Chaos Empire, juega Rol. Convierte tu historia en una leyenda!

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 10:34 am.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2693 mensajes en 244 argumentos.

Tenemos 77 miembros registrados.

El último usuario registrado es Pepper.

afiliados

TOPLIFE Vera's Tales Topsite

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Comparte
    avatar
    Saber.D.Lioncourt
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 21/04/2012
    Edad : 25
    Localización : En algún lugar pérdida

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Saber.D.Lioncourt el Vie Mayo 11, 2012 11:02 pm

    Mientras se acercaba a la mesa con los muchachos para cenar aceptando la invitación de Samael, escuchaba lo que decía Azrael

    - Tranquilo, no te moderemos -

    Le sonríe mientras miraba la carta para saber que pedir.

    - Mi nombre es Saber, y vengo de la Academia Dragon Celeste ¿y tu de donde eres? -

    Mirándolo fijamente.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Azrael el Vie Mayo 11, 2012 11:32 pm

    El encapuchado sintio un escalofrio en la espalda, pero lo disimulo aunque sus ojos lo delataban, traga algo de saliva y:

    Metatron: Bueno a decir verdad queremos asistir a tigre blanco... bella y noble academia...-apareció de metiche el enlace-

    Azrael:*sus ojos se tornan azules y luego cafés lentamente* metatron cuantas veces te eh dicho que no te metas en la conversación... son mis detalles...

    Metatron: lo siento... es que a veces siento que son DE VIDA O MUERTE... bueno me retiro jo jo jooooo... un placer. -dijo el cordial espíritu-

    Azrael: son como bebes... ufff quien los entiende... bueno solo pediré agua... jejeje uff...*una gota de sudor pasa por su frente*

    Ya que el encapuchado se había salvado por su enlace... por ahora... su orden habia llegado primero ya que solo pidió agua.

    Azrael: Solo falta usted joven*mientras bebía algo de agua*

    Azrael esperaba la respuesta de aquel hombre rubio.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Sáb Mayo 12, 2012 10:37 am

    -Soy Akari, mucho gusto.- Miró de soslayo la botella en la mano de la niña.- ¿Cómo estás?, ¿Tú también vienes sola?-

    "Si, vengo sola. Es decir...tengo a mi enlace espiritual a mi lado, pero de resto estoy sola." Baku le respondió con una sonrisa. "Se podría decir que estoy... 'bien'." Dijo, mirando por un momento a la botella de vino tinto que ya estaba a menos de la mitad llena.
    "Tan sólo ahogo mis penas un rato, por si te lo preguntabas..." Baku sacudió un poco la botella, señalándole eso a Akari. "No suelo beber..."
    En eso, Ildirim le interrumpió, diciendo, "No me digas." en un tono muy sarcástico.
    Sin embargo, Baku no le prestó atención, y terminó lo qué iba a decir. "No suelo beber, ¡pero yo dudo que un bar vendan un buen té verde!" Pareciera haberle gritado eso al cantinero, implicando algo más; aunque, a decir verdad, ella nunca se lo preguntó. Dado el lugar en el que se encontraba, igualmente, su suposición sería la más correcta.
    "Me disculpo por gritar. Veo que tu también estás bebiendo algo. ¿Por qué no estás en la pista de baile disfrutando como los demás, o hablando con algún chico, Akari?" Puede que Baku no lo pareciera a primera vista, porque había estado bebiendo, pero ella seguía siendo una niña; su pregunta fue hecha meramente inocentemente. "Digo, es comprensible que nadie quiera socializar con una niña en un lugar tan maduro; pero tú sí puedes. Estoy más que segura de que a algún chico le vas a parecer atractiva..."
    Baku bebió un sorbo de su botella, con el efecto del alcohol ni aumentando ni disminuyendo. Su mareo seguía igual, débil, pero persistente.


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Akari el Sáb Mayo 12, 2012 2:39 pm

    Akari giró la cara hacia enfrente aunque dejó su vista en la niña. Bebió un trago de su copa mientras escuchaba sus preguntas.

    -O es una niña muy madura o de la raza de los enanos.- pensó, la mayoría de los niños no hablaban tan perspicaces. Después de todo sí pertenecía a una academia y tenía a su espíritu acompañante; quizá su edad mental superaba la física.

    -Madurez y crecimiento son cosas distintas, Baku. Aquí hay gente grande, sabra dios si todos seamos maduros, porque a mi si me gusta la idea de hablar contigo.- Le sonrió, comenzando a rebuscar en su pequeña mochila.- Y gracias por el cumplido, pero no hay muchos chicos disponibles por aquí.- señaló con la mirada a la mesa tras ellas, donde un grupo se preparaba para comer.- No me cierro a posibilidades pero más que un chico, acepté venir para buscar entretenimiento, diversión, amistad...

    Debido al sitio donde vivía y a lo que se dedicaba en la antiguedad, siempre traía consigo distintos tipos de polvos de hierbas, flores e incienso, olor que a veces se desprendía de ella; tambien algo de alimento seco si es que hacía viajes; una costumbre que se le quedó.

    -Pero no soy buena para acercarme a la gente, aunque éste me presiona; además es intersante observar como interaccionan.- Señaló a Hiwatari a su lado, que se había volteado para darle espacio de por fin hablar con alguien. Dejó en la barra un sobrecito de papel abierto, con polvo verde.- Tengo un poco de té si gustas acompañarme.- hizo a un lado su copa de vino y pidió al cantinero una jarra de agua con hielo.

    - ¿Se puede saber qué es lo qué quieres ahogar?- le acercó un vaso al que le puso algo de té; ella echó en el suyo y lo mezcló con el dedo ya que el cantinero tampoco tenía cucharas(XD!)

    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Sáb Mayo 12, 2012 4:13 pm

    Al ver que el cantinero trajo una jarra con agua y hielo, dejó de lado la botella de vino; ya casi no le quedaba liquído.

    "¡Con gusto te acepto la oferta! Siéndote sincera, aún no me acostumbro al sabor del vino, pero cumple con su deber." Baku le dijo positivamente, observando como Akari agitaba el agua con el dedo; lentamente se tornaba de un color verde pálido. "Lo que intento ahogar es..."

    La expresión de Baku tornó seria, y se quedó mirando fijamente el vaso, al liquído y cómo se movía. "Lo que intento ahogar son mi tristeza y mi soledad. Verás, yo no soy de este mundo. Y todas las personas a las que he tenido que dejar atrás, abandonar, DOS VECES; los echo de menos, eso es todo..."

    Ella sacudió la cabeza un poco y fingió una sonrisa, intentando olvidarse de todo lo que le preocupaba. "¡Pero esta noche no es para lamentarse, sino para divertírse! Para eso era el vino..." Le guiñó a Akari.

    Al rato de agitar el agua en su vaso, y que esta se volviera el té verde que Akari le propuso, Baku tomó un pequeño sorbo para probar que tan bien sabía... "Mmmm..." Su reacción fue una de felicidad. "¡Sabe muy bien! Gracias, Akari."

    El té era refrescante, y saludable; eran dos hechos que Baku reconocía. Ella sabía que el vino tinto también era saludable, pero no el estilo en que se lo estaba tomando. Había pasado algo de tiempo desde la última vez que tomó té verde.

    "Pero sabes, ¿Akari? Yo también soy un poco penosa ante las personas, hasta que les agarro confianza... ¡y eso suele suceder bastante rápido conmigo!" Le sonrió, en serio esa vez; ya no era una sonrisa falsa. "Dices que viniste buscando amistad, entre otras cosas. Sé que esto quizás te suene un poco raro, ya que no nos conocemos en verdad, pero... Yo seré tu amiga, sí tú también lo serás conmigo..." Baku sonrojó un poco al decir esas palabras, bajando la mirada al hacerlo.

    Tomó otro sorbo de su vaso, uno grande para en verdad disfrutar de su nueva bebida, antes de finalmente preguntar: "Ahora, si me permites a mí saber, Akari, ¿por qué te cuesta para acercarte las personas?"

    A su lado, Ildirim se quedó sin palabras; él sabía muy bien de lo que Baku hablaba al decir que estaba 'ahogando su tristeza y su soledad'. Él deseaba poder hacer más por ella, pero al fin y al cabo, él no era más que un espíritu...


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Celes Hime
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 22/04/2012
    Edad : 35
    Localización : Frente ati, no a tu Izquierda... tu otra Izquierda xD

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Celes Hime el Sáb Mayo 12, 2012 11:25 pm

    *la joven celes logro sentir el temor de Azrael ante estar rodeado de demas personas, mas aun asi mostro elapoyo de ella al sujetarle fuerte, tomandole de la mano y no soltandolo en ningun momento, aunque la mirada de celes estaba puesta en su hermana y riendo junto con ella, luciendo realmente radiante, quizas el la veria por tenerlo sujeto de su mano, pero ella lo sentia bien y se sentia bien asu lado.

    cuando aquella musica comenzo a tocar, con cuidado, celes se aserco a el recostasdo su cabeza a un lado de el, por debajo de su hombro, ella era mas baja que el, en ese istante se dejo llevar por la musica que se dejaba escuchar con tan grata compañía, estando asi con sus orbes celestes cerrados, como si estuviera imaginándose una gran esena fantasiosa de esos cuentos de hadas donde la princesa encuentran a su príncipe encantador y bailan toda la noche con el... asi se sentía ella, que ni siquiera se percato de lo que estaban hablando*




    Última edición por Celes Hime el Dom Mayo 13, 2012 1:23 am, editado 1 vez
    avatar
    Samael_Azazel
    Guerrero en iniciación
    Guerrero en iniciación

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 26
    Localización : xalapa

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Samael_Azazel el Dom Mayo 13, 2012 12:45 am

    mientras veía a este hombre encapuchado ser acosado por la hermanita menor yo le pregunte a saber que quería ondrar, yo pedí un filete y un refresco para acompañar, mire a esos que parecían enamorados a primera vista y me dirigí a saber,

    -y bueno una hermosa señorita paseando por estos bares a estas horas, y por lo que veo tu espíritu te causa problemas, el mio es serio solo cuando le conviene, pero háblame de ti te gusta alguna música?-

    el camarero nos fue trayendo la orden y comenzamos a comer, y en eso mire a saber y tome su mano, en eso goliath bueno ya no importa el andaba en lo suyo -_-U
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Akari el Dom Mayo 13, 2012 1:23 pm

    -Es que está rico porque la mugre mi dedo le dió mejor sabor.- pensó un poco sarcástica.-¡Claro que podemos ser amigas!- le apoyó una mano en el hombro, apretandolo afectuosa.

    Entonces Baku, hizo aquella pregunta sobre la raíz de su inseguridad. Hiwatari se acercó hasta ellos. Con la espalda derecha y los brazos extendidos a los costados se inclinó un poco.

    -Joven señorita...- le dijo a Baku, luego lo hizo hacia el angel.- ham...Caballero; mi nombre es Hiwatari disculpen mi descortesía por no saludar antes. Me retiro un momento.- Se alejó entonces, y aunque Akari lo miró con odio fingido por "abandonarla" aunque sabía que era por un buen fin, quería darle intimidad y confianza en si. Akari carraspeó y bebió de su té; la formalidad de Hiwatari a veces la arrollaba intimidandola por un lado, por el otro era la primera vez que hablaría de esa incomodidad con alguien.

    -Yo tampoco pertenezco a este mundo. Me quitaron de las manos de mis padres por mi potencial e irónicamente crecí sin ser aceptada. Era una especie de monasterio y nos contrataban para exorcisar. Fui lo que se llamaría una sacertodiza shamanica, fuera de lo ordinario. Mi cabello que era de distinto color a todos creaba rumores; por mis poderes para usar muertos y hablar con espíritus que nadie veía, la gente me temía o admirama de mas y se alejaba. Entonces perdí la capacidad para comunicarme con las personas... bueno, vivas.- rió; para luego beber más tragos de su té. Estaba hablando mucho, quizá porque se desquitaba de lo que no lo había hecho.

    -¿Sabes Baku? desde mi experiencia personal la soledad y el dolor están presentes siempre que los mantuve conmigo. Cierro ciclos para comenzar nuevos, se dejan atrás ciertas cosas pero me lleve experiencias a cambio. Decidí ser feliz cuando querían destruirme y sólo usarme, fue mi victoria y use aquello a lo que ellos temían y combatían como mi fortaleza.

    Buscó con la mirada a su espíritu.-¿Y sabes qué creo también?...- miró la espalda de Hiwatari.- también me sentí triste cuando me fui de mi mundo hasta que me percaté de que estaba preocupandome por lo que dejé atrás y no estaba valorando lo que tengo ahora. Quiero hacerlo antes de perderlo tambien, si lo hago a tiempo... nunca estaré otra vez sola.- Señaló con su vista hacia el ángel.- Y tú tampoco...como tu amiga ¿quieres contarme lo que te pasó?
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Dom Mayo 13, 2012 10:13 pm

    Sintiendo la mano cálida de Akari sobre su hombro, Baku rió disimuladamente. Con una pequeña sonrisa, miró fijamente los ojos de Akari y le respondió: "Tienes razón. Hay que valorar las cosas en el presente, y no enfocarse tanto en el pasado..." Tomó un sorbo de su vaso. "Yo te puedo contar lo que me pasó, pero es un relato algo largo; trasciende dos dimensiones después de todo. Aunque, viendo como ninguna de las dos tiene mucho más que hacer en este lugar, supongo que vale la pena que te cuente..."

    Baku observó a Ildirim por un momento; él asintió, diciendo: "Ten confianza en tí misma. Yo sé lo difícil que te es contar el relato, pero hablarlo es la mejor cura." Entonces miró hacia Akari. "Me disculpo, al igual que lo hizo su espíritu acompañante, por no presentarme antes, señorita; no voy a interferir." Finalmente, desvaneció.

    Baku bebió de su té un gran trago, y suspiró. "Akari, tú y yo compartimos algo; ambas crecimos en una sociedad que no nos aceptó por como eramos. Fuimos rechazadas, derribadas, por ser diferentes, por ser únicas. ¿Alguna vez volvíste a ver a tus padres? Yo desearía poder hacerlo, ver a mis padres verdaderos, sólo una vez...para disculparme."

    Sólo habían dos cosas que lograban que a Baku se le llenaran los ojos de lágrimas. Una de ellas tanía que ver con su óscuro pasado, y el otro tenía que ver con sus padres. Lamentablemente, ambos se llevaban de la mano; se le aguaron los ojos, pero igual siguió narrando; ni siquiera había llegado a la parte más triste, pero sólo con acordarse de ellos le llenaba una tristeza profunda.

    "Originalmente nací con un poder mental, que eventualmente se desarrolló de una manera explosiva. Una serie de eventos causaron que mis padres murieran, y es todo por mi culpa. Eso ocurrió aproximadamente hace tres años, cuando yo tenía seis. Luego de que eso pasara, de que quedara sola, no tenía hogar ni nadie que me cuidara. Es así como acabé viviendo en la calle donde pronto fuí encontrada por un hombre muy malvado." Baku explicó, dando otro suspiro y tomando otro trago de su té; se pasó la manga por los ojos, secando las pocas lágrimas que había derramado. "Puede que yo sea muy jóven, pero he visto cosas. He conocido mucho. Y una de las cosas que he aprendido es que las personas estamos destinadas a sufrir hasta el momento en que la muerte nos libere..."

    Su expresión tornó seria y apretó los puños. "El hombre que me encontro viviendo en las calles me prometió una vida mejor. Me prometió refugio, comida, amor y compasión. ¡Pero el era un mentiroso! El me llevó y sí me rescató, pero sólo fue para poder prostituírme." Puede que su expresión haya sido seria, y sus lágrimas se habían secado, pero en ese momento volvíeron a surgir. "Fuí forzada a hacer cosas que una niña jamás debe hacer. Una parte de mí murió el año que estuve en su cautiverio. Pero luego de que exactamente un año había pasado desde que aquel hombre me encontró en las calles, ya yo estaba harto de él y de su abuso. Tanto así, que..." Baku pausó, tragando saliva y soltando sus puños.

    "...yo lo asesiné, utilizando mi poder explosivo." Baku finalmente susurró.

    Una vez más prosiguió a secarse las lágrimas con la manga, y a tomar un pequeño sorbo del té; ya casi no le quedaba en el vaso. "Era libre al fin. ¡Verdaderamente libre, Akari! Pero no tenía forma de sustentar una vida adecuada, por lo que usé lo que había aprendido y lo puse a un buen 'uso'; vendí mi cuerpo para repagar mi deuda hacia mis padres, por haberlos matado. Aunque siempre supe que fue un accidente lo de sus muertes, nunca pude reconciliar esa sensación, por lo que hice lo que hice. Aún así, el abuso no es lo que intentaba ahogar con el vino. Un año después, al fin fuí rescatada de verdad."

    Volvió a dirigír su mirada a los ojos de Akari; ya lo peor había pasado. Ildirim estaba agradecido de que lo pudo contar de una forma tan...resumída.

    "Luego sucedieron unas cosas, muy maravillosas, en un viaje que culminó con que unas dos personas muy amorosas me adoptaran. Para el final de ese viaje, mi maduración había sido tal, que pude perdonarme finalmente por la muerte de mis padres y juré más nunca someterme a ese tipo de abuso, de vida, jamás." Baku sonrió tras esa explicación. "Y justo cuando pensé que mi vida iba a mejorar, un portal dimensional me "tragó", y terminé en un nuevo mundo. Fue ahí que llegué a conocer acerca de mi potencial y a un anciano muy sabio, maestro del arte de la mente, Shinri Kangaekata. Él fue quien me enseñó a amar el té verde, entre otras cosas importantes; su fin fue convertirme en una guerrera capaz de derrotar a un ser de pura maldad, ¡a un dios demoniaco! Pero cuando llegó la hora de enfrentarme a él, estaba bien entrenada y estaba a punto de ganar; él abrió un portal, muy similar al que me llevó a aquel mundo, y me envió a través de él. Lo próximo que supe, fue despertar aquí, en Terra." Suspiró otra vez más, pero esa vez del alivio.

    Abrió los ojos en grande, penosamente deciendo: "En fin, Akari, por eso es que estaba tomando. Extraño a mis padres, tanto a los originales como a los de reemplazo que me trataron muy bien, y fueron igual de amorosos. También echo de menos a mi maestro. Siento que ese demonio me derrotó, y de hecho fue así; no puedo usar ninguno de mis poderes mentales. Él...me los deshabilitó. Aunque prefiero que sea así. Me intriga mi nuevo dominio sobre la electricidad." Se rascó la cabeza.

    "Me disculpo si me dejé llevar o si pareciera que estaba divagando... A mí me parece que el que puedas hablarle a los espíritus y a los muertos es algo genial. Hagamos un pacto, como amigas, de no dejar que nuestros pasados nos definan. Que más bien nos enfoquemos en el lado positivo de la vida, y del futuro, y mediante nuestro esfuerzo..." Baku le sonrió de nuevo. "...que nunca más nos puedan herir."


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Akari el Lun Mayo 14, 2012 11:04 am

    -Está bien Baku, te agradezco que me compartas. Como dije la madurez no tiene que ver con la edad...- Aún si Baku había vivido cosas que la habían hecho madurar prematuramente, le faltaban literalmente años más de otro tipo de vivencias para tener mayor madurez. No la miró con compasión, para una personita tan fuerte sería una falta de respeto.

    Además al hablar con espíritus añejos, Akari había conocido gente que estuvo bajo los estragos de las guerras, asesinos y asesinatos; la soledad, el dolor y los espíritus de la naturaleza misma que veían su entorno ser destruido sin poder hacer algo mientras eran maltratados y asesinados gradualmente.

    -La verdad es que no puedo prometer no ser herida ni puedo prometerte que no lo serás; ningún niño se merece esa mentira. Opino que el dolor es parte de la vida y existe para que nosotros aprendamos. ¡Pero sí haré el pacto para tu amistad y por ver las cosas positivas!; es imposible no ser heridas, pero el dolor también es una elección y en vez de que nos entristezca hagamos que sea un arma que nos fortalezca.

    Meditó un poco bebiendo su té.
    - Por fuerza de las leyes naturales y las que no, se tiene que dar un cambio equivalente. Cuando llegue a exorcizar un espíritu, como cambio para los dioses, absorbía parte de las vivencias y sensaciones que tuvo para que la carga que encadenaba al espíritu se eliminara y cruzara. Por eso que aunque no me pasó en carne, en mi alma tuve esos dolores y marcas, puedo entenderte.- Y no es que no las haya pasado, pero no le veía objetivo a hablar sobre circunstancias múltiples que había superado.- si bien las personas me dañaron antes o después de dejarme sola, nunca me sentí así porque tenía a seres maravillosos como ahora a Hiwatari y de los vivos tengo recuerdos. Es por ellos que se algo…-

    Le puso la mano sobre los ojos, cerrándole los párpados.

    - Ahí están tus padres, no en otra dimensión. Están contigo siempre, siempre. Nunca te dejarán sola hasta que tú lo permitas olvidando… “ahogando”; porque tú los estarás abandonando a ellos al alejarte de los bellos recuerdos que no deben doler.

    Le quitó la mano cruzándose de brazos y recargándolos en la barra, vió hacia el frente sin mirar si Baku había abierto o no los ojos.

    -Espero que en este momento cuando abras tus ojos Baku, y no lo digo literalmente, puedas ver las cosas de otra manera. Habrá muchas cosas en la vida que te harán “olvidar” o sentir bien momentáneamente, -pegó con una uña en la copa.- Mas te hará volver una y otra vez por ese pedacito de falso confort haciéndote más daño cada vez que se quite la sensación. Por eso es mejor resolverlo conciente y sea perdurable…

    Movió negativamente la cabeza.

    -Perdón, no es mi intención regañarte ni andarte dando sermones, ¡que no soy una vieja! es sólo una opinión; me has caído bien y quiero como tu nueva amiga que estés lo mejor posible. ¿Estás bien hablando o quizá quieras experimentar y nos acercamos al resto?... ¿Quieres bailar, contar chistes, comer? ¡Haremos lo que tú quieras! –dijo animosa sonriéndole.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Mar Mayo 15, 2012 6:02 am

    Hasta el momento, desde que le cubrió los ojos con la mano, Baku no los había abierto, decidiendo escuchar concentradamente a lo último que Akari le dijo.

    Cuando al fin los abrió, respiró hondo. "Es verdad, es imposible no salir herída. Y también es verdad que a través del dolor se puede llegar a aprender. Una de las cosas que aprendí de mi viejo Maestro fue eso: 'El dolor es una experiencia más; si lo aprendes a controlar verás que te dolerá menos cada vez'."

    Ya en ese momento los efectos del vino sobre su cuerpo habían desaparecido por completo, y Baku tenía más claridad mental.

    "Descuida, yo no considero tus consejos como algún tipo de regaño." Sonrió, e incluso soltó una pequeña risa. "Además, ¡yo siempre intento ser lo más positiva posible! Sí, es cierto que mi pasado fue turbulento, pero intento no pensar en él. 'El pasado es pasado'; esa es otra cosa que aprendí de mi Maestro, quién me ayudó a superar todos esos malos recuerdos."

    Estiró sus brazos hacia arriba, casi como si estuviera declarando un rejuvenecimiento, un fortalecimiento de su espíritu. Entonces dijo, un poco penosamente: "...Es sólo que a veces vuelven a surgir esos recuerdos."

    "En todo caso, me agradas Akari. Si no te importa, quisiera seguir hablando...un ratito más." Hizo un gesto con la mano, señalando cuanto poquito más. "Digo, podemos bailar o comer, pero quisiera profundizar este encuentro un poco más. Siendo una de las primeras personas que conozco desde que llegué a Terra, quisiera saber que tengo a alguien en quien confiar de ahora en adelante."

    Se tomó el último sorbo de su té, y le preguntó: "Asi que dime Akari: ¿Ya estás inscrita en alguna Academia?"


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Akari el Miér Mayo 16, 2012 2:24 pm

    Asintió con la cabeza tanto a la petición como a la pregunta.

    -Si, estamos en Fenix Carmesí, en el reino de Jasper. Aunque no quiera él lo hace obvio.- Señaló con su pulgar a Hiwatari, que estaba viendo la decoración del lugar (o quizá, imaginó Akari, como digno militar analizando discreto todo el sitio), cuya casaca traía la figura de un Fenix, el símbolo anterior del que se derivó después el sello actual de la Academia.

    - Si nada más me estoy esperando a ver a qué hora nos atacan a causa de la terca honorabilidad de "Hiwatari-sama" y su necedad de la chaqueta
    .- bromeó Akari, pero había cierto grado de verdad al respecto.

    -Como muestra de mi amistad te diré algo que a nadie más le diría, puesto que conocer esta información tiene cierto riesgo para la academia y por tanto Jasper... actualmente creo que soy la única alumna activa. Al menos no he visto a nadie más en los entrenamientos que llevo yo. Aunque creo que es más que suficiente con los maestros y el director. ¿Qué me cuentas tú?- preguntó sirviendose más agua y volviendo a hacer la mezcla del té con su dedo.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Miér Mayo 16, 2012 4:57 pm

    Siguiéndole la corriente, también se sirvió otro vaso de agua, con su respectiva dosis de polvo de té verde.

    "Eso es...interesante." Pausó para mejor analizar lo que Akari le había dicho, mientras que también revolvia el agua; una pequeña sonrisa maquíavelica cubrió su cara. "¡Supongo que eso te dará una ventaja sobre los demás estudiantes! ¡Espero llegar a tener algún tipo de ventaja como tú!" Baku le dijo de manera amistosa.

    En cuanto terminó de mezclar la bebida, de nuevo tomó un sorbo de su vaso. "Bueno, mi situación es un poco más complicada. Actualmente estamos en el proceso de unírme a la Academia del Dragón Celeste, en el Reino Onyx-Turquoise, pero el proceso ha sido algo...lento. Supongo que tiene que ver con mi edad, puesto que no me podrían hacer una prueba del mismo calibre que a los demás estudiantes, pero sólo es una suposición..."

    "Es un poco extraño, de hecho. Yo 'aterricé' en la Caverna de Hielo, y dí con el Bosque Gélido. ¡Sin saberlo, me estaba dirigiendo a esa Academia! Fue casi como si el destino me hubiese guíado a ese lugar... Pero como ya dije, el proceso de unírme ha sido lento." Explicó, comentándole brevemente de su llegada a Terra.

    Baku aclaró su garganta y tomó otro sorbo. Entonces miró hacia atrás, observando lo calmado que se había vuelto el local; habían pocas personas hablando. Se volteó, poniendo los codos sobre el mesón del bar, cuidándose de no derramar su té, y le preguntó a Akari: "Tú me dijiste que no pertences a este mundo. ¿Te referías a que no pertences por lo difícil que se te hizo crecer entre personas que no te aceptaban por cómo eras, o porque llegaste de algún otro modo, así cómo yo llegué a través de un portal?"


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Akari el Jue Mayo 17, 2012 10:45 am

    -Son perspectivas Baku, a mi no me va a servir de tanto tener mucho poder si no tengo con quien compartirlo o combinarlo; yo hablo de una desventaja numérica, uno muy fuerte no podría contra diez o quince bajo su nivel.- Le preocupaba más ahora que me Baku le había hablado del "resto" en su reino. No porque estuviesen en tiempos de paz, podía confiarse en que en cualquier momento los atacaran.- Sería más ventajoso que hubiese otras personas entrenando a la par conmigo...

    Bebió unos tragos de su bebida, manteniendo su rostro serio, como era ella la mayor parte del tiempo hacia el mundo. Baku le había caído muy bien, por eso era tan abierta y le sonreía tanto.

    -Mientras más nivel y poder adquiera, significa que tengo la responsabilidad sobre los que están debajo del mío; a eso me refiero con que está el pacífico Jasper en riesgo. No soy precisamente lo más confiable... y sí, vengo de otro mundo por un portal.


    Se quitó la joya roja en forma de rosa del pecho.

    -Esta gema es la responsable del portal. Estuvo pasando por generaciones en el monasterio donde crecí, acumulando energía proveniente de las oraciones; fué el medio por el que Hiwatari se comunicó conmigo pidiéndome venir y... bueno, para no hacertelo más largo, heme aquí.

    Volvió a mirar a la pequeña, pues su vita había estado en las ondas generadas en su vaso.

    -Y si Baku, probablemente sea un camino del destino trazado, pero si no pudimos decidir el camino del destino, pienso que podemos decidir cómo caminarlo. Y bien ¿Entonces no has hablado con tus otros compañeros y crees que te discriminan por ser pequeña?

    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Jue Mayo 17, 2012 3:36 pm

    "No lo había visto de esa forma... Esperemos entonces que pronto se únan más personas a tu Academia. No quisiera que algo te pasara por tener esa desventaja númerica." Baku le dijo a Akari, cayendo en cuenta de esa verdad. Al menos en la Academia del Dragón Celeste ya habían unos cuantos estudiantes inscritos.

    Le dirigió la mirada, con una expresión de preocupación. "En verdad, casi ni he conocido a las personas de mi Academia. He visto a una...que creo que está en este bar ahorita, pero de conocerla o a algún otro de la Academia, todavía no he llegado a hacerlo." Baku explicó. "Y no lo llamaría discriminación en sí, sino una reacción natural de parte de las personas. Si te pones a ver, ¿qué hace una niña tan jóven inscribiéndose en una Academia? Para mí es perfectamente comprensible que las personas duden de mi potencial...antes de que yo se los demuestre."

    "Tengo entendido que lo más bajo que aceptan entrar es de doce años en adelante. Ya con qué el Director haya hecho una excepción por mí me hace muy feliz. Así que acepto un poco de condescendencia, si eso significa que pueda avanzar. No es cómo si a mí me afectara...sólo no me agrada que lo sean, ¿me entiendes?"


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Azrael el Jue Mayo 17, 2012 3:48 pm

    La cosas se estaban poniendo aburridas, por lo que el encapuchado hace lo siguiente:

    Azrael: Wiiiiiii!!! *con el agua de su copa comienza a hacer un rally con gotas de agua flotando en el aire*

    Metatron: ._. creo que la joven ya lo afecto...
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Akari el Jue Mayo 17, 2012 4:55 pm

    -Ya veo... como sea, por un lado es lamentable que las personas no puedan confiar en las otras hasta que les "demuestres" algo, por eso me agradan más los espíritus; por el otro comprendo la preocupación de los directivos al tener que aceptar a gente tan joven e inmiscuirla en una responsabilidad de este tamaño.

    Mientras empinaba el vaso para beberse de un sólo trago el resto de su té, miró hacia la mesa de atrás.

    -Me siento muy contenta de hablar contigo Baku, pero me parece que es momento de unirnos al resto o jamás superaremos nuestras limitaciones sobre eso
    .- Quitó el rostro serio, de nueva cuena con la niña ofreciéndole una sonrisa para darle confianza.- Veamos si encontramos a más personas de tu academia, te convendrá comenzar a tener amigos en ella ¿cierto? Con suerte hallaré a alguien de la mía.

    Ya en pie le ofreció la mano, tenía la certeza de que podían volver a estar a solas y hablar en cualquier momento, pero dejando su egoísmo de lado, quería por el bien de la niña, que se integrara a aquellos que pertenecían a su reino si tenían la suerte de encontrar alguno. Era importante crear lazos con las personas del sitio donde vivían.

    -Vamos a la mesa de allá, sólo a saludar y veamos cómo se dan las cosas.

    Le señaló la mirada donde cuatro jovenes estaban por comer y uno de ellos... hacía gala de su "gran habilidad" haciendo flotar gotitas.

    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Jue Mayo 17, 2012 10:42 pm

    Airi salió a hacer su caminata nocturna como cada noche, sin darse cuenta se había alejado más de lo esperado, no tenía la más minima idea de donde se encontraba exactamente, por lo que siguió caminando para ver si encontraba alguna casa o persona con la que pudiera preguntar.

    A la lejanía vió una "casa", de aspecto no sofisticado, mucho alboroto se escuchaba por los alrededores, gente entrando y saliendo del lugar, pero que la pelirosa pensó podían ayudarle.

    Se acercó con cautela, el olor a alcohol eran lo que prevelecía en el ambiente junto con otros extraños olores que la verdad no quería averiguar su procedencia, asomó un poco para ver lo que ocurrió, en eso un tipo salió volando.

    - Vaya, que animado está esto...

    Un par de hombres salieron trás el tipo que salio disparado hacia afuera, mientras muchos otros corrían a ver lo que ocurría, fue ahi donde aprovechó la distracción para entrar desapercibida, al fondo y en una de las esquinas había un apuesto joven de castaños cabellos al que afortunadamente conocía.

    - LEINAD!!!!

    Corrió hacia él mientras lo embestía con un abrazo de oso. Lo había agarrado completamente desprevenido porque había logrado tumbarlo al suelo quedando ella encima de él.

    - Qué haces aquí? n///n
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Leinad Knightray el Sáb Mayo 19, 2012 4:54 pm

    El lugar se encontraba animado, mientras el joven castaño se mantenía un poco alejado de las demás personas, para observar tranquilamente lo que sucedía a su alrededor.

    Sin embargo solo un instante de distracción fue necesario, para verse completamente sorprendido tras recibir un poco delicado abrazo por parte de una persona conocida.

    -Airi- musito, mientras sentía como tanto su cuerpo como el de su compañera caían al suelo tras aquella embestida –pues vine para relajarme- respondió justo antes de darse cuenta de que sus rostros estaban a escasos centímetros el uno del otro.

    El rostro de la peli rosa, comenzaba a sonrojarse rápidamente, pero ella trato de evitar que Leinad la viera desviando su cara, sin embargo, el castaño sutilmente coloco su mano en el rostro de la joven.

    -Voy a cenar y tomarme algo- expreso -¿gustarías acompañarme?- pregunto.
    avatar
    Airi Lomelyn

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 29/12/2011
    Edad : 28

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Airi Lomelyn el Dom Mayo 20, 2012 1:50 pm

    - Será un placer... - Contesta aun sonroja

    En un intento por ocultar su pena desvia nuevamente la mirada, se pone de pie rapidamente y señala una mesa que ve desocupada.

    - Nos sentamos allá? Yo también tengo algo de hambre, es que ya tiene rato que me aleje de la academia y bueno no pase a comer y no sé como llegue ahi y no sé por qué estoy hablando tanto jajaja...

    Su voz se escuchaba algo extraña por lo que parecían nervios, se pone junto a la mesa para esperar a Leinad quien le sorprende su actitud de la joven.

    - Ay que horror!! >///<!!! - Piensa mientras desvía una vez más la mirada - Hace calor aquí, no crees? - Dice un poco más calmada y hechandose aire con la mano.
    avatar
    Leinad Knightray
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bosque Elendil

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Leinad Knightray el Dom Mayo 20, 2012 8:36 pm

    Era la primera vez que veía de ese modo a su compañera, quien normalmente era una chica muy segura, y ahora perecía invadida por los nervios.

    Sin decir siquiera una palabra, el castaño avanzo hacia la mesa en la que se sentarían, cordialmente arreglo el asiento de su compañera, para luego poder sentarse él.

    -Me alegra mucho verte en este lugar- musito, mientras lentamente acercaba su mano a la de la joven –tenia ganas de compartir contigo en un ambiente diferente al de la academia-

    En ese momento, el joven realiza un gesto, para pedir a los mesoneros que se acerquen y así poder ordenar lo que iban a cenar.

    -Aun no estoy acostumbrado a la comida de este lugar, así que- dijo mientras observaba a la joven de cabellos rosados –espero que la hermosa princesa, pueda recomendarme algo- culmino en espera a una respuesta de la joven.
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Dom Mayo 20, 2012 8:57 pm

    "Está bien, me parece buena idea." Baku le respondió a Akari. Le tomó de la mano, y ambas se dirigieron a la mesa donde estaban sentados otros cuatro jóvenes.

    Baku tenía las intenciones de presentarse ante el grupo, pero no pudo evitar romper el hielo haciendo una pequeña broma; ella también se había fijado en el jóven que estaba haciendo flotar las gotitas en el aire.

    Así que, en broma, al levantar la mano para saludar soltó un pequeño rayo de electricidad que recorrió el camino que las burbujas habían recorrido, culminando en que todas explotaran repentinamente.

    "Discúlpame, pero no pude evitarlo. Se veía divertido..." Baku sonrió de manera jueguetóna, presentando a ambas antes el grupo de jóvenes. "Soy Baku, y esta es Akari. ¡Mucho gusto!"


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.
    avatar
    Akari
    Estudiante 2do año
    Estudiante 2do año

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Localización : Donde lleva el viento... y a veces Jasper

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Akari el Lun Mayo 21, 2012 8:11 pm

    Abrió mucho los ojos al ver estallar las gotitas, salpicando un poco a los de la mesa. Probablemente viendola pequeña no se molestarían por la broma, ¿cierto?

    ¿O quizá es lo que se hacía adecuadamente al presentarse, una broma?

    Eso era lo malo de ser un poco antisocial más bien no estar acostumbrada a interactuar con personas.

    Saludó con la cabeza a las dos parejas de la mesa; Saber, Celes y el resto de chicos al parecer estaban bastante sumergidos en lo suyo antes de que aparecieran, porque no parecian moverse mucho (XD).
    avatar
    Azrael
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Edad : 24
    Localización : El chico del mandado(again)

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Azrael el Lun Mayo 21, 2012 9:49 pm

    Mientras este andaba haciendo una carrera interesante luego de que gotita rebasara a acuoso seguido por hidro y resbaloso, antes de la octava vuelta:

    -ZASH-

    Un minúsculo rayo comenzó uno tras otro a romper todas las gotitas.

    Azrael: D:!!! Dios!!! gotita!!! la carrera!!!

    Paralizado por varios minutos...

    Azrael: TU!!! -tono lúgubre- *choca ambas manos, al despegarlas suavemente en dirección a la joven se puede ver un halo acuoso que no se separa de los bordes de sus manos, el encapuchado da un ligero soplido*

    De sus manos salieron varias burbujas de un gran tamaño y en pocos segundos llenando la habitación completa, se repelían continuamente las que volaban a dirección de su creador, algunas reventaban solas, otras con las personas que chocaban.

    Metatron: -_- ya se le pego lo scyfy...

    Azrael: Veamos que tanto puedes hacer con esas burbujas... calcula su trayectoria, quiero que la revientes... con un solo rayo continuo que no lastime a nadie... bueno seria divertido ver a alguien brincar de sorpresa...*divagando* pero mejor no... ya sabes... explotas una, brincas y explotas otra con ese mismo rayo creado rebotando y rebotando hasta acabarlas... ya sabes... ayuda con la resistencia y el control wajajaja... ehh... sed... *bebe agua*

    Mira a la otra joven y responde con el mismo gesto, ahora su atención estaba en la chica mas joven.


    _________________
    avatar
    Baku za-Sankt
    Estudiante 1er año
    Estudiante 1er año

    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 26
    Localización : Academia del Dragón Celeste

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Baku za-Sankt el Mar Mayo 22, 2012 12:07 pm

    La jóven rió de manera penosa, diciéndole a Akari y a Ildirim: "Creo que lo hice enojar..." rascándose la cabeza con la mano derecha.

    "¿Qué vas a hacer?" Ildirim le preguntó, viendo cómo las burbujas ocupaban gran parte del local.

    "No es obvio, ¿Ildirim?" Le dijo a su espíritu antes de dirigírse al jóven que había creado todas las burbujas: "¡Yo nunca rechazo un reto!" Su sonrisa cambió de penosa a una de emoción.

    Observando cuidadosamente el movimiento de cada una de las burbujas, por separado y en conjunto, Baku calculó y esperó hasta el momento preciso en el cual podía disparar un sólo rayo que las explotara a todas sin herir a los demás. De fallar el segundo exacto en el cual disparar, podría rozar algunos clientes del local, pero Baku rara vez fallaba en ese tipo de cosa; pero de ser así, ella tendría que redirigír en medio del aire el rayo, asegurando que no tocara a las personas, y en vez, sólo a las burbujas.

    Así que esperó hasta el momento exacto, y entonces... ¡disparó! El rayo no era tieso, sino que más bien era maleable; en cuanto tocó la primera burbuja, el rayo buscó la siguiente casi cómo si fuese un mísil busca-calor tras un objetivo. Fue bello, pero a la vez mortal, ver al rayo trazar su camino en el aire, pasando en meros microsegundos por una burbuja antes de dirigírse a la siguiente.

    Y tal cómo ella lo había calculado, ninguna burbuja quedó cerca de alguna persona al momento de ser impactada por el rayo; la única persona a la que le llegó a rozar la piel fue a sí misma, y su propia electricidad, y con tan poca potencia, era como hacerse a sí misma cosquíllas.

    Una vez que terminó el espectáculo, que ya todas las burbujas habían explotado, Baku incluso había calculado todo para que cuando la última burbuja explotara, quedara cerca de ella, para así reabsorber el rayo; ella mirò a su 'retador' y, con una gran sonrisa llena de orgullo en la cara, le preguntó: "Eso fue divertido. Viendo como ya yo hice lo cordial, y me presenté de nombre, ¿sería tan amable de darme el suyo?"


    _________________


    El tiempo y la vida son uno sólo en el océano de su ser, y yo estoy justo en el medio; adónde me guiarán las corrientes turbulentas, nunca lo sabré.

    Contenido patrocinado

    Re: Fiesta caotica [Rol recreativo]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 11:00 pm