Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Creepypastas [No recomendable para sensibles]

    Comparte
    avatar
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 21/04/2012
    Edad : 25
    Localización : En algún lugar pérdida

    Creepypastas [No recomendable para sensibles]

    Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Miér Mayo 16, 2012 1:17 pm

    Hola a todos, ahora les traigo un creepypasta, las cuales son mis pasatiempos leerlas, si no saben que son los creepypastas, les daré una pequeña introducción de ella.

    Creepypasta se le conoce como pequeñas historias hechas para poner nervioso o causar miedo en aquellos que las leen. Creepy significa perturbador y pasta, es un termino usado por los foros chan a los tan conocidos copy-paste que hacían.

    Ahora que ya sabemos lo que son, les recomiendo una cosa, sin son personas impresionables o sensibles a las historias perturbadoras, no las lean.

    Este que les traigo primero, es uno de los que comencé a leer cuando empece a ver las creepypastas, espero que les guste, se llama "El mensaje" autor: anónimo

    EL MENSAJE

    No taches este texto como algo escrito por algun lunatico. Esta historia tiene sentido, solo dejame continuar...

    Debes haberlo hecho, todos nos preguntamos si viajar en el tiempo es posible, verdad? Dejame decirte algo... lo es. De hecho, yo soy del futuro. Se que seguramente no me creas, pero, en serio, soy del futuro. Es una cosa realmente buena: puedes ver el pasado, ver como se desarrollan los eventos... y cosas asi. Sabemos mucho mas de lo que imaginariamos.

    Mirar detrás de toda esta diversion te hará ver que existe un aspecto mucho mas serio. No se nos permite viajar a nuestro mismo tiempo de vida, y NUNCA deberemos contactar con nuestros "yo" del pasado. Permiteme decir que justo ahora estoy rompiendo esa regla. Si, chico, estas hablando contigo mismo. Tu mismo del futuro. Sere ejecutado por esto, pero sabes que? Lo acepto. Hablando contigo te estoy salvando de algo que es mucho peor que la propia muerte. No puedo decirte directamente que debes hacer, pues los filtros lo pillarian. Esto es lo mas cerca que puedo llegar, creeme. Sin embargo, puedo mandarte un pequeño mensaje:

    Detras de todo esto hay algo mas simple y a la vez complicado , deberias leer la primera palabra de cada parrafo, ahora.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Creepypastas [No recomendable para sensibles]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Miér Mayo 16, 2012 5:06 pm

    Me encntan los Creepypasta y ese estuvo chévere. Si encuentro alguno que valga la pena poner aquí, pues aquí lo verás. ;P


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Samael_Azazel
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 26
    Localización : xalapa

    Re: Creepypastas [No recomendable para sensibles]

    Mensaje  Samael_Azazel el Miér Mayo 16, 2012 6:12 pm

    Ed, Edd y Eddy: Los Niños Están Muertos y en el Limbo.


    "No hemos estado aquí por siempre. Pero el vecindario sí. Incluso antes de que existiera en la tierra, este ya existía aquí. Aquí para aquellos que perdieron la vida en estos terrenos malditos, aquí para quienes murieron mucho antes de que su vida real empezara de verdad, aquí para quienes nunca quisieron crecer. Venimos de diversos tiempos, y vivimos diferentes vidas, pero solo algo es verdad para nosotros.
    Vivimos en el reino terrenal del vecindario en algún momento de nuestras vidas y morimos antes de que nos llegara la hora. No recordamos mucho de nuestras vidas en la cerrada desde que el último miembro del grupo vino, y no recordaremos este momento cuando venga el próximo, pero esto es lo que sabemos:

    Rolf fue el primero que llegó aquí. A diferencia de nosotros, nació en tierras lejanas, e incluso en el más allá no ha olvidado su vida en el viejo mundo. Vivía en el vecindario antes de que lo construyeran.
    El hijo de un pastor, él y el resto de su familia vinieron a iniciar una granja en estas tierras que pronto se convertirían en el lugar en el que todos residiríamos eventualmente. Murió en 1903. Mientras atendía a los animales de su familia, el toro escapó de su corral y al intentar detener a la bestia, Rolf fue pisoteado hasta morir. Por eso, incluso si trajo a muchos animales con su espíritu, eligió no traer el ganado. Continúa con el negocio de la granja todos los días, pero no dudaría en abandonarlo para jugar con otros niños del vecindario.

    Jonny fue siempre un niño solitario. De hecho, Rolf se volvió su primer amigo humano cuando vino al vecindario tras morir. Sus padres se mudaron a los terrenos que habían sido la antigua granja de la familia de Rolf. Sin ningún niño cerca y sin trabajo de campo para ocupar su tiempo como lo hacía Rolf, Jonny comenzó a imaginar muchas cosas. Así nació Tablón, y juntos viajaron por la campiña escalando árboles y metiéndose en problemas.
    Lamentablemente, esto no duró mucho, pues unos años después Jonny enfermó. En 1922 murió tras una larga batalla con la tuberculosis. Vió a su amigo Tablón junto a él mientras daba el último aliento. Incluso ahora en la otra vida y sin una campiña en la cual jugar, Jonny aún pasa mucho tiempo jugando en los patios traseros y las calles.

    El siguiente en venir fue Eddy. Eddy nació en Nueva York, pero se mudó al vecindario en 1932, justo cuando la Gran Depresión estaba en su punto más alto. El vecindario era diferente, pero ya comenzaba a tomar forma cuando las familias comenzaron a mudarse y dividieron las tierras que pertenecieron a la familia de Rolf alguna vez. Siempre un embaucador, Eddy era capaz de hacer cualquier cosa para traer confort a su familia, incluso si le costaba la amistad de otros. Eddy murió en 1939, tras que uno de sus planes para llevar a cabo una estafa falló. Se ahogó tratando de cruzar el río local, mientras huía de un grupo de niños enojados a los cuales intentó engañar. Incluso en la otra vida, sigue persiguiendo al poderoso dólar.

    Sarah y Ed llegaron poco tiempo después de que eso ocurriera. Para finales de los 40, el vecinadrio ya casi tenía la forma de los clásicos desarrollos suburbanos que se volvieron populares tras la segunda guerra mundial. Como hermanos creciendo en el caos de la Segunda Guerra, tenían muchas formas de escapar de sus vidas como hijos de un soldado muerto y una madre trabajadora.
    Sarah se volvió enojona y controladora porque trataba de asegurarse de que todos a su alrededor supieran que estaba a cargo, todo al intentar copiar el modus vivendi de su madre trabajadora. Ed, por otra parte, era todo lo contrario. Simplemente 'se apagó enteramente', de hecho, se aisló de todo mundo y todas las cosas enteramente, convirtiéndose en lo que parecía ser un completo idiota.
    Ed eligió involucrarse en las películas de monstruos y cómics que aparecieron tras la guerra. No tardó mucho para que en 1953, Ed y Sarah murieran en un choque de automóvil mientras su madre los llevaba a ver a sus abuelos.

    Nazz llegó un tiempo después de Sarah y Ed. Nazz era una hija de las flores, nacida de una pareja de hippies que llegaron al vecindario a finales de los 60. Era una niña naturalmente hermosa que siempre sabía como obtener lo que quería de niños y hombres. Vivió rápidamente, y disfrutaba coquetear y jugar por el placer de hacerlo.
    Murió de una forma más horrible que cualquier otro niño del vecindario. En el verano del 79, un asesino serial que escapó de un asilo local, entró a su casa en la oscuridad de la noche; la violó y la mató junto al resto de su familia.
    El trauma de estos eventos la llevó a apagar su mundo de forma similar a Ed, y por eso en la otra vida parece no tener padres. Esto le da mucho tiempo para salir y divertirse tanto como quiera.

    No tardó mucho para que Edd se uniera al resto del vecindario. Era el hijo de dos profesionistas sumamente controladores en la edad de la codicia, que a pesar de su constante ausencia, dominaron su vida. Gracias a esto, Edd se convirtió en un intelectual, así como una figura tímida y débil. Siempre curioso, amaba experimentar en cuanto encontraba tiempo libre entre la escuela y las constantes labores que sus padres le imponían. Esto llevó a su muerte.
    En 1986, una fuga de gas combinada con un mechero Bunsen de uno de sus experimentos lo voló a él y a su casa en pedazos. Siendo tímido y servicial entre tantas aventuras, Edd continuó siguiendo las órdenes de sus padres mucho después de morir.

    Kevin fue el siguiente en unirse al grupo. Nació el día que Edd murió y es en muchas formas, su opuesto. Kevin venía de un hogar disfuncional y desarrolló una personalidad cruel. En vida, era el chico cínico y furioso que abusaba de otros niños. Su abusivo padre nunca le prestó atención en la vida, y acabó de hecho, con ella. En una furia ebria, su padre lo molió a golpes tras que Kevin intentó confrontarlo.
    Murió en su camino al hospital en el invierno de 1999. Su padre pasó el resto de la vida en prisión.
    En el más allá, Kevin cambió todo al grado opuesto; con un padre distante que lo llenaría de regalos, aunque continuó siendo un "bully" tras morir.

    Jimmy fue el último en llegar. Murió en el 2000, no mucho después de mudarse a la casa en que el padre de Kevin vivía. Tenía leucemia desde que apenas aprendió a caminar. Así, siempre fue enfermizo y jamás logró acercarse a otros niños gracias a sus padres sobreprotectores. Vivió sus días en un pequeño cuarto, completamente aislado al mundo exterior.
    Por un tiempo vivió agonizando, pero finalmente sucumbió ante su eterna enfermedad.

    Las hermanas Crueles son diferentes del resto de los habitantes. Nunca existieron en la tierra.
    De hecho, son hijas de demonios no muy distintas a las súcubos de la mitología humana. Parecen poseer habilidades imposibles, como la capacidad de aparecer instantáneamente en cualquier lugar.
    Fueron enviadas del infierno para atormentar a las almas torturadas del vecindario. Sorprendentemente, sienten atracción hacia los Eds por razones desconocidas, aunque se especula que al ser los más débiles del vecindario, los ven como blancos fáciles.
    A pesar de eso, todos las odian y les temen."


    buen creepypasta que te deja pensando uno de mis favoritos Wink
    avatar
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 21/04/2012
    Edad : 25
    Localización : En algún lugar pérdida

    Re: Creepypastas [No recomendable para sensibles]

    Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Jue Mayo 17, 2012 4:45 pm

    Me encanta el que pusiste Samael *-* amo los creepypastas wiiii
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Creepypastas [No recomendable para sensibles]

    Mensaje  Azrael el Vie Mayo 18, 2012 3:23 am

    ZAAA a eso le llaman creepypasta? jajajajajajajajajajajjaja que pendejadas*sonido rapido* NO DEDEBO MIRAR!!!


    _________________
    avatar
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 21/04/2012
    Edad : 25
    Localización : En algún lugar pérdida

    Re: Creepypastas [No recomendable para sensibles]

    Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Vie Mayo 18, 2012 10:32 am

    asdf cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Creepypastas [No recomendable para sensibles]

    Mensaje  Azrael el Vie Mayo 18, 2012 3:29 pm

    cobarde nada mas era coraje el perro >.>


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: Creepypastas [No recomendable para sensibles]

    Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Dic 07, 2012 12:59 pm

    Wow! están geniales xD... cuando víe el título pensé que era algo asqueroso, algun video o asi jajajajaja!!!, bueno aprendí que es "CreepyPasta" xD!!!.

    Debo confesar que el primero lo arruiné porque no leí bien las instrucciones jajajajajajaja!!!!

    Pero son geniales xD!.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Creepypastas [No recomendable para sensibles]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Mar Dic 11, 2012 6:12 pm

    o.o mmmm yo sinceramente no soy muy fan xD


    _________________

    Kero
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Creepypastas [No recomendable para sensibles]

    Mensaje  Azrael el Mar Ene 08, 2013 5:14 am

    no lei nada solo postie


    _________________
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Creepypastas [No recomendable para sensibles]

    Mensaje  Ryu Kaminari el Mar Ene 08, 2013 5:01 pm

    mmm, como que quitare esta zona. porque azra se pasa ¬¬


    _________________

    Kero

    Contenido patrocinado

    Re: Creepypastas [No recomendable para sensibles]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:52 pm