Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    El pasado (historia de los espíritus)

    Comparte
    avatar
    Samael_Azazel
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 27
    Localización : xalapa

    El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Samael_Azazel el Sáb Mayo 12, 2012 11:56 pm

    este tema surgió para poder conocer como fue la vida en el pasado de nuestros espíritus como fue que terminaron en donde estaban antes de que fueran sus compañeros inclusive hasta quien fue su dueño antes de ustedes como fue que nacieron si así lo quieren, denle vida a su personaje.

    Goliath:



    yo en mis días era un rey el líder de un poderoso clan vivimos en paz con los humanos hasta que una noche nos traicionaron apenas pudimos escapar algunos con vida, yo me enfrente contra uno de los magos mas poderosos hechiceros de esos monstruos yo pelee con todo mi poder pero no estaba preparado para su magia una maldición callo sobre mi y fui sellado en roca por casi 100 años hasta que un humano me libero, el pertenecía a una institución llena de asesinos y ladrones yo me volví su compañero, peleamos en grandes batallas eliminamos a humanos con poder mucho político dentro de su propio mundo, sentía la emoción recorrer mi cuerpo mientras tomaba la vida de esos patéticos humanos, pero la cereza del pastel fue cuando asesinamos a un heredero al trono de una ciudad donde había una academia similar a la de mi amo pero con un dragón en vez de un cuervo, para nosotros fue muy fácil el poder acabar con ese mocoso, hasta nos volvimos una amenaza mayor para la ciudad.
    Mi amo sabia que no podríamos huir fácilmente de la ciudad, pasamos aproximadamente un mes en esta horrible ciudad, pero mi amo parecía perder la cordura con forme el tiempo pasaba, fue cuestión de tiempo, lo llevaron a la horca, lo ultimo que vi de el fue su retorcida sonrisa y su frenética risa, lo vi caer por esa maquina perdía la vida lentamente y nunca dejo de sonreír, mi cuerpo se volvió de piedra lentamente, después de eso lo primero que vi al despertar fue a un hombre con una arma diferente a las que había visto sabia que los tiempos habían cambiado pero eso ya no me importa, lo único que me importa es que ahora puedo volver a asesinar, solo espero que este tal Samael me entretenga mas que mi ultimo amo

    parte de la vida de mi buen amigo Goliath espero poder conocer sus historias
    avatar
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 21/04/2012
    Edad : 26
    Localización : En algún lugar pérdida

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Dom Mayo 13, 2012 12:15 am

    La historia de Excaliburt proviene desde la mas antigua, cuando dicha espada fue creada por un herrero medieval para su hijo que quería convertirse un soldado del rey. La espada fue forjada con esfuerzo y esperanzas de que el sueño de su hijo se hiciera realidad. Esa espada fue usada siempre para hacer justicia y proteger al débil, gracias a esa espada, Arturo, su primer portador, logro convertirse en rey, más allá de todo sueño que realmente tenía. Arturo en su legado vivió una vida feliz y dichosa con sus hijos y esposa, pero la muerte llego más pronto de lo que realmente creyó, deseando en su lecho de muerte que la espada siga siendo tan sagrada y pura como lo fue en su legado, para hacer siempre el bien sobre todas las cosas, heredandola a su primogénito, a quien le encomendó la tarea de crear una tradición legendaria.

    Finalmente al morir, una parte de su alma que quedo latente en la espada, dio a luz a un espíritu dentro de ella, un poco débil pues no tenia aun la fuerza espiritual necesaria para materializarse, pero genero una luz que dio a entender a su primogénito, que la espada era sagrada. Desde entonces la espada fue dada por generación en generación a los mas nobles guerreros que siempre velaron por la justicia y la paz, alimentándose de una parte de sus almas puras y latentes para generarse mas poder y así convertirse en el pequeño espíritu que ahora acompaña a Saber, la reencarnación del rey Arturo.
    avatar
    Celes Hime
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 22/04/2012
    Edad : 35
    Localización : Frente ati, no a tu Izquierda... tu otra Izquierda xD

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Celes Hime el Dom Mayo 13, 2012 12:23 am


    Anivia


    En muchas culturas, el fénix es una criatura de fuego que renace de sus cenizas. Pocos saben, sin embargo, que se trata de un ser elemental compuesto por las esencias eternas del mundo del que procede. Anivia, concebida en un mundo así, es un ser del más frío invierno, una criatura de puro hielo elemental, y en él actuaba como protectora de los yermos helados y de todos los moradores de estos hostiles parajes. Se la consideraba una criatura de gran sabiduría que no podía morir y que había visto renovarse el mundo en numerosas ocasiones. Sin embargo, sabía que llegaría el día en que debería abandonar su hogar para conocer otros mundos. Cuando ese día llegó, atendió la llamada con gallardía. Al contemplar el desequilibrio y la injusticia que imperaban en Runaterra, un lugar carente de protectores elementales, Anivia decidió integrarse en la Liga de Leyendas.

    La liga de Leyendas conjura los mejores invocadores en un mundo mágico, donde estos invocan a campeones como lo es Anivia a entrar en batallas por su nombre en estas guerra entre naciones entre Noxus y Demacia.
    considerada una de las Champions elementales mas celebres dentro de la Liga.

    Desde que ingresó, la criofénix vive entre las cimas más elevadas del norte de los Montes Apuntados, adyacentes a los yermos helados de Freljord. Siempre ha considerado que este territorio es su protectorado. Por extraño que parezca, Anivia llegó a entablar amistad con el yeti de esta región, relación que se va fortaleciendo con cada luna que pasa. También entabló una estrecha amistad con dos campeones de la Liga: Nunu (y Willump) y Ashe, la princesa nómada. Hace poco, en un movimiento inesperado para la Liga, la criofénix suplicó a los invocadores de la Academia de la Guerra que investigaran la manera de captar más miembros elementales. Como campeona, muchos hablan de ella con temor y asombro, aunque no es la más popular, puesto que tiende a mostrarse intratable.

    "Hay quien dice que el mundo perecerá consumido por el fuego; otros, que bajo un manto de hielo. Anivia está convencida de esto último."
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Baku za-Sankt el Dom Mayo 13, 2012 8:26 am

    Aunque la historia de Ildirim todavia no la tengo bien definida, (puesto que aun no he llegado a escribir la supuesta tercera novela Razz) lo que ya se me ha ocurrido es esto:

    Ildirim provenía de un mundo lejano, donde su hermano es el rey actual. El demonio contra el cual Baku pelea en las dos primeras novelas donde está presente, primero apareció en el mundo de Ildirim. Ildirim era una vez humano, pero algo sucedió que causó que el se sacrificara por su hermano; presumo por ahora que será algún tipo de ataque de parte del demonio.

    En fin, Ildirim no pudo descansar en paz, y decidió ser en vez el espíritu guardían de su hermano, estando constantemente a su lado. Después de que su hermano derrotara al demonio, enviándolo a una dimensión distinta, (dando inicio a los eventos de las primeras dos novelas); el demonio, aunque alejado, su presencia seguía ahí. Él envió un demonio inferior a hacerle lo mismo que le hicieron a él, pero a Ildirim. Más o menos así iría la cosa, que el demonio inferior capturara y se trajera a Ildirim a Terra y lo encerrara en donde fue encerrado.

    Durante la segunda novela, Ildirim se revelará ante Baku y es ahí donde se conocen por primera vez; su espiritu logra de alguna manera trascender las dimensiones y aparecer frente a ella, y actualmente actúa como su espíritu guardían. Luego, en la supuesta tercera novela, ellos volverán al planeta de Ildirim para hacer algo. (Aún no he llegado tan lejos en el proceso creativo ni en la historía. XD)


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 21/04/2012
    Edad : 26
    Localización : En algún lugar pérdida

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Dom Mayo 13, 2012 9:21 am

    TuT que hermosas historias, me gustaron *O*
    avatar
    Celes Hime
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 22/04/2012
    Edad : 35
    Localización : Frente ati, no a tu Izquierda... tu otra Izquierda xD

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Celes Hime el Dom Mayo 13, 2012 10:11 am

    o///o wooooooo que lindo... eso si es una historia real... Baku-chan que kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    avatar
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 21/04/2012
    Edad : 26
    Localización : En algún lugar pérdida

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Dom Mayo 13, 2012 10:12 am

    la tuya también esta bonita onee Very Happy muy original
    avatar
    Celes Hime
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 22/04/2012
    Edad : 35
    Localización : Frente ati, no a tu Izquierda... tu otra Izquierda xD

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Celes Hime el Dom Mayo 13, 2012 10:19 am

    naaaa.... esa Es la historia real de Anivia... pero Baku-chan la creo con su creatividad, yo solo elegi a un champion con esa historia que me gusto mucho n-n
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Baku za-Sankt el Dom Mayo 13, 2012 10:24 am

    Gracias por el cumplido, Celes. Smile Si esa tercera novela (o mi imaginación, cual llegue primero a la meta) es escrita, y yo todavia estoy en este foro (que es lo mas seguro) entonces pondré su historia completa.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Celes Hime
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 22/04/2012
    Edad : 35
    Localización : Frente ati, no a tu Izquierda... tu otra Izquierda xD

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Celes Hime el Dom Mayo 13, 2012 10:41 am

    chi chi.... me gustaria mucho leerla Baku-chan n///n son de las novelas que me gustan
    avatar
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 21/04/2012
    Edad : 26
    Localización : En algún lugar pérdida

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Dom Mayo 13, 2012 11:10 am

    *-* siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Akari el Dom Mayo 13, 2012 3:24 pm

    ¡Oh que buenas historias! Pues yo cree a Hiwatari para este foro y de el en base a la historia del prólogo.

    Su nombre es Hiwatari Shin; utiliza únicamente su apellido en respeto a la persona que lo crió, pues para él su nombre es irrelevante al ser un soldado que vive para el bien de todos. Sólo pocas personas conocían su nombre de pila. Él pertenece a Terra. Nace cuando el ambiente comenzaba a impregnarse del caos y crece educado rigurosamente. Era un niño sin pasado recogido por aquellos del reino de Jasper, pues estos al ver siempre por el bienestar común, cuidaban de aquellos niños que por catástrofes o guerras terminaban solos, sin importar el reino al que pertenecieran anteriormente sus padres.

    Dependiendo de las aptitudes que mostraban los sometían o no a entrenamientos para convertirse en soldados del ejército de Jasper, puesto que aún no se habían creado las academias. Porque no les gustaba la idea de crear ejércitos siendo amantes de la paz pero les eran necesarios, para cuidar del resto de pacíficos habitantes ó, como dice Hiwatari, pelear la guerra de hoy para tener paz en el futuro. Cuando sucedió la división de los 4 reinos, a pesar de su juventud, su seriedad y habilidad le permitieron convertirse en uno de los capitanes más prominentes. Él era de los pocos encargados de crear los portales con la intención de traer a aquellos que evitaran la destrucción del mundo, y traer a aquellos con corazon bondadoso a su reino.

    Manejaba con destreza la espada y su habilidad principal era el fuego. En la casaca, los soldados llevaban la figura del Fenix, imagen que posteriormente evolucionaría para convertirse en el escudo que portan los de la Academia del Fenix. Los soldados vendrían siendo algo como los antecesores de los estudiantes o profesoressin habilidades elementales tan desarrolladas, no tenían la organización ni la forma de enseñanza que tienen ahora las academias y el reino en sí mismo.

    Siendo seres de paz, Hiwatari básicamente se encargaba más de defensa que de ataque, pues peleaba en los sitios en donde buscaban abordar los otros reinos a Jasper, con el fin de aplastar su ideología. Peleó por eso mismo muchas batallas. Era un hombre honorable, bondadoso y formal, aunque con todos era amable dentro de su firmeza. No creaba lazos precisamente porque no deseaba perderlos, pues aunque era amante de la paz, era un guerrero que no quería comprometer a ningún subordinado o poblador si es que querían usarlos para llegar a él.

    Aún así su naturaleza protectora y benevolente provocaba que le tomaran mucho aprecio y respeto; compartía con los otros soldados el sueño bajo el cielo estrellado, el mismo pan de los de menor rango así como los protegía indiferenciadamente. Pero jamás ayudaba más de la cuenta, porque para él la sobreprotección era sinónimo de odio, pues a quien se le daba no se fortalecía ni maduraba. Es por eso que cuando alguien estaba bajo su cargo sólo guiaba para que muchas de las cosas las descubirera la persona por sí misma.

    Aunque era astuto, lo que se considera como virtudes (bondad, fe, lealtad, honor) también fueron sus defectos. Él era un hombre que poseía demasiado de esas virtudes, entre muchos otros que dejaron de tenerlas o poseían lo contrario. Nadie tan recto puede sobrevivir, si todo el resto son lo opuesto.

    Un día tras lograr abrir un portal por el que transportó a otro mundo una joya para que buscase a alguien con poder espiritual (la misma que pasó de generación a generación en el monasterio shamanico donde Akari creció), hubo un ataque cercano al sitio donde estaba. Estando disminuida su tropa, terminó por ordenar la retirada incluso y cuando habían logrado la victoria. Hiwatari había tenido un hallazgo importante y necesitaba comunicarlo a sus superiores; pero nunca llegó.

    Nadie sabe a ciencia cierta cuál era el mensaje ni qué sucedió el día de su muerte, pues todos los que tuvieron que ver con ella murieron también; sólo que bajo un engaño cayó en una trampa y entre varios guerreros lo llevaron al borde de la muerte (algunos creen que eran parte de sus propios hombres corrompidos, otros narraron que eran de otro reino y se infiltraron en sus huestes), para rematarlo en el monte apocalyptico, ofreciendolo como un sacrificio al nervio del volcán para mayor ignominia y deshonra. Pero los soldados fieles a él intentaron evitarlo y eliminaron por completo a los asesinos (que ya Hiwatari había herido) aunque tambien murieron; el cuerpo casi muerto de Hiwatari se perdió bajo una avalancha de rocas. No fué arrojado al volcán, pero malherido no resisitó demasiado.

    En sus últimas horas, preocupado por su reino su espíritu no halló la paz para cruzar al otro mundo y su energía terminó vagando en monte Apocalyptico, mas su espíritu seguía atrapada entre su tumba de rocas. Pero aquella última joya le había servido como ancla para que parte de su energía se emanara cada cierto periodo de tiempo siendo "escuchada" por aquellos con talento espiritual desarrollado y eso ayudó a traer varias veces a algún "elegido" que liberase su alma. Mas los soldados que se habían sacrificado para intentar protegerlo, continuaron su labor después de muertos y exterminaron uno a uno a aquellos que no habían sido aptos (ya sea por sus creencias, actitudes o poder) para dar continuidad a la labor y ser aquellos "dueños" del vínculo con Hiwatari. A pesar de la forma en cómo murió, sigue conservando la fe en los ideales de su reino.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Baku za-Sankt el Dom Mayo 13, 2012 8:54 pm

    Oh, wow, que profundidad Akari! Quedé impresionado con la historia de Hiwatari, y estoy curioso de saber qué más comprende su relato. Pero supongo que se irá desarrollando a través del foro...así que tendré que esperar.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Celes Hime
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 22/04/2012
    Edad : 35
    Localización : Frente ati, no a tu Izquierda... tu otra Izquierda xD

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Celes Hime el Dom Mayo 13, 2012 9:07 pm

    Sugoiiiiiiiiiiiii! Akari-san estan ispirador... n///n ya quiro ver como continuara la historia de todos nosotros mediante vallamos avanzando dentro del foro... sera algo divertido
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Akari el Lun Mayo 14, 2012 11:22 am

    Muchas gracias! La verdad es que adoro a mi espíritu XD! Siento que así como Akari tiene su propia vida en formación, él tuvo una (que acarrea con todo y secretos o recuerdos) y está formando otra etapa de su ser en su no-vida XD! Y le pasa lo mismo al resto de espíritus. Los personajes se convierten en parte de su historia, pues ellos vivieron antes.

    Y la interacción futura con todos ustedes a mi me intriga XD!!!Porque aquí no estamos manejando un personaje, sino en realidad dos.

    Y tenemos que tenerlos a cada uno con su temperamento y carácter bien definidos o se verá raro. Mis dos personajes son algo serios (Akari no tanto) por diferentes motivos, pero se llevan siempre bien, como buenos amigos. He visto que con otros personajes son del tipo amigo-rival o amigo-"mayor regañon", pero aún así los espíritus son fieles. (Sería interesante ver uno que no XD).

    Así que la interacción no existirá sólo entre los personajes, sino entre los espíritus y/o los personajes; que son se supone diferenciados de los personajes principales. Me imagino a Akari llevandose bien con el espíritu y no con el personaje o al revés xD!!!!
    avatar
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 21/04/2012
    Edad : 26
    Localización : En algún lugar pérdida

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Lun Mayo 14, 2012 4:25 pm

    Mis respetos Akari-san x3 me encanto la historia
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Azrael el Vie Mayo 18, 2012 3:32 am

    por desgracia la historia de mi espíritu la encuentras en wikipedia Sad no se si estar feliz por no escribir o estar triste por no ser original con los nombres jaajajajajajjaa


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Dic 06, 2012 4:40 pm

    Mmmm deberías estar feliz Azra xD... lo de los nombres es bien común así que, que mas dá xD.



    No había posteado en este tema, porque aun no tenía clara la historia del espíritu que acompañará a mi personaje.

    Aclaraciones: (Ayer estuve leyendo sobre los plagios precisamente porque me enteré que me plagiaron unos dibujos y hoy, me eh sentido con el deber moral de aclarar, todos los detalles que inspiraron esta historia xD).

    Y bueno, tomé como base el jardín de cerezos al que María Shinzo envió a Unmei para conectar a su espíritu. También obviamente me basé en leyendas japonesas sobre los árboles de cerezos y lo traté de empatar con la historia de Terra.

    El espíritu que acompaña a Unmei se llama Hanami (Lo saqué de la festividad japonesa en la que se juntan las familias debajo de los árboles de cerezos para ver las flores caer), y su imágen es la de Morrigan Aensland un personje de video juego muy famoso e interesante xD, si no lo conocen busquen en la wikipedia o en google y encontrarán mucha información sobre ella.



    Aclarado el punto, prosigo con la historia:

    Data de los tiempos en que Terra se dividió en 4 reinos, un guerrero legendario al que llamaremos "Endor", tomó la parte correspondiente a Grenat, convirtiéndose en el gobernante.

    Tuvo una hija que nació en la época en que las flores caían de los cerezos y la llamó "Bianca" debido a que las flores eran blancas. Durante el período de asentamiento de los reinos, surgió una época de prosperidad en todo Terra, el gobernante de Grenat mandó construir para su primogénita un hermoso jardín de cerezos que es donde inicia nuestra historia.

    En esos años, eones atrás; Endor fué un sabio y bondadoso líder de su nación, la gente lo amaba y aceptaban gustosos que fuese Bianca la sucesora, dado que ella; desde muy pequeña, demostró tener un gran corazón al igual que su padre.

    Vino el tiempo en que algunos simpatizantes de la "gran energía" crearon caravanas para difundir el mensaje de muerte y destrucción. Endor como antiguo guerrero, regresó al campo de batalla solo porque trataba de mantener a Grenat alejado de los conflictos.

    ...

    Después de innumerables victorias, los rebeldes parecían dispersarse y Endor decidió volver a casa para festejar el cumpleaños de su hija, pero la festividad fué arruinada por unos rebeldes que usaron magia obscura para allanar Grenat y superar la guardia personal del gobernante.

    Endor malherido y acorralado, hizo un pacto con el líder poniendo como única condición que respetaran la vida de su hija que para ese entonces ya tenía 21 años... El pacto fué cerrado al decapitar a Endor.

    Como fanáticos del Caos tenían como ideología preparar el terreno para la llegada del mal, por eso andaban en caravanas por todo el mundo sembrando desolación y cosechando muerte. Después de la exitosa emboscada al gobernante de Grenat, decidieron quedarse un tiempo en el jardín de cerezos, se asentarían un par de semanas y se irían cuando las flores empezaran a caer de las ramas.

    Durante ese tiempo esclavizaron a los sobrevivientes, entre ellos a la princesa; la tenían prisionera y la torturaban cada que querían tan solo por el placer de hacer su voluntad. Algunos amigos del padre de Bianca fueron a declararle lealtad al líder de la rebelión, por miedo a que los matara y aunque sabían que Bianca era prisionera, nunca intentaron hacer nada para ayudarla.

    Esto fué minando el buen corazón de la hija de Endor, con el paso de los días se resignó a simplemente esperar a que cayeran las flores, porque sabia que en cuanto se fueran los invasores la matarían terminando con su sufrimiento.

    Finalmente el tan anhelado día llegó, la primera flor cayó de las ramas pero el maleante había despertado una intensa obsesión por la hija de su enemigo; para él, Bianca era el mejor trofeo que había adquirido y no estaba dispuesto a dejarla "libre", entonces ese día, mientras la lastimaba le dijo que ella se iría junto con él.

    Este suceso despertó a la princesa de su resignada espera, desesperada intentó pelear por su vida o por su muerte según como quiera verse. En el forcejeo el maleante tropezó y se le cayó una espada pequeña que llevaba consigo, Bianca la tomó y se atravezó el pecho con ella sin dudar.

    Mientras agonizaba su atacante furioso, mandó llamar a su gente, sabía que no podía salvar a Bianca de una herida asi por lo que trajo a los sobrevivientes de la invasión, a quienes mantuvieron con vida esclavizados, sin que la princesa lo supiera. Ella creía que todos habían muerto y que apenas si quedaron vivos algunos adinerados amigos de su papá.

    En represalia, el líder mató a todos los niños, ancianos y mujeres que quedaban y lo hizo mientras Bianca aún respiraba; este suceso provocó que en los últimos momentos de su vida, ella experimentara un profundo odio que no permitió que su espíritu pudiera trascender.

    Este hecho tan lamentable, provocó que las ramas de los árboles, absorbieran la sangre de todos los inocentes; razón por la cual las flores de cerezo se tornaron rosas. (*)

    Pero el odio de Bianca permaneció en el jardín impidiendo que las flores cayeran como se suponía que debían hacer; y debido a esto los maleantes nunca se fueron y al paso del tiempo, el espíritu de Bianca alimentado por su última emoción en vida, cobró fuerza y uno a uno fueron muriendo sus captores en condiciones misteriosas y crueles.

    Para cuando el último de los invasores murió el espíritu ya se había nutrido de toda esa maldad naciendo así "Hanami". Al paso de los siglos y aún después de morir, el jardín siguió siendo su prisión pero el deseo de salir de él, le ayudó a adquirir fuerza y presencia en Terra, hasta llegar al punto en que podía abrir pequeñas ventanas para ver otros mundos.

    Un día cualquiera coincidió que la ventana que abrió era una que veia hacia la tierra, su negatividad fué atraída por la obsesión que el padrastro de Unmei sentía por ella, pero cuando Hanami vió que él trataba de abusar de Unmei se desquició y su odio despertó íntegro, como el día en que murió. En ese arranque precipitó los eventos en la tierra y el padrastro de Unmei cayó por un barranco y la joven fué jalada hacia Terra por causa de Hanami.

    Cabe señalar que Hanami no tenía la intención de conectarse con Unmei ni ayudarla ni nada de eso, podría tomarse como que el enlace fué algo accidental, de hecho intentó matar a Unmei pero bueno, debido a las reglas en Terra ya no pudo o no quiso deshacer el enlace, mucho menos cuando se dió cuenta de que Unmei podía sacarla del jardín.


    En el fondo Hanami rechaza a Unmei porque le repugna su timidez y su inocencia, solo porque sabe que esas cualidades se pudren con facilidad y no sirven de nada, cuando no te pueden proteger.

    En fin... Aún así, Hanami es un espíritu que como su nombre lo indica es más de lo que se vé.



    Y ya =OP.



    (*)Este fragmento está basado en la historia de que las esposas de los samurais, se suicidaban frente a un árbol de cerezo cuando sus esposos morían en batalla.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Azrael el Jue Dic 06, 2012 4:53 pm

    los japoneses... por todo se matan e irónicamente son de lo que mas hay en el mundo... ay murio mi esposo en la guerra*se suicida* ay me pica la espalda y no me alcanzo*se suicida* ay se acabo betty la fea *se suicida* sinceramente... -_- aunque un estudio realizado por mi indica que por cada asiático que muere de sus restos nacen 4 mas(explicación mas lógica)


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Unmei Kurayami el Jue Dic 06, 2012 6:10 pm

    Azrael escribió:los japoneses... por todo se matan e irónicamente son de lo que mas hay en el mundo... ay murio mi esposo en la guerra*se suicida* ay me pica la espalda y no me alcanzo*se suicida* ay se acabo betty la fea *se suicida* sinceramente... -_- aunque un estudio realizado por mi indica que por cada asiático que muere de sus restos nacen 4 mas(explicación mas lógica)


    Jajajaja!!! a poco dieron Betty la fea en Japón? xD!!!!!!.

    Edit: Bueno esa tradicción de suicidarse que por cierto tiene un nombre pero no lo recuerdo y me dá fiaca buscar (ok lo busqué ¬¬ se llama seppuko). El punto es, que había una ley que prohibía que la esposa de un samurai en batalla se viera con otro hombre que no fuera de su familia, a menos claro que ella demostrara que su esposo en realidad había muerto en batalla xD osea... mejor se suicidaban en lugar de andar buscando el cuerpo putrefacto del esposo o quedarse solas y sin amooooorrrr.

    XD!!!


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Azrael el Jue Dic 06, 2012 7:54 pm

    lamento el constante spameo pero ok no vuelvo a salirme del tema...

    por lo que veo no cumplían mucho esa ley... jajaja lo que mas hay son asiáticos... como quiera en la segunda guerra con los kamikazes y aun hay mas japoneses... O.O!!!

    ya... murió el tema para mi... es que me causo molestias en mi glándula de la irreverencia... ejem... bueno, sirve de algo decir que aunque elegí a mis personajes con nombres ya existentes lo importante es como los uso?(ok, se que no sirve pero buehh, los adoro tanto... a Ryu le cae bien Metatron... nadie me quiere a mi Sad {exceptuando a kaya, ella quiere a todos})


    _________________
    avatar
    Unmei Kurayami
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Unmei Kurayami el Lun Ene 14, 2013 10:44 am

    Azrael escribió:ok, se que no sirve pero buehh, los adoro tanto... a Ryu le cae bien Metatron... nadie me quiere a mi Sad {exceptuando a kaya, ella quiere a todos})

    Esque Metatrón suena a Transformer y los transformers son genialosos xD!!!!.

    PD: Esta es la zona de spam asi que, shio no me preocuparé por eso u.u.


    _________________
    -_-U...
    Nivel IV
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Ryu Kaminari el Miér Ene 16, 2013 12:18 pm

    o.o voy a pensar la historia de hiryu nunca pense en esta


    _________________

    Kero
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Azrael el Lun Ene 21, 2013 7:38 pm

    Bueno, en el otro tema pudieron saber realmente como elegí a mi personaje y a mi enlace...

    Metatron en su historia cuenta que el fue el creador del árbol de manzanas del cual ''Jalan'' y la ''Veva'' comieron el fruto prohibido, y bueno algunos dicen que Metatron fue el que creo la muerte... aunque ya existía pues la muerte es el final de un proceso biológico... al comer la manzana ellos aprendieron el concepto de la muerte... algunas otras apunta a que Metatron es el mas cercano a Dios luego del destierro de Lucesitas... otros dicen que el es el único que ah podido sentarse en el trono de Dios sin que se corrompa de poder... y que aparte de Gabriel hace funciones de mensajero especial... pero a diferencia del ultimo este lo hace entre ángeles(de ahi es que Metatron no se despega de Azrael y a su vez lo califico como hermano mayor, pues como dije creo la muerte mientras que el otro es intermediario de esta, lean la historia de Azrael para que vean la concordancia)

    Sobre algunas cosas menores... yo por mi afán de leer acerca de cada ángel de la muerte(son 14) termine asignándole un elemento característico a cada uno, algunos iguales otros diferentes... bueno a Metatron le había asignado Tierra realmente pues en los rol es caracterizado por su serenidad relativa(pues Azra tiene el don especial de hostigar a los calmados y alegres... para mas info ver la Quest Despertar)pero pude salvar eso pues como tiene recuerdos de Azra seguido por su naturaleza de Aedra(espíritus creadores) puede crear agua para que Azra la controle.

    aquí por ultimo la lista:

    Yetzerhara, Adriel, Yehudiam, Abaddon, Samael, Azrael, Metatron, Gabriel, Mashhit, Hemah, ha-Mavet de Malach, Kafziel, Kesef, y Leviatán.

    (No se quien fue el Genius que agrego al Leviatan pero como no soy experto hagamos como que tienen razón... no se perdí la lista en la que les di su elemento respectivo...)


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: El pasado (historia de los espíritus)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 9:28 pm