Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2708 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

¿Por qué elegiste ese personaje y esa historia?

Comparte
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

¿Por qué elegiste ese personaje y esa historia?

Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Lun Mayo 07, 2012 4:44 am

Bueno, me da mucha curiosidad saber por qué eligieron esos personajes para su rol y por que se debió la historia de este mismo, sería un tema interesante para conocernos más entre nosotros y entender nuestras preferencias, algo de nosotros y quizás un poco más. Así que yo empiezo primero ya que inicie el tema.

Yo elegí a Saber por que hace mucho tiempo, yo pertenecí a un rol y me hice dentro de él una persona "querida" en la comunidad, y lo digo de esa manera por que al final fui traicionada y lastimada XD pero ese no es el punto, el punto es que cuando yo ingrese a ese rol, utilice el personaje de Grell del anime Kuroshitsuji, cuyo personaje me convertí digamos que en leyenda, puesto que ahora todo el mundo me llama Grell, pero que tiene que ver todo esto? Fácil, yo realmente deseaba ser Saber Sad cuando ingrese a esa Academia, yo comencé a ver Fate Stay/Night y Saber me había gustado mucho, pero fui privada de usar ese personaje ya que vi que lo tenían apartado. Así que, yo me prometí a mi misma después de sufrir ese acontecimiento que en cierta manera me dejo marcada y por ello ya no quería rolear más, ya de empeñe todo de mi en ese rol, de usar a ese personaje solo cuando realmente, quisiera regresar al rol y me sienta bien conmigo misma.

La razón de mi historia y por que la enlace con Excaliburt de Soul Eater, era muy sencilla, cuando yo empece a ver Fate Stary/Night, yo me quede solo en los primero 5 capítulos (ya que en el canal que lo veía solo llegaron a pasar esos 5 episodios antes de ser cambiado), lo cual fue no muy bueno para mi, puesto que jamás me enteré que el personaje de Saber era realmente el rey Arturo (cuyo personaje solo conozco por la famosa historia de Excaliburt) así que, hace poco me entere de ello, y decidí, por tributo a Saber, darle lo más cercano a su historia real, colocándole ciertos aspectos míos (como el d' Lioncourt en vez de Pendragon) y por que Excaliburt de Soul Eater? Bueno, alguien me dijo que los mejores personajes tienden a tener un compañero pequeño, fastidioso o que parezca débil, sin contar que el carácter de Saber es demasiado serio por si solo, necesitaba una chispa de humor.

Bueno, eso es todo de mi parte, jejejee creo que suena un poco trágica la manera en que elegí mi personaje x) por eso hice el tema, por que se que detrás de cada elección se esconde una razón muy interesante *O* ahora quiero saber de ustedes XD Gracias por leer.
    Samael_Azazel
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

Re: ¿Por qué elegiste ese personaje y esa historia?

Mensaje  Samael_Azazel el Lun Mayo 07, 2012 12:03 pm

yo elegí a mi personaje no mas que por una razón simple y común, que es por la que muchos niños escogen a su personaje al jugar en las primarias, simplemente escogí a león de resident evil 4 solo por que lo empece a jugar hace poco simplemente por eso, y a mi espíritu guardián lo escogí por que en un rol antes de este yo fui Goliath, bueno no solo el era un personaje que podía transformarse en el en un sujeto de final fantasy y en un mokona... era parte de la trama de ese foro en el que eramos los reyes de nuestros mundos, pero eso es otra historia

la trama se me ocurrió en un momento de inspiración tomando en cuenta las ciudades existentes y algunas tramas que me inspiraron como la escena del juicio, estoy particularmente orgullo de mi historia por que al escribirla sentí cierta afinidad con las emociones de mi personaje, juraría que casi lloro al escribir que llego a la ciudad y fue observado con odio, ademas de que la trama le gusto a la persona mas importante de mi vida por lo que estoy muy satisfecho Wink
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

Mensaje  Akari el Mar Mayo 08, 2012 10:39 am

No se ni quien sea el personaje que tengo de avatar XD!! sólo que me agradó cómo lucía y "necesitaba" que fuese pelirroja. La he creado bajo el nombre de Akari que significa algo así como "Luz" o "brillo", que es un efecto de fuego al fin y al cabo.

Elegí al Fenix Carmesí, porque me he dedicado a jugar juegos de Saint Seiya, donde se crean personajes y portas las armaduras de ellos (como si fuesen otras generaciones, vamos). Mi primer personaje fue una guerrera de bronce, Fenix e incluso ese era el apellido de mi personaje creado allá aún cuando tuve otras armaduras. Y mi personaje peleaba de hecho bajo las consignas que se tiene en este foro en Jasper. Supongo que por eso Leinad me invito =)

El fuego por supuesto era un elemento que ya manejaba, y ya que estaríamos manejando espíritus acompañantes, decidí que Akari pudiera hablar con ellos incluso antes de llegar a este mundo, algo como el estilo de shaman king.

Tampoco se quien sea el personaje que elegi fisicamente para mi espíritu XD! pero me agradó su aspecto y le puse por nombre Hiwatari, porque significa algo así como aquel que camina sobre las brazas.
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Mensaje  Baku za-Sankt el Mar Mayo 08, 2012 8:10 pm

Bueno, la personaje de Baku pertenece a la novela que estoy escribiendo ahorita, aparte del foro, y es de hecho algo muy brevemente mencionado en la historia que le escribí en este foro, en mi ficha. Razz

Visualmente, yo no soy ningún artista grafico para estar plasmando mis ideas sobre el papel tan libre ni facilmente; la imagen de mi avatar, asi como la que está en mi ficha y la de la firma, son de una personaje de videojuegos que se llama Alice Margatroid, (basada según lo que he leído en la de Alicia en el Pais de las Maravillas) y esa personaje representa casi idealmente a Baku como yo me la imagino.

Nunca he jugado el videojuego en cuestión, ni lo haré porque no es del estilo que me gustan (no mucho, por lo menos).

En cuanto a su historia, lo ultimo que escribí en mi ficha que explica brevemente lo que le pasó antes de llegar a Terra, ES breve precisamente por la razón de que aun no he terminado la novela. XD

Y su enlace espiritual, Ildirim, (cuyo nombre ideé a último momento) también saldrá en la novela que estoy escribiendo. Me pareció buena idea incluírlo a él en el foro sólo por su relación con Baku, y porque su historia y el "final" de ella en el foro me dará la oportunidad de comenzar con las secuelas que ya tengo en mente.

Ildirim, visualmente, sabía que era un angel. Lo demás fue buscar en Google imagenes, hasta que encontré una imagen que me pareció perfecta para el contexto de su personaje, y listo. Así nació Ildirim.

Por si acaso, elegí el elemento de electricidad por su sinonimo natural, siendo la energia. Claramente no llegará a ser eso en el foro, pero puede que afecte las secuelas.

Cabe aclarar que la novela que estoy escribiendo actualmente en verdad es una spinoff de OTRA novela que ya terminé de escribir. Pero la historia de Baku siempre me parecío que quedó perfecta, rompía barreras y era audaz. Fue con ella principalmente que tuve la idea de hacer la novela anterior a la actual, y viendo como ella es la que más me agradó, simplemente decidí seguir con su historia.

El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Mensaje  Azrael el Mar Mayo 08, 2012 10:04 pm

bueno... mi personaje es ta inspirado en un ángel homónimo, aunque yo lo pongo como que es caído en realidad no es así, solo es mal visto porque el ser humano no le gusta la muerte, en verdad Azrael renuncio al cielo solo para poder guiar y sanar las almas que caían al infierno injustamente y bueno con una liga de mi carácter influenciado por cecil un protagonista de Final Fantasy IV por eso lo volví ángel oscuro, porque el era un caballero negro y se vuelve un paladín, no le cambiare sus atributos pero a medida que el avanza va adquiriendo esos valores: amistad, amor, lealtad... Ect.
    Celes Hime
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

Localización : Frente ati, no a tu Izquierda... tu otra Izquierda xD

Mensaje  Celes Hime el Miér Mayo 09, 2012 12:30 pm

todos tienen algo bueno que decir porque elegieron sus personajes... y yo que soy tan mala para eso jejejejejejeje.

yo escogi este personaje por que tiene un aire a Saber quien es mi hermana, es de la misma serie y me dije a mi mismas... "porque no!!" y asi fue como la eleji...

la historia fue... por demas algo sensillo, no soy tan buena creando una historia de fijo, preferentemente me gusta mas crear su historia mediante avanze el rol, pero no siempre quieren eso xD... asi que el hacer historias para mi son traumatizantes, pero de alguna o otra forma, trato de hacer en el rol que mi personaje se parezca ami yo real.

creo que eso es todo >.< waaaaaaaaaaaaaaaaa que bajo eh caido XD jejejejejejeje
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

Mensaje  Akari el Miér Mayo 09, 2012 12:55 pm

En lo personal Celes, creo que eso también es importante.

Una vez conocí a un chico que hizo a su personaje que iba a ser elegido como caballero, lo creo como un tipo de vida común, ingeniero en informatica gordo y aburrido, que tuvo que ponerse a hacer un montón de ejercicio tan sólo para entrenar como caballero XD! ja ja ja y fué formando su historia después (aunque no duro mucho en el foro)

Y mi personaje que se hizo caballero de Athena, tuvo una genesis bastante burda la primera vez; pero con el tiempo se le fué haciendo historia de acuerdo al rol. Por varios años "renacía" en cada "generación"; los recuerdos de ese perso y sus vinculos emocionales/espirituales, estan basados en vivencias con los usuarios que van y vienen en el foro =) en roleo, sumado a lo que le inventaba cada que renacia.

A veces lo que te solicitan es crear un pasado; que sea corto o largo pues es asunto de cada persona.

A mi me parecen bien interesantes la gran mayoria de las que he leído aquí.
    Airi Lomelyn

Mensaje  Airi Lomelyn el Miér Mayo 09, 2012 6:29 pm

El por qué elegí este personaje pues buee en realidad casi casi Leinad lo eligió XD porque yo soy muy complicada a la hora de querer elegir algun pj para roleo, en realidad yo quería un pj de cabello blanco con la intenciónn de hacer intercambio de color de cabello (como en el apo yo éra castaña y él de cabello blanco), pero no conseguí un pj bueno de cabello blanco (o al menos no de mi gusto), me enseñó este y me gusto =) Su nombre es Inori y es de Guilty Crown

En cuanto a la personalidad pues si, es más como yo, de hecho Leinad fue quien hizo la descripción de la personalidad en mi ficha y yo hice la de él, digamos que es como él me ve XD

La historia aun no la tengo así como que bien definida, solo es asi como a grandes rasgos la idea, pero igual pienso irla desarrollando a lo largo del rol, ya que siempre hay algo nuevo e interesente que agregarle.
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Mensaje  Leinad Knightray el Miér Mayo 09, 2012 8:39 pm

Mi historia es bastante simple.

Apariencia de Leinad: Ouma Shu.

A pesar de que el estereotipo que se adaptaba a mi personaje es bastante comun como podran verlo, elegi a Shu, como la apariencia, por el simple hecho de tener una buena cantidad de imagenes, tanto de el como de Inori (el personaje usado por Airi) para firmas o avatares (aunque yo no sepa hacerlos).

Nombre: Leinad Knightray.

Originalmente, iba a ser Niel (diminutivo personal de Daniel) Knightray, sin embargo decidi cambiar el Niel, por Leinad; en cuanto al apellido, se trata de el apellido que siempre he usado en los diferentes personajes que poseo, y nacio de la primera vez que vi Pandora Hearts, uno de los personajes se apellida Nightray, entonces yo para hacer mio ese apellido, le puse una K al inicio :3

En cuanto a su historia, es un poco larga y se desarrollara conforme a lo que pasa en el rol, pero puedo decirles que el personaje nacio de la misma idea de la que nacio este foro, un manga que pensabamos desarrollar Ryu y yo, pero que al final nunca hicimos. Por lo que adapte todo a este foro y la historia de Leinad, a un personaje de una novela que tengo planeado escribir, novela que se desarrollara en el mismo ambiente del foro.
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Jue Mayo 10, 2012 6:21 am

Woooooooo, por lo que veo, soy la única que eligió su personaje por un trauma xD
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Mensaje  Baku za-Sankt el Jue Mayo 10, 2012 11:54 am

No lo veas de esa manera, Saber! Razz Vélo como un renacer. Sólo estabas esperando el momento correcto para volver a rolear...y este es ese momento.

El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    FabrizzioX
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

Mensaje  FabrizzioX el Vie Mayo 11, 2012 1:14 am

Ehhmm.. Bueno... En un principio, el personaje que yo iba a escoger iba a ser uno que perteneciera más que todo a la saga de videojuegos de Final Fantasy ya que se me había explicado que el foro se basaba sobre eso, el Final Fantasy. Antes de crearme una cuenta en el foro, estuve charlando con Leinad, acerca de cuales iban a ser los personajes, habilidad, cosas así tratando de orientarme para ver que personaje escogería. Resultó ser, que me menciona, que los personajes podían ser cualquiera y hasta podían tener hasta Pistolas como arma principal. Se me vinieron muchos personajes a la cabeza en realidad, todo tipo de personaje referido a cualquier juego de tipo FPS (First Person Shooter o Juegos de Disparo en Primera Persona). Como sabran, los jegos en FPS son infinitos, incluyendo todo tipo de personaje sea Protagonista o Antagonista. En lo personal, yo soy amante de una saga de videojuego tipo FPS llamada "Halo" Fue de ahí donde extraje mi personaje. Halo es una franquicia de videojuegos de acción creada por Bungie Studios y desarrollada por Microsoft. Además de los videojuegos, Halo ha dado origen a novelas gráficas, historietas, música, cortometrajes e incluso una película (La pelicula aún está en desarrollo por conflicto entre empreasar como Fox y no se con quien más xD). Nota: "HALO" son los mundos en forma de anillo, de ahí el nombre del juego.

Spoiler:

*Halo (Mundo Anillo)*
    En Halo 1 o Halo: Combat Evolved, La trama tiene lugar en el siglo XXVI, período donde el jugador asume el rol del Jefe Maestro (John-117), un supersoldado genéticamente mejorado que es acompañado por Cortana, una inteligencia artificial que ocupa la interfaz neuronal del Jefe Maestro. A lo largo de la historia, el usuario se enfrenta a varios extraterrestres —tanto en enfrentamientos directos de cuerpo a cuerpo como a bordo de vehículos— en su intento por descubrir los secretos de Halo, un planeta artificial con forma de anillo donde el lo destruirá.

En Halo 2 La historia comienza con la condecoracion que le hacen al Jefe en la flota que protege a la tierra, pero a su vez, El Covenant està degradando al futuro Inquisidor que antes fue un general, fue juzgado por los Jerarcas por su incompetencia al no poder evitar la destruccion de la Instalación 04 (Mundo anillo de Halo 1), mientras el Jefe está defendiendo la tierra de un ataque Covenant, El Inquisidor fue enviado en una mision suicida para silenciar a un grupo de "Herejes", más tarde el Spartan 117 y El Inquisidor se encontrarán para evitar la activación de un nuevo Halo y también comienza la Guerra Civil Covenant.

En Halo 3 el Jerarca o Profeta de la Verdad, se estaciona sobre un misterioso artefacto Forerunner desenterrado de las arenas de las ruinas de la ciudad de Nueva Mombasa. Tras impedir que Verdad active los anillos y haber rescatado a Cortana, el Jefe Maestro activa el nuevo sustituto Halo, destruyendo el Arca. La guerra termina el 3 de marzo de 2553, con el Jefe y Cortana vagando por el espacio esperando ser encontrados.

Spoiler:

* Jefe Maestro, John 117*
    Hasta aquí se cuenta la historia del Jefe Maestro, el cual es el único sobreviviente del proyecto SPARTAN II. Después surge un nuevo juego llamado Halo Wars la cual cambia el tipo de FPS para convertirse en un juego de estrategia (Estilo Age of Empire si lo han llegado a jugar) y consecutivamente sale una expansión llamada Halo 3: ODST la cual se convirtió luego en juego completo antes de su lanzamiento.

Halo Wars está ubicado 20 años antes de los acontecimientos presentados en Halo: Combat Evolved. El juego es de estrategia por lo que no continúa la tendencia de disparos en primera persona de los títulos anteriores.

La historia se centra en la nave de la UNSC "Spirit Of Fire" que tiene la misión de expulsar al Covenant del planeta Harvest, sin embargo en el transcurso de la historia se dan cuenta que el Covenant planea activar una antigua flota de naves Forerunner, la tripulación del Spirit Of Fire se da a la misión de evitarlo por todos los medios necesarios. Pero este juego no fue creado por Bungie Studios, fue creado por Ensemble Studios y es el único juego de halo que no fue creado por Bungie, por eso mucha gente no se esperaba que fuera de estrategia.

Halo 3 ODST(originalmente era una expansión de "Halo 3", después se convirtió en un juego completo) y su historia tiene lugar entre Halo 2 y Halo 3. El juego se caracteriza por ser la primera entrega donde no se controla al Jefe Maestro sino a un «soldado de choque de descenso orbital» (ODST, su sigla en inglés) llamado Rookie. El juego se centra en un escuadron de estos soldados que inicialmente tienen como misión abordar un crucero Covenant sobre la ciudad de Nueva Mombasa. Sin embargo, su verdadera misión (la cual solo conoce realmente la oficial de la ONI Veronica Dare) es recuperar un importante "recurso", un ingeniero Covenant que podria ayudar a ganar la guerra. El escuadrón queda disperso y debe reencontrarse para poder escapar con vida de la sitiada ciudad. Nota: Covenant (Pacto en inglés) es la raza alienígena enemiga de los Humanos.

Spoiler:

*Rookie "Protagonista del Halo3:ODST*
    Por último, se desarrolla Halo: Reach, según la historia de la serie, estará situado cronológicamente antes de Halo: Combat Evolved. El jugador se encuentra en el planeta de colonización Reach, durante la guerra Humano-Covenant, donde El Covenant suprime a la mayoría de los soldados Spartans, en la que el libro de "Halo: The Fall of Reach" es un gran respaldo de este título.En Halo:Reach, el jugador se pone en los zapatos de un soldado Spartan, cuyo nombre se desconoce, que se acaba de integrar al equipo Noble, con el nombre clave de "Noble 6". El resto del equipo está conformado por mas Spartans: Jorge (Noble 5), Emile (Noble 4), Jun (Noble 3), Kat (Noble 2) y Carter (Noble 1 y el líder del equipo). Tu tarea será ayudar en la defensa del planeta Reach (colonizado por los humanos) que se encuentra bajo el ataque del terrible Covenant (El pacto). Lamentablemente, el ejército del Pacto, implacable y te supera en número; al final, tendrás que resignarte a la derrota, pero no sin antes cumplir un ultimo objetivo de gran importancia: llevar a Cortana a la nave de la UNSC, el Pillar of Autumn, donde se encuentran John-117 y el capitán Jacob Keyes, personajes principales de Halo: Combat Evolved, cronológicamente, el siguiente título de la serie.

La historia del juego no es fiel a lo relatado en el libro Halo: The Fall of Reach, dando un poco de duda sobre la veracidad de los datos obtenidos por cada uno de dichos libros. Entre estas diferencias, una de las mas importantes es que según el juego, Cortana es una IA (Inteligencia Artificial) Forerunner mientras en el libro es una IA Inteligente (diferente de las demás IA ya que puede tener pensamientos propios y gran curiosidad) creada por la Dra. Harley a su imagen de joven para hackear información y violar procedimientos de seguridad. Otra de las diferencias es que en el juego, The Pillar of Autumn se encontraba en Reach cuando Noble 6 le entrego a Cortana a Keyes, mientras en el libro ya estaba en el espacio con los Spartan a bordo cuando empezó el ataque a Reach, los cuales se dividieron la mayor parte a la defensa del planeta y otros 3 (Entre ellos el Jefe Maestro) fueron a una misión de recuperación y/o destrucción de la base de datos de una nave no tripulada aparcada cerca del lugar del primer ataque con la intención de que el covenant no lo obtuviese primero, ya que obtendría las coordenadas de nuestro Sol y de la tierra.

Spoiler:

*Noble Six "Protagonista de Halo Reach*
    1 día antes de crearme la cuenta en este Rol y de hablar con Leinad, me encontraba leyendo información acerca de la nueva trilogía de halo llamada "La saga del Reclamador" y fue ahí donde vi imágenes de la nueva apariencia del Jefe Maestro y de los nuevos SPARTAN del proyecto SPARTAN IV, Mi personaje elegido es un SPARTAN de la IV generación. quería darle como arma principal un rifle de asalto, pero por las recomendaciones de Leinad, preferí darle como arma una Espada Energética, la cual aparece también dentro del propio juego. Y si quieren saber porque elegí a un Zorro como mi Espiritu acompañante... Pues es sencillo, Cuando estaba entrando al mundo del FPS, comencé con el "Counter-Strike" pero debía tener un apodo, el cual no tenía ni idea de cual escoger. en ese tiempo, me encontraba jugando otro de mis juegos favoritos de Nintendo, el "Star-Fox" y de ahí escogí como Alias "Fox" desgraciadamente hoy en día hay gente que me recuerda más por el Apodo que por mi nombre en si, pero bueh.. Son cosas que pasan xD. Por eso escogo en la mayoría de mis cosas el Alias "Fox" para todo. Personaje, Alias, claves, etc etc etc. Es así como surgió mi personaje y su nombre Smile.

PD: Si lo haz leido completamente hasta aquí.. Pues debe ser que estas tan fastidiado como yo que no tuve más remedio que venir y postear aquí. Esto es lo que ocurre cuando nadie postea en el Rol y no puedes hacer más nada que esperar xD!

Spoiler:

*Aquí les dejo una de las imágenes del Halo 4*

Última edición por FabrizzioX el Lun Jun 18, 2012 12:17 pm, editado 1 vez
    Celes Hime
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

Localización : Frente ati, no a tu Izquierda... tu otra Izquierda xD

Mensaje  Celes Hime el Vie Mayo 11, 2012 7:56 am

Mis Saludos...

Gracias Akari-chan n-n

la verdad, despues de la edad que me cargo, prefiero elegir ya PJ que seas mas adultos... pero esta vez fue una ecepcion de que no luce mayor... aunque asi como yo... no aparento la edad que tengo xD jejejejejejejejeje

Baku... wooooo, no sabia que eras escrito(a)... pero si me gustaria leer algo de las historias que escribes n-n

Frabizz-sama xD estas traumado con saga de Halo... >-< jejejejejejejeje ami me gusta jugar Halo pero con Sniper... soy la francotiradora del grupo y no es por presumir, pero asi mataba a todos, de a lejitos, porque eso de asercarme realmente soy bien mala XD, primero me escondía y de ahi esperaba a que se asomaran por la mira de mi arma y pau!!... lamentablemente despues de eso me econtraban mas facilmente xD
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

Mensaje  Akari el Vie Mayo 11, 2012 9:41 am

Yo se lo que es que te conozcan más por el nombre que usas de tu personaje que por el tuyo ._.!!!! incluso una amiga que tengo desde hace casi diez años, prefería decirme por el apodo que le puso a mi personaje (en otro foro) que por mi propio nombre XD! (ahora ya me lo dice, pero su trabajo le costo ja ja ja). Y hubo varia gente que pensaba que si era mi nombre U_u e incluso cuando ya sabían el real así me seguían diciendo XD!!!

Yo soy algo mayor tambien Celes, pero no me importa tomar personajes más jovenes je! son al fin y al cabo caracterizaciones XP

O_O no se si jugar Halo, al parecer se hace adictivo XDDDD

De serles posible, algún día deberían poner aunque sea retazos de sus novelas =) me gustaría leerlos un poco. Yo tambien escribo tanto fanfiction como propio XD! pero soy perezosa e inconstante a veces.

Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Mensaje  Baku za-Sankt el Vie Mayo 11, 2012 11:02 am

No sería una mala idea, Akari. El único problema que surge es que yo escribo mayormente en ingles. Pero tengo planeado traducir mi novela actual, después de que la termine, así que sí hay esperanza. :3

Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

Mensaje  Leinad Knightray el Vie Mayo 11, 2012 11:22 am

En mi caso, no tengo la suficiente confianza en lo que escribo como para mostrarlo u.u
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

Mensaje  Akari el Vie Mayo 11, 2012 12:02 pm

¿Cómo sabrás si atrapa o no a la gente tu historia? supongo que si la estás escribiendo y hablas de ella es para mostrarla o simplemente la escribirias y no dirías que existe para conservarla para ti.

Si no te atreves a mostrarlo ¿cuando iniciarás a tener confianza?

Además se ve que llamaría la atención, si con ella hiciste la base del foro. Por eso estamos aquí.

Bueno, es sólo una opinión XD
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Vie Mayo 11, 2012 3:27 pm

Así es n.n enseña tus ideas, y si gustan adelante, si no, también :3 el chiste de la escritura es practicarla y crearla, yo estoy segura que sera genial
    resurie
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

Mensaje  resurie el Vie Mayo 18, 2012 12:15 pm

1ero. el nombre del personaje: es el mismo que use para un foro de vampire knight que por desgracia fue cerrado a pocos dias de su inaguracion, en el yo era vampiro sangre pura.
    2do. el avatar: uno de mis personajes favoritos de saint seiya es pandora, lamentablemente nunca le he podido interpretar bien asi que se me ocurrio retomarlo.
    3ero. la historia: no tiene nada que ver con el avatar en si, solo trate de rescatar mi verdadera forma de ser en la ficha del personaje y darle un poco de misterio en la historia
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

Mensaje  Akari el Vie Mayo 18, 2012 8:00 pm

Pues a mi me gusta la idea de tener a Pandora o al menos una interpretación que a ti te agrade hacer de ella en el foro =)!
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Lun Mayo 21, 2012 8:46 am

asdf simple y conciso xD me gusto
    Byakko Kaminari
    Director De la Academia Dragon Celeste

Mensaje  Byakko Kaminari el Mar Mayo 29, 2012 4:31 pm

intentare escribir aqui con todos mis pj xD

Byakko Kaminari? porque el nombre bueno jugando con el traductor de google llegue a este nombre xD originalmente este persona fue creado por una idea principal para un manga que nunca se dio xD asi que lo utilice aqui

imagen de el. bueno no se quien es el personaje xD y el color de cabello y ojos fueron modificados para que tengan un cierto parecido a ryu kaminari

Guerrero en iniciación

Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Mar Mayo 29, 2012 6:03 pm

XD jejejejejejee el personaje que tienes como Byakko se llama Soubi Agatsuma y es del anime de Loveless :3 lo sé por que yo ame ese anime *^*
    Byakko Kaminari

Mensaje  Byakko Kaminari el Mar Mayo 29, 2012 7:20 pm

o.o ok menos mal si se me olvida el nombre te pregunto xD

Guerrero en iniciación

Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Mar Mayo 29, 2012 7:23 pm

x3 chi

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ene 23, 2018 10:33 am