Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2710 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Abril 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Calendario Calendario


    Bosque durmiente [Paso de rol]

    Comparte
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Leinad Knightray el Sáb Nov 17, 2012 6:51 pm

    Seis personas se encontraban en el inicio de las tierras conocidas como el bosque durmiente, un lugar casi desconocido, explorado por muy pocos, posiblemente unos de esos pocos eran los que se encontraban allí.

    Un profesor de cuervo negro, en compañía de su estudiante, un profesor de la academia fénix en compañía de su bella aprendiz, y dos jóvenes que a pesar de no pertenecer a ninguna academia, tenían un buen dominio sobre sus enlaces espirituales.

    Las palabras de ambos maestros pasaban por la mente de Leinad.

    ¿Realmente Charles sabía sobre su pasado ó solo era un simple juego? Pensó al inicio, preguntándose sobre la posibilidad de ser engañado, sin embargo extrañamente la aparición del profesor de fénix carmesí no refuto las palabras de Charles, por el contrario, este dijo que aquel que había mostrado dominar la oscuridad, decía la verdad.

    La confusión invadía la mente de Leinad, quien por primera vez comenzaba a dudar sobre la posibilidad de ir a cuervo negro con tal de conocer su pasado, pero solo era eso, no tenía ningún otro interés por ellos, por lo que decidió declinar.

    - Gracias por la oferta, pero sigo sin tener razones suficientes para ir a ese lugar, no tengo ningún interés en ti ni en los tuyos – musito Leinad, quien caminaba hacia Akari –supongo que es tiempo de dejar de jugar – expreso sacando el cristal para entregárselo a la peliroja y decirle algunas palabras solo a ella – pase lo que pase, yo seré quien escriba mi propio camino y eso no cambiara, lo prometo – culmino.


    _________________

    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Black Lotus el Sáb Nov 17, 2012 7:45 pm

    Después de salir de Cuervo negro junto con su enlace espiritual Queen encontró el paradero de Charles pero el estaba junto a otras 5 presencias que estaban encerradas dentro de un campo de energía oscura.

    rapidamente mire lo que había en el portal dimensional y vi que caímos justo en el bosque durmiente, el sitio donde me encontró Sheffield cuando llegue a esta Tierra, Pude ver a Charles pero el estaba con otras cinco personas que nunca había visto, entonces abrí otro portal cerca de Charles y salí por el.


    - me detuve alado de Charles y dejando mi vista hacia las otras personas - Charles Sheffield me pidió que te llevara a la academia y si no vuelves tendrás que enfrentar toda su furia - después de decir mis palabras me llamo la atención los dos chicos que estaban junto a una chica hermosa de cabellos rojos y entendí que Charles estaba cazando el dichoso chico de cabello oscuro entonces para ayudarlo en su absurdo y tonto capricho decidí ir a donde están ellos.

    con pasos lentos sin dejar mi vista hacia ellos camine hasta que me quede cerca del Rubio con hermosos ojos amarillos y el joven hermoso de cabello oscuro y les toque suavemente sus rostros susurrando sutilmente - ellos querrán usarlos como juguetes pero si ustedes son astutos podrán sacar provecho y terminar usandolos - en eso di al vuelta hacia donde esta charles y sin mirarlo le di unas ultimas palabras - por favor vente y evita una batalla inútil, de todos modos tu misión aquí acabara - en eso volví a ver a los jóvenes y con mucha ternura les dije - los espero!

    una serie de mariposas de luz color magenta salieron y crearon un portal dimensional, entre en el y este desapareció dejando miles de mariposas de luz esparcidas en todo el sitio.
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Sáb Nov 17, 2012 8:41 pm

    En eso Akari se acerco a Ryu y lo tomo por su brazo jalandolo hacia Leinad, en eso este ultimo decidió dar una respuesta a los invasores del orden de la academia cuervo negro

    - Gracias por la oferta, pero sigo sin tener razones suficientes para ir a ese lugar, no tengo ningún interés en ti ni en los tuyosmusito Leinad, quien caminaba hacia Akarisupongo que es tiempo de dejar de jugarexpreso sacando el cristal para entregárselo a la peliroja y decirle algunas palabras solo a ella

    aquellas palabras dichas por Leinad le dejaron claro a Ryu que este no iría a cuervo negro, cosa que ya Ryu esperaba, pero a pesar de eso algo le parecía raro, el porque los profesores no han luchado ni intercambiado palabras, porque el monigote de la capucha negra estaba tan tranquilo. en eso le susurro a Akari y a Leinad - Vean como escapar!, yo seré de señuelo - dice el rubio esperando terminar con esto lo mas pronto posible

    Pero en eso un portal dimensional se abrió alado de Charles y una chica de cabello negro largo y sedoso salió de este portando un paraguas. parecia una hermosa mariposa negra que posee unos brillante ojos rojos que dejo a Ryu algo perplejo por la belleza de esta chica, esta le dijo unas palabras a Charles y inicio a dar unos pasos lentos pero elegantes hacia donde estaba ryu y leinad

    - Ryu pensando - dios que será que viene a llevarnos a la fuerza? no se que hacer no creo que pueda levantar mi espada sobre ella y matarla, que debo hacer?

    en eso ella toco el rostro de ryu y leinad con mucha sutileza y les dejo unas breves palabras susurrada - ellos querrán usarlos como juguetes pero si ustedes son astutos podrán sacar provecho y terminar usandolos - en eso la joven se aleja y termina con unas palabras hacia Charles y desaparece entrando en un portal dimensional creado con mariposas de luz de color magenta que al desaparecer en el deja en todo el sitio millones de mariposas magentas que se van apagando poco a poco.

    - Ryu pensando - querrán usarnos como juguetes y si somos astutos podremos sacar provecho.... que quiere decir? es raro que ella diga eso después de que ese profesor dijera que no puedo evitar mi destino, la verdad no entiendo nada, lo siento por ella pero no le haré caso

    Ryu después de analizar todo decidió dejar en claro nuevamente que no se ira con las personas de cuervo - Quiero dejar en claro que mi decisión seguirá siendo un NO rotundo - dejo en claro el rubio a pesar de que tiene muchas dudas en su cabeza.


    _________________

    Kero
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Sáb Nov 17, 2012 9:03 pm

    El encapuchado se queda mirando el escenario muy ajeno a todo esto, la verdad su misión se torno ya demasiado complicada, ya se estaba aburriendo bastante de estar solo parado.

    Azrael: Por amor a Dios... te vas o no? es la pregunta del millón...-hablo para si mismo estaba algo incomodo estar parado como otro árbol era aburrido en realidad.

    Metatron: Sabias que... los mortales le llaman a esas cosas pantalones porque quedan justo debajo de la panza y encima de los talones? la verdad me sorprenden...

    El encapuchado mira con cara de fastidio a su enlace el cual se escapa de su túnica solo para aportar tan importante descubrimiento.


    _________________
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Leinad Knightray el Dom Nov 18, 2012 6:19 am

    La situación fue decorada por la apertura de un portal dimensional ante las personas que se encontraban en el bosque, portal que dio paso a la salida de una hermosa joven de ojos rojos.
    Sus palabras eran directas y su caminar lento pero lleno de elegancia, mostraba fuerza y delicadeza al mismo tiempo, parecía sorprendente pero realmente había alguien así dentro de la academia cuervo negro.

    Con sutileza toco el rostro de Leinad, despertando en el una especie de sentimiento desconocido, no sabia quien era ella, pero por algún motivo su presencia hizo que las dudas incrementaran, mientras que su voz, suave y clara, demostrando completa seguridad en lo que hacia, despertaban aquel interés por la academia cuervo negro, que hasta poco antes no existía.

    Justo después la joven que recién había llegado, se encargo de magnificar su partida con un espectáculo de mariposas que fueron desapareciendo en el lugar, como vidas que estaban a punto de extinguirse.

    - Aun tenemos algo que hacer antes de tomar cualquier decisión – La voz de Alexander logro clarificar por un segundo los pensamientos de un joven, que podría haber tomado una decisión sin siquiera meditarla lo suficiente.

    Leinad tomo la mano de la peliroja que los acompañaba y se acercó a ella un poco mas, su presencia era una de las razones por las cuales él podía mantenerse firme en aquella decisión, por eso, por alguna extraña razón, no quería estar lejos de ella.

    - Por favor, ven conmigo – le susurro – aun hay un lugar al que debo ir antes de tomar mi decisión, y me gustaría que estuvieras ahí cuando lo haga – culmino.


    _________________

    avatar
    Charles Reinsworth
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 22/04/2012

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Charles Reinsworth el Dom Nov 18, 2012 7:38 am

    Y justamente, la verdadera razón para que el maestro de las sombras quisiera evitar una pérdida de tiempo era aquella, la aparición de la discípula de Sheffield, quien seguramente vendría con un mensaje de la directora, y así fue, tal y como Charles lo había imaginado.
    Ante las palabras de Lotus, respondió: No había necesidad de que vinieras, he logrado lo que quería, por lo que ya no hay razones para estar en ese lugar.

    El maestro desapareció junto con la barrera que había creado justo antes de que la mas famosa estudiante de su academia, fuera hacia los jóvenes, no pudo escuchar el mensaje, pero sabía que la aparición de Lotus, era un factor que haría más rápida la llegada de los jóvenes a la academia cuervo negro, tal como Jack y él lo deseaban.

    Una voz se escucho después de que el maestro desapareciera del lugar: Nos volveremos a ver más pronto de lo que imaginan.
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Akari el Lun Nov 19, 2012 1:57 am

    -Tranquilo, Ryu.- Le susurró la pelirroja, apretándole el hombro firme pero suave intentando apaciguarlo.

    Las palabras del maestro cuervo sólo confirmaban que había ido a plantarles semilla de duda y quizá que la hermosa muchacha morena era algo como... el típico fruto prohibido, lanzado y quizá mordido como anzuelo por los jóvenes cada vez más confundidos. Cubierto de advertencia y "buen consejo" les había remarcado la invitación; pero era asunto de ellos decidir, Akari no intentaría convencerlos más, era asunto de honor; el de ellos por supuesto.

    Se acerco a Leinad dirigiéndole palabras que sólo él escuchase.

    -De donde yo vengo, por el bien del equilibrio espiritual creíamos en dar algo equivalente a cambio de lo recibido. Me das un objeto pacíficamente y con eso cumplo la mitad de mi misión, para mi muy importante. -Tomando un pequeño mechón rojo anudó la punta del cabello y trozó sólo esa parte anudada.- Luego te explico qué significa. Por lo pronto iré contigo

    Tomó de la mano de Leinad el cristal lo guardó entre sus ropas; y en lugar del cristal en la mano del muchacho colocó el trozo de mechón. Su voz no era amable, sólo tranquila. Quizá era una trampa pero ¿quien lo sabría hasta no vivirlo?

    Se acercó hasta el maestro de la academia Fenix. uniendo sus manos hizo una respetuosa inclinación de cabeza.-Soy Akari; por enlace espíritu tengo al legendario Hiwatari. Actualmente, alumna de Reinsword Zepher.-se presentó oficialmente.- Tomaré bajo mi protección a Leinad... y Ryu, si nos sigue. Continúo con la misión por Fenix encomendada, y la personal, así que parto. Gracias.

    Sin más se dió la vuelta, tomando del brazo a Leinad para jalarlo y alejarlo del grupo y esperando que quizá, Ryu les siguiese. El asunto no era ser irrespetuosa, pero no sabía cómo actuar con un alto mando que no conocía. La paciencia era una virtud que conservaba sólo en casos necesarios y dejó de serlo cuando se acabó la amenaza.

    -¡Ah no puede ser! -dijo casi gritando, como si de repente se hubiese dado cuenta de algo que no había podido ante todo el alboroto, ya estaban alejados del grupo- ¿Cómo no pude recordar algo como tan importante como el "Kaminari" de los archivos?... puf en fin- Hiwatari, la vio con cara de hartazgo. -¿A dónde vamos?-preguntó a Leinad ya soltándolo

    Spoiler:
    Cuando Aari llegó a Terra, primero aprendió idioma vagó por algunas zonas aprendiendo de ellas y se metió por "días" a la biblioteca del colegio donde accedió a la historia, geografias y algunos archivos, al menos los accesibles; por eso de alguna forma puede reconocer a gente o nombres "importantes" sin concoerlos en persona XP
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Lun Nov 19, 2012 9:16 am

    de pronto que el maestro de cuervo negro se retiro del bosque la mente de Ryu no dejo de dar vueltas acerca de todo lo que había pasado, entre ellos la primera pregunta que se hizo hace unos minutos era quien lo trajo hacia el bosque, era la hermosa joven? o esa persona que nombraron llamada Jack, Ryu nacio en Terra ya que sus padres tuvieron que escapar de su dimensión, pero en todos sus años en Terra nunca escucho ese nombre a pesar de que el aprendió por medio de Maurithius Paletta todo acerca de las personas mas notables de Terra. Directores, Maestros y hasta leyendas pero nunca de alguien llamado Jack. en eso Akari y Leinad se alejaron del grupo al parecer a buscar algo que Leinad tiene pendiente, Ryu pensó en un segundo en ir pero sintió que tenia otras cosas que hacer, entre ellas hablar con la persona que mas confianza tiene para hablar este tipo de temas.

    - Ryu crees que debemos ir a donde ella? - pregunta Hiryu - Si, ella es la única que me puede revelar acerca de esa persona - responde Ryu de manera algo fria.

    Con mucha rapidez Ryu sale corriendo hacia la academia tigre blanco, el camino estaba muy despejado como si nada hubiera pasado, y su velocidad es considerablemente muy alta.


    _________________

    Kero
    avatar
    Jack Van Death
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 23/04/2012

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Jack Van Death el Lun Nov 19, 2012 9:28 am

    Mientras el joven chico kaminari corría hacia un destino desconocido para Jack, este aparece unos metros mas adelante de Ryu y coloca su pies para asi lograr que este se tropezara y callera de muy mala manera gracias a la gran velocidad en que iba el joven.

    Ja! ve por donde caminas inútil!

    acaso vaz a buscar a tu novia? pero si estoy yo pequeño. que te puedo dar mucha mas diversión y placer
    /mostrando cara de sádico depravado

    Claramente se ve que Jack llego a escena para molestar al joven Kaminari, pero también se ve que su llegada tiene algo oculto, la venganza de Jack es única y según sus planes todo estaba fríamente planificado por el aunque no lo aparente.


    Vamos levántate que quiero que seas mi juguete Maldito inútil!
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Lun Nov 19, 2012 2:46 pm

    Después de salir de la situación anterior Ryu cayo en otra muy peor ya que no sabia con exactitud lo que quería con exactitud el joven rubio quien cayo al suelo dejando moretones en su rodillas y frente gracias a a la fuerte caída, el Joven se levanta con dificultad mirando al recién llegado con algo de rabia

    - Quien demonio eres?

    En eso Ryu saca su espada dragon negro y se posiciona para atacar pensando en las palabras que este dijo antes de que Ryu se levantara, Ryu claramente se irrito por que este nuevo personaje lo ve como una basura que vive en este mundo siendo un completo inútil juguete de los mas poderosos.

    - No permitiré que me sigas insultando maldito!

    Rapidamente con un leve movimiento de cuerpo Ryu sale rápidamente hacia donde esta Jack creando una onda de aire gélido con el movimiento sutil y rápido de su espada buscando cortar el cuerpo del maestro de cuervo negro para así demostrar que ryu no es tan basura


    _________________

    Kero
    avatar
    Jack Van Death
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 23/04/2012

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Jack Van Death el Lun Nov 19, 2012 2:58 pm

    El joven Niño Kaminari se levanto y se mostró algo irritado, a pesar de que Jack mostró algo de su amor ante el. pero este era algo altanero como su madre quien Jack tuvo la dicha de conocer.

    Quien demonio eres?

    Quien soy? jajajajajaja esos ineptos no te Dijeron nada acerca de mi? Jajaja que mala movida!

    En eso Ryu saca su espada y se posiciona para atacar pero Jack mantiene una calma muy elevada ante la situación, el sabe claramente que Ryu en estos momentos es solo una mosca atrapada en la tela de arañas que cada vez esta se acerca para comer a su víctima.

    No permitiré que me sigas insultando maldito!

    Oh! Vaya!

    Rapidamente con un leve movimiento de cuerpo Ryu sale rápidamente hacia donde esta Jack creando una onda de aire gélido con el movimiento sutil y rápido de su espada buscando cortar el cuerpo del maestro de cuervo negro para así demostrar que ryu no es tan basura. Pero Jack con un solo movimiento de su cuerpo logra evitar el ataque, y el frío del ataque no era lo suficientemente fuerte como para afectar al maestro de cuervo negro, Jack rápidamente con el magno de su espada golpea su barriga con la suficiente fuerza para que caiga arrodillado sin perder el conocimiento.

    Ay mi Ryu Bello no seas tan agresivo, yo no tengo la culpa de que eligieran el por camino para ti

    Jack se acerca al paralizado Rubio y mira fijamente su cara tomando su cabello dorado y hermoso, viendo su cara de dolor algo que excitaba aun mas a Jack

    te dejare en paz pero quisiera que tuvieras en cuenta que yo soy Jack y te recomiendo investigar sobre mi, por favor piensa mas que tu padre y toma el camino para que seas muy pero muy fuerte mi pequeño Ryu

    Jack se levanta y le da la espalda al herido joven quien aun siente dolor por el golpe, un portal dimensional creado por sobras se abrio y el profesor de cuervo negro entro en el desapareciendo.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Lun Nov 19, 2012 6:00 pm

    Azrael: Ahhg...!!! Pudiste ver algo?

    Metatron: Realmente no... pero por parte del chico... ehh... Ryu verdad? posee el hielo, eso explica el solido carácter y su madurez... ya sabes no es un chico cualquiera... por desgracia tampoco pude ver el elemento de aquella joven de Fénix... en fin, notaste a tus maestros y aquella mujer también?

    Azrael: Si... afff mi maestro tomo en cuenta lo que intente hacer pero no es suficiente... deberé trabajar mas...

    Metatron: Oye, lo lograras no hay problema, pero por lo que acabamos de presenciar habrán mas acontecimientos importantes... hay que entrenar... la misión esta ''cumplida'' regresemos a Cuervo Negro...

    El encapuchado lanza una ultima mirada al grupo de personas restantes, en una parte muy remota de si, Azrael sintió aquel sentimiento de abuso que experimento Ryu, relacionado al momento de su destierro, poco a poco esos recuerdos daban vueltas en si, este decide no pensar mas eh irse, esperaba ansioso la llegada de Leinad y los demás simplemente para volverlos a ver... ahora parte en dirección a Cuervo Negro en compañía de su enlace el cual iluminaba el camino de regreso.


    _________________
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Lun Nov 19, 2012 7:00 pm

    Después de irse Jack, mas o menos 5 minutos, Ryu se levanta con algo dificultad mirando el camino que debe recorrer, decide no detenerse a decir nada y continuar corriendo hacia la academia tigre blanco, cada vez mas Ryu se convence que la respuesta a todo esta en la academia donde esta una de las personas que mas ha tratado desde pequeño con mucho cariño.

    - Ryu....Sabes que debes ir a buscar la otra parte de tu espada - menciona Hiryu muy preocupado por la paliza que recibió Ryu - no creo que sea conveniente buscarlo, prefiero mejorar con la mitad de mi poder - Vaya que te gusta mejorar - Ryu mostró una mirada aun mas fria que antes - Mejorar....ahora quiero matar a ese bastado.

    Ryu sigue su camino dejando atrás a todos los que estuvieron en esta pequeña reunión, en especial a las dos personas que le parecieron mas interesantes del grupo esperando encontrarlos en un futuro, Claro esta espera encontrarlos en una situación menos penosa que esta, Salió del bosque durmiente con un sabor amargo.


    _________________

    Kero
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Leinad Knightray el Lun Nov 19, 2012 7:48 pm

    Las palabras y acciones de la joven de cabellos rojos sorprendían cada vez más a aquel guerrero que le pidió mantenerse a su lado. Ahora con un pequeño trozo del mechón rojo en su mano, Leinad estaba aun mas seguro de haber hecho lo correcto al regresarle el cristal.

    - Gracias – musito suavemente.

    Luego de que la joven se reportara con el maestro de su academia, partió junto al chico de cabellos negros hacia un nuevo destino, el cual, era desconocido para los dos.

    Pero toda la tensión de la situación anterior se vio apaciguada con un inesperado semi-grito de la peliroja, quien recién acababa de darse cuenta de un detalle que podría ser importante.

    Desde su llegada a Terra era la primera vez que se le podía ver reír a Leinad, quien ahora mas liberado de todo el asunto, contemplaba con más calma la hermosura de la chica que le acompañaba.

    Ya pasado ese breve instante de relajación, debían continuar con lo importante, saber cual era la ruta de su viaje, eso fue lo que Akari pregunto, pero Leinad no sabía como responderle.

    - La ensenada del rayo – la voz de Alexander volvió a hacerse presente, pero esta vez la estudiante del fénix carmesí también pudo escuchar.

    - Supongo que iremos hasta allá – musito Leinad – realmente te agradezco que estés conmigo – culmino.

    Con esas palabras el joven sin dejar atrás a su compañera, comenzó a caminar hasta la salida del bosque.

    OT: Continua en la ensenada del rayo


    _________________

    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Mar Ene 01, 2013 8:14 pm

    Después de tener una aventura muy buena en su visita a grenat Ryu tomo rumbo hacia el bosque durmiente donde tuvo su primer altercado con Jack, personas poco relevantes y los dos jóvenes. Ryu camino todo un largo camino siguiendo la energía peculiar que su espada emite. en eso después de caminar por dos minutos se encontró con su espada clavada sobre lo que antes era un árbol lleno de vida. en el mango de esta estaba una nota ryu agarra la espada e inicia leer la nota.

    - mostro una sonrisa por el contenido de la carta - Vaya Ezio tu nunca cambias

    Ryu guardo la nota en su bolsillo derecho del pantalón e inicio a hacer movimientos con la espada cortando el árbol muerto para probar su espada perdida después de tanto tiempo sin usar


    _________________

    Kero
    avatar
    Johann Leblanc
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/04/2012

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Johann Leblanc el Miér Ene 02, 2013 6:52 pm

    El experimentado pero joven espadachín comenzaba a demostrar sus habilidades con aquella arma que permanecía abandonada, el largo tiempo que había pasado entrenando se podía observar en la fluidez de sus movimientos, aquellas armas parecían una extensión de su cuerpo, una que utilizaba con firmeza y elegancia.

    Sentado al costado de uno de los árboles cercanos al lugar en el que fue sellada la espada, se encontraba el joven maestro de Fénix Carmesí, quien sabía que llegado el momento, el dueño de dicha espada iría por ella, y que esto posiblemente trajera consigo diversos cambios en el desarrollo que los maestros habían previsto.

    - Así que fue Jack – musito el maestro mientras se levantaba, acercándose al rubio – es bueno verte una vez más, heredero Kaminari, aún es muy pronto para recorrer el camino que te conducirá hasta él, sin embargo muchos nuevos eventos están por desatarse en Terra, es probable que en ellos consigas las respuestas que tanto buscas –

    El joven maestro creo una pequeña esfera de agua frente al rubio, esta esfera mostraba la imagen de un lugar completamente desconocido para él.

    - Esa es una prueba de mis palabras, posiblemente sea un lugar conocido por muchos solo a través de leyendas, creo que es un buen lugar para comenzar – culmino.
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Miér Ene 02, 2013 7:30 pm

    Durante de los movimientos de ryu con sus queridas espadas se vio interrumpido por Johann que pertenecía al reino de Fénix Carmesí. este ser le hablo a ryu acerca de Jack y de que no era el tiempo para ir a donde estaba el. pero muy poco le importo sus palabras ya que estaba decidido a ir a donde estaba Jack sin importar quien lo detuviera.

    - Disculpe Señor Leblanc pero no tengo intención de ir a ese sitio. Tampoco busco luchar contra Jack. aunque gracias por preocuparse por mi.

    Ryu aprendió muy bien a ser cortes con las personas de alto rango de los reinos. pero Ryu era de esos chicos que si la persona no le agradaba a primera vista deja por completo aquella cortesía.

    - Bueno me debo ir señor Leblanc, creo que esta algo lejos de su academia, seria bueno no estar tan alejado de allá.

    Ryu guardo sus espadas en las cubiertas e inicio a caminar rumbo hacia la ensenada del rayo



    _________________

    Kero
    avatar
    Nevar
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 24/05/2012

    El inicio

    Mensaje  Nevar el Mar Feb 26, 2013 9:57 pm

    viene de:
    Al despertar de un viaje de 5 años el joven todo desgastado con su querido acompañante Winter comienza a ver el lugar más detallada mente, al notar que el lugar no era nada parecido a lo que ellos consideran un bosque normal el viento las presencias todo era algo mas especial que hacía que la piel se le erizara de la emoción, no obstante tenía un miedo perturbador sentía como si estuvieran en casa y alavés no una sensación indescriptible la cual llena una parte de su ser y a la vez no, plantando dudas en su mente como: ¿dónde estoy?, ¿por qué termine aquí? , ¿Donde están los hombres de vestimenta negra? , a lo largo de sus pensamientos detalla mas el lugar un viento frio que lo hace sentir como en casa y un ambiente de misterio y aura mágica pero sus pensamientos se ven interrumpidos gracias a que Winter realiza un aullido
    –AUUUUUUUUUUUUUUUUH-
    El cual retumba en el aparente tranquilo bosque, el joven nevar automaticamente se pone atento y nota que no está solo por su seguridad y la de su amado compañero decide buscar un lugar más seguro Diciendo a Winter
    –vámonos si seguimos aquí las cosas se pondrán intranquilas-
    Al correr con mucho entusiasmo mientras detalla que el bosque es algo lo cual nunca avía visto en su vida, consigue un aparente lugar pacifico el cual lo aprovecha para descansar a lo lejos oye una voz una leve voz no muy fuerte ni muy baja la curiosidad del joven el cual no oía las palabras con firmeza decide buscar el origen de ese sonido aclarando a Winter
    –sígueme en silencio -
    Inconscientemente le dijo eso en su meten se preguntaba ¿por qué le dije eso a Winter? acaso yo le tengo miedo a algo que no veo con claridad y apenas logro escuchar , lejos de eso pensamientos a medida que se acerca al origen del sonido detalla que es una vieja espada la cual en el medio tenía una piedra lunar la piedra más común y normal la cual él se podría imaginar pero esa piedra en particular emanaba una energía muy particular y a la vez no era como las demás era más especial al estar tan cerca de la piedra en la espada y a la vez no, pero repentina mente la espada habla diciendo con una voz muy sutil y femenina
    -hoooola joven estas perdido-
    El joven nevar se sorprendió el corazón se le paro por un momento pensado como es posible esa espada me está hablando mientras la espada decía
    – Tranquilo joven, mi tarea no es hacerte daño-
    Automática mente y por defensa el joven nevar pregunta
    -¿Quién eres y que quieres?-
    La muy gastada espada que ni de utilería serviría le responde
    –yo soy la que te va a ayudar y que quiero solo ofrecerte lo que tu corazón anhela -
    El joven algo confundido le pregunta lo más básico y simple que se le ocurrió en ese momento al preguntar
    –si tanto quieres ayudarme donde estoy-
    La espada con una risa dulce y sutil le contesta
    –Estas en terra mí querido joven aventurero y si quieres sobrevivir a este nuevo mundo el cual tu mismo te causaste tu entrada necesitaras mi ayuda –
    El joven algo confundido y a la vez sorprendido le dice a la espada
    -como puedo confiar en ti-
    La espada le responde con mucha facilidad
    –simple mente porque tu vas a hacer caso a lo que diga tu corazón ji ji ji-
    Al oír esas palabras más asustado de lo que estaba antes, Winter va y agarra la espada con su boca y se la entrega a el joven nevar el cual pensó, si su único amigo en este mundo no sentía nada raro por esa espada él tenía que darle una oportunidad mas no confía mucho en la espada la cual con una extraña respuesta le contesto, apenas tomo la espada de la boca de Winter le pregunta
    –Joven quieres formar un vínculo conmigo-
    El joven todo extrañado solo pensó en decir no pero el espíritu de aventura o ese espíritu de aventura dentro de el hizo que pronunciara de su boca
    –Si-
    Luego de eso una extraña presencia la cual por medio de la piedra de luna en el medio de la espada apareciera y le dijera
    –Gracias por establecer el vínculo ahora manejaras un poder no antes visto-
    Apenas esas palabras salieron de la espada el joven lleno de una nueva energía le pregunta
    –que me has hecho –
    Lo que la espada le responde
    –Joven aventurero te acabo de dar algo de mi poder ahora podrás manejar el hielo a tu placer y servicio, claro que al principio no será fácil ya que esto es algo nuevo para ti pero muy pronto te acostumbraras, soy el espíritu de la luna que reaccionó a tu pobre y solitario corazón a partir de ahora cuenta conmigo para tu ayuda, me puedes llamar Yue –
    El joven no lo podía creer y a la vez si al final simple mente dijo con voz muy baja
    –Gracias-
    aunque no sabía porque le salían esas palabras solo las dijo viendo a lo profundo del bosque mientras se imaginaba una gran aventura en terra con Winter y Yue la cual al no distinguir su apariencia decidió conservar, mirar y creer que es la espada, que ahora porta como adorno.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Mar Feb 26, 2013 11:34 pm

    Viene de: http://chaosempire.eclipseforo.com/t215-rondando-por-opale#1804

    En aquel bosque se dibuja la silueta de Azrael, el cual estaba impresionado de volver a ver este bosque, Metatron lo había guiado hasta este lugar, pues consideraba un buen sitio para la exploración.

    ''Aff, Metatron, para que volvemos para acá?''

    ''Jajaja la vida es un ciclo, hay cosas que deben repetirse... vamos a ver que hay de interesante aquí''

    Platicaban telepáticamente a medida que se abrían por el lugar, súbitamente el chico se detiene en seco.

    Metatron: Que pasa...?

    Azrael: Baja la voz...*dijo en susurros*

    En efecto, algo estaba mas adelante, no esperó y usando su poder sacó una espada de agua, capaz de cortar gran variedad de cosas o también ser disparada a gran velocidad y presión pudiendo ser fatal, sus ojos se tornaron azules, ahí pudo divisar dos siluetas liquidas, una era un hombre, otra era un ser mas pequeño de cuatro patas.

    Azrael: Hmmm...*estrecha la mirada mientras se acerca lentamente*

    Por lo que observaba aquel hombre miraba mas allá del bosque, estaba distraído dándole la espalda, un momento antes de atacar decide recapacitar era solo un viajero, no una bestia como pensó antes, por lo que deshace la espada de agua volviéndola un cumulo y la deja caer al suelo, no necesitaría atacarle, sigue avanzando hasta una distancia prudente en la que el pueda verlo.

    Azrael: Hey tu...-Se limito a decir, mientras observa la criatura que lo acompañaba, un lobo.

    El encapuchado vuelve a mirar al hombre, aquel hombre no podría apreciar ningún rasgo físico por parte de Azrael pues estaba bien cubierto por su capucha, aunque si podían verse sus ojos azules cambiar a rojos dando a demostrar que estaba alerta.


    _________________
    avatar
    Nevar
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 24/05/2012

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Nevar el Miér Feb 27, 2013 8:48 pm

    Al imaginar una gran aventura después de lograr realizar un vínculo nevar nota que Winter esta algo intranquilo, al voltear con mira seria cambiando todo rastro de personalidad de sorpresa o miedo con una frialdad y rapidez, observo a un joven que no logra detallar el cual lo saludo algo casual para la situación en que se encontraba en ese momento, lejos de importarle le resulta algo beneficioso dado que al no saber nada del lugar su situación era algo difícil, por mala suerte para la persona al frente de el con pensamientos rápidos recordó que su trato con la gente no es mucho, más bien lejos de ver mas allá de un joven viajero, un conocedor, o un amigo ve a un completo extraño el cual sus intenciones se disfrazan con un saludo el joven al analizar todo esto mientras controla a Winter decide solo contestar algo déspota por su poca relación con la gente
    -Quien eres y que quieres de mi-
    Contesto el joven con ojos tan penetrantes los cuales se detallaron no importa lo espesa que estaba la neblina en esa noche mientras Winter solo gruñía
    -Uuur ahhhhrrr uhrrrrr ahhhrrr aaaargh-
    Aunque el aventurero lo calma con su tranquilidad no importara la situación que se presentase.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Miér Feb 27, 2013 10:01 pm

    El joven encapuchado se queda observando unos minutos mas al hombre que por fin se voltea a verlo.

    Azrael: Preguntas como si yo estuviese invadiendo propiedad privada, por tus fachas pareces ser solo una viajero mas, Azrael es mi nombre...

    Luego de responder levanta su mano abierta, sus ojos vuelven a tornarse Azules, este observa detenidamente el agua en el interior de aquel joven, aprieta la mano, pero no ocurre nada.

    Azrael: Y no uno cualquiera... tienes un enlace espiritual...-Pudo confirmarlo gracias a que los enlaces espirituales protegen a sus usuarios de otros que tengan un elemento básico, en el caso de Azrael es el agua.-No quiero nada en particular ando solamente explorando...

    Observa los alrededores del bosque, luego mira al lobo.

    Azrael: Hmmm... ese animal por ese pelaje blanco a de pertenecer a un ambiente frió...*camina a una roca y se sienta observando a ese viajero* Ahora ya que te respondí... dime quien eres y que buscas?


    _________________
    avatar
    Nevar
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 24/05/2012

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Nevar el Vie Mar 01, 2013 8:35 pm

    El joven al observar que el viajero que lo encontró en el bosque no era alguien normal preguntándose como sabia de Yue en ese mismo momento casi de inmediato una misteriosa voz sale de la espada netamente simbólica, es Yue la cual le dice telepáticamente

    -nevar deja de ser amargado en este nuevo mundo te vas a encontrar gente como nunca antes la avías visto ahora tú también eres especial aunque no estés completamente desarrollado con tu poder o lo sepas usar yo espero grandes cosas de ti porque no aprovechas y le preguntas al viajero como llegar a la academia de dragón celeste es mi consejo para ti –

    Dijo dulce mente el espíritu que se encontraba en la espada, el joven rápida mente recapacito lejos de verlo como un consejo ella lo estaba guiando, analizando la situación mejor viendo que esta en un lugar como nunca antes avía visto, espadas que hablan, gente con poderes él decide hacerle caso a Yue y preguntarle a el viajero, pero primero su educación lo obliga a responder a las interrogantes de el viajero el cual ahora sabe su nombre

    -bueno primero mi nombre no tiene importancia ya que no me gusta usarlo pero me gane el apodo de Nevar así me puedes llamar-

    -aun que no entiendo muy bien como sabes lo de Yue si tengo un enlace espiritual-

    -Soy el simple hijo bastardo de un rey el cual no tenía autocontrol y aun que hace un momento no buscaba algo en particular ahora busco la academia del dragón celeste disculpe si lo molesto pero me gustaría que me dijera el camino –

    -oh se me olvidaba Winter es el nombre de mi lobo y si de donde él y yo venimos no es un ambiente agradable para las personas que no soportan el frió-
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Vie Mar 01, 2013 10:03 pm

    El encapuchado inclina a un costado su cabeza luego de escuchar la breve historia.

    Azrael: Hmm... bueno, a medida de que entiendas a Yue podrás saber cosas similares a las que yo se, como detectar a los enlazados, entre otras cosas...

    Se levanta de la roca, y camina de un lado a otro, mientras prosigue:

    Azrael: Hmmmm... hmmmm... Academia Dragón Celeste... eso es Onyx-Turquoise, un reino de personas cuyos intereses son mas importantes que sus propias vidas... je... eh visto Fenixes, Cuervos y ahora un dragón...

    Metatron: Opps... olvidaba decirte... Unmei es de tigre blanco... su enlace es muy complicada y no quería decirte...*sobrevuela el hombro de su hermano*

    Azrael: Ya decía yo...*apaga sus ojos* Bueno... queda a esa dirección...*apunta al norte* pero creo que te vas a aburrir... pues esa academia y su reino no han hecho ningún movimiento desde que yo rondo por Terra... Yo pertenezco a Cuervo Negro... y créeme seria bueno que aprendieses a desarrollar tu poder desde ahora antes de ir... no lo consideras mejor... Nevar?

    Metatron: Que planeas?

    Azrael: Muéstrate...

    En ese mismo instante, ante los ojos de Nevar se presenta una esfera, que luego comienza a crecer hasta convertirse en una figura humanoide.

    Spoiler:

    Metatron: Hola... aunque parezca anti-natural, mi hermano tiene razón respecto a tu poder... pues por tu aspecto, no conoces tu poder en si... es bueno tener una noción...

    El joven encapuchado vuelve a caminar y se sienta en la roca nuevamente.

    Azrael: El es Metatron... mi enlace espiritual, lo hice visible no mas para que tengas un blanco que observar...*chasquea a los dedos*

    El ambiente lentamente se torno húmedo, mas de lo que estaba habitualmente, un cumulo de agua se formo en brazos y piernas de Nevar, estos cúmulos de agua eran tan pesados que les causaban molestias.

    Azrael: Bien, es una trampa bien simple... es para ver que poder posees... libérate y ataca a Metatron con tu poder... descuida, es un espíritu... por eso repito que lo hice visible para que lo ataques a el y no a mi...

    Metatron: Ja ja... -_-

    Azrael: Dudas... conversalo con Yue...


    _________________
    avatar
    Nevar
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 24/05/2012

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Nevar el Miér Mar 06, 2013 8:00 pm

    Apenas al haber puesto los cúmulos de agua al joven el cual no comprendía nada de los poderes automáticamente apareció Yue la cual le dijo
    -Te voy a ayudar a liberarte solo tienes que enfocarte en algo que te cause una gran calma, el estado de tu mente te ayudara a liberar tu poder si no logras dejar salir tus emociones de forma material no lo lograras-
    El joven al oír eso su espíritu arrogante se desato igual que como el ambiente se torno húmedo de la nada el ambiente se comenzó a poner frió, el joven casi por instinto logro congelar toda el agua que lo aprisiono con un movimiento rápido Winter rompió con sus afilados colmillos los cúmulos congelados de agua, apenas lo logro una rápida ventisca muy sutil azoto contra el joven y su espíritu automáticamente el joven se voltio y le dijo
    -Tu oferta suena tentadora pero yo creo que podre dominar esto solo y rápido como tú lo dijiste mis intereses son más importantes que mi vida y algo me dice que dragón celeste va ir como yo quiero aun que su movimientos sean pocos a mi no me gustan los lugares con mucha gente ojala nuestros caminos se crucen de nuevo -
    Al decir eso después de liberarse de una forma muy rápida y natural el joven se despide y comenzó a alejarse dirigiéndose a onyx-turquoise para cumplir sus propios intereses
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Miér Mar 06, 2013 8:10 pm

    El encapuchado usando el agua que había dejado atrás crea un escudo para protegerse de los pedazos que salían volando junto a la ventisca.

    Azrael: Hmmm... Hielo... Ja, como su personalidad...

    Lo observa irse, mientras que Metatron se acerca.

    Metatron: Bueno, Lo ayudamos en lo que pudimos... seguirá su camino debemos seguir el nuestro.

    Azrael: Bien cabeza de bombillo...

    El encapuchado comienza a alejarse entre los arboles y desaparece en dirección que solo el conocía.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 20, 2018 12:40 pm