Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


    Dormitorio De Black Lotus

    Comparte
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Dormitorio De Black Lotus

    Mensaje  Black Lotus el Miér Oct 31, 2012 11:43 am

    Después de haber pasado mucho tiempo en esta academia teniendo pocas salidas de ese lugar estoy sentada en mi cama cepillando mi largo y oscuro cabello viéndome en el espejo mientras voy moviendo sutilmente el cepillo.

    - Um..que aburrida estoy - le murmure a Black Queen que se mantienen algo callada - que te preocupa Queen? normalmente no estas tan callada amiga

    - No es nada solo que siento que tu destino no hay mucha luz - murmura queen con mucha preocupación pero le dibuje una sonrisa en mi cara y la mire fijamente - Queen sabes que a mi no me importa si mi destino es lindo o es feo, ya mi vida es lo suficientemente oscura para tener que preocuparme de esas cosas - Pero algun dia tendras que soportar el dolor mas grande posible

    al escuchar lo ultimo que dijo Queen decidi levantarme de la cama y gire lentamente para ver a mi espiritu - Ay Queen por favor no te preocupes por mi amiga mia tu eres lo mas importante de mi vida y si no te tengo ese seria el dolor mas grande de mi vida.
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Dormitorio De Black Lotus

    Mensaje  Black Lotus el Sáb Nov 17, 2012 6:19 pm

    Al transcurrir un día después de la conversación entre Lotus y Queen, hacia una mañana muy soleada perfecta para salir de cuervo negro, pero Lotus no podía salir de la academia si no era autorizada por la directora, pero en ese día un mensajero estaba afuera del cuarto de Lotus esperando que esta saliera de el para así entregarle un mensaje de la directora de cuervo negro.

    después de dormir seis horas seguidas me desperté con mucho sueño, pero tenia que levantarme a entrenar o sino la Gran reina de cuervo negro me iba a reprender una vez mas, así que me decidí a levantarme, como de costumbre mi habitación no entraba los bellos rayos solares debido a que no había ventana en mi habitación, fue a prender una vela y para mi sorpresa estaba toda despeinada.

    - Ay no! odio amanecer tan despeinada _-_ - en eso aparece queen - hay lotus no tienes que preocuparte por como este tu cabello - en eso me voltee y vi a queen con algo de rabia - NO! mi cabello esta arreglado o sino no salgo - queen suelta una leve carcajada - jajajaja ok ok...bueno termina de levantarte porque tenemos a alguien esperando afuera de la habitación - Quien Jack? o.o - crees que Jack esperaría? - cierto! bueno mejor me apuro así me quito esta intriga

    Después de arreglarme y recibir la ayuda de queen con mi cabello termine de arreglarme y abri la puerta, pude sentir el calor que me daba cada rayo de luz que salen desde los ventanales del pasillo cercano de mi habitación

    - Ah!! que hermosos *0* - en eso un mensajero que estaba alado mío se dio a conocer - em...señorita Dark Lotus - algo asustado - Si? que desea? - em...aquí tiene - rápidamente entrega la carta y se va corriendo - Um..vaya que estos mensajeros si son miedosos!

    en eso abrí la carta, claramente era una carta de Sheffield ya que su sello era el que mantenía la carta cerrada, en eso leí el escrito y me pareció algo particular, una misión es lo que me daba, y lo mas raro del asunto era para traer a un profesor y bueno ese profesor era Charles.
    - Ush..traer a Charles? acaso esa vieja no tiene nada mejor que hacer? - queen en eso sale demostrando lo poco escéptica que esta acerca esta misión - crees que sea bueno para nosotras? - bueno tu sabes muy bien que debo seguir así - eso es cierto, bueno vamos? - si pero primero debemos ver donde esta, podrías buscar entre las dimensiones? - como digas Hime

    en eso creamos un portal dimensional y desaparecimos de Cuervo negro, por fin salía de esta cárcel llamada academia, veamos que pasa de aquí en adelante

    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Dormitorio De Black Lotus

    Mensaje  Black Lotus el Mar Nov 20, 2012 7:12 am

    Despues de ir a buscar a Charles en el bosque durmiente, me senti algo intrigada acerca de los chicos que estaban en esa zona, Chicos que claramente Charles tiene en mira, no lo culpo en realidad hay algo especial en ellos que me parecen excesivamente interesantes para mi vista, aunque me llamo la atencio un mas el joven de cabello oscuro, senti como si fueramos destinados a vernos muchas mas veces. Llegando a la academia mediante un portal dimensional me di cuenta que ya la linda mañana se macho con nubes negras por todo el cielo.

    - vaya el lindo dia se volvio dia triste - menciona algo decepcionada Lotus - aca nunca deja de ser un dia triste - menciona Queen diciendo algo completamente cierto - Aunque sabes Queen atras de estas nubes hay un hermoso arcoiris que alegrara el dia.

    Normalmente mis dias estan llenos de nubes negras pero nunca pierdo la fe de que algun dia podra ser realmente feliz, desde mi llegada a Terra hasta estos momentos ha sido mi memoria completa, no tengo ni idea de mi vida anterior, si fue feliz o triste, solo vivo una realidad...que estoy completamente triste aqui.

    avatar
    Sheffield
    Director de la academia Cuervo Negro
    Director de la academia Cuervo Negro

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 22/04/2012
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Dormitorio De Black Lotus

    Mensaje  Sheffield el Jue Ene 03, 2013 8:13 pm

    Una pequeña hoja blanca doblada por la mitad pasa por debajo de la puerta de la habitación de la joven, al parecer tenía un mensaje para ella.

    Black Lotus:

    Dirígete a la ensenada del rayo, tu misión: verificar si la espada que se encontraba allí ha sido retirada ya. Una vez concluida esa misión, dirigirte al bosque Elendil e investiga la causa de los fenómenos que allí acontecen.

    Sheffield
    Directora de la Academia Cuervo Negro
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Dormitorio De Black Lotus

    Mensaje  Black Lotus el Vie Ene 04, 2013 12:10 pm

    Un Hermoso sueño estaba teniendo, estaba un chico de cabellos dorados y otro de cabello oscuro salvando mi vida ante una persona toda sombreada que no se le puede distinguir bien. todos estos chicos parecen tener mas de 16 años ya que sus cuerpos están bien formados, pero sin tener excesos de músculos. aun así me despertó un escándalo hecho por Black Queen. con mucha dificultad abro mis ojos.

    - Um! Queen porque tanto ruido? -_-
    - Hime mira lo que esta debajo de tu puerta

    en eso miro hacia mi puerta y veo un papel blanco bien doblado, claramente es un mensaje al muy estilo de Sheffield pero no me quedo de otra que levantarme y agarra el papel con mucha sutileza y leerlo.

    - Hime que dice?
    - UUUM! que debo ir a la ensenada del rayo a ver si no esta una espada y luego a un bosque que nunca en mi vida he visto.
    - El bosque Elendil?
    - si ese! sabes algo sobre el?
    - no lo conozco, solo lo he visto desde lejos. pero en estos momentos siento una gran cantidad de energía allí.
    - ooh! ya veo.

    al terminar mi pequeño dialogo con Queen inicie a arreglarme ya que estaba hecha un desastre después de una larga jornada de sueño. en eso queen revisaba bien la nota por si había algo que no había analizado bien. cuando termine de arreglarme abrí un portal dimensional y entre en el para tomar rumbo hacia la Ensenada del rayo
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Dormitorio De Black Lotus

    Mensaje  Black Lotus el Vie Abr 19, 2013 1:50 pm

    Después del mi mal momento en la recepción de la academia llegue a mi habitación algo temblorosa y nerviosa, que me pasaba normalmente eso no me pasa, pero al nombrarlo me sentí algo nerviosa, será que temo de que Jack lo asesine?, me recosté en mi cama y Queen aparece para tratar de calmarme.

    - Hime tu cerebro te dice algo, pero tu corazón lo contradice.
    - a que te refieres Queen?
    - El tiempo te respondera...
    - Sera mejor que le de mi reporte a Sheffield.

    me levante y me dirigi hacia mi escritorio, e inicie a relatarle todo lo que paso en el bosque, sabia que Sheffield no le importaba nada acerca de Ryu pero aun así no le di tantos detalles acerca de el. No sabia si lo usaría en su contra o no. en eso llame a uno de los mensajeros y este llega inmediatamente

    - Hola señorita Lotus
    - Hola...entregue esto a la directora por favor
    - Entendido!.
    - gracias!

    el mensajero a mucha velocidad se fue de la puerta de mi habitación y nuevamente me recosté en mi cama para así descansar.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Dormitorio De Black Lotus

    Mensaje  Azrael el Lun Abr 22, 2013 1:02 am

    Viene: http://chaosempire.eclipseforo.com/t213-habitacion-de-azrael#1875

    Un destello fugaz pudo observarse por debajo de la puerta de la joven Lotus, una carta se deslizo, estaba bien doblada, al abrirla su contenido decía:

    Spoiler:
    ´´Saludos.

    Me llamo Azrael, soy el nuevo de la academia y estoy en proceso de desarrollo de las llamadas técnicas, en dichos procesos no eh podido alcanzar el resultado deseado, y por este medio le invito a que me ayude para tal meta, quizás a usted también le sean útiles dichos conocimientos si desea colaborar favor de avisarme personalmente en mi habitación, Dormitorio masculino #777 solo tocar no es necesario entrar, no obstante sino estoy en mi habitación, quizás me adelanté a la sala de entrenamiento.

    De antemano gracias.

    P.D.: Ignore el hecho de que yo tal vez niegue que yo haya escrito este telegrama, vera cuando duermo suelo olvidar algunas cosas ya vividas, no se sorprenda de mi reacción, le pido disculpas si no es tan amena... gracias nuevamente.

    Att: Azrael

    Cual sera la decisión que tomara la joven?


    _________________
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Dormitorio De Black Lotus

    Mensaje  Black Lotus el Jue Abr 25, 2013 7:48 pm

    Después de dormir y recuperar todas mis energías me despierto, mi cuarto estaba todo oscuro debido a que los focos de las luces estaban ya gastados así dejando todo en una inmensa oscuridad, pero poco me importo así que encendí una vela que estaba en la mesa alado de mi cama, en eso aparece queen demostrando que ya recupero la fuerza que me presto.

    - oh! Queen veo que haz recuperado tu poder n.n
    - SI hime sama ya me siento mucho mejor. que bueno es descansar
    - si n.n bueno es hora de arreglar los focos.

    entre tantas cajas debajo de mi cama sabia que debería haber una caja llena de focos de luz pero no la encontraba, así que deje de buscar y Queen entendió rápidamente mi frustración así que fue a buscarla mientras cepillaba mi cabello que estaba hecho un completo desastre.

    - LA CONSEGUI! Very Happy
    - oh! que bueno!, cuando termine con mi cabello los coloco
    - y las gracias?
    - o.o sorry Queen muchas gracias por ayudarme
    - ok esta vez te perdonare!
    - n.nU

    Al terminar con mi cabello fui a colocar los focos, ya la vela estaba un poco menos de la mitad, al re-conectar la luz de mi habitación vi un sobre que al parecer fue deslizado por debajo de mi puerta el cual me parecía muy poco estético para ser importante

    - Que horrible es este sobre no debe ser importante
    - y que pasa si es?
    - em...bueno....ok lo vere! espero que no sea nada malo

    Saludos.

    Me llamo Azrael, soy el nuevo de la academia y estoy en proceso de desarrollo de las llamadas técnicas, en dichos procesos no eh podido alcanzar el resultado deseado, y por este medio le invito a que me ayude para tal meta, quizás a usted también le sean útiles dichos conocimientos si desea colaborar favor de avisarme personalmente en mi habitación, Dormitorio masculino #777 solo tocar no es necesario entrar, no obstante sino estoy en mi habitación, quizás me adelanté a la sala de entrenamiento.

    De antemano gracias.

    P.D.: Ignore el hecho de que yo tal vez niegue que yo haya escrito este[rand][/rand] telegrama, vera cuando duermo suelo olvidar algunas cosas ya vividas, no se sorprenda de mi reacción, le pido disculpas si no es tan amena... gracias nuevamente.

    Att: Azrael

    al terminar de leer la carta levanto mi ceja derecha - Azrael? pero quien es este?

    - Creo que es el chico con capucha que fue a atrapar a el joven en el bosque durmiente
    - aaaaaaaaah! creo recordarlo, pero no se no me da buena espina
    - mmm, pero tu eres su superior a que le temes?
    - lol cierto se me olvida eso, bueno iré pero primero debo buscar mi paraguas que se quedo en la dirección :s

    me arregle y me maquille rapidamente sin perder perfección, abri la puerta y como de costumbre el pasillo estaba completamente solo, bueno es normal que lo este ya que soy la única chica en la academia. cerré la puerta con llave y me dirigí a la recepción

    Contenido patrocinado

    Re: Dormitorio De Black Lotus

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 3:59 pm