedicado también a aprender lo más posible sobre anatomía, fisiología y las propiedades curativas de las plantas de este mundo. Probablemente por ello no era predominantemente guerrera, pese al duro entrenamiento de Hiwatari. Sin embargo, llevó algunas armas pequeñas que podían guardarse y ser lanzadas, como pequeñas cuchillas y una daga doble, por si acaso aunque en realidad no las utilizaría más que para cortar ramajes o lo que estorbaba, como siempre. Las armas eran la última opción o la inevitable en casos especiales.

    Mapas y un cuadernillo para notaciones; agua, frutas secas y por supuesto algunos dulces bien escondidos.

    Por fortuna no le habían quitado nada en la enfermería, así que aún llevaba consigo la espada aunque estuvo inconsciente. Buscó entre las curiosidades que había recolectado en sus viajes en Terra y halló una funda. La escondió luego de forma que sólo ella pudiese saber dónde estaba. Aunque le fuese útil por ahora no deseaba perderla ni mucho menos con ello la confianza que Leinad le estaba dando.

    Finalmente, tomó su diario para anotar en una especie de bitácora un poco de lo que había sucedido durante esta misión, como muchas veces anotaba otras.

    (en edición)
    Spoiler:
    El viaje por la msiión del cristal; el encuentro con Leinad, Ryu y los cuervos.

    -Es hora.- Musitó el espíritu ya en la habitación, una vez que Akari cerró su diario-No me enteré de mucho, pero al menos sé el camino que debenmos tomar.

    Continúa en
    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Mar Ene 23, 2018 10:34 am