Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2708 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


    Favoritismos

    Comparte
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Favoritismos

    Mensaje  Akari el Miér Mayo 09, 2012 1:12 pm

    Porque todos tenemos series preferidas y personajes consentidos, me gustaría hacer una dinámica XD! Así tanto nos hacemos recomendaciones como debatimos nuestras preferencias.

    Colocaré en mi post un poco de por que me gusta x personaje; entonces el que sigue dirá por qué si le gusta o no, si lo conoce (no sólo "si" o "no", sino una opinión consistente) y luego pondrá otro personaje de la misma u otra serie que le guste. Y así el que sigue opina de su personaje y pone otro etc.




    Saga de Geminis de Saint Seiya



    Es de los mejores villanos/héroes que conozco. Por mucho, junto a su hermano el verdadero motor detrás de Saint Seiya puesto que sus maquinaciones son las que mueven casi todos los eventos de esa época. Era un tipo con una asombrosa reputación; recto y justo, comparado con un dios (según el manga), pero que ese mismo poder lo va corrompiendo al saberse superior y con la semilla del mal instaurada en su corazón a través del vínculo afectivo con su hermano gemelo y la rivalidad con Aioros.

    Como villano es un estuche de monerías rodeado por otros mas; lo suficiente inteligente para engañar a la élite dorada (si, incluyendo al místico e inteligente Shaka que justificaba a Saga/Patriarca para luego acusarlo, entre otros etcéteras), y no sólo eso sino ¡usarlos a su favor! Un tipo poderoso que utiliza a otros que también lo son para no tener que hacer mas esfuerzo del necesario. Le gusta el poder y lo sabe usar. Sabe mover sus fichas y va sacando su arsenal de a poco, como para cansar al enemigo y conocerlo antes de que llegue a él.

    Es el único personaje que venció de verdad a los caballeros de bronce más resistentes ¡porque ya no se habían vuelto a levantar!; de no ser porque llegó Athena y los dorados en tiempo record, los hubiera asesinado.

    Uno de los personajes más complejos creados en esa época; atormentado ante un complejo de personalidad múltiple por vivir entre el bien y el mal; dentro de su "locura" defensor de la justicia humana incluso si él tiene que tomar el poder para "liberar" a la humanidad del peso de los dioses al ser gobernada por un humano.

    Al final se autoinmola más de una vez en nombre de esa misma justicia y como pago de sus pecados que en si mismo no son traicionar a la diosa, sino a sus propias creencias y se reivindica incluso vistiendose de "malo" cuando le dan una vida parcial. El único que sin pensarlo dos veces es capaz de perder lo que llaman "honor" y manchar para la eternidad su nombre por salvar su ideal, incluso y cuando aquellos que llaman verdaderos fieles lo dudan. Es un líder innato al grado de que incluso el mismísimo Shion (asesinado por él), le cede el liderato de los espectros, cuando se queda a pelear con Dohko. No a Camus, no al "fiel" Shura, sino a Saga.

    Es de los santos de Athena más poderosos pudiendo crear explosiones galácticas en pequeña escala y utilizar dimensiones. Se que la riega mucahs veces con varias tonterias que hace pero por lo anterior se le pueden perdonar XDDDD... Y para rematar es malditamente bello (XDD!!)

    Rarara.. por ahora no me acuerdo que mas iba a poner, quizá en mi futuro post complete este XP... ¿quien sigue?
    avatar
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 21/04/2012
    Edad : 26
    Localización : En algún lugar pérdida

    Re: Favoritismos

    Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Miér Mayo 09, 2012 10:55 pm

    Uuuuuuuuuuuuuh Saga... bueno ahí va mi opinión como fan empedernida de Saint Seiya.

    En efecto, Saga es uno de los personajes más complejos de la serie, y quizás uno de los más poderosos en cuanto a ataques, y claro, es sexy XD.

    Pero siempre he visto a Saga y creo que lo seguiré viendo, como un caballero muy débil y con un sentido del honor y justicia muy pobres. Con una personalidad tan frágil, escondiéndose en síndromes bipolares y con psicopatías graves (la psicología afecta gran parte de mi vida XD jajajaja).

    Saga siempre se me figuro a un insulto de caballero por que, a pesar de todo, jamás represento el verdadero honor de ser fiel y un buen caballero.

    No obstante considero que es interesante ver como ambos hermanos, Kanon y Saga, representan esas psicopatías en conjunto, dándome la razón en cierto punto, si de verdad se tratara de una manipulación o una posesión, por que ambos no fueron poseídos por el mismo ente, sobre todo Kanon. Me da la teoría que Kanon contagio esa psicopatía a Saga, pues compartían tiempo juntos, en fin no me meteré en mis teorías locas de Freud XD pero en conclusión, aunque Saga sea muy poderoso, es de los personajes que a mi punto de vista carece de personalidad propia y de un verdadero sentido de honor y justicia, pero eso no le quita lo Sexy :3

    ~º~º~



    ~º~º~

    Mello, del anime Death Note y también conocido como Mihael Keehl, es uno de mis personajes favoritos y de los que más he representado por rol.

    Mello tiene mucho en común conmigo, no solo por la adicción incontenible al chocolate, si no por su inteligencia bloqueada por la inseguridad y los ataques emocionales que lo conlleva a actuar más por impulso que por cerebro, siendo el segundo lugar después de Near solo por el hecho de no ser metódico a las cosas.

    Somos rubios, nos vestimos como góticos y ambos amamos las representaciones religiosas (cosa que se puede ver claramente en su cuello, que usa una cruz).

    Cuando L murió en el anime, pensé que nadie reemplazaría su lugar en mi lista de favoritos, pero cuando vi a Mello, enseguida me enamoré, pues me sentí demasiado identificada con el personaje xD tanto que pensé ser espiada.
    avatar
    Celes Hime
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 22/04/2012
    Edad : 35
    Localización : Frente ati, no a tu Izquierda... tu otra Izquierda xD

    Re: Favoritismos

    Mensaje  Celes Hime el Jue Mayo 10, 2012 12:14 am

    Mello... que adoracion... si recuerdo bien que es tu amor, como lo adoras... aunque prefiero a Matt xD jejejejejejejejeje, lastima que solo saliera muy poco en la serie.

    bueno... mi personaje favorito es Sorata Arisugawa... (perdoname MU tu eres mi adoracion y siempre te amare xD pero eres por demas serio XD pero asi te amo *,*)... como decia mi personaje favorito es Sorata Arisugawa, del anime X 1999 de Clamp.


    Porque?... bueno, me encanto tiene un caracter facinanate, protector y muy divertido... muere por defeder a la mujer que ama, como se lo resito uno de los sabios mojes que predijo su futuro, apesar de averle aclarado lo que pasaria... el no quiso escuchar... el dijo que el desidiria su destino... y si eso queria eso pasaria.... el crecio siendo una gran chico, carismatico queriendo entablar amistad con todos... asta que al final murio como el decidio que fuera... no porque se lo ayan dicho, si no porque el decidio dar la vida para salvarla a ella (cosa que no puedo ser... terminaron matandola tambien u.u) asta sus ultimos momentos siempre penso en los demas y aunque las cosas fuera desalentadoras por aver perdido la movilidad en un brazo, el jamas se desanimo ni perdió su agradable sonrisa...

    jamas lo olvidare... es todo lo que me gusta en un chico, mi amor platonico n-n ademas tiene facetas muy paresidas a la mias... de niño xD.

    Gracias por Mirar n-n

    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Favoritismos

    Mensaje  Akari el Jue Mayo 10, 2012 11:15 am

    (XD! me agrada analizar a los personajes, y respondería un poco a lo de Saga pero el de arriba es Sorata, ni modo)

    *_*! Ah Sorata! Me gusta mucho. Definitivamente es de los mejores personajes que he visto también. Es noble, honesto y sencillo. Muy optimista y sabe cómo debe comportarse en cada ocasión, si hay que ser serios, lo es; si hay que levantar el animo, lo hace. Aunque es espontáneo también piensa bien las cosas. Si bien es cierto que ya tenía un destino decidió cómo vivirlo y hasta cómo morir, sin perder de vista el objetivo de proteger a Kamui.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Ahora otro consentido medio raro de un clásico. Estaba entre él y Picollo pero para al Namekiano lo pondré luego quizá.

    Vegeta de Dragon Ball

    [center]

    Así rapidito porque no tengo mucho tiempo XP

    El amargoso príncipe del destruido planeta Vegeta. Peleador innato por su raza. Es inicialmente un aseisno inmisericorde, pero que precisamente era así porque no sabía de otro estilo de vida. De esa forma lo educaron (raíz de donde proviene su muy terco orgullo que en muuy contadas ocasiones deja de lado) y dió continuidad a su rudeza el haber sido prácticamente un esclavizado mercenario a manos de alguien como el conquistador espacial Freezer.

    Aunque de inicio casi a la fuerza y por conveniencia, al ser arrastrado por la bondad y paciencia de los amigos de Gukuh y este mismo, termina por aprender la manera de vivir de los terricolas y sobre todo, lo que es la naturaleza humana. (A veces es como si irónicamente, Gokuh y él hubiesen intercambiado papeles, Vegeta quedandose en la Tierra y aferrandose a una familia que él no pidió pero termino queriendo y cuidando a pesar de su carácter, aunque salga de vez en vez a entrenar; contrario a Gukuh que abandona varias veces la suya y su lugar de crianza, con tal de irse a hacer más fuerte aunque no pierda el objetivo de protegerlos).

    En suma lo que resalta de este personaje es su capacidad no sólo de adaptación (primero príncipe, luego mercenario, "esclavo", humano renegado con raices saiyan y luego saiyan terricola humanizado), y también su cualidad de aprendizaje, no sólo en batalla pues es el respaldo principal de su rival/enemigo y luego amigo Kakaroto, sino en la vida pues logra moderar su carácter para poder hacer hasta una familia (Claro que su mujer tiene bastante que ver en el hecho, nadie más que Bulma podría soportar en el universo a Vegeta XD!).

    Ya se me olvido que más iba a poner U_U
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Favoritismos

    Mensaje  Baku za-Sankt el Jue Mayo 10, 2012 1:34 pm

    Ah, Vegeta! Él simpre me agradó, su personalidad única, y lo rápido que podía llegar a enojarle todas las cosas que hacía Goku.

    Como personaje, que ya afirmaste Akari, lo que uno admira de él son los cambios por los que pasó, el empezar en la serie como una cosa, completamente distinta de como quedó al final. Una de las coasa que siempre me gustó de su ser es que no era un pwersonaje típico, pero era del material exacto para ser el rival y compañero que le fue a Goku. Que al final esos dos hayan salvado el mundo, después de todo lo que pasaron, lo hizo todo mejor. (Además que el actor de voz latino hizo un trabajo excelente!! XD)

    Está decisión me costó tomarla, porque hay muchos personajes que considero dignos de favorito, pero aquí está:

    Shuji, de la serie Saishuu Heiki Kanojo (Saikano, para quienes lo conocen bajo el nombre acortado).


    El animé lo considero el primero que vi, fuera de las series para niños (i.e. Pokémon) y fue (y es) una de las series que me sigue pareciendo de las mejores, aún después de 7 años (que fue la primera vez que la vi).

    Shu es pensativo, bastante, y en eso me recuerda a mí. Sus monólogos internos durante toda la serie son muy profundos y, desde mi punto de vista, hasta un poco hacia lo noir en su estilo de redactar. Decía las cosas de manera muy poetica a mí parecer, y por eso siempre me agradó. También está el hecho de que durante la serie el es un verdadero caballero con su dama, Chise, a pesar de todo por lo que pasan esos dos. El amor que se tienen entre ellos es intenso, aunque dudoso, y él nunca se rinde.

    Finalmente, una de sus cualidades como personaje es que era común; el reaccionó, ante todo lo que le sucedío, como yo creo que haría cualquiera en su situación. Hasta el final de la serie siempre fue un tremendo personaje, con sus momentos comicos, y algunos otros que provocaban llorar (de la buena actuación XD). Shu, quien lo soportó todo para estar con su amada, y al final...lo logró.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 21/04/2012
    Edad : 26
    Localización : En algún lugar pérdida

    Re: Favoritismos

    Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Jue Mayo 10, 2012 4:06 pm

    AMO A VEGETA!!!!!!!!!!!!!!!! desde chiquita dije que era mi novio xD jojojo ok ya a lo que sigue...

    Awwwwwwwwwwww Shuji, ese personaje lo odié Sad gomene, pero es que lo odie, por que a pesar de todo siempre se me hizo un bobo, que dejo arrastrarse por sus sentimientos, permitiendo que todo lo bello a su alrededor terminara por desmoronarse por un amor que a mi parecer no valía la pena, pero ¿quien soy yo para juzgar las reacciones humanas?

    Solo me amerito a decir, que nunca concordaría con ese personaje, sobre todo que odie el anime de Saikano, un anime muy cruel a mi parecer y no le vi sentido u.u quizás por que muy en el fondo sé que si tuviera esa manera de pensar las cosas terminarían distintas, pero quien sabe...

    ~º~º~



    ~º~º~

    Grell Sutcliff de Kuroshitsuji, el personaje con el que me volví leyenda xD ok no, pero ahora me llaman Grell a donde me vean... Un personaje que represento a uno de los asesinos más famosos del mundo, Jack el destripador, y un shinigami muy singular.

    A pesar de su carácter cómico y enamoradizo, es un sádico de primera, y aveces, la forma tan satírica que tiene para ver la vida misma y sus filosofías mortales son el objeto de una de las fascinaciones extrañas que tengo.

    Si he de decir, Grell representaría para mi ese lado sádico y diabólico que escondo siempre tras una sonrisa, ese lado psicópata y perturbado que se esconde bajo una actitud simpática y compasiva.

    Cuando yo presencie a Grell por primera vez, me sentí identificada y de hecho note que a la hora de rolear con él, no tenia que fingir nada, era tal y como yo era, por lo tanto, por algo se convirtió en mi apodo.

    Al principio, el anime lo hará ver como un personaje torpe, pero cuando ves avanzar la serie y ves el pasado de Grell, notaras que realmente es un shinigami de sangre fría y muy hábil.

    Tanto por su carácter complejo y su físico llamativo, es sin duda, un deleite para mi este personaje y a pesar que representa un momento difícil para mi, es de los que más amo *-*
    avatar
    Ryu Kaminari
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 29
    Localización : desconocida

    Re: Favoritismos

    Mensaje  Ryu Kaminari el Mar Dic 11, 2012 6:11 pm

    veamos saldré de la monotonía masculina xD para colocar una chica bueno desde la primera vez que la vi en su anime me sentí súper enamorado de ella. pero es que tiene todo lo que me gusta de una chica personalidad, apariencia, forma de vestir. y bueno su anime también me encanto. normalmente ese estilo de anime no es el que veo pero en realidad este se volvió en al excepción xD desde mis 11 años amo a este personaje *0*



    Creo que no hay mucho que decir acerca de Sakura kinomoto y de su anime/manga Sakura card captors se que noctis me dira. Tsubasa es mejor pero yo adoro SCC


    _________________

    Kero

    Contenido patrocinado

    Re: Favoritismos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Ene 23, 2018 10:36 am