Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Comparte
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Janna Gaiden el Jue Abr 03, 2014 9:41 am

    El largo camino desde que  Equius, Travis y Mio se separaron, llevaba puesto los lentes de Equius no distinguía claramente el como era el lugar donde andaba, habrán pasado horas de un largo andar, hasta que un sofocante soponsio me hizo detenerme y quitarme los lentes para ver el terreno.
    Era muy extraño, todo el lugar era árido y realmente seco, había pequeñas grietas en el suelo donde un brillo rojo se apreciaba, era lava que corría por esos sederos logrando hacer que el suelo no tuviera vida, ya que solo era lava seca lo que yacia a mis pies. –que lugar tan extraño – musite viendo alrededor, que realmente cráteres donde exhalan gases de ellos, la tierra luciera como algo inestable que en cualquier momento causara un pequeño apocalipsis que reformara el paraje actual a otro que luciera diferente sin dejar de perder su natural existencia de esta zona.


    Sobre el suelo había una pequeña piedra que tenia la forma de caracol, al inclinarme a levantarlo y tomarlo con mis dedos, un pequeño dolor me retrajo rápidamente – auch!! – exclame poniendo mis dedos en mi boca, la piedra estaba caliente, no creía que el calor fuera tanto como para que eso pudiera pasar, al parecer el caminar sin rumbo fijo no fue tan buena idea.

    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Travis Nite el Jue Abr 03, 2014 5:29 pm

    Una mala idea? puede ser.

    Esto era lo que Travis pensaba una vez dentro del gran infierno que es el monte apocalíptico, como su nombre lo afirma es una revelación ante toda falsedad y mal expectativa positiva del lugar, el calor era abrazador, la lava fluía entre las pequeñas brechas de roca y suelo más adyacentes al volcán.

    El chico se abre paso muy agilmente sobre las rocas evitando tocar el suelo frágil que lo llevaría a una muerte segura, sudoroso gracias a las temperaturas; colocándose su camina naranja alrededor de la cintura mostrando su franela blanca que llevaba por debajo, con una mirada sería, jadeante por la sed casi instantánea bebe algo de agua de su cantimplora que casi hace vapor a pocos segundos de sacarla.

    En una roca alta el chico se posiciona para comenzar a dibujar el terreno del lugar, admitiendo que le resultaba difícil y que el calor que se desprende crea ondulación borrosa en todas partes, similar a lo que provoca el calor en el desierto. Travis logra sentarse en la roca abriendo un mapa en ella donde trata de localizarse en ella.

    -Bien, veamos donde estoy.-Dice para si tratando de entender las subdivisiones tectonicas del paraje.

    Parece que su viejo mapa divide el volcán en varias regiones que no sufren cambios bruscos ya que son por alguna razón fijas geológicamente, así que mientras el rubio se mantenga en estas áreas no correrá tantos riegos como en las áreas propensas al cambió. Gotas de sudor bajan por la frente y cuerpo del joven, este trata de limpiarse para no empapar el mapa, pero siempre al menos una gota caía por lo que debía ser rápido al supervisar.



    A lo lejos un lago de lava burbujeaba sin parar, liberando gases de los cuales Travis debía mantenerse lejos y ahora que se fija todas las áreas solidas están divididas o atravesadas por lagos de lava, unas pequeñas brechas compuestas de puente de roca pasaban por encima de la mortal piscina.

    Era claro tras todo esto que el joven se había adentrado demasiado a los territorios del volcán, pero esto era parte de su sueño de ser explorador, pero pronto entendería el porque también hay que ser algo precavido; mientras este contemplaba el lugar en lo alto de la roca, inocentemente tras limpiarse nuevamente el sudor de su frente este sacude su mano en dirección diferente a la que lo hacía normalmente que era lejos de la lava, pero esta vez lo hizo sin tomar en cuenta lo peligroso que esto podría ser; el sudor cayo sobre una roca frágil que por el calor y la reacción esta rebota en contraste a la evaporación de sudor, lo que genera mientras cae un desbalance en las rocas lo que hace que al caer un gran grupo de ellas al magma este aumenta su volumen lo que derrite la parte más débil de la roca, esto genera temblores que Travis puede sentir, la reacción en cadena que atravesando el subsuelo logra abrir una grieta en el gran monte.

    El joven explorador intenta localizar el sonido que hacen las rocas al masticarse entre ellas, pero es demasiado tarde y es aquí cuando tras un brillo que ilumina todo el sector donde estaba el chico es que sabe lo que se avecina.

    BLUAAAAAAASHHHHH FUUUUUUUUUUUUUUSHHHHHH



    Una enorme explosión es generada que sacude al chico mientras ve como la chorreante lava desciende arrassando todo a su paso, Travis aun ignorante de que esto fue su causa comienza a saltar por las rocas fijas las cuales utilizó para llegar en un principio. En algunos ratos se le hacía difícil poder mantener el equilibrio ya que la tierra seguía abriéndose detrás suyo, las rocas en las que saltaba algunas caían sin mas remedio, casi a punto de seguir el mismo una elevación lo alza sacándolo del lugar, pero al caer rueda y su mochila sale en otro lugar distinto.

    Al levantarse aun desorientado se siente más ligero por lo que al buscar la mochila pero encuentra a lo lejos una figura familiar; Janna, la chica de los cuernos de ternero, los ojos del rubio se abren grandes mientras una gota de sudor recorre su sien, parece ser que coincidieron nuevamente pero en un lugar menos adecuado que el bosque durmiente.

    -Janna Atrás!-Le grita esperando que ella pueda escucharlo, el chico mueve los brazos esperando captar bien su atención, los temblores continúan, por lo que el rubio se alarma y tras sujetar rápido su mochila corre hasta llegar a la chica luego de saltar una pequeña fisura con magma en su interior.

    -Debemos salir de aquí Janna!-Le dice mientras se pone en frente suyo sujetándola de ambos hombros.

    Pero mientras aun estaba ahí con ella, aquella fisura que Travis había saltado se ha encontrado con la falla provocada por el rubio sin saberlo, por lo que ahora esta se convierte en franja que ahora se va abriendo más y más rodeando a ambos jóvenes mostrando un lago de magma, ahora tanto Janna como Travis estaban sobre una especie de plataforma de piedra volcanica que estaba siendo derretida desde abajo por el magma, si estos chicos no se ingenian algo rápido podrían morir.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Janna Gaiden el Vie Abr 04, 2014 7:25 am

    Alguien dijo una vez, que el infierno existe porque vivimos en el… al parecer re refería a este lugar tan sofocante.
    El calor que merma en el interior del suelo hace casi imposible respirar con facilidad, pero a diferencia de los demás para mi era algo tolerable aun pero no sabría cuando podía sucumbir a este calor abrazador.
    Aun con mis dedos en mi boca por el dolor de haberme quemado con aquella piedra escuche un pequeño grujir, mi oreja involuntariamente se movieron buscando en señal de alerta y buscaba a mi alrededor el de donde se producía ese sonido, pero al parecer no había mucho que pudiera observar superficialmente ya que el evento se producía a mis pies.

    No habrán pasado mas que un par minutos cuando el sonido estridente se deja escuchar seguido de un movimiento tectónico, casi haciendo que perdiera el equilibrio. Como pude me mantuve de pie, el movimiento seso por un breve momento, volviendo asi mismo a temblar con un poco mas de fuerza , logrando esta vez no poder evitar caer – aaaahh ay!! – aun con el movimiento quedándose un poco mas que el anterior, logre poner de pie tratando de acostumbrarme al movimiento que se llevaba acabo.

    Al estar nuevamente de pie con unos segundos después, volvió a detenerse, no cabía duda que era producto de pequeñas asientos volcánicos que resultaban estar activos, debía de ser, este lugar realmente era como un gran volcán. – debo volver – musite tratando de volver en mis pasos, pero todo lucia tan parecido que no sabia la dirección de la que vine después de mi caída.
    En aquellos momentos tan estresantes, un sonido capta mi atención, no se trataba de un fuerte golpe ni de algo rompiéndose o moviéndose… era un voz, una voz familiar que a la distancia pude escuchar. Una leve sonrisa se reflejo cuando al voltear mi rostro logre ver la figura de Travis, el Aventurero del Bosque quien al parecer avía emprendido un nuevo viaje.

    El verlo hizo que mi corazón latiera con fuerza, quizás fuera por el miedo que producía estar sola en un lugar tan peligroso sin saber donde ir realmente y el encontrar alguien conocido, mi emoción fue demasiada. – T…Travis!! – dije con una voz particularmente mia, era demasiado suave quizás para ser escuchada en tanto alboroto pero, levante mi mano haciendo señas de que ahí estaba, que si lo había visto, trate de acercarme y me detuvo una muralla de vapor que salió del suelo golpeando mi rostro, haciendo que retrocediera aturdida, el poco contacto con un vapor tan caliente causo sofocación breve sin llegar a producir quemaduras, pero el vapor toxico fue suficiente para atontarme tanto que llegue a creer que Travis solo era una ilusión.
    Fue si no que el llegara con rapidez eludiendo una fisura que se estaba creado cercano mío, me di cuenta que no era un truco el si estaba ahí mismo, sus manos sobre mis hombros era prueba de ello. – pero… ¿hacia donde? – exprese después de que el  mencionara el salir de ese lugar, pero mirando a nuestro alrededor las cosas se pusieron aun mas peligrosas.

    Alrededor nuestro se produjo un rio de lava que nos mantuvo en una plataforma que comenzaba a sucumbir por ese rio de piedra caliente y no pasaría mucho para que nosotros también sucumbiéramos sin no salíamos de ahí. – se que no te agradara mucho Travis, pero no voy a dejar que te pase algo por venir asta aquí – dije siendo que me girará rápido sin darle tiempo a quitar sus mano de aquella postura, dejando que sus manos se mantuvieran en mis hombros pero en esta ocasión a mis espaldas cargándolo sobre mi espalda – sujétate!! – con un pequeño impulso en aquella tarima, brinque al otro lado de ranura con mucha gracia y destreza, Apenas y se podía sentir que me moviera con tanta libertad luciendo tan frágil. Al caer del lado seguro de donde estábamos corrí con el sobre mi espalda tratando de buscar donde poder estar a salvo – ¿hacia donde? – pregunte sin saber por donde ir, esperando que el joven rubio, siendo un observador nato pudiera detectar un lugar donde podamos estar sin tener peligro a nuestros pies.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Travis Nite el Sáb Abr 05, 2014 5:06 pm

    Eh, Euo.-Dijo Travis al sentir como aquella chica lo levantó con tanta fuerza al saltar no tuvo otra opción que sujetarse de Janna; lo sorprendente era ver la distancia en la que lo hizo, Travis vio el río de lava y sus ojos se abrieron grandes por la sorpresa, mostrando los dientes del miedo.


    Tras sentir que la chica tocó suelo, este saca rápido el mapa haciendo caso de lo que dijo la joven. 


    -Eh, eh, eh... Por allá a tu izquierda!-Le grita aunque se le dificulta mantenerse sujeto a la chica, los gases lo marean demasiado.
     
    El calor complicaba todo demasiado,las pequeñas erupciones del volcán hacían que la lava salpicase al exterior; lo que posiblemente conllevase a otro desprendimiento. En eso Travis nota que algo falta.

    -Espera donde está Equius?-Pregunta sospechoso ya que ese hombre jamás se aleja de Janna, eso hace que el rubio se desprenda de la chica a la espera de que responda, una nube de hubo nublaba la vista entre ambos, el joven tocia un poco, pero aun estaba dispuesto a avanzar con la joven.


    En esos momentos puede sentirse una serie de temblores leves, a lo lejos las fumarolas expedían pequeñas cantidades de magma, parecía que todo se estaba estabilizando.

    El chico está algo más tranquilo a pesar de estar en un infierno vivo, los sismos están bajando su intensidad, el gran volcán estaba sellándose muy rápidamente, el joven Travis mira fijo el panorama, a la espera de algo más.

    -Wao, que bueno que te encuentro, je je.-Le dice mostrando una amplia sonrisa a pesar de tener la cara llena de hollín y ceniza.-Bueno, como acabas de presenciar este lugar esta muy activo, es... un punto muy llamativo en la industria de la joyería, pues de aquí se extraen piedras preciosas. Pero... a que precio?

    Culminó mirando muy fijo el panorama tras la calma que se presentó tan de repente, arrugando los ojos producto de fruncir el ceño, este lugar es traicionero, tanto o más que el mismo bosque durmiente.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Janna Gaiden el Lun Abr 07, 2014 6:57 am

    La rápida reacción de Travis fuer de igual manera respondida, tomando rumbo con velocidad a la dirección dicha buscando estar mas seguros.
    En un momento de extremo peligro fue fácil notar que algo hacia falta, cuando pregunto por Equius, brevemente mi semblante cambio, fue algo fugaz pero significativo solo que el no podría notarlo por estar a mis espaldas – El… El ya no vendrá mas – exprese en un tono serio y frio rayando en lo triste.

    Habiendo tomando una buena distancia, el piso comenzó a calmarse, los temblores bajaron su intensidad, el humo que era expulsado por el magma brotando al exterior también disminuían y fue cuando detuve mi carrera para ver que pasaría ahora, no fuera a ser que solo fuera calma momentánea y hubiera algo mas fuerte que habría que venir.
     
    Tras pasar unos minutos, el panorama ya no era el mismo, todo lucia mucho mas tranquilo y se apreciaba el bello terreno que resultaba ser incluso aunque fuera un lugar tan mortal. Tranquilamente me detuve a ver un momento el panorama junto a Travis quien conto algo relativo con el lugar, pero en esos momento aunque tuviera a Travis a mi espalda mi cuerpo colapso debido al primer golpe en mi rostro y el demás gas expuesto, no podía ver muy bien y entonces caí de rodillas al suelo dejando que los pies de Travis tocaran el suelo en lo que tosía.
    al igual que el, mi rostro estaba completamente chamuscando, pero no parecía ser nada de peligro, solo necesitaba reponer el aliento aunque no supiera que tan grave pudiera resultar el aspirar tanto humo toxico, con unos momentos tranquilos pudiera estar mejor , era un alivio encontrarme con alguien conocido con el que no tener que preocuparme por parecer extraña ante alguien nuevo que tuviera que verme como una especia de fenómeno.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Travis Nite el Miér Abr 09, 2014 10:16 am

    Tras la respuesta de la joven respecto a Equius sobre que ya no vendrá más, lo único que pudo suponer el rubio era que este tomó un viaje largo hacía algún lugar. Ya con el panorama aparentemente más tranquilo Travis se acerca a la chica, agachándose a su altura y dándole pequeñas palmaditas en la espalda.
     
    -Je... vamos respira tranquila... ufff.-Agrega con una sonrisa mientras arrastra el sudor con su otra mano disponible.-Vamos.
     
    El joven aprovecha y ahora decide cargarla procurando sacarla del lugar, a pasos lentos pero seguros camina con Janna en los brazos sobre aquel infierno viviente, nunca pensó que un lugar pudiese repeler al explorador aficionado, pero el monte es un lugar traicionero y tal cual como si fuese un estafador; da la falsa esperanza de haber perdido para luego cobrárselas una vez los viajeros bajasen la guardia.
     
    Todo comenzó con una simple grieta, tan poco perceptible que tal vez Janna podría escucharla con dificultad, un desprendimiento de rocas menor de lo cual no sería de suma importancia, es aquí que conforme se alejan las pisadas del joven crean minúsculas vibraciones que debilitan la ya árida tierra creando un colapso acumulativo que al unirse cada falla provocan un gran desprendimiento.
     
    GRACK!
     
    Ese sonido hace que Travis se pare en seco, una enorme gota de sudor pasa por su frente bajando por la sien, aunque su mirada estaba al frente estaba preocupado por lo que pasaba atrás suyo, pasa saliva por la garganta con miedo, sin pestañear, sus ojos parecían carecer de alma por el pavor, sus más aprietan a Janna un poco pues este sabía lo que significaba un crujido así luego de que ''cicatrizarse'' el volcán.
     
    GRACK!
     
    El segundo crujir el cual atrapa nuevamente al rubio, ya que trataba desesperadamente en no presionar tan fuerte sus pisadas, pero sabe que el peso de la chica no ayuda en nada con eso, su preocupación recae en ella nada más, pues le debe la vida de no ser así posiblemente estaría muerto por los vapores tóxicos o peor.
     
    -Janna...
     
    GRACK!
     
    Por desgracia no le dio tiempo a explicar lo inevitable del caso. La roca se desprendía; descubriéndose que no era una plataforma segura, para el momento más angustioso el cerebro de Travis recordó que en su mapa habían rutas en marcador café, en este caso la leyenda del libro explicaba las POSIBLES rutas de magma del subsuelo, áreas débiles; tal vez al estar tan preocupados por el frenesí pasado, parece ser que a Travis le falta mucho por aprender en cuanto a prevenir este tipo de situaciones.
     
    Con la fuerza que tenía lanzó a la chica del otro lado, donde podría estar segura mientras este comenzó a caer irremediablemente con toda la plataforma rocosa, pero este intenta saltar solo logrando apenas sujetarse de la orilla del risco pero debido al calor este se suelta y se golpea con una pequeña silente de roca en la espalda, la cual amortigua su caída, adolorido, Travis asoma la mirada para ver a lo que se enfrentaría si cae, entre el humo toxico pudo ver el brillante infierno rojo y negro del magma; sus ojos se abrieron grandes mostrando los dientes.


    Un sonido angustiante se escucha, era aquella plataforma en la que este descansa el cuerpo del rubio se precipitaría pronto, en la mente de Travis pasaban varios recuerdos sobre su vida, el calor es sofocante y casi no dejaba espacio a moverse, con dolor el joven cierra los ojos esperando a lo que fuese a pasar. Los temblores hacen que el desprendimiento sea más probable, el calor aumentaba; el suelo se preparaba para hacer erupción por la cantidad rocas.


    Cuando la roca se desprende un enorme brillo verde envuelve al joven, deteniendo su caída al pozo humeante.


    -Hey! quien eres tú?-Logra escuchar el joven Travis que adolorido y casi sin conocimiento, mientras una especie de pico pequeño hala el cabello del chico, parecía la voz de un infante.


    Una figura enorme opaca la luz lo que hace que el rubio abra los ojos; pero no logra ver nada pero si escucha lo que aquella figura intenta decir, pues primero son graznidos pero conforme intenta escuchar todo se transmuta en palabras comprensible.


    -Joven, te has arriesgado al adentrarte en estos volcanes, tierras del fuego y la desolación, los infiernos de la tierra...-Era como si fuese una voz adulta, resonante como un eco, luego prosigue narrando sus anécdotas, aunque el joven no lo pueda ver.-Yo era un alma libre, un espíritu del viento, me sentía como el rey de los cielos, pero las luchas, las guerras contaminaron los espacios donde podía surcar los aires... Cuando intentaron lastimar a mi cría; luché, pero al ver el peligro me sacrifiqué encerrándolo en esta esmeralda, donde los demonios de la lava me enterraron en sus ríos rojos, pero tú, en tu travesía te has topado con mi legado, yo podré descansar pero te daré poder... Y algo más; a mi hijo.


    Es aquí que Travis abre los ojos logrando ver aquella silueta que se alejaba, entre el infierno en que estaba, en llamas y oscuridad, lo ve:






    El espíritu del Grifo, ave mítica, la unión del águila y el león, el rey de los cielos, se alejaba desapareciendo, como un espíritu libre va surcando los cielos.


    -Llámenme!-Se escucha tras un fuerte grito al homísono con el grito de una águila y el rugido del león.


    El escenario vuelve a ser como estaba, el chico cayendo, pero esta vez es sujetado por el hijo del grifo que le narró su historia, ahora Travis estaba montado sobre esta criatura mítica, era de la mitad del padre, que por especulaciones por lo general un grifo adulto es 8 veces mas grande que un león, aun así era enorme. Sale por la grieta donde cayo, sobrevolando por encima del humo, Travis apretaba fuerte al grifo por miedo a caerse.


    -Oye! hay alguien ahí abajo! debemos ayudarle!-Le grita al ave mítica para que aterrizase donde estaba Janna.-Atrapala!


    Mientras que el volcán se prepara para hacer nuevamente erupción, donde se encontraba la chica los temblores advierten sobre otra enorme erupción, es posible que la chica no sepa donde ir, ya Travis no confía en su mapa así que se llevará a la chica de una forma u otra.


    Abruptamente las cortinas de humo toxico se abren dejando ver a la imponente criatura la cual con mucha velocidad, mezclada con delicadeza sujeta a la chica con sus fuertes garras llevándola por los aires a una altura considerable, tanto Travis y Janna son testigos de algo increíble.



    Para evitar que la lava salpique a la joven de los cuernos, el grifo da una vuelta rápida lanzandola sobre su cabeza para luego atajarla con su lomo y con el aun atónito explorado. Las bolas de fuego pasan por debajo de la bestia alada sin alcanzarlo solo las ondas de calor que golpean a sus ocupante pero sin causar quemaduras graves.

    Tras aterrizar en la periferia lejos del volcán estos se quedan observando el panorama caótico de la erupción volcánica.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Janna Gaiden el Jue Abr 10, 2014 8:08 am

    Con cuidado Travis logro tomarme en sus brazos para llevarme con el y continuar caminando sin esperar un momento de tranquilidad en un lugar tan ajetreado como lo es el monte apocalíptico.

    Comenzaba a respirar mejor, aunque con lo atontada que me encontraba no notaba realmente lo mal que estaba las cosas creyendo realmente que todo estaba en calma, el sonido que logre escuchar, algo asi como un crujido que parecía igual a algo rompiéndose. Mire a Travis notando su rostro preocupado.Creí que quizás fuera por mi peso, aunque realmente no pesaba tanto, por esa razón resultaba ser tan ligera de pies, mi semblante físico de tan frágil que lucia solo era superficial, aunque yo no sabia que aunque fuera muy poco peso, esos e sumaria al de Travis que daba pasos lentos, asta que se detuvo inesperadamente.

    El querer pronunciar mi nombre con ese voz tan preocupado, que no logro decir mas, lo único que sentí en ese momento fue mi cuerpo volar por los aires viéndole alejarse cada vez mas, como si fuera en cámara lenta lo vi caer por el derrumbe debajo de sus pies, eso resultaba ser el sonido que se escuchaba y que el trato de decirme y no pudo hacerlo.Cuando mi cuerpo toco el suelo di unas pequeños giros para cuando me detuve rápidamente volie a ver a donde Travis estaba cayendo y ver como se sostenía del borde – aguanta!!... no te sueltes!! – exprese preocupada levantándome y acercarme a sujetarlo, pero fue tarde… mis manos quedaron a tan pocos centímetros de tomar su mano – Noooooooooooooooooooooooooo!! – grite con tanta fuerza y angustia que cerré mis ojos en un intento de que hubiera algo que evitara perderlo así.

    Cuando abrí mis ojos, note que Travis yacia acostado en una saliente que evito caer al abismo infernal que debajo de el espera detonar. – Espera… ya te subo!! – desesperadamente buscaba a mi alrededor algo que me ayudara a poderlo subirlo, con la desesperación confié en poder brincar a esa altura para sacarlo – no Janna… dejalo – una voz conocida me distrajo unos momento cuando volví a ver a chico, este comenzó a precipitarse hacia el lago de magma, extendí mi mano en un intento nulo de querer evitarlo, sintiendo su eminente final mis ojos se llenaron de lagrimas, siendo que los vapores y el humo que se produce por las piedras que cayeron en el y se derritieron no dejaron ver el evento sucitado mas en sus adentros, fue algo tan rápido, que trataba de buscarlo entre tanto humo oscuro, cuando una fuerte brisa soplo hacia arriba pegándome en la cara haciendo que cayera hacia atrás.En aquel momento ignoraba que se trataba del acenso de Travis, me logre levantar a medias cuando entre aquella cortinas de humos que salían del suelo, note una silueta que se acercaba, con el batir de sus alas logro disipar todo aquel humo y ver aquella creatura tan extraña que se acercaba.Mis ojos asustados no podía creerlo, me levante y trate de escapar, pero sus garras me tomaron de la cintura y parte del torso levanto el vuelo en ese mismo instante – suéltame!!... suéltame!! – decía golpeando las garras con mis manos, cuando un fuerte estruendo me hizo mirar hacia abajo, notando que la zona donde estábamos desapareció por completo en una fuerte erupción que en un momento sentía como el calor sofocante golpeaba  mi cuerpo, era como si vieran tan cerca el rojo calor del infierno. En un rápida reacción por aquella creatura, me sacudió lanzándome por sobre el – aaaahh!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! – grite con fuerza con miedo de sentir mi cuerpo desplomarse a tanta altura, pero el lomo de ese bicho retuvo mi descenso prudentemente, parecía como si llevara un costal de arroz o algo por el estilo, pero me sujete para no resvalarme cuando sentí algo a mi costado y voltie a ver de que se trataba, montado sobre esa creatura estaba Travis con un rostro bastante sorprendido casi ido ante el mido y la sorpresa de todo estos suceso. – Travis!! – dije efusivamente para abrazarlo con fuerza de verlo bien, acurrucando mi rostro a un lado del suyo sonriendo de felicidad hasta ver hacia abajo, ahora ese abraso se volvia mas en aferrarme fuertemente a el con temor de ver la altura en la que estábamos –¿P….Pero que es esto? – preguntaba estando bien pegada a Travis no dejando de ver al vacio.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Travis Nite el Jue Abr 10, 2014 4:37 pm

    El chico aun respiraba acelerado porque aun no cabía en si, resulta que este joven si era capaz de lograr un enlace espiritual y con una mítica bestia, ya recuperando la noción que se perdió en el rojo brillante de la lava que caía muchos metros atrás, es que este se percata de que la joven Janna estaba aferrada a el, en ese momento inclina para confirmar que esta se encontraba bien. Un suspiro de alivio se cierne en el rostro del joven.

    -Veras... ackk... me duele un poco la espalda.-Le expresa quejándose colocando su mano en la espalda.-Esta criatura es el hijo de un espíritu que me entregó esta gema.

    Travis le muestra la esmeralda brillante que sostuvo al momento del vinculo con el grifo.

    -Mi nombre es Grifin, soy el hijo del Garaf el espíritu con el que te has vinculado viajero, seré tu compañero animal.-Grazna la bestia presentándose y respondiendo a la pregunta de la chica, aunque su graznido se opaca por una voz de infante tan joven como Travis o Janna.

    -Grifin eh? entonces soy un Beast Tamer, pero que elemento soy? la verdad no se nada de esta facultad.

    -Eso deberás descubrirlo tu viajero, pues ni yo mismo conozco mi propio poder, yo soy tu animal guerrero gracias a que me has liberado a mi y al alma de mi padre.

    La bestia parecía ser tan inexperta como el joven rubio, era una mezcla extraña pues en su cabeza estaba recubierta con plumas pero su lomo hasta la cola estaba cubierta por un pelaje de león sedoso. Ya el volcán baja la guardia nuevamente, pero ya Travis no quiere arriesgarse, más si está con Janna, el chico la abraza fuerte pero sin mirarla pues está demasiado atento al lugar, al igual que su bestia no baja la guardia a lo que pueda pasar.

    -Creo que es tiempo de irnos, donde te gustaría ir? eh visto que tienes habilidades también y deberíamos entrenarlas para evitar estas cosas, tuvimos suerte de encontrar a Grifin.

    Ya fue demasiado para Travis estar más tiempo en el monte apocalíptico, quizás debería tomarse un descanso de la exploración y como tiene un facilidad de encontrar peligros era mejor dejar que la chica dijese algo.
    avatar
    Janna Gaiden

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 25

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Janna Gaiden el Vie Abr 11, 2014 7:51 am

    No era de extrañarse que tuviera temor, a esas alturas me sentía como pez fuera del agua, mi mirada estaba bien pendiente de aquella vista un tanto vertijionsa que yacia a nuestros pies, pero la voz de Travis quejarse por el golpe en su espalda me ase soltarlo para no lastimarlo mas –pero estas bien… que susto me diste, no vuelvas hacerte el héroe – le dije respecto a haberme lanzado y ponerse en ese peligro el solo, si hubiéramos estado involucrados podría averle sacarlo mas fácilmente, pero al paser… este era su destino.

    En momentos levemente sonreí al verlo sano y salvo, mas la voz de aquella creatura voladora hace que mi piel se erice, dijo ser su bestia guerrera al cual Travis aun parecia crédulo de esto, realmente creí no tener alguna afinidad de este tipo y que esto sucediera le era nuevo y desconocido al igual que a mi, aunque yo en el fondo tenias mas tiempo de un contacto espiritual sin saberlo hasta ahora.

    En un momento sentí como Travis me abrazaba con fuerza atrayéndome a el y recostarme sobre su pecho como una niña pequeña, el no lo notaba por estar vigilante a los alrededores, pero me sonroje levemente, por alguna extraña razón ese momento de seguridad me recordó a Equius y sin preguntar moví mi rostro en su pecho rosando mis mejillas en el acurrucándome cómodamente con mis ojos cerrados y asi mis manos sujetar su camisa a los lados de su torso, con mucha tranquilidad me quede asi por un tiempo –Janna, ¿no vas a buscarme?... te espero donde todo empezó – aquella voz, que llego asta mi me hizo abrir los ojos y romper esa comodidad, no había querido decir a donde ir porque realmente valore aquel momento de tranquilidad que parecía perfecto, pero aquella voz era la de Equius, ya sabia que por mi culpa lo retuve en el mundo por mucho tiempo pero a pesar de que dijo querer acompañarme es aquel estado no había podido verlo o sentirlo como debería de ser un enlace de ese tipo, era como si a pesar de liberarlo el estuviera retenido en otro lugar en espera de mi llegada y si realmente aquellas palabras tenían sentido debía regresar al bosque durmiente. – Travis, ¿pudiéramos regresar al Bosque durmiente? – mire a Travis fijamente, tan clara eran esos orbes rojizos sobre los azules del rubio que manifestaba una gran pureza pero también algo de tristeza. – hay algo que tengo que hacer – a pesar de no estar completamente segura de lo que pasaría, se que ahí debía estar el espíritu de Equius y sin el estaba incompleta y esperaba que Travis entendiera esa melancolía que surgió de momento.
    avatar
    Travis Nite

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/02/2014

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Travis Nite el Vie Abr 11, 2014 9:04 pm

    Travis escucha la petición de la joven chica, así que asiente con la cabeza. No tenía intención de preguntar sobre que se trataba, al contrario al rubio le caería bien volver al bosque, ahora tendría seguridad gracias a Grifin.

    -Bien, Janna agárrate fuerte. Vamos Grifin!

    Tras la orden la bestia se alza como un corcel, extendiendo sus alas levantando una estela de polvo, aletea inmediatamente levantando el vuelo, la velocidad con la que sube es vertiginosa, el viento acaricia el pelaje de la bestia mítica así como el pelaje rubio de Travis o el pelo negrizo de Janna, iban alejándose de aquel infierno caluroso y de nubes oscuras del Monte Apocalíptico atravesándolas mostrando un cielo azul con un sol brillante.



    Aquel momento de angustia va quedando atrás al igual del monte, ahora por las planicies de Terra son las que pueden apreciarse, el verde comienza a apoderarse del campo visual; dentro de poco estarían en el bosque durmiente.

    Spoiler:
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Dom Jun 29, 2014 2:02 am

    Viene de: http://chaosempire.eclipseforo.com/t170p30-entrada-principal-y-recepcion-paso-de-rol#2582 

    El portal sombrío se abrió a una distancia revelando la figura esbelta de Azrael.

    El calor era abrumador, como la última vez que estuvo aquí, parece que el terreno experimentó un cambio, posiblemente una erupción, el hombre avanza hasta que se topa con un objeto en su bota, al quitar el pie ve que es brillante al inclinarse para tomarlo se percata de que era un diamante.

    -Interesante...-Dijo el encapuchado mientras pone la primera gema en el saco.

    -Hey espera Azrael.-Dijo su enlace con un tono de preocupación, la verdad no concibe que su enlace esté tan dispuesto a ejecutar tales ordenes.-Sabes bien que la tecnología Exparkasiana es peligrosa para el uso  humano... los hombres son capaces de alterar la realidad con ayuda de estas maquinas, aunque esta es tan simple, aun es peligrosa para la propia humanidad... debemos detener esto a toda costa...

    -Metatron... no tenemos poder para enfrentarnos a ese hombre nosotros solos, encima de que esta tecnología es de origen bélico... por el momento hay que ver, parece que conoces muy bien la precisión de las creaciones de los Exparkasianos...

    -Azrael, entiende que si lo logra aquellas maquinas no serán un mero juguete fácil de desarmarse, será un arma de gran poder... grandes cantidades de gemas significa el desarrollo en masa de una de esas armas... no sabemos como esa tecnología puede actuar... si son capaces de cruzar las barreras espirituales de los reinos podría causarse una guerra de proporciones gigantesca...

    -Lo sé... pero así son las cosas Metatron...-Corta la conversación sin más, el chico está tratando de encontrar más gemas, pero ese hallazgo fue de pura casualidad.

    Mirando a lo lejos donde el volcán se observa imponente, con aquella estela de humo, parece ser que tendrá que provocar otra enorme erupción, así que utilizando su habilidad de agua, comienza a crear una esfera de agua, la cual va creciendo, el encapuchado camina en dirección del volcán con aquella esfera de agua, a sabiendas de que puede evaporarse la sigue alimentando por medio de sus poderes.

    En el trayecto el estudiante encuentra pozos de lava que con mucha facilidad los salta, el calor era insoportable, pero este gracias a su condición de ser adepto del elemento agua no suda pese a que aun sigue sintiendo el calor, al llegar a un área adecuada ve una arteria de lava que fluye, obstruirla podría significar una reacción en cadena, lo que este necesitaba para conseguir los diamantes, así que comienza a rociar la fosa generando enormes cantidades de vapor peligroso pero al controlar el agua hasta convertida en vapor el encapuchado se salva de resultar quemado, solidificando la fosa.

    Hasta que comienza a sentir el aumento considerable de temblores, la zona estaba entrando en colapso, por es el encapuchado comienza a descender del volcán lo más rápido posible antes de que erupcione.

    BOOOOOOOOM FUASHHHHHHHHHHH!!!





    La enorme explosión del volcán libera lava y rocas las cuales astutamente son esquivadas y repelidas por las habilidades acuíferas del Azrael, ya lejos del volcán el joven estudiante contempla el caos provocado, del magma peculiares brillos se ven a diferentes tiempos, la lava traía consigo enormes cantidades de piedras preciosas, pero Azrael solo quería las mas duras, los diamantes...

    Al ver como la lava avanza este se pone en marcha y nuevamente con ayuda de su poder sobre las aguas rocía el magma hasta solidificarlo lo suficiente como para poder caminar sobre este.

    Una vez el procedimiento está completado el joven comienza a dar golpes usando sus dos guadañas apoyado con su habilidad para generando un pico y pala a la vez, sacando en algunos casos piedras preciosas, pero era difícil que los diamantes apareciesen, aunque tenía la suerte de que le tocasen grandes tozos de aquel mineral como también menudas piezas.

    Ya en unas horas de exhaustiva búsqueda el estudiante logra su cometido de llenar ambos sacos con diamantes, dejando un amplio camino de otras piedras preciosas como el rubí, el zafiro y demás totalmente descartadas.

    Lo más rápido posible abandona la escena usando el portal sombrío cerciorándose de que nadie lo hubiese visto hacer aquello.


    _________________
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Miér Jul 16, 2014 7:28 pm

    Ryu y Kero partieron desde la Casa de Travis hacia el monte Apocalíptico para luego ir a Jasper territorio custodiado por la Academia Fénix Carmesí en el camino Ryu se da cuenta que el Volcán estaba botando humo como si hubiera hecho erupción. Muy sorprendido el Rubio le señala a kero hacia el Volcán

    - DEDEDEDE....MONIOS u.u

    - Que pasa? - Kero sube su mirada y ve el humo sobre el volcán - o.o oh! cielos ahora que haremos?

    Ryu tenia claro que había alternativas pero el tiempo de viaje seria aun mas largo de lo previsto. Así que el rubio no tenia mas alternativa que rodear el volcán en la zona que no fue afectada por este. Pero antes de continuar el Rubio se sienta y Kero deja de estar en su hombro y se sienta al frente de el.

    - Ok Kero. nuestra única opción es rodear el Volcán de manera de evitar la parte afectada crees poder soportar un vuelo con tanto calor?

    - Si! para el gran Kerveros eso no es problema. por algo soy el guardian espiritual del sol.

    - Perfecto  Very Happy voy a revisar nuestros suministros de comida y agua para mantenernos en forma al pasar por el calor

    - Perfecto bien pensado Ryu

    Kero transformo su cuerpo y se convirtió en luz no cegadora. Ryu se sorprendió mucho

    - O.o Kero? pense que no tenias poderes

    - >.> claro que tengo! el hecho de que no tengo todo mi poder y no te brindo mi poder no implica que no tenga uno

    - Jajaja no te enojes. Bueno sigamos en lo nuestro

    Kero desapareció instantaneamente a una enorme velocidad que Ryu ni siquiera pudo verlo. Pero después de tanto asombro Ryu sacudió su cabeza y fue a una población cercana la cual estaba deshabitada. El Rubio fue hacia lo que seria un mercado y toda la fruta y verduras eran la casa de moscas y parasitos.

    - Demonios u.u donde podre conseguir comida?

    Al ver uno de sus objetivos dañados decidió ir a el segundo que era buscar agua. el Rubio camino por unos 3 minutos y se topo con un poso de agua. Así que tomo el recipiente y lo bajo lentamente por la palanca del poso para luego subirla con agua. cuando esta llega a una altura en la que ryu puede agarrarla se da cuenta que esta llena de cenizas. Frustrado el Rubio grito.

    - DEMONIOS! SERA QUE NO HAY NADA AQUI?

    Muy desilusionado el Rubio cae con sus rodillas al suelo el cual esta algo sucio lleno de la ceniza a causa del volcán. y inicia a darle golpes al suelo sacando su frustración. Al dejar de hacer eso ve al Horizonte y con sus ojos ve el aura y el rubio de levanta y se esconde en una de las casas de la zona a ver de quien se trataba.


    _________________

    Kero
    avatar
    Tomoki Sakurai
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Tomoki Sakurai el Miér Jul 16, 2014 7:59 pm

    Después de estar con un chico que parecía una niña para mi desgracia. Fui a el monte apocalíptico para luego ir a la academia en eso paso por mi pueblo favorito en el cual habían chicas muy hermosas las cuales me aman por ser profesor de la academia Fénix. pero para mi sorpresa entro al pueblo y veo que esta todo vacio y con mucho rastros de cenizas del volcán. en eso me puse muy triste y mis hermosas angeloid aparecen

    - Master? - Ikaros lo abraza.

    - Bah! que tonto eres Tomoki - dice Aztrea cruzando sus brazos

    - que desastre - dice Nymph analizando la situación

    - T.T si es un total desastre. la gente debe estar muerta

    - Negativo las personas de este pueblo no están aquí. Aunque hay alguien escondido en una de las casas.

    - Chica? *0*

    - No lo se, por alguna razón las cenizas no me dejan ver bien las características de esa persona. lo que te puedo asegurar es que no tiene un espíritu acompañante por lo tanto no es rival.

    - Perfecto veo que no eres tan inútil para ser un tablón

    - >.> tablon dijiste? - Nymph con su poder de agua golpea en toda la frente a Tomoki con mucha potencia haciendo que este golpee la pared de una de las casas.

    - Ja! tomoki tonto eso te lo mereces por tonto.

    - Master T.T

    - no te preocupes por el Ikaros el no morirá >////> aun!

    el ataque de Nymph fue muy doloroso para mi pero aun así me logre levantar con muchos ánimos ya que una chica podría estar esperando que su amado Tomoki apareciera a salvarla. así que seguí caminando comandado por Nymph que al parecer aun estaba molesta conmigo. pero ni modo estaba concentrado en la posible chica que vería. en eso Nymph se detiene y señala una casa abandonada así que corrí hacia ella con mis brazos abiertos.
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Miér Jul 16, 2014 8:24 pm

    En eso Ryu gracias a sus ojos se percata que era una persona con tres espíritus y eran conocidos por el ya que sus auras son muy peculiares y distintas. así que ryu se asomo y efectivamente era alguien conocido, y para su suerte era una persona que pertenecía a fénix y llevaba una buena relación con su familia. así que ryu salió de la casa abandonada y ve que el profesor se lanzo con los brazos abiertos así que ryu lo esquiva y este se golpea con la pared.

    - Tomoki? o.o

    Ryu se le acerca a sus espíritus con mucha tranquilidad.

    - Hola Nymph, Aztrea y Ikaros n.n pense que me quedaria solo en este sitio. ando buscando comida para ir a la academia de Fénix Carmesí.

    Ryu sabia que Tomoki podría estar desilusionado de que el no sea chica pero a pesar de eso los dos se llevan bien ya que Tomoki ha ido varias veces como diplomático a Dragón Celeste y ha interactuado de manera positiva con el joven Kaminari.


    _________________

    Kero
    avatar
    Tomoki Sakurai
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Tomoki Sakurai el Miér Jul 16, 2014 8:40 pm

    justo cuando estaba corriendo hacia la casa aparece el hijo de Byakko el cual se gano mi respeto en el día que el me dijo que nunca pelearía contra mi para quitarme alguna de mis chicas, a parte era buena gente el chico ese, en fin le agradezco que me finteara rápidamente para que yo no lo abrazara. a pesar de que me cae bien no soportaría abrazar a otro chico. Así que me golpee con una pared y perdí el conocimiento momentáneamente.

    - Hola Nymph, Aztrea y Ikaros n.n pense que me quedaria solo en este sitio. ando buscando comida para ir a la academia de Fénix Carmesí.

    en eso aztrea de la emoción se lanza a el y lo abraza muy fuerte.

    - Ryuuuuuuuu! *0*

    - o.o Aztrea los vas a matar!

    Aztrea lo suelta así dejando que el rubio pudiera respirar

    - Hola Ryu Sama! - dice Ikaros con felicidad a pesar de no expresarla en su cara

    - Bueno Ryu, que bueno que estés bien. y porque quieres ir a la academia? me parece raro que Byakko te envíe.

    Nymph inicio a pensar acerca del porque alguien de la reputación y jerarquía como Ryu estaría por esta zona sin un espíritu acompañante y sin escoltas. así que la chica estaba esperando con muchas ansias lo que diría el rubio.
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Jue Jul 17, 2014 9:28 pm

    en eso lo único que sintió Ryu fue el inmenso abrazo que le dio el espíritu acompañante de Tomoki la cual siempre había sido muy apegada a el rubio desde el momento que lo conoció.

    - Ryuuuuuuuu! *0*

    - X.X -  Ryu le estaba faltando el aire.

    - o.o Aztrea los vas a matar! - en ese momento Ryu observa a Nymph y con la vista le dijo gracias.

    Así que la poderosa Aztrea suelta a el rubio y este con mucho esfuerzo intenta respirar. en eso Ikaros se le acerca a Ryu

    - Hola Ryu Sama! - dice Ikaros con felicidad a pesar de no expresarla en su cara

    - Hola Ikaros n.n

    - Bueno Ryu, que bueno que estés bien. y porque quieres ir a la academia? me parece raro que Byakko te envíe.

    Después de escuchar la pregunta del espíritu peliazul Ryu inhala un poco y luego exhala agarrando la parte trasera de su cabeza, Ryu no sabia donde iniciar así que era mejor ir directo al puto y decirle lo que pasaba pero antes debía esperar a que Tomoki recobrara el conocimiento así que Ryu se volteo a ver a el profesor pero este ya se estaba levantando y al mismo tiempo sobando su cabeza.

    - Que bueno que estas bien Tomoki. Ahora les diré porque voy a Jasper. Fui a buscar a una buena amiga mía en grenat y ella estaba con un chico que poseía un grifo como enlace espiritual el cual poseía un aura extraña. en fin el me dijo acerca de Kain un maestro de cuervo negro el cual esta planificando algo en contra de grenat. el me pidió que fuera a buscar ayuda. así que para eso me dirigía hacia jasper. ya que estas aquí pude informarte. pero también necesitaba tu ayuda ya que Hiryu esta desaparecido y se que Nymph es experta en conseguir personas. podrías ayudarme?

    Ryu fue muy sincero con sus palabras ya que tenia mucha confianza con ellos. Pero aun así estaba nervioso por lo que podría decir Tomoki acerca de la información y favor dados por Ryu.


    _________________

    Kero
    avatar
    Tomoki Sakurai
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Tomoki Sakurai el Jue Jul 17, 2014 9:40 pm

    eso era todo lo que quería escuchar, simplemente sus razones. es poco común que yo me ponga serio pero la situación lo ameritaba ya que como profesor de fénix debía ser una persona seria. Aunque muchas veces me cuesta serlo debido a que los chicos me parecen personas odiosas que no saben apreciar la belleza delicada de una chica, oops creo que me estoy encaminando a comentarios fuera del tema. en fin me acerque a ryu y toque su hombro con mi mano izquierda y con mi derecha empuñe mi pulgar para darle mi aprobación.

    - Te ayudaremos!, tu padre me ayudo mucho antes de ser maestro y se lo agradezco mucho, ademas tu me caes bien a pesar de ser chico. dime acaso ya tiene novia?

    Creo que no debí hacer esa pregunta pero ya el daño estaba hecho. estaba claro que seria algo molesto ir a la academia por el camino convencional así que debíamos bordear el monte apocalíptico. pero no teníamos la suficiente comida para sobrevivir. pero por el agua no era problema ya que Nymph esta con nosotros. así que se me ocurrió lo siguiente.

    - Que les parece si buscamos frutas en el bosque durmiente?

    Esa era la mejor idea que tenia ya que la zona estaba en muy malas condiciones para conseguir comida. ademas de que el pueblo en estos momentos es una imagen de muerte a pesar de que no hubo ninguna
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Jue Jul 17, 2014 10:00 pm

    A Ryu le alivio al saber del apoyo que le daría el profesor de fénix. así que el rubio se quito varios pesos de encima, en eso tomoki sale con una pregunta ya muy conocida por Ryu

    - Dime acaso tiene novia?

    - o/////o pues yo....yo.....

    Tomoki rápidamente se dio cuenta de que era una pregunta algo fuera de lugar así que cambio rápidamente el tema y dio una propuesta de ir a el bosque durmiente. pero Ryu sabia que eso seria perder el tiempo ya que ese sitio quedaba algo lejos de donde estaban y al final no seria de mucha ayuda. En eso de tanto pensar el rubio se recuerda de Kero y con mucho apuro mira a tomoki y a sus chicas espirituales.

    - Disculpen me olvide de mi acompañante o.o regreso pronto

    con mucha velocidad Ryu corre hacia donde se debía encontrar con Kero ya que el podría pensar que Ryu lo dejo abandonado o peor aun se hubiera conseguido con un cazador de bestias espirituales ya que Kero era un espíritu importante en el mundo. Al llegar al sitio Ryu ve todo su alrededor y nota el aura del pequeño que estaba algo cerca de donde estaba el rubio. Rápidamente sin detenerse ryu fue a donde se encontraba y el pequeño estaba alado de una gran bolsa llena de frutas.

    - KERO! y esa bolsa?

    - Bueno me conseguí con un campesino que estaba huyendo de la zona y como rescate a uno de sus hijos me la regalo *.* y tu Ryu porque te tardaste?

    - Bueno me encontre a alguien de Jasper y es un conocido mío. nos ayudara con lo del plan de cuervo y con lo de Hiryu

    - Perfecto! *0* ahora la suerte esta de nuestro lado

    - conseguiste el camino?

    - Si hay uno en el cual podemos ir. y el tiempo de viaje no es tan largo que rodear la montaña

    - perfecto Kero no esperaba menos de ti

    Ryu estaba muy feliz con Kero ya que el solo resolvió varios problemas que tenia el rubio, Ahora lo que tenia que hacer era ir a donde estaba Tomoki y iniciar el viaje hacia Jasper que seria su destino final.


    _________________

    Kero
    avatar
    Tomoki Sakurai
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Tomoki Sakurai el Jue Jul 17, 2014 10:08 pm

    para no perder tiempo le dije a Nymph que me guiara hacia donde esta Ryu que aparecer el pillo ese ya había conseguido a una chica que le gustaba, me adentre a una zona donde que ya estaba mas cerca del volcán y vi a Ryu con una criatura pequeña de color amarilla la cual parecía sacada de la imaginación de una niña. en eso Nymph me informo que el peluche y el rubio estaban enlazados pero sus auras no estaban completamente en sincronía.

    - Ya veo Ryu tu tienes otro espíritu acompañante. si es así, no sabes nada acerca de como usar su poder cierto. no me respondas ahorita y sigamos nuestro camino. ya que veo que consiguieron las previsiones necesarias.

    no podía esperar menos de Ryu el era hijo de la persona mas poderosa en onyx turquoise y hermano de la reina, así que fue mucha fortuna que nuestros caminos se enlazaran a pesar de la situación. me quede esperando la orden de ryu para iniciar la travesía. ya que al parecer tiene todo solucionado
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Jue Jul 17, 2014 10:17 pm

    Ryu se percata que Tomoki había seguido su rastro y lo siguió hacia donde estaba. el le hablo acerca de que no sabia usar el poder de Kero lo cual era completamente cierto ya que solo podía usar el poder que le brindaba Hiryu en combates, Pero el maestro le pidió que siguiera en calma y continuaran su camino con seriedad. así que eso hizo Ryu dejando unas palabras.

    - Bien. Kero guía nuestro camino por favor

    El tigre alado miniatura se eleva y inicia sus pasos a la altura de la cabeza de ryu. y es seguido por los demás. al caminar se dan cuenta de que habían muchas piedras preciosas en el lugar como si hubieran estado buscando una en especifico. así que eso dejaba en claro que la gente de cuervo negro estuvo en la zona y provocaron la erupción volcánica, Pero siguieron su paso ya que no tenían tiempo para investigar el suceso. y así siguieron su camino hacia Jasper


    _________________

    Kero

    Contenido patrocinado

    Re: Monte apocalíptico [Paso de rol]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 9:26 pm