Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2710 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Abril 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Calendario Calendario


    Bosque durmiente [Paso de rol]

    Comparte
    avatar
    Kiba White
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 19

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Kiba White el Sáb Sep 14, 2013 9:27 pm

    Me sorprendió haber escuchado la respuesta de un joven, la voz se hacía más intensa a medida que caminaba por aquel gran salón, la misteriosa voz le daba una cordial bienvenida, Joseph Green era su nombre, su rostro salió a la luz, mientras sostenía una llama de un color peculiar.

    “hola, soy Kiba, Kiba White, mucho gusto”

    Mientras yo  pensaba la situación en cómo me encontraba, entrar en esta academia, le parecía conveniente, así que acepto con solo asentar con la cabeza, comenzó a hablar de cómo poder entrar a esta academia, al parecer se tendría que obtener mediante una prueba, me parecía interesante lo que podría lograr hacer, al mencionar el enlace espiritual, locamente recordé aquella vez en que encontré esa esmeralda.

    Aquella figura canina alada, con un collar de que parecía de oro, aquel tigre que parecía atravesar mi cuerpo de una manera peculiar, esa vez no había sufrido daño alguno, las palabras llegaron a mi boca, y susurrando dije.

    “Camael”

    Aunque solo era como una especie de llamado, no creía que fuese pura casualidad encontrar este lugar, volví en sí, mientras observaba aquel joven al cual señalaba un bosque, que no se encontraba nada lejos, me di la vuelta, mientras me acercaba e el paso a paso, caminando, pudo observar aquel lugar que parecía estar con un aura que se podría sentir fácilmente.



    me acerque al bosque aventurándome en él, mientras que Joseph debió haberme acompañado, al acercarme lo suficiente, pare mientras verificaba el bosque con cautela, el ambiente se sentía completamente pesado, pensaba que clase de bosque era este, no había visto ningún letrero del lugar donde se encontraba, recordando por un momento uno de los cuentos de mi madre.

    “El bosque durmiente”

    Di la vuelta mientras observo directamente a aquel joven, mientras le preguntaba, mostrando una sonrisa.

    “ahora, cual es nuestro siguiente objetivo, jeje”


    Última edición por Kiba White el Lun Sep 16, 2013 1:26 pm, editado 1 vez
    avatar
    Zero

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 14/09/2013
    Edad : 30
    Localización : Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Zero el Dom Sep 15, 2013 4:07 pm

    Zero proviene de : http://chaosempire.eclipseforo.com/t28p30-entrada-principal-y-recepcion-paso-de-rol:

    Un joven tapado en andrajos se encamina por un plácido bosque… el aire tranquilo y sereno como si el sueño eterno mantuviera el reloj congelado y el tiempo no se atreviera a penetrar las ramas… caminando por el paraje parece divisarse una forma… el joven se detiene casi tratando de pasar desapercibido…

    “así que al fin aparece alguien…”

    El forajido avanza a paso cauteloso hacia la presencia de un joven… posando suavemente una mano sobre el mango de la espada alza la cabeza en dirección al presente… un extraño brillo parece fulgurar entre el mango y la funda que parece abrirse herméticamente con un extraño mecanismo…

    “que haces aquí?... acaso eres de este valle?”

    Pregunta el extraño joven  sin dejar entrever su hoja bajo sus trapos… manteniendo la guardia sin exponerse a mostrar su rostro…

    “quién eres? Y que haces aquí?

    El forastero expande sus sentidos percatándose de aquel individuo no es el único en el lugar…
    avatar
    Joseph Green
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Joseph Green el Lun Sep 16, 2013 2:00 pm

    Eran muy pocas las veces que un maestro acompañaba a un nuevo aspirante mientras este realizaba su prueba, normalmente era el instinto de aquel posible nuevo alumno lo que le llevaba hasta el espíritu con el cual realizaría su enlace, sin embargo este caso era un poco diferente, sobre todo considerando el hecho de que un segundo joven había llegado. Podrían adentrarse en el bosque y aun así solo explorar una décima parte del mismo, sin embargo ese tramo era más que suficiente para encontrarse con una inmensa cantidad de espíritus que rondaban por el lugar.

    Mi nombre es Joseph Green

    Se limitó a responder el maestro sin dar demasiadas explicaciones, pues a pesar de que no sentía enlace alguno en el recién llegado, tampoco sabía con certeza que lo había llevado al bosque, aunque intuía la razón. El maestro se adelantó un poco, sintiendo las vibraciones de energía espiritual que recorrían el bosque, buscaba alguna especie de alteración, sin embargo pocos pasos después se detuvo, tras sentir algo a la distancia.


    En este bosque habita una gran cantidad de espíritus, estos poseen diversas procedencias pero todos buscan a aquella persona destinada a liberarlos, aquí comienza su nueva historia, necesitan realizar un enlace espiritual con alguno de ellos, ¿serán dignos de lograrlo?

    Las palabras del maestro eran directas, y este no intervendría de no ser sumamente necesario, por lo que ambos jóvenes necesitaban recorrer su propio camino, cuidando no caer entre las garras y colmillos de alguna de las tantas bestias que vivían en el bosque.
    avatar
    Kiba White
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 19

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Kiba White el Lun Sep 16, 2013 4:40 pm

    Al momento que en me di la vuelta, otro joven se aproximó preguntando nuestras identidades, me le quede mirando mientras sonreía.

    “mucho gusto, mi nombre es Kiba”

    Después de saludarlo sabía que aunque el extraño tendría un comportamiento solo me di la vuelta y escuche atento a Green, mire hacia mi derecha observando la oscuridad del bosque, los espíritus rondan por este bosque, el ambiente se sentía pesado por la gran cantidad de poder espiritual, era de esperarse que tuviera la curiosidad aventurarse solo para encontrar mi objetivo.

    “desde aquí partiré yo a encontrar mi enlace espiritual, je, solo me aventurare un momento”

    Por ultimo dando una sonrisa eh dirigiéndome solo al bosque, el bosque se sentía solitario mientras la brisa soplaba haciendo sonar las ramas y hojas que tenía, yo seguía caminando, los arbustos se comenzaron a mover alrededor de se sentía la presencia de algo en el lugar donde me encontraba, mire a mis espaldas y de los arbustos un lobo salió con los ojos rojos, su hocico lleno de baba mientras que su pelo era de color café, mirándome con deseo y con gran rabia.

    “hola, que haces aquí?, no creo que te conviene atacarme, no te lo recomiendo”

    El lobo salto buscando morderme, las artes marciales que había aprendido me sirvieron de ayuda, al hacerme a un lado esquivando al lobo al estar lo suficientemente cerca para agarrarlo del cuello con la mano izquierda y el hocico con la derecha, volteándole la cabeza hasta degollarlo y tirarlo en el piso ya muerto, lo mire tirado en el piso mientras sonreía y agachándome le dije.

    “te lo dije, pero igual quisiste atacar, jeje”

    Me levante observando una rasguño del lobo en mi brazos derecho que una de las patas del lobo me había hecho.

    “valla valla, pudiste lastimarme”

    Poca sangre escurría de mi brazo hasta llegar a mi dedo dejando caer una gota de sangre sobre aquel lobo, un brillo extraño se comenzó a notar en el cuerpo del lobo, la luz que lo rodeaba comenzó a levantar al lobo mientras este flotaba en el aire, un par de alas se extendieron en el cuerpo de lobo cubriendo su cuerpo, pasaron unos segundos y las alas se extendieron mostrando una forma diferente del lobo.



    El lobo cuyo pelaje era café había cambiado a blanco, una gran línea negra en forma de relámpago y unas grandes alas que comenzaron a brillar iluminando la oscuridad de esa área, y de gran tamaño, recordé como aquella vez en que el ese mismo lobo traspaso mi cuerpo después de salir de aquella esmeralda, me acerqué mientras que observé como el lobo miraba con respeto.

    “Camael, así que me has estado llamado, verdad?”. El lobo teniendo la capacidad de hablar logro decir.

    “Gusto en conocerte Kiba, que bueno que hallas venido a encontrarme, como ya sabes soy Camael, porque desde hoy tu será mi nuevo amo, veras eh buscado por un largo tiempo alguien que sea compatible a mí, ese tipo de sangre fue la que me hizo darme cuenta todo lo que has vivido y cual parecido somos, por eso eh decidido que yo sea tu enlace espiritual si tú me lo concedes”

    El gran lobo se reverencio ante mí y yo con una sonrisa, el Camael se mostró dispuesto a ser el enlace espiritual conmigo, meti mi mano en el bolsillo sacando aquella esmeralda que había guardado en aquella ocasión.

    “jeje, claro, más bien estaría complacido de que tu fueras mi enlace, dime para el contrato esto será necesario?”

    “la esmeralda que orgullo que la hayas guardado, pues sí, es muy importante, para esta tarea, reúne mis plumas, y coloca la esmeralda encima de ellas”

    Recogí las plumas y con cuidado coloque la esmeralda encima de ellas, Camael se acostó de manera horizontal frente a mí, y yo me senté con las piernas cruzadas en el suelo, la piedra preciosa estaba justo frente nosotros, mientras Camael decía.

    “contentarte, acumula toda tu energía en la piedra que yo también lo haré”

    Los dos serramos nuestros ojos mientras que el viento soplaba de manera inquietante, y las hojas se movían creando un gran escándalo en el ambiente, la energía de los dos se comenzó a concentrar en la esmeralda, se sentía como si sus corazones estuvieran conectados y sus almas entrelazadas, la piedra preciosa comenzó a brillar, emanando una gran energía, Camael se levantó mientras que yo seguía con los ojos cerrados, llego hasta mi lamiéndome la frente, abrí los ojos y me dijo.

    “el contrato ha sido realizado Amo”

    “jeje no me llames Amo, llámame Kiba con eso será suficiente, ahora ya que cumplí con mi cometido, debemos volver a donde Joseph”

    Me levante y dio unos pasos hacia la dirección en donde se encontraban aquellos dos jóvenes, Camael se quedó parado en ese lugar, pare y le dije.

    “que pasa vamos”

    “mira Kiba, solo recuerda una cosa, nunca pero nunca, saques esa parte malvada que llevas dentro, porque ya eres mi Amo y estamos conectados, ahora promete que no lo harás, está bien?”

    Se lo veía con total seriedad en ese momento, así que con solo una sonrisa en el rostro le respondí. “Está bien, te lo prometo, ahora sigamos, jeje”

    De ahí avanzadas dirigiéndonos hasta el lugar en donde nos encontraríamos en aquel lugar, uno al lado del otro.
    avatar
    Zero

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 14/09/2013
    Edad : 30
    Localización : Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

    Resurge, Mesias de Euracia! Omega Zero!

    Mensaje  Zero el Mar Sep 17, 2013 3:42 pm

    El recién llegado descubre al otro presente que se hace llamar Joseph Green y escucha al primer avistado, Kiba… el primero hace referencia a los eventos del bosque- En este bosque habita una gran cantidad de espíritus, estos poseen diversas procedencias pero todos buscan a aquella persona destinada a liberarlos, aquí comienza su nueva historia, necesitan realizar un enlace espiritual con alguno de ellos, ¿serán dignos de lograrlo?-



    El primer avistado toma la delantera y se separa del grupo diciendo -“desde aquí partiré yo a encontrar mi enlace espiritual, je, solo me aventurare un momento”-  empieza a perderse entre el denso bosque… el forajido reacciona y voltea hacia el supuesto guía…


    “lo vas a dejar ir solo?... y si algo saliera mal?”


    El joven encapuchado parte lentamente detrás de Kiba… pero tras unos 10 metros comprueba haberle perdido el rastro por completo… el joven de harapos presiente actividad a su alrededor.. bestias… algunas hostiles otras indiferentes…se detiene abruptamente y cambia de rumbo hacia lo que parece ser una clase de faro atrapado en la maleza… buscando un punto de referencia que le permita encaminarse de regreso el joven observa la espesura… pero a lo lejos parece estar aconteciendo algo… ve como algunos animales y bestias menores salen de la espesura como si huyeran de algo… sobresaltado el muchacho posa su mano sobre el mango de su espada nuevamente esta vez corriendo los harapos para que no estorben al desenvainarla… lentmente se dirige en dirección al evento…


    “ que fue eso?... acaso habrá sido alguno de ellos?...”


    Se adentra en el denso bosque sin lograr encontrar más que algunos destrozos quizás producto de la estampida… poco a poco puede ver residuos como si algo hubiera quemado algunos árboles… esas quemaduras peculiares como si desmaterializaran aquellos mimbres le daban una muy mala espina… el forajido se detiene en la espesura presintiendo que está siendo observado por lo que quistas ha causado el desastre…


    “ dónde estás? Muéstrate!”


    Del fondo del bosque ve una clara luz que parece brillar cada vez con más intensidad tal como si viniera directo hacia él desde la lejanía… de pronto  se da cuenta… no es solo una luz… es un rayo!... el encapuchado reacciona casi totalmente cegado por el ataque que  se dirige directamente hacia él, saca su espada dela funda y la antepone al rayo conteniendo el disparo haciéndolo retroceder unos metros, con fuerza empuja la espada hacia arriba desviando el rayo hacia el cielo donde este mismo explota causando un gran resplandor que muestra su naturaleza…


    “ eso es… plasma!?... pero cómo?”



    El forajido se arranca la capa harapienta casi desintegrada por el poder del impacto y se pone en guardia para recibir a su agresor… el extraño joven lleva un raro traje que cubre todo su cuerpo como si se tratara de una malla cibernética…



    -“lo sabía! Esa es una espada Eurasica! Al fin, un guerrero de mi casta para poder salir de este entierro…”-  exclama una vigorosa voz al mismo tiempo que se genera un gran estallido y se manifiesta una forma similar a la del joven…



    “qué demonios! Quien eres tú?”


    Puede verse un gran brillo parpadeando desde el yelmo de la aparición…- “yo soy Omega, señor de la destrucción, Mesías de Euracia!”- exclama el espíritu al fin presente a unos cuantos metros del joven…-“Llevo siglos esperando aquí por un guerrero que tenga la disciplina suficiente para liberarme… dime llevas algo contigo que pueda serme de ofrenda?”- pregunta impacientemente el espíritu…


    “ofrenda? A que te refieres?”


    La aparición toma camino lentamente hacia el joven… -“si no tienes nada  que ofrecerme entonces me tendré que conformar con tu cuerpo!!”- … el ente se distorsiona en un nuevo rayo plasmático que se dirige hacia la cabeza del muchacho, el no atina a defenderse a tiempo y es inútil resistirse, el espíritu penetra en su cuerpo tratando de someterle…


    “haaa!!”


    Todo se vuelve súbitamente oscuro alrededor mientras el joven lucha por mantener su conciencia… -“vamos Eurasiano, acaso no tienes ningún poder que ofrecerme!”- el casco del muchacho comienza a cobrar luz como si el mismo rayo plasmático residiera en el… -“haaa… esto servirá… el zafiro de tu casco será nuestro enlace… puedo sentirlo… que gran poder ocultas bajo ese corazón abandonado… haaaa!”-la luz y la fuerza del joven se concentran totalmente en su casco en volviendo en él destello al muchacho completamente mientras la luz más potente llena las cuencas de los ojos del forajido… la espada en su mano derecha comienza a cobrar un gran brillo y a recibir la energía, el pelo largo del joven se alza por el fervor del enlace y su traje se repara como si una gran pieza mecánica obrara sobre él… -“ dime  tu nombre!!”-



    “Yo… yo soy… ZERO!!”


    Luego el brillo se consume y desaparece totalmente dejando al muchacho inmerso en la oscuridad del bosque nuevamente… el muchacho fatigado por el esfuerzo cae sobre sus rodillas y observa como el zafiro de su frente aun emite destellos como si la energía de su cuerpo y el espíritu lo hubieran sobrecargado…
    -“está hecho… ahora tu eres mi amo… OMEGA ZERO!”-


    “he(fatigado)… esta hecho?... amo?”


    -“ así es Omega  Zero.. Tú y yo ahora somos uno gracias a este enlace…”- el espíritu en su Zafiro empieza a mermar su luz encandiladora… -“bien, Zero, ahora vamos a por nuestro destino”-… el espíritu se silencia y la paz vuelve al cuerpo de Zero…


    “destino?... de que hablas?... no me contesta…”


    Una vez reincorporado del hecho el muchacho se pone de pie, observa como su espada ha cambiado y brilla con gran intensidad envuelta en la energía del rayo plasmático… vuele a guardarla en su funda y recobra los despojos de su capa acomodándosela sobre los hombros…mira en dirección opuesta al faro y comienza a marchar…



    “sea lo que sea no puedo quedarme aquí… será mejor averiguarlo después… espero que aun estén por aquí los demás…”




    Zero se cierne nuevamente sobre la espesura buscando el punto donde se encontró con los otros aventureros… la mirada fría del joven aun piensa en lo ocurrido mientras su mano no se separa mucho del mango de su espada y sus ojos permanecen atentos al zafiro de su yelmo… avanza hasta llegar nuevamente al corredor que lo guio al faro y vuelve sobre sus pasos buscando a novedades de sus anfitriones…

    lo edite para agregar el spoiler que, bueno, no me dejo cargar imagenes no quedo bien en claro cual es mi enlace pero proximamente en la semana cuando se solucione el problema lo modificare nuevamente y agregare las imagenes que necesite:
    avatar
    Joseph Green
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Joseph Green el Mar Sep 17, 2013 9:44 pm

    Paciente se mostraba el maestro de tigre blanco a la espera de aquellos dos jóvenes que habían partido en busca de su destino, su manejo sobre los espíritus le permitía al castaño supervisar los movimientos de cada uno de los chicos, y con ello comprender la forma en la que se desarrollaron sus enlaces. Poco después regresaron al punto de encuentro, a la entrada del bosque, aun si no hubiera estado al tanto de todo lo ocurrido, fácilmente se habría dado cuenta de que sus enlaces se habían concretado.

    Felicidades, han completado el primer paso.

    En cada uno de los dedos de sus manos comenzaron a formarse llamas de color verde, esto no era más que energía espiritual convertida en materia por su voluntad. Haciendo un leve movimiento las llamas se separaron de su creador y comenzaron a dirigirse hacia los jóvenes haciendo ataques aleatorios, serian cinco llamas para cada uno, una prueba sencilla pero que les obligaría a despertar y mostrar esa habilidad que habían adquirido mediante el enlace.

    Es momento de que me muestren su verdadero potencial.
    avatar
    Kiba White
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 19

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Kiba White el Miér Sep 18, 2013 9:05 am

    Ya unos minutos habían pasado desde que empezamos a caminar en dirección a los jóvenes, me di cuenta que algo se acercaba, con cautela, mira a los lados mientras que Camael, alzo sus orejas ante la situación, seguimos caminando por un momento, hasta estar casi justo en el lugar en donde deparaban los dos jóvenes, 5 brillos se comenzaron a notar en frente, pensé que era como un señal de ubicación, lo que no me esperaba es que era un ataque hacia mí.

    “Que pasa?, algo esta raro, je”

    “Kiba cuidado!!”

    5 Llamas de fuego color verde dirigidas hacia mí, rápidamente mi cuerpo actuó ante la situación, el llamado inesperado hizo sacar un reflejo, sus manos se cubrieron de relámpagos, las bolas de fuego venían de diferentes direcciones, y cargando mis manos de esa energía, abrí las palmas de mis manos en dirección a las bolas de fuego y soltando varios rayos eléctricos que impactaron y no dejaron hacerme ni un rasguño, inesperadamente los relámpagos tenían un supuesto color azul, que lo hacía sentir más brillante pero a la vez oscuro.

    “Estas bien Kiba?, perdón pero no era mi deber ayudarte y que bueno ya hallas logrado otro objetivo”

    “si estoy bien, otro objetivo?, quieres decir que esto era otra prueba, jeje, no importa fue  divertido”

    Al momento en que seguí caminando, se logró ver cómo, la figura de un joven de pelo castaño y ojos verdes, era Joseph quien nos estaba esperando, vi que el otro joven no se encontraba, no  lo tome en cuenta ya que era un extraño, me acerque a Joseph mientras alzaba mi brazo con mi palma abierta, y varias chispas de energía eléctrica e color azul comenzaron a rodear todo su brazo.

    “ya eh pasado dos de tus pruebas, ha y por cierto él es Camael, mi enlace espiritual”

    “gusto en conocerlo, soy Camael, el lobo alado”

    Camael se dirigió a estar al lado mío, mientras se recostaba en el suelo, y aun con su gran altura se podía hablar directamente con él, Camael alzo sus orejas mientras percatando que algo se acercaba.


    Última edición por Kiba White el Miér Sep 18, 2013 11:05 am, editado 1 vez
    avatar
    Tomoki Sakurai
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Tomoki Sakurai el Miér Sep 18, 2013 10:08 am

    he pasado varios días buscando a mi amada Pheles que se desapareció. mi corazón estaba roto pero físicamente estaba bien, no me sentía cansado después de varios días buscándola. Menos mal que tenia conmigo a mis tres angeloids en especial Ikaros que cocina rica comida para todos *0* así que tomamos un momento de descanso mientras estaba bajo de un árbol sentado en las raíces Ikaros estaba junto a Nymph preparando la comida y astrea estaba casando al parecer mejor me acerco a ella antes de que pase algo raro, Así que fui a donde estaba la sexy angeloid y vi que estaba tratando de cazar a un venado.

    - Oye! Astrea le venado no me gusta
    - ¬¬ a mi si! quiero venado! - dice la rubia angeloid
    - Rayos!

    En eso aparece ikaros con conejo asado

    - Esto es para usted maestro
    - *o* Ikaros!!!!

    voy rápidamente y la abrazo así sobando mi cara con sus senos tan suaves. para luego tomar la deliciosa comida y comerla, en eso Nymph se le acerca a Astrea

    - Astrea tienes un porcentaje de 9% de posibilidades de atrapar un venado. ve como se hace

    Nymph hace una visión de todo el campo y se da cuenta de que hay personas al alrededor.

    - Tomoki al parecer hay otras personas aquí en el bosque, dos chichos y otra persona humanoide de cabello largo

    - Cabello largo???? o.o - me levanto rápidamente - DONDE? DONDE?

    - a 30 metros lejos de aquí en esta dirección - le apunta donde están - pero.....

    en eso rápidamente voy hacia esa dirección con mucha velocidad recorriendo los 30 metros y llegando hacia donde esta una persona rubia con cabellos largos pero en eso me di cuenta que estaba completamente plana de pecho y recibí la peor decepción del día.

    - u.u es un tablón no tengo interés
    avatar
    Zero

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 14/09/2013
    Edad : 30
    Localización : Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

    Un extraño confundido

    Mensaje  Zero el Miér Sep 18, 2013 3:43 pm

    Zero llega a reencuentro con el tal Joseph y observa como de un sendero contiguo Kiba parece estar viniendo también… -“Felicidades, han completado el primer paso.”- exclama el guía sin mostrar sorpresa alguna como si estuviera al tanto de cuanto ocurrió en la espesura…

    “Primer paso?... de qué trata esto?”

    Joseph concentra su energía en sus manos creando una llama por dedo y arrojándolas hacia los jóvenes… su fuego es verde como si se tratara de un fuego fatuo de espíritu… se dirigen 5 a cada uno de los muchachos que apenas divisan el ataque… las llamas empiezan a sondar aleatoriamente el terreno buscando herir a Zero…-"Es momento de que me muestren su verdadero potencial."-...

    “fuegos fatuos?...”

    Zero comienza a esquivar con suma normalidad los ataques de las verdosas llamas mientras trata de encontrar a la distancia a los demás participantes del evento sin lograr ver nada… como si cada vez que esquiva una llama estuviera retrocediendo demasiado, empieza a perder de vista el lugar de reencuentro… el joven de dorados cabellos salta sobre un árbol y toma altura esquivando una concentración de varios fuegos que incendian y vuelven cenizas el árbol que lo impulso… a unos 5 metros, Zero vuelve a tocar suelo posando la mano suavemente sobre la espada activando su brillo… pero algo lo interrumpe… -“Así que esto es un ataque?... no perderemos toda la noche esquivando estas cosas o sí?...”- … Omega interrumpe el silencio y Zero vuelve a ver como su zafiro en la frente de su casco vuelve a parpadear continuamente…

    “veo que sabes algo al respecto no es así?...” dice Zero a su espíritu… -“vamos muchacho no me dirás que le temes a los espíritus?... además he estado descansando, yo no sé nada de nada, acaso crees que tu cuerpo se reparó gratis? Pues no!”- alega el parpadeo en la frente del joven…

    Zero activa su espada y puede verse como un gran brillo empieza a emerger de la funda… los 5 fuegos se abalanzan sobre el joven desde distintos puntos mientras Zero separa sus piernas y aguarda pasivamente a que se acerquen… -“o si!... es hora de hacer estragos… veamos que tienes Zero, muéstrame que recuerdas de ti mismo…”- murmura el espirito encascado… al momento en que los 5 fuegos están rodeando al joven, Zero desenvaina…

    SHIIIIIIIIIIIIIN!

    El gran destello merma mostrando a Zero parado ante los fuegos que han sido divididos a la mitad y se apagan lentamente consumidos por la energía plasmática del sable de luz… Zero vuelve a mirar su espada atentamente…-“así es… gracias a nuestra unión puedes manipular y crear energía plasmática tanto en tu cuerpo como en tu espada… pero ese no es el único uso que tiene tu sable… veo que tu memoria esta algo dañada Zero… la espada eurasiana tiene varios usos, puede mutar si aprendes a utilizarla apropiadamente… si mal no recuerdo tiene 7 modos o comandos… pero que va…”- … Zero vuelve a enfundar su espada sintiendo como la empuñadura se cierra asegurando el sable y guardando en su seno hasta el último destello de luz plasma…

    “Mi memoria?... que sabes tú de mí?... así que la espada tiene varios modos… haberlo dicho antes Omega…” responde al muchacho cerrando la vista como si tratara de recordar pero es inútil…-“Jeje… se más de lo que crees… pero lo que si veo es que tu esencia no ha cambiado en absoluto… es bueno saber que no te has convertido en una deshonra…”- responde el espíritu con cierta ironía…

    “Cambiado?... quiere decir que tú ya me conocías?... esto no puede ser bueno… lo resolveremos más tarde Omega… descansa ya tendrás tiempo de responder a mis preguntas”…

    -“si claro Zero… pierde cuidado que aún tenemos muchas cosas pendientes jeje”- murmura la voz a medida que vuelve a dormir en el zafiro… Zero se reincorpora y trata de visualizar el camino de regreso, justo cuando algo se mueve directamente hacia él…
    -“u.u es un tablón no tengo interés”- aparece de la nada un joven acompañados de raras presencias… su rostro parece mostrar una gran decepción… pero… que hacia este allí en aquel prado y en busca de que estaba?... Zero lo mira de reojo con cierta incertidumbre vuelve a colocarse su capucha… lo mejor es que no se percaten de su casta… esconde suavemente con disimulo su sable bajo la capa y observa directamente al recién llegado…

    “un tablón?...”

    Zero repite su argumento.. Algo confundido… y luego Omega acota…-“ tablón? Jajajaja.. Ya veo.. Este individuo te ha tomado por una mujer… jajajaa..”- … Zero menea la cabeza como diciendo que no mientras suspira aliviado de que no se trate de otra amenaza… vuelve su mirada recta y desconfiada al extraño…

    “quien eres tú? Que estás buscando?”

    Zero observa atentamente a las presencias detrás del joven parecen elfos de Eurasia pero… realmente tendrían algo que ver con su tierra natal?...
    avatar
    Joseph Green
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Joseph Green el Jue Sep 19, 2013 7:06 pm

    Intuitivamente y sin mayores ayudas de su espíritu en cuanto a las explicaciones sobre la habilidad que se generó mediante el enlace, el joven logro hacerse cargo de las llamas utilizando una habilidad bastante conocida para el maestro, el control sobre la electricidad una habilidad bastante común, pero que había mostrado tener usuarios de elite. El espíritu de un lobo solitario quizá encajaba bien con la primera expresión que otorgaba el joven Kiba, pero ya el tiempo definiría la relación entre los mismos.

    Bastante bien, finalmente despertaste tu habilidad

    El maestro rápidamente saco un par de espadas mientras se acercaba al joven, ambas eran las utilizadas para practicar en la academia, bastante pesadas en comparación a las normales y por lo tanto útiles para incrementar la velocidad de aquellos que entrenaban usándolas, mantuvo una en su mano derecha y la otra la lanzo al aire haciendo seña al joven para que la tomara.

    Déjame decirte que oficialmente estas aceptado en la academia y que seré yo mismo quien se encargue de explotar el potencial que tienes, ahora muéstrame tus capacidades, te espero

    Con bastante confianza y serenidad el castaño se mantenía a la espera de algún ataque por parte de su nuevo alumno, para él esa era la mejor manera de evaluar el nivel del mismo.
    avatar
    Kiba White
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 19

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Kiba White el Vie Sep 20, 2013 9:04 am

    Lo que había presiento, no era nada después de todo, solamente la brisa, mientras que Josehp lo felicitaba, por haber descubierto mi habilidad, la electricidad era mi habilidad, los rayos, relámpagos y truenos podrían ser generados por mí, era asombroso al saber que tenía esa especie de poder.

    “jeje, muchas gracias, ahora que soy parte de la academia”

    El joven saco dos espadas que parecían de gran peso, lanzándome una de ellas, la tome firmemente mientras calculaba el peso de la espada, ya tenía dominio de ella, las artes marciales e podrían servir de mucho, el joven seguramente espero a que yo atacara, su gran peso era una de sus maneras de agilizarse, aun con su gran peso pude sostenerla con las dos manos, la sostenía firme apuntando a Josehp.

    “estoy listo”

    "concéntrate tu puedes"

    Camael se había sentado no muy lejos, observando la batalla que se presentaba, me lancé hacia el mientras la espada era maniobrada a un lado de manera de poder atacar y a la vez defenderme, la paro lo más cerca posible mientras que la espada se dirigía hacia el hombro, aunque sin tener ganas de lastimarlo.
    avatar
    Joseph Green
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Joseph Green el Sáb Sep 21, 2013 9:43 pm

    La forma en la que sostuvo la espada mostraba que el nuevo alumno tenia al menos un conocimiento mínimo sobre el manejo de dicha arma y esto era un punto a su favor, sin embargo le faltaba algo, la actitud de su espíritu al alejarse de este no era la mejor posible pues aunque confiara mucho en el chico ahora ambos debían trabajar juntos como uno solo. Mientras el joven atacaba al castaño este noto cierta falta de seriedad en su ataque, quizá por su posible experiencia sentía alguna necesidad de no lastimar al maestro, sin embargo esto para muchos se consideraba un insulto.

    Sé que tienes más que eso

    Fueron las palabras que musito el castaño mientras realizaba un fino movimiento diagonal con su espada para bloquear el ataque, no conforme con esto la misma se encontraba un poco electrificada lo cual aturdió levemente al alumno, quien no estaba preparado para una acción así. El maestro se alejó un poco y luego apunto a su alumno con el filo de la espada.

    Si quieres mejorar, deberás venir a mí con una cosa en la mente, vives o mueres, y esto dependerá de lo centrado que te encuentres, ven una vez más y esta vez muéstrenme todo lo que pueden hacer juntos
    avatar
    Tomoki Sakurai
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Tomoki Sakurai el Dom Sep 22, 2013 8:12 am

    La chica Tablón me pregunto algo pero sinceramente la ignore porque realmente me sentía decepcionado por que no estaba bien dotadas sus gemelas u.u

    - Bah!

    me di vuelta y fui hacia un árbol dejándome caer sobre sus raíces para relajarme en eso las chicas se me acercaron y como cosa rara Astrea y Nymp se le acercan a la chica sin senos, menos mal que ikaros somo me ama a mi Very Happy


    La dos jóvenes angeloids enlaces espirituales de Tomoki se la acercan a Zero para interactuar con el y responder sus preguntas ya que su algo excéntrico maestro no esta interesando para nada.

    - Hey! narrador yo no soy excéntrico! solo busco paz rodeado de chicas, ademas Astrea y Nymph son libres

    En fin obviando lo que dice Tomoki las dos chicas se le acercan a Zero.

    - Disculpa las tonterias de el -_-U no se como es profesor de fenix carmesi


    - Hola! soy astrea

    avatar
    Kiba White
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 19

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Kiba White el Dom Sep 22, 2013 9:40 am

    Josehp se defendió de mi ataque haciéndome retroceder unos pasos, mientras había sentido un choque eléctrico al impactar con la espada, en ese momento se había dado cuenta de dar el todo por el todo, su manera de usar su habilidad y su manera de usar su enlace, Camael se levantó para dar una demostración de nuestro trabajo en equipo.

    “Ahora Kiba, ya sabes lo que tenemos que hacer”

    Con un asentamiento de cabeza entendiendo lo que me quería decir Camael, se posiciono justo frente a mi mientras que extendía sus alas y se agachaba en posición de caza, sostuve la espada que comenzó a brillar de un color azul, las partículas eléctricas que lo rodeaban tenían un alto voltaje, mientras que Camael extendió sus grandes alas soltando varias plumas al aire alrededor de Josehp.

    “Vamos Kiba”

    me acerque rápidamente a él, mientras que la espada se posicionaba para atacar diagonalmente, las partículas eléctricas de las plumas fueron pasando de una a la otra pudiendo llegar hasta Josehp.

    “esta vez es dar todo por el todo, cierto maestro, jeje”
    avatar
    Zero

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 14/09/2013
    Edad : 30
    Localización : Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

    La historia de Zero y Omega

    Mensaje  Zero el Dom Sep 22, 2013 2:27 pm

    Zero observa como el recién llegado se relaja malhumorado a los pies de un árbol escoltado por uno de sus espíritus… aun sin comprender el motivo de su decepción, Zero observa como los 2 espíritus restantes se acercan a él… una de ellas se detiene justo frente a él mientras que la segunda lo observa exageradamente de arriba abajo como examinándolo… - Disculpa las tonterías de él -_-U no sé cómo es profesor de fénix carmesí- … manifestó la primera espíritu parada frente a Zero… mientras que la segunda se asomaba indiscretamente sobre su hombro izquierdo…- Hola! soy Astrea…- argumento la segunda con una vos muy gentil e inocente…

    “yo soy Zero… así que aquel recinto donde me refugie era una academia?”

    Responde el joven encapuchado los espíritus engalanados frente a él y de su zafiro en su casco el espíritu de Omega sale al encuentro…-“así que un maestro de la orden del fénix carmesí… oye Zero parece que no está muy al tanto de tu casta…”-… alude el espíritu de Omega junto a Zero…



    “quizás tengas razón Omega… soy un humanoide… un reploid… y a pesar de tener el cabello largo.. No soy mujer…”

    -“… siempre tan expresivo Zero… pero es verdad… él es lo que los humanos llaman, un androide…”- interrumpe Omega…

    “ya es la segunda vez que aludes que me conoces Omega quizás puedas decirme a que te refieres…” interroga a Omega volteando levemente a su enlace espiritual…-“jaja no recuerdas nada de tu historia?... ciertamente tu y yo nos conocemos… aunque no lo recuerdes... Porque crees que provienes de Eurasia?...”- argumenta el espíritu con algo de suspenso…

    -“… hace muchos siglos antes de que el planeta se llamara Terra, la rebelión de los reploides fue contenida por unos droides que mantenían la paz en la tierra… los rebeldes crearon a Eurasia, una nave con la capacidad de reproducir un ecosistema habitable como el de la tierra… yo era el Driode Guardián y comandante de aquel satélite… Eurasia fue expulsada de la tierra conteniéndome a mí el dios de la destrucción sin embargo… fui exiliado por revelarme contra la humanidad por eso fui confinado a aquel satélite, encerrado como un reploid prohibido… extrañamente…  un extraño virus se adueñó de Eurasia y tomo todo el control hasta de mí mismo.. Que me entregue a él para conseguir la fuerza de completar mi ideal  de gobernar la tierra… el virus llevaba a Euracia a colisionar contra la tierra planeando extinguir toda la vida a partir del impacto y construir un nuevo orden en el que yo sería señor de todo… en ese tiempo los droides que protegían la tierra tomaron una sedición suicida… enviaron a un reploid legendario que había sido infectado en combate… lo lanzaron en un trasbordador a Eurasia con la intención de erradicar la amenaza… pero el satélite no podía ser detenido… así que la única opción era  destruirlo y para ello ese reploide tenía que pasar por mí… así fue como nos conocimos Zero… ese reploid..Eras tu…”-
    aludió el espíritu que a  medida que formulaba su historia disparaba hologramas con imágenes de aquel episodio…

    “Así que tú y yo fuimos enemigos…”


    -“…fue una legenda lo que paso entre tú y yo… tuvimos un combate espectacular, tus habilidades eran sorprendentes, tu Z-saber mutaba según la ocasión de ataque o defensa… lograste herir mi núcleo y entonces toda Eurasia entro en auto destrucción y Eurasia estallo en la atmosfera y sus restos cayeron en un gran desierto sin destruir este mundo…”-finaliza con un retrato de los despojos de la nave sobre la arena…


    “pero… si tú y yo caímos a la tierra con Eurasia.. Como es que yo sigo vivo?… además la Eurasia de donde provengo no es un desierto es una gran jungla verde en todo su esplendor… y por qué tú eres un espíritu?”

    Con cierto enojo el espíritu de Omega  responde… -“ que te piensas que soy Wikipedia o qué?... el satélite parece haber re ambientado el lugar y formado aquella jungla fusionando el ecosistema con su tecnología… por alguna extraña razón los sistemas de Eurasia te acogieron y reconstruyeron tu cuerpo… y así como los humanos nosotros los humanoides hemos desarrollado una conciencia tal que nos ha hecho evolucionar y lograr perdurar más allá de la existencia de nuestros cuerpos y así ganamos lo que los humanos llaman alma o espíritu… por eso yo me convertí  en espíritu y algo me llamo hacia este bosque hasta el faro donde me encontraste.. En espera de mi destino… pero nunca imagine que a quien me uniría fuera ni más ni menos que aquel que acabo conmigo…”- refunfuña Omega…-“es un insulto… si tuviera mi cuerpo yo…”-

    “pero no lo tienes… y nuestro pasado no creo que nos sirva de mucho hoy en día… así que apégate al destino…”

    Luego de la interrupción a Omega Zero voltea a ver al joven recostado sobre el árbol…

    “… así que eres profesor en la academia… bien, quizás tu tutoría me sirva para adaptarme a este nuevo mundo y encontrar mi lugar… sé que no soy lo que esperabas pero al menos ya sabes que soy… disculpa a Omega es medio impulsivo y al parecer aún se refugia en su pasado… entonces… donde empezamos?”

    Zero extiende su mano hacia el joven con un ademan que lo invita a ponerse de pie…
    -“que bah!... yo soy Omega…Señor de la Destrucción… Guardián de Eurasia”- argumenta el espíritu que volvía a alojarse en el zafiro del casco de Zero…
    avatar
    Tomoki Sakurai
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Tomoki Sakurai el Miér Sep 25, 2013 2:25 pm

    - no me interesa!

    después de decir eso me di vuelta y me acosté a dormir un rato mientras Ikaros seguía a mi lado y las otras chicas cerca del chico ese que al final no era mujer.

    - Recinto? que es recinto? - pregunto Astrea

    - Después te explico. Bueno joven Zero al parecer no llamas la atención de mi maestro lo siento mucho pero el solo ayuda a las personas que sean del sexo femenino o las que demuestren tener un gran sentido de justicia.

    Al concluir Nymph ella agarra de su brazo a Astrea y se la llevo a donde Ikaros y yo estábamos, Nymph mientras caminaba se quedaba viendo al chico con algo de lastima y de vergüenza por la forma tan poco ortodoxa que tiene su maestro para relacionarse con las personas.
    avatar
    Zero

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 14/09/2013
    Edad : 30
    Localización : Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Zero el Miér Sep 25, 2013 3:21 pm

    Zero observa como sin siquiera devolverle la mirada el recién llegado de la academia del fénix niega su mano gritando…- no me interesa!-… y se voltea como disponiéndose a dormir acompañado por uno de sus espíritus… enseguida otro de los espíritus interrumpe el mal gesto indiferente de su amo… - Recinto? que es recinto? – pregunto el espíritu rubio…

    - Después te explico. Bueno joven Zero al parecer no llamas la atención de mi maestro lo siento mucho pero el solo ayuda a las personas que sean del sexo femenino o las que demuestren tener un gran sentido de justicia.

    Comienzan a retirarse hacia el joven recostado que permanecía indiferente a los pies del árbol… sin dar lugar a que se duerma Omega no pudo callar su ego… -“sentido de justicia? Llamar su atención? Pero ..  QUE TE CREES PASMADO!! ESTE ANDROIDE HA SALVADO A TU ESPECIE EN MAS DE UNA OCASIÓN Y LE IGNORAS ASI NOMAS?.. SI YO NO FUERA UN ESPIRITU TE ENTERARIAS DE QUE ES BUENO.. CLARO.. YA DECIA YO QUE LA RAZA HUMANA NO MERECIA DE LA PROTECCION DE LOS ANDRIODES DE LA ERA PASADA Y TU SOLO ERES UN MAL AGRADECIDO!!”- en medio de la ira del espíritu que brillaba fuertemente desde el zafiro de Zero creando una gran luz que no permitiría que el joven pudiera conciliar el sueño…

    “Omega… no creo que eso sea útil… ya te he dicho que el pasado no nos será útil hoy…”
    -“TE OLVIDAS DE QUE TU DISTE TU VIDA POR ESTAS FORMAS DE VIDA MEDIOCRES Y ME VAS A DECIR QUE NO TE SIENTES IRRITADO POR TAL INSULTO? SIQUIERA ES CONSIENTE DE LO QUE SIGNIFICA QUE HAYAS VENIDO DESDE EURASIA Y RECHAZA TU PRESENCIA POR ALGO TAN BAGO COMO SUS ITERESES DE REPRODUCIRSE!! ESTOS SERES DAN ASCO!”-

    “yo no creo que sea correcto, mas allá de lo que haya pasado atrás,  de irritarte de esa manera… no es justo obligarle a prestarme ayuda… además yo fui quien irrumpió en ese lugar sin anunciarme y ante la ausencia de cualquier habitante solo lo use de refugio.. En este caso el puede estar ofendido de que yo sea el intruso…”

    -“ACASO SE TE DAÑO EL DISCO O QUE? VALLA IRONIA.. EL LEGENDARIO ZERO NO ES LO SUFICIENTE JUSTO PARA LLAMAR LA ATENCION DE ESTE INDIVIDUO DESPUES DE HABER DADO SU PROPIA VIDA POR SU ESPECIE… NOSE COMO LO SOPORTAS!”

    “Si yo he protegido al mundo en el pasado Omega, ha sido porque el mundo me necesitaba y quise protegerlo… no lo he hecho por ninguna clase de reconocimiento ni recompensa… está en su derecho.. En fin y al cabo.. Es por eso por lo que luche o no? Para que ellos tengan el derecho de vivir tranquilos en el mundo junto a nosotros como iguales…”

    La voz de Omega satura el silencio del bosque mientras Zero contesta a conciencia aun algo extrañado de los alegatos de su enlace… pero no hostiga al joven.. Zero comienza a acomodarse la capa poniendo una mano sobre su cintura donde se arrima el mango de su espada…

    “yo luche por este mundo antes y lo volvería a hacer… pero es comprensible... con el tiempo otros guerreros se habrán alzado... es lógico… que este mundo ya no me necesite…”- Zero cubre con la capucha el zafiro para que su luz no afecte al joven…

    -“TODO POR LO QUE LUCHASTE HA SIDO EN BANO!!  Las especie que protegiste te da vuelta la cara y se niega a aceptarte… jajaja… te han olvidado… todos ellos desmerecen el pasado y te han borrado de tu honor…”- la voz de Omega empieza a menguar a un tono un poco más humilde… -“ esa misma impotencia sentí yo… por eso me revele Zero… ya no les servía… ellos estaban felices gozando de sus vidas olvidándome a mí y todo lo que había hecho por ellos.. en fin solo era un Reploid… desde que fuimos creados siempre tuvimos la misión de protegerles… mas ellos siempre encontraron escusas para entrar en guerras injustas y abusar unos de otros usándonos como herramientas para sus propios fines… es esa la humanidad que protegiste?”…

    Zero voltea dándole la espalda al joven… Omega usaba esa indiferencia a su favor… y la impotencia se mostraba en una mueca apretando los dientes de su boca…

    “Omega.. ya te lo dije antes… yo he aparecido y luchado por un mundo que me necesitaba… si tú que lo recuerdas todo no entiendes.. que yo luche para que ellos tengan esa libertad, eres tu quien esta siendo insensato como en nuestro pasado… no tengo ambiciones ni nada que proteger en esta era… este mundo no necesita una leyenda del pasado… no necesita tus historias… pero yo no me opondré a lo que protegí…”

    “disculpen mi intromisión… veo que no soy bienvenido aquí…”

    Zero se disculpa con el joven y sus espíritus empezando a marchar hacia la espesura… una rara impotencia lo hacía apretar su espada y contener su desilusión… Omega había explayado lo suficiente para hacerle entrever algunas de las historias del pasado… más él se encontraba solo en aquella era…
    avatar
    Tomoki Sakurai
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Tomoki Sakurai el Jue Sep 26, 2013 1:34 pm

    Al parecer algo altero a el Espíritu del chico robot y esa luz me molestó mucho ya que trataba de conciliar mi sueño el cual era necesario para recuperar mis energías en la búsqueda de mi amada Pheles la cual le perdí su rastro hace mucho. Me levante y seque mi saliva que salió un poco de mi boca.

    - Pero acaso no puedo dormir en paz?

    - Omega… no creo que eso sea útil… ya te he dicho que el pasado no nos será útil hoy…

    - Exacto no me interesa su pasado - dije después de las palabras de Zero

    - TE OLVIDAS DE QUE TU DISTE TU VIDA POR ESTAS FORMAS DE VIDA MEDIOCRES Y ME VAS A DECIR QUE NO TE SIENTES IRRITADO POR TAL INSULTO? SIQUIERA ES CONSIENTE DE LO QUE SIGNIFICA QUE HAYAS VENIDO DESDE EURASIA Y RECHAZA TU PRESENCIA POR ALGO TAN BAGO COMO SUS ITERESES DE REPRODUCIRSE!! ESTOS SERES DAN ASCO!

    - Dio su vida por mi? o.o en mi dimensión nunca conoci a alguien con tu nombre o descripción. no será que me confunden con alguien? o.ó

    - yo no creo que sea correcto, mas allá de lo que haya pasado atrás,  de irritarte de esa manera… no es justo obligarle a prestarme ayuda… además yo fui quien irrumpió en ese lugar sin anunciarme y ante la ausencia de cualquier habitante solo lo use de refugio.. En este caso el puede estar ofendido de que yo sea el intruso…

    - un castillo es un refugio?

    - ACASO SE TE DAÑO EL DISCO O QUE? VALLA IRONIA.. EL LEGENDARIO ZERO NO ES LO SUFICIENTE JUSTO PARA LLAMAR LA ATENCION DE ESTE INDIVIDUO DESPUES DE HABER DADO SU PROPIA VIDA POR SU ESPECIE… NOSE COMO LO SOPORTAS!

    - Legendario? pero si no es leyenda aquí o.o

    - Si yo he protegido al mundo en el pasado Omega, ha sido porque el mundo me necesitaba y quise protegerlo… no lo he hecho por ninguna clase de reconocimiento ni recompensa… está en su derecho.. En fin y al cabo.. Es por eso por lo que luche o no? Para que ellos tengan el derecho de vivir tranquilos en el mundo junto a nosotros como iguales…

    - mmm...

    ya después de escuchar algo de lo que dijo ese muchacho me di cuenta de que estaba hablando de un mundo, pero no de mi mundo o este. en ningún lado salió un héroe llamado Zero y mucho menos una contraparte llamada Omega.

    - yo luche por este mundo antes y lo volvería a hacer… pero es comprensible... con el tiempo otros guerreros se habrán alzado... es lógico… que este mundo ya no me necesite… - Zero cubre con la capucha el zafiro para que su luz no afecte al joven…

    - ¬¬ ok es tarde para eso

    - TODO POR LO QUE LUCHASTE HA SIDO EN BANO!!  Las especie que protegiste te da vuelta la cara y se niega a aceptarte… jajaja… te han olvidado… todos ellos desmerecen el pasado y te han borrado de tu honor…”- la voz de Omega empieza a menguar a un tono un poco más humilde… -“ esa misma impotencia sentí yo… por eso me revele Zero… ya no les servía… ellos estaban felices gozando de sus vidas olvidándome a mí y todo lo que había hecho por ellos.. en fin solo era un Reploid… desde que fuimos creados siempre tuvimos la misión de protegerles… mas ellos siempre encontraron escusas para entrar en guerras injustas y abusar unos de otros usándonos como herramientas para sus propios fines… es esa la humanidad que protegiste?”…

    - oye...


    Zero voltea dándole la espalda al joven… Omega usaba esa indiferencia a su favor… y la impotencia se mostraba en una mueca apretando los dientes de su boca…

    - Omega.. ya te lo dije antes… yo he aparecido y luchado por un mundo que me necesitaba… si tú que lo recuerdas todo no entiendes.. que yo luche para que ellos tengan esa libertad, eres tu quien esta siendo insensato como en nuestro pasado… no tengo ambiciones ni nada que proteger en esta era… este mundo no necesita una leyenda del pasado… no necesita tus historias… pero yo no me opondré a lo que protegí…”

    - disculpen mi intromisión… veo que no soy bienvenido aquí…”

    En eso vi como inicio a irse pero no me dejo hablar al final. que mala educación de este chico, pero se me ocurre algo especial.

    - porque te vas? acaso el héroe no puede contra un simple "humano" o simplemente no puede soportar escucharlo.

    No me gusto para nada la actitud que tuvo, si estuviera interesado en que lo ayude no hubiera tomado esa postura, Sentí como si se tratara del rey de Terra queriendo imponer su supremacía sobre mi para ayudarlo.
    avatar
    Zero

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 14/09/2013
    Edad : 30
    Localización : Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Zero el Jue Sep 26, 2013 3:26 pm

    - porque te vas? acaso el héroe no puede contra un simple "humano" o simplemente no puede soportar escucharlo.


    Zero escucha el último argumento del joven y se detiene…


    “yo?... si yo fui o no leyenda como dice Omega fue hace ya muchos siglos… ha pasado mucho tiempo ya de eso…”


    Zero voltea levemente a ver al joven que al parecer estar irritado por el trato de Omega… el espíritu de Zero parece estar ofendido y no muestra ninguna luz desde el zafiro…


    “Perdona.. yo aún no comprendo este nuevo mundo… pero quizás haya alguna razón para que yo haya llegado hasta ti… no te confundas… yo no estoy imponiendo ni mi presencia ni mi pasado… no tengo nada que alegue quien soy más que vagos recuerdos… no sé dónde estoy ni a donde ir…”


    Zero vuelve a mirar al joven y sus espíritus mostrando su mirada perdida como si tratara de descifrar para que hubiera vuelto al mundo…


    “yo solo llegue hasta aquí y me encontré con unos individuos que me hicieron adentrarme en el bosque en busca de algo.. y en mi afán de proteger a un joven me perdí en el bosque y encontré a Omega…”


    Zero se acerca al muchacho nuevamente deteniéndose a 2 metros de él…


    “luego recibí una clase de ataque e inmediatamente apareciste tu… no sé cuál es mi objetivo.. no tengo razón de ser… a diferencia de la época de la que provengo no tengo  a nadie…”


    Zero se arrodilla frente al joven observándole directamente… sus harapos se posan sobre el césped y sus cabellos caen por el costado izquierdo de su cuello…


    “entiendo que buscas a alguien… si gustas puedo acompañarte hasta que la encuentres… quizás mientras buscamos puedas contarme un poco del ahora… por cierto… ese castillo lo use de refugio .. es verdad, yo irrumpí en la academia pero no había nadie… solo me senté a recuperar fuerzas antes de venir hacia aquí… tus espíritus.. se parecen mucho a unos que rondan por Eurasia… allí se llaman Cyber Elf..”



    Zero se sienta frente al joven… y cruza sus piernas y en un pequeño descuido su espada queda al descubierto de sus harapos…


    “ entiendo si necesitas descansar… yo esperare aquí si gustas aceptarme como discípulo… siendo un profesor de la academia… me gustaría poder unirme a sus ideales de justicia si me lo permites…”


    El humanoide posa sus manos sobre sus rodillas con su cara anonadada totalmente… no sabía si hacia bien o mal en acompañar al joven ya que él estaba en busca de alguien más… pero quizás podría tratarse de algo más que una simple coincidencia… habiendo servido a la justicia anteriormente… que mejores manos para caer que en las de un tutor de una academia que preserve esos fines…


    “empecemos de nuevo… yo soy Zero”


    Vuelve a presentarse junto al joven mientras se siente algo contrariado por sus argumentos anteriores…
    avatar
    Joseph Green
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Joseph Green el Sáb Sep 28, 2013 6:28 pm

    Esta vez se veía venir un ataque más serio por parte del nuevo miembro de la academia quien justo como lo había visualizado instantes atrás cargo su espada de electricidad, podría decirse que el chico aprendía rápido y no solo eso, también era un tanto creativo. Varias partículas eléctricas en forma de plumas conformaban un segundo ataque buscando que el maestro cometiera algún leve error, bien pensado por el chico, un buen paso en su progreso.

    Veo que estas mejorando

    Sus palabras estaban acompañadas por una pequeña risa, con un leve movimiento de su espada diversas llamas de energía espiritual comenzaron a formarse alrededor de su cuerpo actuando como defensa ante cualquier agente externo, en este caso, las partículas eléctricas. Pero de igual manera decidió hacerle frente a su nuevo alumno y sosteniendo su espada cargada procedió a defenderse.

    La electricidad es un elemento muy interesante, esta es generada por partículas y las partículas son parte de todo

    El maestro se mantenía explicando mientras su espada se mantenía en una lucha con la de su alumno, sin embargo esta lucha era aprovechada por el para desprender cargas eléctricas que pudieran ser utilizadas posteriormente de forma defensiva u ofensiva de ser necesario.

    Pueden existir diversas formas de detenerla, sin embargo siempre tendrás la posibilidad de hacerla volver

    Poco antes de que pudiera darse cuenta, las partículas eléctricas que había emitido Kiba se encontraban completamente bloqueadas por las llamas y cargas eléctricas que el castaño había desprendido, pero claro estaba que esa no era su única función.

    Tus ataques son interesantes, es supongo que es momento de ver tu defensa

    El maestro acertó una patada en el cuerpo de su alumno, su fuerza estaba moderada ya que la misión de esta era alejarlo un poco y al final lo logro. Con una distancia moderada entre ellos, las cargas comenzaron a volverse esferas que se dirigían hacia el cuerpo de Kiba.
    avatar
    Kiba White
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 19

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Kiba White el Dom Sep 29, 2013 10:25 am

    Las espadas se entrelazaron en una batalla frente a frente, cada uno intentando ganar esta batalla, las chispas eléctricas recorrían las espadas, mientras Joseph daba una explicación sobre la habilidad que había despertado, la electricidad aunque era una habilidad común, también podría servir en varias ocasiones.

    “la electricidad también puede manifestarse en el ambiente mediante el voltaje y no solo eso hay electrodos que se pueden controlar, haciendo que la electricidad tenga varias peculiaridades, no lo crees?, jeje”

    Mientras Joseph acertaba una patada alejándome a una distancia corta, preparando un ataque fuego/eléctrico directo hacia mí, sujetando mi espada con fuerza alce la espada apuntando hacia arriba mientras que de la punta de la espada comenzaron a verse destellos de luz (partículas eléctricas) del cual un espiral eléctrico comenzó a rodearme manteniéndome protegido de los ataques, mientras el espiral era adsorbido por la energía eléctrica uniéndose con la espada para dar un gran ataque.

    “ahora viene lo mejor, espero que estés listo para esto, jeje”

    “el gran peso de la espada se abalanzo hacia el suelo mientras que la empuñaba con fuerza golpeando el suelo, liberando una onda eléctrica directo hacia Joseph, mientras volvía a alzar la espada y volviendo la sujetar con fuerza y Camael solo se quedaba observando la batalla.

    “bien hecho estas aprendiendo”

    Dijo mientras se rascaba la oreja con su pata trasera.
    avatar
    Tomoki Sakurai
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Tomoki Sakurai el Lun Sep 30, 2013 1:06 pm

    - empecemos de nuevo… yo soy Zero

    - Hola yo soy Tomoki Sakurai. Tomochan para las chicas y sr sakurai para los hombres

    En eso Nymph se me acerca y me entrega una nota la cual dice que no hay rastros de Pheles en el alrededor pero si de otras dos personas.

    - Que ya no hablas tabloncina?

    - ¬.¬ a quien le dices tabloncina? - dice la angeloid peliazul

    - Puess a ti obvio

    - ¬.¬ Idiota!

    - En fin Zero, por lo visto la persona que busco no esta por aquí. así que no tengo absolutamente nada que hacer. dime tu tienes técnicas? sabes que habilidad te ofrece tu espíritu?

    en eso extendí mi mano y cree una llama la cual se movía a compas con el viento, después extiendo mi otra mano y creo una esfera de agua la cual se ve claramente que esta electrificada.

    - Mira esto es gracias a Ikaros, Nymph y Astrea. claro tu solo podrás tener una única habilidad ya que todavía no has desarrollado todo tu poder aquí en terra.

    extingui el fuego y las esfera de agua electrificada y luego me acerque a el joven cyborn

    - Bueno por lo que escuche de tu pasado encajas en mi academia, si quieres puedes ser parte ya tienes uno de los requisitos principales que es tener tu espíritu, si quieres te ayudo con tus técnicas para que seas mas avanzado que un recién llegado.

    En eso me di cuenta que no entendía porque ayudaba a una persona no femenina, pero en fin si no lo hacia me mataría Zepher o Pheles así que ni modo lo ayudare si es que quiere ser parte de la academia.




    Spoiler:
    oye no entiendo, tu te crees héroe de terra? pos no puedes :s a menos preguntale a Leinad pero de lo contrario no se puede ya que el es el creador de esa historia
    avatar
    Zero

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 14/09/2013
    Edad : 30
    Localización : Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Zero el Mar Oct 01, 2013 6:06 am

    Spoiler:
    Tranquilo sr sakurai… solo es una historia de fondo para Zero, ya he escrito varias veces que es un pasado que no ayuda en el futuro.. Solo está ahí para dar lugar a alguna que otra acotación de Omega… pero sé muy bien que solo lo use como una historia.. Si quieres puedes tomarlo como un simple off rol a todo lo del pasado.. Yo no pretendo ninguna prestación ni reconocimiento ni nada.. Solo es una base para que Omega y Zero estén relacionados nada más… no te preocupes solo lo use para que Omega se explaye y de a entender que era justo no más que eso…


    - Hola yo soy Tomoki Sakurai. Tomochan para las chicas y sr sakurai para los hombres- se presenta el joven… en eso uno de sus espíritus s ele arrima entregándole un escrito…

    - Que ya no hablas tabloncina?- pregunta el joven

    - ¬.¬ a quien le dices tabloncina? - dice la angeloid peli azul

    - Puess a ti obvio- retruca tomoki

    - ¬.¬ Idiota!-  responde ofendido el espíritu

    - En fin Zero, por lo visto la persona que busco no está por aquí. Así que no tengo absolutamente nada que hacer. Dime tú tienes técnicas? sabes que habilidad te ofrece tu espíritu?- pregunta a Zero mientras último se pone de pie…

    “yo la verdad no estoy seguro… hasta ahora solo he usado artes de combate con mi espada…”

    Zero observa como el joven extiende sus manos generando una llama combinada con viento en una de sus manos y una esfera de agua combinada con electricidad en la otra…- Mira esto es gracias a Ikaros, Nymph y Astrea. Claro tu solo podrás tener una única habilidad ya que todavía no has desarrollado todo tu poder aquí en terra.- argumenta el joven a la vez que extingue las energías de sus palmas…

    “ yo solo se usar mi espada… pero…”

    Zero abre su mano derecha a la altura de su pecho, concentrándose en su palma trata de manifestar su habilidad… en eso que Zero mira fijamente su mano.. Su zafiro en su casco comienza a brillar y desde su hombro puede verse como si la luz viajara por sus circuitos hasta llegar a su muñeca y genera en su mano unas chispas de fotones ionizadas que giran cada vez más rápido y se funden en una esfera de energía plasmática…

    “hu? Esto es… Plasma?... tal como cuando Omega me ataco…”

    La energía en la palma de Zero mengua como si el plasma se apagara y desapareciera como el brillo de una lámpara dejando descubierta la mano del humanoide…

    - Bueno por lo que escuche de tu pasado encajas en mi academia, si quieres puedes ser parte ya tienes uno de los requisitos principales que es tener tu espíritu, si quieres te ayudo con tus técnicas para que seas más avanzado que un recién llegado.- lo interrumpe el joven sin dar mucha importancia a esa pequeña manifestación de energía… Zero recupera la mirada en su maestro y asiente con su cabeza…

    “me daría gusto ser parte… y sería un honor que me instruyeras… es muy interesante la verdad… quisiera poder aprender más sobre este mundo… gracias Sr Sakurai…”

    Zero vuelve a poner su mano junto a su espada descansando y nota que Omega está muy callado… quizás Omega este tan intrigado como él sobre lo que depara la academia… El joven humanoide vuelve la mirada a su maestro y esboza una leve sonrisa como símbolo de confianza..
    avatar
    Joseph Green
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Joseph Green el Mar Oct 01, 2013 9:04 pm

    Sus acciones mostraban con claridad su rápido avance aun le hacían falta algunos factores que alcanzaría con la experiencia, pero de momento iba bastante bien y eso era algo que el castaño notaba. Un ataque directo pero efectivo en caso de impactar fue el implementado por el joven alumno, la ráfaga avanzaba rápidamente, pero no era eso lo que Joseph quería comprobar.

    Creo que es suficiente por el momento

    El maestro dio un golpe al suelo generando una onda que se expandió rápidamente, de esta se formó una barrera completamente simétrica que logro bloquear el ataque que el aprendiz había realizado.

    Desde mi punto de vista el trabajo de campo es el que más ayuda a mejorar, las teorías básicas ya las has estado comprendiendo a lo largo de esta práctica, aun te falta mucho eso es cierto, sin embargo en el lugar al que te enviare podrás encontrarte con personas que te ayudaran a mejorar

    El maestro saca un pequeño mapa que le había dejado la directora y se lo entrega a su alumno.

    Espero que logres aprovechar esta experiencia
    avatar
    Kiba White
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 13/09/2013
    Edad : 19

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Kiba White el Miér Oct 02, 2013 8:11 pm

    Joseph se había defendido extraordinariamente, en el momento en que se acercaba felicitándome sacaba un mapa, el cual me guiaría hacia donde se encontraban más personas y próximos compañeros, era emocionante descubrir más lugares y conocer personas.

    “muchas gracia, maestro Joseph, desde hoy recorreré un gran camino el cual me guiara a mi destino, descubriré miles de cosas, pero siempre tendré en mente a quien fue mi maestro, jeje”

    Tomando el mapa guardándolo el su bolsillo trasero, volteando buscando a Camael, aunque no se encontraba es el lugar en donde estaba sentado, volteando para todos lados en busca de su enlace espiritual, luego una voz finita me hablo desde abajo.



    “Camael?”

    “si soy yo, solo que en una forma minúscula, aun no te lo dije verdad?, puedo cambiar de forma para encajar con el espacio”

    “jeje, que bueno ahora te ves más adorable”

    Tomándolo con las manos subiéndolo hasta mi cabeza, mientras este se acurrucaba en mi pelo.

    “bueno ahora serás mi guía en el viaje, estaremos caminando un buen rato”

    “claro kiba, yo te protegeré”

    Camael me mordió la oreja causándome cosquillas, riéndome mientras me alejaba de Joseph y del bosque.

    Spoiler:

    Contenido patrocinado

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 20, 2018 12:38 pm