Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


    Chaos Empire: Prologo

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Chaos Empire: Prologo

    Mensaje  Admin el Jue Ene 19, 2012 9:09 pm

    Prologo

    Miles de años han pasado ya desde aquel estremecedor acontecimiento en Terra, unos dicen que solo fue invento de retorcidas mentes, mientras que otros más antiguos y sabios dicen que fue una realidad, sin embargo nadie conoce con certeza que fue lo que ocurrió en los tiempos antiguos, quizá porque los sobrevivientes al mismo se negaron a relatar la verdadera historia o simplemente porque nadie ha corrido con la suerte de buscar la información en lugares desconocidos para indagar sobre la realidad del pasado. Lo único cierto es la existencia de una gran energía que se encontraba en cada uno de los rincones de este mundo.

    Años atrás…
    Después de conseguir antiguos escritos que se encontraban en las ruinas ocasionadas por una guerra pasada, algunos investigadores de los reinos más importantes decidieron viajar rumbo a distintos parajes desconocidos de Terra en busca de respuesta, no revelaron información alguna sobre lo que decían los escritos. Sin embargo este suceso en lugar de crear un camino de esperanza para los habitantes de Terra termino siendo el inicio de su gran desgracia.

    Los investigadores repentinamente desaparecieron sin dejar rastro alguno de su existencia o la de sus investigaciones, pero esto perdió mucha importancia debido a la gran cantidad de extraños acontecimientos que ocurrieron luego de que aquellos investigadores consiguieran los antiguos escritos.

    Los habitantes de Terra sabían que el caos se acercaba a su mundo, que aquella extraña emanación de energía era demasiado para la gente ordinaria y que de seguir así todo el planeta podría ser consumido por la misma.

    Tiempo después...
    Toda investigación paro por completo, los habitantes de Terra decidieron desistir ante el temor de sufrir un apocalipsis creado por la misteriosa energía que recorría el planeta, sin embargo cuatro personas decían haber encontrado no solo aquellos antiguos escritos sino también la investigación realizada por aquellos que nunca regresaron de su viaje, por lo que podrían detener el catastrófico destino de Terra si el resto de sus habitantes decidían seguirlos.

    Después de perder toda esperanza, las personas necesitaban algo en lo cual creer por lo que decidieron seguir y confiar ciegamente en aquellas personas, pero la gran diferencia de ideales entre aquellos que se consideraban los líderes y salvadores de Terra, los llevaron a una separación por lo cual se crearon cuatro grandes reinos dentro del continente que habitaban.

    Actualidad...
    Diferentes academias se crearon en cada uno de los reinos, estas eran las encargadas de reclutar a personas con el potencial suficiente para hacer un enlace espiritual y tomar una pequeña parte de la gran cantidad de energía esparcida, sin embargo no lograron encontrar suficientes personas en el continente de Ceres razón por la cual utilizaron todos sus recursos para crear caminos dimensionales que les permitieran traer a jóvenes con el potencial suficiente para soportar un enlace espiritual. De la misma manera que los líderes de cada uno de los reinos, sus academias tenían ideologías diferentes y a pesar de trabajar juntas en ocasiones realmente necesarias no confiaban en las otras.

    Según se comenta, las escrituras decían que el adquirir un enlace espiritual te permitiría desarrollar el manejo de alguna habilidad específica. De momento solo se tenia conocimiento alguno sobre el dominio del fuego, la tierra, el agua, el viento, el hielo y la electricidad, sin embargo existían personas que decían tener habilidades que iban aun mas allá de aquellas denominadas habilidades básicas. ¿Seria cierto esto?


    Los cuatro reinos del continente de Ceres.


    Los cuatro reinos y sus academias, cada uno con propósitos diferentes eran los que se encargaban de analizar y desarrollar, los enlaces espirituales en diferentes personas buscando así ampliar el conocimiento sobre este fenómeno, al mismo tiempo que incrementar las fuerzas del reino.

    Grenat
    Caracterizado por su neutralidad, en este reino los héroes, villanos, mercenarios y cazadores son algunas de las variedades de interés para sus habitantes, quienes representados por la figura de un tigre blanco, no tienen una creencia específica a la cual seguir.

    Jasper
    Los habitantes de este reino son seres de corazón puro, aquellos que sueñan con usar sus poderes para el bien de los demás y así finalmente acabar con las guerras. Representados por la figura de un fénix carmesí, estos habitantes prefieren buscar un método alternativo a la batallas para resolver los conflictos.

    Onyx-Turquoise
    Hogar de habilidosos guerreros que muestran su poder cuando sus intereses se ven afectados, para los habitantes de este reino, quienes representan al dragón celeste, sus ideales están por encima de cualquier bando que puedan tomar.

    Opale
    Asesinos y mercenarios, aquellos que han sido invadidos por la crueldad y el instinto animal ven al reino de Opale como el lugar perfecto para saciar su sed de sangre, el cuervo negro es la representación perfecta de aquellos cuyo destino es transitar el camino de las sombras.


    Terra un planeta destinado al ser consumido por el caos y las guerras aún estaba muy lejos de su salvación, pues quienes un día les dieron esperanzas a sus súbditos podrían convertirse en los nuevos causantes de la desgracia para el planeta, ya que un destino escrito con sangre no podría ser cambiado.

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 4:01 pm