Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Comparte
    avatar
    Jack Van Death
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 23/04/2012

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Jack Van Death el Jue Jul 17, 2014 9:01 pm

    Despues de escuchar todo lo que dijo su compañero, Jack se limito a quedar en silencio ya que Kain no pudo esperar a que le diera sus respuestas como si estuviera apurado pero aun así el maestro sombrío no le dio importancia a lo que el decía y antes de retirarse llega una chiquilla que no debe pasar de los 14 años de edad. al parecer que con sus palabras logro que Kain se levantara de su asiento hacia la pequeña, nuevamente Jack se quedo de espectador pero esta vez pendiente de lo que hará esa persona contra la recién llegada. Si bien a Jack le importa muy poco la academia como tal es una persona que cumple las reglas de su hogar. así que el debe recibir a la chica en dado caso que Kain se obstine de ella.

    Así que levantando su Katana con su mano izquierda y luego colocando su mano derecha sobre el mango Jack espera impaciente la respuesta de la joven y de Kain.





    Spoiler:
    Kain podríamos dejar tu parte en telepáticamente ya que te me adelantaste
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Pepper el Jue Jul 17, 2014 10:44 pm

    -mmmm- dijo apacible sin quitar la mirada de aquel ser -guardería dice- el tono de su voz era suave, incluso podría pensarse que sollozaba -puede que parezca una niña, pero no juzgue lo que ve- acercó su mano al hombre rozando ligeramente con sus yemas la armadura.

    -Destino- suspiró profundo y cambió su ánimo pasando de la fragilidad a la euforia -¡¡¡SÍ!!!- gritó mostrando una sonrisa retorcida y arqueando la ceja -¿qué mas pudo haberme traído hacia acá que el mismo destino? ¿se ha preguntado alguna vez por qué suceden las cosas? ¿por qué los acontecimientos se dan de la manera en que se dan? ¡Para qué! esa es la respuesta correcta... y ese para qué es el que he venido a descubrir- sacó de su bolso un gato negro, de ojos verdes profundos, de pelaje desprolijo, lo abrazó y acarició...

    -Lo único a lo que le tengo cariño es a esta criaturita- lo levantó meciéndole en el aire -nada más en el mundo merece mi alegría... ¿Infierno dice? antes mi vida era un festín donde todos los vinos corrían, ahora la belleza me parece amarga, la insulto cada día... no juzgue lo que ve, espero le gusten las sorpresas porque le aseguro que después me verá con otros ojos- hizo una pausa fijando su mirada en la espada que anteriormente había desenvainado -Infierno... me escapé... a usted confío mi destino- le señaló con su índice -Infierno... la desgracia ha sido mi dios, me sequé al aire del crimen y le hice muy malas pasadas a la locura- emitió un sonido parecido al ronroneo de los gatos -No quiero ser mal educada, pero las palabras pueden ser falsas, no tiene caso hablar y hablar, si prefiere podemos comenzar, que la única forma de demostrar lo que en realidad soy es actuando, tendríamos que darnos una vuelta por el infierno para hablar con los que han visto mi verdadera cara-

    Se inclinó un poco haciendo reverencia -le propongo algo, si mi destino es contrario al que creo y no cumplo con sus expectativas puede terminar con mi vida- esperaba paciente la respuesta...
    avatar
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Localización : Desconocida.

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Kain Outlaw el Vie Jul 18, 2014 5:18 am

    Cuando la chica comenzó a hablar el hombre se levanta retrocediendo unos pasos cruzando de brazos, pero conforme Lucia fue exponiendo su visión del mundo terminó captando mucho mayor interés por parte del maestro. Aquí se veían claramente los ideales bien marcados de la academia, podría a llegar a afirmar de manera hereje que se trataba de la versión infante de la respetada directora, Sheffield, única que puede frenar las intenciones del hombre para tomar control de Terra en estos momentos.

    Era como ver barro fresco listo para moldear, agregando ese el carácter decidido, al mismo tiempo insolente si se ve ofendido, algo que le gustó fue ver a la chica atreverse a ver a un demonio como Kain Outlaw a los ojos y decirle que el infierno es un paraíso para ella, o al menos dejando claro que no esta intimidada por las palabras del hombre.

    -Niña... no me equivoqué al decirte que podrás moldear al mundo si continuas así... pero ahora en adelante tendrás otra cosa que reciba tu aprecio, tanto como a tu gato... y será esta academia, será a los intereses de Opale...

    Oíste Jack? una niña de 14 años con un gatito tiene más decisión que tú y tu eterna venganza boba contra los Kaminaris, que como van las cosas de lo único que morirán será de viejos...-Se mofa ya que desde que Kain fue ingresado en la academia, fue entrenado y convertido en una maquina para matar Jack ha estado fraguando una venganza que ha tardado más que la del Conde de Montecristo, esperaba a ver si ya se pone en marcha de una buena vez con eso.

    Ahora volviendo a prestar atención a la joven, Kain guarda silencio contemplándola; ella sería alguien perfecta para engañar a los incautos con esa apariencia de niña, donde en los demás reinos impera la confianza, cosas que puede ser un grave error.

    Aplausos lentos con un leve sonido metálico como si fuesen de sarcasmos son los que emite Kain al terminar de escuchar lo que tiene que decir Lucia, pero era todo lo contrario ella era podría ser tomada como ejemplo para los otros estudiantes, esta academia hay que ajustarla comenzando por el tallo y esta niña será la justificación perfecta para que aquella realidad no se vea tan utópica como los otros miembros creen.

    -Sígueme Lucia, te guiaré a la respuesta de tu destino... bienvenida a la Academia Cuervo Negro...

    Una bienvenida no muy cálida pero tampoco es algo que ella esperaba, esta familia es literalmente como los cuervos, a la espera de que las oportunidades se presenten como carroña para ellos abalanzarse sobre esta, de manera indirecta ya estaba recibiendo la primera lección; ser oportunista.

    La chica puede observar como el hombre le da la espalda y comienza a alejarse hasta adentrarse más en la tétrica oscuridad de la edificación a espera de ser seguido por ella, donde la conducirá hasta el cuarto de entrenamiento para poner una prueba que se acomode a la brutalidad y sadismo de la joven que el maestro sabe que puede demostrar.

    Spoiler:
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Pepper el Vie Jul 18, 2014 6:17 am

    -Jijijijiji- rió burlonamente para luego recobrar la compostura, le parecía gracioso la manera en que le había hablado al otro hombre que estaba ahí -introducir bebidas azucaradas con los nombres de los Kaminaris en su dieta tal vez acelere el proceso, terminarán tan mutilados, ciegos y miserables que se matarán entre ellos- murmuró.

    Bienvenida escuchó, se llenó de "alegría" y corrió hacia donde estaba aquél hombre, pero sus pasos metálicos se perdían ya en la oscuridad...

    -Ves Poe, nos estamos acercando- dijo mientras caminaba a paso apresurado para no perderse entre los pasillos de la academia al mismo tiempo que sacudía su mano en señal de despedida para el otro caballero que se quedaba en la sala.

    Spoiler:
    Escribí aquí mi salida para que no quedara inconcluso, continuo en la sala de entrenamiento
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Pepper el Mar Jul 22, 2014 10:41 am

    Spoiler:

    -Debo apresurarme, Poe es muy efectivo, sobre todo porque su guía son los demonios de las sombras- decía mientras aceleraba el paso para salir de la academia, breve había sido su estancia ahí, todo comenzaba a tener sentido, había una dirección y una idea que seguir, observó el salón aquél donde por primera vez escuchó la voz de su maestro y cruzó el enorme portal.

    Spoiler:
    avatar
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Localización : Desconocida.

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Kain Outlaw el Sáb Ago 02, 2014 12:18 pm

    Spoiler:
    Los avances del maestro continúan a media marcha pero eso no satisface del todo al hombre, el cual luego de despachar a la chiquilla molesta de la academia se toma el tiempo para salir al salón principal, estaba un poco más descansado que las últimas veces, al parecer sus enlaces han dejado de usar su energía esto le da claras notificaciones de actividad en los puntos donde el hombre ha empezado a actuar.

    Entre las oscuras habitaciones de aquel lugar este malévolo ser camina a las puertas de la misma, parece que ya es hora de mover un poco el cuerpo, dejar de leer esos planos molesto.

    Al abrir las puertas se lleva la sorpresa de que justamente dos de sus enlaces disfrazados de cuervos aterrizan sobre sus hombros fundiéndose con su dueño, era como si aquellas memorias de sus enlaces ahora formasen parte de las suyas ahora.

    -Hmmm, dos mujeres en la Caverna, han entorpecido mis planes... creo que tendré que pensar en otra forma más fácil de invadir Onyx-Turquoise... mientras que al menos una buena noticia sale a la luz... con la muerte de una de las alimañas que se interpuso con mis planes... bien hecho...

    Ahora estaba más preocupado por que su estudiante obtuviese las gemas cargadas con poder, el maestro envió a su último enlace a vigilar aquello; mientras que por otro lado estaba tranquilo con respecto al cerrojo ya que al concentrarse logra ver que Lucia estaba en una casa de aquel joven, a diferencia de mandar sus enlaces aquel cuervo solo era una manifestación de habilidad más directa con el maestro así que la vigila en vivo, lo único que le molesta es que Lucia es demasiado impulsiva debe relajarse más, se le esta cayendo la fachada de marginada.

    Kain comienza a caminar alejándose de los territorios de la academia, con todo el poder que está usando no le conviene teletransportarse, comenzó siendo un guerrero errante así que ya está acostumbrado a ello.
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Pepper el Dom Ago 17, 2014 7:41 pm

    Spoiler:

    Bajó de Poe para empujar la puerta de la academia, todo permanecía en silencio y calmado, al parecer su maestro no se encontraba ahí, tal vez por eso no podía ubicarlo.

    -Vamos Poe, ahora me toca ayudarte a tí- extendió su mano para cargarlo pues estaba agotado del trayecto y se había transformado en el pequeño gato negro de mascota, lo tomó en sus brazos y cerró la puerta para caminar por los pasillos de la academia en dirección a su dormitorio.

    -Ahora te daré algo de beber y de comer y después descansas, te lo has ganado a pulso mi pequeño- los ojos brillantes de la criatura se perdían en la oscuridad del pasillo principal.
    Spoiler:


    _________________
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Pepper el Mar Ago 26, 2014 3:21 pm

    Spoiler:

    Ya en la academia su paso era mucho más rápido, en la ciudad Lucía debía aparentar calma y pasividad, incluso en Opale, en un reino de nadie donde el bajo mundo era lo que imperaba su fachada de niña buena e indefensa era lo mejor, lograba más. Se daba a respetar de vez en vez, para no dejarse pisotear por los machistas del reino. Iba hacía su cuarto, tenía un par de cosas que hacer antes de salir de nuevo a hacer la última parte de su plan.
    Spoiler:


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:58 pm