Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El reino del olvido.

Comparte
    Charles Reinsworth
    Maestro
    Maestro

El reino del olvido.

Mensaje  Charles Reinsworth el Dom Nov 04, 2012 1:36 pm

La oscuridad que rodeaba el cuerpo de Azrael comenzó a desaparecer lentamente, mientras este observaba que su posición había cambiado, ya no se encontraba dentro de la academia cuervo negro, por el contrario, aquel lugar parecía ser un palacio. Un palacio en medio de la nada.

- Un nuevo desafío haz de enfrentar si de este lugar deseas escapar – las voces de diversos espíritus resonaban por todo el lugar.

Su espíritu se encontraba dentro de aquel palacio y el joven debía encontrarlo, de lo contrario no seria capaz de regresar a Terra.
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Re: El reino del olvido.

Mensaje  Azrael el Dom Nov 04, 2012 5:55 pm

Spoiler:

Azrael: Hmmm... similar a aquella prisión de mis sueños, pero este lugar es mas silencioso en comparación...-Dijo al vació mientras buscaba la procedencia de aquellas voces.

El encapuchado ni bien se había acostumbrado al lugar y ya debía adentrarse a la enorme edificación que se encontraba a la distancia, este aunque no quisiera debía hacerlo ya que aquellas voces habían hablado claro.

El chico camino todo el trayecto hacia el palacio, en el camino por mas que miraba a los alrededores su vista se perdía en el horizonte, el silencio reinante era perturbado por la constante respiración de Azrael, el palacio era similar al reino... olvidado, a primera vista no tenia puertas, parecía una estructura abierta al publico y que no necesitaba custodia, aunque la segunda idea era descartada por el visitante, pues por juzgar aquellas voces que le dieron la ''bienvenida'' este supuso que estaba siendo vigilado.

El encapuchado estaba algo extrañado del hecho de que a pesar de estar en un palacio este no tenia grandes lujos, parecía ser una edificación sin gloria ni pena perdida en el tiempo, al pasearse por el pasillo principal que llevaba al vestíbulo que era tan grande que el invasor suponía que alguna vez este salón se utilizaba para fiestas, entre las columnas buscaba algo fuera de lo común, era difícil la luz escaseaba dentro del palacio, solo se percibía aquella que entraba por la ventana, no encuentra nada, por lo que decide subir por la escalera doble la cual finalizaba en una enorme puerta que luego de ser atravesada era el comienzo de otra escalera, la cual el encapuchado siguió subiendo, al adentrarse mas al palacio podía ver mas puertas pero solo continuo subiendo y mientras mas subía la luz era mas escasa pues las ventanas estaban muy altas y no iluminaban lo suficiente.

Al finalizar el recorrido ve la entrada de una enorme habitación redonda, el encapuchado se acerca y ve que en este lugar contaba con una luz en el techo, no ve nada fuera de lo común, al acercarse a una de las múltiples ventanas observa que en efecto estaba en la parte mas alta del palacio, la vista era algo atemorizarte, pues el viajero no veía mas allá del horizonte, por todas las ventanas que vio no había absolutamente nada.

Azrael: Aff... rayos... Parece que no lo eh hecho bien...-Musito nuevamente para si mismo.

Al percatarse que estaba en soledad, decide echar para atrás su capucha mostrando su cara, este tenia el pelo negro largo hasta el cuello, con una mirada seria, sus ojos café lentamente se tornan rojos demostrando estar enojado ante la situación.

Azrael: Una prueba...*meditaba en voz alta mientras se recuesta de la ventana colocando su mano sobre su mentón, pensando sobre aquello dicho por las voces* de que se tratara...?

-Ahhh... por fin llegaste... yo estuve esperando, hermano...-Se escucho a las espaldas del viajero, el cual se sorprende y vuelve a cubrir su rostro volteando a ver lo que resulta ser una especie de luz, que en efecto era la única que se encontraba en esa habitación, curiosamente esa luz no hacia daño a los ojos de Azrael, era una luz cálida.

Azrael: Si... pero quien eres tu? porque me llamas hermano si ni siquiera te conozco...

-Eh... si me conoces... pero dejaste esas vivencias en el otro lado... mira, el punto es que la persona que te trajo a este nexo lo hizo simplemente para encontrarnos tu y yo... bueno... me llamo Metatron, soy tu hermano mayor... ambos somos seres que presenciamos el origen de este y varios universos mas e incluso escribimos las leyes que le dan orden... pero bueno ya que estoy aquí debo dejarme ver por ti...

Al momento de haber dicho esto aquella luz desciende al centro de la habitación creciendo proporcionalmente su tamaño, para luego tomar la forma de un ser humano, pero este tenia una estatura considerable de dos metros, mientras la luz que lo rodeaba se hacia mas débil mostraba que su piel era cromada, con una cabellera risada dorada y sus ojos brillante como esmeraldas, extendiendo sus enormes alas, aterriza en medio del salón, le ofrece la mano a Azrael, el cual con dudas todavía decide finalmente acercarse y darle la mano, de la unión de estas comienzan a salir muchas chispas y rayos recorrieron el cuerpo del viajero, los cuales no lastimaban al encapuchado, este siente un peso considerable en su palma al alejarla del espíritu observa que recibe una piedra de color negro, este podía sentir algo nuevo en su interior, un poder mas allá de lo que su cuerpo había sentido antes.

Metatron: Cuanto tiempo sin saber de ti hermano... sabia que eras inocente... mira pudiste escapar... estoy tan feliz por ti...-Le musitaba aquel espíritu cuya voz se podía escuchar con regocijo.- Desde ahora soy tu guardián... y mi deber sera velar por ti...

Azrael: In... creíble... me dirás mas sobre mi pasado?

Metatron: Ap ap ap... a su tiempo... el cuerpo que posees es muy frágil, recibir tanta información a la vez no es saludable...

Azrael: Bueno... y la prueba que debo llevar a cabo?

Metatron: No conozco nada respecto a una prueba... yo solo se que nuestro encuentro estaba predestinado...

Azrael: Creo que tu eras esa prueba... *guarda la piedra en su túnica* lo mejor seria irnos de este palacio olvidado...

Metatron: Bien.

Aquel enorme ser vuelve a convertirse en luz y comienza a seguir al encapuchado que se dirigía rumbo a la puerta.

Maestro

Mensaje  Charles Reinsworth el Jue Nov 08, 2012 7:47 pm

El enlace espiritual se había concretado, y con esto el primer paso para poder comenzar con el entrenamiento y el desarrollo de las habilidades de Azrael, quien primero debía regresar a la academia.

La puerta hacia la cual el joven se dirigía comenzó a abrirse dejando paso a un destello completamente cegador, el cual lo envió nuevamente hasta la academia.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 11:00 pm