Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Comparte
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Vie Mayo 17, 2013 3:53 pm

    Viene de: http://chaosempire.eclipseforo.com/t221-entrenamiento-de-tecnicasazraellotus#1971

    Azrael: *voz fingida* Bla bla bla quizás me puedas interesar...

    Metatron: Pudimos haber hecho algo provechoso no debiste actuar así...

    Azrael: A mi no me reproches nada... si vuelve a jugársela conmigo tendremos problemas ambos... ya que mi falsa moral le molesta veremos mas adelante con mi ética deficiente...

    Muy enojado abre ambas puertas de la academia y sale nuevamente sin rumbo, de por si ni los maestros hacen acto de presencia, no había control de quien entraba y salia, lo que le dio a entender al encapuchado que cualquiera puede ser descarado aquí.


    _________________
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Lun Jul 08, 2013 6:51 pm

    Viene de: http://chaosempire.eclipseforo.com/t169p15-opale-la-tierra-del-cuervo-negro#2188

    Se escucha el rechinar de las viejas puertas de la academia, era su no muy apreciado estudiante, Azrael, el cual con cara de enojo por haber vuelto a ese lugar se sienta en el mueble de aquel recibidor, acostado cómodamente con las piernas encima del mismo mueble, esperaba algo interesante, sus ojos rojos resaltaban su expresión de fastidio con los brazos detrás de la nuca.

    Azrael: -_- Ptttsssss... llegue... que hay de nuevo?-Cuestiona al aire.


    _________________
    avatar
    Black Lotus
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Black Lotus el Miér Jul 10, 2013 5:08 pm

    después de salir del momento incomodo en la zona de entrenamiento me dirigí hacia la recepción, al llegar a ese sitio vi a Azrael que al parecer estaba esperando desde ya hace mucho tiempo, con mucha delicadeza me le acerque con la mirada baja debido a que gracias a mi el se fue con mucha rabia

    - hola azrael, disculpa por llevarte a esa chica, no sabia que te iba a causar tantos disgustos

    al terminar mis palabras me sente en una silla que estaba muy cerca de nosotros, realmente me sentía apenada por lo ocurrido en la habitacion de entrenamiento ya que no esperaba tanta descorteza de esa chica.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Miér Jul 10, 2013 5:40 pm

    El encapuchado se percata de que Lotus hizo acto de presencia, ella estaba apenada por algo que estaba fuera de sus manos, luego de que ve que esta se sienta, el joven que cubre su rostro con tinieblas voltea a verla.

    Azrael: Lotus... cierto?-Le dice.- Hace unos días me tope con una rata en las afueras de Opale... y bueno al principio pensaba que era yo solo... pero veo que tu también... por eso debemos entender algo...-pausa.- ambos vivimos en una ratonera... en fin... si tenemos éxito en esta misión... es un paso mas para que Opale deje de ser tan inservible y este infestado por ratas...-Culmina sus palabras a la joven.

    Quizás el tono con el cual el hablaba era tosco, pero en el tiempo que este joven estuvo fuera de Cuervo Negro aprendió de maneras misteriosas el como debe llevar la fiesta en paz, era necesario trasmitirle por medio de esa charla a Lotus el sentimiento de que debía simplemente cooperar y todo saldrá bien.

    Metatron: Ahh... no hay dos sin tres...-Dice mientras estaba dentro de la pierda de Azrael la cual daba leves resplandores azules.

    Azrael: Si, cabeza de bombillo... *voltea nuevamente a ver a la chica* Quizás no tuviste remedio y por eso estas aquí... yo en cambio... estoy por iniciativa...

    Luego mantuvo silencio esperando a ver que ocurría.


    _________________
    avatar
    Sheffield
    Director de la academia Cuervo Negro
    Director de la academia Cuervo Negro

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 22/04/2012
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Sheffield el Miér Jul 10, 2013 6:49 pm

    Infinita y densa oscuridad se arremolina y extiende destruyendo todo a su paso. A la lejanía un gran poder oscuro emergía con fiereza, devastación total era lo que traería.

    Aquella que regía la academia del cuervo negro sabía con exactitud la identidad de aquel que desplegaba tal poder, algo importante estaba por ocurrir. Después de una exhaustiva búsqueda, al fin habían dado con el paradero de algo valioso que anhelaban tener en su poder, decidiendo quizá al fin la supremacía del reino por encima de los demás.

    Con elegante porte y altiva como era su andar, cual modelo infernal hacía su aparición entre los estudiantes de la academia, sus largos y oscuros cabellos danzaban al ritmo de sus pasos y las sombras que la rodeaban, con un aura lúgubre y labios venenosos paso de largo frente a los presentes sin inmutarse.

    - Tenemos una misión muy importante que cumplir, muchas cosas estarán en juego, es hora de que Opale emerja desde las sombras…

    Resonó firme aquella fémina voz por el salón.

    - Esperaremos un poco más por Elliette y Jack… - Miró de reojo a ambos estudiantes, sin mostrar gesticulación alguna.
    avatar
    Jolly

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2013
    Edad : 22
    Localización : Cerca de mi mente...

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Jolly el Jue Jul 11, 2013 6:22 pm

    Llegada al punto de inicio.

    Tras un largo viaje, tras descubrir lo que tendría que saber de si mismo el joven avanzo desde la lejanía de aquel volcán activo hasta donde había iniciado su memoria actual, por suerte y su memoria no le jugo bromas como para olvidar el camino que debía recorrer para volver a la misma aunque no temía de perderse su espíritu, el que le daba “el poder” lo acompañaba, aunque su presencia estuviera, en ese cristal de zafiro, aun faltaban demasiadas cosas por aprender, para controlar ese poder , quería saber que quería decir el espíritu cuando menciono “El Fuego azul” ¿Era una especie de poder? El no se podría responder a si mismo, pero tal vez en esa edificación si lo pudieran hacer. –Estoy cansado…- pensó dando los últimos pasos que lo llevarían frente a la entrada de aquella construcción lúgubre, las estatus, las estatuas eran cuervos, el lugar estaba repleto de sombras, era tal vez lo que llevaba a este sitio a llamarse “Cuevo negro” aunque eso era algo que aun Jolly no sabia, solo sabia que por algún motivo estaba aquí y que no partiría hasta que acabara su labor ahí, ¿Cuál era su labor? El descubri sus poderes, una vez sepa eso, decidirá que hara.


    Continuo avazando llegando a estar completamente dentro de esta construcción –Esto es… cuervo…- dijo recordando las palabras que dijeron las voces en su interior la primera vez que estuvo aquí, solo esperaba encontrar a aquel sujeto, miraba cada sombra en la sala de recepción pensando que de alguna forma aparecería, si no ¿Quién re recibiría? Esperaba no haber tardado demasiado como para que no tenga la oportunidad ahora, tenia varias dudas, seria que alguien aquí podría responder la razón por la que su memoria se perdió, la razón de su forma de ser, el motivo por el que busca tanto poder, era conciente de que eran cosas que debía saber el mismo, pero no  -Olvidate de tus problemas… piensa en tus metas pronto tendremos mucho que hacer estate preparado…- dijo el espíritu haciendo acto de presencia frente a jolly, le hablaba en tono calmado  tratando de que se llevara las cosas con mas calmas y de que fuese mas optimista, jolly se dejo llevar y se termino dirigiendo a uno de las sillas, justamente en la que se había sentado con anterioridad. –Como sea… espero no tarden demasiado…- menciono en un susurro para que después Anzure agregase –Espero exactamente lo mismo, estoy tan impaciente como tu…- luego de esto volvió a desvanecerse dejando que jolly esperase a “alguien” quien sea.
    avatar
    Jack Van Death
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 23/04/2012

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Jack Van Death el Sáb Jul 13, 2013 4:21 pm

    Jack llega a la recepcion sin soltar alguna palabra o expresion, se sento en uno de los sillones de la recepcion e inicio a limpiar su katana la cual estaba algo manchada de sangre.

    Jack sabia exactamente lo que diria la directora pero era necesario que estuviera alli.
    avatar
    Elliette

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 21/04/2013

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Elliette el Jue Jul 18, 2013 6:39 pm

    Su paso sin prisa permitió que las personas que se encontraban con ella se le adelantaran en llegar al lugar de reunión, pero no había problema pues probablemente Sheffield sabia de su presencia y estadía en Cuervo Negro. No solo el depravado profesor, sino también aquellos chicos, que a pesar de tener algo de talento carecían de la cualidad más importante de un cuervo, pero ella quizá les ayudaría a despertarla, después de todo podrían servirle en algún futuro no muy lejano.

    Entre las palabras de la directora se escuchó la referencia de una misión, debía ser importante para que esta decidiera ir en lugar de enviar a alguno de sus maestros, y más aún para que sus alumnos de mayor nivel fueran con ella. Lo sabía desde un inicio y el escuchar su nombre era la mayor prueba de ello, ya era una Cuervo Negro, y como tal debía tomar control sobre las situaciones que se le presentasen.


    No tiene que esperar más directora.

    La suave y melodiosa voz se hizo presente, pues la caprichosa joven quería llamar la atención desde el primer momento, de aquella quien fuera su ejemplo a seguir desde muy pequeña.

    Estoy lista para cualquier trabajo que desees encomendarme, no me he entrenado dentro de una academia, sin embargo conocí por cuenta propia las capacidades de este poder que un día me otorgaste.

    Después de sus palabras la joven se mantuvo firme, esperando por una respuesta de la directora o alguna orden que indicara el inicio de la nueva misión.
    avatar
    Sheffield
    Director de la academia Cuervo Negro
    Director de la academia Cuervo Negro

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 22/04/2012
    Localización : Academia Cuervo Negro

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Sheffield el Vie Jul 19, 2013 4:28 pm

    Altiva y sin inmutarse, observaba como aquella caprichosa estudiante hacia acto de presencia.

    - No es costumbre mía esperar por alguien, sin embargo la situación lo amerita…

    Fueron las palabras que pronunció después de la entrada de Elliette. Eso solo afirmaba la importancia de aquella misión.

    - No perdamos más tiempo, tenemos una misión por cumplir… - Su voz era firme y autoritaria como siempre.

    Tomó la delantera para dirigirse a la salida mientras cada uno de ellos era envuelto a una esfera de oscuridad que los transportaría hasta su destino.
    _______________________________________

    Continúa: http://chaosempire.eclipseforo.com/t228-resurgir-quest-global
    avatar
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Localización : Desconocida.

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Kain Outlaw el Miér Jun 11, 2014 12:06 am

    Mucho tiempo ha pasado desde que la academia Cuervo Negro contaba con aquella terrible presencia.

    En la oscuridad reinante del recinto, las sombras danzan como si tuviesen vida propia, era la señal de que el estaba ahí, las mismas comenzaron a cobrar vida, y al unirse dieron origen a una masa amorfa que lentamente va tomando una silueta humana, o al menos eso parecía, las ornamentas de su armadura restaban humanidad sobre aquel ser lleno de odio y rencor.

    Esta silueta oscura avanza por los pasillos haciéndose cada vez más solida, los sonidos metálicos de sus botas retumban en la vacía casa de los cuervos.

    -Argggg!!!-Gruñe aquel hombre tras darse cuenta de la derrota que sufrió ante unos niñatos y un maestro cobarde, sus puños se cerraron con tal furia, mientras que con su rabia crea una brisa fuerte que abre violentamente las ventanas de la academia. Afuera una tormenta oscura como el alma es empujada como mero trozo de algodón sobre toda la academia.

    La lluvia empapa el terreno de aquella macabra edificación, los relámpagos iluminan en cortos lapsos el interior de la misma, revelando aquella silueta aterradora con los ojos blancos.

    Parado medita sobre sus fracasos, aquella batalla estaba ganada, pero tuvieron que aparecer esos dos miserables guerreros, dos niños, ese era lo que más le irritaba al maestro de Cuervo Negro. Pero ahora sin la presencia de los demás, ni de los subalternos tampoco este podrá fraguar alguna estrategia contra aquellos habitantes de Grenat y posiblemente nuevos integrantes de Tigre Blanco.

    -Ya que la señora no se encuentra en la academia por el momento tengo el control del reino... debo aprovechar la oportunidad de jugar... los demás reinos están igual de mermados por lo que no tendré problemas con Feníx Carmesí, ni Dragón Celeste...

    Magnus has tenido mucha suerte de contar con aquellos dos, pero me pregunto... como harán ellos cuando no puedan comunicarse contigo? lo he dicho. Los estaré vigilando a cada uno... hay que dividir y conquistar... pero así mismo en mi desventaja no cuento con alumnos disponibles...

    Hmmm... quizás pueda usar algunos de mis ojos...

    Ante tales palabras, de su cuerpo comienzan a brotarle tentáculos de oscuridad que van tomando forma de cuervos en los hombros del maestro, eran 3 horribles aves que hacían un graznido atroz que de inmediato alzaron vuelo saliendo por las ventanas que quedaron abiertas por la fuerza de los vientos generados por el descontento del guerrero veterano.

    Aquellas aves servían como ojos para el hombre el cual estará atento a cada movimiento de Magnus y sus alumnos, a su vez Kain estará preparando terribles sorpresas para ellos, este sería el comienzo de una guerra para sus enemigos.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Vie Jun 27, 2014 11:38 am

    Viene de: http://chaosempire.eclipseforo.com/t213-habitacion-de-azrael#2567

    Entre la oscuridad Azrael se pasea calmado por los confines de la edificación que tanto le disgusta estar, a la espera de encontrarse con aquella fuente de energía oscura, el viento había azotado violentamente las puertas y ventanas de la academia; su naturaleza era por medio del poder de aquella presencia ya que impregnaba su misma esencia oscura.

    Al llegar ve aquel hombre parado, los ojos de Azrael se tornan azules, verificando por medio del agua de su cuerpo que este ser era humano, o al menos de apariencia como los demás monstruos que dominan el pináculo de la academia.

    El estudiante no se inmuta pues sabe que el hombre en tanta oscuridad se habrá dado cuenta de que estaba aquí.


    _________________
    avatar
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Localización : Desconocida.

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Kain Outlaw el Vie Jun 27, 2014 11:49 am

    El maestro ciertamente se mantuvo calmado ante la nueva presencia que se asomaba desde los dormitorios, desde hace mucho tuvo presente que se acercaba, pero en parte le sorprende que no se hubiese dado cuenta, tal vez no estaba despierto o algo por el estilo. Kain lentamente se voltea hasta que quedan frente a frente, lo mira fijo con sus ojos blancos como el olvido, su armadura negra casi ni se aprecia por estar rodeada de más tinieblas, solo algunos rayos dejan ver la figura con mayor detalle.

    -Así que, un estudiante he? no te ves muy fuerte... ya veo que Charles deja entrar a cualquiera a este lugar...-Se expresa despectivo ante el estudiante, pues no le interesa del todo su potencial.-Aunque podrías serme útil... la academia esta vacía, y ahora que regreso nadie está para recibirme... solo tu... me resulta perfecto para ejecutar mis diversos planes...

    Le habla respecto con el futuro, los reinos están en crisis y es el momento perfecto para ganar de una vez por todas esta guerra de poder.

    -Bueno... sabes? estoy de humor... quiero ver que tan ingenioso eres... por qué no te dignificas?

    Le dice en forma de reto, quiere ver que tan ágil es el estudiante, posiblemente alguna idea podrá serle de ayuda al malévolo maestro.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Sáb Jun 28, 2014 4:13 pm

    El estudiante se mantuvo muy estoico ante las palabras del maestro, otro más del montón de enajenados que reside en este reino, por lo que presta poca atención a su actitud.

    -Si, soy un estudiante... me llamo Azrael, respecto a mi fuerza, le diré que lamentablemente... PERTENEZCO aquí... pese a lo que dicen, sino me necesitan aun así no me sacan de la academia... así que no comprendo por qué tanto royo con eso...-Le responde para luego terminar cruzándose de brazos a su vez se recuesta de la pared del complejo, si es acaso una constante prueba de actitud Azrael puede mostrar que tiene, el reino de Opale es poderoso solo que no parecen prestarse a sus propósitos.

    -Hmmm no lo sé, con eso de dignificarse es difícil... no sé que puede ser digno para ustedes a ver... por qué no me dice que debo hacer? yaaaaa que quiere ejecutar sus planes me muero por verlo...

    El estudiante ya tenía interés en ver que puede hacer.


    _________________
    avatar
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Localización : Desconocida.

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Kain Outlaw el Sáb Jun 28, 2014 6:04 pm

    El maestro observa detenidamente al joven, la forma en que se expresa, esa insolencia en cierta manera le causa gracia.

    -Jajaja, debo reconocer que para ser una sabandija insolente tienes carácter, bien, eso me gusta, necesito que hagas algo... necesito enormes cantidades de gemas espirituales... pero sé que donde las buscarás serán totalmente vírgenes... y son así que las quiero... necesito diamantes, Azrael... quiero que me busques una gran cantidad de ellos en el Monte Apocalíptico... una vez me traigas esas piedras podré asignarte la próxima tarea...

    El maestro comienza a moverse de un lado a otro. 

    -Mientras todos se fueron me dio tiempo a husmear y encontré algo muy interesante... un libro... bueno un manuscrito... pero este no pertenece a la biblioteca... sino a ti... el tiempo que estuviste conviviendo con las escorias de Grenat me dio mucha libertad antes de que el reino se ocupase de otros asuntos... se suponía que... bueno ya no importa eso...

    Saca lo que parece ser el diario de Azrael, era el por qué el hombre lo asoció tan rápido, ya lo conocía por medio de su documentación personal.

    -Veamos... eres de Domina, una curiosa isla la cual no posee capacidad de crear piedras espirituales... no solo eso sino que eres descendiente de la única heroína que logró pese a las condiciones de la isla un enlace espiritual... muy interesante historia...

    Luego el hombre se detiene abriendo el libro en un capitulo.

    -Escribes todo aquí... pero lo que me llama más la atención son tus verdaderos orígenes... eres un ser espiritual, que comparte ciertas tendencias poco conocidas en este mundo... una raza que ni se sabe bien si existe... un Exparkasiano... un Amorten... un espíritu de energía inmortal... raza muy interesante... pero más que nada es su inteligencia lo que más me fascina... aquí ciertos planos que me han llevado a la necesidad de probar si son posibles chico... de ser así podría sacar provecho a tus orígenes...

    El hombre cierra el diario y da unos cuantos pasos hacia el estudiante.

    -Nunca me imaginé que tu serías ese Azrael... hmmm... en fin, si no tienes nada que decir puedes proceder a tu misión, más adelante te explicaré porque quiero los diamantes... aunque, tu posiblemente sepas mas que nadie...
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Sáb Jun 28, 2014 6:58 pm

    El estudiante se aleja de la pared con sorpresa mezclada con enojo al darse cuenta que el maestro entró a su habitación mientras este estuvo en Grenat por un tiempo, sus ojos se mostraron con un rojo fulgurante, parece ser que en Opale no respetan la vida privada.

    -Hmmm veo que es así como conocen a sus estudiantes... ya que ni se toman el tiempo de estar aquí... si, todo lo que está ahí es cierto... en parte aun no puedo recobrar parte de mis recuerdos, pero vienen y van dependiendo la situación...

    Respecto a esos planes, son solo ideas, no creo que sean posibles pero si lo ve así, sería interesante ver esos planos hechos realidad...-Le expone a su educador cruzando los brazos, aun molesto por las acciones del mismo.

    Con el tiempo el estudiante comprende las intenciones de su maestro sobre enviarlo al Monte Apocalíptico.

    -Ya estoy captando... según los pasos de mis planos, necesito crear piedras pero no puedo sintetizar las piedras, no humanamente, pero el volcán es un productor natural, con piedras reales, lo que garantiza su durabilidad... la que estaba esperando obtener en los planos...

    El encapuchado se mostró más de acuerdo a cooperar, ve algo más de lógica pero aun así las piedras no tendrían espíritus en su interior en cierta forma sería duraderas pero inútiles, ahora con una idea clara de lo que debe hacer el estudiante avanza pasando por el lado del maestro hasta la puerta de la academia, donde se detiene de repente:

    -No, mejor teletransporteme, no puedo volar ni nada por el estilo así podré avanzar más rápido desde el volcán hasta aquí.


    _________________
    avatar
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Localización : Desconocida.

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Kain Outlaw el Sáb Jun 28, 2014 7:21 pm

    -Veo que no eres tan estúpido como aparentas... En efecto, no le vi lógica preocuparse por manufacturar piedras inútiles si en el volcán con una sacudida adecuada podrás conseguirte las que necesitas, pero recuerda, grandes cantidades de diamantes, pues son más resistentes que las otras gemas...

    Le dice el maestro al joven ya que para ser un ''genio'' es muy tonto si esperaba otra alternativa, las piedras espirituales se hacen con piedras originales, las falsas no podrían soportar tanto, similar al calculo hechos por el, en Cuervo Negro no apreciarían esos productos decadentes, es mejor tener grandes expectativas.

    Parece ser que el joven captó la visión del sombrío maestro, pero antes de irse se regresa para decirle al maestro que es mejor irse de la academia por medio de un portal sombrío, cosa que genera fastidio a Kain, ya que el chico es demasiado perezoso.

    -Eres un vago de porquería! Pero bien, mientras más rápido vuelvas más rápido podré avanzar con mis planes...-El hombre da un chasquido provocando una especie de portal sombrío, pero no solo eso, también le da unos sacos vacíos para que este coloque la gemas ahí.-Algo más? un abrazo? que te diga buena suerte? Ya lárgate... dejaré el portal una vez acabes...

    Spoiler:
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Sáb Jun 28, 2014 7:29 pm

    El estudiante arquea una ceja con fastidio tras escuchar las declaraciones del maestro, ya que en realidad está llevando a cabo los planos del encapuchado en primer lugar, pero decide no discutir más y sujeta los sacos de las gemas y se adentra en el portal.

    Tenía mucho tiempo que no le encargaban una misión de este tipo, ya que las demás eran demasiado aburridas o de poco sentido para el encapuchado, aparte es la segunda vez que este va al volcán.


    _________________
    avatar
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Localización : Desconocida.

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Kain Outlaw el Dom Jun 29, 2014 3:49 pm

    El estudiante se ha marchado dejando al Kain solo con sus malévolos planes, aquellas teorías de Azrael han servido como refuerzo para la destrucción de los demás reinos, los diamantes vírgenes serán importantes para el próximo paso el cual consistirá en dotarlas de espíritus, una vez el joven regrese del Monte Apocalíptico deberá dirigirse a un lugar poco explorado por los demás reinos.

    El hombre aun tiene en mente vengarse de los otros que se interpusieron en sus planes, la falta del Cerrojo Universal es un problema y Kain debe recuperarlo a toda costa... pronto tendrá una idea.

    Luego aprovechando la calma del momento el maestro decide utilizar su radio para verificar los planos que tiene puestos en marcha en la caverna de hielo, una fortaleza en ese lugar podría significar un perfecto escondite y lugar de experimentos para la academia.

    Al escuchar las tontas transmisiones de los mercenarios que contrató sabe que todo está bien, quizás más tarde decida aparecer por el lugar, aunque no hay necesidad si uno de sus cuervos está desplegado en esa área, pero no quiere que esos idiotas hagan algo mal.

    El tiempo ha pasado desde que Azrael se fue a conseguir los diamantes, el estudiante es demasiado lento, el tiempo es oro, Kain quiere tomar por sorpresa a esas pobres ratas de Grenat.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Dom Jun 29, 2014 4:15 pm

    viene de: http://chaosempire.eclipseforo.com/t173p30-monte-apocaliptico-paso-de-rol#2583

    Del portal sombrío la silueta del estudiante sale llevando consigo dos enormes sacos repletos de diamantes.

    -Querida, ya volví!-Dice Azrael en tono de burla, mientras deja los sacos a un lado.

    El encapuchado se acerca al maestro cruzando los brazos, estaba a la espera de que este le indicase que hacer, en cierta manera las palabras de su enlace estuvieron picando parte de la mente del estudiante, le resulta extraño que las demás academias no estén activas, ahora que lo piensa el maestro mencionó asuntos, lo que hace pensar que su sueño no fue solo eso, a decir verdad aun no recuerda mucho del sueño ya no tiene tiempo para eso.


    _________________
    avatar
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Localización : Desconocida.

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Kain Outlaw el Lun Jun 30, 2014 9:27 pm

    El maestro escucha la molesta voz del estudiante que no se tomaba los planes serios, era como un juego para él, cosa que no le llevará lejos.

    -Argg! eres lento tal cual caracol... Necesito esas gemas con carácter de urgencia y tu jugando a la velocidad de la miel...-Dijo el hombre mientras que con su habilidad sombría retuerce las sombras cercanas a donde el encapuchado dejó los sacos y las acerca a él.

    -La sombra es algo que está en todo lugar... al mismo tiempo es intangible a menos que esta quiera serlo o la luz la debilite... estos diamantes tan blancos y puros... son solo cristales brillantes...-De un momento a otro da un fuerte tirón de los sacos haciendo que los diamantes salgan volando por los aires en todas direcciones. En cámara lenta puede verse ese espectáculo, como caen lentamente, pero no logran caer al suelo pues del maestro brota oscuridad que golpea las gemas adentrándose en ellas volviéndolas oscuras; estos nuevos diamantes en realidad solo estaban repletos de sombras de la habilidad de Kain. Los diamantes dejaron de caer y comenzaron a regresar a los sacos, los cuales aun están siendo sujetados por el hombre sombrío.

    -Bien, pronto comenzaremos nuestro próximo golpe... estas gemas están cargadas de mi poder sombrío, por lo que serán capaces de atrapar espíritus... es aquí que entras tú...

    Hay un bosque, este bosque está lleno de vida y seres de todo tipo de índole, quizás lo conozcas, en este lugar alberga una amalgama increíble de almas... estas gemas cumplirán su función ahí... imagina todas esas almas presas ahí, darán mayor poder a las maquinas que voy a crear... así que ve rápido... no quiero problemas, ni retrasos...-Termina de explicar el maestro dejando los sacos en el suelo, abriendo otro portal que lo llevaría hasta su próxima misión.

    Spoiler:
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Azrael el Sáb Jul 05, 2014 2:43 am

    Parece ser que los planes del maestro estaban más cerca de cumplirse, cosa que el encapuchado en verdad quería ver que estos marchasen pero no compartiendo sus ideales sino más bien evaluar los alcances de los mismos.

    La verdad el encapuchado con solo escuchar la descripción del lugar al que sería mandado le trae amargos recuerdos, posiblemente tener que recordar esa voz molesta del espíritu guardián que lo devolvió incontables veces al inicio, no era una grata memoria.

    Pero al final con cara de enojo decide adentrarse al portal desapareciendo de la academia dejando al maestro concluir con sus pensamientos, ahora a Azrael le toca una dura tarea, si mal lo recuerda tendrá primero que atravesar la espesa niebla, eso era lo importante, porque por ello tardó demasiado, solo de acordarse le dan ganas de atrapar a la joven esa cuya voz lo perseguía por el bosque.


    _________________
    avatar
    Jack Van Death
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 23/04/2012

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Jack Van Death el Miér Jul 16, 2014 8:53 pm

    Jack por alguna extraña razón no recuerda lo que ocurrió después de ir con la directora hacia el lugar del choque de energías. apareció mágicamente cerca de la entrada de la academia y para su sorpresa estaba completamente solo así que al parecer fue transportado lejos de la zona de acción, aun así no le importaba mucho ya que tenia planes para los Kaminaris y esa misión no era la mejor manera para hacerlos cumplir. El profesor con mucha tranquilidad se acerca a la entrada de la academia y se da cuenta de que había muchas energías dentro de la recepción así que dibujo una ligera sonrisa en su rostro

    - Kain con que decides aparecer. interesante....

    El profesor entra a la recepción y mira a su alrededor y efectivamente estaba Kain uno de los profesores que estaba por alguna razón desconocida para Jack desaparecido desde hace tiempo. También observo que estaba Azrael en el salón así que es probable que Jack no era el único que estaba nuevamente en la academia de aquellos que fueron por el portal dimensional. así que me adelante tres pasos y extendí mis brazos.

    - Honey IM in home!
    avatar
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Localización : Desconocida.

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Kain Outlaw el Miér Jul 16, 2014 9:56 pm

    El tiempo transcurría luego de haber despachado al estudiante llamado Azrael, el cual sin darse cuenta brindó bastante información con aquellas tecnologías que parecen utópicas. En eso el maestro en su soledad aparente siente una presencia tan familiar, cosa que contrario a lo que se cree no genera mucha alegría, pues quiere decir que aquellos guerreros están volviendo, no solo en la academia sino también en los demás reinos.

    Era Jack el que apareció primero, Kain le observo y no hizo movimiento alguno, aquel compañero tan burlón como siempre alegraba para nada al vengativo maestro sombrío.

    -Wao Jack... ahora es que comienzan a aparecer... donde esta la señora y el otro perro faldero?-Le cuestiona sobre Charles el cual siempre ha estado en movimiento pero ni un eco de su nombre suena ya, es más le resulta extraño porque ni el mismo Jack que tiene en frente acostumbra a estar aquí.-Por eso es que esta academia no avanza... todo el tiempo siendo pasivos... pero ya no más; estoy harto de eso...

    Guarda silencio unos momentos, como si estuviese conectado con algo que le muestra imágenes variadas de algunos puntos como el bosque durmiente y la caverna de hielo, eran los cuervos sombríos que este hombre había creado para vengarse de aquellas alimañas que encontró antes.

    -Desde que me fui... no han hecho nada impresionante... todo sigue igual de miserable... y ustedes en vez de hacer las cosas por su propia mano mandan a estudiantes a hacer el trabajo sucio... bueno... ya es momento de destruir la competencia...

    El maestro luego de desahogarse sobre el estado deplorable de la academia decide tomar asiento y estudiar mas detenidamente los diarios de Azrael, para continuar sus planes malévolos.

    -A ver... que esperas? dime lo que tengas que decir... sino es algo que me pueda ayudar a arrasar a Grenat mejor vete por donde viniste... tengo que soportar a Azrael porque es pieza semi-importante ahora... pero tu eres libre de ir y venir...

    Expresó con determinación, pues el momento de la verdad estaba apunto de llegar, este lo presentía una vez el estudiante regrese con los espíritus comenzará la siguiente fase.
    avatar
    Pepper

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2014

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Pepper el Jue Jul 17, 2014 7:51 pm

    Cae la noche, fría, había escuchado historias sobre aquellos que pertenecían a ese lugar pero nada claro, el mundo en el que ella se movía era común oír verdades pero también mentiras, ¿serían acaso leyendas?

    Nada que perder - se repetía - ¿cómo puedes perder si ya lo has perdido todo?, lo que venga será ganancia, todo sea por saciar estas ansias de terminar con todo.

    Siguió las indicaciones de un grupo de mercenarios al que ayudaba a conseguir información sobre sus víctimas, sí, se había convertido en aquello que odiaba, pero si quieres vencer lo robado, tienes que convertirte en lo mismo.

    Con ella no servía eso de "volar sobre el pantano", estaba cubierta de podredumbre hasta el cuello.

    LLegó a una montaña cubierta de neblina, en el silencio pudo escuchar los latido de su corazón acelerados, como hacía mucho tiempo no sucedía, ¿miedo?

    Por lo menos la experiencia le hacía recordar sus años de normalidad.

    Subió a paso sigiloso por la pendiente hasta topar con el portón antiguo y oxidado, colocó su mano que se manchó de ocre y humedad, empujó cuidadosamente mientras el rechinar anunciaba su entrada.

    La puerta de madera pesada por los años costó más trabajo para la joven, escuchó entonces varias voces masculinas, intentaba entender lo que decían pero no lo logró... a lo lejos la oscuridad no le permitía ver bien de quien se trataba, pero se atrevió a hablar con voz fuerte...

    -Mi nombre es Lucia- aclaró un poco la garganta pues su nombre se ahogó al final -Y he venido a cumplir una misión a este sitio- dijo acariciando una cabecita negra que apenas se asomaba por su bolso...
    avatar
    Kain Outlaw
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 30/04/2014
    Localización : Desconocida.

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Kain Outlaw el Jue Jul 17, 2014 8:47 pm

    Hubo un momento de silencio, donde el maestro esperaba las respuestas de su compañero, cosa que parecía una eternidad, por eso Kain simplemente decide ya no prestarle más atención para continuar la lectura del diario que había tomado de la habitación del estudiante llamado Azrael, sus pasajes llenos de arcanos secretos estimulaban la imaginación del hombre, tanto así que no llegó a escuchar cuando las puertas de la academia se abrieron.

    Pero esa distracción que encontraba en los libros no lo distrajeron lo suficiente como para escuchar aquella tímida voz del otro lado del pasillo.

    -Mi nombre es Lucia- Al escucharla el hombre deja de leer, mirándola con esos enormes ojos blancos, como si careciesen de un alma humana, lentamente se inclina para continuar escuchándola. -Y he venido a cumplir una misión a este sitio

    Este último enunciado captó por completo el interés del hombre, el cual se levantó de su asiento, uno de los muchos muebles que decoran la recepción a oscura donde ambos estaban, Kain comenzó a acercarse imponente en dirección de la niña, ignorando a su compañero que observa en silencio, la joven podía escuchar ese ruido metálico tan marcado en los pasos del maestro que porta una armadura de cuerpo completo; tan oscura que es difícil que se distinga de la oscuridad a la que ambos están rodeados.

    El viento comienza a soplar como al inicio de la llegada del maestro a la academia, chocando las ventaras con violencia, una de estas deja pasar una débil luz conforme se sacude simplemente iluminando los pies hasta las rodillas, Lucia puede estar segura que ese hombre ya estaba parado frente a ella.

    Kain la contempló unos segundos, estaba algo dudoso de que pudiese estar hablando enserio, más bien creía que jugaba, así que decidió seguirle la corriente.

    -Ahh si?-Le dice, mientras que saca aquella espada roja fulgurante de la funda que cuelga de su negra armadura; con la punta de esta sin lastimarla la coloca bajo el mentón de la niña elevando forzosamente así su vista para que ambos se conecten con la mirada.-Eso que dices suena a destino... tu crees que tengas algo que hacer aquí?

    El hombre nuevamente guarda su espada y termina de acercarse a ella para luego inclinarse estando ahora al mismo nivel.

    -Lucia verdad? Esta academia no es una guardería... te haré vivir el infierno... pero eso si, tendrás poder para moldear el mundo... solo no me hagas perder mi tiempo... estas lista?

    Dependiendo la respuesta de la chica su mundo podría cambiar a la dirección que ella elija, Kain no entrena a todo el mundo, solo a aquellos cuyo potencial pueda llegar ser considerado como una amenaza incluso para el mismo.

    Contenido patrocinado

    Re: Entrada principal y Recepción [Paso de rol]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 9:26 pm