Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Opale, la tierra del cuervo negro.

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Admin el Miér Oct 24, 2012 1:42 pm

    Reino ubicado en la meseta más extensa e importante de todo Ceres, quien a su vez cuenta con un sitió más sobresaliente donde está la academia del mismo. Alrededor de la meseta se encuentra una estepa que termina con el comienzo de una zona montañosa. La meseta se encuentra rodeada por el campo espiritual que la limita y protege de cualquier intruso.

    Su entrada se encuentra al pie de la meseta, justo en el centro de la misma, donde varios arbustos rodean algunos troncos secos que intentan formar un arco, mientras más adelante se encuentra la verdadera entrada, la cual está señalada con la estatua simbólica del reino: el cuervo, una de cada lado.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Azrael el Sáb Oct 27, 2012 8:14 pm

    En el horizonte haciendo contraste con todo aquello que hacia armonía entre si, se dibuja una silueta que lentamente avanzaba a la entrada principal de aquella meseta donde reposaba los cimientos del imponente reino de Opale, la cuna de los ladrones, traidores y temerarios.

    Aquella silueta era Azrael, un viajero procedente de una isla muy remota, cubierto de ropajes negros, una enorme capucha que escondía rostro, pantalón, botas, guantes de mismo opaco color y cuya vida estaba envuelta en los misteriosos recuerdos que lo atormentan en sus noches, en aquellas pesadillas siempre apuntaron que su destino era adentrarse en los confines de Opale y mas aun en su academia... Cuervo Negro.

    Este podía notar el cambio de atmósfera a medida que se acercaba, aquellos arbustos muertos que se movían con el mas mínimo movimiento de la brisa, también este observaba los enormes arcos hechos con las ramas entre cruzadas de aquella vegetación muerta, este toma asiento en una roca a un lado del camino principal, deja su equipaje en el suelo, no tenia tanta preocupación de este pues solo tenia lo común para un viaje y algunos libros.

    Azrael: Ya estoy cerca...-Musito calmadamente mientras veía al horizonte en dirección al reino.

    Luego de unos minutos de descanso coge su equipaje y avanza cruzando por las enormes estatuas de cuervos.


    _________________
    avatar
    Jolly

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2013
    Edad : 22
    Localización : Cerca de mi mente...

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Jolly el Vie Ene 04, 2013 4:16 pm

    Solo estaba inconsciente en el suelo, en mis pensamientos invadían recuerdos que al mismo tiempo desaparecían, parecía al borde de la locura en mis propios pensamientos gente hablando sin sentido imágenes de mi haciendo cosas que nunca había hecho, todo era confuso, en mi sueño suplicaba por que todo se detuviera que ya no se siguiera perturbando mi memoria mas de lo que ya estaba, un ángel totalmente brillado de azul me hablo no podía mirarle el rostro no lo identificaba pero sus palabras eran calmadas y me hicieron escucharle en un estado mas tranquilo decía “¿No deseas olvidar todo?” yo no quería responder mejor dicho no lo hice pero una voz hablo por mi afirmando con un “Si” no deseaba olvidar todo, tampoco recordar, si alguien deseara tener control su memoria lo haría pero no es asi “Déjame ayudarte con eso” hubo un destello blanco en mi mente, todo desaparecía en un instante a una velocidad increíble, “Eres Jolly…” escuche decir al ángel, “No te preocupes, tu memoria se ira junto con tu dolor” cuando dijo eso todo se volvió blanco y eso es todo lo que paso mientras estuve inconsciente.

    Desperté tirado en el suelo, con un dolor de cabeza terrible y apenas sabiendo mi nombre “Jolly…” cuando mire a mi alrededor algo confundido era obvio el hecho de no saber donde estaba parado, alrededor los árboles se podían ver algunos secos, yo estaba parado justo enfrente de una entrada, al lado de esta dos cuervos, me preguntaba a mi mismo donde estaba y porque, pero no me importaba mucho, me levante de el suelo y me dirigi a la entrada, no quería saber sobre mi mismo y tampoco de nada de lo que había al alrededor solo caminare y sobreviviré por el instinto.

    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Azrael el Jue Mar 14, 2013 5:38 pm

    Viene de: http://chaosempire.eclipseforo.com/t171p45-bosque-durmiente-paso-de-rol#1814

    Por los tétricos caminos que guían hacia el corazón del mal en Terra, Opale, una silueta muy conocida se dibuja por el horizonte, era no mas que Azrael, el novato de Cuervo Negro el cual regresaba de otro de sus repentinos viajes por los reinos y localidades.

    Azrael: Ufff, no quiero explorar mas, solo me llevo decepciones...

    Metatron: Bueno, técnicamente nos fue mucho mejor con Nevar que con cualquiera de los forasteros que nos encontramos... sin contar a Unmei... volviendo a lo de Cuervo, que hacemos aquí nuevamente?

    Azrael: Lo crucial, aprender a usar mi poder... Metatron, las cosas ya no son como antes cuando era como tu... un espíritu... la mente es una caja de misterios... ademas, te dije que voy a cambiar a Opale...

    Metatron: Interesante... cuenta mas...

    Azrael: Veras...

    El joven que seguía charlando con su espíritu, respecto a algunos planes para su futuro, La mente de Azrael esta en constante movimiento, cada vez mas ágil, mas sabio, finalmente comienza a ascender al pico de la academia.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Mayo 16, 2013 1:18 pm

    Spoiler:


    El frío le hizo despertar, amodorrada se enderezó algo confundida.

    ¿Ya llegamos? - Interrogó.-

    Talló sus ojos varias veces, se sobresaltó cuando notó que no había nada. Se levantó confundida, encajándose una piedra en el talón encorvándose para tratar de dar unos pasos sin conseguirlo.

    Asustada se vió descalza en una estepa árida, el suelo lucía agrietado, no había ni un árbol alrededor y la noche ya había caído haciendo descender la temperatura, tardó un poco en comprender que había sucedido.

    La caravana no iba hacia Grenat, eran ladrones que hurtaron un par de carretas de Onix-turquoise aprovechando el embrollo que armó el escape de Hikari; aceptaron a Unmei porque vieron la pulsera en su muñeca, aprovecharon que se quedó profundamente dormida para robarle y dejarla en medio del camino a su suerte.

    Le habían quitado el colgante con forma de sirena, los zapatos y peor aún...

    Hanami... - Expresó con mucha tristeza, sintió que se le fué el aire.-

    Aun asi, en medio de su desesperación levantó la cabeza, tenía que buscar la manera de encontrar a su espíritu, no podía simplemente quedarse ahi llorando; se puso de pie, limpió su rostro, entonces pudo ver las huellas de las carretas, afortunadamente para ella el viento aun no las había borrado del todo pero, sabía que tenía que apresurarse o perdería la pista.

    Comenzó a correr, sus pies sangraron porque algunas piedras le lastimaron pero llevaba algunos metros recorridos y el piso cambió de montañoso a arenoso, agradeció en silencio el toque suave de la arena pero ahi para su mala fortuna, se perdían las huellas.


    ¡¡¡HANAMIIIIIIIIIIIIIIII!!!... - Gritó con todas sus fuerzas y empezó a correr de frente.-

    La altura rápidamente le afectó, no solo no estaba acostumbrada a actividades tan físicas, sino que además la región estaba muchos metros sobre el nivel del mar por lo que el oxígeno era escaso. Poco tardó en empezar a arrastrarse entre las dunas, al menos consiguió llegar a una alta y desde ahi pudo ver las luces de una ciudad.

    Eso le ayudó a ponerse de pie y exigirse mucho más, sobreponiéndose al frío y a la desilusión, haría lo necesario para recuperar a Hanami.

    "Te encontraré te lo prometo... no llores... Te encontraré..." - Se repetía mentalmente, diciéndoselo a su espíritu, esperaba que estuviera a salvo.-


    Así llegó hasta un arco en medio de la nada, era muy extraño, aparentemente no podría acceder a la ciudad así como así, le dolían los pies, sus calcetines estaban todos percudidos por la tierra y la sangre, su rostro chorreado le hacían ver muy triste ahi a la luz de la luna.

    Le habían dejado su vestido porque tenía una gran mancha de sopa enfrente pero, gustosa hubiera renunciado a todo, con tal de tener a un lado a Hanami aunque solo la regañara por confiada y torpe. Intentó cruzar la puerta pero había un poderoso campo espiritual que al instante la lanzó de espaldas.

    Intentó varias veces, por los lados, trepando entre las ramas del marco sin conseguirlo, estaba muy cansada para la quinta vez que cayó de sentonazo en la arena.

    Perdóname... ¡snif!... ¡snif!... Te haré más caso te lo prometo... te lo prometo... - Sin saber que hacer se puso a llorar, Hanami era toda la familia que tenía en Terra, sentirse en medio de la nada sin ella simplemente le rompió el corazón.-


    No podía creer lo que había sucedido, se encorvó a escasos metros de la puerta abrazando sus piernas con los ojos annegados de llanto; tenía frío y se sentía muy mal por no haber prestado mas atención.


    No sabía como pasar esa pared espiritual, hacia la ciudad.





    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Azrael el Vie Mayo 17, 2013 4:07 pm

    viene de: http://chaosempire.eclipseforo.com/t170p15-entrada-principal-y-recepcion-paso-de-rol#1972

    Abriéndose paso en esas tierras áridas y de vegetación muerta el encapuchado hace acto de presencia bajando desde el risco donde reposaba la tétrica instalación de Cuervo Negro, aun enojado por tan agrio encuentro el cual le dejo una marca en su registro ficticio de a quienes debe odiar... Elliette... un nuevo nombre y que se dio el lujo de encabezar esa lista.

    Azrael: Bahhh... los odio a todos...

    Metatron: Calmate, no es para tanto...

    Azrael: Ok ok cabeza bombillo... veamos que podemos encon.......

    Metatron: Encon?

    El encapuchado siente una curiosa presencia a lo lejos, puede sentir un desborde muy minúsculo de agua... lagrimas... había alguien mas allá.

    Azrael:*sus ojos se tornan azules* Curioso... hay algo en la salida...

    Usando su sigilo se sube en una de las tantas estatuas de cuervos gigantes, saltando de una en una llega hasta un punto donde puede ver claramente.

    Azrael: Oh...

    Metatron: Es Unmei??

    Azrael: Enserio?

    El chico salta del cuervo y se acerca rápidamente, la observa bien, puede sentir sus lagrimas, ella no se había percatado todavia de el estaba ahí.

    Azrael: Que demonios haces tu aquí?*usa sus ojos para ver si era ella realmente*

    Metatron: Hey Unmei somos nosotros, que te sucede?


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Mayo 17, 2013 5:12 pm

    Azrael: Que demonios haces tu aquí?
    Metatron: Hey Unmei somos nosotros, que te sucede?


    Escuchó su nombre e instintivamente enderezó la cabeza, tenía los ojos inundados asi que los talló para ver quien era, sollozaba mientras trataba de mantener el control, casi al instante reconoció al encapuchado malhumoriento y por supuesto a metatrón.

    ú_ù...ó_ò... O.o¡... O_O... OoO¡¡¡¡

    Todavía, parpadeó varias veces a la vez que se ponía de pie, volvió a tallar un par de vece su rostro, dando unos pasos para acercarse a ellos.

    ¡Azrael!... ¡¡Don Metatrón!!. - Agregó visiblemente sorprendida.- ¡Que bueno que están bien!. Me preguntaba que había sido de ustedes después del bosque... - Pese a que se sentía realmente mal, pasó saliva y esbozó una sonrisa, en verdad le daba gusto saber que habían salido con vida y que Hanami no tuvo razón al sugerir que podrían haber muerto.-

    Al recordar a su espíritu, sus labios comenzaron a temblar de nuevo.

    D...disculpen... estaba tratando de llegar a la ciudad... esque... esque yo.. - Balbuceaba.-

    No podía contener el llanto, se vió obligada a taparse la cara con ambas manos. Sintió verguenza de decirles que hacía ahi y lo que le sucedió. ¿Que clase de enlace mortal pierde a su espíritu?, ni siquiera sintió cuando le quitaron los zapatos, ni cuando la pusieron en el suelo, ni hablar del sonido de las carretas y los caballos alejándose.

    No pensaba en que se había esforzado mucho para salvar a Airi, o que simplemente estaba muy cansada, nada justificaba el hecho de haber permitido ser objeto de semejante hurto.

    Perdí a Hanami. - Dijo finalmente, sin culpar a nadie más que a sí misma. Mantuvo el rostro bajo, sus brazos delgados cayeron a sus costados visiblemente derrotada. Apretó los dientes y cerró los ojos suspirando, nuevas lágrimas resbalaron por su rostro marcando el camino ya que estaba llena de tierra del desierto.-

    Suspiró con mucho sentimiento, usando el antebrazo para secarse pero aun su mirada era muy triste.

    Intentaba llegar a la ciudad pero no puedo pasar de este punto, hay algo invisible que me avienta cada vez que lo intento. - Dijo conteniendo la frustración. Entonces cayó en cuenta de que ellos habían salido de la nada, se le vino a la cabeza la idea de que podían venir el otro lado o que sabrían como pasar, en un instante sus ojos se iluminaron y volteó a mirar a Azrael. -¡¿Ustedes saben que necesito hacer para pasar?! O.O - Preguntó con mucha emoción.-

    Realmente no tenía ni la menor idea de donde estaba, no le pasó por la cabeza que estuviera en Opale, pero le dió mucho gusto ver rostros conocidos ahi en medio de la nada. Miró a uno luego a otro esperando por la respuesta de alguno de los dos.



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Azrael el Vie Mayo 17, 2013 5:38 pm

    El encapuchado comienza a caminar de un lado a otro, meditando la situación de la joven, Su enlace mientras tanto intenta calmar a la chica.

    Metatron: Oye vamos... este mira... *se materializa* Ahmmm... mira Unmei esto forma parte del carácter... para ser viejo y sabio se necesita ser joven y tonto... todo esta bien es parte del aprendizaje...

    Azrael: SI!!! eres jovencita y tonta...*sigue caminando*

    Metatron: Santo AlfOm... -_-... en fin entiende que las personas de Opale están enfermas, la codicia, el rencor y el odio es el día a día... ahmmm no dejes que la dureza de los tiempos destruya la ternura de tu corazón...

    Usando su condición de enlace aprovecha y usa sus poderes para limpiar la cara lloroza de Unmei.

    Azrael: Que tonto...

    Metatron: Eso mismo le dijiste a Ivonne hace mas de 7 mil años...

    Azrael:... Tuché... abusa de que tienes mis recuerdos...

    Metatron: EnCANtado... ahora dime que piensas...

    El encapuchado se detiene y se integra al grupo.

    Azrael: Lo mas lógico es que esos ladrones de poca monta son mercaderes... Unmei Podemos entrar si andas conmigo...

    Metatron: VES??? podemos entrar y quitarles lo que es tuyo... somos ladrones(con vergüenza de admitirlo... u.u) ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón.*se convierte en esfera de luz*

    Rapidamente Azrael salta sobre Metatron y lo aplasta con su cuerpo.

    Metatron: Ay ay ay!!!

    Azrael: Me vuelves a coaccionar usando a Ivonne te las veras conmigo recuerda que te vencí en la camara de entrenamiento!!! ò_ó!!!*sus ojos están color rojo brillante* estoy de muy mal humor...

    Metatron: Oka oka jajajaja.

    Luego de esa pelea entre hermanos Metatron se incorpora sobre volando el hombro de Unmei.

    Metatron: Vamos todo estará bien, veras que la tendrás contigo.-entusiasta tratando de animar a la chica, pues tanto Azrael y su enlace saben ella es la única que los ah tratado bien.

    Azrael: Lo que yo quiero saber... conociendo a esa mujercita... como demonios no les ah hecho un infierno a esos ladrones... bueh... adelante Unmei...

    El joven avanza esperando a que esta le siga.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Mayo 17, 2013 6:18 pm

    Azrael caminaba de un lado a otro, Unmei seguía sus trayectorias con la vista, le preocupó pensar que quizá estaba causando molestias de nuevo, entonces metatrón se materializa tratando de consolarla, aunque no le sale tan bien al sugerir que ahora es joven y tonta, luego Azrael tergiversa la enseñanza reafirmando lo literal al decirlo en voz alta.

    SI!!! eres jovencita y tonta...

    Pero la joven no se ofende, después de todo es lo que normalmente dice Hanami. Resignada, se encoge de hombros inacapáz de pelear. Metatrón por su parte, intenta dejar pasar el comentario irónico de Azrael, entonces se toma el tiempo para limpiarle la cara y la jovencita asiente con la cabeza, agradeciendo con una sonrisa tímida que intente confortarla a pesar de todo.

    Definitivamente Azrael tenía suerte de tener a su lado a su hermano, aunque el encapuchado se mostraba socarrón, para ella era evidente que su relación era muy buena; entre juegos ambos terminaron por animarla, le dieron esperanza de que encontraría a su espíritu, se sintió bendecida de poder contar con su ayuda y no pudo evitar sonreír cuando Azrael se le lanzó encima amenazándolo para que no volviera a manipularlo con alguien llamado "Ivonne".

    Pudo preguntar pero prefirió ser prudente, no era apropiado que se entrometiera en la conversación de los dos, por lo que se mantuvo al margen caminando detrás de ellos.

    De camino,la interrogante de Azrael coloca una mueca de consternación en la cara de la albina.

    Es cierto… ¡¡¡AHHH!!!!.. ¡¡¡¡ES CIERTO!!!!... – Casi grita, la sonrisa vuelve a su rostro cuando la esperanza le llena por completo el corazón.- Tienen toda la razón n.n - Se lleva la mano a la boca para contener la risa. Imagina lo que hará Hanami cuando se vea entre malechores, pero casi al instante su gesto se transfigura.- O.OU... Ojalá que no les haga daño. – Agrega encogiéndose de hombros.-

    ¡Muchas gracias por su ayuda¡… nOn… - Agrega, recargando ligeramente la cabeza en metatrón que se había colocado flotando sobre su hombro. Luego corre para alcanzar a Azrael y lo sujeta del brazo con suavidad, para ir más aprisa a la ciudad.-

    ¡Debemos darnos prisaaaaaaaaaaaaaa¡…

    Al ver el marco de la puerta cierra los ojos y aprieta ligeramente el brazo de Azrael, temerosa de ser empujada como sucedió momentos atrás, pero luego no sucede nada, hasta que siente que en el pie se le encajó una piedra, momento en el cual hace una mueca de dolor y cae de bruces soltando al encapuchado.

    ¡HAAAAAAAAAAAYYY!!!!... Mi piecito T-T... - Se queja desde el suelo, ya del otro lado de la puerta, se queda sobándose el pie, intenta quitarse la calceta y lo hace poco a poco ya que la sangre por la reducción de temperatura se había secado, en consecuencia la tela se le había pegado a la herida y removerla le lastimó mucho.-

    Le dolía pero no podía dejarse vencer, se retiró ambas calcetas, de todas maneras ya no le servirían, tanto Metatrón como Azrael pudieron ver que tenía los pies muy lastimados.



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Azrael el Vie Mayo 17, 2013 6:39 pm

    Ante la nueva problemática el encapuchado se queda mirando a la pobre chica, y a Metatron, y Metatron lo mira y luego la mira, así sucesivamente paso un tiempo.

    Azrael:...

    Metatron:...

    Azrael:...

    Metatron:...!!!

    Azrael:...?

    Metatron: Hazlo...

    Azrael: No...

    Metatron: Que lo hagas!!!

    Azrael: Bien bien bien bien!!!

    El encapuchado se puso en marchar, y con delicado chorro de agua lava los pies de la joven, luego de eso, prodece a cargarla cuidadosamente.

    Metatron: Con ganas...

    Azrael: Si sigues exigiendo te la lanzare encima...

    Metatron: Se humano y punto...

    El joven sigue avanzando ahora con Unmei en sus brazos hasta que ella sienta que haya descansado los pies, no le molesta, tiemblan un poco sus brazos puesto no esta acostumbrado a hacer estas cosas, podía ser esbelto pero su poder espiritual otorgado por Metatron, le hacia ser resistente, Azrael no conoce lo que es el sudor, tampoco la deshidratación, entre otros factores negativos ligados a la escasez de agua, por ultimo menciona de manera ´´alentadora´´:

    Azrael: Descuida... robaremos un par de medias limpias...


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Mayo 17, 2013 7:09 pm

    Azrael:...
    n.nU

    Metatron:...
    n.nU


    Azrael:...
    o.O - Mirando a Azrael que se quedó muy serio.-

    Metatron:...!!!
    O.o - Mirando a Metatrón que tambien se quedó estático.-


    Azrael:...?
    o.O?

    Metatron: Hazlo...
    O.oU?

    Azrael: No...
    o.o

    Metatron: Que lo hagas!!!
    O.OU...

    Azrael: Bien bien bien bien!!!
    ._.U...

    Escuchar a Metatrón gritarle a Azrael sobresaltó a Unmei, la joven optó por quedarse muy quieta cuando miró a Azrael acercándose, entonces repentinamente sintió como usaba su habilidad para ayudarla a limpiar sus heridas, al instante la joven sonrió agradeciendo el noble gesto; realmente no le importaba que prácticamente Metatrón lo hubiera obligado, segú la perspectiva de ella si no hubiera querido solo no lo hace, en cambio aceptó ayudarla y eso era suficiente.

    Muchas gracias n.n

    Metatron: Con ganas...

    Este... no es necesario déjalo n.nU...- En eso le sorprendió que se acercó demasiado y la cargó, no se atrevió a contradecir al espíritu, se agarró del encapuchado con algo de verguenza ya que estaba muy sucia, tenía la misma ropa con la que se conocieron y además estaba toda sudada.-

    Azrael: Si sigues exigiendo te la lanzare encima...
    n.nU... no por favor...

    Metatron: Se humano y punto...
    n.nU... Lo siento esque me robaron los zapatos no sé por qué....

    Se hace un silencio incómodo, la joven evita mirar de frente a Azrael y se enconcha lo más que puede como si tratara de pesar lo menos, por supuesto no lo consigue sino todo lo contrario, por eso los brazos del encapuchado comienzan a temblar.

    Azrael: Descuida... robaremos un par de medias limpias...
    No... no es necesario... estaré bien en verdad... muchas gracias n//n.

    Pasa saliva, es un poco rara la situación y no desea que por su culpa Azrael sea reprendido por su espíritu, como sea el detalle le ayuda a descansar los pies y no puede menos que agradecerlo aceptando el noble gesto. No hay nada de malicia en la joven, ni tampoco ve como algo malo la ayuda que le ah ofrecido, por el contrario sonríe pensando, que definitivamente un ángel los envió para ayudarla; reafirmandose en su mente, la idea de que pronto encontrará a Hanami y se esforzará por ser mucho muy fuerte, para poder cuidar no solo de su espíritu, o de Ryu, sino también de ella misma y todos aquellos que le importan.

    ¿Por qué siempre traes tapada la cara?...- Pregunta curiosa volteando hacia el rostro de Azrael, no intenta quitarle la capucha y aunque podría ser una pregunta poco aceptable, resulta ser una buena interrogante para el camino.-


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Azrael el Vie Mayo 17, 2013 8:07 pm

    El chico intentaba no pensar en muchas cosas para así prestarle mas atención al peso que cargaba , en eso la chica hace una pregunta que ni siquiera el mismo se la había hecho.

    Azrael: Hmmm... veras...-Se queda callado un largo tiempo no sabía que decir.- Enciclopedia...

    Metatron: Ah? oh si si si, veras Unmei, eso se remonta a tiempos antiguos, notas que yo soy una esfera color azul? bueno si Azrael sacase su espíritu también seria azul y no nos podrías reconocer, pero nosotros si nos reconoceríamos, para que ustedes pudiesen reconocernos nos materializábamos con prendas de vestir así como ustedes usan ropa, los Aedras usamos prendas blancas siempre, en cuanto los Daedras como Azrael usan siempre prendas negras... y así los humanos antiguos sabían con que espíritus trataban... ese era nuestro modus operandi para ser reconocidos...

    Azrael: oh, entonces es un patrón instintivo...

    Metatron: Exacto... estas y muchas cosas mas no son conocidas por ustedes... pero hay humanos mas allá de esta dimensión...

    La charla podría serle bastante extraña a la chica, pero Metatron intentó explicarlo lo mas claro posible, Azrael por su naturaleza humana, mundana y grosera no le presta mucha atención a sus orígenes ya no eran necesario saber esas cosas, Metatron piensa que no, que la historia es bueno conocerla.

    Metatron: Que viste en el bosque? a nosotros nos devolvieron porque Azrael es un mentiroso experto.

    Azrael: Wa jaja?-el tonito irónico sarcástico resonó comicamente.

    Metatron: Ademas a donde pretendías llegar en la carreta?

    Azrael: No que eras de la academia de AGGAGAGAAA PUAAAAAJJJ?-hace una mueca al pronunciarla pero no se aprecia por la capucha y la oscuridad que envuelve su rostro.

    Metatron: Jajajajaja... bueno... nuestra historia esta algo envuelta de misterio ademas que no es bueno para nosotros desenvolverla tanto... tenemos cosas que hacer en este mundo...

    Azrael: Si...

    El chico sigue caminando acercándose mas a la colina, hubiese avanzado mas rápido pero al estar cargando a Unmei, esperaba respuestas o mas preguntas.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Mayo 17, 2013 11:24 pm

    Azrael: Hmmm... veras...
    O.o... ¿ajá?...
    Enciclopedia...
    ¿o.o?...- Hace un gesto de extrañeza.-

    Entonces se da cuenta que se refería a Metatrón, voltea a ver a la esfera azul prestando mucha atención a sus palabras, si algo ah estado aprendiendo es, que los espíritus tienen una manera muy amplia de ver las cosas, hasta ahora en todos ah detectado sabiduría y comprensión... Bueno... casi de todos.

    Metatron: Que viste en el bosque? a nosotros nos devolvieron porque Azrael es un mentiroso experto.
    ¿Mentiroso?... o.o

    Azrael: Wa jaja?
    Metatron: Ademas a donde pretendías llegar en la carreta?
    u.u...
    Azrael: No que eras de la academia de AGGAGAGAAA PUAAAAAJJJ?
    !JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡- Ríe abiertamente, al escucharlo hacer el sonido extraño.-

    Al reír con tantas ganas finalmente termina relajándose, eso o su peso ya había adormecido los brazos de Azrael porque aunque iba lento sus brazos ya no temblaban. Unmei responde a sus preguntas pues no cree que tenga algo de malo platicarles lo que vió.

    Soy de Tigre Blanco, pero Hanami no me permitió decirlo, ella tenía miedo de que me hicieran daño por ser de ahí. No le gustará que le diga que se los dije cuando la encuentre n.n, pero creo que lo entenderá cuando sepa que me ayudaron. - Agregó con naturalidad, acomodándose un poco mejor entre los brazos de Azrael, ya que la había levantado de forma muy brusca y no parecía dispuesto a soltarla pronto.-

    En el bosque vi muchas cosas, les perdí de vista en el claro porque Hanami no podía avanzar no sé porque. Ahí conocí a Leinad, el y yo llegamos juntos al monte de las almas. ¿Ustedes llegaron por ahí?, jajajaaja, fué muy divertido, había muchos espíritus y jugaban y trataban de golpearnos, reían y se retaban entre si... eran una familia. - Sus ojos se cristalizan ligeramente.-

    Y Hanami me dijo que una familia es una o varias personas que te conocen y aún así te aprecian... Pero creo que lo dijo refiriéndose a que son personas que en verdad saben quien eres y confían en ti, sin importar lo que pase. Si... creo que eso quiso decir. - Concluye con un nudo en la garganta, suspira porque no desea llorar de nuevo, recarga la cabeza en el hombro de Azrael.-

    Entonces hace un comentario regresando a eso de la ropa, no deja preguntas sin hacer ni preguntas sin responder, aunque normalmente no las responde en el mismo orden.

    En la montaña había muchas almas y todas parecían ser iguales... Pero cuando prestabas verdadera atención, podías darte cuenta de que cada una era única. Creo que uno podía darse cuenta de eso, al conocerlas de verdad. - Comenta con simplicidad, pensaba que ni Azrael ni Metatrón necesitaban ropas de colores diferentes para hacerse notar, ambos tenían características únicas que los hacía ser quienes eran.- !Jijiji¡, pensé que te escondías debajo de esa capucha porque eras friolento n.n. ¿Los "aedros" y los "dredos" tienen frío también?.- Luego continuó respondiendo a lo que le preguntó Metatrón.-

    Quería ir a Tigre Blanco, pero no sabía como hacerlo así que pedí ayuda a las personas de la carreta, dijeron que me llevarían para allá, pero aquí no es Tigre Blanco...- Expresó algo desconcertada, no entendía bien que le habían mentido, sabía que le dijeron algo que no era pero le costaba entender por qué, alguien diría algo que no es.-No sé porqué me dijeron eso ó_ò.

    Me sentí muy cansada y desperté como aquella vez en el bosque...- Hace una pausa como si recordarlo le removiera algo muy desagradable en su alma.-Pero esta vez si pude recordar lo que había pasado antes.- Concluye. Casi enseguida nota que ah abarcado gran parte de la conversación, algo que no es apropiado para una señorita educada.- Disculpen /.\U...!



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Azrael el Sáb Mayo 18, 2013 12:10 am

    Azrael y Metatron escucharon atentamente las palabras de la joven, tuvo un viaje salvaje eso pensaba Azrael, Metatron apreció un viaje de lucha y de descubrimiento.

    Azrael: Leinad eh? Jajajaja...-ríe secamente mientras coge fuerza para seguir alzando a la chica en sus brazos, por el momento no era bueno que supiese de su encuentro con ese joven.

    Metatron: Wao sumamente interesante todo... Nosotros queríamos ver a la princesa, pues jamas eh visto una... muchas de las cosas que se, de como tratar al ser humano las conozco por medio de los recuerdos de mi hermano, por lo que puedo ver tiene mas de 7 mil años de filosofía enfrascada...

    Azrael: Aleluya... Fenix, Dragon y ahora Tiger... eh visto las 3 esquinas restantes...

    Metatron: Vamos no tienes que disculparte...

    Azrael: Claro que no... ya este cabeza de bombillo vive soltando cosas de mi porque tu tampoco sueltas cosas tuyas... ademas...

    Se detiene en seco unos minutos... que demonios estaba haciendo? estaba entrando a la muchacha a la boca del lobo sin darse cuenta, si sus maestros se enteran de esto, no solo podrían castigarle sino mucho peor, Metatron pudo sentir aquel sentimiento, Azrael lo observa y tornando sus ojos en verde le habla exclusivamente a Metatron mientras retoma la marcha para no levantar sospechas.

    Metatron: (Dime... que fue lo que te molestó?)

    Azrael:(Debemos tener sumo cuidado... estamos entrando una intrusa al reino... mis maestros andan muy callados... no podemos darnos el lujo de bailar como ratones mientras los gatos no están...)

    Metatron:(Hmmm pues simplemente aceleremos el paso...)

    Azrael:(Tu...) bueno Unmei... Tienes que concentrarte solo tu puedes saber exactamente donde esta... en mi reino pueden ser truculentos y marrulleros... Uppp!!!*se le estaba resbalando y toma fuerzas para seguirla cargando mejor* Concéntrate...

    Metatron: Realmente no puedes recordar nada? ni sus rostros?

    Mientras Metatron seguía cuestionando Azrael recuerda algo importante.

    Azrael: Claro!!! No tienes enlace... puedo controlar el agua de tu cuerpo... jajaja*sus ojos se tornan azules*

    Así mismo Unmei podía sentir como su cuerpo se hacia mas liviano.

    Metatron: eso esta prohibido...

    Azrael: Soy un criminal... DUH!!! cuando recupere a su enlace ya no podre hacerlo... ademas puedo parar su hemorragia... Unmei... dependiendo de tu elemento... todo aquel que no tenga enlace esta bajo tu merced... si eres de fuego puedes producirle combustión espontanea... si eres aire asfixiarlo o explotar sus pulmones... en mi caso manipularlos o explotarlos... tenlo en mente...

    Una charla muy productiva la del encapuchado, al menos eso pensaba el.

    Metatron: Ejem... si es cierto... por eso estamos apurándonos a encontrar tu enlace... así que ANIMOS!!!


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Sáb Mayo 18, 2013 12:57 am

    Azrael: Leinad eh? Jajajaja...
    ¡Sip!... Le importaba mucho su nombre n.n

    Metatron: Wao sumamente interesante todo... Nosotros queríamos ver a la princesa, pues jamas eh visto una...

    !Te hubiera gustado¡ y era muy poderosa O.O... ella sola, defendía el bosque completo.

    Azrael: Aleluya... Fenix, Dragon y ahora Tiger... eh visto las 3 esquinas restantes...
    ¿Que son las tres esquinas? O.o

    Metatron: Vamos no tienes que disculparte...
    Azrael: Claro que no... ya este cabeza de bombillo vive soltando cosas de mi porque tu tampoco sueltas cosas tuyas... ademas...


    o.o - Se le quedó mirando a Azrael, o bueno a la capucha porque ni estando tan cerca permitía que lo viera y ella no quería ser imprudente. El repentino silencio le desconcertó.-

    Si bien la joven no podía ni de cerca leer las emociones de Azrael o de Metatrón, hubo algo que percibió que le indicó que algo no estaba del todo bien. Fué como una especie de cambio en la atmósfera que rodeaba al encapuchado, como si de repente hubiera despedido un aroma o una sensación diferente. Pero no dijo nada ya que en breve reinició la marcha.

    Le pareció extraño que de ir tan hablantino y relajado de súbito se quedara serio, unos cuantos pasos mas adelante volvió a hablarle pero había cambiado el tema.

    Azrael:bueno Unmei... Tienes que concentrarte solo tu puedes saber exactamente donde esta... en mi reino pueden ser truculentos y marrulleros... Uppp!!!...

    !WAAAAA¡ O.O - Se sujeta con fuerza de su cuello para no caerse.-

    Concéntrate...
    E...esta bien. - Agregó nerviosa ya que de repente le pareció que se pusieron muy ansiosos.-

    Metatron: Realmente no puedes recordar nada? ni sus rostros?
    Azrael: Claro!!! No tienes enlace... puedo controlar el agua de tu cuerpo... jajaja

    Pues... ¿Eh? - No pudo responder ya que Azrael tomó la palabra y enseguida sintió que su cuerpo se hacía más liviano.-

    Metatron: eso esta prohibido...
    Azrael: Soy un criminal... DUH!!! cuando recupere a su enlace ya no podre hacerlo... ademas puedo parar su hemorragia... Unmei... dependiendo de tu elemento... todo aquel que no tenga enlace esta bajo tu merced... si eres de fuego puedes producirle combustión espontanea... si eres aire asfixiarlo o explotar sus pulmones... en mi caso manipularlos o explotarlos... tenlo en mente...


    Pero... ¿Por qué querrías hacerle eso a alguien? ó_ò- Dijo preocupada.-
    Metatron: Ejem... si es cierto... por eso estamos apurándonos a encontrar tu enlace... así que ANIMOS!!!

    Creyó entender que corría peligro, eso tenía mucho sentido para ella, después de lo que le había pasado.

    Me acuerdo de dos personas, un señor alto que no usaba pantalones. El me acomodó el espacio en la carreta y fué el que me dijo que me llevarían a Ti...- Duda y mira a Metatrón, no sabe si es correcto que diga de donde viene, tal vez a eso se refería Hanami cuando le pidió que no lo dijera.-a casa... Y un señor muy chistoso iba hablando de sus amigos pinky y cerebro... !Ah¡, también me dijo que la piedra de mi pulsera era muy bonita y que no se veían muchas de ese tipo y... y que valdría mucho.. - Concluye mirando a Azrael por si la información pudiera ayudar en algo.-

    En eso Unmei percibe una sensación peculiar, algo en el ambiente de nuevo, no sabe exactamente porqué pero mira entonces en dirección al camino, pueden notar que está prendada de algo invisible, algo que llama su atención.

    Para la albina es como una carga en la atmósfera, un residuo de un aroma peculiar.

    ¡Flor de cerezo!- Grita sobresaltada, pero era tan ligera que se eleva un par de metros de los brazos de Azrael.- !!!!!!!WWWWWAHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡




    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Azrael el Sáb Mayo 18, 2013 10:43 am

    Metatron: No realmente... no sentimos frío... Unmei, nosotros tomamos este carácter porque nos hemos familiarizado con ustedes los humanos... pero los otros como nosotros que no hayan tenido contacto son sumamente iguales ya que somos replicas a mucha menor escala de nuestro padre... AlfOm... y...

    El enlace se sorprendió junto a Azrael al ver como casi sale volando, por lo que la sujeta de la cintura y la hala para ponerla en la posición que estaba.

    Azrael: O.o Que? yo no huelo nada...

    Metatron: Cerezos? Oh!!! puede ser que hayas encontrado el rastro de tu enlace.

    Azrael: Mejor sera mi trabajo ahora...*comienza a correr* Vamos guíame...

    El chico la sujeta a su vez que comienza a dar saltos con agua a presión en sus pies.


    _________________
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Ryu Kaminari el Sáb Mayo 18, 2013 1:22 pm

    Ryu al salir de la caverna de Hielo camino un par de horas para llegar a Opale, Tierra a la cual nunca en su vida ha visitado por mucho tiempo así que poco conoce sobre este sitio. sus heridas habían sido cerradas con algo de tela que llevaba en su mochila, tampoco eran profundas por lo cual el movimiento del joven seguía normal. en eso logra visualizar al chico de la capucha que intento atacar al otro chico y ve en sus brazos a una chica de cabellos azules que se parece a Unmei, en eso sale Hiryu.

    - Oye Ryu creo que esa es Unmei

    - >.>

    - si es Unmei y anda con Metatron y Azrael. sera que la están secuestrando?

    ya al terminar las palabras de Hiryu el rubio ya estaba a mitad de camino para ir a rescatar a Unmei de las manos de Azrael así dejando atrás al espíritu que al percatarse de que el rubio ya estaba lejos fue corriendo para seguirlo.

    - grrrr. Sabia que tenia que irme mas rápido para buscarla.

    El rubio llega justo a donde estaba el encapuchado con la Albina que al parecer estaba saltando con una gran potencia causada por agua que salia de sus pies. El rubio no podía seguir corriendo porque o sino perdería el paso del chico rarito, Lanzo su mochila hacia el encapuchado y esta impacta sobre su cabeza haciendo que suelte a Unmei por los aires, El rubio agarra impulso con la rama de un árbol muerto y agarra a la albina con sus brazos y aterriza sin ningún problema mientras el encapuchado cae al suelo, El rubio ve directamente a los ojos de la albina.

    - Pensé que te iba a perder, estas bien? donde esta Hanami? que no la veo, porque estas aquí? que te estaba haciendo ese fenómeno?

    Ryu realmente estaba preocupado de no conseguir a la Albina y de que estuviera sufriendo mas de la cuenta. aunque pregunto por Hanami Ryu solo concentro su atención a la Albina la cual claramente se ve que fue robada vilmente y sus pies estaban rotos por caminar sin zapatos, Aunque para el rubio era un Alivio ver que ella estaba bien.

    En eso Hiryu se materializa ante ellos mostrando un hermoso dragón de hielo.





    imagen de la escena xD


    Spoiler:


    _________________

    Kero
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Azrael el Sáb Mayo 18, 2013 1:40 pm

    Al recibir el impacto Azrael tuvo que soltar a la joven,no porque doliese mas bien por la sorpresa pues Metatron no le aviso, con lo que da un giro de cabeza rápido y sujeta la mochila, observa Unmei caer y ser sujetada por el chico que respondía al nombre de Ryu.

    Casi cayendo al suelo aprovecha y con un chorro de agua amortigua el golpe da un giro de brakedance con lo que logra incorporarse instantáneamente, viendo que estaba distraído haciéndose el héroe acumula el agua que estaba en el suelo resultado de sus múltiples saltos, y sujeta a Ryu del cuello con el liquido.

    Azrael: Explícame... acaso quieres que TE MATE?*sus ojos se tornan rojo brillante*-ya tenia de por si mal humor por culpa de la nueva integrante de su academia ahora tenia que soportar al cabeza de hielo.

    Metatron: No es lo que estas pensando Ryu...

    Azrael: Pensar? si cabeza de hielo tiene las ideas congeladas*ligeramente aprieta la mano y así también se aprieta el collar de agua en el cuello de Ryu.*

    El encapuchado rápidamente pone sus ojos color azul en espera de lo que hará.


    _________________
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Ryu Kaminari el Sáb Mayo 18, 2013 2:36 pm

    Al parecer no todo era felicidad para Ryu ya que el sujeto de la capucha agarra el cuello de Ryu con "agua" lo cual realmente no pareciera hacer nada ya que el agua esta en su estado liquido no puede sujetar nada, Aunque Ryu se preocupo por el hecho de que podría estar contaminada el agua puesta por Azrael, pero este con la presión del agua inicia a estrangular a el joven, pero este congela el agua mas las manos de Azrael y rompe el hielo antes de que el encapuchado vuelva a usar esa táctica, El rubio se aleja de Azra manteniendo a Unmei en sus manos.

    - Si quieres que piense otra cosa, no debiste atacarme de esta manera tan cobarde.

    Responde Ryu ante lo que dijo el espiritu metatron

    - Díganme entonces que hacían con Unmei y porque esta como si alguien hubiera robado todo lo que tenia?

    Ryu estaba molesto por la acción de Azrael, tanto que sus palabras estaban agresivas, algo que no era normal en Ryu. El pensaba que Azrael la rapto y vendió todas sus pertenencias en el mercado negro de opale y que luego la iba a llevar donde Jack para que este la usara como esclava. Hiryu seguía en el margen de la situación, aunque si esto se ponía peor sabia que debía ingresar en la controversia causada por Ryu.



    _________________

    Kero
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Azrael el Sáb Mayo 18, 2013 2:48 pm

    El encapuchado abre los ojos muy sorprendido.

    Azrael: Cobarde YO? y tu eres el que me ataco POR LAS ESPALDAS CON ESTO?*le deja caer la mochila en los pies del rubio* En efecto... le han despojado de todo, dos ladrones en una carreta le hicieron eso... si no hubiese llegado estaría allá atrás sola y sin poder entrar porque el Miasma de Opale no deja entrar a los intrusos como tu o alguien que no pertenezca al reino...

    Intenta respirar para calmar el enojo, sus ojos azules se sofocan, el rubio parecía no tener conocimiento del control del agua que tenia el encapuchado, pues con tan solo desearlo podría obstruir su circulación o cortarle la cabeza de un tajo.

    Azrael: Bien que diga ella entonces... porque si crees que la secuestre... muy contenta estaba ella porque también pudo zafarse no?-dijo con toda su razón,hasta incluso cruzó los brazos para ver la reaccion del héroe.-Verdad? -_-.


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Sáb Mayo 18, 2013 4:52 pm

    Todo ocurrió tan aprisa que simplemente se quedó con la boca abierta, en un instante estaba con Azrael yendo hacia Hanami, al siguiente estaba cayendo en los brazos de Ryu.

    Spoiler:
    Off: JAJAJA!!! ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEE PORQUEEE UNA IMAGEN DE LA ÑOÑA Y SEIYAAAA!!!!!!!???? xD!!!!!

    Luego el encapuchado y el rubio se enfrascaron en una pelea.

    !!!!!!BASTA¡¡¡¡¡... - Trató de decir pero fué tarde, ya que ambos se habían agredido mutuamente.-

    Estaba desconcertada ¿Por qué peleaban así?... ¿Acaso se conocían?.

    Le dio mucho gusto ver a Ryu, pero no comprendió porque llegó atacando a Azrael que solo trataba de ayudarla. La situación era muy tensa, plantó los pies en el suelo luego de que Ryu se liberó del agarre del encapuchado. Lo abrazó para que no intentara agredirlo de nuevo, entonces Azrael se colocó a unos pasos y le lanzó una mochila, acusando al Güerito de haberlos atacado primero.

    Se quedó en medio de ambos con los brazos extendidos, tratando de que dejaran de atacarse.

    !Es cierto Ryu¡, Azrael y Metratón solo trataban de ayudarme... - Le dijo con desesperación al verlo tan molesto.-

    Pero casi enseguida calló abruptamente, decirle a Ryu que había perdido a Hanami era peor que todo. Batalló para articular palabra pero lo hizo, porque sabía que el encapuchado no había hecho absolutamente nada malo y le dio miedo que el güerito creyera que si.

    Después de salir de Onyx-Turquoise, me subí a una carreta con unos señores que me dijeron que podían llevarme a Grenat... - Muy avergonzada de haberles puesto en semejante situación procedió a explicar.-Me quedé dormida porque estaba muy cansada y... desperté en medio de la nada y caminé hasta la ciudad pero no podía entrar y Azrael y Metatrón fueron muy amables, porque ellos aceptaron ayudarme sin pedirme nada a cambio. - Lo dijo con mucho sentimiento, sujetó a Azrael del brazo para también tratar de que se tranquilizara, no se perdonaría si ambos se lastimaban.-

    A fin de cuentas no sabía que ellos tenían una especie de "pasado", si se habían encontrado antes o no, no era de su conocimiento, por lo que se sintió responsable del mal momento que pasaron ellos y Metatrón.

    Y es que yo... - Tartamudeó, soltando al encapuchado del brazo, se acercó a Ryu para aceptar la responsabilidad ahora frente a Ryu, cosa que sin duda le provocaba muy amargo sabor de boca.- Perdí a Hanami Ryu... - Al decírselo sintió que era una completa fracasada.-

    Ellos solo trataban de ayudarme a encontrarla. - Concluye con el rostro bajo, creyendo que quizá ah decepcionado al güerito y con él a Hikari. Se queda en silencio esperando por lo que dirá, pero sin duda ella defenderá a Azrael y a Metatrón, ya que son inocentes en todo el asunto.-

    Perdónenme... todo ah sido mi culpa ú_ù. - Le dice a ambos muy avergonzada.-



    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Ryu Kaminari el Sáb Mayo 18, 2013 5:18 pm

    Unmei algo desesperada le explico al rubio que Azrael no tenia intensiones negativas hacia ella, mas bien el iba a ayudarla para conseguir a su espíritu acompañante ya que una banda de ladrones se la llevaron mientras ella descansaba después de tanta acción en su día; Ryu se sintió algo apenado por juzgar injustamente a Azrael pero el se lo merecía por ir a el bosque durmiente a raptar a Leinad, es fácil pensar que el iba a raptar a la inocente albina.

    - Ok entiendo la situación

    el rubio observa a el encapuchado.

    - Azrael Te debo una disculpa por atacarte de esa manera, no esta en mi entendimiento la situación, si pensé que la raptabas porque intentaste hacerlo no hace mucho a el chico en el bosque durmiente.

    Después de pedir las disculpas el joven ve a la Albina que aun sigue abrazándolo

    - No te preocupes conseguiremos a Hanami, tu no tienes la culpa, estabas cansada y ella también así que lo mejor que podemos hacer es buscarla y conseguirla.

    en eso con su mano derecha levanta su rostro para que la mirada de ambos se cruzaran.

    - Te prometo que conseguiremos a Hanami y haré pagar a los que te robaron.

    Ryu al entender la situación pudo adaptarse a ella con mucha facilidad, esperaba que azrael perdonara el arranque de ira del rubio al pensar lo que no debía pensar, Aun así el esta ideando un plan para ir a donde los ladrones y enfrentarlos, pero el que conocía la zona era solamente Azrael así que el rubio decide preguntarle sus ideas.

    - Disculpa Azrael tienes algún plan?


    _________________

    Kero
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Azrael el Sáb Mayo 18, 2013 5:47 pm

    El encapuchado se quedo observando la escena un rato, luego escucha las interrogantes a lo que procede a responder:

    Azrael: Supongo... no estoy seguro... es que si robaron una joya, algo muy crucial para la creación de enlaces espirituales... es obvio que la venderán mas adelante en otro lugar... en Opale debido a la dificultad de los habitantes de retener un enlace no es un negocio muy rentable... por lo que debemos darnos prisa y quitarles eso... tenemos algo a nuestro favor... esta es la única puerta de entrada y salida...

    Metatron: Es cierto... emboscarlos antes de que abandonen Opale...

    Azrael: Pensaba entrar a lo bestia y recuperar la piedra yo... pero al estar tu aquí tenemos que tener cuidado... tanto derroche de magia haría que mis maestros mandasen a su heraldo o peor apareciesen ellos mismos... Lotus esta ocupada con una... con un... problema de ratas... así que mejor evitemos los escándalos...

    El encapuchado salta dejando una distancia entre los otros dos, comienza a caminar esperando a que lo sigan, ya habían perdido tiempo.

    Azrael: Cierto... la chica tiene los pies heridos... facilitale el tramo cargándola...-Agrego refiriéndose a Unmei.- Lo haría yo... pero temo a que venga Leinad ''la anguila'' y me ataque con algo peor que una mochila...-agrego sarcásticamente.

    Lo que no sabia Azrael era la forma en la que inutilizara a esos ladrones, esperaba que no tuviesen poderes, aunque quizás no, porque temía que lo encontrasen ayudando a potenciales enemigos.


    _________________
    avatar
    Ronald Blake
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Ronald Blake el Dom Mayo 19, 2013 8:39 am

    Tierras fertilizadas con sangre y sudor durante muchos años, un número desconocido de batallas se desarrollaron un reino famosamente conocido por la inmensa cantidad de mercenarios, asesinos entre otro tipo de criminales que no solo utilizaban ese punto para reunir información o incluso para llevar a cabo sus propias batallas, también eran capaces de hospedarse en ese lugar.
    Un reino sin reglas.


    El clima árido del monte apocalíptico todavía podía sentirse brotando por la piel de un encapuchado cuya única protección era su katana y el poder que le había brindado su nuevo compañero, la tierra ahora estaba a sus pies de la manera más literal y figurada que existía podía dominarla a placer, aunque para ello necesitaría mejorar sus capacidades.

    El desplazamiento a través de columnas rígidas de tierra que luego de su paso se desplomaban una a una, le hizo avanzar a una velocidad bastante más alta de la que tendría si no usara dicho método. Con esto en poco tiempo logro encontrarse con un pequeño grupo de personas que se encontraban reunidas, eran tres en total y parecían emitir un aura proveniente de alguien que ha realizado un enlace espiritual.

    Con un paso ágil quedo justo ante ellos, observando tanto al rubio como al otro chico a quien desde lejos no se le oía más que hablar de forma despectiva sobre otras personas.

    No sé exactamente lo que busquen, pero quedándose como idiotas en un lugar no resolverán su problema.
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Unmei Kurayami el Lun Mayo 20, 2013 6:52 pm


    El momento de tensión pasó pronto para beneplácito de la joven, mostrando una gran capacidad de comprensión y humildad, Ryu se disculpó con Azrael y Metatrón, aunque hizo notar que ya se conocían de antes y no guardaba buenas referencias del encapuchado ya que había intentado secuestrar a alguien.

    No tuvo tiempo de preguntar al respecto, además que no era apropiado entrometerse en los asuntos de otras personas.

    - Te prometo que conseguiremos a Hanami y haré pagar a los que te robaron.

    La comprensión que mostró le cobijó desde lo más profundo de su alma, lo miró con los ojitos brillosos y asintió con la cabeza, agradecida.

    - Disculpa Azrael tienes algún plan?

    Miró a Azrael el encapuchado no se quedó atrás y aceptó la disculpa demeritando la íncomoda situación, proponiendo un plan y un destino probable en lugar de seguir continuar con el conflicto.

    *o* - En ese momento, la albina pensó que ambos eran excelentes personas y que tenía mucha suerte de contar con ellos. Ya que desde su perspectiva, realmente creía que contaba con ellos.-

    n.n

    En eso, volvió a ella la preocupación, cuando el encapuchado planteó la más que probable idea de que los ladrones tratarían de vender la piedra en otro lado. Unmei creyó que podía detectar a Hanami pero en realidad no era posible, después de que la situación se tranquilizó se agachó para recoger la mochila de Ryu y notó que el aroma a flor de cerezo venía de ella.

    ó_ò... " Se debió haber impregnado en el jardín."- Reflexionó desilusionada de sí misma.-

    Dado que Azrael y Metatrón eran quienes conocían Opale, la albina se quedó muy seria escuchando, Azrael les puso sobre aviso, en que sería muy malo para ellos, que encontrasen a algún maestro de cuervo negro.

    Esto desconcertó a la albina, no comprendía porqué tanto recelo, ya que ella creía que todos ahí eran como Metatrón y Azrael, pero dadas las circunstancias no tenía voz ni voto en la situación y sabía que sin Hanami, tendría que seguir las recomendaciones.
    Se mantuvo al margen verbalmente, hasta que se hizo la observación de que tenía los pies dañados y se le pidió a Ryu que la cargara para avanzar más pronto.

    ¿Conoces a Leinad?... – Le preguntó casi de forma automática al escuchar que Azrael lo nombró, aunque no supo de inicio porqué le llamó “la anguila”.-

    En eso, un estruendo seguido de una voz desconocida; hizo que ella mirara hacia un extremo de donde estaban.

    No sé exactamente lo que busquen, pero quedándose como idiotas en un lugar no resolverán su problema.

    Más que la repentina llegada, le sorprendieron las palabras del muchacho de cabellos negros, aunado a su actitud, fue un tanto brusco a su llegada y el hecho de llamar idiotas a Ryu y Azrael le disgustó.

    !ELLOS NO SON ESO¡. ò_ó- Agregó con un gesto de enfado en su tierno rostro, ni siquiera pudo decir la palabra porque pensaba que era una grosería muy inapropiada para las damas.-

    Pero aunque no se sintió aludida ya que el recién llegado ni siquiera la miró, no estaba dispuesta a permitir que ofendiesen así a sus amigos.

    Intentó acercarse a él en un reflejo de protección, aunque era bastante inadecuado considerando que era la única que no podía disponer de su espíritu. Pero en cuando quiso tomar impulso para dar el primer paso, sintió como su cuerpo se elevaba sin poder evitarlo.

    !WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡- Había olvidado que Azrael había usado su habilidad en ella para que no pesara, y al tratar de dar el paso, su impetú por defenderles causó que tomara un impulso que fué exponenciado por la falta de "peso".-

    Desde el aire la jovencita, seguía regañando al recién llegado.

    ¡No les digas cosas, ellos son muy buenas personas! - Decía, apenas podía escucharse su voz.-

    Eventualmente descendería era cuestión de que se relajara o que Azrael la ayudara; calló cuando notó que mientras más se aceleraba más se elevaba, entonces mejor esperó a bajar a la altura de ellos de nueva cuenta.

    u//u...




    _________________
    -_-U...
    Nivel IV

    Contenido patrocinado

    Re: Opale, la tierra del cuervo negro.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 9:24 pm