Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2710 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Abril 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Calendario Calendario

Bosque durmiente [Paso de rol]

Comparte
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

Re: Bosque durmiente [Paso de rol]

Mensaje  Kain Outlaw el Miér Jul 02, 2014 11:54 am

Parece ser que el ataque de la sombra no fue del todo certero, del todo certero se refiere al rasguño que hizo en la mejilla de la joven que pensó que un ataque así de simple solo lo defendería quitándose cuando aquello mismo era un ataque de una habilidad moldeada como humanoide por un alto conocedor de las formas, quizás por la adrenalina no se dio cuenta; deberá estar más atenta.

Pero aquel sujeto resultó se poseedor de un carácter mordaz que ante tal ataque tomó cartas en el asunto intentando ayudar a la chica, metiéndose en un problema que no le correspondía; al escuchar sus palabras la sombra flaquea la cabeza siendo capaz de voltearla 180 grados solo para dirigirle una mirada vacía como si solo sirviese de trampolín para que su verdadero dueño pudiese observar a tal criatura osada.

Que parece insistir en sus intensiones de intervenir, utilizando su poder curva los arboles al rededor de aquella marioneta intentando intensificar los rayos del sol, aprovechando su luminosidad. pese a que la idea aparenta ser muy buena el mismo guerrero tiene que aprender respecto a las relatividades de la luz y la sombra. Ahora observando más detenidamente el escenario, ambos podrán percatarse por lógica elemental que la sombra no tiene silueta sombría debajo de si, como debería tener un objeto normal, pese a que este es la misma sombra, no obstante Janna y el ser mitológico si poseen sombra pues ellos mismos están sometidos a los mismos rayos del sol; así que con un solo giro de muñeca, tal como hizo el hombre para desplazar los arboles; ambos individuos en cuestión sienten un ''abrazo'', si así puede llamarse, al rededor de sus cuerpos, era algo indescriptible para ellos pero si llegasen a voltearse se darían cuenta de que se trata nada más y nada menos que de sus propias siluetas, el maestro de la academia Cuervo Negro no solo puede manipular sus creaciones sombrías, sino que también las mismas sombras ambientales, una lección cruel que han aprendido los dos por parte del guerrero de las sombras.

El abrazo de las siluetas oscuras era firme, aquel hombre siente como su propia sombra lo comienza a retener usando la sombra de su lanza dominándolo al colocarla en su cuello en una maniobra muy común para detener a una amenaza, así quitándolo del medio como tanto quería la marioneta. Mientras que la otra chica experimenta la misma dificultad, deberá ponerle ganas y no correr, dar todo de si porque la intenciones del maestro van enserio y no se detendrá ante nada como está viendo, la joven ve como aquella criatura la mira fijo luego de un momento a otro da un salto mientras de su cuerpo comienzan a brotar enormes tentáculos grotescos como si fuesen púas que van en dirección de la joven dispuesta a empalarla si no se defienden de manera adecuada.
    Janna Gaiden

Mensaje  Janna Gaiden el Vie Jul 04, 2014 10:38 am

La situación comenzó a verse más problemática, realmente creo que no conseguiría encontrar respuestas a mi pasado y mas ahora que tenía a Meisuke aquí, había aun cosas que necesitaban saber y conocer, ahora este individuo no me permite descubrir mi historia.

El rose que logro darme en la mejilla, fue una señal de no prestar suficiente atención, pero eso cambiaria ahora que ya lo tenía en la mira.
    El gallardo centauro de rasgos elficos también comenzaba a estar en la mira, pero aquella cosa no le seria tan sencillo – vuelve a tus sombras marioneta – aquel ser, ¿creí en realidad que seria tan tonto para no saber la reacción que ejerce la luz sobre verdaderos cuerpos sólidos?, por lo mismo solo la marioneta estaba tras la vista de rayo de luz, nuestros cuerpos no era detalladlos por ellos, por lo cual no hacíamos sombras ni detrás, ni debajo, ni enfrente y ni a los lados, nada… nosotros simplemente estábamos en la opaques natural del lugar, no tenia sombras que usar a menos que fuera el mismo y el carente de cuerpo solido debido a que no hacia sombra significaba que era la sombra de alguien mas, marioneta o no la sombras se disuelven con la luz.

Y mientras el parecía distante el centauro y Janna estaban dispuestos a ver si arias sus propias sombras o si volvería de nuevo por donde vino.

Rol Off:
    Spoiler:
    Saludos… Hasta ahí dejo mi post para una respuesta de rectificación, yo puse que solo aquel ser (la sombra) estaba tras la luz, como un reflector, “no nosotros”… y abarco que su post que nosotros también abarcábamos luz y eso me resulta manipulación, recuerde que tanto el centauro y janna se alejaron, el rango que uso sobre el solo fue para el adversario no fue global, por lo que yo misma me anule lo demás que hizo a ver, porque bueno siento manipulación y creo que yo no quiero hacer lo mismo.

asi poder ver como respondo a una posible correcion de su parte a menos que me diga que no importa y responda no prestando atencion, entonses se anularia este post.

y… disculpe si tardo en responder, estas semanas son las mas estresantes y laboriosas en mi trabajo y me deja poco tiempo, disculpe los inconvenientes que esto puede llegar a causar.
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

Mensaje  Kain Outlaw el Vie Ago 01, 2014 7:54 am

Parece que a la chica le había comido el pánico al enfrentarse contra una criatura poco conocida para ella, quien sabe la verdad, pero aquello no perdió oportunidad al terminar de embestirla con sus picos sombríos mandándola a volar entre los arboles, no dio tiempo a más nada, sabe por lógica que algo que sea atravesado por púas tan largas puede morir así que se confió de no revisar si estaba muerta, puede que no o puede que si ya que no conoce la resistencia de su blanco, ahora esta criatura nuevamente se transmuta en el ave insignia de Opale, el cuervo, desplegando sus alas emprende su viaje al retorno con su amo dejando la escena como está.

Ya con su objetivo dado por muerto este se aleja hasta desaparecer en el horizonte.

Spoiler:
    Como has tardado en responder tanto los mensajes privados como el rol, supongo que no volverás o no quieres seguir esto, es una lastima, di mi ataque por aceptado pues como dije no vi bases fuertes en tu defensa más que decir que nada pasó realmente pues aunque esa sea tu realidad mi ataque es una realidad también lo demás lo expliqué por mensaje la última vez que estuviste aquí.

Ojo para evitar confusiones no dije que maté solo que luego del ataque la di por muerta, no es lo mismo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Abr 20, 2018 12:37 pm