Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los elementos

Comparte
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Los elementos

Mensaje  Azrael el Mar Mayo 15, 2012 5:02 pm

Pues bien, es algo que quizás no tenga nada que ver porque hay personas que toman habilidades elementales solo por tomarlas y ya... pero yo eh notado que cuando alguien toma dicha habilidad por coincidencia esta concuerda con la personalidad y conducta del personaje... e incluso hace mucho había escrito una historia sobre el origen y el comportamiento de los elementos; y bueno influenciado por el avatar había dado mas solidez, que cada elemento de habilidad da o ayuda a saber como es la persona que los usa o mas factible vise versa...

comenzaremos con:

El fuego: Eh notado que las personas que son de fuego tienen chispa para hacer lo que les gusta con entrega y pasión, para mi gozan de vitalidad, animosas y cuando se molestan la cosa se pone ardiente.

El agua: Pues las personas que usan agua son personas muy apegada a la vida y la salud, como un rió fluyen constantemente se les hace fácil muchas veces dejar las cosas seguir, el agua es sanación, por ello la mayoría perdona y olvida, como el dicho: Uno nunca se baña 2 veces en un mismo río.

El viento: Los de viento... por lo que eh visto son personas que se aburren de la monotonía, son parecidos al agua pero la diferencia es que tampoco les gusta mucho la paz y pueden ir al conflicto directamente... amantes de la libertad, jamas serán atados a las cosas que no les gustan, son enérgicos.

La tierra: Pues de estos eh podido percatarme de que son mas controlados, tienen mas auto control, firmes a sus decisiones y compromisos, fuertes, a veces muy estrictos... todavía yo tengo que conocerlos mas...

El hielo: Pues de estos eh visto la serenidad... calculan demasiado, son algo similares a la tierra, pero estos son mas difíciles de agitar, he incluso calman los ánimos de los demás, por alguna razón he observado que cuando sacas una botella congelada de la nevera esta comienza a tornarse blanca en un principio; como si el hielo de su interior intentase defenderse de la temperatura, podría decir que la resistencia es algo muy propio de ellos, es como si fuesen la mezcla entre el viento y el agua, con la rigidez de la tierra.

La electricidad: Son la representación pura de la energía que fluye en todas partes, podría decirse que todo en cierto sentido tiene que ver con ellos, lo que les da cierta percepción extra de lo que pasa a su alrededor, son muy enérgicos y decididos.

En fin se que sonó muy horóscopo pero también vi que tenia que ver esas cosas... ah y también estaban los elementos arcanos(luz y oscuridad), que todos los tenemos y que son los que impulsan a cual dirección se manifestara el sentimiento representado por el elemento físico... otras veces también son los elemento físico como los mencionados arriba que terminan de completar parte de nuestra personalidad.

Luz: Un elemento muy simbólico para la raza Exparkasiana, es la alineación a lo moralmente correcto, la justicia y equidad, aunque este elemento sea tomado como neutro o mediador del carácter junto a la oscuridad, el elemento mismo posee una manera positiva o negativa de emplearse.(Positiva= Amor; Negativa= Arrogancia)

Nota: La facción de los Exparkasianos que se identifica con el elemento se les conoce como Aedras; seres amantes de saber, precursores del génesis en su reino individual.

La sombras: También conocido como el opuesto a la Luz, es un elemento muchas veces mal interpretado como malo. Pero los mismos Daedras(Los Exparkasianos que se identifican con este elemento) Revelan que aunque la oscuridad puedan albergar energías negativas como la ira, el rencor, la envidia, entre otros sentimientos malvados; también ha demostrado posee energías diferentes a esos sentimientos pero igual de negativos, la cual bautizaron como ''Oscuridad Suave'' para explicar como alguien que sufra por anhelos, ansiedad, tristeza, entre otros pueda manipular dicho elemento.

Esto último permitió entender que simplemente Los buenos y Los malos, son así por sus acciones y no por el elemento que controlen, a su vez permitió entender que la Luz y la Oscuridad no son totalmente neutros a la hora de definir al guerrero ya que presentan condiciones para manifestarse en ambos tipos de individuos (los bueno o malos)Los cuales muestran claras señales de que deberían pertenecer al antítesis del elemento que controlan.

Última edición por Azrael el Vie Jun 13, 2014 2:06 am, editado 2 veces
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

Re: Los elementos

Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Mar Mayo 15, 2012 5:44 pm

*-* yo ser manipuladora wiiiiiiiiii

jajajaja me gusto el análisis quedo genial x3 y si, tienes algo de razón
    Celes Hime
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

Localización : Frente ati, no a tu Izquierda... tu otra Izquierda xD

Mensaje  Celes Hime el Miér Mayo 16, 2012 6:38 am

o.o pues si esta bueno... pero siento que hace falta, pero esta interesante.

mi elementos que mas me agradan son el agua y viento... no hay nada para eso Azra-ku?
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Mensaje  Azrael el Miér Mayo 16, 2012 9:00 am

bueno... según las descripciones que capte... agua y viento podrían definir a una persona que es muy despreocupada... bueno quizás alguien que vive en las nubes y que esta desprendida de todo... bueno y como soy un hidrofilo descarado diría que esa persona fluye demasiado
    Celes Hime
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

Localización : Frente ati, no a tu Izquierda... tu otra Izquierda xD

Mensaje  Celes Hime el Miér Mayo 16, 2012 12:44 pm

ohhhhh o.o waohhhhh!! quien diria... perfectamente encajo ahi!!
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

Mensaje  Akari el Miér Mayo 16, 2012 2:30 pm

Yo había sabido de otras descripciones diferentes para el fuego, pero creo que definen más a mi personaje (y quizá a mi) la que tú has puesto =)!!!

Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Mensaje  Azrael el Miér Mayo 16, 2012 2:36 pm

hay muchas... esas también cuentan pero yo los puse en estado mas... puro ya sabes como los bebes... esos son elementos inocentes... por cierto deja de ser cobarde y conectate al chat... -_-
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Mensaje  Unmei Kurayami el Vie Nov 23, 2012 11:55 pm

Será porque generalmente uno elije los elementos que corresponden al signo al que uno pertenece? xD...

Están interesantes las observaciones.

Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Mensaje  Leinad Knightray el Sáb Nov 24, 2012 8:53 am

Yo elijo la electricidad por culpa de quienes fueron algunos de mis personajes de anime favoritos cuando era pequeño

Gohan SS2 (Dragon Ball Z) [En la batalla contra Zell, los rayos que lo rodeaban se veian geniales]

Killua (Hunter X Hunter) [La representacion que le da a su Nen era en forma de electricidad]

Ginji (Get Backers) [Conocido como el emperador relampago, su poder es el uso de la electricidad]

Tambien por el hecho de que comence a rolear como Sagitario, y pues me decian que esa es una de las habilidades que iban con ese personaje; pero ya luego fui tomandole gusto a dicha habilidad y adaptandola a mi, por lo que ahora mis personajes tienden a manejar electricidad.

Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Mensaje  Azrael el Sáb Nov 24, 2012 9:05 am

Bueno... en ambas opiniones concuerdo... yo empece a usar agua solo por elección al azar, cuando comencé a ver estos patrones, los relacionados al comportamiento de su usuario me puse a leer bastante sobre este hecho y empíricamente mi elemento correspondiente fue el agua... y comencé a ver la forma de rol de diversos personajes y vi tanta similitud y bueno me nació esta idea... y ya hablando de eso... debería ampliar y redactar este tema jajajaja!!!

Estudiante 1er año

Mensaje  Unmei Kurayami el Lun Nov 26, 2012 8:28 pm

Una vez elegí el elemento tierra porque estaba en una comunidad donde solo podías usar habilidades relacionadas enteramente con el signo. Luego la siguiente vez que elegí un elemento fue hielo porque se me hacía ilógico tener el puesto de sacerdotisa y no usar el hielo =OP.

Pero tanto como que mi personalidad vaya acorde a ambos elementos no lo se.

Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Mensaje  Azrael el Miér Ene 23, 2013 7:32 am

Bueno... ya me eh oxidado un poco sobre eso, pero quizás si tengan algo que ver... bueno, la tierra es firmeza y serenidad, el hielo pues también es representa serenidad, con la única diferencia que al exponerse al fuego(pasión), se convierte en agua, que es un elemento baaaaaaaaaaaaastante sentimental y que se mueve demasiado... tal vez el hielo indica a una persona que quizás por estar expuesta al frió se la soledad hizo que se volviese estético emotivamente... creo que había escuchado que las tundras son crueles... pero bueh no estoy seguro...

(jajajajaja ahora me había fijado de ese post)

Estudiante 1er año

Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Jun 25, 2013 10:53 am

Ahora me conoces un poco más xD... Que elemento soe poes?

O.O

PD: Mas vale que sea algo bueno ¬o¬.

Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Mensaje  Azrael el Mar Jun 25, 2013 10:58 am

Roca(?) Ese es tu elemento... no se porque lo digo pero ese es... yaaaaa jajajajajjaa

Estudiante 1er año

Mensaje  Unmei Kurayami el Mar Jun 25, 2013 11:01 am

Jajajajajaa!!!! osea... era tu oportunidad de impresionarme con una respuesta profunda, emotiva e inovidable ¬o¬.

199 posts *O*

Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

Mensaje  Ryu Kaminari el Mar Jun 25, 2013 1:09 pm

hielo y viento, mmmm interesante

Kero

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:50 pm