Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2708 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Febrero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario


    Reglas de razas.

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Reglas de razas.

    Mensaje  Admin el Jue Oct 25, 2012 1:17 pm

    Para fortalecer la variedad dentro del rol, se podrá elegir entre cuatro razas diferentes, para cada personaje. Si bien existirán personajes que formen parte de la misma raza, esto no significara que necesariamente provengan del mismo mundo, tiempo o dimensión, puesto a que cada uno posee la libertad para desarrollar el pasado de su personaje, siempre que este no afecte al de otro sin el consentimiento del usuario.

    El uso de diferentes razas es únicamente para el enriquecimiento del fic, así como también darle una mayor esencia al personaje, por lo cual, el pertenecer a alguna raza no le da al personaje ningún tipo de ventaja sobre otro perteneciente a una raza diferente.

    Las razas que se mostraran dentro del rol serán las siguientes:

    - Humanos: Constituyen una gran mayoría dentro de los habitantes de Terra y de muchos otros mundos, dimensiones y realidad. La tierra es uno de esos mundos en los que únicamente se pueden encontrar humanos y no así, las otras razas.

    - Genomas: Con un alto parecido físico a la raza humana, los genomas se diferencian por tener una genética diferente, la cual presenta características muy variables, por lo cual pueden encontrarse genomas con características que no posean otros genomas.

    - Humanoides: Conocidos también como androides, son una mezcla de tecnología y vitalidad, seres que consideran que han llevado su evolución a un nivel en el cual pueden mantenerse siempre que conserven las partes mas importantes de su ser como un ente con vida.

    - Elfos: Criaturas conocidas por muchos solo a través de las fantasías, de orejas puntiagudas, cuerpos ligeros y rostros poseedores de gran belleza, según cuentan las historias, los elfos fueron una de las primeras razas en habitar el planeta de Terra.

    Del mismo modo se permitirá el acceso a razas como los orcos, entre algunas otras bajo previo pedido a la administración, quien autorizara el uso de las mismas.

      Fecha y hora actual: Dom Feb 18, 2018 10:40 am